Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial De TIGO

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70

Sponsored links
.

Yeison
abril 3, 2008, 04:22
nunca habia visto la pagina de backtones tigos tan congestionada, esta mañana que estaba supersuave...

jeisson987
abril 3, 2008, 06:48
como q no siempre que los regalan se pone asi la pagina

cabc58
abril 3, 2008, 07:19
que vaina lenta esa pagina, y esa promo de 5x1 es pésima......

jeisson987
abril 3, 2008, 07:23
pesima porq, le estan regalando minutos solo por recibir llamadas, esta gente no les gusta es nada ombe

|LMM|abcdario
abril 3, 2008, 07:28
pesima porq, le estan regalando minutos solo por recibir llamadas, esta gente no les gusta es nada ombe

Es verdad, a mi porque ya no me cobija, pero aún así siempre intento llamar a un Tigo desde los corporativos de la empresa para regalarles minutos a sus usuarios y $$$ a Tigo :P, pero ya mejor dejemos ese cuento así que tengo entendido que esa promo terminó el 31 de Marzo, o no ?

Pipesafa
abril 3, 2008, 07:32
124568794513654% Agree

Parce gratis hasta un balazo y regalado hasta un calao. Es que si piden mas que dame Jah.

Pero a lo que venia. No he podido loguearme nunca y mucho menos hoy en los backtones Tigo no encuentro el berraco link ni nada parecido.

Me explican o me dan el link de Backtones para dummies. :p

gsotom
abril 3, 2008, 08:16
124568794513654% Agree

Parce gratis hasta un balazo y regalado hasta un calao. Es que si piden mas que dame Jah.

Pero a lo que venia. No he podido loguearme nunca y mucho menos hoy en los backtones Tigo no encuentro el berraco link ni nada parecido.

Me explican o me dan el link de Backtones para dummies. :p

:P Puedes probar:

Es simple, se debe acceder a http://www.tigobacktones.com ó http://backtones.tigo.com.co ó a travez del #111, escojer un Backtone y descargarlo por solo $0.:alien:

R2D2
abril 3, 2008, 08:20
Escribí en el foro de Backtones pero como que por allá nadie entra mucho, entonces:

Descargué varios, pero ahora me preocupa que me vayan a cobrar mantenimiento de cada uno. No basta con dejar sólo uno activo? Se pueden rotar y que sólo cobren uno? Alguien lo ha hecho?

Que gracias.

julgar
abril 3, 2008, 08:37
Es verdad, a mi porque ya no me cobija, pero aún así siempre intento llamar a un Tigo desde los corporativos de la empresa para regalarles minutos a sus usuarios y $$$ a Tigo :P, pero ya mejor dejemos ese cuento así que tengo entendido que esa promo terminó el 31 de Marzo, o no ?
Esa promocion continuó dando un 1 minuto a Tigos por cada 5 minutos recibidos de otros operadores, la promocion no me parece la P____ria pero algo es algo.

lorozco
abril 3, 2008, 08:40
Escribí en el foro de Backtones pero como que por allá nadie entra mucho, entonces:

Descargué varios, pero ahora me preocupa que me vayan a cobrar mantenimiento de cada uno. No basta con dejar sólo uno activo? Se pueden rotar y que sólo cobren uno? Alguien lo ha hecho?

Que gracias.

Le cobran por cada uno de los backtones, sin importar que los tenga activo o no...

citadino
abril 3, 2008, 08:42
que vaina lenta esa pagina, y esa promo de 5x1 es pésima......

$ 125 q recibe tigo por cada minuto

5 x 1 = 125 * 5 = $ 625, les entran $ 625 y entregan un minuto a otros tigo...

Debería ser :

3 x 1 ! >D

Ademas, q chiste el $%&#@ msj, me llego a mi cel recién la semana pasada.

jeisson987
abril 3, 2008, 09:18
pero pa eso esta este foro pa informarse de ese tipo de promociones

cabc58
abril 3, 2008, 10:38
En Mi Opinion Es Mala, Buena Seria Si Fuera 5x1 Incluyendo Operadores Tigo!!! Comparada Con La De 2000 Por La Noches, Deja Mucho Q Decir!! Y Bien Pude Descargar Unos Backtones Sin Ningun Problema, Lo Unico Fue La Congestion De La Pag..

[DAVIRO]
abril 3, 2008, 10:51
10:51pm y la web de backtones caida :s

pipetrujillo
abril 3, 2008, 11:45
En Mi Opinion Es Mala, Buena Seria Si Fuera 5x1 Incluyendo Operadores Tigo!!! Comparada Con La De 2000 Por La Noches, Deja Mucho Q Decir!! Y Bien Pude Descargar Unos Backtones Sin Ningun Problema, Lo Unico Fue La Congestion De La Pag..

O simplemente podrian no haber sacado esa promoción y todos estarian contentos si o que?

Digan que una promoción es mala o mal planeada cuando no la puedan usar, la de los Backtones.... en la página esta puesta la posible congestión asi que es algo inerente a la promoción, y por ejemplo yo me quejaria del 5x1 si no me dieran los minutos (estando seguro que fuese asi), y yap, de resto... las promociones son buenas en su concepto, malas cuando no se pueden usar o causen más problemas que beneficios.

Pero no veo ningun perjuicio en la 5x1, veo más perjuicio en la de los Backtones.

chuchoque
abril 4, 2008, 12:07
Puede que no sea la mejor de todas las promociones, pero pues antes le dan a uno minutos por recibir llamadas... a mi también me gustaría que fueran minutos regalados por cualquier llamada entrante y para pospago también... pero pues no es tampoco tan mala...

A todas estas, sólo por la noche pude llegar a conectarme y la página de backtones caída... mala cosa, no planifican bien ese tipo de promociones...

pipetrujillo
abril 4, 2008, 12:13
Puede que no sea la mejor de todas las promociones, pero pues antes le dan a uno minutos por recibir llamadas... a mi también me gustaría que fueran minutos regalados por cualquier llamada entrante y para pospago también... pero pues no es tampoco tan mala...

A todas estas, sólo por la noche pude llegar a conectarme y la página de backtones caída... mala cosa, no planifican bien ese tipo de promociones...

Ellos tienen una página con determinados recursos para su funcionamiento normal, si la página se pone lenta por tanto acceso ya es otra cosa, pero vos sabes que las páginas normalmente tienen unos recursos asignados según su función y no se van a poner a gastar más plata en el super servidor solamente porque una vez al año hacen una promoción de estas, porque recuerden que Tigo economiza en todo y todo es todo; si la página normalmente se la pasara caida pues supongo que le dispondrian de un mejor acceso.

★ SAGA ★
abril 4, 2008, 12:45
Pero muy chevere tigo.... Backtones Gratis.... si es que lo puede bajar.

chuchoque
abril 4, 2008, 12:49
Ellos tienen una página con determinados recursos para su funcionamiento normal, si la página se pone lenta por tanto acceso ya es otra cosa, pero vos sabes que las páginas normalmente tienen unos recursos asignados según su función y no se van a poner a gastar más plata en el super servidor solamente porque una vez al año hacen una promoción de estas, porque recuerden que Tigo economiza en todo y todo es todo; si la página normalmente se la pasara caida pues supongo que le dispondrian de un mejor acceso.
Pipe, pero es que no es sólo cuestión de que tienen X recursos que saturan lógicamente... es un tema de respeto al cliente y por ahí derecho de percepción de calidad de la compañía de este último... ud no puede crear promociones para quedar mal ante sus clientes ante la imposibilidad por X o Y motivo de cumplirlas... eso a nivel de marketing es negativo para la empresa.... es perfectamente estúpido lesionar la imagen de una empresa por no tener la capacidad de atender la demanda...

A propósito de esto, curiosamente salió un estudio de marcas... Tigo, dentro de las que menos gustan... jejej se pasó de guatemala (OLA que en las últimas encuestas de percepción había revertido la mala fama) a guatepior, jejej

El 5,59% de colombianos prefiere la marca Alpina, seguida de Coca Cola (5,23%) y Colgate (4,85%)
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1772&Itemid=371

jeisson987
abril 4, 2008, 01:19
este es el tipo de gente que quiere una promocion "hable todo el dia todo el tiempo que quiera y en cualquier lugar del mundo con cualquier operador por la modica suma de 0 pesos, y si no tiene celular pase por uno de nuestros centros de servicio a reclamar uno completamente gratis" :cansado:

gavilan911
abril 4, 2008, 01:59
este es el tipo de gente que quiere una promocion "hable todo el dia todo el tiempo que quiera y en cualquier lugar del mundo con cualquier operador por la modica suma de 0 pesos, y si no tiene celular pase por uno de nuestros centros de servicio a reclamar uno completamente gratis" :cansado:

Y aun asi habria gente quejandose porque no llevan el celular a la puerta de la casa:rolleyes:

La promo del 5x1 me parece aceptable, igual es algo que regalan por el uso/consumo de la linea =), no hay que ser tan transcendentales:cool:

ogus
abril 4, 2008, 07:07
hasta que hora van los backtones semigratis? en la pagina todavia estan a 0$.

fredypool
abril 4, 2008, 07:30
hasta que hora van los backtones semigratis? en la pagina todavia estan a 0$.
n ose pero acabe de descargar dos a 0 pesos mi cel tiene 6 pesos de saldo vigentes y hay se pudo todos dicen cero pesos y lo mejor sin la congestion de ayer....

JavierC
abril 4, 2008, 07:47

Ojalá hubieran vivido los tiempos en que comcel y celumovil cobraban hasta las llamadas que entraban, cargo fijo y los minutos consumidos a parte... hoy es dia Tigo para el que no lo sepa, saludos

Yeison
abril 4, 2008, 07:56
http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_07_Abril.jpg

yo que recargue anoche

Ing-Maito
abril 4, 2008, 08:33
no se porque se quejan promocion es promocion..lo que si hace falta es para los pospago

Misterioxa
abril 4, 2008, 08:45
que haria yo sin Yeison¡¡¡ Gracias, voy a recargar hoy ¡¡

Yeison
abril 4, 2008, 08:49
que haria yo sin Yeison¡¡¡ Gracias, voy a recargar hoy ¡¡

jajajaja gracias.

Misterioxa (http://www.laneros.com/member.php?u=138871)

Eres de Cartagena o Medellin?

edwin_velasquez
abril 4, 2008, 08:52
Esta mañana marqué al *300 y en la info que escuché sobre el día Tigo fue esta: "Hoy por ser día Tigo, recarga $10.000 y recibes media hora para llamar a Tigo...", ya no dicen sobre los minutos a fijos nacionales, sólo dicen a Tigo... Siendo así, de todas maneras es una promo y en mi caso personal no me afecta en nada esto porque igual los minutos que me regalan en los días Tigo siempre los uso para llamar a Tigo, a fijos muy pocas veces, pero de todos modos habrá personas a las que les afecte lo nuevo sobre los días Tigo, de todos modos confiermen la info que acá les doy... Suerte!!!

citadino
abril 4, 2008, 09:14
Marque el *611 en Tigo, y salio una grabación en ingles..... si alguien tomo un buen cursito d ingles, confirmen también esa info a ver d q se trata !!! :P

edwin_velasquez
abril 4, 2008, 09:23
Marque el *611 en Tigo, y salio una grabación en ingles..... si alguien tomo un buen cursito d ingles, confirmen también esa info a ver d q se trata !!! :P

Acabé de marcar y me suena ese pitico que le revienta a uno el tímpano, el tarará ese, bacana la broma citadino!!! jejeje

UAC-omarpa
abril 4, 2008, 09:26
tigo caido en killa..o buneo a mi no me deja sacar llamada.. :muerto: red ocupada...

