Versión Completa : Foro Oficial De TIGO
ORBEX23
mayo 22, 2007, 01:09
Me preguntaron precios, aquí les traigo sobre tres Samsung,
helios: $269524
Shadow: $143840
Bally $350982
Salgo.
Ya te coloque la inquietud en la comunidad ola. Me haces el gran favor y me puedes averiguar el precio del Samsung Neo, ademas si esta a tu alcanze el Carrera. Gracias
pipetrujillo
mayo 22, 2007, 02:23
No pero este foro si esta muy bueno, estos muchachos se desbocan por dar informacion, jejeje... que bueno :)
Asi es muy bacano un foro.
Pregunta:
Yeison, si uno cambia de numero, le cambian la sim o solo el numero o como es el cuento?
Te dieron el manualsito del chip Tigo?
Daddy Yankee
mayo 22, 2007, 04:58
Este plan esta vigente, ¿Por qué no lo veo en la página Web de Tigo?
TIGO Controlado/ $36.450 -> $104 Hacia TIGO
Fuente: www.comunidad-ola.com
DAROSCAR
mayo 22, 2007, 05:20
No pero este foro si esta muy bueno, estos muchachos se desbocan por dar informacion, jejeje... que bueno :)
Asi es muy bacano un foro.
Pregunta:
Yeison, si uno cambia de numero, le cambian la sim o solo el numero o como es el cuento?
Te dieron el manualsito del chip Tigo?
No se cambia la sim, solo te hacen el cambio del numero internamente en el sistema que maneja Tigo,,,,ha por ciento la sim azul es vacana..
pipetrujillo
mayo 22, 2007, 05:54
Este plan esta vigente, ¿Por qué no lo veo en la página Web de Tigo?
TIGO Controlado/ $36.450 -> $104 Hacia TIGO
Fuente: www.comunidad-ola.com
Si esta en la pagina de Tigo
http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php
Esta en la parte media-baja de la pagina, adicionalmente en el *300 lo promocionan tambien entre los planes disponibles.
zonya
mayo 22, 2007, 10:24
Para cambiar su numero de la linea del celular ya no es necesario ir a la fiscalia ni nada de antes... solo vas a TIGO con $20.000 pesitos y te hacen el cambio de una...
pero al hacer el cambio uno puede escoger el número?, porque si no es así, es mejor ir a comprar una nueva simcard.
joyo22
mayo 22, 2007, 11:10
Hoy estuve en el Exito de la 134 con 9na aqui en Bogota y estan vendiendo todas las referencias mencionadas en el foro (si, todas!!!). Lo mejorsitos que vi: el Rokr E2, el w810, el 6111 y un samsung con camarita que no se la referencia. La encargada me dijo que Tigo les habia prometido equipos para este mes y que cumplieron. La gente estaba comprando, vamos a ver como les sigue yendo!
pipetrujillo
mayo 22, 2007, 11:22
Hoy estuve en el Exito de la 134 con 9na aqui en Bogota y estan vendiendo todas las referencias mencionadas en el foro (si, todas!!!). Lo mejorsitos que vi: el Rokr E2, el w810, el 6111 y un samsung con camarita que no se la referencia. La encargada me dijo que Tigo les habia prometido equipos para este mes y que cumplieron. La gente estaba comprando, vamos a ver como les sigue yendo!
Lo mejor de todo, es la presencia que ya tiene TIGO en las revistas, hoy en la TV y Novelas que me leia en el exito (jejeje, y pude corroborar lo que decis), vi 2 pautas de TIGO, la primera, una de el Moto E2, y decia algo como "ahora toda la tecnologia y musica del E2 esta contigo... visita cualquier tienda o punto de venta Tigo, pruebalo y tu musica no volvera a ser la misma". ... y asi la super imagen del celu, y abajito el logo de TIGO.
La otra, era "Con los nuevos planes TIGO controlado, quedarse sin minutos ya no es problema, porque los minutos adicionales te cuestan lo mismo que los del plan" y abajo decia
TIGO controlado 36... hasta 385 minutos, Tigo controlado 51 ... hasta 498 minutos ...
Y yap, aunque me parece que esa no es la mayor bondad del plan, jejeje, debieron mostrar más bien los valores de los minutos, y al final decir que los min adicionales eran a = precio, pero bueno, por lo menos si habia publicidad.
Ahh, y en la ALÓ decia la pauta de "el chip tiene que ser tigo".
luiser82
mayo 22, 2007, 11:23
Quien sabe cuanto cuesta para renovacion el Nokia 6111 en un plan de 42 mil iva incluido?
pipetrujillo
mayo 22, 2007, 11:25
Quien sabe cuanto cuesta para renovacion el Nokia 6111 en un plan de 42 mil iva incluido?
parce, tenes que llamar al *300 mañana, porque eso depende de que tipo de plan es tu plan de 42mil (pionero, superplan o cual), lo otro depende de la actividad de tu linea, tu antiguedad y que trafico de llamadas on net/ off net manejas.
Llamate por esos lados y alla te dan el dato exacto.
gavilan911
mayo 23, 2007, 12:02
parce, tenes que llamar al *300 mañana, porque eso depende de que tipo de plan es tu plan de 42mil (pionero, superplan o cual), lo otro depende de la actividad de tu linea, tu antiguedad y que trafico de llamadas on net/ off net manejas.
Llamate por esos lados y alla te dan el dato exacto.
Ese "Tratamiento":P tambien aplica para los prepago pioneros??
pipetrujillo
mayo 23, 2007, 12:47
Ese "Tratamiento":P tambien aplica para los prepago pioneros??
jajaa, pues parce, he sabido de gente prepago que ha hecho renovacion de móvil con algun descuente, asi sea de $10.000, cualquier cosa es cariño, no?
The Music
mayo 23, 2007, 12:48
Ahh, y en la ALÓ decia la pauta de "el chip tiene que ser tigo".
Y en el website de el canal caracol tambien está.
en SoHo salió la publicidad del E2 y la del chip tiene que ser tigo, con el equipo congelado.
pipetrujillo
mayo 23, 2007, 01:01
Y en el website de el canal caracol tambien está.
en SoHo salió la publicidad del E2 y la del chip tiene que ser tigo, con el equipo congelado.
Exactamente esas fueron las dos que salieron en la TV y Novelas, me gusta la del movil congelado.
Y en caracol, pues... estan dentro de la novela "nadie es eterno en el mundo", la vieja sale cantando y abajo en la tarima, dice "TIGO", en la tienda de la señora, tambien por todo lado... jejeje... como es que se llama eso chucho?
Aclaro, no me veo la novela, un amigo costeño me comento, y vi una repeticion que dan en un canal de pobrepacifico, y efectivamente, jajaja, tengo que aceptar que disfrute ese capitulo, no más de ver que Tigo aparecias ahi XD.
chuchoque
mayo 23, 2007, 01:12
Lo de la publicidad, pues creo que es traslado de recursos... antes creo que era en revistas un poco más para jóvenes, especializadas, como la de avianca por ejemplo con roaming, o generales como Semana pero con ciertos productos... o poner en el aeropuerto, en el festival de verano, hacer alumbrados en la 15 acá en Bogotá...ahora se ve más tornada a lo popular, a veces en exceso como el show de las estrellas o poner letreros gigantes en uno de los sitios de más comercialización de celulares robados en Bogotá... tocaría averiguar cuanto es el presupuesto para este año de publicidad...
Y cambiando de tema, parece que se le enreda a telmex la compra de los operadores. de Tv.. ojalá por el bien de la libre competencia, le reviertan aunque sea alguna adquisición a telmex
Sombra de la Superindustria sobre Telmex
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=890&Itemid=96
pipetrujillo
mayo 23, 2007, 02:07
Lo de la publicidad, pues creo que es traslado de recursos... antes creo que era en revistas un poco más para jóvenes, especializadas, como la de avianca por ejemplo con roaming, o generales como Semana pero con ciertos productos... o poner en el aeropuerto, en el festival de verano, hacer alumbrados en la 15 acá en Bogotá...ahora se ve más tornada a lo popular, a veces en exceso como el show de las estrellas o poner letreros gigantes en uno de los sitios de más comercialización de celulares robados en Bogotá... tocaría averiguar cuanto es el presupuesto para este año de publicidad...
Y cambiando de tema, parece que se le enreda a telmex la compra de los operadores. de Tv.. ojalá por el bien de la libre competencia, le reviertan aunque sea alguna adquisición a telmex
Sombra de la Superindustria sobre Telmex
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=890&Itemid=96
Claro, es que OLA estaba enfocada en estrato 3 y 4, Tigo se concentra en estratos 1 para arriba, esa es la diferencia, y pues... no le veo nada malo a publicitar en revistas, eso lo hacen todos, antes me alegra, eso es lo que necesita una empresa, venderle a todo el mundo, asi nos parezca tarrible lo del show de las estrellas, eso es darle a conocer a la gente que no tiene TV por cable, que es muchisima!!! que Tigo existe, y que va a municipios alejados con Jorge Barón, alla donde nadie llega, llega Tigo con el Show de las estrellas, y supongo con su señal tambien.
★ SAGA ★
mayo 23, 2007, 02:11
Claro, es que OLA estaba enfocada en estrato 3 y 4, Tigo se concentra en estratos 1 para arriba, esa es la diferencia, y pues... no le veo nada malo a publicitar en revistas, eso lo hacen todos, antes me alegra, eso es lo que necesita una empresa, venderle a todo el mundo, asi nos parezca tarrible lo del show de las estrellas, eso es darle a conocer a la gente que no tiene TV por cable, que es muchisima!!! que Tigo existe, y que va a municipios alejados con Jorge Barón, alla donde nadie llega, llega Tigo con el Show de las estrellas, y supongo con su señal tambien.
pues en señal le falta todavia mucho llegar a los pueblos y rincones donde va el show de las estrellas... por que para que llegar con publicidad y no tener stocks de venta por no tener señal... :S
pipetrujillo
mayo 23, 2007, 02:14
pues en señal le falta todavia mucho llegar a los pueblos y rincones donde va el show de las estrellas... por que para que llegar con publicidad y no tener stocks de venta por no tener señal... :S
supongo que si, pero ahi van trabajando no?
MAOSABO
mayo 23, 2007, 08:52
por los lados del llano sigue creciendo la señal..en un pueblo que se llama cubarral..entre acacias y granada..estan colocando una antena de tigo para la mejor recepcion por estos lados...excelente
la publicidad va en aumento y en la tienda de la 116 con 7..los moviles que necesite...
En cuanto esta el E2 en tigo?
MAOSABO
mayo 23, 2007, 09:25
uppps.no lo encontre
pipetrujillo
mayo 23, 2007, 11:06
por los lados del llano sigue creciendo la señal..en un pueblo que se llama cubarral..entre acacias y granada..estan colocando una antena de tigo para la mejor recepcion por estos lados...excelente
la publicidad va en aumento y en la tienda de la 116 con 7..los moviles que necesite...
Que bueno parce, oiga... cambie su firma no?
MAOSABO
mayo 23, 2007, 11:10
cual queres pipe..no problem..si es la tuya..pasame el quote para pegarlo...ahora si vuelvo a mis fueros.con tigo...voy por las primicias..jejej
pipetrujillo
mayo 23, 2007, 01:06
En cuanto esta el E2 en tigo?
