Versión Completa : Foro Oficial De TIGO
|LMM|abcdario
febrero 21, 2008, 08:32
No se a mi me parecería mas interesante, unos minutillos adicionales, pero no por el tiempo q uno hable, sino por el tiempo d llamadas entrantes - puntos dobles si es de otro operador - :P
Si se que es excesivamente optimista, pero a nadie le molestaría recibir unos minutos adicionales con esta estrategia o si ??
Podría ponersele "PLAN LLAMAME" !
( Conste q la idea la expuse aquí.... ) así q srs de Tigo, si la van a usar, alistenme unos pesitos.
mmm bueno, los puntos también se podrían cambiar por recargas o bonos de mensajes, hay mucho de donde escoger, pero lo de recibir puntos dobles si lo llaman de otro operador como que no suena mucho, al final sería contraproducente porque desestimularía la publicidad boca en boca que también le ayuda a Tigo para aumentar sus clientes.
Eso si, debería ponerse plan LLAMAME :p
HRC-NANDO77
febrero 21, 2008, 09:32
Sigue esta ruta
Mundo Tigo > Mundo Tigo > Herramientas > Bancamovil.
Así lo tengo en mi chip, aunque en otro que tengo por allá abandonado está en el menú principal . . .
mmm perdido!!!
Tengo:
Mundo Ola
OLA
Diversion--- Información---Utiles (en ninguno de estos submenus encuentro la opción)
Roaming Int.
citadino
febrero 21, 2008, 09:54
mmm perdido!!!
Tengo:
Mundo Ola
OLA
Diversion--- Información---Utiles (en ninguno de estos submenus encuentro la opción)
Roaming Int.
Uhm q sim tiene ??
- Por q en las Sims -Amarillas de Ola, la opción BancaMovil SI aparece :
Mundo Ola > Banca Móvil - Creo q es la tercera opción -
- Pero si tiene la Sim Roja d Ola, ahí esta lo malo... en mi caso, en mi equipo no aparece
"Mundo Ola", sino "Servicio Sim" y cada q entro se patea el menú ...
La verdad nunca he visto una sim d Tigo (son azules no ?? ..:rolleyes: jajajajaja ) por cierto, cambiar esa sim roja por una "tigo" implica algun costo, o se puede ir de bacaneria y pedir el cambio en un punto de servicio?
SirAguilera
febrero 21, 2008, 10:04
El servio de *dar de tigo al fin cuando lo van a activar
|LMM|abcdario
Acá voy con lo prometido los 3 planes comparados :
Plan Tigo PostPago 49.000 vs Plan Movistar 47.500 vs Plan Tecno Abierto(47.880)/Cerrado(53.880)* ** *** (parece que todavía estamos comparando a Movistar:P):
* Se escogió este plan de entre tantos puesto que presenta un cargo fijo "neto" muy similar al 49.000, es decir, es claro que lo que se cobrará es lo que dice sin descuentos del 12% que lo que hace es confundir. Acá podemos deducir fácilmente a cuanto cobran el minuto en su cargo fijo y nos da la información sobre el minuto adicional.
** Notese la diferencia de cargo fijo entre el plan abierto y el plan cerrado de 6.000 pesos, claramente se nota que te están cobrando el control, contrario a lo que hace Tigo que no te cobra por el control.
*** Los minutos adicionales en el plan abierto es al mismo al del plan, no sucede así con el plan cerrado donde tienes que cargar con Tarjeta Amigo y hablar a precio de prepago, de nuevo, Tigo no discrimina entre planes abiertos o cerrados, es la misma tarifa para todos.
Bueno, manos a la obra :
Fuentes:
Plan Tecno Cerrado:
http://www.comcel.com/Secciones/Controles.aspx?pagina=consulta_planes3.ascx&idNoticia=1526&idSeccion=129&menu=95&ult=0&pla_id=1798&tp_id=16&tplan=pv
Plan Tecno Abierto:
http://www.comcel.com/Secciones/Controles.aspx?pagina=consulta_planes3.ascx&idNoticia=1526&idSeccion=129&menu=95&ult=0&pla_id=1797&tp_id=15&tplan=pv
Planes Tigo individuales:
http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php
Planes Movistar:
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=813
Cargo Fijo:
Tigo:
49.000 Tanto para planes abiertos como cerrados.
Comcel:
47.880 Abierto
53.880 Cerrado
Movistar:
47.500 Tanto para los planes abiertos como cerrados.
Valor Minuto:
Tigo:
Misma Red: $115
Red Fija: $115
Otros operadores: $260
Movistar:
Misma Red: $239
Red Fija: $239
Otros Operadores: $455
Comcel:
-Plan Abierto:
Misma Red: $239
Red Fija: $239
Otros Operadores: $455
-Plan Cerrado:
Misma Red: $268*
Red Fija: $268*
Otros Operadores: $513*
*Se le suma el valor del control al minuto.
Máximo de Minutos:
Tigo:
Misma Red: 426 Minutos
Red Fija: 426 Minutos
Otros Operadores: 188 Minutos
Movistar:
Misma Red: 198 minutos + 6 (de la diferencia de 1.500 en el cargo fijo)
Red Fija: 198 minutos + 6 (de la diferencia de 1.500 en el cargo fijo)
Otros Operadores: 104 minutos + 3 ( de la diferencia de 1.500 en cargo fijo)
Comcel:
-Plan Abierto:
Misma Red: 201 Minutos + 4 (de la diferencia de 1.120 en el cargo fijo)
Red Fija: 201 Minutos + 4 (de la diferencia de 1.120 en el cargo fijo)
Otros Operadores: 105 Minutos + 4 ( de la diferencia de 1.120 en el cargo fijo)
-Plan Cerrado* **:
*No hay mucha claridad sobre como se facturarían los minutos adicionales, se toma esta página:
http://www.comcel.com/promociones/home2.aspx?inc=promo_prepagado
** Tarifas vigentes hasta el 29 de Febrero de 2008
Misma Red: $ 324
Red Fija: $348
Otros Operadores: $604
Bueno, eso fue todo, espero no haber cometido ningún error, ahí les dejo para que analicen, sorprende que Movistar con su lema "COMPARA" siga engañando a las personas que no tienen la oportunidad de averiguar mejor como son las cosas y acá pueden ver que en Comcel es prácticamente igual de caro que ellos, para eso dispuse esta guía, espero les sea útil.
<abcDario>
ogus
Mi sim es roja y tiene banca movil desde siempre.
LUCADE
febrero 21, 2008, 10:28
Tengo la sim roja NUNCA aparecido Mundo ola, ni servicio sim la solución es cambiar la sim.
phreaker
febrero 21, 2008, 10:32
Acá voy con lo prometido los 3 planes comparados :
Bueno, eso fue todo, espero no haber cometido ningún error, ahí les dejo para que analicen, sorprende que Movistar con su lema "COMPARA" siga engañando a las personas que no tienen la oportunidad de averiguar mejor como son las cosas y acá pueden ver que en Comcel es prácticamente igual de caro que ellos, para eso dispuse esta guía, espero les sea útil.
<abcDario>
[/SIZE]
asi de reojo se ve q es muy bueno su objetivo de mostrar la verdad las tarifas muy veraz y neutral felicitaciones por el esfuerzo
lastima q tigo no hace mucha publicidad sobre la realidad de sus precios q son los mas bajos del mercado de verdad y no engaña al publico con publicidad engañosa como movistar y con la famosa letra pequeña de comcel >D
chuchoque
febrero 21, 2008, 10:37
Tengo la sim roja NUNCA aparecido Mundo ola, ni servicio sim la solución es cambiar la sim.
Sí, las primeras primeras SIM rojas no tenían ROAMING y tampoco mundo OLA... a mi me apareció mundo OLA y roaming un día y desde siempre ha estado ahí... sin embargo los que no les toca cambiar SIM
HRC-NANDO77
febrero 21, 2008, 10:50
Cambiar de Sim??? Ahhh que pereza, no quiero la assul de Tigo... me figuró aguantarme entonces :S
Mil gracias a todos.
[UAC]Lager&Ale
febrero 21, 2008, 11:03
Yo tengo SIM roja y me aparece la banca móvil. Para los que no le aparece, vayan a un centro de servicio que allá con unos comandos, les habilitan la SIM para que muestre los nuevos servicios.
Si la desean cambiar, el cambio no tiene costo alguno.
Saludos!!
JRIOS_6660
febrero 21, 2008, 11:04
El rollover en pospago existe en estados unidos y en muchos paises, consiste en acumular el saldo que uno no haya consumido al siguiente mes.
Si mal no estoy comcel alguna vez lo tuvo
No tengo la opcion de Banca móvil en mi sim Tigo. Estuve llamando al *300 pero no me contestan, me dejan escuchando comerciales. Ya pasó el perido de inscripción gratis a este servicio? Como lo activo?
Mil gracias.
Creo que todavia se puede inscribir gratis. Ingresa por bancamovil y le da en registro banco
Uhm q sim tiene ??
- Por q en las Sims -Amarillas de Ola, la opción BancaMovil SI aparece :
Mundo Ola > Banca Móvil - Creo q es la tercera opción -
- Pero si tiene la Sim Roja d Ola, ahí esta lo malo... en mi caso, en mi equipo no aparece
"Mundo Ola", sino "Servicio Sim" y cada q entro se patea el menú ...
La verdad nunca he visto una sim d Tigo (son azules no ?? ..:rolleyes: jajajajaja ) por cierto, cambiar esa sim roja por una "tigo" implica algun costo, o se puede ir de bacaneria y pedir el cambio en un punto de servicio?
Sale por mundo ola>ola>bancamovil en la sim amarilla
Sí, las primeras primeras SIM rojas no tenían ROAMING y tampoco mundo OLA... a mi me apareció mundo OLA y roaming un día y desde siempre ha estado ahí... sin embargo los que no les toca cambiar SIM
No necesariamente les toca cambiar sim. Yo no tenia bancamovil en mi sim amarilla y un dia postie aca y algun lanero me dijo deme su numero yo se la activo y en efecto asi fue. Como lo hizo ni idea pero asi fue.
Yo creo que tienen es que dar con un asesor que sea teso y entienda que eslo que se le pide
citadino
febrero 21, 2008, 11:58
......No necesariamente les toca cambiar sim. Yo no tenia bancamovil en mi sim amarilla y un dia postie aca y algun lanero me dijo deme su numero yo se la activo y en efecto asi fue. Como lo hizo ni idea pero asi fue.
Yo creo que tienen es que dar con un asesor que sea teso y entienda que eslo que se le pide........
Uff ojala aparezca de nuevo ese lanero-buen samaritano.. :P
Por aquí le tenemos unos numeritos, para ese cruce.
