Versión Completa : Foro Oficial De TIGO
tatotiburon
junio 12, 2008, 03:16
bueno igual da la misma, dos, tres años igual aca lo van a seguir cobran caro, es mas los iphone a terceros el mas barato por ahi 900mil, calculo que cuando Movistar, Comcel y Tigo lo traigan costara por barato $1.300.000. Asi que a esperar que se puedan conseguir esos celulares libres y pagar maximo 700k.
Yeison
junio 12, 2008, 03:16
ud se estan cofiando de que iphone valdra 200 dolares aca tambien y no señores, uds saben como son aca, sea Tigo, Comcel, Movistar, ese telefono no bajar de 1.000.000 asi que los que quieran lo podran conseguir por terceros y desblokeados asi que no veo cual es la vaina de que Tigo lo sake o no
pues sip
el iPhone V1 costaba casi 399 dolares, por eso aca en colombia lo vendia casi por el millon, pero este nuevo ya cuesta son 199 y 299... asi que hay que esperarse por ahi como por 600k maximo por comcel...
kikespn
junio 12, 2008, 03:21
de 600k a 1300k hay bastante, señor tatotiburon :)
Creo que me dejare de bobadas, y voy a aprovechar el plancito de 31500. Luego miro como me consigo el iphone para tigo.
tatotiburon
junio 12, 2008, 03:24
claro que hay bastante, sabes que tambien hay bastante el precio real del N95 al precio que cobra Comcel, el dia que Comcel cobre su precio real de un celular, ese dia va a llover para arriba. pero bueno soñar es gratis...
Acabo de llamar a TIGO, lamentablemente me dijeron que ese plan el de $31.500 solo se aplica para lineas nuevas, me toca llevar cedula, foto y una carta laboral o estractos con ingresos minimo de $500.000.
Yeison
junio 12, 2008, 03:56
Por ejemplo, el Se k850 en Comcel cuesta $1,227,164 y en TIGO cuesta $1.020.801 es grandesita la diferencia,...
|LMM|abcdario
junio 12, 2008, 03:57
pues sip
el iPhone V1 costaba casi 399 dolares, por eso aca en colombia lo vendia casi por el millon, pero este nuevo ya cuesta son 199 y 299... asi que hay que esperarse por ahi como por 600k maximo por comcel...
Yo lo esperaría entre 750K y 800K, el nintendo Wii cuesta $250 y acá lo están trayendo a $899.000, el Palm Centro cuesta $300 y acá lo están trayendo también a $899.000, este último caso es debido a que es la misma Palm la que lo trae, sin ningún gasto extra por intermediarios . . .
Les comento que fui a preguntar por el plan de $31.500 a nombre de mi mamá, les dije que no tenía ingresos, que el celular era libre y que declaraba renta por patrimonio, que manejaba la plata de mi papá, etc, etc y aún así me dijeron que no podían aceptarme la solicitud, ya me tocará irme a otro centro Tigo y con una carta de $600.000 solicitar el plan, no me quiero arriesgar a que el día del padre lo cancelen, el prevenido vale por dos :P
tatotiburon
junio 12, 2008, 04:05
y ese mismo k850 vale entre 850mil - 880mil por terceros libre, asi ke un 20% mas caro en tigo y un 40%!!! mas caro en Comcel, sumando lo que le cobren por la desblokeada...asi que hagamos el mismo calculo, el Iphone 3G por terceros digamos 700mil, en tigo 840mil y en comcel 980mil, pero ojo aca cobran novedad asi que aumenteles 300mil a cada valor.
Barto2004
junio 12, 2008, 04:09
La cuestión es que se demorará un tiempo en poderlo conseguir libre por medio de terceros.
Yeison
junio 12, 2008, 04:10
La cuestión es que se demorará un tiempo en poderlo conseguir libre por medio de terceros.
pero segun yo lei en las noticias, es que no va a ser dificil desblokearlo, porque ya no se manejera la exclusividad...
tatotiburon
junio 12, 2008, 04:13
ah eso, si va a demorar antes de conseguirlo libre pero no esperen que aca lo cobren a un precio justo
importax
junio 12, 2008, 04:52
pero segun yo lei en las noticias, es que no va a ser dificil desblokearlo, porque ya no se manejera la exclusividad...
El problema ahora no va a ser desbloquearlo sino conseguirlo sin plan. Ya no lo venden sin plan o almenos eso dicen.
Igual volvamos a tigo y esto pal foro del iphone.
LLamo al *300 y no me actualizan el consumo desde hace 2 dias a alguien mas le sucede esto??
Barto2004
junio 12, 2008, 04:57
El problema ahora no va a ser desbloquearlo sino conseguirlo sin plan. Ya no lo venden sin plan o almenos eso dicen.
LLamo al *300 y no me actualizan el consumo desde hace 2 dias a alguien mas le sucede esto??
Marque *10# send y le llega un mensaaje con la información.
pipetrujillo
junio 12, 2008, 05:04
por el contrario, ahora es que lo venderan sin plan, o sea, lo va a vender directamente APPLE en sus Apple Store sin necesidad de asociarlo a una linea de X o Y operador.
Yeison
junio 12, 2008, 05:05
por el contrario, ahora es que lo venderan sin plan, o sea, lo va a vender directamente APPLE en sus Apple Store sin necesidad de asociarlo a una linea de X o Y operador.
exactamente... es decir hay que ver el precio en que los operadores lo vendan, recuerden el subsidioooooooooooo
importax
junio 12, 2008, 05:14
No se de donde sacan su info pero no es cierta.
http://mobile.slashdot.org/article.pl?sid=08/06/10/1229226
Hay un par de articulos mas al respecto del tema, ademas es imposible que puedan vender el telefono a ese precio sin que alguien lo subside y apple no hace esto.
Tomen por ejemplo el precio del ipod touch...
|LMM|abcdario
junio 12, 2008, 05:22
Hay un par de articulos mas al respecto del tema, ademas es imposible que puedan vender el telefono a ese precio sin que alguien lo subside y apple no hace esto.
100 % DE ACUERDO !
Por mucho mercado, por mucho subsidio, por mucho de todo, Apple es una compañía que siempre se ha caracterizado por ofrecer productos con un muy alto margen de utilidad a cambio de diseño e interfaces, yo no croe que el iPhone 3G les cueste a ellos $99 dolares como para venderlo a $200, eso todavía tendrá su exclusividad, simplemente no es rentable para nadie eso así . . .
Vamos a ver quien tiene la razón al final }]
pipetrujillo
junio 12, 2008, 05:25
Es que yo por lo menos no estoy hablando de precio, pues es OBVIO que el precio de $199 y $299 es para el iPhone en EE.UU atado a contratos de AT&T, pero además de eso, Apple venderá el telefono LIBRE para que la gente lo use con el operador que mejor le parezca.
Realmente veo que yo digo que lo van a vender libre o muy facil de desbloquear, y respondes con un articulo donde me das la razón pero me decis que la info no es cierta :nervios:
O sea, para que quede claro.
Apple vendera el iPhone por medio de los operadores de distintos paises, obviamente cada operador lo venderá atado a un plan, pero Apple tambien venderá el iPhone por medio de sus propias tiendas sin necesidad de que este atado a un operador.
El precio... :rolleyes: habrá que esperar.
Yeison
junio 12, 2008, 05:53
lo que no me gusta del iPhone 3G es que no sirve para videollamadas... es lo malo y debieron colocarle su segunda camarita... o sera que la venderan como accesorio...
lorozco
junio 12, 2008, 06:07
lo que no me gusta del iPhone 3G es que no sirve para videollamadas... es lo malo y debieron colocarle su segunda camarita... o sera que la venderan como accesorio...
Pues parece q ya hay una solucion para eso:
Kit para el iphone (http://gizmodo.com/5015395/apple-introduces-iphone-3g-videoconferencing-kit-zomg)
chuchoque
junio 12, 2008, 06:51
Ese precio que dicen sera el precio en las tiendas apple... de hecho en AT&T va a sacar el iPhone a 0 dolares...
jeisson987
junio 12, 2008, 06:53
a ver señores, estamos en colombia, como se les ocurre decir q no se va a conseguir libre??? :P:P:P
citadino
junio 12, 2008, 07:31
Aquí esos hambriento$$$ d comcel y movistar* fijo lo pondrán a millon......
q tristeza ola, el iPhone, vale 200 dolaretes, y el dolar cada día mas barato, pero eso si lo equipos fijo los ponen bien caros. Claro, como saben q la gente con tal d ser "gomela" paga lo q sea.
UAC-omarpa
junio 12, 2008, 07:32
alguien de los que a sacado el nuevo plan a podido conservar su numero viejo? asi sea prepago?
pipetrujillo
junio 12, 2008, 08:01
Ese precio que dicen sera el precio en las tiendas apple... de hecho en AT&T va a sacar el iPhone a 0 dolares...
Aprovechando el precio, te deberias comprar unos cuantos :P
alguien de los que a sacado el nuevo plan a podido conservar su numero viejo? asi sea prepago?
mmm... se supone que este plan es solo para lineas nuevas.
HRC-ZACCHY
junio 12, 2008, 08:31
Aquí esos hambriento$$$ d comcel y movistar* fijo lo pondrán a millon......
q tristeza ola, el iPhone, vale 200 dolaretes, y el dolar cada día mas barato, pero eso si lo equipos fijo los ponen bien caros. Claro, como saben q la gente con tal d ser "gomela" paga lo q sea.
deacuerdo con vos por aca ahi mismo quieren aprovechar, y clavale eso bien caro a uno...como quien dice robemoles a estos montañeros que nunca han visto de esto¡¡:muerto::muerto:
eso pasandolo a pesos colombianos no deberia superar el 1/2 palo.
|LMM|abcdario
junio 12, 2008, 08:44
(...)
O sea, para que quede claro.
Apple vendera el iPhone por medio de los operadores de distintos paises, obviamente cada operador lo venderá atado a un plan, pero Apple tambien venderá el iPhone por medio de sus propias tiendas sin necesidad de que este atado a un operador.
El precio... :rolleyes: habrá que esperar.
Entonces, Apple lo venderá libre por medio de sus propias tiendas, pero el problema en liberarlo es que Apple no dejará que salgan de sus tiendas sin estar atado a un contrato . . . :confused:
URON
junio 12, 2008, 09:28
Entonces, Apple lo venderá libre por medio de sus propias tiendas, pero el problema en liberarlo es que Apple no dejará que salgan de sus tiendas sin estar atado a un contrato . . .
Pues, eso no es lo que dice el artículo de Comunidad Ola... allí dice que lo venderán libre, o no? Link:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2161&Itemid=371
|LMM|abcdario
junio 12, 2008, 10:10
Entonces, Apple lo venderá libre por medio de sus propias tiendas,
pero el problema en liberarlo es que Apple no dejará que salgan de sus tiendas sin estar atado a un contrato . . .
Pues, eso no es lo que dice el artículo de Comunidad Ola... allí dice que lo venderán libre, o no? Link:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2161&Itemid=371
Lo que pasa es que allá, así como en muchas otras fuentes se apresuraron a decir lo que suponían y otros a repetir esas suposiciones, mas de uno está enredado y no sabe ya ni que dijeron, yo por mi parte me sostengo, el iPhone será exclusivo, no se como será en latinoamérica, debido a que nuestra capacidad adquisitiva no es la misma que en otros lados, pero todo apunta a que será exclusivo en gran parte del mundo . . .
pipetrujillo
junio 12, 2008, 10:14
Lo que pasa es que allá, así como en muchas otras fuentes se apresuraron a decir lo que suponían y otros a repetir esas suposiciones, mas de uno está enredado y no sabe ya ni que dijeron, yo por mi parte me sostengo, el iPhone será exclusivo, no se como será en latinoamérica, debido a que nuestra capacidad adquisitiva no es la misma que en otros lados, pero todo apunta a que será exclusivo en gran parte del mundo . . .