($548.000) IVa incluido.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=852&Itemid=164
Si tomas un plan de datos, desde $12.000+IVA, te regalan los parlantes, y el plan lo podes tomar en pospago o prepago, e incluye Internet, SMS y MMS.
betin80
mayo 23, 2007, 01:15
q mamera la pag de tigo!!
ahora desde donde ************s envia uno loe smensajes de texto!
eso no se encuentra x ningun lado facilmente
MAOSABO
mayo 23, 2007, 01:31
lo que esta como canson es ese mensaje con el cual lo invitan auno a participar en el chat..desde la pagina...jeje..
nelsonbermudez
mayo 23, 2007, 01:34
Dale click en la imagen de envio de mensajes y revise los cambios.:)
Spawn784
mayo 23, 2007, 02:46
Amigos, necesito porfa me puedan confirmar alguito:
1) Donde puedo haller el VK200 aqui en Bogotá y cual es su precio?
2) Tengo un plan OLA Mío y llamé al *300 para ver si podía cambiarme al plan pospago control 1 de $36750, lo cual me verificaron los planes a los que podía acceder, donde me comentaron que tenía acceso a los planes pospago corporativos 1,2 y 3, pero al mirar la pagina de TIGO me doy cuenta que son planes empresariales... igual puedo tomar alguno de estos planes? Gracias a quien me pueda resolver la duda, ya que sería muy interesante... muy buenas tarifas!
Que esten bien Amigos LANeros.
pipetrujillo
mayo 23, 2007, 03:05
URL para envio de mensajes.
http://www.tigo.com.co/templates/pop_msn.html
ggamarra16
mayo 23, 2007, 03:50
cuales son los parlantes del E2?
el VK lo he visto aca en barranquilla, vale como 270, tendrias que ir a varios puntos alla pa ver donde
Fragmento de un artículo en Enter:
Benítez, de Tigo Colombia, cree que las aplicaciones corporativas específicas también tendrán un alto consumo. “Si bien los jóvenes son los que más usan estos servicios, hay un mercado adulto que busca información (noticias) y prefieren la navegación en Internet”, afirma.
Por ejemplo, en el caso de herramientas empresariales móviles, el mercadeo directo (publicidad, promociones, ofertas, etc.) a partir de mensajes de texto comienza a crecer en el país. Un estudio de Inalambria, empresa experta en este tipo de estrategias, asegura que el 98 por ciento de los mensajes que llegan a un celular son leídos (un 93 por ciento de ellos de manera inmediata).
http://enter.com.co/enter2/ente2_cert/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3514101.html
---------
Entonces, si les está funcionando lo van a seguir haciendo.
pipetrujillo
mayo 23, 2007, 05:08
Fragmento de un artículo en Enter:
Benítez, de Tigo Colombia, cree que las aplicaciones corporativas específicas también tendrán un alto consumo. “Si bien los jóvenes son los que más usan estos servicios, hay un mercado adulto que busca información (noticias) y prefieren la navegación en Internet”, afirma.
Por ejemplo, en el caso de herramientas empresariales móviles, el mercadeo directo (publicidad, promociones, ofertas, etc.) a partir de mensajes de texto comienza a crecer en el país. Un estudio de Inalambria, empresa experta en este tipo de estrategias, asegura que el 98 por ciento de los mensajes que llegan a un celular son leídos (un 93 por ciento de ellos de manera inmediata).
http://enter.com.co/enter2/ente2_cert/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3514101.html
mmm... jajaj, y entonces?
[DAVIRO]
mayo 23, 2007, 08:55
eso quiere decir que el Spam de Tigo esta funcionando y va a seguir..
No saben si la promocion de SMS vuelve?
gavilan911
mayo 23, 2007, 10:05
Como que se basaron en ese estudio para encenderlo a uno a punta de spam por SMS.
jeisson987
mayo 23, 2007, 11:04
puede ser, pero igual los q no lo han hecho o no se han enterado eso tiene solucion, llamen al *300 y pidan q no les vuelvan a enviar eso, ojo pero q sea el titular de la linea y listo a mi la verdad me ha dado resultado
BIGFISH
mayo 24, 2007, 01:36
Huy Si Ya Me Se Lo Que Dicen Los Mensaje Sde Tigo.... Uno Corre En Ocasiones Ilusionado Pensando Que Es Mensaje De Alguna Niña Que Gusta De Uno Pero No Es Promocienando El Nockia O Ofreciendo Los 100 Millones Por 50 $
kikespn
mayo 24, 2007, 01:46
Llamé por tercera vez al *300, esta vez me hablaron más amable, y al parecer solucionado el problema. No me ha vuelto a llegar nada.
JavierC
mayo 24, 2007, 09:37
Huy Si Ya Me Se Lo Que Dicen Los Mensaje Sde Tigo.... Uno Corre En Ocasiones Ilusionado Pensando Que Es Mensaje De Alguna Niña Que Gusta De Uno Pero No Es Promocienando El Nockia O Ofreciendo Los 100 Millones Por 50 $
jajajajajaja eso pienso yo, apenas veo que es de Tigo..:muerto:
Igual a mi sólo me llega uno diario y a eso del medio dia, antes me llegaban por lotes :S
HRC-ZACCHY
mayo 24, 2007, 11:14
Un estudio de Inalambria, empresa experta en este tipo de estrategias, asegura que el 98 por ciento de los mensajes que llegan a un celular son leídos (un 93 por ciento de ellos de manera inmediata).
http://enter.com.co/enter2/ente2_cer...2-3514101.html
claro que uno los lee el 93%, porque cree que es algo importante, pero cuando uno ve que es espam de TIGO se borra y listo. HRC-PABLO tiene razon¡
ggamarra16
mayo 24, 2007, 12:49
oigan pero igual no se si es que yo sea afortunado pero a mi nunca me llega más de uno por día, a veces solo 2 por semana, claro que yo asumo que son siempre de tigo porque casi nadie me pone mensaje de texto
alvace
mayo 24, 2007, 01:56
Desde hace una semana llegué de Venezuela, estuve allá por 15 días y hasta el día de hoy no me han vuelto a llegar esos mensajes.... Será que me los quitaron del todo? Ojalá ....
MAOSABO
mayo 24, 2007, 03:02
quien tiene novia...porque les regalo ese mensajito de ahora ..el de las frases romaticas..que charrera..jejejej..
pipetrujillo
mayo 24, 2007, 03:38
quien tiene novia...porque les regalo ese mensajito de ahora ..el de las frases romaticas..que charrera..jejejej..
¿?¿?¿?
:rolleyes:
ALFAZE1
mayo 24, 2007, 05:03
regaleme un mensajito de esos.... uno para la principal y otro para la sucursal...
[DAVIRO]
mayo 24, 2007, 09:51
Llamé por tercera vez al *300, esta vez me hablaron más amable, y al parecer solucionado el problema. No me ha vuelto a llegar nada.
Yo no he llamado y tampoco he recibido ultimamente... :)
pipetrujillo
mayo 25, 2007, 12:35
Yo no he llamado y tampoco he recibido ultimamente... :)
será que le estan mermando al spam?
★ SAGA ★
mayo 25, 2007, 12:39
yo si creo... pues desde hace tres dias me han mandado 4 mensajes... y eso es demasiado poqiuto con todo lo que mandaban antes.
The Music
mayo 25, 2007, 12:42
Yo recibo un promedio de 3 SMS de concursos por dia... No creo que haya *mermado*...
Pipesafa
mayo 25, 2007, 01:19
Necesito que me den sus celulares Tigo :p voy a volverme spammer de Tigo... jeje no mentiras pero es que cambie mi plan al fundadores y aun me quedan como 800 mensajes y ya casi llega Junio y me quedare con todo eso... ya no tengo yemas de tratar de gastar los 1000 mensajes.. Sugerencias... Ya se anunciare rifas de 50 Millones... jajaja :muerto:
Hazle un spam al numero del presidente de tigo o a los directivos de tigo a ver que tal les parece. como se conseguira uno esos numeritos :) :).
Yeison
mayo 25, 2007, 06:57
será que le estan mermando al spam?
a mi me llegan tambien 3 mensajes por dias... asi que eso no lo han quitado... solo que me ha dado flojera a veces anuncian cosas importantes y despues no me llegan los mensajes entonces es mejor tener eso asi...
MAOSABO
mayo 25, 2007, 08:51
la idea de ogus..esta excelente...en cuantoa los mensajes..pipe yo no se si sera que tigo esta enamorada de mi...porque la rifa ya no me llega..ahora me llegan mensajes de " si eres un tipo romantico envia la palabra amor al codigo..no se que y conquista la..."" jejeje
UAC_Likibuay
mayo 25, 2007, 10:26
la idea de ogus..esta excelente...en cuantoa los mensajes..pipe yo no se si sera que tigo esta enamorada de mi...porque la rifa ya no me llega..ahora me llegan mensajes de " si eres un tipo romantico envia la palabra amor al codigo..no se que y conquista la..."" jejeje
jejejejeje.... buena esa.... :P
«KC» RaZoR
mayo 25, 2007, 12:22
yo me gane 10.000.000 :p:p...
que mamera con esos mensajes..:s:s
pipetrujillo
mayo 25, 2007, 12:36
yo me gane 10.000.000 :p:p...
que mamera con esos mensajes..:s:s
En serio?
oigan, lo que se encuentra uno navegando...
http://www.elempleo.com/Sitios_empresariales/tigo/index.asp
«KC» RaZoR
mayo 25, 2007, 02:01
no men ... ojala...
solo que a veces creo que es una llamada... y me encuentro co la sorpresa que es un mensaje..:s:s
ggamarra16
mayo 25, 2007, 02:05
En serio?
oigan, lo que se encuentra uno navegando...
http://www.elempleo.com/Sitios_empresariales/tigo/index.asp
eso ya estaba desde OLA hace rato, yo la he tenido desde hace 2 años ahí y nunca me han llamado pero aja
Yeison
mayo 25, 2007, 02:36
eso ya estaba desde OLA hace rato, yo la he tenido desde hace 2 años ahí y nunca me han llamado pero aja
uffff viejisimo solo que antes era con OLA y de color rojo...
MAOSABO
mayo 25, 2007, 02:37
por fi le vimos una pifiada a pipe..jejejeje...
Yeison
mayo 25, 2007, 02:44
jajaja buena por la modelo del avatar maosabo:D
«KC» RaZoR
mayo 25, 2007, 03:41
jajaja buena por la modelo del avatar maosabo:D
offtopic
jajaj.. a mi me gusta mucho... BABA....
pipetrujillo
mayo 25, 2007, 04:17
jajaja, que idiotas, obvio estaba en la pagina de OLA (yo tambien me inscribi, quien no? jajajaja), lo que pasa es que desde la pagina de Tigo no se puede entrar a este link que puse, lo que trataba de mostrar era que esa paginita no habia muerto... sino que es inaccesible desde la pagina de Tigo.
Y tambien mostrarles como la habian "adaptado" a la pagina de TIGO, que por cierto, quedo con errores XD.
