Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial De TIGO

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71

Sponsored links
.

samsung_d
septiembre 23, 2007, 09:55
pero la ventaja del nuevo tigo es que salen a 170 + iva la llamada a cualquier tigo...

o estoy equivocado y es solo a los favoritos. Es que me dijeron q con la nueva sim de tigo no podia escoger favoritos

ogus
septiembre 23, 2007, 09:58
Correccion samsung D a 170+iva,osea 204 solo a los favoritos, que son 6 y se puede cambiar los 6 una vez al mes en la misma llamada. al resto de los tigos vale 292+iva, osea 350 pesos.

con la que no se puede seleccionar favoritos es con las viejas pioneros, que obviamente no tiene razon de ser la lista de favoritos. si el proximo año nivelan a los antiguos prepago pioneros a esta tarifa, pues tocara irse a pospago.

samsung_d
septiembre 23, 2007, 10:09
muchas gracias por la info ogus. y esto de los favoritos tigo todavia sigue siendo que puede escoger uno 3 lineas fijas de cualquier parte del pais y 3 tigos? o solamente son 6 tigos?

tiburon
septiembre 23, 2007, 10:51
alguien tiene la tabla de los precios de las reposiciones pa que la publiquen aqui en el foro es que tengo ganas de hacer reposicion

que info tan supremamente mala coloque recios beneficios..... postear asi pa :cansado:

tiene razon no vuelve a ocurrir

The Music
septiembre 23, 2007, 11:05
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1178&Itemid=1

Daddy Yankee
septiembre 24, 2007, 06:30
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1178&Itemid=1

Gracias por la información...:D

ogus
septiembre 24, 2007, 07:58

que opinan del precio del nokia 7373, para las especificaciones que trae, estaria sospechosamente barato, sera que pusieron mal el precio, o sera de esos celulares que vienen con problemas, duracion de bateria y el mecanismo de giro defectuoso.

hay un articulo sobre la baja de las tarifas por baja en los cargos de interconexion, si observan el sigueinte grafico el cargo mas alto esta entre tigo y comcel, y el cargo minimo de 252 pesos, lo que nos muestra es que los operadores cobran mas del doble del cargo de interconexion, osea que ese mercado de interconexion es un negocio superredondo, se plane bajar el cargo entre moviles a 157 pesos, osea que el minuto deberia bajar a 300 entre operadores.

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2007-09-24/IMAGEN/IMAGEN-3649526-1.gif

viendo este grafico de cargos off net, me hace pensar que las tarifas dentro de la misma red tambien deben ser mas del doble de lo que cuesta en realidad.

[DAVIRO]
septiembre 24, 2007, 10:45
hoy acabó la promo de minutos gratis, ojalá la dejaran todos los fines de semana :(

pipetrujillo
septiembre 24, 2007, 10:48
que opinan del precio del nokia 7373, para las especificaciones que trae, estaria sospechosamente barato, sera que pusieron mal el precio, o sera de esos celulares que vienen con problemas, duracion de bateria y el mecanismo de giro defectuoso.

hay un articulo sobre la baja de las tarifas por baja en los cargos de interconexion, si observan el sigueinte grafico el cargo mas alto esta entre tigo y comcel, y el cargo minimo de 252 pesos, lo que nos muestra es que los operadores cobran mas del doble del cargo de interconexion, osea que ese mercado de interconexion es un negocio superredondo, se plane bajar el cargo entre moviles a 157 pesos, osea que el minuto deberia bajar a 300 entre operadores.

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2007-09-24/IMAGEN/IMAGEN-3649526-1.gif

viendo este grafico de cargos off net, me hace pensar que las tarifas dentro de la misma red tambien deben ser mas del doble de lo que cuesta en realidad.

Viendo eso, lo unico que me queda por comentar, es que aparte de lo que le gana cada operador a cada llamada, hay que decir que Comcel se esta ganando mucha plata en sus llamadas off net en prepago, es que Dios Mio!!! le gana como $800 :muerto: mientras que Movistar y Tigo, le ganarán... que? $200.

Jajajaja, que desequilibrio taan berraco.

tiburon
septiembre 24, 2007, 11:08

este grafico da el precio sea prepago o pospago por que no entiendo bien?? segun lo que veo las empresas pierden plata en el precio de los minutos a otro operadores y no creo que las operadoras pierdan ni un peso

HRC-sungrak
septiembre 24, 2007, 11:20
hoy acabó la promo de minutos gratis, ojalá la dejaran todos los fines de semana :(

No era pues hasta el domingo 30 de septiembre?

Ogus, en esa gráfica no muestran las tarifas tigo-avantel, por qué será?

jairoar
septiembre 24, 2007, 11:23
Tuve que hacer un viaje relampago a medellin sin mi esposa pues ibamos a traer a mi abuelita y nos llamamos yo primero a ella y a los 33 minutos se cortó, luego ella a mí y a los 31 minutos se cortó y por ultimo una de solo 15 que la crtamos coluntariamente VIVA OLA!!!!

No se como hacen pero a mi hermana le llegan los mensajes de las promociones de la tienda que queda cerca a su casa y a mí las de la tienda que queda cerca a la mía, ambos estabamos en medellin y lo mas raro es que en ola esta registrada mi dirección de soltero de cuendo vivia con mis padres....será que llevan una estadística de donde pasa uno mas tiempo, mejopr dicho en que celda.... saludos....

chuchoque
septiembre 24, 2007, 11:54
Tuve que hacer un viaje relampago a medellin sin mi esposa pues ibamos a traer a mi abuelita y nos llamamos yo primero a ella y a los 33 minutos se cortó, luego ella a mí y a los 31 minutos se cortó y por ultimo una de solo 15 que la crtamos coluntariamente VIVA OLA!!!!

No se como hacen pero a mi hermana le llegan los mensajes de las promociones de la tienda que queda cerca a su casa y a mí las de la tienda que queda cerca a la mía, ambos estabamos en medellin y lo mas raro es que en ola esta registrada mi dirección de soltero de cuendo vivia con mis padres....será que llevan una estadística de donde pasa uno mas tiempo, mejopr dicho en que celda.... saludos....
Sí, últimamente están sectorizando las promociones... inteligentes, pero abusivos con tanto spam...

Ya era hora que la CRT actuara... eso sólo demuestra que las abultadas ganancias que obtienen los operadores, especialmente comcel que gana 1 o 2 billones de pesos, son el resultado del atraco de frente al cliente... pensar que acá hay unos que viven felices con las tarifas... eso sólo demuestra que los que hemos criticado los precios acá teníamos razón...

También teníamos razón al decir que la posición dominante de comcel y especialmente sus abusivas tarifas de interconexión con OLA en un comienzo...

Y como dice Ogus, las tarifas entre la misma red deben ser el doble... osea, como dije muchas veces... si sacaron superplan a $42 pesos es porque era más que rentable el negocio... alguien hace unos meses hizo un ejercicio de lo que costaba una llamada, sería bueno que volvieramos a poner ese mensaje.

pipetrujillo
septiembre 24, 2007, 12:07
No era pues hasta el domingo 30 de septiembre?

Ogus, en esa gráfica no muestran las tarifas tigo-avantel, por qué será?

Sungrak, es la misma tarifa : $252, de hecho Tigo es el unico operador que en este momento y desde principios de año, tiene interconexion con Avantel.

Comcel no lo quiere dar.

Movistar, apenas estan en los acuerdos y eso.

MAOSABO
septiembre 24, 2007, 12:18
aqui como nos gustan las promos..les dejo estas
motorola c122 45k y lgmg 160a en 56k iva incluido en olimpica suba y colina..lo mismo que en exito suba y colina

ogus
septiembre 24, 2007, 12:40
En pospago movistar cobra la interconexion a 299+iva en varios planes, no me acuerdo en tigo.

De todas formas no pueden cobrar menos de los 252 sino estarian trabajando a perdida. existieron algunos planes donde se decia que el minuto era al mismo precio a donde fuera, supongo que hay balanceaban los costos on net y los offnet, osea le ganaban al on net y le perdian al offnet.

The Music
septiembre 24, 2007, 01:04
aqui como nos gustan las promos..les dejo estas
motorola c122 45k y lgmg 160a en 56k iva incluido en olimpica suba y colina..lo mismo que en exito suba y colina

Pero ese LG no es nada recomendable, en las tiendas de Armenia lo tienen en stock, pero no lo tienen para la venta, ha salido muy malo, con problemas de señal, de firmware, se apaga solo, se bloquea y algunas baterias no duran nada cargadas. Mi contacto en la tienda me dijo que ellos no lo estaban vendiendo por esos problemas y que no me recomendaba comprar alguno.

El 7373 está muy barato, muy interesante, el que venden en Tigo, es el negro del articulo, no el otro de las florecitas, cuando fuí a la tienda el sábado por la tarde, lo tenian para renovación y habian más de 15 personas haciendo cola para comprarse uno.

pipetrujillo
septiembre 24, 2007, 01:34
Pero ese LG no es nada recomendable, en las tiendas de Armenia lo tienen en stock, pero no lo tienen para la venta, ha salido muy malo, con problemas de señal, de firmware, se apaga solo, se bloquea y algunas baterias no duran nada cargadas. Mi contacto en la tienda me dijo que ellos no lo estaban vendiendo por esos problemas y que no me recomendaba comprar alguno.

El 7373 está muy barato, muy interesante, el que venden en Tigo, es el negro del articulo, no el otro de las florecitas, cuando fuí a la tienda el sábado por la tarde, lo tenian para renovación y habian más de 15 personas haciendo cola para comprarse uno.

Lo que pasa es que ese LG, esta diseñado para que cuando se quede sin señal, se apague para ahorrar bateria... para poder modificar eso, hay que flashearlo o eso tengo yo entendido.

El_Santo
septiembre 24, 2007, 04:42
Lo que pasa es que ese LG, esta diseñado para que cuando se quede sin señal, se apague para ahorrar bateria... para poder modificar eso, hay que flashearlo o eso tengo yo entendido.
Mejor dicho sale mas caro el caldo que los huevos, ahi se ve lo mucho que saben de celulares los de LG.

Bueno les cuento que este pueblo cuando se les mete una marca no la sacan ni a palo de su cabeza, anteriormente en mi negocio tenia minutos a OLA y asi se quedo, pero ahora que hay publicidad TIGO arrima mucha mas gente preguntando minutos a TIGO :\

pipetrujillo
septiembre 24, 2007, 04:47
Mejor dicho sale mas caro el caldo que los huevos, ahi se ve lo mucho que saben de celulares los de LG.

Bueno les cuento que este pueblo cuando se les mete una marca no la sacan ni a palo de su cabeza, anteriormente en mi negocio tenia minutos a OLA y asi se quedo, pero ahora que hay publicidad TIGO arrima mucha mas gente preguntando minutos a TIGO :\

:S no entendi del todo...

Por otro lado, para que vean que de algo sirve la presion del mercado, Comcel ahora tambien empezó a ofrecer recargas desde $1.000.

El_Santo
septiembre 24, 2007, 05:23
:S no entendi del todo...

Por otro lado, para que vean que de algo sirve la presion del mercado, Comcel ahora tambien empezó a ofrecer recargas desde $1.000.

