Versión Completa : Foro Oficial De TIGO
★ SAGA ★
diciembre 14, 2007, 02:13
tigo para atras y comcel ya empezó la guerra de la tarifa plana en postpagos a 9 numeros... que sigan asi y verán.....
ogus
diciembre 14, 2007, 07:08
Ayer escuche al presidente de comcel, y lo que entendi es que se van a meter de lleno en la guerra de tarifas y de servicios 3g, ahora que se llego al punto en que el mercado llego a la saturacion, comcel tiene una buena tactica, cuando no habia saturacion sino solo crecimiento para todos, no bajo tarifas, mientras sus competidores si, en eso los competidores perdieron mucha plata, y ahora que esta saturado el mercado ahora si viene con las promociones, baja de tarifas y nuevos servicios 3g, mejor dicho cojio con los pantalones abajo a sus competidores, entonces que haran tigo y movistar, ya tienen muy bajas las tarifas, y comcel esta ya casi en los mismos precios y con mejores promociones. En estos casos de competencia entre un monopolio con pequeños resulta que el pequeño esta en una posicion muy debil y no puede bajar mas sus ingresos, yo de los de tigo estaria con los nervios de punta, rebajar mas la tarifa reduciria mas los ingresos, ademas reducir los cargos de acceso interoperadores aunque en principio se ve benefico, lo que resulta es que ahora los usuarios de comcel podran tener tarifas mas baratas a los otros operadores, o sea no tendran que poner la sim de tigo para llamar a tigo, osea comcel pagara menos a tigo por interconexion y los usuarios de comcel ya no recargaran sims tigo o ya no recurriran a los vendedores de minutos, el panorama para tigo y aun para movistar no lo veo muy claro.
MAOSABO
diciembre 14, 2007, 08:25
lo unico que han sacado en promocion son los equipos gama baja.. estan mas economicos que en los otros operadores, llamese motorola f3, nokia 1112, lg..etc
waacevedoa
diciembre 14, 2007, 10:58
Ayer escuche al presidente de comcel, y lo que entendi es que se van a meter de lleno en la guerra de tarifas y de servicios 3g, ahora que se llego al punto en que el mercado llego a la saturacion, comcel tiene una buena tactica, cuando no habia saturacion sino solo crecimiento para todos, no bajo tarifas, mientras sus competidores si, en eso los competidores perdieron mucha plata, y ahora que esta saturado el mercado ahora si viene con las promociones, baja de tarifas y nuevos servicios 3g, mejor dicho cojio con los pantalones abajo a sus competidores, entonces que haran tigo y movistar, ya tienen muy bajas las tarifas, y comcel esta ya casi en los mismos precios y con mejores promociones. En estos casos de competencia entre un monopolio con pequeños resulta que el pequeño esta en una posicion muy debil y no puede bajar mas sus ingresos, yo de los de tigo estaria con los nervios de punta, rebajar mas la tarifa reduciria mas los ingresos, ademas reducir los cargos de acceso interoperadores aunque en principio se ve benefico, lo que resulta es que ahora los usuarios de comcel podran tener tarifas mas baratas a los otros operadores, o sea no tendran que poner la sim de tigo para llamar a tigo, osea comcel pagara menos a tigo por interconexion y los usuarios de comcel ya no recargaran sims tigo o ya no recurriran a los vendedores de minutos, el panorama para tigo y aun para movistar no lo veo muy claro.
Es muy cierto lo que dice ademas eso ya se puede ver con tanta promocion que tienen los operadores, ahora los usuarios prefieren recargar su celular que llamar desde la calle porque si se ponen a hacer cuentas les sale mucho mas economico llamar desde su propio celular; para poner un ejemplo comcel con su nuevo plan total prepago y cargando 10000 (13000 por promocion) el usuario haciendo cuentas puede llamar a cualquier comcel a 187 pesos, comcel a mi parecer le dio duro a la competencia este mes ahora falta mirar las cifras a ver si lo que pienso es cierto.
Con estas promociones ya las ventas de minutos callejeras creo van a perder mucho.
chuchoque
diciembre 14, 2007, 11:02
Vamos a ver si tigo responde algo al respecto
EDITORIAL: Teléfono roto. Usuarios Tigo sin saldo no pueden comunicarse con asesores del *300.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1399&Itemid=1
Daddy Yankee
diciembre 14, 2007, 12:17
Vamos a ver si tigo responde algo al respecto
EDITORIAL: Teléfono roto. Usuarios Tigo sin saldo no pueden comunicarse con asesores del *300.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1399&Itemid=1
Cuidado Tigo, se está borrando con el codo lo que se hizo con la mano. Los usuarios pueden pasar por alto muchos errores, pero nunca que se les atropelle de esta forma. Esperamos una pronta respuesta de las directivas de Tigo ante este problema.
Me gusto esa parte, ustedes tienen toda la razón en ese editorial...
MAOSABO
diciembre 14, 2007, 12:21
david a mi lo que mas me gusto..fue como quedo el logo de tigo..que nota..jejeje
pipetrujillo
diciembre 14, 2007, 12:29
Lo importante muchachos, es que opinen en ese editorial, para que cuando los de tigo lleguen a leerlo, vean las opiniones de ustedes, yo ya le mande copias a gente en Tigo a ver con que resultan, porque la verdad si es el colmo de los colmos.
Yeison
diciembre 15, 2007, 09:55
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=124625&stc=1&d=1197730463
El_Santo
diciembre 15, 2007, 10:27
Yeison un poquito de informacion no caeria nada mal...
Maniatiko
diciembre 15, 2007, 10:30
explique yeison que no entiendo que es eso.
Yeison
diciembre 15, 2007, 11:04
Yeison un poquito de informacion no caeria nada mal...
es un nuevo servicio pero no tengo mucha informacion,,, estoy viendo es que ni siquiera han lanzado el *DAR... parece que van a preparar todo en 1 solo paquete
PD: jajajaja cuando escribi esto, todavia tenia wisky de anoche en la cabeza jajajaj
chuchoque
diciembre 15, 2007, 12:08
Yeison, el Te Llamé y Estoy Disponible están hace ya un buen tiempo.
|LMM|abcdario
diciembre 15, 2007, 01:27
Eso me recuerda un servicio de Comcel que sacaron hace como 1 año y medio, es algo parecido al Google Maps, pero con información local muy detallada. Yo lo utilizé en un N3120 y podía buscar cerca a mi droguerías, bancos, hospitales, entre otras cosas.
pipetrujillo
diciembre 15, 2007, 02:36
es un nuevo servicio pero no tengo mucha informacion,,, estoy viendo es que ni siquiera han lanzado el te llame... parece que van a preparar todo en 1 solo paquete
Querrás decir el *DAR, porque el Quien Llamó y Estoy Disponible estan operando y en la página desde hace mucho tiempo, lo que falta es la restriccion de numeros para el Estoy Disponible.
Se ve como cheveré el servicio.
djparty
diciembre 15, 2007, 04:02
POR LO QUE VEO PARECE QUE ES COMO EL RASTREADOR MOVIL QUE TRAEN ALGUNOS MOVILES....COMO DIJE EN UN POST MOVISTAR ESTA PREPARANDO LAS REDES PARA QUE ESTE SERVICIO FUNCIONE....TAL VEZ TIGO TAMBIEN LO ESTÉ HACIENDO...BIEN POR LOS DOS
pipetrujillo
diciembre 15, 2007, 04:51
POR LO QUE VEO PARECE QUE ES COMO EL RASTREADOR MOVIL QUE TRAEN ALGUNOS MOVILES....COMO DIJE EN UN POST MOVISTAR ESTA PREPARANDO LAS REDES PARA QUE ESTE SERVICIO FUNCIONE....TAL VEZ TIGO TAMBIEN LO ESTÉ HACIENDO...BIEN POR LOS DOS
Si... es bacano y nada barato ese servicio, ahi se implementan sistemas de triangulación, vamos a ver como les resultan estos servicios pues en otros paises no es que hayan sido muy exitosos que digamos.
Maniatiko
diciembre 15, 2007, 07:04
pues ese sistema de triangulación es lo que estan empezando a usar los nokias, ya para que GPS, si con las mismas antenas celulares se puede dar una aproximación,,,,
así es mucho mejor, pues, no se como sería ese servicio, si lo cobraran, puede ke no sea MUY exacto (con el tiempo puede ke se mejore) pero sería muy rentable empezando prk GPS en Colombia... me suena a Banda Ancha de 25megas a 65k... algo ke no sucederá de akí al 2020
:s
[DAVIRO]
diciembre 15, 2007, 08:38
yeison y entonces cuando sale el *dar?
Dohan
diciembre 15, 2007, 09:55
Para el que este interesado por el SE K810 en Medellín, lo puede conseguir en Falabella de San Diego en prepago por $ 854.920
LUCADE
diciembre 15, 2007, 10:08
Por aca reportando que por fin abrieron en Caucasia una tienda Tigo y lo mejor es de servicio. Mas o menos el 15 noviembre.
pipetrujillo
diciembre 16, 2007, 04:38
Por aca reportando que por fin abrieron en Caucasia una tienda Tigo y lo mejor es de servicio. Mas o menos el 15 noviembre.
Que bueno, han abierto muchas tiendas de servicio por todo el pais :D
Millicom – Tigo rebajará tarifas en febrero
Ya se ven las reacciones a la resolución de Cargos de Acceso. 4G Fucsia conoció que Millicom Tigo prepara una rebaja de tarifas para el mes de febrero. Otro operador no pudo salir con rebaja de tarifas en diciembre por tener ya montadas sus campañas publicitarias.
fuente: evaluamos.com
HRC-NANDO77
diciembre 16, 2007, 09:40
Saludos... este diciembre Tigo ha tenido una pésima acogida, constantes fallos en la red, caida de llamadas, vacíos de señal... no se que pasa, pense que era solo conmigo pero todos mis amigos se quejan de lo mismo :S
[.:O´CLOCK:.]
diciembre 16, 2007, 11:40
Saludos... este diciembre Tigo ha tenido una pésima acogida, constantes fallos en la red, caida de llamadas, vacíos de señal... no se que pasa, pense que era solo conmigo pero todos mis amigos se quejan de lo mismo :S
si man, el mal es generalizado. lo mismo me ha ocurrido a mi y a los que conozco, la verdad que que embarrada, esperemos que mejoren todos los incovenientes por que de lo contrario... veo mal a tigo para arrancar este 2008...
pipetrujillo
diciembre 16, 2007, 01:01
Pues si no llaman al servicio tecnico, a decir las fallas y la zona donde se les presente, entonces no ganan nada con quejarse en el foro...
llamen al *733 o *734 no recuerdo, alguno de los dos numeros es soporte tecnico y de red.
HRC-NANDO77
diciembre 16, 2007, 02:41
Pues si no llaman al servicio tecnico, a decir las fallas y la zona donde se les presente, entonces no ganan nada con quejarse en el foro...
llamen al *733 o *734 no recuerdo, alguno de los dos numeros es soporte tecnico y de red.
Pipe eso lo he hecho como 6 veces y siempre me dicen que entraran a verificar!!! Es mas, cada que hago una llamada cualquiera me suena un ruido fastidioso en la línea... como un chirrido... que pereza con Tigo este diciembre!!! :enojado:
pipetrujillo
diciembre 16, 2007, 03:09
Pipe eso lo he hecho como 6 veces y siempre me dicen que entraran a verificar!!! Es mas, cada que hago una llamada cualquiera me suena un ruido fastidioso en la línea... como un chirrido... que pereza con Tigo este diciembre!!! :enojado:
mmm... chirrido? ... mmm... y pues, digo, no será tu equipo??? o ya haz probado con otros y lo mismo?
