Versión Completa : Foro Oficial De TIGO
[DAVIRO]
julio 3, 2008, 12:02
el de hablar gratis los 6 primeros minutos de 6am a 7pm
|LMM|abcdario
julio 3, 2008, 12:06
Bueno aquí confirmación para los que quieren sacar el plan Tigo 500, aquí esta lo que necesitan:
DOCUMENTOS PLAN TIGO CONTROL 500
Se informa a la fuerza de ventas que para el plan tigo control 500 se deben pedir los siguientes documentos soporte de venta:
§CONTRATO
§FOTO
§PAGARE
§RECIBO DE SERVICIOS PUBLICOS
§CLAUSULA DE PERMANENCIA (si aplica)
§DOCUMENTO DE IDENTIDAD
§FORMATO DE TARIFAS Y LISTA DE CHEQUEO
§FORMATO DE VISITA (Si el cliente compra o acumula 4 líneas pospago)
§SOPORTE DE INGRESO (solo si el cliente adquiere equipo, no aplica para homologados)
Limite máximo de Líneas:
§Score A: max 8 líneas
§Score B: max 4 líneas
§Score C: max 2 líneas
§Score D y P: máximo 1 línea, Solo homologado
Para la regional Costa no esta autorizada ninguna venta a clientes con Score P
No se hará ningún tipo de excepción a estas políticas.
Excelente info, ahí le vá su Karma + + +
Oigan, ayer que fui a preguntar por el Control 500, había alguien en espera y que por errores de facturación, lo reportaron a Data y le tocó pagar X cantidad de dinero ya que el no guardó ningún soporte de pagos, yo pregunto, hay alguna forma de averiguar si uno está al día con los pagos ?
Yo no guardo eso mas de 1 mes, se supone que sino cortan el servicio, es porque ya ingresó el pago, no ?
PD: Tipin a este paso tendrá mas Karmas que mensajes XD XD XD
JUJVA
julio 3, 2008, 12:18
yo adquiri mi plan el sabado 27 de junio a las 8:40 de la noche en valledupar(la sim card me la entregaron el martes), muy afortunado por que fui a la tienda tigo en la mañana y no lo vendian, y me di cuenta de la existencia del chuzo por que decia tigo(como los cafes internet) y estaba lleno....yo estudio en bucaramanga pero soy de aca y ahora que llegue de vacaciones me contaron que aca habian hasta colas a las afueras de las tiendas tigo, y en el chucito del que les hablo la niña que me atendio me comento que en el mes activo aprox. 90 lineas pospago, ademas que por cada linea obsequiaban una prepago.
estoy feliz y me duele la oreja de tanto hablar....ya pensando en repo :)
|LMM|abcdario
julio 3, 2008, 12:26
yo adquiri mi plan el sabado 27 de junio a las 8:40 de la noche en valledupar(la sim card me la entregaron el martes), muy afortunado por que fui a la tienda tigo en la mañana y no lo vendian, y me di cuenta de la existencia del chuzo por que decia tigo(como los cafes internet) y estaba lleno....yo estudio en bucaramanga pero soy de aca y ahora que llegue de vacaciones me contaron que aca habian hasta colas a las afueras de las tiendas tigo, y en el chucito del que les hablo la niña que me atendio me comento que en el mes activo aprox. 90 lineas pospago, ademas que por cada linea obsequiaban una prepago.
estoy feliz y me duele la oreja de tanto hablar....ya pensando en repo :)
Así estaba yo anoche, hablé como 2 horas y al final uno se queda sin que hablar XD XD XD A todos los que llamaba les contaba lo mismo, es que $44 es regalado y $63 tampoco está mal !
Ah, me quedé sorprendido por la sacada del N5310 en el Control 500, según me dijo la asesora, quedaba a menos de $250.000, lo raro es que en prepago en el èxito estaba a $420.000 + - y allá estaba super caro, mas de $500.000.
yo creo que era por los parlantes . . .
JUJVA
julio 3, 2008, 12:51
REVIVAMOS LO VIEJO....
Decidi hablar y que me escucharan, decidi estar con tigo :P
http://es.youtube.com/watch?v=A9aXSNUii6k
|ARG| Paulina4
julio 3, 2008, 01:20
REVIVAMOS LO VIEJO....
Genial ese video.
Bueno pregunto: si yo soy Prepago y quiero volverme pospago y cambiar de celular, pero no mi línea ¿Qué debo hacer? ¿Eso se puede?
Gracias por su ayuda.
Mulder
julio 3, 2008, 02:06
Si eres prepago PIONERO O FUNDADOR mejor dejalo así y saca una nueva linea postpago.
|ARG| Paulina4
julio 3, 2008, 02:11
Si eres prepago PIONERO O FUNDADOR mejor dejalo así y saca una nueva linea postpago.
Es para mi hermano y él no es Pionero.
Y pues a mi me robaron ya hace casi un año mi celular con simcard pionera entonces ya ni modo tampoco soy.
[DAVIRO]
julio 3, 2008, 02:34
segun tengo entendido, yo que hice cambio de plan perpago a postpago, SIN celular, puedo adquirir el celular que queira con los beneficios, firmando una cláusula de permanencia
|ARG| Paulina4
julio 3, 2008, 02:42
;2379144']segun tengo entendido, yo que hice cambio de plan perpago a postpago, SIN celular, puedo adquirir el celular que queira con los beneficios, firmando una cláusula de permanencia
Pero con el mismo número que tenias, o te cambiaron el número?
Ing-Maito
julio 3, 2008, 03:32
si es para pasar de prepago a pospago es con el mismo numero
tipin
julio 3, 2008, 04:28
Buenas buenas, Noticia:
MAÑANA 4 DE JULIO ES DÍA TIGO. =)
Entonces compartanlo con todos los tigo que conocen.
JavierC
julio 3, 2008, 05:01
ahh yo cargué 5 mil hoy, igual me dieron media horita :P
|LMM|abcdario
julio 3, 2008, 05:08
Buenas buenas, Noticia:
MAÑANA 4 DE JULIO ES DÍA TIGO. =)
Entonces compartanlo con todos los tigo que conocen.
Miren, ya con este plan Control 715 el minuto con recarga de $20.000 en Día Tigo quedaría a $25, eso es estar con Tigo !
Chao me voy a trabajar XD XD XD
tipin
julio 3, 2008, 05:52
Bueno esto es para los que quieren saber si el pueblo para donde van de viaje hay tigo :P, adjunto el máster de cobertura de tigo =)
jeisson987
julio 3, 2008, 06:23
tipin era el infiltrado q necesitabamos hace rato en Tigo jejeje :P , buena la info de la cobertura
Pipesafa
julio 3, 2008, 06:27
Uy si este tipo tipin XD filtra hasta el numero de la señora de los tintos.
JUJVA
julio 3, 2008, 07:17
segun este informe son muchos los municipio con EDGE, pero en los santanderes si estan completamente olvidados, ninguno de sus municipios presenta esta tecnologia, tambien no son 794 poblaciones como afirma comunidad ola, sino 811 poblaciones, yo creo que hasta mas, por que hay poblaciones a las que he ido y tengo señal pero no aparecenen ese listado como po ejemplo palestina-cesar.
|LMM|abcdario
julio 3, 2008, 07:19
Bueno esto es para los que quieren saber si el pueblo para donde van de viaje hay tigo :P, adjunto el máster de cobertura de tigo =)
Excelente, no sabía que la cobertura EDGE estaba tan extendida en Antioquia y el Valle del Cauca :D
Claro que ahora solo queda esperar mejores terminales :\
pipetrujillo
julio 3, 2008, 07:41
segun este informe son muchos los municipio con EDGE, pero en los santanderes si estan completamente olvidados, ninguno de sus municipios presenta esta tecnologia, tambien no son 794 poblaciones como afirma comunidad ola, sino 811 poblaciones, yo creo que hasta mas, por que hay poblaciones a las que he ido y tengo señal pero no aparecenen ese listado como po ejemplo palestina-cesar.
mmm... es porque los dos informes tienen fechas distintas, el primero es del 25 de junio, el que subio tipin es del 30 de junio.
Tambien me parece excelente la cobertura EDGE, muy chevere que la tengan tan regada.
Yeison
julio 3, 2008, 07:51
mmm... es porque los dos informes tienen fechas distintas, el primero es del 25 de junio, el que subio tipin es del 30 de junio.
Tambien me parece excelente la cobertura EDGE, muy chevere que la tengan tan regada.
Sip y no como otros... oigan verdad, santander y norte de santander, apenas las ciudades principales como son bucaramanga y cucuta tienen edge en pruebas...
[DAVIRO]
julio 3, 2008, 09:12
Pero con el mismo número que tenias, o te cambiaron el número?
efectivamente continué con el mismo numero prepago
RojoX
julio 3, 2008, 09:37
Donde existieran las pepitas del karma, a tipin ya no le cabrían más
HRC-ZACCHY
julio 3, 2008, 10:35
tipin era el infiltrado q necesitabamos hace rato en Tigo jejeje :P , buena la info de la cobertura
esta de moda eso de infiltrar gente:P
si ome la gente de SANTANDER si deberia enviar la cartica por lo olvidados que los tienen. a proposito hasta poquitos laneros son de SANTANDER.
mañana Dios mediante voy por mis 40 minuticos extras=)=) ve me parecio raro al lanero que cargo hoy y sin embargo le dieron los minutos extras.
ahy le meti su pepazo al infiltrado, buena por esa.
The Music
julio 3, 2008, 10:44
la vigencia de los minutos que regalan en los días tigo cuando se recargan lineas control es la misma de las linea prepago?
[DAVIRO]
julio 3, 2008, 10:53
y mi pregunta es... vi que a varios laneros en control le regalaron 33 min por recargar 5mil pesos..
tiene alguna explicacion o fue chepazo?
citadino
julio 3, 2008, 11:30
;2379973']y mi pregunta es... vi que a varios laneros en control le regalaron 33 min por recargar 5mil pesos..
Buen punto, por que ? :rolleyes:
Yeison
julio 4, 2008, 08:07
pues desde mi control, cada vez que recargo 5.000 me dan 33 minutos y cuando recargo 10.000 me dan 66, ya me párece normal, porque a mi linea le cargue en el transcurso del mes 54.000 y cada vez que cargaba me daban minutos sin ser dia TIGO.-...
jomar25
julio 4, 2008, 08:50
mañana es el corte... ni modo para que cargar hoy dia tigo...
Ing-Maito
julio 4, 2008, 08:52
por ahi me comentaron que todos los nokia (gama media - baja, media - alta) vienen con edge..que bueno mayor rapidez y que se estara haciendo lanzamiento de los moviles de 3G despues del 20 de julio..parece ser que ya van a empezar las capacitaciones para los funcionarios
importax
julio 4, 2008, 08:59
A alguien ya le ha llegado la factura de pago del plan de 31mil?
