Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial De TIGO

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70

Sponsored links
.

luiser82
febrero 11, 2008, 02:07
offtopic, Hey acabo de ver en GSMarena el n96 :-D:-D:-D:-D:reir::reir::reir::reir::o

Expectacular celular y tambien me gusto mucho el Samsung G810

http://www.gsmarena.com/samsung_g810-2257.php

esta semana como que no tenian nada mas que hacer las empresa de celular sino sacar nuevos equipos

importax
febrero 11, 2008, 03:57
Expectacular celular y tambien me gusto mucho el Samsung G810

http://www.gsmarena.com/samsung_g810-2257.php

esta semana como que no tenian nada mas que hacer las empresa de celular sino sacar nuevos equipos

Viendo que ya empezo el evento del GSMA, en estos dias se veran una gran cantidad de lanzamiento de nuevos mobiles. Aqui es donde muestran los productos que van a ofrecer las empresas de celulares.

MAOSABO
febrero 11, 2008, 04:26
que bueno..por el cubrimiento amplio en ofertas celulares

luchoun
febrero 11, 2008, 05:41
:P Yo nada mas miro, jejeje, de aqui a la compra de otro celular faltan muchos meses. Y ya seria ganas de molestar.

Pero por si acaso, lo quiero con wifi.

|LMM|abcdario
febrero 11, 2008, 06:27
:P Yo nada mas miro, jejeje, de aqui a la compra de otro celular faltan muchos meses. Y ya seria ganas de molestar.

Pero por si acaso, lo quiero con wifi.

Es que estos celulares prácticamente son de vitrina, ni siquiera están disponibles en Europa o Estados Unidos, en esos paises saldrán en unos cuantos meses y acá los tendremos disponibles de manera legal casi que a fin de año, sino queremos esperar, ya nos toca que comprarlo por Mercado Libre o por otros medios.

jorgeumb
febrero 11, 2008, 06:28
eso de la cobertura de tigo, se decia en la pagina 433 del foro que son como 750 poblaciones, eso es un informe maquillado, lo digo porque este fin de semana estuve en capitanejo santander y no hay cobertura ni el aviso de todo pueblo "estar contigo es estar en..." y ese municipio sale en la lista, ademas no hay publicidad ni rastro que haya estado tigo por alla, de Duitama para alla son como 4 horas en bus, ya se imaginaran la distancia y tigo sin cobertura, solo comcel y a veces movistar, supongo que asi debe haber otros pueblitos con cobertura solo en la pagina:P

Creeria que tigo esta en un 70% y eso es nuy bajito para 4 o 5 años que lleva, definitivamente esto seguira siendo la piedrita en el zapato, por lo demas sabemos que tiene ventaja

|LMM|abcdario
febrero 11, 2008, 06:47
eso de la cobertura de tigo, se decia en la pagina 433 del foro que son como 750 poblaciones, eso es un informe maquillado, lo digo porque este fin de semana estuve en capitanejo santander y no hay cobertura ni el aviso de todo pueblo "estar contigo es estar en..." y ese municipio sale en la lista, ademas no hay publicidad ni rastro que haya estado tigo por alla, de Duitama para alla son como 4 horas en bus, ya se imaginaran la distancia y tigo sin cobertura, solo comcel y a veces movistar, supongo que asi debe haber otros pueblitos con cobertura solo en la pagina:P

Creeria que tigo esta en un 70% y eso es nuy bajito para 4 o 5 años que lleva, definitivamente esto seguira siendo la piedrita en el zapato, por lo demas sabemos que tiene ventaja

Eso depende de la zona del país, en la costa atlantica que es donde han tenido mayor acogida presenta coberturas de hasta el 90 % de los municipios, pero en lugares alejados como los llanos, solo tiene cobertura como del 15 % de los municipios, yo con la señal de Tigo ya no tengo problemas en Medellín, antes se me iba la señal cuando cerraban las puertas de la empresa, pero ya no, me quedan solo 2 rayitas, pero me sirven para seguir navegando y todo.

ogus
febrero 11, 2008, 09:57

Por eso digo que hay que montarle una auditoria a Tigo en la cobertura, en capitanejo no hay cobertura.

repecto a otras hay demasiados foros sobre celulares como para que se pongan aqui a hacer spam sobre eso, se justifica hablar en el foro de telefonos que son o estan confirmados su salida en Tigo, asi que no desviemos el tema del foro.

COSTEÑO
febrero 11, 2008, 10:35
Ya vieron el celular nuevo que va a sacar sony ericson. Es algo realmente impresionante!

http://img170.imageshack.us/img170/4214/15616591rn8.jpg

http://img170.imageshack.us/img170/7209/71113222rz6.jpg

http://www.sonyericsson.com/x1/default.aspx?cc=gb&&lc=es&cc=CO
Ese celular está mortal!!! Ese demora un buen rato para salir al mercado... Y de lo que si estoy seguro es que será un poco costoso $$$... :muerto: :muerto: :muerto:

|L|

phreaker
febrero 11, 2008, 10:39

4 o 5 años no es mucho tiempo como para cubrir toda colombia ni comcel ni movistar q tienen muchos mas años no alcanzan a estar en todos lados, siendo q tigo comenzo en una gran desventaja numerica(menos usuarios de donde sacar inversion ) >D

chuchoque
febrero 11, 2008, 10:50
4 o 5 años no es mucho tiempo como para cubrir toda colombia ni comcel ni movistar q tienen muchos mas años no alcanzan a estar en todos lados, siendo q tigo comenzo en una gran desventaja numerica(menos usuarios de donde sacar inversion ) >D
Sí, realmente creo que han hecho un esfuerzo grande... sin embargo esas cosas poco claras como lo del *300 o no tener cobertura real donde dicen tener si daña un poco la imagen de la empresa... sería bueno saber donde más no hay cobertura efectiva.

ogus
febrero 11, 2008, 11:03
Yo creo que Tigo en esas 780 poblaciones esta incluyendo ya los municipios que tiene planeados para este año.

phreaker
febrero 11, 2008, 11:09
Sí, realmente creo que han hecho un esfuerzo grande... sin embargo esas cosas poco claras como lo del *300 o no tener cobertura real donde dicen tener si daña un poco la imagen de la empresa... sería bueno saber donde más no hay cobertura efectiva.

tu lo has dicho chucho yo no lo pude haber dicho mejor q en ese tiempo el efuerzo q ha hecho tigo en recortarle la ventaja de los dos operadores y a hacerle guerra a casi el mismo nivel y por q no, ponerlos a restructurar sus estrategias es de reconocer y es sabido por todo el mundo q nada en la vida es del gusto absoluto de las personas si llueve por q llueve mucho si no llueve q por q no llueve por q tigo tendria q ser la exepcion >D

MAOSABO
febrero 12, 2008, 08:45
lo que si es real es que el cubrimiento de tigo a nivel nacional si ha aumentado de sobremanera.se va a implementar la colocacion de antenas en boyaca que es donde mas se presenta ausencia de señal y en lagunas partes de nariño

Volkangel
febrero 12, 2008, 01:30
Ando interesado en acercarme a los servicios de Tigo. Mas que todo para adquirir del paquete de internet ilimitado que tiene. La pregunta para ustedes es que tal este servicio en general. Que tal la velocidad. En fin, los detalles que me puedan ofrecer.

Saludos.

deus
febrero 12, 2008, 02:42
Ando interesado en acercarme a los servicios de Tigo. Mas que todo para adquirir del paquete de internet ilimitado que tiene. La pregunta para ustedes es que tal este servicio en general. Que tal la velocidad. En fin, los detalles que me puedan ofrecer.

Saludos.

el paquete es interesante si ud vive en alguna de las ciudades que tiene cobertura EDGE
- Bogotá
- Cali
- Medellín
- Cartagena
- Santa Marta
- Pereira
- Barranquilla
- Villavicencio
- Valledupar
- Riohacha.

de resto navega por gprs y la velocidad de ese es como si fuera un dial up, o 56k +o-

gsotom
febrero 12, 2008, 07:45

Saludos.

Hola: te recomiendo que leas el foro que hay en la Comunidad Ola sobre el paquete multimedia, recoge la experiencia de los usuarios, saludos. :P

c4rolit4
febrero 13, 2008, 07:48
hola!

para los despistados como yo, que no tenía ni idea que desde el 8 de enero se incrementaron las tarifas, les cuento:

nuevas tarifas para fundadores en Prepago:

MINUTOS:
a otros operadores y fijos: $300
a tigos: $86

a tigos $59

me disculpan si es información repetida.

salu2

jaum1985
febrero 13, 2008, 09:06
Bueno se que esta noticia no tiene ninguna relación con el foro de tigo, pero me parece curioso como Carlos slim ya les quiere hacer pelea a los españoles en su propio terreno, pero allá no podra hacerlo con las altas tarifas como las tiene en america latina...jejejeje, porque ese mercado esta bien maduro y la gente por lo menos esta un poco mas informada de las cosas, en ocasiones no falta el tipico despitado, ya que en todos lados la letra pequeña siempre existe...jejej..aquí les dejo este articulo que encontre en la red, sobre el rumor de compra de yoigo por america movil.

America Móvil quiere comprar Yoigo
La operadora del magnate Carlos Slim está negociando entrar en España a través de Xfera.

13/02/08.- Los rumores que apuntan una salida de TeliaSonera de Yoigo siguen aumentando (ver noticia). Según publica El Economista, Daniel Hajj, mano derecha de Carlos Slim, propietario de América Móvil, se reunió hace unos días en Barcelona con un alto directivo del grupo sueco-finlandés.

El encuentro se produjo durante el Mobile World Congress y el diario señala que las conversaciones podrían estar avanzadas, ya que el departamento jurídico de una de las empresas ya está trabajando en este asunto.

Por su parte, desde Yoigo vuelven a desmentir que la operadora esté en venta. Su consejero delegado, Johan Andsjö, recordó que el proyecto de TeliaSonera en España es "a largo plazo" y negó conocer la existencia de este encuentro entre América Móvil y TeliaSonera. El directivo dijo que, de haberse producido, podría haber sido por las controversias que se produjeron hace unos años en Brasil tras la venta de una operadora controlada por la sueca a Carlos Slim.

TeliaSonera, insatisfecha con los resultados de Yoigo
¿Hasta qué punto quiere abandonar TeliaSonera el mercado español? Hace apenas unos días se presentaron unos decepcionantes resultados económicos en los que se reflejaban que, al menos por el momento, Yoigo está suponiendo ser un lastre (ver noticia).

A esto se une el hecho de que hace unas semanas Lars Nybers, consejero delegado de TeliaSonera declarase en un encuentro informal con inversores que Yoigo (controlada en un 76,6% por su empresa) no estaba respondiendo a las expectativas que tenían en ella.

samsung_d
febrero 13, 2008, 09:15
Y sera que mañana es dia tigo?.o cuando es?
Estamos extrañando las promociones de tigo de minutos gratis en la noche, ojala vuelvan pronto

jeisson987
febrero 13, 2008, 09:35
hola!

para los despistados como yo, que no tenía ni idea que desde el 8 de enero se incrementaron las tarifas, les cuento:

nuevas tarifas para fundadores en Prepago:

MINUTOS:
a otros operadores y fijos: $300
a tigos: $86

a tigos $59

me disculpan si es información repetida.

salu2

hola bienvenida a Laneros y al foro, la verdad si esa info ya esta, pronto te daras cuenta que todas las noticias respecto a Tigo aparecen primero aca q en cualquier otro lado :P

|LMM|abcdario
febrero 13, 2008, 09:52

Saludos.