Yeison
diciembre 16, 2007, 03:18
Aca en Cartagena la tienda de servicio nueva, estuvo abierta ayer hasta las 12 de la noche...
Pipe eso lo he hecho como 6 veces y siempre me dicen que entraran a verificar!!! Es mas, cada que hago una llamada cualquiera me suena un ruido fastidioso en la línea... como un chirrido... que pereza con Tigo este diciembre!!!
El problema sera de tu celular como dice pipe o depronto la red en tu ciudad, porke yo paso hablando a celulares TIGO y a otros operadores y excelente llamada tanto en calidad de voz como en caida de lllamadas, es muy pero muy raro que por aca se caiga a menos que te metas en un hueco donde no entre la señal.
HRC-NANDO77
diciembre 16, 2007, 03:52
mmm... chirrido? ... mmm... y pues, digo, no será tu equipo??? o ya haz probado con otros y lo mismo?
Voy a probar en otro equipo haber que pasa... puede que sea el equipoy yo echandole la culpa a Tigo :P
|LMM|abcdario
diciembre 16, 2007, 05:06
Confirmando lo ya sabido . . .
El viernes 15 me fui a Flamingo a pagar mi cuota de la cámara que me compré, me dio por ir a los stands de los celulares y me quedé sorprendido, había como 15 o 20 personas haciendo fila en Comcel, como 4 en Movistar y 0 en Tigo, sinceramente, en donde tenían que apretar mas, fue donde mas se relajaron. El primer Diciembre de Tigo ya está perdido.
Oigan, alguien sabe como usar los mensajes de la página de Tigo ? Intento hacerlo con Firefox y no se que hacer, además me ralentiza el PC tanto flash.
pipetrujillo
diciembre 16, 2007, 05:33
El viernes 15 me fui a Flamingo a pagar mi cuota de la cámara que me compré, me dio por ir a los stands de los celulares y me quedé sorprendido, había como 15 o 20 personas haciendo fila en Comcel, como 4 en Movistar y 0 en Tigo, sinceramente, en donde tenían que apretar mas, fue donde mas se relajaron. El primer Diciembre de Tigo ya está perdido.
Oigan, alguien sabe como usar los mensajes de la página de Tigo ? Intento hacerlo con Firefox y no se que hacer, además me ralentiza el PC tanto flash.
Pues no veo la novedad, siempre ha sido asi... igual los equipos en Tigo estan muy baratos, yo he visto en el exito mucha gente comprando sus equipos en Tigo... no veo la perdida por ningun lado... obvio las promociones de Comcel son muy buenas, pero buehh...
djparty
diciembre 16, 2007, 06:38
Pues no veo la novedad, siempre ha sido asi... igual los equipos en Tigo estan muy baratos, yo he visto en el exito mucha gente comprando sus equipos en Tigo... no veo la perdida por ningun lado... obvio las promociones de Comcel son muy buenas, pero buehh...
EL PROBLEMA CONTIGO PIPE ES QUE NUNCA QUIERES ACEPTAR LOS PROBLEMAS QUE TIENE TIGO...NO ACEPTAS QUE ESTE HA SIDO EL PEOR MES DE TIGO Y TAMPOCO ACEPTAS LOS PROBLEMAS DE RED QUE TIENE...TAMPOCO ACEPTAS QUE TODOS INCLUYENDOME A MI HEMOS LLAMADO A REPORTAR LOS DAÑOS...PORQUE LO QUE TRATAMOS DE HACER ES QUE LAS EMPRESAS MEJOREN...MOVISTAR TAMBIEN HA DESMEJORADO MUCHISIMO SU CALIDAD DE VOZ...ENTONCES HAY QUE ACEPTAR LOS PROBLEMAS QUE TIENEN LAS EMPRESAS SIN SACAR SIEMPRE UNA EXCUSA
|LMM|abcdario
diciembre 16, 2007, 06:45
1)Pues no veo la novedad,
2) siempre ha sido asi...
3)igual los equipos en Tigo estan muy baratos,
4)yo he visto en el exito mucha gente comprando sus equipos en Tigo...
5)no veo la perdida por ningun lado...
6)obvio las promociones de Comcel son muy buenas, pero buehh...
Bueno, casi todo lo puedo contestar punto por punto :P , pero mejor tomaré varios de una sola para mejorar la idea a comunicar:
1),2) y 3) Novedad para Comcel no lo es, debería haberla sido para Tigo y hasta para Movistar, Tigo no vino por acá a dejar pasar las cosas " como siempre han sido", si bien los equipos en Tigo están muy baratos, eso obviamente no era lo que pedía el mercado en este diciembre, esa estrategia hubiera sido muy efectiva en el 2004 o 2005, pero ahora ya casi todos tienen celular, solo querían servicios que los hicieran cambiar de chip (similar al efecto iPhone, mas que celular en sí, son los servicios que ofrece los que hacen no solo ganar mas clientes a sus respectivos operadores, sino que se los roban a la competencia).
4), 5) y 6) Yo a lo largo del año también vi mucha gente en los Exito comprando Tigos, pero en este mes donde deberían haber aumentado la afluencia de clientes, es donde parecieran que están disminuyendo. A simple vista, perdida no lo es, pero lo que de verdad hay que notar es que cliente que no consigues, es cliente que pierdes, entonces ya vemos que sí se perdió, con estas promociones que tiene Comcel (que por cierto, se van a intensificar) será muy difícil quitarle al menos 100k clientes trimestrales a Comcel que les ofrece una tarifa de 242 pesos para llamar a 20MM de personas, eso es equivalente como al 50 % del mercado total de lineas (alrededor de 7.5MM de líneas fijas, 7.5MM de Movistar y 3 MM de Tigo). Que las promociones de Comcel son muy buenas nadie lo puede negar, pero lo realmente cuestionable aquí es que Tigo no haya salido con mejores.
PD: Señores de LANeros, varias veces el sistema me ha sacado al escribir una réplica, perdiendo así el post completo :muerto: afortunadamente copié antes de y solo fue pegar y listo. Pero me gustaría que solucionaran esto, puesto que a veces se me olvida y ahí si pierdo todo lo escrito.
<abcDario>
pipetrujillo
diciembre 16, 2007, 08:11
EL PROBLEMA CONTIGO PIPE ES QUE NUNCA QUIERES ACEPTAR LOS PROBLEMAS QUE TIENE TIGO...NO ACEPTAS QUE ESTE HA SIDO EL PEOR MES DE TIGO Y TAMPOCO ACEPTAS LOS PROBLEMAS DE RED QUE TIENE...TAMPOCO ACEPTAS QUE TODOS INCLUYENDOME A MI HEMOS LLAMADO A REPORTAR LOS DAÑOS...PORQUE LO QUE TRATAMOS DE HACER ES QUE LAS EMPRESAS MEJOREN...MOVISTAR TAMBIEN HA DESMEJORADO MUCHISIMO SU CALIDAD DE VOZ...ENTONCES HAY QUE ACEPTAR LOS PROBLEMAS QUE TIENEN LAS EMPRESAS SIN SACAR SIEMPRE UNA EXCUSA
Si leyera mis post, se daria cuenta que tambien he criticado a Tigo cuando toca, y que tambien he tenido reconocimientos para Comcel y para Movistar, pero cuando entras a este foro a solo buscar los errores de los demás, entonces estamos mal por ese lado.
Como no voy yo a reconocer los errores de Tigo por Dios!!! ... miren este link: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1399&Itemid=1 ... yo fui quien invito a chucho a poner esto porque nos parece muy grave; cuando hay fallos de red, es algo muy singular y simplemente a mi no me suelen pasar, pero por eso siempre pregunto a otros usuarios como les va y no salgo diciendo "tigo es lo peor", sino que trato de reportar las fallas a servicio al cliente, siempre llamo a quejarme de los errores que tienen, les mando mails a los directivos y todo gracias a la Comunidad.
Siempre venimos los de la comunidad a recoger opiniones de este foro, fallas, cosas nuevas... todo para reportarlo y cuando hay quejas, pasarlas a Tigo directamente... que nos hagan caso o no, no depende de nosotros.
A mi me preocupa mucho lo que haga Tigo, pero tampoco puedo decir "diciembre se perdió" porque no vendieron... habrá que ver las cifras de ventas, yo no puedo emitir opiniones sobre resultados hasta que no vea cifras oficiales.
Abcdario, estoy de acuerdo con vos en algo, la estrategia de los móviles baratos hubiera funcionado hace meses, y tambien estoy deacuerdo en que faltaron promociones en Diciembre por parte de Tigo.
Siempre he dicho y lo seguire diciendo: Si tienen problemas con algun servicio o producto, quejense! pero de la manera adecuada, aprovechando las herramientas que nos brinda la ley y los organismos de control para hacerlo.
[UAC]Lager&Ale
diciembre 16, 2007, 08:11
Pues hoy estuve en Gran Estación y el stand de Tigo que tienen en una rotonda estaba a reventar de gente comprando planes y los equipos se estaban vendiendo como pan caliente.
De pronto en algunas zonas donde hayan locales de Tigo, no todo ha sido color de rosa, pero en otras los asesores tienen que multiplicarse por 3 para atender la avalancha de gente. Eso es muy relativo, no se puede juzgar el ingreso de nuevos clientes a Tigo observando sólo una tienda.
Saludos!!
pipetrujillo
diciembre 16, 2007, 08:20
Lager&Ale;2094753']Pues hoy estuve en Gran Estación y el stand de Tigo que tienen en una rotonda estaba a reventar de gente comprando planes y los equipos se estaban vendiendo como pan caliente.
De pronto en algunas zonas donde hayan locales de Tigo, no todo ha sido color de rosa, pero en otras los asesores tienen que multiplicarse por 3 para atender la avalancha de gente. Eso es muy relativo, no se puede juzgar el ingreso de nuevos clientes a Tigo observando sólo una tienda.
Saludos!!
Totalmente de acuerdo... todo es muy relativo a cada punto de venta ...
Yeison
diciembre 16, 2007, 08:26
El año pasado tambien nos quedamos esperando que TRIGO lanzara algo bueno pero tampoco...
Pues hoy estuve en Gran Estación y el stand de Tigo que tienen en una rotonda estaba a reventar de gente comprando planes y los equipos se estaban vendiendo como pan caliente.
Saludos!!
En 3 almacenes que yo frecuencio mucho se la pasaron llenos los stand de TIGO este fin de semana, la gente llega a los Stand y lo primero que se van es para el de TIGO porla variedad de equipos que manejan, ademas de los precios...
pipetrujillo
diciembre 16, 2007, 08:29
El año pasado tambien nos quedamos esperando que TRIGO lanzara algo bueno pero tampoco...
oe, acurdese que no se deben usar seudonimos para referirse a una empresa, acuerdese de los viejos tiempos y de los demás foros.
Ahi el lanzamiento importante era lo del *DAR, pero ni más... hasta ahora nada, esperemos que lo pongan esta semana... por cierto, alguien lo ha probado recientemente???
Yeison
diciembre 16, 2007, 08:31
Ahi el lanzamiento importante era lo del *DAR, pero ni más... hasta ahora nada, esperemos que lo pongan esta semana... por cierto, alguien lo ha probado recientemente???