Yeison
julio 4, 2008, 09:11
A alguien ya le ha llegado la factura de pago del plan de 31mil?
a mi me llamaron ayer para confirmar la direccion a donde me iban a enviar la factura
|LMM|abcdario
julio 4, 2008, 09:29
;2379973']y mi pregunta es... vi que a varios laneros en control le regalaron 33 min por recargar 5mil pesos..
Recuerden la promoción de Tigo de Doble y Triple carga en los 5 primeros meses despuès de activada la línea, me imagino que esta promo le está aplicando a estas nuevas lineas que fueron activadas en Junio.
jomar25
julio 4, 2008, 10:15
hey verdad no me acordaba de eso... como es la promo abcdario??????
pipetrujillo
julio 4, 2008, 10:34
mañana es el corte... ni modo para que cargar hoy dia tigo...
No hay problema puesto que las recargas realizadas en un plan cuenta control no se vencen, o sea, les aplica la vigencia de la recarga + rollover.
Lo que se vence es el saldo del cargo basico del plan.
Yeison
julio 4, 2008, 10:44
No hay problema puesto que las recargas realizadas en un plan cuenta control no se vencen, o sea, les aplica la vigencia de la recarga + rollover.
Lo que se vence es el saldo del cargo basico del plan.
uy pipe no sabia... yo tenia 108 minutos en bonos y los regale todos porque pense que se me vencian hoy... y el saldo que me lo gaste en internet... bueno sera para la proxima...
jomar25
julio 4, 2008, 10:48
q bien gracias por la info...
otra cosa si no consumo todos los minutos del plan se pierden o los colocan en el otro corte????
jomar25
julio 4, 2008, 10:49
a mi me llamaron ayer para confirmar la direccion a donde me iban a enviar la factura
compadre y el plan q dia se le dieron???
a mi fue el 11 de junio...
pipetrujillo
julio 4, 2008, 10:52
q bien gracias por la info...
otra cosa si no consumo todos los minutos del plan se pierden o los colocan en el otro corte????
Los minutos del plan se vencen, o sea el saldo que tenes de los $31.500, esos se vencen a la fecha de corte.
Como ya comente, si recargas $3.000, $5.000 o $10.000 etc, esas recargas no se vencen en la fecha de corte del plan, sino en la fecha de vigencia de cada recarga, los bonos de Día Tigo si se vencen en la fecha de vigencia de los bonos.
Mejor dicho, cuando le metan una recarga prepago a un plan cuenta control, aplican las mismas reglas que aplican en prepago para el monto recargado, el saldo que quede del cargo basico del plan tiene las reglas de plan pospago.
Yeison
julio 4, 2008, 11:06
compadre y el plan q dia se le dieron???
a mi fue el 11 de junio...
yo lo saque el 9 de junio...
pipe y si uno tiene revuelto saldo del plan y saldo de la recarga, ellos que diferencian eso? jajajjaja
JUJVA
julio 4, 2008, 11:15
una pregunta, me dijeron que el corte eran los 5 de cada mes, cuando me quitan los minutos, hoy en la media noche o mañana en la media noche. gracias.
pipetrujillo
julio 4, 2008, 11:21
yo lo saque el 9 de junio...
pipe y si uno tiene revuelto saldo del plan y saldo de la recarga, ellos que diferencian eso? jajajjaja
Claro que diferencian, de hecho al consumir los minutos primero se gastan los minutos de los bonos (si es que tenes), luego se gasta el saldo del cargo basico del plan y por ultimo el de la recarga prepago que le hayas metido.
Por lo menos asi es en los planes control que he tenido que han sido dos y no creo que las politicas respecto a esto hayan cambiado.
JUJVA, si mal no estoy, si la fecha de corte es el 5 de Julio, entonces hoy 4 a la media noche (o sea cuando empieza el 5) te "quitan" los minutos que no hayas gastado del cargo basico del plan. y te ponen de nuevo el saldo de $31.500 para el siguiente periodo de facturacion.
jomar25
julio 4, 2008, 11:50
JUJVA, si mal no estoy, si la fecha de corte es el 5 de Julio, entonces hoy 4 a la media noche (o sea cuando empieza el 5) te "quitan" los minutos que no hayas gastado del cargo basico del plan. y te ponen de nuevo el saldo de $31.500 para el siguiente periodo de facturacion.[/quote]
el corte son los dias 5... los minutos los colocan los dias 6 a las 12:00 a.m (despues de las 12 de la noche del dia 5)...
El_Santo
julio 4, 2008, 12:00
No señor, a mi me dijeron usted queda con corte el dia 5, el 4 a la media noche le recargan, asi que no se confundan señores
jorgeumb
julio 4, 2008, 12:02
sigo con mis dudas sobre los informes de cobertura, Capitanejo Santander sale con cobertura desde octubre 2007, estuve alla en febrero de 2008 y no hay ni avisos ni venta de tarjetas ni el estar contigo es estar en... ni nada que sea TIGO, creo que todavia no hay nada de nada por alla
UAC-omarpa
julio 4, 2008, 12:13
eso como que siempre a sido asi..
yo recuerdo que cuando lanzaron OLA
hay un pueblo en la guajira (Barrancas) que pusieron la antena
y la gente compro ola por que pusieron la antena y para la fecha de lanzamiento creyeron ya tener señal...
pero cual era la sorpresa, la antena la activaron casi 3 años despues del lanzamiento y de estar la antena instalada.. xD
Yeison
julio 4, 2008, 12:27
muchachos ya casi podremos conversar con asesores TIGO online...
aqui la direccion: http://www.tigoonline.com.co:8080/CH/ConversaCliente/frmCrearConsulta.asp
JUJVA
julio 4, 2008, 01:35
Nooo, la señora que me vendio el plan me dijo que el corte era el 5 , llame al *300 (me contestaron a los 3 seg) y me dicen que no que el corte son los 19......y ya me gaste casi todo el saldo. :(
Yeison
julio 4, 2008, 01:48
Nooo, la señora que me vendio el plan me dijo que el corte era el 5 , llame al *300 (me contestaron a los 3 seg) y me dicen que no que el corte son los 19......y ya me gaste casi todo el saldo. http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
jajajajajjajaja cuando sacaste el plan??? porque a mi me dijeron que era el 5 y segun el prorateo que me hicieron es el 5
jomar25
julio 4, 2008, 01:48
sera recargar hoy dia tigo....
consultando con el *300....
jomar25
julio 4, 2008, 01:54
jajajajajjajaja cuando sacaste el plan??? porque a mi me dijeron que era el 5 y segun el prorateo que me hicieron es el 5
a mi tambien me dijeron igual... corte el dia 5
JUJVA
julio 4, 2008, 02:15
lo saque el sabado 27 y me lo entregaron el martes 1 de julio con $19950 de saldo y me dijo el corte son los 5 de cada mes.....solo me quedo de saldo 6000k.
citadino
julio 4, 2008, 02:17
Nooo, la señora que me vendio el plan me dijo que el corte era el 5 , llame al *300 (me contestaron a los 3 seg) y me dicen que no que el corte son los 19......y ya me gaste casi todo el saldo. :(
Una recarga no esta d mas... ademas a $44/min, eso debe es rendir !
Yeison
julio 4, 2008, 02:21
lo saque el sabado 27 y me lo entregaron el martes 1 de julio con $19950 de saldo y me dijo el corte son los 5 de cada mes.....solo me quedo de saldo 6000k.
pues obvio... no te van a poner 20.000 pesos faltando solo 5 dias para el corte... de ahi se sabe que tu corte no fue para el 5 sino para el 19...
JUJVA
julio 4, 2008, 02:28
sera aprovechar que hoy es dia tigo.....desde que adquiri el plan ni al numero nuevo del plan ni a mi a prepago han vuelto a llegar mesajes de sorteos, ojala sigan asi.
estuve revisando el documento de cobertura del infiltrado y ademas de los otros departamentos que protestaron por el abandono, vuelvo y protesto por que en boyaca la cobertura nada que avanza y adicionalemnte el edge solo hay en Tunja en el resto puro gprs, en el mismo documento siguen nombrando sitios que no son municipios y lo otro es que capitanejo santander no hay cobertura.
Yeison
julio 4, 2008, 02:39
estuve revisando el documento de cobertura del infiltrado y ademas de los otros departamentos que protestaron por el abandono, vuelvo y protesto por que en boyaca la cobertura nada que avanza y adicionalemnte el edge solo hay en Tunja en el resto puro gprs.
como funciona el edge y que hace TIGO para someter a una poblacion con EDGE? eh aqui la respuesta.
1. Tigo instala EDGE en la capital del departamento.
2. Si ve que hay muchos usuarios potenciales, en la ciudad, les empiezan a instalar cobertura en los municipios de alrededores por si viajan o algo.
3. Esto lo han aplicado en la mayoria zonas del pais... y es por eso que ciudades como bucaramanga y cucuta entre otras apenas se esta implementando edge en ellas y se hara el estudio... lo mismo pasara con el 3G.
hoy llegaron cajas escritas con marcador 3G a una tienda TIGO... que vendran en esas cajas??? quede con la duda y no me quisieron decir
Ing-Maito
julio 4, 2008, 02:46
los mensajes que te eliminaron del contador...xD
pomarosa
julio 4, 2008, 05:56
Claro que debe ser el 19 la fecha de corte, yo lo saqué el 28 de junio y mi fecha de corte es el 19. Aunque mi mamá ya se gastó todo el saldo:muerto: QUE FORMA DE HABLAR :P y eso que le compré el plan pa ver si se medía en las llamadas y este més como que me va a salir más caro...:P:P:P porque hoy aproveché para hacerle recarga.... a ver si le dura de aquí al 19.
Una pregunta: alguno de ustedes ha enviado mensajes de texto hoy??? Porque yo he enviado 3 y ninguno a llegado a su destinatario :rolleyes:
sam.I.am
julio 4, 2008, 09:51
Que pena con uds por la información otorgada sobre los precios, es que hice algunas averiguaciones, y los precios que aparecían esa tabla son para empleados de Tigo, que pena con uds....:(....en estos días les averiguo la verdadera tabla de precios....espero que me disculpen...:'(
Pregunta...
