Versión Completa : Foro Oficial De TIGO
gsotom
enero 8, 2008, 07:10
Muchachos, hoy me tocó recargar $70.000 y al consultar el saldo el sistema me dió 12 minutos adicionales, le pregunté a la funcionaria de la oficina de Tigo y no supo decirme si había laguna promoción, alguién sabe si estan regalando minutos con las recargas?
pipetrujillo
enero 8, 2008, 07:13
No sé si ya vieron el comercial de la promo de los mensajes ilimitados por $600, ya salio en TV ese comercial, aqui la info de la promo:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1453&Itemid=1
Muchachos, hoy me tocó recargar $70.000 y al consultar el saldo el sistema me dió 12 minutos adicionales, le pregunté a la funcionaria de la oficina de Tigo y no supo decirme si había laguna promoción, alguién sabe si estan regalando minutos con las recargas?
mmm.... 12 minutos por una recarga de $70.000???... jajajajajaja...
El próximo viernes es día Tigo, seguirán normalmente como venían, cada viernes. La información proviene de comunicado interno a los vendedores.
Con eso tienen para los que pedían que minutos mas baratos entre tigos, o sea, al que pida mas que le piquen...
Que bueno.
|LMM|abcdario
enero 8, 2008, 07:24
De ser cierto eso de los Días Tigo, la verdad es que hasta el mismo Comcel con su tarifa de 242 pesos se debe estar preocupando, las cosas se han puesto muy interesante, de verdad valió la pena aquellos días en mantenimiento.
PD: Alguien ha presentado problemas con los servicios de datos entre ayer a las 11 pm y hoy ? Tengo la aplicación vTap, que no es mas que un enlace directo al sitio m.vtap.com desde donde puedes ver videos de YouTube, MySpace entre otros en tu celular via Streaming o descargarlos directamente al celu, pero desde ayer a las 11 pm nada que me funciona, igualmente me pasó con mis otros servicios de internet (Opera mini, Google Maps, e-buddy), pero estos volvieron a la vida una vez reiniciado el celular.
Alguien mas con la situación similar ?
Ahhhhhhhh ya me funcionaaaaaaaaaaaaa :D ahhhhh que feliz estoy ji ji ji yupiiiiiiii ahora si a sacarle todo el jugo a mi paquete de datos ilimitado yupiiiiiiiiiiiiiiiii :brincandoen1pata:
JRIOS_6660
enero 8, 2008, 08:36
Vieron en caracol los comerciales sobre las nuevas tarifas de tigo :P:P:P QUE MALOS menos mal las tarifas no son igual porque sino :muerto::muerto:
luchoun
enero 8, 2008, 08:37
Reafirmando lo de HRC-kaliche (http://www.laneros.com/member.php?u=1705)
El viernes es dia Tigo.
Informacion veridica.
|LMM|abcdario
enero 8, 2008, 08:43
Vieron en caracol los comerciales sobre las nuevas tarifas de tigo :P:P:P QUE MALOS menos mal las tarifas no son igual porque sino :muerto::muerto:
Que hicieron o dijeron, es que yo casi nunca veo televisión y me tocaría esperar a que el video lo suban a YouTube.
JRIOS_6660
enero 8, 2008, 08:52
Que hicieron o dijeron, es que yo casi nunca veo televisión y me tocaría esperar a que el video lo suban a YouTube.
Disque la cura para hablar en prepago (hacen como referencia a un medicamento) que sin contraindicaciones juaa:P:P:P que remalos los publicistas que hicieron eso bueno o por lo menos esa es mi opinion
chuchoque
enero 8, 2008, 08:55
Pues la verdad si no tiene mucha lógica quitar los días tigo cuando las tarifas a tigo no bajaron... seguramente mañana estará mostrando comunidad ola la imagen del día tigo si se llega a dar así...
Como muchos lo han dicho mejores tarifas no podemos tener, quien iba a pensar que el minuto a otros operadores iba a estar a 300 pesos en prepago?
Ahora si creo que a Movistar le va tocar dejar la promo de 95 pesos despues del tercer minuto porque muchos como yo que tienen un chip de movistar de "suplencia" no le van a volver a meter tarjeta. Pues la verdad hasta el 10 de enero que es la promo de movistar, sera archivar el chip y le cargare el doble al Tigo.
Lo de el ilimitado creo que no es una buena opcion para Tigo ni Movistar si lo fueran a sacar por la simple razón que (como ya lo hablamos cuando salio la promo de gratis a tigos por la noche) la gente lo gratis lo abusa y se tiran el servicio. Comcel puede porque el trafico de llamadas es menor (solo que sus altas tarifas los hacen ganar plata) aunque como he leido aqui ya han tenido problemas en el servicio.
Conclusion: ya no hay necesidad de andar con 2 chips, Solo con mi Tigo:P
Pd: ACTUALICE LA FIRMA:)
JRIOS_6660
enero 8, 2008, 09:05
Pues la verdad si no tiene mucha lógica quitar los días tigo cuando las tarifas a tigo no bajaron... seguramente mañana estará mostrando comunidad ola la imagen del día tigo si se llega a dar así...
Ah pero quien dice que los van a quitar? Ademas no subieron mucho y siguen siendo competitivas y ademas a costa de algo mejor rebajar a otros operadores, porque la verdad ya estaba considerando tener una linea de otro operador activa pero ya no depronto mas adelante sino mejora la cobertura
HRC-ZACCHY
enero 8, 2008, 09:33
HRC-kaliche se gano el karmazo, que buena esa por tigo ya uno no la va a pensar tanto para marcar a otro operador 300$ lo que cobran en muchos chuzitos por ahi en la calle y esa de 150$ si sacaron la bola del estadio=)=)=)
y ya con dias TIGO pa que mas ome, el que quiera mas que le piken caña, ya la linea movistar no la voy a recargar hasta que hagan algo mejor que TIGO y eso lo dudo.
suertex
Este foro si avanza en un dia, excelente lo de las nuevas tarifas, ahora si ya casi podemos cancelar el fijo de muchos de mis familiares, yo recrgue hace un par de horas y si no entiendo mal me deberian dar algunos sms gratis y unos minutos? o solo es para prepagos nuevos en su primera recarga?
para personas por ejemplo como mi mama que no le era facil cambiar la sim card, les quedan perfectas estas nuevas tarifas, sin embargo para los que lo sabemos hacer, me parece que para llamar a comcel aun es mejor tener la sim de comcel por ahi listica, lo mismo que la de movistar, sobre todo por que en estos otros operadores duplican (aveces triplican) o dan saldo adicional en pesos, aunque ya la diferencia no es tan abismal como las tarifas antiguas de tigo a otros operadores.
y los pospago de tigo como quedaron? se acuerdan que desde hace mucho tiempo yo he recomendado no entrar en planes pospago tigo, primero fue por las fallas en facturacion, pero ya superado eso sigo recomendando lo mismo, ahora por que las tarifas y promociones de prepago son mejores.
offtopic ultimamente me la paso en foros venezolanos, españoles, argentinos defendiendo a nuestra amada colombia de esos izquierdistas mal informados, definitivamente reeleccion.
pipetrujillo
enero 8, 2008, 09:51
Lo malo (aunque chistoso) es la voz, es la tipica voz de medicamente de los 80, a mi me parecieron graciosos... son como todos old age, ojala la gente si lo entienda, aunque siempre visualice esos comerciales con TODAS las tarifas en un solo comercial y no un comercial por tarifa.
Este foro si avanza en un dia, excelente lo de las nuevas tarifas, ahora si ya casi podemos cancelar el fijo de muchos de mis familiares, yo recrgue hace un par de horas y si no entiendo mal me deberian dar algunos sms gratis y unos minutos? o solo es para prepagos nuevos en su primera recarga?
para personas por ejemplo como mi mama que no le era facil cambiar la sim card, les quedan perfectas estas nuevas tarifas, sin embargo para los que lo sabemos hacer, me parece que para llamar a comcel aun es mejor tener la sim de comcel por ahi listica, lo mismo que la de movistar, sobre todo por que en estos otros operadores duplican (aveces triplican) o dan saldo adicional en pesos, aunque ya la diferencia no es tan abismal como las tarifas antiguas de tigo a otros operadores.
y los pospago de tigo como quedaron? se acuerdadn que desde hace mucho tiempo yo he recomendado no entrar en planes pospago tigo, primero fue por las fallas en facturacion, pero ya superado eso sigo recomendando lo mismo, ahora por que las tarifas y promociones de prepago son mejores.
Lo de la primera recarga y los bonos es para usuarios nuevos.
De resto... hay que esperar la respuesta de Movistar, vamos a ver con que salen... supongo que sacarán tarifas parecidas a las de Tigo.
A los pospago les rebajan las tarifas en Febrero segun los ciclos de facturacion.
JRIOS_6660
enero 8, 2008, 10:00
Lo malo (aunque chistoso) es la voz, es la tipica voz de medicamente de los 80, a mi me parecieron graciosos... son como todos old age, ojala la gente si lo entienda, aunque siempre visualice esos comerciales con TODAS las tarifas en un solo comercial y no un comercial por tarifa.
Pero mire que desde el punto de vista de la publicidad hacer varios comerciales para anunciar cada una de sus tarifas si es inteligente porque genera mas espectativa (pienso yo)
pipetrujillo
enero 8, 2008, 10:03
Pero mire que desde el punto de vista de la publicidad hacer varios comerciales para anunciar cada una de sus tarifas si es inteligente porque genera mas espectativa (pienso yo)
mmm.... pero es que aqui no hay espectativa porque cada tarifa se da a conocer por separado... no sé, igual habria que ver como lo toma la gente... pues, los nuevos usuarios porque los usuarios antiguos sé que les encantará.
Les dejo esta pieza publicitaria:
http://img245.imageshack.us/img245/748/news792148xb6.jpg (http://imageshack.us)
Periodico Hoy
Fecha: Ene 8, 2008
Página: 5
JRIOS_6660
enero 8, 2008, 10:16
mmm.... pero es que aqui no hay espectativa porque cada tarifa se da a conocer por separado... no sé, igual habria que ver como lo toma la gente... pues, los nuevos usuarios porque los usuarios antiguos sé que les encantará.
O sea pero no por la expectativa que genera el comercial en si sino porque si hace mas comerciales por acda tarifa pues hace bulto y a mucha gente eso es lo que los atrae la cantidad en este caso la cantidad de tarifas interesantes por asi decirlo.
De todas formas a mi no me gustaron mucho no por lo de la espectativa, sino porque me parecen anticuados y frios
toto999
enero 8, 2008, 10:21
yo tengo un postpago en movistar y prepago en tigo, en estos dias me llego una carta de movistar y me decian que los precios quedaban igual al año pasado, mejor dicho esta gente movistar no piensa hacer rebajas. Creo que voy a cancelar mi linea en movistar y cargare con mas dinero mi prepago tigo, me sale mas economico que en movistar. Si una llamda a otro operador en mi linea movistar me sale a 400 pesos!!! y con tigo 300 pesos vale la pena.
waacevedoa
enero 8, 2008, 10:31
Ahora ya es mejor tener prepago, uno con un postpago esta amarrado a cumplir una permanencia y fuera de eso si se pone uno a comparar con ciertos planes encuentra mejores tarifas en prepago
JRIOS_6660
enero 8, 2008, 10:33
yo tengo un postpago en movistar y prepago en tigo, en estos dias me llego una carta de movistar y me decian que los precios quedaban igual al año pasado, mejor dicho esta gente movistar no piensa hacer rebajas. Creo que voy a cancelar mi linea en movistar y cargare con mas dinero mi prepago tigo, me sale mas economico que en movistar. Si una llamda a otro operador en mi linea movistar me sale a 400 pesos!!! y con tigo 300 pesos vale la pena.
