Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial De TIGO

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70

Sponsored links
.

chuchoque
diciembre 31, 2007, 06:20
Dejando un poco a un lado lo del U600 y el SE (jejeje, yo tambien recomiendo el SE, aunque los Samsung son mucho más durables que cualquier otro celular incluido los nokia).

Esperen un cambio en tarifas en TIGO, llamese incrementos de Año Nuevo :P ... recuerden que en 2007 no hubo incrementos de tarifas y que recuerde, solo han hecho un incremento como del 5% que fue en 2006 y las multiples alzas que han tenido los pioneros.

Habrá que estar pendientes del nivel de incrementos.
Será que hay incremento de tarifas, cuando el convenio es bajarlas???

pipetrujillo
diciembre 31, 2007, 06:32
Será que hay incremento de tarifas, cuando el convenio es bajarlas???

el convenio???... mmm... te referis a las tarifas a otros operadores? pues eso es otro cuento creo.

Habrá que ver.

Por cierto, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! :P:P:P:P:P

phreaker
diciembre 31, 2007, 07:25
Por cierto, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! :P:P:P:P:P[/QUOTE]

bueno amigos laneros desde ahora les deseo feliz año ya q me alisto pa la rumba aqui en barranquilla y no creeo q me conecte por esas horas de la noche >D

FELIZ
AÑ:P NUEV:alien:
Y PR=)SPER:D 2008
P:)R FAV:PR SEÑ:-pRES TIG:nervios:
REGALEN:PS MAS PR:)M:nervios:CI:cool:NES
GRACIAS

The Music
diciembre 31, 2007, 07:43
Muchachos se que muchos no sabran que opinar, pero tengo demasiada duda sobre cual de los dos celulares adquirir:

El SE W580 o el SAMSUNG U600?

Alguien colabore...

Samsung U600 sin duda!

|LMM|abcdario
diciembre 31, 2007, 07:45
Oigan, Tigo no me está dejando consultar el saldo desde el *10# y no me están dejando enviar los SMS a mis amigos . . . alguién mas con este problema ?

★ SAGA ★
diciembre 31, 2007, 07:50
ya le metio tarjeta? :P

|LMM|abcdario
diciembre 31, 2007, 08:12
ya le metio tarjeta? :P

:muerto:

Vida hijue . . . le metí una tarjeta de 10.000 para mandar un mensaje de 4 . . . y me dice la asesora que mandé 56 sms a quien sabe quien . . . :muerto:

Malpari. . . celular :jaguar:

HRC-kaliche
diciembre 31, 2007, 08:16
Y los mensajes que se envían desde la web no llegan, esto se congestiono.

|LMM|abcdario
diciembre 31, 2007, 08:35
Bueno aparte de haber mandado los 56 msjs a los mismos 12 destinatarios . . . me sigue apareciendo Problema de Red al consultar el *10# y los mensajes me dicen que no fueron enviados, pero de acuerdo al sistema si los enviaron y me los están descontando del saldo sin llegarles a los destinatarios :muerto: 20.000 ya llevo cargados hoy . . .

Bueno, al parecer esta ultima vez si les llegó a ellos y viendolo desde otro punto de vista, tampoco es que haya perdido los primeros 10.000, olvidé que a mi todavía no me cogía el Dia Tigo y me duplican las cargas que hagan en tiempo al aire :D Vamos por mas mensajes ! ! !, ahora el directorio G.

JavierC
diciembre 31, 2007, 08:42
A las 8 me salió una llamada de Villavo a Bello al segundo intento, "red ocupada" me dijo mi nokia, como será mas tarde?? 12:15 y no sale a ninguna parte:S

PD: FELIZ AÑO A TODOS!! :D

luchoun
enero 1, 2008, 12:09
Red ocupada en Barranquilla

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!

Freakdonkey
enero 1, 2008, 12:17
red ocupada
cartagena:s
PD ya nisiquiera dice red ocupada si no error de conexion

Dohan
enero 1, 2008, 12:28
:) Feliz Año Para todos!!!!

En Medellin 12:24AM Error de conexión, Sector La América. Este año se perrateo. Comcel sin inconvenientes hacia llamadas Tigo.

omar7710
enero 1, 2008, 12:43
hey feliz año nuevo!!!! .... cambiando de tema tengo un problema con mi motorola L7... le intentre cambiar el sw y creo ke fracase. alguna persona me puede ayudar?

chuchoque
enero 1, 2008, 01:23
Sin problemas entre tigo... llamadas a comcel fallo de red...no sé movistar, no llamé a movistar... pero entre tigo acá en Bogotá sin problemas...

Llamé de movistar a comcel y lo mismo, comcel ocupado... hubo que reintentar como 5 veces pero este año el mejorsito en muchos años.

«KC» RaZoR
enero 1, 2008, 01:36
movistar. tambien esta maluco.. pues para que salgan las llamadas hayq ue insistir varias veces..:s

phreaker
enero 1, 2008, 03:34
movistar. tambien esta maluco.. pues para que salgan las llamadas hayq ue insistir varias veces..:s

barranquilla no hubo problemas en llamar a las 12:10 del año nuevo

[.:O´CLOCK:.]
enero 1, 2008, 04:51
aca en medellin yo si experimente muchos problemas para llamar entre tigo y entre movistar... se hizo muchos intentos para lograr la comunicacion..

luchoun
enero 1, 2008, 10:28
barranquilla no hubo problemas en llamar a las 12:10 del año nuevo

Pues la verdad cuando escribi lo de red ocupada eran las 12:15... y no deje de tener el problema sino hasta casi la 1 a.m.

:D saludos

UAC-omarpa
enero 1, 2008, 11:39
Bueno les comento algo que vi anoche y aun lo estoy viendo.
si me llaman a mi tigo. se va a buzon y asi he visto a mucha gente, pueden tener el celular encendido con señal full y llaman y entra en buzon, esta mañana me toco llamar a mi jefe y celular en buzon, y lo llamo al fijo y lo tenia encndido, a mi me pasa similar, me dicen q me han llamado y el cel sale para buzon y a varios conocido y primos le pasa similar.
a alguien mas le pasa lo mismo,
asi sea q se llame desde un fijo,u otro operador, o el mismo tigo.

enero 1, 2008, 11:59
de hecho ese era el problema que tenia yo ayer... solamente me aparecio una vez el mensaje de red ocupada, de resto, siempre me tiraba de una al buzon pero los telefonos a los que llamaba estaban encendidos...

Spawn784
enero 1, 2008, 01:53
Bueno... tuve inconvenientes para comunicarme anoche entre las 11:50 p.m. como hasta las 12:30 p.m. que me cansé de insistir... Se registraron fallos en "error de conexión" y "red ocupada"... los sms si salieron algunos todo bien. Unos dentro de los informes que registra mi equipo quedaron como fallidos o como pendientes. Saludos a todos nuestros amigos LANeros y que tengan un año lleno de Prosperidad y Felicidad junto con sus familias.

Olimpoyon
enero 1, 2008, 01:58
Saludos a todos,
Son las 01:58 pm 01 de enero de 2008, todas las llamadas ke he realizado no me han cobrado, no se si es promocion o es un error.
Alguien mas le ha sucedido?

chuchoque
enero 1, 2008, 02:22
Omarpa, eso me pasó 2 veces a las 00:00... marqué dos veces y me mandó a buzón, la tercera entró y el resto de llamadas bien, sin problema.

Yeison
enero 1, 2008, 03:22
yo pase toda la noche llamando... pero cuando necesitaba hacer una llamada urgente a las 12:17 era puro error de conexion:D... de ahi no intente mas como hasta la 1:30am y salio normalmente la llamada a comcel... de ahi en adelantae hasta las 7am:D no tuve mas problemas...

FELIZ AÑOS... ME VOY PA PLAYA CHAU:d

moreins
enero 1, 2008, 05:08
estoy en bucaramanga de vacaciones. anoche, la red de tigo simplemente APESTÓ.
desde las 12 hasta casa las 330am fue imposible llamar desde y hacia un tigo. y cuando lograba conseguir linea, me mandaba a buzon de mensajes a pesar de que el otro celular estaba encendido.
al rededor de la 1, varios tigo en mi casa nos quedamos si señal por casi 45 minutos. fue casi a las 2 pasadas que logré llamar a cali a un tigo.
me parece que este fin de año ha sido uno de los peores en cuanto a disponibilidad del servicio en fin de año. años atras, era mucho mas facil llamar a esa hora

SENNHEISER
enero 1, 2008, 05:09
Bueno les comento algo que vi anoche y aun lo estoy viendo.
si me llaman a mi tigo. se va a buzon y asi he visto a mucha gente, pueden tener el celular encendido con señal full y llaman y entra en buzon, esta mañana me toco llamar a mi jefe y celular en buzon, y lo llamo al fijo y lo tenia encndido, a mi me pasa similar, me dicen q me han llamado y el cel sale para buzon y a varios conocido y primos le pasa similar.
a alguien mas le pasa lo mismo,
asi sea q se llame desde un fijo,u otro operador, o el mismo tigo.

Eso sucede cuando la celda que esta cubriendo al telefono movil que uno esta llamando esta ocupada con todos los abonados que puede atender al tiempo, como no puede unir la comunicacion con el movil que llama y el de destino, el sistema muestra el telefono como apagado, eso sucede y no necesariamente un 31 de diciembre cuando hay la mas alta demanda de comunicacion telefonica. cuando uno llama desde una celda que tiene ocupados todos los canales el sistema muestra como red ocupada.
esto lo se por que la celda que cubre mi casa tiene mucha demanda, o sea tengo muchos vecinos que tieenen tigo jejeje, y me aparecen ese tipo de problema, a veces amigos me dicen que me han llamado y me dicen que el movil estaba apagado pero esto no es asi (este tipo de problema fue el que hizo que mi esposa tuviera dos moviles uno de OLA Y otro de comcel). eso me pasaba hace un año atras, pero en el 2007 fue muy raro que me sucediera eso.

en general yo hice llamadas de tigo normalmente hasta las 11:52, de ahi hasta antes de las 12 de la noche hice dos llamadas y me toco reintentar pero afortunadamente entraron las llamadas. entre las 12:00 y 12:10 no hice llamadas, a las 12:11 hice una llamada pero no salio por nada del mundo. mostraba red ocupada, cuando reintente a eso de las 12:30 ya se podia hacer llamadas normalmente y entraban las llamadas. pues me parecio bueno el servicio de tigo para este 31 de diciembre. me di cuenta que la gente llamaba mas el 31 de diciembre que un 24, por que hace ocho dias pude hacer llamadas normalmente.

