Versión Completa : Foro Oficial De TIGO
chuchoque
diciembre 17, 2006, 03:00
esta chevere lo de duplicar las cargas epara lineas nuevas en prepago, esta chevere como para regalar un TIGO de navidad...
El problema es que la única publicidad de eso fue ayer en 1/4 de página... cómoo quieren ser primeros si ni publicitan sus promociones, más en navidad que es la mejor época del año donde la gente aumenta el gasto... hoy salió lo de lo motorolas en 1 página en El Tiempo, el problema es que sólo eran motoralas gama baja-media... nada de V3, U6, nada de eso... y páginas después uno se encuentra con un montón de motorolas gama baja, media y alta de movistar, luego de comcel, y al final un poco de nokias de comcel:(... pues quedan borrados. Y además, donde está la publicidad de esas promociones en radio, en TV??:s
Yeison
diciembre 18, 2006, 11:30
Bueno vamos a revivir un poco el foro porque se esta quedando como muerto... hoy les traigo lo que les comente... los paquetes multimedia...
¿Qué son?
Los paquetes Tigo Multimedia te ofrecen una capacidad mensual de navegación que te permite tener acceso a Internet desde tu móvil con tarifas preferenciales. Incluyen mensajes de texto y mensajes multimedia. Los paquetes son servicios adicionales a tu plan de voz.
¿Para qué sirven?
Los planes de datos están diseñados para aplicaciones corporativas que requieran únicamente capacidades para la transmisión de datos. También pueden ser usados para bajar contenidos, para conectarte a tu empresa o simplemente para navegar en Internet.
¿Cómo puedo Adquirirlo?
Para adquirir un paquete Tigo Multimedia, debes tener un plan pospago o cuenta controlada. Comunícate directamente con el *300 y solicita tu paquete a un agente de servicio.
Los paquetes no tienen cargos por activación y puedes adquirirlos en cualquier momento.
Para darte de baja de un paquete lo puedes hacer en el momento en que lo desees, siempre y cuado hayas superado el tiempo de permanencia mínima que es de tres meses.
muy supersuper baratos... el kb en wap sale hasta en 2 pesos
kP_KriOxg
diciembre 18, 2006, 11:39
les tengo una pegunta, es ke necesito una sim de tigo para un cel , me dijeron que estan muy excasas , es cierto???
Yeison
diciembre 18, 2006, 11:40
les tengo una pegunta, es ke necesito una sim de tigo para un cel , me dijeron que estan muy excasas , es cierto???
excasas jajaja.. nop. costosas sip...
Yeison
diciembre 18, 2006, 11:48
Bueno, para los que querian wap Ilimitado... por solo 48.000 + Iva tienen 500sms, 500 mms y wap ilimitado??? quieren mas??? es excelente y con edge mas... solo cuenta controlada y postpagos:D
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=74344&stc=1&thumb=1&d=1166460528
Esta ves no le estan tirando duro al prepago sino a los datos... seguro mas adelante queran participar con wimax orbitel... o montar su propio wimax en Colombai...
chuchoque
diciembre 18, 2006, 11:50
Jajaja si, caras si están... oigan, una pregunta... hay alguna ley que les exija a los operadores avisar el cobro de los mensajes desde la página??? o en general de cualquier servicio??? antes OLA lo tenía y creo que comcel también, pero ya no aparece esa notificación por ningún lado... alguno sabe??
...@lex-?
diciembre 18, 2006, 12:09
yo tengo un plan ola mio, saben si puedo hacer reposioción en gama alta sin que me cueste mucho.
Makarios
diciembre 18, 2006, 01:25
Hola bro's, hace como 2 años tenía en mi prepago Sony Ericsson T226 (en aquella época) wap (salía el triángulo azul), después de un tiempo desapareció y nunca le presté atención, hoy tengo un W810 y entenderán que quiero aprovechar todas las prestaciones de este celu, y tampoco aparece el dichoso triángulo.
Cuando le coloco la sim de comcel y navego aparece la "G", aunque cuando recién lo compré me pareció que salía la "E", pero no recuerdo.
Que hay que hacer para poder navegar?
El triangulo azul es reemplazado por la "E" y por la "G"?
Saludos
[DAVIRO]
diciembre 18, 2006, 01:40
Hace dias a los que preguntaron que si los prepago seguían con el servicio de tripartita, si, aun lo tengo, y hace dias lo probé sin ninguna falla.. ;).. falta ver los nuevos ke.
ogus
diciembre 18, 2006, 02:02
Esta bueno lo del plan multimedia con datos ilimitados. 48mil pesos + iva, como que leen el foro los de tigo o alguien les pasa la informacion.
Yeison
diciembre 18, 2006, 02:06
Ogus pero ahi perfectamente dicen que es ilimitado el # de kbs... no ves que TIGO tambien piensa lanzar pronto internet inalambrico asi como lo esta haciendo movistar...
Paquete Multimedia Ilimitado $ 48.000 SMS:500 MMS:500 MB Incluido: Ilimitado
es ilimitado... el kb adicional ni el incluido tiene algun costo... esta excelente ese paquete...
ogus
diciembre 18, 2006, 02:09
Yeison ya corregi mi comentario, esta buena la vaina 48 mil + iva, como que leen el foro, eso era lo que queria. lo que si cambio fue que ahora si hay que tener plan de voz, antes tenian plan de datos sin plan de voz, asi que no creo que vayan por lo del wimax. ademas lo de permamencia minima de 3 meses esta un poco fuera de tono, cuando ya todos los operadores como orbitel no tiene permanencia minima, a los 8 dias puede cancelar el servicio.
chuchoque
diciembre 18, 2006, 02:12
Ogus pero ahi perfectamente dicen que es ilimitado el # de kbs... no ves que TIGO tambien piensa lanzar pronto internet inalambrico asi como lo esta haciendo movistar...
Paquete Multimedia Ilimitado $ 48.000 SMS:500 MMS:500 MB Incluido: Ilimitado
es ilimitado... el kb adicional ni el incluido tiene algun costo... esta excelente ese paquete...
Sí, buenos esos paquetes de datos, creo que ahí están los 3 planes empresariales que me habían dicho:S a menos de que saquen empresariales de voz nuevos...
el internet inalambrico lo puede sacar, ahí tienen a EPM y eTb y sería bueno para los 3... pero vamos por pazos, primero empaquetamiento, luego si Wi-Max...
Lo que no sé es si dejaron sólo paquetes de SMS... creo que no, y deberían hacerlo... y faltan pues los móviles para aprovechar esos paquetes de datos... y definitivamente publicidad de planes y celulares... comcel y movistar andan muy agresivos en eso, tigo se durmió.
ogus
diciembre 18, 2006, 02:21
Chucho, orduz ya dijo que para banda ancha alambrica e inhalambrica se va a asociar con telmex, asi que no creo que epm, orbitel o tigo vayan en eso, eso pareceria que se abrieron etb por un lado, epm orbitel por otro, y tigo por su lado.
que tal el pleito que le gano comcel a la etb, minimo movistar se lo gana tambien y se le acabaron las utilidades a la etb este año. aunque ellos dicen que ya lo tenian provisionado pero no les creo.
yo creo que la etb se va a poner en venta. y el que va por eso es telmex. y ahora con la deudita esta de 88 mil millones, sirve para saldar la cuenta. tanto garzon como orduz han por ahi dicho que lo mejor es la privatizacion.
Yeison
diciembre 18, 2006, 02:30
Yeison ya corregi mi comentario, esta buena la vaina 48 mil + iva, como que leen el foro, eso era lo que queria. lo que si cambio fue que ahora si hay que tener plan de voz, antes tenian plan de datos sin plan de voz, asi que no creo que vayan por lo del wimax. ademas lo de permamencia minima de 3 meses esta un poco fuera de tono, cuando ya todos los operadores como orbitel no tiene permanencia minima, a los 8 dias puede cancelar el servicio.
sip esta superbueno eso... falta que vendan las tarjetas esas que vende movistar creo que les llaman plantas para la conexion con el pc... porque conectar el cel al pc no aguanta... yo tenia un v330 motorola y lo conectaba al pc como por 2 horas y el cel medio se calentaba entonces tocaba ponerle hasta un abanico... para conexiones de poco tiempo... Sobre equipos... que pasa ya estan los w que soportan tanto edge como modem. esperemos los demas:
JUANCRACK
diciembre 18, 2006, 02:46
BUENOS PLANES....... ALFIN CAMBBIARON DE TEMA HE GRACIAAS.....
ogus
diciembre 18, 2006, 03:00
Pues don juan en este y en los foros de los operadores uno de los principales temas son los equipos, la renovacion o reposicion a si que no veo de que te alegras, mas bien es posible que eliminemos tanto forito por ahi que nadie lee.
fabian652
diciembre 18, 2006, 03:18
hola.. por que sera que ya no puedo recargar por davivienda, ni por el telefono rojo ni por la recarga electronica....
salu2
.:10101:.
diciembre 18, 2006, 08:14
yo tenia un v330 motorola y lo conectaba al pc como por 2 horas y el cel medio se calentaba entonces tocaba ponerle hasta un abanico...
Que raro, seguramente estaba dañado tu cel porque yo con un t316 me conectaba hasta 3 horas usando IR y ni se calentaba ni nada
ogus
diciembre 18, 2006, 10:07
Hoy se medio en la tarde ir al centro comercial gran estacion mientras esperaba que llegara mi hermano de neiva, para recogerlo al aeropuerto, quedamos en que me llamaba apenas llegara, pero que va, el mal sericio de tigo otra vez se hizo presente, el hombre le adelantaron el vuelo y llamandome al tigo y no me entraban las llamadas y como una hora despues me llego el mensaje del quien llamo, la verdad un servicio asi no aguanta, aunque barato no es oportuno ni util.
WICHORUIZ
diciembre 19, 2006, 12:10
yo no se q pasa con tigo pero desde hace unos dias hay horas del dia en las q para hacer una llamada hay q poner abogado..... siempre sale fallo de red o red ocupada y todas esas chorradas.... Tigo esta descuidando su plataforma
[DAVIRO]
diciembre 19, 2006, 12:28
No me imagino el 24 si esa plataforma no la ponen como estaba antes.. :S
alejo_id
diciembre 19, 2006, 02:03
Hoy se medio en la tarde ir al centro comercial gran estacion mientras esperaba que llegara mi hermano de neiva, para recogerlo al aeropuerto, quedamos en que me llamaba apenas llegara, pero que va, el mal sericio de tigo otra vez se hizo presente, el hombre le adelantaron el vuelo y llamandome al tigo y no me entraban las llamadas y como una hora despues me llego el mensaje del quien llamo, la verdad un servicio asi no aguanta, aunque barato no es oportuno ni util.
asi es, a mi me llamaron el dia viernes al Tigo....y solo hasta el domingo llego el condenado mensaje de "Quien llamo" :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
ogus
diciembre 19, 2006, 06:43
alejo pero lo que mas da rabia es que uno teniendo el telefono con full señal y no le entre la llamada y uno necesitando sincronizarse con alguien. y despues el mensaje ese que llega horas despues.
1983
diciembre 19, 2006, 07:34
yo no se q pasa con tigo pero desde hace unos dias hay horas del dia en las q para hacer una llamada hay q poner abogado..... siempre sale fallo de red o red ocupada y todas esas chorradas.... Tigo esta descuidando su plataforma
Totalmente de acuero, el colmo! Hasta llegue a pensar que era el celular que habia comprado que estaba malo, pero es que ahora somos todos... "Red ocupada" "Fallo de llamada" o simplemente le entra a buzon a la otra persona o a uno... Que tristeza que estemos perdiendo el excelente servicio que habia logrado Ola en sus ultimos meses de vida...
