Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial De TIGO

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70

Sponsored links
.

CAIMBAGO
enero 23, 2008, 05:32
oigan para que sirve la linea *333 de TIGO que contesta una asesora de TIGO??

Aca le llego a un compañero este mensaje:
que alguien este desocupado y averigue que significa eso, y esa linea para que es...

Segun la pagina: *333 = ACTIVACIONES

A mi tambien me llego, llame y me pidieron algunos datos, pero para que se active la cuota debe ser la otra persona que debe llamar para que se active el saldo. Me imagino que debe ser sobretodo para aquellos usuarios que dejaron de usar el cel por x razon, y como uno es un usuaro activo, le corresponde la tarea a uno de comunicarse con esa otra persona y decirle que vuelva a usar la linea. En mi caso es ago curioso porque era de una novia adolescente que tuve y la cual le robaron el equipo... pero no creo que este interesada en activar la linea.

A proposito... con esto de las nuevas tarifas para los pioneros como nos quedo el minuto a otros operadores tambien en 300 pesos... Por favor, aunque el tema este repetido me gustaria que alguien que me lo aclara nuevamente. Es que compre un chip de los nuevos y estoy comenzando a sospechar que no habia necesidad que los 300 para otros operadores tambien son para los pioneros,

SALUDOS,

Sac
enero 23, 2008, 05:44
A proposito... con esto de las nuevas tarifas para los pioneros como nos quedo el minuto a otros operadores tambien en 300 pesos... Por favor, aunque el tema este repetido me gustaria que alguien que me lo aclara nuevamente. Es que compre un chip de los nuevos y estoy comenzando a sospechar que no habia necesidad que los 300 para otros operadores tambien son para los pioneros,

SALUDOS,

Sí, a los pioneros el minuto a otros operadores también nos vale 300 pesos.

Yeison
enero 23, 2008, 07:22
Para los que no le gusta el dia TIGO:D

http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_25_ene.jpg

Jaimebmg
enero 23, 2008, 07:26
Para los que no le gusta el dia TIGO:D

http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_25_ene.jpg

Jajaja si claro, todos en este foro lo odiamos por eso al principio de este mes estabamos insisitiendo para que no volviera :)

A propósito alguien sabe como saber cuantos mensajes internacionales le quedan a uno, es que los he estado usando para enviar a tigos (ya no me sirve ni a comcel ni a movistar) pero no se cuantos me queden acumulados :rolleyes:

JRIOS_6660
enero 23, 2008, 10:06
Yo llevo años protestando en Ola y Tigo por el abandono en cundinamarca, boyaca, casanare y santander, ni que fueramos el amazonas o el choco. en cambio comcel como dice chucho lleva 5 años con cobertura en toda esa zona. con razon eso de que colombia es territorio comcel.

Men y vea como es la vida de ironica, adivine quien fue el primer operador con cobertura en amazonas mas especificamente en leticia. ?? (Se lo dejo de tarea :P:P)

Pero que gente pa si viajan carajo! :P:P:P

En cambio uno solo a la costa cada 2 años XDDD.

Que man pa si chilla :P

Hoy fue otro dia de tigo sacarme la piedra porque toda llamada a comcel sin señal o apagado cuando escuchaba el buzon ya se me habia comido el minuto :enojado::enojado:

HRC-ZACCHY
enero 23, 2008, 10:26
y la de 5k cuando empieza a jugar en el dia TIGO¿
o ya esta eso¿

luchoun
enero 23, 2008, 10:47
y la de 5k cuando empieza a jugar en el dia TIGO¿
o ya esta eso¿

Es cuestion de poco tiempo.

Daddy Yankee
enero 24, 2008, 07:31
Es cuestion de poco tiempo.

Y la promoción con esa recarga sería como? :rolleyes:

Jaimebmg
enero 24, 2008, 07:46
Y la promoción con esa recarga sería como? :rolleyes: Pues asumo que como todo es por mitad serian 15 minutos a tigo/fijos y 2 o 3 SMS, ojala volvieran a poner tambien los 15 minutos por recargas en línea, yo se que pido mucho, pero como dice la canción, el que no llora no....

julgar
enero 24, 2008, 08:56
Hoy fue otro dia de tigo sacarme la piedra porque toda llamada a comcel sin señal o apagado cuando escuchaba el buzon ya se me habia comido el minuto :enojado::enojado:

Pero ese no es problema de TIGO sino de COMCEL.

ogus
enero 24, 2008, 09:49
Debe ser problema de Tigo que con la baja de tarifa incremento su trafico hacia comcel, mientras en comcel con sus ilimitados no tiene ningun problema de red, todas las llamadas salen de immediato.

MAOSABO
enero 24, 2008, 10:15
creo que es por la baja en el precio de las llamadas a otros operadores que se congestiono la red....de todas formas no hay que negarlo que comcel tiene mas abonados que tigo y que ahora mucha gente con esos precios puede llamar mas facil a los otros operadores

importax
enero 24, 2008, 10:35
A mi me paso llamando a movistar ayer :C se me comio el minuto.

HRC-James
enero 24, 2008, 11:28
A mi me paso llamando a movistar ayer :C se me comio el minuto.
es decir q el problema es de tigo

citadino
enero 24, 2008, 11:39
Nada q de mas piedra q terminar d marcar, y justo cuando uno se pone el teléfono en la oreja, notar q ya se ha comido el minuto... :muerto:

josemiel
enero 24, 2008, 12:05
Yo recargué el lunes 11,000 por BANCAMOVIL, antes de ello consulté saldo y tenía $120 y 53 SMS. Después de la recarga tenía 11,120, 28 + 0 minutos a tigo/figos y 58 SMS. Así que yo creo que está.

julgar
enero 24, 2008, 12:48
es decir q el problema es de tigo

Dudo mucho que TIGO se equivoque a favor de COMCEL o MOVISTAR, esa plata va para esas dos empresas, hay que recordar que estas compañias solo se equivocan a favor de si mismas =)

chuchoque
enero 24, 2008, 01:49
Debe haber un problema en la conexión que se está comiendo los minutos... pero dudo que sea por las tarifas... debe haber otra explicación

Yeison
enero 24, 2008, 02:20
Dudo mucho que TIGO se equivoque a favor de COMCEL o MOVISTAR, esa plata va para esas dos empresas, hay que recordar que estas compañias solo se equivocan a favor de si mismas http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20classic.gif

vuelvo y repito.... el problema es de TIGO siempre y cuando la llamada no entre al sistema de COMCEL, pero si ustedes estan escuchando el buzon de mensajes de COMCEL, entonces la llamada salio satisfactoriamente, en donde el problema seria por parte de COMCEL...

citadino
enero 24, 2008, 02:27
Dudo mucho que TIGO se equivoque a favor de COMCEL o MOVISTAR, esa plata va para esas dos empresas, hay que recordar que estas compañias solo se equivocan a favor de si mismas =)

Lastimosamente la consecuencia de cada una de esas "equivocaciones" de Comcel/Movistar, si en verdad son equivocaciones. Nos cuesta a cada usuario de Tigo $300.

Osea q cada vez q uno marca a otro operador y se va a buzón los $300 q se pierden, se reparten así:

$60 corresponden van al bolsillo del gobierno, por impuesto del IVA 20%

$123 van a parar al operador de destino.

$117 es lo que va a parar a tigo.

Seamos realistas, nada q mas enverraque perder un minuto sin siquiera tener derecho a replicar !!!:muerto:

Ahora bien, cuantos cientos d miles d minutos se pierden por estas "equivocaciones" cada día ??

Peor aun, no es nada raro, q a uno le pase eso 5 o 6 veces al mes.

DAROSCAR
enero 24, 2008, 03:17
Hoy salio en portafolio una multa a Movistar por publicidad engañosa por 33 millones de pesos, de la super.

Daddy Yankee
enero 24, 2008, 03:31

Debe haber un problema en la conexión que se está comiendo los minutos... pero dudo que sea por las tarifas... debe haber otra explicación

vuelvo y repito.... el problema es de TIGO siempre y cuando la llamada no entre al sistema de COMCEL, pero si ustedes estan escuchando el buzon de mensajes de COMCEL, entonces la llamada salio satisfactoriamente, en donde el problema seria por parte de COMCEL...

Lastimosamente la consecuencia de cada una de esas "equivocaciones" de Comcel/Movistar, si en verdad son equivocaciones. Nos cuesta a cada usuario de Tigo $300.

Osea q cada vez q uno marca a otro operador y se va a buzón los $300 q se pierden, se reparten así:

$60 corresponden van al bolsillo del gobierno, por impuesto del IVA 20%

$123 van a parar al operador de destino.

$117 es lo que va a parar a tigo.

Seamos realistas, nada q mas enverraque perder un minuto sin siquiera tener derecho a replicar !!!:muerto:

Ahora bien, cuantos cientos d miles d minutos se pierden por estas "equivocaciones" cada día ??

Peor aun, no es nada raro, q a uno le pase eso 5 o 6 veces al mes.

Están robando a la gente con ese supuesto "problema" a mi ya me ha pasado varias veces :cansado:

Eso es un robo aquí y en Cafarnaún xD

Yeison
enero 24, 2008, 03:33
Saliendonos un pokito del tema...

Cada vez venezuela se involucra mas con la FARC, miren ese video que muestra al alcalde de maracaibo entregando armas y municiones a las FARC...

http://www.youtube.com/watch?v=AOeIqHcUHOo

pipetrujillo
enero 24, 2008, 03:40
Están robando a la gente con ese supuesto "problema" a mi ya me ha pasado varias veces :cansado:

Eso es un robo aquí y en Cafarnaún xD

Pues llamen y reporten el problema, minimo les dicen que es problema de Comcel o Movistar, pero igual pidan que tomen la queja.

Yeison
enero 24, 2008, 03:43
Pues llamen y reporten el problema, minimo les dicen que es problema de Comcel o Movistar, pero igual pidan que tomen la queja.

pipe necesito hablar con vos... por msn, conectese...

pa los que quieren ver las cifras de diciembre del servicio al cliente y todo eso:
http://www.tigo.com.co/cifras.php

ogus
enero 24, 2008, 03:54
Creo que el problema es de tigo se esta tumbando 300 pesos, por que seguro Comcel no los cobra por que el cobro se genera despues del sonido donde dice el mensaje que se empieza a cobrar.

tigo es el unico que ha hecho cambios en su forma de tarificar a los otros operadores, si fuera problema de comcel sucederia tambien cuando se llama de movistar a comcel. y en mi preferido de comcel a 199 nunca me ha pasado.

Lo otro es que tigo este usando la politica que se hace en todo el mundo, que cualquier llamada asi no se conteste o no se deje mensaje, sea cobrada, osea solo con timbrar una vez de una tarifica.

pipetrujillo
enero 24, 2008, 05:21
Creo que el problema es de tigo se esta tumbando 300 pesos, por que seguro Comcel no los cobra por que el cobro se genera despues del sonido donde dice el mensaje que se empieza a cobrar.

tigo es el unico que ha hecho cambios en su forma de tarificar a los otros operadores, si fuera problema de comcel sucederia tambien cuando se llama de movistar a comcel. y en mi preferido de comcel a 199 nunca me ha pasado.

