Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial De TIGO

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70

Sponsored links
.

|LMM|abcdario
mayo 23, 2008, 09:47
y con las promociones correspondientes en minutos adicionales..que bueno que ahora hasta las recargas de 5k reciban bono

Tambien la recarga de $3.000 dan bono en dìa Tigo, aunque no da bono por recarga electrònica

PD: Post 11.000 :D

Yeison
mayo 23, 2008, 09:49
Tambien la recarga de $3.000 dan bono en dìa Tigo, aunque no da bono por recarga electrònica

dn 3 minutos

HRC-kaliche
mayo 23, 2008, 10:48
dn 3 minutos

No da bono, ya recargue 3k el miercoles y hoy otros 3k y nada de nada, solo los 8 del día Tigo.

|LMM|abcdario
mayo 23, 2008, 12:03
dn 3 minutos

Como dice el LANero de arriba, solo dan minutos de $5.000 para arriba:

Dar bonos en minutos on net a los usuarios que recarguen por medios electrónicos.

Incluye todos los canales que venden los siguientes productos Tigo: Pin Virtual, Recarga en línea, Recarga Bancaria, E-PIN y PSE. (Todos los productos que no impliquen tarjeta prepago física)

Aplica desde el 1 de mayo hasta 30 Junio de 2.008

Los bonos se entregarán inmediatamente con la compra de la recarga, de la siguiente forma:

Recargas entre $5.000 y $9.999: dan bono de 3 minutos.
Recargas entre $10.000 y $19.999: dan bono de 6 minutos.
Recargas mayores a $20.000: dan bono de 12 minutos.

Lineamientos Generales
Aplica para usuarios prepago y Cuenta Control TIGO.
Al comprar cualquier tipo de recarga electrónica, los minutos adicionales quedan cargados inmediatamente.
Se puede recargar en cualquier hora del día.
Es acumulable con otras promociones.

http://www.tigo.com.co/promociones_5.php

juanchibiris
mayo 23, 2008, 01:07
Yo hice una recarga desde el baloto sin ser dia Tigo y me dieron 3 minutos adicionales, eso siempre es asi?

luchoun
mayo 23, 2008, 01:15
Hasta junio 30 es asi juanchi

The Music
mayo 23, 2008, 01:31
11 minutos de espera en el *300 para darme una respuesta de un minuto.

Yeison
mayo 23, 2008, 01:49
muy bonita la nueva promocion de TIGO... discriminan a los costeños de todo el pais con un servicio mas costoso...

Día y Noche Xtreme.

Si eres prepago Tigo llama al #678 y habla hoy ilimitado a otros Tigo de 7 a.m. a 6 p.m. por sólo $2.000 IVA incluido y al #680 para hablar toda la noche de 6pm hasta las 12 de la noche por $3.000 IVA incluido.
Si estas en alguno de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Guajira, Magdalena o Sucre la promoción de día o de noche tiene un costo de $4.000 IVA incluido cada una.
Si eres pospago Tigo desde cualquier parte del país envía un mensaje de texto con la palabra Tigo al código 678 para hablar hoy todo el día de 7 am a 6 pm por $2.000 IVA INCLUIDO o envía un mensaje con la palabra Tigo al código 680 para hablar toda la noche de 6 pm a 12 de la noche por $3.000 IVA INCLUIDO.
La promoción de día y de noche en prepago, pospago o control aplica para los primeros 10 minutos de cada llamada y las llamadas deben empezar y terminar dentro de las franjas horarias de la promoción. Descripción del Producto
Para Planes Prepago:

Dia Xtreme Costa: Llamas al #678 y habla ilimitado por $4.000 (IVA Incluido) de 7 AM a 6 PM.
Noche Xtreme Costa: Llamas al #680 y habla ilimitado por $4.000 (IVA Incluido) de 6 PM a 11:59:59PM.
Dia Xtreme resto del País: Llamas al #678 y habla ilimitado por $2.000 (IVA Incluido) de 7 AM a 6 PM.
Noche Xtreme resto de País: Llamas al #680 y habla ilimitado por $3.000 (IVA Incluido) de 6 PM a 11:59:59PM.

Para Planes pospago y cuenta control:

Dia Xtreme todo el país: envía un mensaje de texto con la palabra Tigo al código 678 y habla ilimitado por $2.000 (IVA Incluido) de 7 AM a 6 PM.
Noche Xtreme todo el país: envía un mensaje de texto con la palabra Tigo al código 680 y habla ilimitado por $3.000 (IVA Incluido) de 6 PM a 11:59:59PM

Lineamientos Generales Aplica para usuarios prepago, pospago y cuenta control Tigo.
Para pospago cuando compres la promoción, recibirás un mensaje de texto de confirmación y prepago escucharas un mensaje de voz de confirmación.
La promoción tiene vigencia de un día y solo dentro de la franja horaria en la que te inscribas (día, noche o los dos).
La promoción aplica para los primeros 10 minutos de cada llamada.
Las llamadas deben empezar y terminar en la franja horaria
Las llamadas y mensajes de texto de inscripción deben ser enviados antes de la franja horaria de la promoción.
La promoción valida del 23 al 31 de Mayo de 2008.
Aplican restricciones y condiciones comerciales.

¿que tal...?

Mi sim es registrada en Cartagena, y vivo en Medellin sera que fueron tan inteligentes de no cojer la ciudad del contrato sino la ciudad donde se encuentre la persona?

chuchoque
mayo 23, 2008, 02:02
Bueno, pilas con esas SIM que venden los voceadores de Tigo en las calles... están saliendo piratas según una denuncia de Comunidad OLA

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2045&Itemid=1

Y esa última promoción Yeison.... ya como que se están pasando... primero diferencia entre prepagos, pospagos, luego promociones para ciertas horas, ciertos días enviando un SMS, ahora por regiones...:s qué les falta??? por barrios, localidades de ciudades??? cada vez es más complicado saber las promociones de Tigo:S

Yeison
mayo 23, 2008, 02:09
Bueno, pilas con esas SIM que venden los voceadores de Tigo en las calles... están saliendo piratas según una denuncia de Comunidad OLA

http://www.comunidad-ola.com/portal/...=2045&Itemid=1 (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2045&Itemid=1)

Y esa última promoción Yeison.... ya como que se están pasando... primero diferencia entre prepagos, pospagos, luego promociones para ciertas horas, ciertos días enviando un SMS, ahora por regiones...http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif qué les falta??? por barrios, localidades de ciudades??? cada vez es más complicado saber las promociones de Tigo

tal vez si fueran por los usuarios que mas recargan... pero por regiones ya eso si que no... ahi si se pasaron... en la costa los servicios de energia son costosos en comparacion a medellin... depronto estaran cobran la energia que es mas cara por alla jajaja

Felipe_316
mayo 23, 2008, 02:13

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2045&Itemid=1

Y esa última promoción Yeison.... ya como que se están pasando... primero diferencia entre prepagos, pospagos, luego promociones para ciertas horas, ciertos días enviando un SMS, ahora por regiones...:s qué les falta??? por barrios, localidades de ciudades??? cada vez es más complicado saber las promociones de Tigo:S

Hombre pero es ke la gente tambien es descuidada...como va a esperar tanto pa ensayar la sim? aca en popayan tambien venden sims de TIGO con supuestos 203 minutos a todo operador por $16.000, yo averigue pero la muchacha me advirtio ke servia un mes y ya no kedaba sirviendo para nada... supongo ke eso tambien es una especie de estafa.

Ing-Maito
mayo 23, 2008, 02:14
hoy por 800 envia mensajes ilimitados y gratis a otros tigo hasta media noche y tambien participa por la rifa de un z310..jajaja ya le agregaron hasta premio..ahi tiene para los que se quejaban de que subio la promocion..

Yeison
mayo 23, 2008, 02:20
hoy por 800 envia mensajes ilimitados y gratis a otros tigo hasta media noche y tambien participa por la rifa de un z310..jajaja ya le agregaron hasta premio..ahi tiene para los que se quejaban de que subio la promocion..

efectivamento men.

lineamiento de la promocion:

Los usuarios pospago, prepago y cuenta control podrán comprar estos paquetes así:
1 día: Para la activación del paquete de 1 día, el usuario deberá enviar un SMS con la palabra Tigo al 4444. Este paquete tiene un valor de $800, IVA incluido.
7 días: Para la activación del paquete de 7 días, el usuario deberá enviar un SMS con la palabra Tigo al código 4445. Este paquete tiene un valor de $3600, IVA incluido.
30 días: Para la activación del paquete de 7 días, el usuario deberá enviar un SMS con la palabra Tigo al código 4448. Este paquete tiene un valor de $9990, IVA incluido.
En cualquier caso, el usuario deberá aguardar el mensaje de configuración de activación del servicio. Si el mensaje de confirmación no fuere recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, el mismo no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de los mensajes enviados.
El envío del SMS es el único medio para la compra. No se podrá adquirir el producto por IVR o por Centros de servicio.
El máximo número de mensajes que el usuario podrá enviar en ambos casos es 1.000 (1 día), 7.000 (7 días) y 30.000 (30 días).

legrost
mayo 23, 2008, 02:34
¿Y cuantos mensajes se pueden mandar con ese paquete de $800?

Ing-Maito
mayo 23, 2008, 02:36
como dice el mensaje anterior de yeison..ahi esta bien explicadito...LOL

chuchoque
mayo 23, 2008, 04:43
Hombre pero es ke la gente tambien es descuidada...como va a esperar tanto pa ensayar la sim? aca en popayan tambien venden sims de TIGO con supuestos 203 minutos a todo operador por $16.000, yo averigue pero la muchacha me advirtio ke servia un mes y ya no kedaba sirviendo para nada... supongo ke eso tambien es una especie de estafa.
Pero no es culpa del usuario... acá es culpa de la empresa, donde están los controles internos??? muchas personas compran esas SIM... es que ahora están en todas las esquinas, con camisetas de Tigo, con el carrito, con flyers y demás... de hecho, ayer estaba en Carrefour y a la salida una cantidad de estos vendedores con SIM de 10.000 o algo así... culpa del usuario no es del todo

ogus
mayo 23, 2008, 05:54
Esa promociones de tigo lo empiezan a confundir a uno, cambian los horarios, los precios, con llamada o con mensaje, solo al que le llegue el mensaje, si me voy a la costa de fin de semana tendra otro costo, solo es hasta el 31 de mayo, y el *300 que no le ayuda a uno para nada a solucionar sus dudas, asi no se puede usar esas promociones.

Daddy Yankee
mayo 23, 2008, 05:59
muy bonita la nueva promocion de TIGO... discriminan a los costeños de todo el pais con un servicio mas costoso...

Día y Noche Xtreme.

¿que tal...?

Mi sim es registrada en Cartagena, y vivo en Medellin sera que fueron tan inteligentes de no cojer la ciudad del contrato sino la ciudad donde se encuentre la persona?

Pero que discriminación tan brava la de Tigo :enojado:

Cuales serán las "razones" de Tigo para hacer esto?

LC13 El Residente
mayo 23, 2008, 06:30
yo me imagino que sera porque en la costa hay menor cobertura o hay mas problema por la altitud o el nivel del mar... alguna explicacion debe tener...

|LMM|abcdario
mayo 23, 2008, 06:34
Eso es que allá abusan mucho de esa promoción, esto me sonó a Yoigo donde redujeron los minutos ilimitados entre Yoigos a 60 x día y es que la gente dizque dejaban el celular en la pieza del bebé, llamaban desde el otro celular y así se quedaba hasta que se acabara la batería, al final daban alrededor de 6 horas congestionando la red y como era gratis . . .