Andrespeed
diciembre 19, 2006, 07:35
alejo pero lo que mas da rabia es que uno teniendo el telefono con full señal y no le entre la llamada y uno necesitando sincronizarse con alguien. y despues el mensaje ese que llega horas despues.
Pero vos no andas con dos celulares de dos operadores diferentes?? Asi me toca a mi, se evita uno esa clase de problemas :\
RojoX
diciembre 19, 2006, 07:51
a mi también muchas veces me está dando lidia hacer una llamada, siempre sale red ocupada, se supone que eso le pasaba a OLA que no tenía experiencia ni una infraestructura montada, ¿pero a TIGO?
fabian652
diciembre 19, 2006, 08:48
estoy de acerdo, el buen servicio de OLA se fue con su nombre, además de que ya no se pueden hacer recargas por bancos,a toda hora sale red ocupada, que mal....
salu2
DAROSCAR
diciembre 19, 2006, 09:00
Entonces nos jodimos con la nueva empresa, solo logo bonito.
alejo_id
diciembre 19, 2006, 09:05
Entonces nos jodimos con la nueva empresa, solo logo bonito.
estarian "jodidos" si lo estuvieran apuntando con un arma para que sigan en Tigo, hay mas opciones sres ;) ;) ;)
chuchoque
diciembre 19, 2006, 09:20
Jajaja que curioso, me cayeron porque dije lo de red ocupada hace 15 días y vean... el buen servicio se fue con OLA, ya no hay atención 24 horas en *300, no hay compra de planes y móviles en línea, no se puede recargar por bancos, no mejoraron lo de renovación antes lo empeoraron porque ahora les dan a los que llaman, quitaron la renovación a domicilio y lo peor... ahora con problemas de red... excelente... si eso es una empresa que sabe del negocio no me quiero imaginar donde no supiera... se está viendo que ese socio no sirvió para nada, creo que con emisión de acciones hubiera sido buen camino para recoger dinero.... que triste, ahora sí más extraño a OLA
alejo_id
diciembre 19, 2006, 09:26
Jajaja que curioso, me cayeron porque dije lo de red ocupada hace 15 días y vean... el buen servicio se fue con OLA, ya no hay atención 24 horas en *300, no hay compra de planes y móviles en línea, no se puede recargar por bancos, no mejoraron lo de renovación antes lo empeoraron porque ahora les dan a los que llaman, quitaron la renovación a domicilio y lo peor... ahora con problemas de red... excelente... si eso es una empresa que sabe del negocio no me quiero imaginar donde no supiera... se está viendo que ese socio no sirvió para nada, creo que con emisión de acciones hubiera sido buen camino para recoger dinero.... que triste, ahora sí más extraño a OLA
huy hombre, le admiro todo ese aguante que tiene...afortunadamente yo no he tenido q vivir nada de eso, y en caso q me tocara me cambiaria de proveedor.....pienselo, es una excleente opcion..
HRC-James
diciembre 19, 2006, 09:43
de la q se salvó ola y sus secuaces, porque ya desde antes de la venta estaban teniendo sintomas de mal servicio asi que no se escuden de esa manera tan baja...recuerden lo del evento en cartagena, recuerden los mensajes de kien llamó en plena llamada, recuerden las malas facturaciones q tuvieron algunos laneros, recuerden la falta de equipos, recuerden el umts q nunca vino...asi que por favor...repito, de la q se salvó ola...una preguntica...la red ocupada tiene algo q ver con el cambio de nombre?? o es que cuando cambiaron ola por tigo se redujo la capacidad de la infraestructura??? eso se lo llevó ola y lo trajo tigo nuevo??? ustedes saben mas q yo...
alejo_id
diciembre 19, 2006, 09:49
oiga si James, tiene TODA la razon......eso viene de antes, no me acordaba del evento en C/gena ni los problemas de facturacion q por ahi tuvo RojoX y Wicho...
pero bueno...no es de extrañar, ese cambio de opinion es previsible cuando la gente piensa con el corazon y no con la cabeza
HRC-James
diciembre 19, 2006, 09:56
en todo caso me gustaria saber si una cambio de nombre implica mala cobertura de un dia para otro, o saturacion de redes de un dia para otro...
chuchoque
diciembre 19, 2006, 10:00
en todo caso me gustaria saber si una cambio de nombre implica mala cobertura de un dia para otro, o saturacion de redes de un dia para otro...
Mala cobertura como imposible, nadie ha hablado de mala cobertura, no pueden desintalar las antenas que ya tienen... pero sí pueden dañar la calidad del servicio... pueden haber metido muchos usuarios o pueden estar realizando instalaciones de antenas o pruebas que afectan el servicio... lo de la renovación siempre se ha dicho que venía desde hace mucho, pero por lo menos antes no apartaban los celualres por teléfono... las cosas se están presentando bajo el nombre Tigo, no bajo el nombre OLA... así que ya se sabe de quién es la falla
RojoX
diciembre 19, 2006, 10:04
Nadie dice que por el cambio de nombre se dio eso, pero la cosa es que se está dando en estos momentos, yo defendí a OLA cuando había que defenderla, cuando tuve problemas igual la critiqué, ¿ahora a quién hay que criticar o defender?, pues a TIGO, ya a OLA no se le puede decir nada porque no existe, es lo mismo que con Bellsouth, ya no puede decir nadie que Bellsouth es malo o bueno, ya tienen que decir Movistar es malo o bueno, dejen de estar a la defensiva siempre que alguien dice algo, lástima que por ejemplo a mi me está llendo peor con TIGO, por ejemplo a James le fue peor con OLA, todo eso es relativo, o sea que cada quien lo mejor es que juzgue por lo suyo propio y no por lo de los demás, acá siempre han sabido que a mi me fue pésimo con Comcel y no me mantengo restregando eso ni aca ni en el de Comcel ni en ninguna parte, o sea que por favor cada quien respete la opinión de cada quien, todas las experiencias son diferentes, sería muy ximba que a todos nos fuera excelente sin importar el operador que tengamos, pero como no es así, pues respeten la opinión de todos, acá ha tocado respetar también las de ustedes así muchas veces uno no las comparta
alejo_id
diciembre 19, 2006, 10:09
las cosas se están presentando bajo el nombre Tigo, no bajo el nombre OLA... así que ya se sabe de quién es la falla
jajaja, hombre sea coherente......eso venia desde ola...que tenga X o Y nombre no importa....
recuerda aquel presidente ampon que hizo un poconon de vainas sucias en colombia-movil?? muchas salieron a relucir en la presidencia del sr mentiroso (osorio) y en ese momento ud si decia que eso era culpa anterior presidente.......ahora q muchas cosas son fallas de ola dice que no, que eso es culpa de Tigo q es cuando esta saliendo a relucir......
deberia mantener SIEMPRE una misma posicion frente a las cosas, eso de acomodarse de acuerdo a la situacion deja mucho q desear y se presta para malos entendidos en el foro.
javitovega
diciembre 19, 2006, 10:11
Bueno laneros, los que me conocen saben que siempre fui un defensor total de OLA y hasta mis peleitas tuve con algunos laneros, yo tengo una tienda tigo y hasta hoy defendí la empresa, solo tengo que decir que tigo vino con cambios los cuales además de no hacer mella en el mercado lo que hicieron fue quebrar a muchas empresas (aliadas) con su nueva política de comisiones hoy se acaba de liquidar Capital móvil. de la cual soy sub. son mas de 10 tiendas y 50 empleados los cuales defendieron a OLA hasta su extinción y con ella se quedan sin trabajo muchas personas, no solo de capital si no de varios aliados a los cuales les toco cerrar o reducir sus tiendas el servicio se volvió pésimo y hasta hoy defiendo a una empresa que a mi forma de ver estaba haciendo las cosas bien y con corazón, por ultimo y me perdonan por que no quiero herir subseptibilidades tengo que decir TIGO
chuchoque
diciembre 19, 2006, 10:22
Sí, de acuerdo don Rojox... nadie va al foro de comcel o movistar a decirles que no a las opiniones que dejan allá... respeto por favor...
Javito, que triste... en este país "lleno de empleo" llega una multinacional a despedir gente, más de 300 de Colombia Móvil y más de 100 del Contact Center... ahora los aliados... es triste, para qué el país quiere inversión extranjera si se presentan estas cosas???
Y en cuanto al mercado, a mi si me dejan mis dudas... lo he venido diciendo, diciembre era para aprovechar con promociones, publicidad de estas, móviles, cosas novedosas... tigo se ha limitado a decir solamente que los SMS bajaron de precio y que las llamadas a otros operadores igual... eso no es pensar a lo grande, si quieren ser primeros ese no es el camino creo yo, y primero deben alcanzar a movistar el cual cada día está más lejos con esas buenas promociones que está sacando...
Andrespeed
diciembre 19, 2006, 10:26
...si quieren ser primeros ese no es el camino creo yo, y primero deben alcanzar a movistar el cual cada día está más lejos con esas buenas promociones que está sacando...
Yo sinceramente que las posiciones de los 3 operadores actualmente nunca van a cambiar. COCMEL le lleva muchisima ventaja a Movistar, casi el doble de usuarios, y lo mismo Movistar a TIGO, quien parece estar muy conforme con llegar a la mayor temporada comercial del año y no haber hecho absolutamente nada.
MadMan
diciembre 19, 2006, 10:40
Preguntilla... TIGO ya esta vendiendo el SE w810??? Yo lo veo en la pagina, pero no dice precio, ni lo he visto en tiendas... sera que ya lo vende? En el foro oficial de ese celular un mansito dijo que lo compro en tigo.. solucionenme la duda
HRC-kaliche
diciembre 19, 2006, 10:41
Juaa ya hay defensores de Tigo? increible, ahora si que pelaron el cobre, y demostraron que la cosa era simplemente contra Ola por que sí.
Pues a mi el servicio de Tigo me parece peor, los mensajes de texto estan peores que los de Comcel, llegan al otro día, si es que llegan. Caídas de llamadas constantes, red ocupada, quien llamo a las 12-18-24 horas cuando ya pa' que. En fín, pero no faltan los que salgan a decir que todo eso es herencia de Ola. Eso si que es el colmo.
Enmegar
diciembre 19, 2006, 10:51
oiga si James, tiene TODA la razon......eso viene de antes, no me acordaba del evento en C/gena ni los problemas de facturacion q por ahi tuvo RojoX y Wicho...
pero bueno...no es de extrañar, ese cambio de opinion es previsible cuando la gente piensa con el corazon y no con la cabeza
De acuerdo, antes se pensaría que el operador debió mejorar porque Millicom traía mucha plata para invertir en mejorar las redes.
De todas maneras hay que ser claros en que Cuando entró millicom recibió a Ola como estaba, es decir, que por el cambio de nombre o de dueño no tenía que cambiar absolutamente nada.....
HRC-James
diciembre 19, 2006, 10:58
Juaa ya hay defensores de Tigo? increible, ahora si que pelaron el cobre, y demostraron que la cosa era simplemente contra Ola por que sí.