Lo otro es que tigo este usando la politica que se hace en todo el mundo, que cualquier llamada asi no se conteste o no se deje mensaje, sea cobrada, osea solo con timbrar una vez de una tarifica.

Eso no es cierto, ahora desde el celu de mi madre llamamos a mi hermana al Tigo, y como lo tenia apagado, la llamamos 2 veces al comcel... timbró tres veces y salio lo de "sistema... correo de voz" y mi mamá ahi mismo colgo y obvio no le cobraron.

Y ogus, la interconexion se menrjor operadores... o sea, una cosa es de Tigo a Comcel o de Comcel a Tigo y otra cosa es de Movistar a Comcel o de Comcel a Movistar.

El problema, veo que no es para todos los usuarios, a mi personalmente no me pasa, habrá que investigar bien que es lo que pasa.

DAROSCAR
enero 24, 2008, 05:24
Miren señores yo tenia el mismo problema y llame al *300 y de ahi me pasaron al servicio al cliente y me solucionaron el PROBLEMA.. INSISTO LLAMEN A TIGO, yo tenia el mismo problema...

ogus
enero 24, 2008, 05:26
Pipe pero independientemente que no le suceda a todos, estoy casi seguro que el que se queda los 300 es tigo, lo que dice daroscar reafirma esta teoria, tigo es el del problema.

citadino
enero 24, 2008, 05:38
Pipe pero independientemente que no le suceda a todos, estoy casi seguro que el que se queda los 300 es tigo, lo que dice daroscar reafirma esta teoria, tigo es el del probelma.

Tigo, no se queda con los $300.. si al caso se queda con $117, eso a duras penas es casi la tercera parte de lo que cuesta un minuto.

En un post anterior, desglose como se reparten los $300 de la llamada a otro operador. (Por cierto el otro operador recibe $123 por cada equivocación)

|LMM|abcdario
enero 24, 2008, 06:31
Tigo, no se queda con los $300.. si al caso se queda con $117, eso a duras penas es casi la tercera parte de lo que cuesta un minuto.

En un post anterior, desglose como se reparten los $300 de la llamada a otro operador. (Por cierto el otro operador recibe $123 por cada equivocación)

Todo lo que pensaba sobre este tema me lo quitaste de la boca con esta réplica, sabiendo que el otro operador se queda con $123 de gratis y no usa su red ni mas de 5 segundos , a quien le conviene sostener este inconveniente ?

Tigo no va a dejarse dañar la imagen por solo $117, creo que esa culpa está del lado de Comcel.

luiser82
enero 24, 2008, 06:48
señores, hoy estuve en una tienda comcel para conocer sobre planes empresariales para la empresa de mi mama y pues no vi ninguno para cambiar, entoces dije que queria hacer reposicion pero que no tenia el equipo que me entregaron ellos cuando me meti en el plan si no otro, entonces me dijeron que tenia que pagar 40 mil para que el equipo original quedara libre y poder hacer la reposicion, o que consiguiera el euipo y pagara 20 mil pesos para que quedara en prepago y yo les dije que no me interasaba la linea prepago entonces que los 40 mil o que no podia hacer la reposicion, se me hace el colmo que pase esto porque cuando la hice en tigo simplemente me dieron el otro equipo y listo, yo se que 20 mil pesos son poco, pero realmente se me hace el colmo como es que comcel esta multiplicando los usuarios, forsando nuevas lineas, de ahi los "20 millones" que de esos yo creo que 10 millones son sim cards practicamente si uso

chuchoque
enero 24, 2008, 07:01
Yo llamé y como les conté, que me toca esperar a que llegue la factura, que ponga la queja y luego que miran haber cuál fue el problema...

ogus
enero 24, 2008, 07:17
Yo creo que comcel ni se entera que tigo cobro el minuto (dado que la llamada se colgo antes de dejar el mensaje en el buzon), de pronto tigo se lo paga, pero saldra algo descuadrada la auditoria, y le devolveran esa plata a tigo, tigo no va a saber de quien es la platica, entonces se la queda.

chuchoque
enero 24, 2008, 07:32
Lo otro que estaba viendo son esas cifras tan pauperrimas del *300... que servicio tan malo,

a. Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario 4.569.593 llamadas.

b. Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario y redireccionadas a un asesor de servicio al cliente: 743.073 llamadas (16.3%)

c. Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención al usuario y redireccionadas a un asesor de servicio al cliente que fueron canceladas por el usuario antes de ser atendido por el asesor de servicio al cliente: 130.808 llamadas (17.6%).

d. Promedio de tiempo de espera de un usuario, contado en segundos entre el momento en que es remitido a un asesor de servicio al cliente y aquel en que comienza a ser atendido: 43 segundos.

Con el fin de brindarle una respuesta rápida y oportuna, TIGO tiene estándares de servicio en la línea de Servicio al Cliente (*300) como el tiempo de espera promedio para ser atendido por un asesor y el porcentaje de abandono (clientes que cuelgan la llamada antes de ser atendidos por un asesor TIGO), los cuales deben ser inferiores a 20 segundos y 7% respectivamente.

Definitivamente cada vez es más pobre ese servicio al cliente..

Y en cuanto a lo que dijo luiser82, realmente eso se lo hacen a todos los usuarios... meterle un prepago por cada reposición... por eso comcel siempre aparecerá con que mete 2 millones mientras movistar 700.000 y tigo 300.000 yo creo que movistar debe estar vendiendo un poco menos que comcel, pero no 1 millón por debajo... en la casa de mi novia hay como 10 SIM prepago comcel que obvio nadie usa,...

djparty
enero 24, 2008, 08:35
Lo otro que estaba viendo son esas cifras tan pauperrimas del *300... que servicio tan malo,

Definitivamente cada vez es más pobre ese servicio al cliente..

Y en cuanto a lo que dijo luiser82, realmente eso se lo hacen a todos los usuarios... meterle un prepago por cada reposición... por eso comcel siempre aparecerá con que mete 2 millones mientras movistar 700.000 y tigo 300.000 yo creo que movistar debe estar vendiendo un poco menos que comcel, pero no 1 millón por debajo... en la casa de mi novia hay como 10 SIM prepago comcel que obvio nadie usa,...

en movistar es muy diferente, aunque con los problemas que hay ahora creo que las estadisticas para febrero van a ser fatales:

promedio de tiempo de espera en diciembre desde que el usuario movistar solicita comunicarse con un representante de servicio al cliente 8 segundos, meta para enero 20 segundos.

porcentaje de usuarios en diciembre que solicitaron comunicarse con un representante de servicio al cliente y colgaron antes de ser atendidos: 11% meta para enero 8 %

JRIOS_6660
enero 24, 2008, 08:40

Haber creo que no esta muy claro cual es mi situacion.

Obvio que si el movil al que uno llama esta apagado o fuera de cobertura despues de unos segundos uno escucha "Sistema correo de voz ", cuando uno escucha eso lo que hace es colgar para que no le cobre el minuto.
Si uno no cuelga sigue otra carrata y cuando pasa de cierta parte ya esta cobrando eso creo que es claro.
El asunto es que yo marco y el tel se queda mucho, cuando selogra escuchar algo pailas ya estan echando la carreta cuando ya esta dentro del buzon y por eso es que cobran, nunca alcanzo a escuchar "sistema correo de voz" cuando se escucha algo eso ya ha pasado

[DAVIRO]
enero 24, 2008, 10:07
yo he timbrado tambien a un comcel y todo perfecto.. no me han cobrado nada.

<JØCHE>
enero 24, 2008, 10:18
Obvio que si el movil al que uno llama esta apagado o fuera de cobertura despues de unos segundos uno escucha "Sistema correo de voz ", cuando uno escucha eso lo que hace es colgar para que no le cobre el minuto.
Si uno no cuelga sigue otra carrata y cuando pasa de cierta parte ya esta cobrando eso creo que es claro.
El asunto es que yo marco y el tel se queda mucho, cuando selogra escuchar algo pailas ya estan echando la carreta cuando ya esta dentro del buzon y por eso es que cobran, nunca alcanzo a escuchar "sistema correo de voz" cuando se escucha algo eso ya ha pasado
weno la verdad es q ami en algunas situaciones me ha pasado lo mismo..cuando escucho algo ya me estan cobrando el minuto:s

Yeison
enero 24, 2008, 10:30
Pipe pero independientemente que no le suceda a todos, estoy casi seguro que el que se queda los 300 es tigo, lo que dice daroscar reafirma esta teoria, tigo es el del problema.

obviamente por que cuando el sistema detecta la interconexion con el otro operador enseguida cobra el minuto, no me refiero al buzon de voz ahi si no cobran...

|LMM|abcdario
enero 24, 2008, 10:33
weno la verdad es q ami en algunas situaciones me ha pasado lo mismo..cuando escucho algo ya me estan cobrando el minuto:s

Se le repite a la distinguida clientela que el inconveniente será atendido en el *300, muchas gracias **BEEP** :cansado:

De nada les sirve quejarse por acá, eso lo tienen que resolver en el *300 o mas bien al *733, yo lo tuve, muchos lo tuvieron y en esos números nos lo resolvieron . . .

Oigan, la verdad es que a Movistar le está yendo tan mal con esa promoción de los 300 minutos que mas de uno ya quiere pasarse a Tigo, como decían algunos, esa promo si está mejor que la de Tigo ! :P

eMc-OsKaRin!
enero 24, 2008, 10:36
Hola!

EN Tigo aun no hay nada de Pasatiempo??? Como Comcel??? O como hago para transferir un saldo entre 2 prepagos?

ogus
enero 24, 2008, 10:38
ahora si respondio comcel, bajo las tarifas en prepago, otros operadores queda a $402 incluido iva, entre comceles a $161 iva incluido, toca llamar al *611 para activar la tarifa

|LMM|abcdario
enero 24, 2008, 10:42
ahora si respondio comcel, bajo las tarifas en prepago, otros operadores queda a $402 incluido iva, entre comceles a $161 iva incluido, toca llamar al *611 para activar la tarifa

Al principio me asusté un poco con esa tarifa, pero como Comcel que se respete, tiene que haber algo malo; esas tarifas solo aplican para recargas de 100.000, para las de 1.000 poco es lo que bajan.

Fuente:
http://enter.com.co/enter2/ente2_cert/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3759829.html

Hola!

EN Tigo aun no hay nada de Pasatiempo??? Como Comcel??? O como hago para transferir un saldo entre 2 prepagos?

Se supone que el servicio se llamará *Dar (*327), pero todavía está en periodo de prueba y se espera que para finales de la prox semana ya esté listo.

ogus
enero 24, 2008, 10:50
Yeison eso dice en portafolio pero viendo la pagina de comcel oficial parece que es para todos, toca confirmar lo de la carga, http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1575&idSeccion=147&menu=96&ult=0

observa el flash a la derecha.

parece que es un nuevo plan comcel total prepago, que s activa por el *611, pagando algo.

citadino
enero 24, 2008, 10:54
COMCEL REBAJO SUS TARIFAS PERO MUY "POQUITO"

tacaños....!!!!!