Yeison
abril 4, 2008, 09:32
Acabé de marcar y me suena ese pitico que le revienta a uno el tímpano, el tarará ese, bacana la broma citadino!!! jejeje
aca en medellin sale que el numero no esta en uso...
tigo caido en killa..o buneo a mi no me deja sacar llamada.. http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif red ocupada...
jajaja omar te timbre y salio normal la llamada...
si entran las llamadas.....
acabo de colgar una, pero cuando intento sacar una llamada me dice .. red ocupada...
pues eso no quiere decir que en barranquilla esta caida... mas bien, a la estacion que estas conectado, esta supercongestionada... eso lo puedes reportar a TIGO.
Hey que raro....
Ayer paso lo msimo aqui en Venezuela... ni entraban ni salian llamadas, es mas ni los mensajes funcionaba....
en Venezuela con TIGO???
Yo recargue $5000 hoy y no me dieron mis 10 minutos T_T
NO SON 15 MINUTOS?
http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_27_Mar.jpghttp://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_07_Abril.jpg
Uy si barro miren abajo en las miagenes, en la del 27 de marzo, dice TIGO y Telefonos FIjos, en cambio en el de hoy dice "Solo a destinos TIGO"
Actualizada cobertura de TIGO: 720 ciudades,municipios, caserios etc...
http://www.tigo.com.co/cobertura.php
Hay alguna promoción nueva o algo así? Tengo quinientos pesos de saldo y realicé unas llamdas y no me descontaron, llegue a pensar que estaba gratis, en el *10# saldo 539 pero al llamar al *600 me da el saldo, su vencimiento y ¡¡¡43 minutos de promoción!!!! supongo que eran sesenta menos las llamadas, tampoco son de la promo 5x1, entonces? Igual que bacano
esa linea es vieja, nueva o que???

UAC-omarpa
abril 4, 2008, 09:33
aca en medellin sale que el numero no esta en uso...

jajaja omar te timbre y salio normal la llamada...

si entran las llamadas.....
acabo de colgar una, pero cuando intento sacar una llamada me dice .. red ocupada... :muerto:

UAC_Likibuay
abril 4, 2008, 10:13
Hey que raro....
Ayer paso lo msimo aqui en Venezuela... ni entraban ni salian llamadas, es mas ni los mensajes funcionaba....

chuchoque
abril 4, 2008, 11:06
en Venezuela con TIGO???
Seguramente en la frontera

julgar
abril 4, 2008, 11:27
Esta mañana marqué al *300 y en la info que escuché sobre el día Tigo fue esta: "Hoy por ser día Tigo, recarga $10.000 y recibes media hora para llamar a Tigo...", ya no dicen sobre los minutos a fijos nacionales, sólo dicen a Tigo... Siendo así, de todas maneras es una promo y en mi caso personal no me afecta en nada esto porque igual los minutos que me regalan en los días Tigo siempre los uso para llamar a Tigo, a fijos muy pocas veces, pero de todos modos habrá personas a las que les afecte lo nuevo sobre los días Tigo, de todos modos confiermen la info que acá les doy... Suerte!!!

A mi si me afecta berracamente ese detalle, en este aspecto queda ahora mejor Móvistar con su Dia Movistar por que al menos puedes usar los minutos de regalo a donde te de la gana. Lastima que se vayan tirando todo... :(

luchoun
abril 4, 2008, 11:53

julgar
abril 4, 2008, 12:00
y no son 10 sino 15 minutos.

poison
abril 4, 2008, 03:02
Hay alguna promoción nueva o algo así? Tengo quinientos pesos de saldo y realicé unas llamdas y no me descontaron, llegue a pensar que estaba gratis, en el *10# saldo 539 pero al llamar al *600 me da el saldo, su vencimiento y ¡¡¡43 minutos de promoción!!!! supongo que eran sesenta menos las llamadas, tampoco son de la promo 5x1, entonces? Igual que bacano

HRC-ZACCHY
abril 4, 2008, 03:32
entonces ya no aplica para llamadas a fijos:\ ahi si no me gusto:muerto: y mañana no sera dia tigo tambien¿:nervios:

chuchoque
abril 4, 2008, 03:53
Aunque no soy prepago si creo que un gran atractivo del día Tigo eran sus minutos incluidos a fijos... lástima, últimamente vienen quitándole atractivo a esa promoción...

importax
abril 4, 2008, 04:32
entonces ya no aplica para llamadas a fijos:\ ahi si no me gusto:muerto: y mañana no sera dia tigo tambien¿:nervios:

Si sirven cuando yo llamo a fijos me los descuentan de ahi. Pero casi siempre es a los favoritos que tengo inscritos. Entonces no se si es a todo destino.

Daddy Yankee
abril 4, 2008, 05:41

Eso me paso hace unos días, no se que era lo que decían, no había buena señal donde estaba :P

Aunque no soy prepago si creo que un gran atractivo del día Tigo eran sus minutos incluidos a fijos... lástima, últimamente vienen quitándole atractivo a esa promoción...

Ya comenzaron a dañar los días Tigo :s

ogus
abril 4, 2008, 06:15
Pues yo si recargaba era por llamar a fijos, pero si no lo mismo me da recargar en dia no tigo. minutos a tigo tengo gratis hasta por lo del 5x1.

Yeison
abril 4, 2008, 06:40
Acabo de recargar $5.000 y me llego un mensaje diciendo:

Recarga Exitosa, Si aplica bono, sera efectivo en 30 minutos... ¿Que bono? sera el del dia TIGO

luchoun
abril 4, 2008, 07:12
A mi es la hora y no me han dado ningun bono por haber recargado $5000... y el *300 me sale red ocupada hace rato...

UAC-darkriff
abril 4, 2008, 08:13
ja! Miren mi caso, soy pionero tigo y los muy ratas me tan cobrando el minuto a 200 ¬_¬'

ogus
abril 4, 2008, 08:33
tambien recargue 5 mil y nada de mis minutos de bono.

ya va a a ser un mes que estoy sin servicio de banca movil.

adicionalmente el backtone que se me ocurrio esta madrugada activar por que aun estaba a 0 pesos, pues me lo cobraron, ahoritica.

y para acabar de completar el *300 no responde

estos de tigo me estan empezando realmente a caer mal.

[UAC]Lager&Ale
abril 4, 2008, 08:35
Pues hoy le recargue a la cuenta de mi mamá $20.000ºº, llamé a un fijo no favorito y lo que se descontó fue el bono, no el saldo.

darkriff, muy raro su caso. No se si por no recargar un prepago le quitan el privilegio (o en los pospagos si no pagan la mensualidad).

Saludos!!

Jaimebmg
abril 4, 2008, 08:39
bueno señores por fin fui a activar el plan de datos y como no, queriendo aprovechar a ver si me daban los 180 minutos por la recarga de 60K, bueno aca esta el detalle para que lo tengan en cuenta, por recargas mayores a 20K (en una sola mandada) solo dan 72 minutos, asi que si quieren recargar más de 20K haganlo en recargas fraccionadas para que no pierdan el tiempo gratis en el dia tigo

ogus
abril 4, 2008, 08:56
por fin me comunique con el disaster center y lo de los 15 minutos por 5000 de recarga era solo por l 31 osea que echeverry que desinformacion tan hijuemadre.

gavilan911
abril 4, 2008, 10:19
bueno señores por fin fui a activar el plan de datos y como no, queriendo aprovechar a ver si me daban los 180 minutos por la recarga de 60K, bueno aca esta el detalle para que lo tengan en cuenta, por recargas mayores a 20K (en una sola mandada) solo dan 72 minutos, asi que si quieren recargar más de 20K haganlo en recargas fraccionadas para que no pierdan el tiempo gratis en el dia tigo

Si eso toca hacerlo por partes, yo en ocasiones recargo $40mil en dias TIGO y lo hago con intervalos de 1 hora y hasta los bonos de minutos se demoran en ser asignados:\

Hoy el Call Center estuvo desastrozo:muerto:, no se conectaba y cuando lo asia se caia la llamada:cansado:

Con todo esto de la desinformacion en las promociones de TIGO ojala no le pase lo que a movistar que es victima de sus propios inventos:huh::huh:

chuchoque
abril 4, 2008, 10:38
Si eso toca hacerlo por partes, yo en ocasiones recargo $40mil en dias TIGO y lo hago con intervalos de 1 hora y hasta los bonos de minutos se demoran en ser asignados:\

Hoy el Call Center estuvo desastrozo:muerto:, no se conectaba y cuando lo asia se caia la llamada:cansado:

Con todo esto de la desinformacion en las promociones de TIGO ojala no le pase lo que a movistar que es victima de sus propios inventos:huh::huh:
Mal mal servicio... precisamente la encuesta comunidad ola es sobre el servicio de *300... lástima que Tigo no le ponga atención a los canales por medio de los cuales tiene contacto con los clientes... *300 y la página de internet... los 2 son como abandonados a la suerte infortunadamente... todo por ahorrar costos...

LUCADE
abril 4, 2008, 10:45
tambien recargue 5000 mil y nada de mis minutos de bono.

ya va a a ser un mes que estoy sin servicio de banca movil.

adicionalmente el backtone que se me ocurrio esta madrugada activar por que aun estaba a 0 pesos, pues me lo cobraron, ahoritica.

y para acabar de completar el *300 no responde

estos de tigo me estan empezando realmente a caer mal.
usted tiene mucho $$$ recargar 5000 mil (5 millones) :) :)
No he podido ensayar sí dan minutos gratis a fijos.

|LMM|abcdario
abril 4, 2008, 11:08
por fin me comunique con el disaster center y lo de los 15 minutos por 5000 de recarga era solo por l 31 osea que echeverry que desinformacion tan hijuemadre.

Algo me dice que ese "disaster center" viene a ser importado linguisticamente de . . el foro Movistar** :P:P :P Ja ja ja ja

Ya hablando en serio, también he notado una caída de la calidad en el servicio del *300 el mismo día que boté mi celular con mi chip Tigo me demoré como 10 minutos en procesar toda la información, minutos que se mi hicieron eternos mientras me imaginaba llamadas a otros operadores :muerto:, afortunadamente no noté mucha diferencia de saldo y creo que me salvé de una perdida aún mayor, pero antes ese *300 era que le contestaban a uno de una :s

ogus
abril 5, 2008, 07:10
El disaster center es original de Ola, no es ninguna importacion de movistar, ese es otro. Hay mucha desinformacion en tigo, sin eso de los minutos a fijos esa promocion de los dias tigo pierde mucho gancho. me imagino ayer la cascada de llamadas diciendo que aprovechando los 30 minutos llamaron a fijo y se les acabo el saldo.

ajedros
abril 5, 2008, 08:39
Ahora TIGO tiene nuevas tarifas para llamar a Estados Unidos y Canada

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1777&Itemid=149

HRC-ZACCHY
abril 5, 2008, 09:36
y porque ya no salen mensajes de texto desde internet?? aqui hice uno de prueba enviandomelo yo mismo y no llega nada de nada, o cual es la pagina para enviar y dice disque gratis:muerto::muerto: no salen:(:(

http://img508.imageshack.us/img508/7951/dibujotigoia5.jpg

kces
abril 5, 2008, 10:54
y porque ya no salen mensajes de texto desde internet?? aqui hice uno de prueba enviandomelo yo mismo y no llega nada de nada, o cual es la pagina para enviar y dice disque gratis:muerto::muerto: no salen:(:(

Tienes que clikear en el boton de la flechita que parece un boton de "play", y te tiene que salir numero agregado, depues de eso ya puedes enviar los msj

pomarosa
abril 5, 2008, 11:31

Hay mucha desinformacion en tigo, sin eso de los minutos a fijos esa promocion de los dias tigo pierde mucho gancho. me imagino ayer la cascada de llamadas diciendo que aprovechando los 30 minutos llamaron a fijo y se les acabo el saldo.

