Versión Completa : ===> Zodias!
The Music
noviembre 24, 2006, 12:49
http://www.webweaver.nu/clipart/img/holidays/birthday/birthday-cake2.png
Zodias.
Espero que este cumpleaños la pases muy bien, junto a las personas que quieres, que recibas muchas sorpresas agradables y que todos los deseos que tengas se te hagan realidad.
http://www.webweaver.nu/clipart/img/holidays/misc/birthday.gif
Y a celebrar por todo lo alto! Que estamos en fin de semana! :P
★ SAGA ★
noviembre 24, 2006, 01:03
Feliz cumpleaños parcero....
Que le vaya muy bien en sus proyectos.
Suerte.
gK-SilveRMatt
noviembre 24, 2006, 01:07
Zeeticaaaaaaaaa Parcero Feliz Cumple Hermano !!! Que Cumpla Muchisimos Mas y cuando pueda se los celebramos parce!!!!!!!
UN FELIZ CUMPLEAÑOS AL MEJOR DISEÑADOR GRAFICO (respetando a los otros diseÑadores)DE LANEROS.COM!!!!
farkas
noviembre 24, 2006, 01:22
:P FELIZ CUMPLEAÑOS Z.. QUE LA PASES BIEN VAKANO CON LA GENTE QUE KERES... PA CUANTOS VA YA...:P SUERTEX...
.: SN :. Megavic
noviembre 24, 2006, 01:26
:cool: muchas felicidades y un muy feliz cumpleaños te sea otorgado en este tu dia!
FELIZ CUMPLE!!!
=LT=Nitrorider
noviembre 24, 2006, 02:24
Viejo un feliz cumple y q la pases bacano en tu dia, recorda q en este dia podes mandar :P jajaja, y la o el q no obedesca, SUEEEEERTE XDDDDD
q la pases roxor!!!
.::CristY::.
noviembre 24, 2006, 02:44
hoy tienes permiso de hacer cualkier clase de peticion x ke en este dia todo esta permitido... espero de todo corazon ke se te han realidad.
FELIZ PUMPLEAÑOS!!!!!!
un beso.
johansan
noviembre 24, 2006, 02:54
hey parcero feliz cumpleaños.
tomese unos cuantos chorros x los laneros (creo que se le borra el cassette si es x todos :P )
|Nc| CrYsTaL
noviembre 24, 2006, 07:04
Mi Principe Azulito :)
Todos los días son especiales, pero hoy lo es aún más, hoy doy gracias a Dios por tu existencia, te deseo lo mejor hoy y siempre, tú sabes que te llevo en mi corazoncito, cuenta conmigo para lo que quieras, pasala hoy super!!!!
Felicidades!!
Te quiero Muchisimo Mi Melocotón ;)
Calume
noviembre 24, 2006, 07:06
Hombre ZD superfeliz cumpleaños y es pero que la pases bien yq ue sigas trayendo cositas que anta gente necesita..........jejejej
mnaranjo22
noviembre 24, 2006, 07:33
Felicidades Pablo, siga p'adelante con todos sus proyectos y gracias por ser tan valioso para esta comunidad.
p4rc3r1t0???
noviembre 24, 2006, 07:50
hey ZD parcero, feliz cumple!!!
ojala sigas diseñando para hacer maldades a los laneros dormilones!!
jajaja xD
oe, como acote, propuesta e idea, hagamos algo hoy o mañana, pille q skull tb esta cumpliendo los meros años, q les parece?? si algo, server de msn is thx
Kiko
noviembre 24, 2006, 07:57
Pablito.....
Unbesote y un abrazo, que pases super hoy y que tengas muchas regalos....
:P :P :P :P :P :P
FELIZ CUMPLEAÑOS
DC-Koopa
noviembre 24, 2006, 08:28
FEliz Cumpleaños ZD Parcero, las mejores para vos Ma ÑIÑO :P
cfranco-p
noviembre 24, 2006, 08:35
Zodias, que pase un dia muy feliz =)... Happy birthday :)
C.F.
Mäite Zäitut
noviembre 24, 2006, 08:42
Zettica, mi Pablito divino...
Deseo que ahora que disfrutas de la realización profesional y personal con todas las cosas buenas que te están pasando, puedas celebrar con bombos y platillos un año más. Gracias Pablito por alegrar a LANeros con tus cosas, que Dios te bendiga y sabes que puedes contar con Mäite Zäitut.
Portate bien ;)
Feliz PumPleañitos Pablito.:P
Buen viento y buena mar =)
Andrespeed
noviembre 24, 2006, 08:53
UYYYYYY Viejo Pablo, el hombre de las multiples identidades (Z, Zodias, Zodiastic, etc, etc)
Que tengas un excelente dia, que celebres comiendo perras de San Marcos, tomando traguito; rodeado de amigos, familia y que tengas una lista interminable de regalos!!!