Amigos que tengo con movistar hecharon madrasos por no poder hacer sus llamadas, comcel le fue un poco mejor las llamadas habia que intentar varias veces para que saliera, solo se normalizo despues de la 12:40 pero definitivamente la red que mejor se porto fue la tigo!

djparty
enero 1, 2008, 05:28
estoy en bucaramanga de vacaciones. anoche, la red de tigo simplemente APESTÓ.
desde las 12 hasta casa las 330am fue imposible llamar desde y hacia un tigo. y cuando lograba conseguir linea, me mandaba a buzon de mensajes a pesar de que el otro celular estaba encendido.
al rededor de la 1, varios tigo en mi casa nos quedamos si señal por casi 45 minutos. fue casi a las 2 pasadas que logré llamar a cali a un tigo.
me parece que este fin de año ha sido uno de los peores en cuanto a disponibilidad del servicio en fin de año. años atras, era mucho mas facil llamar a esa hora

ACA SE RESABLECIO A LAS 2, PERO LO QUE ME GUSTO FUE QUE LA DE COMCEL FUE LA QUE MAS RAPIDO SE RESTABLECIO...LE CALLARON LA BOCA A MAS DE UNO.

UNA PREGUNTA: SI NO TENGO SALDO ME QUITAN LOS BACKTONES?

Yeison
enero 1, 2008, 06:59
ACA SE RESABLECIO A LAS 2, PERO LO QUE ME GUSTO FUE QUE LA DE COMCEL FUE LA QUE MAS RAPIDO SE RESTABLECIO...LE CALLARON LA BOCA A MAS DE UNO.

UNA PREGUNTA: SI NO TENGO SALDO ME QUITAN LOS BACKTONES?

claro la de comcel porke casi nunca tienen minutos sus uuarios... en cambio tanto en TIGO como en movistar la gente pasa recargando sus prepagos y llaman bastante...

HRC-James
enero 1, 2008, 07:26
claro la de comcel porke casi nunca tienen minutos sus uuarios... en cambio tanto en TIGO como en movistar la gente pasa recargando sus prepagos y llaman bastante...

esa version es poco creible... por ahi una vez ogus mostro unas estadisticas del operador con mayor trafico...con el mayor indice de trafico por decirlo asi y recuerdo que el mismo (ogus) se sorprendio por el resultado.... asi que es algo tonto decir que los prepagos comcel no recargan... es mas facil decir que se prepararon bien para el final de año y no inventar excusas tontas...

para mi todos los operadores se comportaron como debian para esta fecha, regular...aqui no se puede exigir mucho, la gente no entiende que no se debe salir a la calle en el carro si hay un trancon que va a demorar una o dos horas..lo mejor es salir despues de que el trancon pase...yo llamé super comodo a la 1:30 de la mañana y creanme que ningun familiar mio se murio de depresion por no haber llamado a las 12 en punto....

Freakdonkey
enero 1, 2008, 08:10
esa version es poco creible... por ahi una vez ogus mostro unas estadisticas del operador con mayor trafico...con el mayor indice de trafico por decirlo asi y recuerdo que el mismo (ogus) se sorprendio por el resultado.... asi que es algo tonto decir que los prepagos comcel no recargan... es mas facil decir que se prepararon bien para el final de año y no inventar excusas tontas...

para mi todos los operadores se comportaron como debian para esta fecha, regular...aqui no se puede exigir mucho, la gente no entiende que no se debe salir a la calle en el carro si hay un trancon que va a demorar una o dos horas..lo mejor es salir despues de que el trancon pase...yo llamé super comodo a la 1:30 de la mañana y creanme que ningun familiar mio se murio de depresion por no haber llamado a las 12 en punto....
completamente de acuerdo con james, que excusa mas tonta esa de que los prepago comcel no recargan

seralge
enero 1, 2008, 08:47
excelente servicio de tigo en la madrugada del año nuevo. llamadas a las 12pm en punto y a la 1am en perfectas condiciones. 0 congestion

Freakdonkey
enero 1, 2008, 09:38
excelente servicio de tigo en la madrugada del año nuevo. llamadas a las 12pm en punto y a la 1am en perfectas condiciones. 0 congestion
seras el unico pues a mi no me salio nada, hasta eso de la 1 y media

|LMM|abcdario
enero 1, 2008, 10:23
completamente de acuerdo con james, que excusa mas tonta esa de que los prepago comcel no recargan

Ni tanto, si mal no estoy hace 6 meses salio una noticia donde Tigo superaba por poco a Movistar en facturación del segmento prepago ambas empresas tenian alrededor de 25 mil millones en facturación, mientras que Comcel, con 7 veces mas usuarios, tenia alrededor de 95 mil millones facturados.
Ahi esta la prueba de que en Tigo la gente si factura.

phreaker
enero 1, 2008, 10:35
yo pienso q ese es un tema trillado de q servicio fue mejor o no ya todos sabemos q se debe al trafico q puede manejar las celdas en su ciudad algunos les fue bien otros no pudieron llamar en fin les comento q a mi me fue bien desde la celda q yo llame hacia las q necesite llamar afortunadamente estaban libres asi q pienso q todos los operadores hicieron bien su trabajo

gsotom
enero 2, 2008, 08:19
:cool: Hola Laneros: Sigo en la ciudad de Cali en vacaciones y no tuve ningún problema en llamar este 31 de Dic, como dce el amigo HRC-JAMES hay que llmar con anticipación para que no te coja la congestión de las 12, sin embargo probé sacar llamadas a las 11:55 y a las 12:05, no tuve problemas, en la zona que estaba Tigo se comportó bien. FELIZ AÑO PARA TODOS :P

Yeison
enero 2, 2008, 08:34
BUenoa ahora a esperar los datos del trimestre pasado... creo que antes del 15 debe estar listo.

alejopaisa
enero 2, 2008, 09:22
FELIZ AÑO 2008

Primero que todo..... segundo dejen la bobada de quien si le salio llamada o no...estuvo muy bien desde las 11:30 hice de todo ademas a las 12 me llamaron de todos los operadores con llegadas y envios de mensajes de texto... eso para mi es muy ralativo de cada puntos del pais y cuantos usuarios por celdas.....

FELIZ AÑO 2008

Gyo DSL
enero 2, 2008, 10:29
en este momento hay problemas con las recargas de tigo. tanto por *11* como por *600 dice que esta en mantenimiento. no deja recargar

Yeison
enero 2, 2008, 10:38
en este momento hay problemas con las recargas de tigo. tanto por *11* como por *600 dice que esta en mantenimiento. no deja recargar

Si estan actualizando la plataforma... esperemos que esten implementando el *dar de TIGO

AndresSoler
enero 2, 2008, 12:38
Alguien se ha podido conectar con el *300?
Más bien, alguien ha logrado que un asesor lo atienda?...Yo llevo 10 minutos!

|LMM|abcdario
enero 2, 2008, 01:38
Si estan actualizando la plataforma... esperemos que esten implementando el *dar de TIGO

O las nuevas tarifas 2008 . . .

AndresSoler
enero 2, 2008, 01:56
Acabo de llamar a Movistar y me contesto un capitalino supermalaclase, que probablemente creería que mi IQ era de 80, y no hacia sino decirle "por eso le digo"...Me quedo con las paisitas de Tigo; asi movistar empieze a regalar celulares, no cambio la atención que me dan en la compañia... Por cierto que ya me contestaron en Tigo...Depronto por el rollo de la plataforma.

pipetrujillo
enero 2, 2008, 02:12
si, ya contestan en el *300, estan haciendo actualizaciones.

Yeison
enero 2, 2008, 02:19
O las nuevas tarifas 2008 . . .

pues no creo que vayan a hacer incrementos anuales por ahora en TIGO, les cuento que la pagina de TIGO la han estado actualizando tambien por completamente el dia de Hoy, y a todos los precios le han puesto el IVA incluido, asi que no creo en un alza por estos dias... esperemos a ver, porque sino en vez de hacer el doble trabajo de cambiar los precios hoy, y despues volverlos a modificar no creo...

chuchoque
enero 2, 2008, 03:57
pues no creo que vayan a hacer incrementos anuales por ahora en TIGO, les cuento que la pagina de TIGO la han estado actualizando tambien por completamente el dia de Hoy, y a todos los precios le han puesto el IVA incluido, asi que no creo en un alza por estos dias... esperemos a ver, porque sino en vez de hacer el doble trabajo de cambiar los precios hoy, y despues volverlos a modificar no creo...
Jajaja no creo que el no aumento de precios se deba a la pereza de modificar una tabla con precios, jejejeje... realmente es una lógica como sin fundamento... realmente yo creo que no habrá aumento por la disposición de la CRT de disminuir el costo de la interconexión... eso seguramente se verá reflejado en las tarifas... y no tiene mucho sentido subirle a los cargos básicos pudiendo dar más minutos con el mismo cargo básico sin necesidad de cargarle al usuario un aumento...

DAROSCAR
enero 2, 2008, 04:22
Necesitamos las nuevas tarifas, sera que mi superplan, se vera afectado.

Yeison
enero 2, 2008, 04:23
Jajaja no creo que el no aumento de precios se deba a la pereza de modificar una tabla con precios, jejejeje... realmente es una lógica como sin fundamento... realmente yo creo que no habrá aumento por la disposición de la CRT de disminuir el costo de la interconexión... eso seguramente se verá reflejado en las tarifas... y no tiene mucho sentido subirle a los cargos básicos pudiendo dar más minutos con el mismo cargo básico sin necesidad de cargarle al usuario un aumento...

pues la CRT lo que hizo fue disminuir el costo de los minutos entre un operador y otro... no tiene nada que ver las tarifas que tiene un operador en su misma red... si quiere un operador estimular mas la competencia bajara las tarifas a otros operadores que ahora son a mitad de costo anterior... asi que la CRT no tiene nada que ver con tarifas ni aumentos...

pipetrujillo
enero 2, 2008, 04:29
Pues aun no se conoce si habra aumentos por parte de TIGO.

Habrá que esperar a ver con que salen.

Otra cosita... para hacer reposicion hay que contar los meses desde la ultima o tienen que ser 12 meses desde el dia que uno hizo renovación? ... es que estoy que me W580 :P:P:P

chuchoque
enero 2, 2008, 04:52
pues la CRT lo que hizo fue disminuir el costo de los minutos entre un operador y otro... no tiene nada que ver las tarifas que tiene un operador en su misma red... si quiere un operador estimular mas la competencia bajara las tarifas a otros operadores que ahora son a mitad de costo anterior... asi que la CRT no tiene nada que ver con tarifas ni aumentos...
Yeison, no se sabe si habrá o no aumentos... es pura especulación... pero realmente decir que no va a haber por una tabla con precios con IVA es especular aún más... sin embargo, y siguiendo con la especulación, el problema no es la tarifa entre operadores... todos sabemos que incluso se pueden crear planes ilimitados Onnet... de hecho, la CRT creo unas pruebas de imputación, que es ofrecer a los demás operadores el mismo valor que ellos mismo se imputan para llamadas onnet... eso sin embargo creo que no ha sido reglamentado...

Lo que realmente empujaba los precios, más allá del aumento normal del IPC, eran los cargos de conexión... y esos cargos bajarán, lo que muy probablemente ayudará al usuario a mantener los mismo cargos básicos... lo que buscará Tigo muy seguramente, y de ahí su insistencia en bajar esos cargos, será un impacto mediático para que la gente lo siga reconociendo con la tarifa más baja, tal y como lo ha hecho desde que salió Tigo... así que sería un poco contraproducente para ellos aumentar cargos básicos cuando bajan las tarifas... eso afecta la percepción de la gente.

