Versión Completa : Foro Oficial De TIGO
gsotom
julio 11, 2008, 08:09
Wow 160mb de memoria interna jajaja :D
Yo tengo como 8 de los chinos que le metieron a la mama de un amigo por si a alguien le intereza jajaja
:P Hombre yo tengo en uso uno de esos chinos y el teléfono aguanta, tiene una gran variedad de funciones, te permite cargar dos SIM, ahora que tengo el plan corporativo 4, metí la SIM pionera en el telefono "I Phone Chino" y le programe transferencia a la linea nueva, la disponibilidad de la otra SIM la tengo con Comcel. Por el precio en que se consiguen como les digo el teléfono aguanta y uno chicanea como si de verdad fuera un original I Phone. =)
Ing-Maito
julio 11, 2008, 08:25
es cierto ya es posible pasarse a cualquier plan..y en cuanto a los 240k de regalo me dijeron que son diferidos como lo hace comcel y movistar
importax
julio 11, 2008, 08:42
:P Hombre yo tengo en uso uno de esos chinos y el teléfono aguanta, tiene una gran variedad de funciones, te permite cargar dos SIM, ahora que tengo el plan corporativo 4, metí la SIM pionera en el telefono "I Phone Chino" y le programe transferencia a la linea nueva, la disponibilidad de la otra SIM la tengo con Comcel. Por el precio en que se consiguen como les digo el teléfono aguanta y uno chicanea como si de verdad fuera un original I Phone. =)
La cosa es que estos no tienen la banda pa funcionar con ningun operador de Colombia, mucha tumbada la que le pegaron a esa senora :D
Barto2004
julio 11, 2008, 09:27
iphone chino?? no me imagino eso.
HRC-carlosyogui
julio 11, 2008, 11:18
Hola alguno de ustedes sabe cuanto cuesta el w910 en el plan de $49.000.
Gracias.
citadino
julio 11, 2008, 11:46
Pues es mejor el celular chino marca " Nokai ", notese q no es Nokia aunque se podría argumentar el parecido en el tipo d letra y colores impresos........ trae funciones similares, aunque incluye una nueva que es recepción d Tv en el celular. :P
I-phone / I Ching :chino:
Si funciona pues q mas da ... >D
manuelsalas
julio 11, 2008, 12:11
hoy me llego este mensaje al cel
manda mensajes ilimitados solo por hoy y mañana gratis aotros tigos es muy facil envia 1 al 818, gratis los 2 primeros dias luego solo 600k por dia ..
pa el que le interese
Ing-Maito
julio 11, 2008, 12:18
gracias por la info..pero eso ya es viejo
[DAVIRO]
julio 11, 2008, 12:49
a mi mama le regalaron 30minutos por estar de aniversario contigo.
y tenia una recarga de 10mil pesos...
SirAguilera
julio 11, 2008, 01:03
Que tal?
Alguien sabe si puedo activar mi numero prepago en un plan postpago cuenta control de 1000?
No quiero perder mi numero, quisiera conservarlo y adquier ese plan postpago. Es posible ? o pailander?
El_Santo
julio 11, 2008, 01:03
La versión de Tigo es N95-3 y ya confirmé las versiones que 1, 2, 3 y 4 sí son HSDPA (3.5G).
Lo de las versiones es así:
N95-1: versión europea. 150 MB de memoria interna, 2,6'' de display y banda 2100.
N95-2: versión europea. 8 gigas de memoria interna, 2,8'' de display y banda 2100.
N95-3: versión americana. 160 MB de memoria interna, 2,6'' de display y bandas 850 y 1900.
N95-4: versión americana. 8 gigas de memoria interna, 2,8'' de display y bandas 850 y 1900.
N95 5 y 6: versiones chinas que no viene al caso mencionar ya que increíblemente no son 3G.
Otro detallito: en la versión 1 había una tapita para la cámara... en las versiones posteriores la removieron y a cambio le metieron una batería más grande, una de 1200 mAh en lugar de la original de 950 mAh
Punto para ti... ahora si entendi :P:P
Una cosa mas, en la caja dice que version es o en el menu del telefono sale?
Dr R
julio 11, 2008, 01:08
;2391536']a mi mama le regalaron 30minutos por estar de aniversario contigo.
y tenia una recarga de 10mil pesos...
y ESO FUE UN DIA TIGO O UN DIA COMUN ?????
RojoX
julio 11, 2008, 01:49
Hoy cargué por banca móvil pero sólo me dieron los 40 minutos, no me dieron el bono extra por recarga electrónica :(
[DAVIRO]
julio 11, 2008, 01:51
y ESO FUE UN DIA TIGO O UN DIA COMUN ?????
ella habia recargado en un dia tigo, y le dieron sus 40 minutos por 10mil.
se acabó esos bonos y le llego ese sms..
UNA PREGUNTA MUY URGENTEEE:
Una prima mia tiene el plan OLA AFORTUNADOS.
hizo reposicion en diciembre.
puede ella pasarse al plan tigo 500?
es de urgencia.. tipin. a ver si me colaboras..
gracias.
Dr R
julio 11, 2008, 02:09
Hoy cargué por banca móvil pero sólo me dieron los 40 minutos, no me dieron el bono extra por recarga electrónica :(
Segun la propaganda del flash que hay en la pagina de tigo los bonos por recarga electronica eran para mayo junio.
importax
julio 11, 2008, 02:09
Eso era durante el mes de junio...
The Music
julio 11, 2008, 02:10
yo creo que la renovacion la amarrará hasta diciembre de este año para poder cambiarse de plan.
RojoX
julio 11, 2008, 02:10
Segun la propaganda del flash que hay en la pagina de tigo los bonos por recarga electronica eran para mayo junio.
Ah bueno, gracias :'(
gsotom
julio 11, 2008, 02:13
iphone chino?? no me imagino eso.
Si, y es muy parecido al original, tiene muchas y buenas funciones.:calma:
lorozco
julio 11, 2008, 02:35
yo creo que la renovacion la amarrará hasta diciembre de este año para poder cambiarse de plan.
Pues por lo de la renovacion no creo q haya problema, porq mi compañero q tiene el ola mio tambien la hizo en diciembre y en la tienda de servicio no le pusieron problema por eso.. Lo unico q no s dijeron es que era posible subirse de plan pero q no se podia bajar... (el cargo basico)
Ing-Maito
julio 11, 2008, 02:35
segun tengo entendido si se puede pasar..y conserva la permanencia minima del otro plan
[DAVIRO]
julio 11, 2008, 02:43
pues esto lo pregunto por que en el *300 estan entonces dando la informacion mal.
dicen que solo es para NUEVAS LINEAS...
tipin, podrias colaborar diciendo el # de boletin para hacer lo mismo que el plan tigo corporativo 4?
que tristeza que esta gente de tigo no sepa ni donde esta parada... a toda hora dando la informacion mal o incompleta...
menos tipin XD.
Yeison
julio 11, 2008, 02:50
pues esto lo pregunto por que en el *300 estan entonces dando la informacion mal.
dicen que solo es para NUEVAS LINEAS...
tipin, podrias colaborar diciendo el # de boletin para hacer lo mismo que el plan tigo corporativo 4?
que tristeza que esta gente de tigo no sepa ni donde esta parada... a toda hora dando la informacion mal o incompleta...
menos tipin XD.
yo hbale personalmente con un asesor y me dijo que si me queria cambiar al plan de 49.000 no habia ningun problema pero ya el minuto no me costaba 44 sino 65 pesos...
HRC-carlosyogui
julio 11, 2008, 03:21
yo hbale personalmente con un asesor y me dijo que si me queria cambiar al plan de 49.000 no habia ningun problema pero ya el minuto no me costaba 44 sino 65 pesos...
Claro son dos planes distintos, el minuto a ola es mas caro que en el corporativo 4.
Yeison
julio 11, 2008, 03:25
Claro son dos planes distintos, el minuto a ola es mas caro que en el corporativo 4.
a lo que me refiero es que si se pueden hacer cambios a los planes nuevos, en lo otro cambia el valor del minuto eso cualquiera lo entiende
lorozco
julio 11, 2008, 03:41
Lo q se esta discutiendo es si se puede cambiar de los planes viejos a los nuevos.. nada mas...
juliocesar55
julio 11, 2008, 05:09
Punto para ti... ahora si entendi :P:P
Una cosa mas, en la caja dice que version es o en el menu del telefono sale?
Primero, gracias por lo del punto para mí :-p!!
En cuanto a lo segundo: todas las anteriores.
En la caja dice que tiene no sé qué estárdares aprovados en el caso del N95-1 y no sé que otros en el caso del N95-3 (es decir que podría ser cualquiera de los dos), pero adicionalmente, en otro lado dice que trabaja en 3G con bandas 850 y 1900. Así se descarta la opción de que sea la 1.
En el propio teléfono se ve la versión con el *#0000#. Este código muestra el firmware del móvil... puede ser algo engañoso sin embargo, ya que esto es alterable.
Lo q se esta discutiendo es si se puede cambiar de los planes viejos a los nuevos.. nada mas...
Pues aunque no me concierne este asunto, por ahí en un centro de servicio me enteré de que no es posible pasarse de otro plan al de 1000 minutos; es sólo para líneas nuevas.
Un señor dijo que la línea de él era muy reciente y que quería cambiar el plan, pero le respondieron que ni aun en ese caso era posible.
alorot
julio 11, 2008, 06:25
pues yo me pase de un plan en el que pagaba 65000 cerrado al corporativo 4 creo que es elde 31500 y 44 pesos los minutos a tigo, el del mes del padre.
chuchoque
julio 11, 2008, 07:23
Pues hoy llamé al *300 y me dijeron que era imposible pasarse de cualquier plan actual a esos... depronto con palanca (como todo en este país) funcione...
|LMM|abcdario
julio 11, 2008, 07:24
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, les comento que cumplí mi sueño !
. . .
. . .
Calificar el servicio de Movistar ! >D >D >D >D >D >D
Les comento que recibí una llamada:
- Bla bla bla soy la niña tal de tal empresa de bogotá, estamos haciendo un estudio de mercadeo sobre telefonía celular bla bla bla me puede colaborar ?
- (Será verdad este sueño ! :huh::huh::huh: )
. . . Claro !,
Necesitamos que nos indique que operadores tiene actualmente ?
- yo estoy conTigo !
- Perdon, con . . . Migo ? XD XD XD
XD XD XD Nos gustaría que nos contara su experiencia con los tres operadores que ha tenido !
Ahí me regué, de como 15 preguntas, califiqué a Movistar** con máximo 6 ! (y eso fue cuando preguntaron si era una empresa "grande") de resto eran 1 o 2 sobre un máximo de 10 ! XD XD XD
Como ya saben,
- pésimo servicio al cliente
- desinformación en sus comerciales
- desinformación en sus asesores de *611 y en tiendas físicas
- pésimo menú del *611
- operador mas caro en prepago
Luego, me pidieron que necesitaba X o Y operador para mejorar:
De Movistar . . . lo mismo que lo anterior x -1
De Comcel le pedí mas servicios (para el segmento prepago) y mas accequibles.
Para Tigo pedí mejor cobertura, el serv. al cliente no lo uso para nada . . . con Tipin acá no lo necesito ! XD XD XD :P
Ya para terminar, me pidieron que dijera porqué me consideraba un usuario leal a Tigo, les dije que por sus servicios y productos tan accequibles y flexibles que me permitian manejar mi presupuesto de la mejor manera y de acuerdo a mis necesitades.
