Identificarte

Versión Completa : Nokia 5300

Págs. : [1] 2 3 4 5 6

Sponsored links
.

Andrespeed
noviembre 29, 2006, 01:19
Hoy salio a la venta este equipo, y curiosamente aun no tenia su Topic en LANeros.

http://www.dedigitalerevolutie.tv/filecontent/images/29239.jpg

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
• Pantalla de 240 x 320 TFT con 262k colores
• Conectividad: Bluetooth, Puerto Infrarrojo, USB
• Cámara 1.3 Mb con 8 x zoom
• Graba y reproduce Videos, Soporta Video Streaming
• Manos libres Integrado
• Video Ringtones
• Tonos MIDI hasta 128 polifónicos, Tonos MP3.
• Radio FM stereo
• Reproductor de Música MP3 / MP4 / AAC /eAAC+.
• Parlantes stereo.
• Juegos: Music Guess, Soccer
• Nokia Audio Manager, Sincronización con Apple iTunes

INCLUYE DENTRO DE LA CAJA
• bl-5b battery block
• ac-3u compact charg
• hs-47 stereo headset
• dke-2 mini usb cable
• user guide
• cd rom
• micro sd de 512 MB
• ad-50 audio adapter

La mala noticia: es BB5, o sea indesbloqueable :(

comawhite
noviembre 29, 2006, 06:40
Excelente, lastima la ausencia del symbian

JetStalker
noviembre 30, 2006, 12:43
Pucha!!! estaba esperando a que llegara este teléfono al pais y creo que me agarró con los pantalones abajo :muerto:

No se puede sacar a 3 o 6 cuotas???

WICHORUIZ
noviembre 30, 2006, 11:54
muy buenos los temas Andres ya los pongo en el indice del foro....

Javi-LDS
diciembre 1, 2006, 08:40
en cuanto esta este equipo en comcel, hoy lo vi (1/dic), no me dieron precios, ni disponibilidad para reposicion.

[LMc] Jorgekike
diciembre 1, 2006, 09:01
es cierto nokia tiene previsto sacar ese movil..

mayor info en http://www.nokia.com.co/about_nokia/press/press_release/release/200610_010.htm

http://www.informamos.net/030615/nokia_telefonos_musicales_xpressmusic.htm

Andrespeed
diciembre 1, 2006, 09:04
Jorgekike']es cierto nokia tiene previsto sacar ese movil..
JEJEJEJEJE, estas como atrasado. Ya esta disponible en COMCEL desde esta semana, y cuesta $559.000 + IVA!!!

Javi-LDS
diciembre 2, 2006, 03:37
Ya adquiri este celular, busco como abrirle las bandas para utilizarlo en OLA.

ogus
diciembre 2, 2006, 03:50
no se le pueden abrir las bandas, es un bb5 como el 6131 y el 6682

Javi-LDS
diciembre 2, 2006, 07:30
Cuando le abran las bandas a este celular me avisan. jejeje

ckalimba
diciembre 4, 2006, 09:26
hola amigos, adquiri este cel hace poco, pero quiero saber si hay alguna pagina o programas para actualizar mi celular, con temas , aplicaciones o juegos, o algunos programas para este cel porfa

cF Kanon
diciembre 4, 2006, 11:14
En cuanto llegara este cel a comcel???

Bye

JetStalker
diciembre 5, 2006, 12:21
Yo lo pregunté ayer en plan estudiante cerrado de 100 minutos y sale con iva por $590000

Ya me animé a sacarlo

[[ Cold ]]
diciembre 5, 2006, 06:59
excelente relacion precio/prestaciones

Andrespeed
diciembre 5, 2006, 07:10
Yo lo pregunté ayer en plan estudiante cerrado de 100 minutos y sale con iva por $590000
No puedo creer este precio... si en prepago cuesta $559.000 + IVA!!!!

JetStalker
diciembre 5, 2006, 10:18
No puedo creer este precio... si en prepago cuesta $559.000 + IVA!!!!

Changos, entonces donde podria adquirirlo al precio que me dices???

Debe ser por los intermediarios que me dieron ese precio :muerto:

Andrespeed
diciembre 5, 2006, 10:35
Changos, entonces donde podria adquirirlo al precio que me dices???

Debe ser por los intermediarios que me dieron ese precio :muerto:
Vaya directamente a un CAC de COMCEL. Recuerde que en ningun plan el telefono puede costar lo mismo o mas que el valor en prepago.

Javi-LDS
diciembre 6, 2006, 11:33
a mi me salio en 135.000 en reposicion + los putos acumulados por ser buen cliente.

nota: 135 Mil con todo incluido el IVA.

ramilez
diciembre 7, 2006, 01:12
bueno amigos yo tengo una duda sobre este celular como apenas me lo compre decidi meterle juegos buscando en el foro del nokia 6131,mi antiguo telefono,me di cuenta que ninguno le servia,se traban al comienzo de cada juego,me podrian ayudar para saber que tipo de juegos le sirven a este cel, a y por cierto aqui en mexico cuesta 2875 pesos con iva incluido + o - unos 285 dolares.

kakaroto1
diciembre 7, 2006, 04:14
Hola, tengo este cel y soy nuevo en esto de modificaciones de cel; mi pregunta es : hay algun programa con el cual se puedan eliminar todos los archivos de frabica? :P

ECU-Bito
diciembre 7, 2006, 09:15
hola a todos les comento que aca en Ecuador esta recien estrenado este cell el precio aca es de $212.00 dolares y antes de comprarlo quisiera ver las diferencias entre este y el sony ericsson w300?

kakaroto1
diciembre 10, 2006, 02:11
Alguien tiene juegos padres para este cel??

jorgeruiz
diciembre 11, 2006, 11:55
Estoy pensando en comprarme ese celular, alguien que lo tenga, ¿Que tal suena el altavoz con la musica?, Suena como el W300 o mejor o menor??

Esto lo lei en una pagina acerca de este celular:

Tengo ese móvil y decir que... pufff, muy caro para lo que es. Además pesa una tonelada y cuando se desliza existe bastante holgura, no quiero ni imaginármelo como será dentro de 2 meses.
Lo unico guapo es el firmware (s40 3rd), pero por lo demás deja mucho que desear, me ha decepcionado. Además, el altavoz será de toda la calidad que se diga, pero se oye fatal.
Y para la microSD de 2 gigas que dice soportar, es una pena que sea tan lento, a lo que hay que añadir que no reproduce películas (bueno, sí las reproduce, en formato 3gp, pero no lo pongas a pantalla completa que se te queda colgado).
Tomado de: http://xataka.com/2006/09/27-nokia-5300-xpressmusic-nokia-5200-y-nokia-3250-xpressmusic

ES CIERTO TODO ESTO??? ES BUENO EL MECANISMO DE DESLIZAMIENTO??????

Es que en COMCEL no se pueden tocar los equipos antes de comprarlos, solo verlos en una vitrina.

GRACIAS.

MaoBike
diciembre 12, 2006, 08:32
Estoy pensando en comprarme ese celular, alguien que lo tenga, ¿Que tal suena el altavoz con la musica?, Suena como el W300 o mejor o menor??

Esto lo lei en una pagina acerca de este celular:
Tengo ese móvil y decir que... pufff, muy caro para lo que es. Además pesa una tonelada y cuando se desliza existe bastante holgura, no quiero ni imaginármelo como será dentro de 2 meses.
Lo unico guapo es el firmware (s40 3rd), pero por lo demás deja mucho que desear, me ha decepcionado. Además, el altavoz será de toda la calidad que se diga, pero se oye fatal.
Y para la microSD de 2 gigas que dice soportar, es una pena que sea tan lento, a lo que hay que añadir que no reproduce películas (bueno, sí las reproduce, en formato 3gp, pero no lo pongas a pantalla completa que se te queda colgado).Tomado de: http://xataka.com/2006/09/27-nokia-5300-xpressmusic-nokia-5200-y-nokia-3250-xpressmusic

Es que en COMCEL no se pueden tocar los equipos antes de comprarlos, solo verlos en una vitrina.

GRACIAS.

Lo que ves en la vitrina no es un celular real, se conoce como dumie, es una replica real del cell echa en plastico, nada cara y solo real a la vista.

[[Disoft ::Unlock]]
diciembre 14, 2006, 09:57
los juego de este cel http://www.howardforums.com/archive/topic/959615-1.html
y aqui todo la multimedia para ese tipo de pantalla solo es buscar 240*320
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913

mzqwoman
diciembre 14, 2006, 10:37
hola a todos soy nueva en esto, quisiera sabes si todavia no se puede liberar el nokia 5300

mzqwoman
diciembre 14, 2006, 10:43
Hola Necesito Saber Si El Nokia 5300 Se Puede Liberar

mrzero00
diciembre 14, 2006, 10:45
Buenas laneros, ;) hace poco me robaron mi celu (k300, snif) bueno y voy a comprar otro, veo q este celu tiene funciones interesantes, quisiera saber si quienes ya lo tienen me pueden decir si me lo recomiendan, que pros tiene q contras, ps la verdad estoy entre este y el w300, bueno espero me respondan, muchas gracias.

dlk
diciembre 14, 2006, 08:08
Buenas laneros, ;) hace poco me robaron mi celu (k300, snif) bueno y voy a comprar otro, veo q este celu tiene funciones interesantes, quisiera saber si quienes ya lo tienen me pueden decir si me lo recomiendan, que pros tiene q contras, ps la verdad estoy entre este y el w300, bueno espero me respondan, muchas gracias.

La verdad el Nokia 5300 está por encima del w300, por su cámara, su diseño, las posibilides de conectar la música a un equipo de sonido y poder escuchar música del celular de forma inalámbrica por medio de unos auriculares especiales que tienes que comprar aparte, pero es interesante porque son como un manos libres bloototh pero para escuchar la música de tu cel. No baste reconfirmar que tiene una estructura BB5 (5300) y hasta la fecha es indesbloquiable, eso es bueno pues no te lo roban porque sólo sirve para COMCEL en este caso, y pues malo porque los demás (otros operadores) no pueden tenerlo pues por lo anterior (BB5).
El sonido de los 2 es muy bueno y la pantalla del nokia 5300 es más grande que la del w300. Te recomiendo el 5300 si eres de COMCEL :-p , si eres de otro operador te tendrás que conformar con el w300 (hasta ahora o por el momento:\ ), pues no puedes usar este cel, pero sin duda en las capacidades de cada uno, el nokia se lleva las ventajas.=)

Javi-LDS
diciembre 16, 2006, 02:10

Si es cierto, el mecanismo es algo olgado, es comparado al w600 despues de cierto tiempo que queda olgado y no cierra bien a diferencia que este viene asi de nuevo. bueno el sonido es normal creo que mejor que el del w300 pero nada comparado al volumen y calidad del w600.

mrzero00
diciembre 16, 2006, 08:22
La verdad el Nokia 5300 está por encima del w300, por su cámara, su diseño, las posibilides de conectar la música a un equipo de sonido y poder escuchar música del celular de forma inalámbrica por medio de unos auriculares especiales que tienes que comprar aparte, pero es interesante porque son como un manos libres bloototh pero para escuchar la música de tu cel. No baste reconfirmar que tiene una estructura BB5 (5300) y hasta la fecha es indesbloquiable, eso es bueno pues no te lo roban porque sólo sirve para COMCEL en este caso, y pues malo porque los demás (otros operadores) no pueden tenerlo pues por lo anterior (BB5).
El sonido de los 2 es muy bueno y la pantalla del nokia 5300 es más grande que la del w300. Te recomiendo el 5300 si eres de COMCEL :-p , si eres de otro operador te tendrás que conformar con el w300 (hasta ahora o por el momento:\ ), pues no puedes usar este cel, pero sin duda en las capacidades de cada uno, el nokia se lleva las ventajas.=)

Hola q tal, gracias por tu respuesta=) , me parece bien, pero me preocupa lo del mecanismo de deslizamiento:confused: , entonces ps aun no me decido, y ps veremos haber q pasa, bueno chau salu2 ;)

pelapapas
diciembre 17, 2006, 01:10
hola con cuantos mb viene de fabrica este cel? y la camara es muy muy superior a la de un w300? tiene flash o led? por cual se iban
el video streaming es como mandar un video de manera inalambrica algo asi o mandar un video en tiempo real algo asi? viene con todos los cables etc?

saludos

jorgeruiz
diciembre 17, 2006, 09:26
hola con cuantos mb viene de fabrica este cel? y la camara es muy muy superior a la de un w300? tiene flash o led? por cual se iban
el video streaming es como mandar un video de manera inalambrica algo asi o mandar un video en tiempo real algo asi? viene con todos los cables etc?

saludos

El celular tiene 5 mb de memoria interna y en comcel viene con una memoria extraible de 512mb. La diferencia es que la camara del W300 tiene una resolucion VGA y la del 5300 es de 1.3mp No tiene ni flash ni led. es una lastima!.

ramilez
diciembre 17, 2006, 10:38
hola amigos yo tengo este cel. el deslizamiento esta bien padre ya que al deslizar la tapa hacia arriba se desliza casi sola por que no cuesta nada el altavoz se oya mas claro que el w600 y w300 de sondo tiene casi el mismo volumen que el w600.