No funciona... se queda simplemente en digite monto, y nada de nada...
|LMM|abcdario
diciembre 16, 2007, 08:34
En 3 almacenes que yo frecuencio mucho se la pasaron llenos los stand de TIGO este fin de semana, la gente llega a los Stand y lo primero que se van es para el de TIGO porla variedad de equipos que manejan, ademas de los precios...
Bueno, el año pasado era mas perdonable puesto que apenas si habían cogido las riendas de la compañía, pero en este si deberían haber sacado mas cosas.
Sobre de que no es suficiente unas cuantas tiendas para sacar resultados es verdad, pero uno no puede dejar de extrañarse al ver la falta de compradores en sitios donde habitualmente los habían. Ya toca esperar a Enero a ver con que nos salen, ojalá saquen resultados para cada mes así podremos saber que tan efectivas fueron las campañas de los msjs de txt y los minutos los fines de semana.
PD: Tantas replicas en tan poco tiempo me parece que estuvieron dandole F5 a cada rato :P
Spawn784
diciembre 16, 2007, 10:17
Si, eso se comento hace tiempo sobre los seudónimos... me parecio muy raro cuando lo leí, pero bueno. Ya sabes Amigo, que no se debe hacer!
Con respecto a lo del servicio DAR, lo estube probando y se quedaba en lo mismo, salia digite monto, y lo digita y volvia a solicitar... el caso es que núnca pude enviar saldo, eso lo intenté hace 8 días... como que sigue igual!
ogus
diciembre 16, 2007, 11:14
Respecto al servicio de triangulacion hace mas de un mes el google maps de windows mobile, de symbian y el de java ofrecen ese servicio sin necesidad de GPS, yo ya lo probe en mi ipaq, el problema es que eso en colombia no sirve casi para nada, no existen mapas en google, asi que yo creo que mas bien se trate de algo parecido al rastreador movil.
Este fin de semana estuve en el llano y despuesito de villavicencio muy pero muy mal la cobertura de tigo, no pude sacar ni una llamada, que porqueria. mejor puse la sim de comcel y perfecto cogio en todos lados y hasta el internet de comcel es full EDGE en todas partes.
skullfire
diciembre 17, 2007, 12:25
como envio mensajes de internet a tigo ?
es que he entrado a la pagina pero no lo he encontrado
alguien me ayuda ?
pipetrujillo
diciembre 17, 2007, 01:40
como envio mensajes de internet a tigo ?
es que he entrado a la pagina pero no lo he encontrado
alguien me ayuda ?
pues mijo, yo creo creo que la página de Tigo tiene un error y no los esta dejando enviar, intenta por esta otra direccion que es de la telefonia móvil de UNE.
http://telefoniamovil.une.net.co/EnvioMensajes.php
Daddy Yankee
diciembre 17, 2007, 06:08
pues mijo, yo creo creo que la página de Tigo tiene un error y no los esta dejando enviar, intenta por esta otra direccion que es de la telefonia móvil de UNE.
Referente a los mensajes de texto enviados desde la pagina de Internet quería decir que tiene como un "problema" o no se que será, pide mucho el código de seguridad, cosa que antes no sucedía y en realidad es muy molesto eso :cansado:
MAOSABO
diciembre 17, 2007, 08:21
lo que si es cierto..es que por lo menos este año tenemos buen surtido..se acuerdan el año pasado??..lo unico de promociones los moviles baratos..samsung c266 a 59k+iva, nokia 1600 a 47445+iva y lgm160 a 32155+iva
Yeison
diciembre 17, 2007, 08:58
lo que si es cierto..es que por lo menos este año tenemos buen surtido..se acuerdan el año pasado??..lo unico de promosiones los moviles baratos..samsung c266 a 59k+iva, nokia 1600 a 47445+iva y lgm160 a 32155+iva
Exactamente mao, ahora si para comprar un equipo en TIGO hay que pensarlo de la cantidad de stock que estan manejando sobre todo en los almacenes de cadena en donde la gente los compra hasta con la tarjeta de credito de ese almacen...
Por otro lado, Ganaron los del Swing Latino TIGO jajajja
http://www.eltiempo.com/nacion/cali/2007-12-17/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3862802.html
importax
diciembre 17, 2007, 09:12
Lo importante muchachos, es que opinen en ese editorial, para que cuando los de tigo lleguen a leerlo, vean las opiniones de ustedes, yo ya le mande copias a gente en Tigo a ver con que resultan, porque la verdad si es el colmo de los colmos.
Dejaria un comentario ahi si no me tuviera que registrar.
DAROSCAR
diciembre 17, 2007, 01:32
Este sabado en Chipichape de cali, precisamente en casa estrella, todos los celulares con un 20% de descuento..se compro un se z310 en 162460 con iva incluido, imaginense los demas...Estaba lleno y la gente haciendo fila...
PIRATE
diciembre 17, 2007, 05:34
Buenaaaas. Moachos, ustedes que son tan cacharreros y conocedores de tigo, ¿no sabrán cuando va a sacar el k850?
Yeison
diciembre 17, 2007, 05:36
Buenaaaas. Moachos, ustedes que son tan cacharreros y conocedores de tigo, ¿no sabrán cuando va a sacar el k850?
pues seria bueno esperar a ver si TIGO lo trae... el 5Mpx Phone
Yeison
diciembre 18, 2007, 09:18
Más de 200 mil pymes son clientes de ETB
Orduz se declaró ampliamente satisfecho de los resultados de la marca Tigo, de la cual ETB es accionista (24,99 por ciento), y dijo que las dificultades de Colombia Móvil –que lanzó la marca Hola- son cosas del pasado.
http://www.latinpyme.com.co/asp_noticia.asp?ite_id=17682&pla_id=1&cat_id=2439
HRC-ZACCHY
diciembre 18, 2007, 11:22
no habra dia TIGO entre semana? hay que esperar hasta el viernes¿ se me acabo esto de una con el triunfo de NACIONAL llame mas de la cuenta y se me acabaron de una:(
Olimpoyon
diciembre 18, 2007, 12:28
Saludos,
Por favor me pueden indicar que movil comprar entre el Samsung C165 y el Nokia 2610.
Gracias.
Spawn784
diciembre 18, 2007, 12:39
Saludos,
Por favor me pueden indicar que movil comprar entre el Samsung C165 y el Nokia 2610.
Gracias.
Me iría por el Nokia, es mas pequeño, con 24 canales de sonido, reproduce mp3, 3 megas de memoria...no tiene radio
Samsung, mas grande, tiene radio, y solo 16 canales se sonido sin mp3 y solo 600 kb de memoria...
Yo me iría por el Nokia! Mas gomoso! jejeje Saludos!
★ SAGA ★
diciembre 18, 2007, 12:44
a cuanto sale el saldo a favoritos tigo y a cuanto a un tigo normal?...:|
importax
diciembre 18, 2007, 01:27
a cuanto sale el saldo a favoritos tigo y a cuanto a un tigo normal?...:|
A favoritos a 200 y a otros tigo a 350.
julgar
diciembre 18, 2007, 02:23
Saludos,
Gracias.
Yo me iria por el samsung, el nokia es un buen telefono pero es un martirio intentar ver la pantalla durante el dia.
Yeison
diciembre 18, 2007, 02:29
Aqui tienes la comparacion http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1525&idPhone1=1922
Mira en pantalla son iguales... tamaño,colores,tipo...
en memoria el nokia le lleva casi 2.5mb mas que el samsung que solo tiene 600k
El sonido del nokia es mejor...
segun el samsung no tiene juegos, el nokia si...
El nokia pierde con el samsung porque este tiene - FM radio
El samsung es mas nuevo..
The Music
diciembre 18, 2007, 02:29
Saludos,
Gracias.
Yo elegiría el Nokia, es un modelo mucho más bonito y con mejores funciones que el Samsung.
Olimpoyon
diciembre 18, 2007, 03:05
Gracias amigos por las respuestas, van empatados pero de todas formas espero mas comentarios son muy beneficiosos para mi.
Yeison
diciembre 18, 2007, 03:23
Mañana es el Dia Back50 de TIGO:D
[UAC]Lager&Ale
diciembre 18, 2007, 06:47
Yeison, por favor ¿qué es Back50? Muchas gracias.
jaum1985
diciembre 18, 2007, 07:38
supongo yo, backtones a 50% de descuento
coldfusion
diciembre 18, 2007, 07:48
Hoy me disponía a sacar por renovación un nokia N73, hice mi respectiva cola de casi 2 horas, cuando por fin me atendieron, oh sorpresa, me dijeron que para sacarlo se necesitaba activar por obligación un plan de datos ILIMITADOS de $55.000 pesos, pues ni modo el plan de datos no me sirve, claro que eso me pareció extraño, cuando salí de la tienda hablé con un operador del *300 y me dijo que no era necesario activar el susodicho plan, solo era necesario si era activacion por 1ra vez. y entonces a quien se le cree?? que lo obliguen a uno a activarse en el plan mas caro me parece remal!
|LMM|abcdario
diciembre 18, 2007, 08:39
Saludos,
Gracias.
Saludos,
Gracias.
Con la comparativa que lanzó Yeison puedes tener una idea mas clara sobre lo que mas necesites/valores personalmente.
Personalmente, yo prefiero el Samsung:
*Mas liviano(70vs91), perfecto para meterlo en el bolsillo.
*Aunque un poquitin mas grande en general, es mas delgado, vuelvo a meterlo al bolsillo:P
*Los tonos son un gran punto a favor del Nokia, pero personalmente nunca he bajado ni usado un Tono Especial, siempre me quedo con alguno del celular.
*La cantidad de contactos en el Samsung es mayor, 500 vs 300, no mas que eso se necesita para un usuario del común, si tienes la manía como yo de meter 1 contacto por teléfono(así sea la misma persona), quizás si necesites mas de 300.
Ejemplo:
CSDPepitoT, CSDPepitoC, CSDPepitoF, es así :
CESDE Pepito Tigo, CESDE Pepito Comcel, CESDE Pepito Fijo, así se me facilita el mandar msjs de txt a esos contactos y no pasarme de la cuenta :P
*El registro de llamadas (30vs10)también es favorable para el Samsung, esta función me gusta puesto que me ayuda a recordar números que no anoté en su momento y que necesitaba luego, quizás la memoria que tiene de menos el Samsung esté ocupada de forma predeterminada por estas funciones.
*La memoria interna si es un punto a favor del Nokia, te ayudará a instalarle mas aplicaciones Java que pueden ser muy útiles como el OperaMini4 o alguno que otro juego.
*En cuanto a mensajería, el N2610 tiene a favor que tiene cliente POP para revisar el correo, pero con esa memoria interna tan pequeña, con unos cuantos correos ya se te llenaría, con lo que prácticamente quedaría inservible.
*La batería tiene mejor duración en el Nokia, aunque en ambos caso es sorprendentemente baja su duración (3hrs vs 2.5 hrs)
*El radio es el elemento diferenciador frente al N2610, el cual tiene sus juegos Java.
