Versión Completa : Foro Oficial De TIGO
Caribe
abril 24, 2008, 10:31
He intentado con el *327*lineaDestino*monto# y la tecla enviar y cuando me dice 1. si 2. no le doy 1 y no me realiza la operacion, se queda ahi, ahora traté con el *327# me pide el celular destino y se queda ahi , lo mismo con el *369#... alguien mas ha tenido problemas con el servicio?
pipetrujillo
abril 24, 2008, 10:35
He intentado con el *327*lineaDestino*monto# y la tecla enviar y cuando me dice 1. si 2. no le doy 1 y no me realiza la operacion, se queda ahi, ahora traté con el *327# me pide el celular destino y se queda ahi , lo mismo con el *369#... alguien mas ha tenido problemas con el servicio?
mmm...si le das en "responder" porque cuando te sale el mensaje en la pantalla, hay que responderlo... no es solo oprimer la tecla que diga ahi sino hacerlo de la manera correcta.
Caribe
abril 24, 2008, 10:45
gracias, funcionó de una...ya tengo mi saldo disponible
Caribe
abril 24, 2008, 10:48
como asi que solo dura un dia? ufffffff no todo puede ser bueno...alguien sabe que monto dura mas de un dia o como es lo de la expiracion....el cel que me los transfirio tiene vigencia de 25 dias mas....
JRIOS_6660
abril 24, 2008, 10:54
Me imagino que la vigencia es la misma que la de las recargas como si el saldo que a uno le pasaran hubiera sido una carga con tarjeta
HRC-ZACCHY
abril 24, 2008, 10:56
como asi que solo dura un dia? ufffffff no todo puede ser bueno...alguien sabe que monto dura mas de un dia o como es lo de la expiracion....el cel que me los transfirio tiene vigencia de 25 dias mas....
como que dura un dia:muerto::muerto::( no agunta no sera mas bien que dura lo que le hacia falta al saldo de origen??
no me han dicho como borro el backtone:rolleyes::rolleyes:
pipetrujillo
abril 24, 2008, 11:03
Caribe, cuanto se paso para saber ... ???
como que dura un dia:muerto::muerto::( no agunta no sera mas bien que dura lo que le hacia falta al saldo de origen??
no me han dicho como borro el backtone:rolleyes::rolleyes:
Te metes a www.tigobacktones.com o http://backtones.tigo.com.co usando Internet Explorer y ahi ingresas con tu clave (ahi mismo la podes obtener) luego te metes a "mis backtones" y ahi lo borras.
bueno yo no se cuanto dura por q yo traslade 5000 p y ya van 3 dias y ahi estan consumiendose ya van por 3000 y cuanto dura la recarga de 5000 alguien tiene la tabla de duracion
Tarjeta de $ 3.000 5 días
Tarjeta de $ 5.000 10 días
Tarjeta de $10.000 30 días
Tarjeta de $20.000 30 días
Otros medios de recarga $ 500 a $1.999 1 día
Otros medios de recarga $2.000 a $2.999 2 días
Otros medios de recarga $3.000 a $4.999 5 días
Otros medios de recarga $5.000 a $7.999 10 día
Otros medios de recarga $8.000 a $9.999 15 días
Otros medios de recarga $10.000 a $29.999 30 días
Otros medios de recarga $30.000 a $99.000 60 días
phreaker
abril 24, 2008, 11:03
bueno yo no se cuanto dura por q yo traslade 5000 p y ya van 3 dias y ahi estan consumiendose ya van por 3000 y cuanto dura la recarga de 5000 alguien tiene la tabla de duracion
citadino
abril 24, 2008, 11:08
Duración d las recargas
5mil = 10 dias
10mil = 30 dias
20mil= 30 dias
The Music
abril 24, 2008, 11:19
Seré de los pocos afortunados, cada mes me avisan que dentro de tres días me van a cobrar el mantenimiento de los respectivos backtones (casi siempre tengo 3)
Jaimebmg
abril 25, 2008, 03:47
bueno estaba viendo los comerciales y definitivamente PUNTO PARA TIGO estan mucho mejores que los de la medicina en mi opinión, y por cierto HOY ES OTRA VEZ DIA TIGO!
Olimpoyon
abril 25, 2008, 08:12
Saludos,
Desde tempranas horas de la amñana TIGO con problemas para hacer llamadas, al tratar de hacer una llamada hacia un TIGO de inmediato se escucha el mensaje "MARCACION INCORRECTA"
luchoun
abril 25, 2008, 08:28
Acabo de llamar (barranquilla) y no tuve problema
Yeison
abril 25, 2008, 08:50
Tarjeta de $ 3.000 5 días
Tarjeta de $ 5.000 10 días
Tarjeta de $10.000 30 días
Tarjeta de $20.000 30 días
Otros medios de recarga $ 500 a $1.999 1 día
Otros medios de recarga $2.000 a $2.999 2 días
Otros medios de recarga $3.000 a $4.999 5 días
Otros medios de recarga $5.000 a $7.999 10 día
Otros medios de recarga $8.000 a $9.999 15 días
Otros medios de recarga $10.000 a $29.999 30 días
Otros medios de recarga $30.000 a $99.000 60 días
pipe estas desactualizado...
En TIGO:
Las recargas inferiores a 1000 duran 1 dia
hasta 2999 duran 2 dias
hasta 4999 duran 5 dias
hasta 7999 duran 10 dias
hasta 9999 duran 15 dias
.... no me acuerdo del resto pero asi es
chuchoque
abril 25, 2008, 08:58
bueno estaba viendo los comerciales y definitivamente PUNTO PARA TIGO estan mucho mejores que los de la medicina en mi opinión, y por cierto HOY ES OTRA VEZ DIA TIGO!
No los he visto... pero seguro serán mucho mejores que los de la medicina... es que con esa si pelaron el cobre, parecía el show de jorgito barón...
JRIOS_6660
abril 25, 2008, 09:13
Bueno la campaña de la cura es mas bien idiota pero buena, una forma directas y sencilla para llegarle a todo mundo, esta si esta como un poco mas elaborada, pero tambien contundente
Nada que ver con las de movistar, sobre todo esa disque pa mi pueblo, que no sonaba sino a pobre o la de compara que lo unico bueno que tiene es la vieja de resto :muerto::muerto:
Nombe pobre chucho no ha podido superar la desaparicion de ola, porque para el todo lo de ola era mejor que lo de tigo. No se preocupe que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista :P:P
Saludos,
Desde tempranas horas de la amñana TIGO con problemas para hacer llamadas, al tratar de hacer una llamada hacia un TIGO de inmediato se escucha el mensaje "MARCACION INCORRECTA"
Yo tambien tengo el mismo problema en Bogota. Trato de llamar y nada. "Marcacion Incorrecta" y si trato de llamar al *300 cuando sale la llamada, nunca llego a una operadora.
JRIOS_6660
abril 25, 2008, 09:25
Por aca todo anda normal (itagui)
UAC-omarpa
abril 25, 2008, 09:27
Yo tambien tengo el mismo problema en Bogota. Trato de llamar y nada. "Marcacion Incorrecta" y si trato de llamar al *300 cuando sale la llamada, nunca llego a una operadora.
aca en barranquilla esta normal...
lo que si e visto estas ultimas semanas.. es que se demora en conectar o dar el tono de llamando.. casi un minuto..
COSTEÑO
abril 25, 2008, 09:31
Buenos dias señores.... Como puedo llamar a una linea 01 8000 desde mi tigo o desde cualquier operador? Tengo que hacer una llamada y no lo he logrado, ya que si marco directo me sale "Red ocupada"
☼☼☼☼
JRIOS_6660
abril 25, 2008, 09:34
Buenos dias señores.... Como puedo llamar a una linea 01 8000 desde mi tigo o desde cualquier operador? Tengo que hacer una llamada y no lo he logrado, ya que si marco directo me sale "Red ocupada"
☼☼☼☼
Yo el otro dia hice la misma averiguacion y me dijeron, que se marcaba normal, pero que esa linea o mejor dicho la empresa dueña de esa linea tenia que tener un convenio con el operador o algo asi, en este caso tigo, porque esas llamadas son llamadas por cobrar
"se acaba de arreglar" que raro
Caribe
abril 25, 2008, 09:39
si tambien tuve ese problema de marcacion incorrecta no dejaba hacer ni media llamada, pero ya se soluciono, anoche por el servicio *dar pase 2000 a otro celular y solo le da vigencia por el dia de hoy....cuanto hay que transferir para que dure al menos 8 dias?
kocelko
abril 25, 2008, 09:59
donde puedo ver si hoy es DIA TIGO?
citadino
abril 25, 2008, 10:10
☼☼☼☼
Le sugiero intentar desde un fijo, pues no es seguro q las lineas 01800 acepten llamadas desde celulares.
HRC-ZACCHY
abril 25, 2008, 11:01
osea que TIGO esta semana metio 3 dias.....como pa que se quejen:P:P:P
miren lo que me acaba de llegar:
50% de descuento, solo hoy y envia mensajes sin parar a otros tigo, comcel y movistar por solo 600$, envia tigo al 335 y disfruta la promocion. para prepago y control remitente: tigo
como me da pereza enviar mensajes de texto mejor no la uso:P:P eso es estar CONTIGO
|LMM|abcdario
abril 25, 2008, 11:10
Que bueno que hoy es Dìa Tigo, pero les comento que ya me llegò mi primera factura, de momento todo normal, peeeeeeeeero . . .
Tengo una PQR por aquel dìa que me cobraron el GPRS x demanda a pesar de que el sistema erroneamente me habilitò para navegar ilimitadamente, no se si pagarla ya o mejor esperar a la respuesta de la PQR, lo que pasa es que yo tenìa la idea del corte el 25 de cada mes, pero no me acordaba que en realidad era el 18, por lo que igualmente hubiera perdido los $12.000 al no gastarmelos, no se que hacer, alguien ha tenido algun dilema similar al pagar o esperar a la PQR ?
Yo pienso que mejor la pago y mejor espero ya que igualmente los iba a perder :s
Ing-Maito
abril 25, 2008, 11:14
yeison spam es poquito..jajajaja..spammer profesional
pipetrujillo
abril 25, 2008, 11:15
Que bueno que hoy es Dìa Tigo, pero les comento que ya me llegò mi primera factura, de momento todo normal, peeeeeeeeero . . .
Tengo una PQR por aquel dìa que me cobraron el GPRS x demanda a pesar de que el sistema erroneamente me habilitò para navegar ilimitadamente, no se si pagarla ya o mejor esperar a la respuesta de la PQR, lo que pasa es que yo tenìa la idea del corte el 25 de cada mes, pero no me acordaba que en realidad era el 18, por lo que igualmente hubiera perdido los $12.000 al no gastarmelos, no se que hacer, alguien ha tenido algun dilema similar al pagar o esperar a la PQR ?
Yo pienso que mejor la pago y mejor espero ya que igualmente los iba a perder :s
Vos sos cuenta control?... si lo sos, pues paga la factura y listo... si fueras pospago y lo del internet se viera reflejado como cargo extra a tu factura ahi si podrias esperar a que se resuelva la PQR., pagando solo los consumos que vos sabes que estan bien facturados.
chuchoque
abril 25, 2008, 11:23
ABCDARIO, pague solamente lo que piensa que es lo que adeuda... eso de que para poder poner una PQR hay que estar al día en pagos es pura miercoles... a mi me la trataron de hacer una vez... eso si me emberraca de Tigo, cosa que en OLA no hacían... tratar de meterle los dedos a la boca al cliente...