Hola, yo poseo el servicio de internet ilimitado Tigo desde hace 2 meses y acá te lo explico mejor:

Costo del servicio: 57.600 IVA incluido.

Velocidad de acceso en plataforma EDGE: 115.2 kbps, descargaría a unos teóricos 14.4 KBPS, yo descargando he llegado al 13.9, por lo que el reuso al parecer es bajo.

La velocidad de acceso en plataforma GPRS: 48 kbps, esto es lo mismo que una línea conmutada, pero no he tenido la oportunidad de probarlo puesto que gozo de la cobertura EDGE.

Con este paquete yo navegué alrededor de 690.000 KB el primer mes y de seguir como voy en este mes, navegaría alrededor de 850.000 KB.

El paquete de internet además tiene 500 SMS a Tigos y 500 MMS a Tigos y correos electrónicos, si bien no todos tienen celular que soporte MMS, puedes usarlos para mandar correos electrónicos urgentes, mandar fotos a correos o algún otro archivo que tengas en el celular.

Mi opinión sobre el servicio es positiva, cuando navego en el PC de mi empresa la conexión a veces se cae, pero cuando navego por medio del celular, no encuentro ningún problema y con tantos aplicativos Java disponibles se puede estar 100% conectado al MSN, gestionar correo POP como un mini-Blackberry, ver videos de Youtube, etc.

PD: Mira mi firma para que veas todo lo que puedes hacer con este plan desde tu celular, la mayoría de las aplicaciones son mejor usarlas con un celular que tenga cobertura EDGE.

PD2: Muchos usuarios hemos tenido problemas con la fecha de corte del sistema, recargamos previamente para que le realicen el corte de nuevo, pero el sistema tiene un lapso de unas horas mientras te quita el servicio y te lo repone, es mejor estar pendiente de la fecha de corte para no irse a consumir el saldo a tarifa por demanda en ese lapso de horas.

toto999
febrero 13, 2008, 01:33
Si un celular se toma como perdida o robo, este lo reporta y queda bloqueado??? mi otra pregunta si quedara bloqueado se podria desbloquear este celular reportado??

[.:O´CLOCK:.]
febrero 13, 2008, 01:42
Si un celular se toma como perdida o robo, este lo reporta y queda bloqueado??? mi otra pregunta si quedara bloqueado se podria desbloquear este celular reportado??

efectivamente, cuando un celular es reportado por perdida o robo, su serial pasa a una base de datos comun a todas las compañias operadoras del pais y queda bloqueado para cualquier operador. en cuanto a la segunda parte de tu pregunta: es un tema ilegal y por lo tanto esta prohibido hablar de esto en laneros.

LUCADE
febrero 13, 2008, 02:32
Para quitar un reporte de una sim es necesario ir aún centro de servicio?
La pregunta es porque hace meses perdí una sim, al mes la reporte pero al siguiente día la encontré salado que soy.

importax
febrero 13, 2008, 03:53
La sim si la bloquean la tienen que cambiar.

MAOSABO
febrero 13, 2008, 04:01
ahi no hay nada que hacer....ersa sim despues de reportada no sirve para nada...

HRC-kaliche
febrero 13, 2008, 05:14
La sim si la bloquean la tienen que cambiar.

Pero yo alguna vez reporte una en Movistar y la volví a encontrar, y me la reactivaron por medio del CVS y sin cambiar la sim. Tons :confused:???

|LMM|abcdario
febrero 13, 2008, 06:19
Pero yo alguna vez reporte una en Movistar y la volví a encontrar, y me la reactivaron por medio del CVS y sin cambiar la sim. Tons :confused:???

Que día un chip de Movistar se nos fue olvidó la clave y se fue a código PUK, lo llevamos a Movistar y en CVS también nos lo desbloquearon, no hubo perdida de contactos ni nada.

chuchoque
febrero 13, 2008, 07:01
ahi no hay nada que hacer....ersa sim despues de reportada no sirve para nada...
No mao, está errado...

Cuando me encontraba fuera del país a mi novia le robaron el cel pero no tenía la SIM de la línea pospago sino otro SIM... al reportar el cel se reportó la SIM que estaba registrada en el sistema, osea la pospago... cuando llegué fui a un Centro de Servicio y la desbloquearon.... la misma SIM OLA amarilla siguió funcionando y seguirá funcionando por mucho más tiempo:P

|LMM|abcdario
febrero 13, 2008, 07:47
Millicom reporta resultados menores a los esperados por los analistas aquí (http://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAN1332397220080213)

Sorprende comparar estos resultados contra los gigantes de Telefónica y América Móvil . . .

jeisson987
febrero 13, 2008, 08:41
bueno cuenten un usuario menos en movistar y uno mas en Tigo :P:P mi hermano se canso del robo en movistar y lo convenci de pasarse a Tigo, compre la sim en 5 mil y me pidieron otros 5 mil pa la recarga de activacion y listo, regalan 30 minutos a fijos y tigos y 100 mensajes.

|LMM|abcdario
febrero 13, 2008, 08:52
bueno cuenten un usuario menos en movistar y uno mas en Tigo :P:P mi hermano se canso del robo en movistar y lo convenci de pasarse a Tigo, compre la sim en 5 mil y me pidieron otros 5 mil pa la recarga de activacion y listo, regalan 30 minutos a fijos y tigos y 100 mensajes.

Anímalo para que se meta acá y se mantenga actualizado con todo lo referente a Tigo : )

phreaker
febrero 13, 2008, 09:22
y nada q tigo nos sorprende ya casi es mitad de mes y ya hasta estan saliendo telarañas en el foro y en la comunidad ola jajajaja

JavierC
febrero 13, 2008, 10:14
mañana será dia tigo?? ya van dos jueves seguidos

citadino
febrero 13, 2008, 10:46
Hay una sola q me molesta respecto a q Tigo haya bajado los precios....

Y es Q la gente se NOS mal acostumbra ! Me parece el colmo q con la excusa d " a usted le sale mas barato llamarme ", ahora mucha gente, se ponga conchuda y quiera q uno ande marcandoles a comcel & movistar** !!! :\

NOooo, a esa gente díganles, lo que yo les digo: Comparemos.... !!! :P

febrero 13, 2008, 10:50
Hay una sola q me molesta respecto a q Tigo haya bajado los precios....

Y es la gente se mal acostumbra ! Me parece el colmo q con la excusa d " a ud le sale mas barato llamarme ", ahora mucha gente, se ponga conchuda y quiera q uno ande marcando a comcel & movistar** !!! :\

NOooo, a esa gente díganles, lo que yo les digo: Comparen !!! :P

jajajajaja yo tenia un compañero que me mantenia a raya con los minutos del cel con la excusa de que yo era pionero, y eso que el tenia chip tigo, hasta que le consegui una sim pionera baratisima y no le dio la gana de comprarla... a partir de ese dia ni un solo minuto pa´l conchudo...
ahora el man tiene movistar y siempre quiere que lo este llamando con esa excusa tambien asi que ya se que decir: COMPARE!! conchudo

|LMM|PUMPERO
febrero 14, 2008, 12:35
ey O`CLOCK como conseguiste una sim pionera me gustaria una.
pero una pregunta esto de pioneros sigue vigente ya que pues la cosa era con Ola entonces no se si el cambio a Tigo haya cambiado los beneficios de estos

MAOSABO
febrero 14, 2008, 09:08
no pioneros continua..precios 86 a tigos y 300 a otros operadores

alvace
febrero 14, 2008, 09:11
Alguien sabe si hoy jueves es día tigo?

kP-Ingarnold
febrero 14, 2008, 09:57
alguien podría decirme si hoy es día TIGO???.... Gracias.... !!! Buen día para todos..

con respecto a la cantidad de usuarios en colombia en tigo, comcel o movistar, en mi caso particular, pienso que Tigo predomina porque casi todas mis amistades y familiares y compañeros(diría en un 80%) son tigo. y ahora con el minuto a 300 no hay necesidad de buscar minutos en la calle...

Volkangel
febrero 14, 2008, 10:23
Hola, yo poseo el servicio de internet ilimitado Tigo desde hace 2 meses y acá te lo explico mejor:

Costo del servicio: 57.600 IVA incluido.

Velocidad de acceso en plataforma EDGE: 115.2 kbps, descargaría a unos teóricos 14.4 KBPS, yo descargando he llegado al 13.9, por lo que el reuso al parecer es bajo.

La velocidad de acceso en plataforma GPRS: 48 kbps, esto es lo mismo que una línea conmutada, pero no he tenido la oportunidad de probarlo puesto que gozo de la cobertura EDGE.
.

Hombre pues gracias por la completa informacion que me brindaste. (Igualmente gracias a quienes me respondieron) La verdad es bueno tomar la experiencia de quienes tienen el servicio para unos tener la referencia. Ahora ando definiendo que equipo acompaño al plan.

Felipe_316
febrero 14, 2008, 10:23
alguien podría decirme si hoy es día TIGO???.... Gracias.... !!! Buen día para todos..

con respecto a la cantidad de usuarios en colombia en tigo, comcel o movistar, en mi caso particular, pienso que Tigo predomina porque casi todas mis amistades y familiares y compañeros(diría en un 80%) son tigo. y ahora con el minuto a 300 no hay necesidad de buscar minutos en la calle...

jeje en la costa siempre ha sido asi, alla casi todo mundo tiene tigo pero en otras partes del pais nop... yo vivo en Popayán y soy usuario TIGO pero por aca no se ve un alma de tigo lastimosamente es muy raro el usuario de tigo, a mi me parece muy bueno el servicio y aunque tengo pokitos amigos con tigo me gusta pk al llamar lo que menos me importa es si es un tigo un comcel o un movistar.... ahh y antes en el primer piso de mi casa cogian solo 2 o 1 rayitas de señal y ahora colocaron una antena como a 500 metros y ya siempre tengo 5 rayitas en casi todas partes:P:P:P:P me encanta... es como la señal de comcel que ni se mosquea...estoy feliz con mi TIGO. soy un ex usuario de comcel:P

|LMM|abcdario
febrero 14, 2008, 10:36
Hombre pues gracias por la completa informacion que me brindaste. (Igualmente gracias a quienes me respondieron) La verdad es bueno tomar la experiencia de quienes tienen el servicio para unos tener la referencia. Ahora ando definiendo que equipo acompaño al plan.

Para equipos te recomiendo los sony ericsson, muchos traen edge y pueden funcionar como modem externo con el cable dcu 60 que también traen, entre equipos te recomiendo el w610, no estoy seguro si el w300 trae edge, pero no te vayas a comprar el z310 que si bien es barato y trae edge, viene con muchos defectos de fábrica y Tigo se hace el que no sabe . . .