Lamilanista
noviembre 24, 2006, 09:20
MUchisimas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te deseo un dia pleno de alegria, que la buena suerte te persiga y que logres culminar todos tus proyectos con exito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kikespn
noviembre 24, 2006, 09:57
Hombre, que la pase bien rico hoy en su día. Tomese unas por estos LANeros que lo aprecian ;)
kP_KriOxg
noviembre 24, 2006, 10:07
Ole Pablo , ke mas hombre?, MUCHAS FELICIDADES en su cumpleaños, ke la pase muy bueno rodeado de amistades y familiares, ke disfrutes el fin de semana ke te kedó de perlas pal reventon :P:P:P:P FELICIDADES men
bRuX@.mpg
noviembre 24, 2006, 11:00
Felicitaciones!!!!! hasta que se llegó el día jejeje, de corazón te deseo éxitos y mucha salud en este día.
Beshitos!!
ZoD1a5
noviembre 24, 2006, 11:31
que felicidad ver estos mensajes!! no sabia q era importante para muchos!! gracias por estar ahi siempre... ahora les doy un quote a cada uno!! :) cuando salga de trabajar.
b3y0nd
noviembre 24, 2006, 11:37
http://img107.imageshack.us/img107/2006/fcumplecm3.jpg
feliz sapo verde pa ti mi zetica, muchos besos y ke dios te llene de bendiciones...pikos para ti!!!
JALeT
noviembre 24, 2006, 11:46
Feliz cumpleaños viejo Zodias, que cumpla muchos mas y que su vida siga llena de éxitos
omegathekiller
noviembre 24, 2006, 11:55
felicidades viejo de parte de todo el clan =CGC= exitos en su vida y que siga brillando ese arte y esas capacidades que llevas dentro.
orlandosky66
noviembre 24, 2006, 12:27
perro vagabundo..no sabia que cumplias... feliz cumple porqueria !!! este man debe estar de cortada de venas ...tu sabes porque jajajjajaa pos hoy es el desquite papa......jajajajjaja salu2
kyo2004
noviembre 24, 2006, 01:44
Viejo Zodias... moacho.. un Feliz Cumpleaños de parte de este servidor.... que la pase muy bien en su dia especial, con las personas que mas estima.... y pues que en todos sus proyectos le vaya muy bien... :D
saludos... :D
Kyo2004
[?]_SkullMan
noviembre 24, 2006, 03:47
ZD parcerin feliz cumpleaños y que cosas que los dos el mismo dia hable ps pa ver que hacemos....... (B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B )(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)
Natis
noviembre 24, 2006, 03:51
Zodias!!!
Feliz Cumpleaños! :)
Que la pases super :D
tuxnet
noviembre 24, 2006, 04:25
Viejo ZD que la pase muuuy bacano en su día, que la pase rico y disfrute.
Gracias por portarse suuuper allá en medallo.
Por acá en Bogotá en lo que se le pueda colaborar a la orden, ya sabe ;)
MAOSABO
noviembre 24, 2006, 04:57
Hace rato no te veo por ahi..de todas formas que cumplas muchos mas y que Dios te bendiga en un dia tan especial....MIL FELICIDADES PARCE...yo vere bastante cervecita...jejejej
ZeSx66
noviembre 24, 2006, 08:11
Feliz cumple chinazo, q la pase super hoy y siempre :D
Q cumpla muuuchos mas :)
UAC-omarpa
noviembre 24, 2006, 08:11
viejo muchas felicidades..q cumpla muchos mas y que tome aun mas :P
jejejeje
felicidades
Raséc
noviembre 24, 2006, 08:15
Pablo: q' ojala le termine de ir super bien hoy,... q' los años no quietan vida sino q' dan experiencia ... y adelante con esos diseños q' bien vacanos si son...!!! Mil buenos deseos...
Power Computer
noviembre 24, 2006, 09:50
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees señor Zodiaaaas, felicidades, FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!, en serio espero que se la pase muy bien éste día, o mejor dicho noche :P, espero que esos 25 años le rindan rebien en el trabajo, ya lo verá ;).
Un Gran Saludo! :)
wigisan
noviembre 24, 2006, 10:06
Parcero Pablo ome, le deseo lo mejor en su vida, espero que pases un cumpleaños super! rodeado de la gente que te quiere y que celebres por montones!! :bday: :bday: Que cumplas muchos más y muchos éxitos en todo! :D
.: StaR :.
noviembre 25, 2006, 12:28
U..potiito..tarde pero bueno..como buena colombiana..Pablis...te deseo de todo corazón que cumplas muchisimos añitos de vida más..un beso....un abrazo..y que Dios te bendiga muchisismo en este nuevo año de tu vida...
Tr0nAd0r
noviembre 26, 2006, 01:05
Tarde pero hasta ahora me entero :D :D :D
Felicitaciones y que lo hayas disfrutado mucho este dia :D
ZoD1a5
noviembre 26, 2006, 02:47
gracias a todos por su magnifico saludo!!! pase un cumple super feliz al lado de las personas q mas quiero...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.