Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial De TIGO

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70

Sponsored links
.

eaagudelr
junio 4, 2008, 10:51
cuando son los dias tigo?
y yo no he sentido lo de la caida de servicio de tigo en estos dias, porque yo llamo muy frecuentemente y nada todo anda normal.

gracias

Felipe_316
Les cuento algo. Hoy a las 2am, envie el mensaje al 675 con la palabra Tigo para navegar todo el día ilimitadamente. Tenía 10.000 de saldo, rectifiqué el saldo luego de mandar el sms, pero aún aparecían los diez mil. Me parecio curioso y no le paré bolas, pues me llegó un mensaje confirmandome que ya podía empezar a navegar desde ese momento hasta las 11:59 del mismo día. Pues empecé a navegar, cuando me dí cuenta, me gasté todo el saldo.

Llamé al *300, esperé más de media hora, pero bueno, me contestaron. Puse la queja, rectificaron y efectivamente enocntraron que yo envie el mensaje, y me dice la vieja "es que se recibió el mensaje, pero no se hizo el cobro de los 3.000". Entonces yo me puse de bocón, y dije que aún tenía el mensaje de confirmación. Entonces ella me dice que la única solución es mostrar ese mensaje en un Centro de Servicio. Cuando cuelgo, me doy cuenta que ya había eliminado el mensaje. Es increíble que no se den cuenta del error, y me esten engañando de esa manera.

Solo quería comentarles eso, no son mucho 10.000 pesos, pero si que me hicieron falta hoy para llamar.

Es el colmo lo que le paso a Carlos, yo creo que deberias poner otra keja por otro medio como por internet, o de nuevo llamar al *300 y rogar que te contesten o ke conteste una señorita con la ke no hayas hablado de eso (suponiendo que en el mejor de los casos atienda mas de uno en *300i), Eso no puede quedarse asi! yo utilice como 10 dias esa promocion y en los 10 dias no tuve ni un problema.

Qué será lo ke pasa con estos señores de TIGO? cuando yo me cambie a TIGO mas o menos en enero, para que pero me parecia una buena empresa, aun tiene tafiras buenas, eso no lo niega nadie, pero ese servicio esta deteriorandose cada dia mas, hace un mes se demoraban 5-7 minutos pa contestar en el *300 y desde ahi esos tiempos han incrementado, ayer intente llamar al *300 y me toco marcar muuuuuuuuuuchas veces porque nisiquiera entraba la llamada, solo decia "para conocer las promociones marque...." y se quedaba en silencio y despues de mucho intentar entro al menu principal y de todas las veces ke intente llamar me canseeeeeee de esperar, total sali de la uni y me fui directo a la oficina.

|LMM|abcdario
Les cuento algo. Hoy a las 2am, envie el mensaje al 675 con la palabra Tigo para navegar todo el día ilimitadamente. Tenía 10.000 de saldo, rectifiqué el saldo luego de mandar el sms, pero aún aparecían los diez mil. Me parecio curioso y no le paré bolas, pues me llegó un mensaje confirmandome que ya podía empezar a navegar desde ese momento hasta las 11:59 del mismo día. Pues empecé a navegar, cuando me dí cuenta, me gasté todo el saldo.

Llamé al *300, esperé más de media hora, pero bueno, me contestaron. Puse la queja, rectificaron y efectivamente enocntraron que yo envie el mensaje, y me dice la vieja "es que se recibió el mensaje, pero no se hizo el cobro de los 3.000". Entonces yo me puse de bocón, y dije que aún tenía el mensaje de confirmación. Entonces ella me dice que la única solución es mostrar ese mensaje en un Centro de Servicio. Cuando cuelgo, me doy cuenta que ya había eliminado el mensaje. Es increíble que no se den cuenta del error, y me esten engañando de esa manera.

Solo quería comentarles eso, no son mucho 10.000 pesos, pero si que me hicieron falta hoy para llamar.

Eso me pasó a mi también solo que yo no navegué y anteriormente algo similar, pagué $3.000 x navegar ILIMITADAMENTE, pero el sistema me descontó de mi saldo y dejé de navegar, interpuse la PQR y me reconocieron solo lo que me descontó del saldo, pero no los $3.000 que pagué por el servicio que no recibí.

La verdad es que ya me tiene cansado estas decisiones tan unilaterales de Tigo, prefiero mil veces pagar $350/$550 y obtener todos los servicios como siempre fueron a pagar esto y que sea el dinero de uno el que pague sus errores/experimentos.

No vale la pena estas tarifas si a cambio se obtiene tan pésimo servicio y no es solo el *300

kikespn
junio 4, 2008, 11:19
Sí, yo ya había utilizado esta promoción, en contadas veces y no problem.

Sinceramente, ya me estoy mamando de tanta vaina con Tigo. No es raro que en mi casa entre señal casi nula. Pensando seriamente en cambairme.

Gracias por los comentarios, voy a volver a llamar a ver que pasa, aunque no tengo como muchas esperanzas.

joyo22
junio 5, 2008, 12:00
Q está pasando en Tigo? LLevo dos semanas que es dificil comunicarme desde mi apto. Esta tarde jodio terriblemente y no me querían salir llamadas. El *300 es una porqueria, mas de 8 minutos en espera y no sirve para nada despues de las 10pm. Me siguen cobrando 3000 pesos de una factura que he pagado ya dos veces, etc, etc.

Pues llevo 4 años en Tigo desde el primer dia de Pioneros pero me estoy cansando. Lo peor es q COMCEL y MOVISTAR están por las nubes así que: Que p************* hago eh?

citadino
junio 5, 2008, 12:02
Sí, yo ya había utilizado esta promoción, en contadas veces y no problem.

Sinceramente, ya me estoy mamando de tanta vaina con Tigo. No es raro que en mi casa entre señal casi nula. Pensando seriamente en cambairme.

Gracias por los comentarios, voy a volver a llamar a ver que pasa, aunque no tengo como muchas esperanzas.

Exponga su caso desde el enlace "contáctenos" de la pagina Tigo. *300, no creo que le colaboren mucho.

ogus
junio 5, 2008, 12:18
rojox no soy el unico que esta dicendo que el servicio esta vuelto una porqueria :)

volvimos al principio tigo (ola) las mejores tarifas pero el peor servicio, y por que estamos en tigo por que nos aguantamos todo por la tarifa. mejor dicho en lugar de evolucionar involucionamos.

me dio pesar fue leer a pipetrujillo, el fan no 1 de tigo.

WICHORUIZ
junio 5, 2008, 12:51
.............

jejejejejejejejejejeje........... eso suena tan chsitoso... parece una frase celebre....

Ahora si veo q el problema se esta generalizando!!! a mi a cada rato me sale q red ocupada y esas vainas.... haga de cuenta ola hace 4 años... q mal por tigo:muerto::muerto: sera q les esta pasando lo del principio... hubo aumento de clientes rapido pero no asi fue con la plataforma q empezo a colapsar :rolleyes::rolleyes:

chuchoque
junio 5, 2008, 01:34
No realmente el servicio tanto de red como al cliente está echo una porquería... de unas 10 llamadas que intento, en unas 5 o 6 se me cae la llamada y me aparece fallo de red... obviamente por esos minutos nadie le responde a uno, llamé puse la queja y como ahora es habitual, me dicen que es un error del celular... al comprobarles que no es el celular, entonces que a SIM... y no les interesa siquiera pasar el reporte de que hay problemas de red en X sector... el colmo.... yo estoy desde el tercer mes de vida de OLA... la verdad nunca tuve problemas de facturación y pocos muy pocos de red... pero esto me está mamando en serio....

Ahhh por cierto, en la línea de mi novia que está a mi nombre se les volvió costumbre comenzar a cobrar 6 meses después las llamadas... entonces desde noviembre del año pasado me llegan facturas con cobros hasta 5 meses retardados... y obvio, toca pagar... lo peor es que toca meterles una PQR cada facturación para ver de donde salen esos cobros que parecen sacados del sombrero... se les volvió costumbre hacer ajustes y ajustes y más ajustes sin decir qué cobran... y para rematar, ahora la política de Tigo es engañar al cliente diciéndole que tiene que pagar para poder recibirle la PQR... ayer me tocó literalmente pu*tear a la asesora para que me tomara la PQR... según ella así es la política de la empresa ahora, exigir el pago para poder reclamar, el colmo.

ogus
junio 5, 2008, 06:29
el problema de colombia movil siempre ha sido la improvisacion, siempre lanzan cosas que no han probado antes, y las fallas se arreglan por el camino, me imagino el 3g, eso sera bien duro, a proposito por ahi lei que el iphone 2 sera lanzado en unos dias traera 3g pero no 3.5g osea no sera HSPA

RojoX
junio 5, 2008, 07:27
rojox no soy el unico que esta dicendo que el servicio esta vuelto una porqueria :)

volvimos al principio tigo (ola) las mejores tarifas pero el peor servicio, y por que estamos en tigo por que nos aguantamos todo por la tarifa. mejor dicho en lugar de evolucionar involucionamos.

Pues viejo, lo digo por mi, gracias a ese pésimo servicio, yo pasé una línea pospago pionera que tenía a prepago sin importarme perder todos esos beneficios de tarifas, para mi, el servicio es mucho más importante, aunque los 3 operadores se rajan en esto, pues yo creo que Tigo ya superó a Movistar en el pésimo trato al cliente, como dirían por ahí, "Hay cosas que el dinero no paga"

Yeison
junio 5, 2008, 08:24
cuando son los dias tigo?
y yo no he sentido lo de la caida de servicio de tigo en estos dias, porque yo llamo muy frecuentemente y nada todo anda normal.

gracias

Esta mañana cuando me levante, no tenia señal en mi TIGO, decia sin acceso a red, pero es que al lado del edificio donde vivo, hay una antena de TIGO, pero todos estos dias han estado trabajando en ella, estan desmontando los paneles y agregandole nuevas estructuras que son para 3g... hay que soportarse estos dias... pero aja esperemos que mejoren el servicio, porque este ha bajado mucho pero es por el cambio a 3g que se ponen a hacer configuraciones en las antenas...

Ing-Maito
junio 5, 2008, 08:44
y eso no es nada..me pase dos dias de la factura me cancelaron el servicio de llamadas y como paso la fecha de corte me tumbaron como 18k que tenia en saldo del plan..llaema y que no se podia hacer nada..que robo ..estamos mal y eso que dure como 20 minutos para hablar con el asesor

asernap
junio 5, 2008, 09:31
Buenos días.
Tengo una pregunta:
Resulta que yo tengo mi n95 desbloqueado a traves de una X-SIM y cuando quiero realizar una llamada hacia una ciudad específica siempre me sale "Error de Conexión" http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif. Por ejemplo. Quiero llamar desde Medellín hacia Monteria o a la inversa y siempre me sale el mismo error... pero solo ocurre entre esas dos ciudades.