Cuál es el precio de los diferentes equipos en el plan de $31.500 -- $63/min?
jeisson987
julio 4, 2008, 10:17
estuve revisando el documento de cobertura del infiltrado y ademas de los otros departamentos que protestaron por el abandono, vuelvo y protesto por que en boyaca la cobertura nada que avanza y adicionalemnte el edge solo hay en Tunja en el resto puro gprs, en el mismo documento siguen nombrando sitios que no son municipios y lo otro es que capitanejo santander no hay cobertura.
sip, parte norte de boyaca, llevo años esperando cobertura por alla y nada :muerto:
El_Santo
julio 4, 2008, 10:44
Bueno acabo de ver en mi celular que hay un nuevo plan postpago en julio desde 1500... eso no lo entendi
lorozco
julio 4, 2008, 10:45
Bueno acabo de ver en mi celular que hay un nuevo plan postpago en julio desde 1500... eso no lo entendi
Pero conta mas!! Como dice textualmente el mensaje?
jeisson987
julio 4, 2008, 10:48
a mi me aparecio hoy fue eso q habian dicho de "hoy 4 de julio es dia tigo" en el celular, rebacano pa estar al tanto
El_Santo
julio 4, 2008, 11:50
Pero conta mas!! Como dice textualmente el mensaje?
Ni idea, porque salio como sale hoy es dia tigo y ya, no volvio a salir :confused:
lorozco
julio 5, 2008, 12:14
Ni idea, porque salio como sale hoy es dia tigo y ya, no volvio a salir :confused:
O sera q no alcanzo a ver un 3 antes de ese 1500??
Daddy Yankee
julio 5, 2008, 12:29
Bueno muchachos vengo de TIGO... a traerles noticia...
EL nokia n95 cuesta en prepago 1.080.000 pesos pero tienes que activarle un plan de datos por 1 año...
EL w910 en TIGO cuesta un poco mas de 900.000, pero si lo sacan con el plan de 31.500 sale en 586.000 muy buen descuento...
por otro lado, pregunte a los cuantos meses puedo hacer reposicion con el plan de 31.500 pesos sin haber sacado equipo y me dicen que a los 11 meses:'(
11 meses?
En la información si que siguen fallando en tigo, pues a mí me dijeron que se podía hacer repo a los 7 meses:rolleyes:
yo no le crei... jejeje mi hermano tenia un plan ola mio y a los 7 meses hizo su reposicion...
Es el N95-3 porque me dijeron que TIGO pronto lanzara 3G y este es uno de los nuevos equipos que empezaran a ofrecer el servicio.
7 meses?
jejeje entonces a quien le creemos, a mi la asesora me dijo muy clarito 3 meses, sera que los meses varian por ciudades :P
3 meses?
mmm ya no se a quien creerle:'(
minimo a los 6 meses lo que pasa es que le hacen contrato a uno de permanencia MINIMA nuevamente por un año
yo hable con un operador y me dijo que en 6 meses puedo hacer la reposicion....
6 meses?
Pónganse de acuerdo :P
Bueno aquí confirmación para los que quieren sacar el plan Tigo 500, aquí esta lo que necesitan:
DOCUMENTOS PLAN TIGO CONTROL 500
Se informa a la fuerza de ventas que para el plan tigo control 500 se deben pedir los siguientes documentos soporte de venta:
§ CONTRATO
§ FOTO
§ PAGARE
§ RECIBO DE SERVICIOS PUBLICOS
§ CLAUSULA DE PERMANENCIA (si aplica)
§ DOCUMENTO DE IDENTIDAD
§ FORMATO DE TARIFAS Y LISTA DE CHEQUEO
§ FORMATO DE VISITA (Si el cliente compra o acumula 4 líneas pospago)
§ SOPORTE DE INGRESO (solo si el cliente adquiere equipo, no aplica para homologados)
Limite máximo de Líneas:
§ Score A: max 8 líneas
§ Score B: max 4 líneas
§ Score C: max 2 líneas
§ Score D y P: máximo 1 línea, Solo homologado
Para la regional Costa no esta autorizada ninguna venta a clientes con Score P
No se hará ningún tipo de excepción a estas políticas.
Pagare? xD LOL
REVIVAMOS LO VIEJO....
El bebe que dice "OLA" ya debe estar viejo :P
Gracias por la información tipin
pipetrujillo
julio 5, 2008, 12:58
Ay que nostalgia... cada vez que veo comerciales de OLA se me arruga el corazón, eran tan pero tan buenos esos comerciales.
El_Santo
julio 5, 2008, 07:33
Jeje para los incredulos, a mi me recargaron a media noche.
y sobre el mensaje que vi, no ese 1500 fue lo ultimo que salio y lo vi bien, por eso me parecio mas extraño aun
UAC-omarpa
julio 5, 2008, 11:20
no me sirve el *10# para consultar el saldo desde ayer :S
se queda consultando y nunca da respuesta...
a alguien mas ? y si llamo al *300 a consultar el saldo me dice. esta llamada tiene un valor de 280 pesos.
realice una recarga y aun no se si ya esta....
por recarga electrónica dan algo adicional ??
Yeison
julio 5, 2008, 11:26
oamr debe ser en barranquilla a mi me ha funcionado normalmente desde hace dias... intenta apagar y encender el celular a ver...
UAC-omarpa
julio 5, 2008, 12:01
oamr debe ser en barranquilla a mi me ha funcionado normalmente desde hace dias... intenta apagar y encender el celular a ver...
despues de llamar al *300.. esperar un rato para hablar con la operadora.. y a la final no se que hizo , me volvio a funcionar el servicio..
pregunta hoy es dia tigo ? me regalaron 30 minutos... :P:P
Yeison
julio 5, 2008, 12:17
para los que aun no creen del 3g de TIGO, movistar se quizo poner las pilas a ultima hora y seleccionara 2 proveedores para que le instalen el servicio...
Movistar adjudica redes de 3G
para Colombia
2008-07-05
PRIMICIA - Esta semana su Mesa de Compras enviará
las cartas de adjudicación a los dos fabricantes
seleccionados. Espera tener el servicio en operación en
noviembre o antes. Tigo – Millicom que adjudicó
redes en febrero hasta septiembre estará al aire.
Por Orlando Rojas Pérez – Movistar enviará las dos cartas de adjudicación de las redes 3G para las principales ciudades de Colombia durante la próxima semana. Movistar seleccionó a dos proveedores a los que distribuirá las redes de las ciudades en una proporción aproximada de 60 y 40%.
Los términos de las cartas de adjudicación son prácticamente contratos y desde su fecha comienza el plazo de ejecución. En época de competencia, hoy se inicia el Tour de France y vísperas de los Juegos Olímpicos de China, la fecha de estas cartas se convierten en los disparos de salida de la competencia entre las dos fábricas favorecidas con la adjudicación, para ver quien entrega primeros sus redes, instaladas, implementadas, probadas, en completo servicio y con la calidad ofrecida, no solamente de voz sino de datos. Evaluamos estará listo para probar las redes y bajar la bandera a cuadros al ganador. La otra competencia será cual ofrece mayor velocidad.
Sergio regueros – presidente de Movistar Colombia, confirmó la adjudicación de las redes 3G y la entrega de las cartas de adjudicación para los próximos días por parte de la Mesa de Compras. Garantizó que el servicio con redes 3G se prestará desde el segundo semestre de este año. Se abstuvo de entregar más información, por ahora.
Competencia entre Comcel, Tigo y Movistar de tiempo y velocidad
Carrera de Tiempo
- Comcel ganó la primera carrera al ofrecer servicios desde febrero pasado.
- Como decíamos antes, Tigo adjudicó sus redes 3G a la fábrica Huawei desde febrero pasado y luego de demoras y aplazamientos espera poder tener el servicio en el mes de septiembre, para recibir la medalla de plata del segundo lugar.
- Movistar fue muy estricta en el plazo de entrega de sus proveedores y por esta razón seleccionó a dos. Confía en poder ofrecer el servicio en operación desde el mes de noviembre, pero tiene la esperanza de hacerlo unas semanas antes.
Carrera de velocidad
La carrera de velocidad será ganada por el operador que brinde mayor velocidad a los usuarios. Evaluamos realizará pruebas de velocidad con los tres operadores y publicará los resultados.
Por ahora adelantamos resultados de pruebas en el servicio 3G de Comcel:
- Normalmente se logran velocidades de 460 Kbps
- Esta nota fue subida y publicada por el servicio 3G de Cocmel. desde una zona rural cerca de Bogotá, donde con Internet Explorer 7 mostró velocidad de 420 Kbps y con Firefox 3.o llegó a 570 Kbps.
En el momento de subir la nota capturamos esta imagen que muestra velocidad bajada de 241 Kbps y de subida de 220 Kbps.
toto999
julio 5, 2008, 12:47
Algunos de ustedes no le esta funcionando el servicio "quien llamó"?? en mi linea no esta funcionando.
Jaimebmg
julio 5, 2008, 12:50
alguien me puede explicar como se activa el servicio de transferencia de llamadas para que de una prepago vieja se trasladen las llamadas a una pospago nueva?
|LMM|abcdario
julio 5, 2008, 01:39
alguien me puede explicar como se activa el servicio de transferencia de llamadas para que de una prepago vieja se trasladen las llamadas a una pospago nueva?
Es mejor esperar a que reactiven la promo de SMS a todo destino x 1 dìa y ahì le avisas a todos tus contactos del cambio, tambièn puedes dejar un mensaje de tu buzon de voz donde digas que llamen a X nùmero.
Algunos de ustedes no le esta funcionando el servicio "quien llamó"?? en mi linea no esta funcionando.
A mi me està funcionando ambos, el Quien Llamò y el Estoy Disponible.
Felipe_316
julio 5, 2008, 05:33
Lo tienes activado? a mi me toco llamar al *300 a activarlo porque no vienen activados por defecto y me funciona perfecto.
gsotom
julio 5, 2008, 08:29
Tigo ya Tiene ese servicio activo, busca por el menú del teléfono y le digitas el número al cual quieres transferir.
[DAVIRO]
julio 6, 2008, 12:16
el 4 de julio recargué 5mil en el control y efectivamente me dieron los anhelados 30 minutos...
tipitin ya averiguaste por que se da este fenomeno tan extraño?
gracias
luchoun
julio 6, 2008, 06:13
en proximos dias (opino max. semana)... llega el n95y nuevos teléfonos a Tigo.
The Music
julio 6, 2008, 07:07
Será estar pendiente... Ojalá llegaran gama baja de Sony Ericsson, Moto U9, y un buen Samsung.
UAC-omarpa
julio 6, 2008, 07:29
de casualidad no saben si mañana es dia tigo ??
ya me consumi toda la recarga que hice ayer..
me parece que para eso tigo saco esos planes.. para acostumbrarlo a uno a hablar mucho y asi siempre necesita estar recargando..Xd
Yeison
julio 6, 2008, 07:58
luchoun aca en medellin en varias partes ya estan vendiendo el nokia n95, ademas de celulares como el w380 entre otros...
Pipesafa
julio 6, 2008, 08:06
Señores estuve navegado entre los adjuntos del tema oficial de Tigo y no encontre el excel que dejo Tipin A.K.A infiltrado donde daban los precios de los moviles en Tigo segun el Plan, si alguien lo tiene se le agradece un MP.