Que parte :rolleyes:

Ahh se me olvidaba, en ese cuadro no sale la conexion a llamadas internacionales, porque ahi si comcel se lleva el premio mayor, ole... el sabado tuve que llamar de urgencia a mi hermana a cel italia y como no tenia a la mano el tigo, pues toco del comcel prepago y que dolor de gue... minuto a mas de 2000 pesos, primera y ultima vez :muerto: :muerto: :muerto:

julgar
septiembre 24, 2007, 05:44

Yo tengo un Mg 161a que es practicamente el mismo 160 y me ha sorprendido su calidad por ese precio,aunque es un celular muy basico, posee un excelente sonido, buena señal. lo que si es cierto es que la bateria le dura poco pero poniendolo en "modo económico" dura igual que cualquier otro

pipetrujillo
septiembre 24, 2007, 05:45

Ahh se me olvidaba, en ese cuadro no sale la conexion a llamadas internacionales, porque ahi si comcel se lleva el premio mayor, ole... el sabado tuve que llamar de urgencia a mi hermana a cel italia y como no tenia a la mano el tigo, pues toco del comcel prepago y que dolor de gue... minuto a mas de 2000 pesos, primera y ultima vez :muerto: :muerto: :muerto:

hubieras llamado desde el fijo, o un publico... pero es que pagar como $2.600 por una llamada a Italia... noooo, la chi**a!!! ni que fuera Afganistan o algo, aunque eso es lo que piensan en Comcel... :rolleyes:

JetStalker
septiembre 24, 2007, 05:51
Una consulta / favor:

Resulta que ando buscando un dummy de un telefono de gama alta para un trabajo que tengo que hacer para la universidad, he visto que en Tigo los usan en los puntos de venta y me interesa saber si alguien de aca me puede conseguir uno de esos o al menos decirme donde podria conseguirlo.

No entro a una tienda de tigo porque de una me van a decir que no.

Gracias

ogus
septiembre 24, 2007, 05:58

haga como pomarosa que le instalo el voipbuster a su telefono y pide las llamadas a precio de huevo, de celular a celular, de fijo a fijo, de fijo a celular o de celular a fijo, por ahi cree un foro sobre eso.

Pipe viste el articulo del tiempo http://www.eltiempo.com/economia/2007-09-25/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3736711.html donde las telefonicas anuncian demanda contra la superintendencia por no legislar sobre los perjuicios de las llamadas de fijo a movil a tiempo, minimo no van a poder demandar a movistar, ni a comcel. Osea que esa platica como que se perdio, o como que se la pagara el estado, osea nuestros impuestos.

ed86
septiembre 24, 2007, 10:38

Ahora que hablan de interconexión de minutos, quien nos puede decir cuanto pagarán para los mensajes de texto, sería bueno saber ese dato.

JavierC
septiembre 24, 2007, 10:47
Una consulta / favor:

Resulta que ando buscando un dummy de un telefono de gama alta para un trabajo que tengo que hacer para la universidad, he visto que en Tigo los usan en los puntos de venta y me interesa saber si alguien de aca me puede conseguir uno de esos o al menos decirme donde podria conseguirlo.

No entro a una tienda de tigo porque de una me van a decir que no.

Gracias

Aquí (http://cnn.cn/shop/dummy-phones-c-21.html?osCsid=6334f9115d66e5be0d7297e7ff644bbb) se puede pedir, se paga con tarjeta de crédito y llega en un mes mas o menos, yo ya he comprado cositas ahí =)

JetStalker
septiembre 24, 2007, 11:15
Aquí (http://cnn.cn/shop/dummy-phones-c-21.html?osCsid=6334f9115d66e5be0d7297e7ff644bbb) se puede pedir, se paga con tarjeta de crédito y llega en un mes mas o menos, yo ya he comprado cositas ahí =)

Oh gracias man, pero tengo 20 dias para hacer ese trabajo y para cuando llegara ya seria muy tarde x_x

Gyo DSL
septiembre 25, 2007, 08:21
Oh gracias man, pero tengo 20 dias para hacer ese trabajo y para cuando llegara ya seria muy tarde x_x

off topic: men digame si algo por mo que dummie es el que necesita. a lo mejor le puedo ayudar con eso. en san andresito a veces los venden. pero digame de todas formas a ver si lo puedo ayudar :)

on topic: algunos de uds sabe de unsamsung que estan vendiendo con camara como en 80k ?

samsung_d
septiembre 25, 2007, 09:40
como funciona eso del voipbuster, se puede instalar en un celular activado en tigo normalmente y que las llamadas salgan baratas descontandole a uno el saldo que tiene en el cel donde esta?

El_Santo
septiembre 25, 2007, 09:48
haga como pomarosa que le instalo el voipbuster a su telefono y pide las llamadas a precio de huevo, de celular a celular, de fijo a fijo, de fijo a celular o de celular a fijo, por ahi cree un foro sobre eso.

:P Voy a averiguar eso... pero desde tigo las llamadas internacionales salen muy baratas y antes del cambio a tigo me las cobraban por segundos despues del primer minuto, ahora no he probado si siga igual.

chuchoque
septiembre 25, 2007, 09:54
Bueno, siguen las quejas por renovación de equipos... definitivamente no fui el único que fue a buscar celulares y no los encontré... vean

Y es tal el desespero de los SMS de Tigo, que ya hay un grupo en facebook odiando y madriando eso.
RENOVACION
Escrito el 2007-09-24 17:58:40
Hace 4 dias fui al centro de sevicio a hacer una reposicion de equipo PERO ¡OH! SORPRESA CUANDO ME DICEN QUUE EL EQUIPO QUE QUIERO NO SE ENCONTRABA, hasta ahi todo normal lo maluco fue que empeze a pedir otro equipo Y QUE TAMPOCO SE ENCONTRABA luego les dije que en el *300 me sostenian el precio solo por 48 horas que si depronto sabian en que tienda o parte lo podia conseguir y me dicen que no que ellos no manejan los inventarios de ninguna parte entonces me pregunto??? para que carajos me sostienen el precio si sabian que no habian equipos :upset lo mas triste era el asesor tratando de meterme por los ojos otros equipos.... no uno va por el que va y si no hay que dejen de decirle a uno cosas, y me decia no es que este es mejor que este, pues sera mejor PERO NO ERA EL QUE YO QUERIA.
ESPERO TIGO SI CAMBIE EN ESTE TIPO DE COSAS PORQUE MIRARE SI COMPRO EL EQUIPO LIBRE PORQUE POR LOS LADOS DE TIGO ESPERO QUE ALGUN DIA CUANDO ESTOS YA SEAN DE 4 AÑOS ATRAS ME LLAMEN A DECIRME QUE YA LO TIENEN EN REPOSICION. :grin

Equipos buenos, y para renovación qué?
Escrito el 2007-09-24 17:38:21
Chévere que traigan equipos nuevos, pero las personas que quieren hacer renovación qué?. Hacer una renovación de equipo en Tigo es cosa dura, va uno a las tiendas y te dicen que solo son para líneas nuevas, llama uno al *300 y te toman la queja pero te dicen que ellos no pueden hacer nada, solo seguimiento al caso y que toca estar averiguando de tienda en tienda a ver si tienen el equipo que a uno le guste. Ojalá Tigo le ponga mano a esto, porque sinceramente es cosa dura hacer renovación por un equipo bueno en esta empresa (espero no ser el único con este problema).

[DAVIRO]
septiembre 25, 2007, 09:57
Buenas, alguien que trabaje en Tigo me puede ayudar?

Tengo una sim pionera, NO esta Reportada, pero no tengo el pin, ni el puk, alguien de soporte técnico me puede ayudar?, fuera de eso, no se a nombre de quien esta la linea...

samsung_d
septiembre 25, 2007, 09:58
y con respecto a lo de la interconexion no se entonces como hacia movistar para que despues del tercer minuto siguieran hablando a $79 a cualquier operador, sera que despues del tercer minuto entre operadores se hacen un descuento? o movistar estaba subsidiando esto?

MAOSABO
septiembre 25, 2007, 09:59
pues eso si esta raro david..yo estuve en centro suba..y habia buena variedad de equipos para renovacion..al igual que en la 116...
aqui otra perlita de tigo..jejejje

chuchoque
septiembre 25, 2007, 10:08
pues eso si esta raro david..yo estuve en centro suba..y habia buena variedad de equipos para renovacion..al igual que en la 116...
aqui otra perlita de tigo..jejejje
No pues esos son comentarios de usuarios de Comunidad OLA

The Music
septiembre 25, 2007, 12:52
off topic: men digame si algo por mo que dummie es el que necesita. a lo mejor le puedo ayudar con eso. en san andresito a veces los venden. pero digame de todas formas a ver si lo puedo ayudar :)

on topic: algunos de uds sabe de unsamsung que estan vendiendo con camara como en 80k ?

El Samsung Virtuous. $68.440 en prepago. http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1178&Itemid=1

poison
septiembre 25, 2007, 12:59
El samsung virtuous según la página de samsung si tiene cámara pero es el c426 y en la página de la comunidad dice c166, en fin cual es el correcto?

jorgeumb
septiembre 25, 2007, 05:05
y que tal esto, fui a recargar por PSE en tigo y por mozilla sale este error, por explorer abre la pagina pero se queda en blanco, disculpenme si alguien lo habia comentado

que pena disculpen pero ya esta funcionando, solo fue una caidita normal del sistema, pero igual solo me funciono con explorer

capart
septiembre 25, 2007, 06:23
y que tal esto, fui a recargar por PSE en tigo y por mozilla sale este error, por explorer abre la pagina pero se queda en blanco, disculpenme si alguien lo habia comentado

que pena disculpen pero ya esta funcionando, solo fue una caidita normal del sistema, pero igual solo me funciono con explorer

Eso de los pagos pse de Tigo es relento y funciona cuando quiere; solo funciona con IE

The Music
septiembre 26, 2007, 12:29
El samsung virtuous según la página de samsung si tiene cámara pero es el c426 y en la página de la comunidad dice c166, en fin cual es el correcto?
PErdón, el que vende Tigo es C166, no el virtuous.

MAOSABO
septiembre 26, 2007, 08:24
otra vez estoy viendo las promociones de sim gratis...aqui el carro que estaba en la u
tambien me contaron que se viene tigo desde finales de octubre con buenas promociones para la epoca de diciembre..buenas promos y rebajas en los equipos
off topic daviro.-.que necesitas

Yeison
septiembre 26, 2007, 09:18
otra vez estoy viendo las promociones de sim gratis...aqui el carro que estaba en la u
tambien me contaron que se viene tigo desde finales de octubre con buenas promociones para la epoca de diciembre..buenas promos y rebajas en los equipos
off topic daviro.-.que necesitas

uy mao que bien jajajaj

cuando es que cumple 1 año de estar tigo aqui en colombia... ya casi? no... fue para estos meses esperemos que lancen superpromocion ahora de aniversario

HRC-NANDO77
septiembre 26, 2007, 09:32
Muchachos algo raro... resulta que a mi hermano le regalaron una de esas sim cards que venden en las universidades, la recargó con 5K y el sábado tenía $4380 de saldo... llamó a un Tigo como a las 11:30 pm, pero de una se iba para servicio al cliente, intentó con otros Tigos y nada y con otros operadores y lo mismo... pero si le entraban las llamadas... que raro eso... que habrá pasado?

