Versión Completa : Foro Oficial De TIGO
|LMc| Red Dragon
mayo 4, 2008, 02:35
No se si esto ya lo habrán comentado antes..pero no lo encontré, por ahi me disculpan si es repetido....
Alguién sabe si el *dar de TIGO no anda en los postpagos??? o toca de otra forma??? es que no he podido hacerlo andar con mi sim. Gracias de antemano...Saludos!!!
pipetrujillo
mayo 4, 2008, 02:41
No se si esto ya lo habrán comentado antes..pero no lo encontré, por ahi me disculpan si es repetido....
Alguién sabe si el *dar de TIGO no anda en los postpagos??? o toca de otra forma??? es que no he podido hacerlo andar con mi sim. Gracias de antemano...Saludos!!!
No, no sirve en Pospago Abierto, solo en Prepago y Cuenta Control pero proximamente lo pondrán para poder pasar de Pospago a Prepago.
Mira los siguientes links para tener una mejor idea del *DAR de Tigo
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1858&Itemid=1
http://www.tigo.com.co/promociones2.php
JavierC
mayo 4, 2008, 04:28
Al parecer primera experiencia de 3G con Tigo...
Experiencia 3G con Tigo en Bogotá usando un Sony Ericsson W880i
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1912&Itemid=1
Eso abre el interrogante: en que frecuencia van a trabajar?? que yo sepa el W880 es UMTS 2100, y así la gran mayoría de equipos 3G que ya estaban en nuestras manos antes del 3G de comcel y los cuales ya sabemos no funcionan en esa red, que alguien me corrija si me equivoco :rolleyes:
|LMc| Red Dragon
mayo 4, 2008, 04:42
No, no sirve en Pospago Abierto, solo en Prepago y Cuenta Control pero proximamente lo pondrán para poder pasar de Pospago a Prepago.
Mira los siguientes links para tener una mejor idea del *DAR de Tigo
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1858&Itemid=1
http://www.tigo.com.co/promociones2.php
Muchas gracias por la info. compañero, no tenia claro ese detallito....ojala pronto este disponible!
willpao387
mayo 4, 2008, 07:29
LO de DAR en tigo me gusto, le envie a mi hija $2.000,oo para ella enviar mensajes ilimitados y perfecto.
Lo de los mensajes tarde y llamadas que no entran se volvio pan de cada dia, termine por acostumbrarme y vivir con ello.
HRC-NANDO77
mayo 4, 2008, 09:14
Interesante lo de Tigo, en ese caso mi N73 serviría perfectamente!!!
Claro que eso apenas parecen ser pruebas y en Bogotá... pero $18.000 por una video llamada... las webas!!!!
w880i es umts 1900, en que sector estara este usurio detectando el 3g? este usuario puede ser la causa de la caida de las llamadas :) :), acuerdense de cuando el gprs fue gratis en bogota, las llamadas ni salian, y el mismo gprs se caida cada nada.
JavierC
mayo 5, 2008, 08:15
w880i es umts 1900, en que sector estara este usurio detectando el 3g? este usuario puede ser la causa de la caida de las llamadas :) :), acuerdense de cuando el gprs fue gratis en bogota, las llamadas ni salian, y el mismo gprs se caida cada nada.
UMTS 2100 http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/specifications/w880i?cc=es
HRC-ZACCHY
mayo 5, 2008, 08:21
Interesante lo de Tigo, en ese caso mi N73 serviría perfectamente!!!
Claro que eso apenas parecen ser pruebas y en Bogotá... pero $18.000 por una video llamada... las webas!!!!
SALE MAS BARATO IR A VER LA PERSONA:P:P:P
SHADOW_MASTER
mayo 5, 2008, 08:36
alguien sabe como es eso de 300 pesos el min a USA? ESO ES INCLUIDO IVA?, POR CUANTO TIEMPO ES? ESTARA DISPONIBLE HOY? A QUIENES APLICA LO DE 300 PESOS EL MIN A USA?
Yeison
mayo 5, 2008, 10:53
alguien sabe como es eso de 300 pesos el min a USA? ESO ES INCLUIDO IVA?, POR CUANTO TIEMPO ES? ESTARA DISPONIBLE HOY? A QUIENES APLICA LO DE 300 PESOS EL MIN A USA?
Si con el 005
que charro sachi jajajajaj
Mafero
mayo 5, 2008, 11:05
Jajajajajajajaja, no jodas que es verdad lo que comento.
offtopic
Yo pienso que tu celu K550 está bien... Para solucionar el problema, ¿No has intentado cambiando de novia? A mí me sirvió... :P:P
jaum1985
mayo 5, 2008, 11:25
Hoy es dia tigo, llame al *300 porque iba a consultar algo y escuche la grabacion. Que bueno que los dias tigo sean mas seguidos.
Yeison
mayo 5, 2008, 11:29
Hoy es dia tigo, llame al *300 porque iba a consultar algo y escuche la grabacion. Que bueno que los dias tigo sean mas seguidos.
en serio? uy el viernes recargue 20.000 pero ya no me queda nada:(
phreaker
mayo 5, 2008, 11:41
alguien sabe cuales son los planes prepago tigo 3 y tigo R ?
chuchoque
mayo 5, 2008, 11:59
Como dijo Yeison es a $300 con IVA incluido por el 005... no es tarifa promocional, ya lleva su buen tiempo...
Aunque acá un usuario dice que no aplica para planes OLA jóvenes... tocaría confirmar
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1788&Itemid=1
The Music
mayo 5, 2008, 12:04
Y cómo se marca con el 005?
citadino
mayo 5, 2008, 12:37
Y cómo se marca con el 005?
005 + código del país + código de área + Num.
Ejemplo llamada a USA
005 + 1 + 786 + 2513823
Por solo $300/min.
Me da risa, es Comcel, muchos ladrones para llamar al exterior, obligan a sus usuarios pospago a usar el 0044 y les sale a $904.
. . . . . :P
Es 3 veces mas barato estar en prepago Tigo, q en pospago comcel, eso es Poder Hablar Con Tigo ! :cool:
HRC-sungrak
mayo 5, 2008, 12:43
Señores, les pregunto a ustedes que saben mucho mas de eso que yo (que no tengo la mas minima idea): a veces cuando mi nokia N82 (en comcel) se queda sin señal, aparece una señal 3G, asi dice en el cel, pero no sé de que operador eso o que, como me doy cuenta de eso, porque supuestamente este N82 no servia por comcel para video llamada, pero entonces por qué detecta una red 3G?
|LMM|abcdario
mayo 5, 2008, 12:50
alguien sabe cuales son los planes prepago tigo 3 y tigo R ?
El plan Tigo Prepago 3 es que tiene tarifas promocionales por recargar de una sola vez $100.000 DESPUÉS de haber hecho el respectivo cambio en el *300, este plan solo sirve para extranjeros que llegan a Colombia de vacas y se quedan 1 mes o mas porque de resto no vale la pena, mejor se pasa a un plan control de 29.000 . . .
@ HRC-Sungrak:
Ese celular según GSMArena tiene banda 3G de 2100MHZ, pero muy raro que la detecte, será que Tigo montará la red 3G en 2100MHZ o serán simples pruebas (no creo que todos los técnicos que monten las redes tengan N95-3 para ensayar :P)
JavierC
mayo 5, 2008, 03:01
cuando ola hizo las pruebas y demos de 3G usaron equipos de 2100, pero eso no significa que vaya a ser la frecuencia usada finalmente por tigo, es mejor no hacernos ilusiones :S
chuchoque
mayo 5, 2008, 03:05
Pues realmente saber si va a ser en 2.100 es complicado... yo creo que es más especulación... recuerden que esa frecuencia no está legislada aún... el gobierno nacional no ha dicho nada sobre esa frecuencia, no ha abierto licitación... nada... entonces yo veo como difícil... por el momento Tigo dice necesitar más espectro en 1900
UAC-omarpa
mayo 5, 2008, 03:36
aca esta la respuesta al problema que se me presento el sabado...
Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.
Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 4 de mayo de 2008, en la cual nos manifiesta el inconveniente presentado con su recarga. Por lo anterior, le informamos que nuestra compañía ya ha identificado las inconsistencias presentadas a través de este medio; por lo cual, el día 6 de mayo se estará brindando la solución de forma masiva.
Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, utilizando el link "Contáctenos", marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, ó si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.
esperemos a ver si de verdad me lo resuelven en la fecha...:muerto:
HRC-NANDO77
mayo 5, 2008, 06:20
SMS al 675 con la palabra TIGO por internet Ilimitado hasta las 11:59 pm de ese día.
Mensaje enviado desde las 11:00 am y nada que llega SMS de confirmación :enojado:
pipetrujillo
mayo 5, 2008, 07:08
SMS al 675 con la palabra TIGO por internet Ilimitado hasta las 11:59 pm de ese día.
Mensaje enviado desde las 11:00 am y nada que llega SMS de confirmación :enojado:
ajjajaa, y no has hecho la prueba a ver si te cobran saldo o no? pues... por lo menos podes probar con una paginita poco pesada jejeje.
HRC-NANDO77
mayo 5, 2008, 07:20
Por acá ensayando y parece que no me cobran!!!
Lo malo es que toda la tarde espere el msn... bueno, esto es solo para gomosiar porque yo tengo Banda Ancha :P
jeisson987
mayo 5, 2008, 07:32
mensaje de 7007: "Durante el dia de hoy Tigo carga tu bono de nuestra promocion 5x1. Disfrutal para hablar a otros Tigo. Eso es estar contigo."
al mirar el saldo me aparece " 1+85 y 0+0", los 85 son del dia tigo y ese 1 supongo es el del 5x1 pero no se me gasta al llamar, se gasta primero los de dia tigo?, el bono de regalo no deberia aparecer en donde dice 0+0 o esos de q son?
[UAC]Lager&Ale
mayo 5, 2008, 08:58
Hoy me puse a observar el cronómetro de llamadas hechas de mi hermana que es usuaria de Comcel (el móvil es un 1100 y ya tiene 4 años) y tiene 50 horas de llamadas.
Pues bien, yo en 4 meses que tuve un móvil provisional, llamé 50 horas.
Lo que llama mi hermana en 4 años, yo lo hago en 4 meses, evidentemente es una gran economía para el bolsillo.
Definitivamente las tarifas de Tigo son lo mejor que han hecho, gracias a ellas los otros operadores tuvieron que agachar la cabeza y "humanizar" sus tarifas, si no hubiese sido por Ola-Tigo, todavía seguiriamos pagando minutos de $1.000ºº.
Como dijo el presidente de Comcel antes que lanzaran a Ola "Las tarifas de telefonía celular son saludables, no hay necesidad de rebajarlas".
Saludos!!
pipetrujillo
mayo 5, 2008, 09:07
jajaja... y que hoy era (aun es) Día Tigo y naiden se dio cuenta, pero es que como que no los estan anunciando por TV :S
|LMM|abcdario
mayo 5, 2008, 09:18
Lager&Ale;2288501']Hoy me puse a observar el cronómetro de llamadas hechas de mi hermana que es usuaria de Comcel (el móvil es un 1100 y ya tiene 4 años) y tiene 50 horas de llamadas.
Lo que llama mi hermana en 4 años, yo lo hago en 4 meses, evidentemente es una gran economía para el bolsillo.