Y no se que tan equivocado este pero creo que en cloncel el panorama es igual
oigan pero antes la tarifa a los favoritos no era a 170$? 3 fijos y 3 tigos, yo tenia a mi papa asi y le salia bueno el plan, solo llamaba a sus favoritos, ahora todo es a 220.
uno tiene sim de movistar es para llamar a movistar no a otro operador, lo mismo la de comcel, asi que todavia es ventajoso tener esas sim cards. lo que hay que tenerlas es en prepago no en pospago.
pipetrujillo
enero 8, 2008, 10:36
jejeje... pues... digamos que yo estoy esperando que me rebajen las tarifas en Febrero.
En el plan que tengo, tengo tarifas:
a $172 a Todos los Tigo.
a $350 a Fijos
a $550 a Comcel y Movistar.
O sea, aparte de mi tarifa a Tigos que es la diferencial, las otras tarifas son las mismas que en prepago... ahora espero que me apliquen tambien las mismas tarifas que en prepago, o sea que quedaria en:
a $172 a Todos los Tigo.
a $300 a Fijos, Comcel y Movistar.
Super! y si a eso le sumo la posiblidad que tenemos los cuenta control del Día Tigo :P
JRIOS_6660
enero 8, 2008, 10:38
oigan pero antes la tarifa a los favoritos no era a 170$? 3 fijos y 3 tigos, yo tenia a mi papa asi y le salia bueno el plan, solo llamaba a sus favoritos, ahora todo es a 220.
204$ con el iva. El aumento vendrian siendo 16$ pero ya es a todos, yo prefiero sacrificar esos 16$ por poder llamar a todos a 220$
204$ con el iva. El aumento vendrian siendo 16$ pero ya es a todos, yo prefiero sacrificar esos 16$ por poder llamar a todos a 220$
para mi papa eso seria un alza del 8%, superior a la inflacion pero bueno sera explicarle que ahora puede llamar a mas tigos. aunque con los 6 favoritos era suficiente.
HRC-ZACCHY
enero 8, 2008, 10:47
pipetrujillo ese que tenes a 550 a otros operadores si esta muy caro hermano, ahi si la tarjeta no da u brinco llamando a otros operadores.
yo creo que la unica manera que movistar le mueva el piso a TIGO es dejando a 95$ el minuto pero desde el primero porque es que uno muy pocas veces habla mas de 3 minutos.
Movistar lo que pasa y al igual que COMCEL meten es mucha publicidad y hace pensar a las personas que son mejor, o sino hable con un prepago comcel y pregunteles porque no se cambian si es tan caro y empiezan a decir como loritos lo que les mete las propagandas:muerto::muerto:, que porque tenemos mejor señal y cosas que escuchan pero nunca comprueban.
que viva TIGO :P:P:P
pipetrujillo
enero 8, 2008, 10:55
pipetrujillo ese que tenes a 550 a otros operadores si esta muy caro hermano, ahi si la tarjeta no da u brinco llamando a otros operadores.
yo creo que la unica manera que movistar le mueva el piso a TIGO es dejando a 95$ el minuto pero desde el primero porque es que uno muy pocas veces habla mas de 3 minutos.
Movistar lo que pasa y al igual que COMCEL meten es mucha publicidad y hace pensar a las personas que son mejor, o sino hable con un prepago comcel y pregunteles porque no se cambian si es tan caro y empiezan a decir como loritos lo que les mete las propagandas:muerto::muerto:, que porque tenemos mejor señal y cosas que escuchan pero nunca comprueban.
jajaja es porque es cuenta control de $25.000 IVA incluido... envidio en este momento a los prepago, pero soy paciente =)
JRIOS_6660
enero 8, 2008, 10:56
para mi papa eso seria un alza del 8%, superior a la inflacion pero bueno sera explicarle que ahora puede llamar a mas tigos. aunque con los 6 favoritos era suficiente.
Si eso son cuestiones que dependen basicamente el uso que se le de a la linea, igual a mi por ejemplo me mama cargar mas de un telefono o una sim y llamo a otros operadores, o sea que me veo beneficiado, ya habra otras personas con otras necesidades, eso es otro cuento, pero si tiene razon uno con los 6 favoritos se bandeaba, pero igual mire que con lo que ud gana en un solo minuto a otro opaerador recupera lo que pierde como en 10 minutos a un favorito, y esa es como que mas o menos la probabilidad de que ud llame un a forito a que llamo a otro operador de 1:10 aprox entonces ahi se compensa la situacion
Sacho se estreno la unica neurona que tiene :P:P
No mentiras tiene razon eso son falsas promociones que a mi la verdad no me lleman las espectativas pero alla cada quien, sobre todo esa de movistar que en ultimas ud hace cuentas y termina siendo un fiasco.
Daddy Yankee
enero 8, 2008, 11:05
Ya me robaron unos minutos, que bueno que bajaron las tarifas ya... lol
HRC-NANDO77
enero 8, 2008, 11:28
Bueno, como tengo gallardía le reconozco a Yeison su excelente noticia pues dos o tres días atrás lo estaba cuestionando.
A mi parecer las tarifas quedaron mas que excelentes, yo tengo Prepago Segunda Ola y la verdad los favoritos ya ni los utilizaba, solo llamaba y ya... ahora con las llamadas a otros operadores a $300 se que voy a cambiar a mas de uno para Tigo.. en mi casa no tengo sino un desertor!!! :d
Pd- Los favoritos sirven pa forro ya si o que? :P
pipetrujillo
enero 8, 2008, 11:47
Bueno, como tengo gallardía le reconozco a Yeison su excelente noticia pues dos o tres días atrás lo estaba cuestionando.
A mi parecer las tarifas quedaron mas que excelentes, yo tengo Prepago Segunda Ola y la verdad los favoritos ya ni los utilizaba, solo llamaba y ya... ahora con las llamadas a otros operadores a $300 se que voy a cambiar a mas de uno para Tigo.. en mi casa no tengo sino un desertor!!! :d
Pd- Los favoritos sirven pa forro ya si o que? :P
En la practica, sirven para ahorrarsen $80 en las llamadas a los 3 Fijos Favoritos.
[.:O´CLOCK:.]
enero 9, 2008, 12:03
en las mismas ando yo... y estaba un poco aburrido con movistar, ya tigo me dio la razon para cancelar mi linea movistar... menos mal que tengo permanancia solo hasta febrero:P:P:P
Yeison
enero 9, 2008, 12:42
Pd- Los favoritos sirven pa forro ya si o que?
jejejje bueno, al menos:D...
jajaja ya yo les comente a mis amigos que todavia tienen comcel y quedaron en comprarse su sim de TIGO jajajaja
Los mensajes ilimitados son para prepago, postpago y control.
HRC-sungrak
enero 9, 2008, 02:12
yo estaba muy contento con mi elegido ilimitado en comcel, pero estas nuevas tarifas de tigo me tienen pensando desempolvar la sim tigo, definitivamente como dice ogus, es mejor tener listicas las sims de cada operador porque nunca se sabe con que promociones salgan.
jaum1985
enero 9, 2008, 08:33
Excelente las nuevas tarifas de tigo, yo como aun sigo con mis dos lineas la movistar y la tigo..ahora se puede marcar desde un tigo a otro operador...
HRC-kaliche se gano el karmazo, que buena esa por tigo ya uno no la va a pensar tanto para marcar a otro operador 300$ lo que cobran en muchos chuzitos por ahi en la calle y esa de 150$ si sacaron la bola del estadio=)=)=)
y ya con dias TIGO pa que mas ome, el que quiera mas que le piken caña, ya la linea movistar no la voy a recargar hasta que hagan algo mejor que TIGO y eso lo dudo.
suertex
Y respecto a lo de no recargar la linea movistar como que no, ya que se que existen muchos programas con que realizar llamadas internacionales a precios espectaculares, incluso gratis a fijos y moviles en algunos paises. Yo mas que todo uso mi saldo de movistar para llamar a mi preferido internacional y mientras tigo no iguale eso por completo, como que no dejo de recargar mi movistar, si tigo iguala eso si recargo mas el tigo...ademas en mi familia todos son movistar y practicamente es las personas que mas llamo...cada quien mira sus necesidades, como algunos tienen tiene, otros comcel y movistar y bueno cada quien mira por su lado..pero para quien no tiene preferencias de llamar a un operador... es recomendable tigo. Siempre que existan grupos de personas que se encuentren en un operador, ellos estaran donde esten las personas a las que mas llaman...De todas maneras, tigo se fajo con esos nuevos planes y como dicen muchos yo espero pacientemente que movistar también salga con su rebaja. Mientras sigo llamando a mi preferido internacional desde mi movil por 399 iva incluido y lo prefiero hacerlo alli, porque a veces no me encuentro en casa y toca hacerle una llamada desde el lugar que me encuentre y no siempre tengo un pc delante para llamarlo...y si existen sai que dan llamdas a 300, pero prefiero mi privacidad...
importax
enero 9, 2008, 09:10
Me pasa algo muy extrano hoy en la pagina de tigo me parecen los precios de prepago anteriores. Ayer si me salian las tarifas nuevas, ya limpie el historial y todo y me carga esa pagina aun :S
Yeison
enero 9, 2008, 09:12
Me pasa algo muy extrano hoy en la pagina de tigo me parecen los precios de prepago anteriores. Ayer si me salian las tarifas nuevas, ya limpie el historial y todo y me carga esa pagina aun
a mi tambien me esta mostrando las tarifas viejas... pero lo importante es que las tarifas ya estan aplicadas... jejeje ayer me gaste 3 minutos a comcel y fue como si nada:D
Jaimebmg
enero 9, 2008, 09:15
Pues yo ando feliz de ser prepobre porque definitivamente Millicom demostró que no hablaba paja cuando dijo que se iba a enfocar en ese sector como ha hecho en los otros países, lo único que le hace falta mejorar a tigo es los servicios adicionales (seguros, subsidios para reposición, etc) pero en lo que respecta al nucleo del negocio (llamadas y datos) en este momento no hay nadie que le compita! :)
ORBEX23
enero 9, 2008, 09:23
Muy sorprendido y Satisfecho coin esta sorpresa por parte de Tigo
Pero fui a preguntar por el LG de tapita que no tiene camara y esta en 96.000 con recarga incluida.
POr favor alguien que averigue las precios de los moviles.
Creo que esas tarifas son mas atractivas si mantienen los precios que tenian en diciembre.
importax
enero 9, 2008, 09:42
a mi tambien me esta mostrando las tarifas viejas... pero lo importante es que las tarifas ya estan aplicadas... jejeje ayer me gaste 3 minutos a comcel y fue como si nada:D
Sera que la vuelven a actualizar cuando cambien los precios de los postpagos, porque las nuevas tarfias los hacen obsoletos por el momento dado.
Yeison
enero 9, 2008, 09:52
Sera que la vuelven a actualizar cuando cambien los precios de los postpagos, porque las nuevas tarfias los hacen obsoletos por el momento dado.
puede ser... aunque el dia de ayer estuvieron enviandole a todos los prepagos la nueva tarifa... lo que me dio risa, fue que a una amiga que no es pionero, le llego un mensaje que el minuto entre tigo le quedaba a 86 pesos jajajaja y no fue asi...