El_Santo
febrero 22, 2008, 08:03
Pero si el rollover existe aqui en colombia, en el plan de movistar que hay aca en la casa cuando queda saldo se lo suman al nuevo el dia siguiente al corte, ese viene pasando desde noviembre creo del año pasado, lo unico que veo es que no se lo aplican a todo el mundo, pero si existe.
Ahh y mi sin de tigo es blanca, la roja me la robaron y dice mundo tigo, pero en el otro celular que la sim es amarilla dice mundo ola, pero tienen exactamente las mismas opciones.
importax
febrero 22, 2008, 08:50
Aqui hay una discusion interesante acerca de 3g y bandaancha convencional.
http://ask.slashdot.org/askslashdot/08/02/22/0433248.shtml
DAROSCAR
febrero 22, 2008, 12:51
Me interesó mucho la comparación de los planes, donde tigo lleva la delantera....eso si es estar contigo.
LUCADE
febrero 22, 2008, 01:16
Aqui hay una discusion interesante acerca de 3g y bandaancha convencional.
http://ask.slashdot.org/askslashdot/08/02/22/0433248.shtml
Lástima que este en inglés y me encuentre navegando desde el celular.
poison
febrero 22, 2008, 02:00
Alguien sabe si mañana también es día tigo?
))><•HΛCO•><((
febrero 22, 2008, 05:06
Ve una pregunta que plan postpago bueno recomiendan????
|LMM|abcdario
febrero 22, 2008, 05:55
Ve una pregunta que plan postpago bueno recomiendan????
El que mas te recomiendo es el de 49.000 puesto que se asemeja mucho a un plan corporativo con tarifas de $115 a Fijos y Tigos, si puedes intenta conseguirte una empresa y paga el corporativo Tigo 1 de 31.500 donde pueden descontarte el IVA y quedas pagando 26.250 + IVA Asumido del 4 % de 1.050 para un total de 27.300, aparte de eso, todos los consumos te quedarían pagando una tarifa del 4 %, un mensaje de texto a Tigos a $50, a otro operador a $156, internacional a $104, obviamente asumiendo que la empresa no te cobra el 16 % del IVA que es descontable como gasto.
El plan de 29.000 no está mal, pero el beneficio de Tigo Postpago se dispara en el plan de 49.000 o el Corporativo de 31.500
Daddy Yankee
febrero 22, 2008, 07:12
Esos nuevos planes postpago de Tigo están como buenos :D
Una pregunta, que requisitos se necesitan para sacar un plan postpago en Tigo? :\
|LMM|abcdario
febrero 22, 2008, 11:41
Esos nuevos planes postpago de Tigo están como buenos :D
Una pregunta, que requisitos se necesitan para sacar un plan postpago en Tigo? :\
Hasta hace 2 años en Comcel, se necesitaba demostrar 500.000 en ingresos, ahora en Tigo me parece que está en 550.000 y tener vida crediticia, creo que solo eso necesitan.
Obviamente, entre mayores ingresos y menores egresos demuestres mejor será.
Oigan, les comento que fui a Tigo a cambiar mi primer chip que perdí "accidentalmente":P a ver si me regalaban un chip de 64k que ya estaban saliendo en Noviembre, pero desafortunadamente no fue así :s, lo único que gané fue que me actualizaran el menú Mundo Tigo y ya . . .
Por otro lado, les comento que vivo el sueño de todo usuario móvil :bandido:, cancelé mi plan de datos ilimitado y pedí uno de 4 MB, como no tenía saldo aquel día (por lo de día Tigo que no recargaba), me desactivaron el internet por 2 días, apenas volví a recargar y realizaron el cobro, reinicié el contador y me dispuse a navegar tranquilamente olvidando que tenía solo 4 MB de consumo, cual fue mi sorpresa cuando me dejó seguir navegando y navegando, me dio por usar todos los mensajes a ver que pasaba y también con los SMS, hasta hoy tengo 214 SMS mandados a Tigos y 32 MMS.
Llamé a el *600 y tengo 508 MMS para gastar, al parecer el Rollover tuvo algún error y me sumó los MMS que tenía el saldo anterior (como 450)y los 50 nuevos de el paquete de 4 MB, lo mejor es que al parecer a los 4 MB consumibles en datos, le sumo . . . EL PLAN DE DATOS ILIMITADO :P Hasta ahora tengo gastados 105 MB que no tengo porque haber gastado, igual no me voy a quejar ji ji ji.
No se me ocurre otra explicación, el paqute de datos ilimitado se me vencia el 19/20 de este mes, pero como lo cancelé antes de tiempo y pedí el de 4 MB, eso no aplica y de aplicarse, debería de haberme dejado de funcionar el 21 máximo, pero hoy 22 y sigue funcionando, solo pido que Tigo no se de cuenta todavía, quiero disfrutar por mas tiempo de este lapsus de tiempo :D . . .
Eso si, lo único que me da miedo es que me voy a pasar a postpago dentro de poquito y me da cosa que me sumen todo estos estos gastos con alguna Nota contable a la factura y me toque pagarlo :muerto:
★ SAGA ★
febrero 23, 2008, 03:13
Hoy saliendo de la universidad, me encontre con una ban, donde habia una vieja vestida de enfermera y dos manes vestidos de farmaceutas, con los cartones y las botellas de pastillas con la publicidad de tigo.
Me vendieron una sim en 5 mil pesos y me dieron:
*apertura de las bandas
*5mil de recarga
*100 sms
*30 minutos adicionales.
*Un Backtone
*una cajita de dulces, tipo caja de pildoras con la publicidad de tigo..
Mas tarde monto las fotos de los de tigo y de la caja que les cuento.
Demasiado chevere que esten haciendo eso.. solo di 5 mil y vea todo lo que me regalaron :D ...
UAC-omarpa
febrero 23, 2008, 03:16
Hoy saliendo de la universidad, me encontre con una ban, donde habia una vieja vestida de enfermera y dos manes vestidos de farmaceutas, con los cartones y las botellas de pastillas con la publicidad de tigo.
*apertura de las bandas
*5mil de recarga
*100 sms
*30 minutos adicionales.
*Un Backtone
Demasiado chevere que esten haciendo eso.. solo di 5 mil y vea todo lo que me regalaron :D ...
pero tienen que tener cuidado con eso de la apertura de bandas... eso es ilegal que lo realize un operador, segun se eso solo lo puede hacer el operador donde fue comprado el equipo. no ?
★ SAGA ★
febrero 23, 2008, 03:27
eso no lo hace la empresa de tigo... lo hace un man que esta en esa ban trabajando "independiente", ni siquiera tiene ningún carnet o distintivo que lo haga ver como empleado de tigo.
Daddy Yankee
febrero 23, 2008, 07:07
Hasta hace 2 años en Comcel, se necesitaba demostrar 500.000 en ingresos, ahora en Tigo me parece que está en 550.000 y tener vida crediticia, creo que solo eso necesitan.
Obviamente, entre mayores ingresos y menores egresos demuestres mejor será.
Solo se necesita eso? :P
Yo había visto en este foro, que era como más complicado sacar un plan postpago en Tigo, que en los otros operadores, busque el post que decía eso y no lo encontré xD
|LMM|abcdario
febrero 23, 2008, 07:42
Solo se necesita eso? :P
Yo había visto en este foro, que era como más complicado sacar un plan postpago en Tigo, que en los otros operadores, busque el post que decía eso y no lo encontré xD
mmm bueno, yo estoy es extrapolando lo que hizo una amiga con Movistar, quizás sea mas difícil en Tigo pero es que no se me ocurre que mas puedan exigir :P
Yeison
febrero 23, 2008, 10:51
pero tienen que tener cuidado con eso de la apertura de bandas... eso es ilegal que lo realize un operador, segun se eso solo lo puede hacer el operador donde fue comprado el equipo. no ?
es ilegal, pero ****************** el que prefiera ir a un lugar a pagar para que le abran las bandas... aca al menos es gratis, pero no a todos los celulares
maurodelahoz
febrero 23, 2008, 11:09
Hasta donde tengo entendido no es ilegal, lo que sí es ilegal es cambiarle el serial o IMEI. Y que lo haga Tigo, Comcel, Movistar, Pepito Pérez, etc no tiene relevancia. Lo máximo que podría hacer la compañía que vendió el áparato es anular la garantía.
citadino
febrero 23, 2008, 12:35
Que bien que tigo, haya entendido que el negocio, no esta en los equipos sino en el servicio. No importa d q operador haya sido el equipo, lo que importa es lo q va por dentro... :P
P.D. Solo mi primer equipo fue adquirido en OLA. Los otros 4 "eran" comcel. Y mi Sim roja, ha rotado por todo ellos.... >D
El_Santo
febrero 23, 2008, 12:51
Sobre los requisitos para sacar plan, no creo que sean muchos, si tienes experiencia de credito eso lo dan de una, porque son planes personales, eso lo aplican los otros operadores, cuando el plan es muy grande, ya es otra cosa, asi que Tigo no creo que ponga tanto problema
pipetrujillo
febrero 23, 2008, 01:08
Para sacar un plan pospago
Acercarse a una tienda de servicio llevando:
Cedula original
Fotocopia de la Cedula al 150%
Comprobante de ingresos mensuales no inferior a $500.000
Para empleados:
Carta laboral con filiación no menor a 3 meses y donde aparezcan sus ingresos
Pensionados:
Colillas de Pago de los últimos 3 meses
Independientes:
Estractos bancarios de los ultimos 3 meses donde se muestren movimientos no menores a $500.000
Para los que vivan en Medellín, la manera más facil es empaquetando con UNE, pues ahi solo exigen que uno este a paz y salvo con UNE, claro que lo malo es que en UNE solo estan disponibles los planes "antiguos" o sea, los que estaban vigentes hasta el 17 de Febrero, pero si uno toma un plan pospago en UNE sin equipo, le sale más barato que los nuevos de Tigo
Miren la tabla
http://img182.imageshack.us/img182/3381/news804941kc1.jpg
|LMM|abcdario
febrero 23, 2008, 02:06
Que bien que tigo, haya entendido que el negocio, no esta en los equipos sino en el servicio. No importa d q operador haya sido el equipo, lo que importa es lo q va por dentro... :P
P.D. Solo mi primer equipo fue adquirido en OLA. Los otros 4 "eran" comcel. Y mi Sim roja, ha rotado por todo ellos.... >D
Así también hago yo :P hago que otros operadores me subsidien el equipo y lo uso en Tigo :P
Primero fue un N1110 en Movistar y luego el N6670 en Comcel.
