Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial De TIGO

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70

Sponsored links
.

Mafero
agosto 2, 2008, 01:49
Hola LANeros.

Soy usuario prepago hace varios años y ahora me "suenan" los planes pospago de Tigo... Unas preguntas:

a) ¿Cuáles son los requisitos exactos para sacar un plan pospago de Tigo?
b) ¿Difieren los requisitos entre el plan 500 y el 1000?
c) ¿Saben precios de equipos en pospago?

Gracias anticipadas.

EDITO:

YA OBTUVE LA INFORMACION EN TIGO-CHAT (SOLO REQUISITOS, LO DE EQUIPOS SEGUN INVENTARIO EN TIENDAS DE SERVICIO)

1. Se puede migrar de prepago fundador (Pionero) a Plan 500 o 1000

2. Cédula y su fotocopia ampliada al 150%

3. Foto 3x4

4. Documento de servicios públicos para validar dirección de envío de factura.

5. Uno de los siguientes documentos:

5.1. Tres últimos extractos bancarios, con ingreso mensual en el último trimestre de $500,000 por cada línea pospago que desee adquirir.

5.2. Dos Colillas de pago (empleados-pensionados) de los seis últimos meses. La del último mes es obligatoria y demostrando ingresos de $500,000 mensuales por cada línea pospago que desea adquirir.

5.3. Certificado Laboral que incluya tiempo mínimo de vinculación de dos meses y salario de $500,000 por cada línea pospago (El certificado debe ser membreteado y no tener una vigencia mayor a 30 días)

|LMM|abcdario
agosto 2, 2008, 02:35
Hola LANeros.

Soy usuario prepago hace varios años y ahora me "suenan" los planes pospago de Tigo... Unas preguntas:

Gracias anticipadas.

EDITO:

YA OBTUVE LA INFORMACION EN TIGO-CHAT

3. Foto 3x4

5.1. Tres últimos extractos bancarios, con ingreso mensual en el último trimestre de $500,000 por cada línea pospago que desee adquirir.

5.2. Dos Colillas de pago (empleados-pensionados) de los seis últimos meses. La del último mes es obligatoria y demostrando ingresos de $500,000 mensuales por cada línea pospago que desea adquirir.

5.3. Certificado Laboral que incluya tiempo mínimo de vinculación de dos meses y salario de $500,000 por cada línea pospago (El certificado debe ser membreteado y no tener una vigencia mayor a 30 días)

Gracias por la info, no sé tú, pero yo no arriesgaría un chip fundador por el cambio de plan, mejor vete a otro número que si algo no te gusta, puedes volverte al chip prepago y gozar de sus tarifas.

Se que para el Control 1.000 las políticas son un poco mas duras, pero si ya tienes equipo, mejor solo sacar el chip y te ahorras la repo para cuando esté mas maduro el proceso del 3G que nos tienen con el mismo cuento desde hace rato :P

PD: Voy a meterme al Tigo Chat y preguntaré si puedo sacar equipo al haber pedido solo el chip con equipo homologado, ya les contaré :-p

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 2, 2008, 02:41
Que es un chip fundador?...

Mafero
agosto 2, 2008, 02:43
Gracias por la info, no sé tú, pero yo no arriesgaría un chip fundador por el cambio de plan, mejor vete a otro número que si algo no te gusta, puedes volverte al chip prepago y gozar de sus tarifas.

Se que para el Control 1.000 las políticas son un poco mas duras, pero si ya tienes equipo, mejor solo sacar el chip y te ahorras la repo para cuando esté mas maduro el proceso del 3G que nos tienen con el mismo cuento desde hace rato :P

PD: Voy a meterme al Tigo Chat y preguntaré si puedo sacar equipo al haber pedido solo el chip con equipo homologado, ya les contaré :-p

|LMM|abcdario Gracias por el consejo, pero no entendí bien lo que refieres al riesgo. Porfa, ¿Podrías precisarlos?

Quisiera migrarme a pospago con mi número fundador porque no me gusta andar con más de una "prótesis tecnológica" en la cintura (Algunas personas me recuerdan a los vaqueros :))

Que es un chip fundador?...

Es una simcard de la primera Ola, los antes llamados usuarios Pioneros.

Yeison
agosto 2, 2008, 02:48
Para los que aun no me creian la vez pasada que TIGO colombia no es la operacion mas grande de MIllicom... miren esta noticia

4 millones 310 mil 838 líneas para Tigo

Fuente: http://www.elperiodico.com.gt/es/20080802/economia/64013/

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 2, 2008, 02:51
Ah bien no entiendía...ahora creo que no conviene perder la antigüedad en una línea por pasar o otro equipo, creo que para eso están los planes de reposición....

|LMM|abcdario
agosto 2, 2008, 03:00
|LMM|abcdario Gracias por el consejo, pero no entendí bien lo que refieres al riesgo. Porfa, ¿Podrías precisarlos?

Quisiera migrarme a pospago con mi número fundador porque no me gusta andar con más de una "prótesis tecnológica" en la cintura (Algunas personas me recuerdan a los vaqueros :))

A lo que me refiero es que si te aburres con el servicio postpago de Tigo y quieres volver a ser prepago, perderás todo beneficio que tenías con el chip fundador, yo por ejemplo estoy medio aburrido, pero como igual era un chip "normal", no me duele volverlo a pasar a postpago, entre mis quejas está la pésima atención en el *300, las inconsistencias en la facturación, el pésimo servicio en las tiendas de servicios, etc, etc.

Yo al menos pensé que el *300 iba a mejorar con el cambio de plan a control, pero sigue igual de malo . . .

No sé, aunque también hay que ver que estos planes están muy atractivos para el Cargo Fijo tan bajo que tienen, es prácticamente igual a un fijo, con la ventaja de poder llamar a Tigos estén donde estén, los minutos a Fijos a $180 están muy bien y con alguien que recargue desde prepago $30.000 podría llamar mucho mas por el mismo precio.

Pasando a otro tema, alguien sabe que equipos nuevos han caido en las tiendas de Tigo ?

Donde está Tipin que hace rato no se ve por acá :P

A lo que me refiero es que si te aburres con el servicio postpago de Tigo y quieres volver a ser prepago, perderás todo beneficio que tenías con el chip fundador, yo por ejemplo estoy medio aburrido, pero como igual era un chip "normal", no me duele volverlo a pasar a postpago, entre mis quejas está la pésima atención en el *300, las inconsistencias en la facturación, el pésimo servicio en las tiendas de servicios, etc, etc.