Le comenté que anteriormente habia intentado los 3 operadores, pero que habia tenido muy malas experiencias con el servicio de Movistar y con Comcel la recarga no duraba nada y que siempre habia vuelvo a usar Tigo, que ahora mismo ya tenía 2 lineas postpago en Tigo y eso muestra de mi fidelidad con la compañia, dije que no volvería a usar a Movistar/Comcel nunca mas para mis requerimientos personales . . .
Je je je, que misa la que le dí a esa muchacha XD XD XD, bueno, ya cambiando de tema, les comento que por fín me cambiaron el plan y afortunadamente pude conservar mi antiguo número tan fácil de recordar y con tarifas aún accequibles por si acaso necesito llamar, por el momento lo usaré exclusivamente en servicios SMS/MMS/GPRS a ver si así consigo un buen subsidio para ahora octubre hacer la reposición, aunque no creo que me alcance para un 3G, veré que puedo sacar . . .
The Music
julio 11, 2008, 07:46
en el plan de los 1000 minutos el precio de cada min a tigo es e $44?
|LMM|abcdario
julio 11, 2008, 08:04
en el plan de los 1000 minutos el precio de cada min a tigo es e $44?
No, es de $49 ya con IVA incluido.
The Music
julio 11, 2008, 08:17
No, es de $49 ya con IVA incluido.
ah... por eso hablaban de perder la tarifa preferencial del control4...
cambiando de tema, hoy recargué 10k através de un PuntoPago y me dieron 60 minutos a Tigo.
WICHORUIZ
julio 11, 2008, 11:56
Hola Señores los saludo despues de unas vacaciones en los llanos orientales....
bueno les cuento mi experiencia celular:::
TIGO: señal total en la linea, incluso mejor q los otros operadores, mejoro mucho la cobera melgal-fusa q era como regular, la via al llano full señal todo el tiempo excepto los tuneles claro :p :p, mi unica queja, en la finca tenia q hacerme debajo de un arbol para tener cobertura... de resto se porto mejor de lo q pensaba.. le doy un 9/10
MOVISTAR: super la cobertura todo el viaje, con el mismo problema en la finca y unos huequitos en la linea de resto super todo el tiempo.
COMCEL: hombre pues las cosas se dicen, total señal todo el camino solo un huequito antes de puerto quetame y a pesar q la señal era defectuosa en la finca era el mejor de los 3 en ese punto..
en conclusion:::. me parecio excelente la cobertura celular de los 3 operadores a lo largo de los 425Km de carretera.....
pipetrujillo
julio 12, 2008, 12:15
Sobre los cambios de planes viejos a los nuevos Control 500 y 1000.
Se pueden realizar desde que sean desde planes más bajos, es decir al de $31.500 se pueden pasar desde planes de menos de $31.500, es decir: de 25.800 y de 29.000; pero de un plan de más de 31.500 no se puede pasar a este plan.
Al de 49.000 se puede pasar desde que tenga un plan entre $0 y $49.000, sea referidos, superplan o el que sea, pero de un plan de más de 49.000 no se puede pasar a este plan mientras se tenga permanencia minima.
Estos cambios solo son posibles en tiendas de Servicio y ahi deben hablar con el asesor de migraciones.
Esto fue lo que me dijeron hoy en la Tienda de Los Sauces que es donde Lorozco obtuvo la información y la vieja de Migracion verifico mi linea en el sistema y decia que el cambio era posible.
Esperar que la info la tengan en todos los centros de servicio, porque hasta hace 3 dias no se podia.
kikespn
julio 12, 2008, 02:46
En mi casa para poder llamar o contestar debo salir de mi habitación y hacerme en la sala. Bogotá, 179 con 7a. Cuando viví en Ibagué (hace 6 meses) también me tocaba salirme de mi habitación. Tarifas excelentes, cobertura terrible.
JavierC
julio 12, 2008, 07:00
Con respecto a este segundo asunto: es un requisito añadir a la línea (nueva o antigua) un paquete de datos. Hay paquetes desde $16,000, no muy caros!
jeje para mi si es caro porque nunca utilizo eso :P
Bueno tengo otra duda, alguien puede darme alguna referencia sobre el seguro de Tigo? aplica para equipos propios? es decir no adquiridos en Tigo pero homologados (Ejm Nokia N73) gracias y feliz fin de semana a todos
maurodelahoz
julio 12, 2008, 10:20
La cobertura de Tigo entre Bucaramanga y Aguachica (Cesar) es bastante buena, no se con respecto a Movistar, pero es mejor que Comcel hasta llegar a Rionegro, luego después de el Playón se Tigo queda totalmente muerto y solo quedo con Comcel, luego, ya al llegar a San Alberto los dos tienen uno que otro hueco, pero en general estan mas o menos igual.
Acá en Bucara, hasta hace como 6 meses yo tenia una señal muy deficiente en mi casa, en el sector de Ciudad Bolivar, luego instalaron una antena en el Mutis y asunto arreglado. la señal de Comcel tiene un hoyo negro en un sector tan importante como es Plaza Mayor tambien en la ciudadela, siempre que estoy por alla o me llaman desde alla, las llamadas son inentendibles y o se caen antes del minuto.
En conclusion, aunque aqui comparo solo Comcel y Tigo, puedo que los 3 operadores tienen una calidad de señal muy similar en zonaz urbanas. A Tigo le hace falta llegar a nuevas poblaciones
djparty
julio 12, 2008, 10:49
- pésimo servicio al cliente
- desinformación en sus comerciales
- desinformación en sus asesores de *611 y en tiendas físicas
- pésimo menú del *611
- operador mas caro en prepago
en lo unico que estoy de acuerdo contigo es en el último punto....que es el operador mas caro del mercado y que lo unico que lo salva son sus preferidos libres,sus dias movistar y las excelentes promociones que dan a CUALQUIER OPERADOR celular, no a la MISMA EMPRESA.....de resto si no me parece, empezando porque ni que hablar de la porqueria del *300 y por consiguiente un pésimo servicio al cliente....en cuanto a los comerciales COOOOOMPAREMOS el comercial que tiene tigo de su "cuentalo todo": habla ilimitadamente a otros tigo por solo $3000, pero no dicen que son los 6 primeros minutos de cada llamada, y aparece en las letras chiquitas en la parte inferior...en este caso no es MOVISTAR**. si no TIGO******...en cuanto al me`´u del *611, es como todo, para mi es muy complicado el *300, ademas de que las viejas que hablan ahì lo hacen demasiado lento, tigo si deberia mejorar en ese aspecto, y ni que decir de la desinformacion de los asesores: tomemos como ejemplo que post atras habia polémica porque los asesores le decian a cada lanero una respuesta diferente en cuanto a la permanencia del postpago tigo de 31.500, unos decian que era 3 meses otros 6....entonces quien es el desinformado?......:| y ya mejor no sigo.........acabo de comprar el tigo 500, està como que bueno el plan....pero lo que no me parece es que cobren para averiguar el saldo en el *300...en movistar no hacen eso en cuenta controlada
JUJVA
julio 12, 2008, 11:11
y queien dijo que para averiguar el saldo cobraban, yo tengo el de 715 min y nunca me han cobrado por averiguarlo.
con repecto con lo del servicio al cliente, cada quien habla segun las experiencias que haya tenido, las mias fueron pesimas con movistar, me activaron un plan sin mi consentimiento, ademas que no me ponian los minutos(del supuesto plan) al tercer mes me llego una factura por mora de los tres meses y me reportaron en datacredito, y por sifuera poco, jamas me contestaron en *611 y cuando fui al CAC, me dijeron que primero pagara la factura y despues reclamara.....pero como iba a pagar algo que no habia consumido!!!!!!, despues de una ardua pelea me borraron la deuda.
encambio en TIGO en donde estoy desde que era OLA no eh tenido ningun inconveniente, ademas de que no tengo la necesidad de estar llamando al *300 a hacerle visita a los asesores, y ahora que tengo el plan me contestan a los segundos y lo maximo fueron 40 seg.
chuchoque
julio 12, 2008, 11:19
Bueno, una pregunta... cuando se cumpla el año habrá aumentos... será que los aumentos de este plan van a ser normales, es decir 5-6% o lo tomarán como un plan promocional y harán aumentos mayores, como sucedio por ejemplo con superplan...
Yeison
julio 12, 2008, 11:26
bueno muchachos les traaigo una info.... sobre 3G...
La empresa encargada para las instalaciones de los equipos 3G Huawei de TIGO es Ingeomega, Ayer culminaron sus trabajos de instalacion, adecuacion y redes, ahora falta por parte de TIGO cuando hace el lanzamiento 3G de su red, si tiene ya su plan comercial montado, lo mas seguro es que para el proximo viernes hagan el lanzamiento, esa info es oficial y no me pregunten de donde salio...
http://www.ingeomega.com/Servicios.html#telecomunicaciones (http://www.ingeomega.com/Servicios.html#telecomunicaciones)
juliocesar55
julio 12, 2008, 12:02
jeje para mi si es caro porque nunca utilizo eso :P
Bueno tengo otra duda, alguien puede darme alguna referencia sobre el seguro de Tigo? aplica para equipos propios? es decir no adquiridos en Tigo pero homologados (Ejm Nokia N73) gracias y feliz fin de semana a todos
Ah, en ese caso hasta 2.000 pesos es caro, jajaja.
En cuanto al seguro:
Únicamente se podrán asegurar equipos nuevos adquiridos en un tiempo inferior a tres meses en Tigo no aplica para equipos homologados
El servicio de seguro móvil aplica para equipos nuevos en reposición, renovación y planes nuevos.
Más información en: http://tigo.com.co/seguros.php
Algo que sí no sé es lo de las condiciones específicas de la aseguradora... cosas como qué pasa si estoy usando el equipo con un chip diferente, qué se considera "daño total accidental" o cuántas veces máximo se podría reportar un sisniestro.
Si alguien tiene esta info, será muy agradecida.
David Bernal
julio 12, 2008, 03:08
hola a todos puede que paresca una pregunta vieja y traginada pero no tengo informacion sobre esto por eso pregunto, alguien me podria informar como es el cuento de las SIM pioneras si eso sige vigente o ya paso, si tiene precios especiales o no. Agradezco de antemano cualquier infromacion sobre este tema
pipetrujillo
julio 12, 2008, 04:18
hola a todos puede que paresca una pregunta vieja y traginada pero no tengo informacion sobre esto por eso pregunto, alguien me podria informar como es el cuento de las SIM pioneras si eso sige vigente o ya paso, si tiene precios especiales o no. Agradezco de antemano cualquier infromacion sobre este tema
Aqui encontras las tarifas de los Fundadores (ex-pioneros).
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=24&Itemid=593
Actualmente es mejor estar en un plan Control 500 con minutos a Tigo a $63 o Control 1000 con minutos a Tigo a $49, la info esta aqui:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2223&Itemid=1
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2238&Itemid=1
ogus
julio 12, 2008, 06:08
Yeison, estoy esperando el plan ilimitado 3G de Tigo, a ver si me indrpendizo de telmex, el de comcel no dio la talla :), por ese plan si me prostituyo a pospago :), que modems estaran disponibles?
The Music
julio 12, 2008, 07:58
Yeison, estoy esperando el plan ilimitado 3G de Tigo, a ver si me indrpendizo de telmex, el de comcel no dio la talla :), por ese plan si me prostituyo a pospago :), que modems estaran disponibles?