Por ultimo, queria que la vieran y que pensaran... "no es accesible desde la pagina de tigo", será porque los de Tigo, lo que hicieron fue echar gente, jejeje y los de elempleo.com se quedaron con la adaptacionsita hecha, porque nunca se uso.
pifiada? :rolleyes:
MAOSABO
mayo 25, 2007, 04:19
deja el stress y buen genio pipe..aguantese una...
pipetrujillo
mayo 25, 2007, 04:26
deja el stress y buen genio pipe..aguantese una...
jajaja, estoy de buen genio :P , sino que me dio mucha risa por donde lo cojieron jajajaja.
a proposito.
Ayer llame al *300 a consultar mi consumo, y :huh: :huh: sorpresa :P Ahora la info de consumo no se da con "hasta 48 horas antes" sino que dice "esta informacion, puede tener hasta 6 horas de actualizacion".
Me parece EXCELENTE!!! ahora sabe uno más facil cuanto se ha consumido en las ultimas horitas :P :P :P
Estoy conTigo. :-p
Daddy Yankee
mayo 25, 2007, 11:44
A mi me llegaban 2 mensajes diarios y de unos días para acá ya no me mandan nada, pensé que se había terminado la mandadera de mensajes, pero a unos amigos le siguen llegando, jejeje me los quitaron y no hice nada
[.:O´CLOCK:.]
mayo 25, 2007, 11:51
a mi me llegaban como 3 diarios, llame y me los quitaron y como a la semana volvieron... asi que le puse el blackballer a mi telefono y bien... a mi novia le sucedia lo mismo pero desde que llamo no le volvieron a mandar nada
HRC-James
mayo 26, 2007, 08:18
Ayer llame al *300 a consultar mi consumo, y :huh: :huh: sorpresa :P Ahora la info de consumo no se da con "hasta 48 horas antes" sino que dice "esta informacion, puede tener hasta 6 horas de actualizacion".
Me parece EXCELENTE!!! ahora sabe uno más facil cuanto se ha consumido en las ultimas horitas :P :P :P
AHORA DIRÁ chuchoque..."ahhh no, pero eso asi no sirve, lo ideal es que ese dato real lo den tan pronto uno cuelga"
MAOSABO
mayo 26, 2007, 08:36
ese servicio si esta bueno..la actualizacion segun lo comprobe esta como dentro de las tres horas anteriores..bien por tigo
chuchoque
mayo 26, 2007, 08:55
jajaja, estoy de buen genio :P , sino que me dio mucha risa por donde lo cojieron jajajaja.
a proposito.
Volví después de unos días de bastante ocupación... pipe, siempre se actualizaba a las 6 horas... o antes... yo siempre hacía la prueba y a las pocas horas se actualizaba.... que con OLA pusieron 48 horas para curarse en salud, pero siempre se actualizaba rápido...
Daddy Yankee
mayo 26, 2007, 09:06
Los nuevos planes postpago de Tigo, son hasta alguna fecha, ósea tienen una fecha limite para adquirirlos?
HRC-kaliche
mayo 26, 2007, 09:12
Eso de la actualización no tiene nada de novedoso, pues efectivamente ellos se curaban en salud con lo de 48 horas previas para evitar futuros reclamos, pero de verdad el dato que da el sistema es de 1 o 2 horas antes de la consulta.
Movistar si que tenía problemas con eso, pues con ellos lo de 48 horas previas si era pura verdad y hasta de mas horas antes, pero ahora también dice "1 hora antes de su consulta" o en horas de la noche "4 horas previas a su consulta" (como que a los sistemas de Movistar no les gusta trabajar de noche)
Pero lo de que sea en tiempo real no creo que sea tan dificil, pues si se puede en prepago por que en postpago no? o alguién que me saque de la duda. Es mas en eso Comcel si se los lleva por los cachos, allá puedo decir que es así, cuelga uno y el dato esta actualizado, salvo contadas excepciones, tons no es que sea imposible.
alejo_id
mayo 26, 2007, 09:18
Es mas en eso Comcel si se los lleva por los cachos, allá puedo decir que es así, cuelga uno y el dato esta actualizado, salvo contadas excepciones, tons no es que sea imposible.
Si sr, eso es asi, uno cuelga...pide lo consumido (por serv SIM o por *611) le dan el dato real, claro esta, se curan en salud diciendo que corresponden a consumos 6 hrs antes.
pd. pipetrujillo, trate con un poco de respeto a los foristas, que eso de tratar de "idiotas"?
pipetrujillo
mayo 26, 2007, 11:00
Si sr, eso es asi, uno cuelga...pide lo consumido (por serv SIM o por *611) le dan el dato real, claro esta, se curan en salud diciendo que corresponden a consumos 6 hrs antes.
pd. pipetrujillo, trate con un poco de respeto a los foristas, que eso de tratar de "idiotas"?
jajaja, alejo, eso era charlando... y creo que yeison y mao se dieron cuenta.
Volví después de unos días de bastante ocupación... pipe, siempre se actualizaba a las 6 horas... o antes... yo siempre hacía la prueba y a las pocas horas se actualizaba.... que con OLA pusieron 48 horas para curarse en salud, pero siempre se actualizaba rápido...
Chucho, yo sé eso, pero si ponen que 6 horas antes, es porque han hecho que el sistema sea un tanto más eficiente, y asi puedan poner lo de las 6 horas antes.
Los nuevos planes postpago de Tigo, son hasta alguna fecha, ósea tienen una fecha limite para adquirirlos?
Pues, las ofertas de los operadores, en general van hasta fin de mes, pero en realidad Tigo no tiene como fechas limites para sus cosas, porque como tal no son promociones.
quien ha adquirido planes de datos ilimitados con Tigo, cuente como le ha ido?
pipetrujillo
mayo 26, 2007, 11:39
quien ha adquirido planes de datos ilimitados con Tigo, cuente como le ha ido?
Hermano, le pongo por aqui una opinion de un usuario en el foro de comcel, sobre el servicio de Datos de Tigo.
HOLA
HE ESTADO UTILIZANDO EL SERVICIO DE INTERNET MOVIL ILIMITADO QUE OFRECE TIGO POR $48MIL + IVA, ME HA PARECIDO EXCELENTE UNA VEL CONSTANTE DE 120KBPS DONDE HAY COBERTURA EDGE Y 58KBPS DONDE HAY GPRS, CONECTO MI TREO 650 AL PC Y TENGO INTERNET EN CUALQUIER LUGAR, COSA QUE EN COMCEL POR UNOS MISERABLES 20mb cobran mas de $30 mil QUE SE VAN EN 10 MINUTOS.
MUY MAL COMCEL POR ESTO
Uron, eso sip, cuando lo vayas a activar, llama despuesito a comprobar que efectivamente te lo activaron :P
Sabe me preocupa algo: ahora me imagino que la conexion sea buena porque no hay muchos conectados a internet usando la red de tigo....
Pero que pasaria si hubiesen muchos conectados a la red, se pondria mas lento, o me equivoco? De todas maneras cuando llame averiguar me dijeron que la velocidad varia de acuerdo a las redes...
Tiene sentido mi preocupación o es solo algo trivial?
jorgedocuervo
mayo 26, 2007, 02:40
Mamado con el spam de tigo, hace que apague el celular y me cambie a otro.
DAROSCAR
mayo 26, 2007, 02:54
Yo estoy jarto de que me lleguen mas de 5 mensajes, pido auxiliooooooooooooooooo....
UAC-omarpa
mayo 26, 2007, 02:56
les comento algo de los mensajes..
hace como mes y medio apage el cel y no lo prendi sino hasta esta semana denuevo y que veo.. no me ha llegado ni un mensaje de publicidad despues que me llegaban uno por hora.. :P :D :D :D :D
[DAVIRO]
mayo 26, 2007, 02:59
Me acuerdo de las actualizaciones del sistema en comcel cuando eran 48 Horas, que el ultimo minuto era eterno y si el plan es cerrado no se lo podian cobrar!! eso era excelente!
pipetrujillo
mayo 26, 2007, 03:21
Yo estoy jarto de que me lleguen mas de 5 mensajes, pido auxiliooooooooooooooooo....
Mamado con el spam de tigo, hace que apague el celular y me cambie a otro.
Pueden llamar al *300, y pedir que se los desactiven, por ahi a la hora, apagan el celular, le sacan la sim, se la vuelven a poner, lo preden de nuevo y a esperar que no les vuelvan a llegar.
[DAVIRO]
mayo 26, 2007, 03:29
Para que el procedimiento de sacarle la sim? :|
pipetrujillo
mayo 26, 2007, 03:32
Para que el procedimiento de sacarle la sim? :|
Eso se hace generalmente para que el movil quede como "reiniciado" y recuerdo que siempre que me iban a activar un nuevo servicio en mi linea, me decian que lo hiciera, entonces se me ocurrio que debe funcionar a la inversa XD...
kikespn
mayo 26, 2007, 03:33
Tampoco le veo sentido.
Con que llamen, y si son de buenas, en 24h supuestamente les desactivan eso.
pipetrujillo
mayo 26, 2007, 03:46
Tampoco le veo sentido.
Con que llamen, y si son de buenas, en 24h supuestamente les desactivan eso.
pues, creo que asi depronto es mas efectiva la cosa, porque hay gente que llama y a la final no se le desactiva... asi que quitando la sim y volviendola a poner, debe ser un tanto más efectivo, pues... según mi experiencia y las cosas que me decian antes en el *300 cuando me iban a activar o desactivar un servicio.
julgar
mayo 26, 2007, 03:59
Yo no he participado este mes en la rifa y ya no me llegan los mensajes de spam, sé de otros que han participado y les esta llegando como cinco mensajes diarios, creo que asi los van a "bombardear" hasta que jueguen esos 50M
P.D. A propósito, no se si ya lo habian comentado aqui, ya sacaron la lista de ganadores en la web, para el que quiera ver si gano algo ahi les dejo: http://tigo.com.co/ganadores.php
chuchoque
mayo 26, 2007, 05:13
Pues eso se puede cancelar en *300... es efectivo ahorita, jejeje pero qué pasará cuando la gente, mucha gente, llame a cancelar eso... creo que quedaría fregados... para mi lo mejor era que hicieran como OLA... 1 SMS, 2, a la semana... así no aburren a la gente y siguen dándole recursos a su nueva área de rifas, juegos y espectáculos jajajaja
jeisson987
mayo 26, 2007, 08:05
si eso seria mejor , unos pocos por semana
pregunta: cuando se cancelan los publicitarios tambien se cancelan los informativos porq no me ha llegado nada de nada, q mensaje q no sea de rifas les ha llegado ultimamente??
SirAguilera
mayo 26, 2007, 08:23
Cuando cancela los mensajes publicitarios tambien se cancelan los informativos. por eso no he pedido la cancelacion del los mensajes. es bueno saber cuando hay promociones da voz o de wap.
si eso seria mejor , unos pocos por semana
pregunta: cuando se cancelan los publicitarios tambien se cancelan los informativos porq no me ha llegado nada de nada, q mensaje q no sea de rifas les ha llegado ultimamente??
Dacar.
mayo 26, 2007, 08:42
Cuando cancela los mensajes publicitarios tambien se cancelan los informativos. por eso no he pedido la cancelacion del los mensajes. es bueno saber cuando hay promociones da voz o de wap.