The Music
julio 6, 2008, 08:07
luchoun aca en medellin en varias partes ya estan vendiendo el nokia n95, ademas de celulares como el w380 entre otros...
sabe cuales otros modelos van a llegar aparte de esos dos?
jomar25
julio 6, 2008, 08:21
el N95 no debe bajar del millon....
luchoun
julio 6, 2008, 08:24
mmm... que buena noticia para los paisas jeje... sera cuestion de decirle a pipetrujillo que ponga el n95 en la lista de precios de moviles en la pagina.
EDIT: propaganda en RCN... manana dia Backtones a 50%.
The Music
julio 6, 2008, 08:47
mmm... que buena noticia para los paisas jeje... sera cuestion de decirle a pipetrujillo que ponga el n95 en la lista de precios de moviles en la pagina.
EDIT: propaganda en RCN... manana dia Backtones a 50%.
De hecho el encargado de la lista de precios soy yo. :(
luchoun
julio 6, 2008, 09:17
jajaja... bueno pidele colaboracion a yeison que si ha tenido la oportunidad de ver el celular.
offtopic por que andas ahora con un w200? offtopic
JavierC
julio 6, 2008, 09:20
en proximos dias (opino max. semana)... llega el n95y nuevos teléfonos a Tigo.
el N95 de 8GB también lo traerán?
The Music
julio 6, 2008, 10:21
jajaja... bueno pidele colaboracion a yeison que si ha tenido la oportunidad de ver el celular.
offtopic por que andas ahora con un w200? offtopic
Fué un grave error haber cambiado un CyberShot (K550) por un Rokr (W5), simplemente el reproductor de música es muy malo, y adivine para mi que es más importante, la cámara o el reproductor de música?...Entonces vendí el Rokr Y aproveché comprarme el W200 porqué está muy barato y además no hay en Tigo un Sony Ericsson que me llame la atención y esté a la altura de mi presupuesto. :)
juliocesar55
julio 7, 2008, 12:10
Pues lo de N95 es todo un notición... saben que más podemos esperar? Alguien dijo por ahí que dizque el 20 de julio hay lanzamientos especiales (de equipos), cuál fue la fuente?
Oí que lo que venía para 3G en Tigo era más que todo SE, HTC y algo de Huawei...
Qué hay de cierto?
djparty
julio 7, 2008, 10:43
a ustedes no les pasa que al acceder a la pagina de los bakctones aparece que hay un problema con el certificado de seguridad o algo asi ?
UAC-omarpa
julio 7, 2008, 10:59
a ustedes no les pasa que al acceder a la pagina de los bakctones aparece que hay un problema con el certificado de seguridad o algo asi ?
eso sale desde hace unos dias
ya que cambiaron el dominio del certificado colombiamovil.com.co a tigo.com.co
eso tambien sale cuando entras a recargar desde la pagina de tigo.
juliocesar55
julio 7, 2008, 11:02
Confirmado lo del N95, ya me lo dijeron hasta en el *300. Con mi plan queda la renovación en 876.000 pesos... falta averiguar dónde se consigue!!!
Gracias.
HRC-carlosyogui
julio 7, 2008, 11:27
Oigan compre un paquete de 10 mensajes x $200 y me llego el siguiente mensaje: "apartir de este momento esta activa tu suscripción diaria para envio de 10 SMS a Tigo;empieza a disfrutar del servicio. Vrl. diario 200." Esto significa que diariamente me cobran $200 por 10 mensajes? Como se cancela yo no mando tanto mensaje?
Yeison
julio 7, 2008, 11:37
Oigan compre un paquete de 10 mensajes x $200 y me llego el siguiente mensaje: "apartir de este momento esta activa tu suscripción diaria para envio de 10 SMS a Tigo;empieza a disfrutar del servicio. Vrl. diario 200." Esto significa que diariamente me cobran $200 por 10 mensajes? Como se cancela yo no mando tanto mensaje?
sip esa promo es una suscripcion diaria...
aqui la info como desactivarlo:http://www.tigo.com.co/promociones8.php
y cual de los n95 es el que vende tigo, por que conociendo como es tigo de pronto estan vendiendo el primero. en el caso del moto q por ejemplo, el que venden no es el ultimo. y como los usuarios de n95 saben solo el ultimo n95 es 3g 1900 los anteriores eran 2100. creo que ya van 3 o 4 modelos de n95.
Yeison
julio 7, 2008, 12:09
y cual de los n95 es el que vende tigo, por que conociendo como es tigo de pronto estan vendiendo el primero. en el caso del moto q por ejemplo, el que venden no es el ultimo. y como los usuarios de n95 saben solo el ultimo n95 es 3g 1900 los anteriores eran 2100. creo que ya van 3 o 4 modelos de n95.
la asesora me dijo n95 8gb
la asesora me dijo n95 8gb
del n95 8gb hay version europea 2100 y version us con 850/1900, hay que aclarar bien eso, muchos usuarios de n73 se quedaran sin servicio de 3g pensando que si lo soportaban.
El_Santo
julio 7, 2008, 12:44
Confirmado lo del N95, ya me lo dijeron hasta en el *300. Con mi plan queda la renovación en 876.000 pesos... falta averiguar dónde se consigue!!!
Gracias.
y cual plan tienes... :|
alvace
julio 7, 2008, 01:33
Acabo de recibir el siguiente mensaje: "Tu número es tu indentidad. Si pierdes tu teléfono no pierdes tu numero. Reclama gratis tu nuevo chip en puntos de venta Tigo y supermercados"
Alguien sabe a que se refiere????
jorgedocuervo
julio 7, 2008, 01:41
Acabo de recibir el siguiente mensaje: "Tu número es tu indentidad. Si pierdes tu teléfono no pierdes tu numero. Reclama gratis tu nuevo chip en puntos de venta Tigo y supermercados"
Implica a que si se te extravía el celular o la sim, te reponen una nueva con el mismo número, sin costo adicional.
alvace
julio 7, 2008, 02:00
Implica a que si se te extravía el celular o la sim, te reponen una nueva con el mismo número, sin costo adicional.
Ahhh o.k. Me imaginé otra cosa. Gracias por la aclaración.
A mi tambien me llego ese mensaje y llgue a pensar tambien otra cosa. al menos que me iban a dar ya mi numero aprobado para portabilidad numerica, o que habia algo gratis por ahi :), pero no.
juliocesar55
julio 7, 2008, 04:44
y cual plan tienes... :|
Tengo el Tigo Corporativo 2 o 3... no estoy seguro. Es uno de 63.000 pesos. La verdad es que no habia oido nada de los N95 8 gigas... y lo mas triste es que no encontre este movil en todo medellin. POR FAVOR, SI ALGUNO LO VE POR AHI, AVISEME DONDE PARA IR Y AGARRARLO!!!
(Disculpen la ausencia de tildes, pero mi celular actual no me las deja poner en Opera.)
|LMM|abcdario
julio 7, 2008, 04:50
Tengo el Tigo Corporativo 2 o 3... no estoy seguro. Es uno de 63.000 pesos. La verdad es que no habia oido nada de los N95 8 gigas... y lo mas triste es que no encontre este movil en todo medellin. POR FAVOR, SI ALGUNO LO VE POR AHI, AVISEME DONDE PARA IR Y AGARRARLO!!!
(Disculpen la ausencia de tildes, pero mi celular actual no me las deja poner en Opera.)
Te recomiendo estar pendiente de las tiendas de Premium Plaza y Oviedo, en esas dos es en donde mas he visto equipos gama alta.
Yeison
julio 7, 2008, 04:55
hacia dias lo habia en la tienda de TIGO en la oriental, aca en el centro, no se si hoy todavia quedaran...
The Music
julio 7, 2008, 07:09
me parece excelente que Tigo permita hacer ese cambio en los puntos de venta normales, sin necesidad de ir a una Tienda tigo.
Bueno muchachos aunque ya se ha comentado pues vi que ahora tigo si esta anunciando los dias tigo a todos sus usuarios y me llego hasta a mi que tengo bloqueado los mensajes de fiestas y espectaculos:P Buna esa por Tigo mucha gente que trabaja no tiene tiempo para estar atento a cuando es Dia tigo
Asi esta llegando el mensaje que me llego en estos dias
julio 4, Dia Tigo desde $3000 te dan 8 min de tiempo adicional, por $5000 tienes 15 min por $10000 tienes 40 min y por $20000 hora y media de tiempo adicional
[DAVIRO]
julio 7, 2008, 09:18
http://img369.imageshack.us/img369/9283/dsc01230mj4.th.jpg (http://img369.imageshack.us/img369/9283/dsc01230mj4.jpg)
http://img369.imageshack.us/img369/4918/dsc01228vd8.th.jpg (http://img369.imageshack.us/img369/4918/dsc01228vd8.jpg)
JavierC
julio 7, 2008, 09:33
Alguien sabe cuando es la fecha limite de pago del corporativo 4 si el corte es el 5? no me ha llegado factura :S
HRC-kaliche
julio 7, 2008, 09:38
http://img369.imageshack.us/img369/4918/dsc01228vd8.th.jpg (http://img369.imageshack.us/img369/4918/dsc01228vd8.jpg)
Ah no puee, lo que faltaba, ya hasta publicitariamente se están utilizando los liberados :muerto:
lorozco
julio 7, 2008, 09:38
yo llame al *300 y me dijeron q mi factura llegaria a final de mes... yo tambien tengo el dia de corte el 5...
The Music
julio 7, 2008, 09:40
Bueno muchachos aunque ya se ha comentado pues vi que ahora tigo si esta anunciando los dias tigo a todos sus usuarios y me llego hasta a mi que tengo bloqueado los mensajes de fiestas y espectaculos:P Buna esa por Tigo mucha gente que trabaja no tiene tiempo para estar atento a cuando es Dia tigo
Asi esta llegando el mensaje que me llego en estos dias
julio 4, Dia Tigo desde $3000 te dan 8 min de tiempo adicional, por $5000 tienes 15 min por $10000 tienes 40 min y por $20000 hora y media de tiempo adicional
ahora con el cambio en la tarifa de $150, tendrás que modificar tu firma.
[DAVIRO]
julio 7, 2008, 11:01
Ah no puee, lo que faltaba, ya hasta publicitariamente se están utilizando los liberados :muerto:
no me parece que los este utilizando publicitariamente, simplemente quizo darle la bienvenida me imagino..
no le veo nada de malo..
Jorge13
julio 7, 2008, 11:01
Amigos LANeros, no se si ya lo han comentado pero estoy muy contento con esa promo del paquete ilimitado de datos por GPRS:P, hoy lo activé y por si a alguien no le ha llegado el mensaje es solo enviar al código 818 la palabra NAVEGA y te queda activo. El valor es de $2000 pesos diarios y sin restricción.
