Versión Completa : Foro Oficial De TIGO
RojoX
junio 26, 2007, 03:48
totalmente gratis
JRIOS_6660
junio 26, 2007, 05:14
totalmente gratis
Pero no creo que siempre vaya a ser gratis , segun una publicidad que escuche por solo por ahora.
RojoX
junio 26, 2007, 05:19
Pero no creo que siempre vaya a ser gratis , segun una publicidad que escuche por solo por ahora.
por ahora es gratis el registro
JRIOS_6660
junio 26, 2007, 05:22
Ok gracias por la claridad.
Y que costo tiene cada transaccion?
RojoX
junio 26, 2007, 05:27
Tampoco tiene costo ni por el lado de Bancolombia ni por el lado de Tigo
pipetrujillo
junio 26, 2007, 06:03
Deberian leer :P
¿Cuanto cuesta?
El servicio es por el momento gratuito, funciona mediante la tarjeta SIM del teléfono y se comunica con el banco mediante SMS.
A pesar de usar SMS para su comunicación, esto no afecta el saldo de los usuarios, ni el plan de mensajeria que tengan contratado con la compañía.
MAOSABO
junio 26, 2007, 06:40
bueno..tigo en la copa america..jejjeje..por radio votan mas publicidad que goles..jejejej
pipetrujillo
junio 26, 2007, 06:42
bueno..tigo en la copa america..jejjeje..por radio votan mas publicidad que goles..jejejej
Jajajaja, me imagino...
Quien vio anoche "Hasta que la plata nos separe"? ... efectivamente como dijo RojoX fue mero propagandazo de TIGO, con la cajita con el logo de TIGO y lo de "lo importante va por dentro" y jajaja... fue bacano...
COSTEÑO
junio 26, 2007, 06:46
yo uso ese servicio.. pero cada vez que voy a hacer una transacción o a ver los saldos de mis cuentas me pide la clave.. asi que si me lo roban no creo que puedan hacer mucho
Ayer probe ese servicio e inscribi mi cuenta de BANCOLOMBIA y realise consultas de saldo y me parece vacano... Hasta recargas...
º▼º
pipetrujillo
junio 26, 2007, 06:51
Que pena desviarme del tema, pero esto me parece importante, y aunque no es el foro... para que miren la gravedad de las cosas que se tienen que hacer en Colombia para llevar comunicación celular.
Otra multinacional señalada en las declaraciones del desmovilizado paramilitar fue la empresa de telefonía móvil Comcel, de la cual dijo les pagaba por la protección de las antenas de repetición ubicadas en la parte nororiental de la Sierra Nevada de Santa Marta.
http://www.eltiempo.com/nacion/caribe/2007-06-15/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3596413.html#
Dohan
junio 26, 2007, 07:00
Hola a todos. Tengo una duda con el registro de cuentas de Bancolombia. Yo tengo SIM de 2da Ola y no me aparece por ningun lado ni Mundo OLA o Mundo TIGO. Entonces en ese caso que se hace??
Por ultimo los que no tengan activo la llamada en espera, pueden marcar *43# y les muestra si esta activo o no el servicio.
toto999
junio 26, 2007, 08:40
buenas amigos fiel a tigo, tengo un problemita, mi novia tiene comcel y siempre que hablamos y se escucha entre cortado, pues compro una sim de movistar y pasa lo mismo, ella me dice que en la casa de ella solo le sale 3 o 2 barritas (nokia 1100) y que debe ser por eso, le estuve comentado ya que yo tengo tigo y tengo prepago fundadores que comprara un tigo, pero ella tiene la duda ya que si ocurre lo mismo con comcel y movistar cuando hablamos (que no se entiende ni mierd...), mi duda es si en la casa de ella ocurriera lo mismo pero con señal de tigo, se escucharia nitido?, ya que yo llamo a mis tios, primos en Aguachica (cesar) y ellos me dicen que la señal esta muy bajita pero se escucha muy bien. Sera la banda que manejan los otros operadores? , ya que estoy mamado de comprar sim para nada para gastar minutos en escuchar nada de lo que dice la otra persona.:S
gugonzar
junio 26, 2007, 11:50
A mi me robaron mi Nokia 1100 y alli tenia grabado Bancolombia en mi Banca Movil de la sim. Y podia acceder a ver el saldo y realizar transacciones. Ya hize la reposicion en otro nokia , el 3100 y me dieron sim tigo azul. Obviamente me toca registrar nuevamente mi banco para poder ver los saldos y realizar transacciones, pero al intentar registrar bancolombia, me sale este error o mensaje : "Condiciones de Seguridad Insatisfechas" y no me deja registrar.. quede jodido.. alguien sabe que debo hacer?
Yo actualmente tengo el mismo problema, con el sim anterior no me aparecia la opcion de menu y tuve que comprar un nuevo sim TIGO azul; si alguien sabe de alguna solución seria un favorsote que la suministre. Yo ya tengo un caso abierto en TIGO para que evaluen el porque de ese mensaje, tengo varios amigos que usan el servicio desde hace varios meses y no han tenido ningun problema.
pipetrujillo
junio 27, 2007, 12:37
buenas amigos fiel a tigo, tengo un problemita, mi novia tiene comcel y siempre que hablamos y se escucha entre cortado, pues compro una sim de movistar y pasa lo mismo, ella me dice que en la casa de ella solo le sale 3 o 2 barritas (nokia 1100) y que debe ser por eso, le estuve comentado ya que yo tengo tigo y tengo prepago fundadores que comprara un tigo, pero ella tiene la duda ya que si ocurre lo mismo con comcel y movistar cuando hablamos (que no se entiende ni mierd...), mi duda es si en la casa de ella ocurriera lo mismo pero con señal de tigo, se escucharia nitido?, ya que yo llamo a mis tios, primos en Aguachica (cesar) y ellos me dicen que la señal esta muy bajita pero se escucha muy bien. Sera la banda que manejan los otros operadores? , ya que estoy mamado de comprar sim para nada para gastar minutos en escuchar nada de lo que dice la otra persona.:S
Parce, la banda 1900Mhz que maneja TIGO en la totalidad de su red, si da mejor calidad de voz.
Lo que podes hacer, es que alguien que tenga TIGO vaya a la casa de tu novia y cheque que tal la señal y calidad de voz, hasta donde sé, donde haya señal de TIGO superior a 2 rayitas, la calidad de voz es Excelente.
Movistar y Comcel tambien tienen banda 1900, pero solo la usan en ciertas partes de algunas ciudades.
velasquez1212
junio 27, 2007, 10:46
Hola laneros!!!... para hacer un comentario acerca del nuevo cel que trajo tigo, el SonyEricsson W880 con UMTS, me da la impresión de que tigo nos puede dar la sorpresa en el sentido de que se puede adelantar a comcel y movistar en el lanzamiento de 3G, por lo que sé la red de tigo es NGN, que es la plataforma para ofrecer servicios 3G y le quedaría más fácil implementar esta tecnología y lo haría con mayor rapidez, además me imagino que le saldría más económico... tanto silencio puede ser para algo bueno, imposible que en Colombia que es un país con más ingreso que los de Centroamérica no la vayan a implementar, cuando ya se tienen planes de montar 3G en Centroamérica. Yo estoy casi seguro que nos van a dar la sorpresa y que las pruebas que ya hicieron en Bogotá con 3G no las vayan a desperdiciar... Saludos desde Medellín!!!
JRIOS_6660
junio 27, 2007, 11:18
Hola laneros!!!... para hacer un comentario acerca del nuevo cel que trajo tigo, el SonyEricsson W880 con UMTS, me da la impresión de que tigo nos puede dar la sorpresa en el sentido de que se puede adelantar a comcel y movistar en el lanzamiento de 3G, por lo que sé la red de tigo es NGN, que es la plataforma para ofrecer servicios 3G y le quedaría más fácil implementar esta tecnología y lo haría con mayor rapidez, además me imagino que le saldría más económico... tanto silencio puede ser para algo bueno, imposible que en Colombia que es un país con más ingreso que los de Centroamérica no la vayan a implementar, cuando ya se tienen planes de montar 3G en Centroamérica. Yo estoy casi seguro que nos van a dar la sorpresa y que las pruebas que ya hicieron en Bogotá con 3G no las vayan a desperdiciar... Saludos desde Medellín!!!
Si mal no estoy el antiguo operador (ola) tenia ya lista la plataforma para implementar tercera generacion, inclusive hasta proyectos de hacer el lanzamiento oficial hubo, el asunto a la final como que se detuvo y luego fue que se vendio la empresa y despues de eso no se supo mas nada
Yeison
junio 27, 2007, 11:25
Reforzando lo de bancolombia y tigo-comcel
Nuevas tecnologías para el sistema financiero
Bogotá, Junio 26, (LA FM) Como una novedad en el sistema financiero llego al país el servicio de BancaMóvil un nuevo canal que permite a los usuarios acceder a través de su celular a operaciones financieras como: transferencias de fondos entre cuentas, consulta de saldos de cuentas de depósito y registro de cuentas. Además les ofrece las opciones de recargas de celular prepago y pago de la factura de celulares pospago.
Bancolombia será la entidad que ofrecerá este nuevo canal bancario a todos sus clientes, que sean titular de una línea celular de las compañías Comcel y Tigo, que tengan un celular con tecnología GSM y cuente con una SIM Card. Inicialmente las transacciones que se realicen a través de BancaMóvil no tendrán ningún costo para el cliente.
El sistema de este canal ha sido diseñado para que toda la información viaje protegida (encriptada) desde el celular hasta al Banco, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad.
Este servicio que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las regiones colombianas se enmarca en la estrategia de innovación que la banca ha diseñado para acercar a todas las personas y así contribuir al desarrollo social y económico del país.
Fuente:http://www.lafm.com.co/noticia.php3?nt=19891
El_Santo
junio 27, 2007, 12:13
Respuesta : http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=23&Itemid=27
Gracias viejo, aunque por lo visto unificaron precios, porque antes cada operador manejaba una tarifa internacional
Jaimebmg
junio 27, 2007, 12:17
Hola a todos, les cuento que no he podido volver a navegar con GPRS de Tigo desde hace unos días, la verdad mi teléfono (un Cingular 8125) lo tuve que configurar manualmente para GPRS con información que encontré aqui mismo, alguien sabe si esa configuración la cambiaron?
kP-MaqP
junio 27, 2007, 01:28
Hoy llegue una pasada al TIGO del centro en Medellin y me entere que tienen el Motorola Rokr E2 ,..y a muy buen precio.
No sabia que teniamos ese celu en TIGO :o
pipetrujillo
junio 27, 2007, 01:32
Hoy llegue una pasada al TIGO del centro en Medellin y me entere que tienen el Motorola Rokr E2 ,..y a muy buen precio.
No sabia que teniamos ese celu en TIGO :o
uuf mijo, desde mayo, y sip, esta a muy buen precio y la promo inicial era que si te metias en plan de datos, te regalaban los parlanticos.
Maniatiko
junio 27, 2007, 01:32
....... noticia bastante vieja
esta como en 480 con iva en prepago, en cuanto se lo dieron,
mire a ver prk TIGO ya empezó a traer buenos celulares
The Music
junio 27, 2007, 01:35
uuf mijo, desde mayo, y sip, esta a muy buen precio y la promo inicial era que si te metias en plan de datos, te regalaban los parlanticos.
Aún sigue esa promoción...
Y por cierto pronto esperen la reseña en la comunidad ola.
ogus
junio 27, 2007, 06:08
Con iva esta como en 550 mil el e2, lo que pasa es que algunos tienen un subsidio en pospago.