Yeison
febrero 14, 2008, 11:29
leyendo por ahi una pagina, vi un articulo de OLA... Sobre 3G... las pruebas fueron realizadas en UMTS/HSDPA...

Fuente: http://64.233.169.104/search?q=cache:VCN8SUXPlAgJ:www.ebizlatam.com/noticias/wmview.php%3FArtID%3D4529+%22Colombia+movil%22+3g&hl=es&ct=clnk&cd=9&gl=co

esta en cache de google que es vieja la noticia

Otra cosa en una noticia referente:
http://www.mundo-contact.com/enlinea_detalle.php?recordID=1539&PHPSESSID=eb0baf98251c96c8732b7...

Huawei es el líder de redes móviles softswitch alrededor del mundo, y el primero en introducir tecnología 3G para mejorar el funcionamiento de red de GSM, proporcionando 3G como servicio a través de la red 2G. Las redes móviles “softwish” de Huawei ofrecen una excelente experiencia de uso al consumidor y ayuda a los operadores a maximizar su valor y aprovechar los bajos costos de construcción de la red, así como la operación del ciclo de vida y los gastos de mantenimiento.

3G sobre redes 2G... no entendi esa parte:D

|LMM|abcdario
febrero 14, 2008, 12:52
Resultados globales de Tigo en la Comunidad Ola

Enlace:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1570&Itemid=370

PD: Ya llamé al *300 y confirmé que hoy no es día Tigo, me tocará meterle tarjeta de 1.000 para mandar unos mensajes internacionales del día de San Valentín . . .

jerp
febrero 14, 2008, 02:51
Buenas... uno de alguna forma puede pedir el contenido de los mensajes que se envian y se reciben?? pues he llamado a tigo me dice que no, pero puede haber otra posibilidad que no conosca y ustedes si :rolleyes:

Hay alguna forma de que los mensajes que se envian o se recibe, se reenvien a cuenta de correo o a otra linea de tigo???

gracias

Yeison
febrero 14, 2008, 03:23
Buenas... uno de alguna forma puede pedir el contenido de los mensajes que se envian y se reciben?? pues he llamado a tigo me dice que no, pero puede haber otra posibilidad que no conosca y ustedes si http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ponder.gif

Hay alguna forma de que los mensajes que se envian o se recibe, se reenvien a cuenta de correo o a otra linea de tigo???

gracias

ESTO PARECE UNA ESCENA DE CELOS... O ME EQUIVOCO?

jerp
febrero 14, 2008, 03:34
jejeje pues algo parecido, pero es para curarme en salud en el momento que pase y es que he consultado en otros lugares del mundo y existen paginas de los operadores donde se puede consultar esos registros. jejejejejeje

[UAC]Lager&Ale
febrero 14, 2008, 06:24
el z310 que si bien es barato y trae edge, viene con muchos defectos de fábrica y Tigo se hace el que no sabe . . .

Si, eso se cae de una altura de 50 centimetros al piso y queda como si se hubiese caido desde la terraza de la torre Colpatria :P.

Saludos!!

JRIOS_6660
febrero 14, 2008, 06:57
Buenas... uno de alguna forma puede pedir el contenido de los mensajes que se envian y se reciben?? pues he llamado a tigo me dice que no, pero puede haber otra posibilidad que no conosca y ustedes si :rolleyes:

gracias

Si ud es el dueño de la linea y justifica la razon por la que necesita recuperar esa informacion en un centro de atencion y servicio tal vez le den esa info, o por lo menos del os que envia, de los que recibe ni idea.

|LMM|abcdario
febrero 14, 2008, 07:49
Si ud es el dueño de la linea y justifica la razon por la que necesita recuperar esa informacion en un centro de atencion y servicio tal vez le den esa info, o por lo menos del os que envia, de los que recibe ni idea.

Lo máximo que le dirán allá es el número al que envió el mensaje, yo también tuve un problema a finales del 2007 con los SMS y solo me dijeron que los había mandado a otros operadores, el número de algunos que pregunté y ya.

Los operadores deben mantener una base de datos como esta por razones judiciales, pero ya tener una lista detallada como la pide el/la LANner@ de la actividad SMS de X número con contenido y todo solo se consigue con una orden judicial que autorice el seguimiento a determinada linea.

Dacar.
febrero 14, 2008, 10:14
Una preguntica... en este momento tigo tiene el servicio de pasa minutos???

si es afirmativo como puedo hacerlo y cuanto cobran por el mensaje? mil gracias

phreaker
febrero 14, 2008, 10:56
Una preguntica... en este momento tigo tiene el servicio de pasa minutos???

si es afirmativo como puedo hacerlo y cuanto cobran por el mensaje? mil gracias

todavia no compañero al parecer la promocion si va pero no la han hecho oficial>D

Yeison
febrero 15, 2008, 12:08
Si, eso se cae de una altura de 50 centimetros al piso y queda como si se hubiese caido desde la terraza de la torre Colpatria http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif.

Saludos!!

pues no todos salieron malo, yo tengo una amiga qu compro 1 hace rato como 10 meses y el celu anda perfecto 0 errores segunella..

pomarosa
febrero 15, 2008, 01:08

gracias

Pues yo no creo que haya forma, porque hasta donde yo se si ellos tuvieran acceso a la información que uno envia en los mensajes, sería una violación a la intimidad. Si acaso te podrán decir a qué números se enviaron, pero el contenido lo dudo, sería como decir que si no serán que tienen grabaciones de todas las conversaciones que uno tiene.

Y como dijeron por ahí, pues eso si que huele a relación tormentosa con escena de celos incluida:P:P:P

kP-Ingarnold
febrero 15, 2008, 08:25
se acabaron los días tigos???? tengo una tarjetica y no he querido recargar mi cel para ver si ayer u hoy es día tigo... Gracias !!!

importax
febrero 15, 2008, 08:40
Pues yo no creo que haya forma, porque hasta donde yo se si ellos tuvieran acceso a la información que uno envia en los mensajes, sería una violación a la intimidad. Si acaso te podrán decir a qué números se enviaron, pero el contenido lo dudo, sería como decir que si no serán que tienen grabaciones de todas las conversaciones que uno tiene.

Y como dijeron por ahí, pues eso si que huele a relación tormentosa con escena de celos incluida:P:P:P

Pues los mensajes de texto pasan en texto plano a traves de la red y pueden ser interseptados con un sniffer. Cualquier persona que se preocupa por su intimidad/privacidad no utilizaria este medio.

MAOSABO
febrero 15, 2008, 08:48
me parece super inportante esta info para que todos conozcan como quedaron los precios

http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php

importax
febrero 15, 2008, 09:01
se acabaron los días tigos???? tengo una tarjetica y no he querido recargar mi cel para ver si ayer u hoy es día tigo... Gracias !!!

Yo creo que le va tocar la otra semana, al menos que el dia tigo sea manana.

HRC-kaliche
febrero 15, 2008, 09:08
Como así hoy no es día Tigo?? y quincena y nada? oh oh ...

UAC-darkriff
febrero 15, 2008, 10:30
sI, yo tmb estoy esperando que sea dia tigo, pero nada :S:S:S:S:S

))><•HΛCO•><((
febrero 15, 2008, 10:41
Cada cuanto es dia tigo????

UAC-darkriff
febrero 15, 2008, 10:45
Cada cuanto es dia tigo????

Antes era todos los viernes...ahora no sep

|LMM|abcdario
febrero 15, 2008, 11:27
Otro mas que está muerto sin el día Tigo, estoy esperándolo desde principios de la semana que me quedé sin minutos y ya la cosa está bien crítica :muerto:

PD: Mi plan de datos ilimitado me tocó pasarlo a el menor de $14.400 para darle prioridad a los gastos del estudio, no lo cancelé del todo puesto que sus 50 SMS y sus 50 MMS me colaboran bastante con mi saldo, pero para que aprendan la lección les comento que este servicio funciona como los Backtones que tiene el cobro anticipado y no te devuelven el dinero NI ESPERAN a que termine el mes pagado para realizar los cambios.

Si alguien va a cambiar un plan de datos a uno menor o a cancelarlo, que esperen al último día antes de la renovación del servicio para así no salir tan perjudicados y poder disfrutar por mas tiempo el servicio pagado anticipadamente.

importax
febrero 15, 2008, 11:32
Antes era todos los viernes...ahora no sep

Las ultimas dos veces fueron jueves. Esperar a manana sino pues hasta la otra. Porque eso no creo que lo quiten. Menos mal recargue 20 la semana pasada.

alvace
febrero 15, 2008, 11:34
Alguien sabe hoy viernes si es día tigo? O sino tocará comprar $3.000 y esperar ....

febrero 15, 2008, 11:59
jejeje por lo que veo somos muchos los baraos sin dia tigo ... es que cuando uno se mal acostumbra...:P:P

JavierC
febrero 15, 2008, 11:59
Alguien sabe hoy viernes si es día tigo? O sino tocará comprar $3.000 y esperar ....

Hoy no es, ni ayer fué, mañana, quien sabe.....

El_Santo
febrero 15, 2008, 12:41
He comprobado con varios usuarios tigo, que desconocen las nuevas tarifas, el colmo es que con tanta publicidad radio, tv, en los paraderos la gente lea y vea pero no entienda de que se trata, de pronto hace falta una vieja en pelota para que le pongan mas cuidado

★ SAGA ★
febrero 15, 2008, 01:21
He comprobado con varios usuarios tigo, que desconocen las nuevas tarifas, el colmo es que con tanta publicidad radio, tv, en los paraderos la gente lea y vea pero no entienda de que se trata, de pronto hace falta una vieja en pelota para que le pongan mas cuidado

cuales son las nuevas tarifas?

|LMM|abcdario
febrero 15, 2008, 01:35
cuales son las nuevas tarifas?

Las nuevas tarifas son las que empezaron a regir a partir de Enero 8 de este año:

A Fijos y Otros operadores Móviles: $300

A Tigos : $220

A 3 Favoritos Fijos: $ 220

Todas las tarifas con IVA incluido.

Mas información acá: http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php

Si recargas en días Tigo puedes tener tarifas efectivas mucho mejores, en páginas atrás se te explica mejor.

ogus
febrero 15, 2008, 01:49
Deberian reformar eso de los dias tigos para que los minutos adicionales sean a cualquier operador.

fredypool
febrero 15, 2008, 02:55
pense que era el unico barao pero todos andamos esperando ese dia tigo ........ por favor dia tigo

MAOSABO
febrero 15, 2008, 03:11
pero ahi las coloque en mi post anterior..todos los valores de planes individuales

citadino
febrero 15, 2008, 04:05
En mi caso yo mande cancelar todos los mensajes " publicitarios " -rifas y cosas por el estilo- que llegaban a mi linea.

Cuando se me va a terminar el saldo, me llegan 1 mensajito diario recordándome recargar.
Ya envié un mensaje por la sección contáctenos d la pagina de Tigo, solicitando q cuando estuviera cercano el día del vencimiento d mi Backtone, me llegara un msj también a modo de recordatorio.