Ya si escoge tu el que mas te convenga, pero yo me iría al Samsung. (Despues de jugar en una 220x176 no me veo jugando en una 128x128 nunca mas:P)
PD: Otra vez me sacó el sistema . . .
skullfire
diciembre 18, 2007, 11:30
brother gracias por la informacion k+
y los mensajes desde internet son gratis ? no les cobran a los que reciben ?
phreaker
diciembre 19, 2007, 01:35
Hoy me disponía a sacar por renovación un nokia N73, hice mi respectiva cola de casi 2 horas, cuando por fin me atendieron, oh sorpresa, me dijeron que para sacarlo se necesitaba activar por obligación un plan de datos ILIMITADOS de $55.000 pesos, pues ni modo el plan de datos no me sirve, claro que eso me pareció extraño, cuando salí de la tienda hablé con un operador del *300 y me dijo que no era necesario activar el susodicho plan, solo era necesario si era activacion por 1ra vez. y entonces a quien se le cree?? que lo obliguen a uno a activarse en el plan mas caro me parece remal!
depronto es que le toco de esos asesores q no tinen ni idea de nada y solamente se limita a dar la informacion pero aja ahi esta la pagina de quejas en tigo haga uso de esa herramienta que siqiera le responden a uno y sabe q almenos no se quedo en el aire su inconformismo>D
Yeison
diciembre 19, 2007, 07:20
depronto es que le toco de esos asesores q no tinen ni idea de nada y solamente se limita a dar la informacion pero aja ahi esta la pagina de quejas en tigo haga uso de esa herramienta que siqiera le responden a uno y sabe q almenos no se quedo en el aire su inconformismo
Ayer un amigo hizo reposicion en un plan pionero de 42mil, saco el z310 por 45.000 no fue mucho pero bueno algo es algo... aca hay que hacer colas para hacer reposicion...
ogus
diciembre 19, 2007, 07:39
Muchos de mis amigos pospago estan haciendo reposicion, casi todos pioneros y al verdad que no se justifican los minimos descuentos, y casi nunca consiguen el telefono que quieren, la mayoria de la gente va a hacer la reposicion por fuera.
Yeison
diciembre 19, 2007, 09:30
Noticia...
Celulares viejos, a nueva vida
Redacción de El País y agencias
Iniciativa. Canecas como la que se observa en la fotografía están ubicadas en las oficinas de todos los operadores de Cali.
Fotomontaje / El País
Ministerio de Ambiente y operadores se unen para reciclarlos, pues son altamente nocivos.
¿Quién no tiene un viejo teléfono celular guardado en la gaveta u olvidado en el más recóndito rincón del casa?
El teléfono portátil es uno de los productos que más rápido queda fuera de uso: cada 18 meses el usuario lo mejora o lo cambia, según estadísticas de la Asociación Estadounidense de Telecomunicación Celular y por Internet.
Los expertos advierten que las reservas de equipos usados no dejan de crecer en el mundo y la industria reconoce que es tiempo de llamar la atención del mundo sobre opciones para reciclarlos.
Es por ello que el Ministerio de Medio Ambiente, junto con los operadores y fabricantes de celulares, lanzaron en todo el país una campaña de reciclaje de los equipos en desuso, denominada ‘Recicla tu móvil o celular y comunícate con la tierra’.
La iniciativa busca recolectar los celulares en inutilidad que causan daño potencial a la salud y el medio ambiente.
El ministro Juan Lozano dijo que esta campaña es la primera en América Latina que logra involucrar a todos los operadores de telefonía móvil y celular del país y a casi todos los fabricantes de celulares.
Comcel se unió a esta iniciativa con el aporte de $300 millones, Movistar con $140 millones, Tigo con $45 millones y Avantel con $ 5 millones.
“Desde abril a la fecha se han recogido 260.000 equipos entre celulares, accesorios, cargadores, estuches y soportes”, sostuvo el Ministro. La meta es recaudar un millón de aparatos y cerrar el 2008 con dos millones. Todos los caleños que tengan aparatos y baterías en desuso pueden llamar a los puntos de venta y/o a la línea gratuita del operador para depositarlos en las canecas que están identificadas con la campaña. Serán 143 puntos de recolección en 30 ciudades del país. (Ver recuadro)
Las partes que se puedan recuperar en Colombia las reciclará el Ministerio, mientras que las que presenten algún riesgo serán exportadas. Lo que no se pueda reciclar ni exportar se le hará un trabajo especial para que pueda ser dispuesto adecuadamente en los rellenos sanitarios.
Altamente dañinos
Aunque apenas pesa en promedio unas decenas de gramos, un teléfono celular contiene material tóxico como plomo, cadmio, niquel, mercurio y una pila de litio.
Alfonso Pérez, consultor de medio ambiente, advierte que al botar los celulares a la calle, zonas verdes, vertederos o canales de aguas, estos aparatos pueden descomponerse y sus tóxicos fácilmente llegan hasta las aguas subterráneas. “Hay que reciclarlos, pues se pueden recuperar muchas de sus partes. Además, le ahorraría muchos costos a la industria”, dice.
Según estudios, cada año, 100 millones de celulares en el mundo quedan en desuso, de los cuales el 95% es reciclable.
Andrés Rojas, director técnico ambienta de residuos peligrosos de la CVC, advierte estos materiales tóxicos también pueden contaminar ríos y rellenos sanitarios y así ingresan a la cadena alimenticia, es decir, a los alimentos. “Al reusar cuidamos nuestros ríos, flora y fauna, tenemos alimentos sanos, ahorramos dinero, fomentamos el empleo y somos solidarios con la naturaleza que todo lo brinda, sin pedir nada a cambio”, dice.
Actualmente hay cerca de 1.250 millones de usuarios en el mundo y, según el presidente de Nokia, Jorma Ollila, se prevé que superen los dos mil millones en 2008.
En sus propias palabras
"Un solo celular genera un pequeño riesgo ambiental, pero multiplicado por millones, es muy perjudicial". Juan Lozano, Ministro.
El dato clave
Las pilas liberan sustancias que envenenan, como el mercurio, y que pueden ocasionar entre otras muchas cosas, pérdida de la memoria.
Carrera 100 No. 11 - 60 Centro Comercial Holguines, Local 262 A.
Avenida Colombia No. 1 - 72 Oeste.
Carrera 3 No. 49 – 120 Etapa 2 Local 334 Centro Comercial Único
# Movistar:
Calle 9 No. 46 – 69 Local 106 Centro Comercial Profesionales de la 9.
Calle 13 No. 68 – 56 Local 116.- Centro Comercial La 14 Calima.
Calle 23 Norte 5 N – 24.
Avenida 6 N No. 37 N – 25 / 95 Centro Comercial Chipichape Local 701.
# Tigo:
Calle 25 N No. 5 B N - 65.
Avenida Pasoancho No. 72 - 16.
# Avantel:
Avenida 5A Norte No. 23 N – 72.
# Motorola:
Avenida 5 A Norte No. 24 AN – 89.
Fuente: http://www.elpais.com.co/paisonline/calionline/notas/Diciembre192007/cali03.html
HRC-sungrak
diciembre 19, 2007, 09:30
Muchos de mis amigos pospago estan haciendo reposicion, casi todos pioneros y al verdad que no se justifican los minimos descuentos, y casi nunca consiguen el telefono que quieren, la mayoria de la gente va a hacer la reposicion por fuera.
Es que no es justo que los descuentos sean basados en el consumo que tenga la linea. Por ejemplo un amigo mio tiene un plan postpago y casi no llama por el cel, pero igual paga el cargo básico todos los meses, y cuando fue a hacer reposición le dijeron que no tenia descuento porque la linea no tenia casi consumo, eso es injusto. Deberia ser como en Comcel.
HRC-Ivancho
diciembre 19, 2007, 10:18
Hace un par de días he tenido problemas con la señal aquí en Bogotá. Las llamadas salen entrecortadas. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
MAOSABO
diciembre 19, 2007, 10:26
eso si y depende la antiguedad yo hice reposicion y un w200 me salio como en 70k..lo mismo una amiga pionera le dieron un w375 bien barato
UAC_Likibuay
diciembre 19, 2007, 10:29
hoy hay backtones a mitad de precio...
Yeison
diciembre 19, 2007, 10:53
http://www.comunidad-ola.com/portal/images/Dia_Tigo/tigoesmas.jpg
723 poblaciones:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh ::huh::huh::huh: Cuantas tiene movistar y comcel???
Olimpoyon
diciembre 19, 2007, 12:04
Saludos, estuve viendo en un punto de Tigo y el Samsung C165 no le encontre por ningun la funcion de Radio y El Nokia la pantalla no se ve muy bien.
phreaker
diciembre 19, 2007, 12:26
[QUOTE=Yeison;2098583]Noticia...
esa es una buena medida pero deberian de motivar a los usuarios por que gastar transporte o pegarse la caminada para darle el cell a otra persona para hacerse su negocio no aguanta tal vez un bono o minutos por la entrega del telefono de esta forma
se benefician las dos partes y uno va cogiendo la cultura del reciclaje q en colombia no se aplica mucho>D
jairoar
diciembre 19, 2007, 01:23
Bueno dejé esto hace unos días en el foro de comcel como que no les hizo mucha gracia espero que aquí si.....
"Bueno laneros, les tengo un dato, alguien de mi "familia extendida" trabaja en comcel, y como no se si saben el pasado viernes 7 de diciembre fue la fista empresarial de fin de año en CORFERIAS, imagínense la cantidad de gente, pues resulta que el año pasado les dieron de comida un arroz con pollo que les hizo daño a muchos, a mi familiar le dijeron este año "no se coma eso que en el fiesta del año pasado le hizo daño a varios" y el de terco no hizo caso y si señores casi se muere vomitó hasta el primer tetero......
Yo veré los Karmas por este chisme al mejor estilo de sweet o el lavadero...."
HRC-Ivancho
diciembre 19, 2007, 03:02
Bueno dejé esto hace unos días en el foro de comcel como que no les hizo mucha gracia espero que aquí si.....
"Bueno laneros, les tengo un dato, alguien de mi "familia extendida" trabaja en comcel, y como no se si saben el pasado viernes 7 de diciembre fue la fista empresarial de fin de año en CORFERIAS, imagínense la cantidad de gente, pues resulta que el año pasado les dieron de comida un arroz con pollo que les hizo daño a muchos, a mi familiar le dijeron este año "no se coma eso que en el fiesta del año pasado le hizo daño a varios" y el de terco no hizo caso y si señores casi se muere vomitó hasta el primer tetero......
juaz...:P:P:P qué horror! Hasta el primer tetero...:P
Daddy Yankee
diciembre 19, 2007, 03:07
jajaja ese arroz de allá es como toxico lol
coldfusion
diciembre 19, 2007, 03:25
Por fin tengo el N73 en mis manos! hoy volví a ir a tigo, y me volvieron a decir que era necesario activar un plan de datos, y me dijeron QUE EL MAS ECONOMICO era uno de 24000 + iva, me devolví con las mismas a mi casa, entré a internet y busqué los precios, y me dí cuenta que el mas economico es uno de 12000 + iva, imprimí la captura de la pantalla, volví a tigo, mostré las hojas con los precios y ahi si aceptaron la renovacion de equipo con el plan de datos de 12000 pesos, la cuestion es, para la gente que vaya a sacar celulares "tipo palm", no se deje meter los dedos a la boca de esa gente (será que les dan comision segun el valor del plan vendido?) pueden sacar el celular con el plan de 12000 + iva... sigo sorprendido es que ni ayer ni hoy me dieron los precios como eran, que tal que no hubiese averiguado bien como era la cosa? no hubieran hecho la venta del celular, ni el ingreso extra por el plan de datos.
jeanpal01
diciembre 19, 2007, 03:31
Hola a todos, hace dos dias compré el SE W580 en tigo, me interesaría mucho probar que tan bueno podría ser la internet a través de la red de tigo, sin embargo al tratar de usar mi teléfono como modem me dice que hay un error de conexión, ¿alguien ha intentado esto con este móvil y de ser así cómo hago para configurarlo correctamente? De antemano gracias
chuchoque
diciembre 19, 2007, 04:26
Por fin tengo el N73 en mis manos! hoy volví a ir a tigo, y me volvieron a decir que era necesario activar un plan de datos, y me dijeron QUE EL MAS ECONOMICO era uno de 24000 + iva, me devolví con las mismas a mi casa, entré a internet y busqué los precios, y me dí cuenta que el mas economico es uno de 12000 + iva, imprimí la captura de la pantalla, volví a tigo, mostré las hojas con los precios y ahi si aceptaron la renovacion de equipo con el plan de datos de 12000 pesos, la cuestion es, para la gente que vaya a sacar celulares "tipo palm", no se deje meter los dedos a la boca de esa gente (será que les dan comision segun el valor del plan vendido?) pueden sacar el celular con el plan de 12000 + iva... sigo sorprendido es que ni ayer ni hoy me dieron los precios como eran, que tal que no hubiese averiguado bien como era la cosa? no hubieran hecho la venta del celular, ni el ingreso extra por el plan de datos.