Tengo pendiente en W200a en Comcel por liberarle las bandas
Daddy Yankee
febrero 23, 2008, 02:33
Para sacar un plan pospago
Acercarse a una tienda de servicio llevando:
Cedula original
Fotocopia de la Cedula al 150%
Comprobante de ingresos mensuales no inferior a $500.000
Para empleados:
Pensionados:
Colillas de Pago de los últimos 3 meses
Independientes:
Estractos bancarios de los ultimos 3 meses donde se muestren movimientos no menores a $500.000
Para los que vivan en Medellín, la manera más facil es empaquetando con UNE, pues ahi solo exigen que uno este a paz y salvo con UNE, claro que lo malo es que en UNE solo estan disponibles los planes "antiguos" o sea, los que estaban vigentes hasta el 17 de Febrero, pero si uno toma un plan pospago en UNE sin equipo, le sale más barato que los nuevos de Tigo
Miren la tabla
http://img182.imageshack.us/img182/3381/news804941kc1.jpg
Gracias por la información pipe
Respecto a esto, y si la persona tiene poco tiempo trabajando ¿no puede sacar un plan? :S
Para empleados:
JRIOS_6660
febrero 23, 2008, 03:09
*apertura de las bandas
*5mil de recarga
*100 sms
*30 minutos adicionales.
*Un Backtone
Humm pero muy de buenas porque un compa la semana pasada tambien compro una a la salida de la u y le dijo el man que se la vendio que para activar la carga tenia que meterle una tarjeta, y en efecto le dieron los 100 SMS pero los 30 minutos esos no se los dieron estaba mas pluto :P:P
Se supone que cunado uno compra un tel en un determinado operador con calusula de permanencia uno no puede abrirle las bandas hasta pasado el año, y si lo hace lo hace con perjuicio de que el operador le reporte su telefono. Bueno eso es en teoria ya la practica es otra cosa
es ilegal, pero ****************** el que prefiera ir a un lugar a pagar para que le abran las bandas... aca al menos es gratis, pero no a todos los celulares
Eso no es ilegal, como dijeron en otro post lo que se considera ilegal es cambiar el imei. Es mas si fuera ilegal ya en laneros no existirian foros de desbloqueo eso tenganlo seguro
★ SAGA ★
febrero 23, 2008, 03:23
http://img442.imageshack.us/img442/7002/spa0937bi7.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/980/spa0935nt3.jpg
luchoun
febrero 23, 2008, 04:43
^^ le hubieras tomado la foto a la vieja....
JRIOS_6660
febrero 23, 2008, 05:21
Si ome y parece que esta querida, a los que nos gustan las mujeres hubieramos preferido pero en fin cada uno tendra sus preferencias :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :P
phreaker
febrero 23, 2008, 05:27
^^ le hubieras tomado la foto a la vieja....
offtopic tiene toda la razon era a la enfermera
★ SAGA ★
febrero 23, 2008, 05:28
¬_¬!
La cosa es que la vieja estaba en ese momento ocupada con otra persona al otro lado de la calle y no aguantaba ir de pato a tomarle una foto solo por que si, el man por que ese fue el que me vendio la sim, si no, tampoco.
chuchoque
febrero 23, 2008, 10:40
Esa forma de mercadeo de tigo no es rara, de hecho hace pocos meses estaban necesitando mucha gente para vender puerta a puerta, persona a persona... y sí lo siguen haciendo es porque les resulta efectiva...
En cuanto a lo de abrir bandas... en teoría sólo el operador puede abrir las bandas del celular previa solicitud del cliente y toda vez que sea haya cumplido el año de permanencia... pero todos sabemos que acá en Colombia las reglas....
phreaker
febrero 24, 2008, 09:17
Esa forma de mercadeo de tigo no es rara, de hecho hace pocos meses estaban necesitando mucha gente para vender puerta a puerta, persona a persona... y sí lo siguen haciendo es porque les resulta efectiva...
En cuanto a lo de abrir bandas... en teoría sólo el operador puede abrir las bandas del celular previa solicitud del cliente y toda vez que sea haya cumplido el año de permanencia... pero todos sabemos que acá en Colombia las reglas....
es cierto pero si fuese demasiado grave el de abrir las bandas no existieran lugares especiales y a la vista de todo el mundo
me imagino q en todas las ciudades de colombia hay un lugar especial para eso y no es q sean muy clandestino q he visto q hasta las autoridades se acercan para hacer su vueltecita y no se si me equivoco pero no he visto al primer encarcelado por abrir bandas q si es ilegal pero hay delitos mas graves y los delincuentes los sueltan a las pocas horas>D
HRC-NANDO77
febrero 24, 2008, 09:35
Nada que me solucinan lo de Banca Movil en mi sim, me han llamado 2 analistas de servicios y no han podido. Vamos a ver esta semana si lo logran.
citadino
febrero 24, 2008, 12:27
Nada que me solucinan lo de Banca Movil en mi sim, me han llamado 2 analistas de servicios y no han podido. Vamos a ver esta semana si lo logran.
Estaré también al tanto... me interesa activar el servicio a mi SIm.
toto999
febrero 24, 2008, 02:42
Quiero que me aconsejen, me estan vendiendo un nokia 5300, el problema radica que solo lo venden con la banda disponible para comcel y yo lo voy a utilizar para TIGO, y no se donde desbloquean o liberan este celular, usyedes saben de algun sitio en Bogota donde hagan esto. O Seria mas recomendable no comprarlo???
lorozco
febrero 24, 2008, 02:45
Quiero que me aconsejen, me estan vendiendo un nokia 5300, el problema radica que solo lo venden con la banda disponible para comcel y yo lo voy a utilizar para TIGO, y no se donde desbloquean o liberan este celular, usyedes saben de algun sitio en Bogota donde hagan esto. O Seria mas recomendable no comprarlo???
Mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=JmP1op3ExJk
http://www.laneros.com/showthread.php?t=120182
))><•HΛCO•><((
febrero 24, 2008, 06:43
Buenas alguno tiene a la mano los listados de precios de moviles de Tigo????'
HRC-kaliche
febrero 24, 2008, 07:17
Buenas alguno tiene a la mano los listados de precios de moviles de Tigo????'
Los encuentras en:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=644
ogus
febrero 24, 2008, 07:19
mañana dia tigo
http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_25_feb.jpg
))><•HΛCO•><((
febrero 24, 2008, 07:21
Huy ya era hora ome!!!
A recargar se dijo =)
[DAVIRO]
febrero 24, 2008, 07:45
nadie se dio cuenta del apagón de la red de tigo anoche? :|
demás que regaron los tintos sobre las plataformas xD por que anoche no salia ni una llamada!
eso tipo 2am-4am de hoy..
quien sabe que habrá pasado...
Ing-Maito
febrero 25, 2008, 08:43
que bueno..hoy dia tigo...ya hacia falta
Yeison
febrero 25, 2008, 08:56
nadie se dio cuenta del apagón de la red de tigo anoche? http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20normal.gif
demás que regaron los tintos sobre las plataformas xD por que anoche no salia ni una llamada!
eso tipo 2am-4am de hoy..
quien sabe que habrá pasado...
yo estuve hasta las 12 en el parque lleras y todo bien... no se mas tarde:D
Jaimebmg
febrero 25, 2008, 09:13
mañana dia tigo
http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_25_feb.jpg
ahora si que toca estar mirando el foro todos los días, primero los dias tigo viernes y sábados y quincenas, después los jueves y ahora los lunes, uno ya no sabe cuando puede ser el próximo:P
[DAVIRO]
febrero 25, 2008, 10:06
yo estuve hasta las 12 en el parque lleras y todo bien... no se mas tarde:D
yo tambien estaba por alla y a la hora que digo de ningun celular de mis amigos salian llamadas...
Yeison
febrero 25, 2008, 10:17
yo tambien estaba por alla y a la hora que digo de ningun celular de mis amigos salian llamadas...
ahhh ya... mas tarde les traigo info de *dar de TIGO, a ver si lo lanzan o NO!
DAVID6969
febrero 25, 2008, 10:31
Gente: Compre Una Sim Tigo En La Calle, Al Ponerla En El Cel (d900) Me Funciona Bien Me Llego El Mensaje De Configuracion Wap Y Hasta Ahi Todo Muy Bien, Pero Al Intentar Navegar O Ejecutar Algo Que Tenga Que Ver Con El Wap, El Cel Se Me Queda Sin Servicio Y Me Toca Reiniciarlo, Si Alguien Me Puede Colaborar De Antemano Muchas Gracias.
toto999
febrero 25, 2008, 10:51
que tal queria hacerles una consulta, en los dias TIGO se puede recargar digamos 10000 pesos y 20000 en el mismo dia y obtener los beneficios de las dos recargas???
HRC-kaliche
febrero 25, 2008, 11:01
que tal queria hacerles una consulta, en los dias TIGO se puede recargar digamos 10000 pesos y 20000 en el mismo dia y obtener los beneficios de las dos recargas???
no hay ningún inconveniente. Algún día le meti 100k en recargas a una misma linea y nada de problemas, solamente 300 minutos gratinianos y pa' revender. Eso es lo bueno de Tigo, hasta platica me da :P
Daddy Yankee
febrero 25, 2008, 11:41
Los encuentras en:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=644
Alguno tiene los precios de los móviles Tigo en postpago? :\
chuchoque
febrero 25, 2008, 01:16
Alguno tiene los precios de los móviles Tigo en postpago? :\
Es imposible tener los precios de los móviles en pospago, a menos de que sea para planes nuevos.... porque depende de cada plan y cada consumo y antiguedad el precio final de los móviles...
Ing-Maito
febrero 25, 2008, 02:17
eso es cierto..si es para renovacion o reposicion del equipo depende de cada plan en particular
ORBEX23
febrero 25, 2008, 02:18
Saben si van a incorporar mas moviles?
Porque mira que Movistar ya tiene El ROKR W5 en $370000 en prepago eso me mostro una asesora en un concesionario de los que estan en el Exito, es un muy buen precio porque en Comcel esta en mas de $500.000.
Yeison
febrero 25, 2008, 02:34
http://www.tigo.com.co/promociones_25Feb_08.php
Ing-Maito
febrero 25, 2008, 05:30
a mi me mostraron un alcatel c701 en 161 y en comcel 260..esta como barato
luiser82
febrero 25, 2008, 06:54
Es imposible tener los precios de los móviles en pospago, a menos de que sea para planes nuevos.... porque depende de cada plan y cada consumo y antiguedad el precio final de los móviles...
Correcto, pero entonces Tigo deberia dar los precios para los usuarios nuevos de cada equipo por plan asi como esta en la pagina de Comcel o en la de Movistar.