Quien así desee, pues que también escriba http://tigo.com.co/contacto.php , para q así sea tomada en cuenta esta idea. Total, no vale la pena perder un backtone (y tener q volver a pagar por la activación).

luchoun
febrero 15, 2008, 04:46
http://h1.ripway.com/luisk/91.JPG

Tu alivio para tu falta de saldo ya esta aquí!

Gracias. Se les quiere.

MAOSABO
febrero 15, 2008, 04:58
jajajaja..menos mal a mas de uno nos estaba dando un infarto..ya saben..mañana a recargar

febrero 15, 2008, 04:59
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: acabo de recargar de a 10k en las dos lineas....

luiser82
febrero 15, 2008, 05:03
;2180650']:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: acabo de recargar de a 10k en las dos lineas....

juaaaassssssss que man tan demalas, pero bueno alfin todos descansaron

alvace
febrero 15, 2008, 05:07
Yo solo había recargado $3.000 Así no se pierde mucho!! Ufff menos mal mañana día tigo porque ya estoy en los rines ....

jorgedocuervo
febrero 15, 2008, 05:21
Valio la pena la espera, mañana a recargar 20 barras

))><•HΛCO•><((
febrero 15, 2008, 05:22
A Cargar se dijo pues....Ya era hora ome ....

luchoun
febrero 15, 2008, 06:29
Mañana la info... Tigo ataca de nuevo!

Tr0nAd0r
febrero 15, 2008, 06:43

Adelante algo de info :P:P:P

citadino
febrero 15, 2008, 06:50
Ataque nos va a dar, pero es d curiosidad !!!

Bote alguna info al respecto.....

phreaker
febrero 15, 2008, 06:58
si de alguna pista una adivinanza por q nos esta dejando con la intriga

cabc58
febrero 15, 2008, 09:28
Compañeros, Ya Me Confirmaron Mañana Es Dia Tigo... Asi Que A Recargar Temprano!!! Saludos Desde Bquilla Xd

|LMM|abcdario
febrero 15, 2008, 09:36
Siquiera me aguanté porque también ya estaba que recargaba 5.000 para que me duraran hasta el próximo viernes.

PD: Luchoun, usted se ganó su Karmazo !

COSTEÑO
febrero 15, 2008, 09:37
Hombre!!! Eso no se hace... Esta noche no duermo je je je je... Y cuidado con un chorro de babas porque no aguanta....

|L|

Daddy Yankee
febrero 15, 2008, 10:17
Compañeros, Ya Me Confirmaron Mañana Es Dia Tigo... Asi Que A Recargar Temprano!!! Saludos Desde Bquilla Xd

LoL ya unos post atrás habían confirmando eso xD

luchoun
febrero 15, 2008, 10:54

Se vienen nuevos planes postpago; mejores tarifas que prepago.
Son cuenta control...

Mañana cuando vuelva del estadio, las cifras.

phreaker
febrero 15, 2008, 11:01

Son cuenta control...

uyyy q bueno para los q querian mas promociones y beneficio para los postpago aunque soy prepago lo importante es q haya promocion>D

Daddy Yankee
febrero 15, 2008, 11:16

Son cuenta control...

Adelante más :P

Que bien por Tigo :D

ogus
febrero 15, 2008, 11:32
Le toca a tigo reaccionar por que mucha gente se esta metiendo en los pospagos de comcel, entre otras para disfrutar la tecnologia 3g.

Daddy Yankee
febrero 15, 2008, 11:52
Le toca a tigo reaccionar por que mucha gente se esta metiendo en los pospagos de comcel, entre otras para disfrutar la tecnologia 3g.

Además de eso también tienen que aprovechar que movistar se durmió xD

joyo22
febrero 16, 2008, 12:41

Son cuenta control...

Esperemos que sea cierto. Ya me hace falta una rebajita, jijijijiji

El_Santo
febrero 16, 2008, 11:07
Ojala saquen algo bueno porque hace rato estoy que me saco un plan en tigo y a proposito del 3G en la revista Enter de este mes confirman que Tigo seria el segundo en ofrecer 3G, aproximadamente a mediados de año

))><•HΛCO•><((
febrero 16, 2008, 11:26

Son cuenta control...

Huy promo que bien...
Si recomiendan a tigo para un postpago.....

LUCADE
febrero 16, 2008, 11:30
Buena noticia del 3G.

HRC-kaliche
febrero 16, 2008, 12:14
Quitaron los mensajes regalados en los días Tigo?? que lastima yo que los utilizaba con +57

Edwincas
febrero 16, 2008, 02:47
Yo tengo un plancito en tigo excelente el referidos 1 que me sale como a 70 pesos a otros tigo y pues como a 300 a otros pero eso me dura...:P Contento con mi plan ya llevo un año largito y solo pago 40.000 a 60.000 depende lo que hable pero por lo general nunca pasa de 60.000 y eso que hablando hasta por los codos a veces hasta vendo minutos...

Yeison
febrero 16, 2008, 03:56
BUeno ya llegue a medellin... quien esta por ahi para que me de un tour... no conosca es nada....

[DAVIRO]
febrero 16, 2008, 04:46
pasese por el foro paisa ;) para que no haga spam por aquí..

y con este aguacero lo dudo xD

chuchoque
febrero 16, 2008, 07:58
Pues yo creo que comcel sí ha pegado duro con sus elegidos ilimitados... tigo debe hacer algo parecido en horarios nocturnos o fines de semana, y no dejar abandonados a los clientes pospago... y sí, ese día Tigo debería ser regalo de minutos a donde se quisiera... tigo u otros operadores.

Andrespeed
febrero 16, 2008, 08:46
Y las noticias de las nuevas tarifaas en postpago?

|LMM|abcdario
febrero 16, 2008, 09:08
Quitaron los mensajes regalados en los días Tigo?? que lastima yo que los utilizaba con +57

Al parecer ya quitaron esa promoción, acabé de mandar un SMS a EE.UU y me lo cobraron . . .

Por otro lado, ya tengo también la intriga de que serán esas nuevas tarifas post pago, ojalá si aguanten y no quedemos como un prepago sin beneficios . . .

LUCADE
febrero 16, 2008, 10:16
Tengo 31 mensajes acumulados que vence el 9 marzo.

¿Cuántos mensajes internacionales daba Tigo por recargar 10mil?

HRC-ZACCHY
febrero 16, 2008, 10:21
marco al *600 y solo me da la opcion 1 para escuchar el saldo pero no da la opcion para recargar:(:(:muerto::muerto:

citadino
febrero 16, 2008, 10:25
Tengo 31 mensajes acumulados que vence el 9 marzo.

¿Cuántos mensajes internacionales daba Tigo por recargar 10mil?

Entregaban 5 mjs de texto Internacionales.

Y q paso con el dato d las nuevas tarifas... ? :|

HRC-ZACCHY
febrero 16, 2008, 10:33
sigo sin poder recargar porque *600 ni *300 me dan la opcion:muerto::muerto: ni *800 solo me dice para escuchar tu saldo marca 1 y no me sale mas ya me va a coger la noche se me acaba el dia TIGO:muerto::muerto:

lorozco
febrero 16, 2008, 10:39
Yo acabo de llamar y si me aparece la opcion de recargar...

Otra forma de recargar es con *11*PIN#

LUCADE
febrero 16, 2008, 10:42
Ya ensayo con *11*pin# es rapido.

HRC-ZACCHY
febrero 16, 2008, 10:46
LISTO MISISON CUMPLIDA GRACIAS POR SU AYUDA, es que es mejor recargar el dia Tigo, ya mañana no aguantaria por la media horita de mas que de por si uno ya se enseña=)=)

phreaker
febrero 16, 2008, 10:49
en que ha quedado el mundo ola? el precio
yo solo he utilizado la banca movil por q se q es gratis pero lo demas no se alguien por ahi q tire la info

chuchoque
febrero 16, 2008, 11:08
Al parecer ya quitaron esa promoción, acabé de mandar un SMS a EE.UU y me lo cobraron . . .

Por otro lado, ya tengo también la intriga de que serán esas nuevas tarifas post pago, ojalá si aguanten y no quedemos como un prepago sin beneficios . . .
Le cobraron porque los quitaron desde la semana pasada o antepasada, no recuerdo bien...

luchoun
febrero 16, 2008, 11:47
Bueno ustedes disculpen, es que acabo de llegar del estadio :P

Con respecto a los nuevos planes postpago

Por ahora va esta info:

Plan mas económico a salir. $29000 iva incluido
Costo minuto TIGOS $150. Otros operadores $280.
Aplican Dias Tigo
Cuenta control sin ningún costo.***

Pd:

Primero, el resto de tarifas en planes de mayor valor aun se las tengo en deuda.
Que empate tan bello el de Junior. :nervios:

pipetrujillo
febrero 16, 2008, 11:50

Por ahora va esta info:

Aplican Dias Tigo

Pd:

Primero, el resto de tarifas en planes de mayor valor aun se las tengo en deuda.

Interesante, ojala deje cambiarse de planes actuales a los nuevos planes.

Esperar a que salgan estos nuevos planes.

jhio
febrero 17, 2008, 12:05
bueno aunque ya perdi la posibilidad de aprovechare la media horita del dia tigo, sigo intentando recargar desde la cuenta y no consigo saber como se hace, me pueden ayudar?

|LMM|abcdario
febrero 17, 2008, 12:07

Por ahora va esta info:

Aplican Dias Tigo

Pd:

Oigan, hablando de Días Tigo para cuenta control, alguien sabe como aplican estos ?

Si tengo todos el saldo de mi plan de 25.000 sin gastar y meto 20.000, entonces tengo una bolsa de 45.000 + 60 minutos a Tigos y Fijos o como funciona ?

PD: No se si haya plan de 25.000 solo es un ejemplo.

|LMM|abcdario
febrero 17, 2008, 12:08
bueno aunque ya perdi la posibilidad de aprovechare la media horita del dia tigo, sigo intentando recargar desde la cuenta y no consigo saber como se hace, me pueden ayudar?

Para recargar desde la cuenta tienes que llamar al #307 para Bancolombia, acá está la lista completa de los numerales:

http://www.tigo.com.co/recargas.php

Y al parecer ya se acabó el día Tigo, si no necesitas el llamar, puedes meterle tarjeta de 5.000 que dura como 5 días y esperar al próximo viernes.

pipetrujillo
febrero 17, 2008, 03:21
Oigan, hablando de Días Tigo para cuenta control, alguien sabe como aplican estos ?

Si tengo todos el saldo de mi plan de 25.000 sin gastar y meto 20.000, entonces tengo una bolsa de 45.000 + 60 minutos a Tigos y Fijos o como funciona ?

PD: No se si haya plan de 25.000 solo es un ejemplo.

mm... pues en cuenta control, cuando recargas, simplemente se suma el saldo de la recarga al saldo de tu plan, y con el Día tigo pues te dan los 30 o 60 minutos a tigos o fijos, realmente no es muy distinto a como funciona en Prepago, en realidad los cuenta control de Tigo son como prepagos a los que cada mes les cargan el cargo fijo mensual y yap.