Bueno y quien dijo que la promoción no continúa aplicando para fijos. Yo hice llamadas a fijos y me las han descontado del bono. Depronto puede ser un lapsus ahí en la grabación del *300. Yo creo que se debería primero confirmar las hipótesis antes de emitir conceptos de este tipo. O quien hizo llamadas a fijos y se la descontaron del saldo?????:rolleyes:

En cuanto a lo del bono por recargas de 5000, pues yo creo que la desinformación no es por parte de Tigo sino del mismo cliente, pues yo ayer por precación llamé al *300 para confirmar si la promo de los 5000 continuaba, puesto que en la página la publicidad indicaba que la promoción era solo para recargas de 10000 y 20000, al igual que la propaganda que salió en televisión (por ningún lado salía lo de los 5000) y en la grabación decía lo mismo para recargas de 10 y 20, entonces procedí a recargar 10 para no perder los minutos.

En cuanto a la banca movil, eso si que un desastre, yo tengo el mismo problema de Ogus y sigue sin resolverse, aunque ultimamente he decidido cargar por la página de Tigo y así me ahorro los 370 que le cobra a uno bancolombia por bancamovil.

HRC-ZACCHY
abril 5, 2008, 11:51
nada ni asi me salen:muerto::muerto:

|LMM|abcdario
abril 5, 2008, 11:56
Bueno y quien dijo que la promoción no continúa aplicando para fijos. Yo hice llamadas a fijos y me las han descontado del bono. Depronto puede ser un lapsus ahí en la grabación del *300. Yo creo que se debería primero confirmar las hipótesis antes de emitir conceptos de este tipo. O quien hizo llamadas a fijos y se la descontaron del saldo?????:rolleyes:

En cuanto a lo del bono por recargas de 5000, pues yo creo que la desinformación no es por parte de Tigo sino del mismo cliente, pues yo ayer por precación llamé al *300 para confirmar si la promo de los 5000 continuaba, puesto que en la página la publicidad indicaba que la promoción era solo para recargas de 10000 y 20000, al igual que la propaganda que salió en televisión (por ningún lado salía lo de los 5000) y en la grabación decía lo mismo para recargas de 10 y 20, entonces procedí a recargar 10 para no perder los minutos.

(...)

Muy bien dicho :)

Ahora TIGO tiene nuevas tarifas para llamar a Estados Unidos y Canada

Esas tarifas de $300 para llamar a EEUU y Canadá me suena a un intercambio de servicios entre el UNE Móvil y Tigo porque está demasiado barato, ni siquiera Movistar** con su Telecom tiene precios tan baratos, pobres los otros operadores, Tigo los está volviendo papilla a punta de esas tarifas, Comcel con minuto a 1.200 en post y 2.200 en pre, ni que hablar de Movistar** ya está mejor usar un Tigo para llamar a EEUU que un Movistar** para llamar a otro Movistar**

** Plan Todo Destino:P

luiser82
abril 5, 2008, 01:31
la promocion de los $5000 fue muy clara y decia que era solo por el 31 de marzo, osea es una prueba y depende de como les halla ido miraran si la continuan, lo de los 300 pesos a canada y USA parece como intercambio de los socios, un tiempo es mas barato por el 007 otro por el 005 y asi susesivamente,

Lo que si esta repailas es el *300 se esta demorando en mi linea un promedio de 5 min para que me conteste un asesor, eso es no estar conmigo.

Llego a Tigo el Nokia 3500 por 210 mil pesos para reposicion prepago y para linea nueva 220 mil.

julgar
abril 5, 2008, 04:49
la promocion de los $5000 fue muy clara y decia que era solo por el 31 de marzo,

No, la promoción no fue clara, si hubiera sido tan clara, ni siquiera estaríamos hablando de eso aqui.

citadino
abril 5, 2008, 05:27

Broma ?? Para nada... ayer cuando marque, me salio una grabación con la voz d un man en ingles.... hoy, al marcar *611, me sale la grabación normalita d la voz d la operadora.

Por cierto, esta semana me paso q al marcar el *300, la linea se quedo muda..:rolleyes: pensé q se habría caído y colgué... volví a marcar, la misma vaina, pero me aguante y al ratico me salio el menú normal, me metí por la opción "0" solucione un asuntillo pendiente... y antes de despedirme, le indique a la operadora acerca del problema q había notado en la grabación.

ogus
abril 5, 2008, 05:30

En cuanto a la banca movil, eso si que un desastre, yo tengo el mismo problema de Ogus y sigue sin resolverse, aunque ultimamente he decidido cargar por la página de Tigo y así me ahorro los 370 que le cobra a uno bancolombia por bancamovil.

Lo que pasa es que en tigo las promociones son mas duraderas, que por ejemplo las de movistar que siempre hay que estar averiguando hasta cuando van, hoy coloque un reclamo por eso, ahora en tigo van a haber como 4 dias tigo diferentes, unos con recarga de 5 mil, otros a solo tigos, otros a solo fijos y otros a tigo y fijos, entonces ya uno no sabe, tocara hacer lo mismo que en movistar, estar consultando y consultando, ya tigo me tenia acostumbrado a que nada mas decian dia tigo y no habia que revisar nada. ese se llama desinformacion,

pomarosa a mi la banca movil nunca me han cobrado, a menos que haga un pago de sun servicio publico, pero las recargas de celulares no tienen costo, la unica desventaja era que las recargas solo se podian de minimo 10 mil.

ademas me queje por de falta de respeto en ese *300, en 5 llamadas que hice, me toco dejar el telefono en speaker, como 15 minutos, varias se colgaron solas y hasta que una como a los 20 minutos contesto, como me encantan esos lugares donde uno llega y ve una cola, y en un letrero grande dice "tiempo pormedio de atencion", ahi si sabe uno a que atenerse.

djparty
abril 5, 2008, 07:46
Muy bien dicho :)

Esas tarifas de $300 para llamar a EEUU y Canadá me suena a un intercambio de servicios entre el UNE Móvil y Tigo porque está demasiado barato, ni siquiera Movistar** con su Telecom tiene precios tan baratos, pobres los otros operadores, Tigo los está volviendo papilla a punta de esas tarifas, Comcel con minuto a 1.200 en post y 2.200 en pre, ni que hablar de Movistar** ya está mejor usar un Tigo para llamar a EEUU que un Movistar** para llamar a otro Movistar**

** Plan Todo Destino:P

lo que sucede es que en movistar las llamadas internacionales no son solo las mas econonicas a estados unidos y panamá sino a españa, venezuela, panamá costa rica, republica dominicana, mexico, honduras y otros que no recuerdo. Por lo posteado veo que el *300 va decayendo cada día mas....todo lo contrario al servicio al cliente de movistar que ha mejorado considerablemente....los mensajes desde la web no estan llegando desde hace casi un mes y ya intente agregar el numero a la lista y nada que lo envía...sigo insistiendo....la restriccion al usuario a comunicarse con un asesor por parte de tigo al no tener saldo me parece una falta de respeto... y eso es lo que nadie postea aca....las realidades de TRIGO..digo TIGO:P

HRC-James
abril 5, 2008, 07:55
eso se ve es con los resultados..eso no es porque yo lo senti bien es que ha mejorado..asi que no se adelante...movistar tiene q gastar mucho tiempo y dinero para mejorar el servicio al cliente

HRC-ZACCHY
abril 5, 2008, 08:01
ya como que todos esos servicios al cliente en cada uno de los operadores anda por las mismas, tirando mas bien a regular. y ni que decir de las paginas en internet, muy recargadas y no las actualizan a tiempo, se da mas facil cuenta uno es por chismes que en esas paginas¡¡¡:muerto::muerto:

y con esas promociones la gente vive es en una eterna confusion, porque viven cambiando los terminos y los plazos en los que tiene vigencia.......

|LMM|abcdario
abril 5, 2008, 08:21
lo que sucede es que en movistar las llamadas internacionales no son solo las mas econonicas a estados unidos y panamá sino a españa, venezuela, panamá costa rica, republica dominicana, mexico, honduras y otros que no recuerdo. Por lo posteado veo que el *300 va decayendo cada día mas....todo lo contrario al servicio al cliente de movistar que ha mejorado considerablemente....los mensajes desde la web no estan llegando desde hace casi un mes y ya intente agregar el numero a la lista y nada que lo envía...sigo insistiendo....la restriccion al usuario a comunicarse con un asesor por parte de tigo al no tener saldo me parece una falta de respeto... y eso es lo que nadie postea aca....las realidades de TRIGO..digo TIGO:P **

**lo que sucede es que en Movistar** las llamadas solo son mas económicas a España y paises fronterizos, para el resto de Latinoamérica y Norteamérica están mas caras que en Tigo, a demás para españa solo se llama por los familiares que han emigrado para allá, en cambio a EEUU se llama por los familiares y para hacer negocio$ y en este último aspecto EE.UU se come entera a España y "los paises vecinos"(representan como el 33% de la economía mundial, que mas esperan :rolleyes:)

Fuente:
El enemigo número uno de los Movistiqueños (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=636) :P

Por el lado del *300 ya se comentó por acá y yo mismo lo he dicho, ese pesimo servicio en algunas ocasiones puede llegar a ser de vida o muerte, me pasó a mi cuando extravié mi celular y le pasará a cualquier otro cuando lo bote.

Con lo de la falta de servicio al no tener saldo yo fui de los primeros en responder a este foro con una respuesta de parte de Tigo sobre este problema y después de mi, muchos se animaron a mandar sus propios requerimientos que al final no resultaron en gran cosa, pero al menos ellos tienen presente que no nos gusta ese detalle.

Igualmente, con esas tarifas y con la cobertura que tiene actualmente me tienen mas que contento, ya hasta la línea de Comcel la pienso dejar solo para prender mi W200a y poder escuchar música :D de resto, solo voy a estar con Tigo.

jaum1985
abril 5, 2008, 09:27
Una pequeña consulta...Que otro movil a parte del nokia 6085 que es cuatribanda, puedo conseguir en tigo con las caracteristicas iguales de banda y aun precio similar. Porque averigue y estaba en 276.000 pesos, algo asi, y viendo 3500 me gusta mas por su funcionalidad, pero solo es tribanda y necesito uno cuatribanda. Quien me puede dar una recomendacion de un movil de estos disponibles en tigo. Gracias...

Olimpoyon
abril 6, 2008, 12:30
Esta confirmado el nokia 3500 en TIgo?
Cual es el precio de venta en Prepago?

Gracias.