EJEJ en cambio yo estoy feliz hoy por fin me despedi de los chochosientos mil mensajes diarios de rifas:enojado::enojado: que me la mantenian volada
JetStalker
mayo 26, 2007, 09:26
Miren, esta mañana me llego este mensaje de TIGO (Y eso que yo cancele el servicio de SPAM al *300 que en efecto no volvi a recibir):
Por ser un cliente especial, Tigo te regala 50 mensajes de texto a otros moviles Tigo. Tienes hasta el 25 de junio para disfrutar este beneficio
Luego revisé marcando *10# y me salio que tengo ese bono por 50 SMS!!!
Y yo feliz :) nunca me habian regalado nada y justo que no tengo saldo ahora mismo
jeisson987
mayo 26, 2007, 10:08
mmm eso si no lo sabia, igual los tengo a ustedes para q me informen jeje :D:D:D
HRC-ZACCHY
mayo 26, 2007, 10:08
Brian muy de buenas, porque a mi nunca me han regalado nada, pues solo los dias TIGO que es lo mas que me he ganado¡¡ a proposito cuando es dia Tigo que ando ya casi sin saldo.
salu2
jeisson987
mayo 26, 2007, 10:09
Brian muy de buenas, porque a mi nunca me han regalado nada, pues solo los dias TIGO que es lo mas que me he ganado¡¡ a proposito cuando es dia Tigo que ando ya casi sin saldo.
salu2
yo creo q ya casi, usualmente vienen para las quincenas
[DAVIRO]
mayo 26, 2007, 10:23
Luego revisé marcando *10# y me salio que tengo ese bono por 50 SMS!!!
Y yo feliz :) nunca me habian regalado nada y justo que no tengo saldo ahora mismo
Muy debuenas vos, sos prepago o postpago?
pipetrujillo
mayo 26, 2007, 10:23
salu2
Si, ya casi es Día Tigo, debe ser el 30 o 31 de Mayo.
Brian, super bueno, que plan tenes? Prepago?
«KC» RaZoR
mayo 26, 2007, 11:04
Si, ya casi es Día Tigo, debe ser el 30 o 31 de Mayo.
Brian, super bueno, que plan tenes? Prepago?
yo cumplo el 30de mayo... :p:p...
a mi nome dan ni uno..:s.. que de buenas brian..
JetStalker
mayo 27, 2007, 12:03
si, soy un simple prepago :P
y la linea la tengo desde 2004
kikespn
mayo 27, 2007, 12:06
No joda, que envidia. Habrá que llamar a reclamar que por que a nosotros no nos regalan nada xD
pipetrujillo
mayo 27, 2007, 02:04
No joda, que envidia. Habrá que llamar a reclamar que por que a nosotros no nos regalan nada xD
Jajajaja... parce, pues... eso lo hacen de vez en cuando, recuerdo que en una epoca, estaban dando era minutos.
Yeison
mayo 27, 2007, 03:30
Jajajaja... parce, pues... eso lo hacen de vez en cuando, recuerdo que en una epoca, estaban dando era minutos.
Aja y 50 mensajes son 50 mensajes de texto:D jejeje esperemos ganarnos nosotros tambien.. asi sean minutos on net
JRIOS_6660
mayo 27, 2007, 08:53
La ultima vez que hubo promocion de tigo hice la recarga y los minutos adicionales a la promocion que comente que le daban a uno por recargar desde el banco que los daban pero solo a tigo, esta vez me los abonaron a los de la promocion de tigo, o sea que podian ser usados a fijos o tigo y eso ya es mucho decir
Yeison
mayo 27, 2007, 01:32
me equivoque de foro... heheeh
LLevo un dia en colombia y todavia no me mandan ningun spam.
y para el usuario que pregunto creo que uron en una red gsm el internet es compartido, lo ideal es que funcione bien hasta 8 personas en la misma celda pero si se meten por ejemplo todos los de un edificio multifamiliar colapsan la celda. asi sea EDGE.
off topic, espectacular el servicio de tv cable, cuando me fui pedi que me congelaran el servicio y lo hiciceron no mellego facura, y ayer llegue y mas aburrido sin internet ni television, esta mañana llame y de inmediato me restablecieron el servicio. eso si es servicio.
pipetrujillo
mayo 27, 2007, 03:21
LLevo un dia en colombia y todavia no me mandan ningun spam.
y para el usuario que pregunto creo que uron en una red gsm el internet es compartido, lo ideal es que funcione bien hasta 8 personas en la misma celda pero si se meten por ejemplo todos los de un edificio multifamiliar colapsan la celda. asi sea EDGE.
off topic, espectacular el servicio de tv cable, cuando me fui pedi que me congelaran el servicio y lo hiciceron no mellego facura, y ayer llegue y mas aburrido sin internet ni television, esta mañana llame y de inmediato me restablecieron el servicio. eso si es servicio.
Excelente =)
Lo de las redes de internet movil, no lo sabia, pense que no tenian reuso... que mal... :S
ggamarra16
mayo 27, 2007, 03:39
bueno pero no se puede especular el reuso porque igual es normal en cualquier conexión, normalmente tenemos reuso de 1 a 10 o de 1 a 8, dependiendo del servicio, pero imagino que no hay estudios a fondo por la baja cantidad de usuarios y que no están enfocados en este sector, porque si se va a ofrecer un servicio de internet inalambrico se debe especificar el reuso de la conexión y el cliente sabe a que atenerse, además las complicaciones por el cambio de sector que habría que planear en que sectores hay más usuarios para bindar mejor cobertura, como dijeron, si fuera un multifamiliar o cualquier sector concurrido y todos lo usaran al tiempo
Mulder
mayo 28, 2007, 12:20
Al parecer la señal de TIGO esta caida en estos momentos en algunos sectores de Bogotá. Confirmen por lo menos en el sector de Normandía no hay señal.
betin80
mayo 28, 2007, 12:30
alguien sabe q le esta pasando a la red???
desde hace unos minutos estoy intentendo llamar de mi Tigo a otro Tigo y no me deja, lo intente desde el fijo y tampoco, a ninguno de los 2 Tigos (al q llamo ni al mio)
q estara pasando?
Yeison
mayo 28, 2007, 12:36
alguien sabe q le esta pasando a la red???
desde hace unos minutos estoy intentendo llamar de mi Tigo a otro Tigo y no me deja, lo intente desde el fijo y tampoco, a ninguno de los 2 Tigos (al q llamo ni al mio)
q estara pasando?
parece que lo que pasa es en bogota... aca esta normal, depronto estaran haciendo ajustes en la red de bogota o depronto tengan algun daño...
MadMan
mayo 28, 2007, 12:42
Al parecer la señal de TIGO esta caida en estos momentos en algunos sectores de Bogotá. Confirmen por lo menos en el sector de Normandía no hay señal.
Sii que carajos pasa??? Esta caido, no salen ni entran llamdas.. tambien estoy en normandia.. pero parece que el problema es mayo porque un amigo que esta en el Dorado plaza tampoco recibe señal.. que pasara??
El cell de mi hermano tenia senal pero no salian llamadas.. lo apague y lo prendi y dice, servicio limitado
y el mio esta muerto, sin senal.. que sera??? joder!!!
Bueno acabo de hablar con el servicio al cliente y efectivamente, los sectores afectados son bogota, el sur de cundinamarca y parte del tolima..
kikespn
mayo 28, 2007, 12:54
Menos mal en Ibagué no. Todo ok.
The Music
mayo 28, 2007, 01:09
Por aqui todo funcionando con normalidad.
MadMan
mayo 28, 2007, 01:09
Ya se arreglo el servicio.. pero siempre alcanzo a durar como 1 horita dañado..
ORBEX23
mayo 28, 2007, 01:17
Pero y saben que paso? porque cuando la red fallaba aca en la costa, Yo llamaba por la linea 018000 y me decian cual era el problema. Averiguen de seguro les informan.
betin80
mayo 28, 2007, 01:42
bueno, ya hace unos 15 min se normalizo la señal en la zona de quintaparedes y ciudad salitre...
en ralidad es muy raro lo q ocurrio, en la linea 018000 no sabien q eso estaba ocurriendo, aun q a esa gente la info q entregan es diferente a la de las tiendas, asi q no se si creerles o no...
chuchoque
mayo 28, 2007, 02:06
Sí, yo tampoco pude sacar llamadas, yo estaba en el centro... la última que hice fue como a las 10:30 luego intenté como a las 10:45 no salía y por fin pude como a las 12:30-12:40... cuando volvió llamé a alguien que estaba en chapinero y me mandaba a buzón... hasta hace 1 min logré que no me mandara a buzón y el mensaje que le deje que no le había llegado.... se enloqueció la red
cesar731
mayo 28, 2007, 02:08
Ya Se Arreglo La Red Alguien Sabe Que Seria
cesar731
mayo 28, 2007, 02:13
Ya Se Arreglo La Red Alguien Sabe Que Seria
ggamarra16
mayo 28, 2007, 02:27
¿?¿ aca en barranquilla todo estuvo normal
A mi me funciono tambien mal el tigo, no me salian llamadas y hasta se quedaba en solo emergencias osea sin señal.
ya vi el rokr e2 de tigo esta a buen precio, que otro equipos nuevos hay?
chuchoque
mayo 28, 2007, 04:13
Lo de los SMS gratis... en uno de los celulares que tenemos también llegó el mensaje que tenemos 50 SMS gratis.
Yeison
mayo 28, 2007, 04:53
miren la nueva portada... de tigo, bueno la nueva novedad.
ggamarra16
mayo 28, 2007, 05:35
miren la nueva portada... de tigo, bueno la nueva novedad.
lastima que nunca pongan los precios de los equipos segun plan en la pagina
jeisson987
mayo 28, 2007, 06:26
bueno a reportarme yo tambien msa o menos entre 11 am y 1 pm estuve en chapinero y no tuve servicio ni entraban ni salian llamadas, alguien sabe q pasó?? :S:S
pipetrujillo
mayo 28, 2007, 11:14
Señores, recuerden... queda 3 dias de Pioneros... ay que nostalgia :P, aunque las nuevas tarifas son muy buenas tambien.
ggamarra16
mayo 28, 2007, 11:18
aja, snifffffffff
se acabaron las llamadas de 10 min pa joder la vida, a usar el fijo más tambien cuando este en la casa pq igual tengo local ilimitada, y a recargar en días tigo y por banco pa que den los 30 del día y los 15 de hacerlo por este medio
The Music
mayo 28, 2007, 11:18
Sí. el final era inminente, pero las nuevas tarifas siguen siendo las mas bajas que existen por minuto entre un mismo operador.
mayo 28, 2007, 11:20
si hombre pero como usted dice: no deja de ser nostalgica la cosa... de 30 a 65+IVA eso es duro pero bueno ya nos acostumbraremos... a hablar la mitad del tiempo señores
jeisson987
mayo 28, 2007, 11:43
menos de la mitad, casi una tercera parte, extrañare esas conversaciones de mas de una hora por menos de 2000 pesos :'(
Yeison
mayo 28, 2007, 11:43
Sí. el final era inminente, pero las nuevas tarifas siguen siendo las mas bajas que existen por minuto entre un mismo operador.
aja:( antes yo recargaba cada semana 3000 y eran 100 minutos... y ahora:( ya no son ni 50...
recargas de
3000 = 38 minutos antes 100 minutos
5000 = 64 minutos antes 166 minutos
10000 = 128 minutos antes 333 minutos:(
The Music
mayo 28, 2007, 11:45
aja:( antes yo recargaba cada semana 3000 y eran 100 minutos... y ahora:( ya no son ni 50...
recargas de
3000 = 38 minutos antes 100 minutos
5000 = 64 minutos antes 166 minutos
10000 = 128 minutos antes 333 minutos:(
Pues comparandolo con Pioneros, esas recargas dan muy pocos minutos, pero comparandolo con otros operadores, esas recargan son grandiosas.
mayo 28, 2007, 11:49
si, tigo por ese lado sigue reinando en precios bajos en prepago
Yeison
mayo 28, 2007, 11:49
Pues comparandolo con Pioneros, esas recargas dan muy pocos minutos, pero comparandolo con otros operadores, esas recargan son grandiosas.
eso si es verdad...
