Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial De TIGO

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70

Sponsored links
.

joyo22
mayo 12, 2008, 06:54
Ayer tigo me sacó la piedra... No salian llamadas y cuando salian se cortaban... Todo el dia presentó ese problema... Ni siquiera mostraba el mensaje de red ocupada, sino que sonaba el piii piii piii y salia del sistama... Y el problema no era solo mio... Esto me recordó a OLA en sus inicios, que el que no tenia la paciencia bien puesta, se moria de la piedra...

☼☼☼

Ahora si me entienden? A mi me pasó exactamente lo mismo y ninguna de las soluciones aqui planteadas funcionó. El mismo problema que Costeño

The Music
mayo 12, 2008, 06:59
Pues acabo de ingresar al enlace y dice que la página no existe, será que se equivocaron?

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1961&Itemid=1

lorozco
mayo 12, 2008, 06:59
Pues acabo de ingresar al enlace y dice que la página no existe, será que se equivocaron?

Si.. me equivoque

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1961&Itemid=1

pipetrujillo
mayo 12, 2008, 07:25
Ahora si me entienden? A mi me pasó exactamente lo mismo y ninguna de las soluciones aqui planteadas funcionó. El mismo problema que Costeño

Parce, el problema lo han tenido millones de usuarios en el pais, cada dia, un sector o grupo de usuarios distinto, ya explique lo que pasa y quien sabe hasta cuando, pero no creo que sea un problema que se repita, o sea... solo pasa una vez por usuario.

HRC-NANDO77
mayo 12, 2008, 07:43
Como que me llamó la atención el plan este. El minuto adicional es a lo mismo del plan (obvio despues de una recarga) o se elevan las tarifas?

Mayoto
mayo 12, 2008, 08:06
Ayuda!!!!!
Hola, queria saber si alguen sabe en donde esta la configuracion wap, web y mms, para un Sony Ericsson P1i, agradesco de ante mano la ayuda

[DAVIRO]
mayo 12, 2008, 08:58
envia 5 sms a tigo, y de 8pm a 12, serán gratis

citadino
mayo 12, 2008, 09:44
;2298686']envia 5 sms a tigo, y de 8pm a 12, serán gratis

Hola, buenas noches.

Le llego en un msj d texto =?

|LMM|abcdario
mayo 12, 2008, 09:51
;2298686']envia 5 sms a tigo, y de 8pm a 12, serán gratis

Y a mi no me llegan ningún mensaje de texto informandome nada:\:\:\

Como que me llamó la atención el plan este. El minuto adicional es a lo mismo del plan (obvio despues de una recarga) o se elevan las tarifas?

A mi me suena que eso fue jugarreta de esos usuarios, simplemente se pusieron de acuerdo en decir lo mismo con diferentes fuentes y listo.

Ese minuto entre Tigos a $44 está regalado y es prácticamente volver a los Pioneros que tanto desangraron a la empresa, si a eso le sumamos las tarifas offnet y fixnet tan bajas, daría una situación similar y hasta peor q la de Ola en pocos meses . . .

Según ellos había que pedirlo a los asesores y que no lo publicitaban para evitar las congestiones de Pioneros, yo aprovechè un paseo a San Diego y fui personalmente a una tienda, llamé a 2 mas y nadie daba razón de ese plan . . .

lorozco
mayo 12, 2008, 09:57
Y a mi no me llegan ningún mensaje de texto informandome nada:\:\:\

A mi me suena que eso fue jugarreta de esos usuarios, simplemente se pusieron de acuerdo en decir lo mismo con diferentes fuentes y listo.

Ese minuto entre Tigos a $44 está regalado y es prácticamente volver a los Pioneros que tanto desangraron a la empresa, si a eso le sumamos las tarifas offnet y fixnet tan bajas, daría una situación similar y hasta peor q la de Ola en pocos meses . . .

Según ellos había que pedirlo a los asesores y que no lo publicitaban para evitar las congestiones de Pioneros, yo aprovechè un paseo a San Diego y fui personalmente a una tienda, llamé a 2 mas y nadie daba razón de ese plan . . .

A mi en la tienda de los molinos me dijeron que si tenian conocimiento de esa plan y que incluso les habia llegado un correo de eso.. Me dijeron incluso q si queria mas informacion me acercara a la tienda de servicio de la frontera...

LC13 El Residente
mayo 12, 2008, 10:05
esat bacana la promcion de tigo de hablar todo el dia hasta las 12am por solo 5000 me pase parece espectacular... una pregunta alguien sabe cuanto vale el samsung c506 (neo) en prepago... salu2

UAC-omarpa
mayo 12, 2008, 10:09
no hay nadie de tigo por aca que le pueda colaborar a uno??
a ver si adivinan.. XD
aun estoy esperando la recarga de hace dos semanas... aun no se ve reflejado el saldo... :S
ya estoy aburrido :S uno llama y siempre le dicen lo mismo :S

chuchoque
mayo 12, 2008, 10:17
a ver si adivinan.. XD
aun estoy esperando la recarga de hace dos semanas... aun no se ve reflejado el saldo... :S
ya estoy aburrido :S uno llama y siempre le dicen lo mismo :S
No ha puesto la PQR??? póngala, si no emberraquese y pida hablar con un supervisor de *300... jejej a mi me funcionó, bueno, claro que mi caso ya estaba medio grave... estaba sin línea desde el jueves y los de Colombia Móvil también me ayudaron...

Pero sí, ponga la PQR....

|LMM|abcdario
mayo 12, 2008, 10:18
A mi en la tienda de los molinos me dijeron que si tenian conocimiento de esa plan y que incluso les habia llegado un correo de eso.. Me dijeron incluso q si queria mas informacion me acercara a la tienda de servicio de la frontera...

Muy raro porque yo llamè a esa misma tienda y a la de Cristo Rey/Rodeo y allà nadie dio cuenta de ese plan, de todas maneras, al parecer ya se aclaró este rumor, en la página de Tigo un usuario expuso su planteamiento y me parece que es muy razonable.

No se como estarán los indicadores de Tigo ahora, pero prácticamente volver a los $36 que tenìa Ola y sin el soporte de las llamadas offnet y fixnet quedarìan muy mal parados económicamente, de todas maneras estaré a la expectativa de que pueda pasar . . .

Edito: Les comento que Tigo me resolviò a medias mi problema con el cobro x demanda cuando habia sido autorizado a navegar ilimitadamente, me devolvieron los $9.000 que me cobraron por la navegación, pero nada de los $3.000 que me cobraron por el servicio que no obtuve, me imagino que en unos dias me llamarán para preguntarme como estoy de "contento" con la respuesta, pero igual así me queje se me irán mas en pasajes que en recuperar la plata, muy mal por tigo : /

chuchoque
mayo 12, 2008, 10:25
Muy raro porque yo llamè a esa misma tienda y a la de Cristo Rey/Rodeo y allà nadie dio cuenta de ese plan, de todas maneras, al parecer ya se aclaró este rumor, en la página de Tigo un usuario expuso su planteamiento y me parece que es muy razonable.

No se como estarán los indicadores de Tigo ahora, pero prácticamente volver a los $36 que tenìa Ola y sin el soporte de las llamadas offnet y fixnet quedarìan muy mal parados económicamente, de todas maneras estaré a la expectativa de que pueda pasar . . .
No lo creo... eso planes han existido porque dejan algún tipo de rentabilidad... seguramente tendrán que profundizar una mayor eficiencia operativa... por ejemplo ir dándole mayor peso a recargas electrónicas y no gastar dinero en tarjetas... ahí la mano de plata que se deben ahorrar... y en cosas similares

en la página de Tigo
Habrá querido decir mejor en la página de Comunidad OLA???

luchoun
mayo 12, 2008, 10:41
A mi me llego el mensaje de manda 5 mensajes de texto y envia ilimitadamente...

|LMM|abcdario
mayo 12, 2008, 10:45
No lo creo... eso planes han existido porque dejan algún tipo de rentabilidad... seguramente tendrán que profundizar una mayor eficiencia operativa... por ejemplo ir dándole mayor peso a recargas electrónicas y no gastar dinero en tarjetas... ahí la mano de plata que se deben ahorrar... y en cosas similares

Habrá querido decir mejor en la página de Comunidad OLA???

Rentabilidad puede dejar, pero que alcance para cubrir costos de las areas comerciales, comisiones de venta y puntos de servicio lo veo muy dificil, un buen ejemplo es Movistar** que aun conservando sus tarifas tan altas no ha logrado reducir sus perdidas que han sido peores que las de Ola, esos planes existen porque Tigo quiere que todavía existan, pero en cualquier momento puede indicarles cuales serían sus nuevas tarifas y uno se tendría que atener a ellas, sino miren lo que pasó con pioneros donde el minuto pasó a unos $86 y al que no le gustaba le tocaba aguantarse.

PD: Ah si, me referia a la página de la Comunidad Ola :P

[DAVIRO]
mayo 12, 2008, 10:50
A mi me llego el mensaje de manda 5 mensajes de texto y envia ilimitadamente...

a mi no me llego pero vi la propaganda en RCN

chuchoque
mayo 12, 2008, 10:59
esat bacana la promcion de tigo de hablar todo el dia hasta las 12am por solo 5000 me pase parece espectacular... una pregunta alguien sabe cuanto vale el samsung c506 (neo) en prepago... salu2
Acá encuentra los precios
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=644

Mayoto
mayo 13, 2008, 07:57
Ayuda!!!!!
Hola, queria saber si alguen sabe en donde esta la configuracion wap, web y mms, para un Sony Ericsson P1i, agradesco de ante mano la ayuda

Yeison
mayo 13, 2008, 08:10
a ver si adivinan.. XD
aun estoy esperando la recarga de hace dos semanas... aun no se ve reflejado el saldo... http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif
ya estoy aburrido http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif uno llama y siempre le dicen lo mismo http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gifomar usted hizo recarga electronica??? yo pude solucionar mi problema yo mismo, porque entigo me decian que esperara:p...

Tigo Directo http://www.tigo.com.co/templates/%7BIMAGES_URL%7Ddot_clear.gif

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Tigo Directo es un servicio que te permite, con sólo presionar un botón, hablar instantáneamente con 1 ó más personas, en cualquier lugar del país. Este servicio incorpora la tecnología PTT (Push-to-talk - oprimir para hablar), similar al servicio de trunking, radio, o walkie talkie, pero a través de la red nacional de voz de Tigo.

El usuario de Tigo Directo podrá entonces realizar llamadas instantáneas (oprimiendo un solo botón en el teléfono), de manera no simultánea, es decir, se oprime el botón para transmitir y se libera para recibir (sólo una persona puede hablar a la vez y los demás participantes lo escuchan).

El servicio requiere del uso de un teléfono con funcionalidad PTT. Tigo ofrece el terminal LG MU515 que permite realizar las llamadas PTT. Este teléfono debe ser adquirido por los usuarios Tigo Directo en el momento de la activación del servicio.

La comunicaci�n PTT sólo puede ser realizada entre usuarios Tigo Directo, es decir, entre usuarios Tigo que hayan activado previamente el servicio. No es posible realizar comunicaciones PTT a usuarios de otros operadores.

El servicio Tigo Directo es un servicio adicional al plan de voz. Este servicio no influye en el funcionamiento del servicio de telefonía móvil del usuario. El usuario podrá realizar de manera convencional las llamadas móviles, y se beneficiará de los servicios adicionales al plan de voz como el buzón de voz, alerta de llamada en espera, etc, además de mantener funcionales los servicios de valor agregado ofrecidos por Tigo (SMS, MMS, navegación WAP, ringtones, backtones).