MandoxS.mpg
febrero 17, 2008, 07:39
Tengo una pregunta por qué TIGO puede bajar las tarifas de los prepago taaanto es que yo veo que es rebarato a 300 pesos el minuto a cualquier operador y 260 a TIGOs ... eso dura por un mes o siempre???

Gracias =)

HRC-NANDO77
febrero 17, 2008, 07:52
Tengo una pregunta por qué TIGO puede bajar las tarifas de los prepago taaanto es que yo veo que es rebarato a 300 pesos el minuto a cualquier operador y 260 a TIGOs ... eso dura por un mes o siempre???

Gracias =)

Es una ley (si estoy mal que me corrijan) que obliga a disminuir los precios de interconexion entre redes de otros operadores. La tarifa a otros tigos es de 220 y no es una promoción, es un nuevo plan.

Ademas, si no rebajan las tarifas siguen perdiendo mercado.

Daddy Yankee
febrero 17, 2008, 08:50
Pues yo creo que comcel sí ha pegado duro con sus elegidos ilimitados... tigo debe hacer algo parecido en horarios nocturnos o fines de semana, y no dejar abandonados a los clientes pospago... y sí, ese día Tigo debería ser regalo de minutos a donde se quisiera... tigo u otros operadores.

Completamente de acuerdo :D

Por ahora va esta info:

Aplican Dias Tigo

Pd:

Cuando salen estos planes?

Porque no coloca más información? :P

ogus
febrero 17, 2008, 09:26
Esa tarifa de ese nuevo pospago seria un pequeño aliciente hacia los pospagos, dado que estaba siendo igual estar en plan pospago que en prepago, sin embargo dado que en un prepago uno puede tener epocas que no usa tanto el celular o tiene el rollover, sigue siendo mejor estar en prepago que en pospago, se ahorra uno un poco de plata en prepago.

COSTEÑO
febrero 17, 2008, 10:40

Por ahora va esta info:

Aplican Dias Tigo

Pd:

Con este plancito creo que puedo volver al postpago jejeje... Claro está, si me activan la linea que tengo en prepago... Sería el colmo que no... :muerto:

ºLLº

pipetrujillo
febrero 17, 2008, 10:54
Es una ley (si estoy mal que me corrijan) que obliga a disminuir los precios de interconexion entre redes de otros operadores. La tarifa a otros tigos es de 220 y no es una promoción, es un nuevo plan.

Ademas, si no rebajan las tarifas siguen perdiendo mercado.

Hay que hacer una aclaración sobre la resolución de la CRT, primero: no es una ley estrictamente, es una resolución regulatoria.

segundo, esta resolución fija topes de cobro por la interconexion entre operadores móviles, fijos y de larga distancia.

tercero, no es obligación de los operadores móviles hacer rebajas aunque esa era la idea.

Esta resolución fue impulsada por Tigo y Movistar, para que asi pudieran ofrecer a sus usuarios mejores tarifas hacia otros operadores y esto haria que la gente pudiera escojer a Tigo o Movistar y pudiera llamar con mejores tarifas a Comcel que es el que domina el mercado.

Extrañamente, Movistar no tuvo mayor rebaja en sus tarifas prepago, y Comcel que en cierto modo se oponia a esto, hizo rebajas en sus planes prepago, Tigo si la sacó del estadio... creo que hasta se les fue la mano con esa rebaja a otros operadores.

luiser82
febrero 17, 2008, 11:50
Esa tarifa de ese nuevo pospago seria un pequeño aliciente hacia los pospagos, dado que estaba siendo igual estar en plan pospago que en prepago, sin embargo dado que en un prepago uno puede tener epocas que no usa tanto el celular o tiene el rollover, sigue siendo mejor estar en prepago que en pospago, se ahorra uno un poco de plata en prepago.

Esperemos a que salgan los planes como tal para poder comparar, yo tambien escuche de nuevos planes con un amigo que trabaja en Tigo, el me dijo simplemente "este año le van duro al postpago" y que pronto viene 3G osea antes de mitad de año.

ogus
febrero 17, 2008, 11:58
No creo que el 3G de Tigo venga a mitad de año, estamos ya casi finalizando el segundo mes, si acaso al final del año, ni siquiera hemos escuchado de adjudicaciones o de licitaciones, asi que eso esta medio en pañales.

citadino
febrero 17, 2008, 02:37
Uhmm entonces, quedara a $280 pesos a otro operadores en pospago, bueno esto sera temporal. Total, para el otro año, el cobro entre operadores sera de $90 -en este momento, es de $120-. Asi q se puede esperar minutos a otros operadores a $250 :-p

Ojala q cuando eso pase, tambien se baje a los prepago, $270 es un precio muy competitivo..

ed86
febrero 17, 2008, 03:50
Pues en la revista Enter que me llego hoy dicen que el proximo en sacar 3G es Tigo y segun dicen estaria para mediados de este año, yo si creo eso porque Movistar todavia con perdidas pues esperaran un ratico mas, en cambio Tigo ya esta sacando Utilidades entonces ya podrian sacarla.

chuchoque
febrero 17, 2008, 08:20
Pues en la revista Enter que me llego hoy dicen que el proximo en sacar 3G es Tigo y segun dicen estaria para mediados de este año, yo si creo eso porque Movistar todavia con perdidas pues esperaran un ratico mas, en cambio Tigo ya esta sacando Utilidades entonces ya podrian sacarla.
Pues lo que se sabe por rumores es que este año a finales Tigo lo tendría, que sería más económica obviamente que comcel... ahora, que Tigo ya tenga utilidades operativas (las tiene desde OLA, EBITDA) y ya en algunos casos utilidades netas mientras Movistar tiene perdidas creo que no tiene nada que ver... Movistar hace parte de Telefónica Colombia, al igual que Telecom...y ya lo dijo el presidente de Telefónica, con las ganancias de la segunda, componen la primera... ahora, como digo, no tiene que ver una cosa con la otra... jejej esas empresas no son como una microempresa por ejemplo, que si da perdidas jodidos... no, el secreto está en ser parte de una multinacional con músculo financiero y capacidad de endeudamiento.... eso no tiene nada que ver...

El secreto acá será el que lo monte más rápido, a un buen precio para el usuario final y con buenos servicios...

pipetrujillo
febrero 17, 2008, 08:46
Pues lo que se sabe por rumores es que este año a finales Tigo lo tendría, que sería más económica obviamente que comcel... ahora, que Tigo ya tenga utilidades operativas (las tiene desde OLA, EBITDA) y ya en algunos casos utilidades netas mientras Movistar tiene perdidas creo que no tiene nada que ver... Movistar hace parte de Telefónica Colombia, al igual que Telecom...y ya lo dijo el presidente de Telefónica, con las ganancias de la segunda, componen la primera... ahora, como digo, no tiene que ver una cosa con la otra... jejej esas empresas no son como una microempresa por ejemplo, que si da perdidas jodidos... no, el secreto está en ser parte de una multinacional con músculo financiero y capacidad de endeudamiento.... eso no tiene nada que ver...

El secreto acá será el que lo monte más rápido, a un buen precio para el usuario final y con buenos servicios...
No son rumores, es información del interior de la empresa, o sea.. .se sabe que habrá 3G pero el lapso de lanzamiento es entre Mitad del 2008 y principios de 2009.

luchoun
febrero 17, 2008, 08:53
Apoyando lo que dice pipetrujillo, si, digamos que el momento esperado es mitad 2008. No mas.

|LMM|abcdario
febrero 17, 2008, 08:58
Alguna otra información de los nuevos planes de Tigo, quedaron en que hoy nos iban a dar mas información :'(

PD: La Comunidad Ola no me está funcionando, es solo mi PC o le pasa a alguien mas ?

[UAC]Lager&Ale
febrero 17, 2008, 09:03
Tampoco me carga la página de Comunidad Ola, deben estar haciendo algún mantenimiento. Bueno, toca esperar 3G en Tigo, me imagino que en Comcel debe costar ambos ojos de la cara así que mejor esperar, igual no me gustaría que me llamara el jefe y me ordenara encender la cámara mientras estoy arrunchado en la cama.

Saludos!!

UAC-omarpa
febrero 17, 2008, 09:05
Lager&Ale;2183019']Tampoco me carga la página de Comunidad Ola, deben estar haciendo algún mantenimiento. Bueno, toca esperar 3G en Tigo, me imagino que en Comcel debe costar ambos ojos de la cara así que mejor esperar, igual no me gustaría que me llamara el jefe y me ordenara encender la cámara mientras estoy arrunchado en la cama.

Saludos!!

si estas en lo correcto, se le estan haciendo un mantenimiento a los servidores, en breve estara online nuevamente.

ogus
febrero 17, 2008, 11:05
Ya queda un poco mas de 3 meses para la mitad del año, comcel en octubre del 2007 estaba haciendo demostraciones en cartagena y ya se captaba la señal 3g en bogota, y luego duraron casi 4 meses para lanzarlo al mercado, si tigo estuviera ya haciendo demostraciones y montajes de 3g, de pronto alcanzarian por alla en agosto, pero de esto no se ha escuchado nada en los corrilos, ni movimientos de capital o licitaciones o de instalacion de equipos, solo chismes de prensa le pongo que por alla en diciembre sino en enero del 2009 esten mostrando algo.

pipetrujillo
febrero 17, 2008, 11:33
Ya queda un poco mas de 3 meses para la mitad del año, comcel en octubre del 2007 estaba haciendo demostraciones en cartagena y ya se captaba la señal 3g en bogota, y luego duraron casi 4 meses para lanzarlo al mercado, si tigo estuviera ya haciendo demostraciones y montajes de 3g, de pronto alcanzarian por alla en agosto, pero de esto no se ha escuchado nada en los corrilos, ni movimientos de capital o licitaciones o de instalacion de equipos, solo chismes de prensa le pongo que por alla en diciembre sino en enero del 2009 esten mostrando algo.
Por eso... cuando Comcel dijo que lanzaria 3G, dijo que a final de 2007 o principios de 2008.