:P

waacevedoa
enero 24, 2008, 11:17
No es mucha la rebaja, pero con eso y el elegido ilimitado le basta para evitar que la deserción de usuarios sea mayor; en cambio a movistar si como que se le fueron las luces, nada que responde con rebajas en prepago y la promocion de los 300 minutos hasta el momento es un fiasco porque no todos los usuarios la pueden disfrutar como debe ser.

El articulo habla de recargas de 100.000 y 1.000 y para las otras denominaciones que pasara? Tocara esperar que actualicen la pagina.

|LMM|abcdario
enero 25, 2008, 12:01
No es mucha la rebaja, pero con eso y el elegido ilimitado le basta para evitar que la deserción de usuarios sea mayor; en cambio a movistar si como que se le fueron las luces, nada que responde con rebajas en prepago y la promocion de los 300 minutos hasta el momento es un fiasco porque no todos los usuarios la pueden disfrutar como debe ser.

El articulo habla de recargas de 100.000 y 1.000 y para las otras denominaciones que pasara? Tocara esperar que actualicen la pagina.

Una compañera está que se sale de Movistar por esa promoción, ella es la única de Movistar en la empresa, yo le estoy dando todos los argumentos para que se pase a Tigo, vamos a ver en que queda el cuento, lo malo es que el contrato que tiene es hasta Marzo . . .

PD: Se me olvidó contarles que de Movistar llamaron para ofrecernos sus planes corporativos y los dejé callados al mencionarles todas las ventajas que Tigo me daba y eso que estaba en prepago :P, ahora los próximos en mi lista son los celulares de los mensajeros que vamos a dejar en prepago de Comcel >D.

Yeison
enero 25, 2008, 06:42
Yeison eso dice en portafolio pero viendo la pagina de comcel oficial parece que es para todos, toca confirmar lo de la carga, http://www.comcel.com/Secciones/Deta...&menu=96&ult=0 (http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1575&idSeccion=147&menu=96&ult=0)

parece que es un nuevo plan comcel total prepago, que s activa por el *611, pagando algo.

ogus ese banner ahi esta desde el 12 de enero, pero no veo informacion exacta, porque cuando se da click en el, no lleva a la misma informacion.

PD: Se me olvidó contarles que de Movistar llamaron para ofrecernos sus planes corporativos y los dejé callados al mencionarles todas las ventajas que Tigo me daba y eso que estaba en prepago http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif, ahora los próximos en mi lista son los celulares de los mensajeros que vamos a dejar en prepago de Comcel http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20evil.gif.

Donde yo trabajo fue un muchacho a ofrecer planes corporativos movistar... y el de 57.000 salian los minutos a 96 pesos entre movistar y fijos, y $256 a otros operadores... hace algun tiempo alguien comento que los planes de movistar corporativos las tarifas a cualquier operador y el mismo eran a un solo precio... mas tarde les escaneo la hoja y veremos para comparar.

PD: salu2, me voy a bañar para irme a trabajar

MAOSABO
enero 25, 2008, 08:31
igual siguen siendo mas economicos los planes de tigo para otros operadores..jejejeje..in clusive los mismos prepago son muy economicos

JRIOS_6660
enero 25, 2008, 09:28
Yeison eso dice en portafolio pero viendo la pagina de comcel oficial parece que es para todos, toca confirmar lo de la carga, http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1575&idSeccion=147&menu=96&ult=0

Nooo pero que tacañeria de promocion :P:P

El asunto de las llamadas que se va a buzon de voz sin dar la oportunidad de colgar, ayer llame al *300 e hice el reclamo, y en efecto el asesor me dijo tenia varias llamadas de poca duracion (2-3 segundos), que iba a hacer la solicitud para que escalaran mi caso y no se que mas carajadas y que en unos 15 dias me estaban respondiendo por escrito . Eso me dijo, sin obviamente antes no haber esperado como 10 minutos en espera

|LMM|abcdario
enero 25, 2008, 10:26
Donde yo trabajo fue un muchacho a ofrecer planes corporativos movistar... y el de 57.000 salian los minutos a 96 pesos entre movistar y fijos, y $256 a otros operadores... hace algun tiempo alguien comento que los planes de movistar corporativos las tarifas a cualquier operador y el mismo eran a un solo precio... mas tarde les escaneo la hoja y veremos para comparar.

Bueno, no sabía la verdad que fuesen así los corporativos Movistar, pero si está esa tarifa de $256 a otros operadores, nos quedaría saliendo mas caro, con Comcel tenemos un cargo fijo de alrededor de 60.000 pesos y dan 550 minutos a cualquier destino, una tarifa aproximadamente de $110 + 20 % de IVA (que es descontable en un 16%).

Eso en Post-Pago Corporativo, pero como muchas líneas las pasaremos a prepago, aquí si gana Tigo por goleada, solo necesito un poco de tiempo para demostrarles como salen las cosas con Tigo.

citadino
enero 25, 2008, 12:16
Mejor dicho cada q salen esas " promocioncitas " tarifarías de los otros operadores, lo único q hacen es dar mas razones para estar en Tigo.

:P

pipetrujillo
enero 25, 2008, 12:22
Ey, una ayuda.

Voy a comprarle un celu sencillito a mi madre, y no sé si comprarle el Moto C139 o el LG MG160 ... cual me recomiendan ustedes? que tenga buena señal y le dure la bateria, y que obvio sea facil de manejar.

[.:O´CLOCK:.]
enero 25, 2008, 12:25
Ey, una ayuda.

Voy a comprarle un celu sencillito a mi madre, y no sé si comprarle el Moto C139 o el LG MG160 ... cual me recomiendan ustedes? que tenga buena señal y le dure la bateria, y que obvio sea facil de manejar.

hey pipe, saque los otros 15k y mejor dele un nk1600... vale la pena invertir mejor en ese cel.

phreaker
enero 25, 2008, 12:26
citadino creeo q esto es lo q estas preguntando no se pero igual para q se informen todos los laneros
la informacion viene de la comunidad ola

Todas las rebajas aplicarán desde el primer minuto, pero dependerán del monto con el que se recargue la cuenta.

En correspondencia con las decisiones adoptadas por otros operadores móviles en las últimas semanas, la empresa celular Comcel anunció ayer un descenso en las tarifas que cobra a sus abonados en prepago y que aplicará desde el primer minuto de llamada.

La empresa, filial del gigante mexicano América Móvil, señaló que la rebaja en las tarifas comienza hoy y dependerá del monto de las recargas que realicen los clientes.

Por ejemplo, el abonado que cargue su celular con 100.000 pesos podrá hacer llamadas a sus Elegidos Comcel a 161 pesos el minuto (IVA incluido), a otras líneas Comcel a 216 pesos, a teléfonos fijos a 232 pesos y a otros operadores móviles, a 402 pesos.

Si la recarga es de 1.000 pesos, los usuarios podrán llamar a 242 pesos el minuto (IVA incluido) a los Elegidos Comcel, a 324 pesos a otros Comcel, a 348 pesos a teléfonos fijos y a 604 pesos a otros operadores celulares.

Con este descenso en las tarifas, Comcel traslada a sus clientes los beneficios de una norma expedida a finales del año pasado por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT), que reduce los costos de interconexión en las redes de distintos operadores.

Esta medida impacta, principalmente, las llamadas entre diversas redes móviles, y en el caso de Comcel no es la excepción, pues las llamadas a Movistar y Tigo descenderán desde los 857 pesos por minuto que la empresa venía cobrando hasta 402 pesos.

Fuente: Enter Enero 24 de 2008

nota:que robo a mano armada
me parece q eso es publicidad engañosa

ogus
enero 25, 2008, 12:44
Yo insisto en que el mejor telefono que han sacado para personas mayores es el motofone f3, que calidad de sonido, que buen altavoz, facil de usar, durable, claro que depende de la mama, por que hay unas que conozco que tienen hasta iphone. :)

julgar
enero 25, 2008, 01:43
Ey, una ayuda.

El C139 no te lo recomiendo, tiene buena duracion de bateria pero las teclas empizan a molestar bastante,lo he visto en varios celulares.

El Mg160, tiene buen sonido de timbres y el sonido en el auricular es perfecto, eso si la bateria le dura un poco menos. esta a 38 con Iva + la recarga de 10.000 = 48.000

pipetrujillo
enero 25, 2008, 02:01
Listo, gracias por las opiniones.

Lo que necesito es que las letras se vean bien y el F3, jajaja... no le entiende mi mamá, a mi me parece complicado de usar para alguien mayor...

Voy a tratar de que me muestren los dos celus prendidos... y el n1600 pues ya lo tiene mi abuela y dice que es confuso buscar los telefonos de las personas, no sé, vamos a ver cual compro a la final, gracias :D

Que tal que fuera para mi jajaja :S

importax
enero 25, 2008, 02:14
Yo insisto en que el mejor telefono que han sacado para personas mayores es el motofone f3, que calidad de sonido, que buen altavoz, facil de usar, durable, claro que depende de la mama, por que hay unas que conozco que tienen hasta iphone. :)

A mi me parece esto tambien, es un telefono que solo tiene lo necesario. Al fin al cabo el celular lo va a usar para llamar y el contraste de este telefono es excelente, no importa si esta oscuro o hay mucho sol todo en la pantalla se ve bien. Ademas la pila le dura mucho. Pa que quiere uno un celular con pantalla a color si es enana y va a drenar la pila de una?

ogus
enero 25, 2008, 02:49
En el motofone f3 se puede controlar facilmente el tiempo de los 5 minutos de las llamadas ilimitadas, si hay unos caracteres que despistan, pero de resto es lo mejor que se han inventado. la pila le dura como 8 dias.

Yeison
enero 25, 2008, 02:50
A mi me parece esto tambien, es un telefono que solo tiene lo necesario. Al fin al cabo el celular lo va a usar para llamar y el contraste de este telefono es excelente, no importa si esta oscuro o hay mucho sol todo en la pantalla se ve bien. Ademas la pila le dura mucho. Pa que quiere uno un celular con pantalla a color si es enana y va a drenar la pila de una?

pues mi mama no sabe ni leer un mensaje, pero ella tenia un siemens a56, y me decia que le daba pena sacar su celular porque todo el mundo anda con pantalla a color y ella no... asi que pailas con eso...

ogus
enero 25, 2008, 03:47
Pues es mejor ver unas letras gigantes que ponerse a sacar las gafas, por ahi en medio de un bus, o en la calle.

poison
enero 25, 2008, 04:11
Esta noche gran fiesta interactiva TIGO en Mama Juana Bar Cra. 15 No. 95 - 80, no te la pierdas. Grandes sorpresas. Bogotá

Yeison
enero 25, 2008, 04:27
Esta noche gran fiesta interactiva TIGO en Mama Juana Bar Cra. 15 No. 95 - 80, no te la pierdas. Grandes sorpresas. Bogotá

wera y eso donde salio???

poison
enero 25, 2008, 05:45
Llego en un sms de (Sin Numero) jeje, a mi celular, no se si esa sea la invitación o cualquier persona puede ir, tal vez llamando al *300 tengan información de esto. El sms llego por lo que estoy en la misma zona, como la publicidad sectorizada de las tiendas y sus promociones.

|LMM|abcdario
enero 25, 2008, 06:09
Oigan, acabe de realizas 2 llamadas de Comcel a Comcel y me presentaron el mismo error del correo de voz, después de timbrar varias veces, en una ni siquiera salio grabación alguna, simplemente empezó a descontar el minuto.