CEREBRO
enero 9, 2008, 10:38
Buenas. . .. . .estoy un poco confundido con el cuento de las tarifas, alguien me puede hacer el favor de aclararme como quedamos los que somos pioneros o fundadores.....Gracias
djparty
enero 9, 2008, 10:53
CON TAL DE QUE NO SEA COMO TODO LO DE TIGO...QUE CONSIENTEN A LOS USUARIOS POR UN TIEMPO Y AL FINAL SALEN CON SU CHORRO DE BABAS...AL MENOS MOVISTAR DICE DE TAL FECHA A TAL FECHA Y YA EL USUARIO ESTÁ PREPARADO:P
JRIOS_6660
enero 9, 2008, 11:00
CON TAL DE QUE NO SEA COMO TODO LO DE TIGO...QUE CONSIENTEN A LOS USUARIOS POR UN TIEMPO Y AL FINAL SALEN CON SU CHORRO DE BABAS...AL MENOS MOVISTAR DICE DE TAL FECHA A TAL FECHA Y YA EL USUARIO ESTÁ PREPARADO:P
Pero no hay peo porque las tarifas que son las que importan estan tal y como se mostraba en la page ayer
Yeison
enero 9, 2008, 11:02
CON TAL DE QUE NO SEA COMO TODO LO DE TIGO...QUE CONSIENTEN A LOS USUARIOS POR UN TIEMPO Y AL FINAL SALEN CON SU CHORRO DE BABAS...AL MENOS MOVISTAR DICE DE TAL FECHA A TAL FECHA Y YA EL USUARIO ESTÁ PREPARADO
no se alarmen que la pagina de TIGO la estan actualizando desde las 9am del dia de hoy... asi que estan haciendo cambios... si hay alguno bueno lo notifico por aca...
soliske
enero 9, 2008, 11:11
bueno yo estoy contento con mi tigo pionero, exccelentes tarifas, en mi casa desde el año pasado he ido cambiando a toda mi familia para tigo, me han hecho caso y estan mjy contentos, no quieren saber nada de comcel ni de movistar
HRC-ZACCHY
enero 9, 2008, 12:23
jejeje ayer me gaste 3 minutos a comcel y fue como si nada
Yeison pero no siga mal acostumbrando a los de COMCEL llamandolos mucho, ahora si como a nosotros nos sale a 300$ llamarlos con mas razon van a usar el famoso slogan de ellos "llamame al cel" :P:P:P y van a usar el celular pa lo que la mayoria de gente comcel lo usa: agenda, despertador, y pa recibir las llamadas de nosotros los TIGO, como ya nos sale a 300$ van a empezar a abusar de nosotros.:muerto::muerto:
enero 9, 2008, 12:29
Yeison pero no siga mal acostumbrando a los de COMCEL llamandolos mucho, ahora si como a nosotros nos sale a 300$ llamarlos con mas razon van a usar el famoso slogan de ellos "llamame al cel" :P:P:P y van a usar el celular pa lo que la mayoria de gente comcel lo usa: agenda, despertador, y pa recibir las llamadas de nosotros los TIGO, como ya nos sale a 300$ van a empezar a abusar de nosotros.:muerto::muerto:
jejejeje sachi eso si que es cierto, ahora precisamente una amiga usuaria de comcel me dijo eso: "llameme usted que le sale mas barato"...
toto999
enero 9, 2008, 12:34
Cuando salio OLA, todos en mi familia compro telefono celular (era mi primer telefono), ahora somos tres de cuatro personas que andamos con movistar y tigo, pero utilizamos mas la linea de movistar!, pero con esta promocion creo que todos lo de la familia vamos a utilizar nuestro prepagp TIGO, mi padre si sigue con RoboComcel segun el por la cobertura, eso ya es cuento viejo y pura bobada de la gente, lo peor es que se la pasa mas en la ciudad que afuera de ella. Bueno en conclusion con esta promocion mucha gente va tener su sim de tigo y van a tener cargado su linea permanente, lo bueno es que casi todos mis amigos y conocidos de la universidad como 85% tenemos Tigo y Movistar un poco mas TIGO. LO bueno es que entre estos dos sacan unas promociones que valen la pena. no sigo hablando mier... los dejo.
toto999
enero 9, 2008, 12:41
Saben que si! los de comcel nunca llaman a un tigo o movistar, a mi siempre me toca llamarlos, y la gente usuaria de comcel ni se gastan una llamadita siempre me mandan son mensajes de texto, sera que los usuariso de comcel son mas amarrados, un ejemplo mi padre. Bueno para eso sacaron las nuevas tarifas para poder llamar a comcel ya que dicen que son mas de 18 millones de usuarios, pero no los veo!!!
|LMM|abcdario
enero 9, 2008, 01:43
Hoy leyendo el colombiano, leí la nota de Tigo con sus nuevas tarifas, pero se equivocaron e indicaron que también cubrían a los usuarios post pago :-o
gavilan911
enero 9, 2008, 02:12
Si:cansado:, movistar es el operador que mas cumple todo lo que promete o se compremete a hacer:rolleyes::rolleyes:
jejejeje sachi eso si que es cierto, ahora precisamente una amiga usuaria de comcel me dijo eso: "llameme usted que le sale mas barato"...
El famoso y unico plan "LLamame" de la mayoria de los usuarios de comcel:P
DAROSCAR
enero 9, 2008, 03:37
Estas tarifas si son de competencia y creo que no la van a superar...
tatotiburon
enero 9, 2008, 03:45
uich le subieron a los favoritos? de 170 ahora a 220?
pipetrujillo
enero 9, 2008, 03:46
Señores, recuerden que el nuevo plan NO es promoción, es el plan prepago y asi seguira por lmucho tiempo, por lo menos hasta 2009 cuando hagan algun otro cambio.
Nuevos Móviles Alcatel en Tigo:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1463&Itemid=1
Buenas. . .. . .estoy un poco confundido con el cuento de las tarifas, alguien me puede hacer el favor de aclararme como quedamos los que somos pioneros o fundadores.....Gracias
Mira esto:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1457&Itemid=1
uich le subieron a los favoritos? de 170 ahora a 220?
En realidad paso de $204 a $220
JRIOS_6660
enero 9, 2008, 04:05
Y ya volvieron a colocar la info de las nuevas tarifas que la habian quitado. Con lo que si estan joches es con los pospagos
Pipesafa
enero 9, 2008, 05:41
Odio los nuevos precios de Tigo......
Si leyeron bien, anoche andaba tomandome unas chevechas, que luego se me subieron a la cabecha y consiente de los nuevos precios a otros operadores me puse a marcar como loco y llamar a cuanto comcel y movistar tenia por ahi y queria levantar a las 2AM :P. Es que con esos precios no hay excusa para no recargar, es mas si no lo habia antes mucho menos ahora.
Yo solo tengo mi Sim Tigo y con eso me basta para llamar a cualquier operador o fijo, por $100 o o MAXIMO $200 no me voy a encartar cargando tres Sim distintas y monedas de $200 para marcar offnet.
A disfrutar de los nuevos precios.
pipetrujillo
enero 9, 2008, 06:09
Y ya volvieron a colocar la info de las nuevas tarifas que la habian quitado. Con lo que si estan joches es con los pospagos
Por que?... explicate.
JRIOS_6660
enero 9, 2008, 06:12
Por que?... explicate.
Son formas de pensar, la mia es que las nuevas tarifas deberian haberse dado sino primero para los postpago, por lo menos al mismo tiempo, pero segun he leido las nuevas tarifas para postpago solo saldran en febrero, entonces asi las cosas no habra mucha motivacion para ser postpago en tigo
pipetrujillo
enero 9, 2008, 06:32
Son formas de pensar, la mia es que las nuevas tarifas deberian haberse dado sino primero para los postpago, por lo menos al mismo tiempo, pero segun he leido las nuevas tarifas para postpago solo saldran en febrero, entonces asi las cosas no habra mucha motivacion para ser postpago en tigo
Es cierto, y tenes razón en que se debio haber dado al mismo tiempo, pero igual ya se sabe que será en febrero el cambio, asi que no es mucho tiempo tampoco el que habrá que esperar.
Lo cierto, es que muchos dicen que que pereza ser pospago y que las facturas y bla bla bla, pero lo que a mi me gusta de ser pospago cuenta control, es que casi siempre tengo minutos, y me rinden más que en prepago porque son un triz más baratos mis minutos respecto a las nuevas tarifas a Tigo.
Además hay que tener en cuenta algo, en Tigo los minutos adicionales son iguales a los minutos del plan, entonces siempre van a ser los minutos a Tigo más baratos que en prepago, y al fin y al cabo yo que llamo más que todo a Tigo, me rinden más mis $25.000 del cargo mensual y depronto una tarjetica de $10.000 en Día Tigo, que serian $35.000, mientras que en prepago, esos $35.000 me rendirian menos, a menos que siempre recargue en Día Tigo.
La verdad, es que tampoco se puede hacer mucha comparación entre mi Pospago y un Prepago pues el plan de $25.000 es muy muy parecido a prepago, pero aun asi lo sigo prefieriendo a tener Prepago... son gustos.
Ya esperar a como quedarán las tarifas en pospago en Febrero.
JRIOS_6660
enero 9, 2008, 06:39
Pero se esperan unas tarifas tambien igualmente de buenas que las de prepago, pero esa tarifa a otros operadores en planes bajos (entiendasen planes de menos de 60mil) dificilmente rebajara los 300$ porque con las tarifas actuales creo que no rebajan ni de los 400$
chuchoque
enero 9, 2008, 08:04
Realmente con los pospago si han tenido siempre (desde que es Tigo) una actitud de quinta... pero bueno... ya que... lo único es que por lo menos nos va a quedar el precio a otras redes a planes de $42.000 por ejemplo al mismo valor que el precio en prepago... o eso espero, porque así funcionó desde que nos quitaron pioneros...
Y lo de la publicidad... como publicidad para medios impresos está bien, pero esa publicidad de TV sí está pero patetica... Lowe se pegó una pifiada gigante... sobre todo el locutor que recuerda es productos como doloran, o artridem o cosas así que por allá pasan en el canal 1 domingo 10pm... jejeje espanta ese comercial.
Existe alguna posibilidad de que uno se mantenga en el anterior prepago tigo el de los favoritos a 170$+iva.?
SENNHEISER
enero 9, 2008, 08:12
Segun la carta que me llego de parte del vicepresidente de operaciones con el cliente de tigo las tarifas para pospago que regiran desde el 1 de febrero de 2008 seran:
A OTROS TIGO: $63
A FIJOS: $300
A OTROS OPERADOR $300
Cargo fijo de $42.000 quedo en $44.100.
tambien el informe dice que tigo cuenta con 2300 radio bases y su cubrimiento llega a 770 poblaciones y la red se sigue expandiendo.
JRIOS_6660
enero 9, 2008, 08:15
Realmente con los pospago si han tenido siempre (desde que es Tigo) una actitud de quinta... pero bueno... ya que... lo único es que por lo menos nos va a quedar el precio a otras redes a planes de $42.000 por ejemplo al mismo valor que el precio en prepago... o eso espero, porque así funcionó desde que nos quitaron pioneros...
Y lo de la publicidad... como publicidad para medios impresos está bien, pero esa publicidad de TV sí está pero patetica... Lowe se pegó una pifiada gigante... sobre todo el locutor que recuerda es productos como doloran, o artridem o cosas así que por allá pasan en el canal 1 domingo 10pm... jejeje espanta ese comercial.
juaaa si ve que yo no podia estar tan equivocado con lo del comercial que es perverso, ademas que segun lo que acaban de postear se veia que era poco porbable que las tarifas a otro operador rebajaran de las de prepago
=FROZEN=
enero 9, 2008, 08:32
Hola a todos, bueno yo habitualmente no entro a este foro, pero si me dio mucha curiosidad esas nuevas tarifas de Tigo, solo tengo una pregunta:
ESAS NUEVAS TARIFAS SON UNA PROMOCION O ES ALGO YA FIJO PARA EL RESTO DEL AÑO?
HRC-kaliche
enero 9, 2008, 08:41
Hola a todos, bueno yo habitualmente no entro a este foro, pero si me dio mucha curiosidad esas nuevas tarifas de Tigo, solo tengo una pregunta:
Fijas para todo el año, o sea hasta el 2009 o a menos que las rebajen mas :nervios:
chuchoque
enero 9, 2008, 08:42
juaaa si ve que yo no podia estar tan equivocado con lo del comercial que es perverso, ademas que segun lo que acaban de postear se veia que era poco porbable que las tarifas a otro operador rebajaran de las de prepago
Sí, patetico... como patetico el servicio al cliente en las tiendas... hoy tuve que esperar cerca de 20 minutos para que me dieran una ficha para hablar con un asesor, y unos 15 o 20 minutos más para que me atendiera el asesor... mientras tanto una asesora tomando tinto, otra hablando por celular todo el tiempo que duró mi espera.... :S por favor, que falta de respeto con la gente, y cómo ha desmejorado el servicio al cliente en todo sentido...