En Tigo, ahora se sabe que será en un lapso de tiempo de mitad de año a principios de 2009, a ver con que salen, yo en realidad no creo que se demoren mucho, más cuando lo pueden lanzar con cobertura parcial, o sea... en algunas ciudades o zonas de algunas ciudades.

jeisson987
febrero 18, 2008, 08:08
en realidad no entiendo cual es el afan con q Tigo lance el 3g, les aseguro q un muy alto porcentaje de usuarios no va a salir corriendo a comprar equipo 3g apenas tigo lo implemente, la mayoria esperaremos q sea un servicio mas "establecido", mas difundido y porq no, mas economico, para ahi si pensar en adquirirlo y eso no se va a lograr ni en medio año ni en un año

importax
febrero 18, 2008, 09:23
en realidad no entiendo cual es el afan con q Tigo lance el 3g, les aseguro q un muy alto porcentaje de usuarios no va a salir corriendo a comprar equipo 3g apenas tigo lo implemente, la mayoria esperaremos q sea un servicio mas "establecido", mas difundido y porq no, mas economico, para ahi si pensar en adquirirlo y eso no se va a lograr ni en medio año ni en un año

Yo pienso lo mimso ahora el 3g me parece lo que llamarian "overkill". No creo que los usuarios esten dispuestos a contratar estos servicios. Ademas que no mejor el servicio para nada si uno no cuenta con un telefono que la pueda utilizar. Mejor que inviertan en mejorar la infrastructura gsm que aun tiene sus fallas.

julgar
febrero 18, 2008, 09:41
Yo pienso lo mimso ahora el 3g me parece lo que llamarian "overkill". No creo que los usuarios esten dispuestos a contratar estos servicios. Ademas que no mejor el servicio para nada si uno no cuenta con un telefono que la pueda utilizar. Mejor que inviertan en mejorar la infrastructura gsm que aun tiene sus fallas.
En mi caso tampoco pienso ser de los primeros en adquirir esta técnología y hay que esperar a que pase el "descreme del mercado" es decir los precios altos que pagará la gente por ser los primeros en usarla, pero eso si, entre mas rápido activen eso mejor para todos.

xXx::.HIC.::xXx
febrero 18, 2008, 10:11
Hola Lan brothers.... la verdad quisiera que me asesoraran en este tema.... para poder realizar recragas tigo atravez de la web por el sistema pse.... es obvio que se les desc. a uno de su tarjeta debito....pero en si todavia no se como realizar la recarga por este medio alguien me podria explicar pasoa paso como es el proceso.... porq al final de todo tigo me envia un mensaje diciendo q ingrese un codigo ( q el mismo provee) a la pagina de recraga pero en si no se cual es....

AGRADECERIA MUCHO EL TUTORIAL jajaja

luchoun
febrero 18, 2008, 11:27
Cuando salga 3G a mitad de año, no diremos ogus te lo dijimos, porque aja realmente Tigo no trabaja para complacerlo, sino al resto de clientes.

Y si, creo que no hay apresure pues opino que pocos serán los que corran a adquirir equipos 3G y planes de datos.

|LMM|abcdario
febrero 18, 2008, 11:39

Me has quitado las palabras de la boca, si fuera poco que no todos tienen equipos 3G y no todos pueden contratar esos planes, la interoperabilidad de estos servicios no está todavía implementada, los usuarios 3G de Tigo solo pueden hablar con otros Tigos y lo mismo con Comcel, para convertirse en una opción considerable se debe de esperar al menos un año para que se estandarize todo.

Felipe_316
febrero 18, 2008, 11:43

Estoy totalmente de acuerdo, ayer mismo estaba comentando en la comunidad ola que TIGO deberia invertir mas en mejorar sus redes GSM ya que aca en el suroccidente del pais nos tienen abandonados, aunque se ha notado un cambio desde el ingreso de TIGO como nombre pues se ha establecido mucha publicidad y he notado ultimamente la mejoria de señal... pero por ejemplo los que trabajamos en ciudades como Popayán y Pasto y nos vemos casi que obligados a tener el pakete de datos ilimitado es muy frustrante tener que navegar todavia por GPRS, y es que de hecho el servicio EDGE solo lo tienen como 8 ciudades y muchas de ellas en la costa, se entiende que alla esta su mayor parte de mercado, pero porque al menos no tener las capitales con EDGE?..... Todos creen en TIGO 3G pero nadie se ha puesto a pensar que ni siquiera una tecnologia de generacion anterior ha sido bien implementada por tigo entonces como tigo podria dar ese salto??? A mi es de los que poco me importa el 3G y si eso sucedio con el EDGE entonces me imagino ke el 3G TIGO lo vendria implementando en ciudades intermedias como en el 2020, por otro lado, comcel aunque caro y malo dijo que tendria a finales de 2008 con cobertura 3G en todas las partes donde tiene cobertura gsm. como kiere pelear tigo ahi entonces?

ogus
febrero 18, 2008, 12:15
A tigo le hace falta mucho para implementar en EDGE eso si es verdad, y la historia nos dira cuanto tiempo pasara para el 3G de Tigo, pero casi siempre me han salido las predicciones, esperemos que esta no :)

JavierC
febrero 18, 2008, 12:27
Me has quitado las palabras de la boca, si fuera poco que no todos tienen equipos 3G y no todos pueden contratar esos planes, la interoperabilidad de estos servicios no está todavía implementada, los usuarios 3G de Tigo solo pueden hablar con otros Tigos y lo mismo con Comcel, para convertirse en una opción considerable se debe de esperar al menos un año para que se estandarize todo.

Además que los pocos equipos que hay 3G son para redes europeas y son icompatibles :muerto:

javoxo
febrero 18, 2008, 01:21
muchachos alguien me podria dar los precios de nokia 5200 y sony w200 en planes pospago, si se pudiera la info del plan y en cuanto saldria el cel, y claro los precios de los equipos en prepago, si no fuera mucha molestia.Gracias.Salud......2:P:P:P
jvx:bandido:

luiser82
febrero 18, 2008, 01:29
Además que los pocos equipos que hay 3G son para redes europeas y son icompatibles :muerto:

Si Tigo saca 3G sacara equipos aptos para sus redes.

Ademas es cierto que Tigo empesara 3G en desventaja con Comcel por cobertura, pero asi ha sido siempre y ha dado las mejores tarifas, lo importante aca no es solo sacarlo rapido sino los precios y la calidad, porque "SUPONGO YO" que tigo sacara planes de internet a mitad de precio que Comcel y solo lo hara en un principio en las principales ciudades con lo que le puede quitar clientes de internet a empresas como Comcel, Telecom, Telmex y hasta a sus dueños(ETB y UNE)

andressancher
febrero 18, 2008, 05:46
pero definitivamente ya empezaron a construir la nueva red 3G hsdpa o cuando se empieza a construir?

|LMM|abcdario
febrero 18, 2008, 06:44
muchachos alguien me podria dar los precios de nokia 5200 y sony w200 en planes pospago, si se pudiera la info del plan y en cuanto saldria el cel, y claro los precios de los equipos en prepago, si no fuera mucha molestia.Gracias.Salud......2:P:P:P
jvx:bandido:

Sobre los planes postpago no te podria ayudar puesto que los subsidios cambian cada mes y es imposible seguirles el ritmo, pero en prepago te puedo dar los precios vigentes desde la Comunidad Ola,

Acá el enlace de los planes postpago individuales Tigo http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php

En prepago el W200 está a 300.000 y el N5200 está a 347.000, siempre y cuando los compres en Tigo puedes adquirirles un seguro contra pérdida y robo aun estando en prepago, acá en este enlace tendrás mas información:

http://www.tigo.com.co/seguros.php

Si estás interesado en conocer los precios de otros equipos en Tigo te dejo el enlace de la Comunidad Ola:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=644

phreaker
febrero 18, 2008, 06:58
segun lo q he entendido por q lo he leido de los conocedores del tema 3G los operadores por ahora no se podran comunicar unos a otros entonces el 3G de tigo no se puede comunicar a un 3G de comcel
entonces me imagino lo siguiente equipo 3G un ojo de la cara
servicio de lo q sea 3G casi el otro ojo de la cara
y no aprovechariamos la rebajas en interconexion con los otros 2 operadores y terminariamos usando 2 lineas la gsm y la 3G
al lo q voy cual es el afan si lo q depronto uno va a usar mas sera el internet y yo por mi parte mejor me hago a un plan de datos ilimitado en tigo q gastarme esa plata por ahora y esperar a q rebaje el 3G con el tiempo

luiser82
febrero 18, 2008, 07:21
Pues claro que por ahora no se pueden comunicar porque ni Tigo ni Movistar han empesado a trabajar en 3G, pero es obvio que cuando los tres operadores tengan 3G se podran comunicar entre ellos; supongo que los precios de interconexion seran muy altos al comensar.

|LMM|abcdario
febrero 18, 2008, 07:30
Pues claro que por ahora no se pueden comunicar porque ni Tigo ni Movistar han empesado a trabajar en 3G, pero es obvio que cuando los tres operadores tengan 3G se podran comunicar entre ellos; supongo que los precios de interconexion seran muy altos al comensar.

Tienes razón, no había pensado en eso, me imagino que será como en la vieja época de Ola / Comcel donde este último le imponía unos precios super altos para la interconexión de llamadas a Ola, interconexión que por cierto, aceptó a regañadientes.

Para los poseedores de planes cuenta control corporativo o personales, si gasto completamente el saldo y recargo mi tarjeta, los minutos de esa tarjeta me los descuentan a precio de prepago o a precio del mismo plan ?

Tigo dice que el precio del minuto adicional es el mismo de tu plan, pero no se si eso solo cobije a los planes abiertos o también a los cuenta control.

JavierC
febrero 18, 2008, 08:19
Si Tigo saca 3G sacara equipos aptos para sus redes.

Ademas es cierto que Tigo empesara 3G en desventaja con Comcel por cobertura, pero asi ha sido siempre y ha dado las mejores tarifas, lo importante aca no es solo sacarlo rapido sino los precios y la calidad, porque "SUPONGO YO" que tigo sacara planes de internet a mitad de precio que Comcel y solo lo hara en un principio en las principales ciudades con lo que le puede quitar clientes de internet a empresas como Comcel, Telecom, Telmex y hasta a sus dueños(ETB y UNE)

Ahh si claro, Tigo deberá vender equipos compatibles con su red, a lo que me refiero es que la mayoría de equipos que tenemos los usuarios son importados y no son compatibles, y en el caso de tener que actualizar a equipos que si lo sean saldrá costoso

pipetrujillo
febrero 18, 2008, 09:14
Tienes razón, no había pensado en eso, me imagino que será como en la vieja época de Ola / Comcel donde este último le imponía unos precios super altos para la interconexión de llamadas a Ola, interconexión que por cierto, aceptó a regañadientes.

Para los poseedores de planes cuenta control corporativo o personales, si gasto completamente el saldo y recargo mi tarjeta, los minutos de esa tarjeta me los descuentan a precio de prepago o a precio del mismo plan ?

Tigo dice que el precio del minuto adicional es el mismo de tu plan, pero no se si eso solo cobije a los planes abiertos o también a los cuenta control.

En Tigo no hay condiciones escondidas, para CUENTA CONTROL igual que para planes Abiertos, los minutos adicionales son al mismo precio del minuto del plan, simplemente uno le mete una tarjeta y listo, a hablar a la tarifa de tu plan.

Con respecto a 3G.... en muchos paises que tienen 3G, los operadores no tienen interpolaridad en el servicio de Videollamadas que es el suceptible de cobro de interconexión, ... recuerden, las tarifas de interconexión son los mismos que con GSM, porque? porque en 3G la red de voz sigue siendo la misma GSM, o sea... la red de datos es la que aumenta, pero GPRS, EDGE, UMTS y HSPA (HSDPA y HSUPA) y de ahi en adelante las demás que vengan, son GSM por dentro, o sea, son desarrollos sucesivos de una misma tecnologia, que se haya basado por ejemplo en CDMA es otra cosa, pero en si, el operador sigue trabajando con la misma tecnologia.