Y qué fué lo que pasó con Telmex?, aquí en Armenia están los de de Slim ofreciendo planes muy baratos con 3play.
|LMM|abcdario
julio 12, 2008, 09:25
en lo unico que estoy de acuerdo contigo es en el último punto....que es el operador mas caro del mercado y que lo unico que lo salva son sus preferidos libres,sus dias movistar y las excelentes promociones que dan a CUALQUIER OPERADOR celular, no a la MISMA EMPRESA.....de resto si no me parece, empezando porque ni que hablar de la porqueria del *300 y por consiguiente un pésimo servicio al cliente....en cuanto a los comerciales COOOOOMPAREMOS el comercial que tiene tigo de su "cuentalo todo": habla ilimitadamente a otros tigo por solo $3000, pero no dicen que son los 6 primeros minutos de cada llamada, y aparece en las letras chiquitas en la parte inferior...en este caso no es MOVISTAR**. si no TIGO******...en cuanto al me`´u del *611, es como todo, para mi es muy complicado el *300, ademas de que las viejas que hablan ahì lo hacen demasiado lento, tigo si deberia mejorar en ese aspecto, y ni que decir de la desinformacion de los asesores: tomemos como ejemplo que post atras habia polémica porque los asesores le decian a cada lanero una respuesta diferente en cuanto a la permanencia del postpago tigo de 31.500, unos decian que era 3 meses otros 6....entonces quien es el desinformado?......:| y ya mejor no sigo.........acabo de comprar el tigo 500, està como que bueno el plan....pero lo que no me parece es que cobren para averiguar el saldo en el *300...en movistar no hacen eso en cuenta controlada
1) Las tarifas que tiene Tigo son mejores que las de Movistar** y sin necesidad de estar pendiente de si es o no Día Movistar**.
2) Yo hablé en mi experiencia personal, no nombré el *300 puesto que no uso ese servicio, tengo 2 tiendas Tigo al pie de mi trabajo y con los LANeros que colaboran acá, no he tenido necesidad de estar usando ese servicio.
3) Todos saben que los Coooompara de Movistar** han sido sancionados múltiples veces puesto que tergiversan la información y no incluyen a Tigo que en realidad es mas económico que "El operador mas económico del mercado"
4) En este nuevo plan se entiende porque las condiciones cambiaban y era un plan nuevo, en mi caso, esa promoción de SMS ilimitados por $9.990 fue publicada en Enero (compré el chip en Feb 28) y aparecia claramente, "válido para pre y post", me tocó hacerle las tareas a ellos !
5) Que bien que compraste el control 500, como puedes ver en mi caso, la flexibilidad para contratar sus servicios y sus tarifas te permiten manejar tu presupuesto de la mejor manera, si a eso le sumamos un buen celular (quien me dona un N5310 ?:'(:'(), se podria tener un gran dispositivo de comunicación que te permitirá ver videos en Youtube, revisar y gestionar tu correo de una forma básica, ser un dispositivo multimedia, chatiar en el WLM, Yahoo o Gtalk, usar la suite móvil de Yahoo para mantenerte informado, actualizar tu info en las redes sociales y mucho mas, todo eso por modicos $3.000 x día o $2.000 si te suscribes . . .
seralge
julio 12, 2008, 11:13
me llegó un SMS de tigo (como siempre con su basura) que ofrecen equipos desde ventipico e´ mil de pesos.
alguien sabe que equipo es?
pipetrujillo
julio 12, 2008, 11:14
...acabo de comprar el tigo 500, està como que bueno el plan....pero lo que no me parece es que cobren para averiguar el saldo en el *300...en movistar no hacen eso en cuenta controlada
Parce... para consultar el saldo en Cuenta Control:
*600 o *10# <<< Sin Costo.
Para consultar el historial de consumos del periodo de facturación actual:
*300 << Cobran $200 despues de la 3º consulta en el día, es decir cuando llamas las 2 primeras veces al *300 al entrar al menu te dicen tus consumos y eso es gratis, cuando llamas la 3º vez entras al menu y te dice las opciones, si oprimis "más informacion sobre tu consumo" entonces ahi es donde entran a cobrar.
WICHORUIZ
julio 12, 2008, 11:22
me llegó un SMS de tigo (como siempre con su basura) que ofrecen equipos desde ventipico e´ mil de pesos.
No entiento algo, si es basura para q preguntas por el equipo q ofrecen :s :S :s :s
David Bernal
julio 12, 2008, 11:42
Aqui encontras las tarifas de los Fundadores (ex-pioneros).
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=24&Itemid=593
Actualmente es mejor estar en un plan Control 500 con minutos a Tigo a $63 o Control 1000 con minutos a Tigo a $49, la info esta aqui:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2223&Itemid=1
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2238&Itemid=1
gracias amigo, mi sigiente duda es:
me estan vendiendo una SIM (fundadores) de prepago a 150mil no se si esto sea un valor muy alto o verdadero para un SIM de estas.
me dicen que una recarga de 20mil en Dias tigo podria dar entre 500 y 700 minutos esto es verdad?
gracias de nuevo salu2
Daddy Yankee
julio 12, 2008, 11:44
*300 << Cobran $200 despues de la 3º consulta en el día, es decir cuando llamas las 2 primeras veces al *300 al entrar al menu te dicen tus consumos y eso es gratis, cuando llamas la 3º vez entras al menu y te dice las opciones, si oprimis "más informacion sobre tu consumo" entonces ahi es donde entran a cobrar.
No sabía eso, gracias por la información
No entiento algo, si es basura para q preguntas por el equipo q ofrecen :s :S :s :s
Basura con valor :P
chuchoque
julio 13, 2008, 12:12
me estan vendiendo una SIM (fundadores) de prepago a 150mil no se si esto sea un valor muy alto o verdadero para un SIM de estas.
me dicen que una recarga de 20mil en Dias tigo podria dar entre 500 y 700 minutos esto es verdad?
gracias de nuevo salu2
Pues con esos nuevos planes que están entregando sin estudio de crédito las SIM pioneras han perdido su valor... y lo de hasta 500 o 700 minutos en días tigo creo que es mentira... yo nunca he tenido prepago, pero hasta donde sé para pioneros los día tigo aplican igual que para el resto... dependiendo de la recarga dan de regalo creo que es hasta 60 minutos a tigos...
|LMM|abcdario
julio 13, 2008, 12:14
gracias de nuevo salu2
Es mejor el plan Tigo Control 500 que te permite tarifas mas económicas para fijos y no es muy dificil de sacar (si solo llevas el chip).
Oigan, Googleando llegué a estas páginas tan interesantes:
Google Trends: Tigo
A pesar de Tigo-Colombia Movil ser la compañia con mas usuarios de Tigo, Colombia solo está ubicada en 6to lugar entre los paises con mas busquedas y de las 10 ciudades donde mas lo buscan, Colombia tiene a 2, Bucaramanga en el puesto 10 y Barranquilla en el puesto 7.
Por Paises:
1. Honduras (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=hnd&ctab=0&sort=0&sa=N)
2. Paraguay (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=pry&ctab=0&sort=0&sa=N)
3. El Salvador (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=slv&ctab=0&sort=0&sa=N)
4. Bolivia (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=bol&ctab=0&sort=0&sa=N)
5. Guatemala (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=gtm&ctab=0&sort=0&sa=N)
6. Colombia (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=col&ctab=0&sort=0&sa=N)
7. Argentina (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=arg&ctab=0&sort=0&sa=N)
8. Peru (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=per&ctab=0&sort=0&sa=N)
9. Mexico (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=mex&ctab=0&sort=0&sa=N)
10. Spain (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=esp&ctab=0&sort=0&sa=N)
Por ciudades a nivel mundial:
1. San Pedro Sula, Honduras
2. Tegucigalpa, Honduras
3. San Salvador, El Salvador
4. Cochabamba, Bolivia
5. Asuncion, Paraguay
6. La Paz, Bolivia
7. Barranquilla, Colombia
8. Santa Cruz, Bolivia
9. Guatemala, Guatemala
10. Bucaramanga, Colombia
Fuente: http://www.google.com/trends?q=tigo&ctab=0&geo=all&date=all&sort=0
Google Trends: Tigo en Colombia
Ya en Colombia, vemos que Atlantico, Bolivar y Santander son los primeros departamentos con mas busquedas del termino "Tigo", le siguen Antioquia, Bogotá, Risaralda y Valle del Cauca, esto confirma una vez mas la fuerte acogida de Tigo en la costa, si mal no recuerdo, el 43 % de las nuevas instalaciones en cuanto a cobertura para el 2008 se hicieron en la regional costa y ni siquiera las dos siguientes regionales sumadas lograron igualar este porcentaje.
La lista de los departamentos está así:
1. Atlántico (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=col.atl&ctab=0&sort=0&sa=N), Colombia
2. Bolívar (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=col.bol&ctab=0&sort=0&sa=N), Colombia
3. Santander (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=col.san&ctab=0&sort=0&sa=N), Colombia
4. Antioquia (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=col.ant&ctab=0&sort=0&sa=N), Colombia
5. Distrito Capltal de Santa Fe de Bogotã (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=col.dc&ctab=0&sort=0&sa=N), Colombia
6. Risaralda (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=col.ris&ctab=0&sort=0&sa=N), Colombia
7. Valle del Cauca (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=col.vac&ctab=0&sort=0&sa=N), Colombia
Si vamos a ciudades colombianas, la lista queda así:
1. Barranquilla, Colombia
2. Cartagena, Colombia
3. Bucaramanga, Colombia
4. Medellin, Colombia
5. Bogota, Colombia
6. Pereira, Colombia
7. Cali, Colombia
Fuente: http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=col&ctab=0&sort=0&sa=N
Rikardov
julio 13, 2008, 12:25
gracias de nuevo salu2
Primero, no es un buen negocio hay un lanero que la vende (http://www.laneros.com/showthread.php?t=129229) en 100k y hace poco a un amigo le vendieron una en 70k, entonces 150 si es alto, y segundo el minuto está en algo así como $78 iva incluido entonces con una tarjeta de 20 consigues algo entre 300 y 400 minutos (mas tirando a 300 que a 400) y Chuchoque tiene toda la razón, te dan los mismos 90 minutos x tarjeta de 20 seas pionero o no.
alorot
julio 13, 2008, 12:25
gracias de nuevo salu2
Pues a mi parecer ese precio esta muy alto,ahora los precios a los pioneros entre tigos es de 78 pesos lo que significa que si recargas un dia tigo 20k, te darian 90 minutos de bonos + tu recarga de 20000 que serian unos 256 minutos a tigo lo que da un total de 346 minutos. Aunque hay akgunas sims, aunque pocas que por alguna razon se quedaron los minutos a 30 pesos entonces ahi si te tarian unos 750 minutos a tigo contando los 90 minutos de bono. de todas formas ahora hay unos planes en tigo muy buenos, con minutos mas economicos.
maurodelahoz
julio 13, 2008, 12:45
Con los nuevos planes de Tigo, tener minutos a menos de 80 pesos dejo de ser un privilegio de los pioneros, por lo tanto estas sim ya no valen tanto
gracias de nuevo salu2
Si recargas con 20k un pionero en dia Tigo te da un bono de 102 minutos con recarga electronica mas los 20k que divididos entre $86 que es el valor del min a tigo da 232 (20000/86=232.5) lo que da un total de 334 minutos
UAC-darkriff
julio 13, 2008, 12:58
nojoda, yo insisto en q esos bonos son un robooooooooooooo
|LMM|abcdario
julio 13, 2008, 01:07
nojoda, yo insisto en q esos bonos son un robooooooooooooo
Totalmente de acuerdo, después de esa restricción de 10 días máximo para los bonos de Día Tigo, las cosas no volvieron a ser como eran antes, ya mejor es un postpago control 500, aunque igual, es mejor ser prepago en Tigo que postpago en otros operadores . . .