Y respecto a las tarifas, dicho y hecho... en plan de $42.000 nos queda a lo mismo que el prepago... jejeje le pegué al perro.
pues esas tarifas aplican de forma inmediata para todos los usuarios prepago sin necesidad de pagar una cantidad como en comcel y no es una promocion, al menos para todo el 2008 tendremos esas tarifas
JRIOS_6660
enero 9, 2008, 08:49
Y respecto a las tarifas, dicho y hecho... en plan de $42.000 nos queda a lo mismo que el prepago... jejeje le pegué al perro.
Si eres pionero casi iguales, pero sino solo mas baratas al mismo operador
pipetrujillo
enero 9, 2008, 08:59
si leyeras un poco más, te darias cuenta que NO es promocion, son las NUEVAS TARIFAS Siempre hasta un proximo cambio tarifario (que se da en general cada año).
wigisan
enero 9, 2008, 09:19
Uy que bueno..ya me estaba preocupando con esas tarifas y estaba pensando seriamente pasarme a prepago, pero con lo de 63 pesos a tigo seguiré teniendo 700 minutos a tigo con plan de pioneros /fundadores de 42000 (ahora 44.100).. Y el minuto a otros operadores y fijos a 300 pesos quedará igual que en prepago...
Por cierto cuanto es que es la tarifa actual a fijos y otros operadores con mi plan? como no llamo sino a tigo no recuerdo jeje
pipetrujillo
enero 9, 2008, 09:25
Nuevas tarifas para pospagos actuales:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1464&Itemid=1
kamilo
enero 9, 2008, 09:57
me gustaria que Tigo volviera al cobro por segundos después del primer minuto,con eso uno andaria menos paniqueado sobre todo cuando llame a otros operadores ,asi el minuto ya sea a 300.
JRIOS_6660
enero 9, 2008, 09:59
Nuevas tarifas para pospagos actuales:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1464&Itemid=1
ahi maso, y como les habia dicho que no creia que el minuto a otro operador bajara del precio del de prepago a otro operador
Pero no es logico que en un plan pospago las llamadas a fijos y a otros operadores valgan lo mismo que en prepago, deberian ser mas baratas.
JRIOS_6660
enero 9, 2008, 10:30
Pero no es logico que en un plan pospago las llamadas a fijos y a otros operadores valgan lo mismo que en prepago, deberian ser mas baratas.
Si eso mismo pense yo, pero recuerde que millicom quiere que tigo se enfoque mas a las lineas prepago
=FROZEN=
enero 9, 2008, 10:34
si leyeras un poco más, te darias cuenta que NO es promocion, son las NUEVAS TARIFAS Siempre hasta un proximo cambio tarifario (que se da en general cada año).mijo disculpe si le parece imprudente mi pregunta, soy usuario movistar, solo entre aqui a realizar esta pregunta y no pretendo leerme esa cantidad de paginas solo para hacer esa pregunta, me lei las ultimas 3 paginas para ver si veia algo al respecto, ya los demas laneros respondieron, no me aclare que tengo que leer por que eso lo se. calmese.
no sigo el hilo de este foro, pero la verdad si me llamo la atencion esa promocion, y si en movistar dentro de pocos dias no hacen algo parecido pues me estare cambiando a tigo, yo no soy de los que me dejo guiar por que un operador traiga X o Y celulares bonitos, la verdad me importa mas la calidad y relacion costo/servicio de un operador, movistar no me desagrada pero en tigo veo todo muy economico, es que llamar a cualquier operador a $300 pesos es como llamar de un publico, extremadamente economico el asunto.
siempre he dicho que la señal de comcel es regular, entrecortada, la señal de movistar me agrada mas, mas nitida desde que tenian tecnologia CDMA, no conozco mucho de Tigo, espero que tenga una buena señal.
Saludos laneros!
chuchoque
enero 9, 2008, 10:38
99% de nosotros pensamos igual... sólo tigo piensa diferente... una vez más, pospago valen un carajo.
P.D. Y esos corporativos si es que dan es como ganas de llorar con esas tarifas a otros operadores... siguen sin mirar la competencia.
HRC-NANDO77
enero 9, 2008, 10:48
Nooo pero a lo bien que son esas tarifas en pospago... ser el plan 18, 19 ó 20 da lo mismo en cuanto a valor de minutos porque el cargo basico si es distinto... y no es de ahora el tema con este sector... no lo están cuidando
Holas pues me parece muy bacanas esas tarifas nuevas de tigo, pues comparandolo con algunos planes de comcel o hasta con el mio a la final sale hasta mas barato llamar de tigo a otro operador k de comcel a comcel y ademas por lo k el minuto adicional es a lo mismo del plan cosa k no tiene comcel, pues yo tengo un cel de tigo k uso en prepago pero no se, al igual k pipe me gustaria mas un pospago, tal vez x tener vida crediticia, o pork cuando se acaban los minutos uno puede seguir llamando o quien sabe k otro beneficio habra entonces me gustaria saber mi linea prepago para pasarla a plan si estoy es muy complicado o son los mismos tramites k si fuera a sacar una linea nueva en plan pues ya para febrero k se me acaba la permanencia del plan de comcel lo voy a cancelar, lo k me interesa es no perder el numero k ya tengo de mi linea en prepago.
Gracias
JavierC
enero 9, 2008, 11:12
Holas pues me parece muy bacanas esas tarifas nuevas de tigo, pues comparandolo con algunos planes de comcel o hasta con el mio a la final sale hasta mas barato llamar de tigo a otro operador k de comcel a comcel y ademas por lo k el minuto adicional es a lo mismo del plan cosa k no tiene comcel, pues yo tengo un cel de tigo k uso en prepago pero no se, al igual k pipe me gustaria mas un pospago, tal vez x tener vida crediticia, o pork cuando se acaban los minutos uno puede seguir llamando o quien sabe k otro beneficio habra entonces me gustaria saber mi linea prepago para pasarla a plan si estoy es muy complicado o son los mismos tramites k si fuera a sacar una linea nueva en plan pues ya para febrero k se me acaba la permanencia del plan de comcel lo voy a cancelar, lo k me interesa es no perder el numero k ya tengo de mi linea en prepago.
Gracias
Si eres pionero o fundador no te aconsejo pasarte a postpago porque en caso que quieras volver a prepago pierdes el beneficio y quedas como un prepago normal
Si eres pionero o fundador no te aconsejo pasarte a postpago porque en caso que quieras volver a prepago pierdes el beneficio y quedas como un prepago normal
No, soy prepago normal compre el cel apenas como hace 4 meses
phreaker
enero 9, 2008, 11:18
yo lo q pienso es q tigo esta tratando de igualar a todos sin discriminacion sea por cargo fijo o prepago para ser asi como la telefonia fija y q todo el mundo llame
yo lo veo asi supongamos q son 2000 usuarios de los cuales 1500 son prepago mayor numero de personas pero no de recargas
y el resto osea 500 los postpago q si recargan mensualmente pero no crece a la velocidad de los prepagos
entonces intentan q la diferencia numerica se alivie con promociones para motivar q esos 1500 usaurios recargen su linea y asi tener a casi en 100% de sus usuarios recargando en el mes
y no como en la competencia q los privilegiados son los postpago q son los q mas llaman en tanto q los prepagos les toca ir al negocio ambulante y llamar desde ahi
entonces creo q a tigo le interesa tener a todos sus usuarios nivelados y no perder casi q la mitad de sus prepagos cargando entre ellos los pioneros y si un post se llega a pasar a prepago no va a perder el usuario si no q se cambia de plan mas no de compañia
ese es mi punto de vista de la campaña de tigo
JulianCardona88
enero 9, 2008, 11:31
esas nuevas tarifas me tienen cargando el tigo con mas frecuencia que antes...
chuchoque
enero 9, 2008, 11:56
yo lo q pienso es q tigo esta tratando de igualar a todos sin discriminacion sea por cargo fijo o prepago para ser asi como la telefonia fija y q todo el mundo llame
yo lo veo asi supongamos q son 2000 usuarios de los cuales 1500 son prepago mayor numero de personas pero no de recargas
y el resto osea 500 los postpago q si recargan mensualmente pero no crece a la velocidad de los prepagos
entonces intentan q la diferencia numerica se alivie con promociones para motivar q esos 1500 usaurios recargen su linea y asi tener a casi en 100% de sus usuarios recargando en el mes
y no como en la competencia q los privilegiados son los postpago q son los q mas llaman en tanto q los prepagos les toca ir al negocio ambulante y llamar desde ahi
entonces creo q a tigo le interesa tener a todos sus usuarios nivelados y no perder casi q la mitad de sus prepagos cargando entre ellos los pioneros y si un post se llega a pasar a prepago no va a perder el usuario si no q se cambia de plan mas no de compañia
ese es mi punto de vista de la campaña de tigo
Interesante y válido punto de vista... pero créame que en ningún lado del mundo los prepago gozan mejores o iguales tarifas que pospago... por ejemplo en USA sólo cingular (que es el comcel de allá) tiene ilimitado a cingular en prepago... eso sí, descuenta de a 1 dolar diario... en pospago bajo, hasta unos 25-30 dólares se habla ilimitadamente a cingular, se tiene cierta cantidad de minutos y ya.. uno de unos 40-50 dólares le da unos 500 minutos a cualquier lado, noches y fines de semana gratis a cualquier lado, e ilimitado a cingular... y de ahí para arriba igual pero con más minutos a cualquier lado... esa es la lógica...
Lo mismo hace T-Mobile... ellos tienen un grupo de cualquier operador ilimitado, creo que eran 9... y las tarifas obviamente son más caras en prepago... lo lógico es tener más beneficios en pospago, offpeak o cosas así... pero bueno.. el caso... se acordará tigo de los pospago cuando llegue una recesión bien berraca (nada raro) en Colombia... y quién dijo recargar celulares prepago... bien suntuario, se muere... y de pasito la empresa que puso todos sus huevos en la misma canasta...
Yeison
enero 10, 2008, 12:02
Informacion de los Mensajes Ilimitados TIGO
http://www.tigo.com.co/paquetes_sms.php
alejopaisa
enero 10, 2008, 12:13
Vea aunque los mensajes de tigo en TV son con una vos horrible el mensaje llega de mejor forma que con otra vos porque es algo que todos reconocemos desde hace mucho ese estilo de hablar... no creen?
pipetrujillo
enero 10, 2008, 12:49
Interesante y válido punto de vista... pero créame que en ningún lado del mundo los prepago gozan mejores o iguales tarifas que pospago... por ejemplo en USA sólo cingular (que es el comcel de allá) tiene ilimitado a cingular en prepago... eso sí, descuenta de a 1 dolar diario... en pospago bajo, hasta unos 25-30 dólares se habla ilimitadamente a cingular, se tiene cierta cantidad de minutos y ya.. uno de unos 40-50 dólares le da unos 500 minutos a cualquier lado, noches y fines de semana gratis a cualquier lado, e ilimitado a cingular... y de ahí para arriba igual pero con más minutos a cualquier lado... esa es la lógica...
Lo mismo hace T-Mobile... ellos tienen un grupo de cualquier operador ilimitado, creo que eran 9... y las tarifas obviamente son más caras en prepago... lo lógico es tener más beneficios en pospago, offpeak o cosas así... pero bueno.. el caso... se acordará tigo de los pospago cuando llegue una recesión bien berraca (nada raro) en Colombia... y quién dijo recargar celulares prepago... bien suntuario, se muere... y de pasito la empresa que puso todos sus huevos en la misma canasta...
Chucho, te equivocas.
En España, el operador Yoigo, entro con las mismas tarifas en prepago y pospago, o sea 0.12 € para prepago o cualquier cargo basico en pospago, y esta tarifa era plana para llamar a cualquier destino fijo, yoigo, movistar, vodafone u orange.