Nuevo servicio en TIGO: TIGO Directo o Push To Talk

lastima que inicialmente sea para usuarios empresariales, aqui esta la info, estan redactando todavia... precios, tarifas y demas cosas aun no se saben... pero aqui dejo el link...

http://www.tigo.com.co/planes_tigo_directo.php

Ayuda!!!!!

entras en la pagina de sonyericsson.com.co, alli vas a soporte, buscas el cel y seleccionas la opcion de configuraciones

tuve el nokia 6670 y se le instalaba una aplicacion para PTT, pero se necesitaba configurar ip, servidor, grupo para llamar y cosas de esas, adicional usaba GPRS y pues hasta ahi llegue, no se si eso se pueda hacer ahora pero sin usar el paquete corporativo que ofrece TIGO o eso es diferente?pues yo en la casa, tengo un nokia 6070 que soporta PTT, pues mi SE K550 no lo soporta... ahora que llegue a la casa intento acceder... pero solamente es para corporativos, seria un boom en prepago porque ahora mismo es la COMPETENCIA de AVANTEL... y con TIGO puedes enviar sms,mms,internet y otras cosas mucho mejor que con AVANTEL... ahora si COMPARA!!! JAAJJAJ

BENEFICIOS
Integraci�n: Un sólo terminal para llamadas de voz y el servicio PTT, además de tener los demás servicios de valor agregado (SMS, MMS, navegacián WAP, ringtones, backtones, etc.). Los teléfonos PTT ofrecidos por Tigo disponen de todas las funcionalidades tradicionales del teléfono móvil actual frente a los radios o las redes de Trunking que necesitan un dispositivo adicional.
Eficiencia en la comunicación: Forma eficiente de comunicarse y "siempre estar conectados" con equipos de trabajo, socios comerciales y contactos personales ya que permite comunicarse con varias personas a la vez.
Productividad: Agiliza el trabajo en equipo, ya que es una excelente herramienta para el control y coordinación de equipos.
Rapidez: Sólo hay que oprimir un botón y hablar.
Disponibilidad: Frente a los radios o walkie-talkie que tienen una cobertura muy limitada, Tigo Directo funciona en la amplia red de voz Tigo.
Eficiencia: Tigo Directo funciona sobre la red de voz, y no sobre la red GPRS como lo hacen los competidores de telefonía móvil. Esto implica mayor rapidez y calidad en la transmisión de la voz.

CONDICIONES PARA LA VENTA
El servicio Tigo Directo sólo está disponible para usuarios corporativos.
La activación del servicio es posible únicamente para líneas pospago.
El servicio sólo aplica entre usuarios Tigo Directo de Tigo.
El servicio requiere el uso del teléfono móvil LGMU515 ofrecido por Tigo.

VENTA
El servicio podrá ser adquirido a través de nuestros ejecutivos corporativos.
Para mayor información comunicarse al *321.

Una cosa que he notado en algunos nokia desde la semana pasada, cuando estoy hacoendo una llamada apenas marco me aparece un logo de un candado pequeño, eso nunca salia, en otros telefonos no he comprobado. Se´ra que tiene que ver con los problemas que se han presentado?

pues seria bacano tener el servicio, por mi parte sip... me seria muy util para mi trabajo... y pues lo de los nokias es verdad... en mi k550 no sale el candado de que el cifrado esta desactivado, en cambio en el 6070 si sale el candado abierto... ese nokia tiene ppt y la mayoria de nokias traen ppt, sera que tendran algo que ver...

Yeison no mas spam hermano, edite sus mensajes si va a poner 2 seguidos http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20tired.gif

ahi habia un post en el medio, pero desaparecio...

Aqui les traigo las tarifas internacionales de TIGO por el 005

http://www.tigo.com.co/images/larga_distancia_internacional.gif

Lineamientos Generales
Las tarifas aplican marcando a través del 005.
Aplica para usuarios prepago, pospago y cuenta control Tigo.
Tarifas vigentes las 24 horas del día.
Vigentes hasta el 31 de diciembre de 2008 (modificaciones sin previo aviso).
4. Finalmente marca el número de teléfono de la persona con quien quieres comunicarte con tu Tigo.
http://www.tigo.com.co/images/dot_clear.gif http://www.tigo.com.co/images/dot_clear.gif http://www.tigo.com.co/images/bottom_main.gif http://www.tigo.com.co/images/dot_clear.gif

HRC-NANDO77
mayo 13, 2008, 09:22
Yeison no mas spam hermano, edite sus mensajes si va a poner 2 seguidos :cansado:

jorgeumb
mayo 13, 2008, 10:15
tuve el nokia 6670 y se le instalaba una aplicacion para PTT, pero se necesitaba configurar ip, servidor, grupo para llamar y cosas de esas, adicional usaba GPRS y pues hasta ahi llegue, no se si eso se pueda hacer ahora pero sin usar el paquete corporativo que ofrece TIGO o eso es diferente?

poison
mayo 13, 2008, 10:39
Una cosa que he notado en algunos nokia desde la semana pasada, cuando estoy hacoendo una llamada apenas marco me aparece un logo de un candado pequeño, eso nunca salia, en otros telefonos no he comprobado. Se´ra que tiene que ver con los problemas que se han presentado?

chuchoque
mayo 13, 2008, 10:42
Ayuda!!!!!
Depronto alguna de las configuraciones acá le sirven

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=90&Itemid=598

Lo de PTT, por fin... ese proyecto venía desde la época de OLA... pero yeison spam, uno de usuario pa' qué quiere estar hablando en "altavoz" todo el tiempo pa' que todo el mundo lo escuche... nahhh eso ya es ganas de molestar que por qué sólo para el sector empresarial...

Y comparto la opinión de nando, hombre Yeison spam... editar!!!

pipetrujillo
mayo 13, 2008, 11:04
Y ahi van de nuevo las suposiciones ... :cansado:

Chevere lo de Tigo Directo, por fin... pero me parece charro que solo se pueda usar con un telefono, porque hay muchos otros telefonos que lo soportan.

La vaina que el Push to talk de Tigo vaya por la red de voz y no de datos es una ventaja porque no debe tener retardos, buena por esa.

Otra cosa, es que este equipo LG que mensionan en la página, emm...lo busque y no lo pude encontrar, el unico que encontre es el LG CU515

Miren el Link: http://www.phonescoop.com/phones/phone.php?p=1320

Es HSDPA 850/1900 y tiene push to Talk

|LMM|abcdario
mayo 13, 2008, 11:21
Ayuda!!!!!

Te recomiendo que llames a la línea de Sony Ericsson para que te guíen paso a paso que tienes que hacer para configurarlo, yo lo hice con mi W610i en Tigo y el uno pero es que al decirles que era comprado en el extranjero me ayudaron a regañadientes, acà estàn los telefonomos para llamar:

Americas

Argentina
0800-333-7427 (Toll Free)
Bolivia
800-100-542 (Toll Free)
Brazil
4001-0444 (Toll Free) * Custo de chamada local
Em caso de dificuldades, favor tentar: 0XX11 4001-0444
Canada
+1 866 766 9374
Chile
1230-020-0656 (Toll Free)
Colombia
01800-0966-080 (Toll Free)
Ecuador
1-800-0102-50 (Toll Free)
Jamaica
1-800-442-3471 (Toll Free)
Mexico
0 1800 000 4722 (Toll Free) (international toll free number)
8:00am a 8:00pm Lunes a Sábado (Centro)

Paraguay
009 800 54 20032 (Toll Free)
Peru
0800-532-38 (Toll Free)
United States
+1 866 766 9374
Uruguay
000-401-787-013 (Toll Free)
Venezuela
0-800-1-00-2250 (Toll Free)

Fuente:
http://www.sonyericsson.com/cws/corporate/common/contact/phonelist

sam.I.am
mayo 13, 2008, 11:43
Muchachos le comento algo, me tiene aburrido el cuento que cuando uno compra la promoción de mensajes ilimitados hacia otros tigos, siento que boto esos 600 pesitos... uno manda mensajes y llegan cuando les da la gana... seré el único con este problema? q saben de eso?

Barto2004
mayo 13, 2008, 11:57
Como funciona el servicio PTT y que tarifas maneja?

Yeison
mayo 13, 2008, 12:08
uy los de TIGO andan actualizacion la pagina con las promociones cada vez mas rapido...

Aqui confirmo la promo de : SMS DE NOCHE PARA USUARIOS PREPAGO

y Dice: MECANICA:

Envía 5 SMS a otros Tigo durante el día y TODOS los demás que envíes entre las 8:00PM y las 12:00PM del mismo son gratis.
Esta promoción aplica para usuarios prepago y control.
El usuario deberá aguardar el mensaje de configuración de activación del servicio, para empezar a utilizar la promoción.
El usuario podrá enviar mensajes de texto durante todo el día (00:00 AM – 11:59:59 PM).
Cuando el usuario acumule 5 mensajes todos aquellos mensajes que se envíen durante el periodo de las 20:00 hs hasta las 23:59.59 son GRATIS.

Consideraciones del Servicio

El usuario envía 5 mensajes de texto a las 00:30 AM y son cobrados a tarifa del plan ($58 por cada mensaje).

El usuario envía 1 mensaje adicional a la 1:00 AM y es cobrado a tarifa normal ($58).

El usuario envía 1 mensaje adicional a las 8:59PM y es cobrado a tarifa normal ($58).

El usuario envía 1 mensaje adicional a las 8:00PM. Este mensaje es GRATIS ya que el usuario cumplió con 5 mensajes de texto acumulados.

El usuario podrá seguir enviando mensajes gratis a otros Tigo durante el periodo de tiempo de la promoción (8:00PM - 12:00 PM).

¿Hasta cuando puedo disfrutar este beneficio?

Hasta el 30 de junio de 2008.

otra promo TIGO:

Paquete SMS a Tigo con vigencia de 1, 7 y 30 días

Quieres enviar mensajes de texto a usuarios a Tigo, durante 1, 7 ó 30 días? Activa ya tu paquete de SMS, enviando la palabra Tigo al 4445 (7 días) o al 4448 (30 días) y empieza a disfrutarlo.
Los paquetes están disponibles para usuarios pospago, prepago y cuenta control.
Los usuarios pospago, prepago y cuenta control podrán comprar estos paquetes así:
7 días: Para la activación del paquete de 7 días, el usuario deberá enviar un SMS con la palabra Tigo al código 4445. Este paquete tiene un valor de $3600, IVA incluido.
30 días: Para la activación del paquete de 30 días, el usuario deberá enviar un SMS con la palabra Tigo al código 4448. Este paquete tiene un valor de $9990, IVA incluido.
En cualquier caso, el usuario deberá aguardar el mensaje de configuración de activación del servicio. Si el mensaje de confirmación no fuere recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, el mismo no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de los mensajes enviados.
El envío del SMS es el único medio para la compra. No se podrá adquirir el producto por IVR o por Centros de servicio.
El máximo número de mensajes que el usuario podrá enviar en ambos casos es 9.999.
Para activar el paquete, el usuario POSPAGO debe pertenecer a uno de los siguientes planes:

Tigo Pospago Corporativo Ilimitado
E1 Corporativo
Paquete Multimedia Tigo MASIVOS
Paquete Blackberry Pospago Corporativo
Paquete Blackberry Pospago
Paquete Tigo Pospago 2
Paquete Tigo Corporativo Pionero
Paquete Tigo Pospago Espejo Pionero
Paquete Datos Tigo Corporativo
Paquete Tigo Pospago Corporativo
Paquete Tigo familia
Paquete Tigo Empleados Pospago
Plan Pospago
OLA Compañía Ilimitado
Planes Abiertos OLA
Súper Plan OLA Plus
OLA Pyme Plus
Súper Plan OLA
OLA Referidos
OLA Pyme
OLA Compañía Todo Destino Pospago Paquete
OLA Datos Paquete (Dependiente)
OLA Alto Consumo Paquete
Duo Pospago
OLA Familia Paquete
Paquete VPN
OLA Distrito
OLA Habla más, pagas menos
OLA Empresarial
OLA A la carta
OLA En familia
OLA Compañía A la carta
OLA Compañía Hablas más, pagas menos
OLA Compañía Compartido
Tigo Pospago Masivo 2008
Tigo PYME Pospago 6 a 20 líneas
Tigo Corporativo Pospago 21 a 50 líneas
Paquete Oficina Virtual Pospago
Paquete Oficina Virtual Pospago Corporativo

Consideraciones del Servicio
Un usuario no podrá comprar más de un paquete por día:

La plataforma de prepago no cobrará el código 4445 ó 4448 más de una vez, durante el día de la compra del mensaje.