PD: No estoy defendiendo a Tigo, estoy sacando una relación, pero a mi si me parece que las cosas deben ser para todos o para nadie . . .

chuchoque
mayo 23, 2008, 06:46
Esa promociones de tigo lo empiezan a confundir a uno, cambian los horarios, los precios, con llamada o con mensaje, solo al que le llegue el mensaje, si me voy a la costa de fin de semana tendra otro costo, solo es hasta el 31 de mayo, y el *300 que no le ayuda a uno para nada a solucionar sus dudas, asi no se puede usar esas promociones.
Completamente de acuerdo como desde hace tanto no lo estabamos:s así es complicado aunque sea agarrar una promoción...

P.D. última hora, nuevo presidente de eTb http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2058&Itemid=167

WICHORUIZ
mayo 23, 2008, 06:54
Se me habia olvidado contarles q esta semana me llego un sms para participar por unos kits para el partido del quindio, (tigo es patrocinador oficial del quindio) envie solo 2 sms y al otro dia me llego el mensaje q habia ganado boleta para el partido, manilla, cojin, unas bombas en fin......

PUNTO PARA TIGO, BOLETA PARA WICHO :P:P

Mayoto
mayo 23, 2008, 08:23
Eyyy Brothers, que pasa, no puedo creer que no me puedan ayudar, tengo un Sony Ericsson P1i hace casi un mes, y la verdad esta del carajo, pero el cuento es que no encuentro quien me de las configuraciones para el WAP y la verdad estoy a punto de desabilitar el servicio con Tigo Colombia, pues ya he ido a mas de tres centros de servicios, ya he tratado de configurarlo con la web de Sony Ericsson y de igual forma con el Call Center de Sony Ericsson, pero nada que puedo conseguir la configuracion, agradeceria que me ayuden pues llevo rato con este cuento y hasta ahora no he recibido una respuesta concreta y creo que este foro es para que nos ayudemos.

Daddy Yankee
mayo 23, 2008, 08:39
Eyyy Brothers, que pasa, no puedo creer que no me puedan ayudar, tengo este movil hace casi un mes, y la verdad esta del carajo, pero el cuento es que no encuentro quien me de las configuraciones para el WAP y la verdad estoy a punto de desabilitar el servicio con Tigo Colombia, pues ya he ido a mas de tres centros de servicios, ya he tratado de configurarlo con la web de Sony Ericsson y de igual forma con el Call Center de Sony Ericsson, pero nada que puedo conseguir la configuracion, agradeceria que me ayuden pues llevo rato con este cuento y hasta ahora no he recibido una respuesta concreta y creo que este foro es para que nos ayudemos.

Que celular tienes? :P

|LMM|abcdario
mayo 23, 2008, 09:03
Eyyy Brothers, que pasa, no puedo creer que no me puedan ayudar, tengo este movil hace casi un mes, y la verdad esta del carajo, pero el cuento es que no encuentro quien me de las configuraciones para el WAP y la verdad estoy a punto de desabilitar el servicio con Tigo Colombia, pues ya he ido a mas de tres centros de servicios, ya he tratado de configurarlo con la web de Sony Ericsson y de igual forma con el Call Center de Sony Ericsson, pero nada que puedo conseguir la configuracion, agradeceria que me ayuden pues llevo rato con este cuento y hasta ahora no he recibido una respuesta concreta y creo que este foro es para que nos ayudemos.

Que pena no poder ayudarte mas, pero yo que tengo solo mi W200a no te puedo ayudar XDXDXD

Desconozco la interfaz de tu celular, pero en mi firma está un tutorial para usar el W610i como BB y ese tutorial lleva a otro para los perfiles, pero para los S.E. normalitos, para los otros no te sabría decir . . .

Caribe
mayo 23, 2008, 09:06
Excelente la promo de tigo a sus clientes especiales, tenia una sim guardada que empece a utilizar este mes y sorpresa por solo cargar mil pesitos empece a llamar a todo tigo GRATIS ....hoy le recargue 5 mil mas y a disfrutar de mi Tigo el resto de mes sin tocar mis 6 mil de recarga ni mi bono de 18 mins ...eso es punto para mi.....

Mayoto
mayo 23, 2008, 09:30
Tengo un Sony Ericsson P1i

wallac3
mayo 23, 2008, 09:49
Excelente la promo de tigo a sus clientes especiales, tenia una sim guardada que empece a utilizar este mes y sorpresa por solo cargar mil pesitos empece a llamar a todo tigo GRATIS ....hoy le recargue 5 mil mas y a disfrutar de mi Tigo el resto de mes sin tocar mis 6 mil de recarga ni mi bono de 18 mins ...eso es punto para mi.....

Y como es esto pues ? yo soy pionero de pioneros, prepago y cargo minimo 40.000 mensuales y NUNCA me han dado un regalito asi !

elgrana2
mayo 23, 2008, 10:24
Nojod... estoy aburrido de TIGO, ya estoy mamaooo de estar llamando a la HP *300 para que venga un HP cachaco o paisa o lo que sea con su meloseria y no le resuelva un qlo tras que tenemos que aguantar que entre la llamada, no nos colaboran... Si no existiera este medio, no nos enterariamos de nada....
Hasta Cuando.....
Yo soy de lo que me quejo porque... Aunque recargo bastante al mes, no lo premian a uno por su fidelidas, pero a los que nunca han recargado... a ellos si les llega toda clase de gangas....

Toy mamaoooo de esa vaina....

Felipe_316
mayo 23, 2008, 11:13
Claro y tambien es porque en la Costa esta la mayor concentracion de usuarios TIGO, uno esta por ejemplo en barranquilla y pide un num de cel y preciso es un TIGO no como en otras zonas que seguro es comcel o movistar y rara vez un tigo, si muy mal hecho de TIGO regionalizar tanto y a tantos.

oN|x
mayo 24, 2008, 12:52
a mi me quedo grande hacer la transferencia de saldo, y ese post ya quedo por alla atras, alguien me pude enviar la guia de comandos por MP!!!

elgrana2
mayo 24, 2008, 08:03
Viejo...
Para hacer una transferencia de saldo marcas *327# (ese es el DAR) o marcas *369# (ese es el DOY) luego esperas a que te conteste el sistema.... te dice... Ingrese el numero del destinatario: alli contestas y colocas el numero al cual vas a transferir, luego dice... digita monto.... y colocas el monto en plata... desde 500 pesos... luego dice marque 1 para SI y 2 para No... si escribes 1 le estas indicando que aceptas la transferencia y luego espera unos segundos y te llega un mensaje diciendo que se completo la transaccion.. si te aparece que no se pudo completar.... intenta otra vez.

luchoun
mayo 24, 2008, 08:32
Atencios usuarios, promocion:

Marca #678 y por solo $2000 (iva incluido) habla hoy de 7 am a 6 pm todo lo que quieras a otros Tigo.

Marca #680 y por solo $3000 (iva incluido) habla hoy de 6 pm a 12 pm todo lo que quieras a otros Tigo.

Lineamientos generales:

Solo usuarios prepago
Valido los 10 primeros minutos de cada llamada
Valido para Bogota, Cali, Medellin y Bucaramanga (y sus alrededores).

Punto para Tigo, punto para ti.

Mayoto
mayo 24, 2008, 09:38
Eyyy Brothers, que pasa, no puedo creer que no me puedan ayudar, tengo un Sony Ericsson P1i hace casi un mes, y la verdad esta del carajo, pero el cuento es que no encuentro quien me de las configuraciones para el WAP y la verdad estoy a punto de desabilitar el servicio con Tigo Colombia, pues ya he ido a mas de tres centros de servicios, ya he tratado de configurarlo con la web de Sony Ericsson y de igual forma con el Call Center de Sony Ericsson, pero nada que puedo conseguir la configuracion, agradeceria que me ayuden pues llevo rato con este cuento y hasta ahora no he recibido una respuesta concreta y creo que este foro es para que nos ayudemos.

COSTEÑO
mayo 24, 2008, 10:05
Dale aquí www.sonyericsson.com (http://www.sonyericsson.com/cws/corporate/support/products/p1i) y luego le das acada una de las configuraciones que está ahi y las rellenas con los datos que te piden para que te envien las configuraciones a tu telefon... Así descargue las configuraciones para mi SE W610...

☼☼☼

Mayoto
mayo 24, 2008, 10:21
Dale aquí www.sonyericsson.com (http://www.sonyericsson.com/cws/corporate/support/products/p1i) y luego le das acada una de las configuraciones que está ahi y las rellenas con los datos que te piden para que te envien las configuraciones a tu telefon... Así descargue las configuraciones para mi SE W610...

☼☼☼

Men, no se si te abras dado cuenta pero estamos hablando de cualquier cantidad de configuraciones, no creo que no haya nadie que se sepa esa configuracion.

|LMM|abcdario
mayo 24, 2008, 10:39
Men, no se si te abras dado cuenta pero estamos hablando de cualquier cantidad de configuraciones, no creo que no haya nadie que se sepa esa configuracion.

Si no te sirven las otras configuraciones, entonces vé a una tienda de servicio tecnico principal, en Medellín está la Av. Oriental y La Frontera y así en otras ciudades.

Mira el enlace:
http://www.tigo.com.co/templates/tiendas_tecnico.htm

Jaimebmg
mayo 24, 2008, 12:43
Se me habia olvidado contarles q esta semana me llego un sms para participar por unos kits para el partido del quindio, (tigo es patrocinador oficial del quindio) envie solo 2 sms y al otro dia me llego el mensaje q habia ganado boleta para el partido, manilla, cojin, unas bombas en fin......

PUNTO PARA TIGO, BOLETA PARA WICHO
Primer lanero que reporta haberse ganado algo con las jijuemil promociones de SMS de Tigo, definitivamente punto para Wicho!

Por otra parte necesitamos un poco más de información de la nueva promoción, ¿cuándo empieza y cuando términa?, ¿las llamadas pueden ser ilimitadas, cubren solo los primeros minutos?, se cortan a los 20 minutos?

chuchoque
mayo 24, 2008, 01:16
Primer lanero que reporta haberse ganado algo con las jijuemil promociones de SMS de Tigo, definitivamente punto para Wicho!

Por otra parte necesitamos un poco más de información de la nueva promoción, ¿cuándo empieza y cuando términa?, ¿las llamadas pueden ser ilimitadas, cubren solo los primeros minutos?, se cortan a los 20 minutos?
En Comunidad OLA alguna vez también apareció un ganador de algo... pero si son pocos los conocidos, aunque ellos creo que publican en la página los ganadores, no sé si lo actualicen... pero sin duda Tigo se ha convertido en una empresa de telefonía móvil, rifas juegos y espectáculos... eso debe representar un buen dinero para la empresa...

ogus
mayo 24, 2008, 01:49
Por que no hacen en la comunidad ola un link con las promociones vigentes de tigo, ando buscando cual es el mensaje que hay que mandar para lo del internet ilimitado.