The Music
abril 6, 2008, 01:04
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1781&Itemid=1

ogus
abril 6, 2008, 06:54
Nuevos viejos moviles en tigo, interesante el nokia 3500 por lo barato, pero creo que igualmente esta barato en comcel y en movistar.

Olimpoyon
abril 6, 2008, 09:25
En tigo el Nokia 3500 cuesta $243.600 cual es el precio en Movistar y comcel?

Gracias.

Mafero
abril 6, 2008, 09:30

Totalmente cierto, acostumbrado a recargar de a K$40 mensual en DIA TIGO y me ganaba los 120 min. a TIGO y FIJOS, el mes pasado lo hice y me dí cuenta que solo me abonaron 60 minutos.

En esa oportunidad, hice llamada al servicio al cliente y efectivamente me informaron que ya no eran ACUMULATIVAS, unicamente POR EVENTO.

Lástima, ahora menos me provoca recargar sabiendo que ya no tengo bonos para llamar a fijos, solo a tigos... Pero en fin, en medio de todo y conociendo a otros operadores, TIGO es el menos peor en prepago.

JRIOS_6660
abril 6, 2008, 10:30
Haber como asi me perdi como es la cosa, los bonos en minutos que dan en dia tigo ya solo son de tigo a tigo y no para tigo y tambien fijos?

citadino
abril 6, 2008, 11:09
Alguien q ya haya adquirido el Nokia 3500, podría postear algo d info, acerca consecución, y sobre todo como ha sido la experiencia ? Es lo mismo q el 2630, pero la diferencia es trae para meterle una memoria ??

Gracias.

Yeison
abril 6, 2008, 11:34
Yo compre un nokia 3500 en movistar en 260.00 toco mandarlo a liberar

djparty
abril 6, 2008, 12:34
En tigo el Nokia 3500 cuesta $243.600 cual es el precio en Movistar y comcel?

Gracias.

en movistar cuesta 270.000, en comcel no lo pude encontrar

HRC-NANDO77
abril 6, 2008, 12:47
Una consulta: Mi mamá compro una de esas Sim Cards a 5000 y normalito... esta semana cargo 10.000 y todo bien, pero al otro día no pudo llamar.. y le marco y dice temporalmente fuera de servicio.

Esa Sim se perdió si o que? Yo mucho le dije: Vaya a una tienda Tigo no compre eso en la calle, pero no me hizo caso.... ahora lo malo es que compro movistar :S

HRC-James
abril 6, 2008, 01:02
yo estoy vendiendo uno en 230 liberado...con una semanita de uso....jijijij
http://www.laneros.com/showthread.php?t=123366

Olimpoyon
abril 6, 2008, 01:22
en movistar cuesta 270.000, en comcel no lo pude encontrar

En Comcel no lo encontraste, pero cual es el precio, eso es lo ke se necesita saber.

Gracias.

ogus
abril 6, 2008, 01:27
En la pagina de comcel no aparece pero yo lo vi en un cac de comcel por que una amiga andaba antojada de ese equipo, la verdad a mi un telefono con una pantalla de 128x128 ya no es suficiente, y con camara de 2Mp mucho mas le hace falta una pantalla mas grande.

HRC-James
abril 6, 2008, 01:38
no hay q negar q por sus prestaciones es un telefono barato en el mercado...puede comparar un telefono con las mismas caracteristicas q el N3500 y no baja de 350 mil pesos

citadino
abril 6, 2008, 06:19
Yo compre un nokia 3500 en movistar en 260.00 toco mandarlo a liberar

Aja, me interesan sus apreciaciones acerca del equipo. Q tal la experiencia d uso, pros, contras... comparativos con otros equipos q haya tenido. Duración d batería, q tal es la señal, como salen las fotos, etc... En fin toda esa clase d cosas, q son importantes, pero q jamas encontraría uno en la pagina d Nokia, pero q un posible comprador necesita saber. :cool:

MandoxS.mpg
abril 6, 2008, 06:33
buenas be el nokia buenas.... acaso leí que el nokia 3500 ya se puede liberar??? es eso cierto =)

si es así q toca hacer o es solo con códigos como contodos los celus!!!

gracias!

djparty
abril 6, 2008, 06:51
les voy a dar mi opinion personal.....no hay que negar que nokia es una de las mejores marcas..pero les falta algo..y es innovación en la presentación de los equipos...como dijo un lanero no sesabe diferenciar entre un 1100 y un 3500 ya que su apareicencia es casi la misma, solo por los colores y las dimensiones, pero el teclado y el celular en si son lo mismo... y eso es lo que no me gusta de nokia que es lo que le favorece a motorola que ellos si hacen innovaciones

JRIOS_6660
abril 6, 2008, 07:03
les voy a dar mi opinion personal.....no hay que negar que nokia es una de las mejores marcas..pero les falta algo..y es innovación en la presentación de los equipos...como dijo un lanero no sesabe diferenciar entre un 1100 y un 3500 ya que su apareicencia es casi la misma, solo por los colores y las dimensiones, pero el teclado y el celular en si son lo mismo... y eso es lo que no me gusta de nokia que es lo que le favorece a motorola que ellos si hacen innovaciones

Esto es cierto primera cosa en la que concuerdo con ud, aunque motorola no me ha podido gustar entre otras cosas por su esterno problema de bateria

HRC-James
abril 6, 2008, 07:08
para todos hay gustos señores...

ogus
abril 6, 2008, 07:23
hace rato que ninguna empresa saca alguna innovacion, por eso es que el iphone ha ganado mucho terreno, pronto apple vendera mas iphones que macs o que ipods, hasta pueda llegar a un nivel de ventas como sonyericcson.

por ejemplo el motorola a1200, yo creo que tiene casi 2 años de lanzado ese modelo, tigo de manera increible cobra mas de 600 mil pesos por ese modelo, cuando motorola acaba de lanzar el a1600 y el a1800, que de innovacion no tienen mucho.

gavilan911
abril 6, 2008, 08:20
hace rato que ninguna empresa saca alguna innovacion, por eso es que el iphone ha ganado mucho terreno, pronto apple vendera mas iphones que macs o que ipods, hasta pueda llegar a un nivel de ventas como sonyericcson.

por ejemplo el motorola a1200, yo creo que tiene casi 2 años de lanzado ese modelo, tigo de manera increible cobra mas de 600 mil pesos por ese modelo, cuando motorola acaba de lanzar el a1600 y el a1800, que de innovacion no tienen mucho.

La mayoria de compradores de moviles no son tan exigentes como lo somos algunos de aqui:P, los fabricantes son gente practica, saben que el comprador ahora quiere caracteristicas adicionales en sus telefonos como: una buena camara, reproductor de musica, juegos, etc. Y como estos compradores no saben la diferencia que existe entre una camara de 2mp de un NOKIA comparada con la de un W810 (por ejemplo):huh:; entonces los fabricantes ofrecen un movil como ese 3500 que satisface lo que exige el mercado pero a un bajo costo y para esto sacrifican inversion en innovacion, o si no vean los diseños que estan sacando los fabricantes ultimamente:cansado:

En pocas palabras, intentan satisfacer un segmento del mercado armando un moviles con piezas que ya tienen.

JavierC
abril 6, 2008, 09:14
y no todos tenemos el poder adquisitivo q al parecer tiene ud ogus :cansado:

Ese es el punto, las innovaciones no se ven precisamente en los equipos de gama media/baja, se ven en los gama alta y motorola no se caracteriza precisamente por innovaciones en ese segmento, para la muestra un botón:

Dicho y hecho, tal y como se rumoreaba hace algún tiempo Motorola se está preparando para separarse en dos compañías independientes entre sí por culpa del fracaso que ha tenido su división de telefonía móvil, que ha venido cayendo en picada desde la época de oro de su ultra-archi-reconocido RAZR V3, y cuyo futuro para el 2008 se ve bastante sombrío al ver la fuerte competencia que tiene en frente, a manos de Nokia, Samsung y Sony Ericsson.
Como íbamos diciendo, la compañía madre se dividirá en dos empresas, la primera, con el nombre de Mobile Devices and Broadband & Mobility Solutions, se encargará de mantener viva la pequeña llama del mercado de telefonía móvil convencional, mientras que la segunda, Broadband & Mobility Solutions, se encargará de tratar con grandes empresas, gobiernos y seguridad pública, además del negocio de redes de la compañía.
La jugada se concretará cerca del 2009, y esperemos que esto le ayude a Motorola a mejorar sus equipos (especialmente su sistema operativo…).

http://bp3.blogger.com/_LMK493cLtxE/R-2XVnIGASI/AAAAAAAABIQ/9VRBQCyGieE/s1600-h/motosad.jpg

ogus
abril 6, 2008, 09:17
Yo no le meto 1 millon a un celular, cuando un portatil ya se consigue en 1.2 millones, el mejor smartphone para mi es un portatil+motofone f3, pero si un telefono baja a 600 mil, sobre todo si es windows mobile se le considera, la verdad hace rato que no cambio de movil, de pronto por alla en septiembre cambiare. siempre trato de usar hasta acabar las cosas que compro, solo las cambio si hay una verdadera innovacion.

volviendo al tema, la ultima vez que Tigo (Ola) trajo algo novedoso fue el k300 imaginense toda el agua que ha corrido debajo del puente despues de ese telefono y Tigo nada de nada en traer un telefono que uno diga es realmente nuevo.

|LMM|abcdario
abril 6, 2008, 09:57
Yo no le meto 1 millon a un celular, cuando un portatil ya se consigue en 1.2 millones, el mejor smartphone para mi es un portatil+motofone f3, pero si un telefono baja a 600 mil, sobre todo si es windows mobile se le considera, la verdad hace rato que no cambio de movil, de pronto por alla en septiembre cambiare. siempre trato de usar hasta acabar las cosas que compro, solo las cambio si hay una verdadera innovacion.

volviendo al tema, la ultima vez que Tigo (Ola) trajo algo novedoso fue el k300 imaginense toda el agua que ha corrido debajo del puente despues de ese telefono y Tigo nada de nada en traer un telefono que uno diga es realmente nuevo.

Casi que estamos de acuerdo, solo que el mejor smartphone para mi sería un portatil + Nokia 2630 como Modem Externo + Plan Tigo Ilimitado en prepago.

El presupuesto sería algo como 1.000.000 para el portatil, un Asus EEE con WinXP debería funcionar**, un Nokia 2630 con EDGE categoría 6 en 197.200 + $60.000 del plan de datos ilimitado Tigo.

** Es SOLO una suposición.

Ya tengo 2 de las 3 variables gracias a una hipoteca sobre mi salario por 24 meses . . . ya solo falta la mas dura, los $$$ para el plan de datos ilimitado :P:P:P

PD: De ser cierta la noticia del W890 y que este sea el modelo W890i, sería lo mejor que pudiese pasar puesto que este equipo tiene técnología 3.5 a 850/900/1800 y 1900.

Fuente:
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w890-2172.php

ogus
abril 6, 2008, 09:58
Pipe creo que el que salio en la propaganda es el w910 y no el w890. y tambien salio que estaba disponible en comcel. es un 3g 2100, anunciado hace casi un año, osea que NO servira en los 3g de aqui.

lo otro que salio es lo de los ilimitados de comcel desde 33 pesos, pero no entendi como seria eso, es un ilimitado adicional al que ya tenemos o que?

pipetrujillo
abril 6, 2008, 10:04
Oigan, me parece chevere el 3500, lorozco me lo enseño esta semana en la U y es chevere, es como el 2630 con 2MPX y Memoria expandible, a mi me parecio chevere y esta barato y pues... no sé, esta semana voy a hacer renovación entonces vamos a ver en cuanto me sale porque el 2630 me salia en $140.000, asi que este debe quedar por ahi en $180.000 o $190.000, y pues lo quiero conseguir en Tigo por aquello del seguro.

