Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial De TIGO

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70

Sponsored links
.

Yeison
junio 25, 2008, 10:35
alguine en cartagena ha sacado el plan en que tienda pa no perder la ida

tengo amigos que lo han sacado en el centro comercial la castellana y el bocagrande...

HRC-ZACCHY
junio 25, 2008, 10:44
tengo amigos que lo han sacado en el centro comercial la castellana y el bocagrande...

yo lo he sacado en Bantu, eso es por la cerveza:P:P:P:P mentiras YEISON jajaj

listo cargando las 10k, que casi cargo ayer si no es por ustedes me pierdo los 40 minutos=)=)

ese es el plan mas economico de TIGO? 31500$

Yeison
junio 25, 2008, 10:49
yo lo he sacado en Bantu, eso es por la cervezahttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif mentiras YEISON jajaj

listo cargando las 10k, que casi cargo ayer si no es por ustedes me pierdo los 40 minutoshttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20classic.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20classic.gif

ese es el plan mas economico de TIGO? 31500$

hay uno de 24.000 pesos pero los minutos entre TIGO son a 180 pesos, hay otro de 29.000 que los minutes salen como a 120pesos...

Ing-Maito
junio 25, 2008, 11:10
es el mas economico pero en valor de minutos..supera hasta pioneros y plan fundadores

gsotom
junio 25, 2008, 11:11
Hoy recargue por la pagina de Tigo pero no me permite hacer recargas mayores de $10.000, para una recarga de $20.000 tuve que hacer 2 de $10.000, a alguien mas le sucede esto? :(

puntoaparte
junio 25, 2008, 11:58
Una pregunta, si yo adquiero el plan corporativo y lo que requiero es hacer llamadas internacionales, el costo de las llamadas se descuentan del cargo fijo o tengo que recargar para ello

Yeison
junio 25, 2008, 12:09
Una pregunta, si yo adquiero el plan corporativo y lo que requiero es hacer llamadas internacionales, el costo de las llamadas se descuentan del cargo fijo o tengo que recargar para ello

del mismo cargo fijo por lo mismo es un plan control...

[DAVIRO]
junio 25, 2008, 12:09
se descuentan del cargo fijo mensual por que es un plan cerrado, entonces los servicios que utilice se van descontando del cargo fijo mensual

creo.

wallac3
junio 25, 2008, 12:23
y a como salen los minutos internacionales en este plan ?

|LMM|abcdario
junio 25, 2008, 12:26
y a como salen los minutos internacionales en este plan ?

Llamando por el 005 a EE.UU y Canada sale a $300

Si quieres mas tarifas en la página anterior ya Yeison dio el enlace para otros paises.

[DAVIRO]
junio 25, 2008, 12:46
se puede pasar de un plan superior (50k) al plan corporativo?

importax
junio 25, 2008, 12:59
Hoy recargue por la pagina de Tigo pero no me permite hacer recargas mayores de $10.000, para una recarga de $20.000 tuve que hacer 2 de $10.000, a alguien mas le sucede esto? :(

Eso esta raro a mi me ha sucedido cuando intento meter mas de 40 mil, pero casi siempre cargo de a 20 por la pagina.

luiser82
junio 25, 2008, 01:46
;2367363']se puede pasar de un plan superior (50k) al plan corporativo?

Yo pase mi superplan a el nuevo, solo fue decir que iba a cancelar y de una me pasaron a al nuevo, obvio ya habia cumplido mi permanencia. me cargaron como 13 mil pesitos con corte los 5, ahora si puedo consultar con *10# y disfrutar de dias Tigo, ya tengo dos planes uno pa mi hermana y el mio con mi numero de siempre.

señores me entere que este plan se va a ofrecer hasta el viernes

[DAVIRO]
junio 25, 2008, 01:49
si hasta el viernes es dia habil de juniooo

citadino
junio 25, 2008, 02:05
En Tigo $300 minuto internacional a USA, Canada, Puerto Rico. Uff q sobrados !!!

Y aun hay gente q piensa q lo mejor es por 00444 q por q les regalan 3 minutos. Carambas, pero pagando a mas d $1200 seria el colmo si no dieran por lo menos un llavero.... jajajajaja

wallac3
junio 25, 2008, 02:20
pues yo acabo de recargar 5.000 con el plan corporativo 4...y me dio 33 minutos extras !!!!

se subieron no ? jejejee

Alguien sabe a como es el minuto a ARGENTINA con este plan ?

gracias.

UAC-omarpa
junio 25, 2008, 02:22
pues yo acabo de recargar 5.000 con el plan corporativo 4...y me dio 33 minutos extras !!!!

se subieron no ? jejejee

Alguien sabe a como es el minuto a ARGENTINA con este plan ?

gracias.

750 el minuto

wallac3
junio 25, 2008, 02:26
750 el minuto

muchas gracias.

citadino
junio 25, 2008, 02:45
Hago un apunte acerca de las tarifas:

$560/ min. si es lineas fijas en : Argentina, Bolivia, Ecuador, Peru, Brasil, Chile, Venezuela...

$760/ min. si es a celulares en : Argentina, Bolivia, Ecuador, Peru, Brasil, Chile, Venezuela....

Son apenas $200, pero bueno, esos pesitos, se pueden ahorrar, y así hablar mas !

Los destinos mas caros son Cuba --> $2.600/min.
Korea del Norte ---> $22.370/min.
Inmarsat (Barcos y redes similares) ---> $22.370

Sale mas barato llamar a d Tigo a USA, q llamar desde comcel a fijo, o a otros comcel (si no tiene activado el plan comcel total).

wallac3
junio 25, 2008, 02:47
Hago un apunte acerca de las tarifas:

$560/ min. si es lineas fijas en : Argentina, Bolivia, Ecuador, Peru, Brasil, Chile, Venezuela...

$760/ min. si es a celulares en : Argentina, Bolivia, Ecuador, Peru, Brasil, Chile, Venezuela....

Son apenas $200, pero bueno, esos pesitos, se pueden ahorrar, y así hablar mas !

Los destinos mas caros son Cuba --> $2.600/min.
Korea del Norte ---> $22.370/min.
Inmarsat (Barcos y redes similares) ---> $22.370

y que debo anteponer para marcar a uncel en argentina ?

UAC-omarpa
junio 25, 2008, 02:52
y que debo anteponer para marcar a uncel en argentina ?

si no estoy mal seria asi
005 54 9 11 XXXX XXXX

wallac3
junio 25, 2008, 03:11
si no estoy mal seria asi
005 54 9 11 XXXX XXXX

muchas gracias k+

DAROSCAR
junio 25, 2008, 03:54
Uy, nose que hacer, será sacar otro con mi numero de siempre y cancelar el otro...pero debo esperar.

HRC-ZACCHY
junio 25, 2008, 04:14
Sale mas barato llamar a d Tigo a USA, q llamar desde comcel a fijo, o a otros comcel (si no tiene activado el plan comcel total).[/QUOTE]

y uno le dice eso a un usuario de COMCEL y se enojan:muerto::muerto: no hay peor ciego que el que no quiere ver:muerto:

Barto2004
junio 25, 2008, 05:23
Hace dos meses cancele el servicio de backtones y hasta hoy me llega el mensaje de confirmación, estan un poquito desubicados.

WICHORUIZ
junio 26, 2008, 06:24
amigos una pregunta!!!! alguien ya ha comprado el nuevo plan de tigo de $ 31500??? si no voy a sacar equipo q condiciones tiene el plan?, es decir permanencia... papeles q tenga q llevar... a ver si hago esa vuelta ahora en la mañana q tengo tiempo!!! y otra cosa lo activan de una o q???

JavierC
junio 26, 2008, 06:49
Bueno, como que hoy también es dia tigo según el *300, quien pueda confirmar muchas gracias :P

Yeison
junio 26, 2008, 08:05
amigos una pregunta!!!! alguien ya ha comprado el nuevo plan de tigo de $ 31500??? si no voy a sacar equipo q condiciones tiene el plan?, es decir permanencia... papeles q tenga q llevar... a ver si hago esa vuelta ahora en la mañana q tengo tiempo!!! y otra cosa lo activan de una o q???hey lee las ultimas 20 paginas que hablan informacion del plan

por otro lado:

CRT ordena a Tigo interconectar a
Avantel

2008-06-26
La resolución 1867 de 2mil8 fue aprobada por 4
votos a favor y el voto del Experto comisionado
Cantalicio en contra.

Por Orlando Rojas Pérez – Por fin pareció en el sitio web de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones – CRT su resolución 1867 de 2mil8, publicada como edicto notificatorio. La CRT ya había resuelto anteriormente la interconexión solicitada ante la Comisión por Avantel con Comcel y Movistar. En esta oportunidad el proceso debió ser sencillo, era repetir la resolución anterior. Pero uno de los cinco votantes Experto comisionado Cantalicio Castro se opuso a la mayoría de los miembros en la sesión de la Comisión, como ya es su costumbre...

La resolución en su primer artículo niega la solicitud de Avantel de imposición de servidumbre provisional, de acceso uso e interconexión, por razones que expone en la parte motiva de la resolución.

La resolución en su segundo artículo reconoce que la responsabilidad de las llamadas originadas en la red de Trunking Avantel y con destino a la red de PCS de Colombia Móvil (tigo), es del operador Avantel. A su vez que la responsabilidad de las llamadas originadas en la red de PCS de Colombia Móvil y con destino a la red de Trunking Avantel es de Colombia Móvil (Tigo).

Votación de la CRT

Evaluamos conoció que la votación en la CRT estuvo dividida, como ya es costumbre. Cuatro miembros votaron positivamente la resolución 1867 y un único miembro votó en contra: el Experto comisionado Cantalicio Castro.

miren lo que me enviaron de TIGO:
Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 12 de junio de 2008, en la cual nos manifiesta inconsistencias de cobertura en la ciudad de Medellín. Respecto a su inquietud, le sugerimos darnos a conocer los siguientes datos:

- Dirección exacta del problema: (Nomenclatura completa, barrio, ciudad y departamento).

- Números de posibles contactos con clientes, con los cuales se hayan presentado dichos inconvenientes.

- Antes tenía cobertura en donde ahora se le está presentando el problema.

- El problema es intermitente o es permanente.

- Hay una hora específica a la cual se le presenta el problema, por ejemplo sólo en las noches.

- Desde cuando se presenta el problema.

- El problema es exclusivamente en interiores o en exteriores.

- Presenta caída de llamadas.

- Presenta inconveniente para generar una llamada.