The Music
julio 13, 2008, 02:23
alcatel e207a.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1699&Itemid=648
ogus
julio 13, 2008, 08:50
Para usuarios que consumimos poco la pionera sigue siendo lo mejor, 10 mil me aguantan hasta un mes( cuando no gasto en navegacion ilimitada), pagando un plan dsperdiciaria plata.
pipe el saldo en prepago es *600 o *611? seguro que no lo cobran?
Yeison
julio 13, 2008, 08:55
ogus el saldo es *600 y funciona como un prepago... gratis.
ogus
julio 13, 2008, 08:59
yeison pregunto que si no cobran por el *600, por que mi mama lo usa cada rato y ultimammente me ha dicho que se le disminuye el saldo inexplicablemente en algunas las noches. y este cobro podria ser la explicacion. yo solo le he dicho que cuando guarde el celular no lo deje presionado con nada encima por que aveces se disparan llamadas accidentalmente.
Yeison
julio 13, 2008, 09:07
yeison pregunto que si no cobran por el *600, por que mi mama lo usa cada rato y ultimammente me ha dicho que se le disminuye el saldo inexplicablemente en algunas las noches. y este cobro podria ser la explicacion. yo solo le he dicho que cuando guarde el celular no lo deje presionado con nada encima por que aveces se disparan llamadas accidentalmente.
mmmm bueno ogus, segun tigo no tiene un valor esa marcacion, pero yo como no la utilizo, yo utilizo el *10# y no me lo cobran y ademas tampoco se cuanto llevo de saldo, yo solo marco y marco y cuando veo que no tengo minutos recargo:D...
ya me quedan 12.000 apenas de los 31.500 en solo 9 dias:D
juanchamo
julio 13, 2008, 11:58
Alguien ha detectado 3G de Tigo? Ya estan haciendo pruebas personal de Tigo pero no se si algunos usuarios puedan tener ya señal. Las estaciones de Bta ya estan casi todas montadas por lo que he visto cuando paso por las diferentes estaciones, hay que esperar que los Chino de Huawei terminen rapido y que sirve esa red que ha beses lo barato sale caro.Me cuentan
Yeison
julio 13, 2008, 12:42
pues segun me entere que dia, los equipos son de huawei pero el personal no todo es de huawei, aqui en colombia hay subcontrataciones para el montaje..
Ing-Maito
julio 13, 2008, 01:05
tambien vi en un centro comercial que equipo con carmara y radio a menos de 100k..alguien sabe cual es
|LMM|abcdario
julio 13, 2008, 02:03
tambien vi en un centro comercial que equipo con carmara y radio a menos de 100k..alguien sabe cual es
El motorola "Rockr" W218 creo que está por ese precio, quizás sea ese del que hablan . . .
javitovega
julio 13, 2008, 02:08
Buenas tardes a todos, despues de mucho tiempo regrese, el unico telefono con camara y radio con ese precio es el mototrola w218 que sale exactamente en $110k con recarga de 10K incluida
|LMM|abcdario
julio 13, 2008, 02:21
Buenas tardes a todos, despues de mucho tiempo regrese, el unico telefono con camara y radio con ese precio es el mototrola w218 que sale exactamente en $110k con recarga de 10K incluida
Estuve viendo ese W218 y no vale la pena para nada, a pesar de tener cámara, no soporta GRPS ni MMS para poder sacar las fotos de ahí, mejor comprarse la nueva versión del ZTE que apuesto ya mejoraron los MMS a ver si ahora si funcionan ! XD XD XD
The Music
julio 13, 2008, 02:34
El motorola "Rockr" W218 creo que está por ese precio, quizás sea ese del que hablan . . .
El W218 de Motorola no es considerado un Rokr.
Ing-Maito
julio 13, 2008, 02:42
javitovega...milagraso de verlo por aqui..bienvenido
|LMM|abcdario
julio 13, 2008, 02:48
El W218 de Motorola no es considerado un Rokr.
Tienes razón, yo si lo puse en comillas porque de Rokr no tiene nada :P
Oigan, alguien sabe como van los nuevos equipos que supuestamente iban a traer ?
The Music
julio 13, 2008, 02:58
Tienes razón, yo si lo puse en comillas porque de Rokr no tiene nada :P
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2220&Itemid=1
|LMM|abcdario
julio 13, 2008, 03:13
Especificaciones Técnicas.
Bandas: GSM 850/ GSM 900/ GSM 1800/ GSM 1900.
peso: 78 gramos.
Tamaño: 109 x45x15mm.
Pantalla de 128x128 pixeles, con 65,000 colores.
Directorio para 500 entradas.
Registro de 30 llamadas recientes.
Memoria interna 1MB.
Tonos polifónicos.
WAP.
Modo vibratorio.
Mensajes de texto.
Cámara VGA de 640 x 480 pixeles, zoom 4x.
Juegos, reloj, alarma, calculadora.
Texto predictivo T9.
Radio FM.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2220&Itemid=1
mmm, podría haber error en algunas páginas:
La de Motorola:
Summary of key features:
• Compact and thin candybar form factor
• Internal antenna
• FM radio
• Polyphonic Speakerphone
• Up to 1 MB available memory²
• Large 65K TFT Display
• VGA camera with 4x zoom
• Stores up to 500 phone book entries with multiple letter phone book search
• Text messaging via SMS; stores up to 750 SMS messages¹
• PC Connectivity via Handset Manager Software
Fuente:
http://www.motorola.com/motoinfo/product/details.jsp?globalObjectId=192
La de GSMARena:
Data GPRS (http://www.gsmarena.com/motorola_w218-1932.php#) No HSCSD (http://www.gsmarena.com/motorola_w218-1932.php#) No EDGE (http://www.gsmarena.com/motorola_w218-1932.php#) No 3G (http://www.gsmarena.com/motorola_w218-1932.php#) No WLAN (http://www.gsmarena.com/motorola_w218-1932.php#) No Bluetooth (http://www.gsmarena.com/motorola_w218-1932.php#) No Infrared port (http://www.gsmarena.com/motorola_w218-1932.php#) No USB (http://www.gsmarena.com/motorola_w218-1932.php#) No
Fuente:
http://www.gsmarena.com/motorola_w218-1932.php
O en el mismo LANeros:
http://www.laneros.com/archive/index.php/t-110409.html
Por si acasó, acá si trae WAP 2.0 . . .
. . . pero no soporta GRPS XD XD XD
CaracterísticasGPRS (http://www.smart-gsm.com/motorola-w218.phtml#) No Velocidad de datos (http://www.smart-gsm.com/motorola-w218.phtml#) - Mensajería (http://www.smart-gsm.com/motorola-w218.phtml#) SMS Browser (http://www.smart-gsm.com/motorola-w218.phtml#) WAP 2.0/xHTML Reloj (http://www.smart-gsm.com/motorola-w218.phtml#) Si Alarma (http://www.smart-gsm.com/motorola-w218.phtml#) Si Puerto infrarrojo (http://www.smart-gsm.com/motorola-w218.phtml#) No Juegos (http://www.smart-gsm.com/motorola-w218.phtml#) Si Colores (http://www.smart-gsm.com/motorola-w218.phtml#) Cámara (http://www.smart-gsm.com/motorola-w218.phtml#) VGA, 640x480 pixels - Radio FM
- T9
- Calculadora
- Manoslibres incorporado
Fuente:
http://www.smart-gsm.com/motorola-w218.phtml
:)
javitovega
julio 13, 2008, 03:49
javitovega...milagraso de verlo por aqui..bienvenido
gracias por la bienvenida y espero poder colaborarles en todo lo que a mi alcance este, principalmente en temas de Tigo ahora hablando de telefonos economicos me parece que el w200 de SE esta muy barato, es walkman, excelente sonido y solo 194k con todos los accesorios (menos parlantes) y en prepago.
The Music
julio 13, 2008, 04:38
gracias por la bienvenida y espero poder colaborarles en todo lo que a mi alcance este, principalmente en temas de Tigo ahora hablando de telefonos economicos me parece que el w200 de SE esta muy barato, es walkman, excelente sonido y solo 194k con todos los accesorios (menos parlantes) y en prepago.
yo soy uno de los que ha aprovechado la promoción de este equipo, en verdad está muy barato, con todo lo que incluye, en comcel con carcaza de wall-e está a 80k más caro.
Ing-Maito
julio 13, 2008, 05:10
uyyy yo lo alcance a ver a 160k...
Jaimebmg
julio 13, 2008, 06:07
Aparte del cable de datos y el manos libres trae algun otro accesorio?
The Music
julio 13, 2008, 06:33
Aparte del cable de datos y el manos libres trae algun otro accesorio?
m2 de 256mb.
Yeison
julio 13, 2008, 08:22
Bueno muchachos, aqui al lado de los edificios en donde yo vivo, hay una antena de TIGO, hoy estuvieron unos tecnicos montada en ella, y me dijeron que estaban activando todos los servicios para la tecnologia 3G y se encuentran haciendolo en toda la ciudad de medellin, ya esta todo montado, lo que estan activando es los servicios para que los celulares se logueen y accedan a la nueva red...
no me dijeron fecha de lanzamiento pero si estan haciendo esto es porque pronto... y en cuanto a los equipos que utilizaron para el despliegue, me dieron la referencia y ahi les traje el pdf de referencia...
soportan tecnologia hspa con capacidad de descarga a 14.4mb por celda, y de subida 1.92mb por celda... los equipos soportan las 4 frecuencias... ahi les dejo el pdf... y yo sigo investigando mas acerca de todo esto de 3g:D ejeje
juliocesar55
julio 13, 2008, 08:41
Eso está bien Yeison. Es increíble que de Tigo no se haya filtrado ninguna información en cuanto los móviles 3G que van a usar...más fácil nos enteramos de módems y no sé qué más. Esperemos que sea verdad tanta dicha y que ya pronto podamos disfrutar de esta tecnología.
A propósito, en que sector viste lo de los ajustes en las antenas?