Pipe creo que el que salio en la propaganda es el w910 y no el w890. y tambien salio que estaba disponible en comcel. es un 3g 2100, anunciado hace casi un año, osea que o servira en los 3g de aqui.

Ahh, jajaja...esooo, sorry, me confundi jajajjaa.... es que estoy fatigado del viaje de hoy jajajajaja... que pena, además lo vi como de re-ojo.

joyo22
abril 6, 2008, 10:39
yo tengo el w910 con TIGO hace 2 semanas y me ha parecido un excelente movil. Tiene varias ventajas como la grabacion de video que con el ultimo firmware que le instalé es muy buena a 25 fps y 320X240 y la pantalla es de muy buena definicion asi como el accelerometer y la autorotacion de pantalla, la camara es de 2mpx normalita sin autofocus y tiene un menu multimedia tipo PSP muy interesante. El EDGE es muy rapido pero asi mismo come plata y el walkman es de muy buena calidad, sobre todo el MEGABASS que ahora si suena bacano. Tiene muy buena señal con TIGO y es Quad Band+ HSDPA 2100. Una desventaja: Come mucha bateria, solo dura 1 dia y medio con uso regular. Lo compre en Ebay en 320 dolares y me parece una buena compra. AUnque despues de vender mi Nokia N93 me hacen falta las bondades de un smartphone. Apenas salga el Xperia X1 me bajo del billete y lo compro. Espero les sirva la información. Les recomiendo este movil

Felipe_316
abril 6, 2008, 11:35
Una consulta: Mi mamá compro una de esas Sim Cards a 5000 y normalito... esta semana cargo 10.000 y todo bien, pero al otro día no pudo llamar.. y le marco y dice temporalmente fuera de servicio.

Esa Sim se perdió si o que? Yo mucho le dije: Vaya a una tienda Tigo no compre eso en la calle, pero no me hizo caso.... ahora lo malo es que compro movistar :S

Yo tambien compre una sim de $5.000 en la calle...lo ke hice fue usarla unos diitas y luego la lleve al centro de servicio TIGO y hable con ellos, ellos miraron el "historial" y vieron ke la sim simepre habia sido usada de mi ekipo e inmediatamente se hizo un contrato a nombre mio y se puso la sim a mi nombre...

Si la sim de tu mamà està mala... creo que podrias hacer eso mismo... primero ponerla a nombre de tu mamà y luego si reclamar otra sim por robo.

ogus
abril 6, 2008, 11:49
yo tengo el w910 con TIGO hace 2 semanas y me ha parecido un excelente movil. Tiene varias ventajas como la grabacion de video que con el ultimo firmware que le instalé es muy buena a 25 fps y 320X240 y la pantalla es de muy buena definicion asi como el accelerometer y la autorotacion de pantalla, la camara es de 2mpx normalita sin autofocus y tiene un menu multimedia tipo PSP muy interesante. El EDGE es muy rapido pero asi mismo come plata y el walkman es de muy buena calidad, sobre todo el MEGABASS que ahora si suena bacano. Tiene muy buena señal con TIGO y es Quad Band+ HSDPA 2100. Una desventaja: Come mucha bateria, solo dura 1 dia y medio con uso regular. Lo compre en Ebay en 320 dolares y me parece una buena compra. AUnque despues de vender mi Nokia N93 me hacen falta las bondades de un smartphone. Apenas salga el Xperia X1 me bajo del billete y lo compro. Espero les sirva la información. Les recomiendo este movil

obvio que mi amigo joyo deberia tenerlo, desde cuando flasheas sonys :) :), cuando sera que sony ericsson le pondra un sistema operativo decente a sus telefonos.

Olimpoyon
abril 7, 2008, 12:09
El ke haya comprado un Nokia 3500 en TIGO puede especificar si lo entregan con una MicroSD y de ke capacidad y tambien si lo entregan o no con manos libres?

Gracias

joyo22
abril 7, 2008, 12:13
obvio que mi amigo joyo deberia tenerlo, desde cuando flasheas sonys :) :), cuando sera que sony ericsson le pondra un sistema operativo decente a sus telefonos.

Jejjeje, vos sabés Ogus que yo siempre ando con lo último. Y pues no estoy flasheando, ahora los sony se dejan actualizar con el DCU 60 asi que no hay problema.

Yeison
abril 7, 2008, 08:13
El ke haya comprado un Nokia 3500 en TIGO puede especificar si lo entregan con una MicroSD y de ke capacidad y tambien si lo entregan o no con manos libres?

Gracias

bueno el Nokia 3500 es un buen movil, el diseño es un pokito feito pero parece laimitacion del nokia 6120... la camara es 128x160, siempre aguanta, su calidad de pantalla es muy buena y tiene buena resolucion. El sonido es muy bueno, la camara es buenisima de dia, de noche se necesita luz blanca, los videos en modo nocturno se ven muy bien, tiene muy buena señal, en comparacion al nokia 3100, en movistar me trajo solamente el manual, el cargador,la memoria 128MicroSD y el celular... en TIGO no se que traera... pero en sip el telefono es muy bueno en sus prestaciones, el EDGE es superrapido en este telefono que en menos de 15 segundos abriendo una pagina se me gasto mas de 3.000 jajaja, funciona con cable mini usb, el radio es muy bueno, en altavoz suena muy bien...

cualquier cosa me preguntan.

citadino
abril 7, 2008, 12:11
bueno el Nokia 3500 es un buen movil, el diseño es un pokito feito pero parece laimitacion del nokia 6120... la camara es 128x160, siempre aguanta, su calidad de pantalla es muy buena y tiene buena resolucion. El sonido es muy bueno, la camara es buenisima de dia, de noche se necesita luz blanca, los videos en modo nocturno se ven muy bien, tiene muy buena señal, en comparacion al nokia 3100, en movistar me trajo solamente el manual, el cargador,la memoria 128MicroSD y el celular... en TIGO no se que traera... pero en sip el telefono es muy bueno en sus prestaciones, el EDGE es superrapido en este telefono que en menos de 15 segundos abriendo una pagina se me gasto mas de 3.000 jajaja, funciona con cable mini usb, el radio es muy bueno, en altavoz suena muy bien...

cualquier cosa me preguntan.

Ah se le agradecen los datos, pero ya siendo un poco mas preguntón:
Fácil, para abrirle la banda, q tal sale el vídeo la resolución al pasarlo al pc, es pequeñita, o sale cuando menos a 320x240?

Yeison
abril 7, 2008, 12:27
Ah se le agradecen los datos, pero ya siendo un poco mas preguntón:
Fácil, para abrirle la banda, q tal sale el vídeo la resolución al pasarlo al pc, es pequeñita, o sale cuando menos a 320x240?pues ya le mando un videito
http://www.youtube.com/watch?v=G42mCXPLY_k&feature=user fue en la noche, mas especifico en la madrugada espero que no nos conoscan a ninguno jajajaja:D

las fotos salen bien...

ahi te adjunto 2 fotos una de dia y una de noche...

citadino
abril 7, 2008, 12:47
pues ya le mando un videito
http://www.youtube.com/watch?v=G42mCXPLY_k&feature=user fue en la noche, mas especifico en la madrugada espero que no nos conoscan a ninguno jajajaja:D

las fotos salen bien...

ahi te adjunto 2 fotos una de dia y una de noche...

Hombre gracias, se le agradece la molestia, d haber posteado la foto y el enlace al vídeo, así si hay verdaderos argumentos, para juzgar el equipo.

* Bueno en cuanto al vídeo, parece q el equipo solo da la resolución 160x120, igual q el 6070... ahí si ni modos. Tal parece q eso es propio d los nokia, pues he mirado vídeos, sacados con otros nokias, incluido el E50, y esos también salen pequeños d imagen al sacarlos al pc. :s

* Pero en cuanto a la foto, ufff me tramo tiene buena calidad d imagen, y la resolución 1200 x 1600, si d hecho la piscina se ve bastante nítida.

Claro q si en un futuro, decide demostrarnos, la calidad del zoom 8X y preciso hay vecinita bronceándose en topless.... pues....http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ponder.gif

Nah, mentiras, dejemos así no mas, ya milagros, es mejor no pedir.

:P

Yeison
abril 7, 2008, 12:58
Hombre gracias, se le agradece la molestia, d haber posteado la foto y el enlace al vídeo, así si hay verdaderos argumentos, para juzgar el equipo.

* Bueno en cuanto al vídeo, parece q el equipo solo da la resolución 160x120, igual q el 6070... ahí si ni modos. Tal parece q eso es propio d los nokia, pues he mirado vídeos, sacados con otros nokias, incluido el E50, y esos también salen pequeños d imagen al sacarlos al pc. http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif

* Pero en cuanto a la foto, ufff me tramo tiene buena calidad d imagen, y la resolución 1200 x 1600, si d hecho la piscina se ve bastante nítida.

Claro q si en un futuro, decide demostrarnos, la calidad del zoom 8X y preciso hay vecinita bronceándose en topless.... pues....http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ponder.gif

Nah, mentiras, dejemos así no mas, ya milagros, es mejor no pedir.

jajajajjajajaja pues sera esperar a alguna vecina que de papay

Yeison
abril 7, 2008, 06:37
he estado perdiddo por aca... les traigo noticias:

Mañana 8 es dia Bactone TIGO.

Miren la nueva promocion TIGO. habla ilimitadamente por $2000 hasta 10am... 12 horas.. quien se apunta?

HABLA ILIMITADAMENTE
MECANICA:

Envía un mensaje de texto con la palabra Tigo al código 678 y por sólo $2.000 (IVA incluido) puedes hablar ilimitadamente a otros Tigo ese día desde media noche a 10:00 a.m.
Descripción del Producto
Si eres pospago o cuenta control Tigo envía un mensaje de texto al código 678 con la palabra Tigo y automáticamente recibirás un mensaje de texto confirmando tu inscripción en la promoción de llamadas ilimitadas entre Tigo desde media noche a 10:00 a.m. el sistema te cobra $2.000 (IVA incluido), debes esperar tu mensaje de confirmación para que te quede activada la promoción. Para que te aplique debes llamar en el horario de la promoción desde media noche a 10 a.m. y tus llamadas deben empezar y terminar dentro de éste horario.
Lineamientos Generales
Aplica para usuarios pospago y cuenta control Tigo.
No aplica para usuarios prepago Tigo.
Cuando compres la promoción, recibirás un mensaje de texto de confirmación
El horario de la promoción es de media noche a 10:00 a.m. Para llamadas fuera de este horario no aplica la promoción.
Las llamadas deben empezar y terminar en la franja horaria de la promoción para que estén incluidas en la promoción. Si la llamada empieza antes y termina en el horario de la promoción te aplicarán las tarifas del plan, si la llamada empieza en el horario de la promoción y termina fuera de él, aplicarán las tarifas de cada plan para toda la llamada.
Debes realizar la compra durante el periodo de la promoción.
Si llamas por fuera del horario de la promoción, no se te activará y no se te cobrará.
El costo de la promoción es de $2.000 IVA incluido.
La promoción valida del 9 al 23 de Abril de 2008.
Aplican restricciones y condiciones comerciales.

http://www.tigo.com.co/promociones_8.php

Felipe_316
abril 7, 2008, 07:06

Miren la nueva promocion TIGO. habla ilimitadamente por $2000 hasta 10am... 12 horas.. quien se apunta?