- Presenta problemas de calidad de llamada como voz robotizada, Eco, Llamada entrecortada, Ruidos, Otros.

- El problema se presenta cuando llama a diferentes teléfonos, por ejemplo a otros Tigo u otros operadores.

Lo anterior, con el fin de enviar el requerimiento a nuestra área encargada y brindarle así una solución eficaz, ya que nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma eficiente, oportuna y con la mejor calidad.

Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co (http://www.tigo.com.co/), utilizando el link "Contáctenos", marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, ó si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.

Julieth García
Asesor Virtual
TIGO

pipetrujillo
junio 26, 2008, 08:36
Eso de la cobertura tambien me lo mandaron a mi en una reclamacion que hice por el contactanos de la página web, estoy recolectando datos y direcciones para mandarlo, pero tengo la duda...

uno responde ese correo con los datos o se mete de nuevo a contactanos y pone todos los datos ahi?

Yeison
junio 26, 2008, 08:40
Eso de la cobertura tambien me lo mandaron a mi en una reclamacion que hice por el contactanos de la página web, estoy recolectando datos y direcciones para mandarlo, pero tengo la duda...

uno responde ese correo con los datos o se mete de nuevo a contactanos y pone todos los datos ahi?

yo lo volvi a enviar por contactenos aqui en la oficina en donde tengo el problema con la señal...

Felipe_316
junio 26, 2008, 09:44
Y lo bueno es que reportar mala señal si funciona, en Pasto yo recolecte unos datos y por ejemplo en la casa de mi mamá (dentro) no habia señal y a los pokitos dias de mandar por "contactenos" ya estaban los tecnicos de TIGO por ahi.

Y se responde por "contactenos" que si lo respondes normal se devuelve el mensaje pipe.

[DAVIRO]
junio 26, 2008, 10:18
ahora voy para la tienda de tigo a pelear por que no me han activado el plan.. ya van 4 dias y nada :@

HRC-ZACCHY
junio 26, 2008, 10:29
;2368744']ahora voy para la tienda de tigo a pelear por que no me han activado el plan.. ya van 4 dias y nada :@

pero ya agota la via de la llamada?? porque primero mejor no llama y si no, pues ahi si va a poner pelea:P:P:bandido::bandido:

[DAVIRO]
junio 26, 2008, 10:33
puers es que llamo al *300 y me dicen que no han ingresado nada al sistema :@
que les mande un fax a un numero ahi para ellos tomar las medidas necesarias...

mejor voy a la frontera y soluciono eso de raiz, si no me lo quieren activar, retiro mis cositas, y me voy para el premium plaza que me han dicho que la atencion es excelente.

Yeison
junio 26, 2008, 10:51
oigan alguien sabe como cedo una linea que no esta a mi nombre sino de mi mama al mio????

porque le envie la fotocopia de cedula a mi mama en cartagena para que hiciera el cambio a mi nombre, y en la tienda dicen que tengo que ir yo personalmente para firmar... que puedo hacer?

UAC-omarpa
junio 26, 2008, 10:53
oigan alguien sabe como cedo una linea que no esta a mi nombre sino de mi mama al mio????

porque le envie la fotocopia de cedula a mi mama en cartagena para que hiciera el cambio a mi nombre, y en la tienda dicen que tengo que ir yo personalmente para firmar... que puedo hacer?

tienes que mandar un poder notariado, igual tu no vas para cartagena el viernes?
o no se si depronto en tigo se pueda que tu te presentes en una tienda en medellin y tu mama en cartagena y hacer el tramite

Yeison
junio 26, 2008, 10:58
tienes que mandar un poder notariado, igual tu no vas para cartagena el viernes?
o no se si depronto en tigo se pueda que tu te presentes en una tienda en medellin y tu mama en cartagena y hacer el tramite

la segunda opcion me parece... ahorita al medio dia voy a ir a una tienda TIGO.

y en cuanto a la primera, pues llego el sabado en la mañana y segun leo por aqui el plan de 31.500 es hasta mañana asi que no me serviria, y no quiero que mi mama haga la vuelta al plan(seria la ultima medida), porque quiero pasar la linea al plan con equipo y mi mama no trabaja para soportar los ingresos... entonces .-...

El_Santo
junio 26, 2008, 11:35
Eso no se puede, bueno en comcel una vez nos dijeron asi, toca es autorizar con carta autenticada a otra persona para que firme por usted, esntonces va su mama y la otra persona y firman papeles

lorozco
junio 26, 2008, 11:59
Que pasaria con la pagina de la comunidad ola???

UAC-omarpa
junio 26, 2008, 12:01
Que pasaria con la pagina de la comunidad ola???

estan actualizando la versión de un software que usan.

[DAVIRO]
junio 26, 2008, 01:06
ya me activaron el plan, me toco ir a em.putarmeles

la razón que me dieron es por ser una prepago pionera habia que pedir un permiso en bogotá...
nos hicieron esperar como 10 minutos, que se estaban comunicando con bogota, y al final salió el numero de radicacion..
el caso es que salí y al momentico me dijo el sistema que mi recarga habia sido exitosa..

Yeison
junio 26, 2008, 01:31
Eso no se puede, bueno en comcel una vez nos dijeron asi, toca es autorizar con carta autenticada a otra persona para que firme por usted, esntonces va su mama y la otra persona y firman papeles

me dijeron que yo enviara una carta original autenticada donde dijera que tal señora me estaba cediendo la linea o que ella me enviara una carta autenticada diciendo que me cedia la linea a mi...

pero ya no hay tiempo... se me olvido preguntar si el sabado podria sacar aun el plan:(...

UAC-omarpa
junio 26, 2008, 01:38
me dijeron que yo enviara una carta original autenticada donde dijera que tal señora me estaba cediendo la linea o que ella me enviara una carta autenticada diciendo que me cedia la linea a mi...

pero ya no hay tiempo... se me olvido preguntar si el sabado podria sacar aun el plan:(...

pero entonces que se la traspase a su hermano o a su papa o algun familiar donde pueda demostrar ingresos..
igual no decian que no pedian papeles?

Yeison
junio 26, 2008, 01:40
pero entonces que se la traspase a su hermano o a su papa o algun familiar donde pueda demostrar ingresos..
igual no decian que no pedian papeles?

la quiero a nombre mio solo mio:D

pipetrujillo
junio 26, 2008, 01:42
Me acabaron de llamar de Tigo y ACE Seguros, para ofrecerme el seguro para mi N3500, el primer mes seria gratis y la mensualidad de $7.424 IVA incluido, muy barato la verdad :P ... y desde mañana empieza a cubrir el equipo.

La verdad :D muy bueno, yo no lo habia tomado porque eran $15.000 de seguro, pero con esta promo si que me animo y dejo de una vez por todas el estres cuando salgo de la U de que depronto me lo roben :S.

UAC-omarpa
junio 26, 2008, 01:43
la quiero a nombre mio solo mio:D

pero despues cuando estes en cartagena lo pasas a tu nombre, lo importante no era tenerlo en el plan?

Yeison
junio 26, 2008, 01:50
pero despues cuando estes en cartagena lo pasas a tu nombre, lo importante no era tenerlo en el plan?

pues sip pero quiero sacarlo con equipo, si mi mama me lo saca asi, me lo saca sin equipo y asi no quiero... ojala y el sabado aun este disponible el plan, porque segun habian dicho era por todo el mes de junio que se acaba el lunes...

UAC-omarpa
junio 26, 2008, 01:52
pues sip pero quiero sacarlo con equipo, si mi mama me lo saca asi, me lo saca sin equipo y asi no quiero... ojala y el sabado aun este disponible el plan, porque segun habian dicho era por todo el mes de junio que se acaba el lunes...

pero eso que habían dicho que era hasta mañana si lo e escuchado a las asesoras de tigo.. cuando preguntan por el plazo..

Daddy Yankee
junio 26, 2008, 01:56
Esta confirmado que este plan va solo hasta mañana o hasta cuando es? :\

Ing-Maito
junio 26, 2008, 02:30
hasta el lunes segun tengo entendido

Yeison
junio 26, 2008, 02:31
hasta el lunes segun tengo entendido

pero recuerden que el lunes es festivo, asi que es hasta el sabado:D

|LMM|abcdario
junio 26, 2008, 04:19
Me acabaron de llamar de Tigo y ACE Seguros, para ofrecerme el seguro para mi N3500, el primer mes seria gratis y la mensualidad de $7.424 IVA incluido, muy barato la verdad :P ... y desde mañana empieza a cubrir el equipo.

La verdad :D muy bueno, yo no lo habia tomado porque eran $15.000 de seguro, pero con esta promo si que me animo y dejo de una vez por todas el estres cuando salgo de la U de que depronto me lo roben :S.

Habrá que ver como se comporta su área de facturacion/cartera con planes control, en mi caso yo lo contraté en prepago y se demoraron 3 meses y alrededor de $15.000 en llamadas DE MI BOLSILLO y con minuto a $115 para que me cobraran el mes que tenían que cobrarme, a cambio de eso, me cobraron 3 meses y la verdad no me iba a gastar otros $15.000 para que me devolvieran $8.294 :muerto:

Ese servicio de ACE seguros es pésimo y ni hablar de su *734 que no sirve para cu.. que siempre cada semana llevaban el reporte al area encargada . . .

Yeison
junio 26, 2008, 04:39
muchachos me dieron un reporte, que TIGO contacto nuevo call center... ademas cambiaron el servicio para postpago del *300 miren para que vean, ademas ahorita llame al *300 y informan cual es el promedio de espera de la llamada para esperar hablar con un asesor y me contestaron en solo 20 segnudos... hagan la prueba jajaja

mmm y este promedio se actualiza porq llamo de nuevo y el tiwempo promedio ahora es de 4minutos

El_Santo
junio 26, 2008, 05:02
Interesante si parece que cambiaron, pues la entrada si, pero no me voy a poner a hablar con algun asesor para no saturar, mejor cuando lo necesite, si lo necesito... bueno y ahora que mejoren el servicio de *300 de que se van a quejar??

WICHORUIZ
junio 26, 2008, 06:20
linea pospago pionera desactivada..... esperando activacion del plan de 31500

Daddy Yankee
junio 26, 2008, 07:23
pero recuerden que el lunes es festivo, asi que es hasta el sabado:D

Seguro Yeison? Porque que tal que uno se ponga a esperar el sábado y ya ese día no haya promoción :P

citadino
junio 26, 2008, 08:41
muchachos me dieron un reporte, que TIGO contacto nuevo call center... ademas cambiaron el servicio para postpago del *300 miren para que vean, ademas ahorita llame al *300 y informan cual es el promedio de espera de la llamada para esperar hablar con un asesor y me contestaron en solo 20 segnudos... hagan la prueba jajaja

mmm y este promedio se actualiza porq llamo de nuevo y el tiwempo promedio ahora es de 4minutos

Pues hasta positivo, q sea como en Comcel, donde si se llama d un prepago se va a una operadora q atiende solo este segmento y en el caso de los pospago igual.