JRIOS_6660
enero 25, 2008, 08:14
Oigan, acabe de realizas 2 llamadas de Comcel a Comcel y me presentaron el mismo error del correo de voz, después de timbrar varias veces, en una ni siquiera salio grabación alguna, simplemente empezó a descontar el minuto.

Haga lo que hice yo en tigo llame al servicio al cliente y radique la queja

joyo22
enero 25, 2008, 09:56
Hagal o que hice yo llame al *300 y radique la queja

Parce, como va a llamar al *300 si la llamada es de comcel a comcel?? Que video parce, lea bien. Ya estoy creyendo que el problemita es de comcel. Esta mañana llame del comcel de una amiga al comcel de mi jefe y el tenia apagado el cel. Resultado, 3 intentos y 3 minutos cobrados: ni siquiera timbraba o entraba a buzon, solo marcaba los minutos como si nada y no se escuchaba nada. Que mal por comcel hombre!

JRIOS_6660
enero 25, 2008, 10:14
Parce, como va a llamar al *300 si la llamada es de comcel a comcel?? Que video parce, lea bien. Ya estoy creyendo que el problemita es de comcel. Esta mañana llame del comcel de una amiga al comcel de mi jefe y el tenia apagado el cel. Resultado, 3 intentos y 3 minutos cobrados: ni siquiera timbraba o entraba a buzon, solo marcaba los minutos como si nada y no se escuchaba nada. Que mal por comcel hombre!

Upps perdon por la equivocacion en efecto no lei bien, pero como esto es foro de tigo mi mente proceso que era de tigo a comcel.
De todas formas ese es el mismo problema que me ha ocurrido a mi. O sea que ya hay una pista de quien es el culpable

gavilan911
enero 25, 2008, 10:49

Me les uno al club:P:P, dos intentos esta tarde, no se conecto pero igual descontaron los minutos:muerto::muerto:

Me huele a que es aroma a comcel:P:P:enojado::enojado:

pipetrujillo
enero 26, 2008, 12:28
Bueno, hoy me pase pues por la tienda de Servicio de Los Sauces aqui en Medellín.

Renove el móvil de la linea prepago de mi mamá, a la final compré el Samsung C165, buen móvil, muy bonito y me dijeron que en 5 días habiles me daban una recarga de $10.000 por la renovación del móvil; me costo $49.900.

Otra cosa... averigue el subsidio para mi cuenta control de $25.000 y me dijeron que tengo $80.000 de subsidio jajaja... o sea nada, y que las nuevas tarifas entran en vigencia el 1º de Febrero independientemente de los cortes de facturación.

JavierC
enero 26, 2008, 05:26
A mi me ha pasado lo mismo, raro en comcel que los errores los beneficien a ellos y perjudiquen a los usuarios :rolleyes:
...Me les uno al club:P:P, dos intentos esta tarde, no se conecto pero igual descontaron los minutos:muerto::muerto:

|LMM|abcdario
enero 26, 2008, 01:18
Me les uno al club:P:P, dos intentos esta tarde, no se conecto pero igual descontaron los minutos:muerto::muerto:

Exacto, entre Comcel y Comcel estuvo mi problema, así que comprobé por mis propias cuentas que quien tiene la culpa es Comcel, personalmente poco me afectó, puesto que mi plan corporativo me sale casi que gratis, pero si le debe dar mucha piedra a uno con un prepago :jaguar:

phreaker
enero 26, 2008, 03:48
alguien sabe q ha pasado con las nuevas promociones de tigo q son muchas las q estamos esperando pero ninguna quiere caer

chuchoque
enero 26, 2008, 08:07
alguien sabe q ha pasado con las nuevas promociones de tigo q son muchas las q estamos esperando pero ninguna quiere caer
Toca esperar a febrero que seguramente saldrá algún tipo de promoción para el mes como ya es costumbre

JRIOS_6660
enero 26, 2008, 08:42
Hoy habian en la salida de la u gente de tigo vendiendo sim disque a 2mil como si fuera mejor dicho panzeroti con gaseosa :P:P:P. O Peor aun como si fuera "Chique maboro" :P

Pero me pregunto yo que tan conveniente sea comprar una sim asi de esa forma de que ni siquiera quede a nombre de uno??

pipetrujillo
enero 26, 2008, 09:03
Hoy habian en la salida de la u gente de tigo vendiendo sim disque a 2mil como si fuera mejor dicho panzeroti con gaseosa :P:P:P. O Peor aun como si fuera "Chique maboro" :P

Pero me pregunto yo que tan conveniente sea comprar una sim asi de esa forma de que ni siquiera quede a nombre de uno??

Siempre que se compre una Sim Card (Chip`:P) de cualquier operador, se debe ver que los papeles de este esten en ORDEN, que le den a uno copia del contrato, que sea alguien autorizado por la empresa para venderla.

Se han presentado casos, donde un distribuidor medio pirata compra muchas Sim Card y para ganar la comisión, las pone a nombre de una sola persona, luego las venden a cualquier persona por cualquier plata y asi se ganan, por un lado la comision que da la empresa por la venta de la linea, y además la plata que los incautos pagan por estas Sim Card.

Estas son lineas que tienen grandes inconvenientes, porque como no quedan a nombre de la persona que las va a usar, cuando el usuario va a pedir cualquier tipo de información o adquirir algun producto relacionado con la linea correspondiente a la Sim Card, pues no puede hacer nada porque no esta a nombre de la persona que la usa, sino a nombre de alguien más que ni siquiera se sabe quien es.

Por eso es importante tener cuidad, esto tambien es aprovechado por personas para no figurar en las empresas y sacar lineas para hacer chanchullos.

Esto tengo conocimiento que se puede dar con lineas de Comcel, Movistar y Tigo.

JRIOS_6660
enero 26, 2008, 09:21
Por eso es importante tener cuidad, esto tambien es aprovechado por personas para no figurar en las empresas y sacar lineas para hacer chanchullos.

Siempre pensando en los chanchullos :P

La idea es que al interior de la empresa tambien tiene que haber alguien que facilite esto asi sea medio ilegal, de todas formas por lo que alcance a ver no creo que a uno le hicieran contrato ni nada sino tome los dosmil preste la sim y chao.

Porque por ejemplo si es muy normal ver gente vendiendo sims por ejemplo a las salidas de centros educativos, pero un poco mas caras con carga y contrato y toda la vaina

The Music
enero 26, 2008, 10:50

Eso también pasa aquí, SIM cards a $10.000 con esos 10k de carga, las venden en la Peatonal con 21, con 13 y con 17.

Daddy Yankee
enero 26, 2008, 11:48
Toca esperar a febrero que seguramente saldrá algún tipo de promoción para el mes como ya es costumbre

Están confirmadas todas la promociones que anunciaron en este foro?

waacevedoa
enero 27, 2008, 09:45

Que las sim no queden a nombre de uno es un problema, por ejemplo cuando comcel saco el elegido ilimitado unos amigos que querian inscribirlo llamaron y cuando les pedian el nombre del titular pues se llevaron la sorpresa de que el titular era otro, entonces les toco votar la que tenian y comprar otra con los papeles como deben ser.

JRIOS_6660
enero 27, 2008, 10:10
Yo creo que hasta en los buses deben estar vendiendolas :P:P

La empresa deberia controlar esto porque me parece a mi que esto daña la imagen de una empresa que quiere proyectarse como una empresa seria y reconocida

chuchoque
enero 27, 2008, 10:50
Yo creo que hasta en los buses deben estar vendiendolas :P:P

La empresa deberia controlar esto porque me parece a mi que esto daña la imagen de una empresa que quiere proyectarse como una empresa seria y reconocida
Eso no les importa, quieren vender a como de lugar... por eso patrocinan los manes vendiendo en la calle... la lógica es si no vendo a como de lugar se pierde clientes, así que usan cualquier estrategia, algunas que concuerdan muy poco con el discurso que tiene la empresa, los vendedores de la calle le quitan mercado (ellos dicen que el negocio sería mejor sin ellos) pero igual los apoyan...

JRIOS_6660
enero 27, 2008, 10:56
Eso no les importa, quieren vender a como de lugar... por eso patrocinan los manes vendiendo en la calle... la lógica es si no vendo a como de lugar se pierde clientes, así que usan cualquier estrategia, algunas que concuerdan muy poco con el discurso que tiene la empresa, los vendedores de la calle le quitan mercado (ellos dicen que el negocio sería mejor sin ellos) pero igual los apoyan...

Pues si tiene razon igual sino miren como comcel logro tener tantos clientes si cualquier perro y gato que se atravesara vendia telefonos planes y todo eso

ed86
enero 27, 2008, 04:22
Pues si tiene razon igual sino miren como comcel logro tener tantos clientes si cualquier perro y gato que se atravesara vendia telefonos planes y todo eso

Pero el problema no es de las empresas, sino de la misma gente que no exige que se le venda esas lineas con el nombre de uno, cualquiera sabe que las lineas siempre quedan a nombre de alguien pero es la misma gente que no le para bolas a eso hasta que tengan que llamar el operador y ahi se dan cuenta.

pipetrujillo
enero 27, 2008, 05:08
Pero el problema no es de las empresas, sino de la misma gente que no exige que se le venda esas lineas con el nombre de uno, cualquiera sabe que las lineas siempre quedan a nombre de alguien pero es la misma gente que no le para bolas a eso hasta que tengan que llamar el operador y ahi se dan cuenta.

