Identificarte

Versión Completa : Que es Ancho de banda-Megas Mensuales??

Sponsored links
.

fiatco
noviembre 14, 2006, 09:02
Hola Laneros
Estoy pensando crear una pagina web y al mirar las opciones de hosting me encuentro que dicen lo siguiente: Ancho de banda - Megas mensuales 7500/15000, y no se que es esto, acaso es un limite para descargas??, alguien me puede explicar ...Gracias a todos

jlcro
noviembre 14, 2006, 10:17
esos parametros son referentes al limite de trafico mensual que le asignan a su sitio.

seguro habra entrado a alguna pagina de esas que dicen "El sitio no esta disponible debido a que ha excedido su limite mensual ......"

cuando se accede a un website, pues se genera un uso en el ancho de banda de la conexion del servidor en donde esta el website, y como en un servidor puede haber mas de un website pues tienen que procurar que todos sean asequibles.

espero haber ayudado en algo

fiatco
noviembre 15, 2006, 08:45
Gracias jlcro, pero si una web tendra un alto nivel de visitas cual seria un ancho de banda recomendado para estar siempre disponible???

jlcro
noviembre 15, 2006, 12:01
pues lo mejor seria conseguir un plan en el que le ofrezcan trafico ilimitado, eso asegura que el sitio siempre va a estar disponible.
aunque tambien depende del tipo de pagina web que sea.

Si es una pagina web que no tiene elementos pesados, ni proporciona descargas, mas bien orientada a texto, no tiene que disponer de un ancho de banda mensual muy grande.
Y si es al contrario pues si requiere alto ancho de banda, mejor ilimitado.