Y si lo mejor, si alguien quiere sacar el plan de 31.500 es ir en cuanto pueda -mañana mismo si es posible-, y no andar esperando y dando largas, no se ha q se tenga q quedar con las ganas y sin el plan ..... :muerto:

pipetrujillo
junio 26, 2008, 09:38
Mañana 27 de Junio, es día Tigo.

http://img166.imageshack.us/img166/4599/diatigo27junio08su9.jpg (http://imageshack.us)

jeisson987
junio 26, 2008, 09:46
offtopicuna pregunta: de donde sacan la imagen del dia Tigo???

lorozco
junio 26, 2008, 09:50
La comunidad ola tendra sus fuentes...

Daddy Yankee
junio 26, 2008, 09:57
Pues hasta positivo, q sea como en Comcel, donde si se llama d un prepago se va a una operadora q atiende solo este segmento y en el caso de los pospago igual.

Y si lo mejor, si alguien quiere sacar el plan de 31.500 es ir en cuanto pueda -mañana mismo si es posible-, y no andar esperando y dando largas, no se ha q se tenga q quedar con las ganas y sin el plan ..... :muerto:

Me imagino esas tiendas de Tigo el sábado :S

offtopicuna pregunta: de donde sacan la imagen del dia Tigo???

Yo también quiero saber xD

The Music
junio 26, 2008, 10:19
La comunidad ola tendra sus fuentes...

Ni yo mismo lo sé, y eso que soy uno de los duros de la comunidad. ...:calma:

UAC-omarpa
junio 26, 2008, 10:21
para eso existe photoshop!! juas!!

ogus
junio 26, 2008, 10:25
la fuente de lo del dia tigo es estar pendiente de este link http://www.tigo.com.co/pop_up_undiar.htm

The Music
junio 26, 2008, 10:38
Definitivamente ese plan está muy bueno, como rinden los minutos, así vale la pena el cambio de número...

[DAVIRO]
junio 26, 2008, 10:42
ufff juepucha hoy hablé y hablé impresionante, me recargaron 24mil y pico y tengo ya 21mil!!

y el cambio de numero no hay necesidad...

se puede cortar en el mes que desee por no firmar clausula de permanencia,.,,

y segun mis fuentes si va hasta el sabadoo

The Music
junio 26, 2008, 10:48
;2369880']ufff juepucha hoy hablé y hablé impresionante, me recargaron 24mil y pico y tengo ya 21mil!!

y el cambio de numero no hay necesidad...

se puede cortar en el mes que desee por no firmar clausula de permanencia,.,,

y segun mis fuentes si va hasta el sabadoo

aquí en Armenia lo venden hasta el sábado a las 6pm (cuando cierran) me contó un admin que les ha ido super bien con esto...

[DAVIRO]
junio 26, 2008, 10:55
si yo tambien digo esto por que una amigo estuvo hoy en oviedo y le faltaban unos papeles enotnces que le dijeron que hasta el sabado.

WICHORUIZ
junio 26, 2008, 10:56
aquí en Armenia lo venden hasta el sábado a las 6pm (cuando cierran) me contó un admin que les ha ido super bien con esto...

fabian tiene toda la razon, yo lo saque esta tarde.... y se vende hasta el sabado, el tipo q me lo vendio me dijo q se habia vendido muy bien, otra cosa mas atras lei q estaban pidiendo papeles asi uno llevara el cel pero a mi no me pidieron nada... lo unico fue q tuve q tomarme una foto y sali todo emparamado por el aguacero tan hp q estaba cayendo esta tarde....

aprovechen aprovechen q esta bien bueno el plan...

por cierto fabian tu tienes ese plan?? cuanto se demoraron en activarlo

The Music
junio 26, 2008, 11:53
fabian tiene toda la razon, yo lo saque esta tarde.... y se vende hasta el sabado, el tipo q me lo vendio me dijo q se habia vendido muy bien, otra cosa mas atras lei q estaban pidiendo papeles asi uno llevara el cel pero a mi no me pidieron nada... lo unico fue q tuve q tomarme una foto y sali todo emparamado por el aguacero tan hp q estaba cayendo esta tarde....

aprovechen aprovechen q esta bien bueno el plan...

por cierto fabian tu tienes ese plan?? cuanto se demoraron en activarlo

5 minutos después de elegir el número que quería.

manuelsalas
junio 26, 2008, 11:55
yo que fui hoy al la )castellana( y pidieron cuanto papel no valio que llevara el equipo .. en cartagena

WICHORUIZ
junio 27, 2008, 12:10

no q chafa!!!! se suponia q iba a ser igual pero nada :s

UAC-omarpa
junio 27, 2008, 12:14

uy a mi no me dejaron escoger mi numero.....

yo que fui hoy al la )castellana( y pidieron cuanto papel no valio que llevara el equipo .. en cartagena

como e dicho antes en tigo todo depende de la tienda y el asesor que te atienda

kikespn
junio 27, 2008, 12:26
Yo le pedí el favor de elegir el número a la vieja que me atendió, me dijo que sí, al rato vino con el chip activado con el número que a ella se le dio la p*ta gana. Maldita. Igual, ese plan esta de lujo...

sam.I.am
junio 27, 2008, 07:49
Definitivamente está más que comprobado que todas las tiendas Tigo funcionan de manera diferente, parecen que no fueran de la misma empresa. El martes fui a sacar mi plancito de los $31.500 con todos los papeles que pedían (y hasta los que no pedían) y me salieron con que estaba reportado en datacrédito (por el retraso en el pago de una cuota de mi trajeta de crédito en el 2007) y que no me podían vender el plan, ni siquiera la sola sim :muerto:. Antes de que me dijeran eso, les había pedido que quería mantener mi número prepago y me dijeron que NO era posible, que ese plan SOLO era para líneas nuevas...

A que jugamos??? :enojado:

wallac3
junio 27, 2008, 08:27
Definitivamente está más que comprobado que todas las tiendas Tigo funcionan de manera diferente, parecen que no fueran de la misma empresa. El martes fui a sacar mi plancito de los $31.500 con todos los papeles que pedían (y hasta los que no pedían) y me salieron con que estaba reportado en datacrédito (por el retraso en el pago de una cuota de mi trajeta de crédito en el 2007) y que no me podían vender el plan, ni siquiera la sola sim :muerto:. Antes de que me dijeran eso, les había pedido que quería mantener mi número prepago y me dijeron que NO era posible, que ese plan SOLO era para líneas nuevas...

A que jugamos??? :enojado:

Ve a otra tienda pero pide solo el plan con nueva sim, nada de ekipo.

chau

Yeison
junio 27, 2008, 08:29
Bueno muchachos, para el dia de hoy, les traigo 2 promocion solo para postpagos... nada de control ni prepago...

Suscripción a Paquetes de 500 SMS a un Favorito Tigo con Vigencia de 1 día

Quieres suscribirte a paquetes de 500 mensajes de texto a un número favorito Tigo?, Activa ya tu suscripción enviando tu número Tigo favorito al 825 y empieza a disfrutarlo.
Si tu número favorito es 301000000, para activar tu suscripción debes enviar 301000000 al 825.
Las suscripciones están disponibles solo para usuarios pospago. Para activar la suscripción, el usuario POSPAGO debe pertenecer a uno de los siguientes planes:

Tigo Pospago Corporativo Ilimitado
E1 Corporativo
Paquete Multimedia Tigo MASIVOS
Paquete Blackberry Pospago Corporativo
Paquete Blackberry Pospago
Paquete Tigo Pospago 2
Paquete Tigo Corporativo Pionero
Paquete Tigo Pospago Espejo Pionero
Paquete Datos Tigo Corporativo
Paquete Tigo Pospago Corporativo
Paquete Tigo familia
Paquete Tigo Empleados Pospago
Plan Pospago
OLA Compañía Ilimitado
Planes Abiertos OLA
Súper Plan OLA Plus
OLA Pyme Plus
Súper Plan OLA
OLA Referidos
OLA Pyme
OLA Compañía Todo Destino Pospago Paquete
OLA Datos Paquete (Dependiente)
OLA Alto Consumo Paquete
Duo Pospago
OLA Familia Paquete
Paquete VPN
OLA Distrito
OLA Habla más, pagas menos
OLA Empresarial
OLA A la carta
OLA En familia
OLA Compañía A la carta
OLA Compañía Hablas más, pagas menos
OLA Compañía Compartido
Tigo Pospago Masivo 2008
Tigo PYME Pospago 6 a 20 líneas
Tigo Corporativo Pospago 21 a 50 líneas
Paquete Oficina Virtual Pospago
Paquete Oficina Virtual Pospago Corporativo

El valor de la suscripción es de $240 IVA incluido, diarios.
En cualquier caso, el usuario deberá aguardar el mensaje de confirmación de activación de la suscripción para comenzar a utilizar el servicio. Si el mensaje de confirmación no fuere recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, el mismo no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de los mensajes enviados.
Los usuarios pospago podrán cancelar el servicio enviando Cancela seguido del número favorito al 825.

Vigencia de la suscripción

El usuario podrá enviar 500 SMS hasta las 11:59:59PM del día en que se suscribió o recibió el mensaje de confirmación.

Condiciones y restricciones de la promoción

La promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 23 de Junio hasta las 11:59:59 p.m. del día 31 de Agosto de 2008.

Una vez activada la suscripción se hará un cobro recurrente del cargo cada día y se entregarán nuevamente los recursos al cliente.

Si el usuario se suscribe a uno de los paquetes de SMS no podrá suscribirse a otro paquete mientras esté vigente la suscripción, es decir, que el usuario no la haya cancelado.

Los usuarios tampoco se podrán suscribir a un paquete por demanda si ya están suscritos al mismo paquete. (Ejemplo, un usuario que está suscrito al paquete de 500 SMS a un favorito Tigo no podrá comprar la promoción de 500 SMS a un favorito Tigo).

Los paquetes seguirán activos y los cobros recurrentes se seguirán realizando hasta que el usuario envíe el SMS de cancelación de la suscripción.