HABLA ILIMITADAMENTE
MECANICA:

Envía un mensaje de texto con la palabra Tigo al código 678 y por sólo $2.000 (IVA incluido) puedes hablar ilimitadamente a otros Tigo ese día desde media noche a 10:00 a.m.
Descripción del Producto
Si eres pospago o cuenta control Tigo envía un mensaje de texto al código 678 con la palabra Tigo y automáticamente recibirás un mensaje de texto confirmando tu inscripción en la promoción de llamadas ilimitadas entre Tigo desde media noche a 10:00 a.m. el sistema te cobra $2.000 (IVA incluido), debes esperar tu mensaje de confirmación para que te quede activada la promoción. Para que te aplique debes llamar en el horario de la promoción desde media noche a 10 a.m. y tus llamadas deben empezar y terminar dentro de éste horario.
Lineamientos Generales
El horario de la promoción es de media noche a 10:00 a.m. Para llamadas fuera de este horario no aplica la promoción.
Las llamadas deben empezar y terminar en la franja horaria de la promoción para que estén incluidas en la promoción. Si la llamada empieza antes y termina en el horario de la promoción te aplicarán las tarifas del plan, si la llamada empieza en el horario de la promoción y termina fuera de él, aplicarán las tarifas de cada plan para toda la llamada.
Si llamas por fuera del horario de la promoción, no se te activará y no se te cobrará.

jeje ahi tienen los postpago... pa ke no se kejen tanto... TIGO les da 10 horas.... chevere.... no sabia que tigo tenia una promocion igual para prepagos pero un poco mas costosa... igual sigue siendo buenaaaaaaaaa por donde se la vea... el problema es el horario..solo ayuda en fines de semana

Daddy Yankee
abril 7, 2008, 08:10

HABLA ILIMITADAMENTE
MECANICA:

Descripción del Producto
Lineamientos Generales

Me parece que la anterior promoción era como mejor, personalmente esa promoción a esas horas no me sirve :(

Están buscando que la gente no hable y gaste la menor cantidad de minutos :P

P.D: porque solo pospago? :P

lorozco
abril 7, 2008, 08:13
Me parece que la anterior promoción era como mejor, personalmente esa promoción a esas horas no me sirve :(

Están buscando que la gente no hable y gaste la menor cantidad de minutos :P

P.D: porque solo pospago? :P

Tambien esta para prepago.. pero un poco mas cara...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1785&Itemid=149

Daddy Yankee
abril 7, 2008, 08:28
Tambien esta para prepago.. pero un poco mas cara...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1785&Itemid=149

Un poco? Esta bien cara esa "promoción" :P

luchoun
abril 7, 2008, 08:56
Bueno muchachos vieron que llego la promo de abril como les habia dicho, y favorece a los postpago tambien.

Me falto rapidez para dar la noticia, pero bueno seguire con mis rumores jeje.

ogus
abril 7, 2008, 09:15
Con 4000 pesos hablo toda la semana, para que gastarmelos en una madrugada o en la mañana, ni las muchachas del servicio tienen tiempo para pegarse todas esas horas. lo que hace tigo es tratar de hacer gastar a la gente en una promocion innecesaria, la de pospago deberia incluirse en el plan pospago, osea ni siquiera la deberian cobrar, deberian ya empezar a pensar en ofrecer un plan ilimitado de minutos, aunque sea nocturnos.

HRC-NANDO77
abril 7, 2008, 09:48
offtopic
Yeison... apenas sin reproducir el video y reconocí el primero :P

jeisson987
abril 7, 2008, 10:31
Para los interesados vean el mail que me llegó:

"Buenas tardes,

Concientes de la necesidad de transferir conocimiento tecnológico a la comunidad, por quinto año consecutivo, Colombia Móvil S.A. E.S.P., con el apoyo del Centro de Investigación de las Telecomunicaciones - CINTEL, organiza los FOROS TECNOCIMIENTO, concebidos como servicios de encuentro, interacción e intercambio de conocimientos y necesidades, complementarios a la dinámica promovida por la Comunidad de Comunicaciones Móviles e Inalámbricas.

Estos foros contarán con la participación de conferencistas, representantes y líderes de la industria de redes y servicios de telecomunicaciones en el país, así como de Universidades y grupos de investigación que han liderado la implantación y el estudio de tecnologías de tercera y cuarta generación, así como de servicios y aplicaciones de banda ancha móvil en el contexto nacional e internacional.

Se ofrecerá a los asistentes un panorama amplio y analítico sobre los retos y oportunidades asociados con estas tecnologías, tanto desde el punto de vista de la oferta como del mercado que demanda sus productos y servicios. En este foro académico denominado “Tecnologías, Servicios y Aplicaciones Móviles más allá de la Tercera Generación” se tratarán, entre otros, los siguientes temas:

Tendencias en Servicios de tercera y cuarta generación 3G y 4G
Equipos y Tecnología de Tercera Generación
Tecnologías de banda ancha móvil e inalámbrica Wi-Max y Wi- Bro
Servicios de valor agregado, LBS (Servicios basados en Localización) y m-commerce

Este Foro Académico está dirigido a docentes, estudiantes y representantes de la industria e interesados en el tema y no tienen costo alguno. Se realizará el día miércoles 7 de mayo de 2008, en la Universidad Santo Tomás en la ciudad de Bogotá.

En el siguiente URL encontrará información adicional y podrá realizar su inscripción:

http://www.cintel.org.co/cintel/opencms/cintel/inicio/capacitacion/foros/

Próximamente le enviaremos el afiche del evento.

Por favor difundir este mensaje a las personas que consideren, estén interesadas en los temas a tratar.

Gracias por la atención y reciban un cordial saludo,

"

chuchoque
abril 7, 2008, 11:30
Con 4000 pesos hablo toda la semana, para que gastarmelos en una madrugada o en la mañana, ni las muchachas del servicio tienen tiempo para pegarse todas esas horas. lo que hace tigo es tratar de hacer gastar a la gente en una promocion innecesaria, la de pospago deberia incluirse en el plan pospago, osea ni siquiera la deberian cobrar, deberian ya empezar a pensar en ofrecer un plan ilimitado de minutos, aunque sea nocturnos.
Yo también pienso lo mismo... el mercado ya se está yendo hacia los ilimitados... pero Tigo no parece reaccionar en ese campo...

Hoy fui a hacer reposición de equipo y a cambiar de superplan a uno cuenta control... mal esos asesores, les dije que me iba a retirar y me estaban ofreciendo de los nuevos planes... si no les digo que me ofrezcan un plan pionero no lo hacen... ahí sí vi mal a los asesores de Tigo... pocas ganas de retener a los clientes o muy poco informados...

Finalmente me cambiaron de plan y se hizo reposición...

|LMM|abcdario
abril 7, 2008, 11:38
Yo también pienso lo mismo... el mercado ya se está yendo hacia los ilimitados... pero Tigo no parece reaccionar en ese campo...

Hoy fui a hacer reposición de equipo y a cambiar de superplan a uno cuenta control... mal esos asesores, les dije que me iba a retirar y me estaban ofreciendo de los nuevos planes... si no les digo que me ofrezcan un plan pionero no lo hacen... ahí sí vi mal a los asesores de Tigo... pocas ganas de retener a los clientes o muy poco informados...

Finalmente me cambiaron de plan y se hizo reposición...

Eso también he notado en mis idas a las tiendas de servicio de Tigo, un cliente con un plan postpago pionero que debería estar así desde que empezó Ola no le ofrecieron gran cosa, yo porque no podía adquirirlo en ese momento, pero que pesar haber perdido ese pionero así tan bobamente :s.

Oigan, alguien sabe si la promo de SMS x Internet ilimitado por día ya está funcionando para Cuenta Control ?

Yeison
abril 8, 2008, 07:56
Yeison... apenas sin reproducir el video y reconocí el primero

jajajajajjaja si nando:D

luchoun
abril 8, 2008, 08:41
En pocos dias.... Dia Tigo POSTPAGO.

Si Yeison no saca la info antes de la pagina :P , les traere luego todos los detalles :D .

Yeison
abril 8, 2008, 08:46
En pocos dias.... Dia Tigo POSTPAGO.

Si Yeison no saca la info antes de la pagina http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif , les traere luego todos los detalles http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20grin.gif .
vamos a ver si ese dia postpago tigo me hace cambiarme a plan:D

Noticia Fresquecita:
http://www.portafolio.com.co/bienestar/cienciaytecnologia/2008-04-08/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4080704.html

Otra noticia: inversiones por empresas
http://www.latinpyme.com.co/asp_noticia.asp?ite_id=18157&pla_id=1&cat_id=2439

Otra: Top of Mind...
http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/2008-04-04/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4071640.html

samsung_d
abril 8, 2008, 11:19
buenas, que fue lo que paso con tigo ayer que a unos amigos no les cobraron los minutos ayer, sera que estuvo caido?

Yeison
abril 8, 2008, 11:37
buenas, que fue lo que paso con tigo ayer que a unos amigos no les cobraron los minutos ayer, sera que estuvo caido?

mi hermano en cartagena tambien paso llamando toda la noche gratis... yo no probe porque estaba cansado y tenia minutos

samsung_d
abril 8, 2008, 12:10
y que seria lo q paso, ojala se hayan dado cuenta que esa nueva promocion no es tan buena como la anterior y la hayan cambiado por esa, jeje ojala.

poison
abril 8, 2008, 02:32
El viernes preguntaba por unos minutos de promoción que habían aparecido en mi cuenta, ahora ya se de que son. Hace un rato me llegó un mensaje que dice: "Hoy cumples años con nosotros. Tigo te regala 60 min para que hables gratis entre Tigos cargando y manteniendo tu saldo activo. Eso es estar contigo". Que detalle !

Yeison
abril 8, 2008, 02:35
El viernes preguntaba por unos minutos de promoción que habían aparecido en mi cuenta, ahora ya se de que son. Hace un rato me llegó un mensaje que dice: "Hoy cumples años con nosotros. Tigo te regala 60 min para que hables gratis entre Tigos cargando y manteniendo tu saldo activo. Eso es estar contigo". Que detalle !

uy que bacanooooooooo eso si es motivar a la gente, claro yo cumpli 5 años el 23 de enero y no me dieron nada jajajaja :D

Jaimebmg
abril 8, 2008, 02:39
y que seria lo q paso, ojala se hayan dado cuenta que esa nueva promocion no es tan buena como la anterior y la hayan cambiado por esa, jeje ojala.