Seguro que no es por la red porque no me salen particularmente a ningun TIGO de esas ciudades... pero a otros operadores o fijos si me salen las llamadas... Además si cambio la sim del teléfono funciona correctamente... entonces no sé si es algún código de restricción que hay que desactivar o algo así

Y no creo que sea problema del celular... cuando llamé a tigo me dijeron que necesitaban desactivar una restricción pero que no me podían dar ese código porque yo no era el titular de la línea... o no sé si será problema de la X-SIM
Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo??? Muchas gracias

Creo haber solucionado mi problema mirando en otro post. Lo que hice fue lo siguiente:
1. Marque ##002# y la tecla llamar
2. marque##004# y la tecla llamar
3. Reinicié el equipo

Estas dos claves eliminan las restricciones de llamadas (aparentemente)

Luego de esto he podido hacer llamadas desde Medellín a otros Tigo en Monteria que ese era mi problema básicamente. Hasta ahora todo perfecto

citadino
junio 5, 2008, 09:43
Bueno a Dios gracias, no tengo ninguna razón para llamar al *300. Y la señal del equipo ha andado bien.

D resto solo queda recomendar valeriana, mucha valeriana..........

asernap: gracias por poner la info, d seguro a alguien le servirá también. Esa también es la razón d un foro, compartir experiencias y soluciones.

pomarosa
junio 5, 2008, 10:34
Señores, esta es una opinión muy personal, yo creo que los problemas que han surgido últimamente con Tigo no se van a solucionar con el mero hecho de quejarnos aquí en el foro. Creo que problemas como la pésima atención en servicio al cliente (*300), los problemas con promociones como las de internet ( a los que les envían mensaje de confirmación, no les decuentan el valor de la promoción y depués se les comen el saldo) y otras que ya no me acuerdo que han enumerado aquí, ameritan en mi concepto un derecho de petición con copia para la CRT, porque creo que están violando ciertas normas que ha establecido la CRT.

Así pues yo creo que quienes han tenido problemas es mejor que envíen sus derechos de petición y dejen su copiecita extra para demostrar que lo radicaron. En todo caso ellos están en la obligación de contestar por escrito sus argumentos para dejar de prestar un servicio o prestarlo deficientemente como lo vienen haciendo últimamente.

Creo que nuestro problema como usuarios es que nos quejamos y nos quejamos pero no con quien debemos hacerlo.

Así sea para que únicamente les impongan una multa (y que ellos pagan!!!), como dijo un lanero anteriormente, pero por lo menos se les refleja el asunto en un detrimento patrimonial, y de todas formas algo deberán de solucionar, porque las sanciones económicas van liagadas a la mejora de los servicios de los que los usuarios se quejan.

ASÍ PUES ESTE ES MI CONSEJO: A quejarnos donde debemos hacerlo o o sino AL MONO DE LA PILA y seguiremos fregados por el mismo asunto. CREO QUE COMO USUARIOS DEBEMOS TENER UN LÍMITE DE AGUANTE. No es cuestión de tomar valeriana sino de hacer valer nuestros derechos y nuestro dinero.

chuchoque
junio 5, 2008, 10:37
Esta mañana cuando me levante, no tenia señal en mi TIGO, decia sin acceso a red, pero es que al lado del edificio donde vivo, hay una antena de TIGO, pero todos estos dias han estado trabajando en ella, estan desmontando los paneles y agregandole nuevas estructuras que son para 3g... hay que soportarse estos dias... pero aja esperemos que mejoren el servicio, porque este ha bajado mucho pero es por el cambio a 3g que se ponen a hacer configuraciones en las antenas...
Qué tiene que ver el mal servicio de *300 con que pongan antenas 3g??? o con que uno llame a *300 y se cuelgue la llamada, o que cada rato aparezca fallo de red... me pasó en anolaima el fin de semana pasado, ahora pues también será que en anolaima están montando 3G.... una cosa no tiene que ver con la otra, sencillamente o están llenando la red de usuarios de 10.000 que se comen el saldo y no vuelven o algo está pasando...

Por ejemplo cómo explicamos que el día del temblor estuviera caída la red en algunos puntos hasta las 7-8 de la noche??? será que también le echamos la culpa al 3G??

Yeison
junio 5, 2008, 10:42
Qué tiene que ver el mal servicio de *300 con que pongan antenas 3g??? o con que uno llame a *300 y se cuelgue la llamada, o que cada rato aparezca fallo de red... me pasó en anolaima el fin de semana pasado, ahora pues también será que en anolaima están montando 3G.... una cosa no tiene que ver con la otra, sencillamente o están llenando la red de usuarios de 10.000 que se comen el saldo y no vuelven o algo está pasando...

Por ejemplo cómo explicamos que el día del temblor estuviera caída la red en algunos puntos hasta las 7-8 de la noche??? será que también le echamos la culpa al 3G??

:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cans ado::cansado::cansado::cansado::cansado:

pues a los que me estoy refirriendo, es al pesimo servicio que he estado presentando en mi linea que casi nunca antes lo habia sentido... muchas veces me levanto a media noche y no tengo señal, no entran llamadas, se blokea el servicio.. no me estoy refirriendo al *300 que con ellos ni siquiera me pongo a joderlos...

chuchoque
junio 5, 2008, 10:51
:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cans ado::cansado::cansado::cansado::cansado:

pues a los que me estoy refirriendo, es al pesimo servicio que he estado presentando en mi linea que casi nunca antes lo habia sentido... muchas veces me levanto a media noche y no tengo señal, no entran llamadas, se blokea el servicio.. no me estoy refirriendo al *300 que con ellos ni siquiera me pongo a joderlos...
:cansado::cansado::cansado::cansado: por eso le digo, será que en anolaima por ejemplo están instalando paneles 3G??? porque salía también fallo de red, dentro del pueblo... o insisto, el día del temblor el 3G también tuvo la culpa.... no suena muy lógico....

Yeison
junio 5, 2008, 10:59
por eso le digo, será que en anolaima por ejemplo están instalando paneles 3G??? porque salía también fallo de red, dentro del pueblo... o insisto, el día del temblor el 3G también tuvo la culpa.... no suena muy lógico....

pues el dia del temblor... yo ni sabia que habia temblor porke habia pasado todo el dia tirado en la cama y hablando por mi celular... y varias veces me salio red ocupado pero nunca me quede sin servicio como estos dias.... y no he estado ni en pueblos pa que diga

kikespn
junio 5, 2008, 11:47
Confiemos en que tanto problema con la señal, sea causado por lo nuevo que están instalando.

HRC-NANDO77
junio 5, 2008, 12:13
Sinceramente uno lo de la señal se lo aguanta un poco, por las tarifas. Pero el mal servicio al cliente si es muy canson.

Pipe, en que va lo de la CRT?

RojoX
junio 5, 2008, 12:49
Sinceramente uno lo de la señal se lo aguanta un poco, por las tarifas. Pero el mal servicio al cliente si es muy canson.

100% de acuerdo, las cosas tienen un límite :cansado::cansado:

Yeison
junio 5, 2008, 02:34
uy ya quiero TOP GAMES aqui en Colombia: http://www.laprensahn.com/ediciones/2008/06/05/envie_cuarto_al_2226_y_empiece_a_ganar

jejejejej se ve como divertido

DAROSCAR
junio 5, 2008, 04:43
Todos tienen la razon, colombia movil en servicio al cliente es una chancleta, jamas en mi vida me habian dejado esperando mas de 22 minutos....Se p tio esto...la mas seria y de buen servicio quedo atras.

djparty
junio 5, 2008, 07:04
una pregunta......ahora que estan diciendo todo esto de los problemas de red y que SUPUESTAMENTE son por la implementacion de la red 3G pero lo que pasa es que si aca en santa marta la red 3G no va a funcionar por el momento entonces porque la red está peor que nunca si eso debe ser por regiones o no?

Barto2004
junio 5, 2008, 07:48
Todos tienen la razon, colombia movil en servicio al cliente es una chancleta, jamas en mi vida me habian dejado esperando mas de 22 minutos....Se p tio esto...la mas seria y de buen servicio quedo atras.

offtopic Me hace acordar de cuando trabaje en un famoso banco y me la montaron por no contestar una bendita llamada antes del tercer repique.

una pregunta......ahora que estan diciendo todo esto de los problemas de red y que SUPUESTAMENTE son por la implementacion de la red 3G pero lo que pasa es que si aca en santa marta la red 3G no va a funcionar por el momento entonces porque la red está peor que nunca si eso debe ser por regiones o no?

Porque como sucedió en el día del temblor se bloqueo casi todo el país por Bogotá.

JavierC
junio 5, 2008, 09:43
Confiemos en que tanto problema con la señal, sea causado por lo nuevo que están instalando.

De seguro es por eso porque por estos lados no están montando nada y la señal está perfecta todo el tiempo, solo el dia del sismo por obvias razones se colapsó

pipetrujillo
junio 5, 2008, 09:52

Puse una queja por el contactanos de la página, y voy a usar lo que respondan por ahi para poner asesorarme de un funcionario de la CRT para seguir el debido proceso.

WICHORUIZ
junio 5, 2008, 10:16
Puse una queja por el contactanos de la página, y voy a usar lo que respondan por ahi para poner asesorarme de un funcionario de la CRT para seguir el debido proceso.

el problema por el *300 o por contacto web es q son muy queridos...muy de la casa:P:P pero casi nunca dan una solucion concreta a las cosas....adems no entiendo por ejmplo pq los del *300 siempre tienen una info y en las tiendas otra :s .... como digo...muy queridos muy de la casa pero nada de soluciones

kikespn
junio 5, 2008, 10:55
Como cuando llamé a quejarme por el problema con el mensaje al 675, la respuesta fue: "mensaje al 675? nosotros no tenemos esa promoción". Apenas le dije, que ya la habia utilizado varias veces, me dice: "ah, si, si, disculpe"

oN|x
junio 5, 2008, 11:05
esta semana no hay dias tigo?

wallac3
junio 6, 2008, 12:24
esta semana no hay dias tigo?

uyyy si esta demorado !!!! solo cargo en dias tigo y estoy seco !

chuchoque
junio 6, 2008, 12:59
el problema por el *300 o por contacto web es q son muy queridos...muy de la casa:P:P pero casi nunca dan una solucion concreta a las cosas....adems no entiendo por ejmplo pq los del *300 siempre tienen una info y en las tiendas otra :s .... como digo...muy queridos muy de la casa pero nada de soluciones
Sí, realmente *300 anda de una desinformación única... y en las tiendas no nos va mejor... acá es problema es la poca atención que le ponen al tema de servicio posventa, atención al cliente... por ahorrarse unos pesos hacen las bestialidades como poner *300 de 5am a 10pm, o no permitir a usuarios contactar al asesor cosas así... una lástima porque que buen servicio se tenía antes

chuchoque
junio 6, 2008, 01:08
Perdón el doble post y ya parecerme a yeison spam, jejeje....

Pero para los ue preguntaban cuando era día Tigo, mañana es

Junio 6, Día Tigo desde $3.000
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2141&Itemid=1

Juanfernandoz
junio 6, 2008, 04:31
Mmm hace tiempo que no visitaba este Hilo pero ahora veo que estan como un poco aburridos porque no les ha ido bien con las promociones de Tigo o me equivoco?

SirAguilera
junio 6, 2008, 08:37
¿Movistar compra a Tigo Colombia
o a Millicom?
2008-06-05

PRIMICIA mundial – Los rumores son cada vez mayores,
pero sin confirmar ya que el Presidente de Telefónica
Colombia está incomunicado desde el domingo pasado.

Por Orlando Rojas Pérez – Desde esta madrugada recibimos rumores desde dos excelentes fuentes de Evaluamos – de esas que nunca nos han fallado - sobre la compra de Tigo por Telefónica. Lo que no pudimos confirmar fue si era solamente Tigo Colombia o si la negociación cubría a toda la operación de Tigo, la de su empresa Millicom.