Los paquetes de SMS son para uso exclusivo de la línea sobre la cual fueron otorgados y no se pueden ceder o trasladar a otros móviles Tigo, aun cuando pertenezcan al mismo usuario.

Los paquetes de SMS entregados son para consumir exclusivamente en envíos de SMS a un número favorito Tigo.

Los SMS enviados a otros operadores fijos, móviles diferentes a Tigo o móviles Tigo diferentes al número favorito serán cobrados a la tarifa vigente para el plan en que se encuentra la línea desde la cual sean enviados.

La vigencia de paquetes de SMS están dadas en días calendario o hasta que se consuma la totalidad de los recursos, lo que suceda primero: Desde que recibe el mensaje de confirmación de la activación del paquete hasta las 11:59:59p.m. del mismo día en que se inscribe o hasta que consuma los 500 SMS del paquete, lo que suceda primero.

Los SMS del bono que no se consuman antes del fin de la vigencia de cada paquete, no son acumulables, por lo tanto el usuario los perderá.

Cambios de Plan:

Si un usuario pasa de pospago a pospago mantiene el bono

Cambios de SIM/MSISDN/IMEI:

El usuario no pierde el bono ante cambios de SIM.
Si el número telefónico cambia, se pierde el bono.
Si se cambia el número de serial del equipo (IMEI) conserva el bono.

Suspensiones voluntarias, por robo, etc.:

La vigencia del bono es fija al momento de la concesión, en caso de suspensión, el tiempo sigue corriendo, por lo tanto si la línea no es reactivada antes de que concluya la vigencia del paquete adquirido, el usuario perderá los SMS que aun no haya utilizado.

Cesiones de SIM

No afectan el bono.

Suscripción a Paquetes de 10 SMS a Tigo con vigencia de 1 día

Quieres enviar suscribirte a paquetes de 10 mensajes de texto para enviar SMS GRATIS a usuarios a Tigo, Activa ya tu suscripción enviando la palabra Tigo al 824 y empieza a disfrutarlo.
Las suscripciones están disponibles para usuarios pospago. Para activar la suscripción, el usuario POSPAGO debe pertenecer a uno de los siguientes planes:

Tigo Pospago Corporativo Ilimitado
E1 Corporativo
Paquete Multimedia Tigo MASIVOS
Paquete Blackberry Pospago Corporativo
Paquete Blackberry Pospago
Paquete Tigo Pospago 2
Paquete Tigo Corporativo Pionero
Paquete Tigo Pospago Espejo Pionero
Paquete Datos Tigo Corporativo
Paquete Tigo Pospago Corporativo
Paquete Tigo familia
Paquete Tigo Empleados Pospago
Plan Pospago
OLA Compañía Ilimitado
Planes Abiertos OLA
Súper Plan OLA Plus
OLA Pyme Plus
Súper Plan OLA
OLA Referidos
OLA Pyme
OLA Compañía Todo Destino Pospago Paquete
OLA Datos Paquete (Dependiente)
OLA Alto Consumo Paquete
Duo Pospago
OLA Familia Paquete
Paquete VPN
OLA Distrito
OLA Habla más, pagas menos
OLA Empresarial
OLA A la carta
OLA En familia
OLA Compañía A la carta
OLA Compañía Hablas más, pagas menos
OLA Compañía Compartido
Tigo Pospago Masivo 2008
Tigo PYME Pospago 6 a 20 líneas
Tigo Corporativo Pospago 21 a 50 líneas
Paquete Oficina Virtual Pospago
Paquete Oficina Virtual Pospago Corporativo

El valor de la suscripción es de $200 IVA incluido, diarios.
En cualquier caso, el usuario deberá aguardar el mensaje de confirmación de activación de la suscripción para comenzar a utilizar el servicio. Si el mensaje de confirmación no fuere recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, el mismo no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de los mensajes enviados.
Los usuarios pospago, prepago y cuenta control podrán cancelar el servicio enviando Cancela Tigo al 824.

Vigencia de la suscripción
El usuario podrá enviar 10 SMS hasta las 11:59:59PM del día en que se suscribió o recibió el mensaje de confirmación.
Condiciones y restricciones de la promoción

La promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 23 de Junio hasta las 11:59:59 p.m. del día 31 de Agosto de 2008.

Una vez activada la suscripción se hará un cobro recurrente del cargo cada día, cada 7 días o cada 30 días, según el paquete que tenga activo el usuario, y se entregarán nuevamente los recursos al cliente.

Si el usuario se suscribe a uno de los paquetes de SMS no podrá suscribirse a otro paquete mientras esté vigente la suscripción, es decir, que el usuario no la haya cancelado.

Los usuarios tampoco se podrán suscribir a un paquete por demanda si ya están suscritos al mismo paquete. (Ejemplo, un usuario que está suscrito al paquete de 10 SMS no podrá comprar la promoción de 10 SMS a Tigo 1 día enviado Tigo al 810).

Los cobros recurrentes por los cargos del paquete al que se encuentre inscrito el usuario, les serán notificados mediante un mensaje de texto después de las 8:00 a.m. informándoles si el cobro de la suscripción fue exitoso o no.

Los paquetes seguirán activos y los cobros recurrentes se seguirán realizando hasta que el usuario envíe el SMS de cancelación de la suscripción.

Los paquetes de SMS son para uso exclusivo de la línea sobre la cual fueron otorgados y no se pueden ceder o trasladar a otros móviles Tigo, aun cuando pertenezcan al mismo usuario.

Los paquetes de SMS entregados son para consumir exclusivamente en envíos de SMS a otros usuarios Tigo.

Los SMS enviados a otros operadores fijos o móviles diferentes a Tigo serán cobrados a la tarifa vigente para el plan en que se encuentra la línea desde la cual sean enviados.

La vigencia de paquetes de SMS están dadas en días calendario o hasta que se consuma la totalidad de los recursos, lo que suceda primero: Desde que recibe el mensaje de confirmación de la activación del paquete hasta las 11:59:59p.m. del mismo día en que se inscribe o hasta que consuma los 10 SMS del paquete, lo que suceda primero.

Los SMS del bono que no se consuman antes del fin de la vigencia de cada paquete, no son acumulables, por lo tanto el usuario los perderá.

Cambios de Plan:

Si el usuario pasa de un plan pospago a otro pospago, mantiene el bono

Cambios de SIM/MSISDN/IMEI:

El usuario no pierde el bono ante cambios de SIM.
Si el número telefónico cambia, se pierde el bono. El bono se da al número de línea (MSISDN).
Si se cambia el número de serial del equipo (IMEI) conserva el bono.

Suspensiones voluntarias, por robo, etc.:

La vigencia del bono es fija al momento de la concesión, en caso de suspensión, el tiempo sigue corriendo, por lo tanto si la línea no es reactivada antes de que concluya la vigencia del paquete adquirido, el usuario perderá los SMS que aun no haya utilizado.

Cesiones de SIM

No afectan el bono

importax
junio 27, 2008, 09:03
Estan como bien malos esos planes, uno pa quiere 500 mensajes a un solo numera, ni novio intenso gasta eso...

wallac3
junio 27, 2008, 09:23
Les cuento ke tengo el plan corpo4 ya hace rato.....y ya me trague el saldo......tonces recargue on-line, hoy dia tigo, $5.000 y me dieron 33 minutos

;)

WICHORUIZ
junio 27, 2008, 10:11
q descaro....se suponia q la activacion de mi plan de 31500 era inmediata y desde ayer estoy esperando... y lo peor es q llamo al *300 y me dice textualmente " lo sentimos, en este momento tu llamada no puede ser atendida....bla bla bla...." q vaina con eso

Ing-Maito
junio 27, 2008, 10:52
mauricio en que oficina te lo hicieron ..porque aqui estan saliendo activadas las lienas

))><•HΛCO•><((
junio 27, 2008, 10:57
Buenas !!!
Tengo una pregunta hace unos meses me robaron el celular , por hay me comento mi hermano q hay una promosicion en tigo, donde reponen la sim gratis y te dan un elegido para que hables todo el mes de junio gratis no se si sea cierto....... como es la vuelta hay???
Gracias de antemano y saludos

))><•HΛCO•><((
junio 27, 2008, 11:00
Buenas !!!
Tengo una pregunta hace unos meses me robaron el celular , por hay me comento mi hermano q hay una promosicion en tigo, donde reponen la sim gratis y te dan un elegido para que hables todo el mes de junio gratis no se si sea cierto....... como es la vuelta hay???

Ing-Maito
junio 27, 2008, 11:05
lo de la sim si es gratis..lo del elegido depende del plan que tengas

))><•HΛCO•><((
junio 27, 2008, 11:14
No nada le mandaron un Mensaje a su celular de tigo , diciendole el numero 301.....(el mio) aparece inactivo, pudes hablar con el todo el mes de junio gratis ,que se diriga a las oficinas de tigo para mas info... mas o menos eso era lo que le mandaron ....

Ing-Maito
junio 27, 2008, 11:33
no ahi si tocaria en una oficina..y hoy dizque backtones a 1200..mejor esperar a que sean gratis..jajaa

importax
junio 27, 2008, 11:46
No nada le mandaron un Mensaje a su celular de tigo , diciendole el numero 301.....(el mio) aparece inactivo, pudes hablar con el todo el mes de junio gratis ,que se diriga a las oficinas de tigo para mas info... mas o menos eso era lo que le mandaron ....

Eso era una promocion para que le metiera plata a esa linea, a mi me llego tambien de otro numero que tenia. Pero juio ya se acabo ya que...

Yeison
junio 27, 2008, 11:56
Buenas !!!

jajajaja ya el mes de junio se acabo...

Otra promo para todos, hoy dia TIGO...

BACKTONES GRATIS

El viernes 27 de junio, se podrán descargar Backtones totalmente GRATIS.
MECANICA:
La promoción consiste en que todos los Backtones que estén disponibles en el portal web y en el IVR estarán a $0, solo por Hoy 27 de junio de 2008.
VIGENCIA:
La promoción inicia a las 00:00am y va hasta las 12:00 pm.
MANTENIMIENTO MENSUAL:
La tarifa de mantenimiento mensual es de $1.199 IVA INCLUIDO.
APLICA PARA:
Aplica para todos los clientes prepago, pospago y control.
RESTRICCIONES:
Un usuario puede descargar máximo 10 backtones (incluidos los que ya haya descargado).
NOTA:
Los usuarios pueden ingresar directamente a la página http://backtones.tigo.com.co (http://backtones.tigo.com.co/) o www.tigobacktones.com (http://www.tigobacktones.com/) o llamar al #111.
Los BackTones que se regalan a un tercero también es a $0.
La descarga de los BackTones que se realizan a través del método de COPIA (marcación ## mientras el backtone se reproduce), queda al valor normal de descarga $2.520 IVA INCLUIDO.