Entonces mejor para evitar problemas paga en bancafé solamente los otros consumos... y como ud está reclamando por el internet deja ese valor pendiente... eso es mejor que después poner otra PQR para que le reembolsen el dinero pagado de más...
Yeison
abril 25, 2008, 12:54
Miren esto:
Punto para ti, punto para TIGO:D
la locura la nueva publicidad...
http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_25_abril.jpg
|LMM|abcdario
abril 25, 2008, 01:15
Miren esto:
Punto para ti, punto para TIGO:D
la locura la nueva publicidad...
http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_25_abril.jpg
Pero a que se refieren con eso de "Punto para Tigo, Punto para ti " ? No entiendo esa pulicidad asì :s . . .
Por otro lado, volviendo al informe trimestral, Millicom cumpliò las expectativas de los analistas y eso le ayudò a subir su acciòn de US$93 que tenìa a $US108 de hoy, que bien por Tigo :) ah y ya tiene 26 millones de clientes a nivel mundial, poco a poco se està convirtiendo en una compañìa mediana, recuerden que cuando apenas comprò a Ola, solo tenìa como 13 Millones de usuarios
La Fuente:
http://about.reuters.com/dynamic/countrypages/colombia/1208866953nN22221773.ASP
fernandopc
abril 25, 2008, 01:56
Chevere que tigo financiara equipos prepagos a cuotas, seria lo maximo
HRC-kaliche
abril 25, 2008, 02:03
pa' eso existe la tarjeta de crédito, la tarjeta Exito o Carrefour, Almacenes Flamingo y muchos almacenes mas que venden a crédito.
chuchoque
abril 25, 2008, 02:08
Pues eso existía con una empresa financiera si mal no recuerdo pero eso se acabó antes de volverse Tigo...
Por otra parte, yo tampoco entiendo lo de punto para ti:s
JRIOS_6660
abril 25, 2008, 02:11
Hombe elemental que bien por ti que te vas a beneficiar y bien por tigo que puede ofrecer buenas tarifas, o por lo menos asi lo entiendo
citadino
abril 25, 2008, 02:15
No lo relamente chevere seria q si uno tiene ya varios años como usuario prepago y por ende x cantidad d dinero recargada, pues al comprar un equipo en Tigo, le costara unos pesos menos.
____
Eso d Punto para tigo, Punto para Ti.
Suena o partido d tenis, o al reconocido escándalo del miti-miti... :P
The Music
abril 25, 2008, 03:34
Les cuento que en Armenia están acomodando un buen local en la plaza de Bolivar como punto Tigo, lo que no sé si es que será la nueva tienda de servicio (la actual queda en el norte) o si solo será una tienda de ventas... Aquí les dejo las fotos, ah y en la misma cuadra están a 3 locales de distancia movistar y comcel con tiendas muy bonitas
http://i164.photobucket.com/albums/u24/thefmusic/25-04-08_1459.jpg
http://i164.photobucket.com/albums/u24/thefmusic/25-04-08_1500.jpg
http://i164.photobucket.com/albums/u24/thefmusic/25-04-08_1501.jpg
esta es un zoom.
Ing-Maito
abril 25, 2008, 05:07
en carrefour de la 170 tambien montaron un local en la parte exterior..como que esta cogiendo forma otra vez lo de los puntos en diferentes partes de la ciudad
chuchoque
abril 25, 2008, 05:10
Obviamente entiendo qué significa textualmente... sin embargo no entiendo o no le encuentro su efectividad comercialmente hablando... digo, opinión personal....
chuchoque
abril 25, 2008, 06:09
offtopic
Definitivamente Yeison Spam
HRC-ZACCHY
abril 25, 2008, 08:20
jajaj estos manes si se dan muy duro:P:P:P
pero a lo bien que esa publicidad no me soya mucho es hasta despistadora, debieron hacer algo mas especifco.
PDTA: que hace un politologo:\:\
pipetrujillo
abril 25, 2008, 08:40
Vean las propagandas y entenderan lo de "punto para ti, punto para tigo"
djparty
abril 25, 2008, 09:04
huy ya hay publicidad del "punto para tigo, punto para ti"... en el metro de medellin...
eso quiere decir es que ambos se benefician... y estan tirandole duro a los otros operadores en cuanto a comparaciones... y movistar entonces?
perdon el spam pero no le veo la innovacion...me parece hasta poco original, eso del alivio efectivo me da es un mareo efectivo ver una vaina tan vieja jaja......buena es la publicidad de movistar eso si es PUBLICIDAD..lo mejor es la frase con que terminan...PALABRA DE MOVISTAR, sigo insistiendo... lo unico que me ha gustado de tigo es el dar y sus dias backtone
julgar
abril 25, 2008, 10:11
punto para ti punto para tigo, esta mucho mejor que la del alivio inmediato que sinceramente no me decia nada.
HRC-ZACCHY
abril 25, 2008, 10:25
hoy no pude cargar:muerto::muerto: quien me hace el favor y me da saldo=)=) haganle muchachos ome, colaboren con el show y por ahi derecho ensayamos a ver si eso de DAR funciona:nervios::nervios:
ogus
abril 25, 2008, 10:36
Pues de muy mal gusto esa propaganda del futbol punto para tigo y alargue para el, osea no la sacaron del estadio, sino que se estan metiendo un autogol
elgrana2
abril 25, 2008, 10:50
Bueno, eso de marcacion incorrecta me pasó tambien a mi, pense que pasaba a todos los pioneros fundadores, yo de *************** pase el saldo que tenia al equipo de mi papá y la mis ma vaina, cuando lo pase pal de mi hermana, que no es pionera, si salio la llamada, lo que hice fue, restaurar valores por defectos en el celular y listo... volvi a transferir mi saldo a mi cuenta...
ogus
abril 25, 2008, 11:04
Pero lo peor de hoy fue el spam tn barbaro de la rifa esa del tv, como que estan enhuesados con esa rifa, me llegaron como 100 mensajes de esos, y eso que tengo suspendidos los mensajes promocionales desde hace mas de 6 meses.
citadino
abril 25, 2008, 11:07
perdon el spam pero no le veo la innovacion...me parece hasta poco original, eso del alivio efectivo me da es un mareo efectivo ver una vaina tan vieja jaja......buena es la publicidad de movistar eso si es PUBLICIDAD..lo mejor es la frase con que terminan...PALABRA DE MOVISTAR, sigo insistiendo... lo unico que me ha gustado de tigo es el dar y sus dias backtone
Esa expresión PALABRA D MOVISTAR**, no me genera confianza... :P
Peor aun, como q lo invita a uno a prevenirse, a estar atento, a leer las letras microscópicas y grabar con el vhs las propagandas, por q esos avisitos casi no duran en la pantalla, y es mejor así, no sea q le salgan dando en la cabeza.
Y si se trata d publicidad menos mal q esos lavadores d cerebro d comcel, ya quitaron esa vaina d " Colombia es territorio comcel " francamente me molestaba mucho. Pues total, comcel es mexicana, tonces implícitamente se intuia Colombia es territorio mexicano :confused:.
Andale, andale !!!
jeisson987
abril 25, 2008, 11:25
PALABRA DE MOVISTAR.*
*el precio de la palabra aplica para usuarios nacidos el 29 de febrero entre las 11:50pm y 11:55pm que no esten reportados en datacredito, esten al dia con la pension en el colegio y recojan los desperdicios de su perro, valido por los próximos 5 minutos. Aplican condiciones y restricciones
:P:P:P:P:P
tiburon
abril 25, 2008, 11:29
estoy mamao de que cuando llamo a un movistar sea de mi tigo o de mi movistar y no me contestan o me rechazan la llamada entra enseguida al buzon en vez de escuchar la grabacion y me cobran el minuto que robo
pipetrujillo
abril 25, 2008, 11:29
Pero lo peor de hoy fue el spam tn barbaro de la rifa esa del tv, como que estan enhuesados con esa rifa, me llegaron como 100 mensajes de esos, y eso que tengo suspendidos los mensajes promocionales desde hace mas de 6 meses.
jajaja, a mi tambien me llegaron y son los primeros mensajes promocionales que me llegan desde noviembre de 2006 jajajaja... muy charro, yo me senti coo :cansado: "asi que esto se siente que tigo te envie mensajes" ... les juro que me llegaron 2 y ya estaba desesperado, yo que soy psicorrigido con el contenido de los sms que tengo en mi celu, esos sms promocionales me parecen un desperdicio de espacio en la memoria del celu jejeje.
JavierC
abril 26, 2008, 09:00
PALABRA DE MOVISTAR.*
*el precio de la palabra aplica para usuarios nacidos el 29 de febrero entre las 11:50pm y 11:55pm que no esten reportados en datacredito, esten al dia con la pension en el colegio y recojan los desperdicios de su perro, valido por los próximos 5 minutos. Aplican condiciones y restricciones
:P:P:P:P:P
Pues si, como complicado creer en la palabra de una empresa demandada por publicidad engañosa :confused:
edwin_velasquez
abril 26, 2008, 09:03
Qué mal movistar**, desde ayer estoy intentando recargar la línea en el *611 y cambiar los preferidos en el #001 y no entra la llamada, estoy en Medellín y no es problema de señal porque a media cuadra de mi casa hay una antena, pésimo servicio, aunque me va a salir $100 más caro tocará usar el Tigo que gracias a Dios SÍ tiene buen servicio en todos los sentidos, qué estrés movistar**, van de mal en peor y con todo lo que invierten en publicidad venden similar a lo que vendió Tigo en el anterior trimestre, de todos modos tocará conservar la sim card por si algún día mejoran ese pésimo servicio. Gracias.
HRC-NANDO77
abril 26, 2008, 09:55
Este se volvio el foro de PQR para Movistar o que? :cansado:
Yeison
abril 26, 2008, 09:58
Bueno muchachos, les tengo los nuevos puntos de TIGO:D cada vez mucho mejor...
*DAR de TIGO: Mecanica como funciona?
http://www.tigo.com.co/promociones2.php
Para lineas Nuevas compradas despues del 16 de abril.
Si eres un nuevo usuario prepago TIGO, compraste tu línea después del 16 de Abril de 2008 automáticamente adquieres derecho a:
En los meses calendario dos y tres posteriores al mes de activación, se dará el doble de la primera recarga del mes si el usuario recarga los montos establecidos de $500, $1.000, $2.000, $3.000, $5.000, $8.000, $10.000, $15.000, $20.000 y $30.000.
En los meses calendario 4,5 y 6 posteriores al mes de activación, se dará el triple de la primera recarga del mes si el usuario recarga los montos establecidos de $500, $1.000, $2.000, $3.000, $5.000, $8.000, $10.000, $15.000, $20.000, $30.000,
Lineamientos Generales Aplica para las líneas prepago TIGO activadas después del 16 de Abril de 2008.
No aplica para usuario Control TIGO ni pospago TIGO.
Si la primera recarga del mes la realizas un día TIGO, recibes los bonos del día TIGO y los bonos por ser usuario nuevo.
Los bonos son en minutos y aplica para llamar a móviles TIGO.