Lo que dice ese articulo de El Tiempo es:
En segundo lugar, Apple abandona el inusual acuerdo bajo el cual se comercializó el iPhone original. Los clientes podrán adquirir el teléfono con un servidor de red, o en Apple sin activarlo con un plan de servicio, lo cual significa que los consumidores podrían ir a casa, desbloquear el teléfono y nunca firmar con AT&T.
''Cualquiera lo puede desbloquear sin tener que pagar nada a nadie. Es facilísimo. En menos de un minuto y medio, y lo que tienes que hacer es apretar un botón'', dijo Blas Caballero, de 32 años, un argentino dueño de un bar en la Ciudad de México. El adquirió su iPhone en Nueva York.
Barto2004
junio 12, 2008, 10:24
Raro que un operador venda un celular libre.
UAC-omarpa
junio 12, 2008, 10:36
si los venden.. inclusive creo que todos los operadores los venden..lo e visto en movistar y comcel que te lo venden libre..... pero de logica son mas caros...
[.:O´CLOCK:.]
junio 12, 2008, 11:12
ni mas caro... en mayo le regalamos a mi tia un nokia 5070 comprado en comcel libre por 120k
The Music
junio 12, 2008, 11:38
Hoy pasé por la tienda, y aún no me mandan respuesta para el cambio de plan.... seguiré esperando.
Barto2004
junio 13, 2008, 12:28
;2347883']ni mas caro... en mayo le regalamos a mi tia un nokia 5070 comprado en comcel libre por 120k
Esa no la sabía y ofrecen la misma garantía?
Jaimebmg
junio 13, 2008, 06:44
offtopic a los que hacen cuentas tan alegres les recuerdo que a diferencia de Colombia en USA todos los precios son sin impuestos, es decir, el que lo vaya a comprar alla tiene que sumarle los impuestos dependiendo del Estado donde lo compre, por otra parte el traerlo aca solo en impuestos se va como un 30% entre IVA, Aranceles, etc, además del margen de utilidad que debe tener el que lo traiga asi que tacan burro los que piensan que va a llegar aca por menos de 600.000 el nuevo Iphone offtopic
Yeison
junio 13, 2008, 08:06
a los que hacen cuentas tan alegres les recuerdo que a diferencia de Colombia en USA todos los precios son sin impuestos, es decir, el que lo vaya a comprar alla tiene que sumarle los impuestos dependiendo del Estado donde lo compre, por otra parte el traerlo aca solo en impuestos se va como un 30% entre IVA, Aranceles, etc, además del margen de utilidad que debe tener el que lo traiga asi que tacan burro los que piensan que va a llegar aca por menos de 600.000 el nuevo Iphone
pero recuerden, que los articulos traidos que cuesten menos de un millon, no pasan por la dian, y por ende se disminuyen mucho los impuestos asi que no aplica tu teoria...
Yo voy a esperar que lo traigan a colombia, si sale muchisimo mas economico pedirlo de estados unidos o hasta de venezuela... lo hago... en venezuela se consiguen las cosas muchisimo mas barato que en Colombia, y con la conversion de peso a bolivar fuerte uffff... ya tengo quien me lo traiga de venezuela jajajaj:D
Ing-Maito
junio 13, 2008, 08:18
me parece que lo mejor es esperar...ya vieron el nuevo lg ke990..me parecio una buena maquina....muy de acuedo a la nueva tecnologia
|LMM|abcdario
junio 13, 2008, 08:20
si los venden.. inclusive creo que todos los operadores los venden..lo e visto en movistar y comcel que te lo venden libre..... pero de logica son mas caros...
Según sé, esos teléfonos "libres" están de todas maneras atados al operador, así me pasó cuando fui a Tigo para conseguirle un coco a mi chip Comcel, ellos me lo vendían, pero con bloqueo para Tigo.
Igual pasó en la empresa con Comcel, eso fue hace 1 año y pico, ahora no sé como estará . . .
Lo que dice ese articulo de El Tiempo es:
Responder:
En segundo lugar, Apple abandona el inusual acuerdo bajo el cual se comercializó el iPhone original. Los clientes podrán adquirir el teléfono con un servidor de red, o en Apple sin activarlo con un plan de servicio, lo cual significa que los consumidores podrían ir a casa, desbloquear el teléfono y nunca firmar con AT&T.
''Cualquiera lo puede desbloquear sin tener que pagar nada a nadie. Es facilísimo. En menos de un minuto y medio, y lo que tienes que hacer es apretar un botón'', dijo Blas Caballero, de 32 años, un argentino dueño de un bar en la Ciudad de México. El adquirió su iPhone en Nueva York.Está bien que es una fuente respetada a nivel local en cuanto a noticias locales, pero en estos asuntos tecnológicos y de otros paises y compañías, preferiria un slashdot, Xataka, Gizmodo a ya sé, me voy a pegar la pasada por Macuarium que allá si deben saber mejor, luego les comento
En el poco tiempo que estuve buscando, encontrè esta hipòtesis que està bien trabajada, al parecer el precio del iphone lo pagaremos en sobrecostos del contrato acá está:
En la hipótesis de un usuario, con un bajo consumo de teléfono, pongamos por caso 20€ mes. Y partiendo de una tarifa base de 40-45€, tomando por ejemplo las tarifas de otros países, el sobreprecio que pagaríamos cada mes sería de unos 20-25€. Esto sería lo que pagaríamos "de más" según la duración de los contratos. A este precio, habría que sumar lo que nos costara el terminal. Si hacemos el cambio directo: 199$ = 128,79
Pagando 40€ x mes, pagaríamos 20€ de mas x 18 meses: 360
x 24 meses: 480
Pagando 45€ x mes, pagaríamos 25€ de más x 18 meses: 450
x 24 meses: 600
¿Alguien sigue esperando iPhones libres por menos de 500€, esto para el modelo de 8GB?
¿Realmente es tan caro, que el iPhone nos llegue a costar a partir de unos 850€ incluyendo el consumo telefónico de 2 años?
Hagan cuentas.
Salute.
Enlace:
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=263223&view=findpost&p=2092099
djparty
junio 13, 2008, 09:01
en fin...esperen a que llegue el iphone y su precio y dejen ya este tema en este foro porque tigo todavia no lo va a comercializar, que cuesta esto que cuesta lo otro que 500k que 1000k en fin........yo como ando tan desinformado de las promociones de tigo.....que beneficios trae la tarjeta de 3000?
wallac3
junio 13, 2008, 09:13
Hoy Viernes 13 es dia TIGO.
pero ya no lo uso porke tengo el de 44 pesitos minuto ;)
tatotiburon
junio 13, 2008, 09:32
pues supongamos que consiguieramos el iphone en ebay a 200 dolares, sumemosle el envio a miami 15dolares, de miami a bogota el bicho pesa 1 libra, se le declara 50 dolares de valor para impuesto asi que el flete queda total en 46 dolares con impuestos incluido para un total de 261 dolares al peso de hoy $443.700, cuando llegue aca pueden que al revisar el valor los agentes lo quieran modificar pero pasa muyyy rara vez asi que en casos extremos por mucho 520mil queda el iphone 3G de 8GB.
Barato no?
importax
junio 13, 2008, 10:15
Solo recuerden que en usa el Iphone aun es exclusivo para at&t y lo seguira siendo por almenos otro año entronces apple no lo podria vender libre en sus tiendas en usa. En los unicos lugares donde los venderan libres son en los paises donde hay leyes que dicen que tienen que venderlos libres si el usuario asi lo quiere y esto es solo en un par de paises de europa.
Quien se hace la prueba hoy a ver si el dia tigo le aplica al plan de 31.500 :D
citadino
junio 13, 2008, 10:20
pues supongamos que consiguieramos el iphone en ebay a 200 dolares, sumemosle el envio a miami 15dolares, de miami a bogota el bicho pesa 1 libra, se le declara 50 dolares de valor para impuesto asi que el flete queda total en 46 dolares con impuestos incluido para un total de 261 dolares al peso de hoy $443.700, cuando llegue aca pueden que al revisar el valor los agentes lo quieran modificar pero pasa muyyy rara vez asi que en casos extremos por mucho 520mil queda el iphone 3G de 8GB.
Barato no?
Nah, pero mejor seria tener un familiar o algún contacto q viaje por eso lares... cada 15 días o un mes... y se traiga 1,2 o si se puede 3 aparatejos d esos. Costo del iPhone 200 cada dia mas devaluados dolaretes = 340.000 pesos. Q sean por ahí máximo un total d 420.000 incluido algún gasto extra y unas polas brindadas como agradecimiento para el viajero....
Así si saldría uno con ganas d recibir la persona al aeropuerto. :P
Uhmmm si importax tiene razón, ni tato ni yo habíamos tomado en cuenta ese aspecto... embarrada, ya se vino al suelo, la importadora...... jajajajaja
pipetrujillo
junio 13, 2008, 10:20
Solo recuerden que en usa el Iphone aun es exclusivo para at&t y lo seguira siendo por almenos otro año entronces apple no lo podria vender libre en sus tiendas en usa. En los unicos lugares donde los venderan libres son en los paises donde hay leyes que dicen que tienen que venderlos libres si el usuario asi lo quiere y esto es solo en un par de paises de europa.
Quien se hace la prueba hoy a ver si el dia tigo le aplica al plan de 31.500 :D
A este plan no le aplica Día Tigo por el precio irrisorio de sus minutos, eso me dijeron en la Tienda de Servicio.
Pipesafa
junio 13, 2008, 10:39
En cambio a mi el asesor que me atendio me dijo que si.que por eso era un planzaso, al fin y al cabo es cuenta control, pero pues toca comprobarlo, yo en un rato voy por mi sim por que me atracaron unos hptas :muerto: entonces pues toco acelerar la consecucion del plancito y si nadie aun ha probado recargando yo iintento meterle minimo 3k y les cuento.
chuchoque
junio 13, 2008, 10:41
Pues la verdad si se va a poder conseguir en las tiendas apple... supongo que le encimaran a uno un plan prepago pay as you go, pero se podra conseguir (como siempre se ha hecho solo que antes tenia que comprar plan) en las tiendas Apple... ademas recuerden que AT&T ya no tiene que repartir utilidades con apple, y ademas lo subsidiara...
Lastima que Tigo otra vez se ha dejado ganar... esa gran ventaja que todos creimos en tener celulares mejores por ser una multinacional, poco poco se ha visto...
wallac3
junio 13, 2008, 10:42
En cambio a mi el asesor que me atendio me dijo que si.que por eso era un planzaso, al fin y al cabo es cuenta control, pero pues toca comprobarlo, yo en un rato voy por mi sim por que me atracaron unos hptas :muerto: entonces pues toco acelerar la consecucion del plancito y si nadie aun ha probado recargando yo iintento meterle minimo 3k y les cuento.
pendiente de ese dato pipe.
tatotiburon
junio 13, 2008, 11:02
bueno bendicion, ahora voy a Tigo con carta laboral, cedula y recibo de directv para sacar ese plan, ojala me aprueben
UAC-omarpa
junio 13, 2008, 11:03
bueno bendicion, ahora voy a Tigo con carta laboral, cedula y recibo de directv para sacar ese plan, ojala me aprueben
pero no se supone que el plan es sin estudio de credito ? solo abria que llevar el recibo, y la cedula?
wallac3
junio 13, 2008, 11:06
pero no se supone que el plan es sin estudio de credito ? solo abria que llevar el recibo, y la cedula?