HRC-ZACCHY
junio 27, 2008, 12:23
jajajaja ya el mes de junio se acabo...

Otra promo para todos, hoy dia TIGO...

pero me llego un mensaje que hoy estan a 1200$, ENTONCES GRATIS O hay que PAGAR¿¿:confused:

))><•HΛCO•><((
junio 27, 2008, 12:43
naaaaa lo q me da rabia es q llega casi terminando mes ...... le llego ayer en la noche :S

[DAVIRO]
junio 27, 2008, 12:58
me trato de comunicar con el *300 y me dicen que tambien lo sienten mucho pero que en estos momentos no me pueden atender

Mulder
junio 27, 2008, 01:41
Hola, Alguien sabe si uno saca el plan de 31.500 con equipo que EQUIPOS estan dando. Gracias.

Yeison
junio 27, 2008, 01:50
me acaban de informar que las tiendo TIGO en Cartagena, de tanta demanda que ha tenido ese plan, solo estaban y estan entregando 30 planes por dia... asi que espero mañana recorrerme la ciudad en busca del mio:D sino a quedarme con el plan de 31.5000 pero sin mi numero pionero:(

kikespn
junio 27, 2008, 01:58
y para qué un número pionero? lol

Yeison
junio 27, 2008, 02:00
y para qué un número pionero? lol

para que??? ese numero lo tiene mas de 300 personas de contacto lo utilizo tanto a nivel personal como profesional...

Ing-Maito
junio 27, 2008, 02:18
mulder eso depende de que equipo quieres..una amiga saco un z310 en 15k y en cuanto al numero original..para mi tyambien es vital..estoy moviendo los fierros para pasarme del plan control que tengo a este

pomarosa
junio 27, 2008, 02:43
hoy fui a pedir la migración de una línea prepago al plan corporativo 4 y me pidieron carta laboral, pues entonces me quedé viendo un chispero porque yo solo había llevado el recibo de servicios, la fotocopia de la cédula y la foto, pero no carta laboral. Entonces no la pude migrar.

Si alguien sabe de una tienda aquí en Bogotá donde se pueda migrar sin carta laboral (porque la empresa me la da hasta el martes :rolleyes: que me informe por favor) porque quiero migrar la línea de mi mamá porque me está dejando en la ruina con esas cargas de 40 y 50 mensuales :D :D Y si no pues será comprarle línea nueva... que para esa solo piden los documentos que había llevado, pero es que ella no quiere cambiar de número.

Lo que sí me confirmaron es que mañana sábado todavía se puede adquirir el plan.

Ing-Maito
junio 27, 2008, 03:04
claro yo te colaboro

manuelsalas
junio 27, 2008, 03:55
me acaban de informar que las tiendo TIGO en Cartagena, de tanta demanda que ha tenido ese plan, solo estaban y estan entregando 30 planes por dia... asi que espero mañana recorrerme la ciudad en busca del mio:D sino a quedarme con el plan de 31.5000 pero sin mi numero pionero:(

viejo yeison sera que en la oficina de tigo de bocagrande tambien piden carta laboral?¿
me jodieon ayer en la castellena y solo quiero la sim

WICHORUIZ
junio 27, 2008, 04:54
alguien sabe q pasa con *300... esta muerto desde esta mañana!!!!!!

importax
junio 27, 2008, 05:49
hoy fui a pedir la migración de una línea prepago al plan corporativo 4 y me pidieron carta laboral, pues entonces me quedé viendo un chispero porque yo solo había llevado el recibo de servicios, la fotocopia de la cédula y la foto, pero no carta laboral. Entonces no la pude migrar.

Si alguien sabe de una tienda aquí en Bogotá donde se pueda migrar sin carta laboral (porque la empresa me la da hasta el martes :rolleyes: que me informe por favor) porque quiero migrar la línea de mi mamá porque me está dejando en la ruina con esas cargas de 40 y 50 mensuales :D :D Y si no pues será comprarle línea nueva... que para esa solo piden los documentos que había llevado, pero es que ella no quiere cambiar de número.

Lo que sí me confirmaron es que mañana sábado todavía se puede adquirir el plan.

Yo lo saque en el de iserra 100 ahi mismo dice, sin estudio de credito!

UAC-omarpa
junio 27, 2008, 06:04
Buenas les tengo una pregunta... fuera de tigo..
es posible escuchar música por medio de un manos libre bluetooth, reproducida desde el celular?

|LMM|abcdario
junio 27, 2008, 06:24
Buenas les tengo una pregunta... fuera de tigo..
es posible escuchar música por medio de un manos libre bluetooth, reproducida desde el celular?

Si, hay audifonos que admiten el perfil A2DP y si el celular también lo soporta, se puede pasar la música por bluetooth y escucharla normalmente, lo único que no hace este dispositivo es sintonizar radio.

El dispositivo mas popular es el Motorola S9 que muestra a Fergie en una propaganda con el U9.

Olimpoyon
junio 27, 2008, 06:28
Un vendedor me dijo hoy ke el plan de $31.500 es posiblemente el pensado para el reemplazo de Pioneros.

UAC-omarpa
junio 27, 2008, 06:29
Si, hay audifonos que admiten el perfil A2DP y si el celular también lo soporta, se puede pasar la música por bluetooth y escucharla normalmente, lo único que no hace este dispositivo es sintonizar radio.

El dispositivo mas popular es el Motorola S9 que muestra a Fergie en una propaganda con el U9.
exacto los s9 los conozco

lo pregunto porque tengo un Motorola h500 y por el puedo escuchar la música que reproduzco tanto en mi nokia e50, como en mi nokia 6230
y hasta donde sabia estos solo era para llamadas... entonces quería salir de esa duda

Jaimebmg
junio 27, 2008, 07:23
Un vendedor me dijo hoy ke el plan de $31.500 es posiblemente el pensado para el reemplazo de Pioneros.

Como yo ya habia mencionado en un post anterior, en el Tigo Centro Suba esta promocionado como "PIONEROS 3" pero es más una cosa de los asesores que una posición oficial de Tigo

WICHORUIZ
junio 27, 2008, 07:30
Es el colmo.... todo el dia el *300 ha estado muerto.....encima no me activan mi plan voy a la tienda y me muestra el tipo q me lo vendio una vaina en el computador q mostraba error en no se q dato y se me pifio la activacion hasta el martes o miercoles.....

luiser82
junio 27, 2008, 08:27
Jeje recargue $5000 en mi Plan de $31500 y me dieron 3+33 minutos de bonos, excelente, oigan alguien ha recargado en dia Tigo $20000 en este plan para saber cuantos bonos dan?

toto999
junio 27, 2008, 08:45

Lo que sí me confirmaron es que mañana sábado todavía se puede adquirir el plan.}

en la 19 con 142 o 140 bueno por esos lados

calle 140 o 142 con 19, por si laqs moscas

acabo de llamar a un robocomcel y me robaron 3 minutos, por ni si quiera me advierte que entra a buzon, si no que de una entra a grabar en el buzon que robo esta compañia.

UAC-omarpa
junio 27, 2008, 09:11
acabo de llamar a un robocomcel y me robaron 3 minutos, por ni si quiera me advierte que entra a buzon, si no que de una entra a grabar en el buzon que robo esta compañia.

pero segun tengo entendido este problema es de tigo no? :rolleyes:
que inclusive hay que llamar para que lo arreglen..

Felipe_316
junio 27, 2008, 10:15
pero segun tengo entendido este problema es de tigo no? :rolleyes:
que inclusive hay que llamar para que lo arreglen..

No omar ya mucho se alego y se debatio ese asunto y solo se ven en casos Tigo-Comcel y Movistar-Comcel, a nadie le ha pasado de tigo a tigo o de tigo a movistar o de movistar a tigo. Asi que todo apunta a que el ladron es comcel........como cosa rara :P

citadino
junio 27, 2008, 11:05
}
........

acabo de llamar a un robocomcel y me robaron 3 minutos, por ni si quiera me advierte que entra a buzon, si no que de una entra a grabar en el buzon que robo esta compañia....

El titular d mañana sabado:

Que Tal Esto !!!

Millonarios desfalcos hechos por comcel. Se calculan en millones de pesos al día, los miles de "minutos perdidos". :P

No ya en serio, muchos descarados ola ! Yo también perdido minutos varias veces, y si estuviera en otra posición, no importaría, pero es d q a $300 pesitos, se acaba el saldito. Y lo peor sin hablar !!!

UAC-omarpa
junio 27, 2008, 11:14
No omar ya mucho se alego y se debatio ese asunto y solo se ven en casos Tigo-Comcel y Movistar-Comcel, a nadie le ha pasado de tigo a tigo o de tigo a movistar o de movistar a tigo. Asi que todo apunta a que el ladron es comcel........como cosa rara :P

yo digo que el problema es en tigo porque ya se comento..
inclusive los que han tenido ese problema al llamar a tigo, le realizan un procedimiento para que no vuelva a ocurrir

JRIOS_6660
junio 28, 2008, 08:39
No se si habran visto esto pero que campeon :P
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137209&stc=1&d=1214660305

wallac3
junio 28, 2008, 08:45
si, eso esta en el tema de nombres boletudos.

Ing-Maito
junio 28, 2008, 09:30
jajaja..impresionante la acogida de este plan..ayer a reventar la oficina y hoy ya temgo como 4 personas para sacar plan

ogus
junio 28, 2008, 09:45
es que cualquiiera que este en plan, o tenga un alto consumo en prepago deberia pasarse al de 31500 y cancelar sus demas planes.

Mr Zeit
junio 28, 2008, 10:04
LINAPER en que ciudad esta?????

djparty
junio 28, 2008, 10:11
entonces que...el prepago tigo que tanto veneraron ya està mandado a recojer?