Pues la atención a los usuarios por parte de Tigo sí está dejando mucho qué desear. Los asesores no están informados, o le quieren meter a uno los dedos a la boca... lo peor creo que es el sistema de renovación... debería funcionar como comcel y no que si uno habla 1 minuto más o uno menos a otro operador... lástima el buen servicio al cliente que se tenía antes.
importax
diciembre 19, 2007, 05:55
Yo si creo, un dia compre 3 sims para mi familia y me queria hacer comprar una tarjeta de 10mil para cada una. Le dije a la senora que no tenia suficiente dinero y que me tocaba comprarlas despues, ahi mismo me dijo "ahh no mentiras puede comprar una de 3mil".
|LMM|abcdario
diciembre 19, 2007, 06:39
Yo si creo, un dia compre 3 sims para mi familia y me queria hacer comprar una tarjeta de 10mil para cada una. Le dije a la senora que no tenia suficiente dinero y que me tocaba comprarlas despues, ahi mismo me dijo "ahh no mentiras puede comprar una de 3mil".
Igualmente me pasó a mi, dizque tenía que comprar una de 10, pero les dije que no tenía tanto, que solo podía meterle de 5 y no pusieron ningún problema.
Otra vez, con un amigo, nos pasó peor, le dije a la niña, podemos meter la de 5 primero y después nosotros le metemos la de 10 y ella ni corta ni perezosa metió las 2 . . .
Esos asesores están como bien avivatos . . .
HRC-Ivancho
diciembre 19, 2007, 06:56
Pues, yo he comprado tres Tigo prepag en el último mes. En los tres casos me obligaron a comprar una carga inicial de 10k porque los equipos no la traen. El día que compré el primero, le dije a la vendedora que yo lo recargaba después porque no tenían tarjetas de 5k (en alkosto de la 68) y ella de una vez me dijo que entonces no me lo podía activar porque requería de la carga inicial...Esa vaina no es muy transparente con el cliente que digamos...:rolleyes:
[UAC]Lager&Ale
diciembre 19, 2007, 07:34
Pues para hacer la primera renovación, este mes me tocó sembrarme a hablar por teléfono a Tigos (incluso ya sobrepasé el límite de 700 minutos/mes que tengo normalmente). Ojalá obtenga un buen subsidio y me toque pagar poco (o nada) por el 6300.
Aunque lo que están comentando de los asesores si está grave, eso está para una queja a un órgano supervisor.
Saludos!!
ogus
diciembre 19, 2007, 08:29
723 poblaciones:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh ::huh::huh::huh: Cuantas tiene movistar y comcel???
pues movistar tienen mas de 900 y un numero casi igual movistar, pero la cobertura ya no es tanto por poblaciones sino por km de carreteras con cobertura, en eso comcel y movistar le llevan años luz a tigo.
JavierC
diciembre 19, 2007, 08:53
Y eres pionero? pre o post?? eso si y depende la antiguedad yo hice reposicion y un w200 me salio como en 70k..lo mismo una amiga pionera le dieron un w375 bien barato
gsotom
diciembre 19, 2007, 09:00
Hola a todos, hace dos dias compré el SE W580 en tigo, me interesaría mucho probar que tan bueno podría ser la internet a través de la red de tigo, sin embargo al tratar de usar mi teléfono como modem me dice que hay un error de conexión, ¿alguien ha intentado esto con este móvil y de ser así cómo hago para configurarlo correctamente? De antemano gracias
Cuentanos como hiciste la configuración y tal vez podemos detectar el error y ayudarte a solucionarlo. :alien:
joyo22
diciembre 19, 2007, 09:03
Alguno De Ustedes Sabe Si Tigo Tiene Planeado El Nokia N82, Es Que Me Aburri De Mi N93 Y Quiero Ese. Gracias
|LMM|abcdario
diciembre 19, 2007, 10:20
Holaaaaaaaaaaa yupiiiiiiiiiiiii espero que este aporte no lo hayan puesto antes :P
Precios de Planes Blackberry Tigo
http://www.tigo.com.co/blackberry_plan.php
http://i19.tinypic.com/6pr00sg.jpg
Lastima que haya contratado ya el plan ilimitado . . .
Minuto a 1200 pesos ?!?!?!?!?! Ahhhhhhh están locos ! ! ! Ahhhhhhhhhhhh me quedo con mi W610i con sus minutos a 172 a Tigos y Fijos y 550 a otros operadores
Bueno, acabo de llamar al *300 y apenas si están siendo capacitados para ello (no conocían los cargos fijos aquí mostrados), me dijeron que para las personas naturales es posible contratar un servicio exclusivo de BIS, pero que las tarifas de voz serían diferentes (como se aprecia en la captura)
Está la posibilidad de contratar a este servicio un plan de voz, pregunté por el plan mas pequeño (25.070 IVA Incluido) y por el equipo 8700 y quedaba a mas de 850k, aunque ya con IVA incluido, a este precio, habría que añadirle el cargo fijo del Blackberry(79.900+iva) y el cargo fijo del plan de voz (25.070con IVA).
Aunque me parece algo caro, viendolo desde otro punto de vista, por solo 25k pesos mas, tenemos un descuento mayor a 1100 pesos en minutos a Tigos, mayor a 1000 pesos a Fijos y mayor de 750 pesos a otros operadores, que junto a la conectividad ofrecida por los Blackberries hacen un buen paquete de servicio . . . Ya quisiera poder pagarlo :P.
<abcDario>
pipetrujillo
diciembre 19, 2007, 10:48
Holaaaaaaaaaaa yupiiiiiiiiiiiii espero que este aporte no lo hayan puesto antes :P
Precios de Planes Blackberry Tigo
http://www.tigo.com.co/blackberry_plan.php
http://i19.tinypic.com/6pr00sg.jpg
Lastima que haya contratado ya el plan ilimitado . . .
Minuto a 1200 pesos ?!?!?!?!?! Ahhhhhhh están locos ! ! ! Ahhhhhhhhhhhh me quedo con mi W610i con sus minutos a 172 a Tigos y Fijos y 550 a otros operadores
mmm... pues nuevo nuevo no es, es de principios de Diciembre esa info, pero bueh...
Los minutos a $1.200 es si uno solo toma el plan de Datos, sin plan de voz, pero el plan blackberry se le puede sumar a un plan de voz normal.
|LMM|abcdario
diciembre 19, 2007, 10:58
Bueno, lastima que no haya sido algo nuevo, pero la verdad no lo había visto anteriormente.
Acabé de editar el post para añadir info que conseguí del *300, pero es lo mismo que habías dicho.
Lo que no entiendo es como teniendo estos datos la gente todavía seguía preguntando por estos servicios, falta de publicidad de nuevo, ya llegará Movistar y les robará el show a los de Tigo como siempre >: (
.
PD: Oigan, por fin dejé el resentimiento del *300 donde perdí el plan de datos 1 casi que completico por la falsa información que me dieron ( que si lo cancelaba, conservaba los kb, sms y mms hasta la prox fecha de corte del plan) y decidí activar el plan ilimitado para mi nueva linea, alguien sabe que tanto se demoran para activarla ? Cada 5 minutos reviso a ver si ya me descontaron el saldo :P
jeanpal01
diciembre 19, 2007, 11:24
Cuentanos como hiciste la configuración y tal vez podemos detectar el error y ayudarte a solucionarlo. :alien:
Gracias por tu interés, pero ya sé donde estuvo el error, me faltaba colocar el APN el cual conseguí en la Comunidad Ola. Saludos
El_Santo
diciembre 20, 2007, 09:33
Segun las noticias chomcel no iniciara los servicios 3G hasta que le amplien el espectro y movistar anda en las misma.
Que se sabe de Tigo.
djparty
diciembre 20, 2007, 12:06
Segun las noticias chomcel no iniciara los servicios 3G hasta que le amplien el espectro y movistar anda en las misma.
Que se sabe de Tigo.
OJO CON LOS SEUDONIMOS:alien:
WICHORUIZ
diciembre 20, 2007, 01:13
Una pregunta, mas arriba lei q un usuario podia ver los precios en la pagina de tigo para las renovaciones!!! eso como es??? en q seccion de la pagina puedo ver eso???
chuchoque
diciembre 20, 2007, 02:33
Que se sabe de Tigo.
Tigo pidió 10MHz de espectro adicional para contar con 40 como los otros 2... la gran ventaja que tiene Tigo es su poca base de clientes... tendría 40 MHz con máximo 3 millones de clientes, mientras comcel con esa misma cantidad tiene 20 millones... entonces ahí el problema lo tiene comcel
Yeison
diciembre 20, 2007, 02:35
Tigo pidió 10MHz de espectro adicional para contar con 40 como los otros 2... la gran ventaja que tiene Tigo es su poca base de clientes... tendría 40 MHz con máximo 3 millones de clientes, mientras comcel con esa misma cantidad tiene 20 millones... entonces ahí el problema lo tiene comcel
umju... comcel tiene 2 opciones, o sacar a muchos clientes prepago de la compañia, o pagar y esperar que le asignen spectro adicional...
poison
diciembre 20, 2007, 03:41
Descuentos en planes pospago para afiliados a Compensar
http://www.compensar.com/comunidad/conTelMovTig.aspx
jomar25
diciembre 20, 2007, 09:43
Hola a todos, soy nuevo en el foro... estoy interesando en un plan tigo abierto de $36750, pero me gustaria saber los precios de los moviles... he llamado al *300 pero no me dan la informacion completa... si alguien sabe losm precios porfavor me podria ayudar... gracias...
pipetrujillo
diciembre 20, 2007, 10:23
Oigan, todavia queda 1 horita y media aproximadamente para quienes quieran aprovechar la promo en los Backtones Tigo, estan a $1750+IVA, la promo aplicaba ayer 19 y hoy 20, es valida hasta ahora a las 11:59pm.
andressancher
diciembre 20, 2007, 11:03
otra ventaja es que toda la red de tigo es de 1900Mhz mientras que comcel y movistar solo en ciudades principales
The Music
diciembre 20, 2007, 11:17
Muchachos los invito:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=116532
MAOSABO
diciembre 21, 2007, 08:14
uyyyy..que milagro que mi compadre yeison no ha dicho..hoy debe ser dia tigo...jejeje
Yeison
diciembre 21, 2007, 08:49
uyyyy..que milagro que mi compadre yeison no ha dicho..hoy debe ser dia tigo...jejeje
jajajjajaa lo iba a decir como a la 1am pero se me olvido:D...
|LMM|abcdario
diciembre 21, 2007, 12:20
Oigan, por fin me dieron mi plan de internet ilimitado, me llegó un mensaje que decia " Su paquete fue otorgado, ahora tiene 999.999.999 kb para ser usados en GPRS", bueno, como yo lo compré en ilimitado ( no 1Gb), me dí en la tarea de usar mas de ese número, a ver si se me volvía a renovar los 999.999.999 kb . . .