Así en caso de que el usuario hubiere comprado el paquete de 7 ó 30 días, durante el mismo día, no podrá comprar a otro paquete.

El sistema informará a través de un mensaje de texto al usuario que el paquete ya está comprado.

Si un usuario compró un paquete de 7 días, al siguiente día podrá comprar el paquete diario o mensual y se acumulará, así: el usuario compra el paquete de 7 días, por ejemplo el día 1 de mayo y el día 2 de mayo comprara el de 30 días, el sistema cobrará ambos paquetes, pero sumará la vigencia: la fecha de vencimiento será 8 de mayo + 30 días, es decir, 7 de junio.

Se considerarán días calendario (o sea días corridos a partir de la fecha de compra).

Lo mismo podría ocurrir para el caso del paquete de 1 día después de comprar un paquete de 7 ó 30 días.

Los usuarios Prepago y Cuenta Control, deben tener saldo suficiente en el momento de enviar el SMS al código 4445 o 4448 para poder activar la promoción.

Los usuarios prepago y cuenta control deben tener saldo superior a $0 y en estado activo, para poder hacer uso de los paquetes adquiridos

¿Hasta cuando puedo disfrutar este beneficio?

Vigencia de la promoción

La promoción estará disponible hasta el 11 de Junio de 2008.

Los paquetes de SMS tendrán vigencia de 7 días para las activaciones hechas mediante SMS al 4445 y de 30 días para las suscripciones hechas mediante SMS al 4448 o hasta consumir los 9.999 SMS que trae cada paquete, lo que suceda primero.

jeisson987
mayo 13, 2008, 12:52
tanta promo q tiene Tigo lo q no entiendo es porq no las difunden, con comerciales, con volantes, con payasos con lo q sea pero q la gente se de cuenta porq sino siguen pensando q movistar es la maravilla solo porq 2 de cada 3 comerciales son de ellos :S

Yeison
mayo 13, 2008, 01:24
tanta promo q tiene Tigo lo q no entiendo es porq no las difunden, con comerciales, con volantes, con payasos con lo q sea pero q la gente se de cuenta porq sino siguen pensando q movistar es la maravilla solo porq 2 de cada 3 comerciales son de ellos http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif

pero TIGO esta tirando mas comerciales que movistar.... ademas esta publicidad de mensajes, dias tigos y demas se difunde mucho por la radio y me consta que paso escuchando todo el dia las emisoras... ademas en las tiendas TIGO tambien se consiguen carteles y pancartas de los nuevos servicios...

luchoun
mayo 13, 2008, 01:25
Durante los días 15 y 16 de Mayo enviando la palabra TIGO al código 4444, envia mensajes ilimitados hasta las 11:59 pm de ese dia a usuarios TIGO por solo $300.

Eso es estar contigo.

Yeison
mayo 13, 2008, 01:34
ese fue el codigo que me falto... gracias luchoun....

4444: Tienes mensajes por 1 dia($600)
4445: Tienes mensajes por 7 dia($3600)
4448: Tienes mensajes por 30 dia($9990)

El precio normal de este paquete de mensajes es $600... la validez de los $300 es solo por el 15 y 16 de mayo.

luchoun
mayo 13, 2008, 01:40
4444: Tienes mensajes por 1 dia($300)

El precio normal de este paquete de mensajes es $600... la validez de los $300 es solo por el 15 y 16 de mayo.

Ing-Maito
mayo 13, 2008, 02:16
la publicidad a aumentado muchisimo en tigo...en la tv, en la radio..abrieron una nueva tienda en carrefour..que bien

ogus
mayo 13, 2008, 02:16
Cuantos mensajes estasn inlucluidos en cada paquete de sms, o son ilimitados, o ilimitados hasta cierto punto?

Yeison
mayo 13, 2008, 02:17
Cuantos mensajes estasn inlucluidos en cada paquete de sms, o son ilimitados, o ilimitados hasta cierto punto?

los tres paquetes hasta 9999 mensajes

chuchoque
mayo 13, 2008, 02:59
Pero ya sacan tanta promoción que uno no sabe a qué ni número enviar, ni que validez tiene, ni el precio...

citadino
mayo 13, 2008, 03:02
Pues raro lo del PTT - Push To Talk - Tigo, en un solo modelo de equipo, hay muchos otros q traen esa opción, como por ejemplo el Nokia 6020. En la practica vendría siendo un funcionamiento similar al walkie-talkie.

Pero bueno ni movistar**, ni comcel, lo habían sacado antes, supongo q es el modo en q Tigo, le empieza a competir a Avantel, en cuanto a pymes. No se si alguien ya lo había comentado, pero ese PTT, es solo para pospagos. Respecto a las tarifas, hummm ni idea q pondrá tigo, pero en avantel es rebarato.

Pero ya sacan tanta promoción que uno no sabe a qué ni número enviar, ni que validez tiene, ni el precio...

El asunto es q uno rara vez se entera, a no ser por este medio...

Yeison
mayo 13, 2008, 03:13

pues sip... de acuerdo con ud, deberia haber un numeral habilitado que uno marque y escoja la respuesta de la promocion que quiere aplicar, algo asi como los planes de datos de TIGO en el *300, a ver comunidad OLA a proponer...

Ing-Maito
mayo 13, 2008, 03:43
claro que si van a atender como en el *300 mejor solo la informacion..jejejjje

|LMM|abcdario
mayo 13, 2008, 04:01

Es verdad, ese servicio al *300 está cada día peor, ojalá Tigo se tome en serio la editorial de la Comunidad Ola y haga algo para arreglarlo :\

PD: Ese servicio Push 2 Talk no le veo mucho atractivo, muy pocas empresas utilizan el Avantel, pero esas promos de SMS me parecen lo mejor que puede haber en Tigo, ojalá vuelvan las de otros operadores así sean solo 200 x Día

UAC-omarpa
mayo 13, 2008, 04:06
despues de media hora en el *300 y una semana despues
hasta que me solucionaron el saldo de mi linea ...

|LMM|abcdario
mayo 13, 2008, 04:15
despues de media hora en el *300 y una semana despues
hasta que me solucionaron el saldo de mi linea ...

Te reconocieron todo con el bono de Día Tigo y todo o solo el saldo de la recarga de ese sábado?

MandoxS.mpg
mayo 13, 2008, 04:16
alguien sabe de esos planes ocultos de tigo para cuando uno se quiere salir y ellos salen con un plan super barato poara que uno no se salga?

UAC-omarpa
mayo 13, 2008, 04:22
Te reconocieron todo con el bono de Día Tigo y todo o solo el saldo de la recarga de ese sábado?

el bono que me dieron fue de 46 minutos fuera de los 10.000 pesos de saldo.

importax
mayo 13, 2008, 04:26

Ya no hay ni linea para sopporte llame y una vieja pendeja que ni sabe donde esta parada me atendio :S vamos mal :C

|LMM|abcdario
mayo 13, 2008, 04:38
el bono que me dieron fue de 46 minutos fuera de los 10.000 pesos de saldo.

Entonces yo también voy a reclamar por mis $3.000 que me cobraron por el envio del SMS y no me reconocieron, lo voy a hacer por la pàgina de Tigo para redactarlo bien y porque ese *300 me cae mal :muerto:

Ya no hay ni linea para sopporte llame y una vieja pendeja que ni sabe donde esta parada me atendio http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif vamos mal :C

Cual es la línea de soporte ? La *733 ?

lorozco
mayo 13, 2008, 04:55
Ya me averiguaron lo del plan q es a $44 pesos el minuto en la tienda de la frontera de medellin, y pues me dijeron q es un plan que solo estan vendiendo para empresas...

chuchoque
mayo 13, 2008, 06:51
alguien sabe de esos planes ocultos de tigo para cuando uno se quiere salir y ellos salen con un plan super barato poara que uno no se salga?
Pues realmente no hacen mucho... le ofrecen renovación pero si ud quiere un plan más barato le toca a ud decirles prácticamente que si no hay un plan más barato que le ofrezcan... en eso si son muyy flojos

[UAC]Lager&Ale
mayo 13, 2008, 08:07
Oigan, ese sistema automatizado para reportar móviles perdidos o robados si es una soberana grosería. Siempre expulsa antes de ingresar la cédula y no queda el reporte. Toca decir al asesor (después de n minutos) que le hagan un reporte manual.
Para esos casos tan primordiales e importantes, debería ser personalizado.

Saludos!!

|LMM|abcdario
mayo 13, 2008, 08:38
Lager&Ale;2300098']Oigan, ese sistema automatizado para reportar móviles perdidos o robados si es una soberana grosería. Siempre expulsa antes de ingresar la cédula y no queda el reporte. Toca decir al asesor (después de n minutos) que le hagan un reporte manual.
Para esos casos tan primordiales e importantes, debería ser personalizado.

Saludos!!

Toda la razón ! :enojado: Y si a eso le sumamos la espera eterna en el *300 quedamos peor, eso me pasó cuando perdí mi W610i y ese asesor se demoró como 10 minutos en contestarme, y para rematar era un teléfono de un almacén que me hicieron el favor :muerto::muerto::muerto:

alguien sabe de esos planes ocultos de tigo para cuando uno se quiere salir y ellos salen con un plan super barato poara que uno no se salga?En Tigo no hay grandes incentivos como en otros operadores para retener usuarios, una vez que estaba renovando mi chip perdido llegó un usuario postpago pionero y lo máximo que le indicó la asesora fue el valor que tenía de bono para reposición, el decía que todos sus contactos estaban en Comcel y Movistar, sin saber las tarifas que tenía mejores incluso que en sus respectivos operadores, a mi eso me da rabia a veces, pensar que uno en Tigo puede llamar a 275´000.000 de personas en Colombia, EE.UU y Canadá por $300 y esos asesores son todos lentos y ni hacen el minimo esfuerzo :confused:, a veces pienso que me deberían de contratar allá }]

HRC-NANDO77
mayo 13, 2008, 08:42
Ha sido imposible comunicarme con el *300 para cancelar OTRA VES los sms publicitarios.

chuchoque
mayo 13, 2008, 09:08
Toda la razón ! :enojado: Y si a eso le sumamos la espera eterna en el *300 quedamos peor, eso me pasó cuando perdí mi W610i y ese asesor se demoró como 10 minutos en contestarme, y para rematar era un teléfono de un almacén que me hicieron el favor :muerto::muerto::muerto:

En Tigo no hay grandes incentivos como en otros operadores para retener usuarios, una vez que estaba renovando mi chip perdido llegó un usuario postpago pionero y lo máximo que le indicó la asesora fue el valor que tenía de bono para reposición, el decía que todos sus contactos estaban en Comcel y Movistar, sin saber las tarifas que tenía mejores incluso que en sus respectivos operadores, a mi eso me da rabia a veces, pensar que uno en Tigo puede llamar a 275´000.000 de personas en Colombia, EE.UU y Canadá por $300 y esos asesores son todos lentos y ni hacen el minimo esfuerzo :confused:, a veces pienso que me deberían de contratar allá }]
La cosa es que no es culpa del todo de los asesores, aunque les falta ser avispados... la culpa también es de las políticas de Tigo... en comcel la tienen clara, ellos tienen designados planes e incentivos para retener al usuario... en cambio en tigo eso no existe, dirán que qué más que el minuto a $60 o $100... por eso la alta rotación que ahora tiene la compañía...