HRC-NANDO77
mayo 24, 2008, 01:51
Por que no hacen en la comunidad ola un link con las promociones vigentes de tigo, ando buscando cual es el mensaje que hay que mandar para lo del internet ilimitado.
Palabra TIGO al 675

ogus
mayo 24, 2008, 01:58
Y como sabe uno que ya quedo activa la promocion del internet ilimitado?

HRC-NANDO77
mayo 24, 2008, 02:06
Y como sabe uno que ya quedo activa la promocion del internet ilimitado?

Pues yo quedé esperando el famoso SMS que confirmará y llegó a los dos días. Lo que hice fue mirar mi saldo, abrir una pagina no muy pesada, cerrar y mirar el saldo otra vez.

ogus
mayo 24, 2008, 03:03
bueno parece que no me esta descontando, pero la verdad, creo que este servicio de internet es un porqueria, carga una pagina y se cae toca reconectar cada rato, llevo 10 minutos tratando de entrar a laneros por el EDGE, estoy de viaje y queria no ucupar el telefono fijo.

echeverry creo que perdi mis 3 mil pesos. esto no sirve par nada y eso que el telefono detecta la conexion EDGE.

estoy en tunja.

si uno hace cuentas utilizando el telefono fijo mediante tarifa plana 3 mil pesos sirve para navegar varias horas y con buena calidad.

actualizacion: se cayo la red de Tigo. yo no tuve nada que ver, pero se me apago el celular al estar usando el internet de tigo, sera que tuvo que ver algo con el temblor.

gavilan911
mayo 24, 2008, 03:09
Las llamadas se escuchan entrecortadas y aproximadamente se corta a los 4 minutos pero igual logre comunicarme con mis familiares y contactos en bogota.

Barto2004
mayo 24, 2008, 03:14
Pues mi Tigo quedo muerto sin señal pero Comcel demorado pero bien de señal.

ogus
mayo 24, 2008, 03:18
Movistar y comcel bien pero mi Tigo si muerto, se perdieron los 3 mil pesos del internet ilimitado. a quien mas se le cayo la red de Tigo.

chuchoque
mayo 24, 2008, 03:22
Bueno, pues apenas pasó el temblor cogí el celular y red ocupada... por mi casa se fue la luz entonces ni modo de ver qué pasó con las páginas de internet, pero decían que el servicio estaba caído en RCN...

Unos minutos después me salieron las llamadas, pero la red sigue ocupada... y ya 1 hora después... si eso fue un fuerte temblor, no me imagino algo peor...

pipetrujillo
mayo 24, 2008, 03:31
Bueno, pues apenas pasó el temblor cogí el celular y red ocupada... por mi casa se fue la luz entonces ni modo de ver qué pasó con las páginas de internet, pero decían que el servicio estaba caído en RCN...

Unos minutos después me salieron las llamadas, pero la red sigue ocupada... y ya 1 hora después... si eso fue un fuerte temblor, no me imagino algo peor...

La vaina es que hubo caida de redes electricas y hay daños en las comunicaciones, además la gente congestiona la red, pero depende de la ubicación.

Ojala no pase nada más grave, porque aqui viendo noticias ya van como 10 replicas :confused:

ogus
mayo 24, 2008, 03:33
El tigo de mi mama aparentemente funcionaba pero probe hacer llamadas y nada, osea que esta vaina si se cayo, menos mal traje el movistar triplicado y por algun azar de la vida sextuplicado.

chuchoque
mayo 24, 2008, 03:36
Aparente normalidad en el servicio de comunicaciones reporta Ministerio de Comunicaciones
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2064&Itemid=1

En entrevista de última hora con RCN Radio, la ministra de comunicaciones María del Rosario Guerra acaba de informar que todos los operadores celulares reportan normalidad en sus servicios. La ministra recomienda si no es urgente la llamada no hacerla, y también usar el servicio de SMS que está funcionando mejor.

Barto2004
mayo 24, 2008, 03:37
El tigo de mi mama aparentemente funcionaba pero probe hacer llamadas y nada, osea que esta vaina si se cayo, menos mal traje el movistar triplicado y por algun azar de la vida sextuplicado.

Triplicado, Sextuplicado??? Cómo es eso??? :huh:

Yeison
mayo 24, 2008, 04:43
bueno parece que no me esta descontando, pero la verdad, creo que este servicio de internet es un porqueria, carga una pagina y se cae toca reconectar cada rato, llevo 10 minutos tratando de entrar a laneros por el EDGE, estoy de viaje y queria no ucupar el telefono fijo.

echeverry creo que perdi mis 3 mil pesos. esto no sirve par nada y eso que el telefono detecta la conexion EDGE.

estoy en tunja.

si uno hace cuentas utilizando el telefono fijo mediante tarifa plana 3 mil pesos sirve para navegar varias horas y con buena calidad.

actualizacion: se cayo la red de Tigo. yo no tuve nada que ver, pero se me apago el celular al estar usando el internet de tigo, sera que tuvo que ver algo con el temblor.

pues yo he pasado utilizando hoy la promocion de recarga tu linea y habla todo el mes de mayo gratis... excelente eso de TIGO... la señal perfecta, claro por ahi cuando ocurrio el famoso temblor me empezo a aparecer red ocupada varias veces...

SENNHEISER
mayo 24, 2008, 04:43
Aqui reportando desde Popayan, no sale llamadas hacia otro tigo, hacia comcel y movistar si. que seria que paso? pense que la congestion seria en el centro del pais, pero como vemos el problema es la red tigo de todo colombia.

Yeison
mayo 24, 2008, 04:48
pues por aca en medellin esta funcionando bien tigo, no se los otros operadores???...

pipetrujillo
mayo 24, 2008, 05:45
Pues yo en Medellín he recibido llamadas desde Bogotá, desde Manizales y todo muy normal...

Recuerden que "red ocupada" tambien depende de en que lugar se encuentre la persona a la que se llama.

Olimpoyon
mayo 24, 2008, 06:21
Saludos,
Desde las 02:58 pm me aparece el siguiente mensaje al tratar de hacer una llamada:
"RADIO BASE NO DISPONIBLE"

NO sale ni entran llamadas y son las 06:20 pm de hoy sabado 24 de mayo 2008

ogus
mayo 24, 2008, 06:24
me fui a un centro de servicio y habia un monton de gente cambiando la sim, por que no funcionaban y otras aunque con red ocupado al menos tenian señal, cambie mi sim tambien y lo mismo sigo sin servicio, creo que se les daño alguna base de datos a los de tigo, por que no hay razon para que una sim nueva tampoco funcione, no debi haber cambiado de sim, quien sabe hasta cuando volvere a tener servicio.

movistar perfecto, comcel con alguna congestion, y tigo nada de nada, casi 4 horas sin servicio, ahora a reclamar por que no alcance a utilizar el EDGE ilimitado, como que se perdieron mis 3 mil pesos.

SENNHEISER
mayo 24, 2008, 06:46
uff nada que se puede hacer o recibir una llamada a traves de la red tigo, en mi motorola l7 me aparece llamada fallida, no disponible. lastima por TIGO en estos tiempos a una compa;ia de celular no le puede pasar una cosa de estas. ni siquiera en la linea del servicio al cliente contestan, cundo se marca 0 para hablar con alguien, suena el tono de ocupado.
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ogus
mayo 24, 2008, 07:03
Siendo las 6.56 me regreso la señal, sin embargo no me salen todavia llamadas a a ningun lado. solo me aparece lo de llamada fallida y un pitido.

chuchoque
mayo 24, 2008, 07:41
Uy no, grave... eso fue con un temblor fuerte, imagínense un terremoto...:S

Felipe_316
mayo 24, 2008, 07:49
uff nada que se puede hacer o recibir una llamada a traves de la red tigo, en mi motorola l7 me aparece llamada fallida, no disponible. lastima por TIGO en estos tiempos a una compa;ia de celular no le puede pasar una cosa de estas. ni siquiera en la linea del servicio al cliente contestan, cundo se marca 0 para hablar con alguien, suena el tono de ocupado.
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que extraño, yo aca en Popayán no reporte congestion ni red ocupada ni daños ni nada......mi tigo normal y yo hablando como siempre.

Por otra parte si fue muy fuerte afortunadamente parece ke no hay victimas ni daños... eso me alegra :)

ogus
mayo 24, 2008, 08:07
Que tal el EDGE de Tigo
http://www.speedtest.net/result/275595806.png

muy regular y se cae cada rato, definitivamente mejor usar el telefono fijo.

Felipe_316
mayo 24, 2008, 08:36
Que tal el EDGE de Tigo
http://www.speedtest.net/result/275595806.png

muy regular y se cae cada rato, definitivamente mejor usar el telefono fijo.

Ogus... averiguaste si en Tunja habia EDGE? ke yo sepa la ultima vez ke me dijeron las ciudades con EDGE no me nombraron tunja por el *300, son como 8 ciudades que tienen EDGE y en otras ke lo estan montando como aca en Popayán.

Lo raro es ke se te caiga a cada rato... yo uso a veces el cel como modem y es muy estable la conexion y no se si estoy mal o no pero creo ke tenemos el mismo rokr e2 no?.

Y en el caso de tener el e2.... recuerda ke el edge toca habilitarlo con el rsd lite.

Añado info: un mail ke le llego abcdario ke alguna vez posteo

Señor
abcdario
300XXXxxxx

Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 30 de enero de 2008, en la cual nos solicita información de las ciudades en las cuales tenemos nuestro servicio EDGE. Respecto a su comunicado, le indicamos las ciudades en las cuales ofrecemos este servicio:

- Bogotá
- Cali
- Medellín
- Cartagena
- Santa Marta
- Pereira
- Barranquilla
- Villavicencio
- Valledupar
- Riohacha.

ogus
mayo 24, 2008, 08:50
felipe en tunja hay EDGE, conozco muy bien mis telefonos y ambos detectan EDGE, el e2 hace años le habilite el EDGE, tengo max ii 4ap (el primerr modder de 48p fui yo) . pero en el hp ipaq tambien sucede lo mismo.

una verdadera porqueria ese servicio de Tigo.

luchoun
mayo 24, 2008, 09:01
Cuando he hecho uso del servicio de internet ilimitado aca en Barranquilla, jamas he tenido problema de desconexion.

una verdadera porqueria ese servicio de Tigoestas como sensible...deja y miro entonces para hacer una vaca y recaudarte los $3000 y te los damos por *DAR, no espera, :\ quizas tambien es una porqueria entonces.

ogus
mayo 24, 2008, 09:13
luchoun como lo supiste estoy tambien tratando de pasar desde hace dos horas un saldo por el *dar y tampoco. quede como un zapato con una amiga, cuando uno necesita el servicio no funciona, realmente otra porqueria :) :), ya tengo unos 50 mensajes en mi buzon que dicen " no se pudo completar la transaccion, tu dinero no fue transferido...."

ha mejorado un poco ahora se cae cada 10 minutos mas o menos, y la velocidad esta mejorando un poco.

http://www.speedtest.net/result/275607731.png

pero yo use la promocion pensando que el EDGE era un servicio mejor que un internet telefonico y no, me quedo con el telefonico.

lo peor de hoy fue el cambio de sim, ahora otro mes sin banca movil.

juanchibiris
mayo 24, 2008, 09:39
Bueno yo todo el dia hice llamadas normales desde mi tigo, en un comcel me salieron errores de llamada falló y red ocupada, y cuando uno escucha ese sonidito todo raro es que error, ¿red ocupada?.