La cosa es que desde el celular no creo que llegue a gastar tanto, entonces me gustaría saber si alguien, por medio de la conexion al PC, si ha podido gastarse mas de esa cantidad de datos.
PD: el 1er día gasté como 35 MB, 2 correos de 20 MB que recibí, 1 que envie de 3MB, navegacion con el Opera Mini 4, el ebuddy y Google Maps, pero hoy apenas llevo gastados como 3MB con el Google Maps y el Opera Mini.
PD2: El google Maps me ubicó en el punto exacto cuando me desplazaba a mi casa, estaba caminando por debajo del puente de la 30 en Medellín cuando apareció algo así como : " My Location available ", le dí 0 a ver donde aparecia y ahí estaba yo :huh:, eso si, me dijo que ese punto tenía un radio de 1700 mtrs, así que no se volvio a actualizar mas porque mi casa y mi trabajo estaban en ese rango.
Creo que se necesita algo de movimiento para que el Google Maps pueda hacer los calculos necesarios, ahora en el trabajo me dice que el servicio My Location no está disponible.
jeanpal01
diciembre 21, 2007, 12:57
Hola abcdario, ¿qué velocidad te da internet Tigo a través del PC?
|LMM|abcdario
diciembre 21, 2007, 01:45
Bueno, acá les traigo mi test, la verdad me pareció muy rápido lo que muestra para lo que de verdad uno descarga, quizás es porque lo comparo con mis 400k que tengo de UNE.
Acá la captura, aunque comparandola con esta de este post:
http://wap.laneros.com/showpost.php?p=1978554&postcount=6255
Creo que hice el test mal :(
jeanpal01
diciembre 21, 2007, 02:05
Bueno, acá les traigo mi test, la verdad me pareció muy rápido lo que muestra para lo que de verdad uno descarga, quizás es porque lo comparo con mis 400k que tengo de UNE.
Acá la captura, aunque comparandola con esta de este post:
http://wap.laneros.com/showpost.php?p=1978554&postcount=6255
Creo que hice el test mal :(
Pero te da bastante velocidad comparándola con la que me da a mí, tan sólo me arroja al momento de conectar 115 kbps, por lo menos eso es lo que sale en el globo de texto cuando se conecta, de darme la velocidad que te da a ti consideraría sacar un plan ilimitado Tigo
Yeison
diciembre 21, 2007, 02:51
Pero te da bastante velocidad comparándola con la que me da a mí, tan sólo me arroja al momento de conectar 115 kbps, por lo menos eso es lo que sale en el globo de texto cuando se conecta, de darme la velocidad que te da a ti consideraría sacar un plan ilimitado Tigo
esa velocidad que sale en el grlobo no es la velocidad real... tienes que entrar en una pagina y comprobar cual es tu conexion real... www.speedtest.net si tu celular soporta edge claro que la velocidad aumenta...
|LMM|abcdario
diciembre 21, 2007, 06:33
Bueno, acabo de repetir la prueba y en efecto me dieron 113 de bajada y como 20 y pico de subida, no se la verdad que habrá pasado con la página, pero quizás algún error le pasó con el medidor de velocidad.
Por cierto, llamé a "quejarme" de que no tuviera un plan ilimitado, sino que era de 1000MB, pero ellos me dijeron que el sistema anuncia un número de forma automática, pero que "fresco que eso no se le descontará del saldo" según el asesor(que confiancita :P).
Spawn784
diciembre 21, 2007, 06:43
Amigos... que dia fueron dos días de DIA TIGO!!! mañana también será o solo hoy? Gracias!
HRC-ZACCHY
diciembre 21, 2007, 08:10
yo creo que solo el dia de hoy, por lo menos asi han venido siendo.
muchachos porque cuando envio mensajes de texto, no me esta llegando los mensajes miren los mando desde aca, sera que tienen algun problema?? ensayen ustedes y me comentan a mi no me funciona, llegan disque solo el aviso del mensje pero no llega el texto.:muerto::muerto:
http://telefoniamovil.une.net.co/EnvioMensajes_exito.htm
jeanpal01
diciembre 21, 2007, 08:35
Gracias abcdario y Yeison, pues tocará seguir testeando la Internet Tigo (pero cuando compre tarjeta, jejeje) el servicio podría ser prometedor en los lugares donde no tenemos muchas opciones
ogus
diciembre 21, 2007, 09:09
En estos dias he mandado varios mensajes, y tengo la ocion de que confirme la entrega y resulta que me llegan confirmaciones de entrega cada 5 minutos, al fin no se cuando se entrego, como a los 10 mensajes para.
Daddy Yankee
diciembre 22, 2007, 01:09
Tigo hace lo que quiere? Pasa el tiempo y nada que solucionan esto :enojado:
Por esta razón nos surgen las siguientes preguntas:
• ¿Hasta qué punto Colombia Móvil Tigo no está vulnerando estos derechos de los usuarios con esta absurda medida implementada este error para usuarios prepago sin saldo?
• ¿Hasta que punto no se están atendiendo los principios de igualdad y no discriminación a los que están obligados los operadores de telefonía móvil en la prestación de sus servicios?
• ¿Existirá el peligro que de acá a mañana un usuario pospago que no se comporte en su consumo según lo esperado por la compañía, también sufra medidas arbitrarias de este tipo de errores por parte e la compañía?
jaum1985
diciembre 22, 2007, 07:27
Espectro a móviles se asignará en 2008
Bogotá. El viceministro de Comunicaciones, Daniel Medina, dijo que se espera que en marzo se tome una decisión acerca de qué frecuencias y de qué manera se asignará el especto para operadores móviles, pues de esto depende el futuro de este negocio y de hacer realidad los servicios de tercera generación, 3G.
Dijo que ya Comcel solicitó 30 MHz y Tigo 10 MHz de espectro adicional. Movistar espera que se definan los términos para en ese momento hacer su solicitud formal.
Une – EPM Telecomunicaciones por su parte, soliitó espectr o para ampliar sus frecuencias de WiMax.
Hasta el 30 de enero el Ministerio de Comunicaciones recibirá los comenarios de los operadores para sumarlos a etudios técnicos propios y de experiencias interncionales, y establecer así los parámetros de asignación de epectro.
Se contemplan opciones como un concurso en el que ganen espectro las empresas que cumplan requisitos como capacidad de inversión y experiencia, o asignar las frecuencias en una subasta pública.
El cobropue de ser con la obligación a los operadores de ofrecer mapas digitales del país o cualquier otro tipo de actividades de interés público que se basen en la tecnología de tercera generación móvil.
ogus
diciembre 22, 2007, 01:09
Es mi impresion que al parecer esta año no hay fiebre de celulares, aunque en los estantes de las cadenas de supermercado y en las tiendas de servicio hay suficientes modelos de ultima tecnologia, no se ve ninguna aglomeracion ni escasez de equipos, en ninguno de los operadores.
se saturo el mercado y se acabo la fiebre de celulares.
JRIOS_6660
diciembre 22, 2007, 01:25
Es mi impresion que al parecer esta año no hay fiebre de celulares, aunque en los estantes de las cadenas de supermercado y en las tiendas de servicio hay suficientes modelos de ultima tecnologia, no se ve ninguna aglomeracion ni escasez de equipos, en ninguno de los operadores.
Por ejemplo yo ya me quede con mi caracho hasta que lancen los servicios 3G para asi comprarme de una vez un telefono que soporte servicios de tercera generacion a un precio razonable y no a los precios que estan ahora
|LMM|abcdario
diciembre 22, 2007, 01:58
Tienes razón, este año he visto muy poco movimiento en las estanterías de celulares, yo pensaba que era de la zona mía en Medellín (San Diego, Premium Plaza, Punto Clave, Exito Poblado), pero al parecer está generalizado por todos lados.
Se necesitan mas servicios que te hagan cambiar el celular, yo cambié mi N6670 al W610i por su EDGE, su gestor de correo, su pantalla, sus capacidades multimedia, su batería y sus juegos, pero la verdad tampoco pienso cambiarlo a no ser que sea un Teléfono Inteligente o un 3G.
jeisson987
diciembre 22, 2007, 08:06
al igual yo, con mi w810 hasta q este bien implementado lo de 3G ;)
diciembre 22, 2007, 11:00
bueno no sabia que para comprar un movil en prepago, ademas de pagar el telefono, debia comprar una recarga de 10000 para asi activar la linea... lo peor es que es obligatorio, seguramente esto ya se habia tratado en algun post pero yo no lo habia visto, en general los telefonos son un poco mas baratos en tigo pero al obligarlo a uno a comprar la dichosa recarga de activacion resultan mas caros que con la competencia...
veo a tigo cada vez mas mal, no hay promociones atractivas y ademas estas politicas lo que hacen es dejar de captar clientes que tanto necesita la empresa... a la final opte por comprar el cel en comcel, con la liberada y todo me salio 2000 mas barato....
|LMM|abcdario
diciembre 22, 2007, 11:36
;2103855']bueno no sabia que para comprar un movil en prepago, ademas de pagar el telefono, debia comprar una recarga de 10000 para asi activar la linea... lo peor es que es obligatorio, seguramente esto ya se habia tratado en algun post pero yo no lo habia visto, en general los telefonos son un poco mas baratos en tigo pero al obligarlo a uno a comprar la dichosa recarga de activacion resultan mas caros que con la competencia...
veo a tigo cada vez mas mal, no hay promociones atractivas y ademas estas politicas lo que hacen es dejar de captar clientes que tanto necesita la empresa... a la final opte por comprar el cel en comcel, con la liberada y todo me salio 2000 mas barato....
Tampoco es que Tigo te esté robando esos 10.000 pesos de carga . . . :S
gsotom
diciembre 23, 2007, 09:54
;2103855']bueno no sabia que para comprar un movil en prepago, ademas de pagar el telefono, debia comprar una recarga de 10000 para asi activar la linea... lo peor es que es obligatorio, seguramente esto ya se habia tratado en algun post pero yo no lo habia visto, en general los telefonos son un poco mas baratos en tigo pero al obligarlo a uno a comprar la dichosa recarga de activacion resultan mas caros que con la competencia...
:P Entonces tu quieres comprar un teléfono y no meterle una recarga, será que solo quieres el telefono para recibir llamadas?, la carga de $10.000 la puedes gastar, además, durante 3 meses te dan carga doble de lo que regargues. :calma:
gsotom
diciembre 23, 2007, 10:14
IP Address: 190.24.176.131 (ETB - COLOMBIA)MY CURRENT IP: 200.93.175.5 - (ETB - COLOMBIA)
Last Test Date: 12/23/2007
Total Tests Taken: 1
Fastest Download: 109 kb/s
Fastest Upload: 26 kb/s
Average Download: 109 kb/s
Average Upload: 26 kb/s
Esta es la velocidad que me da con mi conexción a Tigo en paquete ilimitado con un telefono SE Z310 utilizado como modem
[DAVIRO]
diciembre 23, 2007, 11:11
esa conexción esta como bajita...no creo que el z310 tenga edge...
y pues sobre la recarga... eso es pura mierd* de los asesores, a mi me venden sim´s de tigo a 3000 con 5000 de tiempo al aire mas 100 sms.. pero para usarlo hay que recargarle minimo 1000 pesos... demás que esa es la recarga que dicen los asesores... solo que ellos la piden de 10000.. demás que hay alguna comision...