Intentamos por todos los medios comunicarnos con Alfonso Gómez – presidente de Telefónica en Colombia y la máxima respuesta que recibimos fue que su teléfono Blackberry Curve falló y que el domingo antes de viajar a España acompañado de Sergio Regueros – presidente de Tigo Colombia y de Julián Medina – presidente de Telefónica – Telecom ¿acaso relacionado con el rumor de compra de Tigo? Intentaron configurarle un nuevo Blackberry y todos los intentos fueron fallidos. Así que ahora el siempre exaltado presidente de Telefónica Colombia no tiene uno sino dos Blackberry, pero ninguno opera.

Si ese es el soporte que recibe el Presidente de Telefónica en Colombia, ¿cómo será el que recibimos nosotros los mortales?

Así que esa fue la excusa recibida para no comunicarnos con Alfonso Gómez Palacio. Por lo que no pudimos confirmar ni desmentir. El rumor, por lo tanto continúa…

HRC-NANDO77
junio 6, 2008, 08:42
Mmm hace tiempo que no visitaba este Hilo pero ahora veo que estan como un poco aburridos porque no les ha ido bien con las promociones de Tigo o me equivoco?

Vio mal. Nos quejamos es de la mala atención al cliente y el servicio post venta :cansado:

|LMM|abcdario
junio 6, 2008, 08:43
¿Movistar compra a Tigo Colombia
o a Millicom?
2008-06-05

PRIMICIA mundial – Los rumores son cada vez mayores,
pero sin confirmar ya que el Presidente de Telefónica
Colombia está incomunicado desde el domingo pasado.

Por Orlando Rojas Pérez – Desde esta madrugada recibimos rumores desde dos excelentes fuentes de Evaluamos – de esas que nunca nos han fallado - sobre la compra de Tigo por Telefónica. Lo que no pudimos confirmar fue si era solamente Tigo Colombia o si la negociación cubría a toda la operación de Tigo, la de su empresa Millicom.

Intentamos por todos los medios comunicarnos con Alfonso Gómez – presidente de Telefónica en Colombia y la máxima respuesta que recibimos fue que su teléfono Blackberry Curve falló y que el domingo antes de viajar a España acompañado de Sergio Regueros – presidente de Tigo Colombia y de Julián Medina – presidente de Telefónica – Telecom ¿acaso relacionado con el rumor de compra de Tigo? Intentaron configurarle un nuevo Blackberry y todos los intentos fueron fallidos. Así que ahora el siempre exaltado presidente de Telefónica Colombia no tiene uno sino dos Blackberry, pero ninguno opera.

Si ese es el soporte que recibe el Presidente de Telefónica en Colombia, ¿cómo será el que recibimos nosotros los mortales?

Así que esa fue la excusa recibida para no comunicarnos con Alfonso Gómez Palacio. Por lo que no pudimos confirmar ni desmentir. El rumor, por lo tanto continúa…

Ahora ya tenemos otro rumor, recuerdan cuando Ola iba a ser comprada por Telefónica ?

Ellos son competidores en el mismo mercado y no tendría mucho valor estratégico el comprar operadores en el mismo pais donde tienen empresas que hasta son mayores (Colombia) y que en otros paises apenas están empezando.

Ah por cierto, Telefónica suspendió hace mucho las compras de otras operadoras, ahora está enfocada en disminuir su deuda y "darle los mejores beneficios a los accionestas", hay que recordar que Telefónica está digiriendo todavía a la Telecom Italiana, a O2 y a muchos otros operadores en Europa . . .

chuchoque
junio 6, 2008, 09:11
Yo realmente dudo de ese rumor... las razones pues son varias...

1. Si Telefónica compra a Millicom a nivel mundial puede que se filtre información... pero para que sea evaluamos el que tenga la primicia a nivel mundial... puessss...

2. Si eso llegara a suceder dudo que dejen realizar la fusión porque se estaría nuevamente devolviendo al país al cartel de asocel.... a menos de que le dieran una licencia a China Mobile que está interesado en entrar en A.L.... pero uds saben que eso toma tiempo...

|LMM|abcdario
junio 6, 2008, 09:20
Acá está la fuente de lo que decía:

elefónica podría comprar la holandesa KPN (http://www.adslzone.net/article1981-telefonica-podria-comprar-la-holandesa-kpn.html)

Miércoles, 23 abril a las 11:10:17 19 comentarios Telefónica
El anuncio de fusión de Orange con Telia Sonera ha despertado a los grandes operadores. ONO tiene en el punto de mira a Yoigo y Telefónica al gigante holandés KPN, en concreto a su división de telefonía móvil E-Plus.

Según informa hoy el diario Financial Times Deutschland, el interés de la operadora presidida por César Alierta está motivado por el movimiento de los grandes operadores en Europa.
Telefonica se ha referido a la información del periódico alemán diciendo que no comenta rumores sobre su supuesto interés en la holandesa KPN , pero reiteró que su prioridad es bajar la deuda y subir la remuneración para los accionistas.

fuente:
http://www.adslzone.net/article1981-telefonica-podria-comprar-la-holandesa-kpn.html

citadino
junio 6, 2008, 09:51
No creo en ese rumor.....

Telefonica con platicA ? ?

Es q comprar la operación d TigoColombia, no es como ir a la tienda, pagar y decir: Vecino el saldito q quedo pendiente al cuadernito por favor, y en la otra quincena con gusto le cancelo...

No creo, q estén tan bien económicamente, como para lanzarse en esas. Claro, es cierto, q se han recuperado d ciertas deudas, pero buena parte d sus ingresos en Colombia, provienen d la antigua Telecom, q a estas fechas, sigue rentando.

RojoX
junio 6, 2008, 09:51
Si la compran, pues, ya al menos están integradas en el pésimo servicio al cliente, ese sería un paso menos a desarrollar :P

Andrespeed
junio 6, 2008, 09:59

No creo, q estén tan bien económicamente, como para lanzarse en esas. Claro, es cierto, q se han recuperado d ciertas deudas, pero buena parte d sus ingresos en Colombia, provienen d la antigua Telecom, q a estas fechas, sigue rentando.
Quien dijo que la compra la van a realizar con los ingresos de solo Colombia? Recuerde que es una multinacional, y sumamente poderosa, asi que ese argumento de "con que plata" esta completamente fuera de contexto.

UAC-omarpa
junio 6, 2008, 10:18

Es q comprar la operación d TigoColombia, no es como ir a la tienda, pagar y decir: Vecino el saldito q quedo pendiente al cuadernito por favor, y en la otra quincena con gusto le cancelo...

jeje telefonica sin plata.. XD si telefonica Movistar, es una de las 100 marcas más valiosas del mundo. y por hay lei que las ganancias de telefonica en los primeros nueve meses del 2007 fue de 7.848 millones de euros.

bueno esperemos el tiempo dira.. si telefonica compro o no a millicon...
igual a mi parecer por muy buena que sea una empresa.. frente a una buena oferta.. la venden..

a se me olvidaba.. tigo esta muerto en Barranquilla.. XD
toda la mañana uno intenta hacer una llamada y le sale...error de conexion.. XD

alvace
junio 6, 2008, 10:29
Acá está la fuente de lo que decía:

elefónica podría comprar la holandesa KPN (http://www.adslzone.net/article1981-telefonica-podria-comprar-la-holandesa-kpn.html)

Miércoles, 23 abril a las 11:10:17 19 comentarios Telefónica
El anuncio de fusión de Orange con Telia Sonera ha despertado a los grandes operadores. ONO tiene en el punto de mira a Yoigo y Telefónica al gigante holandés KPN, en concreto a su división de telefonía móvil E-Plus.

Según informa hoy el diario Financial Times Deutschland, el interés de la operadora presidida por César Alierta está motivado por el movimiento de los grandes operadores en Europa.
Telefonica se ha referido a la información del periódico alemán diciendo que no comenta rumores sobre su supuesto interés en la holandesa KPN , pero reiteró que su prioridad es bajar la deuda y subir la remuneración para los accionistas.

fuente:
http://www.adslzone.net/article1981-telefonica-podria-comprar-la-holandesa-kpn.html

Ojalá la comprara alguien para que le cambien ese nombre tan gay! sin herir susceptibilidades!

|LMM|abcdario
junio 6, 2008, 11:44
Ojalá la comprara alguien para que le cambien ese nombre tan gay! sin herir susceptibilidades!

Lo dices por KPN ? XD:PXD:PXD:PXD

O por Tigo :enojado:

jeje telefonica sin plata.. XD si telefonica Movistar, es una de las 100 marcas más valiosas del mundo. y por hay lei que las ganancias de telefonica en los primeros nueve meses del 2007 fue de 7.848 millones de euros.

igual a mi parecer por muy buena que sea una empresa.. frente a una buena oferta.. la venden..

Es que una cosa es tener plata y otra tener la compra presupuestada, que me gano yo con tener US$10.000 en el banco si mis prioridades son otras ? (Lease Europa/China/Etc.)

A por cierto, a mi también se me está cayendo mucho la red de Tigo, que mal, por lo visto me tocará usar TEMPORALMENTE el chip de Comcel puesto que Movistar** tiene tarifas excesivamente caras y un servicio igual de malo, mejor malo conocido que peor por conocer :P

Ing-Maito
junio 6, 2008, 12:29
yo no creo que halla una compra pero si puede haber una coalision...

jomar25
junio 6, 2008, 01:38
bueno ustedes se las pasan hablando del mal servicio de la red de tigo, la verdad aca en la costa donde vivo mas exactamente en sucre siempre he tenido señal incluso viajando hacia cordoba tambien tuve señal (en una finca en un corregimiento)... asi q ustedes q viven en las grandes ciudades se la pasan quejando.... no veo porque.......

Yeison
junio 6, 2008, 01:42

jejejej omar eso fue por causa del terremoto en la costa... jejejej miento.

Daddy Yankee
junio 6, 2008, 01:54
Que tal este mensaje de texto de Tigo? Y el precio de la promoción? LOL

"Envia miles de msj a Tigo sin preocuparte del precio,activa esta promocion enviando Tigo al 4444 y participa hoy por pines de 1000 pesos y x un Sony Z310"

Barto2004
junio 6, 2008, 02:17
Si hay compra no se puede realizar la fusión de una vez ya que estan sometidas a las entidades reguladoras de cada país.

Me acaba de llegar un sms informándome que hoy es día Tigo.

ogus
junio 6, 2008, 02:53
Aqui en colombia, millicom no puede vender asi como asi, puesto que bogota y medellin tienen el 50%, en los demas paises creo que millicom si es el dueño del 100% de las empresas, asi que eso de colombia movil seria un paseo venderlo.

importax
junio 6, 2008, 02:59
Millicom tiene el 50 + 1 pueden vender sus intereses sin que nadie se oponga. Almenos que lo baje la crt o algo asi.

DAROSCAR
junio 6, 2008, 03:49
De igual manera alguien es el socio de las dos empresas de telefono de colombia (Epm y Eb), sea la misma o otra empresa nueva de telefonia movil...pero lo creo, porque con esas cosas que estan pasando en tigo, de demorados al servicio al cliente y falla de red?

