Versión Completa : Foro Oficial De TIGO
tatotiburon
julio 23, 2007, 08:31
hoy me fui a comprar el prepago de 35mil, el acatel pero nada me cobraron 42mil con 20mil de recarga, tenia los 40 exacto y de pendejo deje la tarjeta...pense ke los precios de la comunidad Ola eran vigentes, ke paso? Alcatel E 157A $ 35,960
RojoX
julio 23, 2007, 08:37
oigan como que comenzo desde el fin de semana una especie de spam backtoniano, tocara otra vez escribir al contactenos, llamar al *300, y despues ir a la tienda de servicio. me parece que estan exagerando con la publicidad de ese servicio, por ahi he visto hasta buenas propagandas, pero podrian dejar de usar el spam.
Ni un solo mensaje me ha llegado a mi
MAOSABO
julio 23, 2007, 08:37
viejo yeison..el c122
The Music
julio 23, 2007, 10:05
hoy me fui a comprar el prepago de 35mil, el acatel pero nada me cobraron 42mil con 20mil de recarga, tenia los 40 exacto y de pendejo deje la tarjeta...pense ke los precios de la comunidad Ola eran vigentes, ke paso? Alcatel E 157A $ 35,960
Entonces llame al *300 y reporte ese cobro excesivo. Y explica dónde y cuando le vendieron ese equipo a ese precio.
tatotiburon
julio 23, 2007, 10:12
no hay tel fijo? no tengo tigo, fui a la oficina de servicio de iserra 100, ke otra oficina me recomiendan?
The Music
julio 23, 2007, 10:22
01 800 3000000... desde un fijo.
lorozco
julio 23, 2007, 10:35
no hay tel fijo? no tengo tigo, fui a la oficina de servicio de iserra 100, ke otra oficina me recomiendan?
o al 128 desde un fijo
URON
julio 24, 2007, 08:46
qUIÉN ME PUEDE DECIR CUANDO ES EL PRÓXIMO DIA TIGO????:alien:
Yeison
julio 24, 2007, 08:48
qUIÉN ME PUEDE DECIR CUANDO ES EL PRÓXIMO DIA TIGO????
pues haciendo calculos puede ser el viernes o el sabado, sino de lunes a martes
MAOSABO
julio 24, 2007, 09:27
para mi el viernes...y tatotiburon..te recomiendo la oficina de la chile con 11 o la de la 122 con 7..excelente servicio
ogus
julio 24, 2007, 10:24
Volviendo un poco al tema que queria introducirles, la resureccion de los fijos.
Resulta que ahora el 90% de las llamadas que me entran de numeros no tigo, son de fijos, si uno no tiene sim del mismo operador a la persona que esta llamando, sale mas barato llamar desde el fijo.
por ejemplo ahora en la oficina como todo el mundo tiene diversos operadores, pues optaron por llamar desde el fijo, mejor dicho usan el fijo para todo.
pipetrujillo
julio 24, 2007, 12:09
Volviendo un poco al tema que queria introducirles, la resureccion de los fijos.
Resulta que ahora el 90% de las llamadas que me entran de numeros no tigo, son de fijos, si uno no tiene sim del mismo operador a la persona que esta llamando, sale mas barato llamar desde el fijo.
por ejemplo ahora en la oficina como todo el mundo tiene diversos operadores, pues optaron por llamar desde el fijo, mejor dicho usan el fijo para todo.
Si, es muy cierto, desde un fijo sale muy barato, por eso es que la CRT tomo esa medida, para frenar la caida de la telefonia fija, pues los operadores celulares con esas tarifas tan altas que ponian, tenian amedrentado a las empresas fijas, además de incurrir en practicas monopolicas y restrictivas del mercado.
Sin duda las lineas fijas son muy importantes, o cuando se caen las redes del celu que?
A mi lo que me da miedo es la convergencia absoluta de redes, es decir, todo por una misma red... eso se cae y se queda uno sin ningun servicio.
Jaimebmg
julio 24, 2007, 12:39
Si, es muy cierto, desde un fijo sale muy barato, por eso es que la CRT tomo esa medida, para frenar la caida de la telefonia fija, pues los operadores celulares con esas tarifas tan altas que ponian, tenian amedrentado a las empresas fijas, además de incurrir en practicas monopolicas y restrictivas del mercado.
Sin duda las lineas fijas son muy importantes, o cuando se caen las redes del celu que?
A mi lo que me da miedo es la convergencia absoluta de redes, es decir, todo por una misma red... eso se cae y se queda uno sin ningun servicio.
Buen punto, el problema es que aca hasta que no pasan las cosas no se toman medidas, como dicen en administración, somos reactivos más no pro activos.
pipetrujillo
julio 24, 2007, 12:57
Buen punto, el problema es que aca hasta que no pasan las cosas no se toman medidas, como dicen en administración, somos reactivos más no pro activos.
Exacto.
Bueno, ya salieron los resultados de Millicom del segundo trimestre de 2007, y más o menos dicen que esperan tener excelentes resultados en Colombia Móvil a final del año, destacan que tienen la segunda red de distribución de recargas (según el estudio de Nielsen), y el los niveles de ingreso han superado sus expectativas:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=108942&stc=1&d=1185299789
Yeison
julio 24, 2007, 04:37
ya eso lo habia visto que dia en la pagina de millicom... osea ColMovil va muy bien y esperan en el segundo semestre obtener mejores resultados que los que lograron alcanzar en este primero.
HRC-kaliche
julio 24, 2007, 04:51
Bueno, ya salieron los resultados de Millicom del segundo semestre de 2007...
Como así que resultados del segundo semestre del 2007, si apenas van 24 días de dicho semestre?
MAOSABO
julio 24, 2007, 05:04
jejejej..eso si esta bueno ++++ de pronto es la proyeccion..(me imagino)...pipe siempre tan visionario,,,jejeje
pipetrujillo
julio 24, 2007, 10:16
Como así que resultados del segundo semestre del 2007, si apenas van 24 días de dicho semestre?
Ay, jajaja... que pena, segundo TRIMESTRE XDDDD, ya mismo edito :nervios:
phreaker
julio 25, 2007, 01:40
quisiera saber si ahora uno dejara de recargar digamos 6 meses el cell perderia el privilegio de pionero ahora fundador de los 78 pesos el minuto o ya no seria asi recuerdan q antes era q si no recargabas tres meses seguidos perdias el privilegio de pionero algien sabe del tema
pipetrujillo
julio 25, 2007, 02:41
quisiera saber si ahora uno dejara de recargar digamos 6 meses el cell perderia el privilegio de pionero ahora fundador de los 78 pesos el minuto o ya no seria asi recuerdan q antes era q si no recargabas tres meses seguidos perdias el privilegio de pionero algien sabe del tema
Si tu linea no genera trafico en 3 meses, no solo pierdes el beneficio de Fundador, tambien pierdes la linea.
Trafico se refiere a que salgan o entren llamadas.
lorozco
julio 25, 2007, 07:20
Si tu linea no genera trafico en 3 meses, no solo pierdes el beneficio de Fundador, tambien pierdes la linea.
Trafico se refiere a que salgan o entren llamadas.
Yo tengo una linea que no recargo desde agosto del año pasado y sigue activa....
MAOSABO
julio 25, 2007, 10:10
llego el reporte de cubrimiento de la señal tigo en Colombia...ya se llega a 550 ciudades en todo el territorio nacional...que bien .. y sigue creciendo..
lorozco no sera que alguien te llama..porque lo que dice pipe es cierto si no te entran por lo menos llamadas al cel en los ultimos 3 meses..cancelan la linea
jeisson987
julio 25, 2007, 10:18
jeje sera 550 pueblos mao, xD:D
me llego el siguiente mensaje: "Estaremos contigo en el Restrepo Plaza Cr. 20 18-35 Sur del 25 al 28 con grandes promociones, degustacion, obsequios y recarga adicional, te esperamos"
DAROSCAR
julio 25, 2007, 10:23
Pues a mi me han cancelado como 5, pero eso esta bien..ahora mi pregunta porque no cancelan las de comcel que tengo como 10 y nada..
[RED]
julio 25, 2007, 10:24
este es el telefono en cuestion, esta barato es una buena alternativa y para el desembale o incluso de equipo permanente.
salu2
Este celular es Polifonico cierto?, es el que tiene el tema de la cucaracha }] :muerto:
Oigan gente, ya entregarian el Premio de los 10 m, como recargo por pin virtual?
waacevedoa
julio 25, 2007, 10:31
Pues a mi me han cancelado como 5, pero eso esta bien..ahora mi pregunta porque no cancelan las de comcel que tengo como 10 y nada..
Sera para que no les rebajen los 19.000.000 millones de usuarios que dicen tener.
HRC-ZACCHY
julio 25, 2007, 12:00
si ese es polifonico <dB>RED-Laner pero no se si tendra el tema ese de la cucaracha.
a proposito de esos premios yo nunca me entero de nombre de ganadores alguien ha conocido de eso? los publican¿
uyy ya sin minutos no me duraron nada, ¿cuando es el proximo dia TIGO?
MAOSABO
julio 25, 2007, 12:04
sachi6669..em la pagina de tigo publican los ganadores...y se me crecio colombia..dizque ciudades..jejejje..pero bueno..cobertura en aumento
lorozco
julio 25, 2007, 01:24
llego el reporte de cubrimiento de la señal tigo en Colombia...ya se llega a 550 ciudades en todo el territorio nacional...que bien .. y sigue creciendo..
lorozco no sera que alguien te llama..porque lo que dice pipe es cierto si no te entran por lo menos llamadas al cel en los ultimos 3 meses..cancelan la linea
no creo, porque toda los que conocian ese numero ya tienen mi numero nuevo desde el año pasado...
K1K0
julio 25, 2007, 02:01
[DAVIRO]
julio 25, 2007, 02:12
no creo, porque toda los que conocian ese numero ya tienen mi numero nuevo desde el año pasado...
Pues hermano, que hace entonces con una sim fundadora guardada? vendala y le saca platica... antes de que se la corten..
lorozco
julio 25, 2007, 02:21
Pues hermano, que hace entonces con una sim fundadora guardada? vendala y le saca platica... antes de que se la corten..
No, no es sim fundadora, es una sim prepago con una plan que se llamaba ola favoritos, la cual no volvi a usar porque me regalaron una pionera...
The Music
julio 25, 2007, 02:36
no se si me puedan ayudar, tengo un celular en tigo y a cada rato realizo una llamada desde los ultimos telefonos marcados y me dice que ese telefono no existe, me toca borrar todas las llamadas y volver a buscar en la agenda, si no es asi no me saca la llamada, ya lo lleve a reparacion le actualizaron el software y nada, todavia esta en garantia, lo compre hace menos de 7 meses.. me pueden ayudar para saber que hago?
Gracias
una: exigir por garantia que le entreguen el equipo funcionando perfecto.
dos: visitar el foro oficial del equipo y mirar si depronto a otras personas les ha pasado, y cual es la posible solucion.
pipetrujillo
julio 25, 2007, 02:37
No, no es sim fundadora, es una sim prepago con una plan que se llamaba ola favoritos, la cual no volvi a usar porque me regalaron una pionera...
Mijo, la puede vender, mire que en OLA Favoritos, la tarifa a Favoritos es a $157 IVA incluido, mientras que en prepago tigo es a $204, asi que yo de vos la venderia con ese argumento, pues el resto de tarifas si es igual.
MAOSABO
julio 25, 2007, 02:48
pues yo tengo como dos de esas arrumadas...voy a hacerle caso a pipe..jejejej
UAC-omarpa
julio 25, 2007, 02:49
no se si me puedan ayudar, tengo un celular en tigo y a cada rato realizo una llamada desde los ultimos telefonos marcados y me dice que ese telefono no existe, me toca borrar todas las llamadas y volver a buscar en la agenda, si no es asi no me saca la llamada, ya lo lleve a reparacion le actualizaron el software y nada, todavia esta en garantia, lo compre hace menos de 7 meses.. me pueden ayudar para saber que hago?
Gracias
eso es un problema de la red de tigo a mi me pasa...
cuando llamas mucho a x numeros y de seguido en un momento te dice que el numero no existe
DAROSCAR
julio 25, 2007, 02:57
Sera para que no les rebajen los 19.000.000 millones de usuarios que dicen tener.
Pues, mucha gente tiene mas de un equipo en prepago, y simple solo necesita el equipo y listo, yo por lo menos tenia 10 en pre de comcel y de movi ni se diga, ahora de tigo, son pocos los que se me han robado...
Yeison
julio 25, 2007, 04:39
Pues, mucha gente tiene mas de un equipo en prepago, y simple solo necesita el equipo y listo, yo por lo menos tenia 10 en pre de comcel y de movi ni se diga, ahora de tigo, son pocos los que se me han robado...
yo tambien tengo un poco pero en TIGO, claro de las 12 sims se perdio solo 1 y las demas estan en uso... tengo varias de movistar que ni existen... y 1 de comcel que la usa un tio..
y pienso comprar 1 E2 en TIGO y ya se a quien darle la sim card...
Satapher
julio 25, 2007, 05:09
tengo una pregunta, si yo recargo por davivienda desde el celular aun me dan los minutos adicionales? o eso ya no existe???
julgar
julio 25, 2007, 05:30
tengo una pregunta, si yo recargo por davivienda desde el celular aun me dan los minutos adicionales? o eso ya no existe???
Yo también recargo por Davivienda y me han dado los 15 minutos adicionales, aparte de los 30 del dia Tigo, al dia siguiente. llama al servicio al cliente.
En portafolio salió lo que ya se habia comentado en el foro de las buenas ventas de Millicom en el mundo.
Repunte en ventas de Millicom en el mundo
Millicom, casa matriz de Colombia Móvil-Tigo, anunció ayer sus resultados financieros del primer semestre que dan cuenta de un crecimiento del 83 por ciento en sus ventas, hasta los 1.176 millones de dólares, mientras que sus utilidades netas pasaron de 67 a 446 millones de dólares. El informe coloca a Tigo Colombia como la segunda mayor operación de la multinacional -por número de clientes- después de Guatemala. Por regiones, América Central continúa liderando los ingresos y el Ebitda del grupo europeo.
_oskar_
julio 26, 2007, 12:16
Muchachos una pregunta yo tengo una sim fundadora en pre pero la quiero pasar a un plan postpago creo k es el de 35000 pero mi duda es si puedo hacer cambio de equipo de una ves y si se sipede hacer esto sera que me sale a presio de prepago o como son lo sprecios de los moviles en eses casos por k estoy interesado en un z3 de motorola si laguiensa be mas o menos cuanto oscilara el precio de este.salu2
Yeison
julio 26, 2007, 06:19
Comcel y Movistar compraron
3,5G
2007-07-26
PRIMICIA - Comcel le compró su nueva red a
Nokia y Movistar la primera parte a Ericsson.
Tigo lo hará en septiembre.
Por Orlando Rojas Pérez – Comcel y Movistar no solamente decidieron avanzar su plataforma a la tercera generacional – 3G - de telefonía móvil, sino que se saltaron la 3G para adoptar tecnología 3,5G. La característica principal que convierte a las redes adquiridas es el uso de transmisión y recepción de datos con tecnología HSPA.
Comcel – América Móvil negoció la plataforma 3,5G para toda Latinoamérica. La red de Colombia fue adquirida a Nokia, quien le ha suministrado las redes anteriores. Para México y Brasil le compraron las redes a Ericsson. Sus nuevas plataformas deben estar en operación a principios de 2mil8.
Movistar adquirió parte de la red de Colombia a Ericsson. Falta por adjudicar el resto de la red.
Tigo evalúa ofertas y se espera que adjudique su red 3,5G durante el mes de septiembre.
ahi tienen para los que decian que 3g para TIGO no vendria.... y ya saben los 3 vienen con 3.5G un paso mas alla al que queria alcanzar OLA en su tiempo... el proximo año va a estar esta buenoooo
ogus
julio 26, 2007, 06:45
Osea Comcel y Movistar en operacion a principios de 2008, Tigo sera a finales del 2008, mientras adjudican, inician, despliegan la 3.5g, prueban . ya todo el mundo le toco montarse en el HSPA ( el mismo HSDPA). y que paso con la red NGN?
Yeison
julio 26, 2007, 07:04
Osea Comcel y Movistar en operacion a principios de 2008, Tigo sera a finales del 2008, mientras adjudican, inician, despliegan la 3.5g, prueban . ya todo el mundo le toco montarse en el HSPA ( el mismo HSDPA). y que paso con la red NGN?
pues obviamente la red no la van a quitar... solamente van a extenderla... los usuarios gsm se quedaran usando y los que no quieran pasarse a 3g tambien se quedaran usando la red ngn...
ogus
julio 26, 2007, 07:31
Yeison y me imagino que este proyecto de 3.5G HSPA necesita $, o dolares, sera que todavia queda plata de lo que aporto Millicom para comprar el 50%, o en este caso si le tocara poner el 50% a bogota (ETB) y medellin (EPM) y el otro 50% a millicom, cuanto valdra este proyecto en Tigo?
Yeison
julio 26, 2007, 08:04
Yeison y me imagino que este proyecto de 3.5G HSPA necesita $, o dolares, sera que todavia queda plata de lo que aporto Millicom para comprar el 50%, o en este caso si le tocara poner el 50% a bogota (ETB) y medellin (EPM) y el otro 50% a millicom, cuanto valdra este proyecto en Tigo?
jjejeje eso si es verdad que eso costara una cantidad de $, pero me imagino que solo lo pondran en las ciudades principales prioritariamente... desplegar la red 3.5g en todo el pais lleva mucho pero mucho tiempo para alcanzar una optima cobertura... al parecer comcel seguira dominando con su señal tanto en 2.5g como en 2.5g ahora que la lancen...
alejopaisa
julio 26, 2007, 08:33
JAJJAJa como quien dice me toco vender mi K800 y pasarme al K850 de SE por lo de UMTS HSDPA JAAJAJAJ:( :( :( :(
DAROSCAR
julio 26, 2007, 09:00
Bueno, y la infraestructura de Tigo era para esa tecnologia o que? entonces a que frecuencia opera la 3.5?
Yeison
julio 26, 2007, 09:28
AJJAJa como quien dice me toco vender mi K800 y pasarme al K850 de SE por lo de UMTS HSDPA JAAJAJAJ
pues yo tenia pensado en comprarme un E2 pero como van las cosas es mejor comprarse uno con 3g..
MAOSABO
julio 26, 2007, 09:29
asi es...de todas formas yo tengo renovacion en agosto..y la voy a hacer..al fin y al cabo la nueva generacion debe estar alrededor del septiembre del proximo año en uso...ahi ya tendria otra vez derecho a renovacion..jejejeje
Yeison
julio 26, 2007, 09:33
asi es...de todas formas yo tengo renovacion en agosto..y la voy a hacer..al fin y al cabo la nueva generacion debe estar alrededor del septiembre del proximo año en uso...ahi ya tendria otra vez derecho a renovacion..jejejeje
por ahi vi el 6682 en nokia en el Vivero y que con 1000 puntos daban el 50% de descuento del equipo que cuesta 1150.000 y lo dejan en 550.000 pero el problema es que es como muy viejo ya...
MAOSABO
julio 26, 2007, 09:36
si..ya no aguanta...yo compre uno en 350k..y ya sali de el
Yeison
julio 26, 2007, 09:47
si..ya no aguanta...yo compre uno en 350k..y ya sali de el
jejeje salu2 a todos... donde anda pipe?
Yeison
julio 26, 2007, 10:01
muchachos viendo la pagina de 3gamericas, ya movistar aparece como TRIAL en HSPA, comcel en deployment
http://www.3gamericas.org/pdfs/Global_3G_Status_Update.pdf
Maniatiko
julio 26, 2007, 10:32
comcel ya compró la red para 3.5g a nokia
Yeison
julio 26, 2007, 10:39
miren esto:
Siglas, fechas y Banda Ancha de verdad
HSDPA - High Speed Downlink Packet Access o como se llama ahora sin escribir redundancia, HSPA - Acceso a Descargas por Paquetes a Alta Velocidad, salvo cuando se quiere indicar una velocidad específica de descarga, en este caso sí se habla de HSDPA.
En 1998 la tecnología GPRS se estrenó con velocidades de 40 Kbps de descarga.
En 2mil2 la tecnología 3G permitió velocidades de 384 Kbps de descarga.
En 2mil5 la tecnología HSPA – también llamada Turbo 3G - logra velocidades de 3,6 Mbps de descarga y velocidades de 0,384 Mbps de subida.
En 2mil7 la tecnología HSPA – también llamada Turbo 3G - logra velocidades de 14 Mbps de descarga y velocidades de 1,4 Mbps de subida.
En 2mil8 la tecnología HSPA Mejorada - logrará velocidades de 21, 28 a 40 Mbps de descarga y velocidades de 1 ó 2 Mbps hasta 5,8 Mbps de subida.
Reto para finales de 2mil8: tecnología HSPA Mejorada - logrará velocidades de 42 Mbps de descarga y velocidades de 12 Mbps de subida.
Reto para principios de 2mil9: tecnología HSPA Mejorada - logrará velocidades de 80 Mbps de descarga y velocidades de 23 Mbps de subida.
A finales de 2mil9 la tecnología 3GLTE ó 4GLTE logrará velocidades de 200 Mbps de descarga. Operará en las bandas de 850, 900, 1.800, 1.900, 1.700, 2,100 y 2.600 KHz.
Reflexiones sobre 3G / 3,5G y 4G
Ya se encuentran en el mercado tarjetas y computadores portátiles con conexión HSPA.
Lo más importante al adoptar la tecnología 3G ó 3,5G es que esta se pueda actualizar a las futuras tecnologías LTE.
La gran adopción de la telefonía móvil en Colombia, hace reflexionar sobre la necesidad de asignación de más espectro radioeléctrico a los tres operadores celulares en Colombia, como el resto de la banda de 1.900 que está designada para un posible cuarto operador. El Ministerio de Comunicaciones podría adoptar medidas como reasignar algunas bandas de frecuencias del espectro.
No se debe olvidar tampoco a la tecnología WiMAx. El Ministerio ya asignó frecuencias nacionales y regionales en la banda 3,5 GHz, estas frecuencias corresponden a enlaces de equipos fijo a fijo de la norma 802.16d de la IEEE. Las tarjetas para equipos móviles y equipos con conexión con la norma 802.16e deben estar en el mercado antes de mediados del año entrante.
Pero todavía el Ministerio de Comunicaciones no ha abierto la inscripción, el concurso o convocatoria para el WiMAx móvil, correspondiente a la norma 802.16e de la IEEE. Si se desea que a finales del año entrante esta etcnología esté disponible en Colombia, el Ministerio debe abrir ya el proceso de asignación de estas concesiones, frecuencias o licencias.
para que se mantengan informados,
pipetrujillo
julio 26, 2007, 11:19
jejeje salu2 a todos... donde anda pipe?
Estaba durmiendo despues de haber peleado toda la noche con una linda base de datos y unas cosas que no funcionaban en Comunidad OLA, pero ya todo Ok. :)
Lo de 3G, que bueno, jejeje... yo no me sorprendo, maso por ahi me habian dicho que Tigo tambien se lanzaba... además despues del anuncio de centroamerica :P y de Movistar, era más que obvio :P
Además, hay algo, TIGO puede decir "Tigo tiene la primera red 3.5G en operación"... simplemente es que pongan a disposicion del publico la red que les quedo al norte de Bogotá y listo... creo.
igual lo podria hacer Comcel y Movistar, habrá que ver en que partes hicieron las pruebas :-p
O sea, en cualquier momento, cualquiera de las 3 pueden lanzarse a promocionar por lo menos la existencia de 3G.
Sobre el articulo que pone yeison, creo que hay una impresicion:
No se debe olvidar tampoco a la tecnología WiMAx. El Ministerio ya asignó frecuencias nacionales y regionales en la banda 3,5 GHz, estas frecuencias corresponden a enlaces de equipos fijo a fijo de la norma 802.16d de la IEEE. Las tarjetas para equipos móviles y equipos con conexión con la norma 802.16e deben estar en el mercado antes de mediados del año entrante.
Pero todavía el Ministerio de Comunicaciones no ha abierto la inscripción, el concurso o convocatoria para el WiMAx móvil, correspondiente a la norma 802.16e de la IEEE. Si se desea que a finales del año entrante esta etcnología esté disponible en Colombia, el Ministerio debe abrir ya el proceso de asignación de estas concesiones, frecuencias o licencias.
Las licencias de Wimax, cubren el fijo y el movil, pues Avantel lo que va a lanzar en septiembre, es Wimax móvil y Orbitel tambien esta ya en pruebas.
Ahi la pregunta es cual será la tecnologia de más adopcion, Wimax o HSPA en cualquiera de sus sabores???
The Music
julio 26, 2007, 11:23
Muchachos una pregunta yo tengo una sim fundadora en pre pero la quiero pasar a un plan postpago creo k es el de 35000 pero mi duda es si puedo hacer cambio de equipo de una ves y si se sipede hacer esto sera que me sale a presio de prepago o como son lo sprecios de los moviles en eses casos por k estoy interesado en un z3 de motorola si laguiensa be mas o menos cuanto oscilara el precio de este.salu2
Se supone que te saldría al valor del equipo en un plan de ese precio.
Yeison
julio 26, 2007, 02:37
oigan actualizaron los planes en la pagina de TIGO y ahora en prepagos salen esto adicional...
SERVICIOS ACTIVADOS POR SOLICITUD (aplica para todos los planes prepago)
Multimedia Prepago 1
Multimedia Prepago 2
Multimedia Prepago Ilimitado
Desvío de llamadas
Desvío del usuario
el ultimo..
pipetrujillo
julio 26, 2007, 02:43
oigan actualizaron los planes en la pagina de TIGO y ahora en prepagos salen esto adicional...
el ultimo..
Y eso de "Desvío del usuario" en que consiste?
Yeison
julio 26, 2007, 02:49
eso es lo que estaba tratando de saber.... porque el de llamadas existe pero el de usuario como sera???... sera que uno bloquea a un numeros especifico o que...
alejopaisa
julio 26, 2007, 03:13
No se si estare en lo cierto pero hace un tiempo pase mi linea que la desviara a otro numero, ya sea fijo o celular con su respactivo costo por esas llamadas, no se si es lo mismo.
lo mas estraño fue que desde la liena de mi novia no pude solo con la mia:confused:
Yeison
julio 26, 2007, 03:44
No se si estare en lo cierto pero hace un tiempo pase mi linea que la desviara a otro numero, ya sea fijo o celular con su respactivo costo por esas llamadas, no se si es lo mismo.
lo mas estraño fue que desde la liena de mi novia no pude solo con la mia
eso es reenvio de llamadas mas no de usuario
MAOSABO
julio 26, 2007, 03:55
sino estoy mal este servicio hace referencia a poder pasar una llamada que uno tiene a otra linea...
jejejej..tan raro no...nuevo concurso
hoy tenemos dos nokia, qo millones el proximo miercoles y 30 millones el 10 de agosto tu mensaje participa por todos los premios . encia tigo al 672 valor mensaje 2000+iva
invita tigo..jejejej
The Music
julio 26, 2007, 10:08
a mis tías y amigas les llega un SMS invitandolas a pedir por mensaje trucos y consejos de belleza.
))><•HΛCO•><((
julio 26, 2007, 10:38
huy eso si...me pasan llegado mensajes de este tipo.......
como ganar $10.000.000? solo debes enviar TIGO al 133,Hoy es tu ultima oportunidad para participar, ademas puedes ganar 2 NOKIa 5200.VLR1000+ iva..www.tigo.com.co..
mensajes como estos me llegan casi todos los dias..Q pasara???' mucha propanda no creen....
jeisson987
julio 26, 2007, 10:56
huy eso si...me pasan llegado mensajes de este tipo.......
como ganar $10.000.000? solo debes enviar TIGO al 133,Hoy es tu ultima oportunidad para participar, ademas puedes ganar 2 NOKIa 5200.VLR1000+ iva..www.tigo.com.co..
mensajes como estos me llegan casi todos los dias..Q pasara???' mucha propanda no creen....
mandelos cancelar al *300 y listo ;)
MAOSABO
julio 27, 2007, 10:44
Nuevo servicio TIGO SPORT.. recibe tres noticias deportivas por dia por solo 200+iva ..envia SPORT al 7171....
tatotiburon
julio 27, 2007, 12:25
ahh se me olvido decirles, fuia comprar el prepago del alcatel (feo como un hp pero bueno mientras tanto aguanta jaja) y aja costo los 35mil mas la recarga que yo quisiera, todo bien.
DAROSCAR
julio 27, 2007, 12:31
Pues, los que no aprovecharon con el 1112, les debe de doler, porque uno compra lo que le guste, se debe sentir maluco..a esperar otra promo, con buenos nokias de gama baja..
))><•HΛCO•><((
julio 27, 2007, 12:33
mandelos cancelar al *300 y listo
Listo parce ya lo hice....gracias esa no la sabia jejeje
salu2!!!!!!!
The Music
julio 27, 2007, 01:02
Pues, los que no aprovecharon con el 1112, les debe de doler, porque uno compra lo que le guste, se debe sentir maluco..a esperar otra promo, con buenos nokias de gama baja..
ahora es casi imposible conseguir ese equipo en Tigo, aquí en Armenia está agotado:
DAROSCAR
julio 27, 2007, 01:03
No mi viejo, lo que te digo es que esa promo ya paso o no hay, pues los amigos de los sanandresitos son los primeros en comprar todo eso..
))><•HΛCO•><((
julio 27, 2007, 04:24
me gustaria comprar un motorola q modelo me recomiendan...q no sea muy costoso pero a la ves con calidad jejeje....osea q tenga las tres b...jeje
bueno
bonito
barato
salu2!!!!!!!
Maniatiko
julio 27, 2007, 06:37
motorola Z3
motorola K1
Motorola Rockr E2 (el mejor de todos, pero su precio es algo caro)
The Music
julio 27, 2007, 10:24
me gustaria comprar un motorola q modelo me recomiendan...q no sea muy costoso pero a la ves con calidad jejeje....osea q tenga las tres b...jeje
bueno
bonito
barato
salu2!!!!!!!
v177
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=984&Itemid=136
w220
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=527&Itemid=136
tatotiburon
julio 27, 2007, 11:48
gente soy nuevo en tigo y como es la vaina con los dias tigo, la recarga me vale el doble, pero tiene algun limite? si le meto ese dia 100mil me keda en 200mil y cuanto tiempo de vigencia tienen esos minutos?
The Music
julio 27, 2007, 11:54
No, la recarga no vale el doble.
En los dás tigo, por cada $10.000 de recarga, te dan 30 minutos extra para gastarte a lineas fijas o Tigo, y por cada $20.000 te dan 60 minutos para gastarte en la misma modalidad.
Además por hacer recarga electrónica bancaria, te regalan 15 minutos extra.
tatotiburon
julio 27, 2007, 11:57
o sea maximo dejan recargar con 20mil para que te den minutos extras, de ahi pa arriba no vale
The Music
julio 28, 2007, 12:12
Pues no le habia puesto esa logica, pero entonces si recargas 30.000 (una tarjeta de 20y una de 10) tendrías 90 minutos gratis.
-BarT-
julio 28, 2007, 12:14
Pues no le habia puesto esa logica, pero entonces si recargas 30.000 (una tarjeta de 20y una de 10) tendrías 90 minutos gratis.
Siendo dia Tigo vendrian mas minutos No?:perro:
The Music
julio 28, 2007, 12:21
sí. Otra cosa buena es la forma en que se gastan los minutos: si tienes 10000 pesos de saldo y 30 minutos de regalo, si llamas a tigo o fijo se consumen los min gratis, si llamas a otros o usas servicios de datos, se descuentan de los 10.000
ed86
julio 28, 2007, 10:22
gente soy nuevo en tigo y como es la vaina con los dias tigo, la recarga me vale el doble, pero tiene algun limite? si le meto ese dia 100mil me keda en 200mil y cuanto tiempo de vigencia tienen esos minutos?
http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php
En esta página puedes ver en la parte de prepago la tabla donde te indica cuanto minutos te dan segun la recarga.
ESOS BONOS SON PARA USUARIOS NUEVOS POR LOS PRIMEROS TRES MESES A PARTIR DE LA ACTIVACIÓN A LLAMADAS DE TIGOS Y FIJOS NACIONALES
109573
_oskar_
julio 28, 2007, 10:39
Muchachos cuando sera dia tigo??salu2
ed86
julio 28, 2007, 10:48
Ya Vieron La Nueva Promo De "DEDITOS"
Rifan Un Motorola Z3 Cada Hora Por Enviar Mensajes De Texto A Tigo, Comcel, Movistar Y Fijos De 8am A 6pm
Mas Info:
http://www.tigo.com.co/Promociones_ganadores.php?id_promocion=3
toto999
julio 28, 2007, 10:58
o sea maximo dejan recargar con 20mil para que te den minutos extras, de ahi pa arriba no vale
Hay varias promociones de recargas, por ejemplo el dia tigo que ya te lo explicaron, pero si hay otra que son los nuevos planes prepago tigo, mira esta pagina
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1036&Itemid=1
MAOSABO
julio 28, 2007, 11:09
si eso ya lo habia posteado..lo de deditos..ahora el nuevo es el sport
jeisson987
julio 28, 2007, 11:18
Muchachos cuando sera dia tigo??salu2
debe salir para lunes o martes
jerp
julio 28, 2007, 11:30
una preguntica?
cuando hace una recarga electronica desde una cuenta bancaria de cualquier denominacion le regalan a uno los 15 minutos? y cuanto es el costo aprox por la recrga que le cibra el banco a uno?
Yeison
julio 28, 2007, 11:33
una preguntica?
cuando hace una recarga electronica desde una cuenta bancaria de cualquier denominacion le regalan a uno los 15 minutos? y cuanto es el costo aprox por la recrga que le cibra el banco a uno?
el banco no cobra nada por hacer eso 0 pesos... los minutos sip
_oskar_
julio 28, 2007, 11:42
Muchachos es una consulta, si aqui ene foro alguien k este en postpago k me comente como es el servicio me refiero en cuestion a la entega oportuna de factura y todo eso, por k la verdad me quiero pasar a post pero lo he pensado ya uqe mis papas tuvieron muchos problemas con ola recien salio ya k no llegaban facturas o pagaban y se los corataban disk por no pago, quiero saber si eso ha mejorado. salu2
MAOSABO
julio 28, 2007, 11:44
pues yo tengo un plansito y todos los mese me llega bien la factura..ademas con bastante tiempo..otra cosa..hoy tenemos promocion para la gente de bogota...en el centro comercial santa fe hay promociones espectaculares
))><•HΛCO•><((
julio 28, 2007, 12:33
q plan me recomiendan...pues toda mi vida he tenido prepago jejej pero ya es hora de cambiar jeje...cual me recomiendan???'
The Music
julio 28, 2007, 12:42
Ya Vieron La Nueva Promo De "DEDITOS"
Rifan Un Motorola Z3 Cada Hora Por Enviar Mensajes De Texto A Tigo, Comcel, Movistar Y Fijos De 8am A 6pm
Mas Info:
http://www.tigo.com.co/Promociones_ganadores.php?id_promocion=3
Ojalá participaran los mensajes internacionales, eso son los que más uso.
The Music
julio 28, 2007, 12:44
Muchachos es una consulta, si aqui ene foro alguien k este en postpago k me comente como es el servicio me refiero en cuestion a la entega oportuna de factura y todo eso, por k la verdad me quiero pasar a post pero lo he pensado ya uqe mis papas tuvieron muchos problemas con ola recien salio ya k no llegaban facturas o pagaban y se los corataban disk por no pago, quiero saber si eso ha mejorado. salu2
Exacto, eso fué con OLA y en sus inicios, hace mucho que Colombia movil no tiene problemas de facturación, a mi también me llegan las facturas, detalladas, con suficiente tiempo para pagar y en la fecha que es.
Yeison
julio 28, 2007, 12:54
Ojalá participaran los mensajes internacionales, eso son los que más uso.
los sms internacionales tmabien participan... si quiere mire en la pagina de tigo
tatotiburon
julio 28, 2007, 12:55
si ya habia visto esa nueva promocion pero lastima que a los favoritos no le descuenten mas de los 170+iva. Cuando compre el tigo me dijeron que ya no estaba vigente la promocion de los tres meses y que me aplicaba los dia Tigo. Como se hacen las recargas con bancolombia (valen tambien para dia tigo?)
humbert
julio 28, 2007, 12:55
Alguien sabe si el Nokia 5300 llegara para Tigo?
The Music
julio 28, 2007, 01:34
Alguien sabe si el Nokia 5300 llegara para Tigo?
Pues hasta ahora la Comunidad OLA no ha tenido ninguna información oficial o extraoficial sobre el 5300 de Nokia.
pipetrujillo
julio 28, 2007, 01:45
Mijo, si queres un buen plan en TIGO, te recomiendo los planes cuenta control, son realmente muy buenos y siempre recibiras el mismo valor en la factura mensualmente, además que en los planes cuenta control, el dinero se descuenta igual que en prepago, o sea, segun lo que hagas con el dinero... si queres llamar, enviar sms, navegar... lo que queras hacer se descuenta de la bolsa de dinero mensual, y le podes meter tarjeta prepago para seguir hablando cuando se te acabe la bolsa de dinero... y los minutos adicionales con tarjeta prepago te cuestan lo mismo que los incluidos en el plan.
Además, hay planes desde 25.000 IVA incluido... eso si, recuerden para los que se quieren pasar que deben tener $500.000 minimos de ingresos mensuales y creo que si van de prepago a pospago o cuenta control, deben comprar otra linea, pues hasta hace poco estos planes solo estaban para lineas nuevas.
Para info de los planes: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1014&Itemid=162
y obviamente la pagina de TIGO.
Y por cierto... por que no se habla del 3G de TIGO?? a mi me parece interesante el tema debido a que TIGO esta enfocado al prepago, pero igual va a lanzar la tecnologia en toda Latinoamerica... eso va a ser muy interesante e imagino que igualmente seguiran siendo las mejores tarifas del mercado incluso en servicios 3G.
))><•HΛCO•><((
julio 28, 2007, 02:08
y mi pregunta :( :( :( :( :(
lorozco
julio 28, 2007, 02:31
y mi pregunta :( :( :( :( :(
La respuesta que pipe dio aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1837037&postcount=4854) le puede servir
ogus
julio 28, 2007, 07:13
Yo les recomendaria no meterse en un plan pospago todavia, no por problemas de facturacion, eso ya lo arreglaron, sino para esperar a que el año entrante, en alguno de los operadores subsidien el telefono 3g con el plan, asi que mientras olvidemonos de los pospago, en tigo y en movistar es mejor quedarse en prepago, los pospago no ofrecen nada atractivo, en comcel si es mejor meterse en pospago, en prepago es costoso y nunca hacen ninguna promocion.
Andrespeed
julio 28, 2007, 07:16
Yo les recomendaria no meterse en un plan pospago todavia, no por problemas de facturacion, eso ya lo arreglaron, sino para esperar a que el año entrante, en alguno de los operadores subsidien el telefono 3g con el plan, asi que mientras olvidemonos de los pospago, en tigo y en movistar es mejor quedarse en prepago, los pospago no ofrecen nada atractivo, en comcel si es mejor meterse en pospago, en prepago es costoso y nunca hacen ninguna promocion.
Para mi es claro que los subsidios ya se terminaron, asi que esa excusa no me convence.
pipetrujillo
julio 28, 2007, 09:49
Más facil me meto en un plan y el otro año, hago renovacion por un equipo 3G... eso es lo que pienso hacer yo... recojer plata hasta que me lancen 3G y hacer renovacion... no veo porque privarce de minutos realmente economicos, solo por esperar un telefono, y francamente eso de que el Pospago no es atractivos... :rolleyes:
gavilan911
julio 28, 2007, 11:09
Creo que pueden pasar muchas cosas antes de que TIGO tenga implementada su 3G.
jeisson987
julio 28, 2007, 11:11
igual pienso hacer lo mismo q pipe ir ahorrando para cuando lo implementen comprar un celular q este a la altura del 3G :D
pipetrujillo
julio 29, 2007, 12:07
Creo que pueden pasar muchas cosas antes de que TIGO tenga implementada su 3G.
Más tiempo para ahorrar :P:P:P
COSTEÑO
julio 29, 2007, 12:09
...y Dia tigo para cuando??? :s :s :s Pensé sería hoy pero nada ha pasado :'( :'( :'(
Y entre otras cosas cual es el número para recargar por bancolombia para no entrar a banca movil???
ºLº
tatotiburon
julio 29, 2007, 12:18
si como se recarga por bancolombia?
pipetrujillo
julio 29, 2007, 12:23
si como se recarga por bancolombia?
Consulta bancaria, en los siguientes númerales se puede acceder a los diferentes servicios bancarios prestados por el Banco correspondiente en su PBX. No tienen costos para el usuario
#307 BANCOLOMBIA
#301 DAVIVIENDA
#302 BANCO DE BOGOTÁ
#303 BANCO SANTANDER
#304 COLPATRIA
#305 BANCO CAJA SOCIAL
#306 COLMENA
#307 BANCOLOMBIA
#308 MEGABANCO
COSTEÑO
julio 29, 2007, 12:28
Consulta bancaria, en los siguientes númerales se puede acceder a los diferentes servicios bancarios prestados por el Banco correspondiente en su PBX. No tienen costos para el usuario
#307 BANCOLOMBIA
#301 DAVIVIENDA
#302 BANCO DE BOGOTÁ
#303 BANCO SANTANDER
#304 COLPATRIA
#305 BANCO CAJA SOCIAL
#306 COLMENA
#307 BANCOLOMBIA
#308 MEGABANCO
Gracias compadre pipe por el dato... Es que por banca movil no me estan dando los bonos de recarga electrónica...
ºLº
))><•HΛCO•><((
julio 29, 2007, 02:32
Cuando uno recarga via banca movil....se combra la transación y si se combra cuanto es mas o menos?????
HRC-ZACCHY
julio 29, 2007, 02:38
cuando es pues dia TIGO ya me estoy:confused: :confused:
JRIOS_6660
julio 29, 2007, 03:18
Cuando uno recarga via banca movil....se combra la transación y si se combra cuanto es mas o menos?????
Yo recargue esta semana y no me cobraron, el problema es que no le dan a uno los 15 minutos promocionales que si dan recargando por el #xxx, asi que es mejor hacerlo por el #
Tr0nAd0r
julio 29, 2007, 03:52
Y si hago una recarga electronica durante un dia Tigo, entonces se me sumarian los minutos de ambas promociones???
Saludos :P
))><•HΛCO•><((
julio 29, 2007, 05:44
pues yo siempre recargo por banca movil del banco de bogota...y pues no sabia si me cobraba iva ....en todo caso gracias por el dato
JRIOS_6660
julio 29, 2007, 05:47
Y si hago una recarga electronica durante un dia Tigo, entonces se me sumarian los minutos de ambas promociones???
Saludos :P
Efectivamente como ya se ha comentado aca esas dos promociones son acumulables, pero ojo que solo por el #xxx
tatotiburon
julio 29, 2007, 07:38
amigos como se activan los backtones y tiene ke ser las canciones ke estan en la pagina o uno puede subir la cancion ke uno kiera?
jeisson987
julio 29, 2007, 07:49
amigos como se activan los backtones y tiene ke ser las canciones ke estan en la pagina o uno puede subir la cancion ke uno kiera?
se puede subir la q uno kiera, mas info aca (http://www.laneros.com/showthread.php?t=103107)
Yeison
julio 30, 2007, 07:00
hoy tampoco como no es el dia , sera esperar el transcurso del dia... jejeje esta vez si pienso esperarlo no que no me pase como la otra vez...
COSTEÑO
julio 30, 2007, 09:25
hoy tampoco como no es el dia , sera esperar el transcurso del dia... jejeje esta vez si pienso esperarlo no que no me pase como la otra vez...
Je je je je :-p :-p :-p yo también lo estoy cazando :P :P Claro que si maña tampoco hay dia tigo, me toca recargarm porque ya no aguanto mas sin minutos :muerto: :muerto:
|L|
gavilan911
julio 30, 2007, 10:58
Hay que estar es atentos a este foro, porque la mayoria nos enteramos del dia TIGO aqui.
La publicidad del dia TIGO si es mala, no se parece en nada a otras como la de los millones y los nokia via sms (que me tienen mamao y eso que estan desactivados jejeje.)
))><•HΛCO•><((
julio 30, 2007, 11:09
A cuanto sale los mensajes de texto de tigo a movitar????....precio
«ÏvÃn ÏS»
julio 30, 2007, 11:12
¿Cuanto Cuesta?
La tarifa de los Mensajes de Texto a otros operadores móviles nacionales es de $149 + IVA para planes Pospago, Prepago y Cuenta Controlada.
Para usuarios prepago el costo de los Mensajes de Texto se descuentan del saldo de la recarga.
Si eres usuario de Tigo Control los Mensajes de Texto a fijos se facturan por evento y se descuentan del cargo básico de tu plan.
Si eres Tigo pospago, los Mensajes de Texto a otros operadores serán cobrados como eventos adicionales en tu factura.
Ese es el valor de un mensaje de texto a otros operadores
pipetrujillo
julio 30, 2007, 11:12
de TIGO a Movistar y Comcel cuesta: $178 IVA incluido.
alejo_id
julio 30, 2007, 11:14
SI SR, completamente de acuerdo
Pipesafa
julio 30, 2007, 01:41
Mañana confirmado Dia Tigo si quieren llamen a la linea *300 y les dan la informacion ya que no he podido encontrar publicidad visual..
Saludos
Dohan
julio 30, 2007, 02:24
Para los que les interese el w880 en prepago, esta en Carrefour La 65 a $960046
julgar
julio 30, 2007, 02:26
Mañana confirmado Dia Tigo si quieren llamen a la linea *300 y les dan la informacion ya que no he podido encontrar publicidad visual..
Saludos
Uy gracias por la info la necesitaba,
))><•HΛCO•><((
julio 30, 2007, 05:57
Originalmente Escrito por pipetrujillo
gracias por la info.....
lorozco
julio 30, 2007, 07:06
http://img401.imageshack.us/img401/6200/diatigo639x237jul31ff1.jpg
COSTEÑO
julio 30, 2007, 08:17
Bueno, mañana a primera hora estoy recargando... Y será una buena recarga ya que mañana también es el ultimo dia en que darán bonos por recarga electrónica... =) =) =)
|L|
djparty
julio 30, 2007, 08:27
Hay que estar es atentos a este foro, porque la mayoria nos enteramos del dia TIGO aqui.
La publicidad del dia TIGO si es mala, no se parece en nada a otras como la de los millones y los nokia via sms (que me tienen mamao y eso que estan desactivados jejeje.)
eso si es verdad. PIPEtrujillo me habia dicho como se hacian para desactivarlos y pues ya lo hice y siguen llegando, me da es rabia, menos mal y en movistar no ocurre eso por eso es que yo me quedo con movistar. LLEVAME, COMPRAME, USAME, PIDEME
Yeison
julio 30, 2007, 08:34
Bueno, mañana a primera hora estoy recargando... Y será una buena recarga ya que mañana también es el ultimo dia en que darán bonos por recarga electrónica...
Yo compre desde esta mañana a las 7am mi tarjeta de 10mil pero estaba esperando el anuncio del dia tigo de hoy pero es para mañana asi que a primera hora mañana en la mañana recargo jejeje
lorozco
julio 30, 2007, 08:36
eso si es verdad. PIPEtrujillo me habia dicho como se hacian para desactivarlos y pues ya lo hice y siguen llegando, me da es rabia, menos mal y en movistar no ocurre eso por eso es que yo me quedo con movistar. LLEVAME, COMPRAME, USAME, PIDEME
Si, en movistar no llega toda esa cantidad de mensajes de concursos como en TIGO, pero en TIGO por lo menos no engañan a la gente cuando se cambia de prepago a postpago...
tatotiburon
julio 30, 2007, 08:42
le falto ROBAME
MAOSABO
julio 30, 2007, 08:48
le falta que le cambien el nick...djsamovi..jejejej..parce cada empresa tiene sus pro y sus contra..ademas lo de los mensajes tiene cura pero lo del servicio de movistar..cuando????
jeisson987
julio 30, 2007, 09:05
le falto ROBAME
jaja, esa estuvo buena xD:D
ya le estoy cogiendo el tiro a los dias Tigo siempre me llegan apenas estoy acabando minutos xD
Daddy Yankee
julio 30, 2007, 09:25
Saludos
Gracias por la información, ya hacia falta...:P
DaJul
julio 30, 2007, 09:29
super!!! gracias por la informacion, casi que recargo hoy!!!
))><•HΛCO•><((
julio 30, 2007, 10:05
huy si mañana hay dia tigo...... eso es lo q mas alegra un dia jejej
pipetrujillo
julio 30, 2007, 10:15
Muchachos... les dejo este videito, jejeje, nos deberian contratar a nosotros para hablar de Tigo, pues la vieja no dijo nada importante:
EDIT: gracias lorozco XDDDD...
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1063&Itemid=1
le falta que le cambien el nick...djsamovi..jejejej..parce cada empresa tiene sus pro y sus contra..ademas lo de los mensajes tiene cura pero lo del servicio de movistar..cuando????
robaMe, estafaME, insultaMe, engañaMe... Movistar :P :P :P :P
lorozco
julio 30, 2007, 10:27
Muchachos... les dejo este videito, jejeje, nos deberian contratar a nosotros para hablar de Tigo, pues la vieja no dijo nada importante:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1064&Itemid=1
Pipe, no dejaste la direccion del video
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1063&Itemid=370
manuelsalas
julio 30, 2007, 10:34
k buena noticia al fin puedo recargar
HRC-ZACCHY
julio 30, 2007, 10:39
por fin dia TIGO,:D :D jejejej mañana cargo de una ya estaba bien larga la espera y eso de andar comprando minutos a 200 pesos ya me estaba quebrando:muerto:
))><•HΛCO•><((
julio 30, 2007, 10:55
ojala q siga asi tigo con esas promociones constantes...a recargar se dijo jejej
Yeison
julio 30, 2007, 11:00
cali y c/gena
oiga delpiero se mudo para cartagena que???offtopic
HRC-Ivancho
julio 31, 2007, 07:00
Bueno, mañana a primera hora estoy recargando... Y será una buena recarga ya que mañana también es el ultimo dia en que darán bonos por recarga electrónica... =) =) =)
|L|
Y como es eso del bono por recarga electrónica? :|
Yeison
julio 31, 2007, 07:03
bueno ya recargue efectivamente dia tigo tenia meses que no aprovechaba el dia jejejej ahora si es como necesario...
ogus
julio 31, 2007, 07:16
Todo el mundo espera el dia tigo con ansia, es muy dificil que una carga le dure a uno hasta el proximo, por que piensan que pasa esto, en cambio en lo del dia movistar, uno sobrado llega al siguiente y antes va acumulando.
joyo22
julio 31, 2007, 07:54
Todo el mundo espera el dia tigo con ansia, es muy dificil que una carga le dure a uno hasta el proximo, por que piensan que pasa esto, en cambio en lo del dia movistar, uno sobrado llega al siguiente y antes va acumulando.
Hermano, eso depende de las personas a las que usted llame y los operadores que ellas tengan. No se puede generalizar. Tengo amigos en movistar que no cargan casi porque el minuto no es tan economico a otros operadores o porque no hacen llamadas de mas de 3 minutos y se les acaba el saldo rapido. me parece que es una visión prejuiciosa Ogus.
RojoX
julio 31, 2007, 08:02
Todo el mundo lo espera porque es obvio, hay que aprovechar las promociones no por otra cosa, lo que le pasa a usted no lo puede generalizar con "todo el mundo"
Yeison
julio 31, 2007, 08:08
pues yo por mi parte espere el dia tigo porque semanalmente recargando 5000 pesos, ya no recargo mucho como antes, ya no me queda tiempo para hablar como antes, tengo los minutos para los fines de semana o en la semana para enviar mensajes y joder un rato por las noches... movistar sigue perdiendo terreno...
MAOSABO
julio 31, 2007, 09:05
pues yo aprovecho las promociones de ambos..en tigo me le pego a la recarga electronica..porque no aplica el dia tigo para mi..y en movistar para sacarle jugo al doble de recarga...eso es estar contigo..jejejejej
Satapher
julio 31, 2007, 10:11
weno yo comprare mi tarjetica de 10, porque los de davivienda no me han dado mi segunda clave (ni nunca me la daran estos tarupidos) para que lo de recarga electronica me funcione...
se supone que hasta hoy iba lo del bono de recarga electronica cierto??
lagarworks
julio 31, 2007, 10:36
hoy es dia tigo? cuando es el proximo dia tigo???? como se cuando es dia tigo???
MAOSABO
julio 31, 2007, 10:39
si señor hoy es dia tigo..asiq eu aproveche..y el proximo..lo diremos despues..jejejeje
jeisson987
julio 31, 2007, 10:41
tiene q estar pendiente de la publicidad en TV y si no aca en el foro informan oportunamente; generalmente cae en las quincenas
lagarworks
julio 31, 2007, 10:56
si señor hoy es dia tigo..asiq eu aproveche..y el proximo..lo diremos despues..jejejeje
a bueno listo
entonces voy a recargar YAA
ahorita vuelvo pues!
betin80
julio 31, 2007, 11:01
el dia tigo deberia regalarle a los postpago aun q sea un mos mesajitos de texto...
bueno a los clientes q estamos al dia!!!
pipetrujillo
julio 31, 2007, 11:06
el dia tigo deberia regalarle a los postpago aun q sea un mos mesajitos de texto...
bueno a los clientes q estamos al dia!!!
Eso he venido yo pensando tambien... y de hecho, es una sugerencia que habria que hacerles :P
))><•HΛCO•><((
julio 31, 2007, 11:15
cali y c/gena offtopic
oiga delpiero se mudo para cartagena que???
Parcero soy cartagenero.....y vivo hace 4 años en cali jejej...
suerte y salu2!!!!!!offtopic
julgar
julio 31, 2007, 12:28
pues yo aprovecho las promociones de ambos..en tigo me le pego a la recarga electronica..porque no aplica el dia tigo para mi..y en movistar para sacarle jugo al doble de recarga...eso es estar contigo..jejejejej
Eso es tener lo mejor de los dos mundos.
Yo también estoy conTIGO Móvistar :P (voy a hacerlo mi firma :P )
MadMan
julio 31, 2007, 01:35
Bueno.. ustedes que son los enfermos con Tigo, tengo el siguiente problema. Me estoy enviaando mensajes de texto internacional con mi prima de usa. Ella tiene Cingular, hacia mucho que no hablabamos por sms, y desde esta semana hablamos, pero los mensajes ya no llegan de inmediato. Resulta que mensajes que ella me envia durante el dia, me llegan despues, incluso en la madrugada. Que podra ser?? Sera Tigo o sera Cingular? Y al parecer a ella le sucede lo mismo con los mensajes que yo le envio. Alguien mas a sufrido el mismo problema con mensajes de texto internacional?
MAOSABO
julio 31, 2007, 04:02
yo escuche por ahi a ogus que tenia problemas con el envio de mensakes de texto..tocaria preguntarle
Pipesafa
julio 31, 2007, 04:56
Una pregunta asi medio urgente... la recarga electronica para que den bono de 15 minutos incluye terminales baloto o solo por bancos....????
MAOSABO
julio 31, 2007, 06:19
hasta donde tengo entendido solo es por bancos y segun la informacion se acaba hoy
[DAVIRO]
julio 31, 2007, 09:08
me acabo de enterar que el banco cobra la transacción por la cual uno recarga el celular, y por ejemplo avvillas, cobra 3000 pesos por la recargada, entonces esos minutos son como comprarlos a 200 pesos.. :S:S
tatotiburon
julio 31, 2007, 09:17
anoche yo recarge 10mil desde mi celular con bancolombia y no me cobraron nada
JRIOS_6660
julio 31, 2007, 09:22
me acabo de enterar que el banco cobra la transacción por la cual uno recarga el celular, y por ejemplo avvillas, cobra 3000 pesos por la recargada, entonces esos minutos son como comprarlos a 200 pesos.. :S:S
Yo tambien recargo seguido por bancolombia y no me cobran nada.
pipetrujillo
julio 31, 2007, 09:29
Bueno.. ustedes que son los enfermos con Tigo, tengo el siguiente problema. Me estoy enviaando mensajes de texto internacional con mi prima de usa. Ella tiene Cingular, hacia mucho que no hablabamos por sms, y desde esta semana hablamos, pero los mensajes ya no llegan de inmediato. Resulta que mensajes que ella me envia durante el dia, me llegan despues, incluso en la madrugada. Que podra ser?? Sera Tigo o sera Cingular? Y al parecer a ella le sucede lo mismo con los mensajes que yo le envio. Alguien mas a sufrido el mismo problema con mensajes de texto internacional?
Parce, pues llama al *300 y reporta eso...
[DAVIRO]
julio 31, 2007, 09:30
pues entonces será el banco, por que llamé a averiguar a tigo, y me dijeron que no valia nada... pero el banco efectivamente retiró 3mil pesos por la transacción..
COSTEÑO
julio 31, 2007, 09:43
Yo tambien recargo seguido por bancolombia y no me cobran nada.
Yo he recargado pr Bancolombia y no me han cobrado por las recargas realizadas...
|L|
ogus
julio 31, 2007, 09:44
Yo recargo como 4 telefonos tigo, 4 telefonos movistar por bancolombia y jamas me han cobrado, hasta comceles he recargado.
))><•HΛCO•><((
julio 31, 2007, 10:01
Bueno ya recargue por banco de bogota confirmando para ver si me cobraban...no combran nada....y yo q no recargaba porque pensaba lo contrario jeje
suerte y salu2!!!!!
ogus
julio 31, 2007, 10:23
Ya probe lo de la banca movil, esta bueno, pero lo que si es mamon es cada rato escribir el numero de la cuenta, sobre todo cuando es un larguero de numeros y cuando uno tiene varias cuentas si que peor. ademas hay muchas opciones que ni idea que hacen. donde hay un manualito sobre todas las opciones?
me toco usar la banca movil en una emergencia, se me daño el computador, pero ya lo recupere.
))><•HΛCO•><((
julio 31, 2007, 11:01
como hago para recargar desde internet...mi banco es bancolombia y banco de bogota
agradeceria su ayuda...
ogus
julio 31, 2007, 11:23
Pues esto se veia venir:
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2007-08-01/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3592614.html
Orbitel desaparece, Une la absorbe, lo mismo que a parte de emtelco. Osea ya no hay wimax orbitel sino wimax une. me gustaria conocer los resultados de orbitel en el primer semestre de 2007. a diciembre no estaban muy bien que digamos. no habian cumplido ninguna de las metas. hace varios meses que no se habla de expansion de wimax a una nueva ciudad, y creo que de las 16 ciudades iniciales que habian planeado para 2006, como que tampoco, al fin en cuantas ciudades hay con wimax?
en la pagina de orbitel, tambien ya esta todo direccionando a une, adios a la manita del 5.
El unico beneficiado en lo de orbitel fue luis carlos sarmiento, vendio su parte muy bien a epm, menos mal la etb no acepto hacer una fusion alrededor de orbitel.
por que ni la etb ni telecom se han montado en el cuento del wimax? sarmiento monto a orbitel en el cuento del wimax y luego se bajo del bus y le dejo el cuento a epm. en mi percepcion sin ver cifras y solo basandome en algunos datos de etb y telecom, los negocios de banda ancha de etb y telecom han crecido mucho, mientras que de wimax no hemos vuelto a saber nada, se quedaron muchas ciudades anunciadas para el año pasado pero aun estan sin servicio, parece que al final no era tan buen negocio, y ahora el 3G de los celulares, cual es el futuro de wimax?
pipetrujillo
agosto 1, 2007, 12:46
Pues esto se veia venir:
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2007-08-01/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3592614.html
Orbitel desaparece, Une la absorbe, lo mismo que a parte de emtelco. Osea ya no hay wimax orbitel sino wimax une. me gustaria conocer los resultados de orbitel en el primer semestre de 2007. a diciembre no estaban muy bien que digamos. no habian cumplido (...)
Que yo sepa... las ciudades son:
Bogotá
Cali
Cartagena
Barranquilla
Cucuta
Armenia
Manizales
Ibague
Pereira
Medellín
Envigado
Los resultados de 2007, son los resultados de UNE como tal... asi que no sé como seria solo lo de Orbitel.
Que pesar, pagar tanto por una marca, para no usarla.
ogus
agosto 1, 2007, 07:20
Que yo sepa... las ciudades son:
Bogotá
Cali
Cartagena
Barranquilla
Cucuta
Armenia
Manizales
Ibague
Pereira
Medellín
Envigado
Los resultados de 2007, son los resultados de UNE como tal... asi que no sé como seria solo lo de Orbitel.
Que pesar, pagar tanto por una marca, para no usarla.
yo no sumaria a envigado, es parte de la misma red de medellin, sino pues tocaria meter a rionegro, y a las fincas aledañas, debe haber wimax en el retiro, etc. Lo que anunciaron fue ciudades capitales, con su propia zona de influencia, segun se eran 16 en el proyecto inicial. Oigan y el 05 tenia buenos planes, fue buena empresa por casi 10 años, casi que la desparicion de orbitel coincide con lo que se venia diciendo de la apertura de la larga distancia nacional e internacional, ahora eso lo puede hacer cualquiera y pagando una licencia infima o creo que ni necesita licencia.
RojoX
agosto 1, 2007, 07:36
Ya probe lo de la banca movil, esta bueno, pero lo que si es mamon es cada rato escribir el numero de la cuenta, sobre todo cuando es un larguero de numeros y cuando uno tiene varias cuentas si que peor. ademas hay muchas opciones que ni idea que hacen. donde hay un manualito sobre todas las opciones?
me toco usar la banca movil en una emergencia, se me daño el computador, pero ya lo recupere.
Vos podés registrar tus cuentas, ahí lo único a digitar sería la clave porque ya el número de cuenta se selecciona.
Con respecto a lo del wimax orbitel, Envigado si se cuenta aparte porque son sólo algunos sectores, lo mismo que Itagüí y Sabaneta
Daddy Yankee
agosto 1, 2007, 08:16
Pues esto se veia venir:
Orbitel desaparece, Une la absorbe, lo mismo que a parte de emtelco. Osea ya no hay wimax orbitel sino wimax une. me gustaria conocer los resultados de orbitel en el primer semestre de 2007. a diciembre no estaban muy bien que digamos. no habian cumplido ninguna de las metas. hace varios meses que no se habla de expansion de wimax a una nueva ciudad, y creo que de las 16 ciudades iniciales que habian planeado para 2006, como que tampoco, al fin en cuantas ciudades hay con wimax?
en la pagina de orbitel, tambien ya esta todo direccionando a une, adios a la manita del 5.
El unico beneficiado en lo de orbitel fue luis carlos sarmiento, vendio su parte muy bien a epm, menos mal la etb no acepto hacer una fusion alrededor de orbitel.
por que ni la etb ni telecom se han montado en el cuento del wimax? sarmiento monto a orbitel en el cuento del wimax y luego se bajo del bus y le dejo el cuento a epm. en mi percepcion sin ver cifras y solo basandome en algunos datos de etb y telecom, los negocios de banda ancha de etb y telecom han crecido mucho, mientras que de wimax no hemos vuelto a saber nada, se quedaron muchas ciudades anunciadas para el año pasado pero aun estan sin servicio, parece que al final no era tan buen negocio, y ahora el 3G de los celulares, cual es el futuro de wimax?
Que mal por Orbitel, solo espero que las cosas mejoren para WiMax de hoy en adelante...
Yeison
agosto 1, 2007, 09:02
Que mal por Orbitel, solo espero que las cosas mejoren para WiMax de hoy en adelante...
mal porque la absorvio su dueño... para que hacer publicidad a 2 marcas... mejor hacersela solamente a una y doblemente...
MAOSABO
agosto 1, 2007, 09:18
que buen pensamiento yei..ademas me parece que pueden unificar fuerzas para mejorar el servicio...
Yeison
agosto 1, 2007, 09:28
mira el wimax esta en 10 ciudades...
http://www.une.com.co/Uploads/wimax/mapaEPMV03.swf
los de UNE le estan metiendo duro la mano al wimax... sigue mejorando la cobertura...
aqui el portal principal desde la pagina de une es nuevo http://www.une.com.co/secciones/UNE/UNE_HOGARES/PRODUCTOS/INTERNETBANDA/MOVILIDAD/WIMAX/doc_105129_HTML.html?idDocumento=105129
pipetrujillo
agosto 1, 2007, 10:48
que buen pensamiento yei..ademas me parece que pueden unificar fuerzas para mejorar el servicio...
De hecho desde el año pasado ya se habian unificado fuerzas... les cuento que por ejemplo, el servicio Wimax requiere muchas personas en el contact center de UNE, y por ejemplo, muchas de las personas que sacaron del *300 de TIGO pasaron a ser asesores de la linea de Orbitel para Wimax y Larga Distancia... eso previendo que se venia la integracion operativa con UNE.
Ahora UNE cuenta con un gran cuerpo de servicio al cliente telefonico, lo que hace que los tiempos de espera y los resultados de la solucion de problemas sean minimos... obviamente no falta la falla pues, pero en general, todo ha mejorado... y los servicios son muy baratos.
La cosa es que UNE le de un buen enfoque a su estrategia comercial para no dejar olvidar que para marcar por UNE se usa el 05, pues en el terreno de Larga distancia si han perdido participacion del mercado.
Ojala lancen pronto los paquetes con Telefonia Móvil, ahh y cuando llamen al *300 de Tigo, recuerden que les contestan desde UNE :P .
El futuro de Wimax... eso depende del manejo de la competencia que le den los operadores, pues con Wimax se viene tambien Avantel-Cable Union, aunque ellos vienen con Wimax Móvil... cuando Movistar, Comcel y Tigo lancen el 3.5G, se tendrán que ver los costos del servicio y de ahi, supongo yo que por ejemplo rabajaran los costos de muchas conexiones de Banda Ancha, no solo Wimax e imagino yo que será una presión más para aumentar realmente las velocidades a más de 2MB de descarga.
Todo lo que entre es bueno para el usuario, asi no sea la mejor inversion para las empresas.
RojoX
agosto 1, 2007, 10:53
Pero las personas del contact center de Orbitel no estaban en UNE sino en Multienlace, ¿entonces que harán con ellas?
alejo_id
agosto 1, 2007, 10:56
Pero las personas del contact center de Orbitel no estaban en UNE sino en Multienlace, ¿entonces que harán con ellas?
eso va a estar complicado....
pipetrujillo
agosto 1, 2007, 11:05
:P :P :P RojoX, cual multienlace???
Estaban en Emtelco... y todas esas personas pasaron a UNE... siguen estando en sus lineas respectivas.
Multienlace, es el que maneja la linea de Comcel. :rolleyes:
Acabo de escuchar una noticia con respecto a lo que decia Ogus:
UNE ganó $113.000 millones de pesos en el primer semestre de 2007, Orbitel perdió $4.000 millones de pesos.
Y a final del año pasado, Orbitel habia perdido $7.000...
Francamente, a mi nunca me parecio esa compra como la hicieron (en si por el precio), o sea, de Orbitel se obtenia muy buena mano de obra, buenos mercaderistas y tenia valores empresariales excelentes, se obtenia tambien la licencia Wimax y de Larga Distancia (que costará $1.400.000 para los nuevos operadores)... y se obtenia la marca Orbitel al rededor de la cual se debio solventar la empresa, no comprar una marca que costo U$40 millones para un año despues, desecharla asi como asi... más cuando es una marca registrada en USA, España y varios paises de Latinoamerica, donde ciertamente no desaparecera... :rolleyes:
RojoX
agosto 1, 2007, 11:18
:P :P :P RojoX, cual multienlace???
Estaban en Emtelco... y todas esas personas pasaron a UNE... siguen estando en sus lineas respectivas.
Multienlace, es el que maneja la linea de Comcel. :rolleyes:
Acabo de escuchar una noticia con respecto a lo que decia Ogus:
UNE ganó $113.000 millones de pesos en el primer semestre de 2007, Orbitel perdió $4.000 millones de pesos.
Y a final del año pasado, Orbitel habia perdido $7.000...
Francamente, a mi nunca me parecio esa compra como la hicieron (en si por el precio), o sea, de Orbitel se obtenia muy buena mano de obra, buenos mercaderistas y tenia valores empresariales excelentes, se obtenia tambien la licencia Wimax y de Larga Distancia (que costará $1.400.000 para los nuevos operadores)... y se obtenia la marca Orbitel al rededor de la cual se debio solventar la empresa, no comprar una marca que costo U$40 millones para un año despues, desecharla asi como asi... más cuando es una marca registrada en USA, España y varios paises de Latinoamerica, donde ciertamente no desaparecera... :rolleyes:
Hombre que no, Multienlace es filial nuestra y se que allá está Orbitel, los que hay en Emtelco son funcionarios de Multienlace también
pipetrujillo
agosto 1, 2007, 11:26
Hombre que no, Multienlace es filial nuestra y se que allá está Orbitel, los que hay en Emtelco son funcionarios de Multienlace también
Entonces lo hecharan o los pasaran a que trabajen en Emtelco, pues que yo sepa, Emtelco siempre ha manejado las lineas de las empresas de EPM, pues siempre Emtelco ha sido parte de EPM y ahora es de UNE.
alejo_id
agosto 1, 2007, 11:39
Entonces lo hecharan o los pasaran a que trabajen en Emtelco, pues que yo sepa, Emtelco siempre ha manejado las lineas de las empresas de EPM, pues siempre Emtelco ha sido parte de EPM y ahora es de UNE.
A Emtelco paso MUCHISIMA gente de Orbitel....
Alcides1970
agosto 1, 2007, 11:50
¿Que bono me dan si recargo por www.tigo.com.co?
))><•HΛCO•><((
agosto 1, 2007, 12:08
Pues esto se veia venir:
http://www.portafolio.com.co/port_se...A-3592614.html
ojala q esa union llegue a algo bueno...mejor calidad
ogus
agosto 1, 2007, 12:32
Pues en medellin ya se armo la de troya, le armaron tremendo debate a epm y a juan felipe gaviria, parece que en los ultimos movimientos han perdido mas de 300 mil millones de pesos (venta de ola y compra de orbitel), la fusion es para disfrazar las cifras, osea que une va a absorber las perdidas de orbitel y asi mismo van a reducir costos y esfuerzos.
http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/E/epm_defiende_la_claridad_en_las_cuentas_de_orbitel/epm_defiende_la_claridad_en_las_cuentas_de_orbitel .asp?CodSeccion=53
pipetrujillo
agosto 1, 2007, 12:55
Pues en medellin ya se armo la de troya, le armaron tremendo debate a epm y a juan felipe gaviria, parece que en los ultimos movimientos han perdido mas de 300 mil millones de pesos (venta de ola y compra de orbitel), la fusion es para disfrazar las cifras, osea que une va a absorber las perdidas de orbitel y asi mismo van a reducir costos y esfuerzos.
http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/E/epm_defiende_la_claridad_en_las_cuentas_de_orbitel/epm_defiende_la_claridad_en_las_cuentas_de_orbitel .asp?CodSeccion=53
Ese ha sido el tema desde ayer en Medellín...
O sea, o UNE saca adelante ese Wimax o son capaces de venderla... con lo ciegos que son los politicos... porque a UNE en si, le esta llendo super bien, no me imagino a esa empresa en manos privadas :confused:
Mulder
agosto 1, 2007, 02:28
Que pena este es el foro de ORBITEL _ UNE? o de TIGO!!!!!
Dohan
agosto 1, 2007, 03:15
Pues hasta donde tengo entendido Multienlace es del GEA y no de EPM. Lo del Contact Center lo manejan por Emtelco.
pipetrujillo
agosto 1, 2007, 03:18
Tigo con equipos en prepago desde $31.000+IVA
http://img45.imageshack.us/img45/6153/news708981dk0.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-08-01
julgar
agosto 1, 2007, 07:44
Tigo con equipos en prepago desde $31.000+IVA
A propósito, no habian prohíbido eso de poner el Precio + IVA, sino que debían de poner el precio total? Por lo que veo nadie ha acatado eso. :(
lorozco
agosto 1, 2007, 07:55
A propósito, no habian prohíbido eso de poner el Precio + IVA, sino que debían de poner el precio total? Por lo que veo nadie ha acatado eso. :(
Alguien sabe como va esos proyecto de ley de la portabilidad numerica y lo de rollover(comcel y movistar)?
Daddy Yankee
agosto 1, 2007, 09:01
mal porque la absorvio su dueño... para que hacer publicidad a 2 marcas... mejor hacersela solamente a una y doblemente...
Solo lo decía por la mano, ya no se va a ver mas XD :P
http://www.comprarnet.com/Locales/Orbitel/orbitel_cabezote_int.jpg
ogus
agosto 1, 2007, 09:08
Pues a mi si me dio pesar por orbitel, fue la primera empresa que hizo bajar la telefonia larga distancia, un monopolio que tenia telecom, que nos cobraba lo que queria, en cambio entro orbitel, y de una se invento el plan de ahorro, las tarifas nocturnas mas baratas, llamadas mas baratas a numeros preferidos, yo me hice muchos puntos en esos planes de ahorro, hasta me gane todos los premios de orbitel, aqui tengo mi chaqueta amarilla todavia.
pero abandone a orbitel por que aparecio Ola y ya no necesitaba planes de ahorro de larga distancia nacional ni nada de eso. Yo creo que Ola tuvo mucho que ver en los problemas de Orbitel, es que quien competia contra 30 pesos. nadie. Y el wimax si muy bueno, lo ultimo en tecnologia, pero el adsl sin casi ninguna inversion puede dar tarifas de banda ancha por menos de la mitad de lo que da el wimax. y cablenet ya esta mas barato que wimax. yo si prefiero la fiabilidad, y sobre todo el famoso ping del cable de fibra optica.
pipetrujillo
agosto 1, 2007, 11:58
Muchachos... Tigo ya va en menos perdidas...
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2007-08-02/IMAGEN/IMAGEN-3593850-1.gif
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2007-08-02/IMAGEN/IMAGEN-3593848-1.gif
Que cosas no!
_oskar_
agosto 2, 2007, 12:43
Muchachos Mil Disculpas Por Consultar Su Opinion Sobre Otra Cosa, Pero Pues La Verdad He Visto K Ustedes Saben De Cel Cual Me Aconsejan El Motorola E2 O El Motorla Z3 Y Depronto El W810 Es K Fui A Hacer Repo Y Tengo Subciodio De 340.000. Gracias
Yeison
agosto 2, 2007, 12:52
Muchachos Mil Disculpas Por Consultar Su Opinion Sobre Otra Cosa, Pero Pues La Verdad He Visto K Ustedes Saben De Cel Cual Me Aconsejan El Motorola E2 O El Motorla Z3 Y Depronto El W810 Es K Fui A Hacer Repo Y Tengo Subciodio De 340.000. Gracias
pues obviamente la prioridad es asi entre el mas mejor y el mas peor jejej:
1: w810
2: e2
3: z3
_oskar_
agosto 2, 2007, 12:59
Gracias amigo yeison yo pense k el z3 era como el mejorcito jejejejeje, por k la verdad los veia a tdos casi iguales en cuanto a prestaciones salu2
ogus
agosto 2, 2007, 06:55
Pues telefonica moviles es una empresa muy grande que ha hecho muchas inversiones y promociones, puede absorber esas perdidas facilmente, nada mas con las ganancias de telefonica telecom, el problema es colombia movil que absorbe esas perdidas por mitad bogota y medelllin y la otra mitad millicom. y ademas tiene que meterle plata ahora a lo del 3G, osea ahora que se pensaba que iba a empezar a dar utilidades, les toca es meterle mucha pero mucha mas plata. yo creo que debieron venderla en un 100%. hay muchos concejales de medellin que proponen tambien vender a une telecomunicaciones.
HRC-kaliche
agosto 2, 2007, 08:56
Pues telefonica moviles es una empresa muy grande que ha hecho muchas inversiones y promociones, puede absorber esas perdidas facilmente, nada mas con las ganancias de telefonica telecom, el problema es colombia movil que absorbe esas perdidas por mitad bogota y medelllin y la otra mitad millicom. y ademas tiene que meterle plata ahora a lo del 3G, osea ahora que se pensaba que iba a empezar a dar utilidades, les toca es meterle mucha pero mucha mas plata. yo creo que debieron venderla en un 100%. hay muchos concejales de medellin que proponen tambien vender a une telecomunicaciones.
Yo creo mas bien que el problema es que donde ud vea las siglas UNE-EPM o mejor Medellín, siempre vera problemas. Y peor aún, donde ud ve Movistar, siempre vera felicidad. Pero bueno son gustos y allá cada cual con lo suyo, y sería mucho mas fácil decir que se trata de una cuestión de gusto y no acomodar las cosas.
Una pregunta desde mi ignorancia, cual es el afán del 3G y que se le tiene que meter dinero si o si, si ni siquiera el GPRS y EDGE estuvieron al alcance del usuario común y corriente bien sea por factores económicos o de conocimiento, para llegar y pedir una tecnología tan avanzada que solo unos pocos colombianos saben explotar, ahora ni me imagino los precios con que llegaría el 3G.
No se de donde saca ud que existan muchos concejales que desean vender UNE, sería muy bueno que me citara cuantos concejales son y cuales, por que estoy 100% seguro que esto no es así. Ademas todo lo que salga del concejo contra EPM actualmente, es simple y llanamente pura campaña política.
Maniatiko
agosto 2, 2007, 10:14
yo creo ke el afán de 3g se ve en el reporte de líneas NUEVAS en Colombia, la compra de estas HAN CAIDO, es decir, ya no hay como ganar más platika por ese lado, entonces toca sacarle jugo a los usuarios que YA están. (eso lo vi en Discovery :P en el programa de celulares en USA :P )
MAOSABO
agosto 2, 2007, 10:17
actualizacion de de baktones en tigo...vean la pagina www.tigobacktones.com o llama al #111
RUDEBOY
agosto 2, 2007, 10:29
yo creo ke el afán de 3g se ve en el reporte de líneas NUEVAS en Colombia, la compra de estas HAN CAIDO, es decir, ya no hay como ganar más platika por ese lado, entonces toca sacarle jugo a los usuarios que YA están. (eso lo vi en Discovery :P en el programa de celulares en USA :P )
Claro viejo eso lo hacen siempre como tambien lo que pasa en colombia que cada vez ofrecen menos vaina y cada vez cuestan mas.. al contrario de europa aqui la telefonia movil es bastante cara a comparacion de lo que se gana per capita en otra sciudades del mundo
gavilan911
agosto 2, 2007, 10:55
Yo tambien me lo vi, buenisimo=)
Yo creo mas bien que el problema es que donde ud vea las siglas UNE-EPM o mejor Medellín, siempre vera problemas. Y peor aún, donde ud ve Movistar, siempre vera felicidad. Pero bueno son gustos y allá cada cual con lo suyo, y sería mucho mas fácil decir que se trata de una cuestión de gusto y no acomodar las cosas.
Una pregunta desde mi ignorancia, cual es el afán del 3G y que se le tiene que meter dinero si o si, si ni siquiera el GPRS y EDGE estuvieron al alcance del usuario común y corriente bien sea por factores económicos o de conocimiento, para llegar y pedir una tecnología tan avanzada que solo unos pocos colombianos saben explotar, ahora ni me imagino los precios con que llegaría el 3G.
No se de donde saca ud que existan muchos concejales que desean vender UNE, sería muy bueno que me citara cuantos concejales son y cuales, por que estoy 100% seguro que esto no es así. Ademas todo lo que salga del concejo contra EPM actualmente, es simple y llanamente pura campaña política.
Buen punto, la verdad el GPRS y el EDGE fue un recurso que nunca se aprovecho como debiera especialmente por los precios (moviles, kb de descarga y los moviles). Pienso que la 3G se temora su tiempo en ser acogida por la mayoria de usuarios:cansado:
pipetrujillo
agosto 2, 2007, 11:47
Jajajaja... ogus... las perdidas despues de la venta, son absorbidas por Colombia Móvil y Millicom, a UNE y ETB no les tocará asumir inversiones en Colombia Móvil hasta que Millicom iguale el monto de inversiones que hicieron UNE y ETB y para eso falta creo que bastante.
Además... 3G supongo que en un principio tanto en Comcel como Movistar como TIGO, solo será lanzado en zonas urbanas importantes, o sea: Bogotá, Calí, Barranquilla y Cartagena y Medellín.... o sea que no veo que la super inversion... normalito... es como una expansión de infrestructura y los equipos de redes de 3G no es que sean tan costosos, lo costoso son los móviles 3G.
Por cierto... esta puede ser una buena medida para pasar a 3G:
Surgirán nuevas marcas de operadores móviles y fijos (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1067&Itemid=1)
dao0678
agosto 2, 2007, 12:19
Como se mandan los mensajes a los celulares desde la pagina de tigo, por que apenas vi que eso lo cambiaron
pipetrujillo
agosto 2, 2007, 12:23
Como se mandan los mensajes a los celulares desde la pagina de tigo, por que apenas vi que eso lo cambiaron
Ahi podes encontrar todo explicado.
http://www.tigo.com.co/mensaje_interactivo.php
betin80
agosto 2, 2007, 12:52
el BAcktone se lo cobran cada vez q uno llama???
la verdad no entiendo muy bien como lo cobran o q
dao0678
agosto 2, 2007, 01:08
gracias hombe pipe, ya si puedo enviar los mensajes, jejeje
DAROSCAR
agosto 2, 2007, 01:54
Ojo, que yo compre el sabado el nokia 1112 por 34800 + 10000 de tarjeta que tiene que comprar uno...
The Music
agosto 2, 2007, 02:16
Ojo, que yo compre el sabado el nokia 1112 por 34800 + 10000 de tarjeta que tiene que comprar uno...
Y dónde lo compró? me gustaría conseguir uno.
DAROSCAR
agosto 2, 2007, 02:24
Mi viejo lo consegui en una 14 de jamundi, e inclusive voy a comprar otro porque estos tel si que son buenos..
Yeison
agosto 2, 2007, 03:27
Mi viejo lo consegui en una 14 de jamundi, e inclusive voy a comprar otro porque estos tel si que son buenos..
oigan no se les olviden los referidos enviando un mensaje con su numero celular (quien refirio ) al numero 234
pupileo
agosto 2, 2007, 05:55
Laneros buenas tardes, alguno sabe donde puedo encontrar software para sincronizar mi VK i200? de la pagina que dice el telefono no he podido bajar nada..
jeisson987
agosto 2, 2007, 06:41
el BAcktone se lo cobran cada vez q uno llama???
la verdad no entiendo muy bien como lo cobran o q
cobran por cada backtone q active, y una cuota de mantenimiento mensual
julgar
agosto 2, 2007, 07:12
Y dónde lo compró? me gustaría conseguir uno.
En la 14 de la sexta acá en Cali, lo ví a $31000 para los que les interese.
ogus
agosto 2, 2007, 08:03
Pues lo de la venta de UNE propuesto por los concejales salio en el colombiano, puede ser politiqueria, pero pues no seria descabellado, tener el capital publico en una empresa de telecomunicaciones es tener una empresa que cada rato necesita inversion, y esto pone en riesgo el capital publico.
Yo si he usado el gprs, y el edge al maximo. y espero el 3G con ansias, para cancelar mi banda ancha.
De movistar pues mientras haya promociones como las que hay, se aguanta uno el mal servicio al cliente, muchos de los tiguistas, estan preguntando y aprovechando los dias movistar.
Yeison
agosto 2, 2007, 09:55
Laneros buenas tardes, alguno sabe donde puedo encontrar software para sincronizar mi VK i200? de la pagina que dice el telefono no he podido bajar nada..
men en la parte de configuracion del cel, hay algo donde menciona al cable de datos y por defecto esta en sincronizacion, tienes q cambiarlo a memoria... porqe no leen el manual jejeej
pipetrujillo
agosto 2, 2007, 10:02
Pues lo de la venta de UNE propuesto por los concejales salio en el colombiano, puede ser politiqueria, pero pues no seria descabellado, tener el capital publico en una empresa de telecomunicaciones es tener una empresa que cada rato necesita inversion, y esto pone en riesgo el capital publico.
Yo si he usado el gprs, y el edge al maximo. y espero el #G con ansias, para cancelar mi banda ancha.
De movistar pues mientras haya promociones como las que hay, se agunata uno el mal servicio al cliente, hasta muchos de los tiguistas, estan preguntando y aprovechando los dias movistar.
jajaja... "tiguistas" :P :P :P me mataste con el termino XDDDD...
Lo de la venta de UNE, a mi me parece totalmente descabellado, por las siguientes razones:
No me parece que los entes privados presten buenos servicios de Telecomunicaciones, salvo algunas excepciones, con los privados el cliente siempre lleva las de perder... a EPM y UNE uno les puede peliar y ganar.
Indudablemente las tarifas de los servicios subirian, hay que recordar que UNE tiene las tarifas más bajas en Colombia en cuanto a Telefonia Fija y da la pelea en Banda Ancha.
Las utilidades de UNE estan disparadas y es una empresa que tiene un futuro promisorio, un mercado cautivo importante y tiene por ejemplo más ganancias que ETB que es la empresa con más clientes del sector.
UNE es autosostenible y tiene excelentes calificativos financieros.
Vender a UNE seria entregar a manos privadas algo que siempre ha funcionado de manera perfecta y esto tambien, seria afectar por un lado los ingresos de Medellín y por otro, las politicas sociales de la Empresa en conjunto con el Municipio de Medellín, aparte de eso, afectar un servicio de excelente calidad... no quisiera ver problemas como los que se estan presentando en Telecom despues de su compra por cuenta de Telefonica.
No se puede vender a UNE solo por los resultados de Orbitel... eso tarde que temprano dejara de impactar a la compañia, pues a futuro esas perdidas se diluiran.
Además... la mayoria del concejo apoyo la escicion de la empresa y apoya los resultados de UNE, lo que se pelea es el negocio de Orbitel... pero es que en Medellín hay locos que hasta dicen que hay que vender a EPM ... :rolleyes:
Considero que el dia que a UNE le vaya mal... ese dia depronto hasta se pensaria realmente en venderla, pero lo dudo tanto, en Antioquia el precio politico por querer vender una empresa publica es demasiado alto... por algo no se quizo vender a la Fab