Aca la gente si se queja por todo. de 12 a 10AM es buen hprario. sirve si uno se va de rumba o sirve por la mañana para ubicar la gente entrando a los colegios, universidades, trabajo y demàs, ademàs 4.000 en prepago equivalen como a 45 minutos que para mi no es mucho asi que alguien que alcance a hablar dos horas le saca bastante provecho a la promociòn, lo que pasa es que aca estan esperando algo asi como "llama gratis a cualquier telèfono en el planeta y sus alrededores y ademàs te regalamos un equipo de 2 millones de pesos por darnos el honor de usar nuestra plataforma" hay que ser realistas señores, esto es un negocio y las promociones de Tigo estan lejos de las demàs, eso sin contar que su flexibilidad (podarlos usar un dìa) le permite al usuario ver si le sirve o no sin tener que amarrarse a un plan por un año o cosas asì, ademàs si esperan que salgan en horario peak con esos ilimitados se quedaran esperando porque si lo hicieran los que venden minutos en la calle saturarian la red y ahi si nos mandaban a todos al carajo, asi que por lo menos yo si felicito a tigo por estas nuevas promociones

citadino
abril 8, 2008, 02:56

Ah vaina... no ni idea, pero a la próxima, alguien q ponga el post aquí, para enterarme y hacer unas llamaditas. :calma:

JavierC
abril 8, 2008, 02:57
Holas me acaba de llegar este mensaje de texto, no se si lo habrán comentado ya:
Hoy cumples años con nosotros. Tigo te regala 60 minutos para que hables gratis entre tigos cargando y manteniendo tu saldo activo, eso es estar contigo.

PD: yo no estoy cumpliendo años, los cumplí el 28 de marzo, a no ser que mi regalo haya llegado atrsado, je je :P

Yeison
abril 8, 2008, 02:57
oigan no se les olvide que los backtones tigos por el dia de hoy tambien estan a $0 pesos... hoy es dia backtones.

Yeison
abril 8, 2008, 02:59
Holas me acaba de llegar este mensaje de texto, no se si lo habrán comentado ya:
Hoy cumples años con nosotros. Tigo te regala 60 minutos para que hables gratis entre tigos cargando y manteniendo tu saldo activo, eso es estar contigo.

PD: yo no estoy cumpliendo años, los cumplí el 28 de marzo, a no ser que mi regalo haya llegado atrsado, je je

años con ellos, no años de tu edad de nacimiento.

JavierC
abril 8, 2008, 03:43
Si mas bien porque yo compré la linea en marzo del 2004, otra cosa es que yo solo marco a tigos y el saldo en $ me ha estado bajando, pero el de los minutos del bono por el dia tigo sigue igual, ahi dice que tengo 36 minutos pero he hecho varias llamadas y no cambia

importax
abril 8, 2008, 04:41
Si mas bien porque yo compré la linea en marzo del 2004, otra cosa es que yo solo marco a tigos y el saldo en $ me ha estado bajando, pero el de los minutos del bono por el dia tigo sigue igual, ahi dice que tengo 36 minutos pero he hecho varias llamadas y no cambia

Exactamente lo mismo le sucede a mi novia. Le llego ese mensaje y los minutos a tigo no le han disminuido solo el saldo.

[UAC]Lager&Ale
abril 8, 2008, 04:51
uy que bacanooooooooo eso si es motivar a la gente, claro yo cumpli 5 años el 23 de enero y no me dieron nada jajajaja :D

Ola / Tigo tiene 4 años y algunos meses de creada. A la fecha de 23 de enero de 2003 seguiamos bajo la dictadura inclemente de Comcel y Bellsouth :P

Oiga, ¿cómo así que les están dando regalos por los 4 años? A mi me llegan sólo facturas.

En cuanto a la promoción de pospagos (por $2.000ºº llamar entre 12 M a 10 AM), me recuerda las promociones de Orbitel, Telecom y 007 Mundo "llame a mitad de precio a EU y Canadá entre las 2 AM hasta las 4 AM" ¡¡quién carajos llama entre semana a la medianoche, y si es viernes, quien carajos constesta el móvil en pleno apogeo de la rumba o de la moteleada!! Será para que le echen la madre.

Saludos!!

jeisson987
abril 8, 2008, 05:03

este man le gusta tanto tigo que lo tiene desde q antes q lanzaran la marca jeje :P todo bien viejo yeison son 4 años no mas

Ing-Maito
abril 8, 2008, 05:04
no se si ya lo habian comentado..pero ahora a las personas que les tenga bloqueada la salidad de llamadas por falta de pago..si el pago se hace en bancolombia..le reactivan el servicio de llamadas de inmediato

Yeison
abril 8, 2008, 05:04
Ola / Tigo tiene 4 años y algunos meses de creada. A la fecha de 23 de enero de 2003 seguiamos bajo la dictadura inclemente de Comcel y Bellsouth http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif

Oiga, ¿cómo así que les están dando regalos por los 4 años? A mi me llegan sólo facturas.

En cuanto a la promoción de pospagos (por $2.000ºº llamar entre 12 M a 10 AM), me recuerda las promociones de Orbitel, Telecom y 007 Mundo "llame a mitad de precio a EU y Canadá entre las 2 AM hasta las 4 AM" ¡¡quién carajos llama entre semana a la medianoche, y si es viernes, quien carajos constesta el móvil en pleno apogeo de la rumba o de la moteleada!! Será para que le echen la madre.

Saludos!!

kajajajaja sorry que despistado estaba yo:d

betin80
abril 8, 2008, 06:33
chevere eso de los Bactones gratis hoy!!!

lastima q la pag este caida...

djparty
abril 8, 2008, 07:02

PD: yo no estoy cumpliendo años, los cumplí el 28 de marzo, a no ser que mi regalo haya llegado atrsado, je je :P

pues a mi me llegó el mismo mensaje pero con la diferencia de que solo cumplo 6 meses con Tigo....

HRC-Ivancho
abril 8, 2008, 07:21
¿Cuando es el próximo dia tigo?

|LMM|abcdario
abril 8, 2008, 07:41
Aca la gente si se queja por todo. de 12 a 10AM es buen hprario. sirve si uno se va de rumba o sirve por la mañana para ubicar la gente entrando a los colegios, universidades, trabajo y demàs, ademàs 4.000 en prepago equivalen como a 45 minutos que para mi no es mucho asi que alguien que alcance a hablar dos horas le saca bastante provecho a la promociòn, lo que pasa es que aca estan esperando algo asi como "llama gratis a cualquier telèfono en el planeta y sus alrededores y ademàs te regalamos un equipo de 2 millones de pesos por darnos el honor de usar nuestra plataforma" hay que ser realistas señores, esto es un negocio y las promociones de Tigo estan lejos de las demàs, eso sin contar que su flexibilidad (podarlos usar un dìa) le permite al usuario ver si le sirve o no sin tener que amarrarse a un plan por un año o cosas asì, ademàs si esperan que salgan en horario peak con esos ilimitados se quedaran esperando porque si lo hicieran los que venden minutos en la calle saturarian la red y ahi si nos mandaban a todos al carajo, asi que por lo menos yo si felicito a tigo por estas nuevas promociones

Eso es verdad, la gente está mal acostumbrada y se quejan de todo, ojalá se acordaran hace 5 años como eran las cosas con la telefonía celular, afortunadamente está Tigo y gracias a sus tarifas bajas se está presionando a todos los operadores del mercado a que nos den las mejores tarifas posibles, logró lo imposible y es que Comcel dejara atrás sus tarifas estratosfericas y las rebajara, el único que todavía está pendiente por rebaja es Movistar** pero este al menos intenta hacer algo con sus días Movistar¨** todo destino.

A mi no me sale para nada esta promoción de los $2.000, pero hay muchos usuarios en Tigo y algun vigilante habrá, con que solo hayan 2, estoy seguro que esta promo les incentivará para comprarse un Tigo y ellos les darán un uso al 100% de esa promoción, yo por mi parte esperaré al SMS de GPRS Ilimitado x 1 día.

Oigan, esta foto la tomé en una tienda Movistar** en Camino Real en Medellín, decía algo así como " Si eres Comcel o Tigo, entra y adquiere tu pre/post Movistar " . . . a quien querrán engañar :confused: me pregunto como quedaran los otros operadores en caso de que Tigo se pusiera en las mismas . . .

djparty
abril 8, 2008, 09:20
Oigan, esta foto la tomé en una tienda Movistar** en Camino Real en Medellín, decía algo así como " Si eres Comcel o Tigo, entra y adquiere tu pre/post Movistar " . . . a quien querrán engañar :confused: me pregunto como quedaran los otros operadores en caso de que Tigo se pusiera en las mismas . . .

esa estrategia publicitaria es vieja abcdario....en que mundo vives :P en el del prepago TIGO?:P:P

HRC-ZACCHY
abril 8, 2008, 09:52
me llego el mensaje que me regalan 60 minutos a otros tigo, pero hay que mantener el cel con carga pero muy buen regalito voy a cargar el viernes pa que me quede el bono de 1/2 hora mas este regalo, sera que si es acumulable con otras promociones??
ojala porque ahi si mero golazo TIGO..........BIEN

|LMM|abcdario
abril 8, 2008, 10:09
esa estrategia publicitaria es vieja abcdario....en que mundo vives :P en el del prepago TIGO?:P:P

Bueno, no lo sabía y eso que en San Diego hay un local de Movistar también y nunca les llegué a notar algo similar, pero conociendo las tácticas comerciales de Movistar** no se porqué se me hizo raro :P.

Ahhhhhhhh ya no soy prepago ! :P Soy Postpago Control 49.000 donde tengo tarifas similares a mi Comcel Corporativo ($115 a Tigos y Fijos, aunque $260 a Otros Operadores), pero con la ventaja que ese presupuesto no se mueve para nada, todo me lo descuentan de ese valor, así puedo mandar SMS, MMS, consumir GPRS, etc, etc y solo se descontará del saldo vigente.

En otras palabras, es un plan prepago, pero con tarifas preferenciales de voz, ya hasta pienso hacerle algún hueco para Septiembre que me libre de culebras y meterme al de $79.000, solo habrá que ver si me lo aprobarían :s

Alguien sabe si en Tigo es como Comcel donde después de 3 meses puedes meterte a un plan mayor ?

JavierC
abril 8, 2008, 10:31
me llego el mensaje que me regalan 60 minutos a otros tigo, pero hay que mantener el cel con carga pero muy buen regalito voy a cargar el viernes pa que me quede el bono de 1/2 hora mas este regalo, sera que si es acumulable con otras promociones??

Pues yo no se si sea acumulable pero en mi caso tengo 36 minutos de un bono de 60 y un saldo adicional en pesos e hice dos llamadas como de 5 a 10 minutos y el saldo está intacto, asi que los 60 minutos que dan son a parte

The Music
abril 8, 2008, 11:28
En otras palabras, es un plan prepago, pero con tarifas preferenciales de voz, ya hasta pienso hacerle algún hueco para Septiembre que me libre de culebras y meterme al de $79.000, solo habrá que ver si me lo aprobarían :s

Yo estaba en busca de ese control, pero no aplica en fundadores, sólo me ofrecieron el de 65k y el de 100k cuenta control.. digo para no afectar mis tarifas a Tigo.

Yeison
abril 9, 2008, 08:17
Yo estaba en busca de ese control, pero no aplica en fundadores, sólo me ofrecieron el de 65k y el de 100k cuenta control.. digo para no afectar mis tarifas a Tigo.

pues hey, es cuestion de hablar, aca en la tienda tigo de la oriental, yo fui y expuse mi caso, que tenia una linea pionera y queria sacar un plan postpago de los nuevos y no queria perder el numero y me dijeron que si se podia y tenia que cojer turno para hablar eso con la administradora de la tienda...