Mulder
junio 6, 2008, 05:26
Alguien sabe si todavia estan vigentes las promociones de hablar todo el dia o toda la noche en TIGO? llamando a un numeral. Pues en la página todavía aparecen pero dice válido hasta mayo 31. Gracias por la info.

citadino
junio 6, 2008, 09:56
perdon por el spam pero ya todos sabemos que movistar mejoro su servicio al cliente...asi que ya no hay excusa que valga..tigo tiene el peor servicio al cliente.......ah se me olvidaba..........Sólo con prepago movistar puedes adelantar hasta $1000 de tu próxima recarga para seguir hablando y enviando mensajes.
Marca #202 y ADELANTA TU SALDO. :P

$1.000 ufff q bien...

Aunque a ver...

si es plan prepago todo destino, no alcanza sino para un minuto...

si es plan prepago movistar, dos minuticos... :rolleyes:

Nah, solo se salva si es para llamar a alguien q tenga inscrito d resto.. AUUUuuuuuuu

Ve, me surge una duda... y si se pide el adelantico, pero no se recarga.. >D

Preciso, si son esas simcards callejeras.... q no están a nombre d uno... uhmm interesante, gracias por el dato dj. Mañana mismo, busco a ver donde carambas anda encajonada esa simcard y hago el experimento.

Nota: La vigencia del nuevo saldo d $1.000 es solo por el mismo día, en q se haga. Y esos $1.000 son solamente para destinos nacionales.

luchoun
junio 6, 2008, 10:25
Han surgido tantas dudas en mi mente con esta problematica:

Por que Djsamario ahora es Djparty? O es el hermano gemelo "malvado"? se puede ser mas "malvado" que Djsamario y/o Djparty? Y si se cambio el nombre, alguien lo amenazo? Que hace falta para "SUPERARLO"?

Por que en el foro de Tigo alguien escribe promociones de Movistar? Mmm... No es Movistar parte de Telefonica, la misma empresa que fue multada con 980 millones por mala atencion al cliente? No se supone que nos estan (o les estan) cobrando a sus usuarios las segundas mejores tarifas para obtener buen servicio? y donde quedo "Palabra de Movistar" con respecto a eso? Solamente $1.000 a destinos nacionales, y sera a la mejor tarifa? donde esta el COMPAREMOS?

Pd: Estaremos ante una hecatombe ante la supuesta compra de Tigo por parte de Telefonica? Sera que las malas mañas de PESIMO servicio al cliente provenien de Movistar y el presidente de Tigo en este SUPUESTO viaje se ha dejado contagiar?

luiser82
junio 6, 2008, 11:00
Señores para los que no sabian tigo saco este mes un plan de cargo basico de $31500 donde el min a tigo sale a $44 a fijos $180 y a otro operador a $300, hoy lo saque en una tienda aca en Bucaramanga, el proximo mes que ya puedo, cancelo mi superplan jeje.

Igual que el superplan no se hizo publicidad lo mismo que me paso hace dos años cuando lo saque, toca ir a la tienda para enterarse

Daddy Yankee
junio 6, 2008, 11:23
Señores para los que no sabian tigo saco este mes un plan de cargo basico de $31500 donde el min a tigo sale a $44 a fijos $180 y a otro operador a $300, hoy lo saque en una tienda aca en Bucaramanga, el proximo mes que ya puedo, cancelo mi superplan jeje.

Igual que el superplan no se hizo publicidad lo mismo que me paso hace dos años cuando lo saque, toca ir a la tienda para enterarse

Amigo gracias por la información

Hace un tiempo salio una información sobre unos planes así, pero eran para empresas :\

citadino
junio 7, 2008, 12:05

Ufff aguanta !!! Un plancito d 31mil pesos y llamando OnNet a $44. Uhmm interesante... eso ni comcel da tanto ! :bandido:

Una pregunta, ese plan es corporativo =? Por q mas d uno q es prepago y le mete 20 , 30 mensuales en tarjeticas, se mete a ese plancito. Es q 31mil valen la pena.

Una tia tiene el plan d comcel d 25mil y punta, y es d solo 105 minutos....... a comcel :S

Eso es lo bueno d la llegada d la competencia, q los ganadores son los usuarios q escojen donde prefieren estar........ =) Si lo del plancito este es para todo el mundo, entonces ahi si : Cooooomparemos !! :P

P.D. La embarrada d Tigo, es q cuando saca algo bueno, no lo publicita -casi le toca a uno mismo hacer labor evangelizadora-.... en cambio otros operadores, sacan cualquier cosa, y ponen comerciales, y publicidad como si fuera la ultima novedad. Claro, debo decirlo esos d comcel d los mensajes, y del mariachi, son buenos. jejeje

The Music
junio 7, 2008, 03:21
La promoción de ese plan la vi en la tienda de servicio, se ofrece plan de 31500 con 716 minutos y sin estudio de datacredito. Excelente no?... Por todo el mes del padre.

Ing-Maito
junio 7, 2008, 09:06
excelente plan y muy buenos precios

Yeison
junio 7, 2008, 09:31

ese mismo plan se lo ofrecieron a una oficina de UNE Cartagena, con la condicion de que si 15 personas se apuntaban al plan se los daban, y pues sip, salieron mas de 15 y ahora andan disfrutando una tarifa mas baja que mi pionera:(

djparty
junio 7, 2008, 09:48
$1.000 ufff q bien...

Aunque a ver...

si es plan prepago todo destino, no alcanza sino para un minuto...

si es plan prepago movistar, dos minuticos... :rolleyes:

Nah, solo se salva si es para llamar a alguien q tenga inscrito d resto.. AUUUuuuuuuu

Ve, me surge una duda... y si se pide el adelantico, pero no se recarga.. >D

Preciso, si son esas simcards callejeras.... q no están a nombre d uno... uhmm interesante, gracias por el dato dj. Mañana mismo, busco a ver donde carambas anda encajonada esa simcard y hago el experimento.

Nota: La vigencia del nuevo saldo d $1.000 es solo por el mismo día, en q se haga. Y esos $1.000 son solamente para destinos nacionales.

el saldo de 1.000 tiene vigencia de un mes y al decir destinos nacionales aplica para Comcel, Tigo, movistar y fijos

Yeison
junio 7, 2008, 10:29
miren la nueva promo de TIGO, ya se habia comentado por ahi, y aqui la confirmo...

10 mensajes de texto a TIGO por 240 pesos

info: http://www.tigo.com.co/promociones8.php

hoy me desperto un mensaje como cosa rara, a mi no me llegan los mensajes publicitarios nunca... hoy me llego:Aprovecha al maximo tu recarga, con el saldo que tienes puedes enviar un mensaje de texto a otro operador o 2 a Tigo o un msj internacional. Eso es estar contigo.

bacano que siempre las promociones o csas asi las anunciaran por sms:D... yo tengo 172 en saldo...

luchoun
junio 7, 2008, 11:53
"Tigo te premia con la mejor informacion de la actualidad musical, GRATIS por 3 dias. Lunes, mierc y viernes recibiras lo ultimo de tus artistas favoritos."

The Music
junio 7, 2008, 12:10
yo pienso ir a conseguirme una linea de esas esta tarde, me interesa mucho el plan, esa tarifa está muy buena.

JavierC
junio 7, 2008, 12:10

Esas tarifas son con iva incluido?? yo mas que nada llamo a tigos y pues parece salir mas rentable que mi linea pionera...:rolleyes:

The Music
junio 7, 2008, 12:45
por eso lo pienso cobrar, es mucho más rentable, y por supuesto esos precios son con iva.

Barto2004
junio 7, 2008, 12:59
Ese plan es cerrado o abierto y una vez consumidos a como cobran?

Daddy Yankee
junio 7, 2008, 01:08
Ese plan es cerrado o abierto y una vez consumidos a como cobran?

Yo iba a preguntar lo mismo xD

Como se llama ese plan? Quizás los del centro de servicio Tigo no saben de el :P

The Music
junio 7, 2008, 01:09
los minutos se cobran igual que el precio dentro de la bolsa de minutos, y es un plan control.

Barto2004
junio 7, 2008, 01:11
Plan control es lo mismo que cerrado?

luiser82
junio 7, 2008, 01:37
Les comento lo que me conto mi primo que trabaja en tigo, el plan es un plan corporativo que por el mes del padre lo van a dejar para todo usuario, cargo basico $31500 iva incluido, es controlado y aplica las mismas reglas de cualquier cuenta control.
para llevar una sola linea sin equipo se puede sacar sin estudio de credito y solo hay que llevar un recibo publico de el sitio donde quiera que le llegue la facturacion (ejem recibo de la luz de la casa), para mas lineas o para linea con equipo si se hace estudio de credito y hay que llevar carta laboral o los ultimos tres estractos bancarios.

Plan control es lo mismo que cerrado?

correcto

Daddy Yankee
junio 7, 2008, 01:45
Les comento lo que me conto mi primo que trabaja en tigo, el plan es un plan corporativo que por el mes del padre lo van a dejar para todo usuario, cargo basico $31500 iva incluido es controlado y aplica las mismas reglas de cualquier cuenta control.
para llevar una sola linea sin equipo se puede sacar sin estudio de credito y solo hay que llevar un recibo publico de el sitio donde quiera que le llegue la facturacion (ejem recibo de la luz de la casa), para mas lineas o para linea con equipo si se hace estudio de credito y hay que llevar carta laboral o los ultimos tres estractos bancarios.

correcto

Gracias por la información luiser82

Si es una línea con equipo, en cuanto tiempo lo entregan? El estudio de crédito cuanto demora?

luiser82
junio 7, 2008, 01:53
Gracias por la información luiser82

Si es una línea con equipo, en cuanto tiempo lo entregan? El estudio de crédito cuanto demora?

Compa mi mama el mes pasado saco un plan cuenta control con equipo y de una le entregaron el equipo, supongo que es de una el estudio pero la linea si se activa como un dia despues o dos, a mi me entregaron el chip de una pues lo saque sin equipo, no se ha activado pero igual alla me dijeron que por ser fin de semana posiblemente se demoraba hasta el lunes y pues si me avisaron no tengo ningun problema en esperar

chuchoque
junio 7, 2008, 11:22
Mhh interesante, es el mismo plan que salió en el mes de la madre... la cosa es, será que se puede pasar el plan actual de uno a esos planes??? o conservar el número o algo así con ese nuevo plan???

Barto2004
junio 7, 2008, 11:31
Les comento lo que me conto mi primo que trabaja en tigo, el plan es un plan corporativo que por el mes del padre lo van a dejar para todo usuario, cargo basico $31500 iva incluido, es controlado y aplica las mismas reglas de cualquier cuenta control.

correcto

Bueno y perdón la preguntadera pero entonces la factura siempre llegaría por $31500 y una vez consumidos los minutos se recarga con tarjeta?

wallac3
junio 8, 2008, 12:12
y si tomo ese plan puedo conservar mi numero ? gracias.

|LMM|abcdario
junio 8, 2008, 12:23
Bueno y perdón la preguntadera pero entonces la factura siempre llegaría por $31500 y una vez consumidos los minutos se recarga con tarjeta?

Se recarga con tarjeta, se tienen los beneficios del Día Tigo si aplica para el día de recarga y los minutos te los cobran a lo mismo del plan.

Mhh interesante, es el mismo plan que salió en el mes de la madre... la cosa es, será que se puede pasar el plan actual de uno a esos planes??? o conservar el número o algo así con ese nuevo plan???