Lo digo y lo repito que mal la pagina web de Tigo, parece que no tuvieran personas trabajando en ella, solo actualizan la portada y eso, por lo tanto si es asi yo ando desempleado y me podrian dar ese trabajito a mi:P
Daddy Yankee
febrero 25, 2008, 07:05
Me puedes colaborar con los precios de los móviles para los planes nuevos de Tigo? :)
Correcto, pero entonces Tigo deberia dar los precios para los usuarios nuevos de cada equipo por plan asi como esta en la pagina de Comcel o en la de Movistar.
Lo digo y lo repito que mal la pagina web de Tigo, parece que no tuvieran personas trabajando en ella, solo actualizan la portada y eso, por lo tanto si es asi yo ando desempleado y me podrian dar ese trabajito a mi:P
Tienes toda la razón, que mal que en esa página no den los precios para los usuarios nuevos :S
P.D: los que trabajan en esa página se fueron de vacaciones :P
|LMM|abcdario
febrero 25, 2008, 10:20
Me puedes colaborar con los precios de los móviles para los planes nuevos de Tigo? :)
Tienes toda la razón, que mal que en esa página no den los precios para los usuarios nuevos :S
Bueno muchachos, los estamos malcriando acá:P, si quieren conocer el valor de algún equipo en especial con algún plan, solo llamen al *300 y allá le darán la información, por si acaso no les colaboren, utilicen la ingeniería social !
chuchoque
febrero 26, 2008, 12:26
Jejeje se fueron hace rato... y no van a volver, para ellos no es importante la página... pero para eso está Comunidad OLA... vamos a ver si se puede hacer el esfuerzo para planes pospago para el otro mes... por ahora puede llamar al *300:s... no debería ser así, pero bueno.
luiser82
febrero 26, 2008, 12:46
Jejeje se fueron hace rato... y no van a volver, para ellos no es importante la página... pero para eso está Comunidad OLA... vamos a ver si se puede hacer el esfuerzo para planes pospago para el otro mes... por ahora puede llamar al *300:s... no debería ser así, pero bueno.
Ahi si que tienes toda la razon, gracias a la comunidad Ola los gomosos de la internet podemos conocer las ultimas noticias de Tigo y pues si colocan los precios con los planes pues ahi si que se ganaron el cielo:P.
Un saludo a los amigos que trabajan en Comunidad Ola, muy agradecido por mantenernos informados constantemente y muy orgulloso de de ser mienbro de esta comunidad.
Ing-Maito
febrero 26, 2008, 08:27
yo creo que esa es una buena alternativa..poder mirar los precios de los moviles en cualquier plan en la pagina de la comunidad ola
ogus
febrero 26, 2008, 08:40
Ya escucharon la publicidad de pospago de tigo? me parece que promocionar el plan de 29 mil pesos con tarifas de 150 a otros tigos y 280 a los demas, no atrae mucho, contra las de comcel o movistar, deberian promocionar el de 49 mil pesos, el boom de una promocion es mas llamativo, eso de los 9 numeros ilimitados o los 99$ despues del primer minuto pegan mas.
Ing-Maito
febrero 26, 2008, 09:37
claro que valdria la pena comparar los 280 de otros operadores frente a los 800 que representa comcel o los 600 de movistar..ademas eso de los 99 pesos y los ilimitados no son por recargas mayores a 100k??
chompo
febrero 26, 2008, 10:40
hola soy nuevo usuario Tigo prepago. me mame de los precios altos de cloncel y la señal tan mala. estare entrando aqui seguido
Yeison
febrero 26, 2008, 10:46
hola soy nuevo usuario Tigo prepago. me mame de los precios altos de cloncel y la señal tan mala. estare entrando aqui seguido
bienvenido al foro de TIGO, aca estaras informado de todo acerca de TIGO, y si quieres leer cosas, apuntes, etc www.comunidad-ola.com
Ing-Maito
febrero 26, 2008, 12:15
bienvenido y ojala traigas mas usuarios a tigo..jejeje
Jaimebmg
febrero 26, 2008, 12:21
Bienvenido te recomiendo que te pases seguido por aca que estamos más informados que los del call center de Tigo !
importax
febrero 26, 2008, 02:24
Ya escucharon la publicidad de pospago de tigo? me parece que promocionar el plan de 29 mil pesos con tarifas de 150 a otros tigos y 280 a los demas, no atrae mucho, contra las de comcel o movistar, deberian promocionar el de 49 mil pesos, el boom de una promocion es mas llamativo, eso de los 9 numeros ilimitados o los 99$ despues del primer minuto pegan mas.
Si al parecer los de tigo no saben como hacer la publicidad porque ese plan de 29k es bien malo. Sale mejor en prepago cargando en los dias tigo y por bastante. En el plan el maximo de minutos a tigo son 193 y en prepago en dia tigo son 226. No veo razon de existir de este plan.
UAC-omarpa
febrero 26, 2008, 02:30
a alguien le funciona banca movil ? desde ayer no me sirve con tigo.
Ing-Maito
febrero 26, 2008, 02:50
la promo de los mensajes si esta buena..a solo 59 pesos cada mensaje y habilitando el paquete..mensajes ilimitados a cualquier tigo
The Music
febrero 26, 2008, 02:50
Si al parecer los de tigo no saben como hacer la publicidad porque ese plan de 29k es bien malo. Sale mejor en prepago cargando en los dias tigo y por bastante. En el plan el maximo de minutos a tigo son 193 y en prepago en dia tigo son 226. No veo razon de existir de este plan.
Pues en este momento sale mejor el prepago, pero la pregunta es
¿Quién asegura la permanencia de la promoción Día Tigo?
Yeison
febrero 26, 2008, 03:07
la promo de los mensajes si esta buena..a solo 59 pesos cada mensaje y habilitando el paquete..mensajes ilimitados a cualquier tigo
ayer estuve en una tienda de servicio TIGO y tenian paquete de mensajes... habia 3 paquetes pero no lei mucho ni calcule,,,
importax
febrero 26, 2008, 04:29
Pues en este momento sale mejor el prepago, pero la pregunta es
¿Quién asegura la permanencia de la promoción Día Tigo?
Por ahora el dia tigo es una realidad y un plan que sale minimo 17% mas caro teniendo cargo fijo es algo irrazonable.
Ing-Maito
febrero 26, 2008, 04:36
para mi que el dia tigo siempre estara..es como los dias movistar..por mas que se les presenten congestionamientos y perdidas no se dejan de hacer
|LMM|abcdario
febrero 26, 2008, 07:47
Bienvenido al foro acá encontraras mucha información de utilidad tales como promociones y nuevos servicios.
Y esa diferencia se puede ampliar mas si usamos el saldo de 30.000 en llamadas en horario nocturno o fines de semana, quedaría hasta 290 minutos a Tigo vs 200 del plan, hasta 190 a Fijos vs 107 del plan y hasta 100 a Otros operadores vs 107 del plan.
Si bien comparado con otros operadores resulta estar muy bien parado, para nosotros que nos tomamos las molestias de hacer las tablas resulta mejor estar en prepago . . .
Estuve intentando con mi Tigo tampoco me está funcionando, no se si sea que estoy usando el teléfono como modem o que será, pero tampoco me funciona.
HRC-NANDO77
febrero 26, 2008, 07:58
Bueno señores, reporto que satisfactoriamente se instalo el servicio de Banca Movil en mi Sim sin tener que cambiarla. :P
Estuvieron muy atentos los analistas de Tigo haciendo el seguimiento a este inconveniente.
Pd- En estos días la comunicación a Comcel ha sido peye, se escucha pasitico y yo preocupado porque mi N73 podría estar malo... se perciben vacíos y aumentos o disminuciones en el volumen de la voz... con Tigo y movistar funciona al pelo
JRIOS_6660
febrero 26, 2008, 09:19
A mi tampoco me esta funcionando
zonya
febrero 26, 2008, 09:30
Oigan que es Epin?, hoy me llegó un mensaje que si recargaba por este medio me regalaban minutos, pero no tengo ni idea de que es. En la página de Tigo hablan de "Acreditación de cupo EPIN" pero no entiendo.....
COSTEÑO
febrero 26, 2008, 09:32
Originalmente Escrito por UAC-omarpa http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2194193#post2194193)
A mi tampoco me esta funcionando A mi hace rato dejó de funcionarme ese servicio... Unos cuatro meses mas o menos y no se porqué... :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
|L|
|LMM|abcdario
febrero 26, 2008, 09:38
A mi hace rato dejó de funcionarme ese servicio... Unos cuatro meses mas o menos y no se porqué... :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
|L|
Oigan, también tienen que tener en cuenta que Tigo restringe el servicio a Banca Móvil si el saldo que tenemos está vencido.
JRIOS_6660
febrero 26, 2008, 09:48
Oigan, también tienen que tener en cuenta que Tigo restringe el servicio a Banca Móvil si el saldo que tenemos está vencido.
Ah bueno por ese lado si voy pailas :muerto::muerto::P pero hasta el sabado que tenia saldo me funciono ok
COSTEÑO
febrero 26, 2008, 09:59
Originalmente Escrito por COSTEÑO http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2194891#post2194891)
A mi hace rato dejó de funcionarme ese servicio... Unos cuatro meses mas o menos y no se porqué... http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif
|L|Oigan, también tienen que tener en cuenta que Tigo restringe el servicio a Banca Móvil si el saldo que tenemos está vencido.
Si... Pero con saldo o sin el, nada que me responde... Me dice algo como "Si no puede acceder, intente mas tarde o comuniquese con bla bla bla..."
|l|
|LMM|abcdario
febrero 26, 2008, 10:32
Si... Pero con saldo o sin el, nada que me responde... Me dice algo como "Si no puede acceder, intente mas tarde o comuniquese con bla bla bla..."
|l|
Yo tengo saldo activado y Todavia me funciona el banca móvil, quizas reiniciando el celular sin el chip y volviendo a colocarlo sirva de algo.
chuchoque
febrero 26, 2008, 10:37
Sí, los días tigo son fidelización de usuarios y a la vez atracción de nuevos... en esa sí la saben hacer, hacen mucho alarde de unos minutos a los usuarios por recargar y el usuario dice... uyyy carajo, cómo me regalan de minuticos y sigue fiel... y otros dirán... veeee en esa empresa dan minutos gratis por recargar, y atraen clientes... así que creo que es difícil que lo quiten, más cuando se ha vuelto como una cultura...
JavierC
febrero 26, 2008, 10:59
Sí, los días tigo son fidelización de usuarios y a la vez atracción de nuevos... en esa sí la saben hacer, hacen mucho alarde de unos minutos a los usuarios por recargar y el usuario dice... uyyy carajo, cómo me regalan de minuticos y sigue fiel... y otros dirán... veeee en esa empresa dan minutos gratis por recargar, y atraen clientes... así que creo que es difícil que lo quiten, más cuando se ha vuelto como una cultura...