En cuanto al IVR... imagínense si no sirve para reportar el cel y no hay servicio sino hasta las 10... osea, a uno lo pueden robar entre 6am y 10pm porque si no, jodido.

citadino
mayo 13, 2008, 09:08
Ha sido imposible comunicarme con el *300 para cancelar OTRA VES los sms publicitarios.

Le recomiendo hacer lo q yo hice, desde la pagina d Tigo, en la opción Contáctenos, escribir ahí exponiendo su queja, maso se demora un día para contestar, pero eso en mi caso fue santo remedio.....

No mas viajes a Cuba...... no mas promociones por el dia d la madre....... no mas carros Aveo....... no mas TvPlasma, no mas sorteos, no mas basura !

pipetrujillo
mayo 13, 2008, 10:21

Parce, te metes por la opcion 2, luego la opcion de cambios a la linea y ahi escojes la opcion de cancelar los SMS promocionales.

No hay que hablar con un asesor para cancelar esa vaina.

|LMM|abcdario
mayo 13, 2008, 10:53
Parce, te metes por la opcion 2, luego la opcion de cambios a la linea y ahi escojes la opcion de cancelar los SMS promocionales.

Yo acá si soy culpable:P:P:P, para ponerme a adivinar en que opción está lo que necesito mejor me pongo a marcar 0 y de una me llevan al asesor :P:P

Pipe, al fin se pudo averiguar algo mas del plan de $31.500 ? Yo mas bien creo que fue desinformación por parte de los asesores en Bogotá ya que esas tarifas tan económicas no son rentables para ninguna compañía . . .

lorozco
mayo 13, 2008, 11:06
Yo acá si soy culpable:P:P:P, para ponerme a adivinar en que opción está lo que necesito mejor me pongo a marcar 0 y de una me llevan al asesor :P:P

Pipe, al fin se pudo averiguar algo mas del plan de $31.500 ? Yo mas bien creo que fue desinformación por parte de los asesores en Bogotá ya que esas tarifas tan económicas no son rentables para ninguna compañía . . .

Yo averigue que es solo para empresas...

|LMM|abcdario
mayo 14, 2008, 12:03
No se si ya se comentó, pero la Comunidad Ola acaba de publicar un comparativo de tarifas en LDI (Larga Distancia Internacional) donde Tigo de nuevo vuelve a ganar por goleada ofreciendo tarifas que en algunos casos son mas económicas que realizar offnet en otros operadores, acá el enlace comparativo:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1981&Itemid=447

Sinceramente, esa LDI de Comcel si es atraco a mano armada, ojalá la gente se dé cuenta de esto y vea lo que pagan por usar ese servicio con ellos :cansado:

PD: Curiosamente en Cuba las cosas no son así . . .

cosa que me parece imposible . . .

quizás se equivocaron al momento de hacer el cuadro XDXDXD

offtopic

Les comento que a partir de este momento el foro de Tigo por número de respuestas pasa a ser el número unooooooo:D:D:D, ya superó al de Movistar** como el de mas réplicas y fue gracias a mi :P acá la prueba

chuchoque
mayo 14, 2008, 01:01
No se si ya se comentó, pero la Comunidad Ola acaba de publicar un comparativo de tarifas en LDI (Larga Distancia Internacional) donde Tigo de nuevo vuelve a ganar por goleada ofreciendo tarifas que en algunos casos son mas económicas que realizar offnet en otros operadores, acá el enlace comparativo:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1981&Itemid=447

Sinceramente, esa LDI de Comcel si es atraco a mano armada, ojalá la gente se dé cuenta de esto y vea lo que pagan por usar ese servicio con ellos :cansado:

PD: Curiosamente en Cuba las cosas no son así . . .

cosa que me parece imposible . . .

quizás se equivocaron al momento de hacer el cuadro XDXDXD

offtopic

Les comento que a partir de este momento el foro de Tigo por número de respuestas pasa a ser el número unooooooo:D:D:D, ya superó al de Movistar** como el de mas réplicas y fue gracias a mi :P acá la prueba
Jajajaja que desocupe abcdario...

Pero sí, que robo tan berraco ese comcel LDI... lo único bueno es la pauta en radio que es pegajosa la canción... de resto un robo completo... y lo peor es que todo el dinerito para ellos...

Barto2004
mayo 14, 2008, 01:07
Jajajaja que desocupe abcdario...

Pero sí, que robo tan berraco ese comcel LDI... lo único bueno es la pauta en radio que es pegajosa la canción... de resto un robo completo... y lo peor es que todo el dinerito para ellos...

Quien llamará por ahí???

citadino
mayo 14, 2008, 01:21
Quien llamará por ahí???

Todo el q tenga comcel....... :P
(Les toca por q si no es esa, entonces cual otra opción??)

Ahí si para alguien q se haga una q otra llamada al exterior, seria bueno q se comprara una sim Tigo prepago, para q mate 2 pájaros d un tiro, primero hace sus llamadas por mucho menos de la mitad y segundo, pues d una prueba el cubrimiento d la red, para d una vez acabar con la excusa d q es malo :calma:

Yo tengo lineas en los 3 operadores, pero la ppal, es decir el q recargo es el Tigo -d hecho fue mi primer linea-. Luego esta el comcel, q no sabe lo q es un identificador d llamadas desde febrero jejejeje... y ahora en el cajoncito esta d vacaciones la sim verde.

Tonces, la idea no es cambiarse, sino probar. En mi caso, ya probé los 3 operadores y después d ponerme a cooomparar los 3, la sim d recargar y la q esta en el mejor equipo es la d Tigo. Claro, habrá gente q preferirá comcel o movistar**, pero cual sera la sim principal depende d las necesidades d cada uno. Lo único cierto, es q Comcel, debe bajarle a esas tarifas, o nadie se atreverá a malgastar la platica hablando por el 0044. Teniendo a $499 en movistar y a $300 en Tigo.

La lucha del mercado, ya no es por conquistar un cliente nuevo, no, ahora el mercado esta enfocado también a gente q al igual q yo tiene mas 1 simcard (Ya se acabo el tiempo d la exclusividad donde el cliente temía salirse, ahora si uno no esta conforme con su compañía d telefonía, pues listo, son 5mil máximo 7mil pesos d otra simcard d la competencia y se perdió ese cliente....). Así q la competencia entre empresas d aquí en adelante lograr q uno, no saque la sim del equipo y la cambie por otra.

chuchoque
mayo 14, 2008, 01:23
Quien llamará por ahí???
Los millones de usuarios de esa empresa que no tienen ni idea que por otros operadores les sale más barato...

ogus
mayo 14, 2008, 06:45
Es verdad es un robo, pero comcel lo hace por que tienen un mundo de gente cautiva que no tiene cobertura, su unica opcion es llamar por comcel, en las zonas populares, tigo tiene muy poca penetracion, debido tanto a mala señal, falta de cobertura, o ignorancia, nosotros aqui sabemos los comparativos de tarifas pero ese mundo de gente en la vida habran entrado a internet, ven muy poca television y escuchan poco radio. la verdad es que el 99% de la gente que emigra es de estrato bajo.

pipetrujillo
mayo 14, 2008, 10:36
Es verdad es un robo, pero comcel lo hace por que tienen un mundo de gente cautiva que no tiene cobertura, su unica opcion es llamar por comcel, en las zonas populares, tigo tiene muy poca penetracion, debido tanto a mala señal, falta de cobertura, o ignorancia, nosotros aqui sabemos los comparativos de tarifas pero ese mundo de gente en la vida habran entrado a internet, ven muy poca television y escuchan poco radio. la verdad es que el 99% de la gente que emigra es de estrato bajo.

Eso es verdad, pero para la gente que pueda acceder a otros operadores distintos a Comcel, pues que lo hagan, por lo menos para LDI, porque pues... emm... que cosa tan costosa la verdad.

MandoxS.mpg
mayo 14, 2008, 11:05
pues es queyo ahora estoy en movistar empresarial, diciéndome que no me pasara bla bla bla... bueno pues la lok me dice que tenían un super plan para que no me pasara porque era pionero bla bla bla... no puedo entender porque me dejan ir de esa manera cuando estuve com 5 veces en varias tiendas pidiéndo un plan mejor para no irime y perder mi número y solo me ofrecían unas basuras de planes... =(

Aparte de que la gente que me atendió super displicente y de mala gana en especial en el local de unicentro :@..

para que ahora me llamen y me digan que existía un plan para quienes se quieren ir como u´ltima opción donde el minuto sale baratísimo :@ nonono muy mala la atención.

Averigüen por si tienen ganas de irse por algún motivo..

Daddy Yankee
mayo 14, 2008, 02:01
Yo averigue que es solo para empresas...

Que requisitos se necesitan para sacar uno de esos planes? :dormir:

citadino
mayo 14, 2008, 02:19
Uhmmm pues siendo así, sera montar "Laneros LTDA." para sacarnos un plancito d esos, para cada uno..

jajajajaja

luchoun
mayo 14, 2008, 09:16
Jovenes su atencion por favor:

En primera instancia, comento como es de esperar que este viernes es Dia TIGO.

Existen dos novedades para nosotros los usuarios:

1- Vienen los dia tigo con recarga desde $3000, con bono de 8 minutos para usuarios TIGO (no se confirma la aplicabilidad para este viernes, quizas)

2- Los dejo con el nuevo servicio de TIGO... COPIA BACKTONE
aqui el video:

PANTALLA COMPLETA (http://www.youtube.com/v/uxNA8SfXD20)

NORMAL (http://www.youtube.com/watch?v=uxNA8SfXD20)

"si te gusta el Backtone...copialo!... solo marca dos veces la tecla # mientras lo oyes, y listo!" Valor del servicio $2520 IVA INCLUIDO

PUNTO PARA TI, PUNTO PARA TIGO

GRACIAS POR LEER!

|LMM|abcdario
mayo 14, 2008, 10:39
Jovenes su atencion por favor:

En primera instancia, comento como es de esperar que este viernes es Dia TIGO.

Existen dos novedades para nosotros los usuarios:

1- Vienen los dia tigo con recarga desde $3000, con bono de 8 minutos para usuarios TIGO (no se confirma la aplicabilidad para este viernes, quizas)

2- Los dejo con el nuevo servicio de TIGO... COPIA BACKTONE
aqui el video:

PANTALLA COMPLETA (http://www.youtube.com/v/uxNA8SfXD20)

NORMAL (http://www.youtube.com/watch?v=uxNA8SfXD20)

"si te gusta el Backtone...copialo!... solo marca dos veces la tecla # mientras lo oyes, y listo!" Valor del servicio $2520 IVA INCLUIDO

PUNTO PARA TI, PUNTO PARA TIGO

GRACIAS POR LEER!