No se puede cambiar de plan o pasar de prepago a postpago, aplica unicamente para lineas nuevas y aunque al principio solo daban el chip, ya están autorizados para subsidiar equipos(que no vale la pena).

Les comento que hoy fui al Tigo de San Diego, pero un viejito chuchumeto se quedó hablando con el único asesor disponible por . . . . 40 minutos ! ! ! :enojado::jaguar: Al final me tocó irme a Tigo Premium Plaza para que me atendieran y . . .

Una niña muy amable me atendió :-p, ella me indicó que no podía acceder al plan porque ya tenía otro :'( y para cancelarlo tenía que esperar hasta el 18 que era la fecha de corte :muerto: y para rematar, estaba a 8 días antes de la factura(desde el lunes) y no podía cancelarlo para este mes :barba::gato::chino:

Afortunadamente ella me colaboró y llenó la cancelación del plan con fecha de hoy>D(de Post a pre te cuesta $10.000:\) y mandó el correo con fecha de hoy solicitando el permiso para que me colaboraran :D, el lunes estaré esperando respuesta :calma: y en caso de que digan que no :confused:, me tocará hacerle un ajuste por revaluación a mi salario en la carta laboral :P y mandarla a otro centro Tigo a probar suerte :huh:

El lunes les estaré contando :alien:

PD: Ah me faltaron muchas caritas por poner :P

wallac3
junio 8, 2008, 12:30
Se recarga con tarjeta, se tienen los beneficios del Día Tigo si aplica para el día de recarga y los minutos te los cobran a lo mismo del plan.

Amigo yo soy pre.....si tomo ese plan conservo el numero o me dan uno nuevo ?

gracias

|LMM|abcdario
junio 8, 2008, 01:00
Amigo yo soy pre.....si tomo ese plan conservo el numero o me dan uno nuevo ?

gracias

No, como ya indiqué, esto aplica para lineas nuevas, una falla, pero a cambio se puede obtener tarifas mucho mejores que las actuales de Pioneros/Fundadores . . .

PD: Ah, estoy tan contento con esta noticia que ojalá la anuncien al estilo de las cervezas y que hagan algún Party con DJ y todo XD XD XD

Por cierto, se imaginan esta noticia publicada en un Samanario de gran lectura como Semana, Cambio entre otros ? XD XD XD

citadino
junio 8, 2008, 01:12
.............

Les comento que hoy fui al Tigo de San Diego, pero un viejito chuchumeto se quedó hablando con el único asesor disponible por . . . . 40 minutos ! ! ! :enojado::jaguar: Al final me tocó irme a Tigo Premium Plaza para que me atendieran y . . .

..........

Ah eso si q enverraca, esperar.... cuando cambie mi equipo, estuve casi media hora, habian 3 asesores, pero solo 2 estaban trabajando, la otra muchacha, no servia para un..... :rolleyes: total, q el man me atendió el problemita, y no dure mas 10 minutos ahí sentado.

abcdario, lastima no les hubiera tomado la fotico a esos dos y mandamos la queja a Tigo sobre por q los asesores solucionan sus problemas sentimentales en los puntos y en horas d trabajo ... :P

jomar25
junio 8, 2008, 08:46
en el mes de la madre tambien dijeron sobre la promocion del plan pero fui a las tiendas tigo y nada.... o solamente q para la costa no este la promocion....

_oskar_
junio 8, 2008, 12:32
Saben si hoy es dia tigo, es k la verdad no se por k a mi cel ya no llegan esos mensajes avisando, antes si ahora no y eso k yo no he llamado para k me kiten esos mensjes k aunque molestos son muy informativos.salu2

The Music
junio 8, 2008, 02:19
yo pedí cambio de mi tigo pospago 10 a este control, pero si no lo aceptan, cancelo mi fundador y saco linea nueva.

koyaz73
junio 8, 2008, 03:39
Hoy ando probando la promocion de Tigo 3000 pesos por todo un dia; una de las tantas promociones xdd en este caso conexion a internet pero creo que falla seguido, en este caso la uso en la laptop, se cae y cuando no se cae, termina bajando a 1Kb/s jajaja no se, pero les hace falta mejorar esta infraestructura... a veces levanta 14kb/s de descarga real, si es por speedtest, se muestra 140ypiko... weno por lo demas no me quejo de tigo... andale y a mejorar...

luchoun
junio 8, 2008, 03:46
Envia TIGO al 3690 y descarga todo lo que quieras IMAGENES, RINGTONES Y + por solo 2400 pesos + la navegacion hasta las 12:00 p.m. de hoy.

Todavia estoy descifrandolo. Gracias.

|LMM|abcdario
junio 8, 2008, 06:38
Envia TIGO al 3690 y descarga todo lo que quieras IMAGENES, RINGTONES Y + por solo 2400 pesos + la navegacion hasta las 12:00 p.m. de hoy.

Todavia estoy descifrandolo. Gracias.

Yo también recibí ese mensaje y entiendo que dice "por $2.400 descargate todos los Ringtones e Imagenes " "La navegacion se cobra aparte" " Hasta las 11.59 PM "

yo pedí cambio de mi tigo pospago 10 a este control, pero si no lo aceptan, cancelo mi fundador y saco linea nueva.

Ten en cuenta todo lo que me pasó a mi y no vaya a ser que te coja la noche con la cancelacion del plan, si vas a sacar ambos, entonces certifica ingresos superiores al millón correspondientes a 500.000 x cada linea.

Yo de tí no cancelaría el fundador hasta no tener asegurado el nuevo, no vaya a ser que te quedes sin el uno y sin el otro (en mi caso no pasa nada porque el de 49.000 está todavía disponible).

Mañana vamos a ver la respuesta

wallac3
junio 8, 2008, 06:41
HEYYYYY ke paso esta semana......cero dias tigo ??????????????????

no he cargado desde el martes esperandolo y nada !!!! ????

koyaz73
junio 8, 2008, 07:41
xddddddddddd aqui dejo lo que logré obtener del speedtest... a veces mas, otras menos, en todo caso, por fin logre algo con speedtest...

http://www.speedtest.net/result/281618420.png (http://www.speedtest.net)

Caribe
junio 8, 2008, 07:56

pues hace dos dias fue dia tigo ...yo recargue electronicamente y me gane unos minutos de mas...

toto999
junio 8, 2008, 08:00
Quiero saber si yo puedo tener una linea con el nuevo plan de 31500 pesos sin estudio, ya que yo soy estudiante, en estos momentos tengo un plan de 33500 en movistar y me parece una tarifas muy caras 500 pesos a otros operadores y 270 a movistar. quiero este plan, pero quiero saber si hacen estudio de cuentas bancarias y todo eso o solo con llevar algun recibo confirmen por favor, hasta cuando esta disponible esta promocion. gracias

luchoun
junio 8, 2008, 08:39
Por que no han actualizado los precios en la pagina de Comunidad... acaban de pasar la propaganda del SE w380 disponible en Tigo.

|LMM|abcdario
junio 9, 2008, 12:40
Quiero saber si yo puedo tener una linea con el nuevo plan de 31500 pesos sin estudio, ya que yo soy estudiante, en estos momentos tengo un plan de 33500 en movistar y me parece una tarifas muy caras 500 pesos a otros operadores y 270 a movistar. quiero este plan, pero quiero saber si hacen estudio de cuentas bancarias y todo eso o solo con llevar algun recibo confirmen por favor, hasta cuando esta disponible esta promocion. gracias

Ellos no te hacen estudio de crédito (Datacrédito), pero si te exigen ingresos minimos de $500.000 x línea, la carta laboral que los certifique, los servicios p{ublicos para comprobar direccion y fotos para la línea.

Acá se ha hablado muchas veces y con excepción de este nuevo plan, sale mucho mas económico estar en prepago en cada operador que en plan pequeño, aunque en Movistar sale mejor estar en Tigo prepago que con ellos en Plan :P:P:P

citadino
junio 9, 2008, 12:51
Certificar $500.000 por linea... pero donde queda la fe en la palabra del prójimo, sobre todo cuando el prójimo soy Yo!! ... :rolleyes:

Nah, y preciso uno q no puede certificar ingresos por nada... y ni pa q arriesgarme presentando una carta crediticia, expedida por el Banco d la Alegría. :P

Hay q seguir prepago, aunque esos $44 seguirán rondándome la cabeza....

Jaimebmg
junio 9, 2008, 01:23
bueno yo aca haciendo de abogado del diablo, pues el plan si esta muy bueno pa que, pero si siguen las promociones de llamadas ilimitadas por $2000 pesos, pienso yo que sigue sin ser negocio pasarse a post pago con todo lo que implica y más si lo obligan a uno a sacar una linea nueva perdiendo todos los contactos que ya tiene, etc,etc, etc, la vaina suena bien pero sigo siendo feliz estando conTigo en prepobre

jorgedocuervo
junio 9, 2008, 08:03
xddddddddddd aqui dejo lo que logré obtener del speedtest... a veces mas, otras menos, en todo caso, por fin logre algo con speedtest...

Tuviste suerte, la verdad el servicio de internet me parece pésimo, nunca logré siquiera hacer el speedtest, siempre se colgaba, se caia, no navegaba, etc..., tengo un sonyericsson k790a y siempre pasaba lo mismo conectándolo al pc, vía bluetooth con una pda ipaq 4150 y pésimo.

Pense que sería algo con mis equipos pero ensaye ayer nada más con el internet de movistar y a pesar que la velocidad era similar a la tuya, por lo menos era estable y constante.

Soy fiel a tigo por sus tarifas, pero con relación al internet, la verdad no paga ni siquiera pensar en usarlo, Tigo, mejore eso please.

pipetrujillo
junio 9, 2008, 08:44

El viernes fue Día Tigo.

Por cierto, actualizaron en el *300 la opcion de promociones .. y les quedaron faltando jajaja... por ahi hay una de $100 el Minuto a otros Tigo en prepago, pero solo es en algunos municipios, aunque no dicen cuales :confused:

Yeison
junio 9, 2008, 10:58
El viernes fue Día Tigo.

Por cierto, actualizaron en el *300 la opcion de promociones .. y les quedaron faltando jajaja... por ahi hay una de $100 el Minuto a otros Tigo en prepago, pero solo es en algunos municipios, aunque no dicen cuales http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20confused.gif

si pipe ahorita mas tarde que me desocupe traigo la info...

eduar calvo
junio 9, 2008, 11:10
No hay cosa que me de mas rabia que el *300 de Tigo
- si no tienes saldo, no puedes consultar con un asesor.
- si tienes saldo, se demoran toda una vida en contestarte
- el audiorespuesta es una recocha de voces, contando hay 4 voces de mujeres distintas
Definitivamente Tigo vino a COLOMBIA A TIRARSE EL SERVICIO AL CLIENTE

JavierC
junio 9, 2008, 11:34
Certificar $500.000 por linea... pero donde queda la fe en la palabra del prójimo, sobre todo cuando el prójimo soy Yo!! ... :rolleyes:

Nah, y preciso uno q no puede certificar ingresos por nada... y ni pa q arriesgarme presentando una carta crediticia, expedida por el Banco d la Alegría. :P

Hay q seguir prepago, aunque esos $44 seguirán rondándome la cabeza....