Gyo DSL
enero 2, 2008, 06:08
alguien sabe cuando arreglan el problema? esta es la hora que no he podido recargar mi tigo

Sac
enero 2, 2008, 06:55
A mi también me tiene desesperado esa demora para poder cargar mi celular :s Qué tanto estarán haciendo que se demoran todo el día.

Yeison
enero 2, 2008, 07:38
por aca tampoco nada de recarga... esperemos quien sabe si TIGO nos da la sorpresa de cobro por segundo que hace falta...

))><•HΛCO•><((
enero 2, 2008, 07:40
Que tristeza ninguna buena promocion de tigo este fin de año....Le gano movistar.....
ojala este 2008 salgo con cosas buenas.......

joyo22
enero 2, 2008, 07:44
Yo lo unico que espero es que bajen un poquito las tarifas a otros operadores. Nos quedamos esperando el 3G este año y ninguno de los tres salió con algo. Esperemos que las tarifas OFFNET sigan bajando

Yeison
enero 2, 2008, 07:52
todo este tiempo de hoy que no se puede recargar, parece que TIGO esta implementando o un nuevo sistema( no me refiero a 3g) o estan instalando servidores adicionales para soportar mas capacidad... depronto nos traigan llamadas gratis todas las noches, asi como los mensajes... miren que ellos quitaron todo eso en Diciembre porque saben que es un mes de alto consumo... yo si soy optimista y estoy seguro que vienen cosas nuevas...

chuchoque
enero 2, 2008, 08:11
Pero si era para implementar algo o simplemente para hacer mantenimientos debieron haberlo hecho en horas de la noche o madrugada para no afectar a los usuarios no creen???

No es por ser aguafiestas, pero es que jejeje iniciamos el año nuevo llenos de especulaciones... chismesitos, jejeje... generalmente cuando salen con algo lo hacen del 1° al 31° del mes... parece que enero tampoco fue... entonces más bien esperar y no crear falsas expectativas en la gente.

pipetrujillo
enero 2, 2008, 08:12
Pues soñar no cuesta nada, esperemos a ver que pasa... igual, para mi es un simple mantenimiento.

Yeison
enero 2, 2008, 08:21
Pues soñar no cuesta nada, esperemos a ver que pasa... igual, para mi es un simple mantenimiento.

1 simple mantenimiento no se lleva todo un dia completo... debe ser otra cosa. daño no es porque dirian daño en el sistema...

Sac
enero 2, 2008, 08:31
Yo también desearía que volvieran las promociones de fines de semana, pero bueno. Me pregunto cuánto dinero pierde tigo en un día como hoy.

ogus
enero 2, 2008, 08:42
Lo que se empezara a manejar ahora es si en junio o antes finalizara lo de los fundadores y nos nivelan a todos como tigo prepago normales.

mi resumen del 31, tigo bien, en las zonas donde habia cobertura, movistar regular, comcel si estuvo muy mal red ocupada desde las 10 pm

pipetrujillo
enero 2, 2008, 08:49
Yo también desearía que volvieran las promociones de fines de semana, pero bueno. Me pregunto cuánto dinero pierde tigo en un día como hoy.

pues... que recarguen por ahi 200.000 usuarios en promedio $10.000 cada uno... hace la cuenta :muerto:

Yeison
enero 2, 2008, 08:58
Lo que se empezara a manejar ahora es si en junio o antes finalizara lo de los fundadores y nos nivelan a todos como tigo prepago fundadores.

mi resumen del 31, tigo bien, en las zonas donde habia cobertura, movistar regular, comcel si estuvo muy mal red ocupada desde las 10 pm

pues igual el que compro su tarjeta no la va a devolver sino esperar a que este bien el sistema, varias de mis primas compraron tarjetas y las tienen guardadas porque no han podido recargarr.,.. asi qe tarde o temprano recargan... ya que no van a devolver las tarjetas raspadas jajajaja

COSTEÑO
enero 2, 2008, 09:03
Wenas!!!! Un feliz año nuevo para todos...

Les cuento que estoy muy contento con Tigo... El 31 a las doce conectaron todas las llamadas que realicé desde mi movil Tigo y pude ferlicitar a la gente que no erstaba conmigo en ese momento... Movistar :muerto: :muerto: no sirvio y ni se diga de comcel... No tengo linea de comcel pero los que tenian, les salieron canas verdes tratando de hacer una llamada....

Eso es estar con Tigo...

ºLº

|LMM|abcdario
enero 2, 2008, 09:35
todo este tiempo de hoy que no se puede recargar, parece que TIGO esta implementando o un nuevo sistema( no me refiero a 3g) o estan instalando servidores adicionales para soportar mas capacidad... depronto nos traigan llamadas gratis todas las noches, asi como los mensajes... miren que ellos quitaron todo eso en Diciembre porque saben que es un mes de alto consumo... yo si soy optimista y estoy seguro que vienen cosas nuevas...

Bueno, también hay que ser optimistas y pueden estas actualizando el sistema completamente para unas tarifas off net bien competitivas o para un horario off peak mas extendido para todos los semanas . . .
Aunque en octubre y noviembre no necesitaron nada de cortes para realizas esas promociones. Tal vez estén preparando un nuevon prepago Tigo 4 donde se reúna un poco de todo, pero también se sacrifique algo (dias Tigo:()

Yeison
enero 2, 2008, 09:46
se callo la red de TIGO.... pura red ocupada

chuchoque
enero 2, 2008, 10:13
Bueno, también hay que ser optimistas y pueden estas actualizando el sistema completamente para unas tarifas off net bien competitivas o para un horario off peak mas extendido para todos los semanas . . .
Aunque en octubre y noviembre no necesitaron nada de cortes para realizas esas promociones. Tal vez estén preparando un nuevon prepago Tigo 4 donde se reúna un poco de todo, pero también se sacrifique algo (dias Tigo:()
Correcto, para las promociones de offpeak no hubo necesidad de "mantenimiento" de 1 día completo... acá en Bogotá acabo de llamar y normal, pero si se cayó en otros lados es síndrome de que han tenido errores hoy.

Yeison
enero 2, 2008, 10:34
Aunque en octubre y noviembre no necesitaron nada de cortes para realizas esas promociones. Tal vez estén preparando un nuevon prepago Tigo 4 donde se reúna un poco de todo, pero también se sacrifique algo (dias Tigo)

yo me logre comunicar hace como media hora al *300 y me contesto una paisita diciendome que habian estado todo el dia actualizando el sistema, ademas que en varias horas estaria el sistema noprmal... pero no me quizo decir ni hora, ni que estan haciendo:D... todo queda a espectativa

Daddy Yankee
enero 2, 2008, 11:39
Tigo se lucio el 31 y el 1, salieron las llamadas como en una hora :s bueno yo no llame, me llamaron y eso me dijeron

Yeison
enero 2, 2008, 11:42
Tigo se lucio el 31 y el 1, salieron las llamadas como en una hora bueno yo no llame, me llamaron y eso me dijeron

Ya se restablecio el *600 y *11# , pero el *300 nada... apenas dice: Bienvenido a TIGO:D...

esperemos mañana a ver si tenemos informacion por el *300

pipetrujillo
enero 2, 2008, 11:44
Ya estan reestablecidos Todos los servicios hasta el *300... alguien más que confirme

VΛNΣSSΛ
enero 2, 2008, 11:45
Buenas felilz año:D

Aunq no llame con TIGO el primero me dijeron q el servicio estuvo bueno
yo estuve llamando con el cel comcel de mi mama y como a las 12:30 ya no habian problemas no estuvo tan mal que digamos:\

phreaker
enero 3, 2008, 12:03
12:20 am barranquilla todavia nada del *300 se queda en bienvenido a tigo

Yeison
enero 3, 2008, 12:06
Cambiando un pokito de Tema... los proyectos presentados por TIGO ante la CRT para el 2008:D

TIGO
- Regulación a la baja de los cargos de acceso generados entre los operadores móviles por la
transmisión de mensajes de texto, SMS. Esta iniciativa debe dar continuidad a la regulación
que sobre cargos de acceso a redes móviles se expedirá dentro del presente año, tal como está
previsto en la agenda regulatoria del 2007.
- En línea con el proyecto que propone la CRT denominado “Masificación de banda ancha”,
sugerimos con el fin de lograr la masificación de servicios de datos, la revisión de las
condiciones para la interconexión MMS entre operadores móviles, de tal forma que se logre un
mayor crecimiento de tráfico de datos entre redes.
- Revisión de los costos del servicio de facturación y recaudo entre operadores teniendo en
cuenta los altos costos que hoy tienen dichos servicios y la necesidad de reducirlos y llevarlos a
estándares internacionales.
- En el trámite de asignación de numeración para larga distancia, se solicita incluir la revisión al
procedimiento de asignación, el cual actualmente está supeditado a la realización de una
audiencia pública y a una única oportunidad mensual para obtener dicha numeración. Se
sugiere flexibilización del procedimiento de manera que los tiempos sean más cortos.
-Impulsar proyecto en coordinación con el Ministerio ante el congreso, de reducción del valor
del IVA del 20% a 16% de los servicios móviles, habida cuenta que estos servicios han dejado
de ser suntuarios y por el contrario se ha masificado marcadamente en estratos 1 a 3.

ojale y se den que todos son buenos...

pipetrujillo
enero 3, 2008, 02:02
Yeison, y viste las respuestas de la CRT a esos proyectos propuestos por TIGO???

Pasando a otra cosita, alguien sabe como es que son los codigos numericos para activar el buzon de voz y los mensajes de texto???

Alguien aqui hace meses comento que marcando algo asi como *64# se activaban automaticamente los servicios basicos que no estuvieran activos en la linea, alguien recuerda cual era el codigo???

★ SAGA ★
enero 3, 2008, 02:07
cuando será que tigo sale con tarifas planas para postpagos :s ...... no me quiero pasar a comcel pero ese plan de los 9 elegisdos ilimitados tienta mucho :s .....

por cierto, el 31 despues de las 11:30 no me saliio una llamada, no intente si no hasta despues de las 2 que ya sabia que el servicio funcionaria y si, llame normal.

saludos.

|LMM|abcdario
enero 3, 2008, 07:42
Yeison, y viste las respuestas de la CRT a esos proyectos propuestos por TIGO???

Pasando a otra cosita, alguien sabe como es que son los codigos numericos para activar el buzon de voz y los mensajes de texto???

Alguien aqui hace meses comento que marcando algo asi como *64# se activaban automaticamente los servicios basicos que no estuvieran activos en la linea, alguien recuerda cual era el codigo???

Ese código yo lo pido cuando cambio / activo una linea Tigo, no lo recuerdo exactamente, pero es algo así como: *330#(ultimos4digitosdelalinea)#

Llamando al *300 te colaboran sin ningún problema.