Eso me pasa de nuevo por torcido :'(

Les comento que con la promo de Comcel de 25 minutos adicionales x recarga de $10.000 decidí reactivar mi línea de Comcel y no liberar mi W200a, ahora que veo el día Tigo x $3.000 me doy cuenta que hubiera sido mucho mejor la otra opción:

Linea Cuenta Control: Consumos de Voz y SMS
Linea Prepago: Consumos de Internet ilimitado x día a $3.000 y regalo de minutos

Ahora me tocará de nuevo que gastarme todo el saldo que no use porque sino me lo robarán :muerto:, sinceramente, no hay nada como estar conTigo

Yeison
mayo 15, 2008, 08:31
Eso me pasa de nuevo por torcido http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cry.gif

Les comento que con la promo de Comcel de 25 minutos adicionales x recarga de $10.000 decidí reactivar mi línea de Comcel y no liberar mi W200a, ahora que veo el día Tigo x $3.000 me doy cuenta que hubiera sido mucho mejor la otra opción:

Linea Cuenta Control: Consumos de Voz y SMS
Linea Prepago: Consumos de Internet ilimitado x día a $3.000 y regalo de minutos

Ahora me tocará de nuevo que gastarme todo el saldo que no use porque sino me lo robarán http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif, sinceramente, no hay nada como estar conTigo

pues excelente... y recuerden que las recargas electronicas hasta 10.000 dan 3 minutos, hasta 20mil dan 6 minutos... asi que no serian 8 minutos sino 11 por recargar 3000 via web:D

ajedros
mayo 15, 2008, 10:41
Esta mañana me llego este mensaje: "Hoy por solo $300 envia mensajes sin parar a otros Tigo, envia Tigo al 4444 y todos los mensajes que envies hasta media noche son gratis".

Nota: No se si es para todo el mundo o solo para las personas a las que le ha llegado el mensaje.

Ing-Maito
mayo 15, 2008, 11:11
es para todo el mundo..lo que hay es que activar el paquete

luchoun
mayo 15, 2008, 12:57
si ajedros efectivamente y como previ en este foro... HOY 15 DE MAYO Y MANANA 16 DE MAYO PAQUETE DE MENSAJES ILIMITADO DURANTE TODO EL DIA POR SOLO $300

UAC-omarpa
mayo 15, 2008, 04:05
ahora los sais si estan hechos con las llamadas a tigo...
por aca en la oficina un sai cercano.. le salen a 5000 pesos todas las llamadas diarias a tigo.. ellos son los que salieron ganando con esa promo..
la señora puso un prepago y le recargo 5000 pesos y a hablar se dijo ..

Yeison
mayo 15, 2008, 04:08
ahora los sais si estan hechos con las llamadas a tigo...
por aca en la oficina un sai cercano.. le salen a 5000 pesos todas las llamadas diarias a tigo.. ellos son los que salieron ganando con esa promo..
la señora puso un prepago y le recargo 5000 pesos y a hablar se dijo ..

oiga verdad... yo no habia caido en cuenta de esa promocion...

citadino
mayo 15, 2008, 05:18
No yo ni 5mil tengo, para hacer esos chistes......

capaz q hago eso y me toca hablarmelos a mi.....

ogus
mayo 15, 2008, 05:41
esos negocios de reventa de minutos deben estar felices con tigo, eso puede hasta producir caidas de red.

[DAVIRO]
mayo 15, 2008, 07:19
pero lña red sigue siendo estable.

R2D2
mayo 15, 2008, 07:34
Viernes 16 de mayo Día Tigo con bono por carga de 3000. Como lo habían adelantado.

http://tigo.com.co/images/dia_tigo_15_mayo.jpg

pipetrujillo
mayo 15, 2008, 08:42
Que bueno lo de los $3.000.

Ya me habian comentado que para descongestionar la linea de servicio al cliente, iban a agregar la opcion más facil para que la gente pudiera saber las promos del dia, y asi no se tuvieran que comunicar con un asesor, pues ahi como que la estan implementando.

Lo que les dije es que tenian que actualizar esa opción para que SI de la info correcta.

chuchoque
mayo 15, 2008, 10:18
esos negocios de reventa de minutos deben estar felices con tigo, eso puede hasta producir caidas de red.
Eso no tiene por qué poner inestable la red... es el mismo monto de llamadas sólo que le sale a $5.000 al vendedor... no porque le salga más barato va a vender más... el precio final seguirá siendo el mismo....

Ahora, cuantas personas se enteran de eso??? pocas....

UAC-omarpa
mayo 15, 2008, 10:39
Eso no tiene por qué poner inestable la red... es el mismo monto de llamadas sólo que le sale a $5.000 al vendedor... no porque le salga más barato va a vender más... el precio final seguirá siendo el mismo....

Ahora, cuantas personas se enteran de eso??? pocas....

a mi me llegan como 3 mensajes al dia de eso... :muerto: y eso que no tengo el servicio..XD

juanchibiris
mayo 15, 2008, 10:47
Ya que tengo un Tigo desde la semana pasada me doy cuenta que sale mas economico llamar de Tigo a Comcel que entre los mismos Comcel, yo ahora solo le meto carga al comcel porque llamo a mi novia todo el dia y la tengo como elegido ilimitado.

Pd: No se mucho de el tema pero en donde meto los elegidos para Tigo, ¿deben de ser exclusivamente de Tigo o tambien hay elegidos de otro operador?

luchoun
mayo 15, 2008, 11:16

Chuchoque la tiene clara

pipetrujillo
mayo 16, 2008, 12:09
Ya que tengo un Tigo desde la semana pasada me doy cuenta que sale mas economico llamar de Tigo a Comcel que entre los mismos Comcel, yo ahora solo le meto carga al comcel porque llamo a mi novia todo el dia y la tengo como elegido ilimitado.

Pd: No se mucho de el tema pero en donde meto los elegidos para Tigo, ¿deben de ser exclusivamente de Tigo o tambien hay elegidos de otro operador?

jejeje, resumiendo:

Tarifas:
$220 a TODOS los Tigo.
$220 a TRES (3) Favoritos que deben ser Numeros FIJOS de cualquier lugar del pais - estos los ingresas por una de las opciones del *300.
$150 a TODOS los Tigo de Lunes a Viernes de 8pm a 7am y Sabado y Domingo TODO el día :P
$300 a Otros operadores, Fijos Nacionales, Números en USA, Canada y Puerto Rico.

$59 SMS a Tigo
$120 SMS Internacionales
$179 SMS a Otros Operadores
$240 SMS a Fijos
$240 los Mensaje Multimedia a Tigo o Correos Electronicos.

Jejeje, y desde www.tigo.com.co se pueden enviar SMS GRATIS a Tigos.

Y por ultimo, Mayo 16 es Día Tigo

juanchibiris
mayo 16, 2008, 08:04
jejeje, resumiendo:....

Pero se ve que te sabes todo lo de Tigo, trabajas alla o que?

Ing-Maito
mayo 16, 2008, 08:23
no pero si es muy cercano a ellos..jajajaj

Yeison
mayo 16, 2008, 08:55

jajajjaa y eso que yo no estaba...

Bueno y el nuevo servicio COPIA BACKTONES que ya habian comentado:

COPIA DE BACKTONES

Si te gusta el backtone cópialo. Solo marca ## mientras lo oyes y listo. El valor de la copia es de $2.520 IVA incluido y el mantenimiento mensual de $1.199 IVA Incluido
La funcionalidad de Copia de Backtones permite a un usuario Tigo solicitar la copia del backtone que escucha cuando está llamando a un usuario que tiene un backtone, solamente marcando ## en su móvil. El usuario Tigo llamante tiene que marcar ## al tiempo que el backtone de su amigo se está reproduciendo. El backtone será descargado y cobrado al usuario que hace la solicitud de copia.
Copiar backtones está disponible para ser utilizada para la totalidad de Usuarios Tigo (Prepago, Tigo Pospago y Control), tanto para usuarios Tigo suscritos al servicio Backtones Tigo, como para usuarios Tigo No suscritos al servicio Backtones Tigo.
Cuando un usuario Tigo suscrito al servicio Backtones Tigo solicite copiar un backtone a través de la función Copia Rápida de Backtones, el backtone que solicita será descargado a su librería personal de backtones y añadido a su configuración por defecto. Este proceso toma un tiempo entre 0 y 15 minutos. Si el número de backtones en la librería personal del usuario ha alcanzado el máximo permitido (10 backtones), la descarga del backtone a través de la funcionalidad Copia Rápida de Backtones no es permitida. Así mismo cuando un usuario Tigo solicite copiar un backtone que él ya tiene descargado en su librería personal de backtones, la copia no se realizará. Cuando el proceso de descarga haya terminado, la Plataforma Backtones Tigo enviará un mensaje de texto al usuario que solicitó la Copia Rápida de Backtones confirmándole el éxito de la copia del backtone solicitado.
La copia de Backtones solo opera con los Backtones no personalizados (cargados por los usuarios del servicio). Los Backtones Personalizados y que son aquellos subidos por los usuarios Tigo a la Plataforma, no se pueden copiar. Cuando un usuario Tigo intente utilizar la Copia de un backtone Personalizado, la Plataforma Backtones Tigo enviará un mensaje de texto al usuario informándole que el backtone solicitado no está disponible para la copia.

Ing-Maito
mayo 16, 2008, 09:16
ahhh no eso si..no trabajan pero la compañia es de ellos..jajaja

puntoaparte
mayo 16, 2008, 10:16
jejeje, resumiendo:

Tarifas:

Y por ultimo, Mayo 16 es Día Tigo

Y para el caso de los pioneros....

pipetrujillo
mayo 16, 2008, 11:57
Y para el caso de los pioneros....

Para Pioneros, tambien aplica el Día Tigo si a eso te referis, las tarifas las podes ver aqui:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1457&Itemid=625

No, alla no trabajo jejeje...

RojoX
mayo 16, 2008, 12:37

buen dato, llevaba 8:30 minutos esperando un asesor

luchoun
mayo 16, 2008, 12:52
offtopic

Oigan me tiene es cansado (para no decir otra palabra) el grupo y evento de Facebook fomentando el paro general del uso de celulares por "COBRO DE LLAMADAS PERDIDAS"

Y si se que por parte Comunidad-OLA ya comentaronal respecto ahi.

The Music
mayo 16, 2008, 01:09
Me llegó junto a la factura de este mes.
"Apreciado cliente: Pensando en tu seguridad y de acuerdo con lo estipulado en el acuerdo de prestación de servicio de comunicación personal PCS, Tigo podrá restringir la salida de lamadas de tu movil, cuando presentes consumos muy superiores a los que habitualmente realizas. Esta práctica la iniciaremos a partir del mes de abril cuidando tus consumos.
Te recomendamos pagar oportunamente tus facturas y acceder a cualquiera de nuestros centros de servicios a nivel nacional o comunicarte al *300 para aclarar cualquier inquietud que puedas tener al respecto. Eso es estar contigo."

UAC-omarpa
mayo 16, 2008, 01:34
Me llegó junto a la factura de este mes.
"Apreciado cliente: Pensando en tu seguridad y de acuerdo con lo estipulado en el acuerdo de prestación de servicio de comunicación personal PCS, Tigo podrá restringir la salida de lamadas de tu movil, cuando presentes consumos muy superiores a los que habitualmente realizas. Esta práctica la iniciaremos a partir del mes de abril cuidando tus consumos.
Te recomendamos pagar oportunamente tus facturas y acceder a cualquiera de nuestros centros de servicios a nivel nacional o comunicarte al *300 para aclarar cualquier inquietud que puedas tener al respecto. Eso es estar contigo."

ese es el llamado cupo de credito. movistar tambien lo tiene... por ejemplo a mi me cortan el cel al llegar a los 2.000.000 si quieres seguir hablando toca demostrar mas ingresos, con documentacion.

cuando tenia la linea pionera en ola, era igual, lo unico que la restriccion era de el doble de cargo basico del plan.. ejmplo si el plan era de 50.000 al llegar a los 150.000 lo cortaban.. creo que en mi casa aun tengo esa carta.