Yo al menos pensé que el *300 iba a mejorar con el cambio de plan a control, pero sigue igual de malo . . .

No sé, aunque también hay que ver que estos planes están muy atractivos para el Cargo Fijo tan bajo que tienen, es prácticamente igual a un fijo, con la ventaja de poder llamar a Tigos estén donde estén, los minutos a Fijos a $180 están muy bien y con alguien que recargue desde prepago $30.000 podría llamar mucho mas por el mismo precio.

Pasando a otro tema, alguien sabe que equipos nuevos han caido en las tiendas de Tigo ?

Donde está Tipin que hace rato no se ve por acá :P

PD: Ah que lastima, ahora en el Chat Tigo me dicen que necesito 7 meses para hacer reposición, eso me llevaría hasta Enero, lástima, yo quiero un equipo ya, pero no tengo el $$$ para comprarlo en prepago :'(:'(:'(

Para los que aun no me creian la vez pasada que TIGO colombia no es la operacion mas grande de MIllicom... miren esta noticia

Responder:
4 millones 310 mil 838 líneas para Tigo
Fuente: http://www.elperiodico.com.gt/es/200...conomia/64013/ (http://www.elperiodico.com.gt/es/20080802/economia/64013/)

Relajese que eso pasó hace ya como 20 días atrás :P

ahora creo que no conviene perder la antigüedad en una línea por pasar o otro equipo, creo que para eso están los planes de reposición....

Me imagino que te refieres a cambio de plan, pues es que ahí está el otro lado de la moneda, especialmente si solo se tiene una sola línea, se arriesga a perder un beneficio que solo se vé en prepago para pasarse a este nuevo plan, como decía anteriormente, la experiencia mía y de muchos según la asesora del centro de servicio con los planes control ha sido muy regular, espero que no se esté gestando una de esas epocas como la de Movistar** hace 2 años atrás que solo eran inconcistencias y al final quien pagaba los platos rotos era el cliente :cansado:

PD: No sé porqué, pero con todo lo pasado este año, ya me parece que estamos en esas, de todas maneras, uno se las aguanta porque esas tarifas están muy bajas, en definitiva, si estás dispuesto a aguantarte un servicio pésimo a cambio de excelentes tarifas, pasate a postpago, uno al fin y al cabo necesita el celular para llamar y entre mas minutos pueda hablarse, mejor para uno.

citadino
agosto 2, 2008, 03:44
Hola LANeros.

Gracias anticipadas.

EDITO:

YA OBTUVE LA INFORMACION EN TIGO-CHAT (SOLO REQUISITOS, LO DE EQUIPOS SEGUN INVENTARIO EN TIENDAS DE SERVICIO)

3. Foto 3x4

Uhmm 5.1 , 5.2 , y 5.3 incluso para un plancito d 500 ?

Mafero
agosto 2, 2008, 03:47
Hace unos minutos, en Tigo Chat pregunté el precio de dos móviles:

Nokia 6120: Me respondieron que "El teléfono nokia 6120 no lo tenemos disponible" (En este foro leí que Barto2004 (http://www.laneros.com/member.php?u=6523) lo tasó en $449 mil en Prepago (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2409922&postcount=12828))
Nokia 5310: Los precios son el "Nokia 5310 $250.551 iva incluido (TIGO Control 500)" y el "Nokia 5310 $209.951 iva incluido (TIGO Control 1000)"

Además en materia de renovación tecnológica: "Y para realizar renovación debe habersen (sic) elaborado 12 facturas estando en un plan pospago" (Es decir, al cabo de 12 meses)

((No se compensa la reducción de -$40.600 en el precio del móvil en ambos planes versus los +$17.500 mensuales que se pagan en el plan Control 1000. Ahí la diferencia la hace los precios de los minutos a Tigos, Fijos y Otros entre Control 500 y 1000))

--------------------------------------------
Todavía estoy "masticando" la decisión de amarre por un año...

.

Uhmm 5.1 , 5.2 , y 5.3 incluso para un plancito d 500 ?

No citadino, en el Chat Tigo me explicaron que es cumplir uno de los tres requisitos, son excluyentes.

|LMM|abcdario
agosto 2, 2008, 03:54

Nokia 6120: Me respondieron que "El teléfono nokia 6120 no lo tenemos disponible" (En este foro leí que Barto2004 (http://www.laneros.com/member.php?u=6523) lo tasó en $449 mil en Prepago (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2409922&postcount=12828))
Nokia 5310: Los precios son el "Nokia 5310 $250.551 iva incluido (TIGO Control 500)" y el "Nokia 5310 $209.951 iva incluido (TIGO Control 1000)"

Además en materia de renovación tecnológica: "Y para realizar renovación debe habersen elaborado 12 facturas estando en un plan pospago" (Es decir, al cabo de 12 meses)

((No se compensa la reducción de -$40.600 en el precio del móvil en ambos planes versus los +$17.500 mensuales que se pagan en el plan Control 1000. Ahí la diferencia la hace los precios de los minutos a Tigos, Fijos y Otros entre Control 500 y 1000))

.

A mi tampoco me gusta esa opción de amarrarse a una compañía por 12 meses, me parece mejor uno tener la última palabra y decidir en base a uno mismo, de todas maneras ese N5310 está muy barato en Tigo, en prepago de Movistar/Comcel está como a $580.000 :muerto:

PD: Utiliza el boton editar que acá están prohibidos las respuestas en seguidilla.

gavilan911
agosto 2, 2008, 05:04

Además en materia de renovación tecnológica: "Y para realizar renovación debe habersen (sic) elaborado 12 facturas estando en un plan pospago" (Es decir, al cabo de 12 meses)

.

No citadino, en el Chat Tigo me explicaron que es cumplir uno de los tres requisitos, son excluyentes.

A todos los que conozco que han sacados esos nuevos planes de TIGO les han pedido los 3 requisitos, segun los de TIGO aqui en la costa es obligatorio. Que mala fama tenemos :P:P

JUJVA
agosto 2, 2008, 06:46
no las ah llegado un mensaje de tigo diciendo que tiene x puntos?...a varios amigos les ah llegado, por ejemplo a una amiga que compra paquetes de mensajes le llego diciendo que tenia 178 puntos que cuando completara 360 le obsequiaban un equipo.
me parece suficiente motivacion para que cliente consuma y a no migre, que apinan?

yo tengo plan y el *300 si es mejor en comparacion con prepago, lo maximo que se han demorado en atender ah sido 27 segundos y cuando pasa de 10 seg le dicen, "su tiempo estimado de espera es de x seg". incluso una vez me contestaron al segundo.

luchoun
agosto 2, 2008, 07:10
Si a mi me llego hoy... tengo 90...tengo la misma duda... que aparezca TIPIN ya!!!!