Pues a mi el servicio de Tigo me parece peor, los mensajes de texto estan peores que los de Comcel, llegan al otro día, si es que llegan. Caídas de llamadas constantes, red ocupada, quien llamo a las 12-18-24 horas cuando ya pa' que. En fín, pero no faltan los que salgan a decir que todo eso es herencia de Ola. Eso si que es el colmo.
jejeje, nadie esta diciendo q lo q ustedes dicen es falso o les estoy quitando credibilidad...yo les hice una pregunta...ustedes alguna vez han visto q yo escriba algo sin bases??? no verdad??? y todos los ejemplos que di en el post tras anterior fueron sucesos que les pasaron a:
ogus : mala facturacion (ola)
chucho: umts (ola)
ogus: dio la noticia de evaluamos acerca de la red ocupada en cartagena (ola)
yeison, mao y chucho : equipos nokia en junio de 2006 (ola)
ogus: le llegaban los mensajes de quien llamo en plena llamada (ola)
yo maldije una y mil veces a ola...y si viene otra despues de tigo, tambien la apoyaré...no soy tan bobo de pensar que colombiano compra colombiano aunque malo sea...no señores, yo no soy asi, el dia que lo hice me jodieron y hasta ese dia chao...
ustedes dicen q no van al foro de comcel a que??? a quitarle credibilidad a los post de allá??? ome no seamos tontos, yo les estoy hablando de situaciones reales, reales y para eso esta la pequeña reseñan arriba, de los laneros q dieron las noticias y se quejaron cuando era ola el nombre de la empresa...
yo no soy nada objetivo aveces, pero lo estan siendo ustedes ahora???
y otra cosa..no se salgan por la tangente...miren lo q ha pasado, laneros como yeison, maosabo, han dejado de postear por acá, incluso tampoco lo hacia yo desde hace unos dias, pero es q ver esta vaina llena de frases como "la semana pasada cuando estaba ola la señal esntraba al cuarto mi novia y ahora no" o frases como "el acabose, ese minuto esta muy caro, el dia q lo tengan tan barato como ola ese dia lo apoyo" q dureza tan grande señores..acá se dice RUIN..jejeje
PEPENCHO
diciembre 19, 2006, 11:55
Colombia Móvil S.A. fija las condiciones para entrar a Bolsa
http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=72760&id_subseccion=81&template=noticia&fecha=2006-12-19
MadMan
diciembre 19, 2006, 12:03
Bueno y no me van a hacer la vueltica de responderme si en TIGO ya se vende el Sony Ericsson w810??
chuchoque
diciembre 19, 2006, 12:12
Madman, sí, el W810 ya lo vende Tigo... que donde se consigue??? ni idea, pero ya lo han vendido en este diciembre...
Andrespeed, como ud dice comcel dobla a movistar y movistar a tigo, para que cambie eso tiene que pasar mucho tiempo... pero tigo con esas super promociones y super publicidad parece decir que quiere el primer lugar pero hacer lo contrario... ahora, no aprovecharon diciembre y enero y febrero son medio muertos para las empresas móviles... diciembre era la oportunidad de entrar con todo y ya no fue... para mi que antes perdieron participación desafortunadamente:S
Pepencho, cómo queda entonces la composición accionaria de MIC, eTb y EPM???
PEPENCHO
diciembre 19, 2006, 12:20
en bogota en la tienda de servicios de centro internacional cerca a la unipiloto.
DAROSCAR
diciembre 19, 2006, 12:26
estarian "jodidos" si lo estuvieran apuntando con un arma para que sigan en Tigo, hay mas opciones sres ;) ;) ;).
Como que vos y yo no nos queremos, e igual ni porque te compraran. NO se puede opinar. Y cada quien Hace con su ......lo que quiera
chuchoque
diciembre 19, 2006, 12:31
en bogota en la tienda de servicios de centro internacional cerca a la unipiloto.
Yo fui la semana pasada y ya no habían pepencho... me dijeron que tocaba llamar o ir la última semana de este mes...
WICHORUIZ
diciembre 19, 2006, 01:04
A mi si me esta como tentando el plan espectacular plus de Comcel, y tengo como ganas de dejar el Tigo en prepago porque:
En comcel me ofrecen una gran variedad de equipos, todas las gamas, todos los precios, todas las marcas, y si hay en los CAC de todos los equipos.
La cobertura y la calidad de la red es muy superior.
Me regalan minutos.
Tendria muchos minutos y lo mejor a todos los destinos.
Me quedaria en prepago Tigo a $30 para no dejar perder la sim pionera.
Tengo muchos amigos tigo entonces q me llamen a ese....
juandl11
diciembre 19, 2006, 01:04
A mi TIGO no me ha quedado mal por ahora, el único día que no pude hacer una llamada fue el día del apagón, ayer hable como 1 hora con otro TIGO y tambien con un amigo que estaba viajando a Cali y perfecto, desde que se volvió TIGO me va mejor que antes, como dice RojoX, es relativo, yo también tuve pesadillas con comcel, me fascinaba el servicio de bellsouth pero con los prepago eran muy h%#p$,con TIGO en mi opinion tengo el mejor servicio por que nunca me falla, y los pre tienen importancia, posiblemente veamos que la red va mejorando poco a poco, por que TIGO debe estar modificando cosas, probando servicios que van a dar y todo eso, hay que tener en cuenta que TIGO piensa dar servicios que da en otros países como banda ancha a traves de edge, television, radio etc... ( me imagino a los que tienen plan de datos con MB ilimitados! , a ver TV se dijo) , y no veremos cambios hasta el próximo año, toca esperar por que la red de TIGO esta lista para recibir a mas de un millon de usuarios (según Astigarraga) y en este momento deben estar preparando los nuevos servicios, a mi no me ha fallado ninguna llamada, pero si en los últimos días he tenido problemas para conectar a internet, va rapidísimo pero a veces se queda "conectando" y no contecta, pero una vez conectado, ese internet va a toda.
Y una pregunta a algun pionero, No bajaron las tarifas a los pioneros a otros operadores? , por que me cobraron como siempre, y yo esperando que estubiera el min a $500.
COSTEÑO
diciembre 19, 2006, 01:31
A mi si me esta como tentando el plan espectacular plus de Comcel, y tengo como ganas de dejar el Tigo en prepago porque:
En comcel me ofrecen una gran variedad de equipos, todas las gamas, todos los precios, todas las marcas, y si hay en los CAC de todos los equipos.
Me regalan minutos.
Tengo muchos amigos tigo entonces q me llamen a ese....
Una preguntica mi amigo... Yo tengo un plan en TIGO y soy pionero... Si yo cancelo el plan y lo dejo en prepago, ¿no pierdo el veneficio de pioneros? Nunca he tenido claridad en ese punoto... Es que también estoy tentado por otro lado... :\ :\
ºLº
juandl11
diciembre 19, 2006, 01:38
creo que si lo pierdes, si lo pasas a prepago te lo ponen en el prepago TIGO, con las tarifas que ya todos conocemos, pero mejor averigua bien en *300
chuchoque
diciembre 19, 2006, 01:55
Sí, creo que es como dice juandl11... tampoco creo que están dejando pasar a un plan más alto como antes se podia, osea, yo teniendo uno de $35.000 pasarme a uno de $49.000 no podría, perdería el beneficio
COSTEÑO
diciembre 19, 2006, 02:06
Sí, creo que es como dice juandl11... tampoco creo que están dejando pasar a un plan más alto como antes se podia, osea, yo teniendo uno de $35.000 pasarme a uno de $49.000 no podría, perdería el beneficio
Yo tenia uno de 49.000 barras y me pasé al de 35.000 hace como 6 meses, pero ahora quiero abrir la vela... No se, estoy en esas
ºLº
Yeison
diciembre 19, 2006, 03:21
de la q se salvó ola y sus secuaces, porque ya desde antes de la venta estaban teniendo sintomas de mal servicio asi que no se escuden de esa manera tan baja...recuerden lo del evento en cartagena, recuerden los mensajes de kien llamó en plena llamada, recuerden las malas facturaciones q tuvieron algunos laneros, recuerden la falta de equipos, recuerden el umts q nunca vino...asi que por favor...repito, de la q se salvó ola...una preguntica...la red ocupada tiene algo q ver con el cambio de nombre?? o es que cuando cambiaron ola por tigo se redujo la capacidad de la infraestructura??? eso se lo llevó ola y lo trajo tigo nuevo??? ustedes saben mas q yo...
bueno aca en Cartagena no he visto problemas en señal...segun me cuentan los ingenieros que el letrero de red ocupada se debe a que estan ampliando la capacidad de las radio bases, entonces muchas veces es necesario bajar la potencia y hasta apagar las mismas, o a veces estan encendidas pero no sirven para llamar poque se estan configurando... aqui en Cartagena estuvieron actualizando muchas radiobases, se veian los carros afuerra de los manes y montandose en la antenas...
Este nuevo banner que salio en la pagina de tigo:
http://www.tigo.com.co/flash/banner_telefonos.swf
sera que porfin entran los telefonos como treo y demas?smartphones?
CRACK
diciembre 19, 2006, 05:26
no hay otro tema aparte de hablar sobre tarifas???? ...... siempre lo mismo. que tigo....que comcel....que ola....que movistar..... todos sabemos ya muy bien las tarifas. y las tarifas van deacuerdo a las necesidad de CADA PERSONA.
hablen de otra vaina pelaos.
.
Andrespeed
diciembre 19, 2006, 05:33
Es Espectacular Plus es muy bueno si lleva el equipo, pues los minutos que le regalan son las 24 horas del dia y no en horario off peak.
★ SAGA ★
diciembre 19, 2006, 05:41
Los cambios de empresas grandes llevan tiempo.... Si bien movistar no se demoro mucho en hacer sus cosas... es por que es la mas grande y millonaria empresa de este tipo.
Esperemos haber que pasa... Los cambios no se hacen tan rapido de la noche a la mañana.. y millicom se apresuró a cambiar de una ves si tener mucho preparado.
Esperemos a que el otro año ya tengan al menos el 50% de sus objetivos cumplidos.
Sea ola o tigo... hubiera pasado lo mismo en esta epoca con la red.. Por que tigo esta trabajando con la plataforma de OLA... Tons no se por que hacen criticas tan.....superficiales?
ogus
diciembre 19, 2006, 06:01
Hoy si me han entrado las llamadas muy bien, el probleam de tigo es en los sitios con alta concentracion de usuarios, por ejemplo ayer en la gran estacion eso habia mucha pero mucha gente,a tigo le esta pasando lo que en otros años le ocurria a comcel y movistar en pueblos cuando se reune mucha gente de las capitales que va de navidad y año nuevo y eso era imposible sacar una llamada, solo que a tigo le pasa en cualquier centro comercial de moda o cualquier evento multitudinario.
menos mal que ola ni tigo se metieron en el 3g umts, ya todo se esta moviendo hacia 3.5 hsdpa. la gente que compro moviles 3g se encarto por que esos moviles ya no van a funcionar en colombia. cingular y entel estan en esto del hsdpa, motorola y varios fabricantes ya tienen telefonos de esta tecnologia y no son compatibles con el umts.
WICHORUIZ
diciembre 19, 2006, 06:16
Es Espectacular Plus es muy bueno si lleva el equipo, pues los minutos que le regalan son las 24 horas del dia y no en horario off peak.
huy pues eso si q es una buena noticia!!!!!! eso me gusta mas aun.... claro q estoy antojado del 6131 o el 5300... vamos a ver si puedo sacar los papeles q piden esta semana pq ya todas esas oficinas estan como en vacaciones :s
Andrespeed
diciembre 19, 2006, 07:01
PARA LOS Q DISCUTEN EL PLAN ESPECTACULAR PLUS DE COMCEL LES QUIERO DECIR Q ESE FORO QUEDA MAS ARRIBITA DE ESTE... UBIQUENSE
Ya se habian echado de menos sus esporadicos y "valiosos" aportes a la Comunidad...
WICHORUIZ
diciembre 19, 2006, 07:08
Ud sabe Andres q hay unas personitas q emberracan jugando tapas!!!!:P :P :P
Q pena q este señor no venga a con aportes un poquito mas valiosos y menos conflictivos... se ve q leyo el anuncio de navidad q les deje a todos los usuarios.... :s :s pero bueno q le vamos a hacer...
por cierto ya esta confirmado q si cambia a prepago el tigo pierde pioneros totalmente.... eso me dijeron ahora en el *300
ogus
diciembre 19, 2006, 07:27
vieron que el el flash que puso yeison hay smartphones, me parecio ver un treo.