Eso es cierto, yo soy de aquellos que muchas vecen recargan así no necesite hacerlo :P
jeisson987
febrero 26, 2008, 11:25
o estira uno los minuticos para q alcancen hasta el siguiente dia tigo :P
Jaimebmg
febrero 27, 2008, 03:12
Oigan que es Epin?, hoy me llegó un mensaje que si recargaba por este medio me regalaban minutos, pero no tengo ni idea de que es. En la página de Tigo hablan de "Acreditación de cupo EPIN" pero no entiendo.....
hasta donde alcance a ver en una tienda es básicamente de equipo a equipo, algo parecido a lo que va a ser el DAR (si es que algún dia lo lanzan) pero que por ahora solo lo tienen los asesores de las tiendas de servicio, si estoy mal me corrigen
Yeison
febrero 27, 2008, 08:32
Oigan cuidado les pasa lo que le paso a este señora en Cartagena:
ALERTA MÓVIL
El 21 de febrero de 2008 acudí a una entidad bancaria a gestionar un préstamo y al ser consultado mi nombre en el Cifin aparecí reportada por Comcel como deudora morosa por tres millones cuatrocientos ochenta y cinco mil pesos. Inmediatamente me dirigí a las Oficinas de Comcel en Bocagrande, en donde fui atendida por un asesor, quien consultó en el sistema y me comunicó que efectivamente aparecía con esa deuda por la utilización de diez líneas para celular, que supuestamente me asignaron en esa empresa. Mi sorpresa no pudo ser mayor, puesto que nunca he usado los servicios de telefonía celular de Comcel, ya que los dos teléfonos móviles que tengo los adquirí hace muchos años con Bellsouth antes de que ésta se fusionara con Movistar. Debo esperar hasta el 13 de marzo para que Comcel investigue esta situación internamente y me dé respuesta. De ahí depende que me toque o no denunciar ante la Fiscalía estos hechos para que sean investigados. Mientras tanto, mi préstamo está en espera y mi buen nombre comercial en entredicho.
MARINA MENDOZA OROZCO.
C. C. No.22.781.007 de Cartagena.
Como averigua uno si tiene lineas postpagos en algun operador???... yo una vez compre una de esas sim movistar por ahi por el centro de cartagena, y me pidieron foto copia de la cedula.. despues me contaron que con esas fotocopias sacaban planes celular,... entonces como averiguo?
Ing-Maito
febrero 27, 2008, 09:15
ese epin no hace referencia a pines virtuales o electronicos..creo que si..y yeison por eso toca tener cuidado con las sims que se compran..
HRC-kaliche
febrero 27, 2008, 09:18
Oigan cuidado les pasa lo que le paso a este señora en Cartagena:
Como averigua uno si tiene lineas postpagos en algun operador???... yo una vez compre una de esas sim movistar por ahi por el centro de cartagena, y me pidieron foto copia de la cedula.. despues me contaron que con esas fotocopias sacaban planes celular,... entonces como averiguo?
Una solución es averiguar en http://www.datacredito.com.co/home/index2.html
Yeison
febrero 27, 2008, 09:21
Una solución es averiguar en http://www.datacredito.com.co/home/index2.html
gracias men. a averiguar enseguida.
WICHORUIZ
febrero 27, 2008, 09:47
A mi la bancamovil me funciona al pelo siempre, incluso ayer recargue el cel de un amigo desde la bancamovil del mio, a proposito de las sims q venden en la calle ayer compre una de movisatr en un centro comercial pero no me pidieron nada de nada... bueno 5k y me dieron 18k de carga
Ing-Maito
febrero 27, 2008, 10:03
claro que lo de datacredito no es muy confiable..porque una es la informacion que le muestra a usted por internet como ciudadano y otra la que aparece en las empresas adscritas
me explico..en la pagina dice yeison esta a paz y salvo con comel y en la empresa adscrita dice yeison preeneto mora de 2 años en comcel..ahi es donde la empresa mira su calificacion
LUCADE
febrero 27, 2008, 10:12
RECOMIENDACION PARA REDUCIR ESTAFA
Para no llevarse sorpresas con planes ilegales a su nombre recomiendo llamar cada mes al servicio al cliente de cada operador celular, se le pregunta al asesor ¿cuantas líneas postpago tengo a mi nombre? doy mi # cedula y listo.
Con lo anterior no es posible evitar las estafas pero podemos darnos cuenta a tiempo.
Yeison
febrero 27, 2008, 10:14
RECOMIENDACION PARA REDUCIR ESTAFA
Para no llevarse sorpresas con planes ilegales a su nombre recomiendo llamar cada mes al servicio al cliente de cada operador celular, se le pregunta al asesor ¿cuantas líneas postpago tengo a mi nombre? doy mi # cedula y listo.
Con lo anterior no es posible evitar las estafas pero podemos darnos cuenta a tiempo.
Claro LUCADE es como lo mejor... tocara preguntar a ver
|LMM|abcdario
febrero 27, 2008, 10:17
claro que lo de datacredito no es muy confiable..porque una es la informacion que le muestra a usted por internet como ciudadano y otra la que aparece en las empresas adscritas
me explico..en la pagina dice yeison esta a paz y salvo con comel y en la empresa adscrita dice yeison preeneto mora de 2 años en comcel..ahi es donde la empresa mira su calificacion
Lo que pasa es que solo miran el resumen, tienen que ver el historial de cada obligación tanto las abiertas, como las cerradas y ahi salen los últimos 24 meses que es precisamente el periodo máximo que datacredito mantiene un reporte negativo.
Yeison
febrero 27, 2008, 10:44
miren este link para que configuren sus blackberrys...
http://www.tigo.co.blackberry.com/
citadino
febrero 27, 2008, 11:08
A mi la bancamovil me funciona al pelo siempre, incluso ayer recargue el cel de un amigo desde la bancamovil del mio, a proposito de las sims q venden en la calle ayer compre una de movisatr en un centro comercial pero no me pidieron nada de nada... bueno 5k y me dieron 18k de carga
Eso es muy peligroso, pues cualquier persona sabiendo el numero del documento de identidad hacerse pasar por uno...... sacar la linea prepago y luego llamar, dar los mismo datos - numero fijo, dirección - q dio durante la compra d la Sim, y pedir ser cambiado a un plan Pospago... :muerto:
En Tigo, no se q tanto se dara, pero en Comcel, casos se han visto. :rolleyes:
Bueno y de RataCredito ni hablo, por q esos infelices me caen mal.
Yeison
febrero 27, 2008, 02:15
hoy recargue via E-PIN... en una tienda tigo... la asesora marco el numero *999*CODIGO*MI CELULAR*VALOR#... no me pude dar cuenta el codigo que marco... es algo parecido al *dar...
))><•HΛCO•><((
febrero 27, 2008, 02:19
Huy anteriormente que hasta pedian fotocopia de la cedula y todo........
Ahora solo piden numero de celula y ya
Una pregunta ....Cuantas sim un puede comprar????
HRC-kaliche
febrero 27, 2008, 02:23
e yeison esta a paz y salvo con comel y en la empresa adscrita dice yeison preeneto mora de 2 años en comcel..ahi es donde la empresa mira su calificacion
Para nada, en la página muestran todo el historial crediticio que tengas, hasta de mas de dos años atrás, con los días que tengas en mora, si cancelaste oportunamente, si fue por cobro, si te demoraste para pagar pero cancelaste voluntariamente. En fin, muy detallada la información. Yo reviso cada mes la de mis padre y la mía para que no nos salga alguna sorpresita.
Cuando a uno se le pierda la cédula la página también da la opción de reportarla como perdida para que no se saquen créditos con ella.
[DAVIRO]
febrero 27, 2008, 06:11
hoy recargue via E-PIN... en una tienda tigo... la asesora marco el numero *999*CODIGO*MI CELULAR*VALOR#... no me pude dar cuenta el codigo que marco... es algo parecido al *dar...
yo tambien recargué, averigué y se puede recargar desde 500 pesos...
info:
http://img212.imageshack.us/img212/4371/dsc00524wl4.th.jpg (http://img212.imageshack.us/img212/4371/dsc00524wl4.jpg)
http://img212.imageshack.us/img212/6519/dsc00523ep0.th.jpg (http://img212.imageshack.us/img212/6519/dsc00523ep0.jpg)
las fotos estan buenas para ser tomadas de un celular.
Yeison
febrero 27, 2008, 06:16
davi ahi en las fotos dice que desde 1000 pesos
|LMM|abcdario
febrero 27, 2008, 06:47
Oirgan, me llamaron de Tigo para que vuelva a activar las líneas que saqué en Noviembre, me regalaban 3.000 pesos de carga y me duplicaban las recargas que hiciera, pero le dije que no tenía ganas de volverlas a tomar y eso fue todo.
También me hicieron unas preguntas, que que quería que tuviera una empresa de telefonía celular y les indiqué que me gustaría la cobertura, otras preguntas para ver el perfil socioeconómico mio y ya.
La verdad es que está interesante este programa de fidelización de Tigo, pero hay que reconocer que Movistar lleva las cosas a otro nivel.
[DAVIRO]
febrero 27, 2008, 07:26
pero el man me dijo ke desde 500
ogus
febrero 27, 2008, 07:30
Yo tenia cancelados los sms millonarios y del amor, pero otra vez volvio esa tortura.
|LMM|abcdario
febrero 27, 2008, 07:46
;2196217']pero el man me dijo ke desde 500
Acabé de comprobar en el *300 y me dice que efectivamente tienen recargas con e-Pin de $500 y que la vigencia es de 1 día.
[DAVIRO]
febrero 27, 2008, 07:53
lo raro de este ePIN, es como le dan el tiempo de recarga.. por que cuando utilizamos el servicio DAR se trasladaba el saldo pero quedaba congelado si estaba congelado el saldo que tenia el celular al que le transfirieron..
chuchoque
febrero 28, 2008, 12:25
El 29 de febrero es día tigo
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1614&Itemid=149
jeisson987
febrero 28, 2008, 12:37
justo a tiempo ya q otra vez sin aviso se me fue mi saldito en el mantenimiento del backtone :P
Jaimebmg
febrero 28, 2008, 02:57
:PEl 29 de febrero es día tigo
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1614&Itemid=149
Aprovechen que es el último asi en 4 años :P:P:P:P:P:P
maurodelahoz
febrero 28, 2008, 07:56
Lean esta noticia:
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_domi_online/2008-02-28/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3792026.html
Yeison
febrero 28, 2008, 08:07
uy si ya necesitaba ese dia TIGO me quede sin mimutos el dia de hoy... ya me activaron el banca movil... cuanto es lo minimo que se puede recargar?