Ustedes se imaginan la descachada que se han pegado los pospagos pioneros-fundadores, en este mes, si siguieron con su ritmo de llamaditas. se van a caer de para atras (por no decir se van a ir de c... :)), si uno en prepago anda descachado esperando los dias tigo, los pospagos que no se preocupan de nada, dentro de unos 15 dias recibiran su sorpresita. sobre todo aquellos que tenian los tigos familiares y que los usaban hasta mas no poder. y obviamente si se han pasado de minutos, ya la pasada no es a 30 pesitos.
con razon sacaron los nuevos planes tigos controlados, para la avalancha de pospagos que se les va a venir.
Maniatiko
junio 27, 2007, 07:08
a mi papi le llego la cuenta de 170mil
mejor lo voy a pasar a un plan de esos neuvos de comcel ke dan como 1000 minutos por 90mil
The Music
junio 27, 2007, 07:45
Con iva esta como en 550 mil el e2, lo que pasa es que algunos tienen un subsidio en pospago.
Ustedes se imaginan la descachada que se han pegado los pospagos pioneros-fundadores, en este mes, si siguieron con su ritmo de llamaditas. se van a caer de para atras (por no decir se van a ir de c... :)), si uno en prepago anda descachado esperando los dias tigo, los pospagos que no se preocupan de nada, dentro de unos 15 dias recibiran su sorpresita. sobre todo aquellos que tenian los tigos familiares y que los usaban hasta mas no poder. y obviamente si se han pasado de minutos, ya la pasada no es a 30 pesitos.
con razon sacaron los nuevos planes tigos controlados, para la avalancha de pospagos que se les va a venir.
Pero ni porque uno no pudiera revisar el consumo de minutos. Yo soy postpago y sé que quedé con la mitad de minutos, y tres días antes del corte, estaba pasado 2 minutos, eso es cuestión de control.
RojoX
junio 27, 2007, 07:51
Pero ni porque uno no pudiera revisar el consumo de minutos. Yo soy postpago y sé que quedé con la mitad de minutos, y tres días antes del corte, estaba pasado 2 minutos, eso es cuestión de control.
Totalmente de acuerdo, ¿o cómo hacen con los otros operadores?
ogus
junio 27, 2007, 07:56
El problema es que el 99% de la gente no esta pendiente de eso, como habian minutos hasta para regalar.
jeisson987
junio 27, 2007, 08:11
Quien vio anoche "Hasta que la plata nos separe"? ... efectivamente como dijo RojoX fue mero propagandazo de TIGO, con la cajita con el logo de TIGO y lo de "lo importante va por dentro" y jajaja... fue bacano...
jeje yo si lo vi , tremenda propaganda y de frente, mendez no tiene q pasar los telefonos solo el chip, porq lo importante va por dentro jeje muy bueno
_oskar_
junio 27, 2007, 08:28
Muchachos cuando creen k sea el dia tigo es compre una de 20.000y pues uno leda como pesar desaprovechar el dia tigo entonces uno espera hasta que lo anuncien por k 60 min son 60. salu2
MAOSABO
junio 27, 2007, 08:54
el viernes o sabado..de ahi no pasa
[DAVIRO]
junio 27, 2007, 09:32
http://www.tigo.com.co/images/recarga_r4_c1.jpg
http://www.tigo.com.co/images/recarga_r5_c1.jpg
pa que vean que en el dia tigo tambien regalan los 15 min adicionales ;)
.::ICØ::.
junio 27, 2007, 09:46
Tengo una pregunta grandototota.... yo soy pionera.. si recargo en los dias tigo tambien me dan esos beneficios?? o tambien pailander pa mi:P:P??
RojoX
junio 27, 2007, 09:48
Los beneficios son para todos los prepago sin importar si son fundadores (ex-pioneros) o no, por eso la promo no es en plata sino en minutos, o sea que también recibirías los beneficios
The Music
junio 27, 2007, 10:27
http://www.tigo.com.co/images/recarga_r4_c1.jpg
http://www.tigo.com.co/images/recarga_r5_c1.jpg
pa que vean que en el dia tigo tambien regalan los 15 min adicionales ;)
Excelente noticia. :P
ORBEX23
junio 28, 2007, 11:40
LOs precios de los moviles volvieron a bajar, pues eso es lo que vi en la tienda de Servicio de Monteria. El SE W200 quedo en 261mil y tanto el Motorola F3 en 45 y tanto ademas el W810 yel W880 pero no me acuerdo del precio de esos. Excelente estrategia.
Yeison
junio 28, 2007, 11:55
LOs precios de los moviles volvieron a bajar, pues eso es lo que vi en la tienda de Servicio de Monteria. El SE W200 quedo en 261mil y tanto el Motorola F3 en 45 y tanto ademas el W810 yel W880 pero no me acuerdo del precio de esos. Exce
lente estrategia.
imaginense si los precios siguen bajando, movistar y comcel se quedaran muy por detras... lo que falta a tigo es publicidad de los nuevos telefonos y precios por TV para que la gente que no sabe los vea
alejopaisa
junio 28, 2007, 12:28
Yo he recargado por bancolombia y en días tigo y sólo dan los 30 minutos del día tigo :S
Hermano no es el unico a mi tambien me pasa lo mismo solo me dan los 30 de tigo y el banco que!!!
Yeison
junio 28, 2007, 12:33
Hermano no es el unico a mi tambien me pasa lo mismo solo me dan los 30 de tigo y el banco que!!!
el banco los dan 24 horas despues... depronto se les olvida consultar el saldo y no se dan cuenta cuando se los dieron pero si se los gastan... hagan la prueba
pipetrujillo
junio 28, 2007, 01:42
el banco los dan 24 horas despues... depronto se les olvida consultar el saldo y no se dan cuenta cuando se los dieron pero si se los gastan... hagan la prueba
Y si efectivamente no se los estan dando, no es sino que llamen al *300 y alla les solucionan el problema.
No les de pena llamar a servicio al cliente, que alla no muerden :P .
MAOSABO
junio 28, 2007, 02:18
lo ultimo..ganate un aveo de continautos y cambia los moviles de tu familia (5 nokias 5200)..envia tigo al 672..valor 2000+iva...y no se pierdan hoy la tremenda publicidad que va a votar tigo en el partido de Colombia
RojoX
junio 28, 2007, 02:20
Y si efectivamente no se los estan dando, no es sino que llamen al *300 y alla les solucionan el problema.
No les de pena llamar a servicio al cliente, que alla no muerden :P .
eso hice yo con el último día Tigo que fue el 22, el 23 llamé al *300 y el 24 abonaron los 15 minutos
espinosa767
junio 28, 2007, 02:57
Alguien Tiene Por Ahi La Lista De Los Proximos Dias Tigo.??
Gracias
Hasta La Proxima
lorozco
junio 28, 2007, 04:08
No reciba vueltas, cámbielas por minutos para su celular
Si le parecen incómodas todas esas monedas que le entregan como vueltas cuando hace una compra, a partir de ahora puede pedir que le entreguen su cambio en consumo para cargar su celular con minutos.
★ SAGA ★
junio 28, 2007, 04:14
Si le parecen incómodas todas esas monedas que le entregan como vueltas cuando hace una compra, a partir de ahora puede pedir que le entreguen su cambio en consumo para cargar su celular con minutos.
como se puede hacer eso?, cuanto es lo minimo? de donde saco la informacion?
COSTEÑO
junio 28, 2007, 04:37
Originalmente Escrito por lorozco
como se puede hacer eso?, cuanto es lo minimo? de donde saco la informacion? Esto pinta como bueno... Quiero mas info sobre este tema =) =)
ºLº
Daddy Yankee
junio 28, 2007, 04:41
Viejo lorozco (http://www.laneros.com/member.php?u=44878) coloque más info, sobre eso...
_oskar_
junio 28, 2007, 04:48
uy si ese servicio seve productivo y practico seria bueno k el k sepa postee algo mas exacto.salu2
RojoX
junio 28, 2007, 05:03
todos como que quedamos en las mismas :confused::confused::confused:
HRC-ZACCHY
junio 28, 2007, 05:12
yo de por si botaba esas monedas porque me rompian los bolsillos:P :P mentiras uy pero rebacana esa idea cuente mas:) como hacemos??
COSTEÑO
junio 28, 2007, 05:13
todos como que quedamos en las mismas :confused::confused::confused:
Si... lorozco (http://www.laneros.com/member.php?u=44878) alborotó el paraco y se fue... Y nosotros aqui con la inquietud je je je...
ºLº
MAOSABO
junio 28, 2007, 05:25
la verdad es que tampoco habia escuchado eso
lorozco
junio 28, 2007, 05:29
Lo siento, pero por el momento no tengo mas informacion al respecto. La informacion de esto la encontre en un correo que recibi de la ACIEM... si encuentro algo mas les estare comentando
★ SAGA ★
junio 28, 2007, 05:30
y si pone el correo para mirar nosotros la informacion de eso?
ogus
junio 28, 2007, 05:34
Pues que yo sepa en los cajeros de carrefour, exito y muchos supermercados uno puede recargar el celular, seria nada mas que uno pidiera una microcarga de mil pesos, 2 mil, o 3 mil pesos, mas los vueltos para completar mil, osea deberian poder recargar 1345 pesos, 2777 pesos etc. en lugar de donarselos al minuto de Dios o al orfanato ....
julgar
junio 28, 2007, 05:34
El servicio se llama "carga tus vueltas" habia leido algo de eso en Portafolio pero parece que aun no se ha implementado.
aqui un árticulo donde mencionan el servicio:
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2007-05-24/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3518787.html
ogus
junio 28, 2007, 05:36
Hey pero entonces eso si es idea de Movistar. y deben estar pronto a lanzarlo.
lorozco
junio 28, 2007, 05:40
La noticia que les comente aparece aqui (la cuarta) pero para ampliarla hay que ser miembro de esta...
http://www.aciem.org/Magazin.asp?CodMagazin=38
julgar
junio 28, 2007, 05:44
Si es un servicio de Móvistar no he escuchado que Tigo vaya a sacar algo parecido. :(
lorozco
junio 28, 2007, 05:52
es posible que sea movistar, pero podria ser tigo tambien, ya que muchas veces tigo a lanzado los servicios antes que movistar, como el caso de las microcargas....
Miren esto que encontre de hace algun tiempo
2006-10-29
4G Fucsia le formuló dos preguntas a Sergio Regueros. Una fue: ¿Cómo van a enfrentar la llegada de Tigo – Millicom – OLA y sus tarjetas de 2.000 pesos? “Celebramos la llegada de un gran competidor a Colombia. Estamos pendientes de conocer sus estrategias y usaremos las nuestras”. 4G Fucsia conoció que Movistar prepara y ya implementa una plataforma de micro-cargas que satisface estas necesidades. Tigo – Millicom – OLA no puede implementar una plataforma de estas de la noche a la mañana.
y fue tigo el primero que lo lanzo...
ogus
junio 28, 2007, 06:09
Lo de las microcargas si, pero en valores exactos, la idea de movistar de las vueltas es un poco diferente serian microcargas de valores variables, con valores entre 0 y mil pesos, creo que aqui si se la gano movistar.
en todos los sitios donde he encontrado referencias a esto, es enlazado con movistar, san google lo dice.
Yeison
junio 28, 2007, 06:24
es posible que sea movistar, pero podria ser tigo tambien, ya que muchas veces tigo a lanzado los servicios antes que movistar, como el caso de las microcargas....
Miren esto que encontre de hace algun tiempo
2006-10-29
4G Fucsia le formuló dos preguntas a Sergio Regueros. Una fue: ¿Cómo van a enfrentar la llegada de Tigo – Millicom – OLA y sus tarjetas de 2.000 pesos? “Celebramos la llegada de un gran competidor a Colombia. Estamos pendientes de conocer sus estrategias y usaremos las nuestras”. 4G Fucsia conoció que Movistar prepara y ya implementa una plataforma de micro-cargas que satisface estas necesidades. Tigo – Millicom – OLA no puede implementar una plataforma de estas de la noche a la mañana.
y fue tigo el primero que lo lanzo...