Si queres el plan co equipo te revisan datacredito y necesitas certificacion de trabajo con todos los datos, pero si solo quieres la sim, con una foto, un recibo y la cedula basta.
Yo ya lo saque.
tatotiburon
junio 13, 2008, 11:07
uyy ke buena noticia, como tipin me habia dicho ke limpio en datacredito...lo unico feo es que otra vez a cambiar de linea, ya llevo con esta 3 en 6 meses xD...tengo mas lineas ke Yidis medina lol
UAC-omarpa
junio 13, 2008, 11:09
Si queres el plan co equipo te revisan datacredito y necesitas certificacion de trabajo con todos los datos, pero si solo quieres la sim, con una foto, un recibo y la cedula basta.
Yo ya lo saque.
pregunta.. el recibo tiene que estar a nombre de uno?
wallac3
junio 13, 2008, 11:09
uyy ke buena noticia, como tipin me habia dicho ke limpio en datacredito...lo unico feo es que otra vez a cambiar de linea, ya llevo con esta 3 en 6 meses xD...tengo mas lineas ke Yidis medina lol
Pues yo la verdad no puedo dejar de usar la pionera porque toda mi gente y el trabajo maneja esa.....pero tengo la del control 4 pa llamar ;)
wallac3
junio 13, 2008, 11:10
pregunta.. el recibo tiene que estar a nombre de uno?
nop, no importa si estas en arriendo, solo debe ser del lugar donde vives.
tatotiburon
junio 13, 2008, 11:11
y si reciben el recibo de DirecTv? ese si esta a mi nombre
HRC-kaliche
junio 13, 2008, 11:34
En el Exito estan vendiendo el 6300 con línea de Comcel y estan saliendo libres, y el precio solo 190k. O sea que se dan las dos opciones: libres y baratos.
Barto2004
junio 13, 2008, 11:43
En el Exito estan vendiendo el 6300 con línea de Comcel y estan saliendo libres, y el precio solo 190k. O sea que se dan las dos opciones: libres y baratos.
En postpago no?
|LMM|abcdario
junio 13, 2008, 11:46
Otro que atracan :muerto:, les comento que esto también me gusta de Tigo, cuando perdí el chip de Comcel con el celular de Movistar, me tocó ir a notaría, denunciar la pérdida, pagar el nuevo chip y a eso sumarle los pasajes, al final el precio de ese chip salió como en $30.000 :muerto:
Yo ya lo saque.
Eso depende del humor y conocimiento del asesor, yo ya fui ayer a preguntar por eso y no me valieron la declaración de renta x patrimonio ni que manejaba toda la plata de la familia, etc, etc que tenía que tener $500.000 de ingresos y como no los tenía pailas :muerto:
Yo ya fui a preguntar por ese celular que estaba muy barato y solo aplica para compras superiores a $150.000 con la T. Éxito, aparte de eso también tienes que pagar los $180.000 por tarjeta éxito también, vi el celular en prepago en Comcel y está como a $280.000 por lo que no vale la pena casi, mejor compro otro mas actual . . .
Yeison
junio 13, 2008, 11:54
A este plan no le aplica Día Tigo por el precio irrisorio de sus minutos, eso me dijeron en la Tienda de Servicio.
pipe si aplican, ya recargue y la asesora tambien me habia dicho...
miren esta promo que si no aguanta para los dias tigo...cada vez le quitan y le quitan...
Día Tigo
En recargas en un día Tigo, obtienes bonos adicionales con la siguiente vigencia
· Recargas $20.000 en adelante 10 días
· Recargas de $10.000 10 días
· Recargas de $5.000 4 días
· Recargas de $3.000 2 días
Felipe_316
junio 13, 2008, 12:11
Yo ya adquiri el plan de $31.500, realmente fue muy facil, fui ayer como a las 3:30pm a TIGO como de afan porque a las 4pm tenia clase y resulta ke a las 3:45pm ya tenia mi sim con mi plan, solo me pidieron fotocopia del recibo, foto y cedula y ya... ahh y SI me revizaron el datacredito, pero fue muy muy muy facil adqurirlo :P , me recargaron $24.500, hable como una hora anoche y eso no se gasta ligero jejeje :P, muy bueno eso de tigo.
pipetrujillo
junio 13, 2008, 12:15
mmm... gracias Yeison por la info...
QUE MAL! o sea, estan obligando a la gente a comerse esos bonos en muy poco tiempo :S... mis papás por ejemplo le meten tarjetica en Día Tigo y a veces se demoran más de 15 días en gastarse los bonos (no solo llaman a Tigos)... muy peye peye eso :S
The Music
junio 13, 2008, 12:30
Lastima que Tigo otra vez se ha dejado ganar... esa gran ventaja que todos creimos en tener celulares mejores por ser una multinacional, poco poco se ha visto...
Yo Sí he visto el cambio y la ventaja de tener a Millicom, los lanzamientos de equipos ahora son frecuentes, son variados y de modelos relativamente recientes. Listo, Tigo no traerá el iPhone, pero nos ha ampliado bastante el catalogo de equipos que ofrecia OLA:
pomarosa
junio 13, 2008, 12:45
En cuanto a equipos, yo me contentaría con que Tigo trajera este samsum: i900 Omnia (http://http://www.gsmarena.com/samsung_i900_omnia-2422.php). Que por características parece mejor que el iPhone 3g y con un buen subsidio yo haría el esfuercito de adquirir. (soñar no cuesta nada:P:P:P).
El único error de Samsung fue que lo lanzó el mismo día que hicieron el lanzamiento del iPhone 3g y pasó sin pena ni gloria, pero me parece un magnífico dispositivo.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=136194&stc=1&d=1213379187
|LMM|abcdario
junio 13, 2008, 01:14
Yo Sí he visto el cambio y la ventaja de tener a Millicom, los lanzamientos de equipos ahora son frecuentes, son variados y de modelos relativamente recientes. Listo, Tigo no traerá el iPhone, pero nos ha ampliado bastante el catalogo de equipos que ofrecia OLA:
Yo también digo lo mismo, las estanterías de Tigo son las que mas variedad tiene de equipos en gama baja/media de los 3 operadores y en equipos de gama de lujo no está tan poco tan mal, tiene el K850, el W910, el W880, todos equipos 3G y hasta 2 hasta funcionan en los 1900, aparte de eso están otros de gama alta que ni alcanzo a numerar, en lo único que está quedado Tigo es en telefonos inteligentes, solo tiene como 4 modelos y la mayoría son del 2006 para atrás y en Blackberry que solo tienen 2 y son del 2004 ! ! !
Fuente: GSMArena
luiser82
junio 13, 2008, 01:26
Yo también digo lo mismo, las estanterías de Tigo son las que mas variedad tiene de equipos en gama baja/media de los 3 operadores y en equipos de gama de lujo no está tan poco tan mal, tiene el K850, el W910, el W880, todos equipos 3G y hasta 2 hasta funcionan en los 1900, aparte de eso están otros de gama alta que ni alcanzo a numerar, en lo único que está quedado Tigo es en telefonos inteligentes, solo tiene como 4 modelos y la mayoría son del 2006 para atrás y en Blackberry que solo tienen 2 y son del 2004 ! ! !
Fuente: GSMArena
Abcdario ya llegaron 2 o 3 modelos mas de blackberry no recuerdo los nombres pero en la tienda de cabecera en bucaramanga ya estan, los nuevos creo que son 8120 y 8300
Yeison
junio 13, 2008, 02:28
Yo ya adquiri el plan de $31.500, realmente fue muy facil, fui ayer como a las 3:30pm a TIGO como de afan porque a las 4pm tenia clase y resulta ke a las 3:45pm ya tenia mi sim con mi plan, solo me pidieron fotocopia del recibo, foto y cedula y ya... ahh y SI me revizaron el datacredito, pero fue muy muy muy facil adqurirlo http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif , me recargaron $24.500, hable como una hora anoche y eso no se gasta ligero jejeje http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif, muy bueno eso de tigo.
ufff yo anoche hable 40 minutos y me recordo los momentos de pioneros ni 2.000 pesos fueron excelentisima idea jejejeje, oigan si han notado que esos planes se estan vendiendo como arroz caliente... porque la gente le comenta al otro y asi se va regando y van sacando, yo tengo mas de 10 amigos que han cambiado de numero, ahora comenzamos todos por 301370.... jejejej hasta he visto cliente que me han solicitado cambiar el numero de contacto por estas lineas de tigo jejeje y la red de TIGO se manera excelente, anoche 0 interrupcion y excelente calidad...
UAC-omarpa
junio 13, 2008, 02:33
ufff yo anoche hable 40 minutos y me recordo los momentos de pioneros ni 2.000 pesos fueron excelentisima idea jejejeje, oigan si han notado que esos planes se estan vendiendo como arroz caliente... porque la gente le comenta al otro y asi se va regando y van sacando, yo tengo mas de 10 amigos que han cambiado de numero, ahora comenzamos todos por 301370.... jejejej hasta he visto cliente que me han solicitado cambiar el numero de contacto por estas lineas de tigo jejeje y la red de TIGO se manera excelente, anoche 0 interrupcion y excelente calidad...
ahora a las 3 salgo para la tienda principal de tigo aca a ver si lo saco..
una pregunta.. saben si aun se puede pedir el numero ?
Yeison
junio 13, 2008, 02:45
ahora a las 3 salgo para la tienda principal de tigo aca a ver si lo saco..
una pregunta.. saben si aun se puede pedir el numero ?
pues omar, nop creo, cada sim tiene su numero, la vieja que me atendio selecciono de un poco de sim card, la tarjeta donde viene la sim con su plastico y me la dio, creo que ahi venia el numero, asi que sera que te de opciones de escojer...
omartinez
junio 13, 2008, 03:23
:enojado: Es verdad eso de los mensajes que estan llegando "Seguiras recibiendo informacion de tus artistas Vlr mensaje $600, para susoender envia salir musica al 987" yo nunca solicite ese servicios:(
pipetrujillo
junio 13, 2008, 03:46
Miren este comparativo en materia de servicio al cliente telefonico
Comparación Servicio al Cliente. (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2167&Itemid=1)
Yeison
junio 13, 2008, 04:40
Comparación Servicio al Cliente. (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2167&Itemid=1)
pipe ingres al link y me dice "No tiene permisos para acceder a este apartado. "
ForesT
junio 13, 2008, 05:41
Que quiere decir que si aplica bono se hara efectivo?
UAC-omarpa
junio 13, 2008, 05:47
bueno les comento como me fue..
fui a la principal de tigo.. y había un poster de esos como el que esta en la comunidad ola.
entre a averiguar y había un montón de gente esperando y habían asesores sin hacer nada ¬¬ hablando y riéndose entre ellos..
cuando conseguí hablar con la asesora..
me pidió hasta de que me había enfermado para sacar el plan..