Definitivamente las tarifas de Tigo son lo mejor que han hecho, gracias a ellas los otros operadores tuvieron que agachar la cabeza y "humanizar" sus tarifas, si no hubiese sido por Ola-Tigo, todavía seguiriamos pagando minutos de $1.000ºº.
Como dijo el presidente de Comcel antes que lanzaran a Ola "Las tarifas de telefonía celular son saludables, no hay necesidad de rebajarlas".
Saludos!!
Esas son una de las razones por las cuales es mejor estar en Tigo, yo no soy muy usuario de voz, mas bien de SMS e Internet y aún así tengo 5 horas de llamadas con este móvil que tiene 1 mes, pero como 600 SMS enviados y recibidos gracias a la promoción de los SMS Ilimitados por $1.200, lo mejor es que la factura siempre será igual y aún así, tendré tarifas preferenciales para voz en caso de necesitar una llamada.
Hoy recupere del telefono de mi papa el saldo, tenia vencidos 12 mil pesos desde hace 15 dias, con el *dar le pase mil pesos, y luego de los 13 mil que le quedaron me pase 8 mil pesos, lo dos quedaron con fecha de vencimiento 11 de mayo, ese sistema de de *dar esta bueno, y no hay que hacer recargas minimas para reactivar esos saldos.
javier c el w880 trae varias versiones, el w880i es umts 1900, revisa gsmarena.
citadino
mayo 5, 2008, 09:34
Me quedan 4 minutos del bono 5x1. Si uno, no se los gasta el día domingo, hasta cuando hay plazo "limite" para hacer uso d esos minutos =?
chuchoque
mayo 5, 2008, 09:57
Lager&Ale;2288501']Hoy me puse a observar el cronómetro de llamadas hechas de mi hermana que es usuaria de Comcel (el móvil es un 1100 y ya tiene 4 años) y tiene 50 horas de llamadas.
Saludos!!
Uyyy pero 50 horas en 4 años es como poquito... jejej yo me hablaba como 20 mensuales cuando pioneros era a $30... ayyy aquellas épocas:(
pipetrujillo
mayo 5, 2008, 10:50
no, pues si yo llevo 15 dias con mi celu y ya llevo 5 horas con 14 minutos.
cabc58
mayo 5, 2008, 11:37
Amigos Tremenda La Promo De Coca Cola Con Comcel, Por Una Tapa Te Regalan 5 Minutos, Hoy Le Meti 5 Tapas Y Me Dieron 25minutos Muy Bueno Eh, Ya Tigo Debe Sacar Algo Similar!!!
pipetrujillo
mayo 5, 2008, 11:44
Amigos Tremenda La Promo De Coca Cola Con Comcel, Por Una Tapa Te Regalan 5 Minutos, Hoy Le Meti 5 Tapas Y Me Dieron 25minutos Muy Bueno Eh, Ya Tigo Debe Sacar Algo Similar!!!
Por 3 tapas de Yogourt Alpina dan $1.000 de carga para usar a donde se quiera.
Pipesafa
mayo 5, 2008, 11:52
Y el yogur es mas saludable que la coca cola, punto para ti punto para tu estomago. :p
chuchoque
mayo 6, 2008, 12:06
Y el yogur es mas saludable que la coca cola, punto para ti punto para tu estomago. :p
Jajajaja esa si está buena:P:P punto para ti... jajaja
pipetrujillo
mayo 6, 2008, 12:29
jajaja, eso mismo pense yo, aunque la cocacola es más barata que un yogourt! XD
WICHORUIZ
mayo 6, 2008, 01:06
Uyyy pero 50 horas en 4 años es como poquito... jejej yo me hablaba como 20 mensuales cuando pioneros era a $30... ayyy aquellas épocas:(
yo no se en ese telefono, pero en muchos el contador llega a cierto num y empieza otra vez...por lo menos en el mio es as:)
tiburon
mayo 6, 2008, 01:25
Me quedan 4 minutos del bono 5x1. Si uno, no se los gasta el día domingo, hasta cuando hay plazo "limite" para hacer uso d esos minutos =?
por fa el que sepa responda que yo tambien tengo la duda que tengo 13+36
jhontxu
mayo 6, 2008, 07:18
pero yogurt,con hamburguesa y papas?:muerto:,,,,,, respecto a lo del simbolito de 3G con tigo,ayer me paso eso,yo tengo el N95 de 8GB UMTS y cuando lo fui a coger el cel tenia ese simbolito pero no salia ni una llamada :S entonces estaran haciendo pruebas en 2100? pero me parece tonto ya que como dicen anteriormente ni el gobierno a aprobado esta frecuencia pero bueno,,
Yeison
mayo 6, 2008, 09:28
Buenos dias muchachos aqui llegando de Cartagena.
La infraestructura 3G en Cartagena ya esta lista, las antenas pobres de TIGO que solo tenian paneles pequeñitos, ahora tienen tambien paneles grandes en la parte de abajo... por ahi traje una foto con una antena pero de lejitos porque estaba lloviendo...
Ya cartagena cuenta con 3G de TIGO y Ya hicieron las respectivas pruebas... esperemos que alisten las otras ciudades, lastima yo no tener un Telefono 3G para probarlo...
cabc58
mayo 6, 2008, 10:30
Uhm Pero No Es Lo Mismo, Pues Tienes Que Comprar 3 Yogures Alpina Te Gastas Minimo 4mil Para Q Te Den 1mil, Encambio Con Coca Cola Es Mas Los Minutos Por Una Tapa Y Es Mas Economica!!
Yeison
mayo 6, 2008, 10:33
Uhm Pero No Es Lo Mismo, Pues Tienes Que Comprar 3 Yogures Alpina Te Gastas Minimo 4mil Para Q Te Den 1mil, Encambio Con Coca Cola Es Mas Los Minutos Por Una Tapa Y Es Mas Economica!!
no era una tarjeta de 3000? yo en la costa vi esa promo que regalabn una recarga de 3mil pesos...
Actívate en planes pospago control durante mayo y recibe bonos por tus recargas durante los meses de mayo, junio y julio de 2008
Descripción del Producto
Si te activas en los planes cuenta control Tigo durante el mes de mayo podrás recibir bonos en minutos a Tigo por todas las recargas que relices durante el mes de mayo, junio y julio de 2008.
Los bonos serán dados de la siguiente forma:
Si recargas $5.000 te damos 30 minutos para hablar a destinos Tigo
Si recargas $10.000 te damos 60 minutos para hablar a destinos Tigo
Y si recargas $20.000 o más te damos 120 minutos para hablar a destinos Tigo
Lineamientos Generales
Aplica para todos los medios de recarga.
Este bono no es acumulable con los bonos de los Días Tigo.
No aplica para usuarios pospago ni prepago Tigo.
La promoción es valida para los usuarios que se activen durante mayo en los siguientes planes:
Tigo Control 12
Tigo Control 13
Tigo Control 14
Tigo Control Corporativo 4
Tigo Control Corporativo 5
Tigo Control Corporativo 6
Tigo Control Corporativo 7
Tigo Control Corporativo 9
Tigo control PYME 1
Tigo control PYME 2
Tigo control PYME 3
Aplican restricciones y condiciones comerciales.
http://www.tigo.com.co/promociones_0.php
elcangri
mayo 6, 2008, 10:44
Tigo no ha funcionado desde esta mañana en Barranquilla...alguien sabe algo?
UAC-omarpa
mayo 6, 2008, 10:51
Tigo no ha funcionado desde esta mañana en Barranquilla...alguien sabe algo?
jeje si esta muerto...
:muerto:
llamas y de una sale en la pantalla. error de conexion. y sin servicio.
ni para consultar el saldo funciona
Yeison
mayo 6, 2008, 11:01
jeje si esta muerto...
http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif
llamas y de una sale en la pantalla. error de conexion. y sin servicio.
ni para consultar el saldo funciona
sera q estan con lo de 3g???
luchoun
mayo 6, 2008, 11:27
Sigue caido Tigo en Barranquilla!!!... es un caos total :(
Yeison
mayo 6, 2008, 11:30
pues alguien de por alla que marque al 018000 de tigo a ver que esta pasando...
luchoun
mayo 6, 2008, 11:48
Aparentemente se acaba de solucionar :D ... por lo menos para mi, no se a mas nadie.
Jaimebmg
mayo 6, 2008, 12:01
esa promo para activarse en cuenta control esta como regular porque no es acumulable con Días Tigo, yo sigo con mi prepobre y metiendole de a 20 en días tigo
alvace
mayo 6, 2008, 12:05
A propósito, alguien sabe cuando es día Tigo? La empresa debería mandar un mensaje avisando del día tigo en vez de enviar mensajes con sus concursos que nunca se sabe quien gana ....
Ing-Maito
mayo 6, 2008, 12:10
caida la red aqui en bogota..alguien sabe
Yeison
mayo 6, 2008, 12:11
A propósito, alguien sabe cuando es día Tigo? La empresa debería mandar un mensaje avisando del día tigo en vez de enviar mensajes con sus concursos que nunca se sabe quien gana ....
pues a mi me llega el mensaje por la mañanita cuando es dia TIGO, me dice punto para ti, punto para tigo...
caida la red aqui en bogota..alguien sabe
ahora en bogota... para mi que estan swuitcheando la red 3g
omartinez
mayo 6, 2008, 12:37
Les cuento que tenia como 26 bonos y de un moento a otro se me desaparecieron, tiene alguna vigencia??
zitro99
mayo 6, 2008, 12:43
Desde ayer salio un mensaje en el periodico de tigo en la cual informa que debido a la actualizacion de la plataforma nuestro servicio se vera afectado en algunos momentos, pero es por eso que esta fallando la red......
Yeison
mayo 6, 2008, 12:51
Desde ayer salio un mensaje en el periodico de tigo en la cual informa que debido a la actualizacion de la plataforma nuestro servicio se vera afectado en algunos momentos, pero es por eso que esta fallando la red......
ahhhh claro actualizacion "3G", pues como van en julio tenemos 3G por fin:D ... no se si sacarme un plan ahora para ir ganando subsidio o esperar para sacar el plan con un 3G... que me recomiendan
|LMM|abcdario
mayo 6, 2008, 01:09
ahhhh claro actualizacion "3G", pues como van en julio tenemos 3G por fin:D ... no se si sacarme un plan ahora para ir ganando subsidio o esperar para sacar el plan con un 3G... que me recomiendan
Yo estoy esperando por el subsidio, esas fueron unas de las razones que me hicieron pasar a postpago cuenta control de 49.000, la línea la compré con equipo y todo y cumplirá 1 año en Noviembre de activada y ahora en Marzo el año de postpago, yo ya he preguntado por el subsidio de equipo y me dicen que debo esperar hasta cumplir el año.
Si se suma que no compré equipo con el plan y que voy a hacer renovación, quizás me den un buen subsidio y si las cosas lo permiten, haré la de Pipetrujillo y me subiré a un plan mayor a ver si así logro mejor subsidio, sobre los consumos de los últimos 3 meses utilizaré mi línea prepago para otros operadores y así dedicar la principal exclusivamente a servicios Tigo.
PD: No me decido si meterme de una vez a los servicios 3G, creo que todavía no los necesito y no llegarán baratos, pero habrá que ver con que nos sale Tigo.
alvace
mayo 6, 2008, 01:53
pues a mi me llega el mensaje por la mañanita cuando es dia TIGO, me dice punto para ti, punto para tigo...
ahora en bogota... para mi que estan swuitcheando la red 3g
Voy a llamar a Tigo porque a mí nunca me avisan! Pero para los concursos si están prestos!!!