(Diego)
agosto 2, 2008, 07:42
Aquí lo tienes:

https://pagos.tigo.com.co/eCollect/secure/options.aspx

gracias, esa era la que tenía solo que hoy me di cuenta que con Firefox no funciona, solo con IE :S

|LMM|abcdario
agosto 2, 2008, 07:58
no las ah llegado un mensaje de tigo diciendo que tiene x puntos?...a varios amigos les ah llegado, por ejemplo a una amiga que compra paquetes de mensajes le llego diciendo que tenia 178 puntos que cuando completara 360 le obsequiaban un equipo.
me parece suficiente motivacion para que cliente consuma y a no migre, que apinan?

yo tengo plan y el *300 si es mejor en comparacion con prepago, lo maximo que se han demorado en atender ah sido 27 segundos y cuando pasa de 10 seg le dicen, "su tiempo estimado de espera es de x seg". incluso una vez me contestaron al segundo.

A mi nada que me llegan, tu amiga tiene prepago o postpago ?

Felipe_316
agosto 2, 2008, 08:11
Que de buenas, yo hoy necesitaba pagar la factura de mi corporativo 4 y llame a *300 porque el centro de servicios de TIGO estaba caido el sistema y no recibian ni atendian y en *300 dijo: "el tiempo promedio de espera es 4 minutos". y mientras pasaban esos "4 minutos" primero llegue a un davivienda y pregunte si ahi podia pagar y me dijeron ke si.

Pero Tigo es raro, mi linea principal es prepago y yo gasto mas en prepago ke en postpago y nunca me ha llegado el mensaje de los puntos..... pero me parece buena estrategia si es como dijeron aki.

luchoun
agosto 2, 2008, 08:13
Yo soy post...

citadino
agosto 2, 2008, 08:17
gracias, esa era la que tenía solo que hoy me di cuenta que con Firefox no funciona, solo con IE :S

En Firefox lanza este mensaje:

pagos.tigo.com.co usa un certificado de seguridad no válido.

No se confía en el certificado porque el certificado emisor es desconocido.

(Código de error: sec_error_unknown_issuer)

Se debe a los certificados q lee el navegador en las paginas. Opera también saca un mensaje similar, pero uno puede proseguir dando clic en la opcion correspondiente. Al fin nadie tiene el dato d cual es el numero limite d recargas en linea por mes ?

........ a una amiga que compra paquetes de mensajes le llego diciendo que tenia 178 puntos que cuando completara 360 le obsequiaban un equipo.......

Miércoles, sera solo para paquetes d msjs? cuantos puntos x paquete...? bueno y no sacaran algo extendible a aquellos q religiosamente hacemos una o dos recarguillas mensuales :P
________

- Lineas Prepago??

-Si , Presente !!!!

(Diego)
agosto 2, 2008, 08:35
En Firefox lanza este mensaje:

pagos.tigo.com.co usa un certificado de seguridad no válido.

No se confía en el certificado porque el certificado emisor es desconocido.

(Código de error: sec_error_unknown_issuer)

Se debe a los certificados q lee el navegador en las paginas. Opera también saca un mensaje similar, pero uno puede proseguir dando clic en la opcion correspondiente. Al fin nadie tiene el dato d cual es el numero limite d recargas en linea por mes ?

jeje rebn muchas gracias ya puedo recargar con firefox!!!!

|LMM|abcdario
agosto 2, 2008, 08:41
Que de buenas, yo hoy necesitaba pagar la factura de mi corporativo 4 y llame a *300 porque el centro de servicios de TIGO estaba caido el sistema y no recibian ni atendian y en *300 dijo: "el tiempo promedio de espera es 4 minutos". y mientras pasaban esos "4 minutos" primero llegue a un davivienda y pregunte si ahi podia pagar y me dijeron ke si.

Pero Tigo es raro, mi linea principal es prepago y yo gasto mas en prepago ke en postpago y nunca me ha llegado el mensaje de los puntos..... pero me parece buena estrategia si es como dijeron aki.

No entiendo, quiere decir que no te salen los minutos mas económicos en postpago ?

O es porque todavía no has migrado completamente tu número ?

Yo estoy en una situación similar y pensé que todos iban a apuntar el nuevo número mio, pero tal parece que todavía lo tiene mucha gente, me tocará sostener los dos por mas tiempo porque no aguanta estar cambiando de número tantas veces . . .

PD: Alguien sabe cuando vuelven las promos de los SMS Ilimitados a todo operador ?

Felipe_316
agosto 2, 2008, 11:12
No entiendo, quiere decir que no te salen los minutos mas económicos en postpago ?

O es porque todavía no has migrado completamente tu número ?

Yo estoy en una situación similar y pensé que todos iban a apuntar el nuevo número mio, pero tal parece que todavía lo tiene mucha gente, me tocará sostener los dos por mas tiempo porque no aguanta estar cambiando de número tantas veces . . .

PD: Alguien sabe cuando vuelven las promos de los SMS Ilimitados a todo operador ?

Es dificil migrar un número cuando ya este año he migrado de num y hasta de empresa cuando me cambie a TIGO, fue un proceso largo que apenas en enero-febrero lo pude lograr, además recordaras que yo tenia un rokr E2 y otro cel, ps resulta que se me perdio el rokr y me kede solo con un nokia entonces cuando necesito minutos de plan me toca cambiar la sim, es mas facil migrar cuando se tienen dos cels. En prepago gasto mas porque es donde llevo las promos de internet diario y sms (no me arriesgo a un error de facturacion :P ), pa llamadas uso el corporativo.

juliocesar55
agosto 3, 2008, 11:46
Hace rato ya que no "posteaba" por aquí... veo que sigue bien informadito todo el mundo, eso está muy bien.

Al que sí no he vuelto a ver hablando de 3G es a Yeison... qué pasa viejo??? Ese es uno de mis temas favoritos!! No he vuelto a oír nada de eso y antes parece que estuviera más lejos el asunto.