Bueno, acabo de sacar un plan de esos a ver como me va, lo único que no me gustó es que me tocó dejar enganchado mi equipo libre a Tigo y yo pensaba venderlo :confused:

Yeison
junio 9, 2008, 11:37
No hay cosa que me de mas rabia que el *300 de Tigo
- si no tienes saldo, no puedes consultar con un asesor.
- si tienes saldo, se demoran toda una vida en contestarte
- el audiorespuesta es una recocha de voces, contando hay 4 voces de mujeres distintas
Definitivamente Tigo vino a COLOMBIA A TIRARSE EL SERVICIO AL CLIENTE

pues parece que cambiaron eso... pues tengo el saldo vencido y 0 peso y me puedo comunicar con el *300 normalmente...

The Music
junio 9, 2008, 11:55
Yo también recibí ese mensaje y entiendo que dice "por $2.400 descargate todos los Ringtones e Imagenes " "La navegacion se cobra aparte" " Hasta las 11.59 PM "

Ten en cuenta todo lo que me pasó a mi y no vaya a ser que te coja la noche con la cancelacion del plan, si vas a sacar ambos, entonces certifica ingresos superiores al millón correspondientes a 500.000 x cada linea.

Yo de tí no cancelaría el fundador hasta no tener asegurado el nuevo, no vaya a ser que te quedes sin el uno y sin el otro (en mi caso no pasa nada porque el de 49.000 está todavía disponible).

Mañana vamos a ver la respuesta

pues el plan lo están vendiendo por todo junio, entonces tiempo tengo de sacarlo. Si la persona NO tiene otra linea postpago, con la cédula, la foto y el recibo público dónde quiere recibir la facrura le entregan el plan nuevo, si la persona tiene otro postpago, entonces le toca que presentar carta laboral o desprendibles de pago. Yo no quiero cancelar mi fundador por la antiguedad y el subsidio que tengo acumulado (350.000) pero pues es que ese minuto a 44 pesos es muy tentador para un usuario como yo que siempre llama a Tigo.
En la tienda que les habia comentado en la plaza de bolivar de Armenia, lo que pasó fue que movieron la tienda de servicio del norte al centro, tienen TODOS los equipos disponibles para ventas y reposiciones, es muy chevere ver el stand de equipos, lleno. También esperare que pasa con el cambio.

julgar
junio 9, 2008, 12:07
pues parece que cambiaron eso... pues tengo el saldo vencido y 0 peso y me puedo comunicar con el *300 normalmente...
Pues a mi aun no me deja acceder al *300 sin saldo.

jaum1985
junio 9, 2008, 12:09

Pues en mi caso aun sigue como siempre, no tengo saldo, intente entrar para ver si era cierto lo que decia usted, pero nada a mi no me comunica con el asesor, me dice que no tengo saldo:P

eaortiz
junio 9, 2008, 12:21
Hola, este nuevo plan se ofrece sin soportes de ingresos, eso es estar contigo!! jeje

JavierC
junio 9, 2008, 12:43
Hola, este nuevo plan se ofrece sin soportes de ingresos, eso es estar contigo!! jeje

Siempre y cuando lo vayas a sacar sin equipo, yo quería una flecha porque salía solo por el iva y me pidieron extractos, así que ni modo solo pedí la sim :cool:

[DAVIRO]
junio 9, 2008, 01:41
yo tengo una inquietud..
un amigo mio hace poco se pasó de prepago a pospago con el mismo numero... no perdio la linea, y le hicieron el cambio sin problemas..

es sólo con este plan que no se puede pasar de prepago a postpago?

Yeison
junio 9, 2008, 02:22
yo tengo una inquietud..
un amigo mio hace poco se pasó de prepago a pospago con el mismo numero... no perdio la linea, y le hicieron el cambio sin problemas..

es sólo con este plan que no se puede pasar de prepago a postpago?

pues es facil, yo no lo he hecho porque mi linea esta a nombre de mi mama, y ella no esta aca en medellin conmigo... es simplemente ir y exponer el caso, que tienes tu linea con tigo, tienes tanto tiempo y no quieres andar con 2 celulares ni con 2 numeros... quieres seguir con el mismo, y ahi te mandan para alguien con mayor rango para que expliques y veras que si te dejan el mismo numeri...

jomar25
junio 9, 2008, 02:44
quiero un plan de estos de $31.500 pero solamente la sim .... en este caso solo llevo la cedula un recibo de servicio publico y la foto????

alguien me dice por favor............

[DAVIRO]
junio 9, 2008, 02:57
tenés que llevar un celular libre

Yeison
junio 9, 2008, 03:11
ademas de esa nueva promo, esta la del plan de 31.500 pero estan exigiendo carta laboral o colillas de pago para el caso que sea... en la tienda de la av. oriental

jomar25
junio 9, 2008, 03:12
gracias compadre... q facil es entonces... voy pa esa...

[DAVIRO]
junio 9, 2008, 03:22
ademas de esa nueva promo, esta la del plan de 31.500 pero estan exigiendo carta laboral o colillas de pago para el caso que sea... en la tienda de la av. oriental

No, solo con la fotocopia y la foto le dan el plan..
yo ya llamé al *300 (no se demoro tanto) y me dijeron que sólo es para nuevas lines.. :(

Yeison
junio 9, 2008, 03:33
No, solo con la fotocopia y la foto le dan el plan..
yo ya llamé al *300 (no se demoro tanto) y me dijeron que sólo es para nuevas lines.. http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gif

pues esa info te la doy, porque yo fui al medio dia a sacar mi plan, y me fui para atras porque no lleve ni foto ni carta laboral... por eso no me lo dieron...

importax
junio 9, 2008, 03:47
Hola yo saque el plan solo foto + recibo + celular libre. No lleve la foto pero mientras tramitaban me fui a un foto chambon que habia ahi al lado y en 20 min ya tenia mi linea nueva. Lastima que no se pueda pasar el numero prepago, ahora sera andar con dos aparatos mientras la gente tiene el numero nuevo.

|LMM|abcdario
junio 9, 2008, 03:51
;2341616']No, solo con la fotocopia y la foto le dan el plan..
yo ya llamé al *300 (no se demoro tanto) y me dijeron que sólo es para nuevas lines.. :(

Lo que pasa es que están malinterpretando el "Sin Estudio de Crédito" con "No se requieren ingresos", el primero indica que no te exigen perfil tipo A o B en Datacrédito para acceder al plan, el segundo indica que se requieren demostrar $500.000 de ingresos (el minimo está en $461.500 :P) para acceder al plan.

En definitiva lo recomendable sería llevar:

Foto
Cédula
Celular Libre
Servicios Públicos para verificar dirección.
Este plan aplica solo para líneas nuevas.
Ingresos hasta donde le den, en lo posible de $600.00 para arriba o mayores de $1.000.000 si ya se tiene y se quiere conservar línea postpago. *

* Según el LANero de Importax no es necesario, pero por si acaso no está mal !

PD: Les comento que llamé a la niña que me atendió y todavía no le dan respuesta:(, yo por si acaso estoy lavandole el cerebro a mi hermano y a mi mamá para sacar la línea a nombre de alguno de ellos y luego hacer el traspaso :P:P:P

Yeison
junio 9, 2008, 04:01
Lo que pasa es que están malinterpretando el "Sin Estudio de Crédito" con "No se requieren ingresos", el primero indica que no te exigen perfil tipo A o B en Datacrédito para acceder al plan, el segundo indica que se requieren demostrar $500.000 de ingresos (el minimo está en $461.500 http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif) para acceder al plan.

En definitiva lo recomendable sería llevar:

Foto
Cédula
Celular Libre
Servicios Públicos para verificar dirección.
Este plan aplica solo para líneas nuevas.
Ingresos hasta donde le den, en lo posible de $600.00 para arriba o mayores de $1.000.000 si ya se tiene y se quiere conservar línea postpago. *

* Según el LANero de Importax no es necesario, pero por si acaso no está mal !

PD: Les comento que llamé a la niña que me atendió y todavía no le dan respuestahttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gif, yo por si acaso estoy lavandole el cerebro a mi hermano y a mi mamá para sacar la línea a nombre de alguno de ellos y luego hacer el traspaso http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif

sera que a ese plan se le puede agregar numero privado???:D

importax
junio 9, 2008, 05:18
Pues a mi de ingresos no me dijeron nada.

Pregunta.

Lo del corte como funcional el acesor me dijo que al 18 hacia el corte y me cobraban proporcional al mes que serian 9 dias. Pero lo que no entiendo es si los 31500 van hasta el 18 y ahi vuelve a empezar. O como es la cosa?

UAC-omarpa
junio 9, 2008, 05:54
Pues a mi de ingresos no me dijeron nada.

Pregunta.

Lo del corte como funcional el acesor me dijo que al 18 hacia el corte y me cobraban proporcional al mes que serian 9 dias. Pero lo que no entiendo es si los 31500 van hasta el 18 y ahi vuelve a empezar. O como es la cosa?

no tienes los 31500.. dividelo entre 30 y lo que te da multiplicalo por 9 eso es lo que tienes de saldo hasta la fecha de corte

juliocesar55
junio 9, 2008, 06:17

La verdad es que yo como que estoy usando un extraño cuarto operador en Colombia (uno con la estabilidad de Movistar, las conexiones de Comcel y los precios de Tigo... y en el *300 me contestan en menos de 5' y me dicen lo que necesito!!! jajaja), porque no me puedo quejar de nada de lo que ustedes dicen.

Por ejemplo, 43 Kb/s es algo para asombrarse o alegrarse??? NO WAY!!

En cambio, miren cómo me va a mí:

http://www.speedtest.net/result/282005975.png (http://www.speedtest.net)

Y la situación es constante, no baja de 80 en los peores momentos.

Cambiando de tema... Tigo viene con UMTS o con HSDPA? Sí es en julio? Qué equipos vienen?

Gracias.

HRC-NANDO77
junio 9, 2008, 07:02
Ey muchachos, tengo una duda... tenía 29 minutos a Tigo por el bono de recarga y cargue el viernes que era dia TIGO. Lo raro es que me estoy consumiendo primero los bonos de esta recarga que los 29 de la pasada... eso por qué?

djparty
junio 9, 2008, 07:07
bueno la verdad es que ya movistar me está como que aburriendo......nada que rebajan sus tarifas on net y solo estan los preferidos esos que la verdad son buenos pero son muy pocos numeros...y es una lastima porque una empresa como telefonica tan consolidada como lo es telefonica se comporte de esa manera en este país.......hay que reconocer que movistar tiene muy buenas promociones pero eso no es suficiente.....y yo tengo mi chip tigo y no lo uso, pero viendo como estan las cosas tocara guardar la sim de movistar.....y es que de usar mi tigo lo hago pero el problema radica en que toca avisarle a todos mis contactos del cambio de numero ademas como ya lo he comentado, aca en santa marta la señal de tigo no llega a todos lados y se pierden con frecuencia, esas son las unicas dos desventajas que yo le veo a eso.......no se que opinen ustedes

Felipe_316
junio 9, 2008, 07:49
bueno la verdad es que ya movistar me está como que aburriendo......nada que rebajan sus tarifas on net y solo estan los preferidos esos que la verdad son buenos pero son muy pocos numeros...y es una lastima porque una empresa como telefonica tan consolidada como lo es telefonica se comporte de esa manera en este país.......hay que reconocer que movistar tiene muy buenas promociones pero eso no es suficiente.....y yo tengo mi chip tigo y no lo uso, pero viendo como estan las cosas tocara guardar la sim de movistar.....y es que de usar mi tigo lo hago pero el problema radica en que toca avisarle a todos mis contactos del cambio de numero ademas como ya lo he comentado, aca en santa marta la señal de tigo no llega a todos lados y se pierden con frecuencia, esas son las unicas dos desventajas que yo le veo a eso.......no se que opinen ustedes

Lo de la señal se puede arreglar, imaginate que yo hace unos 15 dias estuve en Pasto y hubo interiores de casas en las cuales no cogia la señal o era muy poca la de TIGO y yo coloque eso en este foro y tambien mande una queja a TIGO dando las ubicaciones precisas y todo y hace rato me llamaron los de colombia movil dijeron ke habian hecho todo lo posible para arreglar la señal y que ellos la notaban mcho mejor (estaban llamando desde dentro de la casa de mi mamá), lastima que yo en este momento estoy en Popayán y no pude ensayar, pero a lo que me refiero es que ellos hacen el intento, y puede ser que la mejoren en los lugares que tu digas que esta mal la señal.
A mi me sorprendio que me llamaran para que probara la señal, no pense que dando esa queja fueran a contestarla tan bien yendo ellos mismos al lugar y evaluando, para mi eso si fue un PUNTO PARA TIGO!.