The Music
mayo 24, 2008, 10:48
Ogus... averiguaste si en Tunja habia EDGE? ke yo sepa la ultima vez ke me dijeron las ciudades con EDGE no me nombraron tunja por el *300, son como 8 ciudades que tienen EDGE y en otras ke lo estan montando como aca en Popayán.

Lo raro es ke se te caiga a cada rato... yo uso a veces el cel como modem y es muy estable la conexion y no se si estoy mal o no pero creo ke tenemos el mismo rokr e2 no?.

Y en el caso de tener el e2.... recuerda ke el edge toca habilitarlo con el rsd lite.

Añado info: un mail ke le llego abcdario ke alguna vez posteo

Señor
abcdario
300XXXxxxx

Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 30 de enero de 2008, en la cual nos solicita información de las ciudades en las cuales tenemos nuestro servicio EDGE. Respecto a su comunicado, le indicamos las ciudades en las cuales ofrecemos este servicio:

- Bogotá
- Cali
- Medellín
- Cartagena
- Santa Marta
- Pereira
- Barranquilla
- Villavicencio
- Valledupar
- Riohacha.

en Armenia mi equipo también dice que tiene cobertura EDGE.. otra cosa es la clase de EDGE que tenga el equipo. El mio es clase 12.

|LMM|abcdario
mayo 25, 2008, 12:16
en Armenia mi equipo también dice que tiene cobertura EDGE.. otra cosa es la clase de EDGE que tenga el equipo. El mio es clase 12.

Lo que pasa es que esa lista está con fecha del 30 de Enero, ya en 4 meses se pudo haber implementado mucho en cuanto a cobertura EDGE.

A mi me agrada este asunto del EDGE, pensé que Tigo se iba a enfocar exclusivamente en cobertura 3G e iba a abandonar la cobertura 2.5G tal como pasó en España, pero veo que siguen apostandole al EDGE y cubriendo cada vez mas ciudades.

Felipe_316
mayo 25, 2008, 01:02
Que problema puesto ke ni en el *300 no se actualizan! llame a preguntar que ciudades tenian cobertura EDGE y la niña me la misma de la lista que le dieron en el mail de Abcdario.... nos va a tocar a nosotros los laneros hacer nuestra propia lista actualizada :P:P:P:P.

Daddy Yankee
mayo 25, 2008, 08:28
Nojod... estoy aburrido de TIGO, ya estoy mamaooo de estar llamando a la HP *300 para que venga un HP cachaco o paisa o lo que sea con su meloseria y no le resuelva un qlo tras que tenemos que aguantar que entre la llamada, no nos colaboran... Si no existiera este medio, no nos enterariamos de nada....
Hasta Cuando.....
Yo soy de lo que me quejo porque... Aunque recargo bastante al mes, no lo premian a uno por su fidelidas, pero a los que nunca han recargado... a ellos si les llega toda clase de gangas....

Toy mamaoooo de esa vaina....

A mi tampoco me enviaron algún mensaje sobre esa promoción y recargo bastante, y si era por no recargar, tengo un celular que no tiene saldo hace tiempo, y tampoco nada, no se en que se basan para dar ese tipo de promociones :s

Claro y tambien es porque en la Costa esta la mayor concentracion de usuarios TIGO, uno esta por ejemplo en barranquilla y pide un num de cel y preciso es un TIGO no como en otras zonas que seguro es comcel o movistar y rara vez un tigo, si muy mal hecho de TIGO regionalizar tanto y a tantos.

Eso que dices es muy cierto mucha gente usa Tigo en la costa, casi siempre cuando uno pregunta un numero es 300 o 301, pero así le paga Tigo a sus usuarios en la costa

Atencios usuarios, promocion:

Marca #678 y por solo $2000 (iva incluido) habla hoy de 7 am a 6 pm todo lo que quieras a otros Tigo.

Marca #680 y por solo $3000 (iva incluido) habla hoy de 6 pm a 12 pm todo lo que quieras a otros Tigo.

Lineamientos generales:

Solo usuarios prepago
Valido los 10 primeros minutos de cada llamada
Valido para Bogota, Cali, Medellin y Bucaramanga (y sus alrededores).

Punto para Tigo, punto para ti.

Muy mal hecho por Tigo (discriminando a sus usuarios)

Los 10 primeros minutos son gratis, los siguientes minutos te los descontaran de tu saldo

HRC-ZACCHY
mayo 25, 2008, 10:15
que tan raro muchachos que el viernes en la noche marcaba a un Tigo y me decia que marcacion incorrecta sabiendo que en la tardecita habia llamado a ese numero, me fijaba bien y el numero perfectamente.

julgar
mayo 25, 2008, 11:36
solo para reportar que la señal esta muy debil, no se si sea un problema generalizado en Cali o algo puntual de la zona en donde estoy: solo una rayita de señal, máximo 2, donde generalmente tengo 5 rayas de buena señal. Tres celulares Tigo que he visto muestran la mala señal el dia de hoy

DINERODIGITALIP
mayo 25, 2008, 08:51
Lo mas probable que haya pasado en todo este fenómeno es la sobrecarga de la red, refiriéndose a numero de usuarios tratando de entrar al mismo tiempo.

Algo curioso que me paso en el temblor fue que mi linea FIJA de la ETB perdio tono. por lo general en casos de sobrecarga al descolgar uno debe escuchar el tono de ocupado sin haber marcado nada. o sea que en este caso fue como si se hubiera desconectado totalmente.

pienso Asimismo que pasó con los celulares, primero la llamada generaba "error de conexión" o "red ocupada" que es cuando el celular hace solicitud de ocupar un canal, pero la base le responde que esta llena, o simplemente no le responde.

También pudo pasar que los celulares que estuvieran apagados al intentar encenderse no pudieran iniciar sesion en la red, o algo asi como una desconexion subita les hubiera pasado a otros celulares ya encendidos.

Lo que no creo es que el movimiento fisico de la tierra hubiera alterado a estos sistemas.

Sera que esta vez si nos leemos la cartilla de "que hacer antes, durante, y despues un terremoto"?
Para mi este fue solo un aviso... temblor fuerte, pero sin llegar a terremoto (por lo menos en Bogota) --- que Dios tenga misericordia de esta gran ciudad!

chuchoque
mayo 25, 2008, 10:14
Lo mas probable que haya pasado en todo este fenómeno es la sobrecarga de la red, refiriéndose a numero de usuarios tratando de entrar al mismo tiempo.

Algo curioso que me paso en el temblor fue que mi linea FIJA de la ETB perdio tono. por lo general en casos de sobrecarga al descolgar uno debe escuchar el tono de ocupado sin haber marcado nada. o sea que en este caso fue como si se hubiera desconectado totalmente.

pienso Asimismo que pasó con los celulares, primero la llamada generaba "error de conexión" o "red ocupada" que es cuando el celular hace solicitud de ocupar un canal, pero la base le responde que esta llena, o simplemente no le responde.

También pudo pasar que los celulares que estuvieran apagados al intentar encenderse no pudieran iniciar sesion en la red, o algo asi como una desconexion subita les hubiera pasado a otros celulares ya encendidos.

Lo que no creo es que el movimiento fisico de la tierra hubiera alterado a estos sistemas.

Sera que esta vez si nos leemos la cartilla de "que hacer antes, durante, y despues un terremoto"?
Para mi este fue solo un aviso... temblor fuerte, pero sin llegar a terremoto (por lo menos en Bogota) --- que Dios tenga misericordia de esta gran ciudad!
Mi línea fija si normal, nada pasó... llamé a varios Telmex y ni siquiera a buzón mandaban sino sonaba ocupado... y tigo duró caído un buen tiempo... tenaz, porque ni terremoto fuerte fue acá...

Va tocar pararle bolas ahora si a www.conlospiesenlatierra.gov.co

wallac3
mayo 26, 2008, 11:37
Hoy 26 de Mayo es DIA TIGO.

http://www.comunidad-ola.com/portal/images/Dia_Tigo/dia_tigo_21_mayo.jpg

toto999
mayo 26, 2008, 12:10
Mi línea fija si normal, nada pasó... llamé a varios Telmex y ni siquiera a buzón mandaban sino sonaba ocupado... y tigo duró caído un buen tiempo... tenaz, porque ni terremoto fuerte fue acá...

Va tocar pararle bolas ahora si a www.conlospiesenlatierra.gov.co (http://www.conlospiesenlatierra.gov.co)

Pero el dia del temblor eso paso con todos los operadores, con movistar y tigo no me entraba la llamada decia red ocupada y lo mismo paso con comcel, no hay escusas todos los operadores fueron una ranga ese dia, los mismo me paso con la linea de ETB no salian llamada ni entraban. muy mala la tecnologia si llegara a ocurrir un problemita de estos mas grave.

Ing-Maito
mayo 26, 2008, 01:34
todo los operadores se afectaron..elque mas vi fue comcel...bloqueado por todos lados

Barto2004
mayo 26, 2008, 01:38
todo los operadores se afectaron..elque mas vi fue comcel...bloqueado por todos lados

A mi Comcel si me funcionó y el Tigo se quedo sin señal.

Yeison
mayo 26, 2008, 01:43
pero todo es relativo, los 3 operadores presentaron fallas asi que dejen de estar llenando el foro de tanto mensajes que si que no...

[DAVIRO]
mayo 26, 2008, 02:58
muy raro un dia tigo, un lunes festivo...

pero a aprovechar!!!!

tiburon
mayo 26, 2008, 04:53
el viernes y el sabado en la noche como desde las 2 de la manana hasta las 5 no salian llamadas siempre era numero equivocado
y estoy en cartagena

Barto2004
mayo 26, 2008, 09:31
Hay alguna forma de saber cada cuánto hay día Tigo?

elgrana2
mayo 27, 2008, 12:46

Bueno la respuesta la tiene tigo, ayer me llego el mensaje a las 8pm diciendome que era dia tigo, pero desde la mañana ya sabia, pues recargue una tarjeta de 3000 y me dio los bonos... y consegui 20mil y medio 102 minutos por recarga electronica....

Entonces conclusion, sigue viendo el foro... o recarga montos pequeños y asi te enteras..

chuchoque
mayo 27, 2008, 02:04
No hay forma, pero se informa oportunamente en Comunidad OLA... a propósito, mañana foro de portabilidad numérica.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2071&Itemid=1

luchoun
mayo 27, 2008, 07:57
Hoy tal cual se comenta en Comunidad, es dia backtones a $0.

Pd: Que backtones tan malos los que estan ofreciendo.

Yeison
mayo 27, 2008, 08:04
el viernes y el sabado en la noche como desde las 2 de la manana hasta las 5 no salian llamadas siempre era numero equivocado
y estoy en cartagena

pues sip, estan trabajando nocturnamente los trabajos para el montaje de la nueva red... aca en medellin tambien fue lo mismo por ahi a esas horas.. de la noche

|ARG| Paulina4
mayo 27, 2008, 10:21
Hoy tal cual se comenta en Comunidad, es dia backtones a $0.

Pd: Que backtones tan malos los que estan ofreciendo.

Hola, que pena con ustedes, yo me imagino que ya han hablado de eso, pero será que me pueden decir cómo es eso de los Backtones a $0, es que trato de entrar a la comunidad Ola y no me da y pues quiero saber.