Una única recomendación es que si no quieren tener mas este servicio deben enviar otro mensaje con la palabra CANCELARNAVEGA al mismo código (818) sino seguirá activo este servicio para el día siguiente descontandote los $2000 correspondientes. Una cosa buena es que al desactivar el servicio igualmente tienes derecho al paquete que adquiríste para ese día y puedes seguir navegando sin problema hasta que se cumpla la jornada :nervios:
Para mejor aprovechamiento utilicé el opera 4.1 que es de lo mejor para ver las paginas en forma de HTML, además también coloqué el google maps y me di garra cargando mapas como loco... algo impensado para alguien con plan prepago como yo :-p
HRC-kaliche
julio 7, 2008, 11:08
;2385922']no me parece que los este utilizando publicitariamente, simplemente quizo darle la bienvenida me imagino..
no le veo nada de malo..
ah como pusieron "estamos contigo" yo pensé eso, que mal de mi parte:rolleyes:...
pero si, seguramente es un buen y espontaneo gesto, solo les falto poner "estamos contihttp://images.google.com.co/url?q=http://www.tigo.com.py/wml/img/tigo_ico.gif&usg=AFQjCNFSK8EeCvf8wM2iK7WPw36Y8erOrQ "
★ SAGA ★
julio 8, 2008, 03:57
;2385922']no me parece que los este utilizando publicitariamente, simplemente quizo darle la bienvenida me imagino..
no le veo nada de malo..
obvio es pulicidad...que falta de suspicacia :\....
Buenas, hay algo que me gustaria preguntar, lo que pasa es que yo soy muy "noob" en esto de los celulares, resulta que me van a regalar un HP iPAQ Business Navigator 614c y no se si pueda servir con las redes de aca y yo soy tigo, alguien seria tan amable de confirmarme?.. para saber si si paga la traida de "las europas" o no.
Gracias de antemano.
kP-MaqP
julio 8, 2008, 07:00
];2386085']obvio es pulicidad...que falta de suspicacia :\....
Buenas, hay algo que me gustaria preguntar, lo que pasa es que yo soy muy "noob" en esto de los celulares, resulta que me van a regalar un HP iPAQ Business Navigator 614c y no se si pueda servir con las redes de aca y yo soy tigo, alguien seria tan amable de confirmarme?.. para saber si si paga la traida de "las europas" o no.
Gracias de antemano.
Segun esto, deberia funcionar:
Integrated Quad band GSM/GPRS/EDGE phone and Tri band HSDPA 3.6/7.2 Mpbs
Peeero
Parece que ese jugetico tienes sus problemas:
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=170741
Rikardov
julio 8, 2008, 07:12
Bueno, Hola a todos. Resulta que yo pensé que había algo oculto en esto de NAVEGA al 818 pero vi el mensaje de Jorge13 contento con el servicio y decidí probarlo. En estos días no había hablado casi nada a TIGOs y tenía como 8 minutos extra del día tigo de la semana pasada y cuando mandé NAVEGA se desaparecieron misteriosamente ADEMÁS de los $2000 que cuesta el paquete. La verdad no me interesan mucho los 8 minutos porque quien sabe cuanto me ahorrare pero si tienen muchos minutos extra de día TIGO OjO con eso.
Yeison
julio 8, 2008, 08:29
Bueno, Hola a todos. Resulta que yo pensé que había algo oculto en esto de NAVEGA al 818 pero vi el mensaje de Jorge13 contento con el servicio y decidí probarlo. En estos días no había hablado casi nada a TIGOs y tenía como 8 minutos extra del día tigo de la semana pasada y cuando mandé NAVEGA se desaparecieron misteriosamente ADEMÁS de los $2000 que cuesta el paquete. La verdad no me interesan mucho los 8 minutos porque quien sabe cuanto me ahorrare pero si tienen muchos minutos extra de día TIGO OjO con eso.
pues men ,recuerda que esos minutos de bonos se vencen antes de la recarga, eso fue lo que sucedio...
juliocesar55
julio 8, 2008, 09:27
Te recomiendo estar pendiente de las tiendas de Premium Plaza y Oviedo, en esas dos es en donde mas he visto equipos gama alta.
hacia dias lo habia en la tienda de TIGO en la oriental, aca en el centro, no se si hoy todavia quedaran...
Veré que logro y les voy contando. Mil gracias por su colaboración!
tipin
julio 8, 2008, 10:12
Noticia de Ultima Hora
Nuevo Plan Tigo 1000: A partir del 8 de julio estará disponible el nuevo plan Tigo Control 1000, con cargo básico de $49.000 y tarifas a Tigo de $49, a Fijo de $140 y a Otros operadores de $280, todas las tarifas con IVA incluido.
Adjunto .ppt con todos los detalles :P...Karma+++:chino:
Yeison
julio 8, 2008, 10:23
excelente informacion tipin...
Ing-Maito
julio 8, 2008, 10:31
muy buena info...exelente
Jaimebmg
julio 8, 2008, 10:44
Noticia de Ultima Hora
Nuevo Plan Tigo 1000: A partir del 8 de julio estará disponible el nuevo plan Tigo Control 1000, con cargo básico de $49.000 y tarifas a Tigo de $49, a Fijo de $140 y a Otros operadores de $280, todas las tarifas con IVA incluido.
Muy buena info tipin como siempre, la pregunta recurrente, es posible pasar de pre a este plan?
Yeison
julio 8, 2008, 10:47
Muy buena info tipin como siempre, la pregunta recurrente, es posible pasar de pre a este plan?
yo tengo otra, es posible pasar el de 31.5000 a este plan???
pomarosa
julio 8, 2008, 10:49
Noticia de Ultima Hora
Está bien bueno ese plan.. En cuanto saldrá el 5310 en este plan????:rolleyes:
tipin
julio 8, 2008, 10:50
Es igual que el plan tigo 500, si tienes linea pre la puedes pasar sin ningún problema a esta ya que la idea de tigo es que los usuarios pre se conviertan en usuarios pos...:P
The Music
julio 8, 2008, 11:02
Noticia de Ultima Hora
Una muy buena opción para los que no alcanzaron el Corporativo4. Muy interesante.
tipin
julio 8, 2008, 11:16
Una muy buena opción para los que no alcanzaron el Corporativo4. Muy interesante.
De todos modos los el tigo corporativo 4 se convirtió en el plan tigo control 500 que tiene las mismas caracteristicas, ademas de esto con el nuevo plat tigo control 1000 si revisan unos post mas atras esta tambien el ppt con todas las caracteristicas del control 500...saludos
Daddy Yankee
julio 8, 2008, 11:20
Noticia de Ultima Hora
Gracias por la información tipin, ahí le deje su Karma :P
Una pregunta, hasta que fecha estarán disponibles estos planes?
tipin
julio 8, 2008, 11:21
Gracias por la información tipin, ahí le deje su Karma :P
Una pregunta, hasta que fecha estarán disponibles estos planes?
No pues lo que creo es que van a ser planes fijos de tigo, pero si llega haber alguna fecha limite uds serán los primeros en enterarse...
Ing-Maito
julio 8, 2008, 11:32
pero si llega haber alguna fecha limite uds serán los primeros en enterarse...
NO LO DUDO..JAQJAJAJA
Pipesafa
julio 8, 2008, 11:34
Sumertu y la pregunta de Yeson de que si se pùede pasar el de 31500 a ese.....?????
The Music
julio 8, 2008, 11:39
Sumertu y la pregunta de Yeson de que si se pùede pasar el de 31500 a ese.....?????
para que cambiarse si son las mismas tarifas?
Yeison
julio 8, 2008, 11:41
para que cambiarse si son las mismas tarifas?
pues aumenta el subsidio para hacer reposicion de equipo en su tiempo, ademas yo me gasto por ahi mas de 60.000 pesos mensuales, asi que cuando se me acaban los 31.500 toca seguirle metiendo tarjeta... y por eso me conviene un poquito mayor el plan...
HRC-NANDO77
julio 8, 2008, 11:41
En el de $31500 la tarifa a otros operadores no es a $300 pues?
Y en el de $49000 es a $280 he ahí la diferencia
Daddy Yankee
julio 8, 2008, 11:44
offtopic
Alguien sabe que pasa, no se pueden dar Karmas?
En el de $31500 la tarifa a otros operadores no es a $300 pues?
Y en el de $49000 es a $280 he ahí la diferencia
Y a fijo también es más barato en el de 49.000 :P
|LMM|abcdario
julio 8, 2008, 11:46
Es igual que el plan tigo 500, si tienes linea pre la puedes pasar sin ningún problema a esta ya que la idea de tigo es que los usuarios pre se conviertan en usuarios pos...:P
Excelente plan, veo que Tigo se la pilló y vio que para retener usuarios, no bastaban bajas tarifas, habia que amarrarlos a planes para tenerlos mas contentos . . .
. . . y creo que con esas tarifas acá nadie se va a quejar ! XD XD XD
Aunque ya que estamos muchos en post, como serán las reposiciones :\
Yo por año, tengo repo en Noviembre para una línea, con que traigan el Nokia 3120 Classic para el 3G, sería muy interesante ya que ese equipo trae videollamada y otras cosas a solo $150 dolares !
Acá la info:
http://www.gsmarena.com/nokia_3120_classic-2240.php
The Music
julio 8, 2008, 11:48
no habia revisado las tarifas a otros destinos.. gracias por la aclaración.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2233&Itemid=1
tipin
julio 8, 2008, 12:40
Las tarifas son mucho mejores en tigo 1000 que en tigo 500 miren:
Tigo 1000 costo mensual $49000:
a tigo: $49
a local: $140
a otros: $280
Tigo 500 costo mensual $31500:
a tigo: $63
a local: $180
a otros: $300
Entonces hay están las diferencias.:P
El_Santo
julio 8, 2008, 12:40
Pero el corporativo no tendra mejor subsidio que un plan normal, en cuando a reposicion??
HRC-NANDO77
julio 8, 2008, 12:47
Bueno, en menos de media hora ya van 3 llamadas que se me cortan a los 30 seg de estar hablando :enojado:
Ademas, envie unos SMS antier y ayer apenas llegó la notificación de no haberlos podido entregar, obviamente el saldo fue descontado. :enojado:
A que número es que se reportan esos inconvenientes?
Yeison
julio 8, 2008, 01:34
*300 nando... quien no sabe eso...
|ARG| Paulina4
julio 8, 2008, 02:12
Jumm el *300 no siempre sirve, fuera que uno tiene que esperar 7 minutos para que lo atienda un asesor, la respuesta que le dan a ciertas preguntas de uno, es que hay que ir a un punto oficial de tigo (o no se como se llame) para que allá le resuelvan a uno la duda. Jummm mejor me quedo con mi duda.