Andrespeed
diciembre 18, 2006, 09:11
nadie me contesta?
Si te tomaras la molestia de leer todo el Topic de este modelo ya habrias encontrado la respuesta a tu pregunta.

TSIIMIN
diciembre 18, 2006, 11:33
esta barato en comcel miren 559 + iva

mzqwoman
diciembre 19, 2006, 06:21
Si te tomaras la molestia de leer todo el Topic de este modelo ya habrias encontrado la respuesta a tu pregunta.

MUY SIMPATICO, MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, SI ENTENDIERA ALGO DE LO QUE DECIS NO PREGUNTARIA

Andrespeed
diciembre 19, 2006, 07:31
MUY SIMPATICO, MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, SI ENTENDIERA ALGO DE LO QUE DECIS NO PREGUNTARIA
Es muy sencillo: si lees toda la informacion que hay aqui recopilada puedes ver que habia dos mensajes, y ahora tres mensajes con este diciendo que NO se puede liberar. Hay que dejar de ladito la pereza :huh:

[[Disoft ::Unlock]]
diciembre 19, 2006, 10:41
que tanta diferencia tiene al 3250
en cuanto arrendimiento y software

celcomltda
diciembre 20, 2006, 09:55
Entrer el 3250 y el 5300 no hay mucha difrencia, seria la camara de 2 Mpx y el diseño.

MirafloresGirl
diciembre 22, 2006, 06:06
Muy chevere el celular...pero que tal será el material con que esta hecho...xq yo lo veo muy plasticon!!!

diegob_85
diciembre 22, 2006, 06:46
Acabo de comprar ese celular muy muy bueno, solo que vienen con mucha basura de fabrica tonos y cositas asi..ya he borrado las que pude, manualmente y con el pc suite, pero hay algunas tanto de la memoria del telefono como la memoria extraible que no me deja borrar, entonces? Ustedes saben como hacerlo??

Gracias!!

[MCU] shiPCo
diciembre 22, 2006, 07:10
este telefono la vdd no me gusta, a pesar de su camara de 1.3 mp y de la pantalla de 320*240, y la bocina que suena bastante bien, no me gusta ya que los menus no estan de 10, y no me gusta que la pantalla este por enfrente por que se puede rayar facilmente, y cuando abres el telefono se abre muy flojo. es mi opinion

Saludos!!
See Ya!

celcomltda
diciembre 22, 2006, 09:18
Porfa si alguien sabe desblokear este cel, avise. MP

1983
diciembre 22, 2006, 10:39
Entrer el 3250 y el 5300 no hay mucha difrencia, seria la camara de 2 Mpx y el diseño.

si la hay, solo comenzando por symbian... Ademas el 3250 es detectable como disco extraible y es mas rapido en general, ademas el 5300 lo supera ampliamente por pantalla y calidad de sonido, la musica suena mil veces mejor =)

jonyjp
diciembre 23, 2006, 12:44
hola, la memoria externa de 512 que viene, sirve sólo para almacenar música, o también puedo almacenar fotos y otras cosas?

Andrespeed
diciembre 23, 2006, 03:21
hola, la memoria externa de 512 que viene, sirve sólo para almacenar música, o también puedo almacenar fotos y otras cosas?
Claro, sirve para almacenar aparte de musica, las fotos que tomes!!!

TSIIMIN
diciembre 23, 2006, 12:21
de los q lo compraron por comcel alguien sabe si trae todoslos acxcesorios .....

jorgeruiz
diciembre 23, 2006, 12:50
de los q lo compraron por comcel alguien sabe si trae todoslos acxcesorios .....

Yo lo compré en COMCEL, viene con la tarjeta micro SD de 512mb (Según me dijo una señorita de Nokia, viene de 512mb solo por introducción). Viene con los audifonos stereo, el conector para los audifonos normales y el cable de datos.

Sonicgamer
diciembre 24, 2006, 01:20
Hola amigos de laneros, la verdad sony ericsson me descepciono y feo, pero bueno hay que olvidarnos de esa compañia que me hizo una mala experiencia y demoslé la bienvenida a la nueva era, el nokia es lo mejor que me ha pasado pues es la primera ves que tengo un celular nokia, auque sea poco compatible con los juegos 3d pues no me quejo pues no salio tan mal en el benchmarck que le acabo de realizar la camara es increible, supera al w600 que tenia,lo unico que le faltó a este increible telefono es un flash o un led(y que se pueda abrir la red) pero bueno nada es perfecto, y para mi gusto es de lo mejor, mmm he visto que casi no han puesto juegos asi que les pongo aqui uno perfecto para este que es Lumines mobile un adictivo juego!!! asi que disfrutenlo que yo ya lo estoyu haciendo, saludos, en cuanto pueda colaborar mas en este foro lo haré saludos!!!

funksta
diciembre 25, 2006, 09:05
Este tiene modo de memoria USB como el 3300? porque acá dice USB mass storage http://mobilmania.cz/default.aspx?catalog=1&catitem=704

aún no se le pueden liberar las bandas?

Sonicgamer
diciembre 26, 2006, 12:43
Este tiene modo de memoria USB como el 3300? porque acá dice USB mass storage http://mobilmania.cz/default.aspx?catalog=1&catitem=704

aún no se le pueden liberar las bandas?

MMM no se como sea eso del nokia 3300 pero si tiene modo de memoria USB y hasta ahora no me he enterado de que se le puedan abrir las bandas :'(, Saludos!!!

mzqwoman
diciembre 26, 2006, 04:50
Me Han Dicho Que Pueden Liberar Ya El 5300 Pero Me Cobran 50€

funksta
diciembre 26, 2006, 09:27
Me Han Dicho Que Pueden Liberar Ya El 5300 Pero Me Cobran 50€

De buenas que estás en Europa.... menos mal se me dio por mirar acá primero, es que hoy iba a comprarlo... imaginense el encarte con dos celus.

.: SN :. BeTo.InC
diciembre 26, 2006, 11:32
Bueno pues yo la verdad compre este celular hace un par de dias... y me ha gustado demasiado.. osea tiene muy buenas caracteristicas que3 lo hacen un celular de una gama alta. Es verdad como ya dijeron que viene con varias cosas de fabrica inutiles, lo que hice fue sencillamente conectarlo a mi PC con el cable USB y usarlo como dispositivo de almacenamiento, y asi entrart coo a cualqueir carpeta y eliminar los ringtones, los juevgo.. las cosas que simplemente no me gustaban, organizar y crear carpetas segun mi necesidad y pues ahora si lo tengo listo.
Me gusta mucho y pues ahora me veran mucho por este foro puies la verdad es que me gusta mucho el ce, y creo que fue una buena compra. :D:D:D

funksta
diciembre 26, 2006, 02:50
hijuemadre vida, mañana me lo compro, total, algún día tendrán que liberarlo no?

Andrespeed
diciembre 26, 2006, 03:11
hijuemadre vida, mañana me lo compro, total, algún día tendrán que liberarlo no?
Mala idea.... El 6682 lleva mas de un año en el mercado y aun no lo desbloquean :confused:

JuanMan
diciembre 26, 2006, 03:46
Yo también lo tengo, bueno, más bien mi esposa, y si me ha gustado el diseño y sus audifonos se oyen bástante bien, además los archivos de video si los pueden adelantar y retroceder (eso es bueno si tienes archivos de video grandes)...

El problema es que le he cargado juegos que tengo para el 6131 y no los reconoce, no sé a que se deba, si el firmware es casi el mismo (sólo que actualizado y adaptado para este modelo)...

También para este modelo, la PC lo puede detectar como unidad extraible...

jonyjp
diciembre 26, 2006, 08:05
hola aca hay un review muy completo del qerido celular...

http://www.gsmarena.com/nokia_5300-review-117.php

con muestras de las fotos q toma y todo

julirom5
diciembre 27, 2006, 02:51
Hola todos.... me gustaria saber si este cel resuelve el problema de las fotos con poca luz del 6131 (salen pesimas)... por que eso es lo uncio que me aburre de mi 6131... y de ser asi, pues me paso a este...

Salu2

manuel meza
diciembre 27, 2006, 08:55
el nokia 5300.. esta saliendo malo en mexico no se los recomiendo se apaga ... es una falla que trae..

stroker
diciembre 27, 2006, 10:36
alguien tendra algunos juegos chidos

JuanMan
diciembre 29, 2006, 11:03
Hola todos.... me gustaria saber si este cel resuelve el problema de las fotos con poca luz del 6131 (salen pesimas)... por que eso es lo uncio que me aburre de mi 6131... y de ser asi, pues me paso a este...

Salu2

No, la cámara es igualmente igualita...

nokia 5300.. esta saliendo malo en mexico no se los recomiendo se apaga ... es una falla que trae..

El de mi esposa salió bien...

diciembre 29, 2006, 11:24
El mio tambien ha salido bien!!! :D:D:D:D:D

funksta
diciembre 29, 2006, 11:47
El mio tambien ha salido bien!!! :D:D:D:D:D

tengo el mio y también salió muy pero muy bueno

carl_fas
diciembre 29, 2006, 07:00
Excelente celular, buena opción para aquellos que nos gusta llevar la música a todos los lugares. Los precios son muy accequibles a comparación de los Sony Ericsson.

Excelente Celular para aquellos que nos gusta llevar la música a todos lados. Tiene un precio muy accequible a comparación de la gran competencia Sony Ericsson, además tiene 512 de memoria expandible. Genial!

Para los interesados en desbloquear el nokia 5300, encontre una página española que vende el cable de unlock, el problema es que se agoto el producto pero muy pronto estará disponible. Acá les dejo el link. http://es.ucables.com/ref/RJ-5300/es

El precio es de 10 Euros, y si te interesa puedes hacer la reserva del producto. O talvez con la referencia puedas conseguirlo en Ebay.

Andrespeed
diciembre 29, 2006, 08:07
El precio es de 10 Euros, y si te interesa puedes hacer la reserva del producto. O talvez con la referencia puedas conseguirlo en Ebay.
Informacion ERRONEA. EL cable puede costar 10 Euros, pero leiste lo que dice mas abajo?