El_Santo
septiembre 26, 2007, 09:57
Muchachos algo raro... resulta que a mi hermano le regalaron una de esas sim cards que venden en las universidades, la recargó con 5K y el sábado tenía $4380 de saldo... llamó a un Tigo como a las 11:30 pm, pero de una se iba para servicio al cliente, intentó con otros Tigos y nada y con otros operadores y lo mismo... pero si le entraban las llamadas... que raro eso... que habrá pasado?

Segun parece tienes el saldo vencido

Yeison
septiembre 26, 2007, 10:15
Segun parece tienes el saldo vencido

Asi una vez le paso a mi papa lo mismo, con saldo y no llamaba

HRC-NANDO77
septiembre 26, 2007, 10:42
mmm... puede ser... como no pensé en eso??? Pero lo raro es que a esa hora y ese día entre Tigos era gratis y no pudo. Yo por qué si sabiendo que no tenía ni un peso de saldo?... voy a mirar... :D
Mil gracias señores

tiburon
septiembre 26, 2007, 12:03

para mi lo que le paso es que a esa hora habia promocion y depronto no conto con suerte para que le salieran las llamadas yo he durando hasta 2 horas y no me salen..la pregunta es si el domingo en el dia le salieron llamadas?????si es asi lo mas seguron es que se le vencio el saldo

pipetrujillo
septiembre 26, 2007, 12:34
mmm... puede ser... como no pensé en eso??? Pero lo raro es que a esa hora y ese día entre Tigos era gratis y no pudo. Yo por qué si sabiendo que no tenía ni un peso de saldo?... voy a mirar... :D
Mil gracias señores

Porque con el saldo vencido congelado no podes llamar.

Mao, asi tambien tenian un carrito la semana pasada afuera de U de A, pero con móviles y todo.

<abcD@rio>
septiembre 26, 2007, 12:57
Con saldo congelado no puedes llamar, pero con saldo de al menos 1 peso, vigente si puedes hacerlo, yo llamé con saldo de 19 pesos ja ja ja ja

PD: Super contento con el Internet Tigo desde mi W610i, es que ese Nokia 6670 si era ya muy viejito :P

El_Santo
septiembre 26, 2007, 08:39
Cual es el plan postpago de tigo donde el minuto salga mas economico?

Cbas
septiembre 26, 2007, 10:18
Hola a todos
de la pagina de tigo k se puede cargar el celular, me pueden informar para la carga de 3000, y 5000 cual es la vigencia? y si cobra alguna comision adicional por la recarga x medio de bancolombia?

gracias

<abcD@rio>
septiembre 27, 2007, 07:37
Hola a todos
de la pagina de tigo k se puede cargar el celular, me pueden informar para la carga de 3000, y 5000 cual es la vigencia? y si cobra alguna comision adicional por la recarga x medio de bancolombia?

gracias

La vigencia de la carga de 3.000 es de 5 días y la de 5.000 es de 10 días, no te cobran ningún tipo de comisión y si recargas en Días Tigo sumas de 10k o de 20k te regalan 15 minutos adicionales por cada 10k, es decir, tendrias 45 minutos adicionales en los Dias Tigo por cada 10.000.

Para acceder a sumar mayores de 20.000 con este descuento debes realizar recargas por separado, una de 10k y otra de 20k por ejemplo.

Mas info:

http://tigo.com.co/recargas.php

pipetrujillo
septiembre 27, 2007, 07:44
Que mañana es día Tigo les mandan a decir :P

http://img208.imageshack.us/img208/7773/diatigo27sepll3.jpg (http://imageshack.us)

Yeison
septiembre 27, 2007, 08:33
uy si mañana dia TIGO y yo sin money hasta el lunes que me paguen... voy a ver si los recargo...

randu2005
septiembre 27, 2007, 11:09
bueno se que esto casi no pertenese al foro pero hice la pregunta en el foro de millos y no me dieron respuesta, para la promoción de la camiseta, la condición de tigo que tiene que ser una recarga de 10mil tiene que ser en las cabinas de baloto o en los supermercados o tambien sirven las tarjetas prepago????

tatotiburon
septiembre 27, 2007, 11:12
preguntando algo similar, TIGO tiene algun tipo de promocion para conseguir boletas para el partido del domingo en el campin?

El_Santo
septiembre 28, 2007, 09:39
Ahora podran dormir tranquilos porque desistiran de la demanda y a mirar a que tarifa quedaran los minutos a celular, porque si quedan muy economicos otra opcion mas de competencia.
Usuarios de Avantel podrán llamar a celular más barato
Fuente: Caracol 09/28/2007 - 04:41:00

El presidente de la firma de telefonía móvil Avantel, Carlos Mariño, informó que un acuerdo con las empresas de celulares, le permitirá a esa firma interconectarse con sus competidores Comcel, Movistar y Tigo.
Gracias a este acuerdo, los 130 mil usuarios podrán llamar a celulares a un menor costo. Avantel calcula que la rebaja tarifaria será hasta de 50 por ciento dependiendo de cada plan.

Con la conciliación entre las mencionadas compañías, a partir del 9 de octubre próximo los usuarios de Avantel tendrán asignado el prefijo 350, seguido del número de 7 dígitos para recibir y efectuar llamadas.

El arreglo pone fin a una larga batalla jurídica de 7 años, en los que Avantel recurrió a las autoridades y entes de regulación para que se le permitiera hacer uso de la red y posibilitar la comunicación directa con el resto de la telefonía móvil.

Avantel desistirá de una demanda judicial que había interpuesto contra los celulares por negarse a cumplir con la norma expedida por el gobierno desde noviembre del año pasado, que les obligada a abrir sus redes a esa empresa.

Fuente: http://www.caracol.com.co/noticias/486137.asp

<abcD@rio>
septiembre 28, 2007, 12:37
Este medio día la conexion a datos se me ha bloqueado aquí en Medellín por los lados de Guayabal, alguien sufre de lo mismo ?

Será algún daño de la red o que será ?

No me sirve ni el cliente Pop con Gmail, el internet WEB, el aplicativo Java de Gmail ni el TRACK ID y para rematar . . . no me contestan en el *300 desde hace 5 minutos que llamé :muerto:

PD1: Con el WAP si me funciona al menos el navegador y el Gmail Java, no probé el Track ID

PD2: Al parecer es una falla temporal no reportada, esperaré a la tarde a ver que sucede.

El_Santo
septiembre 28, 2007, 05:46
Confirmado, nuevo operador de telefonia, segun dicen empezaran a nivel empresa pero ya teniendo como operar y si ofrecen tarifas bajas.. cualquier cosa puede pasar

Avantel firma acuerdo con Movistar y Comcel
La empresa trabajará bajo condiciones idénticas a los operadores celulares existentes, mediante el prefijo 350.

La interconexión comenzará a partir del 9 de octubre.
Después de más de seis años de procesos jurídicos con los operadores de telefonía móvil, la empresa de comunicaciones trunking Avantel logró ratificar su derecho a la interconexión con los operadores móviles Comcel y Movistar, quienes se comprometieron a interconectar sus redes con la de Avantel desde el próximo 9 de octubre.

Según Ximena Barberena, vicepresidente jurídica de Avantel, aunque las condiciones de interconexión estaban fijadas por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) desde noviembre del 2006, solo hasta ahora se concertó la fecha.

El anuncio se conoce tan solo una semana después de que el Ministerio de Comunicaciones expidiera una resolución mediante la cual multó a la empresa mexicana Comcel por no acatar las decisiones tomadas por la CRT, que la obligan a realizar esta interconexión.

La resolución, que seguramente ya no será aplicada, establecía una sanción de 150 salarios mínimos mensuales legales (unos 65 millones de pesos) por cada día en que Comcel persistiera en esta conducta.

Para Carlos Mariño, presidente de Avantel, "más allá de ser un triunfo para la empresa es un logro para los más de 30 millones de usuarios móviles que tiene el país, quienes muy pronto podrán comunicarse con los usuarios de Avantel a tarifas muy competitivas”.

Según lo dispuesto ante la Superintendencia de Industria y Comercio, los operadores móviles deben empezar a cumplir con un cronograma detallado de actividades que permitirá definir las condiciones generales, técnicas, operativas, comerciales y económicas que deben regir entre las partes.

Los cambios
Anteriormente, si bien A vantel era considerado como un operador más de telefonía móvil, no tenía acceso directo a las redes de los demás competidores. De esta manera, los usuarios estaban obligados a utilizar la numeración de los operadores locales, situación que había generado muchos inconvenientes y altos costos.

Ahora, los 130 mil usuarios de esta compañía contarán con numeración propia, al utilizar un número con 10 dígitos (similar al de los celulares), que iniciará con el prefijo 350 más los siete dígitos que conforman el número actual de su línea.

Así las cosas, las personas con líneas de Comcel, Movistar y Avantel podrán establecer comunicaciones directas entre sí, sin utilizar marcaciones especiales, tal como lo vienen haciendo los usuarios de Comcel, Movistar y Colombia Móvil-Tigo hace algunos años.

Carlos Mariño agrega que este acuerdo permitirá que las personas puedan aprovechar los beneficios tarifarios que la compañía anunciará en los próximos días, así como disfrutar beneficios en términos de calidad.

No obstante, esto no significa que Avantel vaya a tener una oferta de productos y servicios parecida a la de los otros operadores. Esta empresa está enfocada en el sector empresarial y, en opinión de Ximena Barberena, el foco de la compañía seguirá siendo dicho mercado.

Qué pasa con Tigo
Por lo pronto, el operador Colombia Móvil-Tigo no ha firmado un acuerdo de interconexión con Avantel. La razón de esto es que entre las dos compañías no hay ningún proceso jurídico (como si sucedía con Comcel y Movistar) pero, como lo afirmó la vicepresidente jurídica de Avantel, las negociaciones entre las empresas han sido más concertadas, están muy avanzadas y pronto van a llegar a feliz término.

“Tenemos algunos puntos de divergencia que debemos allanar con Tigo. Queríamos tratar de llegar a un acuerdo con los tres operadores, pero todavía quedan asuntos pendientes con esta compañía. Esto no indica que no podamos acordar una interconexión previa de las redes antes de que se firme el pacto”, dice Barberena.

Fuente: http://enter.com.co/enter2/ente2_cert/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3655101.html

pipetrujillo
septiembre 28, 2007, 06:24
Bacano lo de Avantel, como que sirvio la multica diaria que le pusieron a Comcel.

Ahh, señores, acabo de llegar de Tecnocimiento, el foro de Cintel y Tigo... que puedo decir? ... super chevere!!! por alla me vi con Daviro tambien, y pues fue muy bacano, luego más detalles que estoy muerto del sueño.

Yeison
septiembre 28, 2007, 07:04

Bacano lo de Avantel, como que sirvio la multica diaria que le pusieron a Comcel.

Ahh, señores, acabo de llegar de Tecnocimiento, el foro de Cintel y Tigo... que puedo decir? ... super chevere!!! por alla me vi con Daviro tambien, y pues fue muy bacano, luego más detalles que estoy muerto del sueño.

uy pipe que envidia lastima no poder ir jejeje pero pienso ir al mejor que hacen en el pais en 1 mes a ANDICOM:D http://www.andicom.org.co:8080/andicom/opencms/andicom2007/index.html

Sallu2

pipetrujillo
septiembre 28, 2007, 08:36
uy pipe que envidia lastima no poder ir jejeje pero pienso ir al mejor que hacen en el pais en 1 mes a ANDICOM:D http://www.andicom.org.co:8080/andicom/opencms/andicom2007/index.html

Sallu2
Jejejeje, Yeison... es que no podes comparar un Foro ACADEMICO como Tecnocimiento, con un congreso internacional de telecomunicaciones como ANDICOM, :rolleyes: .