PD. juan crak no es el mismo crak? hace varias paginas escribi que habia un par de usuarios que escribian cosas un poco diria yo...folcloricas, con poco sentido, que ya dejen el guaro o que continuen su parranda vallenata :) :)
MadMan
diciembre 19, 2006, 07:31
Me regalan minutos.
Tengo muchos amigos tigo entonces q me llamen a ese.... Hey WICHORUIZ, tu que plan postpago tienes actualmente con TIGO?? Pues porque a mi ya me tento y me cambie a Movistar precisamente por variedad de equipos y porque el min a otros operadores es muucho mas barato, asi que llame a TIGO para preguntar que debo hacer para que mi postpago pionero me quede en preapago pionero y vaya sorpresa que me dicen que perderia el beneficio de pioneros, y que si lo quiero pasar a prepago, entonces debo pasarme a uno de los nuevos planes.. ahh? que tal eso.. quede jodido, ahora pagando 58.800 con Tigo y 71.000 con Movistar, me voy a desangrar..
Acabo de leer unos post atras donde la gente se pregunta lo mismo. Hoy llame al *300 y me dijeron que paila, perderia el beneificio si lo paso a prepago, o post pago mas alto o mas barato.. GRAVES!!!
eduar calvo
diciembre 19, 2006, 07:31
Ud sabe Andres q hay unas personitas q emberracan jugando tapas!!!!:P :P :P
Q pena q este señor no venga a con aportes un poquito mas valiosos y menos conflictivos... se ve q leyo el anuncio de navidad q les deje a todos los usuarios.... :s :s pero bueno q le vamos a hacer...
por cierto ya esta confirmado q si cambia a prepago el tigo pierde pioneros totalmente.... eso me dijeron ahora en el *300
perdoname chamo, pero la verdad es q si el foro es de tigo no entiendo por q se discute si el plan espectacular plus de comcel es bueno o malo... eso me huele a pastel. ah y sobre el mensaje de navidad no lo habia leido pero ahora si...THANKS WICHORUIZ...
lorozco
diciembre 19, 2006, 07:43
vieron que el el flash que puso yeison hay smartphones, me parecio ver un treo.
PD. juan crak no es el mismo crak? hace varias paginas escribi que habia un par de usuarios que escribian cosas un poco diria yo...folcloricas, con poco sentido, que ya dejen el guaro o que continuen su parranda vallenata :) :)
Quien sabe si esa animacion si sea de colombia. esa pagina que dio yeison tiene varias animaciones de colombia y de otros paises...
UAC-omarpa
diciembre 19, 2006, 07:45
Quien sabe si esa animacion si sea de colombia. esa pagina que dio yeison tiene varias animaciones de colombia y de otros paises...
esa animacion si sale en la pag de colombia.. pero desde el lanzamiento esta... se carga en la pag principal...
WICHORUIZ
diciembre 19, 2006, 07:55
Hey WICHORUIZ, tu que plan postpago tienes actualmente con TIGO?? Pues porque a mi ya me tento y me cambie a Movistar precisamente por variedad de equipos y porque el min a otros operadores es muucho mas barato, asi que llame a TIGO para preguntar que debo hacer para que mi postpago pionero me quede en preapago pionero y vaya sorpresa que me dicen que perderia el beneficio de pioneros, y que si lo quiero pasar a prepago, entonces debo pasarme a uno de los nuevos planes.. ahh? que tal eso.. quede jodido, ahora pagando 58.800 con Tigo y 71.000 con Movistar, me voy a desangrar..
Acabo de leer unos post atras donde la gente se pregunta lo mismo. Hoy llame al *300 y me dijeron que paila, perderia el beneificio si lo paso a prepago, o post pago mas alto o mas barato.. GRAVES!!!
Yo tengo el plan ola a la carta pioneros 49.000+iva y pues estoy esperando q me llegue la factura de diciembre para ir y pagarla y pasar eso a prepago, yo no me gano nada con 2000 mins a tigos q nunca gasto, necesito minutos a todos los operadores a buen precio ademas hace mucho tiempo q deje de hacer visitas por telefono, me da mucha mamera, lo q necesito es un plan con buenas tarifas, buenos equipos, y buena cobertura...
jaum1985
diciembre 19, 2006, 08:02
Tengo una duda... ? los mensajes desde la pagina web los han colocado nuevamente gratuitos. Bueno desde que ellos según estan cobrandolos a mi nunca me han descontando pero tengo entendido que a algunas personas si, no se que tan cierto sea. El motivo de mi pregunta es porque desde hace unos minutos en la pagina de tengo en la interfaz para enviar los mensajes colocaron un anuncio que dice "a con tigo tus mensajes son gratis a traves de la web ". Pero llame al *300 y la chica la respuesta que me dio es que no se le cobra a quien lo envia sino a quien lo recibe... me dejo dudoso pero bueno. Si a alguien le dicen otra cosa al respecto comuniquelo. Gracias
UAC-BUDA
diciembre 19, 2006, 08:13
offtopic Oigan miren esto =D
http://img86.imageshack.us/img86/4935/screenshot079zn0.th.png (http://img86.imageshack.us/img86/4935/screenshot079zn0.png)
jaum1985
diciembre 19, 2006, 08:28
aja y que paso con esa imagen??? no veo nada de malo en lo que pregunte o si?
UAC-BUDA
diciembre 19, 2006, 08:31
Es que no es lo que pregunto sino lo que esta resaltado q no es nada relacionado con tigo ni con laneros ni nada. Sino una cosa de acompañantes.
MadMan
diciembre 19, 2006, 08:35
http://img86.imageshack.us/img86/4935/screenshot079zn0.th.png (http://img86.imageshack.us/img86/4935/screenshot079zn0.png)
si no estoy mal usted esta mostrando la imagen por la propaganda que aparece al lado derecho?? sobre las divas VIP??
pues ya estoy detallando la pagina, les cubren las caras a las "modelos", y dice muy en claro que son reales las fotos... que basura..
jaum1985
diciembre 19, 2006, 08:36
Ahora si disculpe no habia visto eso... gracias
chuchoque
diciembre 19, 2006, 08:37
Bueno, para los que quieren renovación tampoco vayan a la tienda de la 88 con 15 acá en Bogotá... hay 1112 y 1116... no saben cuando llegan equipos tampoco, sin embargo la que me atendió me dijo que se puede ceder pionero y no se pierde el beneficio, bueno eso... pero lo j*o*den a uno y es poco coherente que dejen ceder contrato pero no pueda uno pasarse a prepago o a un plan más barato o más caro... pero buenooooo
Lo de hablar de comcel... jejeje si, respetando a wicho y a andres si deberían tratar eso en el foro de comcel... pero tampoco es para armar una tormenta, lo cierto es que c rack eduar calvo y otro se la pasan regañando y peleando que porque se habla de un tema y no del otro, ahi si perdonenme pero disculpenme, que mamera....
Otra cosa, ogus, en chile lanzaron 3G o 3.5???
Lo de los mensajes, ese letrerito apareció según me dijo pipe hace como 1 semana, antes los cobrabran y no habían avisado al usuario como lo hacia OLA.... sin embargo ahora dicen que son grátis pero uno llama al *300 y le dicen que los siguen cobrando... entonces uno queda como loco... y a jaum1985, los cobraban pero sólo nos cobraban a los pospagos abiertos, ni a los cuenta controlada ni a prepagos les pudieron cuadrar nunca ese cobro...
P:D. Los que quieran comprar nuevos móviles los pueden encontrar hasta en los puntos de los supermercados... pasé también por el carulla de la 85 con 15 y hay como 7-8 referencias... vi el 6030, j100, c139, 1112, 1116, c207, a31 y se me escapa uno que otro...
MadMan
diciembre 19, 2006, 08:44
Ustedes que creen que llegue primero al pais.. La telvision de alta definicion (HDTV), o la telefonia 3G??
ogus
diciembre 19, 2006, 08:45
chucho es 3.5G
nos estan invadiendo pronto xlaneros :) :)
la television HDTV va a llegar primero.
UAC-omarpa
diciembre 19, 2006, 08:46
Ustedes que creen que llegue primero al pais.. La telvision de alta definicion (HDTV), o la telefonia 3G??
HDTV es television digital no ?
bueno supuestamente telefonica este proxima lanzar tv digital en colombia....
ya hay planes todo incluido adls+telefono+tv por 170.000
diciembre 19, 2006, 08:52
jaja este foro de tigo ya no tiene de que hablar, como que quedamos inconformes con el cambio no???, pongamonos a hablar de chicas vip jajaja
Por aca en Pasto los locales de Tigo dan pena, no tienen sino 3 moviles de gama baja y nada mas, ni accesorios ni propaganda ni nada y hasta las empleadas se la pasan con el puño en la mejilla aburridas, que paso con tigo y los moviles nuevos??? tenaz esos planes baratos solo a tigo, creo que eso ya debe cambiar, la epoca de hacer visitas por telefono como dice wichoruiz ya paso, a mi tambien me da mamera hacer eso.
chuchoque
diciembre 19, 2006, 09:00
jaja este foro de tigo ya no tiene de que hablar, como que quedamos inconformes con el cambio no???, pongamonos a hablar de chicas vip jajaja
Por aca en Pasto los locales de Tigo dan pena, no tienen sino 3 moviles de gama baja y nada mas, ni accesorios ni propaganda ni nada y hasta las empleadas se la pasan con el puño en la mejilla aburridas, que paso con tigo y los moviles nuevos??? tenaz esos planes baratos solo a tigo, creo que eso ya debe cambiar, la epoca de hacer visitas por telefono como dice wichoruiz ya paso, a mi tambien me da mamera hacer eso.
Jjajaja yo si sigo haciendo visitas... pero sí, tigo no tiene nada de publicidad en estantes ni nada... no sé si me da risa o tristeza, a todo lo que decía OLA lo cambiaron por Tigo y lo rojo por azul... jejeje los uniformes de las personas de las tiendas dejaron la misma camisa y pantalon, pero le quitaron el OLA bordado y la oreja bordada y le pusieron el Tigo, en las tiendas todo es igual, sólo que lo rojo es azul, los estantes de los supermecados los pintaron a medias de azul... la factura la volvieron azul-morada y le pusieron el tigo... en fin... eso si me parece un poco paila que una empresa no maneje una imagen corporativa... pero bueno, es sólo una opinión no??? ahora no es que vengan a armar problema por eso... sólo que si me parece paila eso de no tener imagen corporativa... me gusta observar.
WICHORUIZ
diciembre 19, 2006, 09:19
Este un offtopic q voy a poner en los 3 operadores y es a manera de encuesta la cual aca les dejo el link, el tema es::::
El primer post de TIGO, Comcel y movistar debería estar reservado para aquellos usuarios q manejan las noticias mas frescas y conocen mas del operador, por eso me parecería prudente cederle estos post a :
Comcel: Andrespeed
Movistar: Ogus
Tigo: Chuchoque
link aca >>>> http://www.laneros.com/showthread.php?t=85468
Yeison
diciembre 19, 2006, 09:46
Este un offtopic q voy a poner en los 3 operadores y es a manera de encuesta la cual aca les dejo el link, el tema es::::
El primer post de TIGO, Comcel y movistar debería estar reservado para aquellos usuarios q manejan las noticias mas frescas y conocen mas del operador, por eso me parecería prudente cederle estos post a :
Comcel: Andrespeed
Movistar: Ogus
Tigo: Chuchoque
link aca >>>> http://www.laneros.com/showthread.php?t=85468
jejeje y ami tambien en TIGO:p
diciembre 19, 2006, 09:50
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja jajajajajjajajajajajajaja
ups, ejem,
bueno..
me parece bien lo de wichoruiz.
