Versión Completa : Help con el vejete!!!!!!
gK-[Slayer]
marzo 8, 2004, 01:06
Resulta que tenía archivado un aparatejo y al prenderlo me percate que tenia contraseña de inicio (aparecía una llavecita en la esquina superior izquierda al iniciar) . Para quitarle la joda esta creí que lo más pertinente era quitarle la pila de la Bios un dia siquiera, pero esta ba soldada a la Board, le jodi un rato y me di por vencido, pero al prenderlo (al tratar) ya no me iniciaba, se prende la luz de lectura del HD y ya, se queda con la pantalla negra....
:(
El computador como les digo es un vejete pero me da cosa dejarlo perder asi como asi.... es un Compaq Presario 460 (de los de monitor-CPU pegaitos), las caracteristicas son las sgtes:
Ram 4 Mb
120 Mb HD Quantum-Maverick
MOBO Compaq (obvious).... yya...
Si necesitan mas datos me dicen, les agradeceré con el alma y pondré en mis oraciones al que me pueda ayudar con el problemita!!!! Thx :P
hudson
marzo 8, 2004, 01:09
Intente quitarle los cablecitos de la llave que van a la board o en el bios digale que deje los items por defecto yo solucione este probelma con un computador con key look
gK-[Slayer]
marzo 8, 2004, 01:13
El problema es que no alcanza ni a iniciar BIOS.... :(
gK-Saj@
marzo 8, 2004, 02:38
No fresco...relajese que no perdio nada :P.
No mentiras...fijese que no haya desconectado nada más...como todo eso esta conectado en uno solo...
Hater
marzo 8, 2004, 06:15
MMMM
No sé por qué pierde el tiempo con eso. Tíreselo a bus pa ver cómo vuelan pedazos. o mejor aún, de un décimo piso.
Lo que pasó es que fijo con tanta joda con la pila le rebentó algún cablecito ahí, o en alguna otra parte.
jejjejejjejejjejejjejejjeje
M@nolito007
marzo 9, 2004, 11:46
me parece perdida de tiempo pero....
Desconecte absolutamente todo del board,(cables de datos y a los peifercios desconecte el de poder) y asegure bien el PC arranque y preste mucha atencion si hace algun pitido (duracion y cantidad), me cuenta como le fue y si sono algo,
si arranca pues empiece a colocar parte por parte hasta que identifique el problemilla
Yo me uno a la idea de cL-Hater. =)
gK-[Slayer]
marzo 12, 2004, 10:31
Vendo Compaq Presario que no prende.... es el momento de ver que pasa cuando un aparato de esos es atropellado po un Bus APROVECHE!!!!!!!!! :p
gK-Saj@
marzo 12, 2004, 10:44
juhahahah...es lo mejor que puede hacer con eso
gK-|FirspiN|
marzo 13, 2004, 04:20
donelo a una escuela
gK-||sico||
marzo 13, 2004, 08:35
Le doy 5K por el pc completo
=LT=p0tt1.gK
marzo 15, 2004, 07:06
Posible solucion: Fijese si tiene un jumper cerca de la pila y la BIOS (e de 3 pines), cambie la posicion del jumper, lo dejas asi por unos 5 minutos (creo) y se resetio' la BIOS, 0 passwords y jode con el aparatejo viejo ese que tenes por ahi.
Sino
Arrojadlo desde lo alto de un edificio y disfruta de su destruccion
Desbaratelo, y si ve una pieza bonita, te haces un llavero llamativo.
offtopic
Pronto les muestro mi nuevo llavero...
hmm colocale una 9800XT y te lo llevas a lanear.. que mas portatil qque un pc con monitor todo en un solo aparato...
gK-[Slayer]
marzo 16, 2004, 08:45
Verdá ome...... ojalá encuentre una 9800XT con ISA lol :P
=LT=p0tt1.gK
marzo 16, 2004, 09:50
ojalá encuentre una 9800XT con ISA
Juaaaaaaaaaaaaaaa!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.