Yeison
agosto 3, 2008, 01:21
pues es mejor reservarse las cosas, el lanzamiento quedo para este mes de agosto pero no se el dia... ya todo esta listo en cuanto a redes, en la parte comercial no se si estaran trabajando en eso o que.... .

y sb el 6120 si lo vende tigo... aqui una imagen de esos equips cuando entraron

Bueno muchachos el mes de agosto, TIGO pinta bien, vienen muchas promociones, la de los puntos para ganar celulares, viajes y muchas cosas mas....

entre los equipos tenemos a:
- BlackBerry 8820
- BlackBerry Pearl 8120
- BlackBerry Curve 8310
- huawei EG-162(modem)

Por ahi alguien tenia problemas con un N95:

CONFIGURACIÓN DE RED DE TERMINALES CON TECNOLOGÍA 3G
01 de agosto de 2008
Mientras llega la tecnología 3G a Tigo, los terminales Nokia N95 deben ser configurados bajo la opción GSM para que no presenten fallas en la red.

Cuando se venda a un cliente un terminal de éstos, se le debe explicar que la configuración por ahora debe quedar como GSM y, cuando 3G esté disponible, debe pasar a la opción “Dual”.

Nokia N95: Se configura a través de: Menú – Herramientas – Configuración – Teléfono – Red – Modo de red (GSM).

Fuente: xxxxxx.xxxxxx@tigo.com.co

samsung_d
agosto 3, 2008, 01:22
Bueno. Les cuento que a mi tambien me llego el mensaje de eso de los puntos. Se lo voy a escribir aqui tal cual como me llego:
El remitente es Tigo y dice asi:
Por ser usuario de las suscripciones Tigo acumulas puntos. Tienes 90 puntos. Con 360 ptos puedes reclamar un telefono GRATIS. Mas info envia CLUB al 345.Vlr $60
-----
Me imagino que lo de las suscripciones debe ser porque el viernes active el servicio de cuentalo todo de Tigo de 9pm a 6 am por $1500.
Y el mensaje me llego el sabado 2 de agosto.

lorozco
agosto 3, 2008, 02:13
Les tengo la informacion de los puntos:

Desde el 01 de Agosto hasta el 31 de Octubre de 2008 se tendrá una actividad en la que se recompensará la fidelidad, de los usuarios de los servicios de suscripciones a mensajes de texto y navegación con el 818 y 824.
Los clientes que se suscriban a los siguientes servicios, ingresarán de forma automática a un plan de puntos que les permitirá tener acceso a diferentes premios:

Los usuarios al suscribirse a uno de estos servicios recibirán un mensaje de texto de bienvenida, informándoles que hacen parte del programa de puntos, adicionalmente se le informará los puntos que ganó por la activación del servicio. Cada vez que se realiza un cobro efectivo de la suscripción, el cliente recibe un mensaje informando que ganó X puntos adicionales de acuerdo al tipo de suscripción adquirida y que puede realizar la consulta de los puntos enviando la palabra CLUB al código 345.

La consulta de puntos acumulados, con el código 345, tiene un costo de $ 60 Cuando el usuario completa los puntos necesarios para reclamar un premio, recibirá un mensaje de texto con el número de teléfono al cual debe comunicarse para que le informen el proceso de entrega del premio, se le indicará la fecha y el centro de servicio al cual debe dirigirse para reclamar el premio.

Entre los premios estàn: Inicialmente el premio al que tendrá acceso será un MOTOROLA U3, para reclamar este premio acumular un total de 360 puntos. La condición para la entrega de este móvil, es que el cliente debe activar el teléfono anterior en una línea prepago.La cantidad máxima de teléfonos a entregar es de $ 5.000 Enviando la palabra TELEFONO al código corto 345 se podrá verificar la cantidad de teléfonos disponibles.

HRC-NANDO77
agosto 3, 2008, 02:29
lorozco, tenes la fuente de esa información? Esta muy interesante.

lorozco
agosto 3, 2008, 02:34
lorozco, tenes la fuente de esa información? Esta muy interesante.

Fue un asesor en el chat de la pagina..

cF Kanon
agosto 3, 2008, 03:00
cuantos puntos se gana por suscripcion???

UAC-omarpa
agosto 3, 2008, 03:08
pero en parte me parece mala la promocion, es decir que porque yo no uso esos servicios de mensajes, ni de llamar gratis los 5 minutos pero si pagamos factura y recargamos bastante, pailas

gsotom
agosto 3, 2008, 04:55

:P Te sugiero que mientras conocen tu nuevo número pongas a transferir a este todas las llamadas que entren a tu antiguo número, al principio te costará un poco la transferencia de llamada entre los TIGO, pero como eres fundador el minuto te sale barato, a medida que las personan conocen tu nuevo número las llamadas al antiguo van disminuyendo, así no tienes que andar con dos
"prótesis tecnológica".

Así la aplique yo y para no perder el uso de la linea fundadora en las noches o en los fines de semana hago una que otra llamada y recargo $10.000 al mes ( en los dias Tigo por supuesto) por mantenerla, como dice ABCdario no sabemos si nos aburrimos con el postpago y hay que volver al prepago . :calma:

HRC-kaliche
agosto 3, 2008, 05:44
Les tengo la informacion de los puntos:

es que el cliente debe activar el teléfono anterior en una línea prepago.La cantidad máxima de teléfonos a entregar es de $ 5.000 Enviando la palabra TELEFONO al código corto 345 se podrá verificar la cantidad de teléfonos disponibles.

Cual teléfono anterior? el U3??

Cantidad máxima de teléfonos es de $5.000?? hablas de dinero o de cantidades?

no entiendo estos dos items :\

samsung_d
agosto 3, 2008, 06:23
Si seria bueno saber cuantos puntos se ganan por cada promocion activada. Por mi parte les cuento que por el cuentalo todo de tigo se ganan 90 puntos

lorozco
agosto 3, 2008, 06:40
Cual teléfono anterior? el U3??

Cantidad máxima de teléfonos es de $5.000?? hablas de dinero o de cantidades?

no entiendo estos dos items :\

Cuando se habla del telefono anterior anterior quiere decir que su linea debe quedar en el nuevo equpo (el U3) y q al telefono antiguo lo debe activar con una linea nueva en prepago..

No es dinero, es cantidad.. Fue un error del asesor..

JUJVA
agosto 3, 2008, 07:35
que lastima que sea solo prepago, yo queria uno....

tengo un backtone y hace tres dias me llego un mensaje que en pocas palabras decia que en tres dias me hacian el cobro del backtone y que si no lo cancelaba entraba en la rifa de un u3.

Barto2004
agosto 3, 2008, 08:03
Ya quitaron los bonos por recarga electrónica?

sam.I.am
agosto 3, 2008, 08:22
Bueno. Les cuento que a mi tambien me llego el mensaje de eso de los puntos. Se lo voy a escribir aqui tal cual como me llego:
Por ser usuario de las suscripciones Tigo acumulas puntos. Tienes 90 puntos. Con 360 ptos puedes reclamar un telefono GRATIS. Mas info envia CLUB al 345.Vlr $60
-----
Me imagino que lo de las suscripciones debe ser porque el viernes active el servicio de cuentalo todo de Tigo de 9pm a 6 am por $1500.