Ahora, como pequeño resumen:

*La necesidad principal para llegar a servicios convergentes: redes de Banda Ancha y el acceso universal a esta tecnologia.
*Los operadores de Telecomunicaciones, se ven enfocados cada vez más a los contenidos.
*Los operadores de Contenidos, se ven enfocados cada vez más a ser proveedores de telecomunicaciones.
*El usuario Final es el gran ganador de todos los avances en telecomunicaciones, pues llegaremos a un punto en el que se tendrán todas las tecnologias : TV, Internet, Movil, PC, Voz... todo todo bajo una sola identificación por usuario.

Ahh, y por último, sobra decir que los 3 operadores móviles en Colombia, estan en trabajos de despliegue 3G.

JetStalker
septiembre 28, 2007, 08:59
Imaginense que hoy por la tarde me llegó un mensaje al cel que tengo ahorita (un T637) que decia lo siguiente:

"Para descargar contenido gratis en tu SONYERICSSON J300I sigue las instrucciones en la pantalla de tu movil. Estoy contigo"

y luego llegaron dos mensajes pidiendome que le guardara unas configuraciones nuevas que me habian mandado.

Vi en la seleccion de perfiles de internet y me habian mandado las configuraciones para este servicio.

Lo raro es que ya antes habia navegado en ese celular y obviamente ya las tenia.

A alguien mas le llego eso?

HRC-sungrak
septiembre 28, 2007, 09:32
Señores, este fin de semana todavia aplica la promo de llamadas gratis despues de las 11pm?

pipetrujillo
septiembre 28, 2007, 09:37
Señores, este fin de semana todavia aplica la promo de llamadas gratis despues de las 11pm?

Si, es hasta el 30 de Septiembre.

jeisson987
septiembre 28, 2007, 09:55

q bien q pudiste ir, yo tambien queria y de hecho fuimos hasta el lugar donde se realizaria con mi amigo pero la verdad me decepciono mucho la organizacion, via correo nunk confirmaron la hora del evento y por telefono siempre lo mandaban a uno a un buzon de mensajes, total llegamos alla esperamos un rato y nadie sabia nada de eso :S sera en una proxima ocasion :cansado:

<abcD@rio>
septiembre 28, 2007, 09:59
Imaginense que hoy por la tarde me llegó un mensaje al cel que tengo ahorita (un T637) que decia lo siguiente:

"Para descargar contenido gratis en tu SONYERICSSON J300I sigue las instrucciones en la pantalla de tu movil. Estoy contigo"

y luego llegaron dos mensajes pidiendome que le guardara unas configuraciones nuevas que me habian mandado.

Vi en la seleccion de perfiles de internet y me habian mandado las configuraciones para este servicio.

Lo raro es que ya antes habia navegado en ese celular y obviamente ya las tenia.

A alguien mas le llego eso?

Bueno, a mi me están llegando unos mensajes pidiendome que personalice los tonos y mas cosas de mi celular W610i, pero hasta ahora pensaba que era de Sony Ericsson mas que de TIGO, serán acaso mensajes publicitarios personalizados ?

Y yo que los habia cancelado :muerto:

betin80
septiembre 28, 2007, 10:07
cuando mas hay dia TIGO?

hoy no alcance a recargar...

FX Joseto
septiembre 28, 2007, 10:08
Mañana tambien es dia tigo

pipetrujillo
septiembre 28, 2007, 10:08
q bien q pudiste ir, yo tambien queria y de hecho fuimos hasta el lugar donde se realizaria con mi amigo pero la verdad me decepciono mucho la organizacion, via correo nunk confirmaron la hora del evento y por telefono siempre lo mandaban a uno a un buzon de mensajes, total llegamos alla esperamos un rato y nadie sabia nada de eso :S sera en una proxima ocasion :cansado:

Jajajaja, como que no te llego la confirmación!?

Claro que si llegaba, vos respondias con el asunto "confirmacion - medellin" y yap.

El Evento era en el bloque 38, y llegamos a eso de las 8 y estaban haciendo el registro de participantes, entregando las escarapelas y todo.

hubo refrigerio, los conferencistas, muy buenos todos, de Huawei, Tigo, Lucent, Ericsson...

Igual todo el cronograma estaba en la pagina de Cintel, asi que ... más ojo la proxima vez.

Mañana tambien es dia tigo

Sip, mañana tambien es Día Tigo.

jeisson987
septiembre 28, 2007, 10:11
Jajajaja, como que no te llego la confirmación!?

Claro que si llegaba, vos respondias con el asunto "confirmacion - medellin" y yap.

El Evento era en el bloque 38, y llegamos a eso de las 8 y estaban haciendo el registro de participantes, entregando las escarapelas y todo.

hubo refrigerio, los conferencistas, muy buenos todos, de Huawei, Tigo, Lucent, Ericsson...

Igual todo el cronograma estaba en la pagina de Cintel, asi que ... más ojo la proxima vez.

Sip, mañana tambien es Día Tigo.

ps sip el mensaje de confirmacion si me llego y lo reenvie como pedian sino q pienso q una informacion como la hora es algo fudamental y no se demoraban nada escribiendola :S

pipetrujillo
septiembre 28, 2007, 10:15
ps sip el mensaje de confirmacion si me llego y lo reenvie como pedian sino q pienso q una informacion como la hora es algo fudamental y no se demoraban nada escribiendola :S

No, pues no sé como sería en Bogotá, pero aqui si fue muy chevere.

Igual la hora y el sitio, estaba en la página de Cintel, asi que cero escuzas don jeisson :P :P :P .

El evento aqui en Medellín me parece, fue muy bien manejado, aunque si hubo un tema super aburridor que expuso un profesor de Eafit.

jeisson987
septiembre 28, 2007, 10:19
bueno ta bien :(

PD: pa la proxima es eXCusas pipe jaja :P:P

JavierC
septiembre 28, 2007, 10:50
Hasta cuando es gratis llamar después de las 11? hasta este fin de semana???
Me auto respondo, si, no vi que ya contestaron eso, perdón....:S

[DAVIRO]
septiembre 29, 2007, 06:01
El foro, si muy nice, muy agradable... pero me inscrbí como desde hace mucho tiempo y no aparecia mi nombre.. :(, igual pude entrar... creo que si le falta más organizacion a eso..

Yeison
septiembre 29, 2007, 08:07
El foro, si muy nice, muy agradable... pero me inscrbí como desde hace mucho tiempo y no aparecia mi nombre.. , igual pude entrar... creo que si le falta más organizacion a eso..

oigan que raro el sistema de backtones de TIGo, desde hace varios dice se me vencio el backtone que tenia y no lo renove... entonces cuando me llaman me salen varios bactones, a veces una balada o a veces un regaeton... que raro ajajja

djparty
septiembre 29, 2007, 08:11
Que Esta Pasando Con El *300, Desde Hace Varios 2 Dias Está Presentando Fallas Y Ahí Si Se Quedan Callados En Cambio Cuando Es El De Movistar Enseguida...................a Atacar Se Dijo Jajaja

jeisson987
septiembre 29, 2007, 08:38
Que Esta Pasando Con El *300, Desde Hace Varios 2 Dias Está Presentando Fallas Y Ahí Si Se Quedan Callados En Cambio Cuando Es El De Movistar Enseguida...................a Atacar Se Dijo Jajaja

hermano a usted deberian decirle bulto de sal porque nada le sirve, si nadie se ha quejado pues es porque a nadie le ha dado problema, utilice un poquito mas de logica, como la que le falto al decir "desde hace varios 2 dias" jaja :P:P

HRC-NANDO77
septiembre 29, 2007, 09:42

Este es mero espia, no viene sino a quejarse de lo malo y nunca saca en limpio lo bueno... que pereza personas con comentarios tan sesgados y parcializados, ademas faltos de objetividad

ed86
septiembre 30, 2007, 11:39

Este es uno de los pocos laneros que se pone feliz cuando le salen las cosas mal, yo creo que cuando se contacta con el servicio al cliente, reza para que no le contesten o que lo atiendan mal para poder venir acá a escribir algo.:P

samsung_d
septiembre 30, 2007, 01:19
je. Una pregunta, hoy es dia tigo? y si no es dia tigo hoy cuando sera el proximo. Gracias

pipetrujillo
septiembre 30, 2007, 01:24
je. Una pregunta, hoy es dia tigo? y si no es dia tigo hoy cuando sera el proximo. Gracias

Noooo samsung_d... jajajaja, mijo, lo veo lento!!!

El viernes 28 fue Día Tigo, y ayer Sabado 29 TAMBIEN fue Día Tigo... jajajajaja

Ya el proximo, será maybe el proximo viernes.

samsung_d
septiembre 30, 2007, 01:37
bueno muchas gracias, es que creia que iba a ser hasta hoy tambien que era fin de mes. Gracias

ed86
septiembre 30, 2007, 03:14
Les cuento, hasta que por fin TIGO sacó telefonos inteligentes para ver el correo, ya vi la publicidad de SEMANA que me llegó hoy, Se llama Oficina Virtual TIGO y en la publicidad muestran cuatro equipos dos nokias N73 y el E62, un HTC nose la referencia y un motorola el motoQ

Yeison
septiembre 30, 2007, 03:25
Les cuento, hasta que por fin TIGO sacó telefonos inteligentes para ver el correo, ya vi la publicidad de SEMANA que me llegó hoy, Se llama Oficina Virtual TIGO y en la publicidad muestran cuatro equipos dos nokias N73 y el E62, un HTC nose la referencia y un motorola el motoQ

excelente informacion men, esperemos que lancen tambien nuevos planes con diferentes precios y promociones a ver:D

ayer estuve llamando desde las 10pm y las 3am y el servicio de TIGO fue excelente no tuvo congestion, ni siquiera me salio 1 sola vez red ocupada que bien;)

ed86
septiembre 30, 2007, 03:34
ayer estuve llamando desde las 10pm y las 3am y el servicio de TIGO fue excelente no tuvo congestion, ni siquiera me salio 1 sola vez red ocupada que bien;)

Casualmente a mi también me fué super bien en Cali de 11pm 1am y eso que son las horas de mas congestión por la promo. Debe ser que mejoraron capacidad en las zonas donde mas se utiliza la red.

Eso si, el viernes me pasó que se cortaba exactamente en 35 minutos hablados pero volvia hacer la llamada sin problemas, de pronto es para que la gente no se pegue tanto tiempo y de espacio a otros, quien sabe

pipetrujillo
septiembre 30, 2007, 03:36

Que buen dato hombre.

excelente informacion men, esperemos que lancen tambien nuevos planes con diferentes precios y promociones a ver

ayer estuve llamando desde las 10pm y las 3am y el servicio de TIGO fue excelente no tuvo congestion, ni siquiera me salio 1 sola vez red ocupada que bien

Que bueno, eso tambien es porque ya la gente no le presto tanta atencion a la promo, ya la goma paso... bien podrian dejar esa promo de manera permanente, pues a largo plazo, si bien será una ventaja de Tigo, ya la gente no lo va a usar tanto por ser algo normal, pero si serán muy felices al saber que siempre que lo necesiten, podrian llamar gratis a esa hora.