Que tristeza:( yo que pense que nunca se iban a acabar esos 3 años como pasa el tiempo rapido, bueno ya casi en 6 meses yo iba para los 4 años...
http://www.espacioblog.com/myfiles/lecomunico/Ola.gif
pipetrujillo
mayo 28, 2007, 11:59
Jejeje, si me da tristeza a mi, que no soy pionero y que el unico pionero en mi familia es mi hermano mayor... :(
Y de mis amigos, nuuu ningun pionero, jejejeje, a mi si me da mucha nostalgia, definitivamente es una epoca que recordaremos todos aqui, es de esas cosas para no olvidar.
jeisson987
mayo 29, 2007, 12:03
si pasó rapido el tiempo, desde aquel diciembre q salí de la tienda Ola del restrepo con mi SE T226 (como luché para obtener ese equipo) y ya van 3 años
bueno seguir apoyando q de seguro cosas mejores vienen mas adelante
pipetrujillo
mayo 29, 2007, 12:06
bueno, aqui les dejo, jejeje...definitivamente la mejor opcion cuando de SMS se habla, si es Tigo pues!
http://enter.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3523099.html
mmm... y a quien más le sale la publicidad de TIGO en el MSN?
The Music
mayo 29, 2007, 12:08
si pasó rapido el tiempo, desde aquel diciembre q salí de la tienda Ola del restrepo con mi SE T226 (como luché para obtener ese equipo) y ya van 3 años
bueno seguir apoyando q de seguro cosas mejores vienen mas adelante
Yo también empecé con un SE T226 (y buscando personalizarlo, fué que llegué a LANeros). Que tiempos aquellos!.... Pero ha sido mucho lo que he disfrutado con Colombia Movil.
jeisson987
mayo 29, 2007, 12:20
si han sido bastantes yo diria q bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantes minutos y minutos de conversacion q no le dolian al bolsillo ;), pero igual sigue siendo barato y lo de los SMS tambien muy bueno
The Music
mayo 29, 2007, 12:30
bueno, aqui les dejo, jejeje...definitivamente la mejor opcion cuando de SMS se habla, si es Tigo pues!
http://enter.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3523099.html
En mi MSN usando MSGPLus! quité la barra de publicidad.
En el articulo de ENTER deberían haber dicho que para usar Messenger Tigo no se necesita tener linea tigo, y tampoco es obligatorio instalarlo ya que existe una versión web.
Yeison
mayo 29, 2007, 12:32
http://enter.com.co/enter2/ente2_act...2-3523099.html (http://enter.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3523099.html)
Cada rato sale en el msn, en hotmail, en 2night.com, en muchas paginas...
The Music
mayo 29, 2007, 12:34
Por cierto... han visto esa propaganda de un señor que le pide a otro un minuto, y el otro se hace el bobo y esconde el celular, y después dicen que despues del 1º de junio todo cambiará? ... será que es de tigo?
Yeison
mayo 29, 2007, 12:38
Por cierto... han visto esa propaganda de un señor que le pide a otro un minuto, y el otro se hace el bobo y esconde el celular, y después dicen que despues del 1º de junio todo cambiará? ... será que es de tigo?
pues yo tambien la vi y estoy 100% que tiene que ver con lo de pioneros... debe ser como van a aumentar los minutos ya no van a kerer regalarlos, por ejemplo yo regalo ufff una cantidad de minutos en la u... pero ahora que suban me pongo tacaño jajaja
The Music
mayo 29, 2007, 12:52
pues yo tambien la vi y estoy 100% que tiene que ver con lo de pioneros... debe ser como van a aumentar los minutos ya no van a kerer regalarlos, por ejemplo yo regalo ufff una cantidad de minutos en la u... pero ahora que suban me pongo tacaño jajaja
Yo en cambio no creo... me sentí más enfocado al area de movistar no sé porqué. Ademas la propaganda algo de minutos, como de no ser tacaño o algo asi.. no recuerdo.
pipetrujillo
mayo 29, 2007, 12:53
jajajaa, parce, eso no tiene sentido XDDDD jajajajaja....
O sea, el comercial antes dice " a muchos colombianos les cuesta mucho hablar"... "eso lo cambiaremos el 1º de Junio"
Jajajaja, pues... no creo que sea de Tigo, será que si? más facil Movistar con sus nuevos planes y oferta de servicios presisamente para capturar nuevos clientes y viejos pioneros insatisfechos porque no faltan los individuos que querian Pioneros vitalicio.
Pipesafa
mayo 29, 2007, 12:54
Yo ya me pase, hace como 8 dias y CREANME que se siente demasiado la diferencia de 50 pesos de mas en cada minuto, con mi novia estabamos acostumbrados a quedarnos horas pegados al celular y ya me ha pasado varias veces que se me corta la llamada por que se me acabo el saldo. Es que antes con una tarjeta de $10000 hablamos casi 6 horas ahora solo nos alcanza para hablar un poquito mas de 2 horas es mucha la diferencia, igual es una tarifa buena comparada con los demas operadores en prepago pero toco combinar el tigo con el telfono fijo.
Igual tambien es de destacar los minutos a otros operadores y fijos a menor precio, me quede sin minutos con el Movistar y pude gastarme dos minuticos en el tigo a otro operador sin que me doliera tanto.
The Music
mayo 29, 2007, 12:59
Yo ni quise pasarme, aún tengo mis minutos a $30 hasta el último día de mayo a las 11.59 pm.
pipetrujillo
mayo 29, 2007, 01:03
Yo ni quise pasarme, aún tengo mis minutos a $30 hasta el último día de mayo a las 11.59 pm.
jajaja, eso sono tan a Venezuela-RCTV... que triste, es que es como un "ultimatum" 8|
The Music
mayo 29, 2007, 01:04
hasta ahora cuantas son las posibilidades de que Tigo empaquete con UNE o eTb?=
Yeison
mayo 29, 2007, 01:08
jajajaa, parce, eso no tiene sentido XDDDD jajajajaja....
O sea, el comercial antes dice " a muchos colombianos les cuesta mucho hablar"... "eso lo cambiaremos el 1º de Junio"
Jajajaja, pues... no creo que sea de Tigo, será que si? más facil Movistar con sus nuevos planes y oferta de servicios presisamente para capturar nuevos clientes y viejos pioneros insatisfechos porque no faltan los individuos que querian Pioneros vitalicio.
jjajajja pipe me refiero a aumentar el precio de los minutos mas no los minutos... y segun dice la propaganda " a muchos colombianos les cuesta mucho hablar"... "eso lo cambiaremos el 1º de Junio" se refiere las llamadas a fijo y otros operadores... ponganle logica..
hasta ahora cuantas son las posibilidades de que Tigo empaquete con UNE o eTb?=
Fabian yo creo que ya eso no se puede dar... mira que etb empaqueto a orbitel con su wimax y voipiador y eso que Ola era primero y tenia mas privilegio por ser socio 50% y ahora con solo mitad de la mitad no creo que se vaya a meter por ese lado, depronto alianzas en los canales de distribucion pero empaquetamiento no.
pipetrujillo
mayo 29, 2007, 01:28
les dejo noticia
Mayo 28 de 2007
Telefonía prepago, a trasladar saldos a los usuarios
Los minutos que los clientes de telefonía celular y fija no consuman en un plazo determinado se deberán acumular para el siguiente periodo.
Ante las quejas recibidas por los usuarios y previo a un proceso de consulta con el sector, la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) se alista a expedir una nueva norma la cual ordena a las empresas tanto de telefonía fija como móvil, así como a las de Internet a transferirle obligatoriamente a los usuarios los saldos en el sistema de tarjetas prepago.
La norma, que a más tardar será expedida en julio, también le exigirá a las empresas del sector, a efectuar la compensación al usuario con dinero o minutos por fallas en la prestación del servicio cuando la causa sea originada en el operador. (...)
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2007-05-29/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3524280.html
Tal y como ya lo hace Tigo :P:P:P
jjajajja pipe me refiero a aumentar el precio de los minutos mas no los minutos... y segun dice la propaganda " a muchos colombianos les cuesta mucho hablar"... "eso lo cambiaremos el 1º de Junio" se refiere las llamadas a fijo y otros operadores... ponganle logica..
No creo y estoy casi seguro que no tiene nada que ver con pioneros, depronto con Tigo si... pero con pioneros??? no tendria sentido darle un despliegue publicitario y campaña de expectativa para algo que solo es para 400.000 - 500.000 clientes, cuando por ejemplo no se han publicitado en TV los nuevos planes Control, asi que jajaja...yo de vos, descartaria la opcion de que tenga que ver con pioneros.
Depronto uno que sabe... nos bajen los minutos a todos los usuarios TIGO un poco más a Tigo, o sea quitarle a los pioneros y ponernos a nosotros :P :P :P jajaja, mentiras...
Fabian yo creo que ya eso no se puede dar... mira que etb empaqueto a orbitel con su wimax y voipiador y eso que Ola era primero y tenia mas privilegio por ser socio 50% y ahora con solo mitad de la mitad no creo que se vaya a meter por ese lado, depronto alianzas en los canales de distribucion pero empaquetamiento no.
Jajajaja, definitivamente a Yeison le hace daño el trasnocho XD.
The Music, se supone que UNE y ETB tienen un acuerdo de accionistas con Colombia Móvil, para poder incluir la telefonia Móvil en su portafolio, sobre las redes de Colombia Móvil, y se supone tambien que harian eso de empaquetar en Enero o Febrero de este año, incluso lo dijo el Presidente de Tigo, pero... :rolleyes: quien sabe, depronto se agarraron de las mechas, o simplemente se pospuso o estan esperando que Telefonica Telecom le haga publicidad a sus empaquetamientos con Movistar... no sé, yo pienso que algun dia se tendra que dar que uno compre todos (TODOS) los servicios con una sola compañia, asi como en el slogan inicial de UNE, que por cierto, segun me contaban los asesores de UNE, lo que iba a hacer UNE era aprovechar el lanzamiento de 3G de OLA para empaquetar, pero como no se dio... :rolleyes: porque lo que les mostraron en las capacitaciones antesitos de lanzar UNE, fue 3G.
Yeison
mayo 29, 2007, 08:19
miren esta noticia:
Ejecutivos paraguayos conducen los negocios de Tigo en el mundo
La exitosa implementación en el país de los servicios de telefonía celular Tigo ha llevado al dueño de la marca, la sueca Millicom -principal accionista de Telecel- a ubicar a ejecutivos paraguayos en estratégicos puestos en diversos puntos del planeta. La experiencia sin precedentes en el incipiente ámbito corporativo nacional fue relatada anoche por la gerente general de Telecel, Gloria Ortega de Arza, en una conferencia organizada por el Club de Ejecutivos del Paraguay, en el marco de su ciclo de charlas "Experiencias exitosas de negocios en Paraguay".