Pues aqui en bogota me ha funcionado bien el tigo, y he hablado cantidades.
Ing-Maito
mayo 6, 2008, 02:36
ya se me reestablecio el servicio..no se que seria
chuchoque
mayo 6, 2008, 05:33
A mi si me ha molestado hoy... pero como les dije hace unos días, es un problema que viene desde hace varias semanas...
cabc58
mayo 6, 2008, 06:15
En Bquilla Tengo Entendido Que Son Algunos Numeros Que Estan Fuera De Servicio Por Manetenimiento A Las Redes, El Mio Esta Muy Bien Eh Recibido Y Llamado De Lo Mas De Bien
UAC-omarpa
mayo 6, 2008, 06:18
En Bquilla Tengo Entendido Que Son Algunos Numeros Que Estan Fuera De Servicio Por Manetenimiento A Las Redes, El Mio Esta Muy Bien Eh Recibido Y Llamado De Lo Mas De Bien
el mio si esta mal.. ni mensajes de publicidad e recibido.. :P:P
pero eso ubieran podido hacerlo el fin de semana, o en las noches.. no se me parece que eso se debe planificar.
|LMM|abcdario
mayo 6, 2008, 06:20
No se si ya se ha comentado, pero ahora los SMS Ilimitados tienen un máximo de 200 x día y siguen costando los mismos $1.200 . . .
. . . Que lástima que esa promo empiece a aplicar desde hoy (http://msn.foxsports.com/fslasc/libertadores/matchStats?gameId=2008050610289&refreshRate=30), ojalá hubiese sido desde mañana . . . >D
Noticia desde Portafolio donde los ingresos de Tigo se incrementaron un 35.7% año tras año, mientras los de Movistar** solo un 16%, acá la nota:
Grandes compañías del país tuvieron un trimestre positivo en cuanto a ingresos y exportaciones
Pero siguen los reclamos por la revaluación. Por un lado la apreciación del peso afecta a las compañías con alto componente exportador.
Y por el otro, las importaciones, al ser más baratas, se convierten en un factor adicional de competencia en el mercado local.
De manera más puntual, los ingresos de algunas compañías colombianos también bajaron a marzo de este año por cambios internos como venta de unidades para focalizarse en sus negocios principales, 'paradas' por reparaciones o la Semana Santa, que hizo que los días hábiles para las ventas de algunos sectores fueran menos con respecto al 2007.
Este martes o miércoles se conocerá el balance de Ecopetrol, pero se sabe que esta empresa fue la que más exportaciones, ingresos operacionales y utilidades netas (se habla de unos 1,7 billones de pesos, el doble del primer trimestre del 2007) reportó, pues sus indicadores siguen 'disparados' por el aumento de las cotizaciones internacionales del crudo.
También está produciendo más y colocando mayores volúmenes en el mercado de combustibles refinados como gasolinas y naftas.
En el caso del aumento en la cotización de crudo, le deja a Ecopetrol una ganancia neta contable de 84 millones de dólares por cada dólar que aumente durante el ejercicio.
La siderúrgica Acerías Paz del Río tuvo una baja sustancial, de 135.472 millones de pesos a 115.806 millones, en sus ingresos operacionales en el primer trimestre de este año, debido principalmente a la parada para la reparación de los trenes de laminación, con el objetivo de incrementar la capacidad productiva.
Aunque los costos de ventas de la siderúrgica disminuyeron, incurrió también en egresos adicionales para el plan de retiro voluntario de trabajadores que afectaron indicadores como la utilidad operacional, que bajó de 21.266 a 393 millones de pesos.
Tablemac se declaró afectada por la tasa de cambio porque sus ingresos operacionales sumaron por 22.557 millones de pesos, cifra inferior en un 2,5 por ciento frente al primer trimestre del 2007, debido a la mayor oferta del producto importado resultado de las ampliaciones de capacidad instalada puestas en marcha en Latinoamérica durante el año pasado por los competidores.
Por el contrario, el presidente de Pizano S.A., Enrique Camacho, sostuvo que ésta empresa elevó sus ingresos de 44.235 a 46.773 millones de pesos, gracias a la colocación de mayores volúmenes, los cuales crecieron 5 por ciento.
"Aunque los márgenes han caído por la revaluación y hemos tenido que bajar los precios, tuvimos un buen trimestre porque el mercado interno respondió a nuestra oferta de valor agregado", dice.
El ejecutivo considera que la industria de la construcción seguirá estable este año impulsando la actividad maderera y otras en Colombia.
Aún así considera 'refundido' el mercado venezolano para esta empresa y algunos de sus clientes de la industria de muebles, en razón de las demoras en los giros de las divisas y el sinnúmero de trámites.
"Estamos tratando de buscar más clientes en Centroamérica y México, y de hecho creemos que allí hay oportunidades para las empresas colombianas, pero eso toma tiempo", agrega.
Así mismo, las ventas de Cine Colombia pasaron de 22.423 millones de pesos a 27.209 millones de pesos en los tres primeros meses de este año, por el mayor número de espectadores.
Telefónica Móviles Colombia (Movistar) cerró el primer trimestre de este año con un crecimiento del 16,7 por ciento en sus ingresos de operación, al sumar 531.651 millones de pesos.
El dinamismo de los resultados financieros de la compañía estuvo acompañado por un crecimiento de la base de clientes, que subió 16 por ciento y se ubicó en 8'754.530.
El presidente de la empresa, Sergio Regueros, atribuyó estos positivos resultados a la dinámica de consumo, las estrategias de mercado y servicios y el control de gastos.
Enka de Colombia es otra empresa que este año dice haber experimentado una reducción en sus volúmenes de ventas y en los márgenes de los productos, a causa de la revaluación y el contrabando de productos terminados.
Durante el primer trimestre del 2008 sus ventas sumaron 97.624 millones de pesos, con una caída del 25 por ciento con respecto a igual lapso del 2007.
Comcel
La base de suscriptores de Comcel continúa creciendo y en el primer trimestre de este año, pues sumó 795.000 suscriptores finalizando con 23,1 millones de suscriptores, 15,4 por ciento superior a la base registrada en igual período de un año atrás.
Los ingresos netos totales de la compañía de telecomunicaciones Comcel para el primer trimestre de este año se situaron 1,34 billones de pesos.
De otra parte, Colombia Móvil (Tigo), la tercera compañía de comunicaciones móvil del país por número de suscriptores, elevó sus ingresos de 117.696 millones de pesos en el primjert rimestre del 2007 a 159.717 millones de pesos al cierre de marzo del presente año.
El enlace:http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/2008-05-06/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4143299.html
Para anotar que abajo está un anuncio de Google que lleva directo a la página de Tigo :D
Barto2004
mayo 6, 2008, 08:03
No se si ya se ha comentado, pero ahora los SMS Ilimitados tienen un máximo de 200 x día y siguen costando los mismos $1.200 . . .
. . . Que lástima que esa promo empiece a aplicar desde hoy (http://msn.foxsports.com/fslasc/libertadores/matchStats?gameId=2008050610289&refreshRate=30), ojalá hubiese sido desde mañana . . . >D
Entonces no son tan "ilimitados" será que quieren una sanción como la que le impusieron a Movistar por publicidad engañosa??
|LMM|abcdario
mayo 6, 2008, 08:31
Entonces no son tan "ilimitados" será que quieren una sanción como la que le impusieron a Movistar por publicidad engañosa??
Bueno, si leyeras mejor toda la oración completa verás que no me equivoco en ningún aspecto ;)
Te ayudo:
. . . Que lástima que esa promo empiece a aplicar desde hoy (http://msn.foxsports.com/fslasc/libertadores/matchStats?gameId=2008050610289&refreshRate=30), ojalá hubiese sido desde mañana . . . http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20evil.gif
La anterior promoción tenía un máximo de 10.000 mensajes x día, al igual que los SMS Ilimitados de Movistar tiene un máximo de 100 x minuto y no pueden ser iguales o al mismo destinatario (cosa que Tigo si permite:)), en españa también se tiene este tipo de restricciones y nada les ha pasado, simplemente entran en el aspecto de "Condiciones de uso"
PD: Yo aún con los SMS ilimitados de 10.000 nunca mandé mas de 300 x día, así que no me afectará mucho, lo único será cuando empiece a crecer de nuevo mi agenda, actualmente solo tengo 50 contactos . . .
Barto2004
mayo 6, 2008, 10:11
Bueno, si leyeras mejor toda la oración completa verás que no me equivoco en ningún aspecto ;)
Bueno claro que leí completo :cansado: pero a lo que me refería es que no deberían llamar algo ilimitado cuando en realidad tiene limite no?
|LMM|abcdario
mayo 6, 2008, 10:19
Bueno claro que leí completo :cansado: pero a lo que me refería es que no deberían llamar algo ilimitado cuando en realidad tiene limite no?
Oquey, quizás hubo un mal entendido, ellos no lo llaman ya ilimitado, solo que yo me referí a ese tipo de servicio de esa forma y en referencia al nuevo cambio que se aplicó, acá te dejo el mensaje de confirmación que me devolvió la plataforma textualmente:
"Tu paquete se activará en 5 min.Hasta las 11:59:59 pm de hoy puedes enviar GRATIS SMS a Tigo,Movistar,Comcel;empieza a disfrutar del servicio.Max 200 msj x dia"
Saludos !
Barto2004
mayo 6, 2008, 10:29
Oquey, quizás hubo un mal entendido, ellos no lo llaman ya ilimitado, solo que yo me referí a ese tipo de servicio de esa forma y en referencia al nuevo cambio que se aplicó, acá te dejo el mensaje de confirmación que me devolvió la plataforma textualmente:
"Tu paquete se activará en 5 min.Hasta las 11:59:59 pm de hoy puedes enviar GRATIS SMS a Tigo,Movistar,Comcel;empieza a disfrutar del servicio.Max 200 msj x dia"
Saludos !
Ok. A propósito cual es el costo que tiene el servicio "pasa saldo" dar *327# ?
pipetrujillo
mayo 6, 2008, 10:45
Ok. A propósito cual es el costo que tiene el servicio "pasa saldo" dar *327# ?
el servicio se llama *DAR, no "pasa saldo" :P y cuesta $59 IVa incluido que le cobran a quien recibe el saldo.
The Music
mayo 7, 2008, 01:42
Equipos nuevos, algunos con soporte 3G.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1935&Itemid=164
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1934&Itemid=164
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1933&Itemid=164
todavia sigue activo el plan de Internet por dia? Cual es el procedimiento para activarlo?
Yo tambien estoy interesado hoy precisamente en el internet por dia.
Olimpoyon
mayo 7, 2008, 09:49
Saludos,
Por favor una recomendacion de compra entre el Samsung F250 y el Nokia 3500
Gracias.
Yeison
mayo 7, 2008, 09:58
Saludos,
Por favor una recomendacion de compra entre el Samsung F250 y el Nokia 3500
Gracias.
mira las especificaciones de cada uno y toma la desicion
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2012&idPhone1=2186
Olimpoyon
mayo 7, 2008, 10:03
Gracias por tu respuesta de las especificaciones, pero esa no es la pregunta.
citadino
mayo 7, 2008, 11:16
Comprese el 3500....
luchoun
mayo 7, 2008, 12:41
recuerden mandar la palabra TIGO al codigo 675... costo $3000 internet hasta las 11:59 p.m.