últimos 2 extractos bancarios,
certificacion laboral
recibo publico a mi nombre
fotos
fotocopia de la cédula
y que eso se iba a estudio de crédito. le comente que en otras tiendas como lo sacaban.. y me dijo es mentira en todo es país piden lo mismo.. igual me fui no tenia los papeles..
recordé que a dos cuadras hay otro centro de servicio y llegue y pregunte..
la asesora me dijo... no la fotocopia de la cédula, una foto y el pimer cargo básico..
pero me dijo.. no tenemos chips, y no tenían sistema así que la linea me la entregaban el lunes, yo dije bueno y lo saque acá. el servicio en la segunda tienda de servicio fue mucho mejor, aunque ya ni las fotocopias regalan... esperemos el lunes a ver con que salen.. XD
mi dijeron que lo del numero si se podía pero como no tenían sistema no se podía.
en verdad que como tigo no mejore el servicio al cliente va a tener una caída fuerte así tenga muy buenos planes, no se si es que le abran bajado el sueldo o que.. pero la gente se ve como que les falta entusiasmo para atender
Daddy Yankee
junio 13, 2008, 05:53
Que quiere decir que si aplica bono se hara efectivo?
Si tienes derecho al bono, te lo darán si no tienes derecho al mismo no te lo van a dar :P
entre a averiguar y había un montón de gente esperando y habían asesores sin hacer nada ¬¬ hablando y riéndose entre ellos..
Estaban conspirando para atenderlo mal ¬¬
ForesT
junio 13, 2008, 06:01
Y como se si tengo derecho al bono?
citadino
junio 13, 2008, 06:16
Uff q buena promo y uno sin una entrada d $$$ fija.....
Felipe_316
junio 13, 2008, 06:47
pues omar, nop creo, cada sim tiene su numero, la vieja que me atendio selecciono de un poco de sim card, la tarjeta donde viene la sim con su plastico y me la dio, creo que ahi venia el numero, asi que sera que te de opciones de escojer...
Pero Yeison cuando yo saque el plan la asesora me dio la sim y al rato me pregunto ¿que numero kiere? y me mostro una lista de numeros disponibles, no eran muchos, solo como unos 20 pero pude escoger cualquiera entre ellos.
O sea que si se puede mas o menos escoger el numero... lo ke si me dijo ke era imposible era conservar el numero
djparty
junio 13, 2008, 06:50
valio la pena escribir un post que borraron pero por fin dejaron ese tema del iphone a un lado.....y vuelvo y pregunto porque yo de tigo pocon pocon....las tarjetas de 3000 traen algun beneficio adicional?
Pipesafa
junio 13, 2008, 07:35
Leer los threads is thanks pero bueno igual queria postear con lo relacionado a mi plan control corporativo 4 :p
valio la pena escribir un post que borraron pero por fin dejaron ese tema del iphone a un lado.....y vuelvo y pregunto porque yo de tigo pocon pocon....las tarjetas de 3000 traen algun beneficio adicional? Si aplica el dia tigo cuando asi se especifica, por ejemplo hoy aplica dia tigo de 3k, tambien aplica el bono de 2 minutos por recarga electronica.
Bueno ahora si, sali re contento y pues hasta ahora posteo pero pues me quedo tiempo de leer las opiniones de otros que como yo sacaron este plan.
1. Si aplican los dias Tigo, con sus respectivos bonos y los de PSE y demas medios de recarga electronica.
2. En el centro de servicio donde fui (Calle 100 con suba) me atendieron super bien de hecho el asesor se acordo de la primera vez que fui y me dijo de una vez, "entonces que trajo los papeles" y listo, solo era la fotocopia del recibo, una foto y ellos mismos me sacaron la fotocopia de la cedula sin cobrarmela (por ahi lei que a otros si), aprovecho y miro si me podia dar un equipo de los de 0+iva pero nada los malditos de movistar me tiene reportado por un robo de plan que cancele y no me quieren hacer efectiva la reclamacion, peo bueno eso es harina de otro costal. El hecho es que todo fue cuestion de no mas de 20 min y listo mi linea estaba activa al instante.
3. Mientras estaba en esas me puse a mirar y el problema de Tigo radica o en los sueldos que pagan que no creo, o en las personas que contratan, y lo digo por que en mi caso la consecucion de mi plan fue muy sencilla y sin tanto pereque, pero creo que Omarpa si dio con una asesora de m@#$%&da, Lo otro es que usan una estrategia de usar muchachos que vendan y promocionen los servicios y las tarjetas pero a esos muchachos les da igual si venden o no igual les pagan con tan solo llevar la camiseta azul puesta y el mismo jefe del centro de servicios donde fui decia "Y a la empresa le cuesta mas de 1millon al dia, tener a esos 3 sentados ahi hablando m~€rd@". asi que en mi opinion se puede trasladar el mismo comentario a otros centros de servicio como al call center.
4. El asesor me dijo que luego del segundo mes podia adquirir un equipo para mi nueva linea y que este tenia un subsidio segun una tabla que seguro alguno de ustedes debe tener y me la va a pasar :p.
Listo señores no es mas. Al fin del mes de junio deberiamos hacer un censo de cuantos de nostros adquirio el plan, solo por llevar una estadistica.
Pd: Jodi y jodi hasta que me regalaron un boton que dice "Hoy es dia Tigo".
toto999
junio 13, 2008, 08:38
Bueno hoy adquiri el nuevo pan de 31500 pesos, no me pidieron gran cosa fotocopia de cedula+foto+recibo de cualquier servicio del lugar donde vivo. pero este plan esta super bueno, le voy a dar mi sim pionero a mi novia y quedamos de lujo para llamar entre tigos. BIEN POR TIGO.
Se me Olvida, cancele mi linea de Movistar postpago ¡me rogaron!, me estaban cobrando las llamadas a otros operadores a 500pesos y entre movistar a 270 pesos salieron con el cuentico de que tenian que hacer el aumento de tarifas en este mes, pero que aumento, eso que es un plan postpago de 33500 pesos, prefiero mi plan de 31500 pesos en TIGO mucho mas economico. ahora si puedo hablar a TIGOS todo lo que quiera sin preocuparme y a otros operadores a 300pesos, eso es estar con TIGO.
Felipe_316
junio 13, 2008, 09:26
Yo me kede asombrado ahorita que con mi plan de $31500 tambien intente hacer una llamada internacional y oh sorpresa!!! SALIO LA LLAMADA internacional, muy buena por eso, digo esto porque por ejemplo en MOVISTAR en los planes cuenta control toca hacer una recagarga aparte para poder hacer llamadas internacionales, incluso asi tenga tooooodo el saldo disponible cuando uno llama a otro pais dice "su saldo es insuficiente", pero me encanto asi ahora contento yo llamando a usa y canada por $300 :D
tatotiburon
junio 13, 2008, 09:31
joda a 300??, se puede decir que es el mejor plan en la historia de los celulares en Colombia ja, ni un solo pero xD
The Music
junio 13, 2008, 09:38
Qué raro que se raje Tigo, hoy iba a hablar con un asesor y no era sino oprimir CERO para que la llamada se cortara, asi pasó 5 veces, entonces como tenía prisa no intenté de nuevo.
También averigué en la tienda, y según me dijeron, las personas que cancelen sus planes en Junio no podrán comprar el plan de 31500, o sea que tocará a nombre de otro, y nada que me tienen mi respuesta sobre el cambio de plan.
JavierC
junio 13, 2008, 11:16
4. El asesor me dijo que luego del segundo mes podia adquirir un equipo para mi nueva linea y que este tenia un subsidio segun una tabla que seguro alguno de ustedes debe tener y me la va a pasar :p.
Si alguien mas sabe algo sobre el tema sería bueno corroborar, me interesa mucho
kP-MaqP
junio 13, 2008, 11:28
Hoy me llego un mensaje de TIGO, que me iban a seguir mandando informacion de no se cual artista y cada SMS a $600. Y que tenia que mandar un mensaje de texto para que no me llegaran mas mensajes (a 600/sms), eso lo habia visto en COMCEL pero no en TIGO y eso es un abuso. Como es eso que me toca mandar un mensaje para cancelar un servicio que nisiquiera he solicitado. Que bajo.
- Este equipo que mencionaron por ahi...en cuanto sale?
http://img.gsmarena.com/vv/pics/samsung/samsung-i900-00.jpg
The Music
junio 14, 2008, 03:05
En la tienda de servicio, decía un aviso: "Si tienes un chip Tigo inactivo por más de 30 días, revisa los mensajes de texto y encontrarás excelentes promociones.
Yeison
junio 14, 2008, 09:42
4. El asesor me dijo que luego del segundo mes podia adquirir un equipo para mi nueva linea y que este tenia un subsidio segun una tabla que seguro alguno de ustedes debe tener y me la va a pasar http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif.
Listo señores no es mas. Al fin del mes de junio deberiamos hacer un censo de cuantos de nostros adquirio el plan, solo por llevar una estadistica.
Pd: Jodi y jodi hasta que me regalaron un boton que dice "Hoy es dia Tigo".
sacastee el plan de 31k sin linea y a los 2 meses puedes pedir equipo?
|LMM|abcdario
junio 14, 2008, 09:43
Bueno hoy adquiri el nuevo pan de 31500 pesos, no me pidieron gran cosa fotocopia de cedula+foto+recibo de cualquier servicio del lugar donde vivo. pero este plan esta super bueno, le voy a dar mi sim pionero a mi novia y quedamos de lujo para llamar entre tigos. BIEN POR TIGO.
Y otro al que le hacen el favor :enojado:
(..)
También averigué en la tienda, y según me dijeron, las personas que cancelen sus planes en Junio no podrán comprar el plan de 31500, o sea que tocará a nombre de otro, y nada que me tienen mi respuesta sobre el cambio de plan.
Ahora que pasará en mi caso:(, yo mejor me voy a asegurar lo mio, así como ellos van por lo suyo, yo también, voy a intentar sacar el plan en otra tienda y diré que me gano $1.000.000 a ver que tal me va . . .
PD: Donde me quede sin este plan gracias a la amabilidad de los asesores soy capaz de volverme Movistiqueño}], sacar mi Sharingan Magiakeru y junto a DJParty acabar con Tigoha :enojado:
Es broma, yo allá no vuelvo y para Comcel si que menos
Ing-Maito
junio 14, 2008, 10:05
me imagino abcdarioparty..jajajaja
Yeison
junio 14, 2008, 10:14
me imagino abcdarioparty..jajajaja
uy seria tremenda rumba
sam.I.am
junio 14, 2008, 11:31
Originalmente Escrito por luchoun http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2346335#post2346335)
Jovenes les informo,
Proximos dias Tigo: 13, 18, 20, 25, 27 del presente mes.
Gracias.
Tambien el 14...
FALSO... Hoy NO es día Tigo...
lorozco
junio 14, 2008, 11:33
Originalmente Escrito por luchoun http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2346335#post2346335)
Jovenes les informo,
Gracias.
Pues acabe de llamar al *300 y dice q hoy si es dia tigo....
luchoun
junio 14, 2008, 12:38
Tengo 15 minutos de Bono por haber recargado $5000.
|LMM|abcdario
junio 14, 2008, 02:30
me imagino abcdarioparty..jajajaja JA JA JA JA JA XD XD XD XD
Jovenes les informo,
Gracias.
HOY SÌ ES Dìa Tigo !
Y saben porquè se . . . :)
:rolleyes:
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee YA TENGO EL PLAN CONTROL 4 ! ! ! :D:D:D:D:D:-p>D:cool:=):bandido::chino::barba:
Fui al Tigo Molinos, entreguè la papelerìa, me aprobaron todo, fui a tomarme las fotos y ya solo fue firmar y firmar y firmar, tambièn me comprè el ZTE A37 como sistema anti-robos, està super barato, a $39.000 + Recarga de $10.000 y segùn el sistema tengo 6 + 70 minutos
Ahora el miercoles a cancelar mi otra lìnea, lo malo es que me cuesta otros $10.000 :muerto: . . .