Yeison
septiembre 30, 2007, 03:42
Que bueno, eso tambien es porque ya la gente no le presto tanta atencion a la promo, ya la goma paso... bien podrian dejar esa promo de manera permanente, pues a largo plazo, si bien será una ventaja de Tigo, ya la gente no lo va a usar tanto por ser algo normal, pero si serán muy felices al saber que siempre que lo necesiten, podrian llamar gratis a esa hora.

no si ayer era cuando la gente estaba disfrutando por que era el ultimo fin de semana gratis... donde yo estaba habia una cantidad de gente pegada a los celulares y me imagino que tendran tigo...

miren este articulo:
La dueña
Fecha: 03/10/2007 -1297
Las empresas de celulares le están apostando a patrocinar el deporte. Tigo decidió apoyar al Deportes Quindío con cerca de 1.500 millones de pesos. Y a propósito de Tigo, nadie se ha percatado de que Millicom, la multinacional que compró la mayoría accionaria de esa compañía, hace parte de un gigantesco conglomerado cuya dueña es una linda sueca de solo 29 años. Se trata de Cristina Stenbeck, quien heredó, apenas cumpliendo los 24, la firma Inversiones Kinnevik. Cristina es considerada una de las mujeres más influyentes de Europa. En un ranking de las ejecutivas más poderosas del mundo, el Financial Times la ubicó en el puesto 13.

fuente:http://72.35.86.196/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=101492

pipetrujillo
septiembre 30, 2007, 04:11
no si ayer era cuando la gente estaba disfrutando por que era el ultimo fin de semana gratis... donde yo estaba habia una cantidad de gente pegada a los celulares y me imagino que tendran tigo...

miren este articulo:

fuente:http://72.35.86.196/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=101492

Yeison, pero asi o más viejo ese Articulo mijo... viejisimo viejisimo, ahh, y la vieja... pues es como linda :P como pa´echale el perro. :P :P :P :P

UAC-omarpa
septiembre 30, 2007, 04:24
saludes, alguien que trabaje en alguna tienda tigo de barranquilla si sabe en que tienda hay w200 para renovacion o cuando llegan, porque uno va y no hay ningun equipos :S
saludes

ogus
septiembre 30, 2007, 04:43

Bueno desde estos telefonos y desde cualquiera uno puede ver el correo, sin necesidad de tener nada de tigo especial, desde mi ipaq puedo ver el correo usando tigo, lo que seria novedad es que vendieran blackberry. Pero bueno ya era hora de que ofrecieran telefonos mas inteligentes, no tenian sino los viejos treos.

Yeison
septiembre 30, 2007, 05:00
Yeison, pero asi o más viejo ese Articulo mijo... viejisimo viejisimo, ahh, y la vieja... pues es como linda como pa´echale el perro.

:Djejeje clar pipe es viejo pero no lo habia visto por aca...
http://www.dagensps.se/pictures/73623718.jpg

djparty
septiembre 30, 2007, 06:25
Este es uno de los pocos laneros que se pone feliz cuando le salen las cosas mal, yo creo que cuando se contacta con el servicio al cliente, reza para que no le contesten o que lo atiendan mal para poder venir acá a escribir algo.:P

JAJAJA PARA NADA Y DESPUES DE 13 MINUTOS ME CONTESTARON Y ME DIJERON QUE ERA UNA CONGESTION EN EL SISTEMA QUE YA TENIA VARIOS DIAS,ASI QUE NO HABLES TANTA M.............................???????????????????? ??

jhuly88
septiembre 30, 2007, 07:06
hola quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquear un nokia 1108
el imes es: 010745000027902 para tigo gracias espero su respuesta.

ogus
septiembre 30, 2007, 07:39
jhuly este no es el foro para lo que pides.

Eso del backtone tigo tiene algunos inconvenientes para los que llaman y que esperan que uno les devuelva la llamada, o uno contesta antes de que cuelguen o se le va al buzon sin que se den cuenta, por cualquier lado ya se les fue un minuto, :) :)

chuchoque
septiembre 30, 2007, 11:27
Eso de la noticia vieja con todo respeto es postear por postear... aquello del contador de mensajes...

Lo de los móviles, ya era hora que Tigo se metiera en ese cuento y aprovechara el EDGE de su red, aunque un poco tarde ya con el 3G encima no?? o crean ya cultura de que en Tigo también hay servicios para ejecutivos y sobre todo planes buenos de minutos y planes de datos, o el éxito en 3G será de comcel...

Y jhuly88, cuidado con dar por ahí el IMEI...

ogus
octubre 1, 2007, 09:37
Cada vez que veo a ejecutivos privados o del gobierno, cada vez que veo consejos comunales del presidente, cada vez que voy a congresos, ferias etc, veo a todo el mundo hay con su celular con ruedita, indudablemente el blackberry, entonces me pregunto que operador usan? hay dos posibilidades, lo que si se es cual operador no es, Tigo, entonces me pregunto por que Tigo no tiene blackberry? ami personalmente no me gustan, pero es indudable su exito empresarial.

Ademas conozco a muchos desarrolladores de aplicaciones de bancos para moviles y lo primero que estan haciendo es certificando sus aplicaciones en blackberry, entonces en que esta Tigo?

En conclusion yo creo que el presidente uribe tiene blackberry de comcel, que opinan?

chuchoque
octubre 1, 2007, 10:24
Cada vez que veo a ejecutivos privados o del gobierno, cada vez que veo consejos comunales del presidente, cada vez que voy a congresos, ferias etc, veo a todo el mundo hay con su celular con ruedita, indudablemente el blackberry, entonces me pregunto que operador usan? hay dos posibilidades, lo que si se es cual operador no es, Tigo, entonces me pregunto por que Tigo no tiene blackberry? ami personalmente no me gustan, pero es indudable su exito empresarial.

Ademas conozco a muchos desarrolladores de aplicaciones de bancos para moviles y lo primero que estan haciendo es certificando sus aplicaciones en blackberry, entonces en que esta Tigo?

En conclusion yo creo que el presidente uribe tiene blackberry de comcel, que opinan?
Pues yo tampoco se qué espera Tigo... se suponía que con Millicom se ganaría por todo el cuento de economías de escala, que es que OLA no podía comprar al mismo precio que compra comcel y movistar por no ser de una multinacional y no generar ahorros de economías de escala y que sabían mucho del negocio...

Pues primero, decidieron echar para atrás el 3G que si hubieran pegado primero hubieran pegado 2 veces, para este año decir que lo implementarán junto a comcel y movistar, osea, perdieron 1 año... segundo... no había traído hasta el momento móviles para ejecutivos... tercero, dañaron los planes empresariales que aunque ellos lo nieguen todos sabemos que es el sector que más rentabilidad deja por el volumen de clientes y el consumo muchísimo más elevado que un prepago...

Ahora la pregunta, a quién piensan venderle su 3G con esa competencia tan dura y con la imagen que tiene comcel de ser el que está adelante en tecnología? serán 1 o 2 gomosos porque los empresarios no creo que se le midan a planes que pagan $360 a otros operadores por barato y que llegan hasta $480 el minuto a otras redes, mientras la competencia tiene planes empresariales que cobran cerca de $100 a otras redes... y si no hay empresarios o ejecutivos que se le midan a un plan malo empresarial, quién les va a comprar teléfonos inteligentes??? y por ende, quién va a explotar, por lo menos en un comienzo, el 3G más allá de un par de gomosos???

Y sí, ogus tiene razón... yo conozco a algunos senadores que usan desde épocas de bellsouth esa compañía, porque era la que estaba enfocada en ese perfil... conozco otro tanto de personas con comcel que tienen su blackberry pero no conozco a nadie en Tigo con una aparatico de esos... qué estarán esperando??

samsung_d
octubre 1, 2007, 11:13
si, muchos politicos y empresarios usan movistar en estos momentos porque anteriormente bellsouth era una empresa enfocada a este sector. Y el presidente uribe si no estoy mal tiene es Movistar.

Y a proposito esta promocion de los minutos gratis los fines de semana al fin si acabo ayer o sera que la alargaron (ojala sea asi). Gracias

waacevedoa
octubre 1, 2007, 11:27
si, muchos politicos y empresarios usan movistar en estos momentos porque anteriormente bellsouth era una empresa enfocada a este sector. Y el presidente uribe si no estoy mal tiene es Movistar.

Y a proposito esta promocion de los minutos gratis los fines de semana al fin si acabo ayer o sera que la alargaron (ojala sea asi). Gracias

Creo que con las promociones que saco comcel para este mes y la reduccion en las tarifas para usuarios prepago nuevos y antiguos, tigo deberia no solo extender la promocion de los minutos gratis, deberia darla mas dias y por ahi desde las diez de la noche.

julgar
octubre 1, 2007, 12:11
En el *300 para hablar con un asesor esta imposible seguiré intentando mas tarde, Ojalá no descuide Tigo la atención al cliente por ese medio.

HRC-kaliche
octubre 1, 2007, 12:42
Bueno que paso pues con el *300??? pensé que solo era cosa de la semana pasada, pero hoy también?? 5 minutos y nada? esto si esta raro, alguien sabe algo?

samsung_d
octubre 1, 2007, 03:13
a mi lo q me ha pasado en *300 es que le doy 0 para comunicarme con un asesor y me dejan esperando sin sonar ningun timbre ni nada y nunca me contestan

El_Santo
octubre 1, 2007, 06:17
Humm sera alguna actualizacion o que... pero si es bueno averiguar que pasa

PD: buscando encontre este escrito sobre marcas de operadores, me parecio interesante http://escritoscotidianos.blogspot.com/2007/09/ni-con-tigo-ni-sin-ti.html

djparty
octubre 1, 2007, 07:03
Bueno que paso pues con el *300??? pensé que solo era cosa de la semana pasada, pero hoy también?? 5 minutos y nada? esto si esta raro, alguien sabe algo?

Y AHORA QUE TIENES QUE DECIR AL RESPECTO ED86? TENIA O NO TENIA LA RAZON?:enojado:

jeisson987
octubre 1, 2007, 07:19
jhuly este no es el foro para lo que pides.

Eso del backtone tigo tiene algunos inconvenientes para los que llaman y que esperan que uno les devuelva la llamada, o uno contesta antes de que cuelguen o se le va al buzon sin que se den cuenta, por cualquier lado ya se les fue un minuto, :) :)

:Sps no se pero hasta el mas iniciado en el mundo celular sabe cuanto se demora en timbrar una o dos veces y le puede calcular mientras escucha el backtone si es que quiere dar un "timbrazo" y no se les puede ir a buzon sin que se den cuenta porq al acabar el backtone sale el aviso: "su llamada esta siendo transferida al buzon de mensajes y tendra cobro despues de la señal....." ya si lo deja pasar es otra cosa:P

The Music
octubre 1, 2007, 11:09
Humm sera alguna actualizacion o que... pero si es bueno averiguar que pasa

PD: buscando encontre este escrito sobre marcas de operadores, me parecio interesante http://escritoscotidianos.blogspot.com/2007/09/ni-con-tigo-ni-sin-ti.html

Hacia tiempo no encontraba un post tan interesante en este foro. MI operador también es Tigo (aunque no creo que alguien lo dude).

pipetrujillo
octubre 2, 2007, 12:10
Ya esta Disponible el ESTOY DISPONIBLE:

http://comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1196&Itemid=1

:P:P:P:P:P:P

Aun no esta la pagina web para lo de la lista negra, pero muy bueno el servicio, jejeje... ya me llego un SMS del servicio cuando llame a mi hermano.