Ahora, con sus 400.000 usuarios, Yoigo sacó una nueva oferta desde Diciembre que consiste que en cualquier plan, prepago o pospago sus usuarios pueden llamar a otros Yoigo a 0.00€ y solo les cobra el establecimiento de llamadas que es de 0.12€.
Estoy de acuerdo que en Pospago deben haber más beneficios, pero tambien hay que ser equitativos y de alguna manera, asi no nos guste, TIGO trata a todos los usuarios practicamente iguales, asi en pospago se demoren mas.
La ventaja del pospago, esta en tarifas entre Tigos, esa es la ventaja real, por cierto que los planes de Tigo en pospago quedarán mejores que los de la competencia, hasta que esta reaccione claro esta.
El_Santo
enero 10, 2008, 01:07
Como siempre Ola-Tigo creando la diferencia en telefonia, si recuerdan anteriormente era una locura hacer una llamada desde fijo a un movil y Ola con su tarifa super economica cambio eso, ahora trae esta tarifa a todos los operadores.
En cuanto a calidad de señal en carretera esta semana tuve la oportunidad de probarla y solo en algunas zonas montañosas se pierde, algo normal para cualquier celular, de resto excelente.
Daddy Yankee
enero 10, 2008, 06:57
Ayer el *300 estaba en mantenimiento o algo así, porque paso parte del día, sin funcionar completamente, no pasaba de "Bienvenido a Tigo" además, era imposible sacar llamadas de un Tigo a un fijo, estuve intentando en la noche y nada :S
ogus
enero 10, 2008, 08:01
Con la banca movil yo ya no le veo la dferencia a un pospago de un prepago, en cuanto a funcionalidad, uno recarga con 2 teclasos, el celular en menos de 10 segundos, lo que si es que uno se ahorra plata, por que las recargas o se pueden alargar o acortar segun el consumo. tenemos los mismos servicios que en pospago, la tarifa es la misma despues que se acaba el saldo, el prepago actual mas bien parece un pospago con control.
JRIOS_6660
enero 10, 2008, 08:44
Piensen en otra razon para motivar el uso de prepago en vez de pospago.
No creo que en el mejor de los casos ninguno del os operadores de aca tengan mas del 30% de usuarios en pospago. Ahora por lo que se estos operadores separan la atencion al cliente de lasl ineas prepago y las pospago y adivinen quien llama mas a fregar la vida y quien va mas a los centros de atencion y servicio, asi a ojo de mal cubero me parece que los pospagos, o sea que obviamente tienen que invertir mas en ellos que en los prepago.
Yo se que es un razonamiento tonto :P:P pero hasta en eso se pueden estar fijando para casi que practicamente colocar a los usuarios prepago en igualdad de condiciones con los pospago
Jfaa_ps
enero 10, 2008, 09:00
Alguien sabe que paso con los Dias TIGO
luchoun
enero 10, 2008, 09:03
Jfaa_ps recuerda que manana viernes es Dia Tigo!
Amigos tambien se han olvidado del codigo 4445, para mensajes ilimitados en una semana; ahora mas tarde rectifico el valor del mensaje.
SENNHEISER
enero 10, 2008, 09:34
Uy que bueno..ya me estaba preocupando con esas tarifas y estaba pensando seriamente pasarme a prepago, pero con lo de 63 pesos a tigo seguiré teniendo 700 minutos a tigo con plan de pioneros /fundadores de 42000 (ahora 44.100).. Y el minuto a otros operadores y fijos a 300 pesos quedará igual que en prepago...
Por cierto cuanto es que es la tarifa actual a fijos y otros operadores con mi plan? como no llamo sino a tigo no recuerdo jeje
La tarifas anteriores para pospago pionero eran:
a tigo $60
a fijos $350
a otros operadores $550
apartir del 1 de febrero para pospagos pionero quedan asi:
a tigo: $63
a fijos $300
a otros operadores $300
la promocion de mensajes ilimitado esta super buena:
Solo Con Tigo puedes enviar mensajes de texto sin parar a todos tus amigos Tigo, sin preocuparte cuanto te van a costar, ahora Tigo tiene un paquete ilimitado de mensajes de texto.
Enviando un mensaje con la palabra Tigo al código 4444 todos los usuarios (prepago, pospago y control) activan de forma inmediata un paquete de mensajes de texto ilimitado a usuarios Tigo.
El mensaje de texto al código 4444 tiene un valor de $600
El paquete se activa de forma inmediata después que el usuario envía la palabra Tigo al 4444 y se vence a la 12:00 pm de ese mismo día.
luchoun
enero 10, 2008, 09:42
Mensajes ilimitados por una semana.
Valor: $3000 + iva
Por cierto si no estoy mal, ayer salio una propaganda en televisión diciendo lo de backtones con 50% de descuento. Y aparentemente la fecha en que termina la promocion es 31 de enero.
toto999
enero 10, 2008, 11:55
tengo un postpago en movistar y la verdad en estos momentos no hay un beneficio en tener postpago ya con las promosiciones que hoy sacan en prepago las empresas sale mas economico que en cualquier plan postpago (me refiero en Movistar), me sale mas economico tener prepago, pero toca mantener esta linea postpago hasta que se me acabe el contrato. Con respecto en los planes postpago de TIGO,creo que la empresa piensa que las personas que tiene planes pospago les intereza llamar mas a lineas tigo que a otros operadores, para tener un plan postpago se necesita estar seguro que tu saldo vaya a ser utilizado solo para llamadas hacia misma empresa y no a otros operadores. Ademas con estos planes en pospagos de Tigo, si vale tener un plancito en postpago en tigo, ademas tambien se puede hacer recargas en dias tigo teniendo los mismos beneficios de los prepagos.
djparty
enero 10, 2008, 11:58
COMPARA
Supongamos Que Recargo Tigo Y Movistar Con 10.000 Cada Uno...los Resultados Son:
Tigo:
Entre Tigo, Fijos Y Favoritos Hablo 45 Minutos.
A Otros Operadores Celulares Hablo 33 Minutos.
Movistar: Como Movistar Si Tiene Dias Movistar Me Doblan La Carga O Sea 20.000:
Si No Existieran Los 95 Pesos Despues Del tercer Minuto Hablaria 100 Minutos A Movistar, Fijos Nacionales Y Otros Operadores.....con 95 Pesos Despues Del Tercer Minuto 210 Minutos,si No Existiera Dia Movistar De Todas Maneras Hablaria 50 Minutos, 5 Minuticos Mas Que En Tigo....ME QUEDO CON LA M:P
Yeison
enero 10, 2008, 12:00
Supongamos Que Recargo Tigo Y Movistar Con 10.000 Cada Uno...los Resultados Son:
Tigo:
Si No Exisitieran Los 95 Pesos Despues Deltercer Minuto Hablaria 100 Minutos A Movistar, Fijos Nacionales Y Otros Operadores.....con 95 Pesos Despues Del Tercer Minuto 210 Minutos,si No Existiera Dia Movistar De Todas Maneras Hablaria 50 Minutos, 5 Minuticos Mas Que En Tigo....ME QUEDO CON LA M
pero lo de los 95 pesos de Movistar es hasta el 31 de enero si no has escuchado la propaganda...
djparty
enero 10, 2008, 12:02
pero lo de los 95 pesos de Movistar es hasta el 31 de enero si no has escuchado la propaganda...
DETODAS MANERAS AUNQUE QUITEN LOS 95 PESOS QUEDA EN 199 Y TODAVIA SUPERA LOS $230 Y LOS $300 DE TIGO
ADEMAS FALTA UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF PARA QUE SE ACABA EL MES, ADEMAS YA EN FEBRERO VIENEN LAS NUEVAS TARIFAS DE COMCEL Y MOVISTAR, ASI QUE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE......RELAX....DEBERIAN VENIR A LAS PLAYAS MOVISTAR PARA RELAJARSE Y QUE AL MENOS SE CONTAGIEN DE LA M:P
JRIOS_6660
enero 10, 2008, 12:05
Mensajes ilimitados por una semana.
Valor: $3000 + iva
Por cierto si no estoy mal, ayer salio una propaganda en televisión diciendo lo de backtones con 50% de descuento. Y aparentemente la fecha en que termina la promocion es 31 de enero.
a cualquier operador o solo para tigo?
Jaimebmg
enero 10, 2008, 12:06
Piensen en otra razon para motivar el uso de prepago en vez de pospago.
No creo que en el mejor de los casos ninguno del os operadores de aca tengan mas del 30% de usuarios en pospago. Ahora por lo que se estos operadores separan la atencion al cliente de lasl ineas prepago y las pospago y adivinen quien llama mas a fregar la vida y quien va mas a los centros de atencion y servicio, asi a ojo de mal cubero me parece que los pospagos, o sea que obviamente tienen que invertir mas en ellos que en los prepago.
Yo se que es un razonamiento tonto :P:P pero hasta en eso se pueden estar fijando para casi que practicamente colocar a los usuarios prepago en igualdad de condiciones con los pospago
Estoy de acuerdo con esto, pero además hay que agregar un detalle que seguro a algunos en este foro no les agradara, la parte más interesante del negocio pospago lo tiene acaparado robomcel y estas cuentas son dificiles de cortar porque precisamente se establecen planes para una gran cantidad de personas y por cuestiones de negocios es muy dificil cambiar de número telefónico porque se pueden perder contacto con los clientes, mientras que los prepago nos movemos más facil de un operador a otro y somos usuarios individuales por lo que es mejor conquistarnos, de todas maneras si se concreta la legislación que permitiría el traslado del número telefónico entre operadores pienso que esta situación podría cambiar pero por supuesto es solo mi opinión.:)
JRIOS_6660
enero 10, 2008, 12:12
Estoy de acuerdo con esto, pero además hay que agregar un detalle que seguro a algunos en este foro no les agradara, la parte más interesante del negocio pospago lo tiene acaparado robomcel y estas cuentas son dificiles de cortar porque precisamente se establecen planes para una gran cantidad de personas y por cuestiones de negocios es muy dificil cambiar de número telefónico porque se pueden perder contacto con los clientes, mientras que los prepago nos movemos más facil de un operador a otro y somos usuarios individuales por lo que es mejor conquistarnos, de todas maneras si se concreta la legislación que permitiría el traslado del número telefónico entre operadores pienso que esta situación podría cambiar pero por supuesto es solo mi opinión.:)
Eso que ud dice tambien es verdad porque siendo usuario prepago me puedo largar para donde me de la gana en el momento que lo desee :P:P
Lo de la portabilidad numerica no es tan sencillo porque para que esto se de es casi seguro que toque agregarle algun prefijo al numero dependiendo del operador
importax
enero 10, 2008, 12:14
DETODAS MANERAS AUNQUE QUITEN LOS 95 PESOS QUEDA EN 199 Y TODAVIA SUPERA LOS $230 Y LOS $300 DE TIGO
ADEMAS FALTA UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF PARA QUE SE ACABA EL MES, ADEMAS YA EN FEBRERO VIENEN LAS NUEVAS TARIFAS DE COMCEL Y MOVISTAR, ASI QUE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE......RELAX....DEBERIAN VENIR A LAS PLAYAS MOVISTAR PARA RELAJARSE Y QUE AL MENOS SE CONTAGIEN DE LA M:P
A relajarse, si este man se la pasa gritando. Debe ser la costumbre de la mala senal de movistar que le toca hablar bien duro. Ademas parece que los dias tigo vuelven!
djparty
enero 10, 2008, 12:17
A relajarse, si este man se la pasa gritando. Debe ser la costumbre de la mala senal de movistar que le toca hablar bien duro. Ademas parece que los dias tigo vuelven!