Yeison
mayo 27, 2008, 10:31
Hola, que pena con ustedes, yo me imagino que ya han hablado de eso, pero será que me pueden decir cómo es eso de los Backtones a $0, es que trato de entrar a la comunidad Ola y no me da y pues quiero saber.

que puedes adquirir tus backtones por el dia de hoy a 0 pesos... entrando a backtones.tigo.com.co

Yeison
mayo 27, 2008, 10:41
Bueno en bolivia ya hay fecha definida qie es septiembre o antes, segun tarde la migracion de todos los clientes que aun hacen falta migrar a gsm y desmontan tdma, esperemos los otros paises, colombia tiene para Julio

Tigo desmontará su red TDMA para desplegar 3G en septiembre
http://www.telesemana.com/_media/1688/Tigo.jpghttp://www.telesemana.com/images/btn_zoom.gif Ampliar imagen (javascript:%20openPopupAnalisisImagen(633);)

Tigo se encuentra en un proceso de mejora tecnológica, cuya meta es el despliegue de redes de tercera generación (3G). Para ello, el operador se encuentra realizando la migración hacia GSM de aquellos clientes que todavía mantiene bajo la tecnología TDMA, de manera tal de desocupar parte del espectro que opera en la banda de 850 MHz para la llegada de la nueva tecnología.

Este proceso de migración comenzó el año pasado, cuando la compañía dejó de realizar activaciones de líneas TDMA. Ahora se encuentra en la fase de migrar a aquellos usuarios que aún permanecen con esta tecnología. Esta fase culminará el 30 de junio de 2008. Al comienzo de este procedimiento, Tigo tenía unos 200.000 clientes TDMA, aunque este número se redujo drásticamente conforme la migración fue avanzando, según explicó a TeleSemana Eduardo Viñas, gerente de Regulación de Tigo.

Viñas señaló que la cobertura que ofrece actualmente Tigo con GSM es tres veces mayor a la que posee con la red TDMA, ya que la compañía inició el despliegue del estándar europeo en 2005. Además, mencionó que las tarifas GSM son más económicas que las de los planes de la tecnología anterior.

Tigo presentó promociones para favorecer la migración de los usuarios que incluye un crédito anual equivalente a 120 bolivianos (16,5 dólares) para los usuarios TDMA que adquieran terminales GSM. Viñas explicó que el 80 por ciento de los usuarios que aún permanecen con la tecnología TDMA generan un ARPU relativamente bajo. La intención del operador es apagar la red TDMA apenas se concluya la migración de usuarios en junio próximo, aunque el ejecutivo no descarta que haya modificaciones a este plan original, porque el operador busca minimizar el impacto que tendrá el desmontaje de esta red.

Viñas, que no confirmó qué tecnología de 3G utilizará Tigo, indicó que “si todo va conforme a los planes, habrá pocos usuarios que no habrán querido migrar para esa fecha. De no ser así, la promoción podría ser reevaluada, pero eso se verá cuando tengamos los resultados al final del proceso. La idea es desocupar el espectro y comenzar con las pruebas de 3G en junio, y desplegar la nueva generación de tecnología para septiembre o incluso antes. Inicialmente, cubriremos con 3G el denominado “eje troncal”, conformado por las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. En una fase posterior, iremos expandiendo la nueva red a otras ciudades”.

Streaming de video y banda ancha móvil son algunas de las prestaciones que Tigo planea implementar en el mercado. Además, están analizando la posibilidad de ofrecer el servicio de videollamadas. Tigo sería el primer operador de Bolivia en ofrecer servicios 3G. En el país también operan el servicio de telefonía móvil las empresas Entel Móvil (propiedad de la estatizada Entel), Viva (Trilogy International Partners) y el operador virtual (MVNO) Cotas Móvil, de la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas).

|ARG| Paulina4
mayo 27, 2008, 10:45
que puedes adquirir tus backtones por el dia de hoy a 0 pesos... entrando a backtones.tigo.com.co

Gracias por la información, pero como dijo luchoun, que backtones tan malos, jeje.

HRC-NANDO77
mayo 27, 2008, 11:01
Y no se pueden subir backtones personalizados gratis?

Yeison
mayo 27, 2008, 11:06
Y no se pueden subir backtones personalizados gratis?

la N con la O, No

julgar
mayo 27, 2008, 12:19
Que ratas estos de Tigo, a una linea nueva que tenia 54 minutos de bonos me los quitaron los muy _______as, llamo al *300 y me contestaron rápido (10 minutos) y me dicen: "que los bonos de promocion solo duran la mitad de lo de la carga" WTF!!!!!

Será que tambien los minutos de los dias Tigo duran la mitad??

[DAVIRO]
mayo 27, 2008, 01:07
muy mal de tigo, sólo dejo los backtones que no gustan en la poblacion para dejarlos gratis...
una promocion asi para que.... no vale la pena...

se desaparecieron infinidades de backtones .. :S

RojoX
mayo 27, 2008, 01:57
Tengo una duda,

¿qué hace la gente con un operador X o Y si todo lo de ese operador le parece una porquería porque supuestamente cuando necesita un servicio nunca le funciona?

Si esto me pasara, pues hace rato que cancelaba el servicio total con ese operador en vez de estarme quejando

Yeison
mayo 27, 2008, 02:18
Tengo una duda,

¿qué hace la gente con un operador X o Y si todo lo de ese operador le parece una porquería porque supuestamente cuando necesita un servicio nunca le funciona?

Si esto me pasara, pues hace rato que cancelaba el servicio total con ese operador en vez de estarme quejando

pues es cierto a menos que uno se encuentre amarrado con un plan con permanencia.. pero de lo contrario a salirse... pero cada quien tiene sus gustos asi que mucha gente puede que le vaya mal con un operador pero como tiene sus gustos con ese no se quieren cambiar y hablan mal de la competencia sin conocerla bien...

citadino
mayo 27, 2008, 02:43
offtopic

Esos backtones, dan para todo ola, para quejarse sobre los minutos perdidos podría ser este :

Cod. 50559 "Esa platica se perdió " de Arsenal

Ahora q si se trata d q lo atiendan a uno, en el *300 :

Cod. 52358 "De Rodillas Te Pido" de Giovanny Ayala

XD....

Bueno ya en un tono un poco mas serio, uhmm ahora se puede regalar un bakctone a otra persona y ella, pagara por el servicio después del primer mes. Ta interesante, para ponerle a alguna traicionera un backtone bieeeen cargadito d veneno.. jajajajaja

Barto2004
mayo 27, 2008, 02:59
;2320456']muy mal de tigo, sólo dejo los backtones que no gustan en la poblacion para dejarlos gratis...
una promocion asi para que.... no vale la pena...

se desaparecieron infinidades de backtones .. :S

Pero uno también los puede hacer si mal no estoy pero esos si los cobran.

Yeison
mayo 27, 2008, 03:13
Esos backtones, dan para todo ola, para quejarse sobre los minutos perdidos podría ser este :

Cod. 50559 "Esa platica se perdió " de Arsenal

Ahora q si se trata d q lo atiendan a uno, en el *300 :

Cod. 52358 "De Rodillas Te Pido" de Giovanny Ayala

XD....

Bueno ya en un tono un poco mas serio, uhmm ahora se puede regalar un bakctone a otra persona y ella, pagara por el servicio después del primer mes. Ta interesante, para ponerle a alguna traicionera un backtone bieeeen cargadito d veneno.. jajajajaja

ajjaajjaja que imaginacion la de usted men, que hasta me dio malos pensamientos:D jejeje

chuchoque
mayo 27, 2008, 08:21
offtopic
Jajajaja muy bueno...

Lo de los backtones pues antes son gratis... ya hacia un buen tiempo no daban backtones gratis... no siempre dejarán los mejores para bajar...

luchoun
mayo 27, 2008, 09:01
Mañana 28 de mayo:

DIA TIGO

Barto2004
mayo 27, 2008, 10:16
Solo espero que el 30 que se me vence la carga haya dia Tigo.

cabc58
mayo 27, 2008, 10:46
no puedo bajar backtones, sale falo:error de carga que porqueria!

chuchoque
mayo 28, 2008, 01:45
Solo espero que el 30 que se me vence la carga haya dia Tigo.
Pues recarga mañana y así evita que el 30 no sea día tigo...

Y eso de backtones siempre que son gratis presentan ese problema... o se congestiona la página, o el #11 o el que sea, ya no me acuerdo... es normal en tigo cuando hay esas promociones

wallac3
mayo 28, 2008, 12:14
NO NO NO ........... ni pierdan el tiempo entrando a ver esos backtones (exepto los que oyrn peter manjarres ke si hay) ESTAN HORRIBLES, kitaron todo lo bueno, ke falla esta gente !

Yeison
mayo 28, 2008, 12:27
NO NO NO ........... ni pierdan el tiempo entrando a ver esos backtones (exepto los que oyrn peter manjarres ke si hay) ESTAN HORRIBLES, kitaron todo lo bueno, ke falla esta gente !

pues siempre que es dia backtone quitan los mejores... pero no hablen que hay gente que les gusta giovanny ayala, jonny rivera y de los demas...

juliocesar55
mayo 28, 2008, 01:16
Una idea para aquellos a los que les gustan los backtones (no soy uno de ellos):

Qué tal si alguien baja un backtone y lo quiere compartir? Es decir, lo baja, lo ofrece en un subforo (pueden abrirlo si les parece viable) y mediante mensajes privados se pone de acuerdo con quien lo quiera copiar. Obviamente, habrá que pensar en cómo hacer esto para que no resulte inseguro ni exageradamente molesto, pero como veo que hay tanto fanático de backtones, pueden consederarlo.

Felipe_316
mayo 28, 2008, 01:37
Ya he visto 2 veces en la television que HOY es dia backtones TIGO tambien, sera que colocaron 2 dias seguidos? o sera ke la propaganda esta atrasada?

En la pagina siguen en $0 y siguen los mismos malos backtones.

Yeison
mayo 28, 2008, 01:45
si vieron que colocaron las promociones de TIGO marcando *300 la opcion 2...

|LMM|abcdario
mayo 28, 2008, 04:30
Llevo 20 minutos llamando al 018003000000 para configurar mi W200a al perfil WEB y ni siquiera entra la llamada . . .

Barto2004
mayo 28, 2008, 11:10
Ya he visto 2 veces en la television que HOY es dia backtones TIGO tambien, sera que colocaron 2 dias seguidos? o sera ke la propaganda esta atrasada?

En la pagina siguen en $0 y siguen los mismos malos backtones.

Sera qué andan encartados?

chuchoque
mayo 28, 2008, 11:16
Llevo 20 minutos llamando al 018003000000 para configurar mi W200a al perfil WEB y ni siquiera entra la llamada . . .
Normal, toca que se pegue a ese teléfono a marcar... hoy duré 15 min esperando que me contestara una asesora para hacer un cambio de dirección de facturación... 15 min!!!! y le dije que por qué la demora... su respuesta fue, si señor, comprendo y agradezco tu espera en la línea:S

Felipe_316
mayo 28, 2008, 11:29
Tigo como ke tiene una sola asesora en el *300 pobrecita con esa mano de trabajo, comprendamos :P . no ya en serio yo me mame de llamar cuando necesita y la verdad me keda cerca el centro de servicios de tigo y ya me libre de estar llamando pegandome la caminadita, es que llamar al *300 mas es la rabia ke le hace dar a uno y desespero. Me recuerda cuando uno llama a la novia y no contesta :P jajaja

y perdon por el spam pero hay ke desahogarse de ese *300!!!

pipetrujillo
mayo 28, 2008, 11:41
Es más rapido ir a un centro de servicio que tratar de hablar con un asesor, se los digo porque es la opcion que estoy siguiendo... :cansado:

chuchoque
mayo 29, 2008, 12:13
Es más rapido ir a un centro de servicio que tratar de hablar con un asesor, se los digo porque es la opcion que estoy siguiendo... :cansado:
El colmo, cada vez está peor ese servicio de *300... en una ciudad como Bogotá sencillamente uno se gasta 2 hora yendo y viniendo a un centro de servicio... terrible.