[DAVIRO]
julio 8, 2008, 03:37
Entonces hay están las diferencias.:P
pero son mucho mejor las del tigo corporativo 4. :P
tipin, una pregunta.
yo adquirí el plan sin celular, por lo que no me pusieron a firmar clausula de permanencia.
me dijeron que podia comprar en cualquier momento el celular firmando la clausula de permanencia..
mi pregunta es.. para este plan que celulares hay disponibles?
mil gracia.s
HRC-NANDO77
julio 8, 2008, 03:47
Yeison, no seas facilista parce! Para que congestionar el *300 si hay una marcación directa que es para esto? Creo que pipe algún día la dio pero no lo recuerdo.
[DAVIRO]
julio 8, 2008, 04:05
*733 ????
...
LoReLeiN
julio 8, 2008, 04:30
Una preguntita... necesito saber de alguna tienda Tigo en La Candelaria o aquí cerca en el centro en Bogotá donde pueda adquirir este maravilloso plan :P
joyo22
julio 8, 2008, 04:31
Chicuelos, tengo el plan de 79.000 control y quiero pasarme al TIGO 1000, será que se puede? Thanks
Andrespeed
julio 8, 2008, 04:51
Hola
Alguno de Ustedes tiene experiencia utilizando su celular como Modem con TIGO? Que tal el asunto?
RojoX
julio 8, 2008, 04:55
Hola
Alguno de Ustedes tiene experiencia utilizando su celular como Modem con TIGO? Que tal el asunto?
Yo lo he probado y se cae mucho la conexión, no se si sólo me pasa ami
Yeison
julio 8, 2008, 05:00
Hola
Hola, te recomiendo que llames a tigo *300 (10 minutos jejeje) y le pidas a quien te conteste que necesitas usar tu celular como modem en tu portatil... y ellos te envian la configuracion, el domingo estuve mas de 2 horas conectado y como si nada.. excelente servicio me parecio...
DAROSCAR
julio 8, 2008, 05:01
Y eso que la milicom le apuesta mas a los prepagos, que tal con esas promociones.
RojoX
julio 8, 2008, 05:07
Y eso que la milicom le apuesta mas a los prepagos, que tal con esas promociones.
Ya el mercado de prepago lo está consolidando, ahora le toca no dejar perder el otro nicho
Yeison
julio 8, 2008, 05:10
Ya el mercado de prepago lo está consolidando, ahora le toca no dejar perder el otro nicho
pues se dio cuenta, que el mercado postpago tambien es bueno, ustedes ni se imaginan cuantos planes corporativos 4 vendio tigo, habian filas y desde las 6 de la mañana habia gente esperando que abrieran las tienda TIGO a las 8am para poder adquirir el plan en la costa...
UAC-omarpa
julio 8, 2008, 05:27
oigan el remitente 818 que es o que mandan ?
que no me dejan de llegar mensajes de ese numero, pero cuando lo abro me sale no se puede mostrar mensaje :S
Yeison
julio 8, 2008, 06:27
oigan el remitente 818 que es o que mandan ?
que no me dejan de llegar mensajes de ese numero, pero cuando lo abro me sale no se puede mostrar mensaje http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif
es el numero de las suscripciones de TIGO, como mensajes, gprs, etc...
JUJVA
julio 8, 2008, 06:54
pues se dio cuenta, que el mercado postpago tambien es bueno, ustedes ni se imaginan cuantos planes corporativos 4 vendio tigo, habian filas y desde las 6 de la mañana habia gente esperando que abrieran las tienda TIGO a las 8am para poder adquirir el plan en la costa...
A mi tambien me han dicho lo mismo, y con el nuevo plan de $63 cuando salio, pase por una tienda tigo y habia una cola como de 10 personas adentro de la misma, si esto es con el voz a voz y carteles afuera de la tienda, que tal que le hicieran publicidad en medios masivos......
joyo22
julio 8, 2008, 07:04
Que pena la insistencia con la pregunta pero es que en *300 no me contestan.
Chicuelos, tengo el plan de 79.000 control y quiero pasarme al TIGO 1000, será que se puede? Thanks
Yeison
julio 8, 2008, 07:10
Que pena la insistencia con la pregunta pero es que en *300 no me contestan.
pues men, un amigo tenia el super plan, y en esos dias fue a cancelar su plan y le ofrecieron el corporativo #4 para que no se saliera, intenta hacer la misma si no te dejan el cambio de plan...
citadino
julio 8, 2008, 07:29
Estuvo buena la promo del mes del padre..... $44/min. Ojala lancen algo para Sept. cuando haya $ $ $ para endeudarse como Dios manda !
The Music
julio 8, 2008, 10:37
Una preguntita... necesito saber de alguna tienda Tigo en La Candelaria o aquí cerca en el centro en Bogotá donde pueda adquirir este maravilloso plan :P
Preciosa, aquí en el foro creo que hay un vendedor (linaper?) que te puede ayudar con eso.
JavierC
julio 8, 2008, 11:28
cerca a la 19 había una, con 5 o 4, no recuerdo, pero es mejor confirmar porque hace años no voy por allá :S
toto999
julio 9, 2008, 12:32
para confirmar que son 12:30 y en estos momentos no tengo señal en Bogota (Colina campestre), que sera lo que pasa???
Yeison
julio 9, 2008, 07:05
hoy dia tigo, anoche anunciaron por la tv... recarga desde 3mil pesos...
miren esta nota de la comunidad-ola:
<SPAN style="FONT-SIZE: 9pt; FONT-FAMILY: Arial">Tigo llega a más de 811 poblaciones del país, con su señal.A Junio 30 de 2008, Tigo llega a más de 811 poblaciones del país con su señal.
Además de esto llega a 338 de estas poblaciones con la tecnología de datos EDGE lo que proporciona opciones de Internet móvil para los pobladores y en la gran mayoria de las demás poblaciones posee red de datos GPRS .
Pero para Tigo no es suficiente el Internet Móvil basado en GPRS/EDGE y ha estado trabajando en la implemantación de 3G que permitirá el lanzamiento de planes de Banda Ancha Móvil, es por esto que de la mano de Huawei desde el segundo trimestre se están realizando despliegue de hardware 3G y pruebas de red en las ciudades de Cartagena, Bucaramanga, Medellín, Bogotá, Barranquilla y Cartagena.
Se espera que para Agosto o Septiembre se de el lanzamiento de esta tecnología en Tigo y así hacer frente a la oferta de Comcel y enfrentar también la futura oferta 3G de Movistar.
Lo cierto es que a final de 2008, los usuarios Tigo podremos tener servicios 3G, con equipos como el Nokia N95, el Sony Ericsson K850 y Z750 que desde ya se encuentran disponibles a la venta en los centros de servicio Tigo.
van a lanzar 3G en las 2 cartagena jajajjajajjaja
fuente:http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2234&Itemid=721
Ing-Maito
julio 9, 2008, 08:29
pues lo siento pero por ese lado si no se...pero si te puedo ayudar en algo aqui estoy..bueno referente a las diferencias entre los dos planes nuevos..la verdad si se podria tomar como diferencia los valores ..pero lo realmente importante es el subsidio que dan para los equipos..en este ultimo es mas alto...y para la renovacion de equipos se estan tomando otras politicas para los subsidios como el promedio de sus consumos..el consumo a tigos..etc..antes se liquidaba de otroa forma...
HRC-carlosyogui
julio 9, 2008, 08:56
Tengo una preguntica, yo ya tengo mi numero prepago pero quiero pasarme al nuevo plan 1.000 y que me den equipo, puedo conservar mi numero??
HRC-NANDO77
julio 9, 2008, 09:04
Los que tienen el plan 500 con minuto a $44 a Tigo y que quieran pasarse al nuevo plan 1000 pueden ceder la línea y sacar otra con el nuevo plan?
Se hace cambió de titular inmediatamente? O es como con pioneros (ahora fundadores) que se pierde el beneficio?
|LMM|abcdario
julio 9, 2008, 09:09
pues lo siento pero por ese lado si no se...pero si te puedo ayudar en algo aqui estoy..bueno referente a las diferencias entre los dos planes nuevos..la verdad si se podria tomar como diferencia los valores ..pero lo realmente importante es el subsidio que dan para los equipos..en este ultimo es mas alto...y para la renovacion de equipos se estan tomando otras politicas para los subsidios como el promedio de sus consumos..el consumo a tigos..etc..antes se liquidaba de otroa forma...
Me ganó :P
Entonces hay están las diferencias.http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
La verdad, desde un punto de vista contable, la diferencia no es suficiente para explicar el aumento del cargo fijo:
Tenemos $31.500 x un lado y $49.000 por el otro, el último cargo fijo nos dá un aumento del 56 % respecto al Control 500 y a cambio de ese 56% tenemos:
Una rebaja del 22 % a Tigos :\
Una rebaja del 22 % a Fijos :\
Una rebaja del 7 % a Comcel/Movistar :\
Como pueden ver, la relación Costo/Beneficio de este plan disminuye comparado al Control 500, sería mas conveniente por lo de subsidios, pero mas allá la cosa no pinta tan bien . . .
Claro que comparandolos ahora con planes de la competencia, como lo indica la diapositiva, la cosa ya cambia ! Yo por el momento escogí 2 planes el Control 715 y el Control 500 (que no me han aprobado todavía y se fue a Bogotá por "un problema") ya que prácticamente me cuesta lo mismo que el de $49.000 + Recarga de $10.000 en mi línea prepago y a cambio obtengo tarifas tan buenas que no volví a mandar SMS :)
PachoJavier
julio 9, 2008, 10:30
Hola, una pregunta como funciona lo de los bonos?
Porque resulta q cuando comenzo esa promocion, yo recuerdo q si me llamaban de otros operadores iba acumulando bonos xa luego gastarlos a otros operadores, pero ahora mas o menos dsd hace un mes, veo q ya no me aplica eso, xq me llaman y no acumula, y no creo q sea x saldo, ya q yo lo tengo en constante recarga.
Por favor i alguien me puede aclarar eso o explicar como funciona, m seia d mucha
ayuda
GRACIAS
Pachojavier
Lo que pasa es que la promo ya se acabo, los meses de mayo y junio habia otra que por cargar por medio electronico te daban mas minutos acumulables con los dias tigo.
alguien que confirme si hoy es dia tigo, POR FIS
citadino
julio 9, 2008, 10:59
Los que tienen el plan 500 con minuto a $44 a Tigo y que quieran pasarse al nuevo plan 1000 pueden ceder la línea y sacar otra con el nuevo plan?
Se hace cambió de titular inmediatamente? O es como con pioneros (ahora fundadores) que se pierde el beneficio?
Uhmm pero valdría la pena subirse en el monto d la mensualidad... :rolleyes:
Pagar los 30 mensuales es relativamente cómodo y para hablar a $44/min. es un par d pesos mas cómodo todavía. Total, si con el d 30 se recarga 20 adicionales cada mes (mejor si es en día Tigo) y listo ! Claro, eso es cuestion d opiniones.... :P
Para lo del traspaso d linea se puede hacer en una sola tarde, van las 2 personas firmazo, 20mil a la cuenta (Q la otra persona tambien cumpla los requisitos basicos del plan) y listo !