YO GRITAR? :P YO COJO LA VIDA SUAVEMENTE...ADEMAS SOLO DIGO LA REALIDAD ESA TARIFAS DE LAS QUE HABÉ NO SON MENTIRA ES LA PURA REALIDAD
JRIOS_6660
enero 10, 2008, 12:17
Tigo:
Si No Existieran Los 95 Pesos Despues Del tercer Minuto Hablaria 100 Minutos A Movistar, Fijos Nacionales Y Otros Operadores.....con 95 Pesos Despues Del Tercer Minuto 210 Minutos,si No Existiera Dia Movistar De Todas Maneras Hablaria 50 Minutos, 5 Minuticos Mas Que En Tigo....ME QUEDO CON LA M:P
Ademas las cuentas de este men no me cuadran no se como porque.
Primero si recargo 10mil en dia tigo tendria 75 min a tigo
Segundo en movistar con la tarifa a otro operador tendria menos minutos que en tigo, a menos que sea un preferido, pero esto es algo eventual.
Tercero la promocion de los 95 pesos te da los minutos que el dice pero si me gasto la tarjeta en una sola llamada
mm no se sigue sin convencerme movistar ya pague esa visoniada :P una vez y a mi no me capan y vuelvo por la sal :P:P
djparty
enero 10, 2008, 12:20
Ademas las cuentas de este men no me cuadran no se como porque.
Primero si recargo 10mil en dia tigo tendria 75 min a tigo
Segundo en movistar con la tarifa a otro operador tendria menos minutos que en tigo, a menos que sea un preferido, pero esto es algo eventual.
Tercero la promocion de los 95 pesos te da los minutos que el dice pero si me gasto la tarjeta en una sola llamada
mm no se sigue sin convencerme movistar ya pague esa visoniada :P una vez y a mi no me capan y vuelvo por la sal :P:P
POR QUE 75 MINUTOS A TIGO? DIVIDE 10000 ENTRE 220, TE DA UN TOTAL DE 45 MINUTOS PORQUE SEGUN TENGO ENTENDIDO NO HAN HECHO MAS DIAS TIGO...Y LO DEL PREFERIDO D OTRO OPERADOR...POR FAVOR NO NOS DIGAMOS MENTIRAS COMO LO DIJE EN OTRO POST QUE GRAN PARTE DE LOS USUARIOS LLAMAN ES A SUS PREFERIDOS O SI NO PARA QUE LOS IMPLEMENTAN?
JRIOS_6660
enero 10, 2008, 12:26
POR QUE 75 MINUTOS A TIGO? DIVIDE 10000 ENTRE 220, TE DA UNTOTAL DE 45 MINUTOS...Y LO DEL PERFERIDO D OTRO OPERADOR...POR FAVOR NO NOS DIGAMOS MENTIRAS COMO LO DIJE EN OTRO POST QUE GRA PARTE DE LOS USUARIOS LLAMAN ES A SUS PREFERIDOS O SI NO PARA QUE LOS IMPLEMENTAN?
Y donde me deja los 30 minutos a tigo y fijos que dan de bono. Y por ejemplo yo no uso el tel para llamar solo a los favoritos yo llamo al que toque llamar es una eventualidad. Y con el preferido y todo y la promocion de 95 pesos con 10mil no alcanza a llamar tampoco los 210 minutos que afirmo en el post anterior y eso que teniendo en cuenta que sea SOLO UNA LLAMADA. Habla solo 206 min :P:P:P
Lo otro que UD no capiche es lo de gritar. Se lo aclaro, se lo dijeron porque ESCRIBIR EN MAYUSCULAS en la red se interpreta como que la persona esta gritando
HRC-James
enero 10, 2008, 12:27
el hecho de que no hayan habido mas dias tigo no kiere decir que los hayan quitado..que mala costumbre en laneros de formar chismes sin antes confirmar.... y lo peor es que son laneros disque veteranos..por Dios...no le paren bolas al TROLL...
Jaimebmg
enero 10, 2008, 12:30
POR QUE 75 MINUTOS A TIGO? DIVIDE 10000 ENTRE 220, TE DA UN TOTAL DE 45 MINUTOS PORQUE SEGUN TENGO ENTENDIDO NO HAN HECHO MAS DIAS TIGO...Y LO DEL PREFERIDO D OTRO OPERADOR...POR FAVOR NO NOS DIGAMOS MENTIRAS COMO LO DIJE EN OTRO POST QUE GRAN PARTE DE LOS USUARIOS LLAMAN ES A SUS PREFERIDOS O SI NO PARA QUE LOS IMPLEMENTAN?
Los dia tigo vuelven mañana y si de hacer cuentas alegres se trata pues con una tarjeta de 10 mil me dan 30 minutos a tigo o fijos, con mi tarifa de pionero me quedan 109 minutos más y con los 600 pesos que me quedan mando el mensaje al 4444 a las 12:01 de la noche y me gasto 500 mensajes de texto durante todo el día=), es que cuando uno cuadra las cuentas para su conveniencia todos quedamos bien :-p
djparty
enero 10, 2008, 12:33
el hecho de que no hayan habido mas dias tigo no kiere decir que los hayan quitado..que mala costumbre en laneros de formar chismes sin antes confirmar.... y lo peor es que son laneros disque veteranos..por Dios...no le paren bolas al TROLL...
ESO NO LO INVENTE YO..ESO LO LEI EN EL MISMO FORO DE TIGO..USTEDES SON LOS QUE EMPIEZAN A "ESPECULAR"
JRIOS_6660
enero 10, 2008, 12:34
Los dia tigo vuelven mañana y si de hacer cuentas alegres se trata pues con una tarjeta de 10 mil me dan 30 minutos a tigo o fijos, con mi tarifa de pionero me quedan 109 minutos y con los 600 pesos que me quedan mando el mensaje al 4444 a las 12:01 de la noche y me gasto 500 mensajes de texto durante todo el día=), es que cuando uno cuadra las cuentas para su conveniencia todos quedamos bien :-p
Pero esos 600 son para mensajes solo a tigo y lo que publico otro lanero que 3000$ son para cualquier operador o como es la cosa porque no encuentro mayor info al respecto
djparty
enero 10, 2008, 12:38
En Resumen.....dejen Que CadA Usuario Disfrute De Sus Promos....yo Sigo Dicendo...relax Porque En Febrero Vienen Las Tarifas De Comcel Y Movistar Y Ahí Si Es Que Va A Empezar Lo Bueno...entre Otras Cosas Que Extraño Que No Haya Salido El Informe 2007 Del Ultimo Trimestre
phreaker
enero 10, 2008, 12:39
pero es q tu estas generalizando con estudiantes o personas del comun pero no, tambien estan los comerciantes abogados visitadores q tienen q llamar a mas gente q las q dan por favoritos y mas si no todos sus clientes no son del mismo operador entonces ahi es donde aplican las promociones de tigo y no tener q recurrir al chuzo de la esquina>D
luchoun
enero 10, 2008, 12:53
Enviando la palabra TIGO el codigo 4445
$3600 (IVA INCLUIDO) por una semana de mensajes ilimitados a usuarios TIGO.
[DAVIRO]
enero 10, 2008, 12:59
me parece muy caro eso de sms ilimitados a 600...
sabiendo que si uno mandaba 5 sms diarios los otros eran gratis.. y eso solo valia como 240 pesos.
y ahora multiplique esos 240 pesos por una semana...
240* 7 dias que tiene una semana= 1680 iva incluido...
deberian bajarle a eso
JRIOS_6660
enero 10, 2008, 01:00
Enviando la palabra TIGO el codigo 4445
$3600 (IVA INCLUIDO) por una semana de mensajes ilimitados a usuarios TIGO.
Gracias por la info, pero esta como un poco caro no?
luchoun
enero 10, 2008, 01:03
Pues si usas los mensajes ilimitados que aplican diariamente... tendrás un costo de $4200 por los 7 dias.
|LMM|abcdario
enero 10, 2008, 01:09
Oigan, alguien sabe si la aplicación Radio Bee les funciona en un S.E. W610i u otro Walkman ?
A mi no me funciona por ningún lado, tengo todo habilidado, pero me dice que no puede leer del socket.
PD: Se que este no es el foro para esta pregunta, pero es que sé también que en los otros nadie los visita.
PD2: Me acabaron de llamar de Tigo, que mi antigua linea no la recargo, que tengo un bono de 3.000 pesitos y que desde el sábado, todas las recargas serán duplicadas x 1 mes :D Que bueno, ya voy a desempolvar mi chip.
JRIOS_6660
enero 10, 2008, 01:12
Pues si usas los mensajes ilimitados que aplican diariamente... tendrás un costo de $4200 por los 7 dias.
Pero es que solo a tigo por eso es que me parece caro
4200/60=70 sms , la verdad A MI no me justifica no se a uds?
luchoun
enero 10, 2008, 01:29
No entendi la relacion que hiciste de los $4200...
JRIOS_6660
enero 10, 2008, 01:35
No entendi la relacion que hiciste de los $4200...
Lo que quiero decir es que eso seria lo que me cuesta enviar 70 sms y la verdad no creo que uno en una semana envie esa cantidad (o por lo menos yo) asi que no me parece rentable
enero 10, 2008, 01:43
obviamente esta promo es para gente que mande muchos sms... si yo envio menos de 10 sms al dia... para que hacer uso de la promocion, si voy a salir tumbado??, hay gente que en un dia manda 50, 70, 100 sms a esos si que les justifica...
luchoun
enero 10, 2008, 01:44
Ah listo amigo ya entendí tu punto de vista.
A mi tampoco me resulta rentable pues no gasto ni los 100 mensajes que recibo de mi plan; sin embargo hay personas que lo usan a la perfeccion, por ello muchos fueron felices cuando hubo la promoción de los 5 sms y los 195 restantes gratis.
JRIOS_6660
enero 10, 2008, 01:55
Seria interesante una promocion pero que sean mensajes ilimitados a todos los operadores
Yeison
enero 10, 2008, 02:32
y quien dijo que la gente solo habla a preferidos o favoritos o como se le llame.. conosco a un poco de gente y me incluyo yo mismo que llamo como a 80 TIGOS y algunos numeros en comcel desde mi celular TIGO...
[DAVIRO]
enero 10, 2008, 02:56
pero no te podés incluir por que los pioneros no tenemos favoritos
phreaker
enero 10, 2008, 03:23
alguien sabe si se modifico tambien los nuevos precios utilizando la tarjeta de tigo como tarjeta de llamada mejor dicho a como estan las tarifas de tigo usando la tarjeta como tarjeta de llamadas desde un fijo a un tigo
ah los nuevos modelos http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1467&Itemid=1
sacado de la pag de la comunidad ola
los precios son para prepago e incluyen iva como ya sabemos y los q no ya lo saben:
LG mg280 gama media tipo slider 270k
LG mg296 gama alta tipo folder 307k
MOTOROLA Z6 gama alta tipo slide 489k
NOKIA 5700 gama alta tipo barra twist 690K
The Music
enero 10, 2008, 03:45
estás equivocado: el MG280 es gama media.y el 5700 vale 690.000
phreaker
enero 10, 2008, 03:53
estás equivocado: el MG280 es gama media.y el 5700 vale 690.000
gracias no lo habia visto pero el lg en la seccion de precios dice gama alta >D
enero 10, 2008, 03:59
de hecho creo que la clasificacion que hay en comunidad ola esta equivocada en cuanto a la gama de algunos celulares...