Yeison
mayo 29, 2008, 08:33
Paquete MMS ilimitados a Tigo con vigencia de 1 y 7 días

Quieres enviar mensajes multimedia (MMS) a usuarios a Tigo, durante 1 ó 7 días? Activa ya tu paquete de MMS, enviando la palabra Tigo al 4446 (1 día) o al 4447 (7 días) y empieza a disfrutarlo.
Los paquetes están disponibles para usuarios prepago y cuenta control y podrán comprar estos paquetes así:
1 día: Para la activación del paquete de 1 día, el usuario deberá enviar un SMS con la palabra Tigo al código 4446. Este paquete tiene un valor de $600, IVA incluido.
7 días: Para la activación del paquete de 7 días, el usuario deberá enviar un SMS con la palabra Tigo al código 4447. Este paquete tiene un valor de $3600, IVA incluido.
En cualquier caso, el usuario deberá aguardar el mensaje de configuración de activación del servicio. Si el mensaje de confirmación no fuere recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, el mismo no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de los mensajes enviados.
El número de MMS que el usuario podrá enviar en es 1.000 MMS en el caso del paquete de 1 día y 7.000 MMS en el caso del paquete de 7 días.
Consideraciones del Servicio
Un usuario no podrá comprar más de un paquete por día:
1. No se cobrará el código 4446 ó 4447 más de una vez, durante el día de la compra del mensaje.
2. Así en caso de que el usuario hubiere comprado el paquete de 1 ó 7 días, durante el mismo día, no podrá comprar a otro paquete.
3. El sistema informará a través de un mensaje de texto al usuario que el paquete ya está comprado.
4. Si un usuario compró un paquete de 7 días, al siguiente día podrá comprar el paquete de 1 día y se acumulará, así: el usuario compra el paquete de 7 días, por ejemplo el día 1 de junio y el día 2 de junio compra el de 1 día, el sistema cobrará ambos paquetes, pero sumará la vigencia: la fecha de vencimiento será 8 de junio + 1 día, es decir, 9 de junio.
5. Se considerarán días calendario (o sea días corridos a partir de la fecha de compra).

¿Hasta cuando puedo disfrutar este beneficio?
Hasta el 30 de junio de 2008.

Nuevo Dia TIGO Especial...

http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_29_mayo_08.jpg

ahi lo dice todo...

[DAVIRO]
mayo 29, 2008, 08:46
que??? por 2000 le dan a uno 10 minutos? y 20sms?
y por 3000 solo 8???

no entiendooo

Yeison
mayo 29, 2008, 08:51
que??? por 2000 le dan a uno 10 minutos? y 20sms?
y por 3000 solo 8???

no entiendooo

pues mas claro no canta un gallo, si recargas de 1000 hasta 1999 pesos tienes 5 minutos a TIGO y 10 Mensajes de Texto...

y si recargas 2000 en adeltante tienes 10 Minutos a TIGO y 20 Mensajes de Texto..

poison
mayo 29, 2008, 09:14
5 recargas de 2000= 50 minutos adicionales y 100 mensajes de texto. Si sera especial o le aumentaran al resto de valores de recarga?

Yeison
mayo 29, 2008, 09:29
5 recargas de 2000= 50 minutos adicionales y 100 mensajes de texto. Si sera especial o le aumentaran al resto de valores de recarga?

pues el resto de valores no lo mencionan ni en el *300... seria bueno recargar 4mil pesos para ver si aplica la recarga por multiplos de 2mil o hay que estar recargando de 2mil en 2mil

|LMM|abcdario
mayo 29, 2008, 11:39
(...)

Nuevo Dia TIGO Especial...

http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_29_mayo_08.jpg

ahi lo dice todo...

Je je je, así el minuto a Tigos sale a $111/$90 dependiendo el horario que se llame y recargando desde $1.000 XDXDXD sino fuese por las tarifas a Fijos/Comcel/Movistar que tengo con mi plan ya me hubiese pasado a prepago, definitivamente Tigo está tirando la casa x la ventana y los beneficiados somos nosotros :D

PD: Es injusto que uno por recargar $3.000 reciba menos que recargando $1.000

Es más rapido ir a un centro de servicio que tratar de hablar con un asesor, se los digo porque es la opcion que estoy siguiendo... http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20tired.gif

Esa me tocó hacer, me fui al Centro Tigo de Premium Plaza y allá me configuraron el W200a con el perfil Tigo Interactivo que ya sirve para el Opera Mini aunque no pude meterme al eBuddy . . .

Felipe_316
mayo 29, 2008, 11:47
Esa me tocó hacer, me fui al Centro Tigo de Premium Plaza y allá me configuraron el W200a con el perfil Tigo Interactivo que ya sirve para el Opera Mini aunque no pude meterme al eBuddy . . .

Igual abcdario esa era la que te tocaba hacer porque las configuraciones wap, web y mms ya no las estan dando por el *300, al menos con esa me salieron el otro dia ke llame a preguntar las de mi rokr e2 y dijeron ke solo las iban a dar en los centros de servicio y dicho y hecho. Esa fue la ultima vez ke llame al *300 fue hace como una semana y media.

Yeison
mayo 29, 2008, 11:48
eso era lo que le faltaba al dia TIGO, ue tambien regalaran mensajes de texto... es una forma buena de comunicarse cuando uno no tiene minuto y necesita hablar con alguien...

|LMM|abcdario
mayo 29, 2008, 11:52
Igual abcdario esa era la que te tocaba hacer porque las configuraciones wap, web y mms ya no las estan dando por el *300, al menos con esa me salieron el otro dia ke llame a preguntar las de mi rokr e2 y dijeron ke solo las iban a dar en los centros de servicio y dicho y hecho. Esa fue la ultima vez ke llame al *300 fue hace como una semana y media.

Es que antes ellos mandaban las configuraciones por SMS y de una quedaban instaladas, asi me funcionó con mi N6670, sino que no me instalaron, me decia, "Error en la autenticación, configuraciones descartadas" y ya, por eso me tocó ir al Centro de Servicios.

Ah por cierto, me acabó de llegar el SMS de la promoción Día Tigo Especial y dice textualmente lo siguiente:

"Hoy puedes tener un Día Tigo Especial recarga desde $1000 y recibe 2 min solo a Tigo y 10 SMS, si recargas $2000 recibe 5 min solo a Tigo y 20 SMS."

Así ya me cuadran las cosas, no era justo la diferencia contra la recarga de $3.000

Yeison
mayo 29, 2008, 12:08
BUeno voy a salir a almorzar... asi que voy a recargar 2mil pesos a vercual es la verdad:D

RojoX
mayo 29, 2008, 12:13
(.....)Ah por cierto, me acabó de llegar el SMS de la promoción Día Tigo Especial y dice textualmente lo siguiente:

"Hoy puedes tener un Día Tigo Especial recarga desde $1000 y recibe 2 min solo a Tigo y 10 SMS, si recargas $2000 recibe 5 min solo a Tigo y 20 SMS."

Así ya me cuadran las cosas, no era justo la diferencia contra la recarga de $3.000
Correcto, ese mismo mensaje me llegó a mi, así ya lo rentable sigue siendo recargar de $5,000 en adelante los días Tigo

pipetrujillo
mayo 29, 2008, 12:17
Es que antes ellos mandaban las configuraciones por SMS y de una quedaban instaladas, asi me funcionó con mi N6670, sino que no me instalaron, me decia, "Error en la autenticación, configuraciones descartadas" y ya, por eso me tocó ir al Centro de Servicios.

Ah por cierto, me acabó de llegar el SMS de la promoción Día Tigo Especial y dice textualmente lo siguiente:

mmm... la info de este dia tigo, completa esta en http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2094&Itemid=1

Ing-Maito
mayo 29, 2008, 12:33
a mi tambien me llego el mensaje de los minutos extra desde recarga de 1k

Barto2004
mayo 29, 2008, 01:05
Supongo que los sms son a Tigo también?

Yeison
mayo 29, 2008, 01:32
Supongo que los sms son a Tigo también?

pues recargue 2.000 pesos y me dieron solo 5 minutos, y 0 mensajes de texto, o no me aparecen en el *10#

luiser82
mayo 29, 2008, 02:59
Señores es un dia tigo especial no aplican los bonos de $3000, $5000 $10000 y $20000, son 5 bonos y 10 sms por recargas de de $1000 a $1999 y 10 bonos y 20 sms por recargas de $2000 a $2999, ojo con hacer varias recargas por ejemplo de $2000 para tener mas bonos porque la vigencias es de 24 horas

Barto2004
mayo 29, 2008, 04:31
Señores es un dia tigo especial no aplican los bonos de $3000, $5000 $10000 y $20000, son 5 bonos y 10 sms por recargas de de $1000 a $1999 y 10 bonos y 20 sms por recargas de $2000 a $2999, ojo con hacer varias recargas por ejemplo de $2000 para tener mas bonos porque la vigencias es de 24 horas

Medio chafa entonces

ogus
mayo 29, 2008, 08:08
con lo de la vigencia de 24 horas se tira todo, esos dias tigos especiales no aguantan. volvamos al dia tigo estandar de 10 mil pesos.

chuchoque
mayo 29, 2008, 08:13
con lo de la vigencia de 24 horas se tira todo, esos dias tigos no aguantan.
Pues depende... ando pasado de minutos en mi plan, cogí el de la casa que nunca se carga, le metí una tarjeta de 1.000 que me dieron por las etiquetas de alpina:P y llamé a otros operadores, tengo ilimitado estos días a Tigo y mandé SMS jejejeje.... así que depende pues de lo que uno vaya a hacer es bueno...

ogus
mayo 29, 2008, 08:25
hay una forma de alargar las vigencias, por ejemplo mi papa cargando de 3 mil en 3 mil habia acumulado como 15 mil pesos, y los tenia vencidos, le mande mil para activarle su telefono por un dia, luego entre al telefono de el y me devolvi 15 mil, luego le devolvi otra vez 10 mil y le quedaron sus 11 mil con vigencia de 30 dias, y me gane 3 mil para mi saldo.