The Music
diciembre 19, 2006, 10:06
Tengo una duda... ? los mensajes desde la pagina web los han colocado nuevamente gratuitos. Bueno desde que ellos según estan cobrandolos a mi nunca me han descontando pero tengo entendido que a algunas personas si, no se que tan cierto sea. El motivo de mi pregunta es porque desde hace unos minutos en la pagina de tengo en la interfaz para enviar los mensajes colocaron un anuncio que dice "a con tigo tus mensajes son gratis a traves de la web ". Pero llame al *300 y la chica la respuesta que me dio es que no se le cobra a quien lo envia sino a quien lo recibe... me dejo dudoso pero bueno. Si a alguien le dicen otra cosa al respecto comuniquelo. Gracias
Según tengo entendido los SMS desde el sitio web sólo lo están cobrando a los postpago, porque la plataforma no está lista para cobrar a los cuenta control y prepagos. =)
joyo22
diciembre 19, 2006, 10:49
Necesito una ayudita medio urgente. Resulta que me robaron un movil ayer con una sim de mi hermana. El movil esta a mi nombre pero pues al querer reportarlo, me surgio la idea de asegurarlo y que asi el TIGO seguros me lo repusiera. El problema es que para sacar el seguro me piden el numero del IMEI y yo boté la copia del contrato. Alguien que trabaje en OLA me podria ayudar? Gracias
UAC-omarpa
diciembre 19, 2006, 10:51
Necesito una ayudita medio urgente. Resulta que me robaron un movil ayer con una sim de mi hermana. El movil esta a mi nombre pero pues al querer reportarlo, me surgio la idea de asegurarlo y que asi el TIGO seguros me lo repusiera. El problema es que para sacar el seguro me piden el numero del IMEI y yo boté la copia del contrato. Alguien que trabaje en OLA me podria ayudar? Gracias
y la caja del celular ? o la factura ?
joyo22
diciembre 19, 2006, 10:59
Nota:
Originalmente Escrito por joyo22
y la caja del celular ? o la factura ?
Nada de eso, todo se fue a la basura en un trasteo que hice, incluso el manos libres del movil. Igual solo necesito el IMEI porque la sim que venia con el equipo yo la tengo
Olimpoyon
diciembre 19, 2006, 11:43
Saludos,
Vieron ke en la pagina principal de TIGO aparecen ya "Moviles TIGO" y no como antes "Celulares TIGO", tambien aparece un Motorola E398.
betin80
diciembre 20, 2006, 12:09
Saludos,
Vieron ke en la pagina principal de TIGO aparecen ya "Moviles TIGO" y no como antes "Celulares TIGO", tambien aparece un Motorola E398.
uy q pena contigo viejo, pero el E398 no esta hay :nervios: ...
algo muy positivo es q ya aparecen las fotos q son al menos es los Nokias, Motorolas, Alcatel, Siemens y Samsung; ojala aparescan pronto los precios :\
Olimpoyon
diciembre 20, 2006, 12:21
uy q pena contigo viejo, pero el E398 no esta hay :nervios: ...
algo muy positivo es q ya aparecen las fotos q son al menos es los Nokias, Motorolas, Alcatel, Siemens y Samsung; ojala aparescan pronto los precios :\
Saludos,
No le de pena, que a uno no le debe de dar pena de nada.
Solo mire la Novedad 6 y listo.
lorozco
diciembre 20, 2006, 12:25
Miren esta pagina que me encontre, http://ws2.ola.com.co/smsgrouptext/ , para que sera???
UAC-omarpa
diciembre 20, 2006, 12:47
Miren esta pagina que me encontre, http://ws2.ola.com.co/smsgrouptext/ , para que sera???
eso deve ser para publicidad....
ya para enviar mensajes de texto plubicitarios... como muchas empresas como la nokia, axe y asi q envian mensajes de publicidad al cel.. esa pag deve ser la forma q ingresan al sistema de tigo para enviar los mensajes
chuchoque
diciembre 20, 2006, 02:02
Lo del primer mensaje se me hace que sería para nuevos usuarios... aunque si es más lógico que la gran mayoría lea el último post... entonces pues si puedo ayudar y deciden que si, con gusto...
alejo_id
diciembre 20, 2006, 08:23
yo estoy de acuerdo con que la maneje Yeison y no chuchoque, ultimamente Yeison es quien trae la mayoria de la informacion (la mayoria de las veces mas acertada que la poca informacion que trae chuchoque) y ademas es MUCHISIMO mas objetivo.....
Yeison
diciembre 20, 2006, 08:39
Colombia Móvil S.A. fija las condiciones para ir a Bolsa
http://www.la-republica.com.co/noticia.php?id_notiweb=72815&id_subseccion=70&template=noticia&fecha=2006-12-20
Ya aparece MILLicom en vez de colombia movil... ademas que ya tiene EDGE comercialmente desde julio 06
http://www.3gamericas.com/English/pdfs/EDGE_deploymentstatus.pdf
capart
diciembre 20, 2006, 09:19
RE: Yeison
53 Colombia Millicom (OLA) In service Jul-06 850/1900 Como así Tigo usa la frecuencia 850
Yeison
diciembre 20, 2006, 09:25
Como así Tigo usa la frecuencia 850
Eso es lo que esta saliendo...hace algunos meses, alguien que pruebe un celular que solo tenga la banda 850mhz con una sim de TIGO.
UAC-BUDA
diciembre 20, 2006, 09:55
Saludos,
No le de pena, que a uno no le debe de dar pena de nada.
Solo mire la Novedad 6 y listo.
MMM.. ni en la novedad ni en los equipos me sale el e398 :( Puede subir un screenshot porfavor?
«KC» RaZoR
diciembre 20, 2006, 10:16
yo pienso que al igual que yeison... chuchoque... es un buen aportador en este foro, no lo conozco todavia...
a hora, con que fin es la "encuesta" ????..... por que si yo se algo de TIGO... lo puedo publicar, y no es que sepa mucho de TIGO... lo que mas se es de movistar... pero eso no implica que no aporte o que no pueda aportar... o si????.....
naaa
no le veo fundamento a esto...discucion...
por otro lado tigo esta mejorando la señal, puesto que mi celular no sufre de caida de llamadas y es el mismo que tenia en OLA...:p y si se caian...XDXD..
RaZoR
chuchoque
diciembre 20, 2006, 11:04
Eso es lo que esta saliendo...hace algunos meses, alguien que pruebe un celular que solo tenga la banda 850mhz con una sim de TIGO.
Muy raro eso.... toca que alguien de comcel o movistar que tenga la banda de 1900 bloqueada lo pruebe... porque igual no tendría mucho sentido poner banda de 850, así sólo sea para la parte rural porque entonces la gran mayoría de los usuarios quedaríamos tirados sin poder hablar habiendo cobertura porque tenemos celulares 900/1800/1900...
Ahora, si uno mira este link http://www.3gamericas.org/pdfs/Global_3G_Status_Update.pdf que es el de 3G uno encuentra todavía los datos de prueba de 3G de OLA claro que ya no apararece la fecha de inicio.... sin embargo vean que en Chile Entel aparece como si posiblemente pidiera la licencia para 2008 y vean que ya lo sacaron hace 1 semana... así que muy probablemente eso no esté actualizado ni sea muy confiable no creen???
Lo de los planes empresariales si van a salir, eran diferentes a los de datos, pero parece que no van a ser la locura... minutos a tigo como desde $120 y como de $300 a otros operadores....:S vamos a ver cuando los sacan
fredycardenas
diciembre 20, 2006, 11:58
Bueno la verdad hace rato soy miembro del foro y hoy quiero hacerles un aporte un poco confidencial, no puedo citar fuentes ni nada pero la verdad no me interesa si creen o no. Un pepito perez me conto que en una reunión entre funcionarios de TIGO y funcionarios de una empresa que le presta un servicio outsourcing muy importante a la antigua OLA hoy TIGO, se pudo concluir que para TIGO los usuarios POSTPAGO no somos importantes, su interes como ya se ha visto esta en los usuarios PREPAGO, es por eso que no esperemos moviles de Gama Alta ni promociones en planes postpago, solo se vera minutos baratos para prepago, moviles tipo "flecha" disponibles para prepago, renovación, reposicion, para planes postpago nuevos estaran disponibles tal cual movil de gama alta. Señores la verdad yo al igual que casi todos ustedes "Postpagos" seguimos en esta empresa por ser PIONEROS y disfrutar de ese regalo en el precio de los minutos, pero de resto por nada mas, asi que mis queridos amigos la verdad para que se desgastan en impresionarse con que TIGO puso nuevos miviles en su pagina, TIGO esta usando 850? TIGO montara 3G?. La verdad soy usuario de OLA perdon TIGO desde que inicio, pero ya estoy MAMADO DE UNA EMPRESA A LA CUAL EL POSTPAGO NO LE IMPORTA. Gracias.:cansado:
MadMan
diciembre 20, 2006, 12:04
Bueno la verdad hace rato soy miembro del foro y hoy quiero hacerles un aporte un poco confidencial, no puedo citar fuentes ni nada pero la verdad no me interesa si creen o no. Un pepito perez me conto que en una reunión entre funcionarios de TIGO y funcionarios de una empresa que le presta un servicio outsourcing muy importante a la antigua OLA hoy TIGO, se pudo concluir que para TIGO los usuarios POSTPAGO no somos importantes, su interes como ya se ha visto esta en los usuarios PREPAGO, es por eso que no esperemos moviles de Gama Alta ni promociones en planes postpago, solo se vera minutos baratos para prepago, moviles tipo "flecha" disponibles para prepago, renovación, reposicion, para planes postpago nuevos estaran disponibles tal cual movil de gama alta. Señores la verdad yo al igual que casi todos ustedes "Postpagos" seguimos en esta empresa por ser PIONEROS y disfrutar de ese regalo en el precio de los minutos, pero de resto por nada mas, asi que mis queridos amigos la verdad para que se desgastan en impresionarse con que TIGO puso nuevos miviles en su pagina, TIGO esta usando 850? TIGO montara 3G?. La verdad soy usuario de OLA perdon TIGO desde que inicio, pero ya estoy MAMADO DE UNA EMPRESA A LA CUAL EL POSTPAGO NO LE IMPORTA. Gracias.:cansado:
Tiene toda la razon, ademas esos planes empresariales dan pesar y ganas de llorar, ayer compre un empresarial de movistar donde el min a otros operadores me sale en 187 + IVA, y a fijos a 78 + IVA algo abosurdamente muy barato. TIGO es pa los pobres, movistar pa los que quieren estar en la vanguardia y comcel pa los que se dejan robar..
lorozco
diciembre 20, 2006, 12:15
Pero entonces como se dedican a los prepagos entonces no van a ofrecer nada bueno para pospago?. esa es una actitud muy cerrada...
MadMan
diciembre 20, 2006, 12:18
Yo no me quejo, por el contrario estoy muy contento solo por Pioneros, porque si no hubiera existido no estaria con OLA-Tigo, pero lo que quiero decir es que Tigo en este momento no esta ayudando en nada para que se haga buena competencia, todo el mundo, o se va a Movistar o se va a Comcel, (en el caso de los postpagos)
Yeison
diciembre 20, 2006, 12:52
Bueno la verdad hace rato soy miembro del foro y hoy quiero hacerles un aporte un poco confidencial, no puedo citar fuentes ni nada pero la verdad no me interesa si creen o no. Un pepito perez me conto que en una reunión entre funcionarios de TIGO y funcionarios de una empresa que le presta un servicio outsourcing muy importante a la antigua OLA hoy TIGO, se pudo concluir que para TIGO los usuarios POSTPAGO no somos importantes, su interes como ya se ha visto esta en los usuarios PREPAGO, es por eso que no esperemos moviles de Gama Alta ni promociones en planes postpago, solo se vera minutos baratos para prepago, moviles tipo "flecha" disponibles para prepago, renovación, reposicion, para planes postpago nuevos estaran disponibles tal cual movil de gama alta. Señores la verdad yo al igual que casi todos ustedes "Postpagos" seguimos en esta empresa por ser PIONEROS y disfrutar de ese regalo en el precio de los minutos, pero de resto por nada mas, asi que mis queridos amigos la verdad para que se desgastan en impresionarse con que TIGO puso nuevos miviles en su pagina, TIGO esta usando 850? TIGO montara 3G?. La verdad soy usuario de OLA perdon TIGO desde que inicio, pero ya estoy MAMADO DE UNA EMPRESA A LA CUAL EL POSTPAGO NO LE IMPORTA. Gracias.
que moviles gama baja... le parece el w810 gama baja??? o los otros que estar cerca de ese??? noo solo es que TIGo aun no se ha centralizado totalmente... dejen que centralicen todas sus operaciones en los diferentes paises para que vean la oferta de moviles... los cuales estamos esperando los nokias...