HRC-kaliche
octubre 2, 2007, 12:30

http://comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1196&Itemid=1

Aun no esta la pagina web para lo de la lista negra, pero muy bueno el servicio, jejeje... ya me llego un SMS del servicio cuando llame a mi hermano.

Y si no me interesa tener dicho servicio, lo puedo desactivar? Por que? porque no me interesa que se enteren que que ya me pueden llamar, si no mas bien saber quien me llamo y devolver la llamada si me interesa.

UAC_Likibuay
octubre 2, 2007, 12:32
:P Y si no me interesa tener dicho servicio, lo puedo desactivar? Por que? porque no me interesa que se enteren que que ya me pueden llamar, si no mas bien saber quien me llamo y devolver la llamada si me interesa.
seguro.. lo apoyo... por algo se apaga el cel.. jejeje :P
con ese servicio lo pillan apenas prendan el cel.

HRC-kaliche
octubre 2, 2007, 12:38
:P
seguro.. lo apoyo... por algo se apaga el cel.. jejeje :P
con ese servicio lo pillan apenas prendan el cel.

:P posss clarooo, pa no dejarse pillar y decir: "huy es que estaba sin señal".

Y por fin contestaron en el *300, y malas noticias con el "Estoy Disponible", no se puede desactivar sin que el "Quien te llamo" sea también desactivado. El colmo.

Sería bueno si el sistema le preguntara a uno, desea enviar un mensaje con tal o tal cosa? o a tal número. De resto me parece una invasión a mi privacidad :P :P :P. Lo de la privacidad lo digo en serio, no me parece correcto que el sistema envié mensajes a mi nombre sin decirme a quien y mucho menos sin mi autorización.

Por lo pronto hice mi queja, o mejor, sugerencia al respecto en el ya eterno *300.

pipetrujillo
octubre 2, 2007, 12:44
:P posss clarooo, pa no dejarse pillar y decir: "huy es que estaba sin señal".

Y por fin contestaron en el *300, y ya esta desactivado el Estoy Disponible. Sería bueno si el sistema le preguntara a uno, desea enviar un mensaje con tal o tal cosa? De resto me parece un atropello a mi privacidad :P :P :P

Yo anoche estuve haciendo pruebas de tiempos en el *300, ahi sigo y espero me ayuden algunos aqui.

Lo del Estoy Disponible, pues... como todo servicio en Tigo, se puede activar y desactivar cuando se quiera... a mi me parece un muy buen servicio =)

The Music
octubre 2, 2007, 12:49
yo tambien vi que el servicio funciono desde ayer.

HRC-kaliche
octubre 2, 2007, 12:57
Lo del Estoy Disponible, pues... como todo servicio en Tigo, se puede activar y desactivar cuando se quiera... a mi me parece un muy buen servicio =)

No se puede desactivar sin quitar igualmente el "quien te llamo". Porque? no se, la típica respuesta de siempre: "el sistema no lo permite"

pipetrujillo
octubre 2, 2007, 01:02
No se puede desactivar sin quitar igualmente el "quien te llamo". Porque? no se, la típica respuesta de siempre: "el sistema no lo permite"

ahh, pues supongo que como son servicios complementarios... :rolleyes:

Igual lo que hay que presionar ahora, es para que pongan la página web para poner los 10 números a los que uno no quiere notificar que ya volvio a la red.

[DAVIRO]
octubre 2, 2007, 01:05
pero no me funcionó el servicio de tigo te informa que el xxxx te llamó, mientras que al otro si le llego que estoy disponible

Yeison
octubre 2, 2007, 01:27

http://comunidad-ola.com/portal/inde...196&Ite mid=1

Editado por pipetrujillo : Hace 1 Hora a las 12:13 PM.

uy acabo de hacer la prueba con una prima mia, y funciono enseguida apenas encendi el celular en ambos llegaba el mensaje de te llame y estoy disponible...tanto a ella como a mi nos gusto el servicio jajajja

Mafero
octubre 2, 2007, 02:13
uy acabo de hacer la prueba con una prima mia, y funciono enseguida apenas encendi el celular en ambos llegaba el mensaje de te llame y estoy disponible...tanto a ella como a mi nos gusto el servicio jajajja

=) Sip.... Eso está disponible por defecto, solo es la "buena voluntad" del operador activarlo gratis... <cofcof.en.comcel.lo.cobrarian.por.mes.cofcof>

Desde ayer me están llegando los mensajes de disponibilidad, cuando el móvil está fuera de cobertura o apagado...

samsung_d
octubre 2, 2007, 03:58
muy bueno este servicio pero si deberian como preguntarle a uno primero si quiere que se envie el mensaje a el numero que lo llamo, pero para los espias va a ser muy bueno

waacevedoa
octubre 2, 2007, 05:20
Si no estoy mal en movistar si uno quiere desactiva el servicio de estoy disponible sin desactivar el Te llame, en tigo deberia ser igual.

El_Santo
octubre 2, 2007, 06:17
Pues como para urgencias sirve el servicio asi se merma la intensidad de estar marcando para saber si ya esta disponible el otro (ahorro de bateria... jejeje) y ojala no se vuelva como el de movistar que se vuelve es canzon con esos mensajaes y uno marca a ver y nada.

para variar ... Tigo en Wikipedia :rolleyes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tigo

COSTEÑO
octubre 2, 2007, 09:17

...y este servicio hay que activarlo??? Se ve bueno esto...

|L|

The Music
octubre 2, 2007, 10:38
y me imagino los vendedores de minutos llenos de mensaje de estoy disponible. Los mensajes sólo funcionan en la red de Tigo notifican cualquier tipo de linea?
...
El Te llamé ha estado muy raro, primero hoy por la tarde tuve el equipo prendido con señal normal e incluso hice algunas llamadas. cuando llegué a la U, me dijeron que me habian llamado entre 4 y 5 y que no contesté, y luego como a las 8.30pm me llegan los mensajes de Te llamé avisandome de los intentos de llamada por la tarde. más raro...

[.:O´CLOCK:.]
octubre 2, 2007, 11:37
excelente servicio el de "estoy disponible"....

jeisson987
octubre 2, 2007, 11:43
supongo q esas inconsistencias se presentaran mientras "perfeccionan" el servicio, ahi q darle tiempo al tiempo :P

ALFAZE1
octubre 3, 2007, 08:42
deben ser inconsistencias del sistema por eso no lo han lanzado oficialmente hasta ahora lo estan probando. porque a mi no me ha funcionado aun y estoy que hago pruebas

MAOSABO
octubre 3, 2007, 08:49
es que el servicio esta en las pruebas normales de funcionamiento..se tiene pensado para el puente hacer el lanzamiento

[DAVIRO]
octubre 3, 2007, 12:56
en Octubre, manda 5 sms a Comcel ó Movistar, y los que mandes despues salen gratis..

la pregunta mia es: 5 a movistar, y gratis a movistar, 5 a comcel y gratis a comcel, 5 a tigo y gratis a tigo... o 5 sms en total y empiece a mandar sms gratis?

HRC-sungrak
octubre 3, 2007, 01:19
en Octubre, manda 5 sms a Comcel ó Movistar, y los que mandes despues salen gratis..

la pregunta mia es: 5 a movistar, y gratis a movistar, 5 a comcel y gratis a comcel, 5 a tigo y gratis a tigo... o 5 sms en total y empiece a mandar sms gratis?

Pues ojalá fuera 5 sms a cualquiera y empiece a mandar a todos los operadores, porque asi uno manda 5 a tigo y ya puede mandar a otros operadores gratis, pero no creo que sea asi, eso seria mucho regalo ya :P

pipetrujillo
octubre 3, 2007, 01:52
Pues ojalá fuera 5 sms a cualquiera y empiece a mandar a todos los operadores, porque asi uno manda 5 a tigo y ya puede mandar a otros operadores gratis, pero no creo que sea asi, eso seria mucho regalo ya :P

Daviro, que buen dato mijo...

mm... las condiciones de la promo:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1202&Itemid=1

[DAVIRO]
octubre 3, 2007, 03:11
y hasta cuando es la promocion? por que la de sms a tigo es hasta el 8 de octubre..

El_Santo
octubre 3, 2007, 03:20
chanfle por mil pesitos mensajes gratis... cuidado con el spam compañeros :P
Ahora si a chatear por sms =) , ahh pero verdad que los otros operadores no regalan :s

maurodelahoz
octubre 3, 2007, 03:51
Alguien sabe si ya salió el reporte de cobertura de nuevos municipios? Si no estoy mal viene saliendo trimestralmente.

DAROSCAR
octubre 3, 2007, 04:47
Pues que yo sepa, en el municipio de cocorná esta la antena de tigo, pero no le han dado candela....estuve unos dias y contento porque estaba la antena pero nada de nada, solo estan las dos una de com y mov..

Daddy Yankee
octubre 3, 2007, 09:24
El servicio de "Estoy Disponible" es gratis...? Todos los TIGO tienen este servicio ó hay que llamar y activarlo...?

ogus
octubre 3, 2007, 10:04
Si yo mande 2 mensajes a movistar y 3 a comcel aplica? o tienen que ser todos los 5 a movistar o todos los 5 a comcel.

The Music
octubre 3, 2007, 10:23
Si yo mande 2 mensajes a movistar y 3 a comcel aplica? o tienen que ser todos los 5 a movistar o todos los 5 a comcel.
Tengo la misma duda.

pipetrujillo
octubre 3, 2007, 10:29
A $31+IVA en Off peak los viernes, sabados y domingos, a todos los tigo, aplica para pospago y prepago :)

Les dejo link sobre la promo:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1203&Itemid=1

Si aplica si envias 2 a Comcel y 3 a Movistar o cosas asi, el caso es que sean los primeros 5 mensajes a otros operadores o a Tigo, el destino de los primeros 5 mensajes, dice a que destino le aplica la promo ese dia, si a Otros operadores o a Tigo.

waacevedoa
octubre 3, 2007, 11:30
Quitaron las llamadas gratis los fines de semana, pero las dejaron a buen precio y ahora si incluyeron a los postpago.

Yeison
octubre 4, 2007, 01:35
En Octubre continua la promoción de Tigo en horario Off Peak. Ahora podrás hablar a solo $31+IVA las noches de los fines de semana desde tú linea Tigo prepago, POSPAGO o Cuenta Control a otros móviles Tigo.

Esta promoción aplica para todos los clientes TIGO activados en cualquier plan personal. Así, desde este fin de semana los usuarios Tigo podrán hablar a solo $31+IVA ($37 IVA incluido) a otros móviles Tigo los viernes, sábados y domingos; entre las 11:00 PM y las 6:59 AM del siguiente día.

Nos alegra que se haya escuchado la voz de los usuarios pospago que también pedían ser tomados en cuenta.

Es de resaltar igualmente, la labor que desarrollamos desde Comunidad OLA por medio de los distintos artículos publicados acerca del tema, en donde pedíamos que en estas promociones también se incluyeran a los clientes pospago y cuenta controlada.