HRC-kaliche
enero 10, 2008, 04:11
Huy pero el Z6 en Tigo si esta es muy barato:
Movistar $556,900
Comcel $669,204
Tigo $489.000
Yeison
enero 10, 2008, 04:20
Huy pero el Z6 en Tigo si esta es muy barato:
Movistar $556,900
Comcel $669,204
Tigo $489.000
Si fuera solo el Z6, casi todos...
luchoun
enero 10, 2008, 06:10
http://img232.imageshack.us/img232/5350/avisodiatigomj3.th.jpg (http://img232.imageshack.us/my.php?image=avisodiatigomj3.jpg)
AHI LO TIENEN, tal cual comente hace dias.
luchoun
enero 10, 2008, 06:21
Comercial 11 de Enero, promocion Dia Tigo
http://www.youtube.com/v/9xQ5KW2HNUA
HRC-kaliche
enero 10, 2008, 06:30
http://h1.ripway.com/luisk/avisodiatigo.jpg
AHI LO TIENEN, tal cual comente hace dias.
ah bueno http://img103.exs.cx/img103/101/teamwin4zk.gif ahí'ta, pa los incredulos. Ahora si que mas de un conocido se pasa pa tigo, eso es lo que necesitaban confirmar: llamadas baratas y día tigo http://img99.exs.cx/img99/8577/yupi3ti.gif
phreaker
enero 10, 2008, 06:34
ahí'ta, pa los incredulos. Ahora si que mas de un conocido se pasa pa tigo, eso es lo que necesitaban confirmar: llamadas baratas y día tigo http://img99.exs.cx/img99/8577/yupi3ti.gif[/QUOTE]
y no se te olvide los moviles a precio de huevo y despues dicen q tigo es el malo del paseo
pipetrujillo
enero 10, 2008, 06:34
Como se dijo mucho, no porque no hubiera Día Tigo el viernes pasado que estaban en mantenimiento de la plataforma, se podia afirmar o asegurar que quitarian el Día Tigo.
Muy bueno, Realmente con el Día Tigo y las nuevas el Chip tiene que ser Tigo :D
humbert
enero 10, 2008, 07:28
gracias por la info luchoun, karma merecido.
gsotom
enero 10, 2008, 07:34
Como se dijo mucho, no porque no hubiera Día Tigo el viernes pasado que estaban en mantenimiento de la plataforma, se podia afirmar o asegurar que quitarian el Día Tigo.
Muy bueno, Realmente con el Día Tigo y las nuevas el Chip tiene que ser Tigo :D
Pipe: nos puedes recordar cual es la aplicación que usas en el celular para que te indique la ubicación?
pipetrujillo
enero 10, 2008, 07:49
Pipe: nos puedes recordar cual es la aplicación que usas en el celular para que te indique la ubicación?
jajaja... que que? ... no, creo que estas confundido, no tengo ninguna aplicación de ese tipo, de hecho no tengo un movil que soporte ese tipo de aplicaciones :P
gsotom
enero 10, 2008, 08:17
jajaja... que que? ... no, creo que estas confundido, no tengo ninguna aplicación de ese tipo, de hecho no tengo un movil que soporte ese tipo de aplicaciones :P
Disculpa la confución, alguien posteo sobre este topico, si alguno lo recuerda le agradezco que informe el enlace
HRC-NANDO77
enero 10, 2008, 08:28
Bueno muchachos, me pueden informar en la página de Tigo en donde está el precio de los móviles
HRC-kaliche
enero 10, 2008, 08:35
Bueno muchachos, me pueden informar en la página de Tigo en donde está el precio de los móviles
En ninguna parte de la página de Tigo, pero si en la comunidad-ola:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=500
HRC-NANDO77
enero 10, 2008, 08:38
En ninguna parte de la página de Tigo, pero si en la comunidad-ola:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=500
Gracias Kaliche... yo sabía que en la página de la comunidad estaba... pero que mal por Tigo... entonces como van a vender??? El colombiano promedio entraría a la página de la compañía y ni sabrá de la comunidad (que la mayoría de las veces está mas actualizada y verídica que la oficial)
HRC-ZACCHY
enero 10, 2008, 08:56
y lo peor HRC-NANDO77 es que la gente sigue pensando que los estan vendiendo mas baratos en Movistar como supuestamente se cree y ya es "mito urbano" "hermano vaya a movistar que son mas baratos" y dan la ganga de una porque si son relativamente mas baratos pero con respecto a COMCEL, pero estan mas baratos en TIGO.
que alguien les avise a los de TIGO por amor a cristo que lo pongan en la pagina, o sino el mito urbano continuara.
pipetrujillo
enero 10, 2008, 08:58
y lo peor HRC-NANDO77 es que la gente sigue pensando que los estan vendiendo mas baratos en Movistar como supuestamente se cree y ya es "mito urbano" "hermano vaya a movistar que son mas baratos" y dan la ganga de una porque si son relativamente mas baratos pero con respecto a COMCEL, pero estan mas baratos en TIGO.
que alguien les avise a los de TIGO por amor a cristo que lo pongan en la pagina, o sino el mito urbano continuara.
no tanto en la pagina, sino en publicidad en TV tal como se vio en Diciembre.
|LMM|abcdario
enero 10, 2008, 09:00
Hola,la aplicación se llama google maps. No tengo el enlace ahora, puesto que posteo desde mi celular, pero google te dice.
En colombia Todavia esta en periodo de prueba y tiene un rango de error de 1700 metros . . . La mitad de medellin. :-d
pipetrujillo
enero 10, 2008, 09:34
Oee... se viene el *DAR para finales de Enero.
Ahora me puse a analizar algo, y a los Pospago nos fue hasta bien con este cambio de Tarifas.
Por un lado, a los prepago les rebajaron las tarifas a otros operadores y unificaron las tarifas de llamadas a Tigos Favoritos y no favoritos en $220, pero eso significa un incremento en el precio a favoritos de $16, aunque tambien es una reduccion de $130 a Todos los Tigo.
Bueno, como se puede ver, en Pospago tambien habrá una reduccion hacia Otros operadores, pero habra aumentos en las llamadas a Tigo.
Ahora, lo que pienso que es bueno, es que nos pospusieron practicamente UN MES la subida de tarifas a Tigos, aunque será un mes tambien de espera para la rebaja a otros operadores, pero para quienes en su mayoria llaman solo a tigos desde sus pospago, si es un tiempo más de ventaja.
joyo22
enero 10, 2008, 10:39
Oee... se viene el *DAR para finales de Enero.
Ahora me puse a analizar algo, y a los Pospago nos fue hasta bien con este cambio de Tarifas.
Por un lado, a los prepago les rebajaron las tarifas a otros operadores y unificaron las tarifas de llamadas a Tigos Favoritos y no favoritos en $220, pero eso significa un incremento en el precio a favoritos de $16, aunque tambien es una reduccion de $130 a Todos los Tigo.
Bueno, como se puede ver, en Pospago tambien habrá una reduccion hacia Otros operadores, pero habra aumentos en las llamadas a Tigo.
Ahora, lo que pienso que es bueno, es que nos pospusieron practicamente UN MES la subida de tarifas a Tigos, aunque será un mes tambien de espera para la rebaja a otros operadores, pero para quienes en su mayoria llaman solo a tigos desde sus pospago, si es un tiempo más de ventaja.
No pipe, que va! La verdad la embarraron poniendonos esas tarifas igual que prepago y ademas ten en cuenta que ellos si tienen dia tigo y nosotros no! Yo sigo en pos porque el minuto a tigo por ser pionero me sale en 60 pesos pero esperaba que nos dejaran el minuto OFFNET a 250 o algo asi. Pues no me quejo porque igual es re-barato pero faltan mas estímulos para el usuario pospago. Algo bueno, y eso si no me quejo, es la renovación y los subsidios. De las tres que he hecho me han subsidiado: 380k, 440k y 550k respectivamente asi que espero que sigan por esa linea: entre más llame a tigo, más le subsidiamos.
Saludos
The Music
enero 10, 2008, 10:54
;2127243']de hecho creo que la clasificacion que hay en comunidad ola esta equivocada en cuanto a la gama de algunos celulares...
¿Y cómo se clasifican las gamas de móviles?
chuchoque
enero 10, 2008, 11:08
No pipe, que va! La verdad la embarraron poniendonos esas tarifas igual que prepago y ademas ten en cuenta que ellos si tienen dia tigo y nosotros no! Yo sigo en pos porque el minuto a tigo por ser pionero me sale en 60 pesos pero esperaba que nos dejaran el minuto OFFNET a 250 o algo asi. Pues no me quejo porque igual es re-barato pero faltan mas estímulos para el usuario pospago. Algo bueno, y eso si no me quejo, es la renovación y los subsidios. De las tres que he hecho me han subsidiado: 380k, 440k y 550k respectivamente asi que espero que sigan por esa linea: entre más llame a tigo, más le subsidiamos.
Saludos
Correcto... es realmente desilusionante que a los pospago abiertos no nos den nada... la excusa de astigarraga es que uno no necesita nada porque para eso lo tiene abierto... o algo así fue su respuesta cuando le pregunté... :s nos tienen jodidos sin promociones de minutos y dejándonos al mismo nivel que prepago... más uno de pionero que lleva 4 años pagando cumplidamente cada mes, sin tachadura alguna.
pipetrujillo
enero 10, 2008, 11:58
Correcto... es realmente desilusionante que a los pospago abiertos no nos den nada... la excusa de astigarraga es que uno no necesita nada porque para eso lo tiene abierto... o algo así fue su respuesta cuando le pregunté... :s nos tienen jodidos sin promociones de minutos y dejándonos al mismo nivel que prepago... más uno de pionero que lleva 4 años pagando cumplidamente cada mes, sin tachadura alguna.
Vos has hecho renovacion?
enero 11, 2008, 12:06
¿Y cómo se clasifican las gamas de móviles?
man me encontre esto en http://www.adfeelonline.com/espanol/preguntas-frecuentes.htm
Cuáles son las gamas de celulares?
Dadas las características especificas de un equipo, éste se puede clasificar en una de los siguientes tipos.
Teléfonos de gama baja: La principal ventaja de estos equipos es su precio, mucho menor que los equipos de gama media y alta. Son equipos simples, además de las capacidades básicas de comunicación, voz y mensajería, pueden contener servicios agregados básicos como por ejemplo pequeños juegos y programas sencillos: calculadora, cronometro, etc.
Teléfonos de gama media: Estos teléfonos además de cumplir con las capacidades básicas como los de gama baja incluyen mejoras tanto en servicios como en diseño y herramientas incluidas en el equipo. Algunos de estos equipos cuentan con cámaras de baja resolución, reproductores de mp3 y accesorios tales como sintonizador de frecuencias de radio. Las aplicaciones pueden llegar a ser más complejas que en la gama baja ya que se cuenta con una mejores características técnicas, por ejemplo mayor cantidad de memoria, mejor pantalla. El costo de estos equipos es mayor a los de gama baja.
Teléfonos de gama alta: Son los más costosos del mercado. Incorporan la última tecnología desarrollada. Sus características técnicas son mucho mayores a los teléfonos de gama baja y media. Contienen diversas interfaces de comunicación: Bluetooth, Infrarrojos, Puertos USB. Pueden llegar a contener cámaras de relativa alta resolución, son capaces de reproducir vídeo, sus capacidades en cuanto a memoria son mucho mayores. Estos equipos están diseñados para acceder a las redes de última generación y dadas las características de éstas, los equipos pueden trasmitir datos haciendo uso de amplios canales de datos lo que permite videostreaming.
obviamente, telefonos como el u6, el v3 y algunos mas que aparecen en la lista, no caben en la categoria "gama alta", segun estos criterios
phreaker
enero 11, 2008, 12:23
;2128061']man me encontre esto en http://www.adfeelonline.com/espanol/preguntas-frecuentes.htm
obviamente, telefonos como el u6, el v3 y algunos mas que aparecen en la lista, no caben en la categoria "gama alta", segun estos criterios
no pretendo desmeritar la exelente informacion pero para mi eso de las gamas es relativo por q hace algun tiempo bien atras cuando compre el sonyericsson t 610 pertenecia a la gama alta en su momento pero al pasar los meses y con la hemorragia de telefonos nuevos cada vez mas rapida creo q cambian su gama y se vuelven obsoletos telefonos q me costaron 300k y 450k gama alta en su tiempo ahora se consiguen en 80k y 150k y ya no pertenecen a la gama alta y uno ni se da cuenta cuando bajan de categoria pero si el articulo q pusiste arriba explica muy bien lo q quieres decir pero fisicamente no no aplica a la perfeccion>D
The Music
enero 11, 2008, 01:29
;2128061']man me encontre esto en http://www.adfeelonline.com/espanol/preguntas-frecuentes.htm
Muchas Gracias, pero como dicen antes, esa clasificación no aplica en la realidad, digamos un U6 sería un gama media con precio de gama alta.
jorgedocuervo
enero 11, 2008, 07:48
Miren este comparativo, sigue siendo mejor aún movistar teniendo en cuenta que las cargas se harían en movistar cuando las duplican y en tigo cuando dan tiempo adicional, está buena la competencia.
pipetrujillo
enero 11, 2008, 08:42
Miren este comparativo, sigue siendo mejor aún movistar teniendo en cuenta que las cargas se harían en movistar cuando las duplican y en tigo cuando dan tiempo adicional, está buena la competencia.