Ing-Maito
febrero 28, 2008, 08:33
por bancamovil..creo 10k..es lo minimo
Yeison
febrero 28, 2008, 08:38
http://www.laneros.com/images/editor/separator.gifAHHHH LKISTO MEN;)
Daddy Yankee
febrero 28, 2008, 09:05
Porque Tigo dice que el N73 tiene Wi-Fi si este celular NO lo tiene?
http://img256.imageshack.us/img256/3324/n73ss4.png
Yeison
febrero 28, 2008, 09:22
parece que se equivocaron... o al menos sea una version diferente a los otros operadores...
como siempre nokia saca n73-1,n73-2,n73-3 ...etc,... depronto este lo traiga jajaja
importax
febrero 28, 2008, 09:24
Porque Tigo dice que el N73 tiene Wi-Fi si este celular NO lo tiene?
http://img256.imageshack.us/img256/3324/n73ss4.png
Quien sabe locos que son. Esa pagina de tigo si es una desgracia, creo que el lo peor que tiene tigo. Aunque la de comcel es peor. Quien sabe porque teniendo plata no contratan un buen disenador y desarrollador.
Ing-Maito
febrero 28, 2008, 09:36
que contraten a yeison..jejejje..si es un pesar que la pagina que es la puerta de entrada de tigo deje mucho que desear
Andrespeed
febrero 28, 2008, 09:36
Hoy salio en EL TIEMPO una publicidad de TIGO en la que hablaban de Blackberry a cero pesos, y "para mas informacion ver la pagina de Tigo" Estuve revisando y o no encontre o no esta. Alguien tiene informacion al respecto?
Gracias
pomarosa
febrero 28, 2008, 09:39
Quien sabe locos que son. Esa pagina de tigo si es una desgracia, creo que el lo peor que tiene tigo. Aunque la de comcel es peor. Quien sabe porque teniendo plata no contratan un buen disenador y desarrollador.
Eso no es nada, ayer estuve buscando una tienda de servicio cercana a mi trabajo, en la lista de la página aparecen tiendas que llevan más de un año de haberse cerrado:muerto:. total, la página no es nada, nada confiable. Eso si es un punto malo para tigo. Deberían tener más cuidado con la actualización de la página, porque parecen que los que la actualizan lo hacen los sábados a la madrugada, enguayabados y con sueño.:P:P:P
Yeison
febrero 28, 2008, 09:45
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129386&stc=1&d=1204209910
Ing-Maito
febrero 28, 2008, 09:51
yeison..y tenes los precios de los planes y las caracteristicas..gracias
importax
febrero 28, 2008, 10:04
yeison..y tenes los precios de los planes y las caracteristicas..gracias
Son super economicos :rolleyes:
http://www.tigo.com.co/blackberry_plan.php
seralge
febrero 28, 2008, 10:39
ya se quieren parecer a los planes de comcel en postpago?
porque si hay una reglamentacion sobre los precios con IVA porque ellos vuelven a retomar el asterisco?
me extraña que hagan eso
pipetrujillo
febrero 28, 2008, 11:02
ya se quieren parecer a los planes de comcel en postpago?
porque si hay una reglamentacion sobre los precios con IVA porque ellos vuelven a retomar el asterisco?
me extraña que hagan eso
Los precios de los planes Blackberry tienen el iva incluido.
Yo estuve preguntando por esos planes, y es mejor un paquete de datos en un móvil inteligente.
Ing-Maito
febrero 28, 2008, 11:17
eso estaba mirando pipe..la ganancia a mi modo de ver es mas con un paquete de datos que con un blackberry
Yeison
febrero 28, 2008, 11:21
Yo estuve preguntando por esos planes, y es mejor un paquete de datos en un móvil inteligente.
ayer vi el black berry el mas flaquito, aca en la tienda tigo del centro. y es una hermosura de celular, es muy elegante... estoy que me saco un plan de esos ya que por aca como no tengo ni compu por las las noches, ni mp3 ni nada de eso, ni internet, sera sacarme un plan de esos para disfrutar solamente datos,
importax
febrero 28, 2008, 11:25
Creo que se refiere al costo del celular que ahi si hay un asterisco.
Yeison
febrero 28, 2008, 11:29
Creo que se refiere al costo del celular que ahi si hay un asterisco.
pero es el iva
chuchoque
febrero 28, 2008, 02:31
Colombia Móvil reportó pérdidas
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1617&Itemid=1
Yeison
febrero 28, 2008, 02:36
uy si vieran los nuevos planes blackberry tigo se van a ir para atras.... uffffffffffff
Yeison
febrero 28, 2008, 02:47
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129400&stc=1&d=1204228010
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129399&stc=1&d=1204228010
importax
febrero 28, 2008, 03:22
La verdad no entiendo el beneficio de tener el plan de blackberry BIS, en favor de plan de datos ilimitados. Vale casi el doble y la funcionalidad ofrecida no es mayor cosa. Casi todo lo que ofrece se puede hacer desde que se tengan datos ilimitados.
Yeison
febrero 28, 2008, 03:26
La verdad no entiendo el beneficio de tener el plan de blackberry BIS, en favor de plan de datos ilimitados. Vale casi el doble y la funcionalidad ofrecida no es mayor cosa. Casi todo lo que ofrece se puede hacer desde que se tengan datos ilimitados.
ofrece muchas ventajas:
BLACKBERRY INTERNET SERVICE
No requiere instalación de software en la empresa
Permite recibir inalámbricamente el correo electrónico
Maneja correos POP3 / IMAP4 / Hotmail PLUS
Maneja correo corporativo Microsoft Exchange y Lotus Domino*
Mensajería instantánea Google Talk y Yahoo Messenger
Acceso a Internet
Seguridad de los datos en el dispositivo Blackberry mediante encripción
Administración de las cuentas de correo desde la Web o desde el dispositivo Blackberry
BIS es el que mejor se adapta a clientes individuales o peque�as empresas que estan interesadas en acceder al correo personal y/o corporativo desde el dispositivo Blackberry y quieren administrar las cuentas de correo en un solo portal Web.
BLACKBERRY ENTERPRISE SOLUTION
Requiere instalación de software en la empresa
Permite recibir inalámbricamente el correo electrónico con archivos adjuntos, calendario, contactos, tareas, notas.
Maneja correo corporativo, contactos, tareas y calendario de Microsoft Exchange, Lotus Domino y Novell GroupWise**
Mensajería instantánea corporativa (Live communicator Server de Microsoft, IBM Sametime, Novell Messenger)
Acceso a Internet
Acceso a Intranet y datos de la empresa (Requiere el Módulo MDS Mobile Data System)
Seguridad en la transmisión de datos: cifrado Triple DES y AES, S/MIME (valido para Microsoft Exchange***)
Provee el software BlackBerry Manager que permite la administración BES a la empresa
BES es el que mejor se adapta a clientes de empresas medianas y grandes organizaciones que cuentan con departamentos de TI y requiere seguridad de datos, acceso a aplicaciones corporativas
* Habilitando el acceso desde Internet ó instalando Mail Connector (software Blackberry) en el Computador
** Configurando un usuario Blackberry que permite habilitar el envío, lectura de emails desde el dispositivo Blackberry
*** Requiere licencia adicional
No hay muchos beneficios NO?
chuchoque
febrero 28, 2008, 03:37
Creo que en los planes BlackBerry sigue siendo un error el costo de los minutos a otros operadores.... pero si se ven en terminos generales llamativos esos planes...
P.D. Yeison, como algún lanero decía.... hay que usar el botón editar, el botón editar es su amigo... no hay que poner 2 mensajes seguidos para subir el contadorrr
importax
febrero 28, 2008, 03:53
ofrece muchas ventajas:
No hay muchos beneficios NO?
BLACKBERRY INTERNET SERVICE
No requiere instalación de software en la empresa
Permite recibir inalámbricamente el correo electrónico
Maneja correo corporativo Microsoft Exchange y Lotus Domino*
Acceso a Internet
Administración de las cuentas de correo desde la Web o desde el dispositivo Blackberry
BIS es el que mejor se adapta a clientes individuales o peque�as empresas que estan interesadas en acceder al correo personal y/o corporativo desde el dispositivo Blackberry y quieren administrar las cuentas de correo en un solo portal Web.
Si me explica cuales de estas labores no se pueden hacer con un plan de datos normal le creo que son muchos. Pero con conexion de datos se puede enviar/recibir mails. Se puede acceder a gtalk y se tiene acceso a internet. Los blackberry encriptan por defecto entonces tampoco es una ventaja. Entonces cuales son las ventajas?
ogus
febrero 28, 2008, 06:44
Con cualquier smartphone y un plan de datos se puede hacer lo de un blackberry, si acaso lo unico seria la mensajeria corporativa de sametime.
|LMM|abcdario
febrero 28, 2008, 07:00
También pienso lo mismo, esos Blackberry son mas bien para viejitos ñoños gerentes de empresas que no tienen ni idea de como usar un celular, sincronizar correo y necesitan que hasta tomen las decisiones por el, si hasta un SonyEricsson z310a puede hacer gestión de correo (obviando las distancias en cuanto la visualización de adjuntos), no veo porqué pagar tanto por solo hacer de forma automática unos pasos en la sincronización de correo.
Actualmente cualquier teléfono inteligente puede visualizar y editar adjuntos, simplemente se obtiene un paquete de datos ilimitado por 57.600 y se obtienen muchos mas beneficios (180 minutos a Tigo x recargar en día Tigo, 500 SMS y 500 MMS vs 50 SMS y 50 MMS del plan Blackberry) lo único que los salva son las tarifas de voz, pero con adicionarle a los $57.600 un plan de $49.000 se quedan con tarifas muy similares y ahorrandose una diferencia de cargo fijo de $58.280.