Exacto, muchas veces la gente no le importa que no este la sim a su nombre y la compran hasta de afán.

phreaker
enero 27, 2008, 06:31
Exacto, muchas veces la gente no le importa que no este la sim a su nombre y la compran hasta de afán.

aja eso mas bien es de opurtunidad yo en lo personal compre 5 sim de movistar en 2000
por q venian cargada con 10k cada una teoricamente pague 10k y hable 50k y ahora por ahi andan rodando en la casa jajaja y nada mas por eso las compre sin importar de quien era la linea solo la utilice por la oportunidad y nada mas

por eso la culpa es de quien la compra y no exige q sea legal por lo demas si es por aprovechar algun beneficio comprela y regalela despues>D

JRIOS_6660
enero 27, 2008, 07:34
offtopic
ya vieron que comcel esta haciendo publicidad de la tecnologia 3G ?? Sera que tan rapido estan listos para hacer el lanzamiento?

chuchoque
enero 27, 2008, 07:57
EDITORIAL: ¿Quién responde por el abuso a los usuarios?
http://www.comunidad-ola.com/portal/...518&Itemid=128

Yeison
enero 28, 2008, 12:01
Hoy en el exito de la castellana, aca en Cartagena, habian 4 muchachos vestidos de medicos, con los logos de TIGO, y tenian cajas de pastillas y remedios grandes con las tarifas nuevas de TIGO diciendole a la gente... osea no VENDIAN simplemente era publicidad... jajaja y lo mas charro es que uno de esos 4 fue amigo mio del colegio, asi que me dio pena llegar jajajaja salu2,

Yeison
enero 28, 2008, 12:15
Oigan esta noticia es del salvador... pero algun dia haran lo mismo en colombia... entonces esten prevenidos.,..
http://www.elmundo.com.sv/Mambo/index.php?option=com_content&task=view&id=7510&Itemid=41

JavierC
enero 28, 2008, 07:34
Aqui en Colombia ya alguna vez adulteraron tarjetas de comcel, las vendian en los semáforos y se dió mucho eso debido a que no existía la facilidad que hay hoy en dia para recargar como son las recargas en linea o a través de los bancos, yo personalmente ya muy rara vez compro tarjetas, recargo en un punto de baloto y ya! :P
Oigan esta noticia es del salvador... pero algun dia haran lo mismo en colombia... entonces esten prevenidos.,..
http://www.elmundo.com.sv/Mambo/index.php?option=com_content&task=view&id=7510&Itemid=41

Yeison
enero 28, 2008, 08:36
Aqui en Colombia ya alguna vez adulteraron tarjetas de comcel, las vendian en los semáforos y se dió mucho eso debido a que no existía la facilidad que hay hoy en dia para recargar como son las recargas en linea o a través de los bancos, yo personalmente ya muy rara vez compro tarjetas, recargo en un punto de baloto y ya! http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
Responder:

jejeje yo tambien, prefiero ir a los almacenes ir recargar desde alli, que es mas coomodo...

algo que me viene sucediendo desde hace tiempo, es que siempre tengo un valor, recargo y me gano algunos pesitos...

ejemplo, este sabado recargue 1000 pesos en el carrefour, tenia acumulador 49 pesos, y cuando consulte el saldo despues de la recarga tenia $1100, no se de donde salieron esos 51 pesos... pero bueno algo es algo:D...

gavilan911
enero 28, 2008, 10:50
No solo las de comcel, hace varios años tambien lo hicieron con las del celcaribe. Es mas seguro la recarga electronica y el pin virtual.=)

Por cierto que cantidad de locales de comcel que estan cerrando:muerto::muerto:, sobre todo locales que llevaban años funcionando:confused:

pipetrujillo
enero 28, 2008, 10:55
Bueno, yo creo que debemos suponer que Tigo y Movistar responderán de alguna manera al 3G de Comcel... Movistar con promociones y tal vez nuevas tarifas, y Tigo con nuevos servicios que estamos esperando desde hace rato y con nuevas ventajas.

Ojalá y sea asi :D

UAC-omarpa
enero 28, 2008, 12:59
No solo las de comcel, hace varios años tambien lo hicieron con las del celcaribe. Es mas seguro la recarga electronica y el pin virtual.=)

Por cierto que cantidad de locales de comcel que estan cerrando:muerto::muerto:, sobre todo locales que llevaban años funcionando:confused:

jejeje.. yo tengo un monton de las tarjetas q use desde junio del año pasado guardadas :P:P
sera que en algun sitio me las compraran :rolleyes: :muerto: :P:P

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=127367&stc=1&d=1201543069

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=127368&stc=1&d=1201521104

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=127369&stc=1&d=1201521104
yo recuerdo tambien q las tarjetas de celumovil tenia un pliege q decia, corte por aqui o rompa aqui, para evitar eso.

[DAVIRO]
enero 28, 2008, 01:04
yo tambien tengo bastantes de esas...

UAC-omarpa
enero 28, 2008, 01:12
;2154764']yo tambien tengo bastantes de esas...

alguien sabe donde me las compran :P:P
que me den 1000 pesos por cada una..
132 * 1000 = 132.000 >D>D

UAC-darkriff
enero 28, 2008, 01:16
jejeje.. yo tengo un monton de las tarjetas q use desde junio del año pasado guardadas :P:P
sera que en algun sitio me las compraran :rolleyes: :muerto: :P:P

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=127367&stc=1&d=1201543069

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=127368&stc=1&d=1201521104

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=127369&stc=1&d=1201521104
yo recuerdo tambien q las tarjetas de celumovil tenia un pliege q decia, corte por aqui o rompa aqui, para evitar eso.

offtopic..nojoda omar, limpia el teclado :P

UAC-omarpa
enero 28, 2008, 01:20
offtopic..nojoda omar, limpia el teclado :P

:\ en mi casa estan haciendo unos arreglos. por eso no lo limpio aun, estoy esprando q terminen...:muerto: :P :P :P

otra cosa, tigo aca en la killa en carnavales esta :S :confused:
el sabado que sali a tomar, q lio para que saliera una llamada.
se caian al segundo de contestadas, o uno se quedaba esperando el tono y cuando veia el cel habia dejado de marcar. :S y la red ocupada , el mensaje q nunca falta :P:P

[.:O´CLOCK:.]
enero 28, 2008, 02:05
algo que me viene sucediendo desde hace tiempo, es que siempre tengo un valor, recargo y me gano algunos pesitos...

ejemplo, este sabado recargue 1000 pesos en el carrefour, tenia acumulador 49 pesos, y cuando consulte el saldo despues de la recarga tenia $1100, no se de donde salieron esos 51 pesos... pero bueno algo es algo:D...

jejeje que bueno... a mi tambien me ha sucedido... hoy en la mañana tenia un saldo de 3780 le meti una recarga de 1000 y cuando consulte el saldo tenia 5031... sirve, sirve!!

gavilan911
enero 28, 2008, 02:17
alguien sabe donde me las compran :P:P
que me den 1000 pesos por cada una..
132 * 1000 = 132.000 >D>D

Un buen ejemplo del ingenio "Chibchombiano":P:P

Yeison
enero 28, 2008, 04:13
me acaba de llegar un mensaje de tigo diciendo: "TIGO te ha regalado el backtone IMPACTO, Disfrutalo...".

jejeje y eso que:D... jejejje

ogus
enero 28, 2008, 04:25
A mi me llego un mensaje, su cancelacion de backtones tigo fue exitosa.

importax
enero 28, 2008, 04:26
Un buen ejemplo del ingenio "Chibchombiano":P:P

pero de uno muy muy iluso :D

Yeison
enero 28, 2008, 04:33
A mi me llego un mensaje, su cancelacion de backtones tigo fue exitosa.

Yo tenia mi backtone, que todavia no se vencia... y ahora me dejaron a impacto... pero bueno gratis quien NO... jejeje salu2

andressancher
enero 28, 2008, 05:22
quite mi backtone, porque la gente de mis contactos cuando escuchaba la musica o otra cosa diferente al pib, colgaba pensando que le contestaron en otra parte y que le cobraban: MIS TIOS O GENTE CUCHA

COSTEÑO
enero 28, 2008, 06:05
quite mi backtone, porque la gente de mis contactos cuando escuchaba la musica o otra cosa diferente al pib, colgaba pensando que le contestaron en otra parte y que le cobraban: MIS TIOS O GENTE CUCHA
A mi tambien, me pasó lo mismo... Tambien me llaman y los que no saben lo del backtone, enseguida cuelgan apenas suena la cancion... Pero yo no lo he quitado.... Ya se acostumbrarán...

|L|

JRIOS_6660
enero 28, 2008, 07:42
Bueno, yo creo que debemos suponer que Tigo y Movistar responderán de alguna manera al 3G de Comcel... Movistar con promociones y tal vez nuevas tarifas, y Tigo con nuevos servicios que estamos esperando desde hace rato y con nuevas ventajas.

Ojalá y sea asi :D

Men tengo entendido que movistar por ahora no adelanta ningun trabajo tecnico con miras de ofrecer servicios de tercera generacion y tigo no se nada alguno de uds sabe?

chuchoque
enero 28, 2008, 08:36
Bueno hoy le puse 3.000 a una línea prepago de la casa para no dejarla perder... hice unas llamadas a otros operadores y no sonaba nada, no timbraba ni pasaba a buzón, sólo la línea en silencio y descontaba el minuto... llamé y puse la queja y de 4 veces que me tocó llamar, sólo una vieja fue capaz de tomar la PQR... el resto me salió con que el sistema de ellos no dejaba pero que si que eso estaba pasando, pero que sólo se devolvía dinero si era 1 segundo, se pasaba más de 1 segundo entonces no... el colmo... vamos a ver si devuelven la platica, son miseros 600 pesos pero ya creo que Tigo se está pasando con este cuento...

JRIOS_6660
enero 28, 2008, 08:41
Bueno hoy le puse 3.000 a una línea prepago de la casa para no dejarla perder... hice unas llamadas a otros operadores y no sonaba nada, no timbraba ni pasaba a buzón, sólo la línea en silencio y descontaba el minuto... llamé y puse la queja y de 4 veces que me tocó llamar, sólo una vieja fue capaz de tomar la PQR... el resto me salió con que el sistema de ellos no dejaba pero que si que eso estaba pasando, pero que sólo se devolvía dinero si era 1 segundo, se pasaba más de 1 segundo entonces no... el colmo... vamos a ver si devuelven la platica, son miseros 600 pesos pero ya creo que Tigo se está pasando con este cuento...

Como asi chucho o sea que no te querian tomar el reclamo?. Yo llame una sola vez y se demoraron pero me tomaron el reclamo y me dijeron que por escrito en un plazo de 15 dias me respondian por escrito

cabc58
enero 28, 2008, 09:07
AMIGOS LES INFORMO QUE YA COMCEL PUBLICO SU COMERCIAL SOBRE 3G AL PARECER SE VA A METER PRIMERO Q TIGO! :bandido:

chuchoque
enero 28, 2008, 09:08
Como asi chucho o sea que no te querian tomar el reclamo?. Yo llame una sola vez y se demoraron pero me tomaron el reclamo y me dijeron que por escrito en un plazo de 15 dias me respondian por escrito
No, no querían... 3 veces llamé y 3 me dijeron que el sistema no podía tomar el reclamo, que llamara luego, llamé de nuevo y los 2 siguientes me salieron con el cuento que algunos computadores no dejaban meter reclamos... la cuarta por fin me atendió:s

|LMM|abcdario
enero 28, 2008, 10:18

A mi me pasó algo similar con mi problema con el plan de datos, querían que me tragara el cuento que era mi responsabilidad y que Tigo no tenía nada que ver, al final solicité una PQR y listo, ahí por fin entendieron que el asunto si era de ellos.

luiser82
enero 28, 2008, 10:31

Yo siempre he pensado que el backtone el que deberia disfrutarlo es el que lo paga, osea yo llamo a la gente y yo escucho la cancion

Yeison
enero 28, 2008, 10:51
Yo siempre he pensado que el backtone el que deberia disfrutarlo es el que lo paga, osea yo llamo a la gente y yo escucho la cancion

nombe que peresa y monotonia se volveria... bacano es llamaraalguien y escuchar la cancion que tiene puesta...