Esta es una muestra de que Tigo escucha a sus usuarios y un reconocimiento a dichos usuarios por su lealtad a la compañía. Gracias a nuestros contactos en Colombia Móvil y a los funcionarios de TIGO que nos visitan a diario.

excelente....

aca en Cartagena mejoraron mucho la infraestructura y andan instalando antenas en edificios pequeñpos y ocultandolas... este ultimo fin de semana que paso no se sintio mucha la congestion, estuve por casi toda la ciudad hablando en el carro y excelente... y no solo yo... se ve que estaban haciendo un estudio a ver si era rentable, si la gente llamaba a esa hora y a que precio las podian poner... excelente;) aun que faltan promociones en el dia ademas del dia TIGO:D...

esto es por estar conTIGO;)

ogus
octubre 4, 2007, 06:16
A $31+IVA en Off peak los viernes, sabados y domingos, a todos los tigo, aplica para pospago y prepago :)

Les dejo link sobre la promo:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1203&Itemid=1

Si aplica si envias 2 a Comcel y 3 a Movistar o cosas asi, el caso es que sean los primeros 5 mensajes a otros operadores o a Tigo, el destino de los primeros 5 mensajes, dice a que destino le aplica la promo ese dia, si a Otros operadores o a Tigo.

Los operadores en prepago van a implementar tarifas diferenciales en prepago para horarios off peak, comcel disminuyo su tarifa entre 9 pm y 6 am.

La verdad un horario off peak entre 11 pm y 6 am es muy extremo, si ni gratis uno se pone a llamar mucho menos a 31$+iva, adicionalmente que es solo los fines de semana.

un verdadero horario off peak es todos los dias de 9pm a 6 am.

MAOSABO
octubre 4, 2007, 08:24
pues yo difiero de ti ogus..pues mucha gente aunque es molesto y a mucha gente no le gusta..conozco un buen numero de personas que utilizaba los minutos gratis los fines de semana en esta promocion....el 13 de octubre piensan hacer el lanzamiento de un nuevo plan de datos y las promociones de fin de año...

Yeison
octubre 4, 2007, 08:29
pues yo difiero de ti ogus..pues mucha gente aunque es molesto y amucha gente no le gusta..conozco un buen numero de personas que utilizaba los minutos gratis los fines de semana en esta promocion....el 13 de octubre piensan hacer el lanzamiento de un nuevo plan de datos y las promociones de fin de año...

yo tambien conosco a un poco de gente que no duerme en las noches los fines de semana por estar hablando, hasta yo mismo... jejeje haciendo conferencia entre 5 y lastima que no se puede meter a mas personas...

y las promociones... sip por ahi viene una muy buena... esperenla

waacevedoa
octubre 4, 2007, 08:52
Este fin de año yo creo que los tres operadores se van a dar palo con las promociones, y Yeison que sabe usted por ahi si se puede saber.

chuchoque
octubre 4, 2007, 09:55
Mhhh realmente es buen precio pero muy tarde... lo que dice Ogus es verdad, y muy aficionado el que se queda despierto sólo para hablar... en USA las noches comienzan a las 7:00pm... osea 12 horas y todos los días... y son minutos ilimitados... pero bueno, en unos años esperemos haber si alcanzamos aunque sea noches más temprano... ya por lo menos tienen en cuenta pospagos.

pipetrujillo
octubre 4, 2007, 10:02
Mhhh realmente es buen precio pero muy tarde... lo que dice Ogus es verdad, y muy aficionado el que se queda despierto sólo para hablar... en USA las noches comienzan a las 7:00pm... osea 12 horas y todos los días... y son minutos ilimitados... pero bueno, en unos años esperemos haber si alcanzamos aunque sea noches más temprano... ya por lo menos tienen en cuenta pospagos.

Aunque el horario sea muy tarde, porque realmente lo es, es bacano cuando uno sale a rumbiar... sirve mucho :P, pues al menos no le cobran los minutos a uno cuando se esta tratando de encontrar con los amigos en un sitio o asi...

La que serviria mucho tambien en pos y cuenta control seria la de los SMS, porque esa si es todos los dias.

samsung_d
octubre 4, 2007, 10:17
muy buenas estas promociones de tigo, pero si seria mejor que empezaran las promociones de los minutos mas temprano, por ahi desde las 9. Y ojala fueran todos los dias pero de eso si que estamos lejos en colombia, ojala tigo se anime a innovar con los minutos gratis o muy baratos todos los dias en horario no pico

julgar
octubre 4, 2007, 10:21

A mi me sirve incluso para hablar largo y tendido con los familiares lejanos que tambien trasnochen, ya no es gratis pero aguanta, :)

betin80
octubre 4, 2007, 03:02
A $31+IVA en Off peak los viernes, sabados y domingos, a todos los tigo, aplica para pospago y prepago

apartir de cuando empieza eso?
y son las mismas condiciones anteriores ($3000 minimo de saldo)???

MAOSABO
octubre 4, 2007, 05:22
me dijeron que van a sacar dias tigo para pospago..eso si es una buena noticia...

El_Santo
octubre 4, 2007, 06:23
me dijeron que van a sacar dias tigo para pospago..eso si es una buena noticia...
Tonces seria como lo mismo de movi con el #200 donde se compran minutos, excelente que implementen eso

pipetrujillo
octubre 4, 2007, 06:48
apartir de cuando empieza eso?
y son las mismas condiciones anteriores ($3000 minimo de saldo)???

Son los fines de Semana de Octubre, y no hay que tener saldo minimo, solo saldo que le permita llamar a $31+IVA, y cuando se le acabe el saldo, pues no puede llamar y punto.

HRC-Ivancho
octubre 4, 2007, 07:00
Ya esta Disponible el ESTOY DISPONIBLE:.

Hey qué servicio tan bacano :D Ahora no hay que pegarse a marcarle a cada rato al contacto que llamamos y le entra a buzón, sino solo esperar el mensajito. Bien por Tigo!

MAOSABO
octubre 4, 2007, 07:01
muy bueno para recordar llamadas...buen servicio

[DAVIRO]
octubre 4, 2007, 07:09
yo hablé con una asesora y me dijo que si yo mando 5 sms a tigo y 5 a comcel/movistar puedo mandar ya gratis todo el dia a cualquier operador.

y lo del horario pues es bueno, no es mucha la diferencia para los pioneros, pero si debería empezar mas temprano, ya que estan cobrando el servicio

MAOSABO
octubre 4, 2007, 07:29
daviro el sabado quedaron de darme dato..en cuanto a los religiosos de nuestro foro ahi les dejo "recibe todos los dias una lectura biblica en tu movil..te sorprenderas con este nuevo servicio..envia LECTURA al 126 y recibe gratis 3 dias , luego solo 480 mensaje
jejejeje..como para que nos llegue el viernes por la noche..jejejej

<abcD@rio>
octubre 4, 2007, 08:11
yo tambien conosco a un poco de gente que no duerme en las noches los fines de semana por estar hablando, hasta yo mismo... jejeje haciendo conferencia entre 5 y lastima que no se puede meter a mas personas...

y las promociones... sip por ahi viene una muy buena... esperenla

Yo que no estudié por un examen por estar hablando :P, ahora tengo el promedio en 4.5 por culpa de ese examen :P

Bueno, estoy ansioso por conocer ese plan de datos, que con mi W610 con correo POP de Gmail los kbs no me están durando nada y ya estoy pensando en un plan ilimitado, esperemos a ver . . .

lorozco
octubre 4, 2007, 08:13
Mañana dia tigo para prepago y cuenta control. Ademas regalan 5 mensajes de texto internacionales.

pipetrujillo
octubre 4, 2007, 08:14
Mañana dia tigo para prepago y cuenta control

weee... yo tambien vi el comercial :)

HRC-kaliche
octubre 4, 2007, 08:18
Día Tigo mañana, y una cosita adicional: 5 mensajes internacionales gratis.

huy me descache con la noticia, ya la habían puesto :D

ogus
octubre 4, 2007, 09:42
Estoy utilizando la promocion de los sms gratis a los otros operadores, la vaina es que la mitad e los mensajes que he mandado han tenido demoras significativas, sera que mucha gente esta utilizando esta promocion y se congestiono?

va a tocar desempolvar mi pagina web conectar mi celular y poner un servicio de envio de sms gratis a comcel y movistar.

podria hacer propaganda politica gratis :) :)

Los de tigo no saben que han liberado :) :) el spammer que hay dentro de mi :) :)

puedo generar mas de 100 mensajes por minuto en el benchmark de hace unos segundos....

me toco parar en el mensaje 199, sera que uno aplica de immediato a mandar otros 5 mensajes y despues otros 200 gratis?

pipetrujillo
octubre 4, 2007, 10:39
Estoy utilizando la promocion de los sms gratis a los otros operadores, la vaina es que la mitad e los mensajes que he mandado han tenido demoras significativas, sera que mucha gente esta utilizando esta promocion y se congestiono?

va a tocar desempolvar mi pagina web conectar mi celular y poner un servicio de envio de sms gratis a comcel y movistar.

podria hacer propaganda politica gratis :) :)

Los de tigo no saben que han liberado :) :) el spammer que hay dentro de mi :) :)

puedo generar mas de 100 mensajes por minuto en el benchmark de hace unos segundos....

me toco parar en el mensaje 199, sera que uno aplica de immediato a mandar otros 5 mensajes y despues otros 200 gratis?

Jajaja, quien sos vos!? y que hiciste con ogus!?

:nervios: :nervios: :nervios: ... Yeison???

jajaja :P :P :P :P ... bueno, Toda la info del Día Tigo de mañana:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1205&Itemid=370

Los SMS internacionales, son 5 por cada recarga de $10.000

Yeison
octubre 4, 2007, 10:55
Jajaja, quien sos vos!? y que hiciste con ogus!?

... Yeison???

jajaja ... bueno, Toda la info del Día Tigo de mañana:

http://www.comunidad-ola.com/portal/...5&Ite mid=370

Los SMS internacionales, son 5 por cada recarga de $10.000

No entendi pipe??? que pajo

The Music
octubre 4, 2007, 11:27
la promoción de los sms gratis a otros operadores ya está funcionando?
mañana intento..

chuchoque
octubre 4, 2007, 11:29
Bueno, ahora sólo faltamos los pospagos abiertos... si se dan cuenta los $30 pesos eran más que rentables, todas esas promociones últimas sólo nos demuestran que construyeron una gran cantidad de mentiras acerca de los $30 pesos... el caso...

P.D. Hoy estuve en Gran Estación, hay un centro de servicio de Tigo y adivinen... no hay celulares como raro, sólo gamas bajas...

gavilan911
octubre 4, 2007, 11:35
daviro el sabado quedaron de darme dato..en cuanto a los religiosos de nuestro foro ahi les dejo "recibe todos los dias una lectura biblica en tu movil..te sorprenderas con este nuevo servicio..envia LECTURA al 126 y recibe gratis 3 dias , luego solo 480 mensaje
jejejeje..como para que nos llegue el viernes por la noche..jejejej

Ya no saben con que bombardearlo a uno=) , solo falta que empiecen con chismes y listo un SWEET via sms:P :P

A mi me siguen llegando a diario y eso que los tengo bloqueados:\ .