En una amena presentación, la destacada ejecutiva citó a varios gerentes paraguayos como Osmar Coronel, quien dirige las operaciones Tigo a nivel global; Aníbal Romero y René Meza, en África (Ghana y Tanzania respectivamente). Varios más están al frente de diferentes departamentos en las oficinas Tigo de Centroamérica. En total hay 21 ejecutivos paraguayos en las 16 operaciones que tiene Tigo a nivel mundial.
Tigo apareció en Paraguay en 2004, cuando Telecel migró a la tecnología GSM, caracterizada por el chip en el teléfono celular, no obstante la empresa ya venía desarrollando servicios que ayudaron a formar y fortalecer lo que actualmente es la empresa de telefonía móvil con más clientes en el país como, por ejemplo, la tarjeta prepaga en 1997, Telecard. Actualmente Tigo cuenta con más de 15 millones de usuarios a escala mundial, de los cuales, más de 1.700.000 están en Paraguay.
"Millicom trabaja en mercados emergentes", indicó Ortega de Arza, quien citó como puntos importantes de la aceleración en el crecimiento de la empresa al redondeo y a la baja denominación, ya que según apuntó "el paraguayo es propenso a familiarizarse con un producto innovador" esto se da con varios de los servicios de valor agregado de la empresa, como los mensajes de texto, multimedia, premium e internacionales.
Esta situación se ve reflejada en que el 25% de los ingresos de Tigo en Paraguay se deben a servicios de valor agregado, o sea de no voz. Uno de estos servicios es el de pedir y transferir saldo, mediante mensajes de texto: diariamente se realizan 200 mil de estos pedidos. Por otro lado, la baja denominación, representada por la recarga desde 2.000 guaraníes, incrementó el porcentaje de ganancias, por que según Ortega, el cliente comenzó a pagar más, pero sabiendo que le cobran, esto mediante el redondeo al segundo aplicado por la compañía, 10 guaraníes el segundo durante el día y 5 guaraníes por la noche.
Agregó que el 70% de los usuarios utilizan el e-pin, o recarga electrónica de saldo, 26% mediante tarjetas, y el porcentaje restante con facturas mensuales o planes.
INVERSIONES
En cuanto a posibles inversiones, manifestó que para Millicom International, Paraguay es un objetivo de inversiones, esto se refleja en que se ha concluido la instalación de una red de fibra óptica propia, para interconectar a las celdas de la empresa, también el tramo Asunción-Ciudad del Este y Encarnación, con cableados de fibra de 48 pelos, cabe resaltar que para cubrir toda la capacidad de la telefónica durante los próximos veinte años solo se necesitan seis pelos del cableado.
En cuanto a Tercera Generación explicó que analizan la situación y que todavía no se ha mostrado rentable el modelo de negocios de estos servicios, pero que sin dudas llegará, ya que la penetración de datos e Internet se está acelerando, y desde Tigo, monitorean la situación que se da. En los últimos tres meses, el promedio de clientes nuevos del servicio de Banda Ancha Tigo ha sido de entre 3.000 y 3.500, por lo que ya están trabajando en un análisis profundo de la situación.
Fuente: http://www.lanacion.com.py/noticias.php?not=160365&fecha=2007/05/29
MAOSABO
mayo 29, 2007, 08:28
para mi si tiene dque ver con tigo y el cambio de pioneros..ademas creo que la informacion que van a suministrar es la disminucion de las tarifas a otros operadores ...por ese lado es que van
nelsonbermudez
mayo 29, 2007, 09:05
Sera que si es para los pioneros. (Sera que la publicidad sera de otro operador:nervios: , habra que esperar :s )
MadMan
mayo 29, 2007, 09:12
Este articulo esta mas completico que el del portafolio..
http://www.eltiempo.com/economia/2007-05-29/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3574195.html
Ahora si a temblar las empresas de telefonia movil.. ahh y tambien los de internet.. leanlo.
pipetrujillo
mayo 29, 2007, 09:19
Este articulo esta mas completico que el del portafolio..
http://www.eltiempo.com/economia/2007-05-29/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3574195.html
Ahora si a temblar las empresas de telefonia movil.. ahh y tambien los de internet.. leanlo.
Si, que bueno, por otro lado, a TIGO se le acabará algo exclusivo, asi que les tocará buscar algo más para ser diferentes, pero excelente por los usuarios de Comcel y Movistar.
jeisson987
mayo 29, 2007, 09:32
jeje asi me pasa a mi, todos son: "regaleme un minuto q a ud le salen a 30 pesos" y pues como decir no, pero desde ahora si mas tacaño jeje
Yeison
mayo 29, 2007, 09:35
Si, que bueno, por otro lado, a TIGO se le acabará algo exclusivo, asi que les tocará buscar algo más para ser diferentes, pero excelente por los usuarios de Comcel y Movistar.
bueno el sigiuente paso que tiene que hacer tigo para tener exclusividad es volver otra ves como hacia antes OLA al cobro por segundo si quiera en el mismo operador como lo esta haciendo TIGO en otros paises...
Uuuuuuuuuy ni me habia dado cuenta que llegue a los 3500 mensajes:D
poison
mayo 29, 2007, 09:46
Claro que tambien no faltaba el del chantaje psicológico: " Vendame dos minutos a tigo " y para cobrar sesenta pesos? O el de regaleme treinta pesos. Ja Ja
ggamarra16
mayo 29, 2007, 11:39
creo que el comercial se refiere es a los nuevos planes movistar que salen en junio
chuchoque
mayo 29, 2007, 12:36
No he visto el comercial pero no le encuentro mucha lógica a hacerle publicidad al cambio de pioneros... si no le han hecho publicidad en TV a los nuevos planes cuenta control, menos a pioneros que se acaba...
UAC-omarpa
mayo 29, 2007, 12:46
No he visto el comercial pero no le encuentro mucha lógica a hacerle publicidad al cambio de pioneros... si no le han hecho publicidad en TV a los nuevos planes cuenta control, menos a pioneros que se acaba...
exacto no le veo motivo de hacerle publicidad para decir que van a subir los precios y mas de expectativa....
otra cosa anoche tigo estaba de lo peor..
estaba hablando con mi novia y cada minuto o 40 segundos se cortaba la llamada.. no podíamos durar mas de 5 minutos hablando, sin que se cortara la llamada... y los dos con señal .....toco cambiarse de operador para poder hablar ...porque imposible con la llamada cortándose cada rato...
MAOSABO
mayo 29, 2007, 12:53
si estuvo como fallando..bastante...claro que por ahi vio que otros operadores tambien..como movistar..por ahi a unos amigos les fallo ayer bastante
UAC-omarpa
mayo 29, 2007, 01:02
si y hoy estuve sin señal del cel un rato... no se porque...
viejo mao.. pero a mi con movistar uff se escucha claro y se me corta es por que se me acaba la pila.. no tengo que decir.. como ? no te escuche.. no es porque este del lado de movistar . ... pero yo que uso tanto tigo como movistar la calidad de movistar es mucho mejor
chuchoque
mayo 29, 2007, 01:03
Jejejeje a lo mejor una lluvia cosmica, ajajaj.... otra cosa, lo del roll over que la CRT lo va a volver obligatorio... otro servicio menos con el cual diferenciarse de la competencia... Tigo obligado a mejorar planes, servicios, a innovar o si no se los va a llevar el que los trajo
ggamarra16
mayo 29, 2007, 02:12
pero tigo siempre esta sacando cosas nuevas cuando los otros operadores se copian, ellos sabran que inventarase
Yeison
mayo 29, 2007, 05:03
Guarden platica pa mañana:
http://img262.imageshack.us/img262/923/diatigo29maysk3.jpg
COSTEÑO
mayo 29, 2007, 05:17
Guarden platica pa mañana:
http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_29may.jpg
Ya habia comprado una tarjeta de 20.000 barritas :-) Mañana a primera hora la cargo y a telefonear se dijo... :P :P :P
°L°
pipetrujillo
mayo 29, 2007, 07:04
exacto no le veo motivo de hacerle publicidad para decir que van a subir los precios y mas de expectativa....
otra cosa anoche tigo estaba de lo peor..
estaba hablando con mi novia y cada minuto o 40 segundos se cortaba la llamada.. no podíamos durar mas de 5 minutos hablando, sin que se cortara la llamada... y los dos con señal .....toco cambiarse de operador para poder hablar ...porque imposible con la llamada cortándose cada rato...
omarpa, y usted ya reporto eso en el *733??? o en el *300??? Recuerden que como en viejos tiempos, hay que reportar las irregularidades para que arreglen los problemas, si nos quedamos callados ... nada que hacer.
Gracias Yeison por lo del dia Tigo. :P
Y sip, lo del comercial, fijo es de Movistar, como ya lo dije en dos oportunidades, no tiene sentido que le saquen comercial al fin de una promocion, más facil que empiecen a cobrar por segundos, ahi si les creo... pero nuuuuuu no creo, jajaja, eso debe ser de Movistar.
pipetrujillo
mayo 29, 2007, 07:33
Mmmm... me perdonan el doble post.
Respondiendo un tanto a la pregunta de The Music, envie esta pregunta a UNE.
Mensaje del usuario:
Quisiera saber si a la final si van a lanzar telefonia Movil en los paquetes, pues estoy a punto de atarme a un plan por un año con Movistar, y quisiera saber si antes de hacer esto, le puedo adicionar Telefonia Movil a mi paquete de UNE, o si definitivamente me toco con Movistar, lo cierto es que si UNE empaquetara, me iria con el paquete y la red de Tigo que es buena, pero me sale barato en Movistar, y pues... ojala empaquetaran para uno tener la opcion de tener su Tigo con UNE a menor precio en el paquete.
Gracias.,
Respuesta:
Señor
FELIPE TRUJILLO
Asunto: Respuesta a su escrito de 2007-05-22
En atención a su comunicado, UNE EPM Telecomunicaciones S.A. E.S.P. le informa que la respuesta es afirmativa, sí vamos a empaquetar los productos de UNE con la telefonía móvil de TIGO. Ya las negociaciones entre los dos operadores están finiquitadas y se espera que estemos lanzando el producto en los próximos meses. Una vez estemos con el producto listo le contactaremos para que continúe siendo nuestro cliente.
Para mayor información, le sugerimos comunicarse con nuestra línea de servicio al cliente en Medellín al 444 4141 o gratis desde cualquier lugar del país al 01 8000 410 141.
Atentamente,
Subdirección Gestión PQR
Jejeje, es la misma respuesta desde Febrero, será esperar... :P
ALFAZE1
mayo 29, 2007, 07:55
Si.se acabo pioneros. se acabaron las llamadas de dos horas con mi novia.. se acabo la de regaleme un minuto...
en lo personal voy a gastarme esa tarjetica de 10.000 que toca cargar mañana antes de que se acabe mayo...
de seguro que a partir del primero de junio voy a ser mas mesurado a la hora de llamar.. asi sea un tigo.
lorozco
mayo 29, 2007, 09:28
que pasara con la pagina de tigo que no abre?
jeisson987
mayo 30, 2007, 12:20
bueno gracias a yeison por la info del dia tigo, sera cargar mañana y como dijo alfaze a ser mas mesurado a la hora de hablar y regalar minutos :S:D
gavilan911
mayo 30, 2007, 12:26
Si.se acabo pioneros. se acabaron las llamadas de dos horas con mi novia.. se acabo la de regaleme un minuto...
en lo personal voy a gastarme esa tarjetica de 10.000 que toca cargar mañana antes de que se acabe mayo...
de seguro que a partir del primero de junio voy a ser mas mesurado a la hora de llamar.. asi sea un tigo.