))><•HΛCO•><((
enero 28, 2008, 10:54
Claro parce ni pensar que la primer ves que me paso pense que me habian cogido el minuto :P

chuchoque
enero 28, 2008, 11:15
Claro parce ni pensar que la primer ves que me paso pense que me habian cogido el minuto :P
Sí, la gente corriente no sabe qué es el ruido de la línea, jajaja... pero eso de backtones ya a veces se pone aburridor...

Daddy Yankee
enero 28, 2008, 11:24

En cuanto tiempo desactivan una línea en prepago que no se use?

citadino
enero 29, 2008, 12:04
En cuanto tiempo desactivan una línea en prepago que no se use?

3 meses creo

Daddy Yankee
enero 29, 2008, 12:08
3 meses creo

Yo tengo un celular que tiene más de 3 meses que no le meto nada y hay esta, solo recibe llamadas :P

citadino
enero 29, 2008, 12:18
Yo tengo un celular que tiene más de 3 meses que no le meto nada y hay esta, solo recibe llamadas :P

Uhm pero es que aun si solo recibe llamadas, se considera activo. Que no se use, es cuando ni siquiera se le pone a un equipo, sino q la sim da vueltas por ahí.... entonces, a los 3 meses adiós..

luiser82
enero 29, 2008, 01:37
No se si ya se habia publicado esto pero miren ya aparece activo en Gsmworld el 3G de Comcel

http://img337.imageshack.us/img337/8124/gsmvt8.jpg (http://imageshack.us)

Fuente: http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/cou_co.shtml (http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/cou_co.shtml)

phreaker
enero 29, 2008, 01:49
No se si ya se habia publicado esto pero miren ya aparece activo en Gsmworld el 3G de Comcel

http://img337.imageshack.us/img337/8124/gsmvt8.jpg (http://imageshack.us)

Fuente: http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/cou_co.shtml (http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/cou_co.shtml)

la pregunta del millon no se si sea tonta pero la cobertura de 3g es en las principales ciudades o en algunos puntos de la ciudad>D

pipetrujillo
enero 29, 2008, 03:15
la pregunta del millon no se si sea tonta pero la cobertura de 3g es en las principales ciudades o en algunos puntos de la ciudad>D

Eso lo podes ver en el foro de Comcel

http://www.laneros.com/showthread.php?t=21904

Yeison
enero 29, 2008, 09:11
El jueves lo anunciará.

2008-01-29
El jueves lo anunciará.

Por Orlando Rojas Pérez – El próximo jueves Comcel – America Móvil en Colombia anunciará el lanzamiento de la Tercera Generación de telefonía celular en Colombia. No se conocen detalles de los servicios y facilidades que ofrecerá Comcel inicialmente. Pasar a 3G es un gran paso y Comcel merece los elogios del caso.

Especulativamente Evaluamos realizó un análisis y se llegó a las siguientes conclusiones:

000 – Comcel y Movistar recibieron licencias para operar voz con tecnología celular.
00 –Tigo recibió licencia para operar voz y valor agregado por telefonía móvil.
0 – Colombia Móvil – Tigo presentó una demanda al Ministerio de Comunicaciones por que a ellos no les otorgaron espectro adicional, como sí lo hicieron con Comcel y Movistar.
1 – Los operadores celulares y de PCS han solicitado al Ministerio de Comunicaciones que les otorgue espectro de frecuencia adicional para poder ofrecer servicios de 3G.
2 – El Ministerio de Comunicaciones inició un proceso para estudiar y adjudicar frecuencias para el servicio de 3G.
3 – Aparentemente la demanda de Tigo tiene demorado el proceso de adjudicación del espectro para 3G.
4 – Comcel solicitó aceleradamente frecuencias para 3G y el Ministerio lo negó, hasta que se cumpla el proceso abierto.
5 – Comcel anunciará sus servicios de 3G el próximo jueves. ¡Felicitaciones!
6 – Todavía no se sabe exactamente qué servicios ofrecerá Comcel.
7 – Comcel aparentemente podría ofrecer servicios de voz y hasta de video-conferencia por las frecuencias y servicios que se le han asignado y autorizados.
8 – Comcel no podría inicialmente ofrecer servicios de datos de alta velocidad como HSPDA, ya que no tendría todavía licencia para ello.
9 – Ojalá los puntos 7 y 8 anteriores no se apliquen, para que los colombianos podamos disfrutar lo más pronto posible de la 3G, ideal para navegar y descargar datos a toda velocidad. La descargad de datos incluye música, video, películas y hasta televisión. Las conversaciones con video conferencia será una dicha unas veces pero pronto debería pasar la novedad.
__________________________________________________ ___________________________________________

Segun comcel no va a ofrecer todo por las licencias... Asi que miren ese articulo es de Evaluamos.

importax
enero 29, 2008, 10:22
Aqui encontre un articulo interesante sobre el costo real de trasmitir un sms. Esta en ingles pero vale la pena leerlo para ver como nos estan robando todos los operadores!

http://gthing.net/the-true-cost-of-sms-messages/

ogus
enero 29, 2008, 10:45
Yeison tendran que modificar esa reglamentacion, sino hace como 2 años que las empresas celulares estan prestando servicios de internet, estarian violando todas comcel, movistar y tigo esa reglamentacion, no creo que haya problema si ya hasta se levano la restriccion de permitir a comcel ser un operador de larga distancia.

pipetrujillo
enero 29, 2008, 11:26
Yeison tendran que modificar esa reglamentacion, sino hace como 2 años que las empresas celulares estan prestando servicios de internet, estarian violando todas comcel, movistar y tigo esa reglamentacion, no creo que haya problema si ya hasta se levano la restriccion de permitir a comcel ser un operador de larga distancia.

mmmm... no sé Comcel y Movistar, pero la licencia PCS de Tigo, esta definida para los servicios de VOZ, DATOS, Video y Valor Agregado, son servicios inerentes a PCS según la regulación Colombiana.

gavilan911
enero 29, 2008, 12:28
mmmm... no sé Comcel y Movistar, pero la licencia PCS de Tigo, esta definida para los servicios de VOZ, DATOS, Video y Valor Agregado, son servicios inerentes a PCS según la regulación Colombiana.

Precisamente esa fue una de las criticas que se les hizo a los directivos de OLA, que no aprovecharon en su momento todos los servicios que se les permitia ofrecer por ser una empresa PCS.

pipetrujillo
enero 29, 2008, 12:33
Precisamente esa fue una de las criticas que se les hizo a los directivos de OLA, que no aprovecharon en su momento todos los servicios que se les permitia ofrecer por ser una empresa PCS.

Ajám, se dedicaron solo a ofrecer voz "barata", ellos en teoria podian prestar cualquier servicio Fijo o Móvil, de voz o de datos... les falto visión francamente.

pipetrujillo
enero 29, 2008, 02:48
Que pena el Doble Post.

Pillense esta tabla de comparación entre Comcel, Movistar y Tigo:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=636.

luiser82
enero 29, 2008, 05:48
Que pena el Doble Post.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=636.

Excelente Comparacion, gracias Pipe por traerla, que bueno seria que todo el mundo viera estas comparaciones, Tigo si deberia decir en sus propagandas "Compara"

))><•HΛCO•><((
enero 29, 2008, 06:30
Bueno señores aca les hice una frma .... editada con la imagen de la comunidad ola ....
http://img179.imageshack.us/img179/645/comunidadola001af1.jpg (http://imageshack.us)

djparty
enero 29, 2008, 08:23
Que pena el Doble Post.

esa tabla esta demasiado desactualizada, empezando porque el identificador y el buzon de mensajes de movistar funcionan desde hace rato aun si no se tiene saldo....los elegidos, AL MENOS TIENE A OTROS OPERADORES, pero TRIGO no tiene favoritos solo a fijos y ni por ahí se asoman los otros operadores....en movistar si hay planes de datos....parece mas bien como en contra de movistar y esa fuentes pues estan como que un poco desactualizadas... siempre he dicho que comunidad ola saca una informacion poco creible y mas...........................................:mue rto:

|LMM|abcdario
enero 29, 2008, 09:37
esa tabla esta demasiado desactualizada, empezando porque el identificador y el buzon de mensajes de movistar funcionan desde hace rato aun si no se tiene saldo....los elegidos, AL MENOS TIENE A OTROS OPERADORES, pero TRIGO no tiene favoritos solo a fijos y ni por ahí se asoman los otros operadores....en movistar si hay planes de datos....parece mas bien como en contra de movistar y esa fuentes pues estan como que un poco desactualizadas... siempre he dicho que comunidad ola saca una informacion poco creible y mas...........................................:mue rto:

Es verdad lo que dices de que la Comunidad Ola a veces saca información algo desactualizada, pero tenemos que tener en cuenta que ellos no tienen ningún tipo de "soporte oficial" por parte de ningún operador y se tienen que rebuscar la información en base a lo que se diga entre bambalinas, pero algo que no puedes negar es que Tigo tiene las mejores tarifas y servicios para sus usuarios y que no discrimina en que si es Prepago o Postpago, Tigo simplemente es la misma compañía del ojo con el guiño y la sonrisa para todos sus usuarios :).

Aunque la verdad es que no está mal la critica, quizás se deba de tener los chips de los 3 operadores para confirmar que todo lo que se diga en el comparativo está 100 % correcto, aunque creo que eso de meterle carga a Movistar nadie lo va a querer hacer por esos lares :D

The Music
enero 29, 2008, 10:22
Bueno señores aca les hice una frma .... editada con la imagen de la comunidad ola ....
http://img179.imageshack.us/img179/645/comunidadola001af1.jpg (http://imageshack.us)

Muchas gracias.
Lo que que más me gusta de movistar es la posibilidad de los elegidos de otros operadores, pero igual en tarifas, sigue ganando Tigo.

pipetrujillo
enero 29, 2008, 10:29
Acabo de ver en la página de la comunidad y ya hicieron la corrección :D

Esas criticas son bienvenidas, a veces a uno se le escapan cositas y no es la intensión dar mala información.

Aparte de la critica de djsamario, lo que se puede observar es que Tigo tiene muy buenas tarifas en la mayoria de las cosas, pero en otras como que se descacha.

phreaker
enero 29, 2008, 11:27

oiga compañero por q pone seudonimos y solamente a la compañia del cual es el foro q estamos hablando si usted en un post anterior critico esta misma actitud

:chino:Originalmente Escrito por El_Santo
Segun las noticias chomcel no iniciara los servicios 3G hasta que le amplien el espectro y movistar anda en las misma.
Que se sabe de Tigo.:chino:

:chino:OJO CON LOS SEUDONIMOS:chino:

esto fue en dic 20 en la pag 368 no entiendo le dice al compañero q ojo con los seudonimos pero usted no aplica su concejo

waacevedoa
enero 29, 2008, 11:30
Viendo ese comparativo parece increible que movistar sea el operador mas caro en prepago, solo lo salvan los preferidos y los dias movistar con los cuales si uno se pone a hacer cuentas habla a mitad de precio.