Muy bueno el comparativo :P
Oe, y cuando no hay ni doble saldo ni minutos de regalo???
Y tambien algo que no entiendo... decis que los minutos con una carga de $20.000 a Tigo favoritos serian 160, y a Tigos normales 126 minutos, pero ya los Tigo Favoritos y Tigo normales son lo mismo, entonces?
En realidad, con una carga de $20.000 en Dia Tigo con las nuevas tarifas de $220 a Tigos... los minutos si se gastasen todos eso $20.000 a Tigos, serian 150, 9 minutos.
No sé...deberias revisar todos los numeritos porque realmente no me cuadra ninguno.
Yeison
enero 11, 2008, 09:27
Muy bueno el comparativo
Oe, y cuando no hay ni doble saldo ni minutos de regalo???
Y tambien algo que no entiendo... decis que los minutos con una carga de $20.000 a Tigo favoritos serian 160, y a Tigos normales 126 minutos, pero ya los Tigo Favoritos y Tigo normales son lo mismo, entonces?
En realidad, con una carga de $20.000 en Dia Tigo con las nuevas tarifas de $220 a Tigos... los minutos si se gastasen todos eso $20.000 a Tigos, serian 150, 9 minutos.
No sé...deberias revisar todos los numeritos porque realmente no me cuadra ninguno.
jajaja a mi tampoco... y movistar no se puede comparar con TIGO, porque mucha gente no llama y dura mas de 3 minutos... cuanto cuesta un minuto de movistar a otro operador??? bueno casi siempre las llamadas son de 1,2 o hasta 3 minutos para dar alguna razon... ya los que llaman a hacer visita por celular depronto ahi si les pueden salir mas economicos... no como en TIGO que siempre te van a dar el mismo valor asi sea si llamas hasta 100 minutos a otro operador... por ese lado es preferible TIGO... comcel tiene el minuto entre comcel a $242 pesos, tarifa muy buena recordando que tiene gran numero de usuarios( pero yo no tengo ni 10 de mis 140 contactos:D) pero el problema son las tarifas a otro operador y fijos...
ademas comcel sirve de walkie talkie para hablar entre 2 y dar razones jajaja con ese elegido ilimitado
Jaimebmg
enero 11, 2008, 10:03
bueno gente tanto se hablo y ahora que llego el "alivio efectivo" de los días tigo nadie dice nada, pregunta para el foro que todo lo sabe, ustedes saben cada cuanto van a hacer el dia tigo? es para saber si regargo 10 o 20, ya que estos 15 días se me hicieron eteee$$$$rnos.
Yeison
enero 11, 2008, 10:25
bueno gente tanto se hablo y ahora que llego el "alivio efectivo" de los días tigo nadie dice nada, pregunta para el foro que todo lo sabe, ustedes saben cada cuanto van a hacer el dia tigo? es para saber si regargo 10 o 20, ya que estos 15 días se me hicieron eteee$$$$rnos.
te recomiendo 20mil porque
si recargas 10.000, tienes 30 minutos * 220 Tar. Tigos = $6600 + 5 mensajes internacionales=$600(que los puedes usar a Movistar en colombia anteponiendole el +57 que cuestan $180 o a tigo tambien anteponiendole el prefijo del pais, a comcel no se puede...) o fijos 30*300=$9000, frente a los 300mil pesos que regala comcel... no tiene comparacion... si o no??? si recargas 20mil tienes el doble de mas...
importax
enero 11, 2008, 10:30
Yo recargue 20mil por si no lo hacen una ves a la semana. Igualmente si hay no recargo la otra semana y listo. Mejor prevenir :)
HRC-ZACCHY
enero 11, 2008, 12:30
yo recargo 10mil, porque confio en que en 8 dias volvera el dia TIGO:D:D8CREO)
maurodelahoz
enero 11, 2008, 12:55
Realizar comparaciones entre Tigo y Movistar en prepago es bastante difícil por los dias movistar y tigo, además porque en movistar hay dos planes prepago. Otra cosa, las comparaciones de tarifas que aqui han hecho están sesgadas de acuerdo a la preferencias del que las hizo.
Yo en general veo que los preferidos de Movistar son mejores que los favoritos de Tigo por el hecho de poder incluir numeros de otros operadores y el dia Movistar es mejor que el dia Tigo, por que el bono es en plata, no en minutos, se puede usar hacia otros operadores y porque aplica en recargas desde $5.000.
Lo bueno de Tigo es que recargando en Dia Tigo el minuto a TODOS los Tigo termina saliendo a $133 y el minuto a fijo a $156, mientras que en Movistar el minuto a TODOS los movistar y fijos en dia Movistar sale a $210. Con respecto a los minutos Off-Net en Movistar sale mejor solo si uno se activa en el plan todo destino y recargando en dia Movistar así el minuto termina saliendo a $284 vs $300 en Tigo.
Por último, si hacemos el super combo de: Dia Movistar+la promo de $95 después del 3º minuto+preferidos el resultado es que con una recarga de $10 000 pesos se puede hablar hasta 205 minutos con lo cual el minuto sale a $48 pero ni el hablador mas empedernido ni el novio mas tragao sostiene una llamada de casi 3 horas y media, un cálculo mas realista es ver cuanto dura en promedio una llamada a los preferidos, si el promedio es de 5 min el valor por minuto es $90, si el prom es de 10 min el valor por min es $69. O mejor dicho, el valor de un minuto oscilará entre $48 y $110, bajo estas condiciones claro está.
Haciendo este análisis Tigo es mejor para llamar a todo destino, pero Movistar es mejor para llamar a un grupo cerrado de usuarios donde el minuto puede llegar a resultar bastante barato. Pero en definitiva es mejor que cada quien haga sus cuentas y mire que es lo que mas le conviene
R2D2
enero 11, 2008, 12:58
Por qué el Día Tigo no lo anuncian en la página como siempre lo han hecho?
Con las tarifas de ahora paga seguir con Tigo, el problema es que ahora, hasta gente conchuda de Comcel va a salir con el "llámame" ó el famoso "me prestas tu Tigo?" para llamar a otro operador. En mi familia no mas, hay algunos casos, los pocos que no tienen Tigo.
HRC-James
enero 11, 2008, 01:19
pero en ese comparativo lo acomoda cualquiera a su gusto..por ejemplo, me doy cuenta que los min entre la misma red (on net) son mas en comcel.... eso es lo q me sirve a mi...tigo se lo lleva por poquito en las cargas de 10 y de 20...y con mi elegido ilimitado hago fiesta!!...jeje
JRIOS_6660
enero 11, 2008, 01:27
pero en ese comparativo lo acomoda cualquiera a su gusto..por ejemplo, me doy cuenta que los min entre la misma red (on net) son mas en comcel.... eso es lo q me sirve a mi...tigo se lo lleva por poquito en las cargas de 10 y de 20...y con mi elegido ilimitado hago fiesta!!...jeje
Pero luego ese elegido ilimitado no es tan ilimitado como parece, porque solo son gratis los primeros 5 minutos
HRC-James
enero 11, 2008, 01:30
los primeros 5 minutos de todas las llamadas del dia a ese numero.
HRC-kaliche
enero 11, 2008, 01:35
ahh yo no se, pero............
.
.
.
.
.:babas:.x1000 por ese elegido ilimitado en Tigo :P
julgar
enero 11, 2008, 01:41
Realizar comparaciones entre Tigo y Movistar en prepago es bastante difícil por los dias movistar y tigo, además porque en movistar hay dos planes prepago. Otra cosa, las comparaciones de tarifas que aqui han hecho están sesgadas de acuerdo a la preferencias del que las hizo.
Yo en general veo que los preferidos de Movistar son mejores que los favoritos de Tigo por el hecho de poder incluir numeros de otros operadores y el dia Movistar es mejor que el dia Tigo, por que el bono es en plata, no en minutos, se puede usar hacia otros operadores y porque aplica en recargas desde $5.000.
Lo bueno de Tigo es que recargando en Dia Tigo el minuto a TODOS los Tigo termina saliendo a $133 y el minuto a fijo a $156, mientras que en Movistar el minuto a TODOS los movistar y fijos en dia Movistar sale a $210. Con respecto a los minutos Off-Net en Movistar sale mejor solo si uno se activa en el plan todo destino y recargando en dia Movistar así el minuto termina saliendo a $284 vs $300 en Tigo.
Por último, si hacemos el super combo de: Dia Movistar+la promo de $95 después del 3º minuto+preferidos el resultado es que con una recarga de $10 000 pesos se puede hablar hasta 205 minutos con lo cual el minuto sale a $48 pero ni el hablador mas empedernido ni el novio mas tragao sostiene una llamada de casi 3 horas y media, un cálculo mas realista es ver cuanto dura en promedio una llamada a los preferidos, si el promedio es de 5 min el valor por minuto es $90, si el prom es de 10 min el valor por min es $69. O mejor dicho, el valor de un minuto oscilará entre $48 y $110, bajo estas condiciones claro está.
Haciendo este análisis Tigo es mejor para llamar a todo destino, pero Movistar es mejor para llamar a un grupo cerrado de usuarios donde el minuto puede llegar a resultar bastante barato. Pero en definitiva es mejor que cada quien haga sus cuentas y mire que es lo que mas le conviene
Muy bueno tu análisis y muy imparcial ante todo: Solo me gustaría añadir que las "microrecargas" de Móvistar incluso la minima de 1000 duran teoricamente un mes; Por ejemplo yo utilizo mi móvistar como segunda linea asi que no recargo gran cosa pero no me estoy preocupando a cada rato de que se vence el saldo y siempre tengo con que hacer llamadas.
JRIOS_6660
enero 11, 2008, 01:45
Eso es lo que no me gusta porque entonces no es tan "ilimitado"
HRC-James
enero 11, 2008, 01:54
ayer fui al medico a preguntarle si puedo sufrir del tunel del carpo por colgar las llamadas a los 4 min 50 segundos.... y me dijo que no....lol....jajjajaja.... no es tan ilimitado...pero si lo es....
darkandrey
enero 11, 2008, 01:56
hola es que quiero comprar una sim prepago y quisiera saber si hay alguna promocion de internet grats o mensajes al momento de la compra o solo viene con el saldo y ya gracias
JRIOS_6660
enero 11, 2008, 01:56
ayer fui al medico a preguntarle si puedo sufrir del tunel del carpo por colgar las llamadas a los 4 min 50 segundos.... y me dijo que no....lol....jajjajaja.... no es tan ilimitado...pero si lo es....
:P:P:P la PARADOJA del ilimitado de comcel
El dice que la que no pierde la empata :P:P
HRC-James
enero 11, 2008, 02:24
el ilimitado es porque usted puede llamar a ese numero las veces que kiera cuando kiera gratis....y a decir verdad es asi...si usted llama a un movistar le cobran la tarifa asi se gaste un minuto, si llama a un tigo desde su tigo le cobran el minutico q se gaste, pero si llamo a mi comcel no me cobran los primeros 5 minutos y puedo llamar cuantas veces quiera a ese numero...asi q por ahi es ilimitado.
chuchoque
enero 11, 2008, 02:31
Pues todos esperamos un elegido ilimitado o algo ilimitado en Tigo... si comcel, caracteristico por tarifas más altas lo hizo, Tigo puede responder... la verdad así sean 5 minutos pues es gratis... uno cuelga y vuelve a llamar y punto...