HRC-NANDO77
diciembre 23, 2007, 11:22
Exacto, la recarga minima es de 1.000 pesos y ya con eso podes usar los minutos que te dan gratis
diciembre 23, 2007, 11:32
:P Entonces tu quieres comprar un teléfono y no meterle una recarga, será que solo quieres el telefono para recibir llamadas?, la carga de $10.000 la puedes gastar, además, durante 3 meses te dan carga doble de lo que regargues. :calma:
lo que pasa man es que yo tengo 2 sim pioneras (recien cargadas con 20000 c/u)... lo que necesito es el simple telefono... para que otra sim que no voy a usar??
joyo22
diciembre 23, 2007, 12:24
esa conexción esta como bajita...no creo que el z310 tenga edge...
y pues sobre la recarga... eso es pura mierd* de los asesores, a mi me venden sim´s de tigo a 3000 con 5000 de tiempo al aire mas 100 sms.. pero para usarlo hay que recargarle minimo 1000 pesos... demás que esa es la recarga que dicen los asesores... solo que ellos la piden de 10000.. demás que hay alguna comision...
El z310 tiene EDGE Class 10 y la velocidad de transmisión de datos es muy buena, más o menos entre 100 y 120K
|LMM|abcdario
diciembre 23, 2007, 12:58
El z310 tiene EDGE Class 10 y la velocidad de transmisión de datos es muy buena, más o menos entre 100 y 120K
Exacto, esa velocidad que le dió es muy similar a la que me dio con mi W610i, lo único malo de ese equipo es que muchos vienen con fallas de fábrica y poco es lo que el servicio técnico hace por solucionarlas.
Pero igual, es un excelente equipo para usar como modem externo, a un precio muy favorable.
lo que pasa man es que yo tengo 2 sim pioneras (recien cargadas con 20000 c/u)... lo que necesito es el simple telefono... para que otra sim que no voy a usar??
La podrías usar y botarla, igual te da saldo promocional, pero bueno . . . mejor que el subsidio lo aplique Comcel y que uses el celu con el chip Tigo >D
gsotom
diciembre 23, 2007, 01:18
[QUOTE=abcdario;2104180]Exacto, esa velocidad que le dió es muy similar a la que me dio con mi W610i, lo único malo de ese equipo es que muchos vienen con fallas de fábrica y poco es lo que el servicio técnico hace por solucionarlas.
Pero igual, es un excelente equipo para usar como modem externo, a un precio muy favorable.
:bandido: Estamos de acuerdo, en el Z310 que tengo la carga de la batería no le dura nada si tengo activo el Bluetoth, ahora si lo estoy usando como modem es peor, la carga se viene al piso, ya lo he llevado a servicio técnico pero no ha habido una solución concreta.
Ahora si en el sector que estemos la celda trabajan con EDGE naturalmente tendremos navegación rápida.
Quisiera reportar problemas para llamar a Tigo en la ciudad de Santa Marta, llevo 4 días tratando de comunicarme con un trabajador que tengo ene esa ciudad y que problemas para que entre una llamada o para que el me llame, pero el marca de un Comcel a mi Tigo y entra perfectamente, alguién de Santa Marta que tenga el mismo problema? :\
AndresSoler
diciembre 23, 2007, 05:01
Necesito internet movil, y estaba usando mi w600 como modem, la velocidad era buena 100k, pero se caia constantemente en especial cuando usaba paginas pesadas o software de descarga...Me robaron el cel, y ahora busco uno que me ofrezca carateristicas similares y que valga entre 150-180 lks...Tres preguntas:
1.Que telefono me recomiendan?
2.He averiguado por Nokia 6230, me parece una buena opcion...Que opinan?
3.A los que han usado el servicio...Cómo les ha ido?
Garcias y Feliz Navidad
Yeison
diciembre 23, 2007, 05:08
bueno no sabia que para comprar un movil en prepago, ademas de pagar el telefono, debia comprar una recarga de 10000 para asi activar la linea... lo peor es que es obligatorio, seguramente esto ya se habia tratado en algun post pero yo no lo habia visto, en general los telefonos son un poco mas baratos en tigo pero al obligarlo a uno a comprar la dichosa recarga de activacion resultan mas caros que con la competencia...
Pues si te das cuenta, te salio 2000 mil pesos mas barato, pero ahora tienes que hacer una recarga de lo que sea... en cambio si lo fueses comprado en TIGO te hubieran quedado por 2000mil pesos mas 1 recarga de 10 mil pesos, yo creo que el que se clavo fue otro...
Sobre tecnologia EDGE
Necesito internet movil, y estaba usando mi w600 como modem, la velocidad era buena 100k, pero se caia constantemente en especial cuando usaba paginas pesadas o software de descarga...Me robaron el cel, y ahora busco uno que me ofrezca carateristicas similares y que valga entre 150-180 lks...Tres preguntas:
Garcias y Feliz Navidad
pues el nokia 6230 es muy viejo, a menos que sea la version i, te recomiendo a los SE como modem .
Aqui tienes las caracteristicas http://www.gsmarena.com/nokia_6230-566.php
Oigan y este 28 tambien es dia TIGO...:D depronto no tenga tiempo que ando de vacaciones jajajaja los fines de semana, http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_28_dic.jpg
Estuve de paseo desde ayer en la mañana en Villas de Turipana desde ayer cerca a barranquilla y la conexion de TIGO era excelente tanto en internet como en voz, yo creo que mejor que mi casa:D
joyo22
diciembre 23, 2007, 05:13
Yo compré un z310 en TIGO por repo y me ha salido bueno. No lo he usado mucho (como 2 horas) pero el aparatico funciona muy bien. Sin embargo, por qué será que han salido tantos malos??
AndresSoler
diciembre 23, 2007, 05:15
Igual no necesito el supertelefono, el 6230 usado...Igual tiene lo necesario...No les parece?
Yeison
diciembre 23, 2007, 05:25
Miren esa promocion de UNe,..,.
http://www.une.com.co/documentos/110101/images/NE_tit.gif
En el mes de diciembre, por la compra de un Plan de Telefonía Móvil tendrás GRATIS un mes sin costo en el plan que escojas.
Puedes elegir el equipo que desees de los que tenemos disponibles y nosotros te lo financiamos o si quieres, compra solamente el chip, puedes llevar hasta 4 en tu paquete.
http://www.une.com.co/secciones/UNE/UNE_HOGARES/PROMOCIONES/doc_110101_HTML.html?idDocumento=110101
djparty
diciembre 23, 2007, 05:46
Quisiera reportar problemas para llamar a Tigo en la ciudad de Santa Marta, llevo 4 días tratando de comunicarme con un trabajador que tengo ene esa ciudad y que problemas para que entre una llamada o para que el me llame, pero el marca de un Comcel a mi Tigo y entra perfectamente, alguién de Santa Marta que tenga el mismo problema? :\
ESO NO ES DESDE AHORA ESO HA SIDO DESDE SIEMPRE:P
★ SAGA ★
diciembre 23, 2007, 06:07
tengo una pregunta...
para que hps ponen eso de los 9 elegidos prepago si de todas maneras me va a costar los mismos docientos y pico de pesos el minuto ¬_¬ ....
|LMM|abcdario
diciembre 23, 2007, 06:45
Garcias y Feliz Navidad
Yo te recomiendo los S.E. para navegación por Modem, son super fáciles para configurar y su velocidad es muy buena.
Entre los equipos a recomendar está el z310a, pero debes de saber que te podría salir malo y llevarlo al servicio técnico (yo lo llevé 4 veces y técnicamente está bueno, la batería le duró 6.5 días sin ningún tipo de uso), pero el celular nunca te mostrará que está cargado al 100%, debes de tocar el cargador y ver si está frio o no.
Otro equipo a considerar es el W300, está algo viejo ya, pero te ofrece la conectividad EDGE mas todas las características de la gama Walkman a un precio favorable.
PD: Algo curioso, según la página Jbenchmark.com el Motorola Z6 es mejor celular que muchos de la gama W, incluso que algunos de los Nseries de Nokia :O, no me imaginaba esto.
PD2: El servicio me ha ido muy bien, nunca se me ha caido la red ni nada, ahora voy a proponerles a la empresa donde laboro a que cambiemos esa linea REDSI de 64k por la que pagamos alrededor de 95k pesos al internet ilimitado de Tigo, lo único es que cuando se cierra toda la empresa tipo 6 P.M la señal no puede pasar de las puertas metálicas :(
ogus
diciembre 23, 2007, 08:28
Le toco a une salir con alguna promocion, por que en este diciembre Tigo ni fu ni fa, comcel como que recupero bastante terreno, lo mismo movistar. lastima que se acabaron los mensajes gratis en movistar anoche.
el mercado de los mensajes de texto este año maduro bastante, esto es la gente ya tiene cultura de enviarlos, asi que creo que ante la imposibilidad probable de hacer llamadas este 24, 31, ( que simpre se presenta dependiendo del operador y de la zona geografica a donde se movilizan los usuarios) la gente optara por enviarse unos mensajitos de navidad. ya tengo mis templates listos.
chuchoque
diciembre 23, 2007, 09:07
Sí, realmente uno no se explica esa estrategía de tigo de cesar todo esfuerzo para atraer clientes con promociones especialmente en al mejor época del año... pero bueno, allá ellos...
Lo de Movistar obvio que se acabara antes de navidad, si no hubiera sido peor la congestión con mensajes gratis... si siempre es una chanda el 24 y 31, con mensajes gratis sería mortal...
Ojalá se porte mañana bien Tigo, porque comcel si preparense desde las 8 a llamar....
ogus
diciembre 23, 2007, 09:54
La verdad lo del buen servicio de Ola/Tigo en navidad y año nuevo no lo he podido comprobar, apenas sale uno de la via principal, o se aleja de las capitales, la cobertura es muy deficiente, lo mejor es sacar la sim de comcel o la de movistar, y comprobado que eso se pone bien congestionado. sobre todo en comcel.
chuchoque
diciembre 23, 2007, 10:02
Pues 2004 y 2005 fueron super descongestionados, yo sólo tenía que marcar una vez y listo... el 24 y el 31... el año pasado no fue tan bueno, pero traté de movistar y ni a bala salía una llamada, y de Tigo a comcel intenté unas 15 veces... supongo que en pueblos y áreas rurales desmejora, pero en capitales es bueno, excelente si se compara con los otros 2
Daddy Yankee
diciembre 23, 2007, 11:09
Tigo siempre tiene el peor servicio de todas las empresas en fechas como el 31 y este año estoy casi seguro que va a ser igual lol
chuchoque
diciembre 23, 2007, 11:59
Oigan muchachos una pregunta, qué tal es el servicio de retención al cliente en Tigo... cuando uno dice que se va a retirar de pospago o cancelar la línea qué le ofrecen?? o simplemente si te vi no te conozco, y si te conozco no me acuerdo??
Olimpoyon
diciembre 24, 2007, 12:20
Saludos,
Alguien sabe si TIGO va a vender el Nokia 3500 Classic?
Gracias.
ogus
diciembre 24, 2007, 08:21
Una teoria seria que el srvicio de tigo es bueno, por que una gran cantidad de usuarios salen de las ciudades donde tiene cubrimiento tigo y ponen sim de los otros operadores, en cambio los otros operadores tienen que soportar unos usuarios que durante la mayoria del año no estan activos.