Sera que para el viernes 1 de febrero movistar por fin responde a las nuevas tarifas de tigo y a las rebajas de comcel?

Yeison
enero 30, 2008, 01:14
Viendo ese comparativo parece increible que movistar sea el operador mas caro en prepago, solo lo salvan los preferidos y los dias movistar con los cuales si uno se pone a hacer cuentas habla a mitad de precio.

Sera que para el viernes 1 de febrero movistar por fin responde a las nuevas tarifas de tigo y a las rebajas de comcel?

pues por partde TIGO se adelant en eso, asi que yo espero que se lancen nuevos serviios o promociones en TIGO este primer de febrero... si movistar baja tarifas, ya tigo le lleva un mes de delantera...

juanchamo
enero 30, 2008, 09:38
Tigo vive del prepago y sino tiene las mejores tarifas ahí, estan jodidos por esto mismo vemos a movistar reaccionando primero en postpago que es un mercado más rentable para ellos.
Alguien me puede decir si tigo duplica cargas en alguna denominación de tarjetas ó si lo único adicional es en los días tigo? Le agradecería esta info

Yeison
enero 30, 2008, 10:04
Tigo vive del prepago y sino tiene las mejores tarifas ahí, estan jodidos por esto mismo vemos a movistar reaccionando primero en postpago que es un mercado más rentable para ellos.
Alguien me puede decir si tigo duplica cargas en alguna denominación de tarjetas ó si lo único adicional es en los días tigo? Le agradecería esta info

carga no duplica, a menos que la linea sea nueva y eso te lo da en minutos para que llames a tigo y fijo... mas no duplica...

poison
enero 30, 2008, 10:48
Creo que las lineas que estan vendiendo ahora con las tarifas nuevas no duplican la carga, solo dan los minutos gratis iniciales y los mensajes

importax
enero 30, 2008, 11:26
Creo que las lineas que estan vendiendo ahora con las tarifas nuevas no duplican la carga, solo dan los minutos gratis iniciales y los mensajes

Si al parecer ya quitaron esa promocion, en la pagina ya no sale nada de los bonos de minutos.

ogus
enero 30, 2008, 12:00
El prepago depende del uso que cada persona haga de su plata, para los que no les gusta manejar preferidos o varias sim, lo mejor es Tigo, sin embargo en Pospago Movistar es mejor, y Comcel tambien tiene buenos planes.

betin80
enero 30, 2008, 01:59
Que pena el Doble Post.

excelente tabla!!

hay q ver tambien q para sacar un plan postapgo en Tigo es 10 veces mas dificil q en Comcel y en Movistar, entoces la gente se quedar con el prepago con TIGO y un postapgo baratongo de Movistar qno lesexige nada para sacarlo...

The Music
enero 30, 2008, 02:09

quedan muy baratas las tarifas en la misma red, cuando es dia movistar triplicado.... de lo contrario, es el mas caro.

pipetrujillo
enero 30, 2008, 02:28
El prepago depende del uso que cada persona haga de su plata, para los que no les gusta manejar preferidos o varias sim, lo mejor es Tigo, sin embargo en Pospago Movistar es mejor, y Comcel tambien tiene buenos planes.

Realmente quitando la promo de Movistar de los $99 que es hasta Marzo, es mejor en este momento un Tigo en prepago que un plan pospago en Movistar, a menos que este pase de los $100.000.

Por cierto, los nuevos planes pospago de Tigo, que son a partir de ahora el 1º de Febrero, son mejores de lejos que los pospago de Movistar, por lo menos en tarifas reales y no con promoción.

Yeison
enero 30, 2008, 02:32
Oigan el colmo de TIGO...

que dia me llego un mensaje que me habian regalado un backtone Impacto... Ahorita me llega un mensaje diciendo que "El cobro del mantenimiento mensual de tu backtone [Impacto] fallo", es decir por que tengo menos de $600... el colmo, que me lo regalan y ahora a cobrarmelo... hay que llamar a TIGo sera mas tarde...

poison
enero 30, 2008, 02:57
Pues depronto regalan la descarga y activacion pero cobran el mantenimiento, a mi tambien me regalaron uno el lunes, tendre que llamar a cancelarlo, me da hasta verguenza cuando me llaman.

Yeison
enero 30, 2008, 03:09
Pues depronto regalan la descarga y activacion pero cobran el mantenimiento, a mi tambien me regalaron uno el lunes, tendre que llamar a cancelarlo, me da hasta verguenza cuando me llaman.

pero como van a cobrar el mantenimiento con apenas 2 dias... eso es el colmo... y mi backtone anterior me lo quitaron...

DAROSCAR
enero 30, 2008, 05:07
Eso es como todo, siempre se cobra por adelantado. cualquier servicio.

Yeison
enero 30, 2008, 05:18
Eso es como todo, siempre se cobra por adelantado. cualquier servicio.

como que adelantado... si me regalan el backtone, el mantenimiento lo cobran 30 dias despues dice la pagina... ni que yo fuera aceptado ni nada... simplemente me regalan 1 backtones sin yo decir si ó no, y despues a los 2 dias me envian un mensaje cobrandome el mantenimiento si no ha pasado los 30 dias...

HRC-James
enero 30, 2008, 05:26
y despues dicen q los q roban son otros....yo no me dejo robar yo estoy con TIGO si o q yeison...eso es para q nos demos cuenta q todos tienen sus errores...allá trabajan seres humanos no santos...

Yeison
enero 30, 2008, 05:36
y despues dicen q los q roban son otros....yo no me dejo robar yo estoy con TIGO si o q yeison...eso es para q nos demos cuenta q todos tienen sus errores...allá trabajan seres humanos no santos...

jajajaja sip estoy esperando salir de la oficina para llamar a TIGO...

pipetrujillo
enero 30, 2008, 07:51
Que mañana 31 de Enero es Día Tigo les mandan a decir de la televisora :P

UAC-darkriff
enero 30, 2008, 08:00
como que adelantado... si me regalan el backtone, el mantenimiento lo cobran 30 dias despues dice la pagina... ni que yo fuera aceptado ni nada... simplemente me regalan 1 backtones sin yo decir si ó no, y despues a los 2 dias me envian un mensaje cobrandome el mantenimiento si no ha pasado los 30 dias...

A mi me pasó lo mismo, ya llamé y me dijeron que el "te regala" es porque dizque lo estan configurando porque a los que me llamaban no les sonaba.

Ya les escribí con la queja. Y no estoy en desacuerdo con tigo, pero pa que echan mentiras :S

pipetrujillo
enero 30, 2008, 08:01
Sobre lo de los Backtones, pongan la quejita... y cuentan como les fue.

[DAVIRO]
enero 30, 2008, 09:34
yo ya llamé por el cobro del mantenimiento del mes vencido, y me dijeron que van a estudiar el caso y si es el caso que me devuelven la plata del mantenimiento. eso que lo descargué el dia que estaban gratis como el 27 ó 28 de diciembre...

http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_31_ene.jpg

EDIT:
LLamo al *300:
Tigo: Buenas yo soy "no se quien"
Yo: buenas niña ayer hice un requerimiento para saber como va
Tigo: No señor en este momento no tengo sistema... si desea se puede volver a comunicar para que le conteste otro asesor que tenga sistema
Yo: y ustéd no me puede comunicar con otro asesor?
Tigo: No se tiene que volver a comunicar...

Daaaaaaaaaaaaaaaaa? entonces para que contesta si no va a servir para nada?

|LMM|abcdario
enero 30, 2008, 10:10
;2158860']yo ya llamé por el cobro del mantenimiento del mes vencido, y me dijeron que van a estudiar el caso y si es el caso que me devuelven la plata del mantenimiento. eso que lo descargué el dia que estaban gratis como el 27 ó 28 de diciembre...

(...)

Daaaaaaaaaaaaaaaaa? entonces para que contesta si no va a servir para nada?

No entiendo, hiciste el requerimiento para quejarte por el cobro del backtone realizado el domingo pasado ?

Si es así, tengo entendido que el cobro siempre es mes anticipado y a pesar de que lo adquirimos gratis, el mantenimiento mensual nos lo tienen que cobrar. Nos regalan el Backtone, pero nos lo cobran por todo el tiempo que queramos usarlo.

JRIOS_6660
enero 30, 2008, 10:28
No entiendo, hiciste el requerimiento para quejarte por el cobro del backtone realizado el domingo pasado ?

Si es así, tengo entendido que el cobro siempre es mes anticipado y a pesar de que lo adquirimos gratis, el mantenimiento mensual nos lo tienen que cobrar. Nos regalan el Backtone, pero nos lo cobran por todo el tiempo que queramos usarlo.

O sea que les regalan el backtone para que se los descarguen y clavarlos casi que de una porque se cobra el mantenimiento por anticipado??
:P:P Esos si que la saben hacer

HRC-NANDO77
enero 30, 2008, 11:02
MMM Como que me figuró cambiar de celular o la red de Tigo jodió hoy... en dos ocasiones me apareció en la pantalla del cel "la tarjeta sim se ha desconectado, apague y encienda su telefono"

Yeison
enero 30, 2008, 11:36
MMM Como que me figuró cambiar de celular o la red de Tigo jodió hoy... en dos ocasiones me apareció en la pantalla del cel "la tarjeta sim se ha desconectado, apague y encienda su telefono"

TIGO no tiene nada que ver en eso, o es el contacto del telefono que esta oxidado, o la sim esta mala... vaya a un centro de servicio que te cambian la sim gratis...

Yo llame a TIGO y me explicaron que fue lo que paso.. que el backtone que yo tenia en diciembre gratis, se vencia en el dia de hoy,y ese mensaje del backtone gratis, fue porque por error de ellos les elimnaro el backtones a todos los de la promocion, y por eso se lo volvieron a poner gratis, claro lo que estan cobrando es el mes de mantenimiento del mes de dciembre hasta ahora...

asi que TIGO no nos esta robando...

josemiel
enero 30, 2008, 11:57
Que mañana 31 de Enero es Día Tigo les mandan a decir de la televisora :P
Una pregunta. A mi TIGO me da minuticos gratis por mi SIM tener menos de tres meses. ¿Si yo recargo en dia TIGO esa oferta se acumula?

pipetrujillo
enero 31, 2008, 01:02
Una pregunta. A mi TIGO me da minuticos gratis por mi SIM tener menos de tres meses. ¿Si yo recargo en dia TIGO esa oferta se acumula?

Esas promos no son acomulables.

ogus
enero 31, 2008, 07:12
Mañana tambien sera dia tigo?

Yeison
enero 31, 2008, 08:37
Mañana tambien sera dia tigo?

Yo no creo, para eso hubieran anunciado en la pagina...