Gracias
Yeison
julio 13, 2008, 08:55
ehhh aqui atras de la universidad de antioquia... para los que estan en medellin, la antena que esta al lado de bantu...
juliocesar55
julio 13, 2008, 08:59
Ah, eso está bien!!! Ya sé cual... no muy lejos de mi casa! Gracias
|LMM|abcdario
julio 13, 2008, 09:13
Bueno muchachos, aqui al lado de los edificios en donde yo vivo, hay una antena de TIGO, hoy estuvieron unos tecnicos montada en ella, y me dijeron que estaban activando todos los servicios para la tecnologia 3G y se encuentran haciendolo en toda la ciudad de medellin, ya esta todo montado, lo que estan activando es los servicios para que los celulares se logueen y accedan a la nueva red...
no me dijeron fecha de lanzamiento pero si estan haciendo esto es porque pronto... y en cuanto a los equipos que utilizaron para el despliegue, me dieron la referencia y ahi les traje el pdf de referencia...
soportan tecnologia hspa con capacidad de descarga a 14.4mb por celda, y de subida 1.92mb por celda... los equipos soportan las 4 frecuencias... ahi les dejo el pdf... y yo sigo investigando mas acerca de todo esto de 3g:D ejeje
Ya me habia ilusionado, pensé que hablaban de equipos celulares, pero eran equipos para redes :P
De todas manejas, que bien que ya esté las cosas mas avanzadas y como bien dice Julio, muy raro que de Tigo no se haya filtrado nada sobre equipos celulares del 3G :rolleyes:
andressancher
julio 13, 2008, 09:27
excelente una de las mejores noticias del año, yo estoy pensando seriamente en conseguir un telefono que explote HSDPA, y creo que encontre el perfecto, mejor que el htc tytn 2: EL NOKIA E71: HSDPA EN 850, 1900, 2100MHZ, radio con rds, full qwerty, smartphone, wifi.
que tal les parece?
http://www.slashphone.com/media/data/796/nokia-e71-leaked-1.jpg
|LMM|abcdario
julio 13, 2008, 09:31
excelente una de las mejores noticias del año, yo estoy pensando seriamente en conseguir un telefono que explote HSDPA, y creo que encontre el perfecto, mejor que el htc tytn 2: EL NOKIA E71: HSDPA EN 850, 1900, 2100MHZ, radio con rds, full qwerty, videollamada, smartphone, wifi.
que tal les parece?
http://www.slashphone.com/media/data/796/nokia-e71-leaked-1.jpg
Ese equipo me parece excelente, lo único es que sale a US$350 y apenas si estará disponible ahora, acá a Colombia no llegará este año por ningún operador (salvo sorpresa) y ya para el otro año habrá que ver como esté la competencia, pero a mi también me gusta mucho, su pantalla, su OS, su teclado, su conectividad, su autonomia, que no tendrá este celular !
andressancher
julio 13, 2008, 09:47
Ese equipo me parece excelente, lo único es que sale a US$350 y apenas si estará disponible ahora, acá a Colombia no llegará este año por ningún operador (salvo sorpresa) y ya para el otro año habrá que ver como esté la competencia, pero a mi también me gusta mucho, su pantalla, su OS, su teclado, su conectividad, su autonomia, que no tendrá este celular !
si algun operador lo vendera seguro sera por mas de un palo, lo mejor para telefonos como estos es traerlo desbloqueado no amarrado a ningun operador, comprarlo en ebay, tigerdirect o otra tienda con un lanero importador
WICHORUIZ
julio 13, 2008, 10:03
Ese Nokia E71 esta bien pero bien completo.... pero me parece un poco caro en EEUU por us$350
|LMM|abcdario
julio 13, 2008, 10:32
Ese Nokia E71 esta bien pero bien completo.... pero me parece un poco caro en EEUU por us$350
Podría ser caro allá, pero acá que pagamos US$300 x N5310 que ni le llega a los talones, como bien dicen, hay que ver como se puede traer y que quede barato, lo malo es la garantía que en mi caso si es necesario, solo 2 de mis 7 celulares no la han necesitado :P:muerto:
Yeison
julio 14, 2008, 09:20
Es mejor el plan Tigo Control 500 que te permite tarifas mas económicas para fijos y no es muy dificil de sacar (si solo llevas el chip).
Oigan, Googleando llegué a estas páginas tan interesantes:
Google Trends: Tigo
A pesar de Tigo-Colombia Movil ser la compañia con mas usuarios de Tigo, Colombia solo está ubicada en 6to lugar entre los paises con mas busquedas y de las 10 ciudades donde mas lo buscan, Colombia tiene a 2, Bucaramanga en el puesto 10 y Barranquilla en el puesto 7.
Por Paises:
1. Honduras (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=hnd&ctab=0&sort=0&sa=N)
2. Paraguay (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=pry&ctab=0&sort=0&sa=N)
3. El Salvador (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=slv&ctab=0&sort=0&sa=N)
4. Bolivia (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=bol&ctab=0&sort=0&sa=N)
5. Guatemala (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=gtm&ctab=0&sort=0&sa=N)
6. Colombia (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=col&ctab=0&sort=0&sa=N)
7. Argentina (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=arg&ctab=0&sort=0&sa=N)
8. Peru (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=per&ctab=0&sort=0&sa=N)
9. Mexico (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=mex&ctab=0&sort=0&sa=N)
10. Spain (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=esp&ctab=0&sort=0&sa=N)
Por ciudades a nivel mundial:
1. San Pedro Sula, Honduras
2. Tegucigalpa, Honduras
3. San Salvador, El Salvador
4. Cochabamba, Bolivia
5. Asuncion, Paraguay
6. La Paz, Bolivia
7. Barranquilla, Colombia
8. Santa Cruz, Bolivia
9. Guatemala, Guatemala
10. Bucaramanga, Colombia
Fuente: http://www.google.com/trends?q=tigo&ctab=0&geo=all&date=all&sort=0
Google Trends: Tigo en Colombia
Ya en Colombia, vemos que Atlantico, Bolivar y Santander son los primeros departamentos con mas busquedas del termino "Tigo", le siguen Antioquia, Bogotá, Risaralda y Valle del Cauca, esto confirma una vez mas la fuerte acogida de Tigo en la costa, si mal no recuerdo, el 43 % de las nuevas instalaciones en cuanto a cobertura para el 2008 se hicieron en la regional costa y ni siquiera las dos siguientes regionales sumadas lograron igualar este porcentaje.
La lista de los departamentos está así:
1. Atlántico (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=col.atl&ctab=0&sort=0&sa=N), Colombia
2. Bolívar (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=col.bol&ctab=0&sort=0&sa=N), Colombia
3. Santander (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=col.san&ctab=0&sort=0&sa=N), Colombia
4. Antioquia (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=col.ant&ctab=0&sort=0&sa=N), Colombia
5. Distrito Capltal de Santa Fe de Bogotã (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=col.dc&ctab=0&sort=0&sa=N), Colombia
6. Risaralda (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=col.ris&ctab=0&sort=0&sa=N), Colombia
7. Valle del Cauca (http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=col.vac&ctab=0&sort=0&sa=N), Colombia
Si vamos a ciudades colombianas, la lista queda así:
1. Barranquilla, Colombia
2. Cartagena, Colombia
3. Bucaramanga, Colombia
4. Medellin, Colombia
5. Bogota, Colombia
6. Pereira, Colombia
7. Cali, Colombia
Fuente: http://www.google.com/trends?q=tigo&date=all&geo=col&ctab=0&sort=0&sa=N
FALSO...
En Honduras TIGO tiene mas de 3'7 millones de usuarios,
fuente: http://www.heraldohn.com/ez/index.php/plain_site_user/ediciones/2008/07/13/tigo_recibe_30_millones_de_dolares
juliocesar55
julio 14, 2008, 09:49
Podría ser caro allá, pero acá que pagamos US$300 x N5310 que ni le llega a los talones, como bien dicen, hay que ver como se puede traer y que quede barato, lo malo es la garantía que en mi caso si es necesario, solo 2 de mis 7 celulares no la han necesitado :P:muerto:
El precio de los teléfonos es uno de los mayores problemas que afrontamos los usuarios en Colombia, es demasiado alto. E infortunadamente, para completar, Tigo es el que menos equipos gama alta tiene (smartphones, particularmente): sólo un par de Blackberry, el MotoQ, el Excalibur y hasta hace dos semanas el E62 y el N73 eran los únicos. Ahora hay 2 excelentes equipos que se suman a la lista: E61i y N95.
Obviamente, los precios son mucho menores si el equipo se importa, pero por ejemplo en mi caso, que tengo ladrón propio, es vital lo del seugro, y este no aplica para equipos que no sean comprados en Tigo.
HRC-carlosyogui
julio 14, 2008, 10:03
m2 de 256mb.
Tambien trae el cable de audio para conectarlo a el equipo como AUX.
Ya saque el plan de los 49.000 con un W200 que me salio como en $55.000, voy a probar conectandolo al aux del carro con el cablecito que trae.
Saludos.
jeisson987
julio 14, 2008, 10:58
ehhh aqui atras de la universidad de antioquia... para los que estan en medellin, la antena que esta al lado de bantu...
como haces para saber q antenas son de q operador??
Yeison
julio 14, 2008, 11:19
como haces para saber q antenas son de q operador??pues yo vivo al lado de esa antena, en unos edificios, y la señal de COMCEL no entra al apartamento jejeje le tiene miedo, y la de MOVISTAR ahi entra medio medio, en cambio TIGO full señal siempre asi sea debajo de la cama jajajaja...
ademas yo hable con los tecnicos cuando empezaron a cambiar los paneles y efectivamente me dijeron que era de TIGO...
Por otro lado, miren este comparativo que me encontre en una pagina del Gobierno: El grafico corresponde a Ingresos X Usuario de Cada operador... a finales del 2007 TIGO manejaba el mejor...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=138174&stc=1&d=1216052004
JavierC
julio 14, 2008, 11:24
bueno, acabo de consultar otra vez el pago de mi primera factura en el plan corporativo 4 y ya la cosa me sonó mas coherente, tengo que pagar $27.300 antes del 29, a mi si me extrañaba eso de tener que pagar 58 mil pesos habiando abonado ya 31 mil 500 :S
|LMM|abcdario
julio 14, 2008, 11:29
FALSO...
En Honduras TIGO tiene mas de 3'7 millones de usuarios,
fuente: http://www.heraldohn.com/ez/index.php/plain_site_user/ediciones/2008/07/13/tigo_recibe_30_millones_de_dolares
Tigo Honduras tiene mas de 3.7 millones de usuarios, pero eso no indica la fecha, se supone a corte de Junio 30 que Tigo Colombia todavía no ha sacado las cifras, si nos vamos a Marzo, vemos que ambas compañías rondaban el mismo valor de 3.3 Millones de lineas como lo indican acá (http://www.latribuna.hn/news/50/ARTICLE/29368/2008-03-09.html).
Yo estoy seguro que para Junio 30 las cifras fueron mucho mejores para Tigo Colombia que para Tigo honduras, ya allá están igual de saturados que acá y si partimos de una población menor (algo mas de 7 millones), el número de lineas no podrá seguir creciendo al mismo nivel.
De todas maneras, unos cuantos miles de lineas no justifican que Colombia se encuentre por debajo de otros paises con peor PIB per Capita, menor numero de usuarios y con menor acceso a las TI como es el caso de Bolivia. Estas cifras no indicarán mucho de por sí, pero nos dán un indicativo de como está posicionada Tigo en Colombia, que la verdad, la presumia mucho mejor.
Yeison
julio 14, 2008, 11:37
a los más de 3.7 millones de clientes de Tigo acceder a los servicios de tercera generación.
bueno esa noticia es reciente y dice que tienen mas de 3.7 millones de usuarios...
Sera que TIGO si habra pasado los 3.7 millones de usuarios este trimestre que paso?