Siendo las cosas así, eso quiere decir (en teoría) que si activo por ejemplo 4 veces la suscripción a "Cuentalo Todo" que me otorga cada una 90 puntos, tendría derecho a 360 puntos = un Motorola U3. :\

Y cada suscripción a $1.500... X 4 = $6.000 = un Motorola U3.

Está como que muy fácil el cuento...

zitro99
agosto 3, 2008, 09:27
hoy he cambiado mi plan de 426 minutos a 1000 minutos, como usuraio antiguo, fue rapido y sencillo y desde hoy llamo a tigos 43 el minuto.......

luiser82
agosto 3, 2008, 10:19
hoy he cambiado mi plan de 426 minutos a 1000 minutos, como usuraio antiguo, fue rapido y sencillo y desde hoy llamo a tigos 43 el minuto.......

el de 1000 minutos es el control 1000 que sale a $49 el minuto y les cuento que volvio este mes el tigo control Corporativo 4

[DAVIRO]
agosto 3, 2008, 10:27
esta seguro del plan tigo corporativo 4?

Gyo DSL
agosto 3, 2008, 10:32
;2425309']esta seguro del plan tigo corporativo 4?

si creo que es el mismo plan porque en varioas tigos he visto que ponen avisos con la infop del plan y dice 1000 por 49.000

[DAVIRO]
agosto 3, 2008, 10:34
pero ese no es el de 1000x49000
ese es 715x 31500

luiser82
agosto 3, 2008, 11:25
El Plan tigo control corporativo 4 volvio este mes eso me lo confirmo un primo que trabaja en Tigo

Mafero
agosto 4, 2008, 08:50
El Plan tigo control corporativo 4 volvio este mes eso me lo confirmo un primo que trabaja en Tigo

Debes referirte al plan TIGO CONTROL 1000

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=139455&stc=1&d=1217857757

jomar25
agosto 4, 2008, 09:42
hey q cosa tan rara acabo de llamar al *300 para hablar con un operador y cuando salio el mensaje de que su llamada puede ser grabada salio una mujer hablando con otras personas mas decia algo como que no tenia minutos que solo tenia del papá algo asi que vaina de rara...

Ing-Maito
agosto 4, 2008, 09:45
ahora tigo se puso a la altura de los otros operadores en precios bajos..nokia 1200 a 29k samsung c165 a 39k motorola w175 a 34k...muy economicos los moviles y todos con iva incluido..y si señores de vuelta el plan de 31500 en todas las tiendas tigo

|LMM|abcdario
agosto 4, 2008, 10:14
ahora tigo se puso a la altura de los otros operadores en precios bajos..nokia 1200 a 29k samsung c165 a 39k motorola w175 a 34k...muy economicos los moviles y todos con iva incluido..y si señores de vuelta el plan de 31500 en todas las tiendas tigo

Excelente noticia, ese Nokia a $29.000 está muy barato, como siempre, Tigo con las mejores tarifas tanto en equipos como en planes.

Eso es estar conTigo

Yeison
agosto 4, 2008, 10:16
muchachos les tenga una promo de TIGO oculta... no es para todo el mundo sino para estudiantes pero solo basta con enviar la palabra promo al 813 y navegan ilimitadamente por solo $1.000 pesos, esta promo es diske para estudiante pero cualquiera que envie ese codigo se le activa... yo ya la tengo activa desde ayer jejejeje miren la info que tienen confidencialmente en TIGO:

Suscripciones a GPRS UNIVERSITARIOS 1 Día
Fecha: 7/26/2008 - 8/31/2008
Valor: $1000
Código 813

PROMOCIÓN DIRIGIDA SOLO AL SEGMENTO UNIVERSITARIO, NO OFRECER A OTROS USUSARIOS
Le permite al usuario navegar ilimitadamente por un día.
Es una suscripción y Tigo realiza el cobro recurrente de la misma cada día hasta que el cliente cancele la suscripción.
Para activaciones por primera vez, Tigo regala 2 días gratis de suscripción.

HRC-kaliche
agosto 4, 2008, 10:33
muchachos les tenga una promo de TIGO oculta... no es para todo el mundo sino para estudiantes pero solo basta con enviar la palabra promo al 813 y navegan ilimitadamente por solo $1.000 pesos, esta promo es diske para estudiante pero cualquiera que envie ese codigo se le activa... yo ya la tengo activa desde ayer jejejeje miren la info que tienen confidencialmente en TIGO:

:P excelente info, que interesante, a probar que tal. Gracias. O sea que la activo hoy, y puedo navegar dos días mas? Y como la cancelo?

sam.I.am
agosto 4, 2008, 10:34
-----

---------------------------------------------------------

Siendo las cosas así, eso quiere decir (en teoría) que si activo por ejemplo 4 veces la suscripción a "Cuentalo Todo" que me otorga cada una 90 puntos, tendría derecho a 360 puntos = un Motorola U3. http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ermm.gif

Y cada suscripción a $1.500... X 4 = $6.000 = un Motorola U3.

Está como que muy fácil el cuento.....

y si señores de vuelta el plan de 31500 en todas las tiendas tigo

Quién podrá confirmar estos dos datos??? Para ver si hace el gasto y se le saca por lo menos ese equipito a tigo y saber si está disponible otra vez el Corporativo 4.

The Music
agosto 4, 2008, 11:02

iva incluido, pero hay que comprar recarga de 10 k.

jeisson987
agosto 4, 2008, 11:10

y q toca mandar para desactivarlo?

jomar25
agosto 4, 2008, 11:17
estoy tratando de suscribirme por el 813 y por el 818 y nada me mandan un mensaje q dice q la solicitud no ha sido procesada... q falla... voy por esos puntos...

cF Kanon
agosto 4, 2008, 11:18

De donde sacaste estos precios???, necesito confirmar si son reales para comprar unos cuantos.

Bye

pipetrujillo
agosto 4, 2008, 11:21
jajajaja...acabo de llamar al *733 que era la linea de Servicio Tecnico y reporte de Fallos de Red, cuando marco y de una me contesta un man jajajaja...

Ahora es la linea de servicio tecnico para Blackberry y Smartphones y por lo que pude experimentar, si es muy bueno el servicio XD.

Ey... como asi que volvio el Corporativo 4!!!??? no me maten!!! yo que presisamente me pase la semana al Control 500 de $31.500 :S... que vaina.