Yeison
diciembre 20, 2006, 01:13
Por favor ignoren los comentarios que no tengan que ver y que causan spam y los moderadores favor de eliminarlos...
Aqui traigo una noticia del 28 de noviembre que no vi por aca... no se si ya la postearon hace rato.. pero cabe destacar varios puntos...
Millicom reorienta su estrategia con nueva marca, ofertas de prepago y paquetes fijo-móvil
José Astigarraga, presidente de la empresa, explicó a Convergencialatina que llegarán a los 4 millones de clientes en 2007 con la marca TIGO y paquetes híbridos en acuerdo con sus socios ETB y EPM.
En consonancia con sus operaciones regionales, Millicom lanzó en Colombia la marca TIGO, que reemplazará el nombre comercial OLA. Desde que desembarcó en el país con la adquisición del 50% más una acción de Colombia Móvil, la compañía comenzó a delinear una nueva estrategia, basada en la expansión de los negocios de prepago y las sinergias con sus socios Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y Empresas Públicas de Medellín (EPM).
Luego de la conferencia de prensa realizada por el lanzamiento de TIGO, Convergencialatina dialogó en forma exclusiva con José Manuel Astigarraga sobre los planes de negocios de Millicom en Colombia. El nuevo presidente de Colombia Móvil explicó que los primeros cuarenta y cinco días de su gestión se enfocaron en estudiar el esquema de precios del mercado local. “Los tres operadores están enfocados a dar precios bajos entre sus usuarios. Nosotros salimos con una oferta más agresiva, bajando las tarifas no solamente entre usuarios de TIGO, sino también en las llamadas hacia los clientes de la competencia y hacia los abonados de telefonía fija. Además, lanzamos nuevas tarjetas de prepago por US$ 1,5, cuando sólo existían tarjetas por un mínimo de US$ 4. Y no sólo eso, el usuario no perderá el saldo no utilizado, siempre y cuando realice una nueva recarga en un lapso de 30 días”.
Para Astigarraga, TIGO llegará a los 4 millones de usuarios en 2007, y su cartera de clientes de prepago pasará del actual 80% del total al 90%: “estamos activando un cliente de prepago cada dos minutos y medio”. El ejecutivo consideró que existe margen para crecer debido a que en la actualidad existen 29 millones de usuarios reportados en forma oficial pero sólo 21 millones están generando tráfico. Según Astigarraga, la nueva estrategia no se choca con el desarrollo de servicios de 3G que lanzó la empresa este año. El presidente de la filial local de Millicom señaló a Convergencialatina que “esperamos que el ARPU se incremente a partir de un mayor tráfico, no sólo de voz sino de datos. Las ofertas que lanzamos también incluyen a los SMS. Hoy, la facturación de datos llega al 5% del total de ingresos. Queremos llevarla al 7% a fin de año y al 10% para 2007, con la meta puesta en alcanzar los niveles que registra Millicom en Centroamérica, con el 13%. Vamos a impulsar un mayor uso de la red GPRS que tenemos disponible. Además de mensajería, ofreceremos contenidos gratuitos de Internet, pero también buscaremos formas de capacitar a los usuarios para que puedan encontrar utilidad en estas aplicaciones. En un segundo término, encararemos la oferta de Push Mail o Blackberry para corporativos, donde aún estamos lejos de los competidores.”
Astirraga resaltó que Millicom alcanzará la rentabilidad en 2008. “La operación ya es rentable a nivel de EBITDA, pero continuamos con un plan de inversiones para ampliar capacidad y cobertura. Ratificamos las inversiones por US$ 170 millones para el próximo año, con el fin de mantener el ritmo de expansión. Tenemos cobertura en cerca de 500 municipios que representan el 75% de la población y estamos instalando más de 80 nuevas radiobases por mes”. El ejecutivo también aseguró que “en el corto plazo estaremos incluyendo la oferta de telefonía móvil en los paquetes de telefonía fija, banda ancha y televisión de ETB y EPM. Eso forma parte del acuerdo de sinergias que hemos establecido con nuestros socios y será una alternativa importante para ampliar nuestra cartera de clientes”.
Mas prepagos... osea con calculos pretenden tener 3.600.000 prepagos y 400.000 postpagos...:
Para Astigarraga, TIGO llegará a los 4 millones de usuarios en 2007, y su cartera de clientes de prepago pasará del actual 80% del total al 90%: “estamos activando un cliente de prepago cada dos minutos y medio”.
No entiendo... cuando se dice: no se choca?? se esta refiriendo a que no se modificara nada de lo de 3G, es decir , van a ir en el mismo camino... segun entiendo yo...
Según Astigarraga, la nueva estrategia no se choca con el desarrollo de servicios de 3G que lanzó la empresa este año
Pues actualmente esta impulsando el uso, ahora casi todos los moviles traen al menos GPRS, contenidos gratuitos cuales?? quien me informa... falta lo de capacitar. y lo de blackberrys...
Vamos a impulsar un mayor uso de la red GPRS que tenemos disponible. Además de mensajería, ofreceremos contenidos gratuitos de Internet, pero también buscaremos formas de capacitar a los usuarios para que puedan encontrar utilidad en estas aplicaciones. En un segundo término, encararemos la oferta de Push Mail o Blackberry para corporativos, donde aún estamos lejos de los competidores.”
Yeison
diciembre 20, 2006, 01:20
Ahhh miren este excelente documento...
http://energiaycomputacion.univalle.edu.co/edicion22/22art2.pdf
me lo voy es a leer... jejeje siempre es bueno reforzarse en los temas...:D
Dohan
diciembre 20, 2006, 01:56
Hola a todos. No se si ya habian hablado algo del tema pero viendo las nuevas tarjetas prepago de TIGO aparece en la parte inferior de la tarjeta la siguiente frase: "Esta tarjeta sirve para todos los OLA y TIgo." Mi duda es OLA y TIGO no viene siendo lo mismo?
Sera que quieren aclarar que es una "nueva" compañia? sabiendo que lo unico que cambio es el nombre.... En fin, definitivamente en tierra de ciegos, el tuerto es rey.
UAC-omarpa
diciembre 20, 2006, 01:58
Hola a todos. No se si ya habian hablado algo del tema pero viendo las nuevas tarjetas prepago de TIGO aparece en la parte inferior de la tarjeta la siguiente frase: "Esta tarjeta sirve para todos los OLA y TIgo." Mi duda es OLA y TIGO no viene siendo lo mismo?
Sera que quieren aclarar que es una "nueva" compañia? sabiendo que lo unico que cambio es el nombre.... En fin, definitivamente en tierra de ciegos, el tuerto es rey.
eso es porque hay gente q todavia no se ha dado por enterada de tigo!!
y si es prepago al buscar tarjetas de ola no las encuentra y son tercas y no le creen a la gente q las tarjetas de tigo son lo mismo q ola
chuchoque
diciembre 20, 2006, 03:02
Por favor ignoren los comentarios que no tengan que ver y que causan spam y los moderadores favor de eliminarlos...
Aqui traigo una noticia del 28 de noviembre que no vi por aca... no se si ya la postearon hace rato.. pero cabe destacar varios puntos...
Mas prepagos... osea con calculos pretenden tener 3.600.000 prepagos y 400.000 postpagos...:
No entiendo... cuando se dice: no se choca?? se esta refiriendo a que no se modificara nada de lo de 3G, es decir , van a ir en el mismo camino... segun entiendo yo...
Pues actualmente esta impulsando el uso, ahora casi todos los moviles traen al menos GPRS, contenidos gratuitos cuales?? quien me informa... falta lo de capacitar. y lo de blackberrys...
Obviamente si los planes pospago fueran ventajosos ese 22% de usuarios pospago de OLA no se bajaría al 10% en tigo... nunca van a alcanzar el primer puesto sólo enfocados en prepago... ahora, lo de 3G quedó cancelado con Millicom... obvio que ahi quedaron las redes soportando 3G hasta donde lo hizo OLA, pero ellos dieron por cancelado oficialmente el 3G así que olvidemos el 3G en el corto y mediano plazo (2-3 años) en Tigo... ayyy si supieran quién se va a adelantar en un año:muerto: ....
Pero bueno, decir que no choca el prepago con el 3G es algo contradictorio... de 4 millones de clientes, 400.000 serán pospago, de esos 400.000 ni la mitad usará y tendrá móviles que exploten las aplicaciones del 3G... entonces, cómo van a sacar una red de cobertura nacional para 400.000 o menos clientes potenciales??? porque los prepago van a tener flechas, lanzas (1112, c115 etc etc)... uno que otro un W810 o algo parecido y móviles de 3G 1 entre quién sabe cuantos... así que desde mi punto de vista son cosas completamente imcompatibles, además si un móvil 3G es caro en pospago, cerca de 700.000 o 1 millon y hasta más (que si mal no estoy era el valor para renovación de los N90 y demás nokia que tuvieron en exposición cuando sacaron las pruebas) no me quiero imaginar en prepago... 2 millones por ahi (me corrige ogus si me equivoco)... qué prepago le va a meter toda esa plata a un móvil... mhhh dudo que muchos.
Lo de contenidos gratis no lo hemos visto pero seguro lograrán subir del 5% al 10% de la facturación de datos... Tigo en esto está usando lo mismo que OLA con pionero y superplan... vender volumen...
fredycardenas
diciembre 20, 2006, 03:23
Buenas tardes, con respecto a mi aporte quiero aclarar varias cosas:
1. Mi intención no es generar polemica ni ofender a nadie, tampoco el querer pretender que los usuarios actuales de TIGO se cambien a otro operador.
2. El aporte que hago y debido a su fuente no lo puedo hacer publico asi que repito si lo quieren tomar ....
3. Me decidi a escribir porque hoy despues de mas de 3 años a lado de OLA ...TIGO y de estar entrando a este FORO que quiero y respeto mucho y de leer lo mismo de siempre "Ilusiones y esperanzas" siempre entro en las mañanas al Foro y la pagina de TIGO esperando al menos que hablen de renovaciones de equipo "Gama Alta" y nada solo escucho y leo la misma respuesta de siempre "PROXIMAMENTE".
4. Lei en una de las criticas que hicieron a mi opinión "hay W810". donde???? cuando??? a como??? si eso verdad yo haria renovación de las 4 lineas postpago que tengo. Solo aparecen unos equipos en la pagina y nunca estan, desde que OLA existia simpre aparecio el W800 y la verdad yo estoy casi seguro que trajeron unos 100 telefonos, para mi eso fue un tabu o mejor un mito urbano, le hice la caceria durante casi 2 meses hace un año y fracase.