Ing-Maito
mayo 7, 2008, 12:51
para mi el 3500 es mejor..hoy vuelve la promocion de 600 pesos mensajes ilimitados a otros tigos..y para los que necesiten hacer renovacion de equipo estan autorizandolas con 7 meses de haber hecho renovacion anterior como minimo..casi siempre piden 11 meses..no se dejen engañar
UAC-omarpa
mayo 7, 2008, 02:51
oiga ustedes que saben mas de quejarse.. jaja
como hago para que me solucionen lo de la recarga que hice desde el sabado y aun no me sale dsiponible ? :s
chuchoque
mayo 7, 2008, 03:40
oiga ustedes que saben mas de quejarse.. jaja
como hago para que me solucionen lo de la recarga que hice desde el sabado y aun no me sale dsiponible ? :s
Jajajaja.... ya pasó una reclamación y le dieron # de radicación???
luiser82
mayo 7, 2008, 10:25
para mi el 3500 es mejor..hoy vuelve la promocion de 600 pesos mensajes ilimitados a otros tigos..y para los que necesiten hacer renovacion de equipo estan autorizandolas con 7 meses de haber hecho renovacion anterior como minimo..casi siempre piden 11 meses..no se dejen engañar
Pero tienes que firmar clausula por 1 año + los meses que te faltaban para cumplir la clausula, osea que si llevas 7 meses, firmarias clausula por 17 meses
elgrana2
mayo 7, 2008, 11:26
Bueno les tengo la ultima, o mas bien creo que ya la dijeron, pero bien aqui va...
Al hacer recargas electronicas desde los SAI o banco, ta dan mas minutos.... El lunes mi papá recargo 10mil y le dieron 46 minutos yo recargue 20mil y me dieron 112 minutos.-...
Punto para mi, para mi papá y por supuesto para tigo....
Que les parece??,....
Cuando es dia tigo.... solo me quedan 3450 pesos.. alguien que me quiera pasar saldo... acepto donaciones.. 3008151061... yo vere.... asi dijo un ciego.... donen ese saldo que esta a punto de vencer...
luchoun
mayo 8, 2008, 07:33
Con Recarga Electrónica Tigo:
Recarga entre $5.000 y $9.999 y recibe 3 minutos de tiempo adicional.
Recarga entre $10.000 y $19.999 y recibe 6 minutos de tiempo adicional.
Recarga de $20.000 en adelante y recibe 12 minutos de tiempo adicional.
La promoción aplica para: Recargas Bancarias, Recargas por PSE, E-pin, Pin Virtual y Recarga en Línea.
Punto para ti, punto para TIGO.
Yeison
mayo 8, 2008, 12:13
Bueno muchachos a comprarle el cel a la mama en TIGO:D ya a mi, mi mama me lo pidio que quiere un celular a color jajajajaja porque le da pena sacar su celular blanco y negro...
UN REGALO PARA QUE MAMÁ HABLE
OBJETIVO Premiar a los clientes por la compra de equipos en planes prepago o pospago.
Participan todos los puntos de retail y CDVS del país.
Vigencia: Mayo 8 al 31
Las marcas de equipos participantes en esta actividad son:
Motorola
Nokia
Samsung
Referencias
http://www.tigo.com.co/images/referencias_promo_mama.gif
MECÁNICA:
Cuando el cliente realice una compra en un CDVS o en un punto de retail podrá acceder a una tarjeta que le dirá si ganó premio o no.
Las tarjetas estarán al interior de unas cajas con tres compartimentos, uno destinado para cada marca de equipo, en donde se guardaran sus tarjetas y estarán marcadas con su logo.
Si el cliente no desea TV y Novelas, podrá elegir la suscripción a la revista Caras.
Premio
1) Una suscripción por tres meses a la revista TV y Novelas
2) Entre todas las ganadores se elegirá una persona que recibirá adicional a la suscripción la oportunidad de que su foto salga en la revista TV y Novelas, en un espacio donde se contará que fue la ganadora de la promoción de Tigo del mes de las madres.
Ya saben
The Music
mayo 8, 2008, 01:13
Qué rabia!!! Yo compré un Samsung C165 en prepago el Martes!!!!
pipetrujillo
mayo 8, 2008, 01:16
Qué rabia!!! Yo compré un Samsung C165 en prepago el Martes!!!!
yo lei eso ayer en la revista TV y Novelas de estos primeros 15 dias de mayo.
Yeison
mayo 8, 2008, 01:57
Nueva promo de TIGO habla los 10 primeros minutos de cada llamada durante 1 dia por 5.000 pesos
HABLA TODO EL DÍA PRO $5000
Descripción del Producto Si eres pospago o cuenta control llama al #400 y quedas inscrito en la promocion para hablar a otros números Tigo las 24 horas del dia, gratis los 10 primeros minutos de cada llamada. Es de las 00:00hrs hasta las 11:59 pm El valor por dia es de $5000 IVA incluido.
Lineamientos Generales Aplica para usuarios prepago y cuenta control Tigo.
No aplica para usuarios pospago Tigo.
Cuando compres la promoción, escucharas un mensaje de voz confirmando la inscripcion.
El horario de la promoción es de 00:00hrs hasta las 11:59 pm.
Los primeros 10 minutos de cada llamada son gratis, a partir del minuto 11 aplican las tarifas del plan.
Debes realizar la compra durante el periodo de la promoción y el dia que la vas a usar.
El costo de la promoción es de $5.000 IVA incluido.
La promoción es a partir del 9 de Mayo de 2008.
Aplican restricciones y condiciones comerciales.
Se fajo TIGO en cuanto a promocion... ya no esta quedado como antes...
A REP. DOMINICANA EN EL MES DE LA MADRE (http://www.tigo.com.co/promociones_9.php)
SALARIO MILLONARIO TIGO (http://www.tigo.com.co/promociones1.php)
HABLA TODO EL DÍA PRO $5000 (http://www.tigo.com.co/promociones_8.php)
UN REGALO PARA QUE MAMÁ HABLE(http://www.tigo.com.co/promociones_7.php)
Pipesafa
mayo 8, 2008, 02:05
HABLA TODO EL DÍA PRO $5000
Descripción del Producto Si eres pospago o cuenta control llama al #400 y quedas inscrito en la promocion para hablar a otros números Tigo las 24 horas del dia, gratis los 10 primeros minutos de cada llamada. Es de las 00:00hrs hasta las 11:59 pm El valor por dia es de $5000 IVA incluido.
Lineamientos Generales Aplica para usuarios prepago y cuenta control Tigo.
No aplica para usuarios pospago Tigo.
Cuando compres la promoción, escucharas un mensaje de voz confirmando la inscripcion.
El horario de la promoción es de 00:00hrs hasta las 11:59 pm.
Los primeros 10 minutos de cada llamada son gratis, a partir del minuto 11 aplican las tarifas del plan.
Debes realizar la compra durante el periodo de la promoción y el dia que la vas a usar.
El costo de la promoción es de $5.000 IVA incluido.
La promoción es a partir del 9 de Mayo de 2008.
Aplican restricciones y condiciones comerciales. Aclarar la parte en rojo is thanks, busque en la pagina tigo y como raro no encontre nada.
importax
mayo 8, 2008, 02:25
Que bueno que revisen lo escrito en la pagina de tigo.
"Habla todo el dia PRO $5000"
Si hablo todo el dia me dan 5000?
pipetrujillo
mayo 8, 2008, 02:38
Llame al *300 y me dicen que aun no saben como es la promo de los $5.000, pero que la de prepago "Gana de Noche" va hasta hoy, asi que supongo esta de los $5.000 es la que la reemplazaria, vamos a ver cuando en el *300 sepan pues ya se pone clara la promo.
citadino
mayo 8, 2008, 03:16
Y para los prepago, ya se acabo el hablar d noche 9 - 12 pm, o como le llamo yo : el " Plan Cenicienta ".
No sacaran nada después d eso ........ :rolleyes:
Pipesafa
mayo 8, 2008, 05:18
Alguien sabe como hago parea marcar a España desde mi Tigo y con que tarifas; llevo mas de 30 minutos en la linea *300 y no me contestan.
Me tiene mamao lo de republica dominicana, cada media hora me mandan un spam de esos. esas trivias son un robadero de plata.
Yeison
mayo 8, 2008, 05:22
Hola pipe mira esto:
http://www.tigo.com.co/larga_distancia.php
MandoxS.mpg
mayo 8, 2008, 05:54
y pa cuando entonces lo de las video llamadas ... en la película ironman el man tenía un celu todo chévere que se abría todo bacano para eso .. ojalá tigo lo traiga :P
[DAVIRO]
mayo 8, 2008, 06:12
muy bacana esa promocion, pero deberia valer un tris menos o que durara por lo menos 3 dias xD
en fin... otra promo que se sale de mis alcances...
|LMM|abcdario
mayo 8, 2008, 06:41
Bueno les tengo la ultima, o mas bien creo que ya la dijeron, pero bien aqui va...
Al hacer recargas electronicas desde los SAI o banco, ta dan mas minutos.... El lunes mi papá recargo 10mil y le dieron 46 minutos yo recargue 20mil y me dieron 112 minutos.-...
Punto para mi, para mi papá y por supuesto para tigo....
Que les parece??,....
Cuando es dia tigo.... solo me quedan 3450 pesos.. alguien que me quiera pasar saldo... acepto donaciones.. 3008151061... yo vere.... asi dijo un ciego.... donen ese saldo que esta a punto de vencer...
Según escuché en la tienda de la Av. Oriental serán mañana y el sábado los Días Tigo . . .
Les comento que nada que me descuentan el saldo que le recargué a mi banco para el seguro Tigo, yo lo activé el 22 de Abril y hasta el día de hoy nada que me cobran la prima, alguien mas tiene seguros en prepago para saber cuanto demoran mas o menos la activación ?
Pipesafa
mayo 8, 2008, 07:40
Me autorespondo mi pregunta de Larga Distancia a España y gracias Yeison pero pues empiricamente me salio la llamada y debo decirles que que pu()¡@#ria el sonido nitido, parecia que estuviera hablando con el vecino, una calidad de voz inigualable, punto para tigo, el precio si bien no es economico es un precio que me puedo dar el lujo de pagar desde mi movil y saber que estoy en la comodidad de hablar desde mi celular decir lo que quiera y ya, Cada minuto segun mis calculos me salio como a $753 hable 20 minutos y no me dolieron, solo que ahora si quisiera saber como mando y a traves de que operadores mensajes de texto a españa.
Que se quede comcel con su propio servicio ladron de larga distancia>D que yo con mi tigo hablo a españa por solo $753. Punto para mi punto para tigo :p
Si tiene banda anda mejor use un voip, le puede salir hasta gratis.
alejopaisa
mayo 8, 2008, 07:55
Porque tigo traeria un equipo como el w910 a estas alturas 3G 2100mhz si ya estan en esa onda pero con esa banda ojala por que el mio es 3G 2100 (K800).....:P:P:P:P:P:P
[UAC]Lager&Ale
mayo 8, 2008, 08:16
Si tiene banda anda mejor use un voip, le puede salir hasta gratis.
De pronto Pipesafa estaba urgido por llamar, pero si es verdad, mejor utilizar VoIP.