Muchachos hace como 20 dias escribi a TIGO sobre la señal que no era muy buena en la oficina, hace ratico me llamaron de TIGO que venian en 1 hora para aca para hacer pruebas en el sitio y buscar solucion:D jejejeje
Yeison
julio 14, 2008, 03:04
muchachos, estoy hablando con la encargada de redes de TIGO aca en medellin y me dice que a finales de este mes entra el servicio 3G comercialmente,... que si no sucede nada malo y todo va bien a finales lo lanzan... ahi teengo la conversacion que estaba grabando el sonido jejejje ahorita la convierto y la subo:D jejejej
|LMM|abcdario
julio 14, 2008, 03:16
muchachos, estoy hablando con la encargada de redes de TIGO aca en medellin y me dice que a finales de este mes entra el servicio 3G comercialmente,... que si no sucede nada malo y todo va bien a finales lo lanzan... ahi teengo la conversacion que estaba grabando el sonido jejejje ahorita la convierto y la subo:D jejejej
Excelente . . .
. . . ahora a ver cual serà el primer lanero que se meta al 3G ya como usuario . . .
Ing-Maito
julio 14, 2008, 03:26
yo me pregunto...y yeison a que horas trabaja..jajajajjaj..gracias por la info
Yeison
julio 14, 2008, 03:29
jejejeje en esas estoy, cuando le metia conversacion para sacarle del 3G siempre sonada mi telefono y me interrumpia... pero ya tengo el celular de ella jjejeje:D para ver si alguno de la comunidad OLA le quiera pedir informacion de la red jejejeje
juliocesar55
julio 14, 2008, 03:47
Gracias por el dato... la verdad es que a veces nos quedamos con simples rumores y nada confirmado (que 3G el viernes de esta semana, que lanzamiento de equipos pa'l 20 de julio, blablabla). Ojalá sí sea cierto lo que averiguaste. Veremos la grabación... es decir, la oiremos.
jejejeje en esas estoy, cuando le metia conversacion para sacarle del 3G siempre sonada mi telefono y me interrumpia... pero ya tengo el celular de ella jjejeje:D para ver si alguno de la comunidad OLA le quiera pedir informacion de la red jejejeje
Ojo con eso, no te vas a meter en un lío ofreciendo lo que no es tuyo... mejor averiguás y nosotros te creemos. NO estaría bien coger un teléfono particular para este tipo de asuntos (aunque debo confesar que ganas no me faltarían :P). El caso es que ella no va a tomar llamadas y más llamadas, así por así, de LANeros dizque para preguntarle cosas del trabajo, jajaja!!
Cierto? Este man vive aquí, jajaja... no mentiras, eso no está mal!!
[[ Cold ]]
julio 14, 2008, 03:56
es excelente... pero se queda en multimedia.. eso si ha q esperar que el NAM se comience a ver porque ahora hay mucho pero europeo.. 350 dolares es un regalo!
juliocesar55
julio 14, 2008, 04:23
];2396085']es excelente... pero se queda en multimedia.. eso si ha q esperar que el NAM se comience a ver porque ahora hay mucho pero europeo.. 350 dolares es un regalo!
Qué pena la ignorancia... que es el NAM?
Gracias
chuchoque
julio 14, 2008, 04:38
Bueno, nadie ha puesto hasta el momento pero hoy es día de backtonces con 50% de descuento... más info acá
Julio 14, Día Backtones con 50% de descuento
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2266&Itemid=1
[.:O´CLOCK:.]
julio 14, 2008, 07:25
Qué pena la ignorancia... que es el NAM?
Gracias
Norte AMerica... es la version para norte america
citadino
julio 14, 2008, 08:13
Ok, subala. Y d pasito, si se le enredan unas fotos d la antena y los paneles pues bien. si le enredan otras d las vecinas en toppless pues bacano ! :P
XD
Yeison
julio 14, 2008, 08:56
jajajjajaja mañana subo desde mi trabajo la conversacion cortica pero bueno...
cabc58
julio 14, 2008, 10:30
Reportando hoy el call center de tigo pésimo!! Las llamadas no las contestaban desde mi tigo y el de mis amigos.
Alguien sabe algo sobre el nuevo comercual de tigo??? De que dan minutos si activas un chip u algo asi??? Por favor si alguien tiene informacion al respecto ya que el *300 no contesta.
Yeison
julio 14, 2008, 10:34
http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_15_julio_08.jpg
Reportando hoy el call center de tigo pésimo!! Las llamadas no las contestaban desde mi tigo y el de mis amigos.
Alguien sabe algo sobre el nuevo comercual de tigo??? De que dan minutos si activas un chip u algo asi??? Por favor si alguien tiene informacion al respecto ya que el *300 no contesta.
Si con el *300 no te puedes comunicar, intentalo con el chat desde la pagina de TIGO...
Jaimebmg
julio 14, 2008, 10:42
Originalmente Escrito por Yeison Ver Mensajes
muchachos, estoy hablando con la encargada de redes de TIGO aca en medellin y me dice que a finales de este mes entra el servicio 3G comercialmente,... que si no sucede nada malo y todo va bien a finales lo lanzan... ahi teengo la conversacion que estaba grabando el sonido jejejje ahorita la convierto y la subo jejejej
Pilas Yeison que a menos que usted le hubiera dicho "con el fin de mantener la calidad de nuestro servicio su llamada puede ser monitoreada o grabada" tengo entendido que es ilegal grabar conversaciones sin informar a la otra persona, de todas maneras quiero pensar que van a aprovechar el 20 de Julio para decir algo así como "Tigo cree en Colombia en su día, por eso le trae 3GSM" :)
ogus
julio 14, 2008, 10:51
yo vi en el tiempo un comercial donde decian que por activar tu chip tigo nuevo te dan plata, no me acuerdo bien pero era un poco de plata (240 mil pesos, corrijanme si estoy mal)
juliocesar55
julio 14, 2008, 11:33
Pilas Yeison que a menos que usted le hubiera dicho "con el fin de mantener la calidad de nuestro servicio su llamada puede ser monitoreada o grabada" tengo entendido que es ilegal grabar conversaciones sin informar a la otra persona, de todas maneras quiero pensar que van a aprovechar el 20 de Julio para decir algo así como "Tigo cree en Colombia en su día, por eso le trae 3GSM" :)
Ojo con ese término maldito: "3GSM". Esa fue la publicidad mentirosa por la cual Comcel casi se mete en un lío: GSM es una cosa, y 3G es otra. Comcel las unió pa' que sonara bonito y hasta medio azaroso, pero el término en sí mismo es incorrecto y engañoso.
;2396437']Norte AMerica... es la version para norte america
Vea qué tan fácil... muchas gracias por instruir al ignorante :confused:!!
Jaimebmg
julio 15, 2008, 03:07
Ojo con ese término maldito: "3GSM". Esa fue la publicidad mentirosa por la cual Comcel casi se mete en un lío: GSM es una cosa, y 3G es otra. Comcel las unió pa' que sonara bonito y hasta medio azaroso, pero el término en sí mismo es incorrecto y engañoso.
Tiene toda la razón pido disculpas por la blasfemia, es 3G
RojoX
julio 15, 2008, 07:29
yo vi en el tiempo un comercial donde decian que por activar tu chip tigo nuevo te dan plata, no me acuerdo bien pero era un poco de plata (240 mil pesos, corrijanme si estoy mal)
Pues lo que yo he escuchado es que uno puede hablar con otros Tigo hasta por valor de $240,000
juliocesar55
julio 15, 2008, 07:56
Tiene toda la razón pido disculpas por la blasfemia, es 3G
"Blasfemia!!!" jajaja, no problem mate.
Ing-Maito
julio 15, 2008, 08:26
son 240k que le dan por la activacion de tu chip..diferidos como en movistar o comcel
cabc58
julio 15, 2008, 12:52
Sigo sin entender... Haber alguien tiene informacion exacta sobre el nuevo comercial???
JUJVA
julio 15, 2008, 02:01
aqui esta la info, estaba en la pag. web de tigo
Si eres un nuevo usuario prepago TIGO, compraste tu línea después del 01 de Mayo de 2008 automáticamente adquieres derecho hasta $240.000 en minutos a otros Tigo de la siguiente forma:
En los meses calendario dos y tres posteriores al mes de activación, se dará el doble de la primera recarga del mes si el usuario recarga los montos establecidos de $500, $1.000, $2.000, $3.000, $5.000, $8.000, $10.000, $15.000, $20.000 y $30.000.
Lineamientos Generales
Aplica para las líneas prepago TIGO activadas después del 1 de Mayo de 2008.
No aplica para usuario Control TIGO ni pospago TIGO.
Si la primera recarga del mes la realizas un día TIGO, recibes los bonos del día TIGO y los bonos por ser usuario nuevo.
Los bonos son en minutos y aplica para llamar a móviles TIGO.
Si el usuario recarga un monto intermedio a los descritos anteriormente, el bono equivaldrá al monto inferior mas cercano a los establecidos en la promoción.
Aplica para todo medio de recarga
No aplica para transferencias de *DAR
es muy sencillo solo duplican la primera recarga de cada mes.
JavierC
julio 15, 2008, 02:16
Bueno, acabo de recargar $10.00 y me dieron 60 minutos, parece que aún dan unos minuticos mas :P
|LMM|abcdario
julio 15, 2008, 02:24
Bueno, acabo de recargar $10.00 y me dieron 60 minutos, parece que aún dan unos minuticos mas :P
No es eso, es que tu linea es nueva y aplica la promo que mencionan arriba, se recarga $10.000 x Día Tigo = 30 minutos, pero como aplica la promo adicional, ya se duplican a 60 minutos.
Eso es estar conTigo :)
JavierC
julio 15, 2008, 02:27
ahmmm ya, gracias ome =)
Ing-Maito
julio 15, 2008, 02:27
Lo que les dije lo mismo que hace movistar
HRC-NANDO77
julio 15, 2008, 02:42
Si, porque la semana pasada cargue el día Tigo y solo me dieron los 40 minutos de bono y eso que hice recarga por Banca Móvil :S
RojoX
julio 15, 2008, 02:46
Si, porque la semana pasada cargue el día Tigo y solo me dieron los 40 minutos de bono y eso que hice recarga por Banca Móvil :S
Eso mismo hice yo :(
UAC-omarpa
julio 15, 2008, 02:47
yo siempre recargo 5000 y siempre me dan 30 minutos sea o no sea dia tigo y recargo desde la pagina de tigo
no se si sea alguna promocion..
HRC-NANDO77
julio 15, 2008, 02:54
Omarpa, cuando compraste vos tu sim? Puede ser por eso.
Si es antes del 01 de mayo entonces no vuelvo a cargar por Banca Móvil, cargo 5.000 y obtengo casi lo mismo de minutos promocionales por 10.000 pero invirtiendo la mitad
UAC-omarpa
julio 15, 2008, 04:18
Omarpa, cuando compraste vos tu sim? Puede ser por eso.
Si es antes del 01 de mayo entonces no vuelvo a cargar por Banca Móvil, cargo 5.000 y obtengo casi lo mismo de minutos promocionales por 10.000 pero invirtiendo la mitad
mi sim es un plan controlado
lorozco
julio 15, 2008, 05:56
Si eres un nuevo usuario prepago TIGO, compraste tu línea después del 01 de Mayo de 2008 automáticamente adquieres derecho hasta $240.000 en minutos a otros Tigo de la siguiente forma:
En los meses calendario dos y tres posteriores al mes de activación, se dará el doble de la primera recarga del mes si el usuario recarga los montos establecidos de $500, $1.000, $2.000, $3.000, $5.000, $8.000, $10.000, $15.000, $20.000 y $30.000.
Lineamientos Generales
Aplica para las líneas prepago TIGO activadas después del 1 de Mayo de 2008.