En serio parece que nos cambiaron a OGUS :rolleyes: :P :P :P :P :P :P

jackbom
octubre 5, 2007, 08:19
oooeeee,,sms bloqueado, como lo haces, yo quiero bloquer los q me llegan de TIGO, es muy canson esos mensajes de las 10.30, 2.00, 3.30, y 5.30 (ya se a que horas llegan)

MAOSABO
octubre 5, 2007, 08:47
lo de los chismes ya esta..la negra candela tambien tiene su sistema de mensajes a tra ves de tigo..jejejej

pipetrujillo
octubre 5, 2007, 09:15
oooeeee,,sms bloqueado, como lo haces, yo quiero bloquer los q me llegan de TIGO, es muy canson esos mensajes de las 10.30, 2.00, 3.30, y 5.30 (ya se a que horas llegan)

Parce, es muy simple... llama al *300 y deci que no queres recibir más esos mensajes y listo.

¿por que a nadie se le ocurre llamar a la linea de atencion al cliente para las dudas o las quejas?

El_Santo
octubre 5, 2007, 10:50
Y es que ya se sabe los horarios... jejeje
A mi me da lo mismo, igual el nokia tiene bastante memoria para recibir mensajes :P
Pense que solo rcn con sus novelas mandaba mensajes pero me llego uno para recibir las 3 noticias de caracol mas importantes en el dia por 120 pesos

UAC-omarpa
octubre 5, 2007, 12:59
saben si en los tigo de exito o otros almacenes hay alguna promocion especial de esas que salen con el 20% de descuento para este fin de semana?
es que necesito regalar un cel ... xd:P
saludes

pomarosa
octubre 5, 2007, 01:08
Yo que no estudié por un examen por estar hablando :P, ahora tengo el promedio en 4.5 por culpa de ese examen :P

Bueno, estoy ansioso por conocer ese plan de datos, que con mi W610 con correo POP de Gmail los kbs no me están durando nada y ya estoy pensando en un plan ilimitado, esperemos a ver . . .

Pues use el opera mini, mientras tanto para que le salga más barato, porque esa aplicación de Gmail gasta Kbs igualito que el navegador normal del cel... en resumen un robo!!! Mientras que yo consulto el correo con el opera y me sale baratico. A veces no me gasto ni $600 revisando el correo (sin adjuntos claro está, porque si bajo los adjuntos pues ahí si que cobra un montón de plata). En cambio con esa aplicación de Gmail se le va a uno el saldito super rápido.

Jh®
octubre 5, 2007, 01:14
Muchachos quién de ustedes usa Messenger Tigo, yo por lo menos desde meses atrás lo uso con gran intensidad. Sin embargo ahora al tratar de agregar nuevo contacto para enviarle unos SMS importantes sale el siguiente error:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=118134&stc=1&d=1191608018

Me tiene preocupado ¿acaso hay límites de contactos en el Messenger Tigo ?

alejopaisa
octubre 5, 2007, 07:05
Hola hermanos tengo una duda y espero que me puedan ayudar... tengo ganas de hablar con alguien que se fue para boston en la Usa y no le sirve la sim de tigo porquer no pidio el roming... y ahora desea hablar conmigo pero no sabe que sim de alguna empresa para comprarla alla y poder comunicarnos... si alguien sabe me podria ayudar... gracias..

PD: fue mi primera novia de 6 años y fue alguien muy importante para mi........

pipetrujillo
octubre 5, 2007, 07:07
http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_5_oct.jpg

mmm... pusieron los de Tigo tarde la imagen, pero bueno... una imagen medio oficial :P

fernandopc
octubre 5, 2007, 07:17
Hola amigos, saben quien esta aprovechadno esa promoción, pues los politicos pues envian publicidad para que los apoyen el proximo 28 de octubre :P :P :P :alien:

fernandopc
octubre 5, 2007, 07:22
Hola amigos, saben quien esta aprovechadno esa promoción, pues los politicos pues envian publicidad para que los apoyen el proximo 28 de octubre :P :P :P :alien:

djparty
octubre 5, 2007, 07:22
Esa Nueva Promo De Tigo De Los Fines De Semana A Las 11 De La Noche El Minuto A 11 Pesos No Me Gusta Casi

djparty
octubre 5, 2007, 07:25
Los operadores en prepago van a implementar tarifas diferenciales en prepago para horarios off peak, comcel disminuyo su tarifa entre 9 pm y 6 am.

La verdad un horario off peak entre 11 pm y 6 am es muy extremo, si ni gratis uno se pone a llamar mucho menos a 31$+iva, adicionalmente que es solo los fines de semana.

un verdadero horario off peak es todos los dias de 9pm a 6 am.

DE ACUERDO CONTIGO, LA GENTE SE FUE ABURRIENDO DE LA PROMO. PERO LO EXTRAÑO ES QUE ACABO DE VER EL COMERCIAL PERO DECIA 11 PESOS

MAOSABO
octubre 5, 2007, 07:36
pipe pero este dia tigo tambien es para control o me parece porque eso si es nuevo..como lo habia dicho

pipetrujillo
octubre 5, 2007, 07:56
pipe pero este dia tigo tambien es para control o me parece porque eso si es nuevo..como lo habia dicho

jajaja, ay mao, eso ya se habia puesto desde ayer, que era tambien para Control, ya muchos habiamos hecho comentarios diciendo que era muy bueno :P .

Lo que digo de la imagen, es que apenas la pusieron hoy en la tarde en la pagina de Tigo, pero buehhh...

Acordate que la promo de los $31+IVA los Fines de Semana tambien es para Prepago, Control y Pospago :P .

Yeison
octubre 5, 2007, 08:21
Entonces en la propaganda dicen 11 pesos, pipe dice 31 y actualizaron la pagina y siguen diciendo 0 pesos... entonces a qien le creo...

Daddy Yankee
octubre 5, 2007, 08:22
Ya hoy no hay promoción de minutos gratis :( debieran repetirla :D

P.D: Señor pipetrujillo (http://www.laneros.com/member.php?u=27193) revise sus mensajes privados...

pipetrujillo
octubre 5, 2007, 08:39
Ya hoy no hay promoción de minutos gratis :( debieran repetirla :D

P.D: Señor pipetrujillo (http://www.laneros.com/member.php?u=27193) revise sus mensajes privados...

No son gratis, pero si son a $31+IVA

Ya ahora le arreglo el asunto mijo, gracias por recordarme.

ogus
octubre 5, 2007, 08:44
Lastimosamente la promocion de los mensajes gratis, solo aplica una vez al dia, y no son 200 mensajes gratis sino 195, pero bueno de los 180 que mande anoche, imaginense que me han llamado 10 mujeres, ahi estan pintadas, solo les puse un mensajito hola quieres hablar conmigo y ellas las mata la curiosidad y la infidelidad, no joda. ese spam si es efectivo. y las muy ..... ademas de gastarsen llamadas largas, me proponen vainas, me envian mensajes de vuelta, que tal... definitivamente soy muy zanahorio. :) :) :)

esta noche que hare con mis 195 mensajes gratis?

pipetrujillo
octubre 5, 2007, 10:08
Lastimosamente la promocion de los mensajes gratis, solo aplica una vez al dia, y no son 200 mensajes gratis sino 195, pero bueno de los 180 que mande anoche, imaginense que me han llamado 10 mujeres, ahi estan pintadas, solo les puse un mensajito hola quieres hablar conmigo y ellas las mata la curiosidad y la infidelidad, no joda. ese spam si es efectivo. y las muy ..... ademas de gastarsen llamadas largas, me proponen vainas, me envian mensajes de vuelta, que tal... definitivamente soy muy zanahorio. :) :) :)

esta noche que hare con mis 195 mensajes gratis?

jajaja...

Yo estoy FELIZ! es mi primer Dia TIGO :P :P :P ... ya me dieron mis 30 minutos :D gratis a Fijos o Tigos, ahora si que seré muy muy Feliz con mi Cuenta Control, porque ya estaba pensando seriamente o en empaquetarlo con UNE o sacarme un prepago.

ed86
octubre 5, 2007, 11:13
Leyendo lo de 31 pesos el minuto los fines de semana, vi una cascarita. Si uno comienza la llamada antes de las 11, toda la llamada se la cobran normal y no aplica la promo. Como quien dice a empezar despuesito de las 11 para que le cobren a 31 pesos.
Ahi les dejo la info

PD: ACTUALICE MI FIRMA, TODAVIA SIGUE EL ARGUMENTO PLANTEADO

Vas a querer que todo el día sea de noche.

Llama a $31+IVA a otros Tigo
de 11:00PM a 6:59AM

Aplica para todos los usuarios Tigo (Prepago – Pospago – Cuenta Controlada) de Viernes a Domingo

Condiciones de la promoción:
Vigencia de la promoción: Del 5 al 31 de octubre.
Franjas horarias:

Los fines de semana de 11:00 p.m. hasta las 6:59 a.m.
Viernes de 11:00 pm a 6:59 am de la mañana del sábado
Sábado de 11:00 pm a 6:59 am de la mañana del domingo
Domingo de 11:00 pm a 6:59 am de la mañana del lunes

Para obtener el beneficio de la promoción las llamadas deben empezar y terminar dentro de los días y las franjas horarias de la promoción.

Eje: Si la llamada arranca a las 10:55 pm y termina a las 11:15 pm no tendrá el beneficio de la promoción (LA LLAMADA debe comenzar y terminar en la franja horaria).

Si existen usuarios con tarifa de Tigo a Tigo inferior a $31 + IVA, le aplicara la tarifa de su plan no la tarifa de la promoción.

pipetrujillo
octubre 5, 2007, 11:14
Leyendo lo de 31 pesos el minuto los fines de semana, vi una cascarita. Si uno comienza la llamada antes de las 11, toda la llamada se la cobran normal y no aplica la promo. Como quien dice a empezar despuesito de las 11 para que le cobren a 31 pesos.
Ahi les dejo la info

PD: ACTUALICE MI FIRMA, TODAVIA SIGUE EL ARGUMENTO PLANTEADO

Eso siempre lo publicaron desde el principio, no es cascarita, es condicion y por algo la explican ahi en la pagina.

Te quedo excelentisima la firma :D:D:D:D

Y noten lo siguiente:

Si existen usuarios con tarifa de Tigo a Tigo inferior a $31 + IVA, le aplicara la tarifa de su plan no la tarifa de la promoción.

Hay tarifas inferiores a $37???

Porque los de menores tarifas eran los Pioneros, pero quedaron en $78 y $60 prepago y pospago respectivamente, y los SuperPlanes eran a $35+IVA = $42.

Que planes tenian tarifas inferiores???

[DAVIRO]
octubre 5, 2007, 11:35
estaban hablando de una tarifa a 11 pesos.. cual es esa?

The Music
octubre 5, 2007, 11:41
Eso siempre lo publicaron desde el principio, no es cascarita, es condicion y por algo la explican ahi en la pagina.

Te quedo excelentisima la firma :D:D:D:D

Y noten lo siguiente:

Hay tarifas inferiores a $37???

Porque los de menores tarifas eran los Pioneros, pero quedaron en $78 y $60 prepago y pospago respectivamente, y los SuperPlanes eran a $35+IVA = $42.

Que planes tenian tarifas inferiores???

no habian unos planes corporativos de OLA en que el minuto entre el grupo era super barato?

pipetrujillo
octubre 6, 2007, 12:01
estaban hablando de una tarifa a 11 pesos.. cual es esa?

Eso lo dijo djsamario... o sea, alguien que no da informacion de fiar.

LA PROMO ES A $31+IVA=$37. despues de las 11:00pm hasta las 6:59am del otro dia.

De hecho, ya va 1 hora de promo, pero nahhh... jajaja, con esta si nadie llama :P