Puede usar este cable con cualquiera de las CAJAS DE LIBERACIÓN disponibles en el mercado, cajas como: Griffin box gold o Griffin box platinum con módulos crd y crussader y también con las cajas Ufs, Ufs2, UFSTORNADO 3, TWISTER, Hwk, Caja Jaf Nokia , Prodigy clone RJ45, N-box, Caja Phoenix black , Caja Griffin clone, Mt-box (utilizando adaptador RJ45/RJ48 suministrado con la box), Nokia-F1 , GTS-BOX , GTI-BOX o EXCALIBUR.

El precio de estas cajas esta en promedio en unos 350 a 400 Euros, asi que ojo con dar informacion erronea que puede provocar confusiones.

Por ultimo: ¿4 Mensajes seguidos? Eso estimado amigo es SPAMM :S

carl_fas
diciembre 29, 2006, 08:16
Guauu. Mil gracias por la corrección!

ogus
diciembre 29, 2006, 09:44
Que el cable se utilice con las cajas de liberacion no quiere decir que estas lo desbloqueen, segun se ninguna de esas cajas lo desbloquean, solo lo flashean.

Sonicgamer
diciembre 30, 2006, 12:36
alguien tendra algunos juegos chidos

Ps debo decir que lo unico que le faltó a este celular(aparte del flash) es una compatibilidad con juegos java(y otras cosillas) por que aunque tiene un gran motor grafico no es compatible con muchos juegos asi que aqui dejo dos juego que ya los he probado y funcionan si encuentro mas postearé!!!Saludos!! n_n

Javi-LDS
diciembre 30, 2006, 08:56
Bueno al que le interese, estoy vendiento este cel en $450 K , manden privados si estan interesados y con todo, practicamente sin uso.

senege
diciembre 30, 2006, 09:13
hola si hay un programa http://www.mundo-descargas.com/descargar/link.php?url=http://www.melodiasmoviles.com/software/software/MCK_1.20www.melodiasmoviles.com.zip
salu2

funksta
diciembre 31, 2006, 09:26
hola si hay un programa http://www.mundo-descargas.com/descargar/link.php?url=http://www.melodiasmoviles.com/software/software/MCK_1.20www.melodiasmoviles.com.zip
salu2

y que hace ese programa?

charly10_ctz
enero 1, 2007, 07:14
me recomiendan cambiar mi nokia 6620 por este, el 5300??

enero 3, 2007, 08:59
Bueno creo que debemos todos pnernos en la tarea de buscar la mejor forma y la mas pronta para poder desbloquear este cel... :D:D:D

funksta
enero 3, 2007, 09:38
Bueno creo que debemos todos pnernos en la tarea de buscar la mejor forma y la mas pronta para poder desbloquear este cel... :D:D:D

si, en esas andamos... porque esa red de comcel el 31 fue una porquería y no me dejó usar mi celu.. la de Tigo funcionó al pelo.. quiero mi 5300 en Tigo ya.

ogus
enero 3, 2007, 10:53
funksta, llevan mas de un año esperando poder desbloquear el 6682 que es de la misma familia, y probablemente nunca los desbloquearan, en algunos paises movistar o vodafone venden los codigos, me imagino que si uno tiene contacto en comcel, o hace algun tramite puede pedir que le den el codigo eso si pagando las multas y scobrecostos.

estos telefonos es mejor esperar que salgan libres en ktronix o en alkosto.

enero 3, 2007, 02:54
OHH NO... no es posible que toque comprarlos libres osea no me parece.. toca buscar la menra de poder hacerlo.. osea yo tambienquiero el mio en tigo ya!!!!

jonyjp
enero 3, 2007, 11:05
pq no es tan poco popular este celu?? y forode este cel??

jorgeruiz
enero 4, 2007, 12:01
me recomiendan cambiar mi nokia 6620 por este, el 5300??

Pues yo tenía ese mismo celular, sino que son dos cosas diferentes, pues el 6620 es SYMBIAN mientras que el 5300 es como cualquier otro celular. Aunque para el 5300 hay aplicaciones y juegos buenos tambien.

A mi la verdad me ha gustado mucho, pues tiene mucha mas memoria, mejor camara, depronto lo unico que no me gusta es el rendimiento de la bateria que no me parece el mejor. Pero el cambio lo decide usted.

enero 4, 2007, 04:56
Queria saber si alguien ha probado desbloquear este cel con la calculdora esa de nokia.. que srive para los otros modelos...

funksta
enero 4, 2007, 06:47
Queria saber si alguien ha probado desbloquear este cel con la calculdora esa de nokia.. que srive para los otros modelos...

yo no, espero a que salga una calculadora BB5 que no sea fake y ahi si.

Noki
enero 5, 2007, 12:02
Cuando Yo No Sabia Que No Se Podia Abrir La Banda A Los Bb5 Intente Con La Calculadora Nokia Free En Un Nk 6131 Y Me Aparecio Error De Codigo

stroker
enero 7, 2007, 06:28
Ahi le dejos uns juegos para el Nokia 5300:bandido:

stroker
enero 8, 2007, 10:18
Otros juegos para el 5300

Ultimceltic
enero 8, 2007, 09:05
Aqui les dejo el need for speed carbon 3D cuando impieze denle sin sonido cuando le di con sonido en el mio se queda cargando, aparece al principio en pantalla chica pero ya cuando vas a correr se agranda a toda la pantalla,

gK-||sico||
enero 9, 2007, 12:57
bonito cel... me gusto el diseño, solo que el problema de que no se pueda desbloquear lo aleja de mis manos :(

ramilez
enero 9, 2007, 04:48
hola amigos laneros tengo una duda y espero que me puedan sacar de ella yo tube un nokia 6131, lo vendi y ahora me compre el nokia 5300 bonito modelo por cierto pero lo que me he dado cuenta esque en un sony ericcson cuando pasas tus juegos al cel.los instalas en el mismo cel pero queda la aplicacion java en el mismo y le puedes pasar los juegos a otros cuates via infrarrojoo o bluethoot pero con el nokia no se instalan los juegos si no que los inicias asi como los echas,nada mas abres la aplicacion y listo pero no le puedes enviar a nadie mas ese juego,abra alguna manera de poder pasar los juegos,de antemano se los agradeceria que me sacaran de esta duda.

YellowRose
enero 9, 2007, 05:00
Los archivos de fábrica se pueden borrar manualmente. Si necesitan juegos, aplicaciones, etc-- visiten www.mobile9.com (http://www.mobile9.com), www.getjar.com (http://www.getjar.com) o www.symbiandirect.com (http://www.symbiandirect.com) (en este último sitio, busquen archivos .JAR en la sección de celulares s60, ya que los de s40 se ven muy pequeños en el display grande). Reitero lo que ya dijeron, es un teléfono BB5 (al igual que el 6125, 6131, 6133, 6136, etc) y por lo tanto no hay nadie ni dentro ni fuera de la comunidad de Laneros que pueda desbloquearlo usando un código generado con calculadora... liberar este teléfono implica contar con el hardware adecuado.

YellowRose
enero 9, 2007, 05:06
ramilez, yo me hubiera quedado con el Nokia 6131-- su pantalla tiene 16 millones de colores, al igual que Windows! El resto de las prestaciones son similares. En diseño, es mas lindo el 5300. SE permite transferir juegos y aplicaciones pero Nokia no.

charly10_ctz
enero 9, 2007, 05:34
si se puede desbloquear pero toca por box

YellowRose
enero 9, 2007, 05:58
Si, como escribí antes, se necesita hardware para desbloquear un BB5.

gK-||sico||
enero 9, 2007, 06:01
y onde carajos y cuanto cuesta la desbloqueada?

YellowRose
enero 9, 2007, 06:14
Los precios varían mucho... en Argentina, desbloquean BB5 desde $20 a $100.- Podes encontrar gente que te libere tu BB5 en foros o páginas de compra/venta como MercadoLibre, eBay, SegundaMano, etc...

ramilez
enero 10, 2007, 12:19
hola yellowrose yo me hubiera quedado con el nokia 6131 si no hubiera sido porque el display se ve perfecto pero no tiene una proteccion asi que si se te llega a rayar el display adios telefono porque tendrias que cambiarle el display completo

enero 10, 2007, 10:51
Bueno como sea me gustaria saber si alguien aca sabe de alguna persona o centro donde puedan desbloquearme el celular.. osea que me lo recomiende.. por que es que le necesito poner una sim card de otro operador!!!!

YellowRose
enero 10, 2007, 01:46
ramilez, tenés razón --el display es de LCD y es frágil pero a la vez es interno y es difícil que se raye... por otra parte, hay estuches o fundas (de acrilico o de silicona, aunque dicen q estas ultimas generan demasiado calor en el celular) destinadas a proteger principalmente el exterior

enero 10, 2007, 02:09
En colombia COMCEL vendia el 6131 y lo ssacaron del mercado por que salio malo el software con el que venia.. por eso me alegro mucho de haber comprado este 5300 que hasta el momento no le he encontrdo ninguna desventaja.. todo me gusta!!! Solo que me gustaria desbloquearla

YellowRose
enero 10, 2007, 02:14
en argentina cuando salió a la venta tmb venía con problemas en el software (principalmente en el bluetooth) pero los sacaron del mercado y lanzaron nuevos equipos (del mismo modelo) que funcionaban bien

Javi-LDS
enero 10, 2007, 08:30
coloquen la informacion de donde desbloquean estos celulares, para echarle un vistazo. otra cosilla los juegos aquy posteados ya han sido provados previamente en este tipo de celulares?

Ottorii
enero 10, 2007, 11:32
De antemano quiero darles un saludo a todos los interesados en el n5300, bueno solicito ayuda con un problema q he tenido con aplicar los temas; no se como hacer para q en la pantalla principal, las barras de estado (superior y algunas veces inferior) no me aplican la totalidad del tema. Agradezco su atencion y respuesta.

ramilez
enero 11, 2007, 12:40
a mi me pasa los mismo que a ottorii cuando aplica los temas a mi cel generalmente en la pantalla principal no me muestra la imagen completa si no que aparecen dos barras una arriba y otra abajo ojala y me pudoeran ayudar amigos laneros

enero 11, 2007, 08:21
Bueno pues eso si no lo c, depronto es por que son de la medida o del standar del celular.. si son de lo que que trae el cel pues ahi si no c, ami lo que me ha sucedio un par de veces desd que lo tengo es que aplico un tema y no c por que depronto cuando lo enciendo ya no tiene ese tema osea no c que pasa o por que se cambia... :S:S:S:S:S:S

Ultimceltic
enero 11, 2007, 07:49
Aqui les dejo otro juego en el mio se quedo cargando no corrio espero que a ustedes si y si les corre me avisan:P

jorgeruiz
enero 11, 2007, 08:14
Para los interesados en proteger las pantallas de los celulares, les recomiendo que compren los protectores para las pantallas de las palm (Palm Universal Screen Protectors), yo tenia un 6620 y siempre le ponia. son muy duraderos y al despegarlos no dejan ningun residuo. Ya lo compré para mi nuevo 5300 y queda super bien.

Ottorii
enero 12, 2007, 03:58
saludos. les cuento que ya ensaye todos los juegos aca posteados y estan excelentes. el problema que comentaba anteriormente es que el cel viene con unos temas que al colocarlos ocupan todo: menus, submenus, pantalla inicial..... pero al descargar otros temas y colocarlos, en los menus y submenus funcionan perfectamente, cambian los iconos y todo muy bien, pero en la pantalla principal la barra inferior no se modifica igual que la superior donde se encuentra el indicador de señal, bateria y hora. no se que pasa, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo

Pharaon_Great
enero 12, 2007, 04:04
Para los interesados en proteger las pantallas de los celulares, les recomiendo que compren los protectores para las pantallas de las palm (Palm Universal Screen Protectors), yo tenia un 6620 y siempre le ponia. son muy duraderos y al despegarlos no dejan ningun residuo. Ya lo compré para mi nuevo 5300 y queda super bien.