5. Yo nunca me he quejado por la cobertura o el servicio o peor aun por el PRECIO "$30" de OLA...TIGO, simplemente me mame de ver como mis amigos o conocidos que tienen el servicio en otras empresas, disfrutan haciendo sus renovaciones o utilizando unos seguros baratos y efectivos en sus planes. La verdad yo los telefonos que he tenido los he traido del exterior o en el peor de los casos los he tenido que comprar en sanandresito, pero bueno eso no viene al caso, porque lo que verdaderamente me da rabia es no poder hacerlo con la empresa que todos los meses le dejo una buena parte de dinero por mis lineas postpago.
Bueno no siendo mas y esperando no generar ninguna polemica me despido y les deseo una feliz navidad y un prospero año=) y pues cada uno piense como se siente con nuestra querida y amada compañia TIGO....:cansado:
WICHORUIZ
diciembre 20, 2006, 03:32
se les recuerda a los señores q no hay razones para tanta pelea... estamos en navidad:P :P :P :P
lo de la objetividad me dejo pensando:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: no se de donde sacan eso si las reglas son para todos....
y mejor sigan con el hilo del tema......:) :) :)
chuchoque
diciembre 20, 2006, 05:45
Bueno, estuve hablando con pipe y me comentó que hoy habló con una señora de una tienda de servicio de medellin... los móviles llegan... pero el otro año, le dijeron que sólo iban a surtir a Bogotá de Móviles este fin de semana, y que para el resto del país tocaría esperar hasta enero que llegarían lo nuevos modelos, los que van a repartir acá serían de los modelos que tenía OLA y que actualmente tiene Tigo...
wigisan
diciembre 20, 2006, 06:06
De acuerdo con vos, yo no soy fanático de ninguno de los operadores y me da tristeza ver como tras tres años pagando el plan de pioneros no obtengo beneficios adicionales como por ejemplo para renovar equipo y además la desinformación que se maneja al respecto en el *300 y en muchas de las tiendas ya aburre... De seguir las cosas así apenas se acabe pioneros me paso a otro operador...:S
eduar calvo
diciembre 20, 2006, 06:32
Bueno, estuve hablando con pipe y me comentó que hoy habló con una señora de una tienda de servicio de medellin... los móviles llegan... pero el otro año, le dijeron que sólo iban a surtir a Bogotá de Móviles este fin de semana, y que para el resto del país tocaría esperar hasta enero que llegarían lo nuevos modelos, los que van a repartir acá serían de los modelos que tenía OLA y que actualmente tiene Tigo...
me parece bien.. de poquito en poquito se llena el marranito. chuchoque espero q estes ahi para q nos digas los nuevos modelos que llegan... por q a mi me tocara verlos en el 2007 por q no vivo noi en nbogota ni en medellin
«KC» RaZoR
diciembre 20, 2006, 06:47
se les recuerda a los señores q no hay razones para tanta pelea... estamos en navidad:P :P :P :P
lo de la objetividad me dejo pensando:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: no se de donde sacan eso si las reglas son para todos....
y mejor sigan con el hilo del tema......:) :) :)
cual objetividad....????? no la veo...:\:\:\sarcastico
SirAguilera
diciembre 20, 2006, 07:04
Paquetes Tigo Multimedia Postpago
Paquete CARGO BASICO + IVA SMS Incluidos MMS Incluidos MB Incluidos Tarifa KB Incluido + IVA Tarifa KB Adicional + IVA
Paquete Multimedia 1 $ 12.000 50 50 4 2,9 4,4
Paquete Multimedia 2 $ 24.000 100 100 10 2,3 2,3
Paquete Multimedia Ilimitado $ 48.000 500 500 Ilimitado - -
Yeison
diciembre 20, 2006, 07:07
Paquetes Tigo Multimedia Postpago
Paquete CARGO BASICO + IVA SMS Incluidos MMS Incluidos MB Incluidos Tarifa KB Incluido + IVA Tarifa KB Adicional + IVA
Paquete Multimedia 1 $ 12.000 50 50 4 2,9 4,4
Paquete Multimedia 2 $ 24.000 100 100 10 2,3 2,3
Paquete Multimedia Ilimitado $ 48.000 500 500 Ilimitado - -
Esa info ya es vieja por aca... jejeje
capart
diciembre 20, 2006, 08:28
Me siento indignado porque me borraron el post que le respondí de madman
Yo no me quejo, por el contrario estoy muy contento solo por Pioneros, porque si no hubiera existido no estaria con OLA-Tigo, pero lo que quiero decir es que Tigo en este momento no esta ayudando en nada para que se haga buena competencia, todo el mundo, o se va a Movistar o se va a Comcel, (en el caso de los postpagos)en el que decía algo así: "y de paso por cada pospago se llevan consigo por lo menos un prepobre (prepago)", que no tiene nada que ver con la problema generado a raíz del post de fredycardenas, y aunque no tengo como sustentarlo es mi opinión, por lo tanto creo que tengo derecho a opinar.
betin80
diciembre 20, 2006, 10:53
quiero consultar algo:
yo compre un v3 black en julio con el super plan, yo quiero saber despues de averlo asegurado, cuanto tiempo despues y x cuanto me saldria uno igual???
gracias!!!
Yeison
diciembre 21, 2006, 07:47
Bueno despertando el foro de TIGO...
Miren lo que hizo TIGo en honduras...
http://www.elheraldo.hn/nota.php?nid=64168&sec=12&fecha=2006-12-21
alejo_id
diciembre 21, 2006, 09:09
Bueno despertando el foro de TIGO...
Miren lo que hizo TIGo en honduras...
me parece bueno, hay que ver que viabilidad (en la parte legal y de contratacion) existe aca en Colombia para ese tipo de cosas...ah y otra cosa, en Honduras Tigo es la empresa lider en telefonia celular?
Yeison
diciembre 21, 2006, 09:12
me parece bueno, hay que ver que viabilidad (en la parte legal y de contratacion) existe aca en Colombia para ese tipo de cosas...ah y otra cosa, en Honduras Tigo es la empresa lider en telefonia celular?
por supuesto... lo nuevo que se viene en tigo.. es que puedes llamar a los paises en donde existe TIGO al mismo precio que tiene TIGO en Colombia... es decir a todos los TIGOS del mundo al mismo precio... empieza para el proximo año, fecha no me lase ... salu2
chuchoque
diciembre 21, 2006, 10:53
por supuesto... lo nuevo que se viene en tigo.. es que puedes llamar a los paises en donde existe TIGO al mismo precio que tiene TIGO en Colombia... es decir a todos los TIGOS del mundo al mismo precio... empieza para el proximo año, fecha no me lase ... salu2
Eso era algo apenas lógico desde que lanzaron la marca...el problema es que seguro hay muy poca gente en honduras, sierra leona, paraguay, el salvador etc a la que uno tenga que llamar... ahí movistar les gana por estar en países más grandes
HRC-James
diciembre 21, 2006, 10:57
pues peor era nada...estamos hablando de millicom no de telefonica o de america movil...es algo obvio... eso no tenia que hacerlo de una...movistar se demoró como un mes para lanzar servicios entre todas sus filiales...
chuchoque
diciembre 21, 2006, 11:06
Mhhh qué está pasando... me han estado llamando toda la mañana y les entra disque a buzon teniendo el cel prendido.... como en las mejores épocas con comcel, por qué pasa eso??? me tocó apagar el celular y volver a prenderlo...
ogus
diciembre 21, 2006, 11:21
Estoy como sintiendo que la recarga se esta yendo mas rapido, al fin en pioneros tambien nos estan cobrando por minutos (redondeados)?
es que yo soy usuario de muchas llamadas pero cortas.
alejo_id
diciembre 21, 2006, 11:22
Mhhh qué está pasando... me han estado llamando toda la mañana y les entra disque a buzon teniendo el cel prendido.... como en las mejores épocas con comcel, por qué pasa eso??? me tocó apagar el celular y volver a prenderlo...
eso ya lo explicaron......... :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: (toca leer)
es por los trabajos q estan haciendo en las antenas...
RojoX
diciembre 21, 2006, 11:25
Estoy como sintiendo que la recarga se esta yendo mas rapido, al fin en pioneros tambien nos estan cobrando por minutos (redondeados)?
casi que desde principio de año a los pioneros nos están cobrando minuto redondeado a todos los operadores y fijos
HRC-James
diciembre 21, 2006, 11:26
pues hasta donde yo se, el cobro redondeado se acabó en pioneros desde que estaba el muerto vivo...que les pasa señores...se durmieron?
chuchoque
diciembre 21, 2006, 12:27
eso ya lo explicaron......... :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: (toca leer)
es por los trabajos q estan haciendo en las antenas...
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: yo creo que al que le toca leer y mejor es a otro, una cosa es caida de llamadas, otra lo que yo pregunté....
bueno aca en Cartagena no he visto problemas en señal...segun me cuentan los ingenieros que el letrero de red ocupada se debe a que estan ampliando la capacidad de las radio bases, entonces muchas veces es necesario bajar la potencia y hasta apagar las mismas, o a veces estan encendidas pero no sirven para llamar poque se estan configurando... aqui en Cartagena estuvieron actualizando muchas radiobases, se veian los carros afuerra de los manes y montandose en la antenas...
Les adjunto el comunicado oficial de emisión de acciones.
SirAguilera
diciembre 21, 2006, 12:48
A mi personalmente no se me han vuelto a caer las llamadas, es mas, he notado que por fin puedo sostener una conversacion bien, sin tener que repetir o gritar, o decirle a la persona, no le escucho!! que que??? eso es del pasado.
ya era hora.
HRC-James
diciembre 21, 2006, 01:23
yeison, a mi tambien todo me ha funcionado normal con los tigo del negocio, lo unico diferente es el cambio de tigo por ola en la pantalla, por lo demas, todo esta igual...es extraño que todo le pase a una sola persona...muy raro eso...
fabian652
diciembre 21, 2006, 01:45
eso va de peor en aún más peor, porque hoy cada llamada que he recibido no la ha podido sostener, ademas que al mismo tiempo que llaman me llaga el mensaje Te Llamé¡ y se me cuelga... que porquui...
salu2
HRC-James
diciembre 21, 2006, 01:48
creo que ya se empiezan a ver las congestiones de diciembre...y eso del mensaje de quien llamo en plena llamada no se porque no lo han arreglado...desde hace rato esta pasando eso..
Yeison
diciembre 21, 2006, 01:54
yeison, a mi tambien todo me ha funcionado normal con los tigo del negocio, lo unico diferente es el cambio de tigo por ola en la pantalla, por lo demas, todo esta igual...es extraño que todo le pase a una sola persona...muy raro eso...
pues que raro debe ser el interior del pais porque aca en la costa todo anda normal...
el cel aca se usa bastante y no soy el unico que lo utiliza... ademas no hay problemas porque aca a uno lo llaman al cel, si no contesta enseguida le marcan al fijo ...
chuchoque
diciembre 21, 2006, 02:00
Esa congestión que "se empieza a ver" no se vió en diciembre del año pasado, y menos aún el antepasado...
RojoX
diciembre 21, 2006, 02:01
No creo que sea a una sola persona, a mi me está saliendo constantemente lo de red ocupada
HRC-James
diciembre 21, 2006, 02:02
No creo que sea a una sola persona, a mi me está saliendo constantemente lo de red ocupada
resulta q el año pasado no habian los mismos usuarios q hoy...y si esta saliendo es porque estan vendiendo bastante ahora de ultimo...y la capacidad esta llegando al limite...o depronto estan disminuyendo la capacidad a drede...
rojox..el red ocupada tiene un mes y mas de estar saliendo...o la rosca es pa los cachacos o no se que pasa..pero esta vaina en la costa no jode...ta raro...