Ahí seria conseguirse a alguien q ojala no tenga Tigo, y quiera disfrutar d la promoción. Para alguien q ya tenga Tigo y sea prepago, no creo q se le mida tan facil, pues a la fija perderia el numero viejo.
HRC-carlosyogui
julio 9, 2008, 11:05
Me ganó :P
La verdad, desde un punto de vista contable, la diferencia no es suficiente para explicar el aumento del cargo fijo:
Tenemos $31.500 x un lado y $49.000 por el otro, el último cargo fijo nos dá un aumento del 56 % respecto al Control 500 y a cambio de ese 56% tenemos:
Una rebaja del 22 % a Tigos :\
Una rebaja del 22 % a Fijos :\
Una rebaja del 7 % a Comcel/Movistar :\
Como pueden ver, la relación Costo/Beneficio de este plan disminuye comparado al Control 500, sería mas conveniente por lo de subsidios, pero mas allá la cosa no pinta tan bien . . .
Y según usted cual seria el porcentaje adecuado para que este plan pinte bien?
Por un lado tiene la ventaja que es mas barato el minuto (a todos los operadores), por lo que le dan el doble de minutos (a tigo), ya que le gusta hacer cuentas haga esta, el doble de minutos (1000) por el doble del plan de 31.500 (500 minutos) eso le da $63.000 pesos - 49.000 le da una diferencia de $14.000. Si en un plan de estos que se me hace que son baratos 14.000 pesos no le sirven no se que es lo que quiere??
Andrespeed
julio 9, 2008, 11:12
Acabo de confirmar con un amigo que trabaja en TIGO y me dice que HOY Julio 9 estos planes no estan disponibles para cambios de plan, solo activaciones nuevas. Vamos a ver si al cabo de unos dias se puede hacer el cambio de plan por que las tarifas estan excelentes!!!
|LMM|abcdario
julio 9, 2008, 12:08
Y según usted cual seria el porcentaje adecuado para que este plan pinte bien?
Por un lado tiene la ventaja que es mas barato el minuto (a todos los operadores), por lo que le dan el doble de minutos (a tigo), ya que le gusta hacer cuentas haga esta, el doble de minutos (1000) por el doble del plan de 31.500 (500 minutos) eso le da $63.000 pesos - 49.000 le da una diferencia de $14.000. Si en un plan de estos que se me hace que son baratos 14.000 pesos no le sirven no se que es lo que quiere??
Yo a lo que me refiero es a la relación Costo/Beneficio que presenta este plan VS el Control 500, la gente vé las tarifas y piensan que es un super plan (que lo es comparado con los otros operadores en su rango y para las personas que consuman eso), pero si lo comparamos con el Control 500 vemos que la relación costo/beneficio no es tan buena.
Tigo Control 500: Se pueden hablar hasta 500 minutos a Tigo
Tigo Control 1000: Se pueden hablar hasta 1000 minutos a Tigo . . .
PERO, se está pagando un 56% mas, por hablar un 50 % mas a Tigo.
Igual con los fijos, se paga un 56 % mas y se habla un 50 % mas.
En cuanto a otros operadores, se paga un 56 % mas y se habla un 7% mas . . .
Se supone que entre mas se pague, mejores son las tarifas para el usuario, pero esta situació no aplica para estos planes de una forma equitativa, haciendo los calculos se podría decir que el cargo fijo debería ser de $47.250, eso para mantener la relación costo/beneficio, podrían ser solo $1.750, pero esa es la contabilidad :)
PD: Dicho de otro modo, Tigo tiene mas margen de rentabilidad con clientes del Control 1.000 que con clientes del Control 500 . . .
Barto2004
julio 9, 2008, 12:13
para confirmar que son 12:30 y en estos momentos no tengo señal en Bogota (Colina campestre), que sera lo que pasa???
A mi también me pasó y con hoy son 2 días seguidos, apague saque la sim y nada me tocó usar busqueda manual de operador para tener señal.
pomarosa
julio 9, 2008, 01:20
Una preguntita... necesito saber de alguna tienda Tigo en La Candelaria o aquí cerca en el centro en Bogotá donde pueda adquirir este maravilloso plan
cerca a la 19 había una, con 5 o 4, no recuerdo, pero es mejor confirmar porque hace años no voy por allá :S
Aquí en el Centro ya no hay tiendas tigo, y menos de servicios, yo siempre que necesito algo me toca ir a una que queda en la 45 con 7 cerca a la Javeriana. Todas las que estaban cerca, incluso la del Centro Internacional las cerraron,:s
Anoche, no se si a todos les pasó, pero después de las nueve no hubo señal, por lo menos no hasta que me dormí como a las 11:30 p.m. Eso si que no me gustó
alvace
julio 9, 2008, 01:42
A alguien le ha pasado que entra en un ascensor o baja a un sotano y al retornar la señal queda en "Solo Emergencia"?
Probé mi linea con dos celulares distintos y lo mismo, la señal no me vuelve, tengo que apagar el celular y volverlo a prender.
O será problema de la sim-card????
Yeison
julio 9, 2008, 02:25
verifica que en tu celular, tengas seleccion de red automatica...
vengo de la tienda TIGO: El plan 31.500 se puede hacer reposicion a los 6 meses, segun el manejo de la linea, dan un buen subsidio, que tigo esta calculandolo por uso de mensajes, internet y voz... asi que ya saben usen todos los seervicios un poquito
[DAVIRO]
julio 9, 2008, 02:28
pero cual de los 2 de 31500?
el corporativo o el 500?
Yeison
julio 9, 2008, 02:29
pero cual de los 2 de 31500?
el corporativo o el 500?
corporativo control 4 ... el del mes del padre jejeeee
alvace
julio 9, 2008, 02:38
vengo de la tienda TIGO: El plan 31.500 se puede hacer reposicion a los 6 meses, segun el manejo de la linea, dan un buen subsidio, que tigo esta calculandolo por uso de mensajes, internet y voz... asi que ya saben usen todos los seervicios un poquito
Tiene selección de red automática. Por eso se me hace tan raro!
Yeison
julio 9, 2008, 03:07
Parece que los nuevos planes son el commienzo de algo, y no son temporales como el corporativo controlado #4 del mes de junio... ya aparecen los 2 nuevos planes en la pagina de TIGO y su comparativo e informacion, esperemos que estos nuevos planes, sean los precios que maneje TIGO para vos en planes GSM, esperemos que los precios para minutos 3G no sean muy costos y sigan asi...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137855&stc=1&d=1215633884
Estan actualizando la pagina de TIGO, ya sale directamente para el acceso para hablar con un asesor via chat... falta lo de los mensajes jejejeje
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137856&stc=1&d=1215633884
HRC-NANDO77
julio 9, 2008, 03:15
Uhmm pero valdría la pena subirse en el monto d la mensualidad... :rolleyes:
Es verdad, yo lo digo es porque algunos quieren el plan mas altico para tener un mejor subsidio a la hora de la reposición de equipo... a mi la verdad no me interesa por ahora pasar al segmento del postpago... no hablo tanto como para estar pagando mensualidad.
jorgedocuervo
julio 9, 2008, 04:30
Uyy que rapídez de respuesta la de las quejas a través de la página de internet, en vista que no había podido comunicarme con el *300, esta mañana realicé un reclamo y al mediodía ya tenía la respuesta, algo a favor del servicio al cliente.
Miren el correo y verán que no demoró nada:
"Señor
Jorge ***************
300******
Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.
Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 9 de julio de 2008, en la cual nos solicita la activación de nuestro servicio ¿Quién Llamó? - ¡Notifícame! Por lo anterior, le indicamos que este servicio fue activado en sus líneas 300***** y 300*******
Para verificar su funcionamiento, le sugerimos apagar su móvil y marcar su número telefónico desde otro, luego debe encenderlo para comprobar la recepción del mensaje de texto correspondiente.
Adicionalmente, le comunicamos que inicialmente dicho servicio es gratuito para todos nuestros clientes Tigo, en el momento que haya cambios respecto al cobro se dará a conocer oportunamente.
Con respecto al inconveniente para comunicarse con nuestra línea *300. Queremos informarle que en este momento nuestra línea de servicio al cliente se encuentra funcionando normalmente; sin embargo, en ocasiones se congestiona un poco, dificultándose así la comunicación.
Nuestro interés es seguir contando con usted, continuar trabajando para que se sienta a gusto con nosotros y disfrute de nuestros productos y servicios.
Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, utilizando el link "Contáctenos", marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, ó si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.
Mónica Rojas
Asesor Virtual
TIGO
-----Original Message-----
From: PORTAL CO
Sent: Wednesday, July 9, 2008 09:18 AM
To: Servicio Al Cliente Tigo
Subject: Otros - Quejas y reclamos
MOTIVO: Quejas y reclamos
ASUNTO: Otros
NOMBRE: JORGE ***********
ID: ********
MOVIL: 300*******
E-MAIL: *******@*******
TIPO DE CLIENTE: Cliente
COMENTARIO: La presente con el fin de solicitar restablecimiento del servicio de notificación de llamadas vía mensaje, para que cuando uno tenga el equipo apagado pueda saber quien lo llamó, este servicio está sin activar en las líneas 300******** y 300******, he estado tratando de hacer la gestión a través del *300 pero la verdad dicha línea le satura la pacienda al más paciente de los mortales. Espero pronta respuesta y solución a este inconveniente."
JavierC
julio 9, 2008, 06:59
A mi que me da una pereza enviar mensajes de texto.......
ojalá tengan mas en cuenta lo de voz porque la verdad yo me estoy gastando mas de los $31.500
Una duda, el N95 se podrá sacar en reposición sin necesidad de un plan de datos? gracias :perro:
HRC-NANDO77
julio 9, 2008, 07:50
hoy dia tigo, anoche anunciaron por la tv... recarga desde 3mil pesos...
Ojalá todavía existieran los K- :enojado: ya te hubiera puesto uno!!!
Ahora cargue por Banca Móvil $10.000 y ni forro de minutos gratis!!!
Alguien mas ha probado?
Pd-Yeison, me debe esos minutos de promo :enojado:
Yeison
julio 9, 2008, 07:58
jajajjjajaja si nando ayer salio la propaganda... se equivocarian jajajajajajaj
Barto2004
julio 9, 2008, 07:58
Alguien mas ha probado?
Pero si ya le regalarón 6... :P
HRC-NANDO77
julio 9, 2008, 08:04
A mi no me da risa webon!!! :P Ya no creo en lo que postee Yeison.
Barto, ni esos me dieron :S
fin offtopic
Daddy Yankee
julio 9, 2008, 08:14
Alguien mas ha probado?