Hoy me puse a hacer una conferencia entre 6 y la calidad excelente, junto con la estabilidad de la llamada.
Saludos!!
jaum1985
mayo 8, 2008, 08:21
Me autorespondo mi pregunta de Larga Distancia a España y gracias Yeison pero pues empiricamente me salio la llamada y debo decirles que que pu()¡@#ria el sonido nitido, parecia que estuviera hablando con el vecino, una calidad de voz inigualable, punto para tigo, el precio si bien no es economico es un precio que me puedo dar el lujo de pagar desde mi movil y saber que estoy en la comodidad de hablar desde mi celular decir lo que quiera y ya, Cada minuto segun mis calculos me salio como a $753 hable 20 minutos y no me dolieron, solo que ahora si quisiera saber como mando y a traves de que operadores mensajes de texto a españa.
Que se quede comcel con su propio servicio ladron de larga distancia>D que yo con mi tigo hablo a españa por solo $753. Punto para mi punto para tigo :p
Hasta donde tengo entendido unicamente tienen acuerdos de momento con vodafone.
Caribe
mayo 8, 2008, 08:45
Acabo de recibir este mensaje en mi cel de una linea que no utilizo hace meses......
"TIGO agradece tu preferencia y te da totalmente gratis por 4 dias la oportunidad de bajarte los mejores ringtones !!
luiser82
mayo 8, 2008, 09:24
has el intento manda el mensaje y en el numero pon +34 y el numero del celular, te costara solo 120 pesos, se que ya hay varias empresas que no estan en el listado de convenios con Tigo pero ya lo tienen, hace poco envie mensajes a un familiar en suiza y supuestamente no habia convenio pero salieron y solo 120 pesos.
UAC-omarpa
mayo 8, 2008, 10:26
imagiense .. aun estoy esperando la recarga que hice el sabado :S ya va para una semana.. y siempre dicen que en unos momentos me hacen la recarga :S
mi comunique por la pagina y me dijeron que a mas tardar el lunes que paso ya tenia la recarga y nada....
me parecio ver en tv que mañana viernes y el sabado son dias tigo.
julgar
mayo 8, 2008, 10:57
Está caida la red Tigo, no salen ni entran llamadas en el norte de Cali.
luchoun
mayo 8, 2008, 11:01
Por ahora va... Barranquilla, Bogota y Cali... ciudades que han tenido red caida... 3G?
luiser82
mayo 8, 2008, 11:03
En la pagina de Tigo tambien esta el error no se define la promocion de #400, pero debe ser prepago y cuenta control.
http://www.tigo.com.co/promociones_8.php
Por ahora va... Barranquilla, Bogota y Cali... ciudades que han tenido red caida... 3G?
varias personas que conosco que tienen equipos con soporte de 3G me han contado que a veces sale el simbolo de 3G en su cel osea que si estan haciendo ya las pruebas, aca ha molestado mucho el internet movil en estos dias debe ser tambien por eso
citadino
mayo 8, 2008, 11:09
Uhmmm
Caída d red = posibles pruebas 3G. :cool:
pipetrujillo
mayo 8, 2008, 11:19
mmm...o simplemente puede ser que esta fallando la red y punto...
Sea como sea, ojala no se demoren mucho con esas vainas porque me da una pereza cuando se cae la red y desde que tengo mi Tigo solo me ha pasado una sola vez y no quiero repetir la experiencia porque siempre se cae cuando más se necesita.
ahora todas las caidas son 3G, solo que en Tigo fueran unos ineptos estaria pasando eso, la gente siempre inventando excusas y esta es una excusa para justificar y asi no puede funcionar una empresa seria. mañana diran que las recargas no funcionan por que estan probando 3g, :)
a mi el tigo me esta funcionando perfectamente, en bogota no se ha caido nada en los ultimos dias y tampoco he recibido señal 3g.
dejen de especular tanto y esperen a que todo llegue a su tiempo.
★ SAGA ★
mayo 8, 2008, 11:38
;2292976']muy bacana esa promocion, pero deberia valer un tris menos o que durara por lo menos 3 dias xD
en fin... otra promo que se sale de mis alcances...
Ud no pide es nada, no?.... que concha... xD ... aunque realmente esa promocion de los 5 mil por los 10 primeros minutos al dia no es que sea la gran cosa....y no es gratis desde que haya que desembolsillar plata.
Pipesafa
mayo 8, 2008, 11:49
Pues es que esa promocion si depende mucho del usuario final que en serio la necesite. Yo personalmente solo necesito escasamente los primeros 5 minutos de cada conversacion, que dependiendo de la persona es para saber donde esta, alguna razon, algo que se necesite o la llamada pendeja con la novia de "yo te quiero mas y cuelga tu primero" y haciendo cuentas si acaso realizo 10 llamadas de esas al dia osea mas o menos 50 minutos que al precio de pioneros que en este caso lo soy, me saldria a $4300 el total de las llamadas, es decir los 5k son un desperdicio, y como yo, estoy seguro que aca hay mas de uno que tiene el mismo tipo de consumo. En cambio tengo dos compañeras de la U que son de la costa y hablan mucho con sus familiares y amigos de alla, llamadas de mas de 20 minutos y pueden ser mas de 4 o 5 llamadas en el dia de esa duracion, ademas de las mismas 8 o 10 llamadas pendejas, entonces ya ahi se justifica realizar la inversion de los 5k.
Igual no hay de que quejarse, obtenemos beneficios solo por tener nuestro chip azulito claro, ya las demas cosas son valor agregado. El que quiera mas que le piquen caña.
luiser82
mayo 8, 2008, 11:49
haber.. para hacer pruebas de 3G en las antenas tienen que hacer cambios que pueden disminuir la calidad y la potencia de las antenas y efectivamente en los equipos 3G si esta saliendo a veces el simbolo de 3G porque lo he visto. ahora eso no quiere decir que todas las caidas sean por eso tambien influye las promociones como llamadas ilimitadas ya que en las noches falla mas la señal o por lo menos aca en mi ciudad. otra cosa en todos los dias tigo el sistema molesta en cuanto a recargas demorando la llegada de los bonos, todo por saturacion.
Estamos en un pais donde las cosas se hacen a la carrera y por tener lo antes posible el 3G se cometen errores, recuerden cuando salio Ola por la necesidad de tener clientes rapidamente se entrego un mal servicio inicialmente.
chuchoque
mayo 9, 2008, 01:16
Ud no pide es nada, no?.... que concha... xD ... aunque realmente esa promocion de los 5 mil por los 10 primeros minutos al dia no es que sea la gran cosa....y no es gratis desde que haya que desembolsillar plata.
Pues la promoción comparada con anteriores no es tan buena... de hecho, es demasiado focalizada y restringida... muy pocas personas hablan 4 horas seguidas... a menos de que sea algo extraordinario (un trabajo, una niña etc etc)... entonces pues por lo tanto es menos llamativa para muchas otras personas...
Lo de la caída de llamadas... yo estoy teniendo problemas de caída de llamadas especialmente en las mañanas... no sé por qué... de repente me escucho en eco y a los pocos segundos, pal piso...
JavierC
mayo 9, 2008, 07:26
me parecio ver en tv que mañana viernes y el sabado son dias tigo.
Por lo menos hoy lo es :P
Ing-Maito
mayo 9, 2008, 08:41
pues si..por el dia de la madre hoy y mañana dias tigo..aunque deberia ser tambien el domingo..jejejej
Yeison
mayo 9, 2008, 08:45
Bueno ahi adjunto una imagen, estaba lloviendo asi que no la pude tomar bien... la antena que esta en el centro es de TIGO, hace como mes solamente tenia la parte de arriba, ahora tiene tambien paneles en la parte de abajo... antes se veia muy pobre con los panel pequeñitos... ahora de tanto panel que tiene se ve buena... en varias partes de la ciudad de Cartagena tambien actualizaron las antenas de TIGO con la nueva estructura...
UAC-omarpa
mayo 9, 2008, 08:46
otro numero para comunciarse con un asesor?
que no sea el *300 que no me deja, ni el 01800.. que llamo y no pasan... :S
el *300 de tigo esta peor que en cualquiera de las peores epocas de ola, movistar, comcel, celumovil, bellsouth. eso es perdedera de tiempo, son como unos 20 minutos para que alguien responda.
por que en tigo no son como en cualquier empresa organizada, publiquen los horarios y los sectores en que se van a presentar fallas por actualizacion de equipos, eso lo hace el acueducto, la energia, y todos los demas servicios publicos.
Yeison
mayo 9, 2008, 09:46
l *300 de tigo esta peor que en cualquiera de las peores epocas de ola, movistar, comcel, celumovil, bellsouth. eso es perdedera de tiempo, son como unos 20 minutos para que alguien responda.
por que en tigo no son como en cualquier empresa organizada, publiquen los horarios y los sectores en que se van a presentar fallas por actualizacion de equipos, eso lo hace el acueducto, la energia, y todos los demas servicios publicos.
pues ayer llame 3 veces en la tarde al *300 y no se demoraron mas de 3 minutos en contestarme...
UAC-omarpa
mayo 9, 2008, 10:17
pues ayer llame 3 veces en la tarde al *300 y no se demoraron mas de 3 minutos en contestarme...
yo estoy intentando comunicarme desde las 8 de la mañana y nada.... :muerto:
chuchoque
mayo 9, 2008, 10:18
No pero ud está entonces muy debuenas... hoy llamé porque se me olvidó pagar la factura, me cortaron el cel ayer, me lo volvieron a activar tarde tipo 11 y hoy me levanto y otra vez sin servicio porque supuestamente no he pagado...
Como hay varios prepago sin saldo ahorita pues me tocó llamar de un fijo... se demoraron 10 minutos!!! en contestar... qué clase de servicio es ese... por dios...
Eso ni en ETB que tuvo una época donde se demoraban 10-15 minutos para soporte técnico, pero para el resto de cosas y consultas la respuesta era rápida...
Y eso que supuestamente a los prepago no los dejan comunicar sin saldo dizque para mejorar el servicio... así que Yeison, hay que aceptarlo... días tigo, minutos baratos todo lo que sea... pero están batiendo record de mal servicio... es que ni cuando salió OLA que fue un gran despelote porque todo el mundo llamaba a quejarse... recuerdo que me demoraban en contestar entre 10 y 15 minutos...
alvace
mayo 9, 2008, 10:21
Cuando llamo al *300 me pasan de menú en menú y nadie contesta al final! Que perdedera de tiempo. Deberían tener un número de atención al cliente ....
importax
mayo 9, 2008, 10:21
el *300 de tigo esta peor que en cualquiera de las peores epocas de ola, movistar, comcel, celumovil, bellsouth. eso es perdedera de tiempo, son como unos 20 minutos para que alguien responda.
Estoy de acuerdo con lo dicho el *300 se volvio lo peor. Ademas de perder uno 10 o 15 minutos esperando no le resulven nada. Ya como que ni entrenan a los acesores.
Yeison
mayo 9, 2008, 10:24
uy confirmo las frecuencias en que operara TIGO 3G en latinoamerica... que bien:D
TIGO/Millicom:
Camboya (2100 mhz),
Mauricio (2100 mhz)
Sri Lanka (2100 mhz).