No aplica para usuario Control TIGO ni pospago TIGO.
Si la primera recarga del mes la realizas un día TIGO, recibes los bonos del día TIGO y los bonos por ser usuario nuevo.
Los bonos son en minutos y aplica para llamar a móviles TIGO.
Si el usuario recarga un monto intermedio a los descritos anteriormente, el bono equivaldrá al monto inferior mas cercano a los establecidos en la promoción.
* Aplica para todo medio de recarga
* No aplica para transferencias de *DAR
Tabla para bonos en el segundo y tercer mes.
http://www.tigo.com.co/promociones_3.php
Yeison
julio 15, 2008, 06:11
miren el prestamito de telefonica... ya saben para que es, para darle duro a la cobertuera 3G:
http://cl.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200807151838_RTI_1216147136 nN15340107&idtel=
gsotom
julio 15, 2008, 06:43
:P Les comento que hoy recargué $20.000 en mi plan corporativo 4 y me dieron un bono de 12 + 120 minutos, punto para Tigo, punto para mi :-p
|LMM|abcdario
julio 15, 2008, 06:52
:P Les comento que hoy recargué $20.000 en mi plan corporativo 4 y me dieron un bono de 12 + 120 minutos, punto para Tigo, punto para mi :-p
Excelente, pero ya esos minutos dejaron de ser tan atractivos al tener uno que gastarlos en 10 días o menos, la gracia era cuando uno duraba con ellos 30 días y era también a fijos, de todas maneras se agradece que aparte de las bajas tarifas, se tenga en cuenta estos bonos para recargas . . .
|LMM|abcdario
julio 15, 2008, 07:25
Oigan, estos números no me dan ! :P
COMPARATIVO ENTRE OPERADORES . . .
O se equivocaron y son las cifras de Abril-Junio o corrigieron las de Enero-Marzo :huh:
Fuente:
http://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/user_docs/Archivos/Sectorial/Informe1QComparativo2008.pdf
Edito, sumé y resté las de Movistar** y me dieron exactamente las del trimestre 1ro, alrededor de las 382.000 lineas, Tigo se había quedado como en 370.000 líneas (recuerdo la burla de DJSamario :gato:), pero acá muestra que tuvo alrededor de 500.000 lineas . . .
Edito, acá otro PDF con las mismas cifras:
http://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/user_docs/Archivos/Sectorial/Informe1QPCS2008.pdf
Suponiendo que no hay errores de interpretación o de digitación, acá las cifras a Marzo de 2008:
Comcel: 23.129.498 >>>> Participación del 64.92 %, a Diciembre de 2007 tenía un 65.80 % del mercado
Movistar**: 8.754.530 >>>> Participación del 24.57 % del mercado, a Diciembre de 2007 tenía un 24.67 % del mercado
Tigo: 3.742.274 >>>> Participación del 10.50 % en el mercado, a Diciembre de 2007 tenía un 9.53 % del mercado
Total: 35.626.302
Fuente a Dic de 2007:
http://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/user_docs/Archivos/Documentos/InformeTMC2007.pdf
Felipe_316
julio 15, 2008, 08:33
Para las lineas de el ultimo trimestre seguramente habran muchas porque muchos sacamos el plan corporativo 4 con nueva linea teniendo ya una :P
[DAVIRO]
julio 15, 2008, 08:58
No es eso, es que tu linea es nueva y aplica la promo que mencionan arriba, se recarga $10.000 x Día Tigo = 30 minutos, pero como aplica la promo adicional, ya se duplican a 60 minutos.
Eso es estar conTigo :)
pero por 10mil no dan pues 40min?
|LMM|abcdario
julio 15, 2008, 09:09
;2398445']pero por 10mil no dan pues 40min?
Tienes razón :|, verdad que esa promo ya la cambiaron, bueno a caballo regalado no se le mira colmillo, a disfrutar :P
JavierC
julio 15, 2008, 10:16
;2398445']pero por 10mil no dan pues 40min?
Además es solo para prepago y no para cuentas control que creo es la mia según dice en las condiciones, igual no me quejo :P
pomarosa
julio 16, 2008, 12:37
Estos muchachos aplican aquello de que "regalado hasta una puñalada" :D :D :D, no mentiras. Yo también recargué ayer la línea corporativo4 y dieron 88 minutos, por una recarga de $10.000. Lo que no me convence, en efecto es la vigencia de 10 días, para gastarlos :S. Unas por otras.
Por otra parte, alguno de ustedes saben si por el *300 le dan a uno reporte detallado de las llamadas que uno ha hecho desde un "prepago", porque resulta que mi saldo ha bajado sin razón aparente. De acuerdo a mis cuentas se me desaparecieron como $4000, así no mas. O me tocará ir a una tiend de servicio??? :cansado:
chuchoque
julio 16, 2008, 12:49
Estos muchachos aplican aquello de que "regalado hasta una puñalada" :D :D :D, no mentiras. Yo también recargué ayer la línea corporativo4 y dieron 88 minutos, por una recarga de $10.000. Lo que no me convence, en efecto es la vigencia de 10 días, para gastarlos :S. Unas por otras.
Por otra parte, alguno de ustedes saben si por el *300 le dan a uno reporte detallado de las llamadas que uno ha hecho desde un "prepago", porque resulta que mi saldo ha bajado sin razón aparente. De acuerdo a mis cuentas se me desaparecieron como $4000, así no mas. O me tocará ir a una tiend de servicio??? :cansado:
Antes cuando era OLA se suponía que uno llamaba y podía pedir el reporte detallado de las llamadas... pero no sé si con Tigo continue igual... te toca llamar.
pipetrujillo
julio 16, 2008, 01:38
Pedilo por el "contactanos" de la página de Tigo o en una Tienda de Servicio, por el *300 no te lo dan.
Yeison
julio 16, 2008, 02:10
Pedilo por el "contactanos" de la página de Tigo o en una Tienda de Servicio, por el *300 no te lo dan.
a mi en prepago me lo daban en el *300, pero este controlado no quisieron... pipe seguro por contactenos me lodan?
SΛDΣUZ
julio 16, 2008, 02:27
tampoco lo dan por el contactanos; debe referirse a una tienda de servicio y alli si seguro se lo dan.
PD: antes con ola era mucho pero mucho mas facil.
Ing-Maito
julio 16, 2008, 02:37
y ya ensayaron por el chat de tigo...de pronto por ahi se puede
Yeison
julio 16, 2008, 02:41
y ya ensayaron por el chat de tigo...de pronto por ahi se puede
buen voy a hacer el ensayo y les cuento enseguida...
eh aqui la respuesta:
SANDRA PATRICIA CADENA CORREA(16/07/2008 14:50:40)
Señor Pomares para obtener la información que requiere debe esperar que la factura se genere para la confirmación del detalle de llamadas. SANDRA PATRICIA CADENA CORREA(16/07/2008 15:01:07)
Señor Pomares, le pedimos comunicarse nuevamente, cuando usted esté disponible para atender su solicitud. Feliz Tarde.
ogus
julio 16, 2008, 04:51
si ya esta tan cerca lo del tigo 3G, no era hora de que ya saliera alguna campaña de expectativa, o sera que el lanzamiento sera tan opaco como el de EDGE que creo jamas se hizo.
juliocesar55
julio 16, 2008, 06:44
buen voy a hacer el ensayo y les cuento enseguida...
eh aqui la respuesta:
SANDRA PATRICIA CADENA CORREA(16/07/2008 14:50:40)
Señor Pomares para obtener la información que requiere debe esperar que la factura se genere para la confirmación del detalle de llamadas. SANDRA PATRICIA CADENA CORREA(16/07/2008 15:01:07)
Señor Pomares, le pedimos comunicarse nuevamente, cuando usted esté disponible para atender su solicitud. Feliz Tarde.
Pobre muchacho... Sandra Cadena es una asesora que pone más condiciones que un tute. Por teléfono me dijo como de mil documentos que tenía que llevar para la reactivación de una línea, y al llegar al centro de servicio, vaya sorpresa: sólo necesitaba la cédula.
Lo peor, es que parece que me la asignaron a la línea mía, porque no importa si llamo de día o de noche, siempre contesta ella!!! :muerto:
Probá con otro asesor a ver si de pronto.
Yeison
julio 16, 2008, 07:01
Pobre muchacho... Sandra Cadena es una asesora que pone más condiciones que un tute. Por teléfono me dijo como de mil documentos que tenía que llevar para la reactivación de una línea, y al llegar al centro de servicio, vaya sorpresa: sólo necesitaba la cédula.
Lo peor, es que parece que me la asignaron a la línea mía, porque no importa si llamo de día o de noche, siempre contesta ella!!! http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif
Probá con otro asesor a ver si de pronto.
mmmmm jejejeje entonces ya se por que tiene el apellido cadena, jajajaja para ponerle candado
juliocesar55
julio 16, 2008, 07:13
mmmmm jejejeje entonces ya se por que tiene el apellido cadena, jajajaja para ponerle candado
Jajaja pa' eso es que está buena! :llamas2:SANDRA:muerto:
Yeison
julio 16, 2008, 07:21
jajajajaajja para ponerle el candado a la CADENA y darle con la CORREA jajajajjajaja esos apellidos de sandra si estan buenos jajajja
muchachos, estos dias, en los periodicos de Bolivia, anunciaron que el lanzamiento oficial del 3G de TIGO sera para mitad de agosto... sera que hara una lanzamiento en varios paises asi como hizo Claro o Comcel???
Título: Bolivia - Tigo Bolivia se prepara pare ofrecer tecnología 3G
Resumen: Para mediados de agosto del 2008 se realizará el lanzamiento comercial de Tigo 3G tecnología de tercera generación, con la cual el usuario podrá acceder a más y mejores servicios, como: video llamadas, Internet de alta velocidad y descarga de música y videos en vivo.
Por otro lado, promo pospago excluye control
Paquetes de 4 SMS a Movistar Favorito
Quieres enviar 4 SMS GRATIS a tu número favorito Movistar? Activa ya tu paquete enviando tu número Movistar favorito al 816 y empieza a disfrutarlo.
Por ejemplo, si tú Movistar favorito (al que quieres enviar mensajes de texto) es 3152222222, debes enviar 3152222222 al 816.
El valor del paquete es de $360 IVA incluido y está disponible solo para usuarios pospago (excluye cuenta control).
En cualquier caso, el usuario deberá aguardar el mensaje de confirmación de activación de la suscripción para comenzar a utilizar el servicio. Si el mensaje de confirmación no fuere recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, el mismo no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de los mensajes enviados.
Que tratara de decir esta imagen nueva en la pagina de TIGO COlombia? Seran planes 3G??
http://www.tigo.com.co/images/calculadora/bkg-intro.png
Luismac
julio 16, 2008, 10:41
si ya esta tan cerca lo del tigo 3G, no era hora de que ya saliera alguna campaña de expectativa, o sera que el lanzamiento sera tan opaco como el de EDGE que creo jamas se hizo.
Nunk se hizo, el unico operador q me acuerdo q si fue comcel. Pero pues obvio q 3G si deben hacerlo.creo.jejeje. saludos
juliocesar55
julio 16, 2008, 11:59
Que tratara de decir esta imagen nueva en la pagina de TIGO COlombia? Seran planes 3G??
http://www.tigo.com.co/images/calculadora/bkg-intro.png
Dónde está esto? No me suena ni cinco a la página de Tigo Colombia... en esta vocean (seleccioná) en la de aquí tutean. Eso es más como Paraguay o Bolivia.