Yeison
enero 3, 2008, 08:35

EL *300 sigue sin funcionar aca en Cartagena... sera reportarlo si en otras ciudades ya esta bien???

randu2005
enero 3, 2008, 10:27
hola a todos todavia hay dias tigo, donde puedo mirar o si alguien sabe

JavierC
enero 3, 2008, 11:36
hola a todos todavia hay dias tigo, donde puedo mirar o si alguien sabe

Esté pendiente los viernes

djparty
enero 3, 2008, 11:39

PARA VOZ ES *#61#, EL DE LOS MENSAJES DE TEXTO TE LO DEBO

pipetrujillo
enero 3, 2008, 11:43
PARA VOZ ES *#61#, EL DE LOS MENSAJES DE TEXTO TE LO DEBO

Ufff, hombre... muchas gracias :P:P:P

Y tranqui, más que todo necesitaba el de buzón de voz, de nuevo muchas gracias =)

Yeison
enero 3, 2008, 12:08
Confirmando la promocion de los mensajes gratis a 600 pesos...

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=125641&stc=1&d=1199380223

Yeison
enero 3, 2008, 02:37
Oigan en la Resolución CRT 1613 (5 oct 06), TIGO obtuvo los siguiente rangos de numero 301-5XX XXXX AL 301-7XX XXXX y 304-2XX XXXX AL 304-4XX XXXX

Es decir tigo tienen asignado 300, 301 y 304 lo mas logico es que fuera sido 302, lo encuentran en el documento OBI de TIGO Diciembre 2007

Jfaa_ps
enero 3, 2008, 03:16

Alguien me podria dar mas infomación... gracias

Yeison
enero 3, 2008, 04:24
Alguien me podria dar mas infomación... gracias

A gastarse los 600:D a mi no me alcanzan para probarlo...

pipetrujillo
enero 3, 2008, 04:37
Oigan, ayer que dijeron que el sistema de recargas no funcionaba, pues yo ensaye marcando *11*cualquiernumero# ... realmente nunca meti ni los 16 digitos de la tarjeta, yo simplemente queria corroborar la info y efectivamente decia que estaba en mantenimiento.

Pues hace un momentico me llego un SMS:

Debido al trabajo de mejora en la plataforma pudo haber retrasos en tus recargas, por eso cargamos a tu cuenta 20 minutos para usar a tigo o fijos. vigencia 5 dias : Tigo.

y revise, y efectivamente :P

Yuhuuu!!!

Yeison
enero 3, 2008, 04:48
Debido al trabajo de mejora en la plataforma pudo haber retrasos en tus recargas, por eso cargamos a tu cuenta 20 minutos para usar a tigo o fijos. vigencia 5 dias : Tigo.

Uy yo intente como 100 veces:'( y a mi nada... pipe a que hora?

pipetrujillo
enero 3, 2008, 04:57
Uy yo intente como 100 veces:'( y a mi nada... pipe a que hora?

El mensaje me llego a las 4:09 pm de hoy.

Ayer intente por la tardesita y por la noche.

Depronto solo se lo dieron a los cuenta control :P

cesar731
enero 3, 2008, 06:40
alguien de casualidad sabe cuanto es que hay qpagar de multa por terminar con el plan antes de terminar con la clausula de permanencia de un año

Daddy Yankee
enero 3, 2008, 07:35

Es para todos los usuarios? Porque no ha todos les llego un mensaje de texto informándole esta promoción

Cual es la duración de esta promoción?

Otra cosa el Backtone que tengo esta loco, a veces suena uno, a veces otro y a veces no suena ninguno, solo los tonos normales :s

pipetrujillo
enero 3, 2008, 07:39
Es para todos los usuarios? Porque no ha todos les llego un mensaje de texto informándole esta promoción

Cual es la duración de esta promoción?

Otra cosa el Backtone que tengo esta loco, a veces suena uno, a veces otro y a veces no suena ninguno, solo los tonos normales :s

Cuando tenes varios Backtones, estos suenan aleatoriamente, eso lo cuadras bien en la configuración.

alguien de casualidad sabe cuanto es que hay qpagar de multa por terminar con el plan antes de terminar con la clausula de permanencia de un año

Se supone que es el monto del subsidio que te dieron sobre el equipo que adquiriste con el plan.

La Promo de los SMS Ilimitados, ahora que hable con el *300 me dijeron que solo aplica para quienes les llegue el SMS de la promoción, y con esos $600 se envian SMS ilimitados todo ese dia, o sea, solo aplica por el dia en que le llega el SMS.

Depronto más adelante, la pongan para todos los usuarios.

Daddy Yankee
enero 3, 2008, 07:43
Cuando tenes varios Backtones, estos suenan aleatoriamente, eso lo cuadras bien en la configuración.

La Promo de los SMS Ilimitados, ahora que hable con el *300 me dijeron que solo aplica para quienes les llegue el SMS de la promoción, y con esos $600 se envian SMS ilimitados todo ese dia, o sea, solo aplica por el dia en que le llega el SMS.

Depronto más adelante, la pongan para todos los usuarios.

Gracias, si es por el día que llega el mensaje ya perdí la promoción :(:P

ogus
enero 3, 2008, 08:09
el de los sms no es enviar un sms con 258 0103342 al 191

tigo como que se va a hacer acreedora de una sancion por falta de servicio al cliente, ya mas de un dia es falta de seriedad.

chuchoque
enero 3, 2008, 09:28
el de los sms no es enviar un sms con 258 0103342 al 191

tigo como que se va a hacer acreedora de una sancion por falta de servicio al cliente, ya mas de un dia es falta de seriedad.
Pero si no han sido capaces de reestablecer el servicio *300 a los usuarios prepago sin saldo... eso debe ir contra la ley, pero no se ha dicho nada... de hecho nunca respondieron la editorial de Comunidad OLA http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1399&Itemid=1

Daddy Yankee
enero 3, 2008, 09:32
Pero si no han sido capaces de reestablecer el servicio *300 a los usuarios prepago sin saldo... eso debe ir contra la ley, pero no se ha dicho nada... de hecho nunca respondieron la editorial de Comunidad OLA http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1399&Itemid=1

No han respondido y ni creo que respondan, la cosa seria hacer un derecho de petición para ver si ese no lo van a responder }]

JUJVA
enero 3, 2008, 09:46
Gracias, si es por el día que llega el mensaje ya perdí la promoción :(:P
a mi no me llego el mensaje y si me aplico la promocion......ya llevo como 100 y ninguno me lo han cobrado:P

betin80
enero 3, 2008, 11:12
alguien de casualidad sabe cuanto es que hay q pagar de multa por terminar con el plan antes de terminar con la clausula de permanencia de un año

q buena pregunta, alguien sabe de esto???
valores reales o algo asi???

enero 3, 2008, 11:21
no se como sera en tigo, pero hace una semana llame a movistar para que me dieran informacion del procedimiento para cancelar mi plan, y lo que entendi es que la multa que toca pagar es el equivalente a los pagos restantes en el año de permanencia, si te faltan dos meses, debes pagar como multa, las cuentas que te generarian esos dos meses de consumo... no se si asi sea en tigo pero eso me parece un robo... pagar por algo que uno no va a consumir...

Pipesafa
enero 3, 2008, 11:29
Alguien sabe si los dias Tigo aun permanecen, es decir mañana viernes sera dia Tigo???? Trato de llamar al *300 para averguar pero no me entre la llamada.. si alguien mas puede se le agradece.....

Yeison
enero 3, 2008, 11:50
otra vez no se puede recargar, el *11# no esta funcionando, ni el *300, ni el *600 se puede recargar... pero al menos esta vez lo hicieron de noche...

Alguien sabe si los dias Tigo aun permanecen, es decir mañana viernes sera dia Tigo???? Trato de llamar al *300 para averguar pero no me entre la llamada.. si alguien mas puede se le agradece.....

pues se supone que es mañana, como en 30 minutos les confirmo si es o no es:D...

http://www.tigo.com.co/promociones_2Ene_08.php

The Music
enero 4, 2008, 12:36
otra vez no se puede recargar, el *11# no esta funcionando, ni el *300, ni el *600 se puede recargar... pero al menos esta vez lo hicieron de noche...

pues se supone que es mañana, como en 30 minutos les confirmo si es o no es:D...

en esa que rifan los play3 pienso participar bastantico.-

Daddy Yankee
enero 4, 2008, 07:30

Hoy es viernes 4 y son las 7:30 a.m. y no esta funcionando el *300, no pasa de Bienvenido a Tigo :s

Hoy es día tigo? :\

alejopaisa
enero 4, 2008, 08:44

Pues cuando estuve en comcel me tocaba pagar lo que quedaba del plan o sea en ese tiempo 4 meses...:( por eso lo ponen asi para que la gente desista de hacer eso.

Yeison
enero 4, 2008, 08:48
no he podido contactar por ningun lado si hoy es dia TIGO o no...

chuchoque
enero 4, 2008, 09:57
no he podido contactar por ningun lado si hoy es dia TIGO o no...
Pues si Comunidad OLA no tiene info, si no hay comerciales en radio (no sé tv) y son ya las 10 am y no hay nada de nada desde anoche, pues es que no es día tigo no???:\

importax
enero 4, 2008, 10:17
Pues si Comunidad OLA no tiene info, si no hay comerciales en radio (no sé tv) y son ya las 10 am y no hay nada de nada desde anoche, pues es que no es día tigo no???:\

Sin dia tigo no recargo yo, asi no vale la pena :S

pipetrujillo
enero 4, 2008, 10:20
confirmado con el *300

HOY NO ES DIA TIGO

metanle de a $3.000 a sus lineas y yap.

Yeison
enero 4, 2008, 10:24
vamos a esperar que terminen el proceso de mantenimiento y mejora de la plataforma... depronto no han terminado, ayer despues de 11pm se pusieron otra vez de mantenimiento y mejor... esperemos reajuste, que vengan planes nuevos, nuevos servicios, y otras cosas como los que ha puesto tigo en otros paises... vacano el TIGO ONLINE... entre otros

cesar731
enero 4, 2008, 10:55

Llame a tigo y me dijeron que lo que hay que pagar es el equivalente a lo que resta del plan.

sera que uno puede bajar el cargo basico del plan?

espinosa767
enero 4, 2008, 12:02
Que se ha vuelto a saber del servicio pasatiempo de TIGO en Colombia?
Eso es lo que falta!!

HRC-ZACCHY
enero 4, 2008, 12:07
aaaaaaaaa espere una semana porque los minutos se me acabaron el 1 de enero de estar llamando a dar FELIZ año, y ahora hoy NO es dia TIGO:muerto::muerto:

TOCA METER LA DE 3.000$

gsotom
enero 4, 2008, 12:11
Sin dia tigo no recargo yo, asi no vale la pena :S

:P Y entonces como recargabas cuando no existian tales promociones? :bandido:

Ami me toca recargar hoy con o sin día Tigo, necesito tener saldo suficiente para que descuenten el paquete Multimedia.

JavierC
enero 4, 2008, 12:13

Yo recargaba así no necesitara, iba a cargar 20K hoy pero ahora esperaré hasta gastar los ultimos $78 y cargar solo de a 10k :rolleyes:

Pipesafa
enero 4, 2008, 12:47
Pero los dias Tigo van a continuar? si si pues si amago con recargas de 3k hasta el dia tigo mas cercano si no van a continuar pues recargo de una con los 20k habituales.

Trato de llamar al *300 y no pasa de bienvenido a tigo....