JEJEJJE excelente aclaracion:D..
por otro lado la cobertura de TIGO actualizada:
AMAZONAS
» LETICIA
ANTIOQUIA
» ABEJORRAL
» AMAGA
» AMALFI
» ANDES
» ANGELOPOLIS
» APARTADO
» CACERES
» CHURIDO
» CIUDAD BOLIVAR
» CONCORDIA
» EL REPOSO
» BARBOSA
» BELLO
» CALDAS
» CAREPA
» CARMEN DE VIBORAL
» CAUCASIA
» CHIGORODO
» COPACABANA
» DON MATIAS
» EL BAGRE
» EL PEÑOL
» EL SANTUARIO
» ENVIGADO
» LAS PALMAS
» FREDONIA
» GIRARDOTA
» EL SALTO
» GUARNE
» GUATAPE
» ITAGUI
» JARDIN
» JARDIN CACERES
» JERICO
» LA CEJA
» LA ESTRELLA
» LA PINTADA
» LA UNION
» LIBORINA
» LLANOS DE CUIBA
» MARINILLA
» MEDELLIN
» MUTATA
» NECOCLI
» PUERTO BERRIO
» PUERTO TRIUNFO
» PUERTO VALDIVIA
» REMEDIOS
» RETIRO
» RIONEGRO
» SAN CRISTOBAL
» SAN JUAN DE URABA
» SAN RAFAEL
» SAN VICENTE
» SABANETA
» SAN ANTONIO DE PRADO
» SAN JERONIMO
» SAN PEDRO
» SANTA BARBARA
» VERSALLES
» SANTA ROSA DE OSOS
» SANTAFE DE ANTIOQUIA
» SEGOVIA
» SONSON
» SOPETRAN
» TAMESIS
» TARAZA
» TITIRIBI
» CURRULAO
» NUEVA COLONIA
» RIO GRANDE
» TURBO
» VALDIVIA
» VEGACHI
» VENECIA
» YARUMAL
» ZARAGOZA
» EBEJICO
» CISNEROS
» ITUANGO
ARAUCA
» ARAUCA
ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES
» SAN ANDRES
» SAN LUIS
ATLANTICO
» BARANOA
» BARRANQUILLA
» EDUARDO SANTOS (LA PLAYA)
» CAMPO DE LA CRUZ
» GALAPA
» SANTA VERONICA
» LURUACO
» MALAMBO
» MANATI
» HIBACHARO
» PIOJO
» PONEDERA
» PUERTO GIRALDO
» PUERTO COLOMBIA
» REPELON
» SABANAGRANDE
» ISABEL LOPEZ
» SABANALARGA
» SANTO TOMAS
» SOLEDAD
» SUAN
» TUBARA
» USIACURI
BOLIVAR
» ARENAL
» ARJONA
» CALAMAR
» CARMEN DE BOLIVAR
» BARU
» CARTAGENA DE INDIAS
» LA BOQUILLA
» CLEMENCIA
» MAGANGUE
» MALAGANA
» MARIA LA BAJA
» MOMPOS
» SAN JACINTO
» SAN JUAN NEPOMUCENO
» GALERAZAMBA
» LOMA DE ARENA
» TURBACO
BOYACA
» AQUITANIA
» ARCABUCO
» CHIQUINQUIRA
» CUCAITA
» DUITAMA
» MONIQUIRA
» NOBSA
» BELENCITO
» OICATA
» PAIPA
» PUERTO BOYACA
» RAQUIRA
» SABOYA
» SACHICA
» SANTANA
» SOGAMOSO
» TIBASOSA
» TINJACA
» TUNJA
» TUTA
» VENTAQUEMADA
» VILLA DE LEIVA
CALDAS
» AGUADAS
» ALTO TABLAZO
» ARAUCA
» ANSERMA
» ARANZAZU
» BAJO TABLAZO
» BELALCAZAR
» CHINCHINA
» LA DORADA
» LA FELISA
» MANIZALES
» MARMATO
» NEIRA
» RIOSUCIO
» SALAMINA
» SAMANA
» SAN PEREGRINO (EL ROSARIO)
» SUPIA
» PALESTINA
» RISARALDA
» VILLA MARIA
» VITERBO
» PACORA
CAQUETA
» FLORENCIA
CASANARE
» YOPAL
» VILLANUEVA
CAUCA
» BALBOA
» BOLIVAR
» CALOTO
» CORINTO
» EL BORDO
» MORALES
» PIENDAMO
» POPAYAN
» PUERTO TEJADA
» ROSAS
» SANTANDER DE QUILICHAO
» SILVIA
» SOTARA
» SUAREZ
» TIMBIO
» VILLA RICA
CESAR
» AGUACHICA
» AGUSTIN CODAZZI
» BECERRIL
» BOSCONIA
» CASACARA
» CURUMANI
» EL BURRO
» EL COPEY
» LA JAGUA DE IBIRICO
» LA LOMA
» LA MATA
» LA PAZ
» SAN DIEGO
» PAILITAS
» PELAYA
» SAN ALBERTO
» SAN MARTIN
» VALLEDUPAR
» VILLA SAN ANDRÉS
CHOCO
» BELÉN DE BAJIRA
» QUIBDO
CORDOBA
» AYAPEL
» BUENAVISTA
» CERETE
» RETIRO DE LOS INDIOS
» CHINU
» CIENAGA DE ORO
» LORICA
» MONTELIBANO
» MONTERIA
» PLANETA RICA
» PUEBLO NUEVO
» LA APARTADA
» LA YE
» PUERTO LIBERTADOR
» SAHAGUN
» SAN ANTERO
» SAN BERNARDO DEL VIENTO
» SAN PELAYO
» TIERRALTA
» CERROMATOSO
» VALENCIA
CUNDINAMARCA
» AGUA DE DIOS
» ALBAN
» ANAPOIMA
» ANOLAIMA
» BOJACÁ
» CARMEN DE CARUPA
» CUCUNUBA
» SAN ANTONIO
» APULO
» ARBELAEZ
» BOGOTA D.C
» CAJICA
» CAQUEZA
» CHIA
» CHOCONTA
» COTA
» EL ROSAL
» EL SALITRE
» FACATATIVA
» FOMEQUE
» FUNZA
» CHINAUTA
» FUSAGASUGA
» GACHANCIPA
» GIRARDOT
» GUACHETA
» GUADUAS
» GUASCA
» GUATAVITA
» GUAYABETAL
» LA CALERA
» LA MESA
» LA VEGA
» MADRID
» NEMOCON
» PACHO
» PASCA
» PUENTE DE PIEDRA
» MOSQUERA
» RICAURTE
» SAN FRANCISCO
» SIBATE
» LA VICTORIA
» SASAIMA
» SESQUILE
» SIMIJACA
» SILVANIA
» SOACHA
» SOPO
» SUBACHOQUE
» SUESCA
» SUTATAUSA
» TABIO
» TAUSA
» LA PUNTA
» TOCAIMA
» TOCANCIPA
» UBATE
» UNE
» USME
» VILLAPINZON
» VILLETA
» VIOTA
» ZIPAQUIRA
» TENJO
GUAINIA
» PUERTO INIRIDA
GUAJIRA
» BARRANCAS
» FONSECA
» MAICAO
» RIOHACHA
» SAN JUAN DEL CESAR
» VILLA NUEVA
» MANAURE
» URUMITA
GUAVIARE
» SAN JOSE DEL GUAVIARE
HUILA
» ALTAMIRA
» CAMPO ALEGRE
» COSANZA
» ELIAS
» GARZON
» GIGANTE
» GUACIRCO
» NEIVA
» PITALITO
» RIVERA
» SAN AGUSTIN
» TIMANA
MAGDALENA
» ARACATACA
» BUENOS AIRES
» EL DIFICIL
» CHIVOLO
» CIENAGA
» EL BANCO
» FUNDACION
» LA GRAN VIA
» PIVIJAY
» PLATO
» ISLA DL.ROSARIO
» PALMIRA
» PUEBLOVIEJO
» TASAJERAS
» SAN SEBASTIAN DE BUENAVISTA
» SANTA ANA
» SANTA MARTA
» SANTA ROSA DE LIMA
» TENERIFE
» PALERMO
» GUAMAL
META
» ACACIAS
» APIAY
» CUMARAL
» FUENTE DE ORO
» GRANADA
» LA CONCEPCION
» PUERTO LLERAS
» PUERTO LOPEZ
» RESTREPO
» SAN JUAN DE ARAMA
» SAN MARTIN
» VILLAVICENCIO
» VISTA HERMOSA
NARIÑO
» CHACHAGUI
» IPIALES
» SAN JUAN DE PASTO
» LA CRUZ
» LA TOLA
» LA UNIÓN
» SAMANIEGO
» SANDONA
» TUMACO
» TUQUERRES
» TANGUA
» YACUANQUER
» SAN JOSE DE ALBAN
NORTE DE SANTANDER
» ABREGO
» CHINACOTA
» CUCUTA
» EL TARRA
» EL ZULIA
» LA GARITA
» LOS PATIOS
» OCAÑA
» PAMPLONA
» SAN CALIXTO
» VILLA DEL ROSARIO
PUTUMAYO
» MOCOA
QUINDÍO
» ARMENIA
» EL CAIMO
» CALARCA
» CORDOBA
» FILANDIA
» GENOVA
» LA BELLA
» CIRCASIA
» LA TEBAIDA
» PIJAO
» PUEBLO TAPAO
» QUIMBAYA
» MONTENEGRO
RISARALDA
» BELEN DE UMBRIA
» DOSQUEBRADAS
» IRRA
» LA VIRGINIA
» COMBIA
» MARSELLA
» MISTRATO
» PEREIRA
» PUERTO CALDAS
» QUINCHIA
» SANTA ROSA DE CABAL
SANTANDER
» ARATOCA
» BARBOSA
» BARICHARA
» BARRANCABERMEJA
» BUCARAMANGA
» EL PLAYON
» FLORIDABLANCA
» GIRON
» LEBRIJA
» OIBA
» MALAGA
» PIEDECUESTA
» PINCHOTE
» PUERTO WILCHES
» RIONEGRO
» SABANA DE TORRES
» SAN GIL
» SOCORRO
» EL OLIVAL
» VELEZ
SUCRE
» COROZAL
» LOS PALMITOS
» OVEJAS
» SAMPUES
» SAN ONOFRE
» SINCELEJO
» BOCA DE LA CIENAGA
» COVEÑAS
» GUAYABAL
» PALOALTO
» SAN MARCOS
» SINCE
» TOLU
» TOLUVIEJO
TOLIMA
» ALVARADO
» ARMERO (Guayabal)
» CAJAMARCA
» CARMEN DE APICALA
» CHAPARRAL
» GUALANDAY
» CASTILLA
» CHICORAL
» ESPINAL
» FALAN
» FLANDES
» FRESNO
» GUAMO
» HERVEO
» HONDA
» EL TOTUMO
» IBAGUE
» LERIDA
» LIBANO
» MARIQUITA
» MELGAR
» NATAGAIMA
» ORTEGA
» PIEDRAS
» PRADO
» PURIFICACION
» SALDAÑA
» PAYANDE
» SAN LUIS
» VALLE DE SAN JUAN
» VENADILLO
VALLE DEL CAUCA
» ALCALA
» AMAIME
» BITACO
» BOLO SAN ISIDRO
» DAPA
» DARIEN
» GINEBRA
» JUANCHITO
» LA REGINA
» LA PAILA
» LOBO GUERRERO
» EL CAIRO
» EL DOVIO
» MODIN
» MONTEBELLO
» OBANDO
» PALMASECA
» PASO DE LA BOLSA
» POTRERITO
» ROZO
» RESTREPO
» SONSO
» PRESIDENTE
» TRUJILLO
» VERSALLES
» ZARAGOZA
» ANSERMANUEVO
» BOLIVAR
» BUENAVENTURA
» BUGA
» BUGALAGRANDE
» CAICEDONIA
» CALI
» CANDELARIA
» CARTAGO
» DAGUA
» EL CERRITO
» FLORIDA
» GUACARI
» JAMUNDI
» LA CUMBRE
» LA VICTORIA
» PALMIRA
» PRADERA
» RIOFRIO
» SAN PEDRO
» SEVILLA
» TORO
» TULUA
» YOTOCO
» YUMBO
» ZARZAL
VAUPES
» MITU
VICHADA
» PUERTO CARREÑO
y hoy me llegaron 2 mensajes de tigo como cosa rara... los del carro a mi no me llegan solo los de los 5200...
los mensajes dicen:
Tigo te trae la copa america noticias, proximos partidos e imagenes de los equipos. Ingresa a: http://copaamerica.wau.com
Preparate! Desde junio 29 llega Don Julio en linea con los precios bajos. Tigo y Almacenes Ley te invitan a ahorrar en esta promocion
jejeje miren esos 2 mensajes el ultimo como cosa rara, que tipo de promocion vendra Don julio con TIGO... deben ser celulares seguro donde estos 2 se casan ahora
★ SAGA ★
junio 28, 2007, 06:27
lastima por tigo entonces por que esa es una muy buena opcion para todos cuando vayamos a comprar algo. Seria excelente que tigo le copiara eso a movistar y le quitara los creditos tal cual lo hizo movistar con lo de los minutos adicionales a precio de plan.