En bogota donde los venden? Son plasticos que se ponen en la pantalla como el que trae el cel nuevo? o son de acrilico como los otros que hay por ahi... ?? cuanto valen?

Pharaon_Great
enero 12, 2007, 04:55

En bogota donde se consiguen y cuanto valen?

YellowRose
enero 12, 2007, 05:33
son muy baratos y los podés comprar por internet en mercadolibre, ebay, etc ...

jorgeruiz
enero 12, 2007, 09:30
En bogota donde se consiguen y cuanto valen?

Es un plastico como el que trae pero es de un material mas resitente que no se despega como el que viene con el celular. La cosa es que tiene que pegarlo bien para que no le quede con burbujas.

En este link de dan todas las caracteristicas y es de un vendedor de Bogotá que vende la hoja a 9000. De esa hoja sale para 2 pantallas.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3849440-protectores-para-pantalla-originales-palm-_JM

Porque tambien en el exito venden pero una caja con varios protectores pero ese si vale como 50.000.

Ultimceltic
enero 12, 2007, 10:01
coloquen la informacion de donde desbloquean estos celulares, para echarle un vistazo. otra cosilla los juegos aquy posteados ya han sido provados previamente en este tipo de celulares?

En mi caso el que subi ya fue probado porque tengo ese cel y el otro no corrio en el mio se quedo cargando, temas tengo varios juegos los que subi y los que he bajado de aqui

Noki
enero 13, 2007, 09:12
A Alguien Por Desgracia Se Le A Caido El Celu Al Suelo? Quedo En Buen Estado? Es Que Me Trajeron Uno Que Se Habia Caido Al Piso Y Ya No Le Sonaba El Parlante, Y Seria Muy Triste Saber Que Es Un Celu Muy Fragil.

Noki
enero 13, 2007, 09:31
HOLA AQUI LES DEJO ESTE JUEGO, ME CUENTAN SI LES FUNCIONA, ESPERO QUE SI :) !! Y ESTA PAGINA DE POR ACA LES PUEDE INTERESAR SI AUN NO LA CONOCEN
http://www.laneros.com/showthread.php?t=40307

DIEGOGP
enero 13, 2007, 10:30
En qué pagina puedo encontrar juegos para el nokia 5300

DIEGOGP
enero 13, 2007, 10:31
Agradesco a quien puso el juego de NFS Carbono, esta vacanisimo....

DIEGOGP
enero 13, 2007, 10:33
Que serie es 5300 (40 o 60)

omag
enero 13, 2007, 10:59
hola Recomiendan cambiar un 6131 por el 5300 o no vale la pena, cual es mejor

Javi-LDS
enero 13, 2007, 04:30
A Alguien Por Desgracia Se Le A Caido El Celu Al Suelo? Quedo En Buen Estado? Es Que Me Trajeron Uno Que Se Habia Caido Al Piso Y Ya No Le Sonaba El Parlante, Y Seria Muy Triste Saber Que Es Un Celu Muy Fragil.

hola Noki, tengo un amigo que es traste y tiene este mismo cel, en fin se le ha caido ya varias veces y una si fue una caida fea pues se le rayo en la esquina del plastico blanco pero ha seguido funcionando igual sin ningun problema lo unico malo es que se ensucia mucho por los colores se le ha manchado de azul por un pantalon que desprendia tinta.

gusfersa
enero 13, 2007, 04:37
Tengo un Nokia 5200, hermano menor del 5300 con resolucion de pantalla de 128x160... Y cuando le aplico un TEMA me sale la foto de fondo pequeña y con unas fgranjas azules arriba y abajo...

Si alguien sabe como dejarla completa en toda la pantalla que me avise como...

Ultimceltic
enero 14, 2007, 07:20

A mi se me callo como de un metro y medio y no le paso nada, ni en la caratula quedo la marca salvo un rasponcito pero si resistio el impacto

stroker
enero 14, 2007, 08:51
Alguien tiene el Worms 3d

enero 15, 2007, 09:21
Me gustari sabder dos cosas...
1. Alguien ya sabe dnde se puede desbloquear el cel aca en colombia???
2. Saben en donde y comoe s el cambio de carcasa.. osea es que me gustrai cambairla.. o por lo menos tener una de reserva.

Andrespeed
enero 15, 2007, 09:43
Me gustari sabder dos cosas...
1. Alguien ya sabe dnde se puede desbloquear el cel aca en colombia???
2. Saben en donde y comoe s el cambio de carcasa.. osea es que me gustrai cambairla.. o por lo menos tener una de reserva.
RESPUESTAS:
1. El titulo de este Topic es lo suficientemente claro: Nokia 5300 (No desbloqueable aun) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=83880)
2. En EBAY (http://cgi.ebay.com/Housing-Fascia-Cover-for-Nokia-5300-Red_W0QQitemZ300069295949QQihZ020QQcategoryZ35005Q QrdZ1QQcmdZViewItem) las estan vendiendo, pero ni idea como sea el procedimiento de cambio.

XBoSS
enero 15, 2007, 10:25
me dijeron que aca en cartagena-colombia, ya tienen la box que los desbloquea...

no se si es cierto, esta informacion no ha sido cofirmada!!

Andrespeed
enero 15, 2007, 11:04
No es cierta, este equipo es de la categoria BB5 y son indesbloqueables.

stroker
enero 15, 2007, 11:43
Ahi le dejo otoros juegos ojalá les gusten :P

ramilez
enero 15, 2007, 12:17
hola amigos de casualidad entre sus archivos no tendran un juego de lucha libre,wwe, o cualquier otro que tengan para este cel.

Javi-LDS
enero 15, 2007, 03:17
me dijeron que aca en cartagena-colombia, ya tienen la box que los desbloquea...

averigue bien y confirma creo que hay muchos interesados en abrirle bandas a este celular, en europa y argentina creo que ya lo hacen, lo ley hace rato en un foro español asi que creo que no es del todo indesbloqueable.

[DAVIRO]
enero 15, 2007, 03:43
y esta categoria sólo consiste en ser indesbloqueable? es alguna tecnología aplicada para que no se pueda desbloquear? :nervios:

XBoSS
enero 15, 2007, 03:52

socio, sin animos de polemizar, y sin querer decir que si se puede abrir la banda, he aprendido que esto de la tecnologia no hay nada absoluto, y lo que hoy "no se puede" mañana si se pudo.... hace cuarenta años no se podia ir a la luna y en el 69 se llego a la luna.....
asi que eso de que es indesbloqueable NO ES ABSOLUTO...

PD. MAÑANA EN HORAS DE LA TARDE PUBLICARE SI SE PUDO O NO ABRIRLE LA BANADA AL 5300 QUE COMPRE

XBoSS
enero 15, 2007, 03:53
perdon el doble post

YellowRose
enero 15, 2007, 04:04
Una simple aclaración: el hecho de que un celular sea BB5 NO significa que este NO se puede desbloquear... significa que NO se puede desbloquear usando un código generado por calculadora, pero SI se puede usando una box. Saludos :)

XBoSS
enero 15, 2007, 04:08
Una simple aclaración: el hecho de que un celular sea BB5 NO significa que este NO se puede desbloquear... significa que NO se puede desbloquear usando un código generado por calculadora, pero SI se puede usando una box. Saludos :)

estamos de acuerdo y por eso en el post dije que la informacio que me llego es que aca en cartagena hay un man que tiene una box, y que ya ha abierto las bandas de varios 5300..
confirmare si es cierto o no , mañana en horas de la tarde!!}
XBoSS

ogus
enero 15, 2007, 05:04
Ninguna box o calculadora puede desbloquear este telefono, llevan 2 años intentando con los bb5 y no han podido, lo que se puede es acceder a la base de datos de codigos, algunos operadores hasta venden los codigos, y bien cosotosos que salen, pero en los paises donde el operador no provee ese servicio, pues mamando.

PJ THE DARKNESS
enero 15, 2007, 05:07
buen dia....si les interesa trabajo en comcel y conozco el equipo....de por si tengo uno....

Pharaon_Great
enero 15, 2007, 05:10
buen dia....si les interesa trabajo en comcel y conozco el equipo....de por si tengo uno....

:nervios:

Pues lo que mas nos interesa a todos, en comcel los desbloquean?

PJ THE DARKNESS
enero 15, 2007, 05:20
Me refereria en cuanto a truquitos del equipo.... pues comcel es una mi.... inclusive con los empleados.... tambien manejo tarifas y juegos.....

p ejem.....

Pharaon_Great
enero 15, 2007, 05:23
Me refereria en cuanto a truquitos del equipo.... pues comcel es una mi.... inclusive con los empleados.... tambien manejo tarifas y juegos.....

p ejem.....

Que trucos sabe?v

PJ THE DARKNESS
enero 15, 2007, 05:29
En cuanto al manejo del equipo..... sè por ejemplo que reproduce canciones en formato .wma (WINDOWS MEDIA AUDIO), m4a, COSA QUE NO HACEN OTROS EQUIPOS.... por cierto como les pareciò el juego...?

Pharaon_Great
enero 15, 2007, 05:36
En cuanto al manejo del equipo..... sè por ejemplo que reproduce canciones en formato .wma (WINDOWS MEDIA AUDIO), m4a, COSA QUE NO HACEN OTROS EQUIPOS.... por cierto como les pareciò el juego...?

Pero eso lo dice en las especificaciones, diga algo que nadie sepa. El juego lo estoy mirando en el emulador, se ve interesante... :)

No se ofenda por lo anterior, simplemente estoy avido de conocimiento sobre este equipo y he leido bastante... :-p

PJ THE DARKNESS
enero 15, 2007, 05:41
Pharaon_Great: Todo bien... sin rencores.....

Manejo temas para el equipo y ******************ditas varias.... si necesitan algo y lo tengo....lo hago publico....!!!

Pharaon_Great
enero 15, 2007, 05:43
Pharaon_Great: Todo bien... sin rencores.....

Manejo temas para el equipo y ******************ditas varias.... si necesitan algo y lo tengo....lo hago publico....!!!

Tiene temas animados?

Los temas que tiene, al colocarlos en el cel, en la pantalla inicial aparece la imagen en toda la pantalla o se ven las barras arriba y abajo?

si tene temas animados y que no se vean las barras, por favor, publiquelos...!!!

PJ THE DARKNESS
enero 15, 2007, 05:52
Corchao.... Tengo Los Temas Pero No Los He Testeado.....le Publico Uno Y Me Cuenta..... Me Toca Mirar Si Tengo Animados..... Apenas Pille El Primero Lo Envìo.

PJ THE DARKNESS
enero 15, 2007, 06:11
Que pena viejo....le borrè la extensiòn al archivo..... cualquier cosa me comenta.....!!!

gK-||sico||
enero 15, 2007, 06:54
necesitamos es desbloquearlo!!!! los juegos van y vienen!!! :P

Andrespeed
enero 15, 2007, 08:08
necesitamos es desbloquearlo!!!! los juegos van y vienen!!! :P
Ese es el meollo del asunto... y creo que pasara mucho tiempo antes de que se pueda hacer, aunque en esta ocasion espero equivocarme y salga algun metodo, asi sea inclusive costoso que permita desbloquearlo.

Ultimceltic
enero 15, 2007, 08:09
Hay les dejo unos temas para que se entretengan, Alguien tiene unas aplicacaciones para el cel, aparte de las que trae de fabrica?, consegui unas pero usan internet, y otras de kamasutra que ya no las tengo

Cristianpark
enero 15, 2007, 10:59
Buena la info que han puesto, les informo que hoy vi uno en Movistar, para los que esperaran que llegara a esta empresa...Vamos a ver si me lo compro...Saludos

gK-||sico||
enero 16, 2007, 12:05
a cuanto llego en Movistar?