HRC-ZACCHY
enero 4, 2008, 01:43
verdad buen punto. pues si no van a seguir los dias TIGO pailas y me toca la de 10k de una vez, es que uno se va mal acostumbrando a lo bueno. que alguien sabra si siguen o solo es por lo que dicen que estan haciendo mantenimiento alguien sabe, me toca cargar hoy viene fin de semana¡¡
suertex

alejopaisa
enero 4, 2008, 02:11
Bueno toco meter la de 10 porque esos 3000 se me van en 10 segundos y eso que tengo el minuto a $78

importax
enero 4, 2008, 02:14

Ami me toca recargar hoy con o sin día Tigo, necesito tener saldo suficiente para que descuenten el paquete Multimedia.

LLevo en tigo como 6 meses los primeros 3 con la promo de doble saldo, y despues en dia tigo. Antes nunca cargaba :P va tocar volver a solo timbrar :( por esta semana. Sino ver que hago.

Pipesafa
enero 4, 2008, 02:33
Llame y la asesora me dijo que la empresa como tal no ha dado ningun anuncio de si esa promocion de los dia Tigo se va a prolongar por el 2008 o no.... Como quien dice hoy no pero tal vez mñana si.... :p

Si alguien de la Comunidad Ola en su inmeso poder de informacion lograra averiguar algo se le agradece..

Yeison
enero 4, 2008, 03:03
Ya no hay necesidad de hablar con un asesor de TIGO para cancelar los mensajes promocionales de TIGO... aqui los pasos...

marcas *300
marcas 2 para el menu principial
marcas 8 para el menu principial
marca 2 realizar suspensiones o cambios a la cuenta.
marca 8 para cancelar el servicio de mensajes promocionales...

PD: tambien lo voy a colocar en la pagina de TIGO.

pipetrujillo
enero 4, 2008, 03:13
Ya no hay necesidad de hablar con un asesor de TIGO para cancelar los mensajes promocionales de TIGO... aqui los pasos...

PD: tambien lo voy a colocar en la pagina de TIGO.

Si, eso esta desde antes de que "actualizaran" la pagina de Tigo.

No entendi tu posdata.

Jaimebmg
enero 4, 2008, 03:48
alguien a vuelto a usar el servicio de transferencia de saldo (*DAR)?, porque yo intente probarlo pero siempre se me queda en "Ingrese el valor a transferir" y no me pasa de ahí, en que la puedo estar embarrando?

julgar
enero 4, 2008, 04:37
Llame y la asesora me dijo que la empresa como tal no ha dado ningun anuncio de si esa promocion de los dia Tigo se va a prolongar por el 2008 o no.... Como quien dice hoy no pero tal vez mñana si.... :p

Si alguien de la Comunidad Ola en su inmeso poder de informacion lograra averiguar algo se le agradece..

Y yo confiado recargue hoy, a pesar de que no necesitaba pero aprovenchando el DIa Tigo :P

ogus
enero 4, 2008, 06:34
No he podido escuchar un mensaje que me dejaron en mi buzon, digito la clave y de ahi no pasa, tigo le sento mal el año nuevo.

WICHORUIZ
enero 4, 2008, 06:38
No he podido escuchar un mensaje que me dejaron en mi buzon, digito la clave y de ahi no pasa, tigo le sento mal el año nuevo.

Y2K....:P:P:P:P:P:P

Sac
enero 4, 2008, 09:08
Hoy me llegó el mensaje de los 20 minutos gratis debido a las mejoras en la plataforma. Soy pionero.

R2D2
enero 4, 2008, 10:37
Mandé mensaje a la promoción de los 3'000.000 y... me descontó como 500 pesos, pero me decía que respondiera las preguntas que me iban a llegar. Luego llegó uno diciendo "quieres recibir información sobre farándula y tarot..." o algo así, no recuerdo bien. "responde y participa en el sorteo, valor 1.150".

No respondí, obviamente, o sea que no quedé en el sorteo? Me sentí tumbado, nunca más vuelvo a enviar esos mensajes.

alejopaisa
enero 5, 2008, 12:33
Ojala si vuelvan los dias tigo era de lo mejorcito que ahi... verdad a mi nunca me fallo el *300

The Music
enero 5, 2008, 01:04
Hoy estuve en la tienda de servicios de Armenia, están disponibles casi TODOS los equipos para reposición / renovación (exceptuando los smartphones) aunque sí estaba el N73, me antojé de un k810, de un Samsung U600 y un SE z610, hay tanto de dónde escoger, mañana miro si me consigo alguno..

julgar
enero 5, 2008, 10:35
Mandé mensaje a la promoción de los 3'000.000 y... me descontó como 500 pesos, pero me decía que respondiera las preguntas que me iban a llegar. Luego llegó uno diciendo "quieres recibir información sobre farándula y tarot..." o algo así, no recuerdo bien. "responde y participa en el sorteo, valor 1.150".

No respondí, obviamente, o sea que no quedé en el sorteo? Me sentí tumbado, nunca más vuelvo a enviar esos mensajes.

Lo mismo me pasó con otro sorteo, no es por la plata es por el engaño que al TIGO repetidamente recurre por lo que uno se siente realmente ofendido.

Ya sabes como cancelar ese "servicio"-

ed86
enero 5, 2008, 11:17
5 De Enero

Para Enviar Mensajes De Texto Ilimitados A Tigo Por Hoy, Enviar Tigo Al 4444 Valor 600

Daddy Yankee
enero 5, 2008, 11:40
Tigo va de mal en peor, ayer no hubo día Tigo :(

Será que los quitan? :\

pipetrujillo
enero 5, 2008, 12:11
Tigo va de mal en peor, ayer no hubo día Tigo :(

Será que los quitan? :\

mmm... que alarmista... no le veo lo de "peor", yo creo que no hubo porque ayer tambien estuvieron (o tuvieron problemas) de Plataforma de recarga.

Esperar a ver que pasa, no creo que desaparezcan todas las promociones.

Pipesafa
enero 5, 2008, 12:19
Es que si desaparecen se desestabaliza mi economia basada en los dias Tigo :p. No pero en serio es que uno se acostumbraba a recagrar cada viernes 20K y sabia que tenia 60 minutejos mas y pues la recarga duraba un poquito mas. Pero bueno sera esperar muy paciente y recargar de a 3k

COSTEÑO
enero 5, 2008, 01:24
Es que si desaparecen se desestabaliza mi economia basada en los dias Tigo :p. No pero en serio es que uno se acostumbraba a recagrar cada viernes 20K y sabia que tenia 60 minutejos mas y pues la recarga duraba un poquito mas. Pero bueno sera esperar muy paciente y recargar de a 3k
Si no hay Dia Tigo, entonces no hay recarga :s :s .. Tocará aplicar la de comprar los minutico a 200 barra en la esquina je je je je...:P :P

|L|

pipetrujillo
enero 5, 2008, 02:34
Si no hay Dia Tigo, entonces no hay recarga :s :s .. Tocará aplicar la de comprar los minutico a 200 barra en la esquina je je je je...:P :P

|L|

mmm... en un supuesto que no volvieran a poner dia tigo o una promo similar...

creo que la gente, simplemente recargaria de a $3.000 y punto...

HRC-ZACCHY
enero 5, 2008, 02:46
ayer y hoy fue dia movistar:rolleyes::rolleyes:dan el doble de la carga

pero como este es el foro de TIGO,8|venia a saludarlos y a mirar cuando es que sera dia TIGO¡ de todas maneras muchas gracias.
se cuidan

Yeison
enero 5, 2008, 02:46
mmm... en un supuesto que no volvieran a poner dia tigo o una promo similar...

creo que la gente, simplemente recargaria de a $3.000 y punto...

Yo creo que van a quitar los dias TIGO y van a dar recargas adicionales... como comcel que la de 10mil da 3mil de mas y cosas asi...

chuchoque
enero 5, 2008, 02:55
Ayyy esperar a la próxima semana haber qué sucede con los días Tigo... pero muy seguramente si los quitasen pondrían algo similar... en qué se basa Yeison para decir que cree que los quitan y ponen recargas adicionales...??? este foro últimamente es sólo que yo creo que van a salir con una superpromoción porque duró 2 días mala la plataforma... o que yo creo que no va más el día Tigo por tal cosa...

Yeison, no alarme más a la gente... jejej serio, acá ya están pensando en que si no hay día tigo llaman de la esquina... esperen que con algo deben salir...

Yeison
enero 5, 2008, 02:58
Ayyy esperar a la próxima semana haber qué sucede con los días Tigo... pero muy seguramente si los quitasen pondrían algo similar... en qué se basa Yeison para decir que cree que los quitan y ponen recargas adicionales...??? este foro últimamente es sólo que yo creo que van a salir con una superpromoción porque duró 2 días mala la plataforma... o que yo creo que no va más el día Tigo por tal cosa...

Yeison, no alarme más a la gente... jejej serio, acá ya están pensando en que si no hay día tigo llaman de la esquina... esperen que con algo deben salir...

jajaja pues yo sin dia TIGO o con DIA TIGO recargo mi celular y hago llamadas a TIGO y otros destinos, no me gusta estar buscando sitios donde llamar...

gsotom
enero 5, 2008, 03:47
:cool: Pues que tragedia se ha formado por que no ha habido día Tigo, pues muchachos si se necesita recargar toca con o sin día Tigo, y como se hacía antes de que existiera esta promoción?

Es cierto que rinde un poco mas la carga, pero si no la hay no es que vamos a tomar medidas dastricas como "entonces no recargo" o "me cambiaré de operador". Esperemos, personalmente creo que Tigo quite algo que le ha dado liderazgo y sobre todo en el segmento de los telefonos prepagos donde se mueve como pez en el agua. :bandido:

[DAVIRO]
enero 5, 2008, 07:12
Si además que operador fue el primero en la promoción... Creo que Tigo... No sé... Pero bueno... Igual ya problemas por plataforma no hay por que yo recargué hoy y cero problemas

djparty
enero 5, 2008, 10:40
;2120241']Si además que operador fue el primero en la promoción... Creo que Tigo... No sé... Pero bueno... Igual ya problemas por plataforma no hay por que yo recargué hoy y cero problemas

EL PRIMERO FUE MOVISTAR CON DIAS MOVISTAR EL 14 DE MARZO DEL 2007, TIGO EMPEZÓ EN MAYO

phreaker
enero 5, 2008, 10:44
yo apoyo a tigo al 100% y aqui me quedo pero ya es hora q tigo se manifieste con algo por que ni comerciales he visto deberia de promover mas los planes de datos o el wap para fomentar la cultura de uso para cuando llegue el 3G

cabc58
enero 6, 2008, 12:19
Entonces Para Que Puso Dias Tigo, Tiene Q Sacar Una Promocion Hasta Mejor Que Esa, Movistar Ganando Todavia.

|LMM|abcdario
enero 6, 2008, 12:54
:cool: Pues que tragedia se ha formado por que no ha habido día Tigo, pues muchachos si se necesita recargar toca con o sin día Tigo, y como se hacía antes de que existiera esta promoción?