Ing-Maito
junio 28, 2008, 11:13
bogota..que necesitas...y lo del prepago..pues cada vez toca mejorar..no

ogus
junio 28, 2008, 11:41
y de 3g no se ha vuelto a oir nada, seguro quedo para agosto o septiembre.

eenrique
junio 28, 2008, 12:20
yo digo que el problema es en tigo porque ya se comento..
inclusive los que han tenido ese problema al llamar a tigo, le realizan un procedimiento para que no vuelva a ocurrir
Creo que estas equivocado, el problema radica en Comcel que cobra en el mismo instante que sale la grabación. De hecho solo ocurre cuando llamas a Comcel, eso es más que sabido. Solo paseate por el foro de comcel y te daras cuenta de las innumeras quejas que ha sucitado tal situación. Es más te exhorto a que hagas una llamada a un comcel, que este apagado por ejemplo, y hagas la prueba desde cualquier operador, sea TIgo o Movistar, para que verifiques y compruebes tu mismo. Tambien hazlo a un Tigo y Movistar. Veras con sorpresa que Comcel esta usurpando una buena cantidad de minutos con la dichosa grabación que no da espera para colgar antes. Yo hice la prueba y quede convencido d que el problema esta en Comcel.

HRC-carlosyogui
junio 28, 2008, 12:35
bogota..que necesitas...y lo del prepago..pues cada vez toca mejorar..no

Hola Lina en la oficina tuya te quedan motorolas Z6? Es que estuve en Medellin en dos oficinas y nada, estuve en Bogota en el de la 15 con 88 y tampoco, llamé al de la 72 y tampoco. Y hasta cuando dura el plan lo van a seguir vendiendo en julio o no?? Saludos.

UAC-omarpa
junio 28, 2008, 12:54
Hola Lina en la oficina tuya te quedan motorolas Z6? Es que estuve en Medellin en dos oficinas y nada, estuve en Bogota en el de la 15 con 88 y tampoco, llamé al de la 72 y tampoco. Y hasta cuando dura el plan lo van a seguir vendiendo en julio o no?? Saludos.

men creo que te quedaste sin el plan...
el plan solo era hasta hoy y las tiendas tigo solo funcionan hasta el medio dia los sabados.

Felipe_316
junio 28, 2008, 01:26
Pero de todas maneras que averigue porque la oficina de aca de Popayán por ejemplo, la van a tener abierta hasta las 5:30 hoy.

The Music
junio 28, 2008, 01:34
y la de Armenia la cierran a las 6 y seguirán atendiendo a los que estén adentro.

luiser82
junio 28, 2008, 02:16
y de 3g no se ha vuelto a oir nada, seguro quedo para agosto o septiembre.

tienes razon sera para agosto.

Ya lo he repetido dos veces, la red ya esta montada, ya los celulares con soporte 3G muestran el simbolo y permiten hacer la video llamada, lo que no se, es a como lo combren porque cuando lo vi funcionando eran tecnicos con minutos ilimitados entre tigo. les recomiendo que hagan el intento de videollamada con celulares 3G que soporten la banda de 1900 Mhz y me avisan cuanto les descuentan. esto que he dicho es para Bucaramanga unica ciudad con soporte 3G al 100%

HRC-ZACCHY
junio 28, 2008, 02:41
y la de Armenia la cierran a las 6 y seguirán atendiendo a los que estén adentro.

sera que con la acogida de ese plan la repiten?? pueda ser=)

LC13 El Residente
junio 28, 2008, 02:52
Dios lo oiga compañero jejejeje

The Music
junio 28, 2008, 02:53

pues como promoción por algún tiempo limitado es posible, no como plan permanente, porqué tendrían que cambiar todos los demás que ofrecen. =)

citadino
junio 28, 2008, 04:16
Ni modos, no me saque el plan!

jomar25
junio 28, 2008, 05:40
me dijeron q el plan solo tiene vigencia por un año... sera verdad????

jomar25
junio 28, 2008, 05:58
una amiga q no pudo sacar el plan hoy, le dijeron q a partir del martes van a dar otro plan con un valor un poco mas alto... al parecer de $60 el min.

UAC-omarpa
junio 28, 2008, 06:04
me dijeron q el plan solo tiene vigencia por un año... sera verdad????

el plan es por un año, el otro año tienen que subir la tarifa, pero tiene un limite de alza no es mucho.

igual asi dijeron con el super plan y creo que ya va para los dos años

pomarosa
junio 28, 2008, 06:40
Gracias a todos los que me dieron sugerencias de las tiendas donde podía adquirir el plan, especialmente LINAPER, muy atento. Hoy lo pude adquirir sin mayor problema en la tienda de Plaza Imperial, con espera mas o menos de media hora, porque se les cayó el sistema, pero lo pude sacar!!!! Eso me pasa por dejar todo para última hora:S, pero bueno ya lo tengo y es lo que importa=).

nuevo89
junio 28, 2008, 06:41
Buscando si era dia tigo me encontré con la informacion del plan corporativo 4...corri a la tienda tigo y efectivamente era asi...al dia siguiente llevé los papeles y salí con el plan...ya no tengo que estar encima de mi esposa para que no hable tanto con los hijos...que hable lo que quiera. ..Gracias LANeros .. Definitivamente Tigo está con sus clientes.:P:P:P

julgar
junio 28, 2008, 07:02
Y al fin cuantos adquirieron el Corporativo 4?

[DAVIRO]
junio 28, 2008, 07:40
jajajaj yo tambien queria hacer un sondeo, y poner las paersonas que lo activaron por uno XD

kikespn
junio 28, 2008, 08:00
1. carlosespc

JavierC
junio 28, 2008, 08:12
el plan es por un año, el otro año tienen que subir la tarifa, pero tiene un limite de alza no es mucho.

igual asi dijeron con el super plan y creo que ya va para los dos años

De todos modos fundadores tambien sube :rolleyes:

WICHORUIZ
junio 28, 2008, 11:05
yo tambien lo compre.....

esperando activacion desde el jueves :s

wallac3
junio 28, 2008, 11:52
yo lo compre hace 2 semanas...activado en 10 mins.

UAC-omarpa
junio 29, 2008, 12:08
Yo también adquirí el plan....
la activación demoro 4 dias..

De todos modos fundadores tambien sube :rolleyes:

si yo se que sube no digo lo contrario. lo que digo es que el alza como es regulada, el valor del minuto para que pase de 100 pesos va a pasar mucho tiempo....

joyo22
junio 29, 2008, 12:21
Yo tambien, dos chips, uno con equipo activados en Corp 4.

Jaimebmg
junio 29, 2008, 08:03
Gracias a todos los que me dieron sugerencias de las tiendas donde podía adquirir el plan, especialmente LINAPER, muy atento. Hoy lo pude adquirir sin mayor problema en la tienda de Plaza Imperial, con espera mas o menos de media hora, porque se les cayó el sistema, pero lo pude sacar!!!! Eso me pasa por dejar todo para última hora:S, pero bueno ya lo tengo y es lo que importa=).

Definitivamente cada cual cuenta como le va en la fiesta, yo estuve ayer en el mismo punto "PLAZA IMPERIAL" y para mi fue el peor servicio que me han dado en tigo, el mismo tipo que me había dicho que si podia pasar mi prepago a pospago me dijo que no se podía y cuando yo le dije que si se podia y que había un boletin de servicio que decia que sí, me dijo que ayer (osea el viernes) les había llegado otro diciendo que no se podia, le pedi que por favor me lo mostrará y me dijo "que le pasa, eso es información confidencial" a lo que procedi a ir al siguiente punto más cercano que era Unicentro y efectivamente SI SE PODIA, eso si, me toco esperar 2 horas para que me atendieran (en el Plaza Imperial estaba solo, pero como no con semejante servicio) pero al final ya tengo mi plan corporativo 4 conservando mi número de celular.

Dacar.
junio 29, 2008, 10:04
Buenos dias!

Señores será que me pueden hacer el favor de decirme la url de una paginita como de UNE donde uno podía mandar mensajitos gratis a tigo sin necesidad de esa vuelta del Chat como en la página de tigo?? estuve buscando una vez hace tiempo la postearon pero el buscador no me ayudo mucho :muerto::muerto:

Gracias

JavierC
junio 29, 2008, 10:10
Buenos dias!

Señores será que me pueden hacer el favor de decirme la url de una paginita como de UNE donde uno podía mandar mensajitos gratis a tigo sin necesidad de esa vuelta del Chat como en la página de tigo?? estuve buscando una vez hace tiempo la postearon pero el buscador no me ayudo mucho :muerto::muerto:

Gracias

Espero sea esa, saludos :cool:
http://telefoniamovil.une.net.co/EnvioMensajes.php

Dacar.
junio 29, 2008, 10:11
Muchas gracias amigo, antes cuando yo la usaba tenia un codigo de seguridad durisimo de adivinar pero ahora esta mucho mejor. saludos y gracias

jaum1985
junio 29, 2008, 12:20
He recibido un mensaje de tigo informando que a partir del primero de julio la tarifa de los sabados y domingos todo el dia y los dias de semana desde las 8 pm, aumentara de 150 pesos a $210, no le veo la gran cosa de descontar 10 pesos, mejor dejenlo sin promocion y ya....

djparty
junio 29, 2008, 01:19
los bonos del que dan por el dia tigo deberian ser para todos los operadores y no solo a tigo...debemos sugerirles eso

Ing-Maito
junio 29, 2008, 01:30
exito total el plan de 31500..ncon nokia 6070 a 7400 pesos..increible...bueno ya se esta acabando esta excelente promocion..y de nada pomarosas..estamos para servirte

citadino
junio 29, 2008, 01:31
He recibido un mensaje de tigo informando que a partir del primero de julio la tarifa de los sabados y domingos todo el dia y los dias de semana desde las 8 pm, aumentara de 150 pesos a $210, no le veo la gran cosa de descontar 10 pesos, mejor dejenlo sin promocion y ya....

No he recibido ese mensaje en ninguna d mis 2 lineas. Pero si esa es la nueva postura de la empresa, entonces estoy de acuerdo con el comentario. entre $210 y $220 NO HAY DIFERENCIA.

¿Sera q no calcularon bien antes de sacar el plan y con los $44 salen a "ras", sin ganancias, y quieren cuadrarlas por otro lado ?

:rolleyes:

julgar
junio 29, 2008, 02:02
Ah si nos estan dando duro a los prepago (menos mal soy fundador). Será que se dieron cuenta que era mejor negocio el Postpago?

pipetrujillo
junio 29, 2008, 02:24
nnooo, pero que chichipatos donde le suban los findes de $150 a $210 :S...

ogus
junio 29, 2008, 03:06
Como asi va a haber cambio de tarifas en julio? que mas van a cambiar?

eenrique
junio 29, 2008, 04:09
La información esta sesgada, el aumento solo aplica por la noche de Lunes a Viernes de 8pm a 7am del día siguiente por un valor de $210. Se conserva la tarifa de $150 los fines de semana todo el día.

eenrique
junio 29, 2008, 04:11
Parece un castigo para aquellos que no atendieron el llamado de aquirir el Post 4 a una tarifa preferencial de $44 entre Tigo.