Ing-Maito
mayo 16, 2008, 02:21
bueno la promo de esta semana a partir de hoy puedes enviar mensajes de texto sin parar a otros tigos durante 7 dias por solo 3600. envia tigo al 4445. maximo 7000 mensajes

Yeison
mayo 16, 2008, 02:45
A mi quien me enviaba ese correo, yo tambien respondia que eso era falsooo

Operadores de red celular desvirtúan información de correo que dice que cobrarán más por llamadas perdidas

Movistar, Comcel y Tigo negaron que sea cierto lo que dice un correo electrónico, según el cual, empezarán a cobrar por ese servicio, sin dejar mensaje en el buzón de voz.
El mensaje invita a los usuarios de celular a apagar los teléfonos el 24 y 25 de mayo en protesta por el supuesto cobro.
En un comunicado de cuatro puntos, Comcel explica que la información en la cadena de 'mails' no corresponde a ninguna política de esa empresa y que se está investigando la procedencia de esta.
"El cobro de la llamada se genera única y exclusivamente cuando finaliza el mensaje inicial informando al usuario que la llamada tendrá cobro a partir de ese momento o cuando se contesta la llamada", indicó la compañía en ese documento.
De otro lado, el vicepresidente comercial de Tigo, Ramiro Avendaño, informó que es totalmente falso el contenido del correo que está circulando en internet.
"Es la primera vez, desde que la empresa Tigo ingresó al mercado colombiano, que veo esta información. Pero mensajes exactamente iguales he leído en México, luego en Guatemala y por último en El Salvador", dijo el ejecutivo.
Agregó que sólo se cobra por la llamada cuando se deja mensaje en el buzón de voz. "En un mundo tan competido como este de las telecomunicaciones, este mensaje puede tener su origen de cualquier parte".
Por último, Telefónica también negó el jueves por la noche toda la información de este correo y entregó tranquilidad a sus abonados que pensaron que les cobrarían por dejar una llamada perdida a un celular.
Todas las operadoras de celular coinciden en creer que estos correos los mandan personas que no tienen relación con la compañía e interesadas en generar pánico entre los usuarios de teléfonos móviles.

UAC-omarpa
mayo 16, 2008, 03:02
A mi quien me enviaba ese correo, yo tambien respondia que eso era falsooo
aca esta la entrevista con el presidente de asocel, preguntandole que tan cierto era lo del correo de cobro de llamadas perdidas...

http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=596088

pipetrujillo
mayo 16, 2008, 03:07
Ay...pero pues... más incautos los que se creen esos correos, ya ese correo habia circulado cuando aun existia OLA ¬¬¡ y la gente como que no tiene memoria, monton de desocupados y todavia tiene la gente el descaro de darle re-enviar

Yeison
mayo 16, 2008, 03:09
Ay...pero pues... más incautos los que se creen esos correos, ya ese correo habia circulado cuando aun existia OLA http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20paranoid.gif¡ y la gente como que no tiene memoria, monton de desocupados y todavia tiene la gente el descaro de darle re-enviar

a mi me llego el correo de parte de pipe jajajajajajja miento

luchoun
mayo 16, 2008, 03:13
Gracias (NO POR MI) por dar la noticia.

MandoxS.mpg
mayo 16, 2008, 03:21
uff como se mueve este foro de rápido!!!!

entonces nadie sabe los valores de esos planes escondidos para pioneros que se quieren ir.???

importax
mayo 16, 2008, 04:04
La gente le gusta comer entero, cualquier cosa que les dicen se lo tragan completo. Esto es uno de los grandes problemas del paisa. Por estas pendejadas casi quiebran hasta bancos.

Por otra parte hice recarga por el pse y nada que me llega el saldo :S y en el *300 dicen que me espere 4 horas que es lo que se demora el tramite. No se de donde se sacan este tiempo porq siempre a sido instantaneo.

Ing-Maito
mayo 16, 2008, 04:51
a lo mejor el correo lo mando djsamario..jajaja y eso de los paisas si es discutible

HRC-NANDO77
mayo 16, 2008, 05:00
La gente le gusta comer entero, cualquier cosa que les dicen se lo tragan completo. Esto es uno de los grandes problemas del paisa. Por estas pendejadas casi quiebran hasta bancos.

Solo del paisa??? :P
Por otro lado, nada que me cancelan esos pu ts mensajes promocionales, ni por el *300 ni por la página!!! :enojado:

pipetrujillo
mayo 16, 2008, 05:13

Por otra parte hice recarga por el pse y nada que me llega el saldo :S y en el *300 dicen que me espere 4 horas que es lo que se demora el tramite. No se de donde se sacan este tiempo porq siempre a sido instantaneo.

No entendi el comentario... acaso ese correo solo le llega a paisas o solo lo creen los paisas o lo genero un paisa????

Que pena el offtopic pero aclarame eso que dijiste porfavor.

|LMM|abcdario
mayo 16, 2008, 05:14

offtopic
Eso es verdad, acá en Medellín estuvo circulando un correo de un estudiante de medicina de la UdeA dizque habia hecho no se que y El Colombiano (el periodico regional) hasta sacó una noticia de página completa donde aclaraban el asunto puesto que el muchacho ya estaba siendo amenazado y también unos sobrinos de este.

A mi lo que me da rabia es lo fácil que es hacer un correo difamatorio, conseguir una lista de correo por $10.000 y ya se puede empezar y yo también he mandado contra-correos a todos los que me lo reenvían tildandolos de lo que son, mostrando las fuentes de las noticias y dandoles unas clasecitas para que dejen de ser ingenuos.

A los que reinciden, los mando al correo basura, ese tipo de gente me la vuela :gato:

PD: Hoy mismo mandé a liberar mi W200a, solo me costó $17.000 y para mañana estará navegando gratis con el ilimitado de Tigo + los minutos que le voy a recargar ahora.

citadino
mayo 16, 2008, 07:07
....
Por otro lado, nada que me cancelan esos pu ts mensajes promocionales, ni por el *300 ni por la página!!! :enojado: ......

El *300 es una perdida d tiempo, a mi lo q me funciono fue desde la opción "Contactenos" d la pagina d Tigo. Yo entre... escribi en la casilla, les expuse el caso, de una manera seria pero sin ser grosero. y listo !

Me respondieron el correo al otro día, disculpando el inconveniente y la molestia que me causaban esos mensajes y eso fue santo remedio !! :cool:

ogus
mayo 16, 2008, 07:57
Es mas facil quitarse a chavez de encima, que le cancelen a uno los spam millonarios, :) :) yo luche contra eso en todos los canales y me canse, me toco conseguirme un programa que me los bota a la basura automaticamente. (en el ipaq)

julgar
mayo 16, 2008, 08:13
Yo intenté infinidad de veces quitar los mensajes promocionales por el menú y al no poder, lo intenté hablando con asesores del *300 unas 6 ó 7 veces hasta que al fin me dejaron de llegar. Como que eso no lo controlan ellos totalmente.

ogus
mayo 16, 2008, 10:15
Hice dos recargas de 10 mil a dos lineas distintas hace un par de horas, y los bonos de minutos que pensaba usar nada de nada, y el *300 nada de nada imposible comunicarse, se acabo el dia y nada de nada, que despues de las 5.30 de la mañana vuelve a tener uno oportunidad de esperar a ver si de pronto lo atienden.

tigo el mejor en tarifas pero el peor en servicio al cliente, es mejor que lo atiendan a uno y que le cobren un poco mas caro o no.

luchoun
mayo 16, 2008, 11:01
Necesitaremos la colaboracion de los usuarios que comparan siempre, mmm, para ver si Comcel y Movistar cobrando mas caro tiene mejor atencion... ahi la dejo

pipetrujillo
mayo 16, 2008, 11:16
Hice dos recargas de 10 mil a dos lineas distintas hace un par de horas, y los bonos de minutos que pensaba usar nada de nada, y el *300 nada de nada imposible comunicarse, se acabo el dia y nada de nada, que despues de las 5.30 de la mañana vuelve a tener uno oportunidad de esperar a ver si de pronto lo atienden.

tigo el mejor en tarifas pero el peor en servicio al cliente, es mejor que lo atiendan a uno y que le cobren un poco mas caro o no.

No, realmente lo mejor seria tener el mejor servicio y las mejores tarifas :P

|LMM|abcdario
mayo 16, 2008, 11:24
Necesitaremos la colaboracion de los usuarios que comparan siempre, mmm, para ver si Comcel y Movistar cobrando mas caro tiene mejor atencion... ahi la dejo

Como pueden ver en el último informe (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1839&Itemid=625) trimestral de la CRT, se pone en claro, con números en mano, que no siempre el que mas cobra es el que mejor servicio posee . . .

Hace mucho tiempo se llegó a la conclusión de que Movistar** tenía/tiene las tarifas mas caras en prepago, teniendo en cuenta eso y con el informe de PQRs del trimestre Enero-Marzo de 2008 se puede observar lo siguiente:

Que fue precisamente Movistar** la operadora que mas presentó quejas por millón de usuarios, con un ratio de 3.729 x millón

Tigo, victima quizás de sus propias innovaciones en promociones, fue segunda con 1.987 quejas por millón de usuarios.

Comcel, que apenas está despertando de su letargo frente a la competencia, fue la que menos quejas tenía por millon, solo 658, eso si, con los minutos que daban en los pico y placa y no reportaba el *611 apuesto que eso está por cambiar, al fin y al cabo, que errores de red presentará una compañía que actualiza su plataforma cada año y cuando lo hace, es para subir las tarifas o para cobrar servicios por los que uno ya había pagado, lease, los minutos cobrados al elegido ilimitado que te quitan del bono x recarga en Pico y Placa?
Otra cosa es que a pesar que Comcel ha rebajado un poco sus tarifas, todavía sigue siendo muy caro llamar a fijos y otros operadores, así que de "barato" no es que tenga mucho ;)

Como pueden ver, actualmente Tigo es la compañía te ofrece la mejor relación entre precios/PQR del mercado, ahí están las cifras.

** Palabra de Movistar :D

No, realmente lo mejor seria tener el mejor servicio y las mejores tarifas http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif

Como no se puede tener ni un extremo ni en el otro, es mucho mejor escoger el mas nivelado entre precios y servicios . . .

Eso es estar conTigo :)

ogus
mayo 17, 2008, 12:36
Pero en movistar o comcel almenos le contestan a uno, al menos tiene uno con quien quejarse, yo tengo movistar y comcel, y la verdad el servicio es mejor, hay por lo menos con quien hablar y responden relativamente rapido y las 24 horas. con ellos sabe uno a que atenerse, pero tigo, eso es no estar contigo las 24 horas, lo abandanan a uno toda la noche y de dia, no estan con uno, sino con quien sabe quien.

UAC-omarpa
mayo 17, 2008, 08:59
Como pueden ver en el último informe (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1839&Itemid=625) trimestral de la CRT, se pone en claro, con números en mano, que no siempre el que mas cobra es el que mejor servicio posee . . .

Hace mucho tiempo se llegó a la conclusión de que Movistar** tenía/tiene las tarifas mas caras en prepago, teniendo en cuenta eso y con el informe de PQRs del trimestre Enero-Marzo de 2008 se puede observar lo siguiente:

Que fue precisamente Movistar** la operadora que mas presentó quejas por millón de usuarios, con un ratio de 3.729 x millón

Tigo, victima quizás de sus propias innovaciones en promociones, fue segunda con 1.987 quejas por millón de usuarios.