Obviamente no faltan a los que les guste las cosas lo mas simples posibles, pero allá ellos si piensan pagar tanto por servicios prácticamente iguales.
djparty
febrero 28, 2008, 10:00
buenas noches señores, que mas abcdario? les informo algo, si el lunes 3 d marzo movistar no hace rebaja de tarifas,me paso a tigo y ya está decidido, lo unico malo es que aqui la red de tigo es como que un poco molestosa, espero que mejoren eso
JRIOS_6660
febrero 28, 2008, 10:17
buenas noches señores, que mas abcdario? les informo algo, si el lunes 3 d marzo movistar no hace rebaja de tarifas,me paso a tigo y ya está decidido, lo unico malo es que aqui la red de tigo es como que un poco molestosa, espero que mejoren eso
Lo leo y no lo creo. :P:P
Pero diga es que hay algun guardado en movistar o que???
pdta offtopic
Lo felicito aprendio a hacer post adecuadamente
El_Santo
febrero 29, 2008, 12:02
jejeje como que se va tomar la medicina para dormir tranquilo.
djsamario y sobre la señal, si en tu zona no hay usuarios tigo te creo que sea pesima pero si los hay no creo que te falle tanto, ademas eso era cosa de cuando era ola
UAC-omarpa
febrero 29, 2008, 12:18
pero segun escuche los nuevos planes de movistar empiezan a regir el 6 de marzo.
jerp
febrero 29, 2008, 12:51
Buenas..... encontre esta pagina de tigo que tiene como direccion comcel y con un terminacion .gt ..... que sera ??? tan raro.....??? :rolleyes:
http://www.comcel.com.gt/
(http://www.comcel.com.gt/)
jeisson987
febrero 29, 2008, 01:18
viejo jerp eso ya ha sido ampliamente discutido en este foro, busque y vera ;)
chuchoque
febrero 29, 2008, 01:24
Buenas..... encontre esta pagina de tigo que tiene como direccion comcel y con un terminacion .gt ..... que sera ??? tan raro.....??? :rolleyes:
http://www.comcel.com.gt/
(http://www.comcel.com.gt/)
Pura coincidencia, el operador se llamaba comcel y con la marca global de MIC pasó a Tigo... pero nada que ver conn el comcel de acá... y sí, más info en el foro.
Ing-Maito
febrero 29, 2008, 08:27
jejeje..estoy sorprendido..pero bueno..djsamario debes escoger lo que mas te convenga o como hago yo tener una sim de movistar para las promociones...en cuanto a los blackberry totalmente de acuerdo con los dos laneros que postearon...me quedo con un plan de datos
Yeison
febrero 29, 2008, 08:56
jejeje..estoy sorprendido..pero bueno..djsamario debes escoger lo que mas te convenga o como hago yo tener una sim de movistar para las promociones...en cuanto a los blackberry totalmente de acuerdo con los dos laneros que postearon...me quedo con un plan de datos
jejejjee estoy por comprar una sim de movistar pero solamente es para navegar... compre ayer una de comcel para llamar a 1 solo numero, y meterlo en ilimitado... pero que mala calidad la de cocmel aca en medellin, se escucha todo entrecortado a varios numeros que he marcado...
|LMM|abcdario
febrero 29, 2008, 12:24
Lo leo y no lo creo :huh:, pero esa es la mejor opción que seguir con las tarifas de voz de Movistar, yo la verdad es que estoy casi que en las mismas, al paso que voy terminaré como Ogus y le sacaré el mejor provecho a los 3 operadores.
))><•HΛCO•><((
febrero 29, 2008, 12:32
Es que esa es la idea....Sacar las mejores ofertas de cada Operador....En mi caso tengo movistar y tigo..... y proximamente me compro mi sim de comcel para hablar ilimitado con un contacto =)
|LMM|abcdario
febrero 29, 2008, 01:24
Es que esa es la idea....Sacar las mejores ofertas de cada Operador....En mi caso tengo movistar y tigo..... y proximamente me compro mi sim de comcel para hablar ilimitado con un contacto =)
Ahhh Movistar** y su publicidad engañosa ! ! ! :jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar:
Miren esto:
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=536&volver=TRUE
Ahi abajo de la animación Flash se lee perfectamente:
>> Personas (http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada) > Prepago (http://www.movistar.com.co/prepago) > Servicios (http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=15&idCategoria=532) > Mensajes de texto
Conociendo a Movistar** preferí llamar y la niña que me atendió me dice que ese servicio es EXCLUSIVO de Postpago :jaguar: por poco y vuevo a caer en sus trampas
citadino
febrero 29, 2008, 03:02
En mi caso, desde enero tengo los 3 operadores, me compre la movistar** para sacarle el gusto a la promo de los 300 min. Comcel, lo usaba para 1 numero elegido. Y la Tigo ... bueno es la de uso diario, como ahora llamo a casi todos lados, es la de combate. :P
Cuando estoy cerca de la casa, busco un SAI $200=. Pero si ando por la calle, prefiero gastar 300, o 600 pesitos desde mi tigo, por q la verdad, en ciertas partes de la ciudad abusan los vendedores de minutos ....!!!! :jaguar:
lorozco
febrero 29, 2008, 05:33
Ahhh Movistar** y su publicidad engañosa ! ! ! :jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar:
Miren esto:
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=536&volver=TRUE
Ahi abajo de la animación Flash se lee perfectamente:
>> Personas (http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada) > Prepago (http://www.movistar.com.co/prepago) > Servicios (http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=15&idCategoria=532) > Mensajes de texto
En prepago tambien aplica, solo hay que marcar al #200 y por ahi se compra el paquete...
JRIOS_6660
febrero 29, 2008, 06:52
Y en comcel que me le unta :P:P Pero el asunto es que la publicidad no es del todo engañosa sino que esta diseñada para capturar incautos y awebados como mi hermano que un dia me dijo que se iba a pasar para comcel que porque los 5 primeros minutos de cada llamada eran gratis :P:P:P:P:P:P:P:P
Al otro dia me dijo que para movistar que porque las llamadas a otros operadores era a 199 juaaaa:P:P:P:P
Sera decirle como le decia mi abuelita bendicelo señor pero no lo reproduzcas
Daddy Yankee
febrero 29, 2008, 07:24
;2196116']yo tambien recargué, averigué y se puede recargar desde 500 pesos...
info:
http://img212.imageshack.us/img212/4371/dsc00524wl4.th.jpg (http://img212.imageshack.us/img212/4371/dsc00524wl4.jpg)
http://img212.imageshack.us/img212/6519/dsc00523ep0.th.jpg (http://img212.imageshack.us/img212/6519/dsc00523ep0.jpg)
las fotos estan buenas para ser tomadas de un celular.
Esto es lo mismo que Dar de Tigo?
Yeison
febrero 29, 2008, 07:44
Esto es lo mismo que Dar de Tigo?
se podria decir que es lo mismo pero entre un asesor y un usuario... el dar es entre usuario-usuario.
|LMM|abcdario
febrero 29, 2008, 09:05
se podria decir que es lo mismo pero entre un asesor y un usuario... el dar es entre usuario-usuario.
Oigan, el servicio *Dar al fin y al cabo cuando es que lo van a lanzar ? tengo como 10.000 ya ahorrados en la otra linea y nada que me dejan pasarlos . . .
En prepago tambien aplica, solo hay que marcar al #200 y por ahi se compra el paquete...
Gracias, ya confirmé que si funciona para prepago, te debo el K++ que el sistema no me deja darte :P
COSTEÑO
febrero 29, 2008, 09:30
La plataforma de tigo está loca... Recargué 10.000 barras y miren... Tu saldo es de 10286 pesos que expiran el 30032008, mas los bonos de 52+0 minutos a Tigoy/ o fijos. Y 0 mensajes de Texto. Primero dieron 22 minutos y cuando volvi a consultar tenia 52 minutos... Me regalaron 22 minutos mas...
|L|
JRIOS_6660
febrero 29, 2008, 10:21
La plataforma de tigo está loca... Recargué 10.000 barras y miren... Tu saldo es de 10286 pesos que expiran el 30032008, mas los bonos de 52+0 minutos a Tigoy/ o fijos. Y 0 mensajes de Texto. Primero dieron 22 minutos y cuando volvi a consultar tenia 52 minutos... Me regalaron 22 minutos mas...
|L|
Hum los 286 pesos los tendria del saldo anterior y muy debuenas por los 22 minutos de mas ojala a mi un error del a plataforma me beneficiara algun dia. De todas fornmas tampoco me quejo porque las unicas veces que me harobado ha sido en la interconexion con otro operador y al parecer fue culpa de cloncel
phreaker
febrero 29, 2008, 10:23
|L|
sera q en banca movil todavia dan minutos gratis?el dia tigo>D
|LMM|abcdario
febrero 29, 2008, 11:27
|L|
Eso lo comenté tiempo atrás, yo todavía tengo un plan de datos ilimitado que me hizo una especie de Rollover con uno que pague de 14.400, yo ni corto ni perezoso sigo navegando y mandando SMS a la lata :P, otra cosa, metí una recarga de 2.000 antier y todavía no me bloquean el saldo, con tal que no se ponga como Movistar se puso(y continuó) hace 2 años, yo sigo contento :D
ALFAZE1
marzo 1, 2008, 09:04
Yo recargue $10.000 ayer que era dia tigo por bancolombia y solo me dieron los 30 minutos,pues chevere que por alla regalen mas.
Otra cosita muy buena la señal de tigo aca en Sogamoso y parte de sus alrededores, y muchas vans vendiendo chips a 5.000
Yeison
marzo 1, 2008, 09:07
sera q en banca movil todavia dan minutos gratis?el dia tigo
yo reacrgue ayer por primera vez por banca movil y no dan minutos de mas... solo 30 minutos
))><•HΛCO•><((
marzo 1, 2008, 09:18
La mayoria de las veces recargo por banco movil - Banco de bogota.... y nunca me dieron un peso de mas........
Yeison
marzo 1, 2008, 09:31
Uy buenisimo el nuevo servicio de TIGO...
hace algun tiempo les comente sobre una foto y algo que decia lo mas cercano...
Lo más cercano es un novedoso servicio que te permite encontrar sitios de interés cercanos a tu ubicación como bancos, cajeros, notarias, restaurantes, centros comerciales, y cines. Para que no pierdas tiempo y encuentres lo que necesitas, podrás encontrar las direcciones de los lugares e incluso visualizar mapas para que nunca te pierdas.bueno ya esta funcionando, ya lo probe aca en medellin y es cierto, en las siguientes ciduades ya se encuentra disponible:
Bogotá (Incluye Soacha)
Medellin (Incluye Medellin, Barbosa, Bello, Caldas, Envigado, Estrella, Girardota, Itagüí, Sabaneta, Rionegro y Copacabana)
Cali (Inlcuye Jamundí y Yumbo)
Barranquilla (Incluye Malambo y Soledad)
Bucaramanga ( Incluye Floridablanca, Girón y Piedecuesta)
Pereira y Dos Quebradas
Neiva
Pasto
Cartagena
Ibagué
Montería
Armenia
Sincelejo
Riohacha
Manizales
Tunja
Popayán
Cúcuta
Santa Marta
Valledupar
Villavicencio
Tienes 3 opciones para acceder a Lo Mas Cercano:
Desde el portal Wap de Tigo:
Desde el menú TIGO de tu Chip de tu celular selecciona la opción Lo mas Cercano. Si tu es chip es de color amarillo o blanco debes ingresar a Diversión, Juegos, Texto y por último seleccionar Lo Mas Cercano. Si tu Chip es de color azules debes ingresar a Información y seleccionar Lo Mas Cercano.