PD: hace rato llame al *300 para preguntar del plan de $31500, en mi opinion super bueno y con equipo libre no se rekiere carta de ingresos, con equipo adquirido SI.

JavierC
junio 9, 2008, 08:06
no tienes los 31500.. dividelo entre 30 y lo que te da multiplicalo por 9 eso es lo que tienes de saldo hasta la fecha de corte

Ese es el famoso prorrateo , yo tengo el corte el 5 de cada mes, y en este momento tengo de saldo $27.300, es decir me descontaron $4.200 desde el 5 a la fecha de hoy y reitero, solo se necesita certificar ingresos en caso de querer comprar la linea con un movil, (así sea un gama baja) si se lleva un movil libre solo es llevar un recibo de servicio publico, una foto y la cédula porque allá tienen fotocopiadora :)

|LMM|abcdario
junio 9, 2008, 08:41
Ese es el famoso prorrateo , yo tengo el corte el 5 de cada mes, y en este momento tengo de saldo $27.300, es decir me descontaron $4.200 desde el 5 a la fecha de hoy y reitero, solo se necesita certificar ingresos en caso de querer comprar la linea con un movil, (así sea un gama baja) si se lleva un movil libre solo es llevar un recibo de servicio publico, una foto y la cédula porque allá tienen fotocopiadora :)

Pues ya me tocará hacer uso de este "beneficio" de los operadores porque me acabaron de atracar y se llevaron mi W200a :'(:'(:'(, me tocará pedir equipo al contratar el plan porque el otro equipo que tengo es de Tigo también y no es "libre", primera vez en 3 años que me roban mi celular y segunda vez que me atracan :'(

Con que Comcel tiene el iPhone 3G para Colombia ? mmm Conque cuesta solo U$200 >D este celular lo podría desbloquear y en la empresa hay muchos planes corporativos donde hacer repocisión muajajajajj >D >D >D

Como bien dice, todo fin trae consigo su principio, voy a aguantarme 1 mes a ver si puedo hacer reposición por allá :P

juanchamo
junio 9, 2008, 10:17
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=8475
Que tal esta noticia? para analizar..... No seria muy bueno que a tigo lo compre otro operador local, debería llegar otro gigante a comprarlo para que las cosas se pongan tu a tu. Además telefónica está en negociación con UNE y ETB para compra, esto coloca el mercado en un duopolio nosivo para nosotros los usuarios. La realidad es esa y ojalá llegue un 4 operador del calibre de telefónica para que no termine en manos de este o estos operadores locales.
El caso de Tigo es un tema que tambien me han comentado amigos y conocidos de Comcel que se han ido a trabajar allá y que estan hace varios días preocupados porque hay rumores de pasillo.
Ahí les dejo para que opinen que creen ustedes que debe pasar. ojala no sea cierta esta noticia. Slds

HRC-ZACCHY
junio 9, 2008, 10:20
Pues ya me tocará hacer uso de este "beneficio" de los operadores porque me acabaron de atracar y se llevaron mi W200a :'(:'(:'(, me tocará pedir equipo al contratar el plan porque el otro equipo que tengo es de Tigo también y no es "libre", primera vez en 3 años que me roban mi celular y segunda vez que me atracan :'(

Con que Comcel tiene el iPhone 3G para Colombia ? mmm Conque cuesta solo U$200 >D este celular lo podría desbloquear y en la empresa hay muchos planes corporativos donde hacer repocisión muajajajajj >D >D >D

Como bien dice, todo fin trae consigo su principio, voy a aguantarme 1 mes a ver si puedo hacer reposición por allá :P

y porque parte lo atracaron men, yo tambien estoy en medellin y hay que andar prevenido}]

[DAVIRO]
junio 9, 2008, 10:30
Buenas tengo una pregunta..
lo que sucede es que a una amiga mia le llego un sms:
remitente: PARATI
te informamos que el usuario 300xxxxxxx puede llamarte ilimitadamente hasta el 15 de junio totalmente gratis, dile que recargue! y si perdió el chip, se lo reponemos gratis!

alguien sabe de este tipo de promocion¿?

pipetrujillo
junio 9, 2008, 10:59
;2342485']Buenas tengo una pregunta..
lo que sucede es que a una amiga mia le llego un sms:
remitente: PARATI
te informamos que el usuario 300xxxxxxx puede llamarte ilimitadamente hasta el 15 de junio totalmente gratis, dile que recargue! y si perdió el chip, se lo reponemos gratis!

alguien sabe de este tipo de promocion¿?

En Tigo, almacenan los destinos de las llamadas de los clientes, y cuando un cliente entra en inactividad... le envian ese tipo de SMS a sus contactos (personas a las que llamo) para que estas le digan " ay parce, recarga tu celu y podes hablar gratis"... esto es para fidelizar los clientes que estan como reacios a usar los servicios de Tigo.

O sea, es una promo para el amigo de tu amiga.

|LMM|abcdario
junio 9, 2008, 11:07
y porque parte lo atracaron men, yo tambien estoy en medellin y hay que andar prevenido}]

offtopic

Fue en las bodegas que se encuentran por la Calle 10, pasé a eso de las 7 30 PM y estaba solo, lo peor es que el ladron iba MUY BIEN VESTIDO, por eso es que me cogió desprevenido, ya saben para que no se confien de nadie, ahí perdí mi celular y a aguantar con cualquier flecha que aparezca por ahí, dios mio he caido tan bajo:muerto:, solo falta que me pongan a contabilizar con un abaco :PXD :PXD :PXD

Yeison
junio 10, 2008, 08:17

Pues muchachos, ayer me decidi y saque mi plan, voy abandonar mi linea pionera que la saque el 23 de enero del 2004... el plan lo saque sin equipo, pero varios amigos mio lo han sacado con el nokia 6070 a $0 pesos, pagando 8.000 de iva y ya... yo lo saque sin equipo pensando que el subsidio no era tan bueno:(... y me toco pagar el valor del plan $31.500 por adelantado como lo hace comcel, en cambio los amigos mios que lo sacaron con equipo solo pagaron el iva...

presente solo la foto, un recibo y la fotocopia de la cedula...

asi que proximamente estare vendiendo mi sim card pionera...

luchoun
junio 10, 2008, 08:30
Hoy DIA BACKTONES TIGO A $0.

Yeison
junio 10, 2008, 08:45
gracias lucho voy a extrenar mi linea nueva con un backtone gratis.

Pipesafa
junio 10, 2008, 09:55
No se si lo pase por alto o algo asi, pero ok, los minutos on-net son a $44 iva icluido, pero el resto de las tarifas cuales son, es decir a otros operadores, mensajes de texto y si este plan tiene control o es abierto.?

Felipe_316
junio 10, 2008, 10:42
No se si lo pase por alto o algo asi, pero ok, los minutos on-net son a $44 iva icluido, pero el resto de las tarifas cuales son, es decir a otros operadores, mensajes de texto y si este plan tiene control o es abierto.?

El plan es controlado, solo llega por $31.500 la factura iva incluido.

El minuto a otros operadores es a $300
El minuto a telefonos fijos es a $180.

Ojala alguien sepa el precio de los sms.

Yeison
junio 10, 2008, 10:46
El plan es controlado, solo llega por $31.500 la factura iva incluido.

El minuto a otros operadores es a $300
El minuto a telefonos fijos es a $180.

Ojala alguien sepa el precio de los sms.

lo mismo de los planes...

Pipesafa
junio 10, 2008, 11:44
Pues yo aun no me decido......

Actualemente casi religiosamente recargo 20k cada 15 dias en dias tigo, por lo cual tengo al mes 204 minutos a tigo de la promocion + 40k en saldo; lo cual significaria 670 minutos (Tengo mi sim pionera) solo a tigo en un mes, o 204 minutos a tigo y 133 minutos a otros operadores o 266 a fijos nacionales.

Si me hago al plancito serian 715 minutos solo a tigo, lo que es mas por menos, o 105 a otros operadores, o 175 a fijos nacionales, mmmm el plancito sigue siendo muy bueno y tendria mas minutos at igo que son los que mas uso y la tarfia y minutos incluidos a otros operadores sigue siendo favorable, lo unico malo seria cambiar mi numero.

La ultima pregunta solo para terminar de decidirme, como ya me respondieron que este plan es control, los dias tigo tambien aplicaran.......?

Saludos

citadino
junio 10, 2008, 11:50
offtopic

Fue en las bodegas que se encuentran por la Calle 10, pasé a eso de las 7 30 PM y estaba solo, lo peor es que el ladron iba MUY BIEN VESTIDO, por eso es que me cogió desprevenido, ya saben para que no se confien de nadie, ahí perdí mi celular y a aguantar con cualquier flecha que aparezca por ahí, dios mio he caido tan bajo:muerto:, solo falta que me pongan a contabilizar con un abaco :PXD :PXD :PXD

Andale, y como fue el suceso, el popular raponazo, o la cuestión fue d cuchillo y q tales.. :S

Yeison
junio 10, 2008, 11:59

Actualemente casi religiosamente recargo 20k cada 15 dias en dias tigo, por lo cual tengo al mes 204 minutos a tigo de la promocion + 40k en saldo; lo cual significaria 670 minutos (Tengo mi sim pionera) solo a tigo en un mes, o 204 minutos a tigo y 133 minutos a otros operadores o 266 a fijos nacionales.

Si me hago al plancito serian 715 minutos solo a tigo, lo que es mas por menos, o 105 a otros operadores, o 175 a fijos nacionales, mmmm el plancito sigue siendo muy bueno y tendria mas minutos at igo que son los que mas uso y la tarfia y minutos incluidos a otros operadores sigue siendo favorable, lo unico malo seria cambiar mi numero.

La ultima pregunta solo para terminar de decidirme, como ya me respondieron que este plan es control, los dias tigo tambien aplicaran.......?

Saludos

claro que si te aplica, este plan es un corporativo control #4, hay que aprovecharlo que es por tiempo limitado, ademas estan dando varias referencias buenas a color y 0 pesos como nk6070,2310,l6 ufff y otros, el subsidio a pesar de ser un plancito pequeño es como de 150.000 pesos, ademas a los 7 meses puedes hacer reposicion de equipo que es lo mas importante...

|LMM|abcdario
junio 10, 2008, 12:16

Saludos

Si aplicas el mismo cargo de 40.000 a este plan quedarías así:

A Tigo: 909 vs. 670 de tu plan prepago + 15 + 8 minutos por recarga Dia Tigo de $5.000 y $3.000.