Barto2004
junio 29, 2008, 04:21
Parece un castigo para aquellos que no atendieron el llamado de aquirir el Post 4 a una tarifa preferencial de $44 entre Tigo.

La información esta sesgada, el aumento solo aplica por la noche de Lunes a Viernes de 8pm a 7am del día siguiente por un valor de $210. Se conserva la tarifa de $150 los fines de semana todo el día.

Yo tengo y uso Tigo para cuando cumplo con los minutos en mi postpago a Tigos practicamente no llamo.

Y por Favor no haga doble post.

HRC-ZACCHY
junio 29, 2008, 04:53
a mi tambien me llego ese mensaje pero es solo en semana de de 8pm a 7am, de los fines de semana no dicen nada osea se asume que sigue igual 150$. a partir del 1 de julio.

punto para tigo, ninguno para mi:(

★ SAGA ★
junio 29, 2008, 06:36
nah que basofia que quiten los minuticos a 150 pesos por las noches ... :s .. ya no llamaré a nadie hasta el fin de semana :P

The Music
junio 29, 2008, 08:22

Tenaz ese cambio. Esa tarifa de $150 por las noches entre semana es la mejor, y que la quiten es un punto más para tigo, pero ninguno para los usuarios.

Jaimebmg
junio 30, 2008, 06:12
Bueno Señores ayer me llego esta promoción al pospago con el plan corporativo 4 GRATIS, GRATIS envia HOY y MAÑANA mensajes ILIMITADOS y GRATIS a otros Tigo, es muy facil, envia 1 al 818, gratis los 2 primeros días luego solo $600 por día La pregunta es, alguien sabe si uno lo puede desactivar después del 2 día o que restricciones aplican para esta promoción

Daddy Yankee
junio 30, 2008, 08:36

No estoy de acuerdo con este cambio :cansado:

Un punto menos para nosotros

|LMM|abcdario
junio 30, 2008, 10:31
Bueno Señores ayer me llego esta promoción al pospago con el plan corporativo 4 GRATIS, GRATIS envia HOY y MAÑANA mensajes ILIMITADOS y GRATIS a otros Tigo, es muy facil, envia 1 al 818, gratis los 2 primeros días luego solo $600 por día La pregunta es, alguien sabe si uno lo puede desactivar después del 2 día o que restricciones aplican para esta promoción

Si mal no estoy, tienes que mandar cancela al mismo nùmero.

Que mal por los usuarios prepago que ya tienen esta tarifa de $210, ojalá ahora en Julio llegue otra promo similar a la de Junio, ese minuto a $44 està de lujo :D

Por cierto, Junio ya se acabò, ahora a esperar 15 dìas para ver como le fue a Tigo en cuanto a abonados, Comcel me imagino que repuntò gracias a su " lleva 1 chip y te regalamos el otro ", pero eso seguro bajarà el proximo trimestre.

JavierC
junio 30, 2008, 02:45
Tenaz ese cambio. Esa tarifa de $150 por las noches entre semana es la mejor, y que la quiten es un punto más para tigo, pero ninguno para los usuarios.

Yo por eso dejé quietica mi sim pionera y saqué el plan corporativo con una linea nueva, mi hermano tenía un prepago normal y ahora tiene mi antigua sim y no lo afecta el aumento de la tarifa en prepago, por eso creo valía la pena sacar linea nueva

Yeison
junio 30, 2008, 02:54
y siguen las promo, y ahora 5 mensajes a movistar por solo 600 pesos, bajaron los 10 mensajes a tigo por solo $200...falta que la promo GPRS, no sea solo 1 dia sino 1 semana por ahi como 8.000 pesos jejeje

Suscripción a Paquetes de 10 SMS a Tigo con vigencia de 1 día

Quieres suscribirte a paquetes de 10 mensajes de texto para enviar SMS GRATIS a usuarios a Tigo, Activa ya tu suscripción enviando la palabra Tigo al 824 y empieza a disfrutarlo.
Las suscripciones están disponibles para usuarios pospago, prepago y cuenta control.
El valor de la suscripción es de $200 IVA incluido.
Los usuarios pospago, prepago y cuenta control podrán cancelar el servicio enviando Cancelar Tigo al 824. Para cancelar la suscripción, el usuario debe tener saldo diferente de 0.

Suscripción a Paquetes de SMS a Tigo con vigencia de 1, 7 y 30 días y GPRS 1 día.

Quieres suscribirte a paquetes de mensajes de texto para enviar SMS GRATIS a usuarios a Tigo, durante 1, 7 ó 30 días? Activa ya tu suscripción enviando la palabra “1”, “7” ó “30” al 818 y empieza a disfrutarlo.
Las suscripciones están disponibles para usuarios pospago, prepago y cuenta control.
Los usuarios pospago, prepago y cuenta control podrán suscribirse así:
1 día: Para la activación del paquete de 1 día, el usuario deberá enviar 1 al código 818. Este paquete tiene un valor de $600, IVA incluido.
7 días: Para la activación del paquete de 7 días, el usuario deberá enviar 7 al código 818. Este paquete tiene un valor de $3600, IVA incluido.
30 días: Para la activación del paquete de 7 días, el usuario deberá enviar 30 al código 818. Este paquete tiene un valor de $9990, IVA incluido.
GPRS 1 día: Para la activación del paquete de GPRS 1 día, el usuario deberá enviar NAVEGA al código 818. Este paquete tiene un valor de $2000, IVA incluido
Para cancelar la suscripción, el usuario debe tener saldo diferente de 0.
Los usuarios pospago, prepago y cuenta control podrán cancelar el servicio así:
1 día: Para la cancelación del paquete de 1 día, el usuario deberá enviar cancelar1 ó cancelaral código 818.
7 días: Para la cancelación del paquete de 7 días, el usuario deberá enviar cancelar7 ó cancelar 7 al código 818.
30 días: Para la cancelación del paquete de 7 días, el usuario deberá enviar cancelar30 ó cancelar 30 al código 818.
GPRS 1 día: Para la cancelación del paquete de GPRS 1 día, el usuario deberá enviar cancelarnavega ó cancelar navega al código 818
El máximo número de mensajes que el usuario podrá enviar es 1.000 (1 día), 7.000 (7 días) y 30.000 (30 días) de acuerdo con la suscripción que realice.

Suscripción a Paquetes de 5 SMS a Movistar con vigencia de 1 día

Quieres suscribirte a paquetes de 5 mensajes de texto a Movistar, Activa ya tu suscripción enviando la palabra Movi al 824 y empieza a disfrutarlo.
El valor de la suscripción es de $600 IVA incluido.
Los usuarios pospago, prepago y cuenta control podrán cancelar el servicio enviando Cancelarmovi (sin espacios) al 824. Para cancelar la suscripción, el usuario debe tener saldo diferente de 0.

citadino
junio 30, 2008, 08:48
Mejor menos promos y mejores tarifas...............

Satapher
junio 30, 2008, 09:32
alguien sabe cuales son los celulares ke TIGO esta vendiendo y a ke precio?????

UAC-omarpa
junio 30, 2008, 09:36
alguien sabe cuales son los celulares ke TIGO esta vendiendo y a ke precio?????

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=644

Satapher
junio 30, 2008, 09:44
gracias!!
rayos no estan vendiendo el U9????

HRC-NANDO77
junio 30, 2008, 09:50
Esas tarifas si las pueden cambiar así como así?
No pues que era el nuevo plan Prepago y mínimo al año es que se pueden modificar?
Alguien que me saque de la duda por favor.

The Music
junio 30, 2008, 10:15
gracias!!
rayos no estan vendiendo el U9????

no, aún no llega, pero ofrece varios equipos enfocados a la música, como el Nokia 5200, 3500, Samsung Fame, Motorola ROKR W5, Z3 y Z6. Entre otros.

luiser82
julio 1, 2008, 12:19
Señores agreguen el N95 a la lista de comunidad ola, que ya llego, lo que no recuerdo es el precio pero ya lo vi en una tienda de la ciudad.

UAC-omarpa
julio 1, 2008, 12:22
no sabia que tigo ya cobra por revisar mas de dos veces al dia el consumo en los planes postpago :S
jod me consumio 4 minutos a tigo.. xD

HRC-ZACCHY
julio 1, 2008, 12:25
no sabia que tigo ya cobra por revisar mas de dos veces al dia el consumo en los planes postpago :S

y en prepago tambien?? porque aveces despues de varias llamadas marco *10#, varias veces, sera que ese tambien lo cobran..?

citadino
julio 1, 2008, 12:26

No yo tampoco.. en el caso d comcel, deja revisar 2 veces por el *611. Ya si uno quiere mas, se envía un msj d texto y ese vale como $300.

El_Santo
julio 1, 2008, 12:39

Si no me equivoco en el anexo al contrato del corpo4 ahi decia que es gratis

Barto2004
julio 1, 2008, 12:41
Señores agreguen el N95 a la lista de comunidad ola, que ya llego, lo que no recuerdo es el precio pero ya lo vi en una tienda de la ciudad.

De casualidad vio el precio? Es el n95-3? Gracias

Daddy Yankee
julio 1, 2008, 06:52

Eso incluye el nuevo plan? :rolleyes:

Yeison
julio 1, 2008, 08:51
no sabia que tigo ya cobra por revisar mas de dos veces al dia el consumo en los planes postpago http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif

yo pase el fin de semana revisando el saldo de mi celular y en ningun momento me quitaron minutos...

otra cosa, me habian dicho que el 1ero me ponian los minutos y ayer que tenia 105 minutos en bono me los empece a gastar porque pense que me los quitarian, hasta la presente no me han puesto los minutos... ni me han quitado los demas...

en 3GAmericas ya actualizaron el listado, y dice que tanto movistar como TIGO lanzaran 3G en el 4o semestre... esperemos quien dice la verdad:D...

http://www.3gamericas.org/pdfs/Global_3G_Status_Update.pdf

eenrique
julio 1, 2008, 09:03
Pues tengo el pla corporativo 4 y he revisado el saldo con el *10# más de dos veces por día y no me han descontado por usarlo. Es más estoy complácido con el uso del *10# ya que entrega el saldo a tiempo real, no como de otros operadores que deben espera horas para que se actualice.

pipetrujillo
julio 1, 2008, 09:27

En Pospago y Control hace más de 2 años se cobra por revisar el consumo mediante el *300 más de 2 veces al día.