Es por esto que cuando se monta 3G no quierde decir que los telefonos que no lo tienen, no van a seguir funcionando, porque la red sigue siendo GSM para voz.

Resumiendo, la interconexion para llamadas de voz esta en $125 y seguira asi porque eso es inerente al operador, no a la tecnologia con la que trabaje, y obviamente los usuarios de 3G de Comcel podrán llamar a los clientes de 3G Tigo y les podrán enviar SMS, pero lo que no podrán hacer es hacer videollamadas entre redes distintas, ni enviarse MMS, esto ocurrira cuando la regulación diga que hay que hacer interconexión de estos servicios o que algun operador se ponga de acuerdo con el otro.

Por último, no creo que sean muchos los que compren telefonos 3G, pero lo cierto es que si Tigo viene con 3G, obviamente será competencia para Comcel, y ahi mejoraran los precios y todo.

Lean el articulo que hay en Comunidad OLA sobre Tigo y el 3G, ahi hay buena información creo yo.

luiser82
febrero 18, 2008, 09:25
Es que Pipe lo que quiero decir es que la necesidad hara que se regule la interconexion no solo en voz para las llamadas si no tambien en videollamadas y no se hara a 125 pesos

cabc58
febrero 18, 2008, 09:35
ya me han informado que tigo esta trabajando lo mas rapido posible para prestar el servicio 3G :bandido:

luchoun
febrero 18, 2008, 10:26
Si cabc58, mediados 2008.

ed86
febrero 18, 2008, 11:11
Hola Lan brothers.... la verdad quisiera que me asesoraran en este tema.... para poder realizar recragas tigo atravez de la web por el sistema pse.... es obvio que se les desc. a uno de su tarjeta debito....pero en si todavia no se como realizar la recarga por este medio alguien me podria explicar pasoa paso como es el proceso.... porq al final de todo tigo me envia un mensaje diciendo q ingrese un codigo ( q el mismo provee) a la pagina de recraga pero en si no se cual es....

AGRADECERIA MUCHO EL TUTORIAL jajaja

No me acuerdo muy bien pero creo que ese codigo no sirve para nada, cuando te llega el email de confirmación que ya estas suscrito, solo tienes que meterte otra vez a tigo.com.co en recargar celular, metes tu numero de identificacion e email, entonces alli te sale cuanto quieres cargar, a que numero y sale un cuadro donde te dice que ingreses ese codigo (como cuando uno manda un mensaje de texto por internet) y por ultimo escoges tu banco, entonces el te conecta a la pagina del banco (tienes que meter tu usuario y password de tu cuenta bancaria) y solo es hacer siguiente hasta que te haga la transacción. Si la puedes hacer pues logico te llega a tu celular un mensaje que recarga exitosa y te llega a tu email una confirmación de la transaccion.

Espero te haya ayudado en algo.

shaolinazul
febrero 19, 2008, 08:44
Uds saben si aun existe lo de fidelizacion para hacer renovacion de equipos ? la ultima vez que pregunte en Diciembre me dijeron en la tienda que depronto este año volvian a dejar eso.

Ing-Maito
febrero 19, 2008, 09:17
eso creo que todavia lo estan usando ..entre mas antiguo mas descuento le dan en la renovacion o reposicion de equipos

chuchoque
febrero 19, 2008, 09:31
eso creo que todavia lo estan usando ..entre mas antiguo mas descuento le dan en la renovacion o reposicion de equipos
El precio depende hasta donde tengo entendido de el plan, entre más alto más subsidio, y cómo se gaste uno los minutos del plan...

Yeison
febrero 19, 2008, 09:41
El precio depende hasta donde tengo entendido de el plan, entre más alto más subsidio, y cómo se gaste uno los minutos del plan...

que han sabido del *dar de TIGO???

djparty
febrero 19, 2008, 11:56
perdonen la ignorancia, pero anoche neciando la sim y marcando numeros y me di cuenta que tigo tambien tiene *611... y sale el mismo menú que el *300, ya los tres operadores tiene *611, que bueno

pipetrujillo
febrero 19, 2008, 02:55
perdonen la ignorancia, pero anoche neciando la sim y marcando numeros y me di cuenta que tigo tambien tiene *611... y sale el mismo menú que el *300, ya los tres operadores tiene *611, que bueno

mmm....desde hace mucho tiempo (desde el inicio de OLA creo), existe el *611 y siempre ha sido la misma linea del *300, simplemente que por efectos de Marca, a uno siempre le dicen que se comunique al *300 desde su Tigo.

ForesT
febrero 19, 2008, 03:25
Entro a la sucursual virtual de bancolombia y me devuelve al menu de la sim..... que pasara?

|LMM|abcdario
febrero 19, 2008, 03:27
Oigan, impresión mia o el servicio de Laneros se cayó hace poco ?

Yo navegaba desde mi Tigo y no me quizo abrir nada de Laneros.com

Pd: hoy la red de Comcel esta bien congestionada, las llamadas se estan cayendo demasiado.

maosabo2
febrero 19, 2008, 03:53
laneros si estuvo caida un rato..ya van a empezar las pruebas otra vez de 3g en tigo..vamos a ver como les va esta vez

Yeison
febrero 19, 2008, 03:57
oferta. adquiere un plan blackberry de tigo, y recibes cualquier de los 2 blackberry que ofrecer tigo a 0 pesos...

chuchoque
febrero 19, 2008, 04:07
mmm....desde hace mucho tiempo (desde el inicio de OLA creo), existe el *611 y siempre ha sido la misma linea del *300, simplemente que por efectos de Marca, a uno siempre le dicen que se comunique al *300 desde su Tigo.
Correcto, siempre ha existido... eso fue para tratar de diferenciar aún más la marca del servicio tradicional de celulares en un comienzo... y se quedó así... jejeje a mi personalmente me gusta el *300.. jejeje

Ahhh y sí, lean esta noticia, la red de comcel ha molestado hoy... vean

Reestablecen red de Comcel, luego de problemas técnicos durante el día
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1584&Itemid=371

importax
febrero 19, 2008, 05:03
oferta. adquiere un plan blackberry de tigo, y recibes cualquier de los 2 blackberry que ofrecer tigo a 0 pesos...

Pero hay que bajarse de 100mil al mes, son muy caros esos planes y solo incluyen internet ilimitado e email.

|LMM|abcdario
febrero 19, 2008, 06:40
Por fin actualizaron la página con los nuevos planes personales:

http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php

Están interesantes, pero la verdad es que voy a intentar meter mi linea al corporativo control 1 por una empresa de un conocido la próxima semana, ojalá me colaboren por allá, sino me le tiro a un plan de 29.000, esos minutos en prepago no me están durando es nada, le metí 20.000 el sábado y ya solo tengo 2.000 :P

andressancher
febrero 19, 2008, 06:44
ya vieron los nuevos planes pospago: hay uno de 79.000 con iva : a tigo $100, a fijos $100, a comcel y movistar $240, esta muy economico, como que me voy a meter hay

waacevedoa
febrero 19, 2008, 06:59
Muy buenos esos planes mejores que el nuevo postpago movistar que se salva por el 99 despues del primer minuto, pero solo hasta el 31 de marzo.

|LMM|abcdario
febrero 19, 2008, 07:10
ya vieron los nuevos planes pospago: hay uno de 79.000 con iva : a tigo $100, a fijos $100, a comcel y movistar $240, esta muy economico, como que me voy a meter hay

Ese de 79.000 está con buenas tarifas, pero está demasiado caro, el que mas vale la pena para mi es el de 49.000 donde se igualan las tarifas de Tigos y Fijos.

|LMM|abcdario
febrero 19, 2008, 07:35
Muy buenos esos planes mejores que el nuevo postpago movistar que se salva por el 99 despues del primer minuto, pero solo hasta el 31 de marzo.

Bueno, empecemos con el . . . COMPARA !

Primero las tarifas
Cargo Fijo de Movistar**: 31.900
vs
Cargo Fijo de Tigo: 29.000

Llamadas mismo operador Movistar**: $259
vs
Llamadas mismo operador Tigo: $150

Llamadas a Comcel y Tigo desde Movistar**: $479
vs
Llamadas a Comcel y Movistar** desde Tigo: $280

Llamadas a Fijos desde Movistar**: $259
vs
Llamadas a Fijos desde Tigo:$280

Máximo de minutos incluidos:
(teniendo en cuenta que en Movistar** pagamos 2.900 mas en el cargo fijo):

A el mismo operador:
Movistar: 123 minutos
Tigo: 193 minutos + 19 minutos ( de los 2.900 )

A otros operadores:
Movistar: 66 Minutos
Tigo: 103 minutos + 10 minutos ( de los 2.900 )

A la red Fija:
Movistar: 123 minutos
Tigo: 103 minutos + 10 minutos ( de los 2.900 )

Ahora el Plan de 47.500 de Movistar ** vs 49.000 de Tigo ( ahora Tigo tiene la diferencia de 1.500 )

Precio de los minutos a la misma red:
Tigo: $115
Movistar**: $239

Precio de los minutos a la red fija:
Tigo: $115
Movistar**: $239

Precio de los minutos otros operadores móviles:
Tigo: $260
Movistar**: $455

Máximo de minutos a la misma red:
Movistar** : 198 minutos + 6 ( de los 1.500 )
Tigo: 426 minutos

Máximo de minutos a la red fija:
Movistar** : 198 minutos + 6 ( de los 1.500 )
Tigo: 426 minutos

Máximo de minutos a otros operadores:
Movistar** : 104 minutos + 3 ( de los 1.500 )
Tigo: 188 minutos

Mas claro ni el agua :)

Edwincas
febrero 19, 2008, 08:46
Excelente esa comparacion con esas tarifas se entra pegando duro, pueda ser que se le meta buena publicidad y la gente se de cuenta.

ogus
febrero 19, 2008, 08:52
de verdad que esas tarifas de pospago estan muy buenas, la cuestion es que yo no me gastaria todos los minutos del plan y entonces desperdiciaria plata, mejor sigo en prepago, que si puedo optimizar el gasto en celular, aun teniendo prepago no pionero, uno optimiza mas su gasto.

me queda una duda si yo consumo datos o sms se descuentan del plan o se cobran por aparte?

citadino
febrero 19, 2008, 08:59
Cooomparemos... :P :P

pipetrujillo
febrero 19, 2008, 09:01
de verdad que esas tarifas de pospago estan muy buenas, la cuestion es que yo no me gastaria todos los minutos del plan y entonces desperdiciaria plata, mejor sigo en prepago, que si puedo optimizar el gasto en celular, aun teniendo prepago no pionero, uno optimiza mas su gasto.

me queda una duda si yo consumo datos o sms se descuentan del plan o se cobran por aparte?

En cuenta control, se descuenta todo del cargo basico, o sea, de los 29.000 se descuentan los sms, los mms, voz, datos, backtones y demás... el cuenta control en tigo funciona como un prepago.