RojoX
diciembre 21, 2006, 02:07
A mi me empezó a salir desde el pasado viernes, antes no había tenido ese problema, incluso el sábado estuve incomunicado con otros TIGO más o menos 2 horas, en ese lapso de tiempo eran contadas las veces que me salían llamadas a TIGO, pero a los otros operadores y a fijos si no tenía ningún problema
HRC-James
diciembre 21, 2006, 02:09
exacto..a usted le salen desde hace 1 semana, hay casos aqui de hace 1 mes...la rosca es con los cachacos..
fabian652
diciembre 21, 2006, 02:25
exacto..a usted le salen desde hace 1 semana, hay casos aqui de hace 1 mes...la rosca es con los cachacos..
pues toy deacuerdo, igual no creo que la diferencia de la cantidad de usuarios sea el problema, quien sabe lo que estan haciendo pero, por aqui nos estan fastidiando...
salu2
ogus
diciembre 21, 2006, 02:51
Yeison creo que en cartagena con la critica que hubo por la mala calidad del congreso ese que hubo, debieron mejorar las cosas, por eso no se debe estar notando el problema, previendo ademas la congestion que se presenta en cartagena en temporada alta.
HRC-James
diciembre 21, 2006, 02:53
bueno..mejoraron en cartagena y desmejoraron en el resto del pais...
«KC» RaZoR
diciembre 21, 2006, 03:08
pero no es que este bien de un todo... puesto que a mi me sale red ocupada en ocaciones... y si de la temporada hablamos .-.... eso influye mucho... ....
Yeison
diciembre 21, 2006, 03:13
pero no es que este bien de un todo... puesto que a mi me sale red ocupada en ocaciones... y si de la temporada hablamos .-.... eso influye mucho... ....
jejejjee que bueno... menos mal a mi ni a los de aca que somos mas de 200 Tigos nos salen problemas...
HRC-James
diciembre 21, 2006, 03:16
debe ser porque malisimo vive en una parte turistica por naturaleza y la afluencia de turistas es grande (martinez martelo)..jajaja entonces esa vaina se congestiona por allá...
ogus
diciembre 21, 2006, 03:16
Tigo es como una cobija si te tapas la cabeza te destapas los pies. en realidad ola/tigo lo que hace es optimizacion de recursos, no ampliacion, espero que el otro año si haya una verdadera ampliacion.
WICHORUIZ
diciembre 21, 2006, 03:25
Yo vengo con el problema de fallo de red o red ocupada hace como 20 dias, y cuando llamo al *300 me dicen puras chorradas..... si eso es en fechas mas o menos normales no me quiero ni imaginar el 24 y 31 :s
HRC-James
diciembre 21, 2006, 03:27
y acá que siempre han hablado a boca llena (geta llena) que ola tenia la mejor red etc etc bla, bla bla..y miren...antes los problemas los tenia comcel y movistar, ahora tigo cogio esos problemas heradados de la enterrada anterior empresa...juaaaa
«KC» RaZoR
diciembre 21, 2006, 03:29
Tigo es como una cobija si te tapas la cabeza te destapas los pies. en realidad ola/tigo lo que hace es optimizacion de recursos, no ampliacion, espero que el otro año si haya una verdadera ampliacion.
exacto... no es que siempre me pase eso... solo es que si pasa...
no es hablar mal o hablar por hablar ... es solo opinion...
WICHORUIZ
diciembre 21, 2006, 03:30
y acá que siempre han hablado a boca llena (geta llena) que ola tenia la mejor red etc etc bla, bla bla..y miren...antes los problemas los tenia comcel y movistar, ahora tigo cogio esos problemas heradados de la enterrada anterior empresa...juaaaa
es q mala hierba nunca muere :P :P :P
chuchoque
diciembre 21, 2006, 03:33
La red de OLA el año pasado estaba para 3 millones de usuarios, OLA debió finalizar el 2005 con más o menos 1.8-1.9 millones... recuerdo que me comentaron que los de Millicom fueron a hablarles a los de Colombia Móvil ha decirles que las redes no estaban 100% utilizadas y que las iban a usar al máximo... así que yo creo eso de red ocupada puede ser producto de que las están empezando a "usar al máximo"... no sé si ampliaron la capacidad ni cuál será la de OLA actualmente, pero si no ampliaron capacidad esta va a estar a tope a final de año...
Lo de las ventas, yo he hablado con varia gente de tiendas y me han dicho que las ventas andan igual que todos los meses, osea, no parece diciembre
WICHORUIZ
diciembre 21, 2006, 03:37
La red de OLA el año pasado estaba para 3 millones de usuarios, OLA debió finalizar el 2005 con más o menos 1.8-1.9 millones... recuerdo que me comentaron que los de Millicom fueron a hablarles a los de Colombia Móvil ha decirles que las redes no estaban utilizadas y que las iban a usar al máximo... así que yo creo eso de red ocupada puede ser producto de que las están empezando a "usar al máximo"... no sé si ampliaron la capacidad ni cuál será la de OLA actualmente, pero si no ampliaron capacidad esta va a estar a tope a final de año...
Lo de las ventas, yo he hablado con varia gente de tiendas y me han dicho que las ventas andan igual que todos los meses, osea, no parece diciembre
Como es eso Chucho de usar las redes al maximo, es q no entiendo si la red soporta hasta 3millones y digamos q en este momento hay unos 2.5millones como se va a usar al maximo, o es q ya llegaron a los 3 millones y no ampliaron la red, o q servicios le estan demandando a la red para q se llene asi sin estar a tope, no entiendo esa parte:rolleyes:
HRC-James
diciembre 21, 2006, 03:37
no es lo mismo diciembre del 2005 donde hubo un boom en cuantoa ventas a este diciembre ni los proximos...por favor...si los asesores del foro estan esperando vender la misma cantidad de lineas q vendieron en el 2005 (diciembre) estan mal señores...
RojoX
diciembre 21, 2006, 03:41
Sea por lo que sea, a mi los problemas de red no me pasaban con OLA, a mi me pasan es con TIGO, o sea que para mi el malo de la película es y será TIGO
alejo_id
diciembre 21, 2006, 03:42
Como es eso Chucho de usar las redes al maximo, es q no entiendo si la red soporta hasta 3millones y digamos q en este momento hay unos 2.5millones como se va a usar al maximo, o es q ya llegaron a los 3 millones y no ampliaron la red, o q servicios le estan demandando a la red para q se llene asi sin estar a tope, no entiendo esa parte:rolleyes:
yo tampoco entendi...eso sono como si lo estuvieran haciendo a proposito.....
HRC-James
diciembre 21, 2006, 03:43
Sea por lo que sea, a mi los problemas de red no me pasaban con OLA, a mi me pasan es con TIGO, o sea que para mi el malo de la película es y será TIGO
exacto...es para usted...muy bien dicho...menos mal..como siempre, los hechos son los que hablan, las estadisticas, los numeros, las noticias y hasta los aportes que hicieron antes del cambio de nombre son los q hablan...juaaaa y en eso, pues no hay nada q hacer...juaaaaa
RojoX
diciembre 21, 2006, 03:44
exacto...es para usted...muy bien dicho...menos mal..como siempre, los hechos son los que hablan, las estadisticas, los numeros y hasta los aportes que hicieron antes del cambio de nombre son los q hablan...juaaaa y en eso, pues no hay nada q hacer...juaaaaa
Pero las cifras y números reales, no los que usted trata de agrandar a cada rato con comentarios que no tienen nada que ver
ahh, se me olvidaba... juaaaaa
fabian652
diciembre 21, 2006, 03:45
yo incisto con que el buen servicio de ola se fue con su nombre.....
y ya
salu2
chuchoque
diciembre 21, 2006, 03:50
Pues el que sabe más de ese tema es Jaas... pero los de Millicom dijeron que no era posible tener tan pocos usuarios nuevos cada mes al punto de ser la red más descongestionada, que no veían cómo gastar plata en 3G si no se había logrado copar la red actual... eso en otras palabras es, no ampliar capacidad de la red, llenarla y por eso red ocupada y caida de llamadas...
A mi me parece mal servicio eso, es increible que acá nos acostumbraron a red ocupada en diciembre... ellos parecen no saber cómo funciona en otros países, en asutralia que tengo un amigo me dice que en diciembre no es como acá el 24 y 31 que red ocupada, nada... comun y corriente, lo mismo en EU y españa...
HRC-James
diciembre 21, 2006, 03:54
hoy si me di cuanta de algo que me pasó...y es que no puede cargar la tarjeta...me decia que estaban en mantenimiento..
....cuando hablo de real es real...estadisticas...historicos..etc...nada de chismes nada de eso...jejeje
RojoX
diciembre 21, 2006, 04:01
Lo único que pido es OBJETIVIDAD
WICHORUIZ
diciembre 21, 2006, 04:03
señores señores...... recuerden q es navidad!!!!!!
RojoX
diciembre 21, 2006, 04:05
offtopic
Feliz Navidad para TOD@S
alejo_id
diciembre 21, 2006, 04:08
si, comprobado...lo de Tigo es pesimo......no ha mejroado nada
«KC» RaZoR
diciembre 21, 2006, 04:22
que vaina ome... toes esta bien o no???.... cuando hablamos de objetyividad a que se refieren???:::
WICHORUIZ
diciembre 21, 2006, 04:32
que vaina ome... toes esta bien o no???.... cuando hablamos de objetyividad a que se refieren???:::
Yo sigo sin entender lo de la objetividad...... es objetividad respecto a q tipo de comentarios ???? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
RojoX
diciembre 21, 2006, 04:35
Yo sigo sin entender lo de la objetividad...... es objetividad respecto a q tipo de comentarios ???? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Es muy sencillo Mauro, cuando las cosas están mejorando o están bien, pues que se les reconozca eso y no más bien estar esculcando y rebuscando para decir que no están bien, lo mismo cuando las cosas están mal, pues simple, se dice porque están mal y no estar agrandando las cosas ni tapando tampoco el sol con un dedo, decir las cosas como son y no que porque X persona dijo esto entonces yo voy a decir lo contrario.
WICHORUIZ
diciembre 21, 2006, 04:39
Juas.... casi q me tienen q hacer el muñequito en plastilina......:p :p :p
darkferguz
diciembre 21, 2006, 04:40
Si buenas, hace rato no posteaba por aqui pero me doy cuenta que esto en vez de un foro se esta volviendo una especie de ring de boxeo en la cual se encuentran dos posiciones muy polarizadas y que fastidio ver que el foro se esta convirtiendo en enfrentamientos personales, señores traten de ser mas objetivos (en los comentarios) y dejen de atacarsen siempre entre los mismos.
PD:..... Y si ya se que en los foros cada cual dice lo que quiera pero no lo vuelvan personal.
HRC-James
diciembre 21, 2006, 04:40
como me dijo una vez un lanero que sabe bien quien es y por esa frase me pegué una emberracada que hasta me banearon...OME..USTEDES SON UNOS DEMALAS....la rosca es con ustedes..nadie mas...
chuchoque
diciembre 21, 2006, 04:55
Jajajaja al fin bien o mal tigo???
Acá la gente ya no puede opinar sin que le estén refutando todo... y piden y piden objetividad y son los primeros en caer... recuerdo que james decía que OLA en su negocio no le sacaba 1 llamada, eso hace 2 meses... apenas cambió a tigo (hace 1 mes) se convirtió en la mejor empresa, ni una caida de llamadas ni nada...
Si uno dice las cosas es porque como usuario que habla mucho; en mi caso personal más de 50 minutos diarios a Bogotá, Medellín y Cali; y que llamo varias veces al *300 es porque así lo veo... yo he criticado en tigo varias cosas, específicamente la renovación (que siempre se la critiqué a OLA), la demora en un comienzo en el *300 y los planes pospago... tuve problemas con la "red ocupada" el día del apagon y lo de hoy que me llamaban y llamaban y teniendo el cel prendido me mandaba a Buzon...
Así que esa es mi percepción, mi experiencia... pero mucha gente como rojox, wicho