JRIOS_6660
diciembre 24, 2007, 09:38
Tigo siempre tiene el peor servicio de todas las empresas en fechas como el 31 y este año estoy casi seguro que va a ser igual lol
Me hizo recordar el año pasado que el 31 en varias ocasiones tuve la linea cruzada :P:P
chuchoque
diciembre 24, 2007, 12:46
Una teoria seria que el srvicio de tigo es bueno, por que una gran cantidad de usuarios salen de las ciudades donde tiene cubrimiento tigo y ponen sim de los otros operadores, en cambio los otros operadores tienen que soportar unos usuarios que durante la mayoria del año no estan activos.
No creo, mucha gente de las grandes ciudades se va a otras importantes ciudades, de Bogotá a Cartagena, Santa Marta, Medellín... de esas supongo que a Bogotá y así... también deben salir a pueblos sin cobertura, pero tampoco tanto para saturar las otras redes.... además recordemos que son 3 millones de usuarios, ni que salieron 2 a las otras redes...
The Music
diciembre 24, 2007, 01:16
tengo una pregunta...
para que hps ponen eso de los 9 elegidos prepago si de todas maneras me va a costar los mismos docientos y pico de pesos el minuto ¬_¬ ....
¿a qué te refieres?
andressancher
diciembre 24, 2007, 01:57
no salen llamadas a comcel en bogota, estragos de la navidad
juanchamo
diciembre 24, 2007, 03:27
Les cuento que compré SIM Tigo para probar el servicio, hasta ahora hay algunos inconvenientes para comunicarce con Comcel y desde mi comcel problemas en algunas ocaciones para comunicarme a Tigo y movistar, creo que el problema es de Comcel que ha estado poniendo problemas desde hace algunos días. Voy a probar cobertura en estos días que salgo de viaje a Cali y luego Medellin - Santa Marta y les estaré contado.
Yeison
diciembre 24, 2007, 04:10
Les cuento que compré SIM Tigo para probar el servicio, hasta ahora hay algunos inconvenientes para comunicarce con Comcel y desde mi comcel problemas en algunas ocaciones para comunicarme a Tigo y movistar, creo que el problema es de Comcel que ha estado poniendo problemas desde hace algunos días. Voy a probar cobertura en estos días que salgo de viaje a Cali y luego Medellin - Santa Marta y les estaré contado.
TIGO hasta ahora se ha comportado a la altura... he estado llamando todo el dia y 0 problemas:d
luque
diciembre 24, 2007, 05:37
Hoy Ya Me Mame 2ok En Llamadas A 80 Y Nada De Congestion!!!!!!!!!!!!
ogus
diciembre 24, 2007, 05:51
No creo, mucha gente de las grandes ciudades se va a otras importantes ciudades, de Bogotá a Cartagena, Santa Marta, Medellín... de esas supongo que a Bogotá y así... también deben salir a pueblos sin cobertura, pero tampoco tanto para saturar las otras redes.... además recordemos que son 3 millones de usuarios, ni que salieron 2 a las otras redes...
chucho si analizas la composicion de los usuarios de tigo veras que son clase media, estudiantes, familias, que en un gran porcentaje viajan a la provincia, cartagena y santamarta es para clase media alta, es mas barato ir a isla margarita, panama, republica dominicana. antioquia si es caso aparte con la sim de tigo se defiende uno en todas partes de antioquia, pero en el resto del pais no pasa igual, asi que mi teoria de que muchos usuarios de tigo pasen en esta temporada a usar otras sim no es tan descabellada.
piense sobre esto, en el foro que mas se quejan de que el servicio de comcel y movistar es muy malo el 24 y el 31, es en el de tigo, y como sucede eso, pues por que los usuarios de tigo estan usando su sim de comcel o movistar, jajajaj, mas claro no canta un gallo.
pueden creer que hoy he recibido sms de navidad, y me puse a goglear buscando ideas, cuando oh sorpresa, el 90% de los mensajes que he recibido estan tomados de diferentes pagina, que risa jajajaj, la gente ya no piensa las frases, las busca en internet.
|LMM|abcdario
diciembre 24, 2007, 05:57
Yo también he estado realizando llamadas todo el dia y nada de congestión. Estoy en medellin.
Pipesafa
diciembre 24, 2007, 11:38
¿Tigo esta regalando minutos? pregunto por que llamo y llamo entre tigos y no me han descontado del saldo en cambio mando mensajes de texto y ahi si me descuentan.
gsotom
diciembre 25, 2007, 11:11
Reportando cero congestión para hacer llamadas en la noche del 24 de Dic desde la ciudad de Cali, cero caidas tofdo O.K.
gavilan911
diciembre 25, 2007, 02:17
Aqui en Cartagena no he tenido problemas en estos días, solo el sábado tuve problemas para recargar atraves del *11*:muerto: y toco a la antigua con el *600.=)
Jajaja. :P:PAhora resulta que los problemas de congestion que presentan movistar y comcel por esta epoca es culpa de TIGO:P:P
chuchoque
diciembre 25, 2007, 03:00
Tigo perfecto, primer intento y exitosa la llamada... movistar bien pero si me tocó reintentar en una llamada, comcel si lo vi jodido... acá en Bogotá como bien, pero llamé a una amiga que está en riohacha de paseo y tocó llamar varias veces, lo mismo a un amigo en villavicencio... creo que es la navidad más tranquila de toda la historia en general... comcel el más congestionado.
WICHORUIZ
diciembre 25, 2007, 03:01
Reporte de cero congestion de red Tigo anoche en Armenia.... el movistar se pifio un ratico..unos 15mins
HRC-James
diciembre 25, 2007, 04:27
como siempre..las congestiones son por sectores, mi comcel funciono al pelo, tigo por momentos se quedaba....pero todo esto es normal...los operadores no compiten para ver a cual les va mejor el 24 y el 31eso es algo poco relevante...
Yeison
diciembre 25, 2007, 07:28
como siempre..las congestiones son por sectores, mi comcel funciono al pelo, tigo por momentos se quedaba....pero todo esto es normal...los operadores no compiten para ver a cual les va mejor el 24 y el 31eso es algo poco relevante...
TIGO perfecto, eso pase todo el dia del 24 llamando desde mi celular a TIGO y otros operadores y 0 congestion... los demas operadores ni idea... pero TIGO excelente
HRC-Ivancho
diciembre 25, 2007, 07:55
Pues, mi Tigo puso algunos problemas de red ocupada entre las 10 y 11 pm. Luego sobre media noche todo bien. =)
ogus
diciembre 25, 2007, 08:24
Los tres operadores en llamadas estuvieron muy bien, en cuanto a los mensajes de texto, comcel muy bien, hasta hubo un momento en que estuvieron gratis, movistar normal, pero tigo si estuvo muy regular todavia me estan llegando mensajes de confirmacion de entrega de mensajes.
[DAVIRO]
diciembre 25, 2007, 08:31
yo envie muchos sms y me llegó la confirmacion de una
diciembre 25, 2007, 10:09
yo la verdad es que no tuve problemas con ninguno de los operadores que uso (tigo y movistar) estuve toda la noche/madrugada pegado sobre todo del tigo y realice llamadas hasta de 80 mins sin ningun tipo de contratiempo
jeisson987
diciembre 25, 2007, 10:54
yo tuve problema de red ocupada entre 12 y 12:30 de resto bien
luchoun
diciembre 26, 2007, 08:29
Yo no tuve ningun problema...
HRC-James
diciembre 26, 2007, 01:44
el servicio DAR de tigo ya esta activo?
Yeison
diciembre 26, 2007, 02:22
el servicio DAR de tigo ya esta activo?
nop esta funcionando todavia...
[DAVIRO]
diciembre 26, 2007, 04:57
que estará esperando Tigo para lanzar un servicio que ya estaba disponible?
Yeison
diciembre 26, 2007, 05:06
que estará esperando Tigo para lanzar un servicio que ya estaba disponible?
tiene varias cosas nuevas sin lanzar... que estaran esperando...
importax
diciembre 26, 2007, 05:32
A los reyes magos talves :D
pipetrujillo
diciembre 26, 2007, 09:40
Hola a Todos, ojala hayan pasado bien bueno el 24 y 25 :P
A mi me parecio normal, por ahi apenas envie como 3 SMS a las 12:00 y salieron de una, cero llamadas eso si, en mi familia si llamaron tambien poco e igual de bien.
Tigo perfecto, primer intento y exitosa la llamada... movistar bien pero si me tocó reintentar en una llamada, comcel si lo vi jodido... acá en Bogotá como bien, pero llamé a una amiga que está en riohacha de paseo y tocó llamar varias veces, lo mismo a un amigo en villavicencio... creo que es la navidad más tranquila de toda la historia en general... comcel el más congestionado.
Estoy deacuerdo, con mi demás familia que tienen Comcel y Movistar, normal... cuando en años pasados siempre tenian que intentar varias veces... igual el 24 y 25 son suaves, porque a que llama uno ? a decir "jojojo... feliz navidad"??? ... nah :P ... eso uno llama harto es el 31 =) ahi si... echemonos la bendicion :)
randu2005
diciembre 26, 2007, 09:50
hola cuando es dia tigo en estos dias de fin de año ??????
ogus
diciembre 26, 2007, 10:02
Pipe en cambio yo estuve aqui en una tienda de servicio, la de la 7 como con 122, por que mi sim original pionera estaba fallando, no habia nadie hoy en esa tienda, pude hasta escoger la asesora que mas me gusto, el cambio de sim es gratis, y otras tiendas de servicio que he visto totalmente desocupadas.
el messenger de tigo parece que no esta funcionando, esta manaña puse un mesnaje y todavia no ha llegado, probe enviandome uno esta tarde y tampoco.
pipetrujillo
diciembre 26, 2007, 10:41
hola cuando es dia tigo en estos dias de fin de año ??????
Mañana, 28 de Diciembre es Día Tigo ... aunque, puede ser una inocentada, no sé
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1398&Itemid=1
jeisson987
diciembre 26, 2007, 10:49
mañana es 27 pipe :P de una vez pasela por inocente jeje
pipetrujillo
diciembre 26, 2007, 11:04
mañana es 27 pipe :P de una vez pasela por inocente jeje
jejeje, ooppsss!!! unos diitas sin PC y llego y ya no me hubico cronologicamente :P:P:P jajaja, sorry muchachos.
chuchoque
diciembre 26, 2007, 11:46
Pipe y ud sabe si hacen retención de usuarios en Tigo al tratar de cancelar una línea pospago??? le ofrecen algún tipo de plan o lo dejan ir como si nada
pipetrujillo
diciembre 27, 2007, 12:10
Pipe y ud sabe si hacen retención de usuarios en Tigo al tratar de cancelar una línea pospago??? le ofrecen algún tipo de plan o lo dejan ir como si nada
no pues no sé, ahi si toca que ensaye...
vladolondo
diciembre 27, 2007, 12:13
Hola a todos. Busco SIM pionera OLA en plan o prepago, ojala con papeles para poder autorizar a tercero. Me ubican en el 3006130432 o el 3108480395. vladox@gmail.com o MSN: vladolondo@hotmail.com
WICHORUIZ
diciembre 27, 2007, 01:34
Hola a todos. Busco SIM pionera OLA en plan o prepago, ojala con papeles para poder autorizar a tercero. Me ubican en el 3006130432 o el 3108480395. vladox@gmail.com o MSN: vladolondo@hotmail.c