Pharaon_Great
enero 16, 2007, 11:35
Bueno, despues de probar varios temas queda demostrado que a las personas que les aparece una barra arriba y abajo de la pantalla principal, es por el tema, no se hizo correctamente, o si no prueben varios de los que han posteado recientemente, mas exactamente el de FinalFnatasy y Spiderman, esos temas no tienen ningun problema con respecto a eso, asi que amigos Laneros, nada de que preocuparse, nuestro 5300 todavia responde de maravilla....

gK-||sico||
enero 16, 2007, 03:31
y la desbloqueada??? :P

Cristianpark
enero 16, 2007, 04:42
Perdón.......El que está en Movistar es el 5200 y está a 466000........Saludos

Ultimceltic
enero 16, 2007, 07:37
yo lo tengo en movistar desde el 8 de diciembre del 2006 y me costo 2759 pesos mexicanos

Cesardj
enero 16, 2007, 10:01
bueno alguien sabe en q sitio lo puedo conseguir mas barato para dejarlo prepago en comcel????

me refiero que me salga x menos de los $559,000+IVA que cobran en comcel.

gK-||sico||
enero 16, 2007, 10:07
bueno alguien sabe en q sitio lo puedo conseguir mas barato para dejarlo prepago en comcel????

me refiero que me salga x menos de los $559,000+IVA que cobran en comcel.
hablese con el usuario Vico C, el lo tiene a buen precio, lo encontrs en compra/venta ;)

Cesardj
enero 16, 2007, 10:25
gracias por la respuesta, una duda este celular es compatible con Mac

carl_fas
enero 17, 2007, 11:57
Esta excelente este equipo, pero hasta tanto no se pueda desbloquear no tiene sentido adquirirlo. Saluds!

Cesardj
enero 17, 2007, 02:21
Pues no es q no tenga sentido, en mi caso q soy comcel hasta mejor q no se pueda desbloquear con esos si algun dia me lo roban (ojala nunca pase) se quedan jodidos los hampones

Javi-LDS
enero 17, 2007, 11:44

tu que trabajas en comcel. tengo una prima que trabaja en Malaga santander en una oficina de comcel es gerente de activaciones o algo asi, ella me comento una vez que comcel liberaba (abria las bandas para su libre uso en cualquier operador) a los equipos que cumplian el año de permanencia. es eso cierto? ella me dice que si, pero no sabe a estos equipos les cubre esa condicion.

funksta
enero 18, 2007, 09:15
tu que trabajas en comcel. tengo una prima que trabaja en Malaga santander en una oficina de comcel es gerente de activaciones o algo asi, ella me comento una vez que comcel liberaba (abria las bandas para su libre uso en cualquier operador) a los equipos que cumplian el año de permanencia. es eso cierto? ella me dice que si, pero no sabe a estos equipos les cubre esa condicion.

es cierto, en el contrato lo dice pero aclaran que lo hacen desde que la tecnología para liberarlos esté disponibles.

JetStalker
enero 18, 2007, 09:38
es cierto, en el contrato lo dice pero aclaran que lo hacen desde que la tecnología para liberarlos esté disponibles.

No se supone que Comcel misma haría esa liberación, es mas que seguro que ellos mismos tienen la forma de hacerlo porque son distribuidores oficiales

carl_fas
enero 18, 2007, 10:09
Pero igua ellos no le conviene hacer esto.

ogus
enero 18, 2007, 10:11
Por efecto de que el nokia 6682 ya lleva mas de un año en comcel, deberian ya estar desbloqueandolos pero no sucede esto, o los usuarios no reclaman, o comcel se hace la que no puede hacerlo.

funksta
enero 18, 2007, 01:48
Por efecto de que el nokia 6682 ya lleva mas de un año en comcel, deberian ya estar desbloqueandolos pero no sucede esto, o los usuarios no reclaman, o comcel se hace la que no puede hacerlo.

se hacen los que no saben.

Andrespeed
enero 18, 2007, 01:52
Por que dices que no estan haciendo eso? Casos conocidos de primera mano?

enero 18, 2007, 01:52
Bueno pues quiero decirles que hoy me recorri la cra 15 de Bogota dnde se puede encontrar hasta lo que no se esta buscando!! Y pues de casualidad entre a una tienda de servicio tecnico de celualres y pues ahi desbloqueaban bandas!! Pregunte inmediatamente por nuestro querido Celular y pues para fortuna nuestra estan en pruebas ya del sofware que hace eso!! El tipo me dijo que nome preocupara me dijo que lo llam ra en una semana haber que habia apsado con eso por que si estaban como quedados con ese tema !!
Osea que paenas sepa de algo al respecto les comento!! pero creanme que ya me ilusione y todo!!

carl_fas
enero 18, 2007, 02:08
Uuuy que buena noticia! Ojalá las pruebas que estan haciendo salgan éxitosas y podamos desbloquear este movil.

Andrespeed
enero 18, 2007, 02:10
Osea que paenas sepa de algo al respecto les comento!! pero creanme que ya me ilusione y todo!!
Ilusionada prematura e injustificada... Este 5300 es BB5 y ni siquiera fuera del Pais lo desbloquean, asi que no se fien... :rolleyes:

carl_fas
enero 18, 2007, 02:53
Uuuuu, Otra vez se bajan los humos.... Definitivamente no puede hacerse nada con este cel.

Cesardj
enero 18, 2007, 03:21
pues les cuento que hoy estuve en comcel llevando los papeles para comprar mi querido celular, mañana me lo entregan por q no lo tenian en esa sucursal :( y pues ya les estare contando, que alegria me da :)

enero 18, 2007, 04:47
Bueno pues nada no seam mos pesismitas osea por favor aca en colombia es posible.. fue el primer pais en falsificar los euros.. y pues no creo que esto les quede grade ademas no c depronto trabajn en llave con alguien de comcel o alguna empresa que posea los famosos codigos de desbloqueo!!
Guardemos la esperanza!!

Andrespeed
enero 18, 2007, 05:51
Bueno pues nada no seam mos pesismitas osea por favor aca en colombia es posible.. fue el primer pais en falsificar los euros.. y pues no creo que esto les quede grade ademas no c depronto trabajn en llave con alguien de comcel o alguna empresa que posea los famosos codigos de desbloqueo!!
Guardemos la esperanza!!
Vuelva en una semana como le dijeron... y vera que le repiten exactamente lo mismo: "vuelva en una semana que ya casi" :cansado:

carl_fas
enero 18, 2007, 06:28
Pues si. Esperanza es lo último que se pierde.: Vamos a ver que pasa....

ogus
enero 18, 2007, 06:44
Carl dile eso a los propietarios de nokia 6682 que llevan casi 2 años y nada, ya hasta cambiaron de equipo y no pudieron desbloquearlo. el 5300 y el 6131 son de la misma familia bb5 con el 6682.

el que compre este celular con el proposito de usarlo en otro operador o de pedirlo por reposicion para desbloquearlo y venderlo, esta un poco perdido.

carl_fas
enero 18, 2007, 07:31
OkOk. Solo que no le quito el ánimo a Beto quien fue que dio una luz de esperanza. Pero de todos mformas tendre en cuenta tu aoprte. Grax!

gK-||sico||
enero 18, 2007, 07:49
y el de cartagena que fue a hacer el mandao hace como 5 dias que le habra pasado? :(

charly10_ctz
enero 18, 2007, 08:48
hey amigos, pero esos telefonos si se pueden desbloquear, osea aqui en chile
miren yo tengo un 6682 y me lo compre libre de fabrica, pero un amigo tiene un 6681 que lo trajo de afuera y no le podia poner ningun chip de aqui asi que un dia fuimos al persa biobio (un lugar de chile) y preguntamos en varias partes, despues entramos a una tienda y dijeron que si, costaba 6000 pesos algo asi como 10 dolares, y que estaba en 2 horas, ya cuando volvimos estaba desbloqueado y todo, probamos con 2 compañias, asi que ya hay solucion a este problema

ogus
enero 18, 2007, 08:51
el 6681 si se puede desbloquear, lo mismo que otros 66xx, el 6682 no.

charly10_ctz
enero 18, 2007, 08:53
ahi estava ps hahaha
bueno pero el n80 tambien lo desbloqueaban, ese no es bb5 cierto?

Ultimceltic
enero 19, 2007, 09:55
Pues para empezar una sugerencia, pues ya hay que dejar en paz el tema de desbloquear el cel, mejor que alguien avise cuando se desbloquee y punto, si es que eso pasa.
Luego me acabe de apoderar de un buen de juegos y vaya que son buenos, y un monton probe la mayoria y si corren con nuestro cel a pantalla completa (nokia 5300), todos estan en esta pagina solo hay que curiosear, jaja, busquen no sean flojos y aporten a este foro que no veo ya nada bueno, espero y les guste y les sirva:
Para no postear lo que ya han subido y quitarles credito a los que lo hicieron primero

:cool: :P :muerto:

Cesardj
enero 19, 2007, 11:42
:P pues ya lo tengo en mis manos y es toda una belleza, el sonido es muy bueno me parece q sueva mejor q la serie W de S.E. encuanto a conectividad es exelente lo conecto a mi mac por bluetoh y es rapidisimo, las emisoras las sintoniza perfecto , lo unico q no me termina de convencer es la calidad de las fotos aunque voy a probar otras confuguraciones a ver como cambia la vaina.

pero en resumidas cuentas es un equipazo, es rapido al acceder a las aplicaciones.

no se equivocan si le invierten la platica a este cel =)

ma~ana pruebo subirle juegos y mas cosas, ademas de seguirle cachareando a ver q mas le veo y ya les contare.

chao

Andrespeed
enero 20, 2007, 08:49
Pues para empezar una sugerencia, pues ya hay que dejar en paz el tema de desbloquear el cel, mejor que alguien avise cuando se desbloquee y punto, si es que eso pasa.
Por fin!!!! Alguien se ha tomado la molestia de leer el titulo de este topic? Nokia 5300 (No desbloqueable aun) Cuando sea desbloqueable el titulo se editara y se eliminara el No desbloqueable aun...

Lincangrejo82
enero 20, 2007, 07:39
Hola A Todos Estoy Buscando Juegos Para El 5300, Gracias

Ultimceltic
enero 20, 2007, 08:11
Hola A Todos Estoy Buscando Juegos Para El 5300, Gracias

Hay varios juegos en este foro que han subido, solo es cosa que explores el foro no hay que ser flojo y hay que leer, y sino pues en este foro tambien hay y ya estan probados varios en el nokia 5300 solo es cosa que los busque

y si no pues ya me avisas

NO HAY QUE SER FLOJOS ANTES DE PEDIR HAY QUE LEER BIEN LO QUE SE HA IDO POSTENDO A VER SI DE CASUALIDAD YA LO HAN SUBIDO

JUJVA
enero 21, 2007, 10:22
aca les dejo espero q les sirva de algo.

79171

lo venden en almacenes vivero.

Javi-LDS
enero 22, 2007, 09:37
aca les dejo espero q les sirva de algo.