Voy a usarlos para subastarlos por ML, los DOY a alguien y asì amortizo todos estos ostos y gastos por pagar :P
PD: El chip todavìa no me muestra red, alguien sabe cuanto mas o menos se demora ?
luiser82
junio 14, 2008, 02:35
Jovenes les informo,
Gracias.
Mi amigo Hoy si es dia Tigo, yo tambien dude porque en la mañana temprano el *300 no decia que era dia Tigo, pero ya recargue y si me dieron los 40 bonos por $10000
HRC-kaliche
junio 14, 2008, 02:42
Quien me puede confirmar si efectivamente el Nokia 6070 sale a $0 con el PLAN CONTROL 4. Gracias.
JavierC
junio 14, 2008, 02:51
Bueno, para los que aún dudan si al plan corporativo 4 le aplica la promoción de dia tigo, acabo de recargar $10.000 por la pagina del banco e inmediatamente recibí un bono de 65 minutos, asi que ya saben
kikespn
junio 14, 2008, 02:59
Ese plan esta excelente! No le veo nada malo hasta ahora, con días Tigo y todo. El lunes a primera hora tendré mi plancito.
HRC-James
junio 14, 2008, 03:10
la promocion del plan de 31.500 en tigo, sin estudio de credito era solo hasta ayer sin el estudio de credito??? kien me puede comfirmar?
se que habian hablado de esto hace rato..pero no me habia dado cuenta por mi mismo...tigo no deja hablar con un asesor en el *600 si no se tiene saldo...que horror...
joyo22
junio 14, 2008, 03:40
Quien me puede confirmar si efectivamente el Nokia 6070 sale a $0 con el PLAN CONTROL 4. Gracias.
efectivamente, acabe de comprar un plan corporativo 4 con nokia 6070 sale en 39.489 pesos todo incluyendo el equipo.
LC13 El Residente
junio 14, 2008, 08:07
alguien de barranquilla que haya sacado el plan???? joda he ido como a 6 tiendas y en ninguna me han querido sacar o en otras no hay sims... alguien sabe si mañana abren???
UAC-omarpa
junio 14, 2008, 08:10
aca en Barranquilla acompañe a un amigo a sacar el plan y ya no lo hay..
dicen que toca esperar al lunes a ver si aun siguen en venta.. xD
en la unica que se que no piden papeles es en la que queda en la 72 con 55 / 56 detras del mis universo..
pero hoy tenian un letrero que no estaban vendiendo el plan
|LMM|abcdario
junio 14, 2008, 08:30
la promocion del plan de 31.500 en tigo, sin estudio de credito era solo hasta ayer sin el estudio de credito??? kien me puede comfirmar?
se que habian hablado de esto hace rato..pero no me habia dado cuenta por mi mismo...tigo no deja hablar con un asesor en el *600 si no se tiene saldo...que horror...
Eso es falso, al medio día saqué mi plan Tigo y no me pidieron autorización ni nada para el estudio de crédito, eso sí, se tomaron la molestia de llamar a todos los contactos que puse para confirmar las referencias personales y la carta laboral :huh:
Por otro lado, les comento que encontré ciertas irregularidades en la adjudicación de mi plan, pero fui personalmente y allá senté un precedente prejurídico XD XD XD
Resulta que pagué el plan y pagué el celular prepago (El Flamante ZTE 37A:D), me entregaron toda la papelería, configuré, hice la llamada desde el prepago, que no habían activado la linea en red y ya, al final se pudo realizar la llamada . . .
Peeeeeero, cuando llegué a casa, me di cuenta que no había recibido el recibo de los $31.500, fui a reclamar y que no podían registrar esa venta hasta que no estuviese activa(24 horas), por lo que mañana tengo que ir a reclamarlo :\
aca en Barranquilla acompañe a un amigo a sacar el plan y ya no lo hay..
dicen que toca esperar al lunes a ver si aun siguen en venta.. xD
en la unica que se que no piden papeles es en la que queda en la 72 con 55 / 56 detras del mis universo..
pero hoy tenian un letrero que no estaban vendiendo el plan
:'( ya tengo miedo, quizás por eso no me han activado mi linea todavía :'(
Noooooooooooooooooooooooooooo :(:(:(:(
Solo espero que sea joda y no hables en serio 1 ! ! :gato:
UAC-omarpa
junio 14, 2008, 08:37
Eso es falso, al medio día saqué mi plan Tigo y no me pidieron autorización ni nada para el estudio de crédito, eso sí, se tomaron la molestia de llamar a todos los contactos que puse para confirmar las referencias personales y la carta laboral :huh:
Por otro lado, les comento que encontré ciertas irregularidades en la adjudicación de mi plan, pero fui personalmente y allá senté un precedente prejurídico XD XD XD
Resulta que pagué el plan y pagué el celular prepago (El Flamante ZTE 37A:D), me entregaron toda la papelería, configuré, hice la llamada desde el prepago, que no habían activado la linea en red y ya, al final se pudo realizar la llamada . . .
Peeeeeero, cuando llegué a casa, me di cuenta que no había recibido el recibo de los $31.500, fui a reclamar y que no podían registrar esa venta hasta que no estuviese activa(24 horas), por lo que mañana tengo que ir a reclamarlo :\
sabes que a mi me dijeron igual por lo del recibo... q no me lo daban hasta q lo facturaran...el saldo me imagino q no puede ser por prorateo..ya q se pago completo...
no se si han llamado a mis referencias...
en la principal de aca tambien me dijeron eso.. q sin papeles fue hasta el jueves
alvera
junio 14, 2008, 08:40
me parece el colomo ke los señores de tigo, hallan sacado a la fecha un plancito que el minuto sale a 44 pesoso colombianos y no halla tenido encuenta alos pioneros que ya va rascando los 100 pesos, esto si es triste...
|LMM|abcdario
junio 14, 2008, 08:59
sabes que a mi me dijeron igual por lo del recibo... q no me lo daban hasta q lo facturaran...el saldo me imagino q no puede ser por prorateo..ya q se pago completo...
no se si han llamado a mis referencias...
en la principal de aca tambien me dijeron eso.. q sin papeles fue hasta el jueves
Vida Heeeeeeeeeeeeeewlett PPaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackard ! ! ! :D:D:D:D:D:D:D
Les comento que ya tengo el plan ! ! ! :D :D :D
Me recargaron solo 22.050 y acabé de llamarMe y efectivamente está a $44 el minuto ! ! !
Al parecer hicieron el prorrateo a pesar que pagué $31.500, pero me voy a quedar callado para no levantar avisperos, mañana reclamo el recibo y en la próxima factura hago el reclamo, igual, perder $9.000 no es nada con esas tarifas ! ! !
UAC-omarpa
junio 14, 2008, 09:03
Vida Heeeeeeeeeeeeeewlett PPaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackard ! ! ! :D:D:D:D:D:D:D
Les comento que ya tengo el plan ! ! ! :D :D :D
Me recargaron solo 22.050 y acabé de llamarMe y efectivamente está a $44 el minuto ! ! !
Al parecer hicieron el prorrateo a pesar que pagué $31.500, pero me voy a quedar callado para no levantar avisperos, mañana reclamo el recibo y en la próxima factura hago el reclamo, igual, perder $9.000 no es nada con esas tarifas ! ! !
igual son 200 minutos!!
siempre es algo.. a mi que la sim apenas me la entragan el lunes.. XD
bueno toco esperar... y avisare a mis referencias que las van a llamar :P:P
igual falta ver que el recibo se lo den por el valor de los 31.500 y no por el del prorateo...xD tumbada de frente y todo
aunque me parece a mi que mas de la mita de esos planes va para sai.. juass
JavierC
junio 14, 2008, 09:11
me parece el colomo ke los señores de tigo, hallan sacado a la fecha un plancito que el minuto sale a 44 pesoso colombianos y no halla tenido encuenta alos pioneros que ya va rascando los 100 pesos, esto si es triste...
De por si que a estas alturas pioneros no debería existir, recuerda que era solo por tres años desde que salió OLA ;)
gsotom
junio 14, 2008, 09:29
:calma: Ayer fuí al centro de servicios de Premium Plaza y saqué mi plan sin problemas, lleve extracto bancario, cédula y recibo de los servicios públicos, pedí dos (2) SIM pero solo me entregaron una (1), para la otra tengo que esperar una reclasificación que debían informar hoy pero no lo hicieron y se va hasta el lunes, así que a esperar, pagué los $31.500 y me cargaron como $23.000, desde ayer disfrutando minuto a $44. :P
citadino
junio 14, 2008, 09:39
Nah, vida verraca, ala !
Q plan tan bacano, 700 minutos por 32mil pesos... Y preciso este papayazo cuando uno anda como pollito en olla.......
|LMM|abcdario
junio 14, 2008, 09:49
Ah se me olvidó decirles que para todos los amantes de Windows Mobile 6.0 que el Moto Q GSM está disponible en Alkomprar de Los Molinos por solo $499.000 SOLO HOY Y MAÑANA, según me dijo la asesora que también es a nivel nacional, me imagino es por el Día del Padre . . .
Mas sobre este móvil acá(hay muchos modelos, pero creo que es este)
http://www.gsmarena.com/motorola_q-1232.php
eenrique
junio 14, 2008, 10:02
Yo tambien compre mi plan de 31.500, q berraquera disfrutando min a $44. Me cargaron $22.050 q resulta de ajustar hasta el día 5 de cada mes. Se ha anotado un gol Tigo, esto mejora aún más la competencia con los otros operadores.
UAC-omarpa
junio 14, 2008, 10:04
Yo tambien compre mi plan de 31.500, q berraquera disfrutando min a $44. Me cargaron $22.050 q resulta de ajustar hasta el día 5 de cada mes. Se ha anotado un gol Tigo, esto mejora aún más la competencia con los otros operadores.
lo que aun no entiendo es porque tienen que hacer prorateo si se paga el cargo basico completo..
a menos que esa se la comicion para los asesores :muerto: :P:P:P
kikespn
junio 14, 2008, 10:14
Perdón la ignorancia, siempre he tenido prepago, y esta es la primera vez que voy a tener un plan. ¿Que es eso de prorateo? :blush:
UAC-omarpa
junio 14, 2008, 10:17
Perdón la ignorancia, siempre he tenido prepago, y esta es la primera vez que voy a tener un plan. ¿Que es eso de prorateo? :blush:
ejemplo..
si es un plan de 30.
se supone que los 30.000 te deben durar el mes.. osea que lo normal seria unos 1000 pesos diarios...
si la fecha de corte es el 30 de cada mes.. y el plan te lo dieron el 10 de ese mes.. tienes 20 dias del primer mes nada mas para hacer uso del plan.. osea que haciendote prorrateo solo deberias pagar 20.000 por ese mes.. osea el prorateo es que te descuentan los dias que no tuvistes el servicio en ese mes por asi decirlo..
Barto2004
junio 14, 2008, 10:19
Es dividir el cargo fijo entre los días a partir del cual tiene habilitado el plan y la fecha de corte, por ejemplo si saca un plan el lunes 16 de Junio y su corte es para el día 20 de cada mes toma su cargo fijo y lo divide por 5 días y ese será el valor de su primera factura.
HRC-Ivancho
junio 14, 2008, 10:45
Pero, si lo van a vender libre sin plan en tiendas Apple acaso no vendría desbloquedao?
kikespn
junio 14, 2008, 10:57
Gracias muchachos.
|LMM|abcdario
junio 14, 2008, 11:03
Pero, si lo van a vender libre sin plan en tiendas Apple acaso no vendría desbloquedao?