En desarrollo:
Guatemala (850 mhz),
El Salvador (850/1900 mhz),
Honduras (850 mhz),
Paraguay (850/1900 mhz),
Bolivia (850 mhz),
Colombia (1900 mhz)
y Laos (2100 mhz).
En cuanto a movistar se viene con:
En desarrollo:
Perú (850/1900 mhz),
Colombia (850/1900 mhz),
Ecuador (850/1900 mhz),
Guatemala (1900 mhz),
El Salvador (850 mhz),
Panamá (850/1900 mhz),
Venezuela (850/1900 mhz),
Nicaragua (850 mhz)
y Brasil (850/1900/2100 mhz).
Es decir que los equipos de TIGO y COMCEL serviran perfectamente para usarlos en la red 3G de Movistar:p jejejejje
Fuente: http://diegobacha.wordpress.com/2008/04/16/3g-de-estandar-mundial/
importax
mayo 9, 2008, 11:09
uy confirmo las frecuencias en que operara TIGO 3G en latinoamerica... que bien:D
TIGO/Millicom:
Camboya (2100 mhz),
Mauricio (2100 mhz)
Sri Lanka (2100 mhz).
En desarrollo:
Guatemala (850 mhz),
El Salvador (850/1900 mhz),
Honduras (850 mhz),
Paraguay (850/1900 mhz),
Bolivia (850 mhz),
Colombia (1900 mhz)
y Laos (2100 mhz).
En cuanto a movistar se viene con:
En desarrollo:
Perú (850/1900 mhz),
Colombia (850/1900 mhz),
Ecuador (850/1900 mhz),
Guatemala (1900 mhz),
El Salvador (850 mhz),
Panamá (850/1900 mhz),
Venezuela (850/1900 mhz),
Nicaragua (850 mhz)
y Brasil (850/1900/2100 mhz).
Es decir que los equipos de TIGO y COMCEL serviran perfectamente para usarlos en la red 3G de Movistar:p jejejejje
Fuente: http://diegobacha.wordpress.com/2008/04/16/3g-de-estandar-mundial/
Poner de fuente un blog la verdad no creo que verifique nada.
pipetrujillo
mayo 9, 2008, 11:40
Eso de las frecuencias...pues... emm... son las mismas bandas donde opera Tigo... y como todos sabemos en un comunicado anterior, Millicom dijo que en America Latina usaria el mismo espectro que tenia licenciado por ahora para sus operaciones en 3G, lo que iban a hacer por ejemplo en Centro America era liberar el espectro usado por las redes TDMA y CDMA que mantenian, para asi usarlo en 3G.
Sobre el servicio al cliente, ya se ha dicho hace rato... ha empeorado cada vez más, no en si la atención sino la demora tan hp para que contesten... me va a tocar llamar a regañarlos jajaja
chuchoque
mayo 9, 2008, 12:15
Eso de las frecuencias...pues... emm... son las mismas bandas donde opera Tigo... y como todos sabemos en un comunicado anterior, Millicom dijo que en America Latina usaria el mismo espectro que tenia licenciado por ahora para sus operaciones en 3G, lo que iban a hacer por ejemplo en Centro America era liberar el espectro usado por las redes TDMA y CDMA que mantenian, para asi usarlo en 3G.
Sobre el servicio al cliente, ya se ha dicho hace rato... ha empeorado cada vez más, no en si la atención sino la demora tan hp para que contesten... me va a tocar llamar a regañarlos jajaja
Pipe tiene razón en cuanto a la frecuencia... eso no tiene nada de nuevo, como ya habíamos dicho... el Minicomunicaciones no ha dicho nada respecto de la frecuencia 2100, no ha licitación, pre pliegos, nada... Tigo no tiene 850 así que por descarte nos da adivinen qué??? 1900... mejor esperar y ya dejar tanta especulación... a menos de que hayan casos concretos como el del usuario de Comunidad OLA que hizo la vídeo llamada
SENNHEISER
mayo 9, 2008, 01:09
Se acabo la promocion de mensajes a otros operadores por $1200, lo buenO dura poco SNIFF....
UAC-omarpa
mayo 9, 2008, 01:54
ya me dio ira con tigo :S
despues de intentar comunicarme toda la mañana me logre comunicar ahora en al tarde despues de esperar como 15 minutos con el mensajito punto para tigo punto para ti que ya me ensorro... XD
y me dicen que yo no e pasado reportes y que aun no se sabe cuando me van a devolver la recarga :S
mas me demore esperando que la asesora en darme la respuesta y cerrar la llamada..
Jfaa_ps
mayo 9, 2008, 02:14
Compañeros, alguno de ustedes sabe cuando es día de backtones...
Daddy Yankee
mayo 9, 2008, 02:27
Salu2
Será que Tigo trae el N95 ó algún otro celular parecido a este? :\
Yeison
mayo 9, 2008, 02:29
Salu2
Será que Tigo trae el N95 ó algún otro celular parecido a este?
pues el K850 tiene las bandas HSPDA 850/1900/2100, se nota que ese es el primer equipo para trabajar en la banda 1900mhz... sera esperar lo que dijo el presidente que ya se habian encargado los equipos...
Jaimebmg
mayo 9, 2008, 03:50
dos cosillas, primero que yo creo que si alguien quiere comprar un 3G lo ideal es comprarlo tribanda UMTS/HSDPA (mis anhelados HTC 3G lo son) y asi pues creo que no hay pierde, lo otro es que acabo de escuchar por radio la promoción de las llamadas ilimitadas a $5.000 y dijeron promoción exclusiva para usuarios prepago (ni siquiera cuenta control) así que eso es mejor averiguar bien no va y sea pierdan esa platica
Yeison
mayo 9, 2008, 04:07
dos cosillas, primero que yo creo que si alguien quiere comprar un 3G lo ideal es comprarlo tribanda UMTS/HSDPA (mis anhelados HTC 3G lo son) y asi pues creo que no hay pierde, lo otro es que acabo de escuchar por radio la promoción de las llamadas ilimitadas a $5.000 y dijeron promoción exclusiva para usuarios prepago (ni siquiera cuenta control) así que eso es mejor averiguar bien no va y sea pierdan esa platica
pero 5.000 pesos no aguanta... si fuera siempre o si quiera una semana, pero 1 solo dia... eso es para los desocupados:D jejejeje pa los que estamos todo el dia ocupado no:D
|LMM|abcdario
mayo 9, 2008, 04:17
Yo también recomiendo el K850 para el 3G, no me parece que esté muy desactualizado el equipo, anunciado en Junio de 2007 y lo mejor es que los Sony Ericsson se pueden cargar la batería desde el puerto USB, lo malo es su calidad nunca olvidaré los 4 celulares que compré y los 4 que me salieron malos :muerto:
PD: Estoy llamando al *300 desde hace 15 minutos y nada que me contestan, es que hicieron huelga los call centers ? Que servicio tan pèsimo :\
Edito: Les comento que por fin me comuniquè con el *300 para averiguar sobre mi PQR que vencìa hoy, el asesor me dijo que hasta hoy estaba en estudio y que para el lunes o martes me daban una respuesta, por otro lado aproveché para consultar el precio del K850 en un plan Tigo Control de 49.000 y me dijo el asesor que costaba mas o menos 890K ya con IVA incluido, no me pareció tan caro cuando tiempo atrás el W810i costaba casi lo mismo y eso que no es 3G.
Andrespeed
mayo 9, 2008, 07:23
Siendo las 7:22 PM tengo mi linea completamente muerta, no entran ni salen las llamadas!!!
En otra linea que si me sirve, marco cero para hablar con un operador pero la llamada JAMAS entra por que se corta. Alguien mas con problemas en su linea?
Para confirmar la informacion de andres, siendo las 7.43 no salen ni entran llamadas.
pipetrujillo
mayo 9, 2008, 08:00
Y los mensajes de texto funcionan?
Andrespeed
mayo 9, 2008, 08:02
Y los mensajes de texto funcionan?
Tampoco... se quedan en la bandeja de salida :muerto:
Que vaina con esta empresa que ni privatizandola deja de tener problemas :S
-TOÑO-
mayo 9, 2008, 08:05
Sinceramente TIGO esta cada vez peor, se está convirtiendo en una porqueri*** , ya me canse del plan que tengo, en pocas palabras se ha vuelto una mamera.!!!!!!!!!!!!
Si es por el 3g, mejor "deje asi", para que 3g si todos tenemos banda ancha en la casa.
citadino
mayo 9, 2008, 08:22
Ah q bien, recargue 5mil pesitos hoy en una droguería, en cuestión d minutos
ya estaba cargado el saldo y ademas con los 18 minutos adicionales.
=)
Felipe_316
mayo 9, 2008, 08:32
Alguien ya vio el comunicado de cobertura ke ha sacó colombia movil en la comunidad ola?.... esta aumentando cobertura... lastima ke no se pueda decir lo mismo de el servicio al cliente. pero bueno algo es algo peor es nada y me llego un mensaje ke dice que por $9990 te dan mensajes ilimitados por todo un mes a tigos... no se si alguien ya le llego tambien :P
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1960&Itemid=149
mas de una hora lleva caido Tigo, tocara poner la de movistar para comunicarse o la de comcel.
pipetrujillo
mayo 9, 2008, 08:55
jajajaa...pero pues, tampoco hay que tirarle piedras... ya en dias anteriores se ha caido en otras ciudades... pero luego vuelven a subir la red, habrá que ver que andan haciendo porque como salio en el periodico... por mantenimientos en la red esta iba a presentar inconvenientes.
Y TOÑO, se canso de que? de su plan (las tarifas?), del servicio (al cliente?) o de la calidad del servicio y la red? ... pues, es que no entiendo su punto.
|LMM|abcdario
mayo 9, 2008, 08:58
Sinceramente TIGO esta cada vez peor, se está convirtiendo en una porqueri*** , ya me canse del plan que tengo, en pocas palabras se ha vuelto una mamera.!!!!!!!!!!!!
Que plan tienes y porque lo dices ?
Yo tengo el Control de 49.000 y el único problema es el de *300, de resto, nada mas.
Alguien ya vio el comunicado de cobertura ke ha sacó colombia movil en la comunidad ola?.... esta aumentando cobertura... lastima ke no se pueda decir lo mismo de el servicio al cliente. pero bueno algo es algo peor es nada y me llego un mensaje ke dice que por $9990 te dan mensajes ilimitados por todo un mes a tigos... no se si alguien ya le llego tambien http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
Alguien tiene mas información ? Ni modo de llamar al *300, pero de confirmarse esta información estarían aplicando la misma de Movistar** ojalá la implementen rápido, el unico pero que tengo es es que usar intensivamente un T9 para mandar SMS es como cansón :\
PD: Que bueno es la competencia para el consumidor final, estos servicios no estarían nunca en Comcel :confused:
jajajaa...pero pues, tampoco hay que tirarle piedras... ya en dias anteriores se ha caido en otras ciudades... pero luego vuelven a subir la red, habrá que ver que andan haciendo porque como salio en el periodico... por mantenimientos en la red esta iba a presentar inconvenientes.
Y TOÑO, se canso de que? de su plan (las tarifas?), del servicio (al cliente?) o de la calidad del servicio y la red? ... pues, es que no entiendo su punto.
En que periodico salio eso, son las 9.53 y nada que regresa el servicio.