Daddy Yankee
mayo 29, 2008, 08:37
hay una forma de alargar las vigencias, por ejemplo mi papa cargando de 3 mil en 3 mil habia acumulado como 15 mil pesos, y los tenia vencidos, le mande mil para activarle su telefono por un dia, luego entre al telefono de el y me devolvi 15 mil, luego le devolvi otra vez 10 mil y le quedaron sus 11 mil con vigencia de 30 dias, y me gane 3 mil para mi saldo.

ogus no le robe los minutos a su papá eso es pecado :P

luiser82
mayo 29, 2008, 08:40
Mañana vuelve a ser dia tigo normal

|LMM|abcdario
mayo 29, 2008, 08:55
Les comento que ya pude configurar por mi propia cuenta el perfil WEB en mi W200a, simplemente tuve que aplicarle los mismos parametros que con el W610i que tengo en mi firma y ya me funciona el eBuddy Messenger, ahora voy por el Yahoo Go que ya le tengo cuenta registrada en Colombia :D

Yahoo Go ! No funciona en mi celular :(:(:(:(:(:(:(:(

ogus
mayo 29, 2008, 09:12
Lo que quiero significar es que eso de cargar de mil o 2 mil por vigencias cortas no es negocio, se le vence a uno el dia y le queda saldo, cada vez que vaya a usar el telefono hay que recargar otros 2 mil, o lo que deberian es alargar la vigencia, es decir es mejor hacer de una vez una recarga de 10 mil y tener 30 dias de vigencia.

hoy volvi a usar de nuevo el internet ilimitado por 3 mil pesos enviando el mensaje y la verdad sigo desilusionado con eso, necesitaba recibir un correo de 4 Mb y como 4 veces lo trate de recibir y a los 3 Mb siempre se caia la conexion. me mame de intentarlo. lo otro que me sucedia a cada rato es que el telefono se reiniciaba. usando el mismo telefono en movistar no sucede lo mismo.

el servicio es una porqueria pero es barato y uno se aguanta por eso, millones de colombianos se aguantaron el mal servicio y facturacion de ola solo por la tarifa de 30 pesos, uno se aguanta el mal servicio del *300 de tigo, solo por que tigo tiene buenas tarifas.

[DAVIRO]
mayo 29, 2008, 10:27
pero entonces lo que dice en la página es erróneo? eso es demandable, estan dando mal la info
no son 5 si no 2, y no son 10 si no 5 para 1k y 2k respectivamente

pipetrujillo
mayo 29, 2008, 11:33
;2325207']pero entonces lo que dice en la página es erróneo? eso es demandable, estan dando mal la info
no son 5 si no 2, y no son 10 si no 5 para 1k y 2k respectivamente

En la página ni publicaron la imagen, simplemente la imagen la puso aqui yeison, pero la imagen esta mal hecha y por eso no la pusieron como lo hacen con los otros dias tigo.

Una cosa es la info oficial y la otra la info filtrada que se maneja en laneros.

wallac3
mayo 30, 2008, 11:37
Hoy Mayo 30 es DIA TIGO

http://img.godlike.cl/images/diatigo.jpg

Barto2004
mayo 30, 2008, 01:06
Quitaron la marcación directa a bancos para recarga? Ya ni aparecen los códigos en la página yo usaba Bancafe #309 pero no conecta.

|LMM|abcdario
mayo 30, 2008, 01:13
Ya ni en el *300 ni el 018003000000 funcionan, se demoran para entrar la llamada y al final dice que el usuario no contesta, a veces se cae y una de cada 20 entra . . . das la opción correspondiente y no funciona . . .

Afortunadamente tengo 2 centros de servicios cerca, sino ya hubiese desempolvado otros chips . . .

julgar
mayo 30, 2008, 01:58
Quitaron la marcación directa a bancos para recarga? Ya ni aparecen los códigos en la página yo usaba Bancafe #309 pero no conecta.
No Barto, no han quitado ese servicio, debe ser algun problema temporal con tu banco, el de Davivienda si me funciona #301.

Yeison
mayo 30, 2008, 02:15
No Barto, no han quitado ese servicio, debe ser algun problema temporal con tu banco, el de Davivienda si me funciona #301.

bancolombia tambien me funciono #307... tenia problemas con mi tarjeta de credito y me comunique por ahi...

Barto2004
mayo 30, 2008, 03:40

Raro Bancafe con problemas y por homebanking del banco no se puede realizar recarga ni modo toco comprar la tarjeta.

|LMM|abcdario
mayo 30, 2008, 03:52
Raro Bancafe con problemas y por homebanking del banco no se puede realizar recarga ni modo toco comprar la tarjeta.

Si quieres ganarte los extra bonos electrónicos, recarga por el PSE de tigo.com.co que allà te los dán, si tampoco funciona la red allá, entonces por baloto y nos dices si la recarga en línea también te dan los bonos (que yo creo que si, pero no tengo la fuente)

importax
mayo 30, 2008, 03:56

Yo hace poco llame al *300 y me dijeron que no habia esas lineas. Muy bueno esta ese servicio :muerto:

Barto2004
mayo 30, 2008, 04:02
Yo hace poco llame al *300 y me dijeron que no habia esas lineas. Muy bueno esta ese servicio :muerto:

Muy buenos asesores porque estan en la página de Tigo sino que cambiaron de sección.

Si quieres ganarte los extra bonos electrónicos, recarga por el PSE de tigo.com.co que allà te los dán, si tampoco funciona la red allá, entonces por baloto y nos dices si la recarga en línea también te dan los bonos (que yo creo que si, pero no tengo la fuente)

Lo intentare y les cuento.

Yeison
mayo 30, 2008, 04:50
Buenas muchachos... miren esto, esta como bueno entre TIGO y Baloto:

La Bolsa Millonaria Tigo - Baloto

La bolsa millonaria Tigo es la nueva propuesta de juego SMS en la cual el usuario juega semanalmente por premios en efectivo acumulables durante la vigencia de la actividad. Para acceder a los premios cada jugador recibirá tres parejas de números generados en forma aleatoria los cuales deberán coincidir con las tres parejas de números del sorteo Baloto de los días sábados para lograr ganar la bolsa millonaria.
Duración de la actividad: 1 mes (Del 1 de Junio al 30 de Junio)
Mecánica:
Los usuarios deberán enviar un SMS con la palabra Tigo al código 672, por cada SMS enviado el usuario recibe tres parejas diferentes de números.

Premios:
Los números recibidos le permitirán participar en el siguiente plan de premios.
4 premios de $5.000.000 para entregar los sábados de cada semana.
Junio 4, 11, 18, 25
4 premios de $10.000.000 para entregar los miércoles de cada semana.
Junio 7, 14, 21, 28
Total premios $60.000.000
Los ganadores de los premios de $5.000.000 se seleccionarán en forma aleatoria cada miércoles, este premio no se acumula.
Se considera que existe un ganador de $10.000.000 si el numero asignado a un usuario que participa coinciden con los seis últimos números del Baloto del sorteo del sábado.
Si no existe ganador el día sábado el premio se acumula para el siguiente sorteo. Si se presenta más de un ganador, el premio se divide en partes iguales entre los ganadores.
Teniendo en cuenta que los premios deben entregarse se tiene previsto en el ultimo sorteo, en caso de no tener un ganador de la bolsa acumulada, seleccionar un ganador en forma aleatoria entre todos usuarios que han jugado durante la ultima semana del sorteo.

Código corto
672

Valor
$ 2400

|LMM|abcdario
mayo 30, 2008, 05:36
Muy buenos asesores porque estan en la página de Tigo sino que cambiaron de sección.

Lo intentare y les cuento.

Ya tengo las fuentes, mira acá la promo :

[/URL]

Dar bonos en minutos on net a los usuarios que recarguen por medios electrónicos.

Incluye todos los canales que venden los siguientes productos Tigo: Pin Virtual, Recarga en línea, Recarga Bancaria, E-PIN y PSE. (Todos los productos que no impliquen tarjeta prepago física)

Aplica desde el 1 de mayo hasta 30 Junio de 2.008

Los bonos se entregarán inmediatamente con la compra de la recarga, de la siguiente forma:

Recargas entre $5.000 y $9.999: dan bono de 3 minutos.
Recargas entre $10.000 y $19.999: dan bono de 6 minutos.
Recargas mayores a $20.000: dan bono de 12 minutos.

Lineamientos Generales
Aplica para usuarios prepago y Cuenta Control TIGO.
Al comprar cualquier tipo de recarga electrónica, los minutos adicionales quedan cargados inmediatamente.
Se puede recargar en cualquier hora del día.
Es acumulable con otras promociones.

Fuiente:
http://www.tigo.com.co/promociones_5.php (http://www.tigo.com.co/flash/interna_promociones.swf)

Y acá en las recargas:

http://www.tigo.com.co/images/paginador_der.gif Recarga en Línea (E-pin):
Pasos que debes seguir para recargar tu Tigo con recarga en línea (E-pin):

Te acercas a cualquier punto de venta (Baloto, donde este la imagen de MovilRed, MovilCarga, Meflur, Recarga Movil )
Le solicitas al vendedor que deseas recargar tu móvil u otro móvil.
Le das el número del móvil a recargar y el valor.
Luego que la recarga es exitosa, le entregas el dinero al vendedor.

Fuente:
[url]http://www.tigo.com.co/recargas.php

RojoX
mayo 30, 2008, 05:45
Con ese costo del concurso de Tigo con Baloto, más bien pago $5000 por las mismas 3 parejas de números y me gano más de 30.000 millones :P

COSTEÑO
mayo 30, 2008, 06:08
A qué número es que hay que mandar el mensaje para activar el paquete de datos por un dia??? Alguien lo recuerda???

☼☼☼

julgar
mayo 30, 2008, 06:20
A qué número es que hay que mandar el mensaje para activar el paquete de datos por un dia??? Alguien lo recuerda???

☼☼☼
al 675 con la palabra TIGO

COSTEÑO
mayo 30, 2008, 06:26
al 675 con la palabra TIGO
Gracias por la info... A las doce de la noche lo activo... Para navegar todo el dia de mañana...

☼☼☼

|LMM|abcdario
mayo 30, 2008, 06:57
Gracias por la info... A las doce de la noche lo activo... Para navegar todo el dia de mañana...

☼☼☼

Yo acabé de mandar un SMS con la palabra TIGO al 675 y no me lo quiso recibir, me decía que no había soporte de red para SMS, luego, como a los 30 minutos me llegó el SMS validando la suscripción del servicio, voy a revisar el saldo y sigue igual, voy a navegar y no me deja, sale "Suscribirse a paquete de datos primero"

Afortunadamente esta vez lo hice desde mi prepago porque no quiero volver a pasar lo mismo con la PQR de la vez anterior y se coma todo mi saldo del Cuenta Control . . .:\

PD: MENSAJE 1.000 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:€

Daddy Yankee
mayo 30, 2008, 07:25
Que pasó con Tigo hoy? No han enviado mensajes de texto :s LOL

HRC-Ivancho
mayo 30, 2008, 08:03
Acabo de recargar 10.000 por Davivienda. El saldo cargó, pero me sale fecha de vencimiento 15 de junio (la misma que tenía hasta antes de la recarga), y no me dió minutos por día Tigo...:confused:

He estado marcando al *300 y a cada rato se cae la llamada...¿Alguien sabe qué pasa?

Felipe_316
mayo 30, 2008, 09:05
Acabo de recargar 10.000 por Davivienda. El saldo cargó, pero me sale fecha de vencimiento 15 de junio (la misma que tenía hasta antes de la recarga), y no me dió minutos por día Tigo...:confused:

He estado marcando al *300 y a cada rato se cae la llamada...¿Alguien sabe qué pasa?