Es cierto que rinde un poco mas la carga, pero si no la hay no es que vamos a tomar medidas dastricas como "entonces no recargo" o "me cambiaré de operador". Esperemos, personalmente creo que Tigo quite algo que le ha dado liderazgo y sobre todo en el segmento de los telefonos prepagos donde se mueve como pez en el agua. :bandido:

Bueno, pero es que el día Tigo no es cualquier bobada, esos 60 minutos con valor de 350 pesos equivalen a 21.000 pesos de bono, o lo que es lo mismo, minuto a Tigos y Fijos a solo 171 pesos. ($20.000=60minXdiaTigo+57min de dividir 20.000 entre 350 pesos x min.).

Esos 171 pesos, para recargas desde solo 10.000 pesos es un gangazo que ninguna promoción ha podido igualar, y NO,la de Movistar no lo iguala; acá va el porqué:

De acuerdo a la info actualizada al 16 de Dic de 2007, acá tenemos:

Carga 20.000
Promo 20.000

Total 40.000 de saldo a Movistar y Fijos.

Con el Plan Todo Destino, que desde mi punto de vista es el mas similar al Prepago Tigo 1, está el Minuto a otros operadores a $584 frente a los 550 de Tigo, pero el minuto a Movistar y Fijos se baja a la mitad, queda en $292, que está con una diferencia de $120 por minuto ! ! ! frente a la tarifa ofrecida por Tigo.

Con el Plan Movistar y Fijos, que desde mi punto de vista es lo mas parecido a tener un Comcel :), está el minuto a otros operadores en $1136.4, frente a los 550 de Tigo, pero el minuto a Movistar y Fijos se baja a la mitad, quedando en $210, que está con una diferencia de $50 por minuto frente a Tigo, en este plan, aparte de pagar mas por llamar a otro operador, quedas pagando mas por llamar a la misma red y a la red fija . . . Vaya, El logo de Comcel queda mas colorido cuando se escribe con M ;).

Bueno volviendo al tema, yo si quiero que vuelvan los Días Tigo o sino vuelven, que al menos quede alguna promoción off-peak toda la semana y aun así, este cambio se sentirá en los bolsillos de mas de uno :(

Olvidé la fuente:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=59

waacevedoa
enero 6, 2008, 01:18
Tigo ha empezado mal el año pero ojala rapido se recupere y muestre nuevas armas para competir contra sus dos rivales y asi las personas tengas mas opciones para escoger; Movistar parece terminar bien el año y empezarlo tambien, al matener sus dias movistar y rebajar el minuto a los preferidos a 199 iva incluido (antes 239 iva incluido) y Comcel a mi parecer si termina el año 2007 y comienza el 2008 muy bien arransando creo yo (hay que esperar que los resultados de las ventas de los 3 digan lo que es) con sus promociones las de de movistar y tigo , el elegido ilimitado creo que ha sido un golpe fuerte para la competencia, no me imagino donde a comcel le de por inventarse algo similar a un dia movistar o a un dia tigo se los lleva por delante.
Creo que tigo deberia deberia sacar su favorito ilimitado y Movistar su preferido ilimitado, esto si pondria bien buena la competencia.

importax
enero 6, 2008, 08:53
Bueno, pero es que el día Tigo no es cualquier bobada, esos 60 minutos con valor de 350 pesos equivalen a 21.000 pesos de bono, o lo que es lo mismo, minuto a Tigos y Fijos a solo 171 pesos. ($20.000=60minXdiaTigo+57min de dividir 20.000 entre 350 pesos x min.).

Esos 171 pesos, para recargas desde solo 10.000 pesos es un gangazo que ninguna promoción ha podido igualar, y NO,la de Movistar no lo iguala; acá va el porqué:

Carga 20.000
Promo 20.000

Con el Plan Todo Destino, que desde mi punto de vista es el mas similar al Prepago Tigo 1, está el Minuto a otros operadores a $584 frente a los 550 de Tigo, pero el minuto a Movistar y Fijos se baja a la mitad, queda en $292, que está con una diferencia de $120 por minuto ! ! ! frente a la tarifa ofrecida por Tigo.

Con el Plan Movistar y Fijos, que desde mi punto de vista es lo mas parecido a tener un Comcel :), está el minuto a otros operadores en $1136.4, frente a los 550 de Tigo, pero el minuto a Movistar y Fijos se baja a la mitad, quedando en $210, que está con una diferencia de $50 por minuto frente a Tigo, en este plan, aparte de pagar mas por llamar a otro operador, quedas pagando mas por llamar a la misma red y a la red fija . . . Vaya, El logo de Comcel queda mas colorido cuando se escribe con M ;).

Bueno volviendo al tema, yo si quiero que vuelvan los Días Tigo o sino vuelven, que al menos quede alguna promoción off-peak toda la semana y aun así, este cambio se sentirá en los bolsillos de mas de uno :(

Olvidé la fuente:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=59

Exactamente asi mismo hacia las cuentas yo con los dias tigo no duraba "un poco mas la recarga" sino que los minutos salian a mitad de precio. Era una promocion muy buena, pero lastimosamente sin ella el prepago de tigo no es para nada bueno. Ojala la otra semana sorprendan con una promocion nueva que valga la pena, porque como habia dicho antes asi no recargo. No voy a pagar 50% mas por llamar de mi telefono.

A si se me olvidaba, habia convencido como a 4 personas que se pasaran a tigo por esta promocion. Ahora ya no estan muy contentos :S

Andrespeed
enero 6, 2008, 09:57
Leo solo quejas sobre la ausencia de promociones de Tigo (queja valida), pero se sabe algo de una nueva promocion? Donde saquen un elegido ilimitado o algo mejor seria una excelente noticia.

waacevedoa
enero 6, 2008, 10:53
Eso es lo que deben estar esperando tanto usuarios de Movistar como Tigo, la opcion de llamar ilimitadamente a un numero por lo menos, y a mi parecer tiene que ser rapido por que comcel les esta dando duro con su elegido ilimitado, conozco personas que estaban utilizando tanto lineas de Movistar como de Tigo y decidieron hacerlas a un lado al aparecer el elegido ilimitado de comcel.

Porque Movistar y Tigo cedieron terreno en diciembre?

Yeison
enero 6, 2008, 11:43
Eso es lo que deben estar esperando tanto usuarios de Movistar como Tigo, la opcion de llamar ilimitadamente a un numero por lo menos, y a mi parecer tiene que ser rapido por que comcel les esta dando duro con su elegido ilimitado, conozco personas que estaban utilizando tanto lineas de Movistar como de Tigo y decidieron hacerlas a un lado al aparecer el elegido ilimitado de comcel.

Porque Movistar y Tigo cedieron terreno en diciembre?

bueno quien sabe si las mejoras y mantenimiento en la plataforma de TIGO las estaran preparando para eso... esperemos a ver...

TIGO y OLA siempre nos envician en algo y despues no los quitan, primero fines de semana con GPRS gratis, despues Dias TIGO, NOches OFFPEAK, MENSAJES Ilimitados y ahora mismo no tenemos nada... hay que esperar que nostrae el nuevo año

★ SAGA ★
enero 6, 2008, 11:50
al menos también nos dejo sin el spam que eran los mensajes de texto con promociones.....

ed86
enero 6, 2008, 11:57
Pero muchachos dejen de armar tanto pedo que tampoco a pasado un mes entero sin dia TIGO, esta semana saldra alguno, todavia no hay que alarmarse. paciencia muchachos paciencia:P

Además ustedes creen que van a dejar el dia tigo? si ellos fueron los que le han dado publicidad a eso (lo que no hace movistar que fue el que saco eso), entonces porque tanta especulacion.

HRC-NANDO77
enero 6, 2008, 12:23
Con todo respeto viejo Yeison, pero estas con el cuentico del mejoramiento de la plataforma desde hace rato y en TIGO no anuncian nada... tambien recuerdo que vienes diciendo que van a sacar algo bueno, y que los sacaste en limpio por las casi nulas promos e innovaciones de diciembre... pero aún nada... Parce, las cosas como son, TIGO pasó de agache este fin de áño... no trate de convencer la gente de lo contrario

djparty
enero 6, 2008, 12:50

Carga 20.000
Promo 20.000

Olvidé la fuente:

PERO NADA COMPARADO CON LOS PERFERIDOS DE MOVISTAR Y ESA TARIFA DE 95 PESOS

Yeison
enero 6, 2008, 02:01
Con todo respeto viejo Yeison, pero estas con el cuentico del mejoramiento de la plataforma desde hace rato y en TIGO no anuncian nada... tambien recuerdo que vienes diciendo que van a sacar algo bueno, y que los sacaste en limpio por las casi nulas promos e innovaciones de diciembre... pero aún nada... Parce, las cosas como son, TIGO pasó de agache este fin de áño... no trate de convencer la gente de lo contrario

sip he quedado mal, pero de que lanzan lo q yo anuncio o deja de llamarse tigo

gavilan911
enero 6, 2008, 02:02
No pues, ¡¡La hecatombe!!:rolleyes::rolleyes::P:P:P:P:P

Simplemente por una falla en la plataforma y la falta de una promocion ya se van a cambiar de operador???:cansado::cansado:, sinceramente lo dudo.

TIGO es el operador que menos fallas presenta y el que mas cumple con sus promociones, asi que a relajarse y disfrutar el puente festivo que esta bueno=)

Yeison
enero 6, 2008, 02:06
No pues, ¡¡La hecatombe!!

Simplemente por una falla en la plataforma y la falta de una promocion ya se van a cambiar de operador???, sinceramente lo dudo.

TIGO es el operador que menos fallas presenta y el que mas cumple con sus promociones, asi que a relajarse y disfrutar el puente festivo que esta bueno

jajajaja Sip... mas que todo aca en Cartagena que esta super llenas esas playas y yo todavia en mi casa,... ya voy saliendo para playita chau...

pipetrujillo
enero 6, 2008, 02:23
Siempre lo he dicho y siempre lo dire.

Los LANeros somos usuarios muy exigentes y eso es algo muy bueno, pero tambien hemos demostrado ser pacientes, asi que relajense.

Como hacian pues cuando el Dia Tigo era una sola vez al mes? ...

Les pregunto a los prepago, ya esta bien la plataforma y el *300???

The Music
enero 6, 2008, 03:28

Carga 20.000
Promo 20.000

Olvidé la fuente:

Excelente información.

|LMM|abcdario
enero 6, 2008, 04:29
PERO NADA COMPARADO CON LOS PERFERIDOS DE MOVISTAR Y ESA TARIFA DE 95 PESOS

Esa tarifa de 95 pesos después del tercer minuto es solo una promoción insostenible que según la página de Movistar va hasta el 10 de Enero.

Y si bien los preferidos de Movistar son mejores que los favoritos en Tigo, esto se logra a costa de tarifas mas caras hacia otros destinos que no sean Preferidos, solo necesitas volver a ver mi explicación y te darás cuenta.

The Music
enero 6, 2008, 04:35
Esa tarifa de 95 pesos después del tercer minuto es solo una promoción insostenible que según la página de Movistar va hasta el 10 de Enero.

Y si bien los preferidos de Movistar son mejores que los favoritos en Tigo, esto se logra a costa de tarifas mas caras hacia otros destinos que no sean Preferidos, solo necesitas volver a ver mi explicación y te darás cuenta.