Barto2004
mayo 9, 2008, 11:10
Con razón hoy no me llego ni un solo sms de los que envia Tigo a diario
[DAVIRO]
mayo 9, 2008, 11:14
promo nueva:
por 3600 envia por 7 dias sms gratis a tigo, la unica restriccion es que son 7mil sms en total....
chuchoque
mayo 10, 2008, 12:29
Hoy estuvo caída la red acá en Bogotá... lo chistoso es que estaba en Snata Fe y la gente comenzó a llegar a la tienda preguntando qué pasaba... sin embargo la línea de mi novia si servía... que raro no???
En cuanto a mi línea... como decía alguien, como que ya ni los entrenan... llevo 1 día suspendida mi línea por no pagar supuestamente... todo el día me mamaron gallo que ya la iban a reactivar y nada... que por la noche, nada... y ahora una joya del *300 me sale con el cuento de que hay un reporte para bloquear mi SIM... pues bien, parece que eso es lo que han hecho mágicamente, porque ni entran, ni salen llamadas ni SMS ni nada...
Ayyy tigo, que calvario...
Lo más "curioso" del caso es que cuando prendo el celular y está buscando red me entran y a veces puedo sacar llamadas... ya luego me sale servicio limitado...
kP-Ingarnold
mayo 10, 2008, 08:07
Bueno, hablando de barranquilla y cartagena, dichas caídas de la red de tigo es por las pruebas de 3g,, ya estan montando los equipos huawei,
fuentes??? ... yo estudio con ingenieros de Tigo, y ayer uno me confirmó de las pruebas.
importax
mayo 10, 2008, 09:13
Hoy estuvo caída la red acá en Bogotá... lo chistoso es que estaba en Snata Fe y la gente comenzó a llegar a la tienda preguntando qué pasaba... sin embargo la línea de mi novia si servía... que raro no???
En cuanto a mi línea... como decía alguien, como que ya ni los entrenan... llevo 1 día suspendida mi línea por no pagar supuestamente... todo el día me mamaron gallo que ya la iban a reactivar y nada... que por la noche, nada... y ahora una joya del *300 me sale con el cuento de que hay un reporte para bloquear mi SIM... pues bien, parece que eso es lo que han hecho mágicamente, porque ni entran, ni salen llamadas ni SMS ni nada...
Ayyy tigo, que calvario...
Lo más "curioso" del caso es que cuando prendo el celular y está buscando red me entran y a veces puedo sacar llamadas... ya luego me sale servicio limitado...
Si eso esta raro porque el mio el de mi novia y el de mi mama tuvieron servicio todo el dia. Todos estabamos en lugares diferentes. Entonces dudo que haya sido por zonas, quien sabe que habra pasado, pero a mi nunca se me ha caido la red o nunca me e enterado.
Yeison
mayo 10, 2008, 09:46
Bueno, hablando de barranquilla y cartagena, dichas caídas de la red de tigo es por las pruebas de 3g,, ya estan montando los equipos huawei,
fuentes??? ... yo estudio con ingenieros de Tigo, y ayer uno me confirmó de las pruebas.
pues es en varias ciudades del pais, ayer me quede por casi 1 hora sin celular aca en medellin, me salia que no habia acceso a la red y no salian ni entraban llamadas por ahi de 6pm a las 7pm
al fin quien es el proveedor huawei o ericsson?
phreaker
mayo 10, 2008, 10:15
compañeros hay q tener paciencia es lo de las redes caidas es como cuando van a arreglar alguna calle importante en su ciudad me imagino q en medellin en la epoca del metro tambien hubo caos en algunos sectores en bogota cuando el transmilenio y en barranquilla con lo del transmetro hay un caos vehicular asi q solo hay q esperar a que terminen y ya hablaremos si valio la pena o no
Yeison
mayo 10, 2008, 10:23
compañeros hay q tener paciencia es lo de las redes caidas es como cuando van a arreglar alguna calle importante en su ciudad me imagino q en medellin en la epoca del metro tambien hubo caos en algunos sectores en bogota cuando el transmilenio y en barranquilla con lo del transmetro hay un caos vehicular asi q solo hay q esperar a que terminen y ya hablaremos si valio la pena o no
pues al menos esta comprobado lo de las pruebas... y no como cuando las hicieron hace mas de un año, se nota que estan trabajando duro para terminar todo, ya que falta menos de 2 meses y segun me entere a mitad de julio comienza a operar el servicio 3G...
MandoxS.mpg
mayo 10, 2008, 11:45
se ve muy bacano eso de 3g.... pero los precios deben estar por el cielo no solo en equipos sino en minutos =(
Yeison
mayo 10, 2008, 11:52
se ve muy bacano eso de 3g.... pero los precios deben estar por el cielo no solo en equipos sino en minutos =(
pues si comparamos con comcel, el minuto no pasa de 700 pesos, esperemos que TIGO lo saque a menos de 400 pesos...
pues en comcel lo del 3g casi ni se noto, por que en tigo si tiene que haber problemas por doquier? anoche me acoste sin hacer un poco de llamadas por que el servicio no volvio.
lo otro que me pregunto y es que habian dicho mucho aqui que practicamente tigo no tendria que hacer mucha instalacion por que la red de tigo ya estaba listo, hasta tenian una sigla que ya ni me acuerdo N...
sera que el espectro que tiene Tigo en 1900 sera suficiente?
y lo otro es que a tigo le tocara subsidiar los equipos para que la gente use el servicio, ya que todos los equipos que habian triado como 3g no sirven.
Yeison
mayo 10, 2008, 11:56
pues en comcel lo del 3g casi ni se noto, por que en tigo si tiene que haber problemas por doquier? anoche me acoste sin hacer un poco de llamadas por que el servicio no volvio.
lo otro que me pregunto y es que habian dicho mucho aqui que practicamente tigo no tendria que hacer mucha instalacion por que la red de tigo ya estaba listo, hasta tenian una sigla que ya ni me acuerdo N...
NGN - Next generation network
pues ogus, si se noto, los usuarios de comcel se quejaban del servicio, se caian las llamadas, se quedaban sin servicio... duraron bastante tiempo asi... ya no se escucha mucho...
COSTEÑO
mayo 10, 2008, 12:01
Esta mañana me llegó este mensaje: Por solo $5000 iva incluidohabla ilimitadamente entre Tigos hasta las 12 de la noche de cada dia. Marca #400 aploica para los 10 primeros minutos de cada llamada...
Esto desde qué horas está disponible???
☼☼☼
Yeison
mayo 10, 2008, 12:11
Esta mañana me llegó este mensaje: Por solo $5000 iva incluidohabla ilimitadamente entre Tigos hasta las 12 de la noche de cada dia. Marca #400 aploica para los 10 primeros minutos de cada llamada...
ES PARA HABLAR TODO EL DIA LOS PRIMEROS 10 MINUTOS DE CADA LLAMADAS
fredypool
mayo 10, 2008, 12:14
Bueno Muchachos No Se Si Ssera Promo Anivel Nacional Se Me Olvido Ese Detalle Pero Ayer Sin Tantoanuncio Aca En Bucara Compre Dos Cels Prepago De Tigo Y Por Cada Cel Recargando 80.000 Me Dieron Un Bono Para Reclamar Una Bicicleta Todo Terreno. Ahhh Qeu ***************a Mi Ocmpra Fue La Sigueinte. 2 Motorlas C139 Cada Uno Recargue Con 80000 Y Sali Con Dos C139 Doss Cels Llenos De Minutos Orq Ayer Era Dia Tigo Y La Recarga Fue Electronica Eso Cada Cel Sali Ocomo Con 800 Min Y Lo Emjor Con Dos Bicicletas Todo Terreno Jjejje Punto Para Tigo Bicicletas Para Mi.
Yeison
mayo 10, 2008, 12:17
Bueno Muchachos No Se Si Ssera Promo Anivel Nacional Se Me Olvido Ese Detalle Pero Ayer Sin Tantoanuncio Aca En Bucara Compre Dos Cels Prepago De Tigo Y Por Cada Cel Recargando 80.000 Me Dieron Un Bono Para Reclamar Una Bicicleta Todo Terreno. Ahhh Qeu ***************a Mi Ocmpra Fue La Sigueinte. 2 Motorlas C139 Cada Uno Recargue Con 80000 Y Sali Con Dos C139 Doss Cels Llenos De Minutos Orq Ayer Era Dia Tigo Y La Recarga Fue Electronica Eso Cada Cel Sali Ocomo Con 800 Min Y Lo Emjor Con Dos Bicicletas Todo Terreno Jjejje Punto Para Tigo Bicicletas Para Mi.
uy que bueno lastima que no este en Buscaramando:D... hoy que le voy a comprar el cel para el regalo a mi mama, veo que hay por alla en TIGO
En comcel hubieron muy contados problemas, pero es que el de ayer de tigo si fue monumental. duro casi toda la noche. lo unico bueno fue que no llego ningun spam. :)
a mi tambien me enviaron ese mensaje de los 5 mil pesos para hablar ilimitadamente, la pregunta es de que dia a que dia aplican esos 5 mil pesos
Jaimebmg
mayo 10, 2008, 12:28
Pues yo hace un mes estuve en el punto de servicio de Cúcuta en la Av 0 y también estaban dando bicicletas pero la verdad no averigue bien como era el asunto porque estaba de paseo y pues no me iba a devolver en bicicleta a Bogotá :P:P:P:P pero suena bien la promo y las bicicletas no se veían tan mal.
Yeison
mayo 10, 2008, 12:33
hey freddy sube una foto de la bici a ver si me voy por medellin en busca de la mia:D
fredypool
mayo 10, 2008, 12:49
hey freddy sube una foto de la bici a ver si me voy por medellin en busca de la mia:D
jejej toca el lunes porq hoy no pude ir por ellas pero el de tigo me mostro una fotico en blanco y negro de la bici y se ve bien es de cambios toca ir a buscarlas el lunes o depronto mas tarde
Felipe_316
mayo 10, 2008, 01:23
Alguien tiene mas información ? Ni modo de llamar al *300, pero de confirmarse esta información estarían aplicando la misma de Movistar** ojalá la implementen rápido, el unico pero que tengo es es que usar intensivamente un T9 para mandar SMS es como cansón :\
PD: Que bueno es la competencia para el consumidor final, estos servicios no estarían nunca en Comcel :confused:
Bueno transcribo el mensaje tal cual que ayer por falta dfe tiempo no pude..sorry ahi va:
A partir de HOY y puedes enviar mensajes de texto sin parar a otros TIGO durante 30 dias por solo $9990. Envia Tigo al 4448. Eso es estar contigo. Maximo 30.000 msj.
Es de recordar ke soy prepobre.
citadino
mayo 10, 2008, 01:54
☼☼☼
INteresante, para q planes aplica =?
Prepagp, pospagos..
_oskar_
mayo 10, 2008, 02:43
Muchachos una duda,Hoy es dia tigo???.salu2
wallac3
mayo 10, 2008, 02:47
Hola muchachos.....yo siempre me entero de los dias TIGO por aca gracias a algunos ke ponen el anuncio.....porke esa pagina y ese *300 sirven para tres cosas....
Pero hoy sabado no estoy seguro si es dia tigo...alguien podria informar porfavor ?
gracias.
julgar
mayo 10, 2008, 03:07
si hoy es dia Tigo acabo de recargar.