[DAVIRO]
enero 31, 2008, 11:47

lo que pasó fue que yo descargue gratis el backtone el 27 de diciembre, y tenia otro backtone.
el backtone que no era gratis, me mandaron un sms avisandome que en 3 dias me cobrarian mantenimiento, entonces lo que hice fué borrarlo y listo. cero problemas.

con el gratis, lo que hicieron fué cobrar de una ves el mantenimiento sin darme tiempo de eliminarlo, puesto que no queria mas el servicio..

entonces llamé a decir que ellos tienen la obligacion de avisarle al usuario que el cobro del mantenimiento se va a realizar para cargarle plata al cel si quiere seguir con el, y borrarlo por si no lo quiere más.

me dijeron que en los proximos dias tomaban el requerimiento y me hacian la devolucion del dinero.. ojalá que asi sea.

|LMM|abcdario
enero 31, 2008, 12:23
;2159539']lo que pasó fue que yo descargue gratis el backtone el 27 de diciembre, y tenia otro backtone.
el backtone que no era gratis, me mandaron un sms avisandome que en 3 dias me cobrarian mantenimiento, entonces lo que hice fué borrarlo y listo. cero problemas.

con el gratis, lo que hicieron fué cobrar de una ves el mantenimiento sin darme tiempo de eliminarlo, puesto que no queria mas el servicio..

entonces llamé a decir que ellos tienen la obligacion de avisarle al usuario que el cobro del mantenimiento se va a realizar para cargarle plata al cel si quiere seguir con el, y borrarlo por si no lo quiere más.

me dijeron que en los proximos dias tomaban el requerimiento y me hacian la devolucion del dinero.. ojalá que asi sea.

Ya te entendí, te cobraron un Backtone que no querias pagar y en eso se basa tu PQR puesto que no te avisaron el día del cobro, esperemos entonces a ver como te solucionan el problema.

Oigan, alguien sabe como van a quedar los planes postpago tanto corporativo como personales en Tigo para este mes de febrero ?

MAOSABO
enero 31, 2008, 12:33
el ola mio va a quedar como a 28k iva incluido con minutos a tigo a 182 y otros operadores a 300

The Music
enero 31, 2008, 12:48
el ola mio va a quedar como a 28k iva incluido con minutos a tigo a 182 y otros operadores a 300

¿no queda como carito para ofrecer tan poquitos minutos?

josemiel
enero 31, 2008, 01:12
Hice una recarga por medio de Bancamovil de Bancolombia y se me debito de mi cuenta y no se cargó al celular. He llamado tres veces al *300 y dicen que no hay nada que hacer, que tengo que esperar y que no puedo levantar una queja. Con razón el índice de quejas son bajas, sino las dejan ni siquiera poner.

JRIOS_6660
enero 31, 2008, 04:49
Hice una recarga por medio de Bancamovil de Bancolombia y se me debito de mi cuenta y no se cargó al celular. He llamado tres veces al *300 y dicen que no hay nada que hacer, que tengo que esperar y que no puedo levantar una queja. Con razón el índice de quejas son bajas, sino las dejan ni siquiera poner.

Hijo pues me le quito el sombrero porque por bancolombia lo minimo que deja recargar es 10mil. Yo he intentado nmil veces hacer recargas de montos inferiores y no deja. :P:P
Ahora si lo hizo por el PSE si deja y yo muy a menudo recargo por ahi y cero problemas.

MAOSABO
enero 31, 2008, 04:54
yo tambien..nunca he podido recargar menos de 10k..y lo que dice fabian es muy cierto..tendran que mejorar el plan o va a haber mucha desercion

JRIOS_6660
enero 31, 2008, 04:56
yo tambien..nunca he podido recargar menos de 10k..y lo que dice fabian es muy cierto..tendran que mejorar el plan o va a haber mucha desercion

Bueno eso seria casi como quedar en prepobre pero pongase a mirar comprarando con otros operadores, donde inclusive por un precio de plan de esos al mismo operador se paga igual o mas caro que en tigo a otro operador

gavilan911
enero 31, 2008, 05:36

Pareciera que TIGO quiere acabar con los pospagos poco a poco:rolleyes:

|LMM|abcdario
enero 31, 2008, 06:34
Se sabe que para tener un postpago tan bajo es mejor meterse en prepago, pero ellos al menos tienen la ventaja que tienen reposición y poca cosa mas :p.

Esto es válido para comparaciones de los 3 operadores con excepción de movistar** donde por tener un postpago todas las llamadas a norteamérica te salen a 399*.

*No recuerdo si en mas iva o no.

ogus
enero 31, 2008, 07:33
Ando en estos dias en medellin, y la verdad que la calidad de la llamada de Tigo, en diferentes partes de la ciudad dejan mucho que desear (san diego, el poblado, industriales), en Bogota estamos en la gloria en cuanto a calidad de las llamadas, no habia visto una calidad tan mala desde que estuve en estados unidos usando cingular (ahora at&t), y lo otro que he visto es muchos usuarios de comcel, uno le pide el numero a alguien y el 90% me han dado comceles.

offtopic y los ping de epm nada que ver, mas de 500,

JRIOS_6660
enero 31, 2008, 07:52
Ando en estos dias en medellin, y la verdad que la calidad de la llamada de Tigo, en diferentes partes de la ciudad dejan mucho que desear (san diego, el poblado, industriales), en Bogota estamos en la gloria en cuanto a calidad de las llamadas, no habia visto una calidad tan mala desde que estuve en estados unidos usando cingular (ahora at&t), y lo otro que he visto es muchos usuarios de comcel, uno le pide el numero a alguien y el 90% me han dado comceles.

Estas dos ultimas semanas tanto la señal de tigo como la de comcel andan muy regulinguis, sobre todo la de comcel, ademas del famoso problema de red ocupada. El ping tambien ha subido pero sin exagerar tampoco a 500ms. En mi caso por ejemplo paso de un promedio de 80ms a aproximadamente 190 ms. Con toda seguridad que los casos de ping de mas de 500 son con algunos servers en pocas ocasiones

|LMM|abcdario
enero 31, 2008, 08:05

Yo trabajo en esa misma zona y aunque anteriormente tenía ese problema, en los últimos días la cosa ha mejorado, en el almacén donde trabajo no tenía señal cuando cerrábamos las puertas, era en un primer piso y me pasaba el celular a "Solo Emergencias", pero ayer me quedé sorprendido y hasta me limpié los ojos cuando vi que tenía 2 rayitas de señal, no lo podía creer :huh:.

PD: En la estación industriales ya metiéndose a la Guayabal hay un lote con una torre que me imagino es de celular, es como las que dice Yeison que no tiene tambores, solo tiene una cosa que parece un megafono, pero no dice ni Tigo, ni Comcel, ni Movistar en ningún lado, uno como las reconoce ?

PD: También hay otra en la calle 25, por Postobon y al frente de Comfenalco Guayabal, pero esa si está como metida en un edificio/patio y nada se puede identificar.

ogus
enero 31, 2008, 08:09
Estoy en un edificio en el 8 piso y la señal, ni me dan ganas de llamar, toco cambiar la sim y probar con los otros operadores, en el centro comercial sandiego me quede sin señal, en la plaza de comidas, y en el resto del centro comercial muy baja la señal.

JRIOS_6660
enero 31, 2008, 08:20
PD: También hay otra en la calle 25, por Postobon y al frente de Comfenalco Guayabal, pero esa si está como metida en un edificio/patio y nada se puede identificar.

Esa es de movistar y alguien resulto por ahi un dia con el cuento de que era internacional. :P
Yo tambien esta semana en la u en lo mas profundo de un auditorio me sorprendi al ver que el tigo tenia casi full señal mientras el cloncel estaba sin nada de señal.

|LMM|abcdario
enero 31, 2008, 08:34
Estoy en un edificio en el 8 piso y la señal, ni me dan ganas de llamar, toco cambiar la sim y probar con los otros operadores, en el centro comercial sandiego me quede sin señal, en la plaza de comidas, y en el resto del centro comercial muy baja la señal.

Lo que pasa es que la torre sur no permite que pase la señal por allá y por eso se pierde, a mi también me pasa lo mismo cuando voy de un banco a otro, mi celular se demora en retomar la señal, pero apenas la coge, vuelve a mostrar las 4 rayitas.

Yo la verdad es que no puedo creer que la antena de la calle 25 sea de Movistar, en el primer piso de un amigo que vive por la calle 21 todos los celulares pierden la señal, yo perdonaba a Tigo por la frecuencia que maneja, pero a Movistar con sus 850 MHZ y con una torre tan cerca . . . si deja que pensar :rolleyes:

lorozco
enero 31, 2008, 08:37

Y usted por aca para que necesita tener un ping bajito??? Acaso le afecta para la navegacion...

ogus
enero 31, 2008, 08:40
Y entonces con esta mano de edificios que se ven por todos lados en medellin, como hacen con la señal, :). en eso es mejor la señal de 850.

JRIOS_6660
enero 31, 2008, 08:44
Y entonces con esta mano de edificios que se ven por todos lados en medellin, como hacen con la señal, :). en eso es mejor la señal de 850.

No creo ogus que sea por la banda, debe ser mas bien por la distribucion de las antenas. De todas formas para que tengan una idea los de medellin en bogota no se tienen esa clase de problemas de los edificios, porque la verdad son muy pocas las zonas con alta concentracion de ellos

|LMM|abcdario
enero 31, 2008, 08:55
No creo ogus que sea por la banda, debe ser mas bien por la distribucion de las antenas. De todas formas para que tengan una idea los de medellin en bogota no se tienen esa clase de problemas de los edificios, porque la verdad son muy pocas las zonas con alta concentracion de ellos

Yo si creo que es por la banda, mira que salgo un poquito y ya me viene la señal, pero me meto a la torre sur y se pierde, la tienda de servicio Tigo de San Diego está a unos 20 metros de la plazoleta de comidas y allá hay señal (obviamente, sino, no podrían activar ninguna linea :D).

De todas maneras, quizás esa sea alguna de las razones por las que Tigo le está apostando tan fuerte a la costa, su señal le deberá de llegar a mas distancias y sino, miren que hasta les instalaron EDGE, de las ciudades del interior solo Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y Villavicencio tienen EDGE, en cambio casi todas de la costa tienen EDGE.

andressancher
enero 31, 2008, 09:26
la que es bien picha la señal de movistar en la loma el tesoro dentro de los edificios, toca salir a una ventana para llamar o a la calle

pipetrujillo
enero 31, 2008, 09:27
mmmm en Medellín generalmente en los primeros pisos de lo que sea, no hay buena señal de Tigo.

ogus
enero 31, 2008, 10:13
Movistar y comcel en 1900 tienen comportamiento parecido a Tigo en cuanto a su baja calidad de señal, pero forzando el telefono a que use 850 la señal cambia del cielo a la tierra.

La verdad yo pense que en medellin era el paraiso de Tigo, pero no, estamos mejor en Bogota.

pipetrujillo
enero 31, 2008, 10:31
Movistar y comcel en 1900 tienen comportamiento parecido a Tigo en cuanto a su baja calidad de señal, pero forzando el telefono a que use 850 la señal cambia del cielo a la tierra.

La verdad yo pense que en medellin era el paraiso d