79171

lo venden en almacenes vivero.

esta buena esa promocion de vivero , teniendo en cuenta que en COMCEl cuesta casi 700 en prepago, creo que el precio de de 680 mil incluido el iva. Ademas que te lo dan listo para usar en cualquier operador.

gK-||sico||
enero 22, 2007, 11:04
En movistar esta el 5200 en 417K Iva incluido... sera que ese se puede desbloquear?

heaerubeygt
enero 23, 2007, 09:08
holas alguien me puede colaborar y me puede mandar el programa para crear theme para nokia mi correo es herubeygt@hotmail.com de ante mano gracias

ramilez
enero 23, 2007, 11:56
hola amigos no se si ustedes han notado que tanto este nokia como el 6131 lo que son archivos amr se oyen muy despacio comparados con oros telefonos, el mp3 si se oye duro pero el amr no que se puede hacer en este caso,no se si alguien tenga el mismo caso que yo o sea cosa de mi telefono

omag
enero 24, 2007, 04:40
hola laneros por favor colaborenme esta semana mes tengo reposicion y todavia no se que hacer tengo un 6131 y pienso cambaiarlo por este 5300,
¿ si vale la pena el cambio o me quedo con mi 6131 que dicen ?

enero 24, 2007, 04:52
Son las mimas caracteristicas la ventaja del 6131 como ya se ha dicho antes es la pantalla, pero la memoria del 5300 es mas grande, y ademas que personalmente me parce mas rapido el tiempo de respta del 5300 que el del 6131.. ademas el diseño es mas revolcuoinario mas mderno... mas llamativo!! yo estoy feliz con mi 5300 :D:D:D

russel
enero 25, 2007, 11:08
Hola que tal que me recomiendan un NOkia 5300 o un Motorola E2..?
Soy de Mexico alguien que em pueda ayudar!!

angel_aroy
enero 25, 2007, 01:26
he probado este cel y esta chido pero lo que no me ha gustado es que no reproduce videos dice que soporta mpeg y pues no puedo verlos ni oirlos y lo otro es que vatallo mucho para encontrar aplicaciones para el telefono.
lo que quiero es ver word y excel. solo encuentro para otros tel. que tengan el symbiancon extencion .sis y este telefono no los soporta solo soporta extecnion .jar de java...

alguien save donde puedo bajar apliciones para este telefono que no sean juegos si no programas .jar o me podrian enviar a mi correo.
es angelaroy@hotmail.com

funksta
enero 25, 2007, 02:30
he probado este cel y esta chido pero lo que no me ha gustado es que no reproduce videos dice que soporta mpeg y pues no puedo verlos ni oirlos y lo otro es que vatallo mucho para encontrar aplicaciones para el telefono.
lo que quiero es ver word y excel. solo encuentro para otros tel. que tengan el symbiancon extencion .sis y este telefono no los soporta solo soporta extecnion .jar de java...

alguien save donde puedo bajar apliciones para este telefono que no sean juegos si no programas .jar o me podrian enviar a mi correo.
es angelaroy@hotmail.com

pues MPEG... yo le he probado 3gp y MP4 y si los reproduce.

Pharaon_Great
enero 25, 2007, 04:38
:(

Buen dia Laneros.

Tengo una pregunta acerca del reproductor de Musica del 5300.

Alguno ha creado una lista de canciones con el Music Manager??

Primero sincronice los datos del cel y el music manager me dice que tengo 23 canciones lo cual es totalmente cierto. Creo una lista con todas las canciones seleccionadas, la veo desde el Music Manager y me aparece que tiene las 23 canciones (todas guardadas en el cel), pero cuando la cargo en el cel, me aparecen unicamente 10 canciones, las 10 primeras de la lista de 23.

Alguien sabe que pasa?

Gracias.

PD. Un regalito para el que le guste. Tengo el video en 3GP de Love Generation, al que le guste, mandeme un mp y se lo envio. 4Mb

mislatero
enero 27, 2007, 11:42
Nokia 5300 cuenta con una aplicacion nueva que permite llamar por bluetooth a otra persona obviamente esto es sin ningun costo simplemente debe localizar primero otro dispositibo nokia que cuente con esta aplicacion. Esta aplicacion en algunos lugares es sumamente atractiva ya que algunos páises como España, Mejico, USA, Canada entre otros. cuentan con red Wlan.

Funciona con tecnología UMA (Unlicensed Mobile Access), lo que permite pasar de comunicaciones WLAN a GSM de forma dinámica. Interesante porque permite utilizar servicios de VOIP para llamadas, además de transmisiones de datos mucho más prácticas que con otras tecnologías; es un worldphone en serio

Esto quiere decir en terminos mas comunes que este movil se cuelga de cualqueir red wlan que viene siendo como una red wife pero no lo es,http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20ponder.gif por que la Wlan solo es para transmicion de datos tipo radio o bluetooth o para compartir internet con otros dispositivos cercas como quien dice si tienes alguna palm cerca i cuenta con trasnmicion Wlan puedes colgarte de ella y tener internet gratis.

bueno esta aplicacion funciona en tales paises de maravilla ya que no necesitas estar cerca de un dispositivo bluetooth sino simplemente selecionar el movil que desde luego ya tuviste que haber agregado antes en tu nokia como dispositivo bluetooth y es todo. lo locarizara este donde este gracias a la red Wlan existente y podras hablar gratis cuando quieras y cuanto quieras. eso si estas disponible la red. y si vives en un pais que no cuente con esta red solo lo podras hacerlo a una distancia no mayor de 20 metros en ocaciones puede llegar a ser 30 mtrs sin paredes ni muros depormedio.

Nokia se ha aventajado con una tecnologia que pronto tendra mas beneficios y facilitara la transmicion de datos con un menor costo y en algunas ocasiones gratis.
esta aplicacion no solo se encuentra en el N5300 sino en los nuevos nokias serie N y Serie 60 .

http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20devious.gif mislatero Xpress

ogus
enero 27, 2007, 12:04
Lo que necesita supongo es armar una red pan no una wlan, una red pan se arma con varios dispositivos bluetooth, y debe haber uno en un pc para que esto pueda salir a internet, la verdad nadie usa estas redes pan, asi que la comunicacion voip por bluetooth solo a 20 metros no tiene ningun futuro. es solo para jugar un rato.

lasumo
enero 29, 2007, 01:49
Que hubo señores, he notado algo en este teléfono y es que la tapa la siento algo floja y algo corrida hacia un lado (se mueve un poco de lado a lado) ¿quizas les pasa lo mismo a ustedes? o más bien lo llevo a soporte. Saludos

enero 29, 2007, 08:15
BUeno es verdad lo de la tapa si se mueve un poco osea como que no esta del todo biej ajustada pero es que no puede ir asi pues el hecho de que este asi le permite la movilidad necesaria para deslizarla.. si estuviera completamente firme se romperia.. pero pues si es verdad que puede convertirse en un punto debil del CEL pues puede que se dañe con prontitud!!!

ogus
enero 29, 2007, 11:29
se pueden bajar el nuevo yahoo go for mobile apuntando su navegador en el telefono a http://get.go.yahoo.com

cowboybebop
enero 29, 2007, 08:46
Es SYmbian esta navesota?

funksta
enero 29, 2007, 09:09
Es SYmbian esta navesota?
no señor.... no es symbian

jorgeruiz
enero 29, 2007, 09:42
Muy interesante la información del progama, pero ¿ cómo se llama el programa que permite hacer llamadas por Bluetooth????.. Gracias..

lasumo
febrero 3, 2007, 02:57
Que hubo señores,

El objetivo de este post es pedirles que le soliciten a nokia la actualización del software de este teléfono, específicamente el del reproductor de audio. (yo ya lo hice, si somos más puede que lo hagan pronto).

No se si se han dado cuenta, pero el reproductor del teléfono no reproduce en orden las canciones que son pasadas al formato aac/m4a usando el nokia audio manager (ni el nero digital + foobar2000), siendo esto bastante incomodo al momento de escuchar conciertos, música clásica, opera, audio libros y cualquier otro material que requiera un orden en la reproducción. (el sm de metallica en desorden no es lo mismoL).
No pasa con los mp3, solo con aac, pero obviamente aac es uno de los fuertes del teléfono y debería funcionar bien.
Les paso el link de “contáctanos”, si alguien conoce uno más directo a la gente encargada de software de nokia compártalo porfa.
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/contactenos/contato.html
No queda más que decir que este es el defecto más grande que le he encontrado a este teléfono (después de la tapa que se mueva hacia los lados cuando se pulsan los botones de reproducción). ¿seré muy cositero? Gracias y saludos.

funksta
febrero 3, 2007, 07:28
lo de la tapa que se mueve hacia los lados al oprimirle los botones laterales es lógico porque siempre hay que hacer fuerza para oprimir los botones... yo lo que hago al oprimir esos botones es hacer la respectiva fuerza contraria al otro lado de la tapa para que el cel no se vaya degenerando...

andresArmenia
febrero 4, 2007, 12:50
alguien sabe si este mobil lo piensan vender pronto en Movistar?

UAC-omarpa
febrero 4, 2007, 02:44
una cosa con respecto a la desbloqueda del celular..
como dicen los operadores estan en la obligacion si el cliente lo quiere de desbloquearle el celular al pasar el año de permanecia minima... yo los cel que comrpo asi y paso mas del año con ellos los he llevado en este caso a movistar y me lo devuelven a los 3 dias con las bandas abiertas.. igual si el operador se niega pueden poner la queja ante la SIC (superintendencia de industrai y comercio)
ademas para los que lo quieren en tigo .. que es el unico que no lo vende tiene la opcion de comprarlo libre en el vivero eso si sale un poco mas caro.. pero se los entregan libre para cualquier operador y con garantia (la cual se pierde si uno le abre las bandas por fuera del operador donde lo compro)

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=81541&stc=1&d=1170618198
igual pienso comprarlo despues de caranavles porque no quiero pasar un chasco q se me dañe o me lo roben..xd

saludes :P
pd.. primera vez q me leo todo un foro..xd4 jaja

diegob_85
febrero 4, 2007, 10:27
Esto vendiendo el mio, un mes de uso, con todo (caja, memoria, manual, audifonos, de todo, algunos juegos, musica...)...en comcel obivamente. Mandenme MP.

Saludos!

jooch
febrero 5, 2007, 12:30
oigan alguien sabe si el symbian es algo como el firmware o algo k se arregle con una actualizacion y otra cosa, nadie sabe si existe alguna actualizacion para este cel y k es lo k ace?

felvag
febrero 6, 2007, 11:35
pues yo si que tengo un dilema el hp! espero me aconsejen!!! este cel me tiene loco, sus caracteristicas son super buenas y mas para alguien que vive escuchando music y jugando en el celu. ahi va el problema! soy tigo y soy pionero de ola!!!! entonces si me cambio a comcel me saldria mas caro todo y no me serviria mi pionero que tanto utilizo!!! sera que algun dia a este cel se le abran las bandas pa tigo??????? porque sino me toca comprarme un w300 de sony que si se puede pasar pa tigo!

que dicen mejor ser pionero y toda la joda o tener este cel y esperar un rato a ver que pasa????
ahhhh que rabia home como que no se desbloquea!!! siempre que voy pal trabajo me quedo en la vitrina de comcel como un idiota viendolo y pensando que hacer!
ayudaaaaaaaaaaa

ogus
febrero 7, 2007, 07:55
Primero se te acba el tigo pionero que desbloquear este telefono. fresco que ya quedan menos de 5 meses. y si se pudiera desbloquear el costo seria tan alto que justifica comprarselo en comcel y seguir en comcel, lo que se gasta en el desbloqueo sirve para pagar el plan o el uso en comcel. pero mejor compreselo libre en algunos carulla vivero, alkosto o otros almacenes de cadena se vende libre, un poco mas caro, pero la parte que es mas cara te la sacaran despues en la desbloqueado, o hasta mas.

ShOkO.aRy
febrero 8, 2007, 01:57
Hola! Hace dias que entro a esta comunidad y apenas hoy me he registrado. Agradezco ke hayan puesto este post dedicado al queridisimo 5300. Es una maravilla! Un favor, si tienen mas temas (de preferencia animados) publiquenlos porfa! Gracias! Los vere por aki ;) Saludos desde el DF Mexico.

Hola! Hace dias que entro a esta comunidad y apenas me he registrado. Espero me puedan ayudar con dos cosas:
1 Si alguien tiene mas Temas los podria publicar porfavor? de preferencia animados! Los que he bajado de aqui estan padres, pero quiero masss >D
2 Alguien tiene o sabe de algun programa para crear temas para nuestro queridisimo cel? compartire los que pueda hacer.