Comcel, que apenas está despertando de su letargo frente a la competencia, fue la que menos quejas tenía por millon, solo 658, eso si, con los minutos que daban en los pico y placa y no reportaba el *611 apuesto que eso está por cambiar, al fin y al cabo, que errores de red presentará una compañía que actualiza su plataforma cada año y cuando lo hace, es para subir las tarifas o para cobrar servicios por los que uno ya había pagado, lease, los minutos cobrados al elegido ilimitado que te quitan del bono x recarga en Pico y Placa?
Otra cosa es que a pesar que Comcel ha rebajado un poco sus tarifas, todavía sigue siendo muy caro llamar a fijos y otros operadores, así que de "barato" no es que tenga mucho ;)

Como pueden ver, actualmente Tigo es la compañía te ofrece la mejor relación entre precios/PQR del mercado, ahí están las cifras.

** Palabra de Movistar :D

Como no se puede tener ni un extremo ni en el otro, es mucho mejor escoger el mas nivelado entre precios y servicios . . .

Eso es estar conTigo :)

me parece que esos son los usuarios que se pueden comunicar, y se aguantan media hora para poner una queja..... mire con lo que me paso a mi, yo relativamente en semana y media solo me pude comunicar dos veces con un asesor. llamando todos los dias, ademas que si no tienen saldo no puedes poner queja, y como dice ogus, de noche y fines de semana no hay servicio. fuera de que siempre que llamas al *300 te dice red ocupada..
asi mucha gente desiste de llamar al servicio al cliente....

Yeison
mayo 17, 2008, 09:32

pues yo prefiero el servicio y tarifas que atencion al cliente... pues yo cuando llamo al *300 es para hacer una consulta y siempre me atienden rapido...

[DAVIRO]
mayo 17, 2008, 10:01
yo ayer recargué 4 celulares, y a ninguno nos dieron el bono de dia tigo, :S
ahora me comuniqué con una asesora, y como que ya se esta volviendo normal por que no me pregunto nada..

me parecen muy vivos por que gente que no sepa lo del dia tigo, pues no se quejan y simplemente no se les dá el bono....

|LMM|abcdario
mayo 17, 2008, 10:03
me parece que esos son los usuarios que se pueden comunicar, y se aguantan media hora para poner una queja..... mire con lo que me paso a mi, yo relativamente en semana y media solo me pude comunicar dos veces con un asesor. llamando todos los dias, ademas que si no tienen saldo no puedes poner queja, y como dice ogus, de noche y fines de semana no hay servicio. fuera de que siempre que llamas al *300 te dice red ocupada..
asi mucha gente desiste de llamar al servicio al cliente....

Que curiosidad que me indiques eso a mi que me pasé alrededor de 20 minutos pulsando opción por opción del *611 de Movistar** para consultar a un asesor cuando habia que esperar alrededor de 3 segundos para que nos dijera " Para volver al menú anterior, marca 9 " otros 3 segundos "Para comunicarte con un asesor, marca 7 o 6 o 5, ya que cambian ese número cada semana"

Así que eso que dices también aplica para Movistar :)

HRC-NANDO77
mayo 17, 2008, 10:10
Pero en movistar o comcel almenos le contestan a uno, al menos tiene uno con quien quejarse, yo tengo movistar y comcel, y la verdad el servicio es mejor, hay por lo menos con quien hablar y responden relativamente rapido y las 24 horas. con ellos sabe uno a que atenerse, pero tigo, eso es no estar contigo las 24 horas, lo abandanan a uno toda la noche y de dia, no estan con uno, sino con quien sabe quien.

Es verdad hermano, pero por qué no haces el reclamo por la pagina web? a mi me tocó irme por ese lado porque también me cansé de llamar y llamar y nada que me contestaban.
Ya dieron solución y respuesta.

djparty
mayo 17, 2008, 10:57
Que curiosidad que me indiques eso a mi que me pasé alrededor de 20 minutos pulsando opción por opción del *611 de Movistar** para consultar a un asesor cuando habia que esperar alrededor de 3 segundos para que nos dijera " Para volver al menú anterior, marca 9 " otros 3 segundos "Para comunicarte con un asesor, marca 7 o 6 o 5, ya que cambian ese número cada semana"

Así que eso que dices también aplica para Movistar :)

bueno...analizemos dos cosas:

1. hay que tener en cuenta que ese informe de la crt fue del primer trimestre del año, es decir enero,febrero y marzo y tigo en estos primeros meses no estaba presentando problemas con su servicio al cliente, eso se ve reflejado a partir del mes de abril, es decir ya para el segundo informe trimestral la cosa puede cambiar y que tigo sea el que mas pqr tenga, toca esperar.

2.de acuerdo con el informe de movistar el promedio de tiempo de espera de un usuario en abril desde que solicita comunicarse con un representante del servicio al cliente es de 11 segundos. la meta para mayo es 20 segundos y el porcentaje de usuarios que solicitaron comunicarse con un asesor y colgaron antes de ser atendidos es de 0%:huh::-p...como pueden ver movistar ha mejorado mucho su servicio al cliente y no lo digo yo lo dicen muchos usuarios.

*3. perdonenme los del foro de tigo pero se estan contradiciendo y no quiero decir nombres pero en la epoca en que el servicio al cliente de movistar era un asco todos ustedes decian que la base de una empresa es su servicio al cliente y que eso es lo mas importante,atacando por donde se pudiera a la m....ahora x y z usuarios estan diciendo que prefieren tarifas que un servicio al cliente...quien los entiende? creo uqe por primera vez deben admitir que tengo toda la razon en este foro

pd: abdario es que el menu de movistar es duro pa'l campesino:P, no mentiras, me gustaba mas el menu anterior que este

Yeison
mayo 17, 2008, 11:04

1. hay que tener en cuenta que ese informe de la crt fue del primer trimestre del año, es decir enero,febrero y marzo y tigo en estos primeros meses no estaba presentando problemas con su servicio al cliente, eso se ve reflejado a partir del mes de abril, es decir ya para el segundo informe trimestral la cosa puede cambiar y que tigo sea el que mas pqr tenga, toca esperar.

2.de acuerdo con el informe de movistar el promedio de tiempo de espera de un usuario en abril desde que solicita comunicarse con un representante del servicio al cliente es de 11 segundos. la meta para mayo es 20 segundos y el porcentaje de usuarios que solicitaron comunicarse con un asesor y colgaron antes de ser atendidos es de 0%http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20scared.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20smiley.gif...como pueden ver movistar ha mejorado mucho su servicio al cliente y no lo digo yo lo dicen muchos usuarios.

*3. perdonenme los del foro de tigo pero se estan contradiciendo y no quiero decir nombres pero en la epoca en que el servicio al cliente de movistar era un asco todos ustedes decian que la base de una empresa es su servicio al cliente y que eso es lo mas importante,atacando por donde se pudiera a la m....ahora x y z usuarios estan diciendo que prefieren tarifas que un servicio al cliente...quien los entiende? creo uqe por primera vez deben admitir que tengo toda la razon en este foro

pd: abdario es que el menu de movistar es duro pa'l campesinohttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif, no mentiras, me gustaba mas el menu anterior que este

pues yo siempre he preferido el servicio y tarifas que servicio al cliente, porque? proque yo no soy de los que llamo a ver como envio un mensaje de texto, como recivo un correo de voz... y ******************das asi que son las que congestionan la linea... yo llamo cuandop pasa algo o quiero hacer algun cambio y ya...

|LMM|abcdario
mayo 17, 2008, 12:12

2.de acuerdo con el informe de movistar el promedio de tiempo de espera de un usuario en abril desde que solicita comunicarse con un representante del servicio al cliente es de 11 segundos. la meta para mayo es 20 segundos y el porcentaje de usuarios que solicitaron comunicarse con un asesor y colgaron antes de ser atendidos es de 0%:huh::-p...como pueden ver movistar ha mejorado mucho su servicio al cliente y no lo digo yo lo dicen muchos usuarios.

pd: abdario es que el menu de movistar es duro pa'l campesino:P, no mentiras, me gustaba mas el menu anterior que este

1) Aquí no estamos hablando de los quizás, de los casis y similares, acá estamos discutiendo con cifras presentadas por la CRT que han sido auditadas por la entidad respectiva. Si no te convencen estas cifras, quizás deberíamos irnos a las correspondientes al trimestre 4 de 2007, busca en Google y ya me dirás =)

2) Fuentes ? Ah y que no sean del tipo quieroamovistar.blogspot.com :P

3) Actualmente todo usuario de Tigo está en Tigo porque prefiere sus excelentes tarifas a costa de sacrificar otros aspectos, así que lo dicho por X o Y usuario es redundante, para mejor servicio, pero costosisimo ser irían a Comcel, para peor servicio, pero carisimo, se irian a Movistar* así que no hay nada que discutir.

* Vease las contradicciones en el *611 y los asesores en tiendas físicas sobre la validez del paquete ilimitado de mensajes para prepago. Eso también es BUEN SERVICIO.

djparty
mayo 17, 2008, 12:21
1) Aquí no estamos hablando de los quizás, de los casis y similares, acá estamos discutiendo con cifras presentadas por la CRT que han sido auditadas por la entidad respectiva. Si no te convencen estas cifras, quizás deberíamos irnos a las correspondientes al trimestre 4 de 2007, busca en Google y ya me dirás =)

2) Fuentes ? Ah y que no sean del tipo quieroamovistar.blogspot.com :P

3) Actualmente todo usuario de Tigo está en Tigo porque prefiere sus excelentes tarifas a costa de sacrificar otros aspectos, así que lo dicho por X o Y usuario es redundante, para mejor servicio, pero costosisimo ser irían a Comcel, para peor servicio, pero carisimo, se irian a Movistar* así que no hay nada que discutir.

* Vease las contradicciones en el *611 y los asesores en tiendas físicas sobre la validez del paquete ilimitado de mensajes para prepago. Eso también es BUEN SERVICIO.

1. en ningun momento he dicho que no me convencen las cifras de la crt todo lo contrario estoy defendiendo a tigo en ese punto.....a lo que me estoy refiriendo es que me he dado cuenta que muchos laneros en el foro de tigo se estan quejando de su pesimo servicio al cliente y que esto se va a ver reflejado en el segundo informe del año...es solamente eso........a buen entendedor......

2. fuentes? 018000361111 opcion 1,4,1,1

humbert
mayo 17, 2008, 12:31
1. en ningun momento he dicho que no me convencen las cifras de la crt todo lo contrario estoy defendiendo a tigo en ese punto.....a lo que me estoy refiriendo es que me he dado cuenta que muchos laneros en el foro de tigo se estan quejando de su pesimo servicio al cliente y que esto se va a ver reflejado en el segundo informe del año...es solamente eso........a buen entendedor......

De acuerdo a la firma de djsamario ya entiendo porque todos lo critican.

|LMM|abcdario
mayo 17, 2008, 12:37

Esa fuente no me parece muy fiable, según el informe de Comcel presentado a América Móvil al 31 de Dic de 2007, tenía 23.000.000 de usuarios, cuando en Colombia tenía auditados 20`900.000 y en base a esos 23 MM fue que América Móvil presentó sus indicadores, cada cual cuenta el cuento a su manera, mejor fijarnos por los respectivos informes =)

chuchoque
mayo 17, 2008, 02:27
pues yo siempre he preferido el servicio y tarifas que servicio al cliente, porque? proque yo no soy de los que llamo a ver como envio un mensaje de texto, como recivo un correo de voz... y ******************das asi que son las que congestionan la linea... yo llamo cuandop pasa algo o quiero hacer algun cambio y ya...
Que ud o un usuario cualquiera no llame porque se sabe las tarifas de memoria, sabe cómo enviar mensajes de texto o lo que sea, no es excusa para que el operador preste un mal servicio al cliente... ahora resulta que llamar a hacer una consulta es congestionar la línea... está peor que la respuesta que da Tigo... está mal una empresa cuando piensa que atender al cliente es botar el tiempo y la plata....