Envía un mensaje de texto al numeral 785 con la palabra clave que identifica el sitio de interés que buscas:Punto de Interés
Palabra Clave
Bancos
BANCO
Cajeros
CAJERO
Cades
CADE
Transmilenio Bog
TM
Metro Med
METRO
Estaciones Servicio
BOMBA
Parqueaderos
PARQ
Droguerias
DROG
Supermercados
SUPER
Notarias
NOTA
Restaurantes
REST
Bares y Discos
BAR
Teatros
TEATRO
Cines
CINE
Museos
MUSEO
Centros Comerciales
CC
Hoteles
HOTEL
Moteles
MOTEL
Universidades
UNI
Escuelas y Colegios
COLEGIO
Iglesias
IGLE
CAIs
CAI
Estaciones Policía
POLICIA
Estaciones Bomberos
BOMBEROS
Clínicas y Hospitales
CLINICA
http://www.tigo.com.co/images/masCercqano04.gif
Tiene 1 costo de $600 pesos... lo use aca, y me dio todos los centros comerciales que tengo alrededor y cerca aca en el edificio en donde me encuentro aca en Medellin
Mas INfo: http://www.tigo.com.co/promo_mascercano.php
))><•HΛCO•><((
marzo 1, 2008, 09:40
Huy que ximbita es como un gps para no perderce :P
jeisson987
marzo 1, 2008, 11:52
pero como funciona, como sabe donde se encuentra uno o hay q enviar alguna informacion :S???
Yeison
marzo 1, 2008, 11:55
pero como funciona, como sabe donde se encuentra uno o hay q enviar alguna informacion http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif???
es automaticop....
por ejemplo yo estoy aca en el centro de medellin, entre por servicios sim, y llegue hasta la opcion... entonces me enviaron 3 mensajes con toda la informacion... es decir toma la ubicacion en que te encuentres y asi te manda informacion...
LUCADE
marzo 1, 2008, 12:20
Interesante el servicio Más cercano, lo mejor es gratis.
Yeison
marzo 1, 2008, 12:25
ojala y lo hubiesen lanzado gratis por unos dias si quiera por MUNDO TIGO... pero bueno...
jeisson987
marzo 1, 2008, 12:27
luego no dijeron q a $600
|LMM|abcdario
marzo 1, 2008, 12:31
Ese servicio lo ofreció hace como 2 años Comcel, no pego mucho pero es que con esas tarifas que tiene nadie se pone a jugar con eso . . .
[DAVIRO]
marzo 1, 2008, 12:57
si me parece un poco caro.. deberia valer como un sms normal y asi la gente si lo utilizaria más facil...
hablando de las promociones pues yo tengo mi sim de comcel para hblar tambien gratis y esperando a que tigo saque el *dar, y el ilimitado... será que tigo no lo tiene en sus planeS¿??
pa botar la sim de comcel.. por que la verdad me da pereza su servicio..
LUCADE
marzo 1, 2008, 01:02
No sabía que tuviera costo envíe en mensaje con la palabra UNI no me cobraron nada $0.
pipetrujillo
marzo 1, 2008, 01:17
Los servicios de ubicación funcionan por triangulación, se toman las radio bases (antenas) cercanas a uno y ya con eso le da la info.
bueno servicio, alto precio ... pero para gustos, los colores, pero no falta uno perderse en estas urbes :S
PD: por fin cayó alguien del secretariado de las FARC :P
una duda que tengo me llego un mensaje y quiero saber el plan de mensajes ilimitado de tigo es ilimitado o solo incluye 100.000 mensajes ?
porque me dice, envia 100000 mensajes por 600 pesos diarios
|LMM|abcdario
marzo 1, 2008, 01:43
una duda que tengo me llego un mensaje y quiero saber el plan de mensajes ilimitado de tigo es ilimitado o solo incluye 100.000 mensajes ?
porque me dice, envia 100000 mensajes por 600 pesos diarios
Esa duda también tuve yo con el paquete ilimitado de internet, el sistema te dice 999.999.999 kb de promoción, pero en el *300 me indicaron que el sistema saca una cifra, pero que de verdad son ilimitados.
De todas maneras, quién envíe mas de 10.000 al dia debe estar es generando sms no deseados, en movistar sancionan la linea, no se en Tigo que pasará
Jaimebmg
marzo 1, 2008, 03:04
A ver sabido anoche del servicio LO MAS CERCANO cuando me toco patearme coo 10 cuadras buscando un cajero, para casos como ese justifican los 600 pesos
phreaker
marzo 1, 2008, 04:30
bueno ,pues si por banca movil si sigue dando los min gratis el dia tigo
na pregunta el servicio de "gps criollo" lo mas cercano par q salga el pantallazo con el mapa solo es por wap por q por servicios sim me lleo fue un mensaje con la lista de cajeros q era lo q estaba buscando pero para q salga el mapa se cobra por mensaje"600 pesos" o por kb descargado a ver si me ayudan
JRIOS_6660
marzo 1, 2008, 06:27
Que yo recuerde nunca ha existido promocion de minutos por recargar por bancamovil, lo que existia o existe era los 15 minutos promocionales pero era por recargar por el #307 o lo que ellos llaman el IVR (creo)
phreaker
marzo 1, 2008, 06:31
Que yo recuerde nunca ha existido promocion de minutos por recargar por bancamovil, lo que existia o existe era los 15 minutos promocionales pero era por recargar por el #307 o lo que ellos llaman el IVR (creo)
entonces se equivocaron conmigo por q ayer recargue por bancamovil 10 000 y me dieron 30 min gratis >D
JRIOS_6660
marzo 1, 2008, 06:40
entonces se equivocaron conmigo por q ayer recargue por bancamovil 10 000 y me dieron 30 min gratis >D
No se equivocaron porque los 30 minutos se los dio fue tigo por el dia tigo.
Era que primero si ud recargaba en un dia tigo a traves del #307 le daban la carga de los 10mil, al rato los 30 min de la promocion y al otro dia otros 15 minutos por haber recargado por este medio
phreaker
marzo 1, 2008, 06:50
No se equivocaron porque los 30 minutos se los dio fue tigo por el dia tigo.
Era que primero si ud recargaba en un dia tigo a traves del #307 le daban la carga de los 10mil, al rato los 30 min de la promocion y al otro dia otros 15 minutos por haber recargado por este medio
ah ok ya entendi jrios6660 muchas gracias de todas maneras mi pregunta era si me daban min si recargaba por banca movil pero ya lo entendi>D
El_Santo
marzo 1, 2008, 08:26
Bueno para los que quieren cambiar de chip, me llego un mensaje diciendo que si extravio mi chip tigo, puedo mantener mi numero reclamendo gratis un chip en los centros de servicio tigo
citadino
marzo 1, 2008, 11:13
Bueno para los que quieren cambiar de chip, me llego un mensaje diciendo que si extravio mi chip tigo, puedo mantener mi numero reclamendo gratis un chip en los centros de servicio tigo
Gracias por el dato... sera extraviar mi Sim Roja 32K. E ir al punto de servicio. :P
chuchoque
marzo 2, 2008, 12:56
Como ya dijeron... es un precio alto para ese servicio... la cosa es que será para una emergencia o caso extremo, pero falta que los usuarios lo conozcan... si no pasa por ejemplo lo de los SMS a fijos... al comienzo con OLA se le hizo publicidad, pero desde que está Tigo ni idea... ya nadie se debe acordar de eso.
LUCADE
marzo 2, 2008, 01:14
Los sms a fijos lo uso para dar mensaje de cumpleaños a mis hermanos :) .
|LMM|abcdario
marzo 2, 2008, 05:09
Como ya dijeron... es un precio alto para ese servicio... la cosa es que será para una emergencia o caso extremo, pero falta que los usuarios lo conozcan... si no pasa por ejemplo lo de los SMS a fijos... al comienzo con OLA se le hizo publicidad, pero desde que está Tigo ni idea... ya nadie se debe acordar de eso.
Eso es verdad, yo hace tiempo lo utilicé para mandar una mensaje a la casa, pero ellos me llamaron después y estaban todos asustados, pensaban que era algo malo con esa voz toda robotizada :P
julgar
marzo 2, 2008, 12:01
Y cuanto vale el servicio de el mas cercano, a traves del portal WAP?
chuchoque
marzo 2, 2008, 06:24
Operador Colombia Móvil-Tigo ofrecerá telefonía celular de tercera generación (3G)
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1624&Itemid=1
Colombian
marzo 2, 2008, 07:13
eltiempo.com - Marzo 2 de 2008 - Noticias de economía
Operador Colombia Móvil-Tigo ofrecerá telefonía celular de tercera generación (3G) (http://www.eltiempo.com/economia/3demarzode2008/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3982542.html)
Tendrá servicios como videollamadas o Internet móvil, desde el segundo semestre de este año.
José Manuel Astigarraga, presidente de la compañía, dijo que el próximo viernes seleccionarán al fabricante que suministrará la red con la que Tigo ofrecerá sus servicios de 3G, no solo en Colombia, sino en las demás operaciones de la multinacional europea Millicom en Honduras, Guatemala, El Salvador, Bolivia y Paraguay.
El directivo indicó que con la elección de este proveedor, que se realizará en Ciudad de Guatemala, concluirá un proceso puesto en marcha en octubre pasado cuando Millicom dio su visto bueno para emprender el salto tecnológico.
Aunque Astigarraga no se refirió a la inversión para el desarrollo de la red 3G en Colombia, se prevé que este monto puede ser de 40 millones de dólares (73.700 millones de pesos).
Por su parte, Ramiro Avendaño, vicepresidente comercial de Tigo, advirtió sobre la necesidad de contar con espectro radioeléctrico adicional para llevar su oferta de 3G al país sin comprometer la calidad del servicio que ofrecen.
La compañía espera que el Gobierno responda a su solicitud para contar con 10 Mhz más de espectro. Además de la construcción de la nueva red, Tigo planea fortalecer la cobertura de su señal en las 760 poblaciones donde está presente (615 municipios).
Consultado sobre el desempeño de la empresa en lo corrido del año, Avendaño destacó el tráfico de llamadas por la reducción de las tarifas aplicada en enero pasado, que atendió a una norma sobre cargos de acceso expedida por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT).
"Esta decisión debe reflejarse en beneficio de los clientes, aunque hay operadores que han puesto restricciones", dijo el directivo.
|LMM|abcdario
marzo 2, 2008, 07:25
[quote=Colombian;2201397]eltiempo.com - Marzo 2 de 2008 - Noticias de economía
Operador Colombia Móvil-Tigo ofrecerá telefonía celular de tercera generación (3G) (http://www.eltiempo.com/economia/3demarzode2008/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3982542.html)
(...)/quote]
Por un lado me alegra que Tigo le plante compet