Gracias!, un Saludo a todos desde mexico. =D

por cierto, eso del desbloqueo:
Un amigo ME DIJO que tambien tiene el 5300 ya lo desbloqueo (originalmente de Movistar) pero le costo cerca de $500 ya ke es muy nuevo y "dificil" de hacerlo, ... serà?
Repito "ME DIJO" aun no le he comprobado con mis pripios ojos. En cuanto vea si es veridico les aviso.

Hola! Hace dias que entro a esta comunidad y apenas me he registrado. Espero me puedan ayudar con dos cosas: :\
1 Si alguien tiene mas Temas los podria publicar porfavor? de preferencia animados! Los que he bajado de aqui estan padres, pero quiero masss >D
2 Alguien tiene o sabe de algun programa para crear temas para nuestro queridisimo cel? compartire los que pueda hacer.

Gracias!, un Saludo a todos desde mexico. =)

por cierto, eso del desbloqueo:
Un amigo ME DIJO que tambien tiene el 5300 ya lo desbloqueo (originalmente de Movistar) pero le costo cerca de $500 ya ke es muy nuevo y "dificil" de hacerlo, ... serà? :S
Repito "ME DIJO" aun no le he comprobado con mis pripios ojos. En cuanto vea si es veridico les aviso. :huh:

Disculpen el triple Post! Se quedaba cargando la pg como por 10 min y no sabia si se habia publicado :S
sooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyy >_<

Ultimceltic
febrero 8, 2007, 08:47
Hola! Hace dias que entro a esta comunidad y apenas me he registrado. Espero me puedan ayudar con dos cosas:

1.-Tengo un chingo, que he creado y mas los que he bajado, no se de cual quisieras pero pues mejor bajalos tu solo metete a http://gallery.mobile9.com/ (http://gallery.mobile9.com/) y registrate selecciona el modelo del cel y baja los temas que quieras.

2.-Para crear temas pues esta el programa S40_Theme_Studio_2_2 es el que tengo yo esta en ingles pero no es nada del otro mundo usarlo ahora que si quieres crear un tema de poca m.. pues si esta algo complicado porque trae muchas opciones de modificacion.

Extra.- Si quieres juegos dirijete a este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913) ahy buscale la mayoria de los juegos le queda al 5300 ya los he probado yo con el mio.

Y pues ya algo de esta informacion se habia publicado antes y algo de eso publique yo en otros post solo que muchos no leen solo piden ya hay que leer mas no, antes de preguntar porque luego ya han posteado lo que piden solo que no buscan bien.
ok. si necesitas mas informacion no dudes en preguntar.

esmogo1
febrero 8, 2007, 09:34
Señores que tal, quisiera saber de entre estos dos móviles cual creen ustedes que sea el mejor, Alcatel S853 o Nokia 5300.
Gracias por su opinión.

★Supermegaman™►
febrero 8, 2007, 09:45
lUn amigo tiene este celular, le pase un juego por bluetooth.
Desde ese entonces, su PC, dejo de detectar este telefono
A que se debe???
Yo se que los juegos descomponen celulares, pero por que a tal grado
acaso algunos traen virus???

funksta
febrero 9, 2007, 02:08
Señores que tal, quisiera saber de entre estos dos móviles cual creen ustedes que sea el mejor, Alcatel S853 o Nokia 5300.
Gracias por su opinión.
pues el Alcatel tiene un control remoto que tiene varias funciones... pero es muy grande... para sacar las fotos del teléfono creo que es necesario instalar el software que viene con el celu.

mejor dicho, comprese el 5300... el mejor..... lejos

TEMAS para el 5300 en http://gallery.mobile9.com/c/nokia-5300-themes/1/

★Supermegaman™►
febrero 9, 2007, 05:56
Gracias por su opinión.

Si el Alcatel, tiene camara con flash y reproductor mp3, te conviene comprarte el Alcatel.

Si el Alcatel no tiene Reproductor mp3 y no tiene flash en la camara, no conviene comprartelo

Mira aqui hechate una vuelta por este foro
Alcatel S853 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=53042)

Noki
febrero 11, 2007, 11:38
Gracias por su opinión.

MIL VECES EL NOKIA 5300 HE TENIDO EN MIS MANOS EL S853 Y NO HE PODIDO NI MANDAR NI RECIBIR UNA SOLA CANCION POR BLUETOOTH, ADEMAS LE PUSE UNA MEMORY DE 512MB Y NO DEJABA PASAR MUSICA POR EL PC.

DIEGOGP
febrero 12, 2007, 10:28
Hola muchachos, soy nuevo en ésto. Tengo el Espectacular Nokia 5300, es una vacaneria, pero tengo un inconveniente con él, le puse contraseña a la tarjeta de memoria y ya no me acuerdo cual es; si alguno de ust sabe que debo hacer le agradeceria.
Gracias por los juegos y temas

funksta
febrero 12, 2007, 01:03
MIL VECES EL NOKIA 5300 HE TENIDO EN MIS MANOS EL S853 Y NO HE PODIDO NI MANDAR NI RECIBIR UNA SOLA CANCION POR BLUETOOTH, ADEMAS LE PUSE UNA MEMORY DE 512MB Y NO DEJABA PASAR MUSICA POR EL PC.

viejo, es que el Bluetooth de ese celu solo sirve para manos libres, no para transferencia de archivos ni cualquier otra clase de comunicación con otros dispositivos... solo para manos libres.

salespace
febrero 14, 2007, 03:24
q onda pues me saque el 5300 una chulada me gusto mucho no le e encontrado detalle mu bueno mu bonito :P

alguien sabe de mods para los nokia ya q con mi V3 black premium anterior hice casi maravillas con el

Pharaon_Great
febrero 14, 2007, 04:38
viejo, es que el Bluetooth de ese celu solo sirve para manos libres, no para transferencia de archivos ni cualquier otra clase de comunicación con otros dispositivos... solo para manos libres.

Lamento contradecirlo, pero un mp3 se puede enviar via Bluetooth a otro cel con Bluetooth. Solo se debe buscar el archivo a enviar, coloca el cursor sobre el, luego le da Opciones/Enviar/Via Bluetooth y listo, el cel busca que otro dispositivo esta a su alcance y lo envia... COMPROBADO QUE FUNCIONA
:D

[[ Cold ]]
febrero 14, 2007, 07:12
en tigo lo estan vendiendo?? si es asi a como?

UAC-omarpa
febrero 14, 2007, 07:47
]']en tigo lo estan vendiendo?? si es asi a como?
mm hasta donde se solo en comcel y en movistar se consige es el 5200

UAC-oscarfit
febrero 14, 2007, 08:37
hey cuanto es que vale en comcel

felvag
febrero 15, 2007, 01:01
pero si lo consigo libre este cel se puede modificar para utilizarlo en la red de tigo? a ver si espero a que lo vendan libre en el exito que me dijeron que lo iban a llevar alla!

*dB* K¡ngl¡oN
febrero 15, 2007, 09:18
ayer lo tuve en mis manos.. un amigo me lo presto.. esta muy bakano, y suena una nota, los bajos, todo!!!
lo unico malo es que no tiene symbian, por eso me entra la duda de cambiar mi noka 6620 por ese.... q hago??

febrero 15, 2007, 11:05
MM pues no c.. yo ya llevo mas de 3 meses con mi cel y la verdad es que no tengo ninguna queja(solo que no lo he logrado desbloquear).. yo la verdad te lo recomiendo mucho, tienes muchas otas ventajas y cosas que lo hacen mas atractivo!!!

salespace
febrero 15, 2007, 07:54
q onda alguien sabe como cambiar la animacion de la tapa porq es enfadosa la de nokia, en unos temas vienen con animaciones de tapa pero no todos, algo asi como el p2ktools de motorola pero para nokia y hacer mods

saludos

=FROZEN=
febrero 15, 2007, 08:31
ayer lo tuve en mis manos.. un amigo me lo presto.. esta muy bakano, y suena una nota, los bajos, todo!!!
lo unico malo es que no tiene symbian, por eso me entra la duda de cambiar mi noka 6620 por ese.... q hago??

suena mejor ese celular por el parlante que un w600 por sus parlantes?

gracias por responder.:)

*dB* K¡ngl¡oN
febrero 16, 2007, 09:33
pues la verdad el sonido del parlante no lo probe... probe fueron los audifonos y te digo que suenan del carajo..... pero eso si... el w600 suena durisimo asi que tocaria colocarlos de frente para comparar....

funksta
febrero 16, 2007, 02:23
Lamento contradecirlo, pero un mp3 se puede enviar via Bluetooth a otro cel con Bluetooth. Solo se debe buscar el archivo a enviar, coloca el cursor sobre el, luego le da Opciones/Enviar/Via Bluetooth y listo, el cel busca que otro dispositivo esta a su alcance y lo envia... COMPROBADO QUE FUNCIONA
:D
a ver:

Lo que estaba diciendo era del Alcatel s853 porque alguien pidió comparación entre el s853 y el 5300... ya tuve el s853 y como dije el bluetooth en ese cel es solo para manos libres y no para intercambio de archivos pero he estado leyendo y creo que se consigue un firmware para ese cel que libera el bluetooth.

por eso tengo ahora mi 5300

hay que leer.

Pharaon_Great
febrero 16, 2007, 02:34
a ver:

Lo que estaba diciendo era del Alcatel s853 porque alguien pidió comparación entre el s853 y el 5300... ya tuve el s853 y como dije el bluetooth en ese cel es solo para manos libres y no para intercambio de archivos pero he estado leyendo y creo que se consigue un firmware para ese cel que libera el bluetooth.

por eso tengo ahora mi 5300

hay que leer.

Disculpame apreciado Lanero, no habia leido que estaba hablando del Alcatel.

Pregunta Olvidada: A alguien le ocurre que hace una lista de canciones con los archivos que estan en el cel desde el PC y al crearla en el cel y reproducirla solamente carga aproximadamente las primeras 10 canciones? no todas las de la lista?, pero cuando uno la vuelve a editar en el cel desde el PC si aparecen todas las canciones, no se si me hice entender.

Gracias.

salespace
febrero 16, 2007, 03:04
lanerosssssssss una preguntota respecto al 5300, el la pag de nokia hay una actualizacion para el software, no se q hace mi duda es q esta en ingles haber si alguien ya la actualizo y ver q cambios tiene o q arregla y si tiene el espanol como idiona

saludos

funksta
febrero 16, 2007, 05:54
Disculpame apreciado Lanero, no habia leido que estaba hablando del Alcatel.

Pregunta Olvidada: A alguien le ocurre que hace una lista de canciones con los archivos que estan en el cel desde el PC y al crearla en el cel y reproducirla solamente carga aproximadamente las primeras 10 canciones? no todas las de la lista?, pero cuando uno la vuelve a editar en el cel desde el PC si aparecen todas las canciones, no se si me hice entender.

Gracias.

fresco que acá estamos es para ayudarnos entre todos...

con respecto a lo de la lista, unos post atrás habían mencionado eso pero creo que eso era no más con los aac pero en fin no estoy seguro, toca que revise unos post atrás para ver si es el mismo problema.

diearte
febrero 17, 2007, 09:36
hola laneros

mi primer post por los lados de nokia, yo resido por los lados de sonyericsson pero este celular me gusta, esta bacancito, pero tengo unas duda y que se que alguno de uds puede responderme

con los audifonos si han provado, cual suena mejor NOKIA 5300 o SONYERICSSON W810??
cuantas rayitas trae el equalizador en el 5300 y que tal suenan los bajos??

ojala me den su opinion ya que no he podido tener en mis manos el 5300 pero tal vez uds si han tenido en sus manos un w810

salu2

mistigo vargoth
febrero 18, 2007, 02:01
un tipo de movistar en el exito me dijo que los de comcel ya los estaban desbloqueando, toca averiguar mas a fondoo...

salespace
febrero 18, 2007, 11:12
lo unico aparte de las listas de reproduccion q le veo no se si defecto son las otos tarda mucho el tomarlas y hay q estar quito si no salen movidas, tengo algo mal en la configuracio o asi son

diegob_85
febrero 18, 2007, 01:27
A mi me pasa igual con las fotos...la verdad no me gustan...de resto em fascina mi 5300

jorgeruiz
febrero 18, 2007, 11:11
lanerosssssssss una preguntota respecto al 5300, el la pag de nokia hay una actualizacion para el software, no se q hace mi duda es q esta en ingles haber si alguien ya la actualizo y ver q cambios tiene o q arregla y si tiene el espanol como idiona

saludos

La verdad no se de que actualización está hablando, yo tengo el software updater y no aparece actualizacion hasta ahora. Incluso entré a la pagina de nokia y dice que todavia no hay actualizacion para este telefono.... ¿Donde la vió?