A Fijos: 222 vs 133 de tu plan prepago (no se de donde salen los 266)

A Otros operadores no hay ningùn cambio, los mismos 133 minutos . .

Andale, y como fue el suceso, el popular raponazo, o la cuestión fue d cuchillo y q tales.. :S

Estaba caminando a casa por una zona de bodegas, el señor me preguntó por algo que no recuerdo, le dije donde estaba y de pronto, empezó a cogerme, yo a soltarme y así estuvimos forcejeando hasta que el me empujó y cuando estaba en el piso me sacó una navaja y pailas :muerto:

ajedros
junio 10, 2008, 12:20
offtopicYa van más de 1´000.000 de personas (en todo el mundo) inscritas para lograr (o imponer) el record de mayor número de descargas de un programa (en este caso mozilla firefox 3) en 24 horas.
Los invito para que se inscriban.

Aquí les dejo el enlace: http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

Yeison
junio 10, 2008, 12:20
Estaba caminando a casa por una zona de bodegas, el señor me preguntó por algo que no recuerdo, le dije donde estaba y de pronto, empezó a cogerme, yo a soltarme y así estuvimos forcejeando hasta que el me empujó y cuando estaba en el piso me sacó una navaja y pailas

por eso yo no hablo con extraños jejejeje, cuando en el centro me preguntan algo, ni hablo porque me siente la vos de costeño y peor jejejeje, por eso con la cabeza hago seña que si o no y ya jejeje y mi cel muy raro lo saco en el centro...

LC13 El Residente
junio 10, 2008, 12:22
oigan una pregunta para sacar el plancito de 31500 con equipo hay que llevar una carta laboral??? y lo entregan enseguida???

Ing-Maito
junio 10, 2008, 12:27
Y No Se Necesita Mas Datos

Pipesafa
junio 10, 2008, 12:44
Si aplicas el mismo cargo de 40.000 a este plan quedarías así:

A Tigo: 909 vs. 670 de tu plan prepago + 15 + 8 minutos por recarga Dia Tigo de $5.000 y $3.000.

A Fijos: 222 vs 133 de tu plan prepago (no se de donde salen los 266)

A Otros operadores no hay ningùn cambio, los mismos 133 minutos . .
De hecho mi post solo era un anzuelo para que a usted le picaran los dedos y la calculadora ya que es el que mejor hace las comparaciones entre planes tarifas y etc.... y tenia toda la razón ya que usted me hizo caer en cuenta que debería además del cargo fijo de $31500 sumarle en teoría $8500 mas, para en total sumar 40k y así hacer comparaciones iguales en términos de $$$$$.

Gracias, me hizo decidir del todo. :)

Daddy Yankee
junio 10, 2008, 12:46
claro que si te aplica, este plan es un corporativo control #4, hay que aprovecharlo que es por tiempo limitado, ademas estan dando varias referencias buenas a color y 0 pesos como nk6070,2310,l6 ufff y otros, el subsidio a pesar de ser un plancito pequeño es como de 150.000 pesos, ademas a los 7 meses puedes hacer reposicion de equipo que es lo mas importante...

A los 7 meses se puede hacer reposición? :rolleyes:

The Music
junio 10, 2008, 12:54
Pues muchachos, ayer me decidi y saque mi plan, voy abandonar mi linea pionera que la saque el 23 de enero del 2004... el plan lo saque sin equipo, pero varios amigos mio lo han sacado con el nokia 6070 a $0 pesos, pagando 8.000 de iva y ya... yo lo saque sin equipo pensando que el subsidio no era tan bueno:(... y me toco pagar el valor del plan $31.500 por adelantado como lo hace comcel, en cambio los amigos mios que lo sacaron con equipo solo pagaron el iva...

asi que proximamente estare vendiendo mi sim card pionera...

su linea pionera es prepago?... porque si era pospago, después del cambio a prepago no servirá para mucho, digo yo por las tarifas

sam.I.am
junio 10, 2008, 01:15
Y No Se Necesita Mas Datos

Al fin???

No se han decidido en publicar si se necesita carta laboral donde se certifiíque ingresos superiores a $500.000 o no... :|

UAC-omarpa
junio 10, 2008, 01:19
Al fin???

No se han decidido en publicar si se necesita carta laboral donde se certifiíque ingresos superiores a $500.000 o no... :|

solo si lo vas a sacar con equipo incluido.. si tu llevas el equipo no s necesario.

sam.I.am
junio 10, 2008, 01:24
solo si lo vas a sacar con equipo incluido.. si tu llevas el equipo no s necesario.

Y que tan cierto será que si uno le "monta la llorona" ( :P ) a ellos, le dejan el mismo número???

The Music
junio 10, 2008, 01:25
Y que tan cierto será que si uno le "monta la llorona" ( :P ) a ellos, le dejan el mismo número???

eso fue lo que yo hice, les dije que si no podia quedarme con el mismo numero de mi linea, entonces que me dijeran que necesitaba para cancelar la linea y regresar en ocho días a sacar la nueva, entonces el asesor envió una petición solicitando el cambio de plan y que me daban respuesta hoy o mañana.

JavierC
junio 10, 2008, 01:38
A los 7 meses se puede hacer reposición? :rolleyes: El asesor me dijo ayer que a los 6 meses, por otro lado mi sim pionera la dejo quietica, es mas, se la voy a entregar a mi hermano para que le saque provecho, yo no la dejo perder! :P

Andrespeed
junio 10, 2008, 01:40
PREGUNTA: EL plan ese de los $44 se consigue en cualquier tienda Tigo? Tiene algun nombre especial el plan?

JavierC
junio 10, 2008, 01:41
PREGUNTA: EL plan ese de los $44 se consigue en cualquier tienda Tigo? Tiene algun nombre especial el plan?

Tigo control corporativo 4

Yeison
junio 10, 2008, 01:42
El asesor me dijo ayer que a los 6 meses, por otro lado mi sim pionera la dejo quietica, es mas, se la voy a entregar a mi hermano para que le saque provecho, yo no la dejo perder! http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif

pues mi sim pionero siempre ha estado en prepago... asi que sera cambiar el numero y venderla:D... pero tengo que conservarla mientras doy el nuevo numero... oigan alguien sabe cuanto cuesta el servicio de # privado? porque que pereza llamar al *300, anoche demore como 5 minutos, y me contesto una vieja como con sueño y era como ñata o boquineta porque no pronunciaba bien las palabras con r

UAC-omarpa
junio 10, 2008, 01:48
pues mi sim pionero siempre ha estado en prepago... asi que sera cambiar el numero y venderla:D... pero tengo que conservarla mientras doy el nuevo numero... oigan alguien sabe cuanto cuesta el servicio de # privado? porque que pereza llamar al *300, anoche demore como 5 minutos, y me contesto una vieja como con sueño y era como ñata o boquineta porque no pronunciaba bien las palabras con r

cuando yo lo tenia costaba 8500 pesos mensuales

Cbas
junio 10, 2008, 01:54
Sera problema que yo tenga contraseña para sacar ese plan del que hablan o algun otro plan en pospago¿?

Yeison
junio 10, 2008, 01:59
Sera problema que yo tenga contraseña para sacar ese plan del que hablan o algun otro plan en pospago¿?

tiene que ser con cedula y no tener otro plan en TIGO...

sam.I.am
junio 10, 2008, 02:02
Quién de ustedes, de los que han comprado el paquete de sms por 1, 7 o 30 días, ha tenido problemas para que le salgan los mensajes? Resulta que cuando estaba a $600 el día, cuando les daba la gana les llegaban al destinatario enseguida se los enviaba, pero la mayoría de la veces, llegaban cuando querían (1, 2 y hasta 4 horas después). A mí aveces me llegaban en la madrugada los q mi novia me habia mandado por la tarde. :muerto:

Daddy Yankee
junio 10, 2008, 02:18
El asesor me dijo ayer que a los 6 meses, por otro lado mi sim pionera la dejo quietica, es mas, se la voy a entregar a mi hermano para que le saque provecho, yo no la dejo perder! :P

Entonces la cosa es así, con seguro son dos reposiciones al año más una por renovación al año?

En cualquier centro de servicio Tigo

Yeison
junio 10, 2008, 02:23
Entonces la cosa es así, con seguro son dos reposiciones al año más una por renovación al año?

pues claro, pero recuerda que cada reposicion te amarra 1 año...

jorge.beto
junio 10, 2008, 03:32
Los de Tigo por favor que se pongan las pilas a traer el iphone! minimo los de comcel como son de vivos lo venden a 500mil pesos y con contrato a 2 años, o será que el acuerdo con Comcel es exclusivo?

Yeison
junio 10, 2008, 03:38
Los de Tigo por favor que se pongan las pilas a traer el iphone! minimo los de comcel como son de vivos lo venden a 500mil pesos y con contrato a 2 años, o será que el acuerdo con Comcel es exclusivo?

pues movistar habia anunciado primero que comcel que iba a vender el iphone... solo que comcel parece que se les adelanto..

bueno ya hable con los de 3G americas. y hablaron con el director tecnico de colombia movil, y proximamente actualizaran el lista de los opaises con 3g o implementandolo, esperemos a ver que tipo de tecnologia nos trae TIGO...

http://www.3gamericas.org/pdfs/Global_3G_Status_Update.pdf

importax
junio 10, 2008, 04:39
Ya no hay contratos exclusivos para el iphone, y si le parece caro 500 mejor comprar otro equipo.

The Music
junio 10, 2008, 05:41

no sería costeña la que lo atendió?

jaum1985
junio 10, 2008, 05:58

ese yeison es la patada, jajajajaja...Seria chevere ver el iphone en tigo. Ojala lo traigan a un precio asequible. Aunque hay telefonos con funcionalidades mejores, a mi me parece chavere, por el estilo que tiene, funciones de ipod, que otros telefonos lo ofrecen, pero el simple hecho de tener la manzanita, lo hace bonito, jajajaja

Satapher
junio 10, 2008, 06:18
una pregunta alguien sabe cuando es dia tigo???? gracias :D

luchoun
junio 10, 2008, 09:27
no sería costeña la que lo atendió?

:cansado::cansado::cansado:
Y así, exigen respeto después...
:cansado::cansado::cansado:

ed86
junio 10, 2008, 09:30
Hey Comunidad Ola, Seria Bueno Que Hicieran Un Articulo Sobre Este Nuevo Plan, No Todos Entran A Laneros Para Saber De Estas Promociones, Que Piensan Ustedes?

[DAVIRO]
junio 10, 2008, 10:08
the music, si podés apenas te avisen lo del # de tel avisá... pa ver que se puede hacer por acá...
no tener un conocido en TIGO :@

wallac3
junio 10, 2008, 10:18
Hay alguna forma de saber los dias tigo programados par el mes ?

JavierC
junio 10, 2008, 11:33
una pregunta alguien sabe cuando es dia tigo???? gracias :D el viernes probablemente

Yeison
junio 11, 2008, 08:14
the music, si podés apenas te avisen lo del # de tel avisá... pa ver que se puede hacer por acá...
no tener un conocido en TIGO :@

li