Confirmá la info porfa!
Gracias.
lorozco
julio 17, 2008, 12:04
Dónde está esto? No me suena ni cinco a la página de Tigo Colombia... en esta vocean (seleccioná) en la de aquí tutean. Eso es más como Paraguay o Bolivia.
Confirmá la info porfa!
Gracias.
Si fija bien, se dara cuenta q la imagen q se coloco esta alojada en la pagina de tigo colombia
chuchoque
julio 17, 2008, 12:04
Se supondría que un lanzamiento de ese tipo debería tener expectativa y un buen despliegue publicitario... pero yo si lo dudaría con Tigo, donde cada peso que gastan es por pura y física necesidad... al ser un servicio no tan masivo, con un nicho de mercado enfocado en el adoptador de tecnologías tempranas y en empresarios, seguro les saldrá más económico contactar a actuales clientes por otro medio que generando una inmensa campaña de publicidad de miles de millones de pesos...
Es especulación, pero no sería para nada loco...
En cuanto a la imagen... de que sirve ofrecer planes de 1, 2 y 3 mb cuando hay planes ilimitados de datos??? no tendría mucha lógica, o si??
juliocesar55
julio 17, 2008, 12:38
Si fija bien, se dara cuenta q la imagen q se coloco esta alojada en la pagina de tigo colombia
De verdad no sé cómo fijarme jajaja :confused:.
No veo indicación alguna de que sea del sitio de Colombia en la imagen.
Orientenme porfa, a veces uno no ve lo más evidente!
En cuanto a la imagen... de que sirve ofrecer planes de 1, 2 y 3 mb cuando hay planes ilimitados de datos??? no tendría mucha lógica, o si??
La cosa es que evidentemente eso es velocidad, no tamaño del paquete y además son GIGAS, no MEGAS. Ahora, 3 gigas es imposible incluso con HSDPA, por lo cual no puede ser relacionado con 3G.
lorozco
julio 17, 2008, 12:52
La cosa es que evidentemente eso es velocidad, no tamaño del paquete y además son GIGAS, no MEGAS. Ahora, 3 gigas es imposible incluso con HSDPA, por lo cual no puede ser relacionado con 3G.
Solo le da click derecho a la imagen, luego en propiedades y ahi puede ver la direccion de la imagen
SΛDΣUZ
julio 17, 2008, 03:02
offtopic
LOL!
----------------------------------------
ontopic:
pero ya han corfirmado de alguna manera para cuando hay lanzamiento en colombia????
o estamos en veremos????
ogus
julio 17, 2008, 06:20
En muchos paises los planes de HSDPA se venden por paquete de X GB, despues de lo cual uno paga por MB consumido, 1 GB o 2 GB o 3GB serian muy pequeños, esto tendria una cuestion de comercilizacion para hacerlo mas accequible a los usuarios. la verdad yo 3GB a 1.4 Mbps me los consumo en medio dia. asi que esos planes no aguantarian, necesitamos paquetes mas grandes o ilimitados.
Ing-Maito
julio 17, 2008, 08:21
pues ojala lo del lanzamiento vaya en serio..porque lo que dice ogus es cierto...de edge..nunca hubo publicidad..
Yeison
julio 17, 2008, 08:23
En muchos paises los planes de HSDPA se venden por paquete de X GB, despues de lo cual uno paga por MB consumido, 1 GB o 2 GB o 3GB serian muy pequeños, esto tendria una cuestion de comercilizacion para hacerlo mas accequible a los usuarios. la verdad yo 3GB a 1.4 Mbps me los consumo en medio dia. asi que esos planes no aguantarian, necesitamos paquetes mas grandes o ilimitados.
Yo si creo que sean planes de 3G... me imagino que ademas de esos valores, vendra uno ilimitado... faltaria seria el precio, en el dia de hoy continuaran con nuevas imagenes acerca de eso y les estare informando a ver... por que los planes de TIGO para EDGE no pasan ni de 100Mb... recuerden:
Con Edge. el plan minimo es 1Mb,
La velocidad del EDGE de TIGO en promedio es 140kbps = 14Kb/s, ... donde 1Mb = 1000Kb
1000Kb / 14Kb/s = 71 Segundos, es decir que el plan minimo de EDGE que es 1Mb, se consume en menos de 2 minutos, entonces porque no poner un plan 3G de 1Gb...
Para 3G, supongamos que TIGO traigo velocidad de 1Mbps = 1000kbps = 110Kb/s
1Gb = 1.024Mb = 1.048.576Kb
1.048.576Kb / 110 kb/s = 3 Horas
Ahi tienen el calculo para los que entiendan de esta parte de sistemas...
Yeison
julio 17, 2008, 08:32
Cambiando de tema, miren lo que publican en evaluamos:
Día Tigo = caída plataforma de mensajes
2008-07-17
Usuarios escriben con quejas – ¿Otro éxito convertido en fracaso?
Por Orlando Rojas Pérez – Evaluamos recibió varios mensajes de usuarios Tigo desde Barranquilla. El común denominador de estos mensajes es la queja por el servicio de Mensajería. Curiosamente los mismos clientes de Tigo, deducen la posible causa de la caída del servicio de Mensajería: los días de las fallas coinciden siempre con los llamados y promocionados Día Tigo.
Los mensajes recibidos se rfieren a los días 11 de julio entre las 11AM y las 6 PM y 15 de julio entre las 8:30 AM hasta las 11:00 AM. Ambos Día Tigo.
Éxito convertido en fracaso
El miedo que sienten los clientes de Tigo es que se repita lo sucedido al principio de la operación de Colombia Móvil, cuando la marca era OLA. Tuvieron tanto éxito en capturar nuevos clientes con tarifas a centavo de dólar el minuto que las redes colapsaron y los usuarios no podían hacer llamadas. ¿Se repetirá en Colombia Móvil que un éxito se convierta en fracaso?
Yo no he tenido ningun problema con el servicio de TIGO ni en dias tigo ni normal... ustedes que opinan de eso...
HRC-NANDO77
julio 17, 2008, 09:15
Ayer fue dia Tigo y se me caían constantemente las llamadas y me entraban a buzon. Cuando podía comunicarme me decían que porque tenía el celular apagado.
Es la segunda semana que pasa y ambos en día Tigo.
alorot
julio 17, 2008, 09:49
pues a mi se me ha pasado lo de los sms y no habia caido en cuenta pero reevisando la fecha de esos mensajes, si ha sido dias tigo que me ha pasado, que me llega un mensaje a las 7 de la noche por ejemplo, que se por el contenido que ha llegado tarde como y, ademas, tiene hora de recibido a las 5 pm hora en que lo mandaron pero no llego enseguida.
pipetrujillo
julio 17, 2008, 10:09
Los planes por GB son totalmente normales en servicios 3G
Solo hay que recordar que Comcel ofrece planes de 1Gb y el Ilimitado...
Realmente, esas imagenes son copias de otro sitio web de Tigo (posiblemente paraguay) y aun falta que les trabajen, asi que ahi veremos la evolución de las imagenes.
Sobre un posible lanzamiento... mm... no creo realmente que pasen de un comercial en TV (eso siendo mucho), pero no esperen campañas de expectativa ni nada de eso o es que ya se les olvido el cambio tan drastico de nombre (ola a tigo) en el cual simplemente pusieron un comercial en donde no se explicaba nada y todo el mundo penso que habia llegado un nuevo operador XD.
Sobre fallas de red
Ayer lo que me pasaba es que no me salian las llamadas a números Comcel, marcaba y me salia "red ocupada", pero con los SMS... mmm... normal, siempre salen, pero nunca me he fijado en Día Tigo a ver que pasa... habrá que estar pendientes, claro que es como que en Barranquilla la red de Tigo es medio peye, porque siempre que pasa algo malo como que pasa alla :S.
pomarosa
julio 17, 2008, 10:09
pues ojala lo del lanzamiento vaya en serio..porque lo que dice ogus es cierto...de edge..nunca hubo publicidad..
Cómo que no hacen publicidad??? Si para ellos publicidad es que a uno le salga 3G o E en la pantalla del celular!!!!:P:P:P
Hablando de la calidad del servicio, pues he de decir que desde el viernes de la semana pasada me ha ocurrido algo bien particular, resulta que yo trabajo en el Centro y vivo en Suba, pues mientras estoy en el Centro la señal es normal, sin caidas ni nada, pero apenas estoy llegando a Suba aparece señal normal, pero no puedo sacar llamadas, solo entran, todas las noches es la misma pesadilla. El servicio se vuelve a normalizar por ahí a las 11 de la noche. El martes sí fue la tapa, no pude hacer una sola llamada:muerto: hasta las 8 am del miércoles. Aunque ayer extrañamente no sucedió tal cosa, llegué a pensar que era mi celular pero ensayé la sim en otro teléfono y pasó lo mismo decía "llamada finalizada" cuando intentaba marcar.:S. Total que definitivamente me va tocar ir a una tienda a reportar las constantes caidas de señal, además de la desaparición de mi saldo, porque no he podido comunicarme por el chat (pues en la oficina no se puede chatear:D) y cuando llego a la casa es demasiado tarde.:cansado:.
En cuanto a los mensajes de texto también me pasó que los enviaba y llegaban al destinatario a las 2 horas:muerto:
Entonces el tema es yo creo que Tigo está teniendo otra vez problemas con su señal o su capacidad de soportar los servicios que ofrece. Se van a tener que poner pilas, porque qué se ganan con buenas tarifas si otra vez van a decaer en la prestación del servicio?????:rolleyes:
Yeison
julio 17, 2008, 10:15
Cómo que no hacen publicidad??? Si para ellos publicidad es que a uno le salga 3G o E en la pantalla del celular!!!!http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
Hablando de la calidad del servicio, pues he de decir que desde el viernes de la semana pasada me ha ocurrido algo bien particular, resulta que yo trabajo en el Centro y vivo en Suba, pues mientras estoy en el Centro la señal es normal, sin caidas ni nada, pero apenas estoy llegando a Suba aparece señal normal, pero no puedo sacar llamadas, solo entran, todas las noches es la misma pesadilla. El servicio se vuelve a normalizar por ahí a las 11 de la noche. El martes sí fue la tapa, no pude hacer una sola llamadahttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif hasta las 8 am del miércoles. Aunque ayer extrañamente no sucedió tal cosa, llegué a pensar que era mi celular pero ensayé la sim en otro teléfono y pasó lo mismo decía "llamada finalizada" cuando intentaba marcar.http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif. Total que definitivamente me va tocar ir a una tienda a reportar las constantes caidas de señal, además de la desaparición de mi saldo, porque no he podido comunicarme por el chat (pues en la oficina no se puede chatearhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20grin.gif) y cuando llego a la casa es demasiado tarde.http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20tired.gif.
En cuanto a los mensajes de texto también me pasó que los enviaba y llegaban al destinatario a las 2 horashttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif
Entonces el tema es yo creo que Tigo está teniendo otra vez problemas con su señal o su capacidad de soportar los servicios que ofrece. Se van a tener que poner pilas, porque qué se ganan con buenas tarifas si otra vez van a decaer en la prestación del servicio?????http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ponder.gif
jejeje reporta por el contactenos dela pagina de TIGO, a mi me vinieron a hacer la visita person