Yeison
agosto 4, 2008, 11:23
y q toca mandar para desactivarlo?

jajajjaa desactivarlo no se como, pero yo tambien voy por un MOTOROLA U3, estoy suscrito a mensajes por $600 diarios,internet $1.000 diarios y SABIAS del codigo 126.

El 126 les ofrece informacion, envien SERVICIOS al codigo 126 y ven la lista de los servicios que pueden suscribir, este mensaje servicios es gratis. cuando te inscribes, por cada mensaje que te llegue son $480 pesos.

Ing-Maito
agosto 4, 2008, 11:24
los tiene un amigo en tigo 170 y en plaza imperia tambien los vi

tipin
agosto 4, 2008, 11:47
Buenas, no se si esto ya lo habían posteado mas atrás pero les cuento:

El Ministerio de Comunicaciones, aceptó la solicitud de Tigo de ampliar la banda asignada, en 10 megas (espectro) más, quedando con 40MG, lo cual le permitirá a nuestra compañía prestar más y mejores servicios de datos, con mayor velocidad de transmisión e implementar servicios de 3G, rápidamente, dentro de su portafolio y sin degradar la calidad de los servicios que venimos prestando actualmente.

Eso es estar con tigo...

Jaimebmg
agosto 4, 2008, 01:32
Bueno y la pregunta obvia, si volvio el corporativo 4, otra vez se puede trasladar una pre a ese plan?

HRC-kaliche
agosto 4, 2008, 01:56
Bueno esto fue lo que me explicaron en el chat para la promoción de los puntos, si es así esta como que muy fácil, pero me quedan muchas dudas:

ALBERT MESA LONDO?O (04/08/2008 13:30:42) escribió:
Paquete diario (1 al código 818): Puntos por activación 80 -Puntos por descuento diario 1
Paquete 7 días (7 al código 818): Puntos por activación 160 - Puntos por descuento diario 7
Paquete 30 días (30 al código 818): Puntos por activación 160 - Puntos por descuento diario 30

-ALBERT MESA LONDO?O (04/08/2008 13:30:54) escribió:
Paquete GPRS diario (navega al código 818):Puntos por activaciónn 160 - Puntos por descuento diario 3
Paquete 10 mensajes diarios a TIGO (tigo al código 824): Puntos por activación 80 - Puntos por descuento diario 1
Paquete 10 mensajes diarios a movistar (movi al código 824): Puntos por activación 80 - Puntos
por descuento diario 5

jomar25
agosto 4, 2008, 01:57
no he podido suscribir el paquete de internet ni por el 818 y tampoco por el 813... me llega un msj que dice q no ha sido procesada la solicitud... que hago???

no entiendo eso de puntos por descuento diario???

como asi??'

Mulder
agosto 4, 2008, 02:34
De donde sacaste estos precios???, necesito confirmar si son reales para comprar unos cuantos.

Bye

Pues yo tambien vi los moviles en promocion y me dijeron en el punto de venta que era una promocion exclusiva de TIGO en las papelerias PANAMERICANA. No se si sera verad que solo es en PANAMERICANA pero los he visto a ese precio en BOGOTA en PANAMERICANAS del CENTRO, SALITRE PLAZA, GRAN ESTACION y PLAZA IMPERIAL SUBA. Lo unico como ya seben es que toca comprar una recarga de $10.000 adicional

espinosa767
agosto 4, 2008, 02:58
HOLA, LANEROS

hace un par de dias desempolve una simcard de Tigo que tengo, le hice una recarga y me llego un mensaje diciendo que podia hablar ilimitadamente hasta el 5 de agosto.

-[Mariio]-
agosto 4, 2008, 03:01
jajajja uao! aprovecha joder!. Ojala movistar hiciera eso! jaja. Yo tambien tuve un epoca pero solo de dos dias creo que no me cobraron niguna de las llamadas que hize. Asi fuera hacia otro operador. Pero no me llego ningun mensaje. Debio ser algun error. Aunque raro que una compañia haga un error de esos. :P

cF Kanon
agosto 4, 2008, 03:12
Yo tenia una sim de tigo, la cual no usaba hace mucho, ayer la fui a meter al ce y "voila" esta desactivada, es legal que hagan eso??? a ustedes les ha pasado??

El_Santo
agosto 4, 2008, 03:51
El numero de centro de servicios de mensajes de texto cambio o que pasa que no puedo enviar ningun mensaje de texto, todos me dicen destinatario desconocido y no salen... alguna ayudita

Daddy Yankee
agosto 4, 2008, 05:22
el de 1000 minutos es el control 1000 que sale a $49 el minuto y les cuento que volvio este mes el tigo control Corporativo 4

Entonces volvió o no? :s

Luismac
agosto 4, 2008, 05:25
Yo tenia una sim de tigo, la cual no usaba hace mucho, ayer la fui a meter al ce y "voila" esta desactivada, es legal que hagan eso??? a ustedes les ha pasado??
eso sucede si han pasado varios meses. no se muy bien como sera en TIGO, pero por ejemplo en comcel en el contrato dice q si no se carga en 90 o 120 dias la linea sera desactivada. algo asi debe suceder en tigo

Mulder
agosto 4, 2008, 07:33
Alguien puede confirmar exactamente como es lo del CLUB DE PUNTOS cuantos se acumulan exactamente y que celulares dan.

Mr Zeit
agosto 4, 2008, 07:47
Heyy alguien por aca ya reclamo o completo los puntos del motorola u3 pa que nos cuente...

BUENO ACABO DE HABLAR POR EL CHAT DE TIGO Y ESTO FUE LO QUE ME RESPONDIERON CREO Q OTRO LANERO YA HABIA ESCRITO LO MISMO

CARLOS IVAN CAMPOS MONTOYA(04/08/2008 19:37:23)
Los puntos se entregan en base a lo siguiente
CARLOS IVAN CAMPOS MONTOYA(04/08/2008 19:37:35)
Activación paquete diario (1 al código 818) Valor $600 iva incluido: Puntos por activación 80 - Puntos por descuento diario 1
CARLOS IVAN CAMPOS MONTOYA(04/08/2008 19:37:40)
Activación paquete 7 días (7 al código 818) Valor $3600 iva incluido: Puntos por activación 160 - Puntos por descuento semanal 7
CARLOS IVAN CAMPOS MONTOYA(04/08/2008 19:37:46)
Activación paquete 30 días (30 al código 818) Valor $9990 iva incluido: Puntos por activación 160 - Puntos por descuento mensual 30
CARLOS IVAN CAMPOS MONTOYA(04/08/2008 19:37:53)
Activación paquete GPRS diario (navega al código 818) Valor $2000 iva incluido: Puntos por activación 160 - Puntos por descuento diario 3
CARLOS IVAN CAMPOS MONTOYA(04/08/2008 19:37:59)
Activación paquete 10 mensajes diarios a TIGO (tigo al código 824) Valor $200 iva incluido: Puntos por activación 80 - Puntos por descuento diario 1
CARLOS IVAN CAMPOS MONTOYA(04/08/2008 19:38:04)
Activación paquete 10 mensajes diarios a movistar (movi al código 824) Valor $600 iva incluido: Puntos por activación 80 - Puntos por descuento diario 5

consulta de los puntos enviando la palabra CLUB al código 345.