EDIT : Mañana me voy para puerto berrio y confirmo sobre la corbertura.. por que la veerrdad estoy muy esceptico sobre esa info ya que la gente de alla siempre me dice que no hay señal.
pipetrujillo
junio 28, 2007, 06:29
Vengan, pero yo pregunto algo... uno no puede cargar por ejemplo en un baloto $1.500??? o $2.500???
Pues... no sé, ejjeje...
lastima por tigo entonces por que esa es una muy buena opcion para todos cuando vayamos a comprar algo. Seria excelente que tigo le copiara eso a movistar y le quitara los creditos tal cual lo hizo movistar con lo de los minutos adicionales a precio de plan.
EDIT : Mañana me voy para puerto berrio y confirmo sobre la corbertura.. por que la veerrdad estoy muy esceptico sobre esa info ya que la gente de alla siempre me dice que no hay señal.
Pues parce, le toca hacerle, que otros "puertos" hay en Antioquia, como para saber si depronto entonces es confusion???
PD: otra vez cambiaste de name! no jodas !!! :P:P:P
Yeison
junio 28, 2007, 06:36
Quien es DIESSEL???
Ahhh me autorrespondo es SAGA jajajaja, pronto tendra GOTCHA:D jjejeje
Bueno saliendo un poco del off topic... cuantos municipios y ciudades cubren comcel y movistar??? quien sabe???
segun el ultimo informe de cobertura de TIGO van 519 en total...
MAOSABO
junio 28, 2007, 06:42
yo hice recargas minimas de 5000 en baloto..creo que alguna vez hice una de 3000..pero menor si no...yeison ..si quieres te inscribo para el mensaje del carro..jejjeje..a mi ya me los mandan hasta combinados
Yeison
junio 28, 2007, 06:49
yo hice recargas minimas de 5000 en baloto..creo que alguna vez hice una de 3000..pero menor si no...yeison ..si quieres te inscribo para el mensaje del carro..jejjeje..a mi ya me los mandan hasta combinados
no gracias mao... ya tengo carro:D y no quiero mas mensajes jejeje
pipetrujillo
junio 28, 2007, 07:30
Quien es DIESSEL???
Ahhh me autorrespondo es SAGA jajajaja, pronto tendra GOTCHA:D jjejeje
Bueno saliendo un poco del off topic... cuantos municipios y ciudades cubren comcel y movistar??? quien sabe???
Comcel iba como por 1024 municipios, y son 1.068 municipios en Colombia.
Movistar, creo que tenia como más de 800...
Se estan dando garra no?
toto999
junio 28, 2007, 07:33
perdon que me salga del tema, pero Colombia en futbol ya somos los peores en Sur America, eso nos pasa por los periodistas y el tecnico por llevar tanto tronco, un ejemplo de tronco: Calero,El tapete rodallegas, los dos paquetes carrileros ni yo los conocia, bueno no hablo mas.
Les cuentos que yo si eh hecho recargas de 1000 pesos y 2000 pesos pero solo dura un dia.
Yeison
junio 28, 2007, 07:53
Comcel iba como por 1024 municipios, y son 1.068 municipios en Colombia.
Movistar, creo que tenia como más de 800...
Se estan dando garra no?
ahhh ya comcel alcanzo el mega en municipios jejeje:D aun falta mucho entonces pero ahi se va...
MAOSABO
junio 28, 2007, 08:14
bueno..les comento...el torneo se llama copa tigo america....que mano de publicidad..la que estan dando tanto en radio cono en tv..jejejej
jeisson987
junio 28, 2007, 09:25
latima q colombia va a salir rapidito y ahi si no le van a hacer tanto bombo a la copa america jeje
The Music
junio 28, 2007, 09:38
lo ultimo..ganate un aveo de continautos y cambia los moviles de tu familia (5 nokias 5200)..envia tigo al 672..valor 2000+iva...y no se pierdan hoy la tremenda publicidad que va a votar tigo en el partido de Colombia
Y súmele la publicidad de Tigo, El Ley y Don Julio en linea. Me llegó el SMS esta tarde. Invitandome a disfrutar de las promociones.
ogus
junio 28, 2007, 09:39
El que debe estar contento es el paraguayo ese presidente de Tigo.
The Music
junio 28, 2007, 09:44
[B]
las otras empresas también entregan reportes sobre la nueva cobertura o las mejoras en la misma que realizan?
El_Santo
junio 28, 2007, 10:25
a mi solo me llega de celulares y los millones... de donde sacaran tanto 5200!!!
pipetrujillo
junio 29, 2007, 10:16
Eñores... click en la imagen:
http://img412.imageshack.us/img412/9314/compserviciodo4.jpg (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=997&Itemid=27)
Dohan
junio 29, 2007, 10:31
Buenas señores, a nadie le a sucedido este inconveniente?
Hola a todos. Tengo una duda con el registro de cuentas de Bancolombia. Yo tengo SIM de 2da Ola y no me aparece por ningun lado ni Mundo OLA o Mundo TIGO. Entonces en ese caso que se hace??
Por ultimo los que no tengan activo la llamada en espera, pueden marcar *43# y les muestra si esta activo o no el servicio.
Por ultimo viendo ayer en FOX vi una propaganda de TIGO para centroamerica donde mostraba el traslado del saldo entre lineas tigo. Saludos
[DAVIRO]
junio 29, 2007, 01:24
a los que por ahi estaban preguntando, yo he recargado saldos inexactos, es decir 3500 y cosas asi, entonces Movistar no va a ser el primero, por que tigo ya de una u otra forma lo tiene implementado, solo que la gente de los balotos y cosas asi necesitan una capacitacion por uqe veces entra uno a un establecimiento con un baloto y pregunta que si tienen recargas de 1000 y dicen que no, :S... pero no es por agotada por que uno tambien preunta por otras denominaciones hasta que le dicen a uno: no hacemos recargas aqui...
luiser82
junio 29, 2007, 01:55
Señores, les comento que estamos a 29 de junio y no me ha llegado la factura y en el *300 dice que se vencia ayer 28, ya llame y que toca ir al banco y hacer una consignacion, pero que falla que no halla llegado la factura pues uno tiene tener el registro de llamadas que hizo.
The Music
junio 29, 2007, 02:12
Será que mañana es Día Tigo?
poison
junio 29, 2007, 02:14
Seguro que sí, parece que todos estamos esperando este día, yo ya tengo como 10 minutos no mas pero espero para recargar mañana
MAOSABO
junio 29, 2007, 03:11
lo que pasa con las recargas inferiores a 10k en los balotos..es que el proceso de autorizacion se demora mucho...entonces a esa gente les da perezxa y dicen que no haytigo popular..hoy promociones en suba compartir y centro comercial san rafael...descuentos del 15% en nuestros porductos...ejejje
[DAVIRO]
junio 29, 2007, 04:13
ojala que si sea dia tigo, yo tambien lo estoy esperando... pero todavia nada de avisos ni propagandas..
toto999
junio 29, 2007, 04:44
lo que pasa con las recargas inferiores a 10k en los balotos..es que el proceso de autorizacion se demora mucho...entonces a esa gente les da perezxa y dicen que no haytigo popular..hoy promociones en suba compartir y centro comercial san rafael...descuentos del 15% en nuestros porductos...ejejje
Como asi en San Rafael hay descuentos en equipos del 15%?, es que quiero comprar un equipito y con ese 15% me sale regalado.
MAOSABO
junio 29, 2007, 04:52
si señor..estan en promociones alla..descuentos del 15%...y nos volvieron a invitar a una inaguracion de una tienda en san cristobal...bien por esa
Olimpoyon
junio 29, 2007, 05:20
Será que mañana es Día Tigo?
Mañana Sabado 30 de Junio DIA TIGO, para aprovechar y cargar.
Confirmo el jefe ya.
ajedros
junio 29, 2007, 05:30
Mañana Sabado 30 de Junio DIA TIGO, para aprovechar y cargar.
Confirmo el jefe ya.
Acaso usted trabaja en TIGO
manuelsalas
junio 29, 2007, 08:45
bueno señores(as) mañana es DIa TIG0 "CONFIRMADO.
lorozco
junio 29, 2007, 09:17
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=104868&stc=1&d=1183169733
_oskar_
junio 29, 2007, 11:38
K mas muchachos espero k bien gracias por la informacion de el dia tigo pero una pregunta sobre un post k habian hecho de el w200 k por alla en monteria se habia bajado a 261.000, aca en bogota donde puedo encontrar algunno por k hoy pase a l tigo de atlantis y k va!!! ni sabian ademas algo k me causo curiosidad en unilago estuve preguntando ese equipo y disque 380.000 y o este man esta loco se le abrio la llave, como ilogico si en movistar esta comoa 300.000 y eso kle dan minutos, entonces si saben algo de este equipo por aca en bogota pra prepago y pues k depronto el almacen tenga descuento me sirve jejeje .salu2
ajedros
junio 30, 2007, 11:36
Que opinan del iPhone
«ÏvÃn ÏS»
junio 30, 2007, 11:39
Que opinan del iPhone
Muy buen telefono, estetico...
Aunque no me gusta que tiene funciones basicas..... nada del otro mundo :\
Para ser mejor estreno debio de haber tenido algo que ningun otro haya tenido jamas, de todos modos me gusta, falta que alguien lo pruebe a ver que tal es :D:D:D:D
Yeison
junio 30, 2007, 11:40
Muy buen telefono, estetico...
Aunque no me gusta que tiene funciones basicas..... nada del otro mundo
Para ser mejor estreno debio de haber tenido algo que ningun otro haya tenido jamas, de todos modos me gusta, falta que alguien lo pruebe a ver que tal es
pero es la primera version... esperemos una segunda entrega
«ÏvÃn ÏS»
junio 30, 2007, 11:42
pero es la primera version... esperemos una segunda entrega
Eso es lo atractivo, que para ser una primera version es muy bueno...
Es una gama de telefonos especiales...
jorgeumb
junio 30, 2007, 11:46
Esta una nota lo de la sucursal de Bancolombia en el telefono, hoy hice la recarga por los servicios sim y es rapidisimo, simplemente, # tel, monto, cuenta, clave y listo, con numero de aprobacion, no se demora ni un minuto, obviamente yo ya estaba registrado desde hace como 5 meses
toca ver hasta cuando sera gratis este acceso
alguien sabe como entra uno a la sucursal virtual por wap?
Yeison
junio 30, 2007, 11:50
Esta una nota lo de la sucursal de Bancolombia en el telefono, hoy hice la recarga por los servicios sim y es rapidisimo, simplemente, # tel, monto, cuenta, clave y listo, con numero de aprobacion, no se demora ni un minuto, obviamente yo ya estaba registrado desde hace como 5 meses
toca ver hasta cuando sera gratis este acceso
alguien sabe como entra uno a la sucursal virtual por wap?
Aja y al recargar por servicios sim tambien dan los 15 minutos?
COSTEÑO
junio 30, 2007, 11:58
Aja y al recargar por servicios sim tambien dan los 15 minutos?
Yo tambien pregunto lo mismo porque yo he recarga pero marcando directamente #307 y por ese lado si me dan los 15 + 30 por una recarga de 10.000 barras...
ºLº
toto999
junio 30, 2007, 01:31
Tengo ua pregunta a cualquier persona que tenga un plan postpago en tigo, la cual es, ¿ al cumplir mas o menos un año de permanencia con ellos te regalan minutos para que sigan permaneciendo con ellos?, es que siempre que yo cumplo el año con movistar ellos me regalan minutos esto con la idea de engancharlo a uno mas con ellos, estos minutos adicionales me gustan, pero quiero cambiarme a tigo a un plan postpago.gracias
The Music
junio 30, 2007, 03:46
Pues a mí nunca me ha pasado, pero nunca los he amenazado con irme de la empresa.
toto999
junio 30, 2007, 05:43
en el momento estoy con movistar en postpago, ¿pero queria averiguar si TIGO en postpago les regala minutos al cumplir el año con ellos?, quiero saber si tigo tambien da beneficios y otorga a sus clientes postpago minutos de regalos,estoy prepago en tigo pero quiero cambiarme a postpago.
Yeison
junio 30, 2007, 05:53
en el momento estoy con movistar en postpago, ¿pero queria averiguar si TIGO en postpago les regala minutos al cumplir el año con ellos?, quiero saber si tigo tambien da beneficios y otorga a sus clientes postpago minutos de regalos,estoy prepago en tigo pero quiero cambiarme a postpago.
el prepago tigo es bueno... ahora mismo tigo se esta reforzando en el tema de postpago... cuando entraron al pais... seguramente pensaron que colombia era un pais de economia baja asi como paises africanos pero creo que se dieron cuenta que aca hay gente que tiene y puede pagarles...
Chonto
junio 30, 2007, 08:32
Troyano™']
Eso es lo atractivo, que para ser una primera version es muy bueno...
Es una gama de telefonos especiales...
pero ni soñar con el y menos con tigo
El_Santo
junio 30, 2007, 08:39
Volviendo a la realidad... jejeje sera que tigo trae nokia serie N a precios de competencia??
pipetrujillo
junio 30, 2007, 08:42
pero ni soñar con el y menos con tigo
Pues At&t tiene la exclusividad del móvil por 2 años, aunque supongo que solo será en USA esa exclusividad.
Creo que Movistar se va a quedar con la exclusividad para Latinoamerica...
[DAVIRO]
junio 30, 2007, 09:34
Saga le manda a decir a pipetrujillo y a yeison que en Puerto Berrio si hay señal de Tigo
pipetrujillo
junio 30, 2007, 10:39
Saga le manda a decir a pipetrujillo y a yeison que en Puerto Berrio si hay señal de Tigo
Jajaja, yo sabia :P
Satapher
julio 1, 2007, 01:09
alguien sabe en que tiendas de tigo de bogota hay promociones para comprar un nuevo celular????? gracias
Yeison
julio 1, 2007, 03:04
jajajja yo no sabia daviro... donde queda esa vaina:D
Yeison
julio 1, 2007, 03:15
Una noticia muy interesante... a reciclar se dijo:
http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=104766
pipetrujillo
julio 1, 2007, 03:20
Jajaja, Yeison, puerto berrio queda en Antioquia... bahhh dejalo asi :P
les dejo noticia del iPhone que por cierto, si me parece risible que no deje mandar MMS. :muerto:
Junio 30 de 2007
Cualidades del iPhone son tan buenas que se le perdonan todas las debilidades
Clic para ampliar
Foto: Spencer Green/AP
James Budd fue uno de los cientos de compradores que se agolparon en la tienda de Apple en busca de un iPhone.
El híbrido entre iPod y celular que lanzó esta semana Apple tiene capacidades que ningún teléfono ha ofrecido antes, pero carece de funciones presentes hasta en los celulares más básicos.
Hablemos de mercadeo exagerado. En los últimos seis meses, el iPhone de Apple fue el tema de 11.000 artículos impresos y generó cerca de 69 millones de hits en Google.
Los fanáticos de Apple estuvieron acampando frente a las tiendas de esa empresa, y los bloggers lo llamaban el 'teléfono de Jesús'.
Todo eso antes de que un solo cliente hubiera tocado este producto, que se lanzó el 29 de junio en Estados Unidos (Apple no ha dicho cuándo llegará a América Latina).
Al final, muchas de las exageraciones y algunas de las críticas resultaron justificadas. El iPhone es revolucionario, pero deficiente.
Los modelos de 500 y 600 dólares tienen 4 y 8 gigabytes (GB) de almacenamiento, respectivamente. Ese espacio es suficiente para guardar 825 o 1.825 canciones (en ambos casos, 700 MB de memoria están ocupados por el software del teléfono).
Es una gran cantidad de dinero, pero por ese precio se obtiene un teléfono celular, un iPod de video, un terminal de correo electrónico, un navegador web, una cámara, un reloj despertador, un organizador tipo Palm y un extraordinario símbolo de estatus.
La magia está en el software
El teléfono es tan liso y delgado que hace que el Treo y el BlackBerry se vean obesos. El vidrio se ensucia -una pasada con la manga lo deja limpio-, pero no se raya con facilidad. He cargado un iPhone en mi bolsillo durante dos semanas, desnudo y sin protección (el iPhone, no yo), y no tiene marca alguna.
Pero su mayor logro es el software. Es rápido, atractivo, libre de menús y muy fácil de manejar. No hay manera de perderse, ya que el botón solitario que tiene el iPhone en el frente siempre lo lleva a la pantalla principal, en donde están los íconos de las 16 funciones del equipo.
El funcionamiento es sencillo. Para desplazarse por una lista en la pantalla, basta tocarla con un dedo; si se da un golpecito en la portada de un álbum de música, este da la vuelta y le muestra la contraportada con los nombres de las canciones.
Para revisar el correo de voz, solo debe presionar una vez el botón que activa dicha función. No hay que marcar ningún número, ni escribir una contraseña.
Para atender una llamada, se toca el ícono Contestar en la pantalla, o se oprime un diminuto botón en el audífono estéreo blanco que viene con el iPhone. La música o el video que se estén reproduciendo quedan en pausa hasta que usted cuelgue.
Hacer una llamada, en cambio, puede tomar hasta seis pasos: 'despertar' el teléfono, desbloquear los botones, ir a la pantalla principal, abrir el programa de telefonía, ver las llamadas recientes o la lista de marcación rápida y seleccionar un nombre.
El navegador es sobresaliente
El correo electrónico es fantástico. Los mensajes entran con todo su formato, incluyendo imágenes; es posible incluso abrir archivos de Word, Excel y documentos PDF (aunque no editarlos). Sin embargo, lo más sobresaliente es el navegador de Internet. No es la versión limitada y claustrofóbica que trae un celular básico; en este navegador encontrará todos los diseños de páginas web, las fuentes y demás.
No es perfecto
No tiene ranura para tarjetas de memoria, no trae programa de chat y no ofrece marcación por voz. Los únicos programas nuevos que deja instalar son los de Apple. Las otras compañías pueden crear únicamente miniprogramas para el iPhone en la Web. El navegador no maneja Java o Flash, lo cual impide disfrutar de millones de videos web.
La cámara de dos megapíxeles toma buenas fotos, siempre y cuando el objeto no esté en movimiento y la iluminación sea buena (hay ejemplos en esta dirección: nytimes.com/tech), pero no puede capturar videos. Además, no es posible enviar mensajes multimedia (MMS) a celulares.
Otro problema en Estados Unidos es Internet. Si uno está en un punto de acceso Wi-Fi, la conexión es rápida y satisfactoria. Pero esto cambia cuando se tiene que usar la arcaica red celular Edge de AT&T (el operador exclusivo del iPhone en ese país), que es dolorosamente lenta. Hace tantas cosas tan bien, y de forma tan agradable, que uno tiende a perdonar sus debilidades.
DAVID POGUE
THE NEW YORK TIMES NEWS SERVICE
julgar
julio 2, 2007, 12:59
Que tal los precios de los celulares de gama baja: Resulta que los valores no son los que aparecen publicados en todas partes sino que hay que sumarles 10.000 pesos, por que es obligatorio recargar unos 10.000 al momento de la compra (y dan otros diez gratuitos) es un engaño a la gente, deberían publicar el precio verdadero de los equipos y no hacer estos truquitos. Muy mal Tigo.
Yeison
julio 2, 2007, 01:14
Que tal los precios de los celulares de gama baja: Resulta que los valores no son los que aparecen publicados en todas partes sino que hay que sumarles 10.000 pesos, por que es obligatorio recargar unos 10.000 al momento de la compra (y dan otros diez gratuitos) es un engaño a la gente, deberían publicar el precio verdadero de los equipos y no hacer estos truquitos. Muy mal Tigo.
pues eso no es en todos lados... eso sucede casi siempre en las tiendas aliadas... pero propiamente en TIGO tu vas y dices no tengo mas plata y vine extricto y ellos te venden el equipo sin la recarga... jejeje yo lo he hecho
Intrernback
julio 2, 2007, 01:22
Bueno muchachos desde que aumentaron los precios de pioneros recargo poco ya que una tarjeta de 10.000 me dura una semana, como que todavia estoy acostumbrado a hablar mucho y no se contenerme,por este motivo he decidido no recargar por ahora,. Entonces les comento que el que estè interesado en esta antigua sim pionera me puede enviar un mensaje privado para ver como cuadramos. La verdad es prepago y puedes hablar a 80 pesos a tigo es economico pero la verdad a mi ya no me sirve.
[DAVIRO]
julio 2, 2007, 01:33
Juemadre, desde el dia tigo recargué por medio de un banco y esta es la hora en que no me han puesto los 15 min adicionales; he llamado 3 veces y las 3 veces me han dicho cosas diferentes, por ahi me salió una vieja diciendome que el bono de el banco y el del dia tigo no eran acomulables, entonces no se daba, pues me toco corregirla, ella como que hizo una averiguacion y me pidió excusas por haberme dado una info errada, luego de decrime eso, me pidió que volviera a llamar al *300 para que otro asesor se encargara de mi caso. que señora mas bruta, no sabe ni para que empresa trabaja.
y las otras 2 personas tomaron un requerimiento para el "area encargada"
, que puede demorar de 2 a 15 dias habiles.. yo pregunto, que pasaría donde uno no supiera lo del bono y no se lo dan? simplemente dejaria pasar las cosas y ya??
no que rabia, que gente más incumplida..
aclaro que recargué 3 celulares y a ninguno les ha llegado el bono. :S
HRC-kaliche
julio 2, 2007, 03:03
pues eso no es en todos lados... eso sucede casi siempre en las tiendas aliadas... pero propiamente en TIGO tu vas y dices no tengo mas plata y vine extricto y ellos te venden el equipo sin la recarga... jejeje yo lo he hecho
humm pero que raro porque yo compre hace poco dos equipos 1112 y en una tienda de servicio, que es directamente Tigo, y para nada me quisieron vender los equipos sin comprar la recarga. Raro eso, y si mul maluco llegar uno con la plata y tener que devolverse por que el precio es otro.
pipetrujillo
julio 2, 2007, 03:57
Que yo sepa, lo que es necesario es hacer una carga asi sea de $3.000 para que la carga inicial, la pueda uno gastar con precios de plan prepago, y para que le den los SMS de regalo, igual voy a averiguar bien la cosa a ver como es que es.
Y Daviro, depronto tenes que esperar que sea martes, pues en realidad no se como sea ese sistema de los bancos y depronto por ser puente, solo dan los minutos de regalo hasta el martes, de todas formas, siga llamando al *300
fredypool
julio 2, 2007, 05:46
Que yo sepa, lo que es necesario es hacer una carga asi sea de $3.000 para que la carga inicial, la pueda uno gastar con precios de plan prepago, y para que le den los SMS de regalo, igual voy a averiguar bien la cosa a ver como es que es.
Y Daviro, depronto tenes que esperar que sea martes, pues en realidad no se como sea ese sistema de los bancos y depronto por ser puente, solo dan los minutos de regalo hasta el martes, de todas formas, siga llamando al *300
eso no es problema tanto de tigo eso que te hagann recargar de una espara elñlos asegurarsen de que almenos la sim se va utilizar porq aquien no le duele meterle 10.000 de recarga auna sim y no gastarse los minutos ... que porq lo hacen prq ay que assegurar que paguen la comision y no sancionen al saesor porq la linea no genera trafico tambien es cierto que no lo deben obligar a eso y uqe uste puede hacer recarga de 1000 para que lo min le salgan con promocion no es necesario 10000 como lo hacen ver los vendedores de tigo.
betin80
julio 2, 2007, 06:22
tengo una preguntica:
si quiero volver prepago mi linea pospago pionero, me dejan el beneficio?
es q en *300 me dijeron q era mejor preguntar en una tienda y me a dado mamenra ir...
pipetrujillo
julio 2, 2007, 06:33
tengo una preguntica:
si quiero volver prepago mi linea pospago pionero, me dejan el beneficio?
es q en *300 me dijeron q era mejor preguntar en una tienda y me a dado mamenra ir...
Lo perdes... quedarias en prepago Tigo normal.
toto999
julio 2, 2007, 06:54
alguien que a hecho renovacion en tigo en un plan fundadores de 35000 pesos, queria saber si hacen muy buenas rebaja en renovacion de equipos de alta gama, es que yo cambio en movistar cada ano siempre tengo que pagar 80000 o 100000 pesos nada mas por los equipos de gama alta en esta empresa en un plan de 26900 pesos, ya que me voy a cambiar a TIGO al plan fundadores de 35000 pesos y me gusta cambiar cada ano de equipo.
UAC-BUDA
julio 2, 2007, 07:01
alguien que a hecho renovacion en tigo en un plan fundadores de 35000 pesos, queria saber si hacen muy buenas rebaja en renovacion de equipos de alta gama, es que yo cambio en movistar cada ano siempre tengo que pagar 80000 o 100000 pesos nada mas por los equipos de gama alta en esta empresa en un plan de 26900 pesos, ya que me voy a cambiar a TIGO al plan fundadores de 35000 pesos y me gusta cambiar cada ano de equipo.
Pues mi hermano tenia ese plan desde pioneros y apenas le dieron un Sony Ericsson W200 por 50 mil.. lo que me parece un robo ya que el gasta entre 150 y 200 cada mes en tigo. Pero por ahi le puede servir de referencia
Estoy empu... con tigo.. no me quieren dar el bono por recarga de banco... que porque utilice el banca movil :S :S,
PD: el bono de 15 minutos por recarga de banco solo aplicaba hasta el 30 de junio de 2007..
UAC-BUDA
julio 2, 2007, 07:14
Perdon por el doble post.. pueden borrar este
alguien sabe si lo del traslado del saldo entre lineas tigo aplica o va a aplicar para colombia? y si es asi como se hace y que restricciones tiene?
betin80
julio 2, 2007, 10:49
Lo perdes... quedarias en prepago Tigo normal.
pero con tarifa de $156 o de $204???
pipetrujillo
julio 3, 2007, 01:20
alguien sabe si lo del traslado del saldo entre lineas tigo aplica o va a aplicar para colombia? y si es asi como se hace y que restricciones tiene?
No parce, eso es en centro America y Paraguay, en Colombia no creo que lo apliquen.
pero con tarifa de $156 o de $204???
Quedas con la tarifa que aplica para los translados a plan Tigo Prepago que es solo uno, el de $204 a Favoritos, ... el de $156 es OLA Favoritos y solo lo conservan clientes que ya lo tenian antes del cambio de marca.
betin80
julio 3, 2007, 10:06
Quedas con la tarifa que aplica para los translados a plan Tigo Prepago que es solo uno, el de $204 a Favoritos, ... el de $156 es OLA Favoritos y solo lo conservan clientes que ya lo tenian antes del cambio de marca.
mal vaina, mejor me quedo con el pospago hasta dic... pense q si dejaban la tarifa de los $78...
[DAVIRO]
julio 3, 2007, 10:37
PD: el bono de 15 minutos por recarga de banco solo aplicaba hasta el 30 de junio de 2007..
Si, ese bono acabó el 30 de Junio, a mi tambien me dijeron cuando llamé..
y buda, relaje que a mi tampoco me han dado ese bono :cansado:
COSTEÑO
julio 3, 2007, 11:07
Si, ese bono acabó el 30 de Junio, a mi tambien me dijeron cuando llamé..
y buda, relaje que a mi tampoco me han dado ese bono :cansado:
Adios 90 minutos por 20.000... :muerto: :muerto: Toca conformarse con los 60 entonces... :s :s
|L|
RojoX
julio 3, 2007, 11:30
Pero si abren la página de Tigo sigue saliendo el popup con esa información aunque si dice que la vigencia es hasta junio 30
COSTEÑO
julio 3, 2007, 11:40
Pero si abren la página de Tigo sigue saliendo el popup con esa información aunque si dice que la vigencia es hasta junio 30
Eso tiene que ser que no han actualizado la pagina...
|L|
Mr Zeit
julio 3, 2007, 11:59
Que pena hay por el cambio de tema, pero hoy estube en la tienda de servicio tigo aca en bucaramanga y aparte de los 5 moviles que ustedes ya portearon aparecen en el catalogo que estan manejando los asesores El MOTOROLA K1 Y MOTOROLA Z3 lo que no me dijeron era cuando llegaban ni el precio y tampoco me quisieron regalar el catalogo porque solo llego uno por asesor parece que ahora si tigo se metio en la pelea con todos los fierros,, ojala lleguen telefonos mas modernos y con mejores caracteristicas...
MAOSABO
julio 3, 2007, 12:04
bueno les tengo la ultima novedad..en concursos...la mascota virtual en tigo...como la ven..jejeje..me llego un mensaje sobre eso
COSTEÑO
julio 3, 2007, 12:05
Que pena hay por el cambio de tema, pero hoy estube en la tienda de servicio tigo aca en bucaramanga y aparte de los 5 moviles que ustedes ya portearon aparecen en el catalogo que estan manejando los acesores El MOTOROLA K1 Y MOTOROLA Z3 lo que no me dijeron era cuando llegaban ni el precio y tampoco me quisieron regalar el catalogo porque solo llego uno por acesor parece que ahora si tigo se metio en la pelea con todos los fierros,, ojala lleguen telefonos mas modernos y con mejores caracteristicas...
Me gustaria que trageran el ROKR E6... Paso por los stands de tigo y tienen mucha variedad... Eso me gusta...
|L|
RojoX
julio 3, 2007, 01:57
bueno les tengo la ultima novedad..en concursos...la mascota virtual en tigo...como la ven..jejeje..me llego un mensaje sobre eso
A mi me llegó hace tiempos pero hay que comprarla y pagar gprs parejo para sostener la mascotica
pipetrujillo
julio 3, 2007, 02:50
A mi me llegó hace tiempos pero hay que comprarla y pagar gprs parejo para sostener la mascotica
jajaja, como es eso? es una mascotica en wap o que?
COSTEÑO
julio 3, 2007, 03:08
Asi no aguanta... Consume muchos $$$ :s:s:s
ºLº
pipetrujillo
julio 3, 2007, 03:53
Publicidad de TIGO:
http://img262.imageshack.us/img262/553/news692513gk0.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-07-03
Satapher
julio 3, 2007, 05:28
ese celular es un asco
Buena la promo pero ese celular es extraño, rompe los esquemas cuando se usa, el novato se perdería facilmente!
pipetrujillo
julio 3, 2007, 09:48
Bueno muchachitos :P como la Comunidad OLA esta cerradita ahora, les pongo dato aqui:
(...) Por lo pronto te cuento que logramos en ese periodo 223 nuevas antenas y llegamos a 75 nuevas poblaciones. Fue un periodo de mucho dinamismo, recuerda que la meta al final del año es 2300 bts.
Bueno, para que entiendan, el periodo es el segundo trimestre : abril - mayo - junio.
Me parece super bueno que se haya llegado a 75 nuevas poblaciones, eso es un gran avance, recuerden que en Mayo fueron 40 poblaciones, y con solo esas quedamos por encima de 500 poblaciones, o sea que ya hay por ahi 540 poblaciones cubiertas... lo que indica que en mas o menos agosto superamos las 600 poblaciones :P y nos queda faltando menos de la mitad del pais por tener señal de la carita :)
leí que para pasarse de pioneros en plan post pago a prepago se pierde el beneficio, pero y al contrario? de pre a post? me interesa el minuto mas economico, actualmente tengo una sim en un plan post ola afortunados y una pioneros prepago pero cancelaria el ola afortunados si se puede pasar esa pre a post con las nuevas tarifas en post para pioneros
pipetrujillo
julio 3, 2007, 11:41
leí que para pasarse de pioneros en plan post pago a prepago se pierde el beneficio, pero y al contrario? de pre a post? me interesa el minuto mas economico, actualmente tengo una sim en un plan post ola afortunados y una pioneros prepago pero cancelaria el ola afortunados si se puede pasar esa pre a post con las nuevas tarifas en post para pioneros
Creo que de Fundador prepago a Fundador pospago si se puede...
nick300
julio 3, 2007, 11:45
leí que para pasarse de pioneros en plan post pago a prepago se pierde el beneficio, pero y al contrario? de pre a post? me interesa el minuto mas economico, actualmente tengo una sim en un plan post ola afortunados y una pioneros prepago pero cancelaria el ola afortunados si se puede pasar esa pre a post con las nuevas tarifas en post para pionerosno se pierde si te pasas de pre a post, yo lo hice y no perdí el beneficio. Además no les conviene perder un cliente post
pipetrujillo
julio 4, 2007, 03:21
Bueno, les alimento las noticias :P
Fuente: Revista Dinero
http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=36338
Mucho más que voz
Los celulares permiten acceder cada vez más a servicios diferentes a la voz y es precisamente en este segmento de contenidos en donde está creciendo el mercado y en donde están las posibilidades para el futuro.
Los celulares son hoy en día un medio de comunicación y los operadores le están apostando con fuerza a este nuevo mercado, es allí en donde ahora se disputan a los consumidores y en donde quieren crecer.
Esto se debe a que son escasas las posibilidades de conquistar nuevos consumidores con solo llamadas, el verdadero mercado es otro. Esperanza Velandia, Directora de Desarrollo y Estrategia de Productos de Movistar, explica que “la penetración en voz la tenemos cubierta, puede crecer un poco este año y el siguiente, pero el crecimiento para 2015 está dado por los servicios de valor agregado”.
Los celulares permiten hoy recibir noticias, indicadores económicos, horóscopos, juegos, mensajes de texto de todo tipo, participar en concursos interactivos, recibir consejos de amor, de salud, entre muchos otros servicios. Los consumidores están utilizando cada vez más estos contenidos y la tecnología facilita ofrecerlos a una mayor población.
Para crecer en este segmento, Tigo está utilizando en Colombia la misma estrategia que ha aplicado en los demás países del mundo en donde tiene presencia. La empresa considera que el mercado del contenido en celulares puede crecer siempre y cuando se amplíe la base que envía mensajes de texto. Comenzó por reducir los precios de estos en Colombia, para que fueran más económicos que las llamadas de voz y así los volvió más populares. Antes, 3 de cada 10 personas enviaban mensajes de voz; hoy lo hacen 5 de cada 10 usuarios, y estos usuarios envían tres veces más mensajes que antes. El objetivo es lograr que 8 de cada 10 usuarios utilicen los mensajes de texto.
“El cliente para correr tiene que caminar, y caminar es enviar mensajes de texto”, sostiene Marcelo Benitez, vicepresidente de Tigo encargado exclusivamente de los servicios llamados de valor agregado. Para él, el siguiente paso del usuario (después de caminar) es comprar noticias, luego configurar el ring tone, cambiar el modelo de teléfono y por último, navegar en internet.
La empresa llama valor agregado a todo aquello que no sea aire, que no sea minutos en de voz, y este valor agregado representa el 1% del total de la facturación en Colombia. Espera aumentarla en cuatro años al 25% como lo ha logrado en otros países como Paraguay, por ejemplo. En Centroamérica, Tigo factura entre US$2 y US$3 millones al mes por este concepto.
Los mensajes de texto también pueden llegar a otros países. Tigo permite en el mundo la comunicación con 200 países, en Colombia las llamadas se hacen a 61 países
En Movistar por aparte, el negocio diferente a la voz representa en este momento en Colombia, el 4% de su facturación. En 2005 era el 2.5% y espera que en 2010 sea del 15%. Esperanza Velandia explica que la compañía ha tenido un crecimiento acelerado en contenido, descargas de música, juegos, videos, imágenes y concursos interactivos.
Comcel no brinda información al respecto, pero la competencia sostiene que esta empresa no es tan agresiva para competir en el mercado de servicios diferentes a la voz, su fortaleza radica en tener la mayor cobertura de servicio de celular en el país.
Tigo cuenta con cerca de 2.200.000 usuarios, mientras Movistar está alrededor de los 8 millones.
El contenido
Los operadores del país ofrecen contenidos similares, cada uno se diferencia del otro en ciertos servicios, pero en general, el mercado se caracteriza por prestarle al consumidor, además del mensaje de texto, servicios como información de actualidad, noticias, indicadores económicos y la posibilidad de participar en juegos interactivos.
La variedad depende de la creatividad de cada empresa. Tugo por ejemplo, tiene como uno de los servicios más leídos el horóscopo. A muchos de estos contenidos se puede acceder por medio del celular. En el caso de Tigo, el chip del aparato trae incluidos varios de estos contenidos.
Otra modalidad es mediante el registro. Los usuarios se inscriben a un servicio de información que les llega diariamente a su celular según los intereses de cada quien. Y otra opción es visitar el portal de cada operador y encontrar allí nuevas posibilidades de servicio como es el caso de Comcel.
Una variedad de envío de mensaje de texto muy difundida en el país es la participación en concursos y en programas de televisión. En este caso, el celular se convierte en un medio de comunicación.
Todo este nuevo mercado ha dado origen a compañías especializadas en proveer el contenido y a otras llamadas integradoras que de alguna forma lo que hacen es ser intermediarios entre los operadores y el contenido. El usuario hace una llamada a un asterisco por ejemplo, y cada peso que entra por este concepto se divide entre quienes participan en el negocio. Así, por ejemplo, Tigo suele recibir entre un 40% y un 50% de las ganancias con estas empresas, y Movistar varía según el cliente. Comcel, según fuentes del mercado y datos no confirmados con la empresa porque no provee información, suele tratar de negociar un 70% de las ganancias y esto, según la competencia, no le ha permitido competir con fuerza en este segmento. Pero el esquema es igual para todas, el operador recibe un porcentaje, el dueño del contenido otro y la empresa integradora gana otra cantidad. El dueño de la idea o del negocio, se lleva la mayor parte. Movistar trabaja actualmente con 35 integradores y ha ganado mercado ofreciendo contenidos exclusivos.
Para crecer el mercado, los operadores han tenido que educar al consumidor, enseñarle a manejar todos los nuevos servicios. Allí radica parte del éxito del negocio. Tigo cuenta con 31 personas dedicadas de tiempo completo en las tiendas a enseñarles a los usuarios a utilizar los servicios de valor agregado. Llegan a cerca de 15.000 personas por mes.
Esperanza Velandia explica que por lo general, la gente joven que “cacharrea” con el aparato descubre muy rápido cómo acceder al contenido, mientras que la gente adulta necesita más tiempo y guía.
jorge.beto
julio 4, 2007, 02:59
Amigos les cuento mi dilema con el plan de internet ilimitado, esperando que alguien me pueda ayudar:
En mi nokia 5200 prepago adquiri un plan de datos ilimitado, hice la carga requerida, llamé al *300, y al otro día efectivamente me lo activaron. Pude usar internet en el celular perfecto, usando opera mini, messenger, y demás aplicaciones java sin problema. El inconveniente surgió cuando intentaba usar el celular como módem conectándolo al PC con el cable de datos. La conexión se realizaba, pero después de unos minutos la conexión se caía (usualmente de 2 a 5 minutos).
Descargué el último nokia pc suite y probé en varios computadores con el mismo resultado (se conectaba pero a los pocos minutos se desconectaba). Por timeout no es el problema porque siempre probé manteniendo transferencia de datos. Con la ayuda de un amigo probamos usando un sony w300 como módem y la conexión no se caía. Todo parecía indicar que era problema del equipo.
Lo llevé al centro de servicio y les expliqué el problema... Dejé el equipo y lo mandaron a Bogotá, se demoró más de 15 días y finalmente llegó... Emocionado llegué a mi casa a probar la conexión pero... ocurría lo mismo. A los pocos minutos se desconectaba.
Volví contrariado al centro de servicio principal aquí en Cali, hablé con un asesor de planes de datos y le comenté los inconvenientes. El se comunicó al *300 (sí, los asesores también usan el *300 y también los ponen a esperar), después lo remitieron al *733 (servicio técnico) donde les explicó el problema. Allí tomaron el caso, nos dieron un número con el cual le puedo hacer seguimiento y me dijeron que máximo en 15 días me daban una respuesta. Ellos argumentaron que estaban haciendo ajustes al sistema de datos para mejorar la plataforma debido al crecimiento de la cantidad de usuarios.
Y aquí estoy, esperando. Realmente mi caso es excepcional (osea, estoy bien de malas :muerto: ). Conseguirme otro celular para navegar no es una opción en este momento. Entre las revisiones en servicio técnico y los días de espera no he podido usar el plan de datos para lo que lo adqurí (navegar desde mi computador), y ya he perdido 1 mes del plan y el 2do mes está corriendo. Mi pregunta concreta es: ¿Existe algún mecanismo que me permita retirarme del plan, o que de alguna manera Tigo me reponga el tiempo y/o dinero perdido ante todos los inconvenientes que he tenido?
Cualquier ayuda que me puedan brindar se las agradezco. Saludos a todos y gracias
espinosa767
julio 4, 2007, 05:18
RECARGE POR BANCO EL 30 DE JUNIO, DIA TIGO Y HASTA HOY NO ME HAN DADO LOS 15 MINUTOS ADICIONALES, ADEMAS TENIA LA PROMOCION DE LOS 1000 SMS HASTA EL 26 DE JULIO Y ME LOS QUITARON ASI COMO ASI...LLAME HICE EL RECLAMO Y MDE DIERON UN NUMERO DE RADICADO PARA LA RECLAMACION, PERO NADITA, NADITA DE LA RESPUESTA
SERA QUE SE VAN A DEMORAR LOS 15 DIAS QUE PUEDEN POR LEY DEMORARSE...OJALA QUE NO
POR QUE YA NO SERIA TIGO SI NO "PILLO" (me robó, por eso es el "pillo")
MAOSABO
julio 4, 2007, 05:20
estan en promocion de planes de datos para todas las lineas tigo..dando meses gratis para utilizacion del mismo y valor del kb a 7 pesos
[DAVIRO]
julio 4, 2007, 05:29
que tipo de promocion?
RojoX
julio 4, 2007, 05:34
estan en promocion de planes de datos para todas las lineas tigo..dando meses gratis para utilizacion del mismo y valor del kb a 7 pesos
Por favor Mauro, amplianos la info
Dimao
julio 4, 2007, 05:48
Amigos les cuento mi dilema con el plan de internet ilimitado, esperando que alguien me pueda ayudar:
En mi nokia 5200 prepago adquiri un plan de datos ilimitado, hice la carga requerida, llamé al *300, y al otro día efectivamente me lo activaron. Pude usar internet en el celular perfecto, usando opera mini, messenger, y demás aplicaciones java sin problema. El inconveniente surgió cuando intentaba usar el celular como módem conectándolo al PC con el cable de datos. La conexión se realizaba, pero después de unos minutos la conexión se caía (usualmente de 2 a 5 minutos).
Descargué el último nokia pc suite y probé en varios computadores con el mismo resultado (se conectaba pero a los pocos minutos se desconectaba). Por timeout no es el problema porque siempre probé manteniendo transferencia de datos. Con la ayuda de un amigo probamos usando un sony w300 como módem y la conexión no se caía. Todo parecía indicar que era problema del equipo.
Lo llevé al centro de servicio y les expliqué el problema... Dejé el equipo y lo mandaron a Bogotá, se demoró más de 15 días y finalmente llegó... Emocionado llegué a mi casa a probar la conexión pero... ocurría lo mismo. A los pocos minutos se desconectaba.
Volví contrariado al centro de servicio principal aquí en Cali, hablé con un asesor de planes de datos y le comenté los inconvenientes. El se comunicó al *300 (sí, los asesores también usan el *300 y también los ponen a esperar), después lo remitieron al *733 (servicio técnico) donde les explicó el problema. Allí tomaron el caso, nos dieron un número con el cual le puedo hacer seguimiento y me dijeron que máximo en 15 días me daban una respuesta. Ellos argumentaron que estaban haciendo ajustes al sistema de datos para mejorar la plataforma debido al crecimiento de la cantidad de usuarios.
Y aquí estoy, esperando. Realmente mi caso es excepcional (osea, estoy bien de malas :muerto: ). Conseguirme otro celular para navegar no es una opción en este momento. Entre las revisiones en servicio técnico y los días de espera no he podido usar el plan de datos para lo que lo adqurí (navegar desde mi computador), y ya he perdido 1 mes del plan y el 2do mes está corriendo. Mi pregunta concreta es: ¿Existe algún mecanismo que me permita retirarme del plan, o que de alguna manera Tigo me reponga el tiempo y/o dinero perdido ante todos los inconvenientes que he tenido?
Cualquier ayuda que me puedan brindar se las agradezco. Saludos a todos y gracias
Q mas hombre, yo al principio tube problemas y los sigo teniendo:
hace 8 días solicité el servicio de datos ilimitado a mi celular prepago de tigo con un SE W300i, yo también lo utilizo para conectarlo a un portatil, al otro día ya me habían descargado la carga y ya podía navegar, pero entraba a la mayoría de las paginas y salía una pagina llamada myfamily.com, a la de hotmail nisiquiera entraba, llamé a que me solucionaran el problema y me dijeron que era problema de ellos, q lo estaban solucionando, a los 2 días se solucionó el problema, pero ahora el problema es que en algunas páginas que visito, trata de cargar la página y cuando va a mostrar la información se desconecta, cosa que a usted tambien le pasa, el ejempo es preciso la pagina de www.laneros.com, me toca volver a conectar varias veces para que me cargue la pagina, no es en todas las paginas., no es problema del pc puesto q ya lo he probado en otros pcs y pasa igual., llamé al *733 para q me dieran solucion a esto, pero ellos como si nadie tuviera el mismo problema, dicen que generan un reporte y q me llaman despues para ver si se ha solucionado el problema., por otro lado estoy contento porque me dieron minutos adicionales para tigo y fijos por la adquisición del plan de datos.
MAOSABO
julio 4, 2007, 06:11
pues esa fue la informacion que me dieron..que uno llevaba el cel ..la linea ..y le activan el plan de datos..y despues creo de un mes le empiezan a cobrar a 7 pesos kb descargado...en pos y prepago
tatotiburon
julio 4, 2007, 06:21
amigos me estan vendiendo un pionero postpago de 700 minutos para tigo, mensualidad de 42mil y el minuto a tigo sale a 60 pesos iva incluido...esta bien? ke tengo ke tener en cuenta para hacer el traspaso en tigo?. Gracias.
Satapher
julio 4, 2007, 06:25
amigos me estan vendiendo un pionero postpago de 700 minutos para tigo, mensualidad de 42mil y el minuto a tigo sale a 60 pesos iva incluido...esta bien? ke tengo ke tener en cuenta para hacer el traspaso en tigo?. Gracias.
uy viejo como se consiguio ese postpago pionero?
tatotiburon
julio 4, 2007, 06:29
cada rato sale gente vendiendo las sims, prepago y postpago, eso si no las cobran baratas
[DAVIRO]
julio 4, 2007, 06:30
pues esa fue la informacion que me dieron..que uno llevaba el cel ..la linea ..y le activan el plan de datos..y despues creo de un mes le empiezan a cobrar a 7 pesos kb descargado...en pos y prepago
en cualquier plan desde que llegó tigo el Kb esta a 7 pesos..
andressancher
julio 4, 2007, 07:05
hola, yo estoy muy contento con el plan ilimitado de datos, lo uso con mi palm treo 650, y funciona perfecto, la velocidad son 100Kbps constantes en EDGE, y 50 Kbps en GPRS , esto cuando navego desde el pc.
COSTEÑO
julio 4, 2007, 07:14
hola, yo estoy muy contento con el plan ilimitado de datos, lo uso con mi palm treo 650, y funciona perfecto, la velocidad son 100Kbps constantes en EDGE, y 50 Kbps en GPRS , esto cuando navego desde el pc.
...y tiene prepago o postpago??? ...Cuanto pagas por el plan ilimitado???
ºLº
MAOSABO
julio 4, 2007, 07:16
puede que desde que salio este a 7 pesos..pero lo del mes de regalo si no...
♪viole♪
julio 4, 2007, 07:27
Holaaaaaaa
lorozco
julio 4, 2007, 07:35
Los que tienen plan de datos, a cuanto es lo mas maximo que les baja con GPRS y con EDGE en el pc???
andressancher
julio 4, 2007, 08:13
lo maximo que me ha bajado en el pc es 100Kbps en EDGE y 50 Kbps en GPRS conectado en el pc. El plan es este: http://www.tigo.com.co/planes_datos.php
Vale $48.000 mas IVA el ilimitado
humbert
julio 4, 2007, 08:53
Bueno ya tengo configurado mi backtone. Son 3500 mas iva por bajar cada backtone.
Que es un backtone?
Actualmente quien llama a un usuario Tigo escucha un repique mientras éste contesta su móvil, repique que suena como tuuuut, tuuuut, tuuuut. Backtones Tigo es un servicio que reemplaza ese repique tradicional por un sonido especial, que el usuario que recibe la llamada selecciona. Puede ser una canción, una voz, un ruido. De este modo la persona que llama podrá escuchar ese sonido especial mientras espera que el usuario conteste. El usuario de Backtones Tigo puede sorprender a sus familiares, amigos y colegas al seleccionar canciones, sonidos, ruidos, etc. que escucharán mientras contesta. Este servicio está disponible para todos los usuarios Tigo prepago, pospago y cuenta controlada independiente del modelo de móvil que tenga.
Yeison
julio 4, 2007, 09:10
Que es un backtone?
Actualmente quien llama a un usuario Tigo escucha un repique mientras éste contesta su móvil, repique que suena como tuuuut, tuuuut, tuuuut. Backtones Tigo es un servicio que reemplaza ese repique tradicional por un sonido especial, que el usuario que recibe la llamada selecciona. Puede ser una canción, una voz, un ruido. De este modo la persona que llama podrá escuchar ese sonido especial mientras espera que el usuario conteste. El usuario de Backtones Tigo puede sorprender a sus familiares, amigos y colegas al seleccionar canciones, sonidos, ruidos, etc. que escucharán mientras contesta. Este servicio está disponible para todos los usuarios Tigo prepago, pospago y cuenta controlada independiente del modelo de móvil que tenga.
ya esta eso tambien en TIGO??? si es asi voy a recargar a comprar mi backtone:D
lorozco
julio 4, 2007, 09:35
y como se puede comprar???
pipetrujillo
julio 4, 2007, 10:15
jejeje, bueno... pues, no sé si ya estan activados, pero aqui les dejo la pagina de Backtones de TIGO Colombia
http://backtones.tigo.com.co/user/loginindex.screen
humbert
julio 4, 2007, 10:23
jejeje, bueno... pues, no sé si ya estan activados, pero aqui les dejo la pagina de Backtones de TIGO Colombia
http://backtones.tigo.com.co/user/loginindex.screen
Si, ya estan activados. Yo ya tengo dos y los configure por grupos. Tambien se puede por #111, pero es mejor desde la pagina.
pipetrujillo
julio 4, 2007, 10:31
Si, ya estan activados. Yo ya tengo dos y los configure por grupos. Tambien se puede por #111, pero es mejor desde la pagina.
Jejeje, que berraco parce!!! :P :P :P
Yo acabo de llamar al *300 y me dicen que aun no lo han lanzado oficialmente, que lo que estan haciendo son pruebas, pero que ya pronto se pondrá a disposicion de los usuarios toda la info :P :P :P :P
lorozco
julio 4, 2007, 10:37
Pero a diferencia que el servicio de movistar, aqui en tigo cobran por todo... cobran por llamar al #111, cobran a partir del segundo mes disque para el cargo de mantenimiento...... pues. por todo....
Solo por curiosidad, como se registro???
Yeison
julio 4, 2007, 10:43
la pagina aun no esta terminada 100% estuve probandola todavia tiene sus errores que cometemos los programadores:D jejeje por celular si esta funcionando...
la llamada al #111 cuesta 49+ IVA... y por cada backtone que tengas a los 2 meses si no lo quieres perder pagas 1000+IVA y listo...
salu2... nos vemos mañana en la noche de nuevo:D
humbert
julio 4, 2007, 10:44
Pero a diferencia que el servicio de movistar, aqui en tigo cobran por todo... cobran por llamar al #111, cobran a partir del segundo mes disque para el cargo de mantenimiento...... pues. por todo....
Solo por curiosidad, como se registro???
Cobran 3500 mas iva por cada ring backtone para bajarlo, luego te cobran mensual 999 mas iva por cada uno como mantenimiento.
El regitro se hace desde la pagina http://backtones.tigo.com.co/ sin costo alguno, te manda tu contrsena a tu celular, y desde la pagina configuran todo.
lorozco
julio 4, 2007, 10:48
Cada backtone solo dura un mes??
Q mas hombre, yo al principio tube problemas y los sigo teniendo:
hace 8 días solicité el servicio de datos ilimitado a mi celular prepago de tigo con un SE W300i, yo también lo utilizo para conectarlo a un portatil, al otro día ya me habían descargado la carga y ya podía navegar, pero entraba a la mayoría de las paginas y salía una pagina llamada myfamily.com, a la de hotmail nisiquiera entraba, llamé a que me solucionaran el problema y me dijeron que era problema de ellos, q lo estaban solucionando, a los 2 días se solucionó el problema, pero ahora el problema es que en algunas páginas que visito, trata de cargar la página y cuando va a mostrar la información se desconecta, cosa que a usted tambien le pasa, el ejempo es preciso la pagina de www.laneros.com (http://www.laneros.com), me toca volver a conectar varias veces para que me cargue la pagina, no es en todas las paginas., no es problema del pc puesto q ya lo he probado en otros pcs y pasa igual., llamé al *733 para q me dieran solucion a esto, pero ellos como si nadie tuviera el mismo problema, dicen que generan un reporte y q me llaman despues para ver si se ha solucionado el problema., por otro lado estoy contento porque me dieron minutos adicionales para tigo y fijos por la adquisición del plan de datos.
En internet via GPRS y EDGE suelen suceder esar caidas, por que el ancho de banda es compartido con muchos usuarios, y si muchos usuarios optan por tener plan de datos ilimitados para usar el pc, se perratean todo el servicio. EL GPRS/EDGE no tiene la capacidad para proveer un servicio de banda ancha para mas de 8 usuarios en la mimsa celda.
Sobre lo de los backtones, pues, los operadores ya no hallan como sacarle la platica a la gente.
joyo22
julio 5, 2007, 12:14
Chicos, parece que el negocio le esta funcionando a TIGO. Lean esta noticia sacadita del horno:
http://www.eltiempo.com/economia/2007-07-05/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3624870.html
Y esta mas ampliada por Portafolio:
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2007-07-05/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3563642.html
pipetrujillo
julio 5, 2007, 12:26
Uy Joyo, que buenas noticias:
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2007-07-05/IMAGEN/IMAGEN-3563643-1.gif
De acuerdo con el informe, Movistar registró ingresos en prepago por 24.819 millones de pesos, mientras que Tigo llegó a los 25.380 millones de pesos. Por su parte, Comcel, el mayor operador del mercado, facturó 94.275 millones de pesos.
(...)
Consultados sobre lo que viene en adelante, los ejecutivos revelaron el interés de la empresa por ampliar sus negocios en los segmentos pospago y corporativo mediante el lanzamiento de una nueva oferta de planes tarifarios en voz y datos, servicios de valor agregado y equipos.
De ahí que a finales de este mes ingresarán al portafolio de Tigo teléfonos inteligentes como el BlackBerry Pearl de RIM y el Moto Q de Motorola, entre otros.
Así mismo, se refirieron al aumento de su cobertura de servicio para sumar 700 municipios y 3.000 kilómetros de vías a finales de este año.
Astigarraga también anunció el desarrollo de un acuerdo con UNE-EPM Telecomunicaciones para ofrecer, desde septiembre próximo, paquetes integrados de servicios: telefonía fija, móvil, Internet y televisión.
Yeison
julio 5, 2007, 06:06
Consultado sobre lo que viene, el ejecutivo expresó el interés de la empresa por ampliar sus negocios en los segmentos pospago y corporativo. Además, se refirió al aumento de la cobertura de servicio para sumar 700 municipios y 3.000 kilómetros de vías a finales de este año.
cojan como TIGO se le adelanto a movistar y esta facturando casi la mitad de comcel... y eso que comcel tiene como 15 millones de usuarios en prepago... con esa noticia esperen respuesta de comcel y movistar contra tigo
Yeison
julio 5, 2007, 06:11
De ahí que a finales de este mes ingresarán al portafolio de Tigo teléfonos inteligentes como el BlackBerry Pearl de RIM y el Moto Q de Motorola, entre otros.
uy mas celulares para TIGO ya no hay escusa para decir que en TIGO no hay cel buenos por que si lo hay...
Aqui info del Motorola Q es un Smartphone: http://motorola-rm.locaweb.com.br/motoq/es/q-features.asp?Country=VEN&language=SPL&productid=30546
y aqui el black berry pearl: http://na.blackberry.com/eng/devices/device-detail.jsp?navId=H0,C101,P203#tab_tab_features
jejeje excelentes moviles cuanto costarannnnnnnnn:D jejeje
Se ve bien la estrategia de Tigo, Movistar lleva mucho rato tratando de volver al prepago, estan trabajando a perdidas, bajando mucho sus tarifas, pero no le ha fun