Yeison pásele los minutos... *327# :P
The Music
julio 9, 2008, 08:17
A mi no me da risa webon!!! :P Ya no creo en lo que postee Yeison.
Barto, ni esos me dieron :S
fin offtopic
yo también iba a recargar hoy pensando que era Dia T, pero llamé al *300 y nada de publicidad, luego pregunté en el punto baloto y me confirmaron que no era (eso sí me invitaron a recarga rmovistar, hoy sí es Día M)
JUJVA
julio 9, 2008, 09:01
yo llame hoy al *300 y no escuche publicidad, por eso se me hizo raro lo que habia dicho yeison.
espero que si van a ser permanentes esos planes, les hagan publicidad, tigo se dio cuenta que aumenta mas rapido utilidades y usuarios amarrandolos a planes pospagos.
juliocesar55
julio 9, 2008, 10:16
Confirmado! Allá sí quedan unos poquitos y son N95-3 (es decir que no hay problema con lo de la banda 3G; trabaja en 850 y 1900).
Una preguntica: este N95 es UMTS o HSDPA... en la caja dice sólo UMTS y eso me puso a dudar, ya que tenía entendido que era 3.5G.
Gracias.
offtopic
SE ME DAÑÓ UN NEGOCIO QUE TENÍA LISTO PARA PODER COMPRAR ESTE TELÉFONO... VENDO UN EXCALIBUR (HTC S621) CON 3 MESES DE USO, EN PERFECTAS CONDICIONES, NI UNA SOLA RAYITA (SÓLO PARA TIGO). 700,000 CON TODO LO QUE VIENE ORIGINALMENTE.
juliocesar55
julio 9, 2008, 10:20
A mi que me da una pereza enviar mensajes de texto.......
ojalá tengan mas en cuenta lo de voz porque la verdad yo me estoy gastando mas de los $31.500
Una duda, el N95 se podrá sacar en reposición sin necesidad de un plan de datos? gracias :perro:
Con respecto a este segundo asunto: es un requisito añadir a la línea (nueva o antigua) un paquete de datos. Hay paquetes desde $16,000, no muy caros!
HRC-NANDO77
julio 9, 2008, 10:42
UMTS o HSDPA...
Alguien me puede explicar brevemente que significan estas siglas... pero en cristiano asi como para super NOob :nervios::nervios::nervios::nervios:
juliocesar55
julio 9, 2008, 10:50
Alguien me puede explicar brevemente que significan estas siglas... pero en cristiano asi como para super NOob :nervios::nervios::nervios::nervios:
UMTS: Universal Mobile Telecommunications System
HSDPA: High-Speed Downlink Packet Access
En cristiano: UMTS es 3G
HSDPA es 3.5G, una tecnología más avanzadita y mucho más rápida.
Comcel ofrece HSDPA y según me dijeron hoy en Tigo, ellos también lo harán. Obviamente, si el teléfono es UMTS va a estar limitado aun si la red es HSDPA.
Más o mnos claro? Espero que sí! :)
The Music
julio 9, 2008, 11:37
Bastante claro, juliocesar, aclaraste una duda que yo también tenía.
Barto2004
julio 9, 2008, 11:57
UMTS: Universal Mobile Telecommunications System
HSDPA: High-Speed Downlink Packet Access
En cristiano: UMTS es 3G
HSDPA es 3.5G, una tecnología más avanzadita y mucho más rápida.
Comcel ofrece HSDPA y según me dijeron hoy en Tigo, ellos también lo harán. Obviamente, si el teléfono es UMTS va a estar limitado aun si la red es HSDPA.
Más o mnos claro? Espero que sí! :)
Cabe aclarar que el UMTS es el estándar de Europa y Asia y el HSDPA es el estándar para América.
HRC-ZACCHY
julio 10, 2008, 12:34
jajaj hace poco tenia esa duda gracias juliocesar, HSDPA es para america, pero osea que si me traen un telefono de Europa tranquilamente se podra usar aca¿
Barto2004
julio 10, 2008, 12:39
jajaj hace poco tenia esa duda gracias juliocesar, HSDPA es para america, pero osea que si me traen un telefono de Europa tranquilamente se podra usar aca¿
Le sirve la red 2G (llamadas) pero no la 3G ni tampoco videollamada.
Yeison
julio 10, 2008, 07:15
si como lo leen en el titulo, ya esta funcionando el chat a partir de hoy... pueden hacer solicitudes, cambios, informacion y muchas cosas mas siempre y cuando se verifique la informacion que se pide... excelente...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137889&stc=1&d=1215692155
muy eficiente el servicio, hice lo mismo que hice ayer en un centro de servicio, ir a verificar la direccion de mi plan tigo, aca me demore 8 minutos, en la tienda tigo casi me demore una hora en espera... excelente, falta que si le invirtieron a varios asesores para el servicio tigo chat, que lo informen por tv, porque la gente prefiere escribir que hablar a la hora de comunicarse con un asesor...
UAC-omarpa
julio 10, 2008, 07:19
si como lo leen en el titulo, ya esta funcionando el chat a partir de hoy... pueden hacer solicitudes, cambios, informacion y muchas cosas mas siempre y cuando se verifique la informacion que se pide... excelente...
el chat esta funcionando como desde ayer a las 8 de la noche, sale el enlace en la pagina de tigo..
alguien sabe como hacer para reparar los mensajes porque cuando me llegan los mensajes de 818 siempre me dice, no es posible mostrar mensaje :muerto:
Yeison
julio 10, 2008, 07:23
el chat esta funcionando como desde ayer a las 8 de la noche, sale el enlace en la pagina de tigo..
alguien sabe como hacer para reparar los mensajes porque cuando me llegan los mensajes de 818 siempre me dice, no es posible mostrar mensaje
el chat lo estaban implementando desde hace dias, ayer al medio dia ya estaba la funcion, pero en el dia no atendia nadien, empezaron a atender por ahi el dia de hoy.. horario ni idea si sera 24 horas... habria que preguntar...
omar extrena el chat tigo con tu problema y nos cuentas por aca...
tipin
julio 10, 2008, 08:39
el chat lo estaban implementando desde hace dias, ayer al medio dia ya estaba la funcion, pero en el dia no atendia nadien, empezaron a atender por ahi el dia de hoy.. horario ni idea si sera 24 horas... habria que preguntar...
omar extrena el chat tigo con tu problema y nos cuentas por aca...
Yo escuche por acá al lado de mi puesto, eso cuando uno escucha jejeje...que pues la autorización esta para que hoy o mañana ya los call center estén habilitados para hablar por este medio...:P....
sam.I.am
julio 10, 2008, 08:47
Saqué el sábado en la mañana un plan de los de $63 min a Tigos y a la fecha, HOY jueves, no me han activado la línea... :muerto:
¿Demora tanto para que la activen?
Ing-Maito
julio 10, 2008, 08:50
bueno viejo yei...esta vez si la hiciste...a pagar los minutos extra..jajajaja..que bien explicada la info de 3g y 3,5 g
Yeison
julio 10, 2008, 09:05
quienes recargaron para enviarle los minutos:D jejejeej???
HRC-ZACCHY
julio 10, 2008, 09:10
hoy o mañana es dia tigo? me acuerdo que la semana pasada alguien recargo el jueves y tambien le dieron los 40 min extras entonces? cargo hoy o me aguanto hasta mañana?
Ing-Maito
julio 10, 2008, 09:13
yo recargue 100k...jajajaja
HRC-kaliche
julio 10, 2008, 09:22
muy eficiente el servicio, hice lo mismo que hice ayer en un centro de servicio, ir a verificar la direccion de mi plan tigo, aca me demore 8 minutos, en la tienda tigo casi me demore una hora en espera... excelente, falta que si le invirtieron a varios asesores para el servicio tigo chat, que lo informen por tv, porque la gente prefiere escribir que hablar a la hora de comunicarse con un asesor...
:muerto: hayyy que pesarcito de esos asesores virtuales, inaugurando servicio y no dan con nadie...con el mayor spammer de laneros :muerto:..............:P
Hey Yeison yo recargue como $55k gracias a su comentario de día tigo....tons como cuadramos eso??:nervios:, con minutos claro esta:muerto:
Yeison
julio 10, 2008, 09:46
hayyy que pesarcito de esos asesores virtuales, inaugurando servicio y no dan con nadie...con el mayor spammer de laneros http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif..............http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
Hey Yeison yo recargue como $55k gracias a su comentario de día tigo....tons como cuadramos eso??http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20nervous.gif, con minutos claro estahttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif
si estoy recibiendo MPs con sus datos para hacerles la carga del dia tigo a todos los que recargaron...
ed86
julio 10, 2008, 10:13
Lo del chat tigo esta buenisimo, el asesor me dijo que el servicio es hasta las 10 pm
Ahora ya tenemos asesor virtual para que nos saque de dudas al instante
djparty
julio 10, 2008, 10:16
yo intento "chatear" con un asesor pero me deja esperando.....sale el mensaje: esper un momento por favor, en unos momentos uno de nuestros asesores lo atendera....pero nunca llega, esos paisas se la pasan tomando tinto
El_Santo
julio 10, 2008, 10:25
Entonces, sirve o no sirve el N95 que tiene tigo y cual version es la que soporta 3.5G?
Dr R
julio 10, 2008, 10:27
Alguien sabe cuales son los dias tigo de julio ????
Yeison
julio 10, 2008, 10:32
yo intento "chatear" con un asesor pero me deja esperando.....sale el mensaje: esper un momento por favor, en unos momentos uno de nuestros asesores lo atendera....pero nunca llega, esos paisas se la pasan tomando tinto
jajajaja el chat es para usuarios TIGO, no para movistar... jojojo
oigan yo pense que el iPhone lo iban a empezar a vender en Colombia el dia de mañana y segun varias noticias que he leido, el iPhone puede llegar para agosto o septiembre de parte de Movistar... comcel si lo traera mañana?
HRC-NANDO77
julio 10, 2008, 10:35
Le sirve la red 2G (llamadas) pero no la 3G ni tampoco videollamada.
Gracias Julio Cesar por la info.
Pero Barto, acá si me perdí. Si un telefono europeo soporta UMTS y se trae a Colombia porque no funciona HSDPA? Acaso esta última no es mejor que la primera y la contiene? O es por ser standares disitintos... ahí si tocó explicación con palitos
importax
julio 10, 2008, 10:40
jajajaja el chat es para usuarios TIGO, no para movistar... jojojo
oigan yo pense que el iPhone lo iban a empezar a vender en Colombia el dia de mañana y segun varias noticias que he leido, el iPhone puede llegar para agosto o septiembre de parte de Movistar... comcel si lo traera mañana?
Eso se sabia que no llegaba manana, Colombia no estaba en la lista de paises del 11 de julio.<