Si el usuario recarga un monto intermedio a los descritos anteriormente, el bono equivaldrá al monto inferior mas cercano a los establecidos en la promoción.
y las reacargas ahora tambien dan algunos minuticos, y lo mejor es que es acumulable...
Dar bonos en minutos on net a los usuarios que recarguen por medios electrónicos.
Incluye todos los canales que venden los siguientes productos Tigo: Pin Virtual, Recarga en línea, Recarga Bancaria, E-PIN y PSE. (Todos los productos que no impliquen tarjeta prepago física)
Aplica desde el 1 de mayo hasta 30 Junio de 2.008
Los bonos se entregarán inmediatamente con la compra de la recarga, de la siguiente forma:
Recargas entre $5.000 y $9.999: dan bono de 3 minutos.
Recargas entre $10.000 y $19.999: dan bono de 6 minutos.
Recargas mayores a $20.000: dan bono de 12 minutos. Lineamientos Generales
Aplica para usuarios prepago y Cuenta Control TIGO.
Al comprar cualquier tipo de recarga electrónica, los minutos adicionales quedan cargados inmediatamente.
Se puede recargar en cualquier hora del día.
Es acumulable con otras promociones.
edwin_velasquez
abril 26, 2008, 10:10
Excelente, muchas más razones para continuar y apoyar a Tigo!!!
ogus
abril 26, 2008, 10:12
Pues ahora lo que toca es botar las antiguas sim que no son pioneras y volverse usuario nuevo de tigo.
pipetrujillo
abril 26, 2008, 10:18
Excelente info Yeison, aunque es gracioso que lo de *DAR lo pongan en promociones, pues realmente es un servicio pero buehh... esos de la página de Tigo se la ganan relajados...
Estan buenas las promos :D
Pues ahora lo que toca es botar las antiguas sim que no son pioneras y volverse usuario nuevo de tigo.
jaja...ja?
O sea, haciendo cuentas si... pero igual es una promo limitada y no todos los meses le van a dar a uno los bonos de minutos.
humbert
abril 26, 2008, 11:15
Bueno muchachos, les tengo los nuevos puntos de TIGO:D cada vez mucho mejor...
[B]*DAR de TIGO: Mecanica como funciona?
http://www.tigo.com.co/promociones2.php
En la página dice lo siguiente:
Prepago – Prepago (TIGO)
Prepago – Control (TIGO)
Control – Control (TIGO)
Control – Prepago (TIGO)
No aplica para usuario Pospago TIGO.
Yeison habías dicho que la promoción no aplicaba para control, el lanero luchoun tenia razon cuando dijo que si aplicaba, lo que pasa es que no se puede enviar dinero del cargo básico de la cuenta control sino de la plata que se recarga por aparte.
Yeison
abril 26, 2008, 11:18
En la página dice lo siguiente:
Prepago – Prepago (TIGO)
Prepago – Control (TIGO)
Control – Control (TIGO)
Control – Prepago (TIGO)
No aplica para usuario Pospago TIGO.
Yeison habías dicho que la promoción no aplicaba para control, el lanero luchoun tenia razon cuando dijo que si aplicaba, lo que pasa es que no se puede enviar dinero del cargo básico de la cuenta control sino de la plata que se recarga por aparte.
sip porque yo no habia podido transferir saldo de un control a mi prepago... pero veo que del saldo inicial es el que no se puede...
COSTEÑO
abril 26, 2008, 11:29
Qué me tendrá preparado Tigo para el dia dehoy??? Me acaban de llegar dos mensajes que dicen:
1° Acércate al punto Tigo de La 14 de Pasoancho este sábado 26 de abril entre las 4 pm y 8 pm y pregunta por nuestra promoción.
2° Acércate al punto Tigo de Home Center Sur este sábado 26 de abril entre las 4 pm y 8 pm y pregunta por nuestra promoción.
Le echaré el viaje... Depronto algun mivil baratico porahí...
☼☼☼☼
chuchoque
abril 26, 2008, 01:24
Qué me tendrá preparado Tigo para el dia dehoy??? Me acaban de llegar dos mensajes que dicen:
1° Acércate al punto Tigo de La 14 de Pasoancho este sábado 26 de abril entre las 4 pm y 8 pm y pregunta por nuestra promoción.
2° Acércate al punto Tigo de Home Center Sur este sábado 26 de abril entre las 4 pm y 8 pm y pregunta por nuestra promoción.
Le echaré el viaje... Depronto algun mivil baratico porahí...
☼☼☼☼
Sí, generalmente mandan mensajes con móviles en promoción para acercarse a la tienda más cercana...
Lo de la promoción está bueno no??? tal vez es respuesta a lo que muchas veces se había dicho, que cuando se compra un prepago viniera apenas con 8.000... mientras digamos movistar las SIM vienen hasta con 30.000.... en fin, buena promoción
|LMM|abcdario
abril 26, 2008, 02:11
Me imagino que de esas promociones solo tengo derecho a las recargas electrònicas al tener mi linea prepago desde Enero de 2007, me parece que estàn dando muy poco en comparaciòn con las recargas por PSE que daban 15 minutos, pero al menos dan algo y es acumulable con otras promociones, pero esta promo de los 6 minutos a Tigo por 10.000 es permanente o solo por este mes ?
Nada nada nada, ya vi que era hasta el 30 de Junio, por lo que intuyo que la promo de SMS gratis por $1.200 ya no va mas y yo que habia mandado correo para que la extendieran :S
[DAVIRO]
abril 26, 2008, 03:09
hoy tambien esta a 600 pesos la promocion para mandar sms gratis a cualquier operador.
kamo84
abril 26, 2008, 07:29
;2275314']hoy tambien esta a 600 pesos la promocion para mandar sms gratis a cualquier operador.
Esta promo no le vi en internet, bueno ya faltan 3 meses mas o menos para ver el 3G de tigo, toca aguantar, y no meterse a comcel aún pues Tigo ya viene!!!!
Jaimebmg
abril 27, 2008, 08:37
Y si se trata d publicidad menos mal q esos lavadores d cerebro d comcel, ya quitaron esa vaina d " Colombia es territorio comcel " francamente me molestaba mucho. Pues total, comcel es mexicana, tonces implícitamente se intuia Colombia es territorio mexicano .
Esa misma publicidad la usaban en México y decian "México es territorio Telcel" de todas maneras nunca me ha tramado la publicidad de Comcel porque generalmente todo es copia de Telcel en México.
Si eres un nuevo usuario prepago TIGO, compraste tu línea después del 16 de Abril de 2008 automáticamente adquieres derecho a:
En los meses calendario dos y tres posteriores al mes de activación, se dará el doble de la primera recarga del mes si el usuario recarga los montos establecidos de $500, $1.000, $2.000, $3.000, $5.000, $8.000, $10.000, $15.000, $20.000 y $30.000.
En los meses calendario 4,5 y 6 posteriores al mes de activación, se dará el triple de la primera recarga del mes si el usuario recarga los montos establecidos de $500, $1.000, $2.000, $3.000, $5.000, $8.000, $10.000, $15.000, $20.000, $30.000,
Lineamientos Generales Aplica para las líneas prepago TIGO activadas después del 16 de Abril de 2008.
No aplica para usuario Control TIGO ni pospago TIGO.
Si la primera recarga del mes la realizas un día TIGO, recibes los bonos del día TIGO y los bonos por ser usuario nuevo.
Los bonos son en minutos y aplica para llamar a móviles TIGO.
Si el usuario recarga un monto intermedio a los descritos anteriormente, el bono equivaldrá al monto inferior mas cercano a los establecidos en la promoción.
A mi me parece muy buena además eso que den el triple en los meses 4, 5 y 6 si incentiva la fidelización que tanto han criticado acá y teniendo en cuenta que cada vez es menor la diferencia entre los precios de pioneros y nuevos pues hasta valdría la pena perder esa línea viejita.
1.
1. Dar bonos en minutos on net a los usuarios que recarguen por medios electrónicos.
1.
1. Incluye todos los canales que venden los siguientes productos Tigo: Pin Virtual, Recarga en línea, Recarga Bancaria, E-PIN y PSE. (Todos los productos que no impliquen tarjeta prepago física)
1.
1. Aplica desde el 1 de mayo hasta 30 Junio de 2.008
1.
1. Los bonos se entregarán inmediatamente con la compra de la recarga, de la siguiente forma:
1. Recargas entre $5.000 y $9.999: dan bono de 3 minutos.
2. Recargas entre $10.000 y $19.999: dan bono de 6 minutos.
3. Recargas mayores a $20.000: dan bono de 12 minutos.
Lineamientos Generales
Aplica para usuarios prepago y Cuenta Control TIGO.
Al comprar cualquier tipo de recarga electrónica, los minutos adicionales quedan cargados inmediatamente.
Se puede recargar en cualquier hora del día.
Es acumulable con otras promociones.
Bueno que reactiven los incentivos a recargas electrónicas, me queda una inquietud, las recargas en los supermercados que se hacen a través de Movilred cuentan?, me imagino que si pero no estoy seguro, en fin, así pues ahora uno se puede armar el siguiente plan en Prepago
-Internet Ilimitado
-500 SMS a Tigo
-500 MMS a Tigo
-8 Minutos a Fijos u otros operadores
-306 minutos a Tigo
Todo por los mismos $60.000 al mes
HRC-James
abril 27, 2008, 09:26
lo de colombia es territorio comcel no quiere decir que comcel sea de colombia o comcel sea colombiano o algo asi...aunque realmente comcel nacio aca en colombia y sus padres sean mexicanos, la frase no kiere decir eso...aveces o no leemos bien o no se que pasa...
la pubilicidad de tigo esta muy buena...y es claro que kieren "pegar" en el mercado eso del punto para ti ..... etc etc etc.... a mi me parece bien...pegajoso...en fin... aqui no se entiende a la gente...todo parece malo...
otra cosa...comcel es copia de telcel, por la misma razon que vemos los comerciales de tigo parecidos en todos lados donde tienen sus filiales, o movistar o claro....
pipetrujillo
abril 27, 2008, 10:19
lo de colombia es territorio comcel no quiere decir que comcel sea de colombia o comcel sea colombiano o algo asi...aunque realmente comcel nacio aca en colombia y sus padres sean mexicanos, la frase no kiere decir eso...aveces o no leemos bien o no se que pasa...
la pubilicidad de tigo esta muy buena...y es claro que kieren "pegar" en el mercado eso del punto para ti ..... etc etc etc.... a mi me parece bien...pegajoso...en fin... aqui no se entiende a la gente...todo parece malo...
otra cosa...comcel es copia de telcel, por la misma razon que vemos los comerciales de tigo parecidos en todos lados donde tienen sus filiales, o movistar o claro....
Yo estoy deacuerdo con vos, lo de "Colombia es territorio Comcel" es o era un buen slogan... raro donde hubieran dicho "Colombia es territorio Telcel", simplemente Comcel opera aqui, y esa publicidad la usan en cada país donde esta AM, y siempre con el globito, eso a mi me parece bueno en terminos publicitarios.
Y si, la publicidad de Tigo es buena... es otro concepto y es bueno que la empresa renueve su publicidad, tanto asi que el comercial de *DAR que es el que ya todos habiamos visto en otros paises, no fue el que lanzaron aqui, aqui grabaron otro comercial para *DAR.
[UAC]Lager&Ale
abril 27, 2008, 07:22
Por fin pude hacer la reposición de un Nokia 3395 hacia un Nokia 3500. Buen subsidio ($210.000ºº) y el precio final ($67.000) me permitieron hacerlo (quería el 6300, pero ya estaba desesperado y el precio todavía era alto).
Saludos!!
cesar731
abril 27, 2008, 08:14
No se si ya lo postearon pero les comento lo que me sucedio, por fin algo bueno para nosotros los pioneros, todo comenzo el miercoles cuando me llego el mensaje que usualmente no nos llega a nosotros los pioneros que es el de pague $4000 y hable de 9 a 12. No preste mucha atencion soy pionero y tengo un plan de $100.000 cerrado l cuenta controlada lo que pasa es que el jueves se me acabaron los minutos y el viernes cargue una tarjeta de $10.000 mientras me hacen corte cuando o sorpresa era dia tigo y me dieron los minutos promocionales.
Por fin tigo se acordo de nosotros.
|LMM|abcdario
abril 27, 2008, 09:45
No se si ya lo postearon pero les comento lo que me sucedio, por fin algo bueno para nosotros los pioneros, todo comenzo el miercoles cuando me llego el mensaje que usualmente no nos llega a nosotros los pioneros que es el de pague $4000 y hable de 9 a 12. No preste mucha atencion soy pionero y tengo un plan de $100.000 cerrado l cuenta controlada lo que pasa es que el jueves se me acabaron los minutos y el viernes cargue una tarjeta de $10.000 mientras me hacen corte cuando o sorpresa era dia tigo y me dieron los minutos promocionales.
Por fin tigo se acordo de nosotros.
Eso ya se conocía, quizás no te habías dado cuenta puesto que nunca antes llegaste a necesitar la recarga, pero yo tengo un Tigo Control de 49.000 y aún tengo 17 minutos gratis del primer día Tigo Especial.
citadino
abril 27, 2008, 11:58
Lager&Ale;2276563']Por fin pude hacer la reposición de un Nokia 3395 hacia un Nokia 3500. Buen subsidio ($210.000ºº) y el precio final ($67.000) me permitieron hacerlo (quería el 6300, pero ya estaba desesperado y el precio todavía era alto).
Saludos!!
Q plan es q tiene ?
SirAguilera
abril 28, 2008, 08:26
Que paso con la pagina de Comunidad OLA? sale un aviso que dice que esta suspendida.
importax
abril 28, 2008, 08:40
Que paso con la pagina de Comunidad OLA? sale un aviso que dice que esta suspendida.
Parece que se les olvido pagar el hosting :S
chuchoque
abril 28, 2008, 09:11
No cómo se les ocurre que se les va a olvidar pagar el hosting,
luchoun
abril 28, 2008, 09:46
tuvo problemas de hackers...
Djsamario tomo medidas extremas contra nosotros? XD
importax
abril 28, 2008, 10:26
No cómo se les ocurre que se les va a olvidar pagar el hosting, tuvo problemas de hackers...
Eso es lo que pasa cuando se utiliza phpnuke o sus derivadas. Ojala esta ves la monten sobre alguna plataforma buena y no esten molestando para que uno se registre.
HRC-ZACCHY
abril 28, 2008, 10:40
No cómo se les ocurre que se les va a olvidar pagar el hosting, tuvo problemas de hackers...
pudo ser mas bien un c r a c ke r:muerto::muerto:
citadino
abril 28, 2008, 11:16
Tal vez fue alguna mala configuración del sitio. Dejaron algún permiso " ON " y lleve...
[DAVIRO]
abril 28, 2008, 12:14
pero alguna version oficial de lo que le sucedió a comunidad OLA?
chuchoque
abril 28, 2008, 12:25
Desde hace como 1 o 2 horas está nuevamente en línea http://www.comunidad-ola.com
fredypool
abril 28, 2008, 12:32
hasta cuando ira la promo de 5 * 1 esta buena la vaina ayer me cargaron como 9 min por esa promo deberia ser por hay 3 *1 jeje no mentiras esta bueno eso
|LMM|abcdario
abril 28, 2008, 12:39
Yo mas bien diria que fue problema de servidor, y si algùn hacker/***************er tuvo algo que ver, se descargò contra servidor y todo, si fuesen contra la Comunidad Ola, mas bien hubieran pintado todo de verde a solo para Molestar** haciendo referencia a Movistar** o algo parecido . . .
Ah y hay que recordar que la pagina tambièn estuvo caida como una semana completa, quizàs les haya pasado algo y se les metio un 2 al còdigo binario :P
UAC-omarpa
abril 28, 2008, 12:51
la pagina de comunidad-ola la cogieron para hacer phishing por eso se tomaron las medidas del caso y se suspendio hasta limpiar la cuenta, contra el servidor no fue ya que ningún otra pagina alojada fue afectada, ni el servidor sobrecargado.
la entrada se dio por un plugin de joomla desactualizado y archivos con permisos de escritura.
la pagina no a estuvo caída una semana completa y eso lo pueden verificar los administradores de la comunidad. el viernes estuvo caída por unos cambios de hardware y se les dio aviso del estado a los administradores.
Yeison
abril 28, 2008, 01:58
TIGO: Nosotros vamos a 3G. Los equipos van a llegar en las próximas semanas. Inicialmente vamos a ir a seis ciudades y dependiendo de cómo reaccione el mercado, vamos a seguir incrementando.
Fuente:http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1877&Itemid=1
Uy muy bacano, segun el presidente de TIGO, los equipos 3G van a llegar en unas semanas... y son 6 ciudades inicialmente... que Bien(y):D. ahora si esperare a meterme en un Plan de TIGO 3G
HRC-ZACCHY
abril 28, 2008, 02:08
cuales serian esas ciudades? inicialmente:nervios:
Yeison
abril 28, 2008, 02:14
cuales serian esas ciudades? inicialmentehttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20nervous.gif
Mientras esten incluidas Medellin y Cartagena listo, las demas no las frecuento jajaja
citadino
abril 28, 2008, 02:15
cuales serian esas ciudades? inicialmente:nervios:
3 fijas: Bogota, Medellin, Cali
Las otras podrían ser:
Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Santa Marta.
chuchoque
abril 28, 2008, 02:23
Pues seguramente serán las ciudades más grandes del país por población y también por participación del mercado de ellos creería yo...
|LMM|abcdario
abril 28, 2008, 02:30
la pagina de comunidad-ola la cogieron para hacer phishing por eso se tomaron las medidas del caso y se suspendio hasta limpiar la cuenta, contra el servidor no fue ya que ningún otra pagina alojada fue afectada, ni el servidor sobrecargado.
la entrada se dio por un plugin de joomla desactualizado y archivos con permisos de escritura.
la pagina no a estuvo caída una semana completa y eso lo pueden verificar los administradores de la comunidad. el viernes estuvo caída por unos cambios de hardware y se les dio aviso del estado a los administradores.
Yo no dije que esta vez haya estado toda una semana desconectada, eso pasò hace como 1 mes mas o menos, que por ahì derecho decidieron cambiar muchas cosas y ofrecer nuevos servicios, de todas maneras, estoy seguro que todos nosotros nos alegramos de que haya salido al aire de nuevo todos menos . . . los movistiqueños
3 fijas: Bogota, Medellin, Cali
Las otras podrían ser:
Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Santa Marta.
Eso no es necesariamente cierto, no por ser ciudades grandes se les darà prelaciòn, con Comcel fue lo mismo y primaron ciudades medianas sobre las grandes, yo creo que ellos ven en donde tienen mejor infraestructura de red y en que lugares se presentarian menor menos congestiones y allà si dan las pruebas.
Yo le apuesto mas bien a la costa para el 3G, ya que Tigo tiene buena acogida y son ciudades medianas a demàs que un terreno mas llano facilitarìa los asuntos de cobertura, el pero es que su PIB per càpita es menor comparado a las ciudades del interior . . . de todas maneras hay tiempo todavìa para ahorrar para mejores equipos (como el Nokia 5320)
Ing-Maito
abril 28, 2008, 02:41
las ciudades seran, bogota, cali, medellin, cartagena, bucaramanga y barranquilla..otr servicio que va a volver a imponer tigo..la devolucion de los minutos que hallas recargado si su fecha de vencimiento caduco..eso si toca hacer una nueva recarga..pero lo mejor te devuelven los minutos
|LMM|abcdario
abril 28, 2008, 03:14
las ciudades seran, bogota, cali, medellin, cartagena, bucaramanga y barranquilla..otr servicio que va a volver a imponer tigo..la devolucion de los minutos que hallas recargado si su fecha de vencimiento caduco..eso si toca hacer una nueva recarga..pero lo mejor te devuelven los minutos
Y sabes de que equipos van a traer ? Serà la banda de 1900 me imagino pero de esos equipos hay muy pocos en el mercado . . .
Los minutos rollover, me imagino que serà los del Dìa Tigo y similares para prepago, alguna info si tambièn aplica para cuenta control ?
PD: Yo estaba pensando en que Tigo deberìa de reactivar el Plan Tigo Prepago 3 dandole una vigencia de la recarga de mas tiempo, las tarifas son buenas, pero esos 100K cada mes son muy onerosos para el 85% de la poblaciòn . . .
ogus
abril 28, 2008, 03:27
Les recomiendo que no encillen las bestias tan pronto, supuestamente no que la red de tigo ya estaba lista para 3g? entonces para que esperan equipos? por experiencia les digo de que si estan esperando que lleguen equipos esos tramites son largos, la instalacion, las pruebas, ajustes para que se pueda usar el 3G en los mismo 30 Mhz sin afectar el servicio. ni siquiera nos han dicho el proveedor, ni la banda, de pronto astigarraga por no dejarse echar el agua sucia dijo eso.
Jaimebmg
abril 28, 2008, 06:41
Les recomiendo que no encillen las bestias tan pronto, supuestamente no que la red de tigo ya estaba lista para 3g? entonces para que esperan equipos? por experiencia les digo de que si estan esperando que lleguen equipos esos tramites son largos, la instalacion, las pruebas, ajustes para que se pueda usar el 3G en los mismo 30 Mhz sin afectar el servicio. ni siquiera nos han dicho el proveedor, ni la banda, de pronto astigarraga por no dejarse echar el agua sucia dijo eso.
Estoy de acuerdo, primero haran la homologación, las pruebas, etc, de todas maneras creo que van con el cronograma para que tengamos eso para el segundo semestre, falta ver tarifas que sería la clave, no creo que puedan mantener las actuales de GPRS porque se congestionaria la red, así que hay que ver que tanto pueden bajarle para que sea adsequible pero sin ser inalcanzable
|LMM|abcdario
abril 28, 2008, 06:59
Cambiando un poco el tema, alguien puede decirme si el Nokia 1208 (con pantalla a color) está siendo vendido actualmente en Tigo ?
Llamé al *300 y me dice que está como a 70K pero voy a pasarme por las tiendas y nada que lo veo :/
En su foro oficial un LANero lo compró a 38K en Tigo, pero yo creo que se equivocó de referencia XD
PD: No sabía que en Movistar** también estaba al mismo precio, con diferencia a favor de Tigo en cuanto a servicios y sus precios, atrás va quedando el mito de que Movistar** subsidiaba mejor los equipos para prepagos :)
UAC-omarpa
abril 28, 2008, 09:02
una pregnta.. miren el mensaje que me llego...
"solo para ti. Habla gratis toda la noche con otros tigo con solo cargar $2000 valido el dia que cargues en abril de 8pm a 6 am. eso es estar contigo"
a alguien mas le a llegado ese mensaje?
saludos
luiser82
abril 28, 2008, 09:06
En paginas atras comentarlon sobre el Nokia 2760 que llego a Tigo cuesta $202.000 y dijeron que no tenia EDGE, les comento que es un error de la pagina de GSMarena porque si tiene, lo compre y y lo probe y sale la "E" y en la pagina de nokia lo confirman.
http://www.latinoamerica.nokia.com/A4745449
citadino
abril 28, 2008, 09:22
una pregnta.. miren el mensaje que me llego...
"solo para ti. Habla gratis toda la noche con otros tigo con solo cargar $2000 valido el dia que cargues en abril de 8pm a 6 am. eso es estar contigo"
a alguien mas le a llegado ese mensaje?
saludos
Si el remitente, es el centro d mensajes, Es cierto, así q : Aproveche !!
A uno d mis Tigo, hoy me le llego un msj similar, pero era por 4mil, y solo valido d 9-pm a 11:59 pm.
:P
Sostengo la teoría q ese msj, le llega lineas q poco se recargan para estimular el uso. Lo digo, por q a mi Simcard "de combate" no me han llegado msj con promos fuera de tiempo, como esas. Aunque a otra sim q duro ufffff sin recargarse, varias veces me llego el msj para hablar ilimitado hasta el otro dia, por 2mil pesos. Desde luego en esa linea durante una noche di bastante mate, llame hasta para preguntar si allá estaba lloviendo... >D
P.D. Nada como llamar las amiguitas, sabiendo q no importa cuanto se demore uno hablando, con esos 2.000 pesitos, ya esta todo pago.
UAC-omarpa
abril 28, 2008, 09:28
A uno d mis Tigo, hoy me le llego un msj similar, pero era por 4mil, y solo valido d 9-pm a 11:59 pm.
Sostengo la teoría q ese msj, le llega lineas q poco se recargan para estimular el uso. Lo digo, por q a mi Simcard "de combate" no me han llegado msj con promos fuera de tiempo, como esas. Aunque a otra sim q duro ufffff sin recargarse, varias veces me llego el msj para hablar ilimitado hasta el otro dia, por 2mil pesos. Desde luego en esa linea durante una noche di bastante mate, llame hasta para preguntar si allá estaba lloviendo... >D
P.D. Nada como llamar las amiguitas, sabiendo q no importa cuanto se demore uno hablando, con esos 2.000 pesitos, ya esta todo pago.
mmm el remitente es hablagratis y el centro de mensajes es +573003690028
JavierC
abril 28, 2008, 10:22
Mi sim la recargo muy seguido y me llegó ese mensaje, fuera de eso es pionera
Daddy Yankee
abril 29, 2008, 05:59
Cuanto cuesta el W5 en prepago?
P.D: ayer fui a un punto de venta Tigo y no lo venden y ni sabían de la existencia de este celular LoL
fredypool
abril 29, 2008, 08:06
bueno aca les dejo algo sobre el 3G de tigo que salio hoy en varguadia liberal segun le presidente se prenden en juliio la santenas de 3G y comienzan en bucaramanga y 5 ciudades mas http://www.vanguardia.com/2008/4/29/eco3.htm
chuchoque
abril 29, 2008, 09:23
Cuanto cuesta el W5 en prepago?
P.D: ayer fui a un punto de venta Tigo y no lo venden y ni sabían de la existencia de este celular LoL
Acá puede ver la reseña de ese móvil
MOTOROLA ROKR W5 - RESEÑA
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1874&Itemid=1
Y acá los precios en prepago
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=644
Yeison
abril 29, 2008, 12:01
bueno aca les dejo algo sobre el 3G de tigo que salio hoy en varguadia liberal segun le presidente se prenden en juliio la santenas de 3G y comienzan en bucaramanga y 5 ciudades mas http://www.vanguardia.com/2008/4/29/eco3.htm
Excelente freddy
Tigo lidera crecimiento de la telefonía móvil
sonia isabel rojas díaz
Manteniendo la tendencia de crecimiento obtenida durante los últimos tres meses de 2007, la empresa de telefonía móvil Tigo volvió a ubicarse en el primer lugar de preferencia entre los colombianos.
Así lo manifestó el presidente de la compañía, José Manuel Astigarraga Campos, quien aseguró que mientras a finales de 2007 el sector creció en un 17%, Tigo obtuvo crecimientos hasta del 40%. “Esa dinámica de crecimiento la hemos tenido también en este año, cuando cerrando el primer trimestre la compañía registró un crecimiento tres veces mayor al obtenido por el sector en general. De esta manera, mientras el sector creció en un 4%, nosotros lo hicimos en un 12%”, explicó.
Según el presidente de Tigo, esto se debe al incremento sustancial que se ha hecho en el número de puntos de servicio en la zona oriental del país, conformada por los Santanderes y Boyacá, además de ser la empresa con tarjetas prepago con menor denominación en el mercado.
Astigarraga Campos señaló que en lo que va corrido del año se han realizado múltiples inversiones para la instalación de 60 nuevas radiobases en la zona oriental, que permiten la ampliación de la cobertura y una mejor calidad de la señal.
Adicionalmente, el ejecutivo explicó que a pesar de que los principales crecimientos se han presentado en el servicio prepago, la compañía ha implementado nuevas estrategias como la creación de la vicepresidencia de planes corporativos, con el fin de brindar un servicio exclusivo a todos aquellos clientes que adquieren planes empresariales, y como un paso para fortalecer los procesos que se vienen realizando con los clientes en post pago.
Tercera generación para Bucaramanga
Bucaramanga será una de las primeras ciudades en el país en las que Tigo tendrá disponible sus redes de tercera generación, que serán encendidas a finales de julio.
“El mercado de Bucaramanga es muy importante y lo que queremos es ofrecerle la posibilidad a los usuarios de tener la tecnología 3G, que les permitirá realizar procesos de transmisión de datos a velocidades muy altas. El servicio será lanzado simultáneamente en Bucaramanga, Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín”, explicó el presidente de la compañía José Manuel Astigarraga Campos.
pues ya hay ciudades y fecha de lanzamiento... esperemos que bacano:D
chuchoque
abril 29, 2008, 12:17
Acá hay un vídeo donde también hablan de Tigo 3G http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_seyret&task=videodirectlink&Itemid=389&id=59
Yeison
abril 29, 2008, 12:24
Bueno es decir que en Agosto tendriamos 3G... faltan 3 meses
ogus
abril 29, 2008, 12:58
En agosto estarian prendiendo y probando, el lanzamiento de pronto para diciembre, seria un buen momento de ventas.
Ing-Maito
abril 29, 2008, 12:58
segun se las pruebas las van a empezar a realizar en estas ciudades a partir del 15 de mayo
ogus
abril 29, 2008, 01:01
Como van a probar sin prender? y la prendida es a final de julio.
o es que prender = lanzamiento en el vocabulario de astigarraga.
Yeison
abril 29, 2008, 01:03
Como van a probar sin prender? y la prendida es a final de julio.
pues cuando dicen prender es poner a funcionar enseguida... pruebas las hacen desde que empiezan a montar antenas...
ogus
abril 29, 2008, 01:09
Cuando comcel prendio el 3g, se demoro como 3 meses en el lanzamiento, hay que hacer pruebas de carga y de trafico, no solo poner a funcionar, sino no pueden garantizar el buen servicio. si esto fuera tan avanzado ya gente hubiera reportado la señal 3g en sus telefonos, ya sabriamos que empresa es el proveedor, hasta sabriamos que equipos moviles seran compatibles.
Yeison
abril 29, 2008, 01:14
Les Tengo otra noticia, el proveedor 3G de TIGO es Ericsson... y los servicios que la red 3G prestara son: televisión móvil, descarga de videos, música, películas, programas, educación a distancia, telemedicina
chuchoque
abril 29, 2008, 02:42
No Ogus... por ejemplo el video que les dejé anteriormente es de hace 1 mes... osea, ya se eligió el proveedor de la red (Yeison dice que es Ericsson falta ver la fuente)... y el presidente dijo que deben estar por llegar en las próximas semanas los equipos http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1877&Itemid=1... y si en este otro http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1888&Itemid=1 dicen que tendrá Bucaramanga a finales de julio 3G quiere decir que van a realizar pruebas mayo, junio y julio.... ahí están los 3 meses que ud dice se demoró Comcel... yo no veo descabellado si se realiza un análisis cronológico de las noticias.
importax
abril 29, 2008, 04:46
No que pereza el tema del 3g pura especulacion.
Pero bueno tigo esta haciendo las cosas bien tengo el iphone hace ya casi 2 meses y ya le meti 20 horas de llamadas. Un amigo que lo empezo a usar al mismo tiempo y tiene plan en movistar con 900 minutos todo destino solo le ha puesto 5 horas mas. Ahora puedo hablar como y cuando quiera gracias a las nuevas tarifas y dias tigos.
DaGeCo
abril 29, 2008, 05:08
Cambiando un poco el tema, alguien puede decirme si el Nokia 1208 (con pantalla a color) está siendo vendido actualmente en Tigo ?
Llamé al *300 y me dice que está como a 70K pero voy a pasarme por las tiendas y nada que lo veo :/
En su foro oficial un LANero lo compró a 38K en Tigo, pero yo creo que se equivocó de referencia XD
PD: No sabía que en Movistar** también estaba al mismo precio, con diferencia a favor de Tigo en cuanto a servicios y sus precios, atrás va quedando el mito de que Movistar** subsidiaba mejor los equipos para prepagos :)
yo compre este equipo hace una semana en Bucaramana en el exito de cabecera y me costo exactamente 34800... hablo del nokia 1208 pantalla a color, un equipo bien simple pero me parecio muy barato.
Pipesafa
abril 29, 2008, 06:22
Los de Tigo ya no saben que mas inventarse, de los pocos mensajes que me llegan me llego este:
Si te gusta el backtone que escuchas mientras llamas a un amigo, copialo. Solo debes marcar ## mientras lo escuchas y listo te queda activo. Copia $ 2520
|LMM|abcdario
abril 29, 2008, 06:42
yo compre este equipo hace una semana en Bucaramana en el exito de cabecera y me costo exactamente 34800... hablo del nokia 1208 pantalla a color, un equipo bien simple pero me parecio muy barato.
:P Vos sos el que lo compró tan barato :P, bueno pero seguro que no lo hiciste por reposición, con plan o algo parecido xDXDXD
Yo ya lo encontré llamando a averiguar a la tienda Tigo de Los Molinos, en los demás lugares que pregunté estaba agotado, aunque también tenían el N2610 a 89K cuando en otros lugares está a 110K, lo que mas me tienta es que según fuentes, guarda mas de 1.000 SMS y eso me agrada, mi S.E. W610i solo guardaba 500 y mi N1110 solo 64 :S
Ah y sinceramente, los Nokia son los reyes de la cobertura, en mi oficina el S.E. W610i no me dejaba recibir/hacer llamadas cuando cerraban las puertas, pero mi N2630 no solo lo permite, sino que se escucha claro y siempre tiene 3 rayitas de señal, nada como los Nokia.
ogus
abril 29, 2008, 08:20
Yo ya tengo mi ipaq nueva hp 610 3g para verificar a ver cuando empieza el 3g de tigo, amanecera y veremos que tan cumplidos son los paraguayos. por que me parece que los videos de chucho no son de hace un mes, yo como que ya los habia visto antes en otro lado.
djparty
abril 29, 2008, 09:12
Les Tengo otra noticia, el proveedor 3G de TIGO es Ericsson... y los servicios que la red 3G prestara son: televisión móvil, descarga de videos, música, películas, programas, educación a distancia, telemedicina
no peude ser ericsson porque segun un artículo que sacaron hace algun tiempo se dijo que movistar ya habia firmado con sony ericsson......ya dejen de tanta especulación sobre el dichoso 3g, que sigo insistiendo es algo innecesario pro ahora..........cuando ya sea seguro que esté funcionando en tigo, pues ahí si dediquense a eso.........estaba viendo el linnk de comunidad ola con el video y estaba viendo los otros, me dio tanta nostalgia ver el de OLA con el cobro por segundo...tenia que llegar tigo y.........
chuchoque
abril 29, 2008, 09:14
no peude ser ericsson porque segun un artículo que sacaron hace algun tiempo se dijo que movistar ya habia firmado con sony ericsson
Que firme con Movistar no tiene por qué impedir que firme con Colombia Móvil... eso no tiene nada que ver...
Mañana es día Tigo http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1860&Itemid=1
|LMM|abcdario
abril 29, 2008, 09:24
no peude ser ericsson porque segun un artículo que sacaron hace algun tiempo se dijo que movistar ya habia firmado con sony ericsson......ya dejen de tanta especulación sobre el dichoso 3g, que sigo insistiendo es algo innecesario pro ahora..........cuando ya sea seguro que esté funcionando en tigo, pues ahí si dediquense a eso.........estaba viendo el linnk de comunidad ola con el video y estaba viendo los otros, me dio tanta nostalgia ver el de OLA con el cobro por segundo...tenia que llegar tigo y.........
Como bien dice Chuchoque, que se firme con una compañía no quiere decir que se tenga en exclusiva el contrato, no es viable ni para Ericsson cerrarse a un operador ni para Movistar** el "comprar" la exclusiva . . .
Otra cosa MUY diferente es el consorcio de riesgo compartido "Sony-Ericsson" y otra cosa muy diferente es Ericsson, quien se encarga de redes y otros servicios y caso muy similar al consorcio Nokia-Siemens.
En lo que si estamos de acuerdo es que esta especulación o no de la 3G está medio cansona, lo hago mas bien por criticar constructivamente, porque divagar no es la mejor forma gramatical de dar a conocer una información, quizás lo hagan para no exponer secretos al estilo Apple (que es necesario), pero es que estamos otra vez con el 3G y sus "yo creo" "yo digo" "yo pienso" . . . :cansado:
luchoun
abril 29, 2008, 09:25
Amigos les comentooooooooooo:
Ya envie mi mensaje de texto al 675, con la palabra TIGO.... y por un costo de $3000, internet ilimitado hasta las 11:59pm (aplicabilidad para prepago y cuenta control)
**CONFIRMADO**
Eso es estar contigo!
ogus
abril 29, 2008, 09:33
eso si es una novedad internet ilimitado, pero desde que hora? por que si es de 10 a 12 de la noche pues....muy tarde.
|LMM|abcdario
abril 29, 2008, 09:35
Ya envie mi mensaje de texto al 675, con la palabra TIGO.... y por un costo de $3000, internet ilimitado hasta las 11:59pm (aplicabilidad para prepago y cuenta control)
**CONFIRMADO**
Eso es estar contigo!
Leer esto SI ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Que bien, ahora si podré usarlo x demanda, es que uno después de usar el ilimitado y cancelarlo queda como incompleto, este nuevo servicio de tigo te permite controlar un poco mas tu presupuesto ya que no tendré por lo pronto 60K mensuales para gastar en el internet y ya con el Wi Fi de mi casa y del CESDE queda como redundante, de todas maneras por fin tendré en que gastar mi saldo de fin de mes en algo mas productivo que rifas de diversa indole
PD: Mañana también voy a llamar a ver como está mi PQR por este mismo motivo, ojalá me den 4 días de internet gratis (3K que me cobraron por el SMS y los 9K que me cobraron por GRPS x demanda)
pipetrujillo
abril 29, 2008, 09:40
Yo ya tengo mi ipaq nueva hp 610 3g para verificar a ver cuando empieza el 3g de tigo, amanecera y veremos que tan cumplidos son los paraguayos. por que me parece que los videos de chucho no son de hace un mes, yo como que ya los habia visto antes en otro lado.
no ogus, pero ojo le da un colico esperando ese servicio 3G de Tigo...
Relajense que sea como sea, para 2009 tendremos a los otros operadores subidos en 3G y de ahi es que empezarán a ser buenas las tarifas para su uso.
Muy bien por el internet ilimitado por $3.000 por un dia :D
ogus
abril 29, 2008, 09:48
que vaina, mañana me voy de paseo pero por donde ando no hay cobertra tigo para aprovechar el internet ilimitado prepago.
WICHORUIZ
abril 29, 2008, 10:55
**CONFIRMADO**
Eso es estar contigo!
Q vaina, pq a los pospago no nos dan esas promos.....cada dia me dan mas ganas de abrir un plan en movistar.... y dejar el tigo prepago...:muerto::muerto:
lorozco
abril 29, 2008, 10:58
Q vaina, pq a los pospago no nos dan esas promos.....cada dia me dan mas ganas de abrir un plan en movistar.... y dejar el tigo prepago...:muerto::muerto:
Para los pospago esta hace mucho tiempo esa promocion...
WICHORUIZ
abril 29, 2008, 11:02
como asi... en serio???????? a mi nunca me ha llegado el mensaje q confirme eso...... y eso pues q todo el dia me llegan mensajes de tigo con mil promos de backtones y sms !!!!
lorozco
abril 29, 2008, 11:07
como asi... en serio???????? a mi nunca me ha llegado el mensaje q confirme eso...... y eso pues q todo el dia me llegan mensajes de tigo con mil promos de backtones y sms !!!!
Si.. mire aca
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1711&Itemid=546
WICHORUIZ
abril 29, 2008, 11:09
Si.. mire aca
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1711&Itemid=546
vea pues!!!!!! :P:P:P
phreaker
abril 29, 2008, 11:13
puede ser tonta esta pregunta pero es mejor q quede clara osea mandar el mensaje de internet ilimitado despues de 12:00 am o las 00:00 y darle palo al internet hasta las 11:59 o las 23:59 de ese dia y asi sacarle el jugo digamos desde las 6 de la mañana hasta antes de media noche
oN|x
abril 30, 2008, 12:25
cuando es dia tigo????
Olimpoyon
abril 30, 2008, 12:30
http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_30_abril.jpg
Yeison
abril 30, 2008, 08:29
Aqui esta la fuente. no son especulaciones... esa fue una reunion que tuvieron el presidente de TIGO con personal de ERICSSON y hablan de movistar tambien,...
http://www.elperiodico.com.gt/es/20080417/economia/52780/
Ing-Maito
abril 30, 2008, 08:36
pues lo de la implementacion va viento en popa...en cundinamarca se instlaron en este año 10 nuevas antenas y en boyaca parta dar cubrimiento al oriente de colombia se instalaron 36
Mulder
abril 30, 2008, 09:50
Hola Todavia Hay Mensajes Ilimitados A Todos Los Operadores Mandando Un Mensaje Al Numeral Algo?
ogus
abril 30, 2008, 09:53
Pues en boyaca que me la paso mucho tiempo por alla, no se ha visto mejora en la cobertura, en donde es que exactamente han puesto esas supuestas 36 antenas.
jeisson987
abril 30, 2008, 09:56
hago la misma pregunta cada vez que voy sigue igual, yo creo q es el municipio mas olvidado por tigo :S
ogus
abril 30, 2008, 11:12
sera que instalaron 36 antenas de 3g, y como todo el mundo tiene por alla flecha no nos funcionan sumerce, :) :)
chuchoque
abril 30, 2008, 12:18
Ya debe estar por salir el informe de cobertura... esperemos...
chuchoque
abril 30, 2008, 04:09
Eyyy uds saben algo respecto al aumento de tarifas de celulares??? vean esta noticia
Operadores anuncian incrementos en las tarifas de celular
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1900&Itemid=371
... el colmo, la pregunta es Tigo también??? a mi ya me aumentaron el cargo básico a comienzos de año... creo que fue un 5-6%... nos van a clavar otro aumento??? o sólo serán Asocel (Movistar-comcel)... porque valiente gracia, bajan tarifas vía decreto (CRT) y los operadores las suben...
oN|x
abril 30, 2008, 04:30
hoy dia tigo
a recargarrrrrrr
pomarosa
abril 30, 2008, 05:01
Alguno de ustedes sabe si por las recargas bancarias están dando minutos extra, porque hoy recargué 20k y me dieron 102 minutos y no se por qué???? Se supone que eran 90. Pero bueno no voy a peliar por eso :D
JavierC
abril 30, 2008, 05:13
Holas tengo una duda que no se si la habrán respondido ya pero busqué y nada, pero bueno, ahi va, al ver el saldo con *10# no entiendo que quiere decir "mas los bonos de 0+0 y 0+0 minutos a tigo" se que unos son por recargar en dia tigo y son para llamar solo a tigos, los otros de que son? gracias
Daddy Yankee
abril 30, 2008, 05:49
Holas tengo una duda que no se si la habrán respondido ya pero busqué y nada, pero bueno, ahi va, al ver el saldo con *10# no entiendo que quiere decir "mas los bonos de 0+0 y 0+0 minutos a tigo" se que unos son por recargar en dia tigo y son para llamar solo a tigos, los otros de que son? gracias
Esa misma pregunta la tengo yo :P
P.D: será que Tigo sube las tarifas? :S
Pipesafa
abril 30, 2008, 05:56
Los primeros 0+0 son de los dias tigo y bonos por recarga electronica, los segundos 0+0 son de la promocion 5x1 si no estoy mal.
Alguno de ustedes sabe si por las recargas bancarias están dando minutos extra, porque hoy recargué 20k y me dieron 102 minutos y no se por qué???? Se supone que eran 90. Pero bueno no voy a peliar por eso http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20grin.gif Efectivamente como publico creo que Yeison nuevamente estan regalando minutos por recargar por medios electronicos y en Tu caso por ser 20k te dieron 12 si hubieran sido 10k los de tu recarga de hubieran dado 6 minutos si no estoy mal.
ogus
abril 30, 2008, 06:18
La pagina de las recargas por pse me esta dando error de certificado, y mi antipishing no me deja entrar, que paso....
Yeison
abril 30, 2008, 06:23
La pagina de las recargas por pse me esta dando error de certificado, y mi antipishing no me deja entrar, que paso....
con mozilla o ie'??
ogus
abril 30, 2008, 06:29
Con internet explorer.
y tambien con el firefox me saca error de certificado.
|LMM|abcdario
abril 30, 2008, 06:52
Con internet explorer.
Te toca que desactivar en anti-phishing porque la pàgina de Tigno no tiene un paràmetro de seguridad que seguro tu antiphishing està detectando, eso me pasaba a mi con FireFox y la ùnica soluciòn fue IE . . .
pipetrujillo
abril 30, 2008, 07:27
Pues no creo que Tigo las suba, porque ya las aumentaron en Enero, ellos no hacen dos aumentos anuales, por lo menos Tigo y Movistar no lo hacen, al unico que he visto hacer eso realmente es a Comcel, pero pues igual uno nunca sabe con que puedan salir.
con movistar suelta la lengua, consume 500 de lunes a jueves y el sabado y el domingo recibe 200 minutos a movistar y 50 mensajes de texto.....RECUERDA, no es ni de 11 de la noche hasta las 7 de la mañana, es TODO EL DIA, PALABRA DE MOVISTAR
Que buena promocion para los que son usuarios Movistar, que bueno y no sé si te equivocaste pero supongo que son $5.000, no $500... pero bueno, emm...foro de Tigo.
Y eso de "palabra de movistar" me da escalofrio, es como si dijeran "mijo, tranquilo que el coco no existe... ya viene Fredy Krugger a leerle un cuento" ¬¬
Yeison
abril 30, 2008, 07:31
on movistar suelta la lengua, consume 500 de lunes a jueves y el sabado y el domingo recibe 200 minutos a movistar y 50 mensajes de texto.....RECUERDA, no es ni de 11 de la noche hasta las 7 de la mañana, es TODO EL DIA, PALABRA DE MOVISTAR
vamos a ver a los usuarios movistar quejandose por su servicio jajajaja
luchoun
abril 30, 2008, 07:38
tienes q consumir 500 minutos de lunes a viernes :P ?
gavilan911
abril 30, 2008, 07:55
tienes q consumir 500 minutos de lunes a viernes :P ?
:P:P si como que no esta clara esa promo de movistar:cansado::cansado:
o seran $500 pesitos:P:P
Igual yo no quiero saber nada, nunca mas de movistar:muerto:
[UAC]Lager&Ale
abril 30, 2008, 08:11
con movistar suelta la lengua, consume 500 de lunes a jueves y el sabado y el domingo recibe 200 minutos a movistar y 50 mensajes de texto.....RECUERDA, no es ni de 11 de la noche hasta las 7 de la mañana, es TODO EL DIA, PALABRA DE MOVISTAR*
* Aplican condiciones y restricciones.
Saludos!!
|LMM|abcdario
abril 30, 2008, 08:16
:P:P si como que no esta clara esa promo de movistar:cansado::cansado:
o seran $500 pesitos:P:P
Igual yo no quiero saber nada, nunca mas de movistar:muerto:
Igual estoy yo, prefiero mil veces recargar mi Comcel y que me roben de frente a que volver a Movistar** con su pésimo servicio, al menos Comcel no te da problemas para comunicarte con un asesor y sus tarifas actuales son las mas económicas después de Tigo, que me gano consumiendo $5.000 si solo me duran 9 minutos a todo destino cuando en Tigo esos $5.000 me dan casi el doble, 16 minutos a otros operadores y fijos y hasta 33 minutos a Tigos . . .
Lo uno por lo otro y el que se queda con la plata de uno es esa empresa que ni quiero mencionar :muerto:
ogus
abril 30, 2008, 08:53
siguiendo con lo del pishing del pse, cuando me sacaba error de certificado, abria una pagina dizque pruebas.tigo.com.co y ahora que llegue a casa abre otra dizque pagos.tigo.com.co, pero esta caida, esto me huele a que ese pse no es confiable, o lo hackearon, entre ayer y hoy hay una noticia que hackearon miles de sitios en internet.
la otra seria cargar por la banca movil, pero no se puede de a 5 mil, osea que como que tambien voy a pasar este dia tigo sin recarga.
citadino
abril 30, 2008, 08:59
UHmmm entonces, lo mejor seria recargar en la droguería y no arriesgar los pesos q hay en la cuenta del banco.... bueno q carajos, total, hoy no recargue, tal vez el dia Tigo d la otra semana. Aun me queda saldo y no me emociona recargar por recargar.....
oN|x
abril 30, 2008, 09:18
hice regarga con un baloto y como que no me van a dar la promo de dia tigo!! :( que se puede hacer ahi?
|LMM|abcdario
abril 30, 2008, 09:25
Yo todavía tengo 17 minutos del primer día Tigo que me dieron 45 minutos je je je tocará llamar a unos amigos, en Tigo NO me da miedo usar el celular
ogus
abril 30, 2008, 09:33
En tigo lo que da miedo es usar el pse :) :)
pipetrujillo
abril 30, 2008, 09:41
siguiendo con lo del pishing del pse, cuando me sacaba error de certificado, abria una pagina dizque pruebas.tigo.com.co y ahora que llegue a casa abre otra dizque pagos.tigo.com.co, pero esta caida, esto me huele a que ese pse no es confiable, o lo hackearon, entre ayer y hoy hay una noticia que hackearon miles de sitios en internet.
la otra seria cargar por la banca movil, pero no se puede de a 5 mil, osea que como que tambien voy a pasar este dia tigo sin recarga.
O vas a una tienda donde tengan E-Pin y lo recargas o en un punto Baloto donde se puede recargar desde $1.000... esas son contadas dentro de las recargas electronicas.
hice regarga con un baloto y como que no me van a dar la promo de dia tigo!! que se puede hacer ahi?
Tenes que esperar un ratico, si al consultar el *10# no aparecen los bonos, pues llamas ahora o mañana al *300 y yap, sino que ultimamente el sistema de bonos es como más demoradito para reflejar los bonos en la consulta del *10# o *600.
ant-jps
abril 30, 2008, 11:22
ke onda soy nuevo por aki y kisiera saber si hay alguna forma de mandar mensajes gratis o komo funciona esto.. espero la respuesta.....
jeisson987
abril 30, 2008, 11:33
perdon me confundi son 5000, la unica condicion es consumirse eso y listo.....es la primera promo que no tiene casi letras chuquitas..................asi me gusta que progresen, ya 5 persona han comprado la sim card para usar esta promo
se confundio pero de foro socio:S
Olimpoyon
abril 30, 2008, 11:55
Saludos,
Una pregunta.
Si transfiero $5.000 en un dia tigo a la linea ke transferi ese valor le regalan los 15 minutos o eso solo aplica para recargas y no para transferencias?
Gracias.
pipetrujillo
abril 30, 2008, 11:59
Saludos,
Una pregunta.
Si transfiero $5.000 en un dia tigo a la linea ke transferi ese valor le regalan los 15 minutos o eso solo aplica para recargas y no para transferencias?
Gracias.
Efectivamente como dices es una transferencia y no cuenta como recarga, asi que no hay bono de minutos por dia Tigo.
jeisson987
mayo 1, 2008, 12:40
Tigo me hizo tragar mis palabras, ya me llego el mensaje avisandome del cobro del backtone en 3 dias :P
Tigo lleva como 8 dias enviandome un mensaje cada hora dizque hoy es el ultimo dia para participar el la rifa de un aveo, que compre boletas, y preciso el mensaje del cobro del manteniminto del backtone no me ha llegadpo aun, siendo que ya deberia haberlo hecho y tengo 3 backtones.
sigue caido el pse de Tigo.
Daddy Yankee
mayo 1, 2008, 07:13
Los primeros 0+0 son de los dias tigo y bonos por recarga electronica, los segundos 0+0 son de la promocion 5x1 si no estoy mal.
Efectivamente como publico creo que Yeison nuevamente estan regalando minutos por recargar por medios electronicos y en Tu caso por ser 20k te dieron 12 si hubieran sido 10k los de tu recarga de hubieran dado 6 minutos si no estoy mal.
A mi me aparece así "mas los bonos de 1+0 y 0+0 minutos a Tigo." pero no puedo usar ese minuto :s xD
JavierC
mayo 1, 2008, 07:23
A mi me aparece así "mas los bonos de 1+0 y 0+0 minutos a Tigo." pero no puedo usar ese minuto :s xD
Los segundos son los del dia tigo, los primeros son los que no tengo idea de que son, a mi hermano nunca lo llaman de otro operador y le aparece 0+102 y 119+0 :confused:
Daddy Yankee
mayo 1, 2008, 07:29
Efectivamente como publico creo que Yeison nuevamente estan regalando minutos por recargar por medios electronicos y en Tu caso por ser 20k te dieron 12 si hubieran sido 10k los de tu recarga de hubieran dado 6 minutos si no estoy mal.
Los segundos son los del dia tigo, los primeros son los que no tengo idea de que son, a mi hermano nunca lo llaman de otro operador y le aparece 0+102 y 119+0 :confused:
Alguien que aclare esto :P
pipetrujillo
mayo 1, 2008, 10:20
A mi me aparece:
"... mas los bonos de 0+30 y 0+0 minutos a Tigo. Y 0 Mensajes de Texto." :S ... no he hecho llamadas entonces no sé como me se gastan esos 0+30, pero yo por lo menos solo le meti una carga de $5.000 y no recibo el 5x1 de otros operadores pues soy Cuenta Control.
pomarosa
mayo 1, 2008, 11:43
En tigo lo que da miedo es usar el pse :) :)
Totalmente de acuerdo, me huele que hackearon la página, por eso yo hice recarga bancaria por *600 y me fue mejor. Yo siempre la hacía por la página, pero con ese error que estaba saliendo ayer preferí hacer la recarga por teléfono, volver a lo antiguo pero seguro :P y de todas formas me dieron 12 minuticos más por la recarga y a mi mamá le recarguué 10k y también le dieron 40 y 6 minuticos más por la recarga bancaria. Por el momento es mejor seguir haciendo la recarga por *600.
Yeison
mayo 1, 2008, 11:53
por favor dejen de ser tan trajicos y comicos...
que fue lo que paso: el servicio de PSE apuntaba al dominio de pagos.ola.com.co, el dominio de OLA.com.co vencio hace dias, pueden tratar de accceder a www.ola.com.co (http://www.ola.com.co) y veran que ya ni redireccionara a la pagina de TIGO, sino simplemente no se puede mostrar la pagina... entonces toco hacer una cambio a pagos.tigo.com.co y ya esta funcionando todo bien, aqui adjunto imagen:
|LMM|abcdario
mayo 1, 2008, 12:27
por favor dejen de ser tan trajicos y comicos...
que fue lo que paso: el servicio de PSE apuntaba al dominio de pagos.ola.com.co, el dominio de OLA.com.co vencio hace dias, pueden tratar de accceder a www.ola.com.co (http://www.ola.com.co) y veran que ya ni redireccionara a la pagina de TIGO, sino simplemente no se puede mostrar la pagina... entonces toco hacer una cambio a pagos.tigo.com.co y ya esta funcionando todo bien, aqui adjunto imagen:
Tienes razón hay que dejar de ser tan trágicos y cómicos, eso solo fue un pequeño impase como para que ahora toda la página de tigo.com.co esté jaquiada :P
GUILTY
mayo 1, 2008, 01:03
oigan una pregunta, tigo ahora tiene internet gratis de alguna forma' sea comprando un ekipo, comprando una sim.... es ke pronto cominezan parciales y seria una gran ayuda el internet en el cel, jaja. se les agradese
citadino
mayo 1, 2008, 01:27
oigan una pregunta, tigo ahora tiene internet gratis de alguna forma' sea comprando un ekipo, comprando una sim.... es ke pronto cominezan parciales y seria una gran ayuda el internet en el cel, jaja. se les agradese
En Movistar, se podía, si la Sim era nueva... en Tigo, si ni idea. Pero si quiere Internet ilimitado por solo unos días, puede probar. Vale 3mil pesos/día.
Eso no es sino darse un golpe en el codo, para aflojar el saldito y a disfrutar... :P
HRC-NANDO77
mayo 1, 2008, 01:46
En Movistar, se podía, si la Sim era nueva... en Tigo, si ni idea. Pero si quiere Internet ilimitado por solo unos días, puede probar. Vale 3mil pesos/día.
Eso no es sino darse un golpe en el codo, para aflojar el saldito y a disfrutar... :P
Pero solo postpago y cuenta control
|LMM|abcdario
mayo 1, 2008, 01:53
Pero solo postpago y cuenta control
No, también está para prepago, yo me equivoqué y mandé Tigo a donde no era (675 en vez de 335) y tan demalas que me llegó el SMS diciendome que podía navegar gratis . . . . solo que mi N6670 tenía dañado el GPRS y me tocó comerme ese mensaje solo :P:P:P
HRC-NANDO77
mayo 1, 2008, 02:12
No, también está para prepago, yo me equivoqué y mandé Tigo a donde no era (675 en vez de 335) y tan demalas que me llegó el SMS diciendome que podía navegar gratis . . . . solo que mi N6670 tenía dañado el GPRS y me tocó comerme ese mensaje solo :P:P:P
ah no jodas!!!
Decime si es confirmado y como sería la vuelta pa poder pegar una navegadita
UAC-omarpa
mayo 1, 2008, 02:12
cuanto tiempo tiene uno para recuperar el saldo vencido?
para recargar antes que se pierdan los minutos.
|LMM|abcdario
mayo 1, 2008, 02:18
ah no jodas!!!
Decime si es confirmado y como sería la vuelta pa poder pegar una navegadita
Yo no te puedo confirmar mas de ahí, pero mira esta noticia:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1898&Itemid=149
@ UAC-omarpa:
Son 30 días calendario para recuperar el saldo vencido, pero mejor no arriesgarse y recargar con 3 días de anticipación, es decir el día 27 después que se haya vencido el saldo.
HRC-sungrak
mayo 1, 2008, 03:34
Quiero comprarme un cel de tigo, pero sencillo, alguien sabe en medellin donde encuentro el nokia 1208 del que estaban hablando? o cual me recomiendan por esos precios? solo es para el desbare.
Barto2004
mayo 1, 2008, 03:51
cuanto tiempo tiene uno para recuperar el saldo vencido?
para recargar antes que se pierdan los minutos.
Yo he dejado pasar casi un mes sin recargar por lo que uso más Comcel y ayer cuando recargue tenia el saldo anterior y me dieron un bono de carga de 40 minutos.
Daddy Yankee
mayo 1, 2008, 04:17
con movistar suelta la lengua, consume 500 de lunes a jueves y el sabado y el domingo recibe 200 minutos a movistar y 50 mensajes de texto.....RECUERDA, no es ni de 11 de la noche hasta las 7 de la mañana, es TODO EL DIA, PALABRA DE MOVISTAR
perdon me confundi son 5000, la unica condicion es consumirse eso y listo.....es la primera promo que no tiene casi letras chuquitas..................asi me gusta que progresen, ya 5 persona han comprado la sim card para usar esta promo
No había visto esto, esta muy buena esa promoción de movistar
Punto para movistar: 1
Punto para Tigo: 0
LoL
P.D: esta nueva publicidad de Tigo, puede ser usada en su contra xD
A mi me aparece:
"... mas los bonos de 0+30 y 0+0 minutos a Tigo. Y 0 Mensajes de Texto." :S ... no he hecho llamadas entonces no sé como me se gastan esos 0+30, pero yo por lo menos solo le meti una carga de $5.000 y no recibo el 5x1 de otros operadores pues soy Cuenta Control.
Yo no he recargado esa línea, hace tiempo, y me aparece 1 minuto, no se de donde, "mas los bonos de 1+0 y 0+0 minutos a Tigo." :s.......xD
Yeison
mayo 1, 2008, 04:49
Proximos servicios de TIGO: Rollover Pospago y *DAR Postpagos
Punto para Tigo: 2
jajajaj
UAC-omarpa
mayo 1, 2008, 05:06
alguien sabe si mañana es dia tigo?
Yeison
mayo 1, 2008, 05:18
El proximo dia tigo es el 8 de mayo:D
para el proximo dia TIGO, no veo letras pequeñitas como antes...
miren: el dia TIGO de ayer:
y el proximo dia TIGO:
http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_mayo_08.jpg
Que raro no?
chuchoque
mayo 1, 2008, 05:48
Qué es lo raro... es lo mismo, la letra chiquita decía de novedoso que aplicaba para prepago y cuenta control y para usar a destinos tigo, no más... realmente no creo que haya un super cambio...
offtopic
P.D. Yeison spam, hombre editar editar... no más spam...
luchoun
mayo 1, 2008, 06:32
No había visto esto, esta muy buena esa promoción de movistar
Punto para Tigo: 0
P.D: esta nueva publicidad de Tigo, puede ser usada en su contra xD
:cansado: :cansado: :cansado:
Eeee... si mejor no saquemos cuentas, queda como movistar un poquito en ridiculo
citadino
mayo 1, 2008, 06:33
otra otra otra....
Ya tenemos el Dia TIGO, el dia Backtones TIGO, y proximamente....
El dia Vas de TIGO: Todos los servicio de valor agregado de TIGO, ese dia seran gratis, internet, descargas, servicios con el de localizacion entre OTROS...
no puedo traer mas, por que esto es confidencial...
y....
Punto para Tigo: 3
GoooooooooooooooooL d Tigo !!!
Caribe
mayo 1, 2008, 06:35
Buenas tardes, necesito una informacion, tengo una sim y quiero saber como puedo ver el numero telefonico, mi celular es un sony ericsson K-310, gracias...
PD: Sin necesidad de recargar mi cel y marcar a alguien para obtenerlo.
JetStalker
mayo 1, 2008, 07:31
Buenas tardes, necesito una informacion, tengo una sim y quiero saber como puedo ver el numero telefonico, mi celular es un sony ericsson K-310, gracias...
Espere a que llamen a la sim y pida el numero :P
Es mas facil que le meta 1000 pesos de carga y llame a otro cel
The Music
mayo 1, 2008, 07:39
Llamando al buzón de voz no le dice el número antes de pedirle la clave?
|LMM|abcdario
mayo 1, 2008, 07:44
Nada nada, eso me suena a que harás algo, lo estás preguntando en otros foros ;)
Quiero comprarme un cel de tigo, pero sencillo, alguien sabe en medellin donde encuentro el nokia 1208 del que estaban hablando? o cual me recomiendan por esos precios? solo es para el desbare.
En la tienda Tigo de Los Molinos estaba disponible ese equipo, eso hasta el martes, no sé como estará ahora, puedes llamar al 373 54 54 que ese es su número.
Ah y si tienes un poco mas de prespuesto está el N2610 que es mucho mejor para el desvare ;)
pipetrujillo
mayo 1, 2008, 08:52
El proximo dia tigo es el 8 de mayo:D
para el proximo dia TIGO, no veo letras pequeñitas como antes...
miren: el dia TIGO de ayer:
y el proximo dia TIGO:
http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_mayo_08.jpg
Que raro no?
Tigo esta entrando desde la campaña publicitaria pasada en la onda de "no hay restricciones, no hay letra pequeña, somos justos con el usuario" ... y si bien es verdad en muchas cosas,en otras... pues no tanto, vamos a ver como lo hacen, esto es copiado un poco de la campaña publicitaria desarrollada por Yoigo (http://www.yoigo.es) en España, y personalmente me gusta que los de Tigo saquen esto a relucir, aunque ojala no se quemen ellos solitos.
|LMM|abcdario
mayo 1, 2008, 08:58
Tigo esta entrando desde la campaña publicitaria pasada en la onda de "no hay restricciones, no hay letra pequeña, somos justos con el usuario" ... y si bien es verdad en muchas cosas,en otras... pues no tanto, vamos a ver como lo hacen, esto es copiado un poco de la campaña publicitaria desarrollada por Yoigo (http://www.yoigo.es) en España, y personalmente me gusta que los de Tigo saquen esto a relucir, aunque ojala no se quemen ellos solitos.
Yo no creo que este tipo de publicidad sea benéfica para Tigo, como bien dices, Yoigo se destacó por usarla, pero después todo se le vino en su contra al empezar a desmontar todos los beneficios de los que tanto se ufanaba.
Yo pienso que es mejor usarla con mesura acorde al movimiento del mercado o que creen que hubiera pasado en el 2006/2007 si Tigo se hubiera puesto a mostrar los precios con IVA y los demás sin este ?
Si bien se hubieran ahorrado una multa, estoy seguro que la situación en ventas hubiese estado bien diferente.
chuchoque
mayo 1, 2008, 09:59
Yo no creo que este tipo de publicidad sea benéfica para Tigo, como bien dices, Yoigo se destacó por usarla, pero después todo se le vino en su contra al empezar a desmontar todos los beneficios de los que tanto se ufanaba.
Yo pienso que es mejor usarla con mesura acorde al movimiento del mercado o que creen que hubiera pasado en el 2006/2007 si Tigo se hubiera puesto a mostrar los precios con IVA y los demás sin este ?
Si bien se hubieran ahorrado una multa, estoy seguro que la situación en ventas hubiese estado bien diferente.
Es que he ahí lo complicado... ud tiene que tener una excelente comunicación entre el área financiera y de mercadeo... esto fue el error de OLA, donde siempre fueron unos duros del mercadeo pero al comienzo parece que el área financiera no hubiese existido...
En mercadeo hay una especie de ley... una empresa nunca puede quitarle o comenzar a cobrarle extra a sus consumidores por unos beneficios o bondades que hacían parte integral del producto... esto los usuarios lo reciben mal y hay cierto rechazo... ahí es donde las empresas deben ser conscientes de hasta donde pueden ofrecer un producto aumentado...
Y creo que el caso más cercano que tenemos es lo de minutos a fijos en día tigo... será que les estaba saliendo más carito o no tan rentable el chiste??? yo creería que sí y por eso lo quitaron...
luchoun
mayo 1, 2008, 10:33
Excelente el articulo de comunidad ola sobre el pesimo servicio de atencion al cliente del *300.
WICHORUIZ
mayo 1, 2008, 11:41
Yeison y mas o menos para cuandp los pospago tendremos el servicio de "DAR" pq he intentado y nada!!!
pdt: q es rollover?? :s
tiburon
mayo 1, 2008, 11:52
perdon que es el servicio pse??? gracias de antemano
Jaimebmg
mayo 1, 2008, 11:58
perdon que es el servicio pse??? gracias de antemano
PSE es la sigla para Proveedor de Servicios Electrónicos, eso en cristiano traduce a la plataforma a través de la cual se pueden realizar pagos en línea con débito a cuentas bancarias, dentro de esos, recargas a Tigo :P
|LMM|abcdario
mayo 2, 2008, 12