Versión Completa : sobre soldier of fortune
sterling
marzo 8, 2004, 01:00
Saludos Amigos
Tengo un problema para jugar este juego en el "gamespy", normalmente juego MOHAA, y no tengo problema,pero con SOF si me lo da. pienso que necesito un patch actualizado pero no logro encontrarlo
Gracias de antemano por su valiosa colaboracion
Vulcan Raven
marzo 8, 2004, 03:38
si piensas que necesitas un patch para el juego puedes buscarlo en la pagina de gamespy y si no en la pagina de un fanatico asserimo que ya lo tenga, o por ultimo el u P2P (per to per ) de preferencia en el eMULE talvez hay encuentres algo interesante
es toda la informacion que te puedo brindar por el momento y si me dices cual es el problema tal vez te ayude a solucionarlo mas fail mente
ADIOS
sterling
marzo 8, 2004, 08:46
Que tal amigo Raven
En realidad cuando me conecto en el gamespy y le doy doble click a cualquier server,aparece una pantalla que me indica que estoy esperando conexion,pero comienza con 10 y todavia esperando he llegado al 1800 y nada no me aparece absolutamente nada,que me indique que tengo conexion o que no la tengo, y esto me sucede con los server que he probado.Por eso me preguntaba si la version que tengo es vieja y necesito un patch.
gracias
Grissom.
marzo 11, 2004, 03:21
Verifiquen que lo tengan gold, osea puede que se requiera.
Vulcan Raven
marzo 20, 2004, 02:40
revosa en lapaguina de gamespy talvez te haga falto algun patch o un archivo por hay es necesario que lo busques para que sepas que se lo que tiene érp se e hace raro y talves raul tenga razon cheeca que tengan gold aun que bueno yo nunca reviso eso pero busca lagun tipo de actualizacion por ay para ver que es lo que puedas hacer , no creo que sea tu conecion a internet aunque no se debe descartar ninguna pocibilidad pero obueno eso apenas chencando para aver que puedes hacer.. y tambien es raro que no te marque nada ....CYA
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.