O sea, si uno llama al *300, al ir al menu principal de una le sale la grabación de "Haz consumido 105 minutos a moviles tigo, 3 minutos a otros operadores, 5 mensajes de texto tigo... tu navegacion en internet es de 104kbps".

Esa info sale automaticamente las 2 primeras llamadas del día al *300, de ahi en adelante no sale automaticamente sino que hay que oprimir la opción 1 para "mayor informacioón sobre tu consumo"... esa consulta extra cuesta $200 IVA incluido.

En Control, las consultas del saldo por el *10# y el *600 no tienen costo, igual que en prepago que tambien son gratis las consultas por estos medios.

HRC-ZACCHY
julio 1, 2008, 09:50
En Control, las consultas del saldo por el *10# y el *600 no tienen costo, igual que en prepago que tambien son gratis las consultas por estos medios.

gracias pipe por la aclaracion, si ese *10# es el que mas utilizo por lo de que da el saldo real y actualizado.

lo del cobro al *300 es para que no saturen la linea porque hay gente que llama a preguntar unas webonadas...eso les pasa por no venir mejor a este foro jajaja, y desde hoy empieza el cobro de 210$ el minuto por la noche mmmmm, ya no aguanta esperar por 10 pesitos, no es diferencia mejor llamo en el dia sale casi a lo mismo.....
psssssss que alguien les diga:\

ogus
julio 1, 2008, 09:53
yo pase el fin de semana revisando el saldo de mi celular y en ningun momento me quitaron minutos...

otra cosa, me habian dicho que el 1ero me ponian los minutos y ayer que tenia 105 minutos en bono me los empece a gastar porque pense que me los quitarian, hasta la presente no me han puesto los minutos... ni me han quitado los demas...

en 3GAmericas ya actualizaron el listado, y dice que tanto movistar como TIGO lanzaran 3G en el 4o semestre... esperemos quien dice la verdad:D...

http://www.3gamericas.org/pdfs/Global_3G_Status_Update.pdf

el 4 semestre? o el 4Q (trimestre) osea sera para octubre o noviembre o diciembre, probablemante diciembre para mejorar las ventas.

Yeison
julio 1, 2008, 10:04
el 4 semestre? o el 4Q (trimestre) osea sera para octubre o noviembre o diciembre, probablemante diciembre para mejorar las ventas.

jejejeje eso ogus jajajaja:D... se me fue la liebre.:D

tipin
julio 1, 2008, 10:10
Bueno para la gente que no pudo sacar el plan TIGO CONTROL 4, les cuento que sacaron uno igual en remplazo de este, aquí la info traída directamente del boletín:

A partir del 1 de julio se amplia la oferta de planes pospago control con un nuevo plan de cargo básico de $31.500 con tarifa Tigo de $63, a Fijo de $180, a Otros operadores de $300 todas los precios con IVA incluido.

Este plan reemplazará el tigo control corporativo 4, el cual estaba disponible para la venta hasta el 30 de junio de 2008.

Adjunto archivo con descripción detallada...

ogus
julio 1, 2008, 10:21
tipin y de las modificaciones de tarifas de prepago sabes algo?

UAC-omarpa
julio 1, 2008, 10:26
Bueno para la gente que no pudo sacar el plan TIGO CONTROL 4, les cuento que sacaron uno igual en remplazo de este, aquí la info traída directamente del boletín:

A partir del 1 de julio se amplia la oferta de planes pospago control con un nuevo plan de cargo básico de $31.500 con tarifa Tigo de $63, a Fijo de $180, a Otros operadores de $300 todas los precios con IVA incluido.

Este plan reemplazará el tigo control corporativo 4, el cual estaba disponible para la venta hasta el 30 de junio de 2008.

es decir que el cargo basico de este es 37.800 y los mins a tigo a 75 , 216 a fijos y 360 a otros operadores?
pregunto porque en el archivo dice que las tarifas no incluyen I.V.A

citadino
julio 1, 2008, 10:29

Gracias por el dato.

Bueno la verdad si da para pensar el asunto del IVA. Pongo como están los minutos:

Destino ...........Valor /min........... Min. con Iva
Tigo................... $ 63 .................. $ 76
Fijo ....................$ 180 .................$ 216
Otros .................$ 300 ..................$ 360

(La columna de valor con iva, la agregue yo para comparar)

Bueno pues comparando los valores con iva y sin iva. Yo creo que el nuevo plan de $31.500, SI debe incluir ya el Iva. Por que de no ser así, para fijos y sobre todo otros operadores, seria mejor prepago. Ademas, Tigo ultimamente ha sacado planes mejores que los d otros operadores.

RojoX
julio 1, 2008, 10:31
No, según dijo tipin son precios con IVA incluido

UAC-omarpa
julio 1, 2008, 10:34
No, según dijo tipin son precios con IVA incluido

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137353&stc=1&d=1214926406

por eso lo pregunto...

Ing-Maito
julio 1, 2008, 10:35
Segun Se Es Con Iva Incluido

tipin
julio 1, 2008, 10:39
Aplican las mismas condiciones que el plan anterior osea que los cargos son con IVA incluido...error de dedo en la presentación.

Yeison
julio 1, 2008, 10:40
Ahi se les fue eso omar... mira la siguiente diapositiva:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137354&stc=1&d=1214926802

citadino
julio 1, 2008, 10:46
Y sera fácil d sacar como el d los $44...... ???
Mejor dicho, cualquier hijo de vecina puede sacarlo, o este si requiere presentar un certificado laboral.

tipin
julio 1, 2008, 10:48
Y sera fácil d sacar como el d los $44...... ???
Mejor dicho, cualquier hijo de vecina puede sacarlo, o este si requiere presentar un certificado laboral.

En la presentación que subí están todas las restricciones de Venta.

jomar25
julio 1, 2008, 10:48
sigue siendo muy bueno el plan... asi que el q no pudo sacar el de $44 que aproveche....

jomar25
julio 1, 2008, 10:50
en una diapositiva donde comparan los precios con los otros operadores demuestra q tigo es quien maneja mejores precios...

me quedo en tigo hasta siempre y por siempre ...

Yeison
julio 1, 2008, 11:02
muchachos increible, llame al *300 para comunicarme con un asesor y me contestaron como en 3 segundos despues de oprimir el 0...

le pregunte a una tal bleidys que porque no me habian puesto los minutos de mi plan y me conto:

1. Los minutos me los ponian los dias 5 de cada mes a las 00:00 horas.
2. La factura me va a llegar por el valor del prorrateo que me hicieron, 27.000.
3. El periodo comprendido entre el 5 de jul y 5 de agosto corresponde a los 31.500 pagados para adquirir el plan.
4. El plan es cobrado por pago anticipado, es decir que para el mes de agosto, los primeros dias llegara la factura que corresponde al 05 de agosto - 05 de septiembre...

Estan mejorando el servicio:p

Yeison
julio 1, 2008, 11:33
Cambiando un poco del tema a lo anterior. les confirmo el aumento de las noche TIGO a 210:

Mas Info: http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php

pipetrujillo
julio 1, 2008, 11:50
Esta muy bueno el plan, ya la semana pasada me habian comentado que iban a sacar un plan muy bueno para Julio, ahora que voy para las oficinas principales de Tigo aqui en Medellín, trato de pillar que otra info hay nueva ...

Buena info Tipin :P

Ahh y por cierto, los precios son CON IVA INCLUIDO, en la diapositiva que muestran el plan lo dice re-grande, y leyendo lo del Scoring, jajaja se ve que tienen fichados a los costeños XD.

pomarosa
julio 1, 2008, 12:08
Cambiando un poco del tema a lo anterior. les confirmo el aumento de las noche TIGO a 210:

Mas Info: http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php

Se han puesto tacaños con los mensajes gratis... Porque yo compré un prepago la semana pasada y daban 100 msm gratis:(

|LMM|abcdario
julio 1, 2008, 12:20
Excelente plan, tengo 3 preguntas:

1) Se puede pasar de prepago a postpago conservando el mismo número ?

2) Se puede adquirir este plan a pesar de haber cancelado otro en el mes anterior ?

3) Hasta que fecha es la vigencia de este nuevo plan, solo Julio o ya queda fijo ?

Ñapa:P:

Alguien sabe a como estará el N5310 en este plan ?

tipin
julio 1, 2008, 12:28
Algo que acabo de llegar...

PRUEBAS RED 3G
Se continuarán haciendo pruebas sobre la red de 3G en las ciudades de Bucaramanga, Cali, Medellín y ahora en Bogotá, Barranquilla y Cartagena. Por esta razón es posible que algunos clientes que tengan terminales 2G/3G se enlacen a dicha red y tengan problemas con el servicio.
La forma de identificar estos casos es verificando con el cliente, que el teléfono muestre en la pantalla (generalmente cerca del indicador de nivel de señal) el símbolo de "3G" y la solución es informarle al cliente, que debe configurar el teléfono pasándolo de modo de red Dual a GSM (GSM ONLY en algunos modelos).

A continuación se indican los pasos dentro del submenús de los equipos, con el objetivo de que puedan desactivar para el servicio de 3G y solo quede en habilitados para 2G.

Nokia N95:
Menú/Herramientas/configuraciones/teléfono/red/Modo de red (seleccionar GSM)

Nokia N95 8Gigas:

Sony Ericsson K850:
Menú/ajustes/conectividad/redes móviles/redesGSM_3G/(seleccionar solo GSM)

Sony Ericsson Z750:

Yeison
julio 1, 2008, 01:07
Algo que acabo de llegar...

PRUEBAS RED 3G
Se continuarán haciendo pruebas sobre la red de 3G en las ciudades de Bucaramanga, Cali, Medellín y ahora en Bogotá, Barranquilla y Cartagena. Por esta razón es posible que algunos clientes que tengan terminales 2G/3G se enlacen a dicha red y tengan problemas con el servicio.
La forma de identificar estos casos es verificando con el cliente, que el teléfono muestre en la pantalla (generalmente cerca del indicador de nivel de señal) el símbolo de "3G" y la solución es informarle al cliente, que debe configurar el teléfono pasándolo de modo de red Dual a GSM (GSM ONLY en algunos modelos).

A continuación se indican los pasos dentro del submenús de los equipos, con el objetivo de que puedan desactivar para el servicio de 3G y solo quede en habilitados para 2G.

Nokia N95:

Nokia N95 8Gigas:

Sony Ericsson K850:

Sony Ericsson Z750:

parece que todo marcha bien, y ojala sea como dijo el presidente y a finales de este mes tengamos 3G...

otra cosa, diran esto porque ya los 4 moviles los estaran vendiendo... porque ya vi en la tie