No te desgastes, este usuario NO quiere ver lo que es obvio. La tarifa de movistar era buena cuando aplicaba a todas las llamadas, ahora lo limitaron y la verdad como tu dices es insostenible, no durara mucho-

djparty
enero 6, 2008, 06:52

TU EXPLICACION ES POCO CREIBLE PORQUE SI BIEN PARA ESO ESTAN LOS PREFERIDOS...TE ASEGURO QUE MAS DEL 90% DE LOS USUARIOS LLAMAN SOLO A SUS PREFERIDOS.....PARA ESO LOS CREARON

HRC-kaliche
enero 6, 2008, 09:46
Los servicios de "Te llamé" y "Estoy disponible" siguen funcionando o también están en parados? Por mi parte y de muchos conocidos no, ya eh llamado probado con los cel de la casa y no me funcionan. ¿Alguien mas?

|LMM|abcdario
enero 6, 2008, 11:04
Los servicios de "Te llamé" y "Estoy disponible" siguen funcionando o también están en parados? Por mi parte y de muchos conocidos no, ya eh llamado probado con los cel de la casa y no me funcionan. ¿Alguien mas?

A mi si me funcionó el "Te llamé" esta madrugada, pero el "Estoy Disponible" tiempo que no me llega.

phreaker
enero 7, 2008, 12:12
bueno compañeros ya hace algun tiempo habia preguntado si podia poner un truco para dejar mensajes de voz gratis y sin tener saldo y la verdad nadie estubo interesado,esta vez lo voy a colocar y si estoy violando alguna ley de laneros pueden borrarlo inmediatamente ,lo que ocurre es q este metodo es por una falla de la red o una linea caida ahora no me acuerdo pero bien vamos al grano existe 2 metodos uno manual y el otro automatizado"para mas agilidad"

para no alargar el tema comenzamos
1 marcamos *123
2 clave"nuestra clave del buzon d voz"
3 marcamos 6 y despues 1
4 otra vez nuestra clave
5 *** asterisco 3 veces
6 marcamos nuestro numero de cel
7 # esperamos q hable la marcacion y despues 1
8 otra vez 1 y despues 2
9 despues nos pide el numero de cell a quien va dirigido el mensaje y grabamos nuestro mensaje
10 por ultimo seguimos las instruciones sencila q nos da la grabacion

para finalizar entramos a nuestro correo para borrar el correo q nos auto mandamos (lo puedes hacer en cualquier momento pero es mejo enseguida por q si tienes algun mensaje en el correo el truco no funciona)

aparentemente se ve complicado pero no es asi y ya en cualquier momento q no tengas saldo y necesites llamar urgente este es el metodo preciso de todas maneras me comenta si les funciono el truco para ayudarlos en lo q necesiten ah y el metodo automatizado lo poteo mas adelante para guardarlo como si fuera un contacto y nada mas marcan y el tel hace el resto

me avisan

importax
enero 7, 2008, 12:12
A mi si me funcionó el "Te llamé" esta madrugada, pero el "Estoy Disponible" tiempo que no me llega.

A mi me funcionan los dos servicios sin ningun problema.

cabc58
enero 7, 2008, 12:21
Tigo No Sale Con Nada Nuevo Y Eso De Los Mensajes De Voz Es Cosa Vieja Y Q Mamera Estar Mandando Eso Con Todos Esos Pasos......

Yo Espero Que Tigo Salga Con Un Elegido Ilimitado Este Año!!! Y Que Bajen Las Tarifas...

phreaker
enero 7, 2008, 05:06
Tigo No Sale Con Nada Nuevo Y Eso De Los Mensajes De Voz Es Cosa Vieja Y Q Mamera Estar Mandando Eso Con Todos Esos Pasos......

Yo Espero Que Tigo Salga Con Un Elegido Ilimitado Este Año!!! Y Que Bajen Las Tarifas...

1 compadre no quiero q se escuche grosero pero ahi claramente puse cuando no tengas saldo osea el desvare

2 si es viejo yo lo se desde hace rato pero se q hay un monton de gente q no lo sabe y le seria de ayuda

3 si te das cuenta lo dividi en paso a paso pero la mayoria de esos pasos uno lo hace normalmente cuando va a escuchar su mensaje

4 es el segundo post q usted hace en laneros y no opinas sino q vas exigiendo

5 si ya todo el mundo lo sabe pueden borrarlo y no hay problema solo queria aportar

Jaimebmg
enero 7, 2008, 05:49
bueno compañeros ya hace algun tiempo habia preguntado si podia poner un truco para dejar mensajes de voz gratis y sin tener saldo y la verdad nadie estubo interesado,esta vez lo voy a colocar y si estoy violando alguna ley de laneros pueden borrarlo inmediatamente ,lo que ocurre es q este metodo es por una falla de la red o una linea caida ahora no me acuerdo pero bien vamos al grano existe 2 metodos uno manual y el otro automatizado"para mas agilidad"

para no alargar el tema comenzamos
1 marcamos *123
2 clave"nuestra clave del buzon d voz"
3 marcamos 6 y despues 1
4 otra vez nuestra clave
5 *** asterisco 3 veces
6 marcamos nuestro numero de cel
7 # esperamos q hable la marcacion y despues 1
8 otra vez 1 y despues 2
9 despues nos pide el numero de cell a quien va dirigido el mensaje y grabamos nuestro mensaje
10 por ultimo seguimos las instruciones sencila q nos da la grabacion

para finalizar entramos a nuestro correo para borrar el correo q nos auto mandamos (lo puedes hacer en cualquier momento pero es mejo enseguida por q si tienes algun mensaje en el correo el truco no funciona)

aparentemente se ve complicado pero no es asi y ya en cualquier momento q no tengas saldo y necesites llamar urgente este es el metodo preciso de todas maneras me comenta si les funciono el truco para ayudarlos en lo q necesiten ah y el metodo automatizado lo poteo mas adelante para guardarlo como si fuera un contacto y nada mas marcan y el tel hace el resto

me avisan
Viejo gracias por el dato pero no me sirve, cuando llego a la parte de los *** me dice que la contraseña anterior quedo restablecida y no he podido pasar de ahí :(

Daddy Yankee
enero 7, 2008, 06:05
Viejo gracias por el dato pero no me sirve, cuando llego a la parte de los *** me dice que la contraseña anterior quedo restablecida y no he podido pasar de ahí :(

Eso no sirve ya lo he probado varias veces y nada :cansado: bueno a menos que... xD este haciendo algo mal :s:P

djparty
enero 7, 2008, 07:28
1 compadre no quiero q se escuche grosero pero ahi claramente puse cuando no tengas saldo osea el desvare

2 si es viejo yo lo se desde hace rato pero se q hay un monton de gente q no lo sabe y le seria de ayuda

3 si te das cuenta lo dividi en paso a paso pero la mayoria de esos pasos uno lo hace normalmente cuando va a escuchar su mensaje

4 es el segundo post q usted hace en laneros y no opinas sino q vas exigiendo

5 si ya todo el mundo lo sabe pueden borrarlo y no hay problema solo queria aportar

ESO SI ES VERDAD...YO NO LO SABIA PERO YA LO ROBE Y NO ME FUNCIONO...SE QUEDA EN LA PARTE DE LOS ASTERISCOS CUANDO ME DICE QUE LA CONTRASEÑA NO ES CORRECTA O ALGO ASI....ENTONCES NO SE QUE PUEDA ESTAR HACIENDO MAL :muerto:

Yeison
enero 7, 2008, 09:05
TIGO se fajo ya era hora...

minuto a otro operador $300 IVA incluido...
a TIGOS 220 pesos.
y de 8pm a 7am 150 Iva Incluido.

Cuentenme si no esta supereconomico... ojala y los pioneros y prepagos viejos podamos aplicar a este nuevo plan..

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=125931&stc=1&d=1199758124

The Music
enero 7, 2008, 09:17
Y esperando que rebajen más para los pospago.

HRC-ZACCHY
enero 7, 2008, 09:18
esta si me gusto=)=)=) con esto me supongo que reemplazan el dia TIGO, pero estan muy buenas esas tarifas sobre todo la de llamadas a otros operadores en esos precios y la de los fines de semana si que nos va a servir¡

gracias Yeison por la informacion y lo felicito por el post numero 5000

VΛNΣSSΛ
enero 7, 2008, 09:21
Uyyyy q buena esa informacion yeison gracias:-p

Yeison
enero 7, 2008, 09:21
esta si me gusto con esto me supongo que reemplazan el dia TIGO, pero estan muy buenas esas tarifas sobre todo la de llamadas a otros operadores en esos precios y la de los fines de semana si que nos va a servir¡

gracias Yeison por la informacion y lo felicito por el post numero 5000

jejeje bueno... me dijeron a partir de manaña van a hacer el lanzamiento, esperemos a ver si las lineas prepago viejas tambien nos podemos cambiar a ese nuevo plan... si quiera a las pioneras prepago que nos pongan el minuto a otro operador a ese precio $300 porque bastante que me gasto llamando a un amigo desde mi TIGO:D

Yeison
enero 7, 2008, 09:33
Aqui las especificaciones del plan... por lo que logro leer no es nuevo plan, sino reajuste de tarifas prepagos... espero que a los pioneros prepagos no nos pongan en este plan tambien porke prefiero mis $78 el minuto entre tigo---

Plan Tigo Prepago

Con Tigo tendras las mejores tarifas prepago
Nuevas tarifas prepago, ademas tienes 100 SMS gratis para ser usados de Tigo a Tigo y bono inicial de 30 minutos a Tigo y/o Fijos (1).

Tarifas de voz

Tarifa Con IVA

A Favoritos $220
De Tigo a Tigo $220
Otros Operadores $300
Fines de semana y noches a Tigo (2) $ 150
3 numeros favoritos de Tigo a telefonos fijos

Solo cuando realices tu primera recarga (si esta es mayor o igual a $5.000), se te darán los 100 SMS para que uses a Tigo con 30 días de vigencia y un bono inicial de 30 minutos a Tigo y/o Fijos con 15 días de vigencia.

Para las llamadas realizadas de Tigo a Tigo de lunes a viernes de 8pm a 7am y sábados y domingos todo el día.
Tarifas aplican las 24 horas del día, todos los días de la semana.
Cobro por minuto redondeado.

Lo demas si quedan igual los precios...

PD: Ya vieron que el mantenimiento y mejora en la plataforma si era para algo??? falta que salgan los nuevos precios para los planes controlados y postpagos, apenas tenga la info la traigo por aca...

Salu2

GUILTY
enero 7, 2008, 09:55
bueno paso por aki para felicitar a tigo por la señal, ayer estube en prado tolima, mas presisamente en la represa, y la unika ke entraba era tigo, movistar y comcel muertos, o bueno en los celulares que teniamos era asi, un 6620 en tigo un 6682 movistar y un w300 en comcel.

Una muy buena jugada de tigo tener señal en medio de los cerros

★ SAGA ★
enero 7, 2008, 10:39
esosprecios si estan buenos.. hasta que entro con algo pues... ya era hora.