En Pospago Abierto, si todo lo que consumas adicional a Voz, se te cobra adicional al cargo mensual.

ogus
febrero 19, 2008, 09:21
Con estos niveles de tarifas para uno entrar en pospago es necesario que se plantee el rollover en pospago, es decir, que se acumulen los saldos no consumidos, sino uno empieza a salir tumbado.

pipetrujillo
febrero 19, 2008, 09:26
Con estos niveles de tarifas para uno entrar en pospago es necesario que se plantee el rollover en pospago, es decir, que se acumulen los saldos no consumidos, sino uno empieza a salir tumbado.

mm... por que? o sea, es buena la idea del rollover en pospago, pero no entiendo porque decis que uno saldria tumbado...

Conozco gente con planes fundadores y superplanes y se pasan de minutos.

joyo22
febrero 19, 2008, 10:37
mm... por que? o sea, es buena la idea del rollover en pospago, pero no entiendo porque decis que uno saldria tumbado...

Conozco gente con planes fundadores y superplanes y se pasan de minutos.

yo soy uno de ellos. En mas de cuatro años con TIGO en pospago, creo que solo como 2 meses no me he pasado de minuticos. Estoy de acuerdo en que deberia haber rollover pero tampoco es una prioridad. Bueno y en que va el 3g de tigo? ME interesa muchisimo

|LMM|abcdario
febrero 19, 2008, 10:37

Sinceramente, nunca se pueden tener a todos los usuarios contentos :P

No se, si piensas que te van a quedar muchos minutos, fácilmente los puedes usar en llamar a otros operadores que aunque no igualan la tarifa On Net de Comcel y Movistar, si es muy competitiva y no sería una perdedera de dinero, mira que casi que es mejor llamar a un Comcel desde un Tigo que a un Comcel desde otro Comcel que esté en algún plan Vitamina.

pipetrujillo
febrero 19, 2008, 10:59
yo soy uno de ellos. En mas de cuatro años con TIGO en pospago, creo que solo como 2 meses no me he pasado de minuticos. Estoy de acuerdo en que deberia haber rollover pero tampoco es una prioridad. Bueno y en que va el 3g de tigo? ME interesa muchisimo

mmm... mira

Según se ha conocido, Tigo lanzaría 3G en Colombia este año o a principios de 2009, tal como fue anunciado por el presidente mundial de Millicom; además, según analistas de Convergencia Latina, Tigo trabaja ya con su socio UNE para ofrecer televisión móvil de alta calidad.

tomado de http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1578&Itemid=1

Y adicional a eso, ya hemos comentado que las proyecciones son para mitad de 2008 con 3G pero como siempre se pueden demorar un poco más...

sinceramente, nunca se pueden tener a todos los usuarios contentos

No se, si piensas que te van a quedar muchos minutos, fácilmente los puedes usar en llamar a otros operadores que aunque no igualan la tarifa On Net de Comcel y Movistar, si es muy competitiva y no sería una perdedera de dinero, mira que casi que es mejor llamar a un Comcel desde un Tigo que a un Comcel desde otro Comcel que esté en algún plan Vitamina.

Te corrijo:

NUNCA se puede tener feliz a ogus.

ogus
febrero 19, 2008, 11:40
Ahhh es que yo quiero optimizar mis pesitos, pero como yo no soy adicto a hablar mucho pues en un plan bueno como en el de 49 mil pesos me quedaria muchos minutos sin gastar, ademas que para hablar a otros operadores lo hago gratis a mi hermano en comcel, y a los movistar a menos de 100 pesos (duplicando en dia movistar), entonces pues no me gastaria la parte de otros operadores en tigo. y en lo otro que me podria gastar el sobrante de minutos en tigo seria en navegacion y en sms.

de verdad que estan atractivos los pospagos, a mucha gente les van a servir, solo falta que tigo le haga buena publicidad, pero para muchos otros usuarios seria importante el rollover. por eso introduzco la discusion sobre este tema.

joyo22
febrero 19, 2008, 11:45
Ahhh es que yo quiero optimizar mis pesitos, pero como yo no soy adicto a hablar mucho pues en un plan bueno como en el de 49 mil pesos me quedaria muchos minutos sin gastar, ademas que para hablar a otros operadores lo hago gratis a mi hermano en comcel, y a los movistar a menos de 100 pesos (duplicando en dia movistar), entonces pues no me gastaria la parte de otros operadores en tigo. y en lo otro que me podria gastar el sobrante de minutos en tigo seria en navegacion y en sms.

de verdad que estan atractivos los pospagos, a mucha gente les van a servir, solo falta que tigo le haga buena publicidad, pero para muchos otros usuarios seria importante el rollover. por eso introduzco la discusion sobre este tema.

De acuerdo!

citadino
febrero 19, 2008, 11:59
Eso es cierto, ojala haya una buena campaña publicitaria para los nuevos planes. En mi caso soy prepago y de momento, no me interesa amarrarme, pero esos precios le serán tentadores a mucha gente... XD

toto999
febrero 20, 2008, 12:17
sinceramente estan muy buenas esas tarifas en postpago sobre todo para llamar a otros operadores, tengo movistar en postpago (26900+iva), ya me dan ganas de cambiarme a tigo, bueno tengo tigo en prepago pero necesito un plan con tarifas estable no promociones ***************as como en movistar. hablamos

|LMM|abcdario
febrero 20, 2008, 12:29
Eso es cierto, ojala haya una buena campaña publicitaria para los nuevos planes. En mi caso soy prepago y de momento, no me interesa amarrarme, pero esos precios le serán tentadores a mucha gente... XD

Yo también soy prepago y era de los que decía que no me interesaba amarrarme a ningún plan, pero por ahí tengo la opción de pasar mi linea a un plan tigo corporativo control 1 de 31.500 y quedo con tarifas de $ 120 a Fijos y Tigos y a $ 300 a Otros operadores, pero a eso se le suma que del IVA del 20 % yo solo asumo el 4 % puesto que el otro porcentaje es descontable como gasto, por lo que me quedaria minutos a $ 104 a Tigos y Fijos y a $ 260 a otros operadores.

En otras palabras, mi cargo fijo sería de 27.300 por el consumo de voz.

Eso sin contar el plan de datos multimedia 1, donde paso de pagar $14.400 a pagar $12.480.

Ahhhhhhh no se, mejor dejo se soñar, todavía estoy soñando mucho:P, mejor esperaré a la próxima semana que coja a mis familiares de buen genio y les hago la propuesta, ojalá que me cuaje esta idea, vamos a ver que tal me va.

pipetrujillo
febrero 20, 2008, 12:56
Pues yo estoy en pospago de $26.328 y el 1º de Marzo mismo, llamo a pasarme al plan de $29.000, es que por $2.662 puedo tener 51 minutos más a Tigos :D y si depronto se me acaban los minutos, le meto una tarjetica de cualquier denominación y listo.

Además, tendria minutos más economicos a otros operadores, y aunque no llamo mucho a otros operadores, si no falta pues el desubicado que tenga linea en la compentencia, este mes por ejemplo llevo 5 minutos a otros... y 93 minutos a Tigos y aun me quedan $4.750, eso sin contar lo que me gasto en mis backtones y los SMS.

Yeison
febrero 20, 2008, 08:37
Pues yo estoy en pospago de $26.328 y el 1º de Marzo mismo, llamo a pasarme al plan de $29.000, es que por $2.662 puedo tener 51 minutos más a Tigos http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20grin.gif y si depronto se me acaban los minutos, le meto una tarjetica de cualquier denominación y listo.

Además, tendria minutos más economicos a otros operadores, y aunque no llamo mucho a otros operadores, si no falta pues el desubicado que tenga linea en la compentencia, este mes por ejemplo llevo 5 minutos a otros... y 93 minutos a Tigos y aun me quedan $4.750, eso sin contar lo que me gasto en mis backtones y los SMS.

ojala y con esos precios postpagos, tambien entreguen buenos subsidios para los equipos... seria lo mejor:D

importax
febrero 20, 2008, 08:45
Descuentos en planes pospago para afiliados a...

Descuentos en planes pospago para afiliados a Compensar

http://www.compensar.com/comunidad/conTelMovTig.aspx

Los nuevos planes con el descuento de compensar quedan mucho mas atractivos. Esta es una buena forma de meterse a pospago.

El plan de 49000 quedaria en 44100.

|LMM|abcdario
febrero 20, 2008, 10:53
Los nuevos planes con el descuento de compensar quedan mucho mas atractivos. Esta es una buena forma de meterse a pospago.

El plan de 49000 quedaria en 44100.

No sabía que había este convenio, alguien sabe si hay mas convenios con otras cajas de compensación en otros lados del pais?

Estuve en google y no me salió nada :s

importax
febrero 20, 2008, 01:14
No sabía que había este convenio, alguien sabe si hay mas convenios con otras cajas de compensación en otros lados del pais?

Estuve en google y no me salió nada :s

Llame a tigo y me dijeron que lo de compensar ya no lo ofrecen. :'(

Me pensaba meter en un plan porq salia muy economico ya la verdad no se.

chuchoque
febrero 20, 2008, 01:36
Jajajaja nadie tiene contento a la gente carajo...

Esos planes me parecen buenos, ya era hora que comenzaran a diferenciar entre pospago y prepago... lo del rollover en pospago es buena idea, y a este paso creo que podremos ver por lo menos en pospago dentro de no mucho planes con minutos ilimitados...

Y también tendrán que modificar los empresariales no?

Pipesafa
febrero 20, 2008, 01:54
Guenas.....

Y nosotros los fundadoreitions que en dado caso quisieramos pasarnos a un plan de estos perderiamos el beneficio de $86 a tigos o como funcionaria ahi?

pipetrujillo
febrero 20, 2008, 02:36
Guenas.....

Y nosotros los fundadoreitions que en dado caso quisieramos pasarnos a un plan de estos perderiamos el beneficio de $86 a tigos o como funcionaria ahi?

obvio que se pierde porque estos son otros planes.

andressancher
febrero 20, 2008, 02:53
bueno con estos nuevos planes como esta el subsidio de los equipos?, alguien sabe que equipos gama media y alta ofrecen para cada plan: 29mil, 49mil, 79mil y su costo?

|LMM|abcdario
febrero 20, 2008, 04:36
Oigan, si mal no estoy los corporativos ya los actualizaron, o me equivoco ?

[UAC]Lager&Ale
febrero 20, 2008, 05:48
bueno con estos nuevos planes como esta el subsidio de los equipos?, alguien sabe que equipos gama media y alta ofrecen para cada plan: 29mil, 49mil, 79mil y su costo?

Le tocaría ir a averguar personalmente a una tienda de servicio, eso depende del modelo, marca y funciones.

Saludos!!

ogus
febrero 20, 2008, 07:23
Mañana es dia Tigo.

como se averigua cuantos sms internacionales hay disponibles?

lorozco
febrero 20, 2008, 07:31
http://img92.imageshack.us/img92/1307/diatigo21febpf5.jpg

luchoun
febrero 20, 2008, 08:33
Ya venia a decir lo dle dia Tigo...jeje tarde por andar en la U