Como se dijo en Comunidad OLA, no por tener las mejores tarifas se tiene más clientes o más contento al cliente... yo opino igual que pipe, que bueno sería buenas tarifas y un buen servicio al cliente... nadie pide que le contesten al segundo, pero los operadores tienen una meta de 20 segundos, no de 6-10 minutos como en tigo... respondan en los 20 segundos y listo... tienen una meta de creo que 5% de llamadas desistidas... en Tigo están por el orden del 20%-30%.... la gente paga y tiene derecho a exigir un servicio aunque sea decente, no excelente, pero si decente.

Para mi las tarifas son importantes, pero tampoco para olvidar un servicio al cliente aceptable

Jaimebmg
mayo 17, 2008, 05:48
Que ud o un usuario cualquiera no llame porque se sabe las tarifas de memoria, sabe cómo enviar mensajes de texto o lo que sea, no es excusa para que el operador preste un mal servicio al cliente... ahora resulta que llamar a hacer una consulta es congestionar la línea... está peor que la respuesta que da Tigo... está mal una empresa cuando piensa que atender al cliente es botar el tiempo y la plata....

Como se dijo en Comunidad OLA, no por tener las mejores tarifas se tiene más clientes o más contento al cliente... yo opino igual que pipe, que bueno sería buenas tarifas y un buen servicio al cliente... nadie pide que le contesten al segundo, pero los operadores tienen una meta de 20 segundos, no de 6-10 minutos como en tigo... respondan en los 20 segundos y listo... tienen una meta de creo que 5% de llamadas desistidas... en Tigo están por el orden del 20%-30%.... la gente paga y tiene derecho a exigir un servicio aunque sea decente, no excelente, pero si decente.

Para mi las tarifas son importantes, pero tampoco para olvidar un servicio al cliente aceptable
Bueno creo que también es falta de planeación del call center (que no se si es propio o outsourcing, si alguien lo aclara se agradece) porque creo yo que en la misma medida en que están creciendo deberian crecer en el call center, es decir, tener 1 operador(a) por cada XXXXXX número de usuarios para garantizar un buen servicio,

importax
mayo 17, 2008, 06:01
offtopic
Eso es verdad, acá en Medellín estuvo circulando un correo de un estudiante de medicina de la UdeA dizque habia hecho no se que y El Colombiano (el periodico regional) hasta sacó una noticia de página completa donde aclaraban el asunto puesto que el muchacho ya estaba siendo amenazado y también unos sobrinos de este.

A mi lo que me da rabia es lo fácil que es hacer un correo difamatorio, conseguir una lista de correo por $10.000 y ya se puede empezar y yo también he mandado contra-correos a todos los que me lo reenvían tildandolos de lo que son, mostrando las fuentes de las noticias y dandoles unas clasecitas para que dejen de ser ingenuos.

A los que reinciden, los mando al correo basura, ese tipo de gente me la vuela :gato:

PD: Hoy mismo mandé a liberar mi W200a, solo me costó $17.000 y para mañana estará navegando gratis con el ilimitado de Tigo + los minutos que le voy a recargar ahora.

Hola lo de paisa fue un error queria decir pais. Pero fue buena la discucion que se genero por este pequeno problema. Es que hasta un companero de la oficina salio hablando de esta noticia, quien sabe en que piensa el bobo ese ya que trabajamos en telefonica y deberia saber que esto no lo pueden hacer sin que la crt lo autorice. Pero ven un correo y se lo creen.

Felipe_316
mayo 17, 2008, 08:26
offtopicofftopicofftopic

Hola foro de TIGO...

les cuento ke ayer realice un viaje Popayán-Pasto, y en carretera me parecio buena la cobertura de tigo, casi a la altura de la de comcel, yo creo que hubo cobertura en un 90-92% del viaje y estoy muy contento por eso y solo de perdia cobertura cuando montañas tapaban la vista directa las antenas.

Pero cuando llegue a la ciudad de Pasto con gran sorpresa me doy cuenta de que la cobertura en ciudad es realmente mala, pero realmente mala!!!... dentro de la casa de mi mamá tengo el celular muerto y en muchos sitios de la ciudad tambien, aparte las llamadas se me caen cada 2 a 3 minutos y no es justo que se caigan cuando uno lleva 1:06 minutos! en serio muy mala cobertura en la ciudad en contraste con la buena de la carretera.

Lastima.... yo estaba convenciendo a mucha gente de pasarse tigo y la respuesta ke me dieron fue "aca en pasto tigo no es tan bueno" y si la verdad hoy lo comprobe porque para salir a hacer una llamada tengo ke pararme en la mitad de la calle contrario a la de comcel que es 100% de señal.

En serio que extraño que en Popayán sea mucho mejor la señal de tigo siendo una ciudad mas pekeña y una lastima tambien ke abandonen en suroccidente del pais y se concentren tanto en la costa y centro.

HRC-ZACCHY
mayo 17, 2008, 09:31
hoy es dia tigo¿¿ quien me contesta porfa

pipetrujillo
mayo 17, 2008, 09:50
mmm... a una prima le llego un SMS diciendole que durante el mes de mayo, si mantenia una recarga superior a $2.000, podria hablar todo lo que quisiera a Tigos en todo Mayo, le metio $5.000 y hasta el momento no le han descontado un solo peso.

Eso... es estar contigo!

hoy es dia tigo¿¿ quien me contesta porfa

no, no es dia tigo, el dia tigo fue ayer, pero recarga por recarga electronica y te dan algun bono.

HRC-ZACCHY
mayo 17, 2008, 09:55
aaaaaaaa:muerto::muerto: pero ayer se me olvido y ahi tengo una tarjeta de 5.000$ y hoy se me vence el plazo a las 12:00pm me congelan el saldo va a tocar perder los 15 minutos que me dan por recargar:muerto::muerto: en dia Tigo:(

wallac3
mayo 18, 2008, 12:52
pues dos cosas:

1.nunca bajo la carga de mi pre a menos de 3000 mantengo cargando en dias tigo pero me descuentan normal asi sea este mes....ademas:
2. Ayer viernes era dia tigo, como siempre cargue online, y recibo los minuots del dia tigo + los de la carga online.....pero hoy es sabado y nada ke me llegaron los del dia tigo. Al ser IMPOSIBLE el *300 deje la reclamacion en la pagina incluyendo los datos del mail de confirmacion de pago y todo muy claro....pero NADA ni minutos ni respuesta ! aaaa ?

:confused:

|LMM|abcdario
mayo 18, 2008, 01:49
pues dos cosas:

1.nunca bajo la carga de mi pre a menos de 3000 mantengo cargando en dias tigo pero me descuentan normal asi sea este mes....ademas:
2. Ayer viernes era dia tigo, como siempre cargue online, y recibo los minuots del dia tigo + los de la carga online.....pero hoy es sabado y nada ke me llegaron los del dia tigo. Al ser IMPOSIBLE el *300 deje la reclamacion en la pagina incluyendo los datos del mail de confirmacion de pago y todo muy claro....pero NADA ni minutos ni respuesta ! aaaa ?

Estos son inconvenientes presentados por la nueva implementación del Día Tigo a $3.000, creo que es mejor ser un poco tolerantes, igual, si tienes saldo (ayer recargaste, cierto ?) no tendrás problemas para comunicarte y los minutos del Día Tigo te los repondrán después, no pierdes nada mira que -1 + 1 = + 1 - 1 :)

ogus
mayo 18, 2008, 08:33
abcdario pues el orden de los factores en este caso si afecta el producto por que por lo menos yo cargue para que alguien usara esos 46 minutos gratis, y no para que me gastara el saldo a tarifa full, lo cual fue lo que sucedio, me confie que tigo abonaba esos minutos automaticamente y no, hasta hoy me dieron los minutos del dia tigo, por eso es que siempre he reclamado que en lugar de minutos den saldo en $, en este caso sino interesaria en que momento le abonen el dia tigo.

sobre todo que los minutos en dia tigo el viernes antes de las 8 de la noche, salen mas caros que los minutos que uno se gasta en fin de semana.

willpao387
mayo 18, 2008, 09:14
La verdad, todos los operadores tienen sus mas y sus menos, yo tengo los 3 operadores y con cada uno de ellos se pelea por alguna cosa.
Entonces tratemos de no enojarnos con los operadores, tratemoslos con cultura (así estemos hartos y enojados), pensemos que no nos gustaria que nos traten mal, algunos son muy buenos, otros no tanto, pero con tratarlos mal no solucionamos el problema y acordémonos que esta en manos de ellos el darnos la solución a nuestro problema

pipetrujillo
mayo 18, 2008, 10:36
pues dos cosas:

1. La promo de hablar ilimitadamente en mayo es solo para los usuarios a los que les llegue el SMS.
2. Espere que le abonen los minutos del día Tigo, ultimamente se demoran más pero una vez puesta la reclamación igual se los dan, y no esperes respuesta un fin de semana.

::War-Messiah::
mayo 18, 2008, 01:25
Alguien ha utilizado la promoción de navegar todo el dia por solo $3000 pesos??? Me parece muy buena, ojala la dejen de manera permanente.

julgar
mayo 18, 2008, 01:42
Pues hoy no he podido utilzar el servicio GPRS está caido. al menos aca en Cali.

|LMM|abcdario
mayo 18, 2008, 02:29
abcdario pues el orden de los factores en este caso si afecta el producto por que por lo menos yo cargue para que alguien usara esos 46 minutos gratis, y no para que me gastara el saldo a tarifa full, lo cual fue lo que sucedio, me confie que tigo abonaba esos minutos automaticamente y no, hasta hoy me dieron los minutos del dia tigo, por eso es que siempre he reclamado que en lugar de minutos den saldo en $, en este caso sino interesaria en que momento le abonen el dia tigo.

sobre todo que los minutos en dia tigo el viernes antes de las 8 de la noche, salen mas caros que los minutos que uno se gasta en fin de semana.

Ahí si pecó usted por no ser precavido, todos sabemos que el sistema demora sus 30 minutos para dar los minutos y es responsabilidad de cada usuario el que revise en caso de que estos ya fuesen otorgados, este es un tema que se ha tradado acá muchas veces y siempre hay que ser precavidos con estos bonos.

Yeison
mayo 18, 2008, 09:46
aja y esto porque tan quieto...

juanchibiris
mayo 18, 2008, 09:58
A mi me llego el mensaje de hablar gratis entre tigo, lo puedo hacer con mi saldo o es necesario recargar mas, porque despues de que me llego el mensaje hice una llamada y se fueron unos 8 minutos de los adicionales que tenia.

chuchoque
mayo 18, 2008, 11:34
Pues hoy no he podido utilzar el servicio GPRS está caido. al menos aca en Cali.
Bueno yo creo que tigo si está teniendo problemas medio serios.,... ya estoy mamado de que se me caigan las llamadas, me escucho como entre un tarro, luego mi eco y finalmente a los 10 segundos de conversación se cae la llamada... y es muy seguido, obviamente nadie le responde a uno por esa platica....:S

citadino
mayo 19, 2008, 12:00
Bueno yo creo que tigo si está teniendo problemas medio serios.,... ya estoy mamado de que se me caigan las llamadas, me escucho como entre un tarro, luego mi eco y finalmente a los 10 segundos de conversación se cae la llamada... y es muy seguido, obviamente nadie le responde a uno por esa platica....:S

Pues se hacen los locos, cuando uno llama a un comcel, se va a buzón y nadie le responde a uno, por los 300 pesos, con menos razón, van a responder por platicas....

:s

Ing-Maito
mayo 19, 2008, 08:44
salio una promocion para descargar ringtones...pero me parece muy c