Pharaon_Great
febrero 19, 2007, 08:50
fresco que acá estamos es para ayudarnos entre todos...

con respecto a lo de la lista, unos post atrás habían mencionado eso pero creo que eso era no más con los aac pero en fin no estoy seguro, toca que revise unos post atrás para ver si es el mismo problema.

Pues si, vi en post anteriores lo del acc, pero tambien fui yo el que en mensajes anteriores postee lo de los problemas con los mp3. Son problemas diferentes porque con los ACC el problema es que no reproduce en el orden que uno lo dispone, pero con los mp3 es que la lista generada desde el pc con los archivos del cel no incluye a la hora de reproducir todos los archivos. Ej: Si tiene 20 canciones en el cel y hace una lista desde el PC con todas las caciones, al reproducirla en el cel, solo aparecen las 10 primeras. Luego ud la va a editar nuevamente desde el PC y ve que tiene las 20 incluidas,... no se que pasa....

elianita
febrero 19, 2007, 02:22
Hola a todos...
acabo de comprar el nokia 5300 y me ha parecido espectacular... gracias x compartir los juegos y la información del foro. by

iangiant
febrero 19, 2007, 05:32
Pues si, vi en post anteriores lo del acc, pero tambien fui yo el que en mensajes anteriores postee lo de los problemas con los mp3. Son problemas diferentes porque con los ACC el problema es que no reproduce en el orden que uno lo dispone, pero con los mp3 es que la lista generada desde el pc con los archivos del cel no incluye a la hora de reproducir todos los archivos. Ej: Si tiene 20 canciones en el cel y hace una lista desde el PC con todas las caciones, al reproducirla en el cel, solo aparecen las 20 primeras. Luego ud la va a editar nuevamente desde el PC y ve que tiene las 20 incluidas,... no se que pasa....

Estoy muy decepcionado con el Movil. Me decidí por él por su valor añadido de las listas de reproducción para los mp3, y son una p#~@ m. Vale pasas todos los mp3, transformados a mp4a, pasan bien, se escuchan todos en el movil, pero al crear las listas desde el Pcsuite, le dices que te pasen 20 canciones a una lista, parece que en el movil están las 20. Actualizas la bibliioteca del movil, vas a ver las canciones de la lista, y SORPRESA, solo hay 7.
He perdido mucho tiempo, probando, probando, cambiando.... Si puediera cambiaía el movil por otro. Mucho Nokia y mucha pasta, pero la cámara de fotos, lenta y desenfocada, la batería no dura nada, y el reproductor mp3 parece de un todo a 100. No puedes ni moverte por las listas de Autores, o canciones, pulsando sobre el teclado para buscar antes la canción y no tener que paginar hasta llegar a una canción que empieza por M.
Mucho van a tener que mejorar..... eso o lo venden por 5€.
Decepción, decepción.

Pharaon_Great
febrero 19, 2007, 06:02
Estoy muy decepcionado con el Movil. Me decidí por él por su valor añadido de las listas de reproducción para los mp3, y son una p#~@ m. Vale pasas todos los mp3, transformados a mp4a, pasan bien, se escuchan todos en el movil, pero al crear las listas desde el Pcsuite, le dices que te pasen 20 canciones a una lista, parece que en el movil están las 20. Actualizas la bibliioteca del movil, vas a ver las canciones de la lista, y SORPRESA, solo hay 7.
He perdido mucho tiempo, probando, probando, cambiando.... Si puediera cambiaía el movil por otro. Mucho Nokia y mucha pasta, pero la cámara de fotos, lenta y desenfocada, la batería no dura nada, y el reproductor mp3 parece de un todo a 100. No puedes ni moverte por las listas de Autores, o canciones, pulsando sobre el teclado para buscar antes la canción y no tener que paginar hasta llegar a una canción que empieza por M.
Mucho van a tener que mejorar..... eso o lo venden por 5€.
Decepción, decepción.

Pues es cierto lo de las listas de reproduccion, y en si la funcion de walkman no es tan amable como en los SE de la serie W, pero nada mas. La camara me parece super buena, no tengo ninguna queja o si no mire la del w300, eso si que es malo, otra cosa, la bateria, pues si, dura como 3 dias, pero es que ese es el precio por tener la pantallota que tiene, esa no la encuentra en otro cel. Desde mi punto de vista, me parece que es muucho mejor que el W300 y W600 y se da palo con el W810, ahi si influye mucho el gusto por la forma... nada mas..

Bye

jooch
febrero 20, 2007, 02:19
bno tengo este cel desde hace como 1mes y la verdad no tengo ninguna queja a excepcion de la camara ya que toma las fotos con demasiado ruido en poca luz, pero con una buena iluminacion yo digo k es capaz de compararse con las del w810, si este cel tuviera una especie de led flash como el del LG chocolate, auto focus, camara tipo los motorola k toman muy buenas fotos con poca luz y mejor calidad de video seria un cel perfecto, estaba entre el 5300, chocolate o el E2, pero el 5300 me fascino con todas sus prestaciones, el E2 es bueno y la camara no la eh visto (a de tomar muy buenas fotos) pero el diseño se me hace muy sencillo, es cierto tiene iTunes, pero no me convencio (a excepcion de la camara y del joystick)
el chocolate muy padre y todo pero una memoria k PORFAVOR, la camara toma las fotos muy borrosas pero tmb buenas con poca luz y tiene flash; y el ultimo el w600 y w300 5mentarios...

asi k si planean comprar alguno de esos compren el 5300 es mejor en muchos aspectos y no se arrepentiran (claro alomejor no les guste tanto las fotos pero es una buena eleccion)

ahora si, unas preguntas:
1- Lo de symbian o java se puede arreglar mediante actualizacion de firmware o ya es cosa del software??
2- No hay forma de implementarle un parche o modificar algo para k no tome las fotos de poca luz con tanto ruido?? se podra arreglar con alguna actualizacion??
3- alguien puede poner cosas para mejorar este cel (temas, wallpapers, etc)??? o algo asi como mods?? ya k vi k en el foro de los SE pusieron un tema con parches para ciertos cels SE k hacian algunas mejoras

Pharaon_Great
febrero 20, 2007, 04:55
bno tengo este cel desde hace como 1mes y la verdad no tengo ninguna queja a excepcion de la camara ya que toma las fotos con demasiado ruido en poca luz, pero con una buena iluminacion yo digo k es capaz de compararse con las del w810, si este cel tuviera una especie de led flash como el del LG chocolate, auto focus, camara tipo los motorola k toman muy buenas fotos con poca luz y mejor calidad de video seria un cel perfecto, estaba entre el 5300, chocolate o el E2, pero el 5300 me fascino con todas sus prestaciones, el E2 es bueno y la camara no la eh visto (a de tomar muy buenas fotos) pero el diseño se me hace muy sencillo, es cierto tiene iTunes, pero no me convencio (a excepcion de la camara y del joystick)
el chocolate muy padre y todo pero una memoria k PORFAVOR, la camara toma las fotos muy borrosas pero tmb buenas con poca luz y tiene flash; y el ultimo el w600 y w300 5mentarios...

asi k si planean comprar alguno de esos compren el 5300 es mejor en muchos aspectos y no se arrepentiran (claro alomejor no les guste tanto las fotos pero es una buena eleccion)

ahora si, unas preguntas:
1- Lo de symbian o java se puede arreglar mediante actualizacion de firmware o ya es cosa del software??
2- No hay forma de implementarle un parche o modificar algo para k no tome las fotos de poca luz con tanto ruido?? se podra arreglar con alguna actualizacion??
3- alguien puede poner cosas para mejorar este cel (temas, wallpapers, etc)??? o algo asi como mods?? ya k vi k en el foro de los SE pusieron un tema con parches para ciertos cels SE k hacian algunas mejoras

Respuestas:
1. Lo de Symbian si es de diseño, osea, nada que hacer, como ud dice.. ya es cosa de software.
2. Las fotos salen bien si activa Modo Nocturno.
3. hay muchas paginas, en este foro post mas atras hay algunas.

Cuelquier duda... con gusto..

Pharaon_Great
febrero 20, 2007, 05:18
Bueno, parece que estoy cerca de encontrar la solucion para el inconveniente que observamos con las listas de reproduccion. Existe un Winamp para mobiles, pero el problema es que fue diseñado para un Motorola, y necesito saber cual es la ruta de acceso a los archivos de musica en nuestro querido N5300. Me hago entender? Necesito saber el PATH de una carpeta en la tarjeta de memoria.. y creo que funcionara. Agradezco si alguien me puede colaborar con eso.

Gracias.

Javi-LDS
febrero 20, 2007, 07:13
Oigan muchachos que pasa que ya no suben Temas para este movil. agradezco que suban algunos gracias

diearte
febrero 20, 2007, 09:26
origialmente escrito por Pharaon_Great (http://www.laneros.com/member.php?u=90513)
Pues es cierto lo de las listas de reproduccion, y en si la funcion de walkman no es tan amable como en los SE de la serie W, pero nada mas. La camara me parece super buena, no tengo ninguna queja o si no mire la del w300, eso si que es malo, otra cosa, la bateria, pues si, dura como 3 dias, pero es que ese es el precio por tener la pantallota que tiene, esa no la encuentra en otro cel. Desde mi punto de vista, me parece que es muucho mejor que el W300 y W600 y se da palo con el W810, ahi si influye mucho el gusto por la forma... nada mas..

amigo voz me podes ayudar, como compararias el sonido de un SE serie W y el 5300??
donde conseguiste ese winamp??, si puedes pasar la liga te ganas k+++ y mas k+++

salu2

Pharaon_Great
febrero 21, 2007, 08:38
amigo voz me podes ayudar, como compararias el sonido de un SE serie W y el 5300??
donde conseguiste ese winamp??, si puedes pasar la liga te ganas k+++ y mas k+++

salu2

Pues le cuento que inicialmente tuve el w300 y me cambie por muchas cosas al N5300, pero por cosas de la vida, en este momento tengo los 2, uno por parte del trabajo W300 y el otro personal N5300. Si es por altavoz, es mejor el N5300. Pero si es con audifonos, sigue siendo mejor el N5300 jejejeje. Eso si, es CLAVE el tipo de audifonos que use, porque de eso depende que tenga mejores bajos. Entre mas grandes y ojala de Diadema, mucho mejor. Yo tengo unos Aiwa y unos Panasonic gigantes, en esos grandes todos los reproductores se escuchan super, pero si coloco los Aiwa al W300 y al N5300, me parece mejor sonido el N5300, aunque el W300 es muy bueno.

Lo del Winamp, http://www.gsmspain.com/foros/attach...postid=3533583 (http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=3533583).

El problema es que es para un motorola, entonces hay que cambiarle las rutas de acceso a las carpetas donde ponemos la musica, la cua aun no conozco. En resumen, si no averiguamos la ruta, no podemos hacer nada.

Bye