gavilan911
agosto 4, 2008, 08:33
Alguien puede confirmar exactamente como es lo del CLUB DE PUNTOS cuantos se acumulan exactamente y que celulares dan.

sorry error mio

Yo tampoco entiendo, si uno acumula el total de puntos automaticamente se gana el celular o solo entra en el sorteo del mismo??:|

Los nuevos planes todavia los estan ofreciendo, hoy pase por la principal de TIGO y estaba repleto, estan atendiendo clientes hasta las 10pm:huh:, segun un letrero que vi la regional costa ya supero el millon de usuarios=)

Lamento el doble post , uno de los errores que estoy sufriendo ultimamente por culpa de un mal teclado.

HRC-kaliche
agosto 4, 2008, 08:39
Yo tampoco entiendo, si uno acumula el total de puntos automaticamente se gana el celular o solo entra en el sorteo del mismo??:|

"No es sorteo, se lo gana inmediatamente", eso mismo pregunte yo y esa fue la respuesta. Mañana que me cargan saldo hago el intento y veo si es cierto tan belleza.

UAC-omarpa
agosto 4, 2008, 08:43
pero eso debe incluir tambien los minutos consumidos. porque yo por ejemplo que no uso esos servicios pailas :S

luiser82
agosto 4, 2008, 08:47
Entonces volvió o no? :s

en ningun momento me estoy contradiciendo, siguen control 1000 y control 500 pero como no tubieron la acojida del control corporativo 4 entonces activaron este para venderlo por este mes junto con control 1000 y 500, pero obvio nadie comprara el de 500 mientras este el corporativo 4

The Music
agosto 4, 2008, 08:54
y entonces cual seria la forma mas rapida de recibir un equipo nuevo usando ese sistema de puntos?

HRC-kaliche
agosto 4, 2008, 09:14
y entonces cual seria la forma mas rapida de recibir un equipo nuevo usando ese sistema de puntos?

Activación paquete 7 días (7 al código 818) Valor $3600 iva incluido: Puntos por activación 160
Activación paquete GPRS diario (navega al código 818) Valor $2000 iva incluido: Puntos por activación 160
Activación paquete 10 mensajes diarios a TIGO (tigo al código 824) Valor $200 iva incluido: Puntos por activación 80

Total: 160+160+80:400 puntos para un total de $3600+$2000+$200=$5.800

eheheh ... si será tan fácil?? hasta no ver y leer *lo de aplican restricciones no me arriesgo :|

|LMM| Madox
agosto 4, 2008, 09:17
Debe tener su clausula con algo por que por 5.800 o lo que valga ganarse un celular

|LMM|abcdario
agosto 4, 2008, 09:31
Activación paquete 7 días (7 al código 818) Valor $3600 iva incluido: Puntos por activación 160
Activación paquete GPRS diario (navega al código 818) Valor $2000 iva incluido: Puntos por activación 160
Activación paquete 10 mensajes diarios a TIGO (tigo al código 824) Valor $200 iva incluido: Puntos por activación 80

Total: 160+160+80:400 puntos para un total de $3600+$2000+$200=$5.800

eheheh ... si será tan fácil?? hasta no ver y leer *lo de aplican restricciones no me arriesgo :|

Esa promo está muy bien, estoy intentando meterme a esos servicios y también recibo el mismo mensaje que no se puede procesar mi solicitud, llamé a ver si tenía mi línea algún tipo de restricción y nada, que podía mandar SMS al 818 sin ningún problema . . .

Quien sabe que será porque no soy el único :\

HRC-kaliche
agosto 4, 2008, 09:40
Ya me explicaron cual es la clausula principal

CARLOS PATIÑO (capatino@gmail.com)(04/08/2008 21:33:40)
que pena la insistencia, o sea que si me suscribo por ejemplo a:

CARLOS PATIÑO (capatino@gmail.com)(04/08/2008 21:34:02)
Activación paquete 7 días (7 al código 818) Valor $3600 iva incluido: Puntos por activación 160 Activación paquete GPRS diario (navega al código 818) Valor $2000 iva incluido: Puntos por activación 160 Activación paquete 10 mensajes diarios a TIGO (tigo al código 824) Valor $200 iva incluido: Puntos por activación 80

CARLOS PATIÑO (capatino@gmail.com)(04/08/2008 21:34:16)
me gano un cel así de sencillo?

PILAR CRISTINA BETANCUR ORTIZ(04/08/2008 21:36:37)
Señor Patiño a parte de los 360 puntos, debe tener varios días de cobros recurrentes de las promociones

CARLOS PATIÑO (capatino@gmail.com)(04/08/2008 21:38:36)
ahh ok, mil gracias. Es ud muy amable, que tenga feliz noche

Quien sabe que quieren decir con "debe tener varios días de cobros recurrentes de las promociones"

|LMM|abcdario
agosto 4, 2008, 09:55

Quien sabe que quieren decir con "debe tener varios días de cobros recurrentes de las promociones"

Apuesto que debe tener activos para cuando termine la promoción los mismos servicios por los que se ganó esos puntos.

PD: Alguien mas ha tenido problemas con la activación de estos paquetes ?

alejopaisa
agosto 4, 2008, 09:55

Por lo que entiendo es que si activas una promocion esta debe estar activa por varios dias y no cortarla el mismo dia que la activaste como se hace mucho.......

juliocesar55
agosto 4, 2008, 11:23

Eso está como muy bueno... yo tengo un paquete ilimitado que me vale 57K al mes y con esta opción me saldría en 30, lo cual significaría casi un 50% de ahorro. Claro está, con el paquete actual también tengo 500 sms y 500 mms, a diferencia de la nueva posibilidad que se abre. Hmmm, me suena de todos modos: con esta suscripción y unos paqueticos de mensajes más pequeños creo que me defendería.