No se sabe todavía como son los detalles del contrato, pero se supone que Apple lo venderá en sus tiendas ya atado a un plan de voz/datos, no lo dejará ir sin este por lo que mas difícil que desbloquearlo, será conseguirlo libre sin ningún plan que aumente su costo de adquisición . . .
UAC-omarpa
junio 14, 2008, 11:10
y no lo podria vender pero que solo funcionaran las sim de x operadores ¿?
Barto2004
junio 14, 2008, 11:27
El negocio para Apple es el cobro de la exclusividad.
ed86
junio 14, 2008, 11:45
Día Tigo
En recargas en un día Tigo, obtienes bonos adicionales con la siguiente vigencia
ES EL COLMO DEL ABUSO, TENIA GANAS DE CARGAR MI CEL PERO CON ESTAS VIGENCIAS NO CARGO, COMO ES POSIBLE QUE LE QUITEN LOS BONOS EN TAN POCO TIEMPO, YO CARGABA DE 20.000 PERO PARA QUE ME QUITEN MIS 102 MIN DE BONO (CON RECARGA ELECTRONICA) EN 10 DIAS NO HAY INCENTIVO PARA CARGAR ESA CANTIDAD.
AHORA ES MEJOR TENER MOVISTAR DONDE LOS BONOS DURAN IGUAL A LA RECARGA Y A CUALQUIER PARTE (ASI DEBE SER)
LOS INVITO PARA QUE DEJEN SUS QUEJAS EN http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2171&Itemid=149PARA QUE DEJEN EL ABUSO
eenrique
junio 15, 2008, 06:50
Día Tigo
ES EL COLMO DEL ABUSO, TENIA GANAS DE CARGAR MI CEL PERO CON ESTAS VIGENCIAS NO CARGO, COMO ES POSIBLE QUE LE QUITEN LOS BONOS EN TAN POCO TIEMPO, YO CARGABA DE 20.000 PERO PARA QUE ME QUITEN MIS 102 MIN DE BONO (CON RECARGA ELECTRONICA) EN 10 DIAS NO HAY INCENTIVO PARA CARGAR ESA CANTIDAD.
AHORA ES MEJOR TENER MOVISTAR DONDE LOS BONOS DURAN IGUAL A LA RECARGA Y A CUALQUIER PARTE (ASI DEBE SER)
LOS INVITO PARA QUE DEJEN SUS QUEJAS EN http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2171&Itemid=149PARA QUE DEJEN EL ABUSO
En movistar los bonos(en pesos por recarga doble o triple) solo son para Movistar y la tarifa preferencial de $199 esta exclusivamente a los 9 preferidos. No creo que hay comparación, pues igual yo no duraba ni una semana con los min de bonos q m otorgaba TIGO.
eenrique
junio 15, 2008, 06:54
lo que aun no entiendo es porque tienen que hacer prorateo si se paga el cargo basico completo..
a menos que esa se la comicion para los asesores :muerto: :P:P:P
En la factura siguiente aparece el descuento que es abonado al siguiente período, no hay pérdida de dinero.
julgar
junio 15, 2008, 07:37
En movistar los bonos(en pesos por recarga doble o triple) solo son para Movistar y la tarifa preferencial de $199 esta exclusivamente a los 9 preferidos. No creo que hay comparación, pues igual yo no duraba ni una semana con los min de bonos q m otorgaba TIGO.
No, los bonos por recarga doble en Móvistar son para llamar a donde quieras, excepto internacionalmente, y los de recarga triple, para llamar a móvistar y para internet. ahi si sale perdiendo TIGO.
jomar25
junio 15, 2008, 09:05
sera que puedo comprar un telefono sin la simcard.....?????
mejor tener movistar???? jaja eso ni en sueños.... estoy feliz con mi pionero y con mi nueva linea con min a $44.
ogus
junio 15, 2008, 09:53
mi analisis es que 31 mil todavia es un costo fijo muy alto por una tarifa, que con un pionero normal todavia no llego a consumir. mi consumo en pionero es 15 mil.
Pipesafa
junio 15, 2008, 10:18
Pero su caso es muy y demasiado particular, en GENERAL creo que que la mayoria tiene un volumen de consumo alto sobre todo a tigos y con el minuto a $44 la flexibilidad para poder marcar a otros operadores y fijos se amplia en comparacion a un pionero o un usuario prepago normal.
Por otro lado les tenia una pregunta, este plan o alguno de Tigo tiene rollover, pregunto porque cuando consulto el saldo a traves de *10# me da el saldo y la vigencia va hasta Agosto algo, y pues en teoria mi proximo corte seria algun dia de Julio entonces por eso la pregunta.
Felipe_316
junio 15, 2008, 10:27
SI claro, si tienes tu linea a nombre tuyo simplemente vas y dices que ya tienes chip y que te den el cel y ahi en el centro de servicios te rebajan $10.000 por no darte el chip... eso hice hace como un mes para dar un regalo :P:P:P:P:P
|LMM|abcdario
junio 15, 2008, 10:41
Para sacar una línea nueva no se puede, se tiene que traer homologado o adquirir equipo con plan, yo intente hacer eso, pero me tocó usar un celular libre .. .
UAC-omarpa
junio 15, 2008, 11:08
mi analisis es que 31 mil todavia es un costo fijo muy alto por una tarifa, que con un pionero normal todavia no llego a consumir. mi consumo en pionero es 15 mil.
men pero acuerdate que el consumo no es solo a tigo.. tambien incluye a otros operadores y fijos.. claro que aun precio mas alto.. pero ayudan a consumir saldo..
cabc58
junio 15, 2008, 11:22
Hoy Me Llego Un Mensaje, Que Por Ser Fial A Tigo Me Regalan 1000 Mensajes De Texto Durante Los Proximos 7 Dias!! Lastima Yo Pensaba Q Eran Minutos.. Jeje.. Algo Es Algo
ogus
junio 15, 2008, 11:34
los 15 mil que nombre no son solo consumo a tigo sino tambien a otros operadores, llamadas cortas, las llamadas largas si ya tocan por movistar preferidos.
JRIOS_6660
junio 15, 2008, 12:54
Día Tigo
Los bonos de las de 5mil duran 5 dias a partir del otro dia que se realiza la recarga, o sea 6 dias.
No se si esto ya lo habran dicho aca, pero como vi que no hubo mucha claridad el otro dia, y es si uno realiza mas de una recarga en dia tigo, los BONOS SON ACUMULABLES
luiser82
junio 15, 2008, 01:21
los 15 mil que nombre no son solo consumo a tigo sino tambien a otros operadores, llamadas cortas, las llamadas largas si ya tocan por movistar preferidos.
Para eso esta el prepago.
|LMM|abcdario
junio 15, 2008, 01:42
Aca ya estamos es para criticar por criticar, eso de que $31.500 es demasiado por una tarifa de $44 no tiene ningún fundamento, demosle una vuelta a Comcel y Movistar a ver en que planes encontramos tarifas así . . .
(http://img515.imageshack.us/img515/5200/444444xz4.gif)
JavierC
junio 15, 2008, 01:50
Aca ya estamos es para criticar por criticar, eso de que $31.500 es demasiado por una tarifa de $44 no tiene ningún fundamento, demosle una vuelta a Comcel y Movistar a ver en que planes encontramos tarifas así . . .
(http://img515.imageshack.us/img515/5200/444444xz4.gif)
Obvio que $31.500 es demasiado para alguien que recarga $15.000 en un mes :cansado: , eso significa que llama poco, los usuarios que conseguimos ese plan recargamos mucho mas de esos $31.500
kikespn
junio 15, 2008, 02:23
No necesariamente. Yo en este momento soy prepago, y no recargo más de 20.000 mensuales. Pero ví la oportunidad y voy a hacer el esfuerzo para tener mi plan económico.
gsotom
junio 15, 2008, 02:34
Mi pregunta es:
Con la recarga virtual en día Tigo te dan un bono mas los minutos adicionales, entonces los minutos adicionales solo tienen vigencia según la tabla que indica en compañero?
En cuanto a que el plan de $31.500 es muy caro eso depende del consumo que tenga cada uno, en mi caso con mi plan pionero en prepago cargo $40.000 semanal, por eso saque´ el plan pero veo que tampoco va alcanzar, lo saque el viernes y hoy tengo un saldo de $10.828, o sea que me he consumido $12.000, definitivamente tengo que comenzar a controlar el consumo así sea por el trabajo :\
Día Tigo
eenrique
junio 15, 2008, 03:51
Algunos diran que es muy costoso el plan de $31.500 pero más de uno que conozco entre recarga y las llamadas que hacen por compra min. callejera les suma más de esa cantidad. Pues como se gastan en cuentagotas al sumar cada granito al mes veran que no gastan lo $10.000 o $15.000 que se gastan unicamente en tarjetas o recarga. Los exhorta a que realicen una contabilización de gastos reales que va más alla de las cargas virtuales, sumenle los min. que compran por fuera y se sorprenderan.
sam.I.am
junio 15, 2008, 03:56
Será que mañana lunes q me acerque a una tienda Tigo todavia se estará ofreciendo el plan de los $31.500? :\
djparty
junio 15, 2008, 04:07
No, los bonos por recarga doble en Móvistar son para llamar a donde quieras, excepto internacionalmente, y los de recarga triple, para llamar a móvistar y para internet. ahi si sale perdiendo TIGO.
yo siempre he dicho que a pesar de que movistar tiene tarifas exagerdas porque esa es la verdad, saca promociones mucho mejores que tigo y comcel. Todas las promociones de comcel y tigo siempre son al mismo operador, en cambio un dia movistar de duplicada te da a todo destino........ojalá que esos dias tigo tambien aplicaran para wap, pero lastimosamente no
sam.I.am
junio 15, 2008, 04:23
........ojalá que esos dias tigo tambien aplicaran para wap, pero lastimosamente no
Ojalá q movistar** tuviera unas tarifas on net (entre TODOS los usuarios movistar) decentes y justas... pero lastimosamente NO... :( :rolleyes:
djparty
junio 15, 2008, 05:16
Ojalá q movistar** tuviera unas tarifas on net (entre TODOS los usuarios movistar) decentes y justas... pero lastimosamente NO... :( :rolleyes:
pues si pero no se puede...de todas maneras aca estamos enfocados en tigo y no en movistar....en su dia tigo que la verdad no le veo como que mucha ventaja frente al dia movistar...y menos ahora que salieron con eso de que el bono dura la mitad :muerto:...cada ves van retrocediendo mas
Jaimebmg
junio 15, 2008, 06:46
bueno aca reportandome para avisar que mañana me voy apenas abran a ver si puedo sacar mi plan de 31500 y les cuento como me fue
|LMM| phrekaru™
junio 15, 2008, 07:02
pues si pero no se puede...de todas maneras aca estamos enfocados en tigo y no en movistar....en su dia tigo que la verdad no le veo como que mucha ventaja frente al dia movistar...y menos ahora que salieron con eso de que el bono dura la mitad :muerto:...cada ves van retrocediendo mas
Si pero da la casualidad que los famosos dias triples de movistar**, si ute tiene saldo, se pierde como les parece ah!!!
|LMM|abcdario
junio 15, 2008, 07:35
Será que mañana lunes q me acerque a una tienda Tigo todavia se estará ofreciendo el plan de los $31.500? :\
Un amigo de la costa anoche lo gozé porque el tiene muchos contactos Tigo y le avisè del plan a las 8 45 PM, se puso como loco, yo le dije que era hasta el sàbado a las 9 PM que tenìa lìmite XD XD XD XD eso se alistó en 5 minutos y fue volando para el plan, allà le djeron que era hasta el 30 de Junio y ya se tranquilizò XD XD XD
En resumen, el plan và hasta el 30 de Junio, aunque habrà que ver Tigo con las que nos salga y nos dìa que de esos 30 dìas ya solo duran 15 . . . XD XD XD
kikespn
junio 15, 2008, 08:53
Ni lo pensemos, no joda, pa el lunes o martes tiene que estar disponible!
citadino
junio 15, 2008, 09:19
Eso es una nota a $44 OnNet !