UAC-omarpa
abril 9, 2008, 10:47

a mi me llamaron ayer a mi casa, para darme ese beneficio por una linea prepago que tengo, por el buen consumo. me dijeron que si recargaba siquiera 1000 pesos antes del 30 de abril, me regalaban los 60 minutos.
me preguntaron que pensaba de la empresa, que esperaba de ellos.
y al final me dijeron que proximamente se comunicarian para informame mas "espectaulares promociones"

Yeison
abril 9, 2008, 10:52
a mi me llamaron ayer a mi casa, para darme ese beneficio por una linea prepago que tengo, por el buen consumo. me dijeron que si recargaba siquiera 1000 pesos antes del 30 de abril, me regalaban los 60 minutos.
me preguntaron que pensaba de la empresa, que esperaba de ellos.
y al final me dijeron que proximamente se comunicarian para informame mas "espectaulares promociones"

que bueno omar, ami me tocara cambiar el numero de residencia, porqu si llaman es a cartagena y alla no m e dicen ni nada, dicen que no estoy:d jajajaj

Otra cosa de las promociones de minutos ilimitados TIGO.

Para pospagos y controlados es hasta: La promoción valida del 9 al 16 de Abril de 2008.
y para prepagos va hasta el 25 de Abril, seguramente estan probando como les va a los postpagos y de seguro que antes del 25 de abril tienen una mejor promocion...

esta vez no agruparon a los prepagos con los cuenta controlados, sino planes por un lado y prepago por otro...

Ing-Maito
abril 9, 2008, 12:12
por ahi estan ofreciendo una promo de 4000 alguien tiene informacion al respecto

Yeison
abril 9, 2008, 12:16
ahi tienes info linaper

http://www.tigo.com.co/promociones_9.php

The Music
abril 9, 2008, 12:46
pues hey, es cuestion de hablar, aca en la tienda tigo de la oriental, yo fui y expuse mi caso, que tenia una linea pionera y queria sacar un plan postpago de los nuevos y no queria perder el numero y me dijeron que si se podia y tenia que cojer turno para hablar eso con la administradora de la tienda...
Es que a mi esos planes sí me los ofrecieron con el mismo número fundador que tengo, pero me aumentaban el precio de los minutos entre Tigo.

Yeison
abril 9, 2008, 01:07
Es que a mi esos planes sí me los ofrecieron con el mismo número fundador que tengo, pero me aumentaban el precio de los minutos entre Tigo.

ahh pues eso sip pero como se hace

cabc58
abril 9, 2008, 05:23
Bueno Pues Si La Gente Se Queja Es Para Mejorar El Servicio, No Por Joder Como Dicen Algunos. Y Si Chevere Eso De Los 60 Minutos Gratis A Tigos, Hoy Me Llego El Mensaje Eso Si Es Un "detalle" De Tigo. Y Pues Tampoco Me Apunto En Esa Promo De Tigo De Los 4000 En Mi Opinion Me Parece Malisima....

gavilan911
abril 9, 2008, 06:23
Bueno Pues Si La Gente Se Queja Es Para Mejorar El Servicio, No Por Joder Como Dicen Algunos. Y Si Chevere Eso De Los 60 Minutos Gratis A Tigos, Hoy Me Llego El Mensaje Eso Si Es Un "detalle" De Tigo. Y Pues Tampoco Me Apunto En Esa Promo De Tigo De Los 4000 En Mi Opinion Me Parece Malisima....

Pues mala...mala no es, aunque yo le cambiaria el horaro de inicio, en vez de las 12am yo lo pondria a las 10pm, pero aja asi es TIGO:P

|LMM|abcdario
abril 9, 2008, 07:40

Yo cuidaría ese chip fundador como si fuera oro, mejor conseguite otro número y ensayás con ese a ver que tal te va, aunque para mi que no soy fundador una tarifa superior en $30($115-$85) por una rebaja de $185 en Fijos ($300-$115) y de $40 en otros operadores ($300-$260) no me parece tanta perdida. eso para el plan de $49.000, pero si piensas cambiar un Fundador por uno de $29.000 no lo hagas, perderás por mucho en llamadas a Tigo y ganarás muy poco en otros destinos.

WICHORUIZ
abril 9, 2008, 09:04
Yo cuidaría ese chip fundador como si fuera oro, mejor conseguite otro número y ensayás con ese a ver que tal te va, aunque para mi que no soy fundador una tarifa superior en $30($115-$85) por una rebaja de $185 en Fijos ($300-$115) y de $40 en otros operadores ($300-$260) no me parece tanta perdida. eso para el plan de $49.000, pero si piensas cambiar un Fundador por uno de $29.000 no lo hagas, perderás por mucho en llamadas a Tigo y ganarás muy poco en otros destinos.

Me explican mas porfa de q se trata esto??? yo tengo el plan q se llamaba OLA a la carta 58.800 q ahora se llama TIGO postpago 10 de 60k

pipetrujillo
abril 9, 2008, 09:08
Me explican mas porfa de q se trata esto??? yo tengo el plan q se llamaba OLA a la carta 58.800 q ahora se llama TIGO postpago 10 de 60k

Pues nada Wicho, simplemente seria cambiar de un plan fundador donde los minutos a Tigos son más economicos pero que los minutos a otros operadores son a $300, y pasarse a un plan donde los minutos a Tigo son a $115 pero con minutos a otros a $240, es eso y yap, cambio de plan.

ogus
abril 9, 2008, 09:13
casi un mes para que me arreglaran, la banca movil, ya hasta la estaba usando desde la sim de comcel, y luego se quedaba esa sim casi todo el dia en mi telefono, mejor dicho estuve casi dos semanas en comcel, pero bueno hoy me arreglaron por fin ese problema. que parto.

hoy volvi a ver el comercial del se w910. ya aparece en la pagina de comcel http://www.comcel.com.co/administradores/popequipo.aspx?equ_id=631

WICHORUIZ
abril 9, 2008, 09:20
Pues nada Wicho, simplemente seria cambiar de un plan fundador donde los minutos a Tigos son más economicos pero que los minutos a otros operadores son a $300, y pasarse a un plan donde los minutos a Tigo son a $115 pero con minutos a otros a $240, es eso y yap, cambio de plan.

aaaaaaaa noooooooooo no le veo la gracia!!!! de so utilizo mis elegidos movistar prepago a 199 el minuto y recargo en dias movistar!!!! y para Tigo me quedo con mi post

ogus
abril 9, 2008, 09:31
pueden creer que a esta hora todavia los backtones estan a 0 pesos, siendo que hoy no hay promocion. ya llame a reclamar, por que es un abuso.

djparty
abril 9, 2008, 10:06
pueden creer que a esta hora todavia los backtones estan a 0 pesos, siendo que hoy no hay promocion. ya llame a reclamar, por que es un abuso.

y por que te parece un abuso...todo lo contrario...pienso que hay que aprovechar

ogus
abril 9, 2008, 10:07
djsamario, te los van a cobrar, asi paso la semana pasada, yo baje uno al otro dia cuando la pagina decia 0 pesos y me lo cobraron, y llama a uno a reclamar y le dicen que hoy no hay promocion de backtones.

si quieres baja uno y pruebas.

The Music
abril 9, 2008, 11:16
sí es perdida, porque yo casi nunca llamo a otros destinos desde mi móvil tigo... pipetrujillo en el cuentacontrol que me ofrecieron el precio del min a tigo es el mismo de mi plan, sino que yo me queria pasar a uno de 80k pero no lo ofrecen en fundadores, sólo uno de 65k y otro de 100k, yo queria un plan control intermedio entre esos dos precios.

luchoun
abril 9, 2008, 11:25
Rumo-Noticias CONFIRMADAS

Primera:

Bueno jovenes, como venia comentando previamente recargue $5000 el lunes antepasado con la esperanza de obtener minutos, pues era Dia Tigo. A lo que los asesores de *300 muy gustosamente me respondieron que no aplicaba para ese Dia Tigo promocionado ese dia.

La explicacion esta en lo que sera reconocido publicamente como el "Dia Tigo Especial"; este dia Tigo sera aplicado para prepago y cuenta control (como cualquier dia Tigo) en el que por recargas desde $5000 e inferiores a $10000 se obtendra el beneficio de un bono de 15 minutos para numeros Tigo.

Es de esperarse que por mes tengamos uno o quizas dos Dia Tigo Especial, y que obviamente seran publicitados como tales, recordando el beneficio ofrecido.

Segunda:

Dentro de poco, y poco es poco, por fin se hara el lanzamiento de " *DAR ", como habiamos visto en el foro, se habia activado de nuevo la plataforma de prueba, y se confirman los datos:
1. Es para prepagos
2. Tiene un costo de $59
3. Van las recargas desde $500 hasta $40000 o $50000, eso no lo tengo claro.

Bueno me despido que el sueño ataca, no vuelvo sino hasta manana en la noche... :P que se distraigan pensando sobre esto.

ogus
abril 10, 2008, 07:17
Con la novedad de que HOY NO ES DIA TIGO, y dado que la semana pasada me cobraron un backtone por desinformacion de la pagina, me alcanzo el saldo solo hasta anoche, osea necesito que se Dia Tigo pronto, o sera solo meterle 5 mil pesos de nuevo mientras vuelven a dar dia tigo.

Yeison
abril 10, 2008, 08:19
Con la novedad de que HOY NO ES DIA TIGO, y dado que la semana pasada me cobraron un backtine por desinformacion de la pagina, me alcanzo el saldo solo hasta anoche, osea necesito que se Dia Tigo pronto, o sera solo meterle 5 mil pesos de nuevo mientras vuelven a dar dia tigo.

ogus lo mas seguro que mañana sea dia TIGO, y el 15 tambien debe ser dia TIGO asi que esperemos:D

ogus
abril 10, 2008, 08:27
Lo peor es que la pagina de backtones sigue mostrando todo a 0$. que dejacion.

Lo que estan promocionando en la radio son las llamadas a 300$ a estados unidos y canada, la pregunta es si yo marco sin unsar el 005 antes, (he hecho marcaciones en el pasado usando +1(telefono en usa), la llamada se enruta por el 005 o por el 007?

Yeison
abril 10, 2008, 08:35
Lo peor es que la pagina de backtones sigue mostrando todo a 0$. que dejacion.

Lo que estan promocionando en la radio son las llamadas a 300$ a estados unidos y canada, la pregunta es si yo marco sin unsar el 005 antes, (he hecho marcaciones en el pasado usando +1(telefono en usa), la llamada se enruta por el 005 o por el 007?

009. no mentiras, se usa el operador por defecto que tengas asignado, eso lo sasbes en el *300

Olimpoyon
abril 10, 2008, 09:11
Saludos, Una sugerencia entre escoger el Nokia 6300 y el Nokia 3500

Gracias.

Yeison
abril 10, 2008, 09:15

Gracias.}

el 6300 tiene mas prestaciones debido a que es gama alta, en cambio el 3500 es gama media

UAC-omarpa
abril 10, 2008, 09:15

Gracias.

el Nokia 6300 sin dudarlo, me parece mas celular y mas estetico. que el 3500
ademas que el 6300 gama alta

Olimpoyon
abril 10, 2008, 09:28
Aki aparece la comparativa
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1800&idPhone1=2012

No es mucha diferencia entre los 2.

Yeison
abril 10, 2008, 09:29
Aki aparece la comparativa

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2012 (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1800&idPhone1=2012)

No es mucha diferencia entre los 2.no es mucha d