Pues espera un pokito que generalmente recargan los bonos 1/2, 1, 2..... horas despues de hacer la recarga... espera un pokito.

seralge
mayo 30, 2008, 10:37
estos de tigo si son una porqueria.

no mas el miercoles me llego un sms avisandome que arrimara al exito la flora para reclamar sim de tigo gratis con doble de carga.

pues si, me fui para allá y todo, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere como una hora a la vendedora de tigo, la llamaron 5 veces por megafono y naa que aparecia.

me parece una falta de respeto que esten jugando con el cliente, si saben que no van a ofrecer un producto gratuito entonces pa que se ponen de culiprontos.

:P pero curioso que los de movistar estaban en un desespero que parecian como perros con 3 bolas tratando de convencer a los usuarios de tigo para pasarse a movistar jajaja:-p ahi no mas se nota a leguas que la necesidad tiene cara de perro

Barto2004
mayo 30, 2008, 10:37
Pues intente usar el PSE "ambiente de pruebas" y todavía estoy esperando el mail para activar el servicio pero compre la tarjeta de 10k y ni me dieron minutos adicionales y la nueva carga se vence hoy. A qué juega esta gente?

WICHORUIZ
mayo 31, 2008, 12:03

no mas el miercoles me llego un sms avisandome que arrimara al exito la flora para reclamar sim de tigo gratis con doble de carga.

pues si, me fui para allá y todo, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere como una hora a la vendedora de tigo, la llamaron 5 veces por megafono y naa que aparecia.

me parece una falta de respeto que esten jugando con el cliente, si saben que no van a ofrecer un producto gratuito entonces pa que se ponen de culiprontos.

:P pero curioso que los de movistar estaban en un desespero que parecian como perros con 3 bolas tratando de convencer a los usuarios de tigo para pasarse a movistar jajaja:-p ahi no mas se nota a leguas que la necesidad tiene cara de perro

Pero no es culpa de la empresa q la niña esta sea una descarada de aca a la luna!!!! aunque por otro lado deberian tener un mejor control interno respecto a sus vendedores:muerto:

citadino
mayo 31, 2008, 01:10
Pero no es culpa de la empresa q la niña esta sea una descarada de aca a la luna!!!! aunque por otro lado deberian tener un mejor control interno respecto a sus vendedores:muerto:

Bueno eso es cierto, algunas personas no sirven para vender.......

no tienen "feeling" con la empresa, y deberían mejor estar haciendo otras cosas. :P

julgar
mayo 31, 2008, 08:50

Eso es algo que he visto en los puestos de Tigo en los supermercados, sencillamente no atienden, hasta ponen un avisito que dice el horario de atención: De las 11 am hasta las 8 Pm y ni siquiera a las 11 llegan, mientras tanto los de Móvistar y Comcel estan desde temprano, quitandole clientes. Esto lo vivi en carne propia cuando fui a comprar un celular y me tocó volver por la tarde y la vendedora ni siquiera estaba en su sitio.

Definitivamente los celulares de Tigo se venden solos :)

jeisson987
mayo 31, 2008, 09:23
ayer recargue 20mil en un centro de servicio y me salio bonos de 12+102 osea como q cuenta doblemente el bono de 12 por recarga electronica, voy a seguir recargando asi :P

ajedros
mayo 31, 2008, 09:39
offtopicURGENTE: Mozilla Firefox pide nuestra ayuda http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

pipetrujillo
mayo 31, 2008, 11:00
Respecto a eso de los vendedores, pues no sé... aqui en los exitos generalmente siempre estan pero me ha pasado varias veces que en un carrefour en el stand de Tigo nunca estan... pero igual en ese carrefour hay una tienda de servicio Tigo entonces :P

Definitivamente eso demuestra que uno tiene que trabajar en lo que le gusta, y que la empresa debe consentir más a sus empleados, darles más incentivos y mejores comisiones.

offtopicURGENTE: Mozilla Firefox pide nuestra ayuda http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

offtopic Muy interesante :D ...

joyo22
mayo 31, 2008, 12:11
Esta como colapsado el call center *300 o es mi impresion? Hace como 3 dias intento comnicarme y nada de nada. Ademas se me estan caytendo las llamadas, algo que desde los principios de OLA no me pasaba. Qué pasará?

|LMM|abcdario
mayo 31, 2008, 12:14
ayer recargue 20mil en un centro de servicio y me salio bonos de 12+102 osea como q cuenta doblemente el bono de 12 por recarga electronica, voy a seguir recargando asi :P

Lo que pasa es que esa plataforma de Tigo está presentando muchas inconsistencias, quizás debido a la implementación del 3G, por ejemplo, recargué $3.000 en mi prepago para utilizarlo en internet, aparte de que no me tomó el mensaje al 675 y no me descuentan del saldo los $3.000 me llega el SMS de confirmación . . .

Voy a navegar y me dice que no tengo paquete de datos, navego desde mi otra linea y normalmente, luego voy a llamar al *300, la llamada entra (o sea que el saldo si está vigente) pero me manda a la línea de cartera(¿estaré en mora?), llamo a otro amigo para gastarme los minutos adicionales y me dice que marcación incorrecta, luego hoy reviso y el sistema me indica que recargue en 2 días para no perder mi saldo :|

Ah, por cierto, el W380 de S.E. ya está en las bodegas de Tigo, hoy que fui a pagar la factura pregunté por equipos y me dijeron que ese ya casi está listo para distribuir, también pregunté por equipos 3G y me indicaron que todavía no pueden decir nada porque apenas si están terminando todas las pruebas, pero me indicaron que el W880, el K850 y otro equipo que no se cual es funciona perfectamente en el 3G de Tigo, yo si puedo decirlo por el K850, pero el W880 no se, habrá que ver si importaron la versión que tenía banda de 1900 o la 2100

COSTEÑO
mayo 31, 2008, 02:46
Lo que pasa es que esa plataforma de Tigo está presentando muchas inconsistencias, quizás debido a la implementación del 3G, por ejemplo, recargué $3.000 en mi prepago para utilizarlo en internet, aparte de que no me tomó el mensaje al 675 y no me descuentan del saldo los $3.000 me llega el SMS de confirmación . . .

Voy a navegar y me dice que no tengo paquete de datos, navego desde mi otra linea y normalmente, luego voy a llamar al *300, la llamada entra (o sea que el saldo si está vigente) pero me manda a la línea de cartera(¿estaré en mora?), llamo a otro amigo para gastarme los minutos adicionales y me dice que marcación incorrecta, luego hoy reviso y el sistema me indica que recargue en 2 días para no perder mi saldo :|

Ah, por cierto, el W380 de S.E. ya está en las bodegas de Tigo, hoy que fui a pagar la factura pregunté por equipos y me dijeron que ese ya casi está listo para distribuir, también pregunté por equipos 3G y me indicaron que todavía no pueden decir nada porque apenas si están terminando todas las pruebas, pero me indicaron que el W880, el K850 y otro equipo que no se cual es funciona perfectamente en el 3G de Tigo, yo si puedo decirlo por el K850, pero el W880 no se, habrá que ver si importaron la versión que tenía banda de 1900 o la 2100
Ayer estube llamando al *300 para consultar una vaina y me decia que el número de cartera habia cambiado... Que llamara al *300 :s :s :s y de inmediato sonaba el tu tu tu....

☼☼☼

|ARG| Paulina4
mayo 31, 2008, 03:49
Ayer estube llamando al *300 para consultar una vaina y me decia que el número de cartera habia cambiado... Que llamara al *300 :s :s :s y de inmediato sonaba el tu tu tu....

☼☼☼

Jajaja me paso lo mismo... Que cosa tan loca.

luchoun
mayo 31, 2008, 05:09
http://docs.google.com/File?id=dznk4kw_29dbwx5ncd_b

[DAVIRO]
mayo 31, 2008, 07:00
hey como asi?
entonces ya tigo tiene su propia larga distancia y no hay que llamar por el 05/07?

SirAguilera
mayo 31, 2008, 09:32
A la gerencia de Comunidad-OLA, toca que le suban......

Bandwidth Limit Exceeded

The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Apache/1.3.41 Server at www.comunidad-ola.com Port 80

julgar
junio 1, 2008, 08:11
Aqui está el correo que me mandaron los de Tigo confirmando que la duración de los bonos de regalo es la mitad de la duracion de la recarga

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 28 de mayo de 2008, en la cual nos manifiesta su inconformidad frente a la pérdida de sus bonos. Por lo anterior, le aclaramos que la vigencia de los bonos en minutos de las promociones es igual a la mitad de la vigencia de la recarga con la cual nuestros usuarios se hicieron acreedores a éstos; por lo tanto, para el día 25 del mes en curso usted ya no tenía disponible esta promoción.

Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, utilizando el link "Contáctenos", marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, ó si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.

Julieth García
Asesor Virtual
TIGO

Acabando con lo bueno.

lorozco
junio 1, 2008, 04:47
Alguien sabe como puedo conseguirme el codigo puk de una sim card? Es que tengo una q no esta a mi nombre y no se de que forma lo pueda conseguir ya q en el *300 hay una opcion para conseguirlo pero tampoco tengo el documento del titular... Q podria hacer??

citadino
junio 1, 2008, 06:59
Alguien sabe como puedo conseguirme el codigo puk de una sim card? Es que tengo una q no esta a mi nombre y no se de que forma lo pueda conseguir ya q en el *300 hay una opcion para conseguirlo pero tampoco tengo el documento del titular... Q podria hacer??

Lo mejor seria ir a una tienda Tigo, preparar un parlamento merecedor a un premio Oscar y probar suerte...... yo no creo q vía teléfono le colaboren con dato alguno, máxime, cuando no es el titular d la Sim.

jaum1985
junio 1, 2008, 07:37
http://docs.google.com/File?id=dznk4kw_29dbwx5ncd_b

Me parece excelente esta noticia, si ya ofrecen precios competitivos utilizando su operador internacional aliado. Lo mas probable es que ya con su propio codigo de acceso de larga distancia, ofrezcan aun precios mejores a los que ya tienen. Esperemos que tigo pronto lo ponga en marcha y ver si hay nuevas tarifas.

|LMM|abcdario
junio 1, 2008, 08:19
Me parece excelente esta noticia, si ya ofrecen precios competitivos utilizando su operador internacional aliado. Lo mas probable es que ya con su propio codigo de acceso de larga distancia, ofrezcan aun precios mejores a los que ya tienen. Esperemos que tigo pronto lo ponga en marcha y ver si hay nuevas tarifas.

Se imaginan un plan prepago con tarifas a EE.UU a $220 como si fuesen entre Tigos ?

No se, ya tienen tarifa a $300 con UNE, bajarle un poco mas no creo que sea tan dificil XDXDXD

citadino
junio 1, 2008, 08:33
Se imaginan un plan prepago con tarifas a EE.UU a $220 como si fuesen entre Tigos ?

No se, ya tienen tarifa a $300 con UNE, bajarle un poco mas no creo que sea tan dificil XDXDXD

Uhmm pues la verdad abcdario, lo d min./USA a $300 era una promo por Mayo. Esta madrugada, una simple llamada a una amiga casi me descarga la tarjeta completa... :rolleyes: ayy carambas, la fuerza d la costumbre.. es q era tan bueno a $300.. XD

Tarifas Mod. Prepago
$585 -> 007
$575 -> 005

Con esa noticia, no se si haya una rebaja, si es así bienvenida sea.

Ahora, q si tomamos en cuenta, el valor q pagan los usuarios pospago d otra compañía atraves d su 0044... pues ..... :P