[DAVIRO]
junio 15, 2008, 09:45
En la tienda de servicio, decía un aviso: "Si tienes un chip Tigo inactivo por más de 30 días, revisa los mensajes de texto y encontrarás excelentes promociones.
mi papa tiene su linea tigo pero jamás la recarga y en estos dias me dio por ver el saldo y tenia 60 minutos en bonos, lo que hice fue pasarle saldo para que los utilizara..
al utilizarlos me voy dando cuenta que los minutos habian desaparecido..
foxrun
junio 15, 2008, 11:13
pues yo recargue el jueves electronicamente $5000 y me cargaron $10000 y el viernes que fue dia tigo recargue $10000 y me cargaron $20000 mas los minutos gratis,osea que me alcanzo para pasar minutos y para navegar todo el dia de hoy por internet por solo $3000.eso es estar en el sitio indicado,cosa que nunca tuve con comcel,
foxrun
junio 15, 2008, 11:21
pues si quiere le vendo un S.E. k310 que era el que tenia mi hijo y que se lo cambie por un nokia.esta por tigo y en buen estado.
Yeison
junio 16, 2008, 08:19
igual son 200 minutos!!
siempre es algo.. a mi que la sim apenas me la entragan el lunes.. XD
bueno toco esperar... y avisare a mis referencias que las van a llamar http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
igual falta ver que el recibo se lo den por el valor de los 31.500 y no por el del prorateo...xD tumbada de frente y todo
aunque me parece a mi que mas de la mita de esos planes va para sai.. juass
los 31.500 pesos que pagas al momento del plan, no te los dan enseguida, la asesora a mi me explico que hacian prorateo y el valor que te recargaban, era el valor de la primera factura... pero que pasa con los 31.500??? en comcel siempre han cobrado un cargo basico por adelantado... cuando recuperara uno esos 31.500 a menos que en el segundo mes no le venga factura... alguien que vaya a sacar el plan que le expliquen bien cuando descuentas esos 31. 5k
|LMM|abcdario
junio 16, 2008, 08:32
pues yo recargue el jueves electronicamente $5000 y me cargaron $10000 y el viernes que fue dia tigo recargue $10000 y me cargaron $20000 mas los minutos gratis,osea que me alcanzo para pasar minutos y para navegar todo el dia de hoy por internet por solo $3000.eso es estar en el sitio indicado,cosa que nunca tuve con comcel,
A mi ayer me pasó lo contrario, mandé WAP al 675 y cuando fui a navegar me encontré con mi flamante ZTE A37 desconfigurado, llamé al *300 y me indicaron que no podían hacer nada, que fuera a una tienda de servicio, como a esa hora no había nada abierto pailas, a perder $3.000 :muerto:
poison
junio 16, 2008, 08:44
"Remite 70070:
Tigo premia tu fidelidad. Durante los próximos 7 días puedes enviar hasta 1000 sms gratis a otros Tigo. Eso es estar contigo"
Bueno yo casi no uso los sms desde que se acabó Ola jóvenes, pero bueno algún uso les daré :P
gsotom
junio 16, 2008, 08:56
Buenos días Laneros,
Ese servicio de tigo de hablar todo el día por $3000 también aplica para las cuentas pospago como es esta de $31500? Se me está acabando mi saldo ya solo tengo $9332 y había comenzado el día con $10652 o sea ya llevo 30 minutos hablados efectivos en menos de una hora de trabajo. :calma:
alvace
junio 16, 2008, 11:42
Alguien tiene el plan de internet con Tigo? Que velocidad ofrecen? Cuanto está costando el modem?
Gracias
LC13 El Residente
junio 16, 2008, 11:53
pailas no pude sacar el plan... hasta el viernes lo sacaban sin estudio de credito... ahora ya piden carta laboral y revisan datacredito y como estoy reportao por movistar.... sera buscar quein me haga el favor.. una pregunta si alguien me hace el favor de sacar el plan, despues se puede pasar a mi nombre????
Yeison
junio 16, 2008, 11:57
Promociones TIGO:
BONO 1.000 SMS USUARIOS PREPAGO
A partir del 14 de junio y hasta el 14 de julio de 2008, Tigo premiará a todos sus usuarios prepago activos que no han enviado mensajes de texto, con un bono de 1.000 mensajes de texto a otros Tigo que podrá enviar durante 7 días.
Una vez el bono es aplicado, el usuario recibirá un mensaje de texto en el que se le informará que puede hacer uso de la promoción.
Consideraciones del Servicio
El bono solo aplica para usuarios activos.
Un usuario solo puede recibir una vez el beneficio.
El usuario prepago debe tener saldo para poder enviar los mensajes de texto del bono.
Recurrencia del bono con las promociones vigentes:
Si el usuario después de recibir el bono de los 1.000 SMS, adquiere una o varias promociones de SMS en forma simultanea (Ej. paquetes de SMS de 1, 7 ó 30 días o el paquete de 10 SMS diarios), se suman los recursos y toma la vigencia mas favorable para el cliente.
Ej: Si después de recibir el bono de 1.000 SMS que tiene vigencia de 7 días, compra una promoción de SMS por 30 días, la nueva vigencia para los recursos otorgados por las dos promociones será de 30 días.
Si el usuario adquiere varias promociones de SMS en forma simultanea (Ej. paquetes de SMS de 1, 7 ó 30 días o el paquete de 10 SMS diarios), cada promoción será cobrada de forma independiente y descontada del saldo que tenga el usuario.
¿Hasta cuando puedo disfrutar este beneficio?
Una vez que el usuario PREPAGO recibe el mensaje informándole que tiene el bono de 1.000 SMS es de 7 días. Los mensajes de texto que envíe después de los 7 días serán cobrados a la tarifa normal, $59 IVA incluido.
Condiciones y Restricciones:
La vigencia de la promoción inicia a las 00:00 horas del 14 de Junio y termina a las 11:59:59 del 14 de Julio de 2008.
Solo se entregaran los bonos de 1.000 SMS a los usuarios prepago que estén incluidos en la base de datos suministra por el área de VAS para tal fin.
LA promoción solo se entregará una vez a cada usuario incluido en la base de datos seleccionada para otorgar este bono.
Los bonos son para uso exclusivo de la línea sobre la cual fueron otorgados y no se pueden ceder o trasladar a otros móviles Tigo, aun cuando pertenezcan al mismo usuario.
No es una promoción abierta al publico, por lo que no tienen acceso a ella usuarios que no se encuentren dentro de la base de datos suministrada por el área de VAS, para tal fin.
Los bonos de 1.000 SMS entregados son para consumir exclusivamente en envíos de SMS a otros usuarios Tigo.
Los SMS enviados a otros operadores fijos o móviles diferentes a Tigo serán cobrados a la tarifa vigente para el plan en que se encuentra la linea desde la cual sean enviados.
La vigencia de los 1000 SMS entregados con el bono es de 7 días calendario o hasta que se consuma la totalidad de los recursos, lo que suceda primero.
Los SMS del bono que no se consuman dentro de los 7 días calendario de la vigencia no son acumulables, por lo tanto el usuario los perderá.
El usuario debe tener saldo activo y superior a $0 pesos para poder hacer uso de los 1000 SMS gratis entregados con esta promoción. Si el saldo es igual a $0 mantendrá la promoción peor no la podrá utilizar.
Cambios de Plan:
Si el usuario pasa de un plan prepago a otro prepago, mantiene el bono
Si un usuario pasa de prepago a control o de control a prepago, mantiene el bono
Si un usuario pasa de control o prepago mantiene el bono
Cambios de SIM/MSISDN/IMEI:
El usuario no pierde el bono ante cambios de SIM.
Si el número telefónico cambia, se pierde el bono. El bono en prepago se da al número de línea (MSISDN).
Si se cambia el número de serial del equipo (IMEI) conserva el bono.
Suspensiones voluntarias, por robo, etc:
La vigencia del bono es fija al momento de la concesión, en caso de suspensión, el tiempo sigue corriendo, por lo tanto si la línea no es reactivada antes de los 7 días calendario que tiene de vigencia la promoción, el usuario perderá los SMS que aun no haya utilizado.
Cesiones de SIM
No afectan el bono.
Ahora el paquete GPRS ya no cuesta $3.000
Suscripción a Paquetes de SMS a Tigo con vigencia de 1 y GPRS 1 día.
Quieres enviar suscribirte a paquetes de mensajes de texto para enviar SMS GRATIS a usuarios a Tigo, durante 1 día? Activa ya tu suscripción enviando la palabra 1 al 818 y empieza a disfrutarlo.
Las suscripciones están disponibles para usuarios pospago, prepago y cuenta control.
Los usuarios pospago, prepago y cuenta control podrán suscribirse así:
1 día: Para la activación del paquete de 1 día, el usuario deberá enviar 1 al código 818. Este paquete tiene un valor de $600, IVA incluido.
GPRS 1 día: Para la activación del paquete de GPRS 1 día, el usuario deberá enviar NAVEGA al código 818. Este paquete tiene un valor de $2000, IVA incluido
En cualquier caso, el usuario deberá aguardar el mensaje de confirmación de activación de la suscripción para comenzar a utilizar el servicio. Si el mensaje de confirmación no fuere recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, el mismo no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de los mensajes enviados.
Los usuarios pospago, prepago y cuenta control podrán cancelar el servicio así:
1 día: Para la cancelación del paquete de 1 día, el usuario deberá enviar cancelar1 ó cancelar al código 818.
GPRS 1 día: Para la cancelación del paquete de GPRS 1 día, el usuario deberá enviar cancelarnavega ó cancelar navega al código 818
El máximo número de mensajes que el usuario podrá enviar es 1.000 (1 día).
Para activar el paquete, el usuario POSPAGO debe pertenecer a uno de los siguientes planes:
Tigo Pospago Corporativo Ilimitado
E1 Corporativo
Paquete Multimedia Tigo MASIVOS
Paquete Blackberry Pospago Corporativo
Paquete Blackberry Pospago
Paquete Tigo Pospago 2
Paquete Tigo Corporativo Pionero
Paquete Tigo Pospago Espejo Pionero
Paquete Datos Tigo Corporativo
Paquete Tigo Pospago Corporativo
Paquete Tigo familia
Paquete Tigo Empleados Pospago
Plan Pospago
OLA Compañía Ilimitado
Planes Abiertos OLA
Súper Plan OLA Plus
OLA Pyme Plus
Súper Plan OLA
OLA Referidos
OLA Pyme
OLA Compañía Todo Destino Pospago Paquete
OLA Datos Paquete (Dependiente)
OLA Alto Consumo Paquete
Duo Pospago
OLA Familia Paquete
Paquete VPN
OLA Distrito
OLA Habla más, pagas menos
OLA Empresarial
OLA A la carta
OLA En familia
OLA Compañía A la carta
OLA Compañía Hablas más, pagas menos
OLA Compañía Compartido
Tigo Pospago Masivo 2008
Tigo PYME Pospago 6 a 20 líneas
Tigo Corporativo Pospago 21 a 50 líneas
Paquete Oficina Virtual Pospago
Paquete Oficina Virtual Pospago Corporativo
Vigencia de los paquetes
1 día: El usuario podrá enviar hasta 1.000 SMS hasta las 11:59:59PM del día en que se suscribió o recibió el mensaje de confirmación.