Otra cosa que habría que mirar es hasta cuándo se va a mantener esta promoción, si es temporal o permanente para saber cómo proceder.

Como siempre Yeison... que detallazo, muchas gracias por la información!

Yeison
agosto 5, 2008, 08:22
Eso está como muy bueno... yo tengo un paquete ilimitado que me vale 57K al mes y con esta opción me saldría en 30, lo cual significaría casi un 50% de ahorro. Claro está, con el paquete actual también tengo 500 sms y 500 mms, a diferencia de la nueva posibilidad que se abre. Hmmm, me suena de todos modos: con esta suscripción y unos paqueticos de mensajes más pequeños creo que me defendería.

Otra cosa que habría que mirar es hasta cuándo se va a mantener esta promoción, si es temporal o permanente para saber cómo proceder.

Como siempre Yeison... que detallazo, muchas gracias por la información!

Bueno en TIGO me respondieron que la promo del 813 y navega del 818 van hasta el 31 de agosto que a partir del 1ero de septiembre entran los nuevos planes de datos.

Ing-Maito
agosto 5, 2008, 08:33
esta promo me parece excelente...estuve por ahi averiguando y el internet inhalambrico de tigo me parecio como elevado..65k

jomar25
agosto 5, 2008, 08:51
como seran esos nuevos planes de datos... ojala no sean tan elevados...

Yeison
agosto 5, 2008, 08:57
como seran esos nuevos planes de datos... ojala no sean tan elevados...

pues no los quiero esperanzar pero segun el plan de datos EDGE va a quedar en menos de 40mil pesos mensuaj, porque va a entrar los nuevos 3G.

jomar25
agosto 5, 2008, 09:05
bueno toca esperar para ver...

toto999
agosto 5, 2008, 09:08
Los nuevos planes todavia los estan ofreciendo, hoy pase por la principal de TIGO y estaba repleto, estan atendiendo clientes hasta las 10pm:huh:, segun un letrero que vi la regional costa ya supero el millon de usuarios=)

Ahi se nota que los costeños no nos dejamos robar somos mas avispados, es que estos rolos con su robocomcel:bandido:!!! bueno dejarlos, pero ahi vamos TIGO, ya hice cambiar a la familia de mi novia de comcel a TIGO (hablamos mucho de comparacion con los otros operadores) y tigo sale ganando, el problema radica que las personas de ya alta edad no saben que comcel los esta robando con sus tarifas y ellos mismo se dan cuenta cuando una persona joven o que sabe de precios les explica, a mi me toca siempre explicarle a mi mamá para que no la tumben, como sera uqe me toco explicarle que le salia mas caro de un movistar a movistar (algo asi a 600pesos):confused:, que desde un tigo a movistar le sale a 300 pesos:). Ojala que en mi departamento (Cesar) se animen todo mi pueblo a tener una linea TIGO. con ese plancito de 44 pesos el minuto hablo hasta 1 hora al dia, lo malo es que lo acostumbran mal a uno y le toca gastarse una targetica de al menos de 20000 pesos en dia tigo pero este plan esta una verraquera. hablamos:P:P:P

toto999
agosto 5, 2008, 09:18
a mi tambien me paso lo mismo, pero el mensaje me llego a otra linea (la que utilizo actualmente) dice asi:

Parati: Conoces al 3005710.... dile que puede hablar gratis a tigo hasta el 31 de julio si tiene carga activa INF*333. Aplica una hora despues de cargar De: Parati

Yo aproveche y recargue 3000 pesitos a esa linea y hable por 5 dias gratis, por lo menos hable 30 horas durante esos dias. Eso es estar con TIGO.

Yeison
agosto 5, 2008, 09:34
toto99 eso se llama fidelizacion de usuario, y va hasta el 12 de agosto para algunos usuarios:

Se amplia el plazo de la promoción de fidelización “Semana Para Ti” hasta el 12 de Agosto.

toto999
agosto 5, 2008, 09:48
me lo aseguras, por que ahora estoy utilizando la otra linea que tengo ya que la duracion de las recargas de 3000 pesos duran 5 dias, voy a recargar 1000 pesitos a ver como sale la cosa.

citadino
agosto 5, 2008, 09:54
Nada mas aburridor q andar culturizando gente mayor acerca d q Tigo tiene mejores tarifas, nada q hacer !!!

Para esos veteranos(as) habría q tener a la mano un LAXANTE MENTAL, para poder destaparles esa cabeza d esa masa endurecida llamada comcel. Igual si quieren seguir ahí, es cosa d ellos(as), cada quien elige.

XD

Yeison
agosto 5, 2008, 09:56
me lo aseguras, por que ahora estoy utilizando la otra linea que tengo ya que la duracion de las recargas de 3000 pesos duran 5 dias, voy a recargar 1000 pesitos a ver como sale la cosa.

te recuerdo que te debe de llegar un mensaje a la linea indicandote hasta el dia 12 que puedes hablar ilimitadamente, sino te ha llegado abstenerse de hacerlo jejeje

Mulder
agosto 5, 2008, 10:01
Hagamos una cosa el primero que logre reclamar un celular con PUNTOS lo informa aqui y cuenta como lo hizo. Les parece.

Ing-Maito
agosto 5, 2008, 10:02
esa es una buena opcion..yo ya voy como por 270

Yeison
agosto 5, 2008, 10:11
Hagamos una cosa el primero que logre reclamar un celular con PUNTOS lo informa aqui y cuenta como lo hizo. Les parece.

oigan cada cuanto actualizan la informacion del club 345? porque yo tengo inscrita la promocion de internet y la de mensajes al 824 y desde hace dias tengo los mismos 124 puntos...

El_Santo
agosto 5, 2008, 10:27
Bueno ya puedo enviar mensajes de texto, hable con un asesor parece que estaban bloqueados, pero tambien me dijeron que la plataforma de mensajes tuvo una falla, ahora envio al 818 y me dice que no pueden procesar mi solicitud.

Lo que si seria bueno es aclarar bien cuales numeros es lo que dan puntos.

Yeison
agosto 5, 2008, 10:32
Aqui tu respuesta santo:

Desde el 01 de Agosto hasta el 31 de Octubre de 2008 se tendra una actividad en la que se recompensar la fidelidad, de los usuarios de los servicios de suscripciones a mensajes de texto y navegaci?n con el 818 y 824.

Los clientes que se suscriban a los siguientes servicios, ingresaran de forma automatica a un plan de puntos que les permitir tener acceso a diferentes premios:

El_Santo
agosto 5, 2008, 11:13
Aqui tu respuesