Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial De TIGO

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71

Sponsored links
.

pipetrujillo
agosto 31, 2007, 10:56
Comienzo hoy, pueden ver las fechas en ese artículo de Comunidad OLA.

Sí, realmente está saliendo más barato prepago que pospago:s... irónico como decían por ahí... ahora vamos a ver si dejan esa promoción de por vida, pero deben incentivar los pospago... los pospagos es el mejor negocio de las empresas, tienen la platica fija mientras un prepago puede que recargue hoy, puede que no lo haga en meses...

Y lo de la congestión de la red, seguro va a ser igual o menos tráfico que con pioneros... no creo que esa sea la preocupación....

Mmmm... sobre pospago: el problema con pospago, es la cartera vencida... una preocupación que en prepago no hay, pero! igual obvio el pospago es algo fijo.

Sobre la congestion: a ver... es de noche, de 11pm a 6:59am del siguiente dia, incluso si es fin de semana, a esa hora la mayoria de los 2`000.000 de usuarios prepago, estarán más que dormidos, asi que no problem.

Si se presentan congestiones, depronto en sectores de rumbas como el lleras, la 93 o los sitios de rumba y zonas rosas de las ciudades, pues igual serán muchos usuarios conectados a la misma radiobase, pero! en general no creo que sea congestion en la red nacional, si es que se llega a presentar.

Recuerden, empieza en 4 minutos la promo.

ogus
agosto 31, 2007, 10:59
ya probe y si ya comenzo aunque todavia hace falta 1 hora para el mes de amor y amistad.

pipetrujillo
agosto 31, 2007, 11:07
Señor ogus, si les estoy diciendo que ya iniciaba, es porque ya iniciaba, yo me tome el trabajo de llamar al *300 a las 8pm y preguntar, y me dijeron "si señor, la promocion comienza hoy a las 11 pm en punto."

Otras cosas que me dijeron:

El saldo debe ser de $3.000 y no estar congelado

Desde las 7am, se le empieza a cobrar la llamada, o sea, si uno empieza a hablar a las 6:30 am y habla hasta las 7:02am, le cobran 3 minuticos.

Bueno, no sobra poner lo siguiente:

Esta promoción aplica SOLAMENTE para clientes prepago que tengan como mínimo de carga un saldo igual o superior a $3.000 pesos. Sí es así, dichos clientes podrán hablar GRATIS a otros móviles Tigo los viernes, sábados y domingos, entre las 11:00 PM y las 6:59 AM del siguiente día.

Aprovecha esta promoción valida entre el 31 de agosto y el 30 de septiembre de 2007 en los horarios mencionados anteriormente.

maurodelahoz
agosto 31, 2007, 11:19
Son las 11:09 pm y no me sale la llamada, como se nota que estan aprovechando la promocion

pipetrujillo
agosto 31, 2007, 11:23
Son las 11:09 pm y no me sale la llamada, como se nota que estan aprovechando la promocion

Jejeje, pues lo cierto es que acabo apenas de ver el comercial en TV :) asi que si hay publicidad :) por TV, radio y prensa :-p

Ahora, a esperar que esta semana (y sean cumplidos los de UNE) lanzen los paquetes de UNE con Telefonia Móvil TIGO :P

Y les dejo este articulo de fidelizacion de cliente y recuperacion:

¡Vuelve conmigo!
¿Qué pasa con esos consumidores que fueron leales a uno y que ya no lo son? ¿Cómo reconquistarlos? Ese es un tema estratégico para las empresas porque les implica un esfuerzo menor al que requiere conseguir nuevos clientes.

Tanto los académicos como los empresarios están de acuerdo en que conseguir un cliente nuevo vale entre cinco y diez veces más que mantener a un cliente habitual. Sin embargo, son pocas las compañías que están preparadas para reaccionar ante una pérdida de clientes. Muchas ni siquiera se dan cuenta de que el comprador que conocía su marca y sabía cómo era la empresa, dejó de consumir sus productos o servicios. Otros se dan cuenta del fenómeno, pero no saben qué hacer para reconquistarlos.

"No siempre la gente lo abandona a uno porque uno la embarre, a veces tiene que ver también con lo que ofrece el producto como valor agregado o con la forma en que suple las necesidades del cliente", comenta Carlos Mansilla, docente de la facultad de administración de la Universidad de los Andes. A partir de estas dos grandes causas se abren las posibles estrategias para recuperar los clientes perdidos. Lo primero que hay que hacer es averiguar qué pasó. De hecho "para saber efectivamente que se fueron, primero hay que identificar que se fueron o que se van a ir" comenta César Cabrera, director de normalización de calidad y procesos de Schneider Electric de Colombia. Para poder saber esto es necesario llevar un registro de los clientes, en el que se pueda ver su historial, sus comportamientos, sus compras y las respectivas anotaciones cuando las cosas no salen bien. Jeans & Jackets es una de las empresas que tiene implementado este tipo de procesos, ya que en su base de datos registra las compras que hicieron los clientes durante el año y medio anterior y así puede chequear qué cambios de prendas hizo en este lapso de tiempo. Esto les ha ayudado a ver que alrededor del 2% de las ventas son devueltas por insatisfacción del cliente, lo que representa alrededor de $250 millones de pesos anuales.

En segunda instancia, para reconquistar a los clientes, es necesario hacer una segmentación de acuerdo a los motivos por los cuales estos se fueron. Así, las estrategias que se lleven a cabo serán mas eficientes para traerlos de vuelta. Lo mejor es segmentar a los clientes insatisfechos en dos categorías: los que se fueron porque la empresa no les está dando lo que esperaban, o los que lo hicieron porque tuvieron una mala experiencia con la compañía.

En el primer caso, las empresas por lo general optan por ofrecerles otro producto o servicio que sí les llene sus expectativas y, si se puede, que las supere. "Para reconquistar a un cliente que se ha retirado tenemos varias acciones puntuales en las que les proponemos una oferta de servicios completa, diferenciada y que sea lo suficientemente atractiva como para que regrese a nosotros", comenta Alvaro Bermúdez, vicepresidente de operaciones de clientes de Tigo.

Pero cuando el cliente se fue porque vivió una mala experiencia con la empresa o porque hubo un error, se debe empezar por presentar una disculpa y luego remendar lo que pasó. Por lo general para este tipo de situaciones, la persona que habla con el cliente es alguien de rango mayor al que lo atendió en primera instancia. "La manera de aproximarse a los clientes que se fueron es siempre yendo con alguien de mayor status respecto al que fue antes para que se puedan hacer los acercamientos respectivos a ver qué se puede hacer para solucionar el problema y que el cliente retorne a solicitar el producto / servicio de la empresa", comenta Cabrera, de Schneider. Además, a veces se da un "Plus" de valor agregado respecto al producto inicial, como lo hace Tigo.

Finalmente, es bueno tener claro que, aunque se quiera reconquistar a los clientes, si estos no quieren seguir con uno, no se puede hacer nada. Hay que seguir adelante.

Fuente: Dinero.com

<abcD@rio>
septiembre 1, 2007, 12:50
Yo estoy usando la promocion desde las 11 09 y llamé 10 minutos para ver si funcionaba y efectivamente funcionó.

Ahora llevo mas de 90 minutos seguidos ja ja ja ja ja

PD: Gracias Tigo : x=)

Editado por ortografea:P

pipetrujillo
septiembre 1, 2007, 01:05
Yo estoy usando la promocion desde las 11 09 y llamé 10 minutos para ver si funcionaba y efectibamente funcionó.

Ahora llevo mas de 90 minutos seguidos ja ja ja ja ja

PD: Gracias Tigo : x=)

Jajajaja, les dejo esto y perdon por el Spam, pero es algo que un usuario pusó en la Comunidad y me parecio muy chistoso:

Hoy en horario Vampiresco, se da inicio a la campaña " A TRASNOCHAR CONTIGO "

...

Aproveche, llame a la novia, a la mujer, a la moza, por que conTigo hablar es cosa sabrosa

Jajaja, y sobre cual promoción es mejor, primero, la de mitad de precio de Movistar, creo que solo es para nuevas activaciones, y como todo lo de la M, tiene restricciones y condiciones por todos lados... la de Comcel, sino estoy mal, murió hoy, pues solo era hasta el 31 de Agosto y que sepá, no la extendieron.

Por ende... la mejor es la de Tigo, pues... es GRATIS y porque si se aplica realmente.

[BobbyKool]
septiembre 1, 2007, 05:15
yo pensaba que iba a ser pura paja, pero con $122 todabia es la hora y he seguido hablando, llamando a madrugar a todo el mundo XD

jaum1985
septiembre 1, 2007, 06:18
Confirmado, he hablado con 200 pesos tres minutos... asi como dice bobby...Que buena por tigo..oleeee

ogus
septiembre 1, 2007, 06:24
Como asi, osea que no hay que tener ni siquiera 3 mil pesos? tras de que duermo poco, preciso los de Tigo lo ponen a las horas en que cojo sueñito.

Acabo de escuchar la nueva promocion de movistar, 10$ a partir del tercer minuto (osea despues del 2 minuto) a el numero mas preferido movistar las 24 horas del dia en el mes de septiembre, pues ya puse el mio en el #001 opcion 4, es para todos los prepago, y es a cualquier hora, esta como buena sobre todo el horario, la promocion de 79$ despues del tercer minuto continua.

respecto a lo de dinero, la verdad no he conocido de ninguna oferta de servicios completa para que un cliente no se vaya, ademas no veo nada adicional que le pueda a uno ofrecer tigo para quedarse, varios amigos y varias empresas se han salido del pospago y nada de nada. lo que le puede a uno ofrecer tigo esta muy claro, o es que hay algun plan escondido y especial para algunos que no sepamos?

Yeison
septiembre 1, 2007, 07:47
con menos de 100 pesos se podia hablar gratis, depronto no configuraron esa vaina bien.... algunus veces salia red ocupada o error de conexion... pero al principio y despues normalmente hablando hasta las2am no me puedo quejar aajajaj

MAOSABO
septiembre 1, 2007, 08:51
bueno aprovechar estas superpromociones..que buena por tigo...lo otro en el fin de semana dia de amor y la amistad 15 de septiembre..segun dijeron van aponer wap gratis otra vez...

kP-MaqP
septiembre 1, 2007, 08:59
Las promociones de " X pesos despues de los Y" minutos, no me parecen tan buen negocio.
Si siempre llamas a la misma persona, aguanta, pero para llamar a varias, no tiene ninguna gracias,, con una hablas media hora y con las otras, el mismo minuto de siempre.
Me imagino que hay màs de un transnochado por aqui.

HRC-Ivancho
septiembre 1, 2007, 09:27
Volviendo al tema de los días Tigo, pues yo he observado que me gasto más plata ahora que antes...Y eso sin pretender mantener el nivel de llamadas que hacía con los minutos a $30.

Tengo como 130 contactos en la sim (de todos los operadores), pero tengo la fortuna que mi familia, la de mi esposa, y la mayoría de mis amigos tienen tigo. Las llamadas urgentes a gente que tiene otros operadores son las que hacen la diferencia en el gasto mensual.

Claro que, como varios han dicho en páginas anteriores, eso depende del usuario y el operador de la mayoría de sus contactos.

en el fin de semana dia de amor y la amistad 15 de septiembre..segun dijeron van aponer wap gratis otra vez...
Uyyy eso sí es una excelente noticia porque bien caro que sí es todavía ese verraco servicio :D

Yeison
septiembre 1, 2007, 09:28
Las promociones de " X pesos despues de los Y" minutos, no me parecen tan buen negocio.
Si siempre llamas a la misma persona, aguanta, pero para llamar a varias, no tiene ninguna gracias,, con una hablas media hora y con las otras, el mismo minuto de siempre.
Me imagino que hay màs de un transnochado por aqui.

salu2 men:D jejeje yo me trasnoche pero me estaba tomando unas cervezas que estaba aburrido en el dia de ayer y TIGO me alegro jajajaj... habia gente pegada en los celularesd hablando soçin nisiquiera 200 pesos de saldo... se ve que ayer fue pura improvisacion por parte de TIGO... porke las propagandas salieron fue despuesn de 8 de la noche, y en la pagina actualizaron casi a las 10pm

ogus
septiembre 1, 2007, 09:55
Yeison tienes razon pura improvisacion de Tigo, propagandas a ultima hora, y me comenta un amigo que tenia 50 pesos vencidos, que tambien le funciono gratis, osea que anoche estuvo totalmente gratis el servicio de Tigo, hasta para los que tenian saldo vencido, que les parece???

jeisson987
septiembre 1, 2007, 09:58
q Tigo es mas chevere y no jode tanto con las restricciones como movistar :P:P:P

darkferguz
septiembre 1, 2007, 09:58
:s No se pero Tigo me tiene triste para pospago nada de nada.... tengo superplan de 42000 y lo que mas me preocupa es que voy a hacer reposicion de equipo y me dan un supuesto subsidio de 40000 y me dejaban un SE Z310 en 219000 pero mire en la comunidad ola y para prepago uste movil quedaba en 225000 entonces pense que amarrarme otro año por un descuento de 5000 como que no aguantaba y bueno era ese movil el de gama mas alta que habia en ese centro de servicio (calle 38 con 13) uno entra a la tienda de servicio y en los estantes hay varios "moviles" gama alta pero cuando los pregunta la respuesta es no hay, no hay, no hay y pues como trabajo todo el dia ni modo es el unico centro de servicio a la mano, en definitiva me va a tocar cancelar el plan y comprar un telefono prepago.

jeisson987
septiembre 1, 2007, 10:00
ya pregunto en el de la 45 con septima ese no le queda muy lejos, de pronto alla hay mas moviles por lo q es mas grande

ogus
septiembre 1, 2007, 10:14
Ese centro de servicios de la 45 con 7 vive repleto de gente, le da a uno pereza preguntar cualquier cosa ahi, ni siquiera el vigilante anda desocupado.

una cosa es ser amplio en poner una promocion y otra es no ser capaz de controlarla, se imaginan por ejemplo si llama antes de las 7 de la mañana y la llamada termina despues de las 7, sera que sin son capaces de facturar solo los minutos despues de las 7, los que llamaron sin saldo sera que pudieron mantener la llamada despues de las 7.

me imagino que los que llamaron a las 6.55 sin tener saldo seguro siguieron la llamada gratis indefinidamente, y lo mismo los que tenian saldo, por que si eso empezo a tarificar mal, la mano de reclamos que se le vienen encima.

MAOSABO
septiembre 1, 2007, 10:20
yo le recomiendo la de la 72 con 11..me parece muy bueno y la de la 120 con 7 ..
lastimosamente cerraron el tigo de chapinero..que mala cosa.

Yeison
septiembre 1, 2007, 10:49
Ese centro de servicios de la 45 con 7 vive repleto de gente, le da a uno pereza preguntar cualquier cosa ahi, ni siquiera el vigilante anda desocupado.

una cosa es ser amplio en poner una promocion y otra es no ser capaz de controlarla, se imaginan por ejemplo si llama antes de las 7 de la mañana y la llamada termina despues de las 7, sera que sin son capaces de facturar solo los minutos despues de las 7, los que llamaron sin saldo sera que pudieron mantener la llamada despues de las 7.

me imagino que los que llamaron a las 6.55 sin tener saldo seguro siguieron la llamada gratis indefinidamente, y lo mismo los que tenian saldo, por que si eso empezo a tarificar mal, la mano de reclamos que se le vienen encima.

pues la filosofia debe ser asi...

ellos dice que si la llamada comienza antes de las 11, y termina despues de las 11 los minutos seran facturados porque comenzo antes de las 11.-.. pero no dicen el final me imagino que debe ser lo mismo aunque no creo jejeje imaginense no cuelgan en todo el dia el celular jajaja

HRC-James
septiembre 1, 2007, 10:56
yo no creo que haya mala tarificacion, y si hay mala tarificacion pues ni se quejen, al fin y al cabo es algo gratis, pero dudo q haya algun tipo de problema, toca esperar como va hoy la cosa...

movistar con no se cuantos años de experiencia y todo lo q sea, tiene problemas aun de tarificacion, debe ser porque estan migrando a una nueva plataforma...el problema es que en movistar la tarificacion es malisima tanto en pre como en post..asi que pailas, no hay por donde...

pipetrujillo
septiembre 1, 2007, 11:27
Como asi, osea que no hay que tener ni siquiera 3 mil pesos? tras de que duermo poco, preciso los de Tigo lo ponen a las horas en que cojo sueñito.

Acabo de escuchar la nueva promocion de movistar, 10$ a partir del tercer minuto (osea despues del 2 minuto) a el numero mas preferido movistar las 24 horas del dia en el mes de septiembre, pues ya puse el mio en el #001 opcion 4, es para todos los prepago, y es a cualquier hora, esta como buena sobre todo el horario, la promocion de 79$ despues del tercer minuto continua.

respecto a lo de dinero, la verdad no he conocido de ninguna oferta de servicios completa para que un cliente no se vaya, ademas no veo nada adicional que le pueda a uno ofrecer tigo para quedarse, varios amigos y varias empresas se han salido del pospago y nada de nada. lo que le puede a uno ofrecer tigo esta muy claro, o es que hay algun plan escondido y especial para algunos que no sepamos?

Pero es solo para nuevas activaciones en prepago.

UAC-omarpa
septiembre 1, 2007, 11:37
Pero es solo para nuevas activaciones en prepago.
nop es para todos los prepagos ya confirmado!! :P 10 pesos despues del segundo minuto, el cambio de numero vale 500

HRC-kaliche
septiembre 1, 2007, 11:42
Pero este no es pues el Foro Oficial de TIGO? y entonces porque se la pasan trayendo noticias de Movistar y diciendo que es lo mejor? Acaso para eso no hay un foro oficial de Movistar? Y si no lo hay, ábranlo para que calmen ese amor tan profundo, y ademas recomiendo un titulo "Amo a Movistar, y odio a Tigo"

Si así son los moderadores, que se le puede pedir al usuario común :muerto:

pipetrujillo
septiembre 1, 2007, 11:51
Pero este no es pues el Foro Oficial de TIGO? y entonces porque se la pasan trayendo noticias de Movistar y diciendo que es lo mejor? Acaso para eso no hay un foro oficial de Movistar? Y si no lo hay, ábranlo para que calmen ese amor tan profundo, y ademas recomiendo un titulo "Amo a Movistar, y odio a Tigo"

Si así son los moderadores, que se le puede pedir al usuario común :muerto:

Ahh, kaliche, es que el unico moderador que sirve en Operadores Móviles es Wicho, de resto... :rolleyes:

Por otro lado, actualizaron la info de Roaming en la página de Tigo (en resumen, copiaron y pegaron algo de la página de OLA que se les habia olvidado)

Ahh, y algo van a poner de "consulta de Roaming" pues si uno entra en http://www.tigo.com.co/roaming_consulta.php, sale lo siguiente: En construcción

Ojala tambien pongan Roaming para prepago =) como hace Digitel en Venezuela.

MAOSABO
septiembre 1, 2007, 11:54

como dijo el programa..eso es verdad...jejejej
crearon foro de porque no tigo..pero no es suficiente para expresar sus opiniones...

ogus
septiembre 1, 2007, 12:02
Quien dijo que no tigo, tigo si, yo tambien estoy contigo, ayer al fin recargue en dia tigo, un man le dio por que necesitaba recibir un correo, y me toco a condicion de que me pagaba, bajarle el correo por el celular, ya que no habia otra forma, ni cafe internet, fue una emergencia, y se me fue mi saldo acumulado. en un correito de 800k se me fueron casi 10mil pesos.

hay que estar informado de todo, para aprovechar todo.

Mao cuendo es el dia del gprs gratis, o a .01 peso, como fue la otra vez.

chuchoque
septiembre 1, 2007, 02:31
yo le recomiendo la de la 72 con 11..me parece muy bueno y la de la 120 con 7 ..
lastimosamente cerraron el tigo de chapinero..que mala cosa.
Pues como sabrán estuve ausente durante 3 meses y cuando llegué me dijeron en este foro que lo de los móviles que nunca habían en las tiendas de servicio había sido superado...

Pero no, como decía Darkferguz... le dicen a uno que móviles gama alta no hay... hace como 8 días me tocó ir a la tienda de la 45 con cra 7° y aunque iba por otra cosa, a desbloquear una SIM que estaba ligada a un equipo que se robaron en mi ausencia, pregunté por varios móviles gama media-alta (entre ellos el samsung x686) y como raro no los tenían... además que esa tienda de servicio ha ido de mal en peor... era pequeña como todas las de OLA, pero ahora sí más grande es una cigarrería que esa tienda de servicio... practicamente lo atienden a uno en la puerta....

Así que a darkferguz, tampoco le aconsejo pasarse por la de la 45 con cra 7°... y parece que el eterno problema de OLA sigue sin solucionarse...

[DAVIRO]
septiembre 1, 2007, 02:32
Me parece perfecta la promoción.. ojalá la extendieran por tiempo indefinido...
yo llamé y no hubo casi congestion..

pipetrujillo
septiembre 1, 2007, 02:36
Pues como sabrán estuve ausente durante 3 meses y cuando llegué me dijeron en este foro que lo de los móviles que nunca habían en las tiendas de servicio había sido superado...

Pero no, como decía Darkferguz... le dicen a uno que móviles gama alta no hay... hace como 8 días me tocó ir a la tienda de la 45 con cra 7° y aunque iba por otra cosa, a desbloquear una SIM que estaba ligada a un equipo que se robaron en mi ausencia, pregunté por varios móviles gama media-alta (entre ellos el samsung x686) y como raro no los tenían... además que esa tienda de servicio ha ido de mal en peor... era pequeña como todas las de OLA, pero ahora sí más grande es una cigarrería que esa tienda de servicio... practicamente lo atienden a uno en la puerta....

Así que a darkferguz, tampoco le aconsejo pasarse por la de la 45 con cra 7°... y parece que el eterno problema de OLA sigue sin solucionarse...

En cambio la semana pasada fui con una amiga a la tienda de servicio Tigo en los Sauces, aqui en Medellín, y nos ofrecieron TODOS los Samsung que tienen en el momento, pero mi amiga queria era un Sony E, igual... el subsidio era apenas de $40.000 entonces me dijo ella: "parce, más bien me lo compro en prepago" y yap.

UAC-omarpa
septiembre 1, 2007, 02:38
y hablando de los subsidios ...
al fin si hay subsidio para preapagos ? alguien lo ha hecho efectivo ?

jeisson987
septiembre 1, 2007, 03:03
jeje, si yo se q ese es pequeño solo se lo recomende porq dice q le toca cerca al trabajo :P y en cuanto a la tarificacion lo mejor es cortar por lo sano y hablar media hora despues de empezar y antes de acabar o algo asi, no le busquen problema a todo lo q sacan :muerto:

kikespn
septiembre 1, 2007, 04:52
Excelente la promoción esa, anoche hable hora y media y no lo creía :)

Ojalá fuera por más tiempo, no solo por el mes de Septiembre

gsotom
septiembre 1, 2007, 10:20
=) Quien sabe que modelos de teléfonos sirven de modem para conectar el PC teniendo el paquete de datos?

La PC Card que ofrece tigo sale muy costosa: $209.000 + IVA en pospago y $400.000 + IVA en prepago.

Entonces buena opción sería un telefono que sirva de modem tambien, los modelos de Sony Ericsson W200 y W300 tienen esta función.:\

Yeison
septiembre 1, 2007, 10:23
y hablando de los subsidios ...
al fin si hay subsidio para preapagos ? alguien lo ha hecho efectivo ?

pues omar yo he tenido la tentacion pero como voy a ser tan bobo de pasarme a prepago ahora mismo si las superpromociones vienen para prepago ejejeje

<abcD@rio>
septiembre 1, 2007, 11:25
@gsotom:

Yo no se si esos moviles que mencionas tienen esa función ( mira en el foro de los S.E. para mas informacion), pero si te puedo decir que en lo que mas te debes de fijar es en la duración de la batería del movil y es aquí donde los S.E. ( especialmente la serie W) se destacan sobre los Nokia. El único Nokia que medio le puede hacer guerra a la serie W es el N 5310 que no esta disponible todavia para Colombia.

julgar
septiembre 2, 2007, 09:30
¿La promoción de los minutos gratis para hoy, es solamente hasta 11:59 o incluye la madrugada del Lunes???

Daddy Yankee
septiembre 2, 2007, 10:46
Me parece excelente esta promoción, que bien por Tigo...=)

Dacar.
septiembre 2, 2007, 11:16
Una pregunta...ojala no la hayan hecho ya para que no me regañen ejej...para acceder a la promoción el chip tiene que ser tigo??
Por ejemplo ayer me dio como miedo hacerlo y mas bien pedi que me llamara la otra persona ya que mi sim es ola todavia

Daddy Yankee
septiembre 2, 2007, 11:19
Una pregunta...ojala no la hayan hecho ya para que no me regañen ejej...para acceder a la promoción el chip tiene que ser tigo??
Por ejemplo ayer me dio como miedo hacerlo y mas bien pedi que me llamara la otra persona ya que mi sim es ola todavia

Man puedes llamar sin problemas...

JetStalker
septiembre 2, 2007, 11:30
pues omar yo he tenido la tentacion pero como voy a ser tan bobo de pasarme a prepago ahora mismo si las superpromociones vienen para prepago ejejeje

Dirá pasarse a postpago

ed86
septiembre 2, 2007, 11:32

Pues hombre, ahi si te digo que estas como salado, aqui en Cali siempre veo gama alta en los puesticos de TIGO, gran variedad y bastantes samsung, no me quejo porque esta a la par con Movistar y Comcel.

Les comento que hoy como a las 1am, recibi llamadas entre TIGO sin problemas.

AUNQUE NO ES DE ESTE FORO, CONFIRMADO LA PROMO DE 79+IVA DE MOVISTAR NO DA MAS, SE ACABÓ, SOLO QUEDA LA DE 10+IVA A UN MOVISTAR (lo digo porque muchos tienen TIGO y Movistar para aprovechar ambos beneficios)

.::ICØ::.
septiembre 2, 2007, 02:02
La promocion de los minutos gratis es solo por este fin de semana ???

maurodelahoz
septiembre 2, 2007, 02:03

Mi chip aun es de Ola, y llamo gratis sin problemas

samsung_d
septiembre 2, 2007, 02:13
La promocion de los miinutos gratis es los fines de semana hasta el 30 de septiembre de 11 pm hasta las 6:59 am. Osea comienzan los viernees a las 11pm y terminan los lunes a las 6:59 am hasta el 30 de septiembre. Ojala que sea por tiempo ilimitado

Pipesafa
septiembre 2, 2007, 02:14
La promocion de los minutos gratis es solo por este fin de semana ???No, es por todo el mes de amor y amistad osease Septiembre.

ogus
septiembre 2, 2007, 10:42
Estuve por la feria del hogar y vi unos celulares que alguna vez saco Ola, los haier y tienen unos modelos muy bacanos, hasta pdas.

UAC-omarpa
septiembre 2, 2007, 11:30
bueno señores aca reportando congestion...11.32pm
hace 20 minutos no me sale ni una sola llamada!!
"sistema ocupado"

Yeison
septiembre 2, 2007, 11:34
bueno señores aca reportando congestion...11.32pm
hace 20 minutos no me sale ni una sola llamada!!
"sistema ocupado"

jajajajaa hay congestion pero igualmente si intentas varias veces te sale la llamada y la calidad es excelente asi que a llamar...
alguien quiere que lo llame???

HRC-kaliche
septiembre 2, 2007, 11:47
A mi todo lo contrario, llamadas al primer intento y nada caídas.

chuchoque
septiembre 2, 2007, 11:47
No pero quién llama a esta hora un domingo... el que me llame lo madreo, a esta hora ya todo el mundo está durmiendo... y el colmo que haya congestión... a mi no me ha pasado, llamé hace una hora (a mi si me cobran:S por ser pospago, que ironía) pero hablé normal

Yeison
septiembre 2, 2007, 11:51
No pero quién llama a esta hora un domingo... el que me llame lo madreo, a esta hora ya todo el mundo está durmiendo... y el colmo que haya congestión... a mi no me ha pasado, llamé hace una hora (a mi si me cobran por ser pospago, que ironía) pero hablé normal

ufff aca estan mis amigos despierto jodiendo por cel... yo en verdad que no prefiero llamar a esta hora, solamente estoy recibiendo llamadas de kien me llame jejeje salu2

UAC-omarpa
septiembre 2, 2007, 11:55
ufff aca estan mis amigos despierto jodiendo por cel... yo en verdad que no prefiero llamar a esta hora, solamente estoy recibiendo llamadas de kien me llame jejeje salu2
asi sera la congesition que hay que hasta sin señal tengo el cel, intento marcar y sale sin servicio...:muerto:

pipetrujillo
septiembre 3, 2007, 12:04
asi sera la congesition que hay que hasta sin señal tengo el cel, intento marcar y sale sin servicio...:muerto:

jajaja... parce, usted es muy demalas... ya llamo a reportar esas fallas de red al *733???

Yo por lo pronto, reporto... coji el celu de mi padre (prepago) y ya llevo 50 minutos hablando, acabe de colgar, estaba en conferencia con mi mejor amigo y mi mejor amiga :P :P :P .

40 minutos de conferencia... GRATIS :P ... cero problemas de congestion :) y ayer en el lleras... 1am - 2am... tambien me llamaban normalito y me salian las llamadas normal, aunque con mi celu si me las cobraban... que rabia!!!

Ahh, bueno, los que tengan problemas de congestion, llamen al *300, tienen el servicio al cliente habilitado, apenas escuchen la grabación de "vas a querer que todo el dia sea de noche..." ahi dice que para más info, entren a la pagina o marquen CERO, uno marca CERO y le contestan, y eso fue asi el viernes-sabado que empezo la promo, asi que... ya saben, a quejarsen :P

Yeison
septiembre 3, 2007, 12:13
jajaja... parce, usted es muy demalas... ya llamo a reportar esas fallas de red al *733???

Yo por lo pronto, reporto... coji el celu de mi padre (prepago) y ya llevo 50 minutos hablando, acabe de colgar, estaba en conferencia con mi mejor amigo y mi mejor amiga .

40 minutos de conferencia... GRATIS ... cero problemas de congestion y ayer en el lleras... 1am - 2am... tambien me llamaban normalito y me salian las llamadas normal, aunque con mi celu si me las cobraban... que rabia!!!

Ahh, bueno, los que tengan problemas de congestion, llamen al *300, tienen el servicio al cliente habilitado, apenas escuchen la grabación de "vas a querer que todo el dia sea de noche..." ahi dice que para más info, entren a la pagina o marquen CERO, uno marca CERO y le contestan, y eso fue asi el viernes-sabado que empezo la promo, asi que... ya saben, a quejarsen

la congestion solamente es entre lineas TIGO las llamadas a fijos y otros operadores salen enseguida y rapido... es decir los de TIGO separaron el sistema.. para hacer tarificaciones diferentes y horarios diferentes... es decir la congestion entre lineas tigo no se da con las de otro operador... seguramente vendran con algun plan o algo con este tipo de horarios

★ SAGA ★
septiembre 3, 2007, 12:24
aguante una hora y media hablando en una conferencia de 5 personas.... ya mis orejas no dan mas :s....

pipetrujillo
septiembre 3, 2007, 12:25
la congestion solamente es entre lineas TIGO las llamadas a fijos y otros operadores salen enseguida y rapido... es decir los de TIGO separaron el sistema.. para hacer tarificaciones diferentes y horarios diferentes... es decir la congestion entre lineas tigo no se da con las de otro operador... seguramente vendran con algun plan o algo con este tipo de horarios

Yeison, es obvio que la congestion que se pueda presentar sea entre lineas Tigo, eso siempre ha pasado cuando se presenta algun tipo de congestion, y siempre salen las llamadas a otros lados, menos en Navidad, donde si solo es posible o llamar a Tigos o Fijos... por cierto, ojala este año mantengan el nivel de servicio que ha ofrecido la empresa en Diciembre de los años anteriores.

Yo creo que tus congeturas son apresuradas, pues no es que ellos separen el sistema, es simplemente que si una llamada va a otro Tigo en una zona donde esta congestionada, obvio al que este llamando le sale "sistema ocupado" o "red ocupada", pero si vos llamas a un Tigo en una finca... de una sale la llamada.

Lo de llamadas a otros operadores, obvio no se congestiona porque la red que empieza a soportar esa llamada es la del otro operador, más bien hay que hacer el ensayo... llamando de Movistar y Comcel al Tigo que este congestionado... conectará la llamada???

Igual... yo creo que estos 3 se agarraran con esas promos offpeak, pues Comcel extendio su promo de 5 minutos todas las noches hasta el 30 de Septibre y Movistar ha hecho lo mismo con lo de la Movi y sus llamadas a mitad de precio en horario nocturno y lo de "el mas preferido" las 24 horas.

De las 3 promociones, la mejor es la de Tigo... aunque es el horario más tarde, es tambien los dias de rumba y obvio es Gratis.

Yeison
septiembre 3, 2007, 12:30
aguante una hora y media hablando en una conferencia de 5 personas.... ya mis orejas no dan mas

jejeje yo si he marcado por mas de 10 minutos es mucho jejeje... eso si me han llamado como una hora:D, pero no me gusta este horario para llamar... deberian pornelo desde las 10pm

Yeison
septiembre 3, 2007, 12:32
Yeison, es obvio que la congestion que se pueda presentar sea entre lineas Tigo, eso siempre ha pasado cuando se presenta algun tipo de congestion.

Yo creo que tus congeturas son apresuradas, pues no es que ellos separen el sistema, es simplemente que si una llamada va a otro Tigo en una zona donde esta congestionada, obvio al que este llamando le sale "sistema ocupado" o "red ocupada", pero si vos llamas a un Tigo en una finca... de una sale la llamada.

Lo de llamadas a otros operadores, obvio no se congestiona porque la red que empieza a soportar esa llamada es la del otro operador, más bien hay que hacer el ensayo... llamando de Movistar y Comcel al Tigo que este congestionado... conectará la llamada???

Igual... yo creo que estos 3 se agarraran con esas promos offpeak, pues Comcel extendio su promo de 5 minutos todas las noches hasta el 30 de Septibre y Movistar ha hecho lo mismo con lo de la Movi y sus llamadas a mitad de precio en horario nocturno y lo de "el mas preferido" las 24 horas.

De las 3 promociones, la mejor es la de Tigo... aunque es el horario más tarde, es tambien los dias de rumba y obvio es Gratis.

pues pipe te digo que sip esta separado el sistema... porque si la red estuviese ocupada 100% en tigo, no saldrian llamadas a ningun operador ni a fijo ni nada.... pero no, las llamadas a otros salen enseguida... es decir el sistema esta separado... seguramente los postpagos tambien tengan el sistema separado para no sentir la congestion...

chuchoque
septiembre 3, 2007, 12:37
Pues yo soy pospago y nada de congestión... pero igual si la separan como dice Yeison, eso quiere decir que entonces tengo mi espaciesito en la antena mientras en el resto de la antena todos los prepago se están peleando por acceder a la antena???

Si es así, no es algo bobo???... a la larga no resulta mejor no separar y así evitar más bien que aumenten indicadores malos de servicio, como caída de llamadas o congestión???

P.D. Yeison hombre deje de hacer tanto spam... para eso está el botón editar...

★ SAGA ★
septiembre 3, 2007, 12:41
pero vea... la gente nunca se pondra de acuerdo..

Chuchoque, si hicieran eso, nunca faltara el que diga que como son postpago, les parece el colmo que les congestionen la linea y ellos sin poder disfrutar de la promo.... creo que si lo hicieron asi como esta, es por esto mismo que acabo de decir, creo que asi lo pensaron.... Pero como en todos lados.. Nunca se tiene a todos contentos.

ogus
septiembre 3, 2007, 07:35
La pregunta es si anoche si controlaron el saldo minimo de 3 mil pesos? tambien estuvo gratis para los que tenian saldo vencido?

Yeison
septiembre 3, 2007, 08:47
La pregunta es si anoche si controlaron el saldo minimo de 3 mil pesos? tambein estuvo gratis para los que tenian saldo vencido?

excelente TIGO, averigue y sip, tienen la plataforma segmentada para los usuarios, es decir que por mas que los prepagos congestionen las lineas entre TIGO, los postpagos tienen su espacio para no sentir la congestion... es muy bueno... que pronto traeran tarificacion por segundos pero parece que inicialmente para postpagos, asi que esperemos, ya que tigo no anuncia sino improvisa y lo anuncia horas antes de la improvisacion...

salue2

pipetrujillo
septiembre 3, 2007, 09:10
excelente TIGO, averigue y sip, tienen la plataforma segmentada para los usuarios, es decir que por mas que los prepagos congestionen las lineas entre TIGO, los postpagos tienen su espacio para no sentir la congestion... es muy bueno... que pronto traeran tarificacion por segundos pero parece que inicialmente para postpagos, asi que esperemos, ya que tigo no anuncia sino improvisa y lo anuncia horas antes de la improvisacion...

salue2

Pues ojala nos cobren por segundo, porque los pospago estamos muy bravos con Tigo :cansado:, Yeison, donde averiguaste eso??? .

Lo del segmentado de la red entre pospago y prepago si se sabe, pues acuerdense tambien que en Diciembre, es más facil sacar llamadas desde lineas pospago, yo a lo que me referia, era que era "pretencioso" decir que Tigo habia separado la red entre llamadas a Tigo, a otros operadores y fijos, por lo de no congestion a otras redes, pues eso siempre es asi en cualquier empresa... el caso...

Ahora, pa´los que vivimos en Medellín:

http://img76.imageshack.us/img76/6867/news726172aq6.jpg (http://imageshack.us)

UAC_Likibuay
septiembre 3, 2007, 10:51
La pregunta es si anoche si controlaron el saldo minimo de 3 mil pesos? tambein estuvo gratis para los que tenian saldo vencido?
no, por que yo no tenia saldo y si pude llamar..:S

HRC-James
septiembre 3, 2007, 11:09
yo sin saldo no pude llamar...

UAC_Likibuay
septiembre 3, 2007, 12:37
yo sin saldo no pude llamar...
que vaina...:s
entonces sera por que yo tenia hasta ese dia en la tarde?:rolleyes:

darkferguz
septiembre 3, 2007, 04:51
Pues hombre, ahi si te digo que estas como salado, aqui en Cali siempre veo gama alta en los puesticos de TIGO, gran variedad y bastantes samsung, no me quejo porque esta a la par con Movistar y Comcel.

Les comento que hoy como a las 1am, recibi llamadas entre TIGO sin problemas.

AUNQUE NO ES DE ESTE FORO, CONFIRMADO LA PROMO DE 79+IVA DE MOVISTAR NO DA MAS, SE ACABÓ, SOLO QUEDA LA DE 10+IVA A UN MOVISTAR (lo digo porque muchos tienen TIGO y Movistar para aprovechar ambos beneficios)

Pues si la verdad es que en los almacenes de cadena y puestos que ponen por ahi si hay buenos eqipos he visto varios gama alta de 800 y pico en prepago pero en los supuestos "Centros de Servicio" no hay nada solo dummies; y el domingo si fue la tapa, pase por el cento de servicios del 20 de julio y tenian promociones de equipos con 15% de descuento en prepago y entre a averiguar lo de la reposicion o renovacion de equipo y la señorita me dijo que ese dia no prestaban ese servicio solo de lunes a sabado y peus sali de la tienda bien:enojado: :enojado:

★ SAGA ★
septiembre 3, 2007, 04:59
yo no tenia saldo y no me salio, pero igual lo disfrute por la conferencia en la que me pusieron.

Daddy Yankee
septiembre 3, 2007, 05:32
yo no tenia saldo y no me salio, pero igual lo disfrute por la conferencia en la que me pusieron.

Eso también es gratis...?

El_Santo
septiembre 3, 2007, 05:34
Ese lema del lo importante es lo de adentro, se lo estan tomando muy a pecho, ayer un señor se le extravio en celu, un tigo, llama y le contestan, logro cuadrar con la señora para que le devolvieran siquiera el chip, porque dice no me importa el celular me importa el chip... jeje pero muy confiado porque es postpago y no lo reporto, pero tuvo su final feliz

Daddy Yankee
septiembre 3, 2007, 05:48
Ese lema del lo importante es lo de adentro, se lo estan tomando muy a pecho, ayer un señor se le extravio en celu, un tigo, llama y le contestan, logro cuadrar con la señora para que le devolvieran siquiera el chip, porque dice no me importa el celular me importa el chip... jeje pero muy confiado porque es postpago y no lo reporto, pero tuvo su final feliz

Que celular era...? por que si es un 1100 :P lo importante es el chip jajaja

★ SAGA ★
septiembre 3, 2007, 06:18
Eso también es gratis...?

si, el man que me llamo tenia solo 3k de saldo y nos pego a otros 4.. total = 5 personas hablando gratis mas de una hora y media, no mas por que ya nos dolian las orejas :s

tiburon
septiembre 3, 2007, 06:33

salue2

a mi en lo personal no creo en lo de plataformas segmentadas por que soy pospago y desde quye salio la promo me ha dado problemas a veces para llamar y yo que pensaba que eso era problema superado

lo bueno de la promo son las conferencias yo hago una conferencia entre las personas que quiera... y luego los dejo hablando y hago una nueva llamada y en total tengo una conferencia y la llamada ....eso sirve pa cuando los amigos no tienen saldo jeje

The Music
septiembre 3, 2007, 10:09
Exclusivo de la Comunidad OLA, en las tiendas TIGO ya se consigue el equipo LG Mg160a por $57.000. Cuenta con pantalla de 65.000 colores y tonos polifónicos.

fredypool
septiembre 4, 2007, 07:10
04 de Septiembre de 2007
Los pleitos con sus distribuidores le salen ‘baratos’ a Colombia Móvil
De los 63.000 millones de pesos que pretendían estas empresas, Tigo solo ha tenido que pagar 4.500 millones.

La empresa de telefonía celular, Colombia Móvil-Tigo, ha tenido que desembolsar unos 4.500 millones de pesos para cumplir con los fallos de los tribunales de arbitramento que han sido interpuestos por algunos de sus distribuidores y contratistas.

articulo completo en http://portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2007-09-04/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3628313.html

Daddy Yankee
septiembre 4, 2007, 07:28
si, el man que me llamo tenia solo 3k de saldo y nos pego a otros 4.. total = 5 personas hablando gratis mas de una hora y media, no mas por que ya nos dolian las orejas :s

Hasta cuantas personas soporta esto...?

Exclusivo de la Comunidad OLA, en las tiendas TIGO ya se consigue el equipo LG Mg160a por $57.000. Cuenta con pantalla de 65.000 colores y tonos polifónicos.

La página de la Comunidad OLA no sirve...:s

El_Santo
septiembre 4, 2007, 07:46
Que celular era...? por que si es un 1100 :P lo importante es el chip jajaja
El cel era un verykool :P

ogus
septiembre 4, 2007, 08:02
Bueno la verdad novedades novedades en telefonia movil ya casi no existen, parece que ya todo esta inventado, en realidad en tigo desde principios del año no han lanzado ningun plan nuevo.

les propongo que mas bien evitemos el spam, para anunciar promociones pues estan los medios de comunicacion, o nada mas llamen al call center y pregunten.

La unica novedad que va a existir para este fin de año y comienzo del otro sera el HSDPA. Deberiamos averiguar en que va exactamente esto en Tigo, sobre todo los de la comunidad Ola que estan bien dateados, y en especial Zonya que tuvo la informacion de los fines de semana gratis. Por ejemplo que paso con la licitacion?, que paso con la adjudicacion?, cuando comienza el despliegue?, que tecnologia usaran?, que equipos seran compatibles?, cuando comienzan las pruebas? cuando estara en servicio? como se tarificaran las videollamadas? como se tarificaran los planes de datos de HSDPA? cual es el maximo ancho de banda?

HRC-Ivancho
septiembre 4, 2007, 09:37
He escuchado a dos personas decir que el precio de los celulares actuales (no video llamada) va a bajar dramáticamente una vez se empiecen a vender estos con doble cámara.

Al respecto, me parece que no es muy buen negocio comprar uno de esos recién arranque el servicio, ya que van a ser re caros. Además, hay que ver quienes de los contactos se le miden a comprarse uno también. Porque si no, nada saca uno con un cel para videollamada cuando nadie más (contactos) lo tiene...

Además, ya sabemos que en tecnología todo precio cae rápido, así que en unos seis meses ya habrán bajado cnsiderablemente...y tal vez un par de contactos ya haya comprado uno de esos...:D

The Music
septiembre 4, 2007, 10:24
Otra primicia de la Comunidad OLA, el Samsung DIVO C266 a la venta en las tiendas TIGO en prepago a $80.000. Pantalla de 128x128, 65.000 colores, tonos polifonicos.

[DAVIRO]
septiembre 4, 2007, 10:25
Bueno la verdad novedades novedades en telefonia movil ya casi no existen, parece que ya todo esta inventado, en realidad en tigo desde principios del año no han lanzado ningun plan nuevo.

les propongo que mas bien evitemos el spam, para anunciar promociones pues estan los medios de comunicacion, o nada mas llamen al call center y pregunten.

Spam anunciar novedades de tigo?, Spam avisar nuevas promociones antes de verlas en la televiosion??
Por favor. Spam, es hacer Doble Post, o cosas por el estilo...

Yeison
septiembre 4, 2007, 10:54
miren esa noticia:
http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=38464
Dentro de las políticas de Tigo para reconquistar nuevos clientes y abrir más mercado surgió la idea de crear algún mecanismo que hiciera seguimiento a los clientes actuales y que buscara información sobre qué motivos hacen que un usuario se vaya. Así surge la vicepresidencia de operaciones de clientes que maneja el tema de servicio al cliente en todas sus modalidades. Cuando hay problemas o retiros "las acciones concretas de oferta a estos usuarios se crean de acuerdo a ciertos criterios en donde 'a la medida' buscamos su plena satisfacción. Vemos qué tipo de cliente es y cuáles son sus necesidades. Con esta información efectuamos una planeación formal de cada campaña, como digo, personalizada, porque las necesidades siempre son muy personales. Es clave saber de ellas y sobre todo las razones que motivaron el retiro", comenta Alvaro Bermúdez, vicepresidente de operaciones de clientes de Tigo.
a que PLUS de tigo se refiere?

Fuente: Revista Dinero

El_Santo
septiembre 4, 2007, 11:21
Otra primicia de la Comunidad OLA, el Samsung DIVO C266 a la venta en las tiendas TIGO en prepago a $80.000. Pantalla de 128x128, 65.000 colores, tonos polifonicos.
Bastante sencillo el telefonito, pero interesante para los que solo les gusta llamar y mensajes

MAOSABO
septiembre 4, 2007, 12:33
Que tristeza..ayer estaba de cumple nuestro gran amigo pipetrujillo y no fuimos capaces de celebrarselo como se debe..mil felicidades parce...

alejo_id
septiembre 4, 2007, 12:54
Que tristeza..ayer estaba de cumple nuestro gran amigo pipetrujillo y no fuimos capaces de celebrarselo como se debe..mil felicidades parce...

Por favor evitar el SPAM, para eso ya hay un foro respectivo en Members Lounge.

pipetrujillo
septiembre 4, 2007, 01:16
Gracias Mao =)
Les dejo link al ultimo informe de cobertura Tigo:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1130&Itemid=1
Ahh, por cierto alejo... lo tuyo tambien es SPAM :rolleyes: .
Bueno, que pena por el doble post, pero no sé si vieron ahora en el intermedio de Factor X, el "nuevo" comercial de Tigo ... pues, es muy divertido y alguna vez se los habia mostrado, lo que hicieron fue traer un comercial de Tigo Bolivia, y le cambiaron voces y el final, quedo muy bacansito y dicen "si eres de lo que piensa que las vueltas solo alcanzan para dulces... cambiate el chip, pues con Tigo puedes recargar por solo $1.000"
Link al original de Bolivia:
http://www.youtube.com/watch?v=XufGWHFZNYs

GUILTY
septiembre 4, 2007, 08:42
hola, laneros ustedes saben si en tigo existe un plan de datos, mejor dicho un plan para meterme en internet desde el celular (nokia 6620), en caso afirmativo cual es la velocidad y lo podria conectar al portatil?
gracias

Yeison
septiembre 4, 2007, 09:16
hola, laneros ustedes saben si en tigo existe un plan de datos, mejor dicho un plan para meterme en internet desde el celular (nokia 6620), en caso afirmativo cual es la velocidad y lo podria conectar al portatil?
gracias

obviamente si existe...
http://www.tigo.com.co/planes_datos.php

Ahi tienes informacion

ogus
septiembre 4, 2007, 09:54
Bueno, que pena por el doble post, pero no sé si vieron ahora en el intermedio de Factor X, el "nuevo" comercial de Tigo ... pues, es muy divertido y alguna vez se los habia mostrado, lo que hicieron fue traer un comercial de Tigo Bolivia, y le cambiaron voces y el final, quedo muy bacansito y dicen "si eres de lo que piensa que las vueltas solo alcanzan para dulces... cambiate el chip, pues con Tigo puedes recargar por solo $1.000"

Estan divertidas las propagandas, pero me han llamado la atencion mas las de Davivienda, sobre todo la del beso que no se pueden dar los colegiales, por que el abuelo va en un abrir y cerrar de ojos a retirar el giro en davivienda.

offtopic : sabian que el banco que quiere despojar a los habitantes de la casa, procedimiento que termino en una batalla campal, es DAVIVIENDA. Sarmiento Angulo Usurero.

pipetrujillo
septiembre 4, 2007, 10:24
Estan divertidas las propagandas, pero me han llamado la atencion mas las de Davivienda, sobre todo la del beso que no se pueden dar los colegiales, por que el abuelo va en un abrir y cerrar de ojos a retirar el giro en davivienda.

Ogus... presisamente no es una competencia por el comercial más chistoso :rolleyes:

Pero si, estos últimos 15 días han sido agitados en materia de publicidad por fusiones y cosas nuevas:

La semana pasada, con lo de UNE-Orbitel-Emtelco y lo de Ecopetrol.

Esta semana, con lo de la fusion de Davivienda y Bancafe, lo de EPM, lo de Citi Colfondos y Suramericana y Agricola de Seguros.

Muy buenos comerciales :)

El de Tigo... es un comercial más, porque no dice nada nuevo en realidad.

The Music
septiembre 4, 2007, 10:33

NO, pero ojalá no sigan con esa tendencia, lo mejor es tener comerciales propios, con voces y personas colombianas.

pipetrujillo
septiembre 4, 2007, 10:48
NO, pero ojalá no sigan con esa tendencia, lo mejor es tener comerciales propios, con voces y personas colombianas.

Ahh, pues obvio, pero miren que hay comerciales que si hay que replicar aqui, ese es muy bacano :)... tambien el de cobertura extrema...

De resto, todos los comerciales que han pasado en Colombia, han sido hechos en Colombia.

Yeison
septiembre 4, 2007, 11:01
Ahh, pues obvio, pero miren que hay comerciales que si hay que replicar aqui, ese es muy bacano ... tambien el de cobertura extrema...

De resto, todos los comerciales que han pasado en Colombia, han sido hechos en Colombia.

falta que pasen los comerciales de llamadas por segundos para que lancen el servicio por aca rapido Ya lo necesito urgentemente:D

pipetrujillo
septiembre 4, 2007, 11:09
falta que pasen los comerciales de llamadas por segundos para que lancen el servicio por aca rapido Ya lo necesito urgentemente:D

Y si lo iran a lanzar Yeison???

Cuentanos y dinos tus fuentes :)

<abcD@rio>
septiembre 4, 2007, 11:50
He escuchado hablar mucho sobre el cobro por segundos y me gustaría saber si es en realidad tan bueno ese sistema, no sale mas caro el minuto al final ?

PD: Otro día sin que me activen mi plan de datos . . . hoy consumí 6 mil pesos en kbs subido y bajado . . . quiero mi plan de datos ya ! ! ! :jaguar:

PD2:

pipetrujillo
septiembre 4, 2007, 11:55
He escuchado hablar mucho sobre el cobro por segundos y me gustaría saber si es en realidad tan bueno ese sistema, no sale mas caro el minuto al final ?

PD: Otro día sin que me activen mi plan de datos . . . hoy consumí 6 mil pesos en kbs subido y bajado . . . quiero mi plan de datos ya ! ! ! :jaguar:

PD2:

No no, pues como lo tenia implementado OLA no, porque despues del primer minuto cobraban por segundo (en algunos planes) y pues, siempre el precio del segundo era el precio del minuto dividido 60.

Porque cuando Bellsouth/Movistar tenia eso, si era más caro 60 segundos que un minuto, y pues cuando Tigo lo ha implementado en otros mercados, siempre sigue el mismo precio del minuto, pero ahora el cobro es por segundos.

Ojala lo implementaran en Colombia, aunque lo veo lejano... y sorry por lo de tu plan de datos.

MAOSABO
septiembre 5, 2007, 08:51
yo habia colocado lo del cobro por segundos..si lo van a implementar...y lo de las recargas de 1000..muy chistoso...le van a quitar el puesto a las propuestas de "desea colaborar con" de las cajas de los supermercados..jejeje

DAROSCAR
septiembre 5, 2007, 03:03
Bueno, ojala fuese cierto lo de los segundos, porque eso si estar contigo, mas de uno como yo en post que solo paga el minuto a 42 pesos nos veriamos fuertemente favorecidos.

ogus
septiembre 5, 2007, 05:57
El minuto de esos superplanes a 42$ hasta cuando es? Se acuerdan el año pasado que mi consejo antes de que se vendiera Ola era que la gente saliera a comprar esos superplanes, fue lo ultimo en pospago bueno.

tatotiburon
septiembre 5, 2007, 06:00
cuales son esos super planes?

[DAVIRO]
septiembre 5, 2007, 06:53
trayendoles info acerca de el empaquetamiento de Tigo con UNE:
TENER TODOS LOS SERVICIOS EN UNA SOLA EMPRESA…. ES UNA REALIDAD!

Ahora con UNE podrás comunicarte con las mejores tarifas. Solo elige la opción que se ajuste más a tus necesidades entre 4 tipos de planes de Telefonía Móvil que se ofrecen bajo la modalidad de pospago empaquetados con el servicio de Telefonía Fija Independiente, con los Paquetes UNE Hogares (600, 1.000 ó 5.000) o con Triple Play con más beneficios:

* Ahorro disfrutando de Telefonía Móvil dentro de los paquetes UNE Hogares.
* Poder disfrutar de todos los servicios de telecomunicaciones con una sola empresa.
* Empaquetamiento de Telefonía Fija + Televisión + Internet + Larga distancia + Telefonía Móvil y recibir una sola factura.
* Trae tu equipo y adquiere el plan UNE Móvil que quieras con una supertarifa: En UNE te damos opciones, podrás traer tu equipo y te lo adaptamos.

- PLANES

A continuación te damos algunos ejemplos de las tarifas que tienen nuestros paquetes con Telefonía móvil. Recuerda que puedes empaquetar tu telefonía móvil como quieras: Con Telefonía fija, Con paquetes 600,1000, 5000 o con Tripleplay.

En el precio empaquetado tendrás un ahorro, según el paquete que elijas.

UNE MÓVIL 1:

Telefonía fija*+ Telefonía Móvil (SIN EQUIPO) desde: $ 43.704

Telefonía fija*+ Telefonía Móvil (CON EQUIPO) desde: $ 47.665

UNE MOVIL 2:

Telefonía fija* + Telefonía Móvil (SIN EQUIPO) desde: $ 61.704

Telefonía fija* + Telefonía Móvil (CON EQUIPO) desde: $66.264

UNE MOVIL 3:

Telefonía fija* + Telefonía Móvil (SIN EQUIPO) desde: $76.464

Telefonía fija* + Telefonía Móvil (CON EQUIPO) desde: $82.944

UNE MOVIL 4:

Telefonía fija* + Telefonía Móvil (SIN EQUIPO) desde: $110.064

Telefonía fija* + Telefonía Móvil (CON EQUIPO) desde: $ 119.664

* Corresponde a 600 minutos de telefonía fija. Estratos 3 y 4. Precios con IVA. El IVA de Telefonía fija es del 16% y el de la telefonía móvil del 20%.
EQUIPOS OFRECIDOS EN LOS PLANES UNE MÓVIL

Según el plan UNE MOVIL que elijas, tendrás un descuento especial en tu equipo.

Nokia 1600: En cualquiera de los planes UNE MOVIL te saldrá a $0.

Motorota C139, En cualquiera de los planes UNE MOVIL te saldrá a $0.

NOKIA 6070

NOKIA 5200

MOTOROLA K1.

MENSAJES DE TEXTO Y MULTIMEDIA
* Desde tu móvil puedes enviar mensajes de texto a todos tus amigos y familiares:
* Desde tu computador también puedes enviar mensajes de texto a los móviles UNE o Tigo de tus amigos y familiares ingresando a www.une.com.co/hogares

Sin Fronteras
Envía mensajes de texto a todo el mundo:
Con Tigo y UNE puedes enviar mensajes de texto a móviles en más de 30 países.

Mensajes Multimedia

Los mensajes multimedia te permiten compartir fotos, imágenes, sonido o video. Los mensajes multimedia solo pueden ser enviados y recibidos entre usuarios UNE MOVIL o Tigo.

WAP UNE

Con el que podrás navegar en Internet y hacer las descargas que quieras. Si quieres confirmar que tienes activado el servicio comunícate con el *300 desde tu móvil Tigo.

Con el servicio activado y configurado puedes navegar.

HRC-sungrak
septiembre 5, 2007, 06:59
uyy exclente informacion, pero no entiendo bien, por ejemplo yo soy estrato 2 y tengo combo de 1000 minutos, television e internet, que tarifa me aplica?

The Music
septiembre 5, 2007, 07:09
y me imagino que por ahora sólo es válido para Medellín?

[DAVIRO]
septiembre 5, 2007, 07:25
COBERTURA DEL SERVICIO

El servicio de telefonía móvil UNE para su uso es nacional, cuenta con la misma cobertura de TIGO.

Un portafolio completo en comunicación, información y entretenimiento porque tenemos disponible para los clientes UNE el servicio de Telefonía Móvil en alianza con TIGO.

ogus
septiembre 5, 2007, 07:26
No se entiende muy bien ese empaquetamiento, cuantos minutos del fijo y cuantos del celular incluye cada plan? que significa eso de desde? osea el valor final hasta donde es? de que depende? se puede empaquetar con un tigo ya existente? o solo es con nuevas activaciones?

The Music
septiembre 5, 2007, 08:10
Si DAVIRO, falta claridad en la información.

.:Don Papi:.
septiembre 5, 2007, 08:28
El minuto de esos superplanes a 42$ hasta cuando es? Se acuerdan el año pasado que mi consejo antes de que se vendiera Ola era que la gente saliera a comprar esos superplanes, fue lo ultimo en pospago bueno.
yo ya cumpli el año el superplan y todavia lo tengo activo y segun el *300 no saben hasta que fecha es este plan...:P

Yeison
septiembre 5, 2007, 09:28
hoy tuve un problema con el router de proveedor epm, y cuando me ponian a esperar me ponian eran las propagandas de tigo...

[DAVIRO]
septiembre 5, 2007, 09:30
Pues haber, si lo puse asi fué por que asi me llegó... no tengo más info a menos de lo siguiente:

ASPECTOS IMPORTANTES

El servicio de Telefonía móvil no se ofrecerá de forma independiente, debe estar asociado a Telefonía fija, Paquetes 600,1000, 5000 o a Tripleplay.

Planes

* Para el servicio de telefonía móvil se asignará una nueva línea telefónica. No se asociarán líneas actuales de TIGO al paquete con movilidad.

* El plan incluye las tarjetas SIM, se entregará cuando el cliente adquiere el servicio.

* El cupo de minutos que no se consuma no se acumula para el mes siguiente.

* El primer mes se hace prorrateo del valor del plan que el cliente elija.

Permanencia

* El servicio de Telefonía móvil tiene permanencia mínima de 1 año.

* La permanencia del servicio de movilidad es independiente a la de paquete.

* La permanencia se aplica a cada línea móvil que el cliente solicite.

* Los planes de Telefonía móvil, siempre llevan permanencia mínima.

Equipos

* Si deseas adquirir el equipo con UNE solo lo podrás adquirir en el pedido inicial.

* Se ofrecen máximo 4 chips por producto o empaquetamiento con los planes que elijas para cada uno. Con equipo, sin equipo o con la mezcla.

* Si seleccionas un plan sin equipo pagarás el valor del plan durante el 1er año. Una vez cumplas el periodo de permanencia mínima seguirás pagando el valor del plan con equipo.

* No se harán reposiciones de equipos por daño después de la garantía o pérdida.

* Los equipos tienen una garantía de 1 año después de la compra.

Facturación

La Telefonía Móvil se factura en el mismo formato del Paquete Hogares, el cual es independiente a la factura de servicios públicos.

Se presenta el detalle de todas las llamadas generadas y mensajes enviados por cada teléfono móvil del plan.

* El corte se realizará el 26 de cada mes.

WICHORUIZ
septiembre 5, 2007, 10:00
mmm no me queda muy claro, a ver yo pago por mi triple play como 160k (500k + voip + television) estrato 5, y tengo un plan de 58.800 en tigo como seria la vuelta????

chuchoque
septiembre 6, 2007, 01:13
mmm no me queda muy claro, a ver yo pago por mi triple play como 160k (500k + voip + television) estrato 5, y tengo un plan de 58.800 en tigo como seria la vuelta????
Pues daviro dice que las líneas actuales no se podrán asociar con los planes UNE... osea, como jodidos los actuales usuarios TIGO que quieran empaquetar porque no se puede....

En cuanto a lo del superplan, se supone que cuando se cumpla el año debería cambiar la tarifa... pero no se sabe nada de eso....

The Music
septiembre 6, 2007, 01:26
hoy estuve en la tienda de servicio de Armenia, y me asombró ver tan buen portafolio de equipos, tanto como postpago (renovaciones y demás) y venta de lineas nuevas.
En renovación tenian: Nokia 5200, 6070, 1600, 1112.
Lg mg160a.
motorola: L6, w220, F3, C122.
Sony Ericsson: w300, w200, z520.
Samsung Carrera, Neo, Divo, Tulip.
verykool.

En ventas nuevas estaban los mismos equipo, y además: SE W880, k310, Samsung E256, motorola k1, z3.

Yeison
septiembre 6, 2007, 01:45

z520 o z530 ???

Dohan
septiembre 6, 2007, 02:27
Daviro una pregunta de donde sacaste la información, porque estuve mirando la pagina de UNE y en ningun lado hacen referencia al nuevo paquete.

Sera que mañana nuevamente hay dia Tigo?

The Music
septiembre 6, 2007, 02:46
z520 o z530 ???

z530. Sorry, my mistake!

pipetrujillo
septiembre 6, 2007, 05:59
Daviro una pregunta de donde sacaste la información, porque estuve mirando la pagina de UNE y en ningun lado hacen referencia al nuevo paquete.

Sera que mañana nuevamente hay dia Tigo?

Dohan, es que aun no han lanzado el paquete, esa info que puso Daviro es un adelantico de lo que viene.

lorozco
septiembre 6, 2007, 08:25
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=114781&stc=1&d=1189130319

El_Santo
septiembre 6, 2007, 08:33
Me llego un mensaje diciendo que hay celulares nokia 1112 en los puntos de almacenes la 14 a 34.800 + iva

maurodelahoz
septiembre 6, 2007, 09:03
Mañana 07 de septiembre Dia TIGO

COSTEÑO
septiembre 6, 2007, 09:08
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=114781&stc=1&d=1189130319
Mañana dia tigo??? A recargar se dijo je je je je je.... Ya estaba pensando porque me quedé sin minutos... Sdemas, otro fin de semana llamando gratis, esto si se está poniendo bueno... :P :P :P

ºLº

The Music
septiembre 6, 2007, 10:09
Me llego un mensaje diciendo que hay celulares nokia 1112 en los puntos de almacenes la 14 a 34.800 + iva

por allá los cuasi-regalan y por aquí casi no se consiguen.

.:Don Papi:.
septiembre 6, 2007, 11:00
hoy estuve en la tienda de servicio de Armenia, y me asombró ver tan buen portafolio de equipos, tanto como postpago (renovaciones y demás) y venta de lineas nuevas.
En renovación tenian: Nokia 5200, 6070, 1600, 1112.
Lg mg160a.
motorola: L6, w220, F3, C122.
Samsung Carrera, Neo, Divo, Tulip.
verykool.

En ventas nuevas estaban los mismos equipo, y además: SE W880, k310, Samsung E256, motorola k1, z3.
yo estuve aki en santa marta viendo equipos para reposicion y lineas nuevas y no encontre nada....en cambio hoy en riohacha que estuve hoy encontre todos estos equipos y ademas pregunte por mi renovacion de equipos y me sale un sony ericsson w200 en 75k (tengo super plan ola) y el samsung c506 en 25k o el w880 en 350k esta muy bueno esto aunuqe cabe resaltar q mi cuenta siempre llega 150k 200k pero puedo sacar equipos muy baratos :)

The Music
septiembre 6, 2007, 11:07
yo estuve aki en santa marta viendo equipos para reposicion y lineas nuevas y no encontre nada....en cambio hoy en riohacha que estuve hoy encontre todos estos equipos y ademas pregunte por mi renovacion de equipos y me sale un sony ericsson w200 en 75k (tengo super plan ola) y el samsung c506 en 25k o el w880 en 350k esta muy bueno esto aunuqe cabe resaltar q mi cuenta siempre llega 150k 200k pero puedo sacar equipos muy baratos :)

excelente ese precio del W880, lástima que ese equipo no tenga infrarojo y radio fm.

Yeison
septiembre 7, 2007, 12:04
uy sip mañana dia tigo, excelente:D, ya solo me quedaban $340 pesos:), a recargar mañana se dijo... creo que mejor me quedo en prepago que en postpago mientras esto siga asi... como saquen el wap gratis como dijo maosabo me tocara cambiar mi 1112 por uno que navegueD

HRC-James
septiembre 7, 2007, 09:23
tigo te tira un dia tigo el viernes, y desde esa misma noche tienes minutos gratis...que bueno...

MAOSABO
septiembre 7, 2007, 09:27
:P :P eso es lo mejor..que las promociones van de la mano..excelente ganancia un dia como hoy:bandido:

HRC-James
septiembre 7, 2007, 09:31
para los que se quejan q no tienen promociones en postpago, pues saquen un chip prepago y metanle una tarjetica de 3 mil pesos y listo...

<abcD@rio>
septiembre 7, 2007, 11:42
Alguien sabria decirme si los planes de Une-Tigo se puede incluir planes de datos ?

Yo solo estoy interesado en Internet Banda ancha y Plan de Dato Ilimitado, poco hablo por telefono fijo, poco veo television y poco utilizo el celular.

Hablando de celulares, los Dias Tigo y demas promociones tipo " mes amor y amistad " aplicaran tambien para Une ?

humbert
septiembre 7, 2007, 11:49
Alguien sabria decirme si los planes de Une-Tigo se puede incluir planes de datos ?

Yo solo estoy interesado en Internet Banda ancha y Plan de Dato Ilimitado, poco hablo por telefono fijo, poco veo television y poco utilizo el celular.

Hablando de celulares, los Dias Tigo y demas promociones tipo " mes amor y amistad " aplicaran tambien para Une ?

Los planes de UNE son solo pospago por ahora, pora tal razon no aplica la promocion ni de dias tigo ni del mes del amor y amistad.

Y hasta donde tengo entendido si se pueden incluir planes de datos, entre esos ilimitado.

randu2005
septiembre 7, 2007, 12:01
uy que bien ya recargue, mis 10mil, y si ya tengo el bono, pero mi pregunta es que si debo gastar esos 30min en el dia de hoy, o me quedan hasta los acabe ya he gastado como 3 mil nomas

El_Santo
septiembre 7, 2007, 02:27
ya le meti tarjetica de 20 lucas y 60 minutos gratis... jejeje

Oigan alguien sabe si tigo piensa traer nokia serie N, porque conseguir un cel de estos por los otros operadores se esta volviendo un calvario

MAOSABO
septiembre 7, 2007, 02:51
para los interesados en hacer renovaciones o reposiciones de equipos mañana llega surtido a las oficinas del norte de bogota..asi que aprovechen

Yeison
septiembre 7, 2007, 04:54
miren para que los clientes prepgos no se quejen:D nueva promocion, sms gratis a partir del #6-200 enviados en el dia....

a partir de mañana...

miren la informacion
http://www.tigo.com.co/sms_gratis.php

MAOSABO
septiembre 7, 2007, 04:57
me gano viejo yei...gratis mensajes en tigo..mas info..arriba con yei..jejejeje

COSTEÑO
septiembre 7, 2007, 05:05
miren para que los clientes prepgos no se quejen:D nueva promocion, sms gratis a partir del #6-200 enviados en el dia....

a partir de mañana...

miren la informacion
http://www.tigo.com.co/sms_gratis.php
No soy muy amante enviar mensajes de texto pero, esta promoción está tentadora... Me volveré escritor... je je je je...

ºLº

HRC-James
septiembre 7, 2007, 05:08
me gano...manda 5 mensajes gratis diarios despues de enviar 5 a cualquier usuario ...
creo q debes editar tu post maosabo..

Envía 5 mensajes de texto a usuarios Tigo y los siguientes mensajes que envíes a otros Tigo durante el día son gratis. Si envías más de 200 mensajes, los adicionales se cobran a la tarifa de tu plan."

Inicio de la promoción: 8 de septiembre

Terminación de la promoción: 8 de octubre

Horario de la promoción: Todo el día de lunes a domingo

[DAVIRO]
septiembre 7, 2007, 06:42
Hoy recargué 5000, y No me dieron el bono que habian dicho por acá de los 15 minutos.

Yeison
septiembre 7, 2007, 06:49
Hoy recargué 5000, y No me dieron el bono que habian dicho por acá de los 15 minutos.

el que no escucha consejo no llega a viejo jajajaja... eso funciona para lineas nuevas...

SirAguilera
septiembre 7, 2007, 06:57
viejo promocion de 15 minutos no hay, con 10 le dan 30 minutos, 20 60.

<abcD@rio>
septiembre 7, 2007, 07:14
La verdad de nuevo me la tiro Tigo, esta promoción esta muy buena, voy a recargar 10.000 pesos hoy y voy a quitarlos del presupuesto del próximo mes ( lo prometo :P ), SMS gratis a todos los Tigos después del 5to mensaje y hasta el 200, siquiera que tengo a alguien especial para mandarselos ja ja ja

Yeison
septiembre 7, 2007, 07:47
La verdad de nuevo me la tiro Tigo, esta promoción esta muy buena, voy a recargar 10.000 pesos hoy y voy a quitarlos del presupuesto del próximo mes ( lo prometo ), SMS gratis a todos los Tigos después del 5to mensaje y hasta el 200, siquiera que tengo a alguien especial para mandarselos ja ja ja

200 mensajes por el valor de 5:D eso si es promocion jejeje...

yo procurare enviar esos 5 mensajes en la mañana para estar jiodiendo todo el dia a la gente:D... son menos de $300... jejeje lo bueno es que no hay horario sino todo el mes:D... la promocion de los minutos gratis tambien fuese sido asi... despues de hablar tantos minutos, puede hablar gratis x minutos ....

<abcD@rio>
septiembre 7, 2007, 07:51
:( El Bancolombia bloqueó injustamente mi 2da clave, llame a una sucursal telefonica, pero como tenia que haber llamado era a otro numero, me la bloquearon alegremente ya solo puedo recargar desde Balotos y perder el bono de 15 minutos :muerto:

algún otro punto donde te den el bono de los 15 minutos que no sea banco ?:'(

pipetrujillo
septiembre 7, 2007, 08:12
no no no, pero Día Tigo + Gratis Nocturno + SMS Gratis...

Que pretenden ??? volvernos viciosos al celu???

(oops! ya lo soy XD)

El_Santo
septiembre 7, 2007, 09:21
Como dicen en mi tierra.... El que quiera mas que le piquen caña :P

HRC-ZACCHY
septiembre 7, 2007, 09:46
a que buena noticia, a escribir como un berraco, a que buenas promociones a mandar mensajitos a la novia, moza,amiga,amante etc... y hoy a llamar despues delas 11pm gratiniano como nos gusta:P :P

Yeison
septiembre 7, 2007, 10:18
jejejeje:D pues yo esperaba era wap gratis... pero bueno creo que los mensajes los disfruto mas mientras no tenga un telefono que soporte gprs:D

Dohan
septiembre 7, 2007, 10:56
offtopic Aunque no es relacionado con el foro adjunto la noticia que salio en El Colombiano sobre la competencia futura del Telmex en telefonia en Medellín:
Telmex compite con telefonía

Ya terminó la fase de construcción de su red de fibra óptica en la ciudad.

Por
Natalia estefanía Botero
Medellín

Telmex ya finalizó la implementación de la red de fibra óptica en la ciudad y entrará a competir con fuerza en el segmento de la telefonía local, que comprende servicios de telecomunicaciones e internet.

Así lo afirmó Janeth Rovira González, gerente General de Telmex Colombia, quien precisó que se invirtieron 340 millones de dólares para la red nacional, de los cuales 100 millones de dólares se destinaron a las adecuaciones en Medellín, donde se generaron 300 nuevos empleos.

La señora Rovira González indicó que ya se superaron las dificultades que se presentaron al principio, con otras entidades que ya tenían su red habilitada. En la actualidad, "trabajamos mancomunadamente", remató.

Servicios IP
Con esta red, que seguirá creciendo en capilaridad y cobertura, se cuenta con un portafolio de servicios de valor agregado, como el teléfono virtual en internet, que permite a los usuarios contar con una extensión telefónica empresarial, sin importar en qué lugar del país o del mundo se encuentre.

Los servicios, orientados a segmentos empresariales, también incluyen la recepción de fax en el correo electrónico, y la administración de la comunicación, a través del PBX IP.

De acuerdo con lo expresado por la ejecutiva, estas posibilidades de comunicación que utilizan la tecnología IP (Internet Protocol) son compatibles con la infraestructura que posea la empresa.

"Hemos observado que las compañías se restringen por las tarifas telefónicas", lo que quiere decir que no tienen las líneas suficientes para ser contactadas, explicó Janeth Rovira González.

Por ello, traerán al mercado paquetes en los que se puedan utilizar líneas de tráfico ilimitado, entre otras combinaciones. "Son soluciones a la medida", agregó.

Hacia el hogar
Sin embargo, la expansión de red no termina allí. De acuerdo con lo expresado por la ejecutiva, Telmex llegará a los hogares con servicios de internet y televisión.

Para ello, en la actualidad se encuentra en la fase de integración empresarial, luego de que la casa matriz adquiriera las operaciones de Superview, TV Cable y Cablepacífico.

De forma paralela, se está construyendo una red convergente (basada en tecnología HFC), que permitirá expandir la oferta en el ámbito de televisión e internet.

Aunque la directiva no dio detalles sobre las ofertas que tendrá Telmex en este sentido, confirmó que llegarán en los próximos meses, antes de finalizar el año.

http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/T/telmex_compite_con_telefonia/telmex_compite_con_telefonia.asp?CodSeccion=53

Ojala que con esta competencia directa, EPM por fin se "anime" a colocar planes ilimitados en telefonia local.

Para que fecha saldran en definitiva los planes de UNE+Tigo?

pipetrujillo
septiembre 7, 2007, 11:01
offtopic Aunque no es relacionado con el foro adjunto la noticia que salio en El Colombiano sobre la competencia futura del Telmex en telefonia en Medellín:

Ojala que con esta competencia directa, EPM por fin se "anime" a colocar planes ilimitados en telefonia local.

Para que fecha saldran en definitiva los planes de UNE+Tigo?

Yo llame ahora, y dije que me habian dicho que los lanzaban el 1º de sept. y dije que que? que si ya estaban disponibles y el asesor me dijo:

"Señor, aun no se ha lanzado el producto al mercado, por eso la información aun no esta disponible para los usuarios, pero le puedo decir que antes de finalizar Septiembre, ya tendremos Telefonia Móvil"... :) ... ojala no se demoren más.

Ahh, y sip, lo de Telmex... si, cuando Telmex lance su Telefonia para hogares, pues ahi UNE responderá, no creo que se arriesguen a perder clientes.

phreaker
septiembre 7, 2007, 11:36
oigan no les ha pasado hoy q las llamadas se cortan al minuto y medio osea 1.29 seg yo tengo dos lineas y las dos le pasa lo mismo llame al *300 y me dijeron q ya hay varias quejas de eso otra pregunta quien tiene plan de datos y si sabe a que velocidad se navega en internet con el telefono como moden en algun pc o portatil

Yeison
septiembre 8, 2007, 08:07
bueno muchachos ya empezo la promocion de los sms:D, ya me gaste los 250 pésos en 5 mensajes, el 6 no me lo cobraron asi que a enviar mensajes en el dia se dijo ajjajaja

salu2

ogus
septiembre 8, 2007, 08:30
Anoche si estuvo supercongestionado el servicio sobre todo de 11 a 12 muy dificil comunicarse.

para los spammers y amantes del sms excelente la promocion de los sms, pero gastarse 250 para poder acceder a la promocion pues no, si yo mando 4 mensajes en el dia es mucho. la verdad esos 250 pesos me sirven para gprs o para llamadas, los pocos sms que envio son cuando necesito a alguien de otro operador, si necesito a alguien de Tigo pues lo llamo, aunque para los que tienen tarifas altas pueden economizarse mucho solo enviandose mensajes. la cuestion aqui es que la gente que usa sms es la gente joven menor de 25 años, que no creo que sean mas de 30% de los usuarios.

chuchoque
septiembre 8, 2007, 11:38
Anoche si estuvo supercongestionado el servicio sobre todo de 11 a 12 muy dificil comunicarse.

para los spammers y amantes del sms excelente la promocion de los sms, pero gastarse 250 para poder acceder a la promocion pues no, si yo mando 4 mensajes en el dia es mucho. la verdad esos 250 pesos me sirven para gprs o para llamadas, los pocos sms que envio son cuando necesito a alguien de otro operador, si necesito a alguien de Tigo pues lo llamo, aunque para los que tienen tarifas altas pueden economizarse mucho solo enviandose mensajes. la cuestion aqui es que la gente que usa sms es la gente joven menor de 25 años, que no creo que sean mas de 30% de los usuarios.
Eso es cierto... es muy complicado mandar más de 5 sms en un día... yo no lo hago y no conozco al primero que lo haga, mi novia es aficionada a mandar sms y ni por esas manda 5 al día... le apuesto ogus que es menos del 30%.... eso es sencillamente hacer consumir a la gente que porque les dan sms gratis... y la gente cae en el cuento...

MAOSABO
septiembre 8, 2007, 11:42
pues yo comozco a una parejita que le fascino la promocion...yo creo que se mandan mas de 15 mensajes diarios y ahora con la promo..imaginenselos..que mamera..jajaja

Yeison
septiembre 8, 2007, 11:44
Eso es cierto... es muy complicado mandar más de 5 sms en un día... yo no lo hago y no conozco al primero que lo haga, mi novia es aficionada a mandar sms y ni por esas manda 5 al día... le apuesto ogus que es menos del 30%.... eso es sencillamente hacer consumir a la gente que porque les dan sms gratis... y la gente cae en el cuento...

no es que sea muy spamer:D pero ya he enviado 28 mensajes sin meter a los 5 de la promocion jajajaj

HRC-James
septiembre 8, 2007, 11:49
pues las promociones no son hechas para una persona especifica...las promociones son hechas para un cosumidor o un usuario promedio...definitivamente que es lo que alegraria a ogus y a chuchoque???

supongo que una promocion que diga "ogus y chucho esto es para ustedes....se han ganado un mazda 6 negro..." ya me imagino a ogus diciendo..ah no..pero yo estoy muy mayorcito como para montarme en un carro para pelaos...y chucho...ah no..esos de tigo si son la tapa, porque me lo dan negro y no rojo??? nonoo, el acabose!!!

MAOSABO
septiembre 8, 2007, 12:02
jejejeje...este james...

pipetrujillo
septiembre 8, 2007, 12:06
pues las promociones no son hechas para una persona especifica...las promociones son hechas para un cosumidor o un usuario promedio...definitivamente que es lo que alegraria a ogus y a chuchoque???

supongo que una promocion que diga "ogus y chucho esto es para ustedes....se han ganado un mazda 6 negro..." ya me imagino a ogus diciendo..ah no..pero yo estoy muy mayorcito como para montarme en un carro para pelaos...y chucho...ah no..esos de tigo si son la tapa, porque me lo dan negro y no rojo??? nonoo, el acabose!!!

jajaja, concuerdo con vos James... en cambio a mis amigos si les gusto mucho lo de los SMS, porque hay dias que con mis amigos de la U solo nos hablamos por SMS jejeje...

Con respecto a las llamadas gratis... aunque no pude comprobar algun tipo de congestion... si me dijo alguien en la costa que casi que no le sale... es que hijuemamá!ayer llamó todo el mundo:

me llamo mi hermano a las 11:30, a las 12:00 un amigo de la costa (el que me dijo de la congestion alla en sincelejo) y a la 1:15... me llamo mi madre!!! :confused: ... jajajaja... que me llamo porque mi abuelita la llamo a las 12:30 y la desperto y como mi mamá no fue capaz de dormirse, entonces me llamo a mi y hablamos mucho, como casi 40 minutos, la llamada se cayó (:S ) y me volvio a llamar jejeje... y estando en conversación con ella, de nuevo mi hermano.

Yo les dije que me dejaran dormir y que mejor llamaran a mi otro hermano o a mi tío en Cali, pero lo de mi abuelita llamando tarde, si fue la tapa :P :P :P más teniendo en cuenta que ayer salio del hospital por una ... creo que trombosis! jajajaj...

<abcD@rio>
septiembre 8, 2007, 12:42
. . . , pero gastarse 250 para poder acceder a la promocion pues no, si yo mando 4 mensajes en el dia es mucho. . . la cuestion aqui es que la gente que usa sms es la gente joven menor de 25 años, que no creo que sean mas de 30% de los usuarios.

En parte tienes razón en lo que dices, pero esta promoción por un lado, crea fidelidad en los clientes a un costo muy bajo, y por otro lado incentiva el uso de los msjs de txt que muy seguramente seguirán mandando cuando se acabe la promocion, eso sí, a una escala menor.

Yo era de los que usaba el Tigo solo para servicios agregados diferentes a voz puesto que tengo un plan empresarial de Comcel de 550 minutos, pero debo reconocer que salté de recargar mi celular de 6.000 pesos cada mes a recargar en solo este mes 30.000 pesos y mi presupuesto mensual en telefonía movil ( entiendase recargas a mi Tigo) será de ahora en adelante de 20.000.

Yo compré el chip Tigo cuando bajaron los precios de los msjs de txt a cualquier destino, de ahí salte de Movistar para Tigo y el de los msjs de txt era el unico enfoque te tenia mi Chip Tigo, pero ahora gracias a sus tarifas, estoy consumiendo como 8.000 pesos mensuales en datos, como 6.000 pesos en mensajes y con las recargas del Día Tigo utilizo alrededor de 90 minutos mensuales de voz y eso a punta de promociones y tarifas como las que tiene, el chip de Movistar esta ahí tirado desde hace 9 meses y a pesar que el servicio del *611 ha mejorado y sus tarifas han bajado, me sigo quedando con Tigo porque le reconozco que sin ellos, esta situación hubiera seguido igual que cuando eran Ola.

HRC-sungrak
septiembre 8, 2007, 01:11
Pues para mi no es ningun problema mandar mensajes, de hecho me gasté 47 mensajes en el primer dia de los 100 que me regalaron con la Sim, asi que esta promocion me sirve mucho.

Yo no tuve problemas de congestion, llamé de 12am a 3am y cero problemas, lo que si me pasaba era que se colgaba cada 30min y 1 segundo, pero volvia a llamar y nunca se demoró en entrar la llamada.

COSTEÑO
septiembre 8, 2007, 01:35
Pensé que ya no daban bonos por recarga bancaria... Ayer recargué 20.000 barras y hoy amanecí con 30 minutos mas en mi saldo de minutos adicionales...

Ya llevo 10 mensajitos gratis después de los cinco....

ºLº

<abcD@rio>
septiembre 8, 2007, 01:59
Pensé que ya no daban bonos por recarga bancaria... Ayer recargué 20.000 barras y hoy amanecí con 30 minutos mas en mi saldo de minutos adicionales...

Ya llevo 10 mensajitos gratis después de los cinco....

ºLº

En efecto, todavía esta la promo de minutos adicionales en el banco, ayer perdí mi segunda clave y no pude ganarmelos, investigué por internet el sistema PSE e intente recargar por Baloto directamente a mi Tigo ( es decir, sin pin o algún otro papel ) a ver si me daban los 15 minutos y la verdad no me los dieron.

PD: Ya cambie los nombres de mis contactos y les puse al final una letra correspondiente a el operador donde estaban F fijos, C comcel, T tigos, M movistar así se hace mas fácil aprovechar todas las promos de Tigo.

tiburon
septiembre 8, 2007, 02:22
que lastima que todas las promociones sean para prepago....lo peor es que los pospagos como yo lo unico que tenemos son las reposiciones de equipo pero vaya a una tienda a ver que encuentra.... nada nunca hay un telefono que valga la pena....

tigo deberia poner mas atencion a los usuarios pospagos porque si no mas de una va a cancelar su plan para pasarse a prepago

COSTEÑO
septiembre 8, 2007, 02:45
que lastima que todas las promociones sean para prepago....lo peor es que los pospagos como yo lo unico que tenemos son las reposiciones de equipo pero vaya a una tienda a ver que encuentra.... nada nunca hay un telefono que valga la pena....

tigo deberia poner mas atencion a los usuarios pospagos porque si no mas de una va a cancelar su plan para pasarse a prepago
La verdad es que eso fue lo que me hizo desertar del post pago... De tres años que duré en plan, nunca pude hacer una renovación de equipo, ya que nunca encontré un equipo que fuera digno de firmar por otro año mas de permanencia... Creo que en estos momentos es mejor tener un prepago que un post...
Es mi opinion...

ºLº

Yeison
septiembre 8, 2007, 03:59
pues anoche desde las 11pm hubo demasiada congestion, cuando era la 1am ya se estaba desconegestionando el sistema... pero lo raro es que las llamas al internet osea bogota y cali salian normalmente desde aca en mi celular:D

pipetrujillo
septiembre 8, 2007, 04:51
pues anoche desde las 11pm hubo demasiada congestion, cuando era la 1am ya se estaba desconegestionando el sistema... pero lo raro es que las llamas al internet osea bogota y cali salian normalmente desde aca en mi celular:D

Como asi que "al internet"?

Por otro lado, si, hay que tener en cuenta que no solo se congestiona la radio base a donde se conecta uno, sino que a veces, asi sea que en el sector en que uno esta no hay congestion, si puede haber congestion en la radio base o sector a donde uno esta llamando... entonces...a veces, uno llama a un determinado numero y no le sale la llamada, pero si sale a otra parte porque la otra persona no tiene congestion...

Espero haberme explicado adecuadamente.

Yeison
septiembre 8, 2007, 06:02
Por otro lado, si, hay que tener en cuenta que no solo se congestiona la radio base a donde se conecta uno, sino que a veces, asi sea que en el sector en que uno esta no hay congestion, si puede haber congestion en la radio base o sector a donde uno esta llamando... entonces...a veces, uno llama a un determinado numero y no le sale la llamada, pero si sale a otra parte porque la otra persona no tiene congestion...

Espero haberme explicado adecuadamente.

yo te entiendo pipe...

pues el internet seguramente alguien me estaba hablando de internet ... casi siempre me pasa cuando estoy escribiendo en algo y me estan hablando acerca de algo y se me va la palabra ajajjaa

Dohan
septiembre 8, 2007, 06:29
En efecto, todavía esta la promo de minutos adicionales en el banco, ayer perdí mi segunda clave y no pude ganarmelos, investigué por internet el sistema PSE e intente recargar por Baloto directamente a mi Tigo ( es decir, sin pin o algún otro papel ) a ver si me daban los 15 minutos y la verdad no me los dieron.

PD: Ya cambie los nombres de mis contactos y les puse al final una letra correspondiente a el operador donde estaban F fijos, C comcel, T tigos, M movistar así se hace mas fácil aprovechar todas las promos de Tigo.

Pues el dia de ayer intente recargar telefonicamente y me decia que no tenia saldo. Entonces lo hice por el PSE y dio de una y hoy me aparecieron los 15 minutos adicionales. Asi que por ese medio todavia estan entregando el bono.

WICHORUIZ
septiembre 8, 2007, 09:08
q desorden la promocion de los minutos gratis, anoche estaba con mi ex novia y ella tenia 75 pesos de saldo y llamamos de lo lindo toda la noche ....hasta muy entrada la madrugada.... q ya nos pusimos en otro plan :p :p

<abcD@rio>
septiembre 8, 2007, 09:55
Pues el dia de ayer intente recargar telefonicamente y me decia que no tenia saldo. Entonces lo hice por el PSE y dio de una y hoy me aparecieron los 15 minutos adicionales. Asi que por ese medio todavia estan entregando el bono.

Pero por medio de que punto PSE recargaste ?

Yo mire en la pagina y decía que VIA-Baloto también estaba afiliado al sistema PSE, así que hice que me recargaran al numero de celular mio directamente, sin que me expidieran pin ni nada, y no me los dieron.
A mi parecer solo los dan por medio de la pagina web o llamando al #307.

Daddy Yankee
septiembre 9, 2007, 12:27
Tigo que porquerí@ de promoción :P para que la hacen si no la van a soportar, ayer y hoy de 100 intentos solo uno entra y se cae la llamada cada 20 minutos mas o menos, ahora mismo estoy tratando de llamar y nada que puedo :P necesito llamar a un Tigo pero no necesito la promoción pero por la bendita congestión o no se que pasa no puedo llamar...:S

Olimpoyon
septiembre 9, 2007, 01:10
Imposilbe comunicarse, 01:10 am de Domingo y nada que salen llamadas.

leonard128
septiembre 9, 2007, 02:05
a alguien le interesa vender una simcard pionera, por favor por MP

ogus
septiembre 9, 2007, 06:54
Tambien necesite hacer una llamada cortita de cumpleaños y tampoco la pude hacer, si el servicio va a empeorar es mejor que estas promociones no existan. Que tal si la hubieran colocado mas temprano, esto indica que las llamadas baratas a 30$ o los planes ilimitados no pueden existir, en colombia la gente abusa de ese tipo de planes, y los perjudicados son los usuarios que en realidad si necesitan hacer llamadas urgentes.

Y no es solo tigo, cualquier operador colombiano o internacional no tiene capacidad para soportar el uso y el abuso de su red, en otros paises lo que pasa es que la gente es conciente y sabe que tiene minutos gratis pero los utiliza normalmente sin abusar. En colombia hay algo gratis y la gente se va dos dias antes a hacer cola para reclamarlo, de pronto ni necesita ese algo gratis, o tambien resulta que hay unidades suficientes disponibles, pero por si acaso se van 2 dias antes.

Me imagino que habra revendedores de minutos aprovechando las llamadas gratis, imaginense el negocio redondo que estan usufructuando.

<abcD@rio>
septiembre 9, 2007, 07:19
Imposilbe comunicarse, 01:10 am de Domingo y nada que salen llamadas.

A mi me llamaron a las 11 y 10 minutos y la llamada salio y llego normalmente, hablamos como 50 minutos y ningun problema con la red, me llamaron de la costa y yo estoy en Medellín

joyo22
septiembre 9, 2007, 10:06
Yo ayer hice llamadas continuas y larguisimas desde las 1230pm en pospago y perfecto. Menos mal porque mi novia estaba furiosa, jejejeje. Yo que culpa si estoy enfermo y ella queria salir.

HRC-James
septiembre 9, 2007, 10:38
yo sabia q se iba a congestionar eso..y decian que no..disque la gente iba a estar durmiendo...lol...

HRC-kaliche
septiembre 9, 2007, 11:09
Hummm pero yo hago llamadas larguisimas, y mientras hablo me entran muchas mas, tons no veo la congestión por ningún lado.

toto999
septiembre 9, 2007, 11:40
ayer 11:30 me llamaron y no tube ningun problema hable como 35 minutos muy bien, debe ser por sectores esta congestion, yo me imagino que si uno anda por la 82 en bogota, alli si hay congestion a esa hora, eso es por sectores.

Jh®
septiembre 9, 2007, 11:51
Por Cartagena y aprovechando el fin de semana gratuito por las noches hablé cerca de una hora antes de que hubiese "Fallo de red";