Entonces para uno entrar en esos nuevos precios hay que solo recargar los 5mil o asi no se tenga saldo le queda a uno asi?

pd: Hasta cuando es lo de los 100 sms y 30 minutos de bono por la recarga de al menos 5mil?

chuchoque
enero 7, 2008, 10:51
Mhhh esperemos que tigo informe oficialmente... sin embargo, si llega a ser cierto queda caro a Tigo... por más que bajen a otros operadores creo que ahí si se necesita día tigo para prepagos... esperemos haber cómo nos dejan a los pospago... 250 a otros operadores para pospagos???

HRC-kaliche
enero 7, 2008, 10:58
Y entonces los favoritos para que quedan sirviendo? o es que no entendí bien :D

chuchoque
enero 7, 2008, 11:02
Y entonces los favoritos para que quedan sirviendo? o es que no entendí bien :D
Jejeje según parece para nada... o mejor dicho, parece que ya no discriminan fijos y otros operadores.... ahora los meterían a en una misma bolsa y dejarían los 3 favoritos para fijos que saldrían al mismo precio que a Tigo... lo triste es que lo que dejan de ganar por un lado, se lo sacan al usuario por el otro...:confused:osea, dejarán de existir tal parece minutos a $70 a Tigo???

phreaker
enero 7, 2008, 11:09
bueno compañeros lo de los mensajes de voz es verdad ya lo probe manualmente y me pasa lo mismo q ustedes no paso de los 3 asterisco, no se q pasa parece q ya lo han arreglado pero lo curioso es q en el modo automatico si me funciona lo tengo grabado como si fuera un contacto y ya lo probe con todos los telefonos q programe y si me funciona nada mas lo he probado en sonyericsson por q en un nokia no me dejaba copiar tan largo el proceso bueno para los q tienen sonyericsson y puedan probarlo
aqui va la secuencia ah las p son de pausa q equivalen a 1segundo
las P se consigue dejando presionado el asterisco 1 segundo

entonces hagan su numero de contacto asi
*123 p clave # p 61 p
clave #***tu numero de cel
# pppp # 1 p 1 p 2
hasta ahi lo dejan y lo graban en el tel y de titulo le ponen mensaje gratis
despues de eso buscan el contacto men gratis y llaman y escuchan el proceso
al final solo escriben el numero de la persona al q le enviaran el mensaje y finalizan
con # y despues sigue la instrucion de la maquina

si con esto no funciona es q ya arreglaron la falla
pero les digo q en mi cel funciona perfectamente
asi q recibo sugerencias

waacevedoa
enero 7, 2008, 11:10
Este nuevo plan prepago de tigo viene a ser como la competencia para el plan prepago comcel total pero con mejores tarifas hacia la misma red y hacia otras redes. Con estas tarifas ya un plan postpago de esos que no tienen cargo fijo tal alto no pega, ahora son mejores los prepago.

Y cual sera la respuesta de Movistar? Esto se puso bueno en el segmento de los prepago.

Yeison
enero 7, 2008, 11:10
Jejeje según parece para nada... o mejor dicho, parece que ya no discriminan fijos y otros operadores.... ahora los meterían a en una misma bolsa y dejarían los 3 favoritos para fijos que saldrían al mismo precio que a Tigo... lo triste es que lo que dejan de ganar por un lado, se lo sacan al usuario por el otro...osea, dejarán de existir tal parece minutos a $70 a Tigo???

todavia no han dicho nada en cuanto a pioneros...

lo de favoritos ya en prepago Entre TIGO y TIGO no existirian favoritos, los 3 favoritos que quedan son a fijos... ojala y modifiquen eso y tambien los pongan a cualquier operador:D

waacevedoa
enero 7, 2008, 11:21
Este nuevo plan de tigo combinado con un dia tigo (si los siguen haciendo) seria excelente.

Yeison
enero 7, 2008, 11:26
Este nuevo plan de tigo combinado con un dia tigo (si los siguen haciendo) seria excelente.

En esta semana parece que TIGO se va a poner las pilas, esperemos a ver con que nos sale ademas del plan prepago...

pipetrujillo
enero 7, 2008, 11:34
Muy buena info de Yeison, totalmente veridica.

Esperar el lanzamiento :D y los Backtones andan hoy con 50% de Descuento por si no habian dicho... yo acabo de llegar de mis vacas de findesemana :D ... chus

phreaker
enero 8, 2008, 12:01
yeison pero aplica para todos los prepagos de la segunda ola para adelante o desde los pioneros?

Yeison
enero 8, 2008, 12:49
DESDE HOY EN CUALQUIER PREPAGO TIGO:

PARA PIONEROS:

$300 FIJOS Y OTROS OPERADORES( BAJARON 250 PESOS)
$86 ENTRE TIGOS (SUBIERON 8 PESOS)
LOS DEMAS SERVICIOS QUEDARON AL MISMO PRECIO

Ahi tu respuesta chucho, esta vez no quede mal...

waacevedoa
enero 8, 2008, 01:05
Viejo Yeison pues su informacion es bastante cierta, acabo de llamar desde mi tigo pionero a un comcel y efectivamente me desconto 300 pesitos; ahora la pregunta que me surge es como queda la tarifa entre tigos para los que somos pioneros?

Yeison
enero 8, 2008, 01:41
Viejo Yeison pues su informacion es bastante cierta, acabo de llamar desde mi tigo pionero a un comcel y efectivamente me desconto 300 pesitos; ahora la pregunta que me surge es como queda la tarifa entre tigos para los que somos pioneros?

la subieron a 86 pesos IVA INCLUIDO...

Sac
enero 8, 2008, 02:01
La verdad siendo pionero y para mis hábitos de consumo quedo aburrido con las nuevas tarifas, no sé, me esperaba un favorito ilimitado u otra promoción como las de los fines de semana del año pasado.

The Music
enero 8, 2008, 02:35
DESDE HOY EN CUALQUIER PREPAGO TIGO:

PARA PIONEROS:

$300 FIJOS Y OTROS OPERADORES( BAJARON 250 PESOS)
$86 ENTRE TIGOS (SUBIERON 8 PESOS)
LOS DEMAS SERVICIOS QUEDARON AL MISMO PRECIO

Ahi tu respuesta chucho, esta vez no quede mal...

bastante interesante ese precio a otros operadores... Hay que esperar las noticias para pospago abiertos.

phreaker
enero 8, 2008, 03:01
la verdad me parecen buenos esos precios a los q somos pioneros todavia estamos en un buen nivel ya q anteriormente no se podia dar el lujo de llamar a otro operador era un ojo de la cara

★ SAGA ★
enero 8, 2008, 03:06
solo desde hoy para los pioneros?.. osea que los prepago normales nada?...

pipetrujillo
enero 8, 2008, 03:45
Toda duda que tengan se resuelve aqui:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1457&Itemid=1&pop=1&page=0

jaum1985
enero 8, 2008, 07:00
Bogotá. La obligación a los operadores móviles de ofrecer mapas digitales del país y sistemas de localización que contribuyan a los sistemas de seguridad del Estado, son opciones que estudia el Ministerio de Comunicaciones para cobrarles a las empresas la asignación de espectro adicional.

El viceministro de Comunicaciones, Daniel Medina, dijo a este diario que se espera que en marzo se tome una decisión acerca de qué frecuencias y de qué manera se asignará el especto electromagnético para operadores móviles.

De esa asignación depende el desarrollo del negocio de telefonía móvil, cuyo paso a seguir es entrar en la tercera generación, 3G, y ofrecer servicios adicionales de voz, datos y video.

Medina indicó que Comcel solicitó 30 MHz de espectro adicional y Tigo 10 MHz. Movistar espera que se definan los términos para en ese momento hacer su solicitud formal, según dio a conocer el presidente de la compañía, Sergio Regueros, quien afirmó que solo cuando ese tema esté claro, se puede hablar de un pronto lanzamiento de dichos servicios.

Une – EPM Telecomunicaciones, por su parte, solicitó espectro para ampliar sus frecuencias de WiMax o Internet inalámbrico en el país, aseguró el Viceministro.

En los últimos años, el gobierno ha hecho el cobro de ese espectro, no en dinero sino en especie, para asegurar cobertura del servicio en todo el territorio nacional, a partir de un cálculo expresado en dólares. En 2005 Comcel y Movistar recibieron, cada uno, 15 MHz adicionales con un valor de 30 millones de dólares que fueron pagados en cubrimiento de señal y ampliación de infraestructura en carreteras que estaban sin red.

Esa asignación de espectro era básicamente para mejorar la calidad de voz y para soportar el crecimiento de usuarios que se estaba presentando.

En la actualidad, el espectro adicional permitirá más servicios de datos, una verdadera banda ancha móvil, descargas de audio y video a altas velocidades, servicios de localización y guías, siguiendo las rutas que señalan los mapas digitales en los móviles, videoconferencias y transmisión de televisión al celular, entre otros.

Es por eso que la asignación de espectro se constituye en el centro de atención del sector de telecomunicaciones este año pues abrirá, además, una gama de oportunidades de nuevos negocios entre los operadores que tienen la red y los clientes, y los productores de contenidos que se consumirán.

Para el gobierno es de suma importancia que el espectro quede asignado de manera adecuada, pues más allá de la explotación comercial de los servicios de 3G, debe ser un apoyo a los sistemas de medicina, educación, seguridad y georeferenciación en línea, con los que Colombia se ubicará en una posición de liderazgo regional, ha manifestado la ministra María del Rosario Guerra. De ese interés surge la opción de que el cobro del espectro esté basado en una garantía para que los operadores faciliten sus redes, de tal manera que las ventajas sociales del 3G estén al alcance de todos.

De momento existe un documento de análisis a la fijación de políticas frente a la asignación de espectro móvil, que está siendo sometido a los comentarios de los operadores y gremios hasta el 31 de enero.

Los comentarios se sumarán a estudios técnicos propios del Ministerio y a las experiencias internacionales, para así establecer los parámetros de otorgamiento en marzo.

Este año también será clave para conocer el estándar de televisión digital que adoptará Colombia. En marzo el Ministerio y la Comisión Nacional de Televisión escogerán uno de los tres modelos disponibles, el japonés, el europeo y el americano. En octubre se adjudicará el tercer canal de televisión privado nacional.

En otros proyectos, se destinarán 60.000 millones de pesos en los próximos tres años para que 1.050 oficinas de la rama judicial del país tengan conectividad de banda ancha. En los próximos meses se conocerá el proceso de búsqueda de socio para Servicios Postales Nacionales, la nueva Adpostal.

Frecuencias de radio

El Ministerio de Comunicaciones abrió la semana pasada la convocatoria para asignar emisoras comerciales en AM y FM en más de 50 municipios del país que hoy no cuentan con ese servicio.

La ministra Guerra informó que se busca hacer una adecuada asignación del espectro y evitar que haya monopolios en la prestación de este servicio. Dijo, además, que solicitará el acompañamiento de la Procuraduría, la Contraloría, la Oficina Anticorrupción de la Presidencia de la República, las veedurías ciudadanas y un organismo independiente y especializado en el tema de transparencia, con el fin de dar garantías en este proceso.