Hay muchas promociones en tigo, dia tigo, mensajes ilimitados, llamadas ilimitadas, pero no hay publicidad ni pagina actualizada, y en el unico sitio que le confirmaban la informacion ya no contestan, que lastima, tenemos buenos servicios y promociones, pero no tenemos nadie que nos las informe, por ejemplo los dias tigo, ni los promocionan en la pagina, ni en television, ni en el *300.
HRC-ZACCHY
mayo 10, 2008, 03:53
tenes razon si no es por este foro, no me entero de nada es mas ahora meti la tarjeta al azar porque no sabia si era dia tigo al rato fue que vi que me dieron los minutos extras.
pipetrujillo
mayo 10, 2008, 04:05
Hay muchas promociones en tigo, dia tigo, mensajes ilimitados, llamadas ilimitadas, pero no hay publicidad ni pagina actualizada, y en el unico sitio que le confirmaban la informacion ya no contestan, que lastima, tenemos buenos servicios y promociones, pero no tenemos nadie que nos las informe, por ejemplo los dias tigo, ni los promocionan en la pagina, ni en television, ni en el *300.
Yo vi el anuncio del Día Tigo del 9 y 10 de Mayo el jueves en RCN, de resto si mal mal publicitadas esas promos, solo le llegan a algunos en SMS.
|LMM|abcdario
mayo 10, 2008, 04:15
Yo vi el anuncio del Día Tigo del 9 y 10 de Mayo el jueves en RCN, de resto si mal mal publicitadas esas promos, solo le llegan a algunos en SMS.
Muy descoordinados este mes, por un lado sacaron muy buenas promociones, pero por otro no las publicitaron y así uno queda casi que en las mismas, todas estas promociones se podrian transmitir por SMS y el costo sería infimo y les llegaría a todos sus usuarios que los leerian en un 95%, a mi nada que me llega ningún SMS referente a las nuevas promociones de este mes :\
fredypool
mayo 10, 2008, 05:44
hay tan las fotos de la bicicleta aguanta y como ayer y hoy eran dia tigo quede con recarga de 80 y 437 min obsequio mas bicicleta. punto para tigo bici para mi.
http://img229.imageshack.us/img229/3064/10052008278oc3.jpg
|LMM|abcdario
mayo 10, 2008, 07:54
Sabían que tigo no participó por la adjudicación de 2 licencias en panamá ? Al final se retiraron y Digicel y Claro terminaron pagando 86 millones cada una solo por la licencia, similar a lo pagado por Ola en sus comienzo, pero allá tienen una penetración del 60 % Movistar y Cable & Wireless yo tampoco veo mucho negocio . . .
Ahora desde acá si puedo darles la fuente:
http://www.terra.com/noticias/articulo/html/act1242799.htm
PD: Envie Tigo al 335 y nada que me recibio el mensaje, eso será problemas de la red o ya no va mas esa promo ? Tenía entendido que ya solo eran 200 SMS x Día :/
hay tan las fotos de la bicicleta aguanta y como ayer y hoy eran dia tigo quede con recarga de 80 y 437 min obsequio mas bicicleta. punto para tigo bici para mi.
http://img229.imageshack.us/img229/3064/10052008278oc3.jpg
Está muy elegante, ojalá acá en Medellín también se hagan promociones así
luiser82
mayo 10, 2008, 09:07
Aca en bucaramanga estan las ciclas desde el mes pasado en pospago o cuenta control.
Por planes de $29 mil paga $50 mil y la llevas, por plane de $49 mil paga $30 mil y la llevas y por el de $79 mil te la llevas gratis.
En prepago a partir de mayo por comprar equipo nuevo (cualquiera) y recargar $80 mil se la lleva completamente gratis
Ayer aca en bucaramanga salieron chicas de Tigo bien lindas paseando por la ciudad en las ciclas, yo ya tengo mi cicla jeje, no es la mejor cicla pero a caballo regalado no se le mira el colmillo
pipetrujillo
mayo 10, 2008, 09:16
Bueno señores, les cuento.
Los problemas de red que ha presentado Tigo, no son por 3G (lo que les habia dicho :P)
Son por cambios en la plataforma de Autenticación de usuarios, son cambios graduales que se estan llevando a cabo para la ampliación de la red, tambien se estan haciendo ajustes en la sintonia de la red (no me pregunten que es porque no sé), lo de 3G no tiene nada que ver, de hecho ellos estan evaluando como repartir el espectro para que no les pase lo mismo a Comcel, y obvio siguen con su petición al MinComunicaciones por los 10Mhz de espectro adicional.
Por ultimo me dicen, que las fallas en la red no se deberian presentar y que la falla ayer en Bogotá la sufrieron en carne propia en las oficinas de Colombia Móvil XD.
|LMM|abcdario
mayo 10, 2008, 09:27
Bueno señores, les cuento.
Los problemas de red que ha presentado Tigo, no son por 3G (lo que les habia dicho :P)
Son por cambios en la plataforma de Autenticación de usuarios, son cambios graduales que se estan llevando a cabo para la ampliación de la red, tambien se estan haciendo ajustes en la sintonia de la red, lo de 3G no tiene nada que ver, de hecho ellos estan evaluando como repartir el espectro para que no les pase lo mismo a Comcel, y obvio siguen con su petición al MinComunicaciones por los 10Mhz de espectro adicional.
Esa ministra quiere esperar a que se caigan todas las llamadas y que no se pueda llamar para que le den los 10 Mhz que Tigo está pidiendo, ojalá la situación no se vaya a poner tan pesima como en Comcel :\
Ah, llamé al *300 y me contestaron relativamente rápido, toda la llamada duro 2 min y 34 s, aunque igual me dijeron que la promo de SMS al 335 solo fue hasta el 8 de Mayo, pero lo peor es que mis $12.000 que estoy reclamando por la PQR siguen embolatados, habrá que ver con que me salen el lunes :s
esas bicicletas salen como entre 60 y 80 mil pesos, es un buen gancho, hasta los gobernadores las andan regalando, por ejemplo en boyaca el gobernador regala bicicletas a diestra y siniestra.
|LMM|abcdario
mayo 10, 2008, 11:18
offtopic
Leí esta noticia y enseguida me acordé del servicio *Dar de Tigo :P
Pedir limosna por SMS
Oscar B (http://www.xatakamovil.com/autor/oscar-b) 05 mayo 2008 5 comentarios (http://www.xatakamovil.com/2008/05/05-pedir-limosna-por-sms#blog-comments)
http://img.xatakamovil.com/2008/05/mendigo.jpg
“Soy pobre. Mi hija está en el hospital. Si crees en Dios, envíame un crédito de 10 o 20 rupias y Dios te recompensará y te librará de tus problemas”. Los mendigos en Pakistán están a la última en cuanto a tecnología, y ahora piden limosna mediante mensajes SMS.
Aunque en principio esta forma de mendicidad pueda parecer menos molesta que la que estamos acostumbrados en la calle, hay personas que cuentan haber recibido hasta 10 mensajes diarios con peticiones de limosnas. Aprovechándose de la fe religiosa de las victimas, estos mendigos tecnológicos solo buscan aumentar su saldo del móvil, ya que difícilmente el crédito recibido puede servir para algo tan básico como pagar una comida o un sitio donde dormir.
Es curioso ver como las nuevas tecnologías no implican sólo un desarrollo positivo. Los timos y engaños se adaptan a los tiempos utilizando las herramientas modernas. Aquí en España ya he podido ver extraños mensajes que prometen premios increíbles o una cita con una chica explosiva, siempre y cuando respondamos a un número premium de los de euro y pico el mensaje. Y tu, ¿ya has recibido algún SMS de tu mendigo habitual?
Fuente
http://www.xatakamovil.com/2008/05/05-pedir-limosna-por-sms
pipetrujillo
mayo 11, 2008, 02:23
offtopic
Pedir limosna por SMS
extraños mensajes que prometen premios increíbles o una cita con una chica explosiva, siempre y cuando respondamos a un número premium de los de euro y pico el mensaje. Y tu, ¿ya has recibido algún SMS de tu mendigo habitual?
Fuente
mmm...yo de una me acorde fue de las Rifas de Tigo :P:P:P:P nuestro "mendigo habitual" XD
WICHORUIZ
mayo 11, 2008, 02:52
offtopic
Pedir limosna por SMS
Oscar B (http://www.xatakamovil.com/autor/oscar-b) 05 mayo 2008 5 comentarios (http://www.xatakamovil.com/2008/05/05-pedir-limosna-por-sms#blog-comments)
http://img.xatakamovil.com/2008/05/mendigo.jpg
“Soy pobre. Mi hija está en el hospital. Si crees en Dios, envíame un crédito de 10 o 20 rupias y Dios te recompensará y te librará de tus problemas”. Los mendigos en Pakistán están a la última en cuanto a tecnología, y ahora piden limosna mediante mensajes SMS.
Aunque en principio esta forma de mendicidad pueda parecer menos molesta que la que estamos acostumbrados en la calle, hay personas que cuentan haber recibido hasta 10 mensajes diarios con peticiones de limosnas. Aprovechándose de la fe religiosa de las victimas, estos mendigos tecnológicos solo buscan aumentar su saldo del móvil, ya que difícilmente el crédito recibido puede servir para algo tan básico como pagar una comida o un sitio donde dormir.
Es curioso ver como las nuevas tecnologías no implican sólo un desarrollo positivo. Los timos y engaños se adaptan a los tiempos utilizando las herramientas modernas. Aquí en España ya he podido ver extraños mensajes que prometen premios increíbles o una cita con una chica explosiva, siempre y cuando respondamos a un número premium de los de euro y pico el mensaje. Y tu, ¿ya has recibido algún SMS de tu mendigo habitual?
Fuente
juas!!!!!!!!!! eso si ya es el colmo del descaro
importax
mayo 11, 2008, 08:52
Bueno transcribo el mensaje tal cual que ayer por falta dfe tiempo no pude..sorry ahi va:
A partir de HOY y puedes enviar mensajes de texto sin parar a otros TIGO durante 30 dias por solo $9990. Envia Tigo al 4448. Eso es estar contigo. Maximo 30.000 msj.
Es de recordar ke soy prepobre.
Esta promocion esta como buena. La voy a activar el proximo dia tigo porque ahora solo me quedan 10 mil de saldo
Daddy Yankee
mayo 11, 2008, 09:09
La promoción de los "minutos gratis" en la noche, ya la quitaron :( será que vuelve pronto? :D
«KC» RaZoR
mayo 11, 2008, 10:06
buenas.... una preguntica... como es la cuestion con el wap tigo-...?... que me dice que navegar todo el dia vale solo $ 3.000 ..?
luiser82
mayo 11, 2008, 11:12
buenas.... una preguntica... como es la cuestion con el wap tigo-...?... que me dice que navegar todo el dia vale solo $ 3.000 ..?
Envia un mensaje con la palabra Tigo al 675 y navega ilimitadamente por un dia. aplica desde que la activas hasta las 11:59 pm de ese mismo dia
COSTEÑO
mayo 11, 2008, 11:26
Envia un mensaje con la palabra Tigo al 675 y navega ilimitadamente por un dia. aplica desde que la activas hasta las 11:59 pm de ese mismo dia
Esto aplica para prepago tambien??? :\
☼☼☼
HRC-NANDO77
mayo 11, 2008, 11:31
Para que no le pase como a mi que me quedé esperando 6 horas el pu to mensaje, media hora despues de enviado intente abrir una pagina livianita y mire si le descuen