GPRS 1 día: El usuario podrá navegar ilimitadamente desde que recibe el mensaje de confirmación, hasta las 11:59:59PM del mismo día en que se suscribió o se realice el cobre recurrente de la suscripción
Condiciones y restricciones de la promoción
La promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 13 de Junio hasta las 11:59:59 p.m. del día 31 de Agosto de 2008.
Los costos de cada paquete son:
SMS On net 1 día: valor $600 IVA incluido.
SMS On net 7 días: valor $3.600 IVA incluido.
SMS On net 30 días: Valor $ 9.990 IVA incluido.
GPRS ilimitado 1 día: valor $2.000 IVA incluido.
A los usuarios que se suscriban a uno de paquetes de SMS se les otorgarán dos días gratis, solo por una vez por la primera suscripción, por linea. Las siguientes suscripciones que realice a uno de estos paquetes para la misma línea, no recibirán los dos días gratis.
El máximo número de mensajes que puede enviar un usuario durante los dos días de suscripción gratis que otorga Tigo por cada activacion nueva es de 1.000 SMS diarios.
Una vez activada la suscripción se hará un cobro recurrente del cargo cada día, cada 7 días o cada 30 días, según el paquete que tenga activo el usuario, y se entregarán nuevamente los recursos al cliente.
Si los usuarios prepago y Cuenta Control no tienen saldo disponible para el cargo recurrente, no se cancela la suscripción, y se reactiva cuando tenga el saldo para el cargo.
Si el usuario se suscribe a uno de los paquetes de SMS no podrá suscribirse a otro paquete mientras esté vigente la suscripción, es decir, que el usuario no la haya cancelado.
Los usuarios tampoco se podrán suscribir a un paquete por demanda si ya están suscritos al mismo paquete. (Ejemplo, un usuario que está suscrito al paquete de SMS 1 día no se podrá comprar la promoción de SMS 1 día enviado Tigo al 4444).
El cliente no podrá suscribirse en forma simultánea a más de un Paquete SMS de 1, 7 ó 30 días sobre la misma línea.
Los cobros recurrentes por los cargos del paquete al que se encuentre inscrito el usuario, les serán notificados mediante un mensaje de texto después de las 8:00 a.m. informándoles si el cobro de la suscripción fue exitoso o no.
Los paquetes seguirán activos y los cobros recurrentes se seguirán realizando hasta que el usuario envíe el SMS de cancelación de la suscripción.
Los usuarios prepago y cuenta control deberán tener el saldo suficiente para cubrir el costo de la suscripción y para los cobros recurrentes que se harán cada día, cada 7 días o cada 30 días, de acuerdo con el paquete adquirido por el usuario, con el fin de mantenerla.
Los usuarios prepago y cuenta control deben tener saldo activo y superior a $0 pesos para poder hacer uso de los paquetes adquiridos con esta promoción. Si el saldo es igual a $0 mantendrá la promoción peor no la podrá utilizar.
Los paquetes de SMS y GPRS son para uso exclusivo de la línea sobre la cual fueron otorgados y no se pueden ceder o trasladar a otros móviles Tigo, aun cuando pertenezcan al mismo usuario.
Los paquetes de SMS entregados son para consumir exclusivamente en envíos de SMS a otros usuarios Tigo.
Los SMS enviados a otros operadores fijos o móviles diferentes a Tigo serán cobrados a la tarifa vigente para el plan en que se encuentra la linea desde la cual sean enviados.
La vigencia de paquetes de SMS y GPRS están dadas en días calendario o hasta que se consuma la totalidad de los recursos, lo que suceda primero.
SMS 1 día: Desde que recibe el mensaje de confirmación de la activación del paquete hasta las 11:59:59p.m. del mismo día en que se inscribe o hasta que consuma los 1.000 SMS del paquete, lo que suceda primero.
GPRS 1 día: El usuario podrá navegar ilimitadamente desde que recibe el mensaje de notificación de la activación del paquete hasta las 11:59:59p.m. del mismo día en que se suscribe.
En todos los casos la vigencia se prorrogara por periodos de tiempo iguales a la suscripción inicial, y los cobros por el cargo del paquete se realizaran en forma recurrente por cada prorroga de la suscripción.
Los SMS del bono que no se consuman antes del fin de la vigencia de cada paquete, no son acumulables, por lo tanto el usuario los perderá.
Cambios de Plan:
Si el usuario pasa de un plan prepago a otro prepago, mantiene el bono
Si un usuario pasa de prepago a control o de control a prepago, mantiene el bono
Si un usuario pasa de control o prepago mantiene el bono
Cambios de SIM/MSISDN/IMEI:
El usuario no pierde el bono ante cambios de SIM.
Si el número telefónico cambia, se pierde el bono. El bono en prepago se da al número de línea (MSISDN).
Si se cambia el número de serial del equipo (IMEI) conserva el bono.
Suspensiones voluntarias, por robo, etc:
La vigencia del bono es fija al momento de la concesión, en caso de suspensión, el tiempo sigue corriendo, por lo tanto si la línea no es reactivada antes de que concluya la vigencia del paquete adquirido, el usuario perderá los SMS que aun no haya utilizado.
Cesiones de SIM
No afectan el bono.
Cuentalo Todo:
Cuéntalo Todo llamando al #678
Marca el #678 para inscribirte en la promoción Cuéntalo Todo que permite hablar gratis los 06 primeros minutos de cada llamada a números Tigo.
El horario de la promoción es de 6am a 6pm. Es necesario pagar una tarifa de $3000 cada día que quieras hacer uso de la promoción.
Lineamientos Generales Aplica para usuarios Prepago Tigo.
Cuando compres la promoción, escucharas un mensaje de voz de confirmación
El horario de la promoción es de 6 a.m. a 6p.m.. Para llamadas fuera de este horario no aplica la promoción.
Las llamadas deben empezar y terminar en la franja horaria de la promoción para que estén incluidas en la promoción. Si la llamada empieza antes y termina en el horario de la promoción te aplicarán las tarifas del plan, si la llamada empieza en el horario de la promoción y termina fuera de él, aplicarán las tarifas de cada plan para toda la llamada.
El costo de la promoción es de $3.000 IVA incluido.
Cupo diario, 10.000 usuarios.
La promoción valida del 16 al 30 de junio de 2008.
Aplican restricciones y condiciones comerciales.
Ing-Maito
junio 16, 2008, 12:00
jajajjaja-...eso es estar contigo..yeison..jajajjaja
tatotiburon
junio 16, 2008, 12:06
bueno hoy pasare por la oficina de iserra 100, el sabado fui a la 5:30 diske cerraban a las 6pm pero ya estaba cerrado y tenian el cartle con esta promocion y bien grande SIN ESTUDIO DE CREDITO.
Yeison
junio 16, 2008, 01:15
uy me habia quedado sin minutos, y acabo de recargar electronicamente 5.000 pesos y me dieron 33 minutos adicionales... hoy es dia TIGO? creo que no...
UAC-omarpa
junio 16, 2008, 05:10
bueno hoy fui por mi sim.. y si hacen estudio de credito siempre.. desde el comienzo.. asi me lo confirmo la asesora..
tambien me comento que desde el sabado les cambiaron la jugada para la activacion del plan, ahora si piden requisitos
y como que tienen problemas de activacion o algo porque la asesora me dijo si mañana en la mañana no te han activado la sim vuelves aca.
HRC-James
junio 16, 2008, 05:13
como asi..ahora si hacen el estudio de credito???
UAC-omarpa
junio 16, 2008, 05:17
como asi..ahora si hacen el estudio de credito???
la asesora me dijo que desde el primer plan que activaron le hacen estudio de credito pero que a la mayoria se lo aprueban que es muy dificil que se lo negaran a alguien, pero si habian casos..
y me imagino que cuando me dijo que les habian cambiado las reglas es que ahora si es riguroso el estudio de credito... por algo la tienda no estaria tan llena como la semana pasada...:muerto:
Yeison
junio 16, 2008, 05:20
la asesora me dijo que desde el primer plan que activaron le hacen estudio de credito pero que a la mayoria se lo aprueban que es muy dificil que se lo negaran a alguien, pero si habian casos..
y me imagino que cuando me dijo que les habian cambiado las reglas es que ahora si es riguroso el estudio de credito... por algo la tienda no estaria tan llena como la semana pasada...http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif
pues a mi nada mas me revisaron en el sitema, me preguntaron que si yo tenia linea postpago con tigo y no, revisaron y me aparecieron mis 17 lineas en prepago ajajjaja y fue superrapido ni 10 minutos...
UAC-omarpa
junio 16, 2008, 05:32
pues a mi nada mas me revisaron en el sitema, me preguntaron que si yo tenia linea postpago con tigo y no, revisaron y me aparecieron mis 17 lineas en prepago ajajjaja y fue superrapido ni 10 minutos...
si pero es que el mismo sistema de ellos revisa el historial de credito.. las 2 veces anteriores que habia sacado planes con ellos nunca abrieron otro pagina.. y hay mismo le daba el tipo de credito de la persona.
nojod.. jeison.. 17 yo apenas tengo 8 :P:P
Yeison
junio 16, 2008, 05:45
si pero es que el mismo sistema de ellos revisa el historial de credito.. las 2 veces anteriores que habia sacado planes con ellos nunca abrieron otro pagina.. y hay mismo le daba el tipo de credito de la persona.
nojod.. jeison.. 17 yo apenas tengo 8 http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
bueno ahora tengo 17 prepago y 1 controlada:p
ogus
junio 16, 2008, 06:24
y que ha hecho con esas 17 lineas prepago?
tatotiburon
junio 16, 2008, 06:34
acabo de llegar de la oficina Tigo Iserra 100 y cero estudio de credito, mas me demore en sacar la foto que ellos en activarme el plan, no mas me pidieron la cedula y listo, no mas y yo mas reportado en datacredito imposible...solo pedi la sim.
Yeison
junio 16, 2008, 06:41
y que ha hecho con esas 17 lineas prepago?
jejeje mi papa, mi hermano, mi mama, mi hermana, varias primas mias, varios amigos jejeje
kP-MaqP
junio 16, 2008, 06:42
Hoy me llego un mensaje de TIGO, que me iban a seguir mandando informacion de no se cual artista y cada SMS a $600. Y que tenia que mandar un mensaje de texto para que no me llegaran mas mensajes (a 600/sms), eso lo habia visto en COMCEL pero no en TIGO y eso es un abuso. Como es eso que me toca mandar un mensaje para cancelar un servicio que nisiquiera he solicitado. Que bajo.
A nadie mas le llego un mensaje de este tipo??
Por no mandar ayer el mensaje, hoy me llego el primer SMS ..zuasss -$600, pa saber que un artista desconocido argentino viene a colombia.
Ya mande el mensaje para desactivar el servicio.
Pero en esa tonica, pueden venir otros "servicios", no solicitados.
Algo que se pueda hacer al respecto?
Yeison
junio 16, 2008, 07:32
A nadie mas le llego un mensaje de este tipo??
Por no mandar ayer el mensaje, hoy me llego el primer SMS ..zuasss -$600, pa saber que un artista desconocido argentino viene a colombia.
Ya mande el mensaje para desactivar el servicio.
Pero en esa tonica, pueden venir otros "servicios", no solicitados.
Algo que se pueda hacer al respecto?
a mi no me llego jejeje
Pipesafa
junio 16, 2008, 07:37
Lo que dice Omarpa es cierto en todos los casos hacen el estudio de