Si eso ya de regalar minutos a OLA (porque todavia si dice asi:P) se va a acabar.
Viendo las nuevas tarifas y haciendo calculos esa tarjeta de $10mil no va a durar es nada:muerto:.
En fin, fue bueno mientras duro=).... que nostalgia :(:(:(
mayo 30, 2007, 12:36
jejeje eso es verdad. yo particularmente si me amarro con los minutos argumentando que subieron, salgo hablando lo mismo.
ggamarra16
mayo 30, 2007, 12:58
Si eso ya de regalar minutos a OLA (porque todavia si dice asi:P) se va a acabar.
Viendo las nuevas tarifas y haciendo calculos esa tarjeta de $10mil no va a durar es nada:muerto:.
En fin, fue bueno mientras duro=).... que nostalgia :(:(:(
no exagere, si fuera un movistar y recarga 10 en dia movistar le dan 20 y eso son como 80 min solo a elegidos, en comcel ni hago cuentas y en tigo normal pues igual es más, ademas ahora los pioneros si debemos aprovechar los días tigo y hablar más moderado.
Por ejemplo yo soy de los que ni mira el cronometro de llamada, reviso de vez en cuando el saldo y ya no podra ser asi, pero no dejo mi linea por nada
chuchoque
mayo 30, 2007, 12:59
Si tocó volverse tacaño... se acabaron los días de felicidad...
pipetrujillo
mayo 30, 2007, 01:12
Si tocó volverse tacaño... se acabaron los días de felicidad...
aqui les dejo articulo de la comunidad OLA sobre el cambio
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=908&Itemid=128
de resto, pues... que les dijera, ay no se quejen tanto que igual son los usuarios moviles que más hablan, y no dejaran de hacerlo.
A proposito del comercial ese de expectativa, yo creo que es de Movistar, y lo que hará será tratar de robarse a los pioneros... ¿a ustedes que les tendria que ofrecer Movistar para abandonar su linea Tigo Fundadores por una linea Movistar?
jeisson987
mayo 30, 2007, 01:19
A proposito del comercial ese de expectativa, yo creo que es de Movistar, y lo que hará será tratar de robarse a los pioneros... ¿a ustedes que les tendria que ofrecer Movistar para abandonar su linea Tigo Fundadores por una linea Movistar?
minuto a 30 pesos por 3 años jejeje :D:D
gavilan911
mayo 30, 2007, 01:24
Yo por nada del mundo dejo mi linea TIGO, imaginense mas del 90% de mis contactos son TIGO.
Pipesafa
mayo 30, 2007, 01:48
minuto a 30 pesos por 3 años jejeje :D:DMe uno y que existan tres elegidos para poder enviar mensajes de texto gratis
chuchoque
mayo 30, 2007, 02:05
Ahhh como dije, no podía ser de Tigo... si sacan algo a $30 pues mucha gente hará lo que hizo con OLA... pasarse y poco a poco pasar sus contactos... por 3 años, jejeje aguanta... vamos a ver con qué sale Movistar.
Yeison
mayo 30, 2007, 02:46
Ahhh como dije, no podía ser de Tigo... si sacan algo a $30 pues mucha gente hará lo que hizo con OLA... pasarse y poco a poco pasar sus contactos... por 3 años, jejeje aguanta... vamos a ver con qué sale Movistar.
hagamos una apuetas:D es lo unico que falta, yo digo que es de TIGO:D
Dado que la base de pioneros ha bajado mucho, tambien podria tratarse de que tigo amplie lo de fundadores a otros usuarios antiguos de tigo, como los de la segunda ola, aunque pareceria logico que fuera una campaña expectativa de movistar, ademas de que el movil que cae es un nokia n73 ( tambien se parece a un nokia 6300 de comcel).
HRC-James
mayo 30, 2007, 08:21
segun he escuchado..y me da pena decir esto, porque suena a chisme...(como se hacia en el foro de ola), van a sacar solo por 1 semana o 2 el plan ese de 1000 minutos por 55 mil pesos solo a tigos....ojo no estoy seguro ni he visto documento ni he visto nada...solo hay un "run run" acá en mis alrededores...
MAOSABO
mayo 30, 2007, 08:36
yo me uno a yeison y a james...eso es publicidad para tigo..van a ver..jejeje..en cuanto a pioneros..muy triste se acaba..pero llegan nuevas opciones de seguir con los precios bajos
Cuéntenme, por favor, en cuánto está el KB de WAP para prepago, porque en la página Tigo dice que 7+IVA, pero compré uno estos días y en el volantico de servicios dice 14,4 IVA incluido.
Daddy Yankee
mayo 30, 2007, 09:27
Alguno tiene los precios de los celulares Tigo en prepago y postpago...?
pipetrujillo
mayo 30, 2007, 11:19
Cuéntenme, por favor, en cuánto está el KB de WAP para prepago, porque en la página Tigo dice que 7+IVA, pero compré uno estos días y en el volantico de servicios dice 14,4 IVA incluido.
En prepago esta a $7+IVA el Kb, y podes adquirir uno de los planes de Datos, donde te dan Navegacion y SMS y MMS incluidos.
Segun lo que dicen MAO y James, pues... :rolleyes: si será de Tigo??? es que no sé, la empresa no es que acostumbre a lanzar campañas de expectativas... asi que .... :rolleyes:
Bueno, yo estoy casi seguro que es de Movistar jejeje...
Si llegará a ser de Tigo... que podria ser?
Otra vez los SuperPlanes?
Cobro por segundos?
Extension de las tarifas fundadores a otros usuarios?
nooo... jejejeje, no creo que sean tarifas, mas facil lo del cobro por segundos no? además, será que ya tan rapido Tigo se va a sambullir en la pelea por pospagos?
luiser82
mayo 30, 2007, 11:30
Que Tigo, Movistar hasta vi en el foro de Movistar que fijos, que tal que comcel con tanta plata le de por sacar porfin algun plan bueno.
Aunque a mi punto de vista simplemente no creo que sea de Tigo, siempre he escuchado de los otros operadores por muchos años que cuando se acabara pioneros sacarian nuevos planes porque si hay usuarios prepago que realmente compren tarjetas seguido son los de Tigo osea que realmente los usuarios prepago que aportan a una empresa son los de Tigo
ggamarra16
mayo 30, 2007, 12:43
ya recargue los 10 hoy por pse, pero no me dio los supuestos 15 min por recarga por esta vía, o esa promo ya se acabó?
UAC-omarpa
mayo 30, 2007, 12:46
ya recargue los 10 hoy por pse, pero no me dio los supuestos 15 min por recarga por esta vía, o esa promo ya se acabó?
creo que los dias tigo no aplica esa promoción.....
por lo que regalan 30 y 60 minutos
pipetrujillo
mayo 30, 2007, 12:47
Se supone que aun esta, depronto el sistema es demorado, para mayor seguridad, llama al *300 y preguntas a ver...
HRC-NANDO77
mayo 30, 2007, 01:25
PuES YO RECARGUE AHORITA POR BANCOLOMBIA Y TENGO MIS 30 MINUTICOS GRATIS!!!
RESPECTO A LA CAMPAÑA PUBLICITARIA... OJALA SEA DE TIGO.... PUES, UNOS BUENOS PLANES POSTPAGO O EXTENDER A USUARIOS ANTIGUOS DE TIGO EL BENEFICIO DE FUNDADORES... PERO COMO SE HA DICHO: TIGO (OLA) NO SE HA CARACTERIZADO POR CAMPAÑAS IMPACTANTES O DE EXPECTATIVA... OJALÁ ESTA VEZ NOS "CAYE LA BOCA"
Yeison
mayo 30, 2007, 01:28
RESPECTO A LA CAMPAÑA PUBLICITARIA... OJALA SEA DE TIGO.... PUES, UNOS BUENOS PLANES POSTPAGO O EXTENDER A USUARIOS ANTIGUOS DE TIGO EL BENEFICIO DE FUNDADORES... PERO COMO SE HA DICHO: TIGO (OLA) NO SE HA CARACTERIZADO POR CAMPAÑAS IMPACTANTES O DE EXPECTATIVA... OJALÁ ESTA VEZ NOS "CAYE LA BOCA"
jajajja yo tengo las esperanzas que si... que sean las propagandas de tigo como en otros paises cuando van a lanzar nuevas promociones...
UAC-omarpa
mayo 30, 2007, 01:30
Se supone que aun esta, depronto el sistema es demorado, para mayor seguridad, llama al *300 y preguntas a ver...
si ve en la pagina de tigo.. hoy no sale el pop up de 15 minutos adicionales por recargas virtuales... creo que de eso ya se habia hablado.. que esas promociones no son acumulables
★ SAGA ★
mayo 30, 2007, 01:35
buenas,. para una pregunta.
Cuando yo compro una sim prepago que tiene 10k de carga y mil mensajes a otros tigos y la fecha de vencimiento de esos 10k es el xx/xx/xx, en esa misma fecha tambien caducan los mil mensajes que trae la sim o esos permanecen y hasta cuando?.
Gracias,
pipetrujillo
mayo 30, 2007, 01:39
Saga, cuando compras la Sim, tenes que meterle una carga por lo menos de $1.000 para poder gastarte los 10mil de carga inicial con las tarifas baratas, y para que te activen los 1.000 mensajes, los 1.000 mensajes son por un mes.
si ve en la pagina de tigo.. hoy no sale el pop up de 15 minutos adicionales por recargas virtuales... creo que de eso ya se habia hablado.. que esas promociones no son acumulables
Pero ya a varios usuarios les salio que si es acomulable, porque al otro dia les regalan mas minutos... :S a la final como será entonces?
★ SAGA ★
mayo 30, 2007, 01:51
Saga, cuando compras la Sim, tenes que meterle una carga por lo menos de $1.000 para poder gastarte los 10mil de carga inicial con las tarifas baratas, y para que te activen los 1.000 mensajes, los 1.000 mensajes son por un mes.
Gracias pipe, la verdad lo de la carga ya lo sabia, pero no tenia muy claro la fecha de vencimiento de los mensajes.
Gracias de nuevo.
pipetrujillo
mayo 30, 2007, 02:29
miren esta promo que tiene Tigo en Bolivia...
http://www.tigo.com.bo/v2/images/promo-bono.jpg
Excelente no? jejeje... ojala se trajeran al presidente Tigo Bolivia para aca.
eduar calvo
mayo 30, 2007, 03:05
yo stoy caso seguro q esa campaña de expectativa es de movistar, lo se por la letra q usan..
poison
mayo 30, 2007, 03:17
Toca cargar hoy, porque ya pasado mañana no podremos hablar el mismo tiempo de siempre y esos bonos van a ser de gran utilidad.
Lo De La Recarga Por Pin Electronico Si Es Acumulable, Ya Que Me Paso A Mi. Yo Le Meti 10.000 Pesos A Mi Tigo El Anterior Dia Tigo Y Me Dieron Mis 30 Minutos De Dia Tigo Y Los Del Pin Electronico Me Los Dieron Al Otro Dia Que Fueron 15 Minutos, Es Que Acuerdense Que La Promo De Pin Electronico Lo Dan Despues De 24 Horas Y La Ultima Vez Que Vi, La Promo De Pin Electronico Iba Hasta Finales De Junio
pipetrujillo
mayo 30, 2007, 07:25
Y no fue uno, son dos Dias Tigo, mañana 31 tambien es Día Tigo.
http://img252.imageshack.us/img252/9862/diatigo31mayad3.jpg
jeisson987
mayo 30, 2007, 07:26
yo tambien aproveche y meti 20 mil de una vez hoy para afrontar le cambio jeje
.::ICØ::.
mayo 30, 2007, 07:50
buenas,. para una pregunta.
Cuando yo compro una sim prepago que tiene 10k de carga y mil mensajes a otros tigos y la fecha de vencimiento de esos 10k es el xx/xx/xx, en esa misma fecha tambien caducan los mil mensajes que trae la sim o esos permanecen y hasta cuando?.
Gracias,
Niño yo tambien compre la SIM con los mil mensajes y si se te acaba el saldo no puedes mandar mensajitos, pero si vuelves a recargar ahi siguen, no se vencen al mes; por que hace mas de un mes que la compre y todavia tengo:P:P
ALFAZE1
mayo 30, 2007, 08:35
Interesante esa promocion en bolivia. que le regalen a uno creditos por recibir llamadas.
off topic: resulta que aca en Sogamoso una de las antenas de TIGO ahora le montaron otra estructura mas abajo de la parte superior.. al parecer es como si hubieran montado antena de otro operador sobre la misma estructura. o sera alguna nueva tecnologia.
toto999
mayo 30, 2007, 09:38
eh visto unas propagantas por ahi que indican que apartir del primero de junio abra un cambio, pienso que tigo se va lanzar con la promocion de Fundadores en prepago,creo que lo van a sacar para ventas en lineas actuales en prepago.?????? vamos a ver.
ggamarra16
mayo 30, 2007, 11:37
eso es de movistar, hasta el cel en uno de los comerciales es un qtek que venden ellos
The Music
mayo 30, 2007, 11:43
Y cual fue la campaña de "Congela tu celular"?
pipetrujillo
mayo 30, 2007, 11:48
Y cual fue la campaña de "Congela tu celular"?
The Music, OLA si tuvo como 2 o 3 campañas de espectativa, pero TIGO no ha hecho ni una campaña de expectativa.
Aunque yo me pongo a pensar algo... o sea, el presidente de Movistar anuncio nuevos planes para junio, incluso planes de datos ilimitados y nuevo portafolio de moviles, asi que si puede ser de Movistar... pero...
...pero por otro lado, Movistar ahora esta con lo del minuto a $79+IVA y ya antes ha tenido minutos promocionales a $69+IVA y planes con seis meses gratis y asi... o sea, cosas expectaculares y nunca les ha hecho campaña de expectativa... entonces no sé, además si fuera de Movistar saldria en cada corte comercial, y realmente esos comerciales son de muy de vez en cuando... asi que no sé, jejejeje...
A ver que es la cosa, como dije en el foro de Movistar, me daria mucha risa que sea algo que no tenga nada que ver con telefonia Movil :P
The Music
mayo 30, 2007, 11:59
Además que en verdad podría ser tigo, y alguna campaña para terminar de informarles a los usuarios que las tarifas siguen bajas y que no ha necesidad de migrar de operador...
pipetrujillo
mayo 31, 2007, 12:07
Además que en verdad podría ser tigo, y alguna campaña para terminar de informarles a los usuarios que las tarifas siguen bajas y que no ha necesidad de migrar de operador...
hombre, si puede ser de Tigo, pero no creo que tenga que ver nada con pioneros...
chuchoque
mayo 31, 2007, 12:47
Pues sería chistoso que no fuera de celulares o aunque sea de alguna telefónica local... yo personalmente no he tenido mucho tiempo y no he visto el comercial, pero no le veo lógica a promocionar le fin de pioneros para ponerlo más caro... depronto hasta lo que dicen, de lanzar como un superplan II pero no veo que sea de pioneros...
ajedros
mayo 31, 2007, 08:29
Escuche en la radio un comercial en el que decian que hoy 31 de mayo era Día TIGO.
Entonces llame al *300 para confirmar y me dijeron que si.
Aprovechen y recargen su celular.
ajedros
mayo 31, 2007, 08:46
http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_31may.jpg
MAOSABO
mayo 31, 2007, 08:57
escuchen a la comunidad ola...hoy fin de pioneros..mañana nueva era..jejejeje...acuerdense de aprovechar hoy el ultimo dia del plan que revoluciono la telefonia celular en Colombia...Adios Pioneros...Bienvenido Fundadores....
Pero no le veo nada de extraordinario de ponerse a cargar hoy cantidades superiores a 10 mil pesos, ni que se los fueran a gastar todo el dia de hoy.
poison
mayo 31, 2007, 09:49
Es cierto, no vamos a gastar todo hoy, pero pienso que esto podria aliviar un poquito la falta de minutos los primeros días, igual tampoco creo que cargue mas de 10K
betin80
mayo 31, 2007, 11:07
y alfin a como quedo el minuto???
MadMan
mayo 31, 2007, 11:15
Oigan, me robaron mi cell anoche postpago pioneros. Para hacer reposicion venden algun telefono que cueswteo $0 pesos? Y ademas de eso, si hago reposicion con Tigo me renuevan contrato?
UAC-darkriff
mayo 31, 2007, 11:20
eh visto unas propagantas por ahi que indican que apartir del primero de junio abra un cambio, pienso que tigo se va lanzar con la promocion de Fundadores en prepago,creo que lo van a sacar para ventas en lineas actuales en prepago.?????? vamos a ver.
Yo digo tmb que es de Movistar, por el n73 que sale...que tal y hagan una especie de nuevo pionero pa tumbar a tigo? :P
poison
mayo 31, 2007, 11:24
y alfin a como quedo el minuto???
Beto acá esta la información completa de FUNDADORES (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=908&Itemid=128)
ESTAS SON LAS TARIFAS (Ya incluyen IVA):
Prepago
$78 a Móviles TIGO
$350 a Teléfonos Fijos
$550 a otros operadores Móviles
POSPAGO LO ENCUENTRAS EN EL LINK DE ARRIBA
TOMADO DE LA PAGINA COMUNIDAD OLA
pipetrujillo
mayo 31, 2007, 11:26
Oigan, me robaron mi cell anoche postpago pioneros. Para hacer reposicion venden algun telefono que cueswteo $0 pesos? Y ademas de eso, si hago reposicion con Tigo me renuevan contrato?
Lo de la reposicion y su precio, depende de tus habitos de consumo, lo mejor es que vayas a una tienda de servicio y averigues, igual obvio al hacer la reposicion te renuevan contrato por otro añito, ahh y pues si lo haces, depronto le compras seguro al movil... para que cuando te vuelva a pasar no quedes taaan preocupado. :)
ggamarra16
mayo 31, 2007, 11:32
las promos si son acumulables, ayer me dieron los 30 minutos de día tigo y hoy los 15 que me faltaban por recarga por pse.
MadMan
mayo 31, 2007, 11:39
Lo de la reposicion y su precio, depende de tus habitos de consumo, lo mejor es que vayas a una tienda de servicio y averigues, igual obvio al hacer la reposicion te renuevan contrato por otro añito, ahh y pues si lo haces, depronto le compras seguro al movil... para que cuando te vuelva a pasar no quedes taaan preocupado. :)
No. Entonces me figuro comprar un telefono libre y llevarlo para que me vendan unicamente la sim card, porque no quiero que me renueven el contrato a otro año. En el Servicio al Cliente me acaban de decir que si renuevan equipo y todos los juguetes ydesde $0 pesos, pero entonces me renuevan contract. Pailas!! Donde venden Nokia 1110 Libres?
Yeison
mayo 31, 2007, 12:31
No. Entonces me figuro comprar un telefono libre y llevarlo para que me vendan unicamente la sim card, porque no quiero que me renueven el contrato a otro año. En el Servicio al Cliente me acaban de decir que si renuevan equipo y todos los juguetes ydesde $0 pesos, pero entonces me renuevan contract. Pailas!! Donde venden Nokia 1110 Libres?
señor vaaya al foro de compra y venta ahi seguro que lo consigue...
Pues sería chistoso que no fuera de celulares o aunque sea de alguna telefónica local... yo personalmente no he tenido mucho tiempo y no he visto el comercial, pero no le veo lógica a promocionar le fin de pioneros para ponerlo más caro... depronto hasta lo que dicen, de lanzar como un superplan II pero no veo que sea de pioneros...
pues obvio, ellos no van a anunciar que subieron las tarias... lo que quieren anunciar es que se acabo pioneros, y las tarifas a otros operadores y fijos bajaron mas de la mitad del precio de antes y que el precio entre tigo subio un poco... esa es la campaña, y depronto que tal que nos traigan el n73 a tigo tambien... con la entrada de todos esos moviles se puede esperar un nokia gama alta como el 73...
Interesante esa promocion en bolivia. que le regalen a uno creditos por recibir llamadas.
off topic: resulta que aca en Sogamoso una de las antenas de TIGO ahora le montaron otra estructura mas abajo de la parte superior.. al parecer es como si hubieran montado antena de otro operador sobre la misma estructura. o sera alguna nueva tecnologia.
Uy esa promocion no la podian implementar aqui por pioneros, imaginense esas llamadas u fff le recargan el celular a otros, esperemos que ahora que se acabe pioneros y entren las nuevas promociones.
pipetrujillo
mayo 31, 2007, 12:41
oe, no se si ya habian visto, ya pusieron los manuales wap y mms para los moviles de Tigo en la pagina, es algo qua ya habia anunciado Yeison, pues ya por lo menos hay ahi info sobre como configurarlo por si no vienen configurados.
vean por ejemplo este movil W810
http://www.tigo.com.co/telefonos_interna.php?id_telefono=77
PD: sea lo que sea el comercial, no creo que tenga algo que ver con Pioneros, es más, ya en el foro de Movistar esta cuasi confirmado que es una campaña de Movistar, puesto que las vayas donde esta esta campaña, eran usadas por Movistar.
wigisan
mayo 31, 2007, 01:49
Oigan, una pregunta.. No se si la trataron antes, me disculpan si asi es.. El corte de mi plan de pioneros es el 15 de cada mes, en cuanto a la facturación como se realizaría en este mes? mitad de mes a 30 pesos mitad a 60?? a otros operadores como? en fin, como sería la cosa?
Gracias
The Music
mayo 31, 2007, 02:09
oe, no se si ya habian visto, ya pusieron los manuales wap y mms para los moviles de Tigo en la pagina, es algo qua ya habia anunciado Yeison, pues ya por lo menos hay ahi info sobre como configurarlo por si no vienen configurados.
vean por ejemplo este movil W810
http://www.tigo.com.co/telefonos_interna.php?id_telefono=77
PD: sea lo que sea el comercial, no creo que tenga algo que ver con Pioneros, es más, ya en el foro de Movistar esta cuasi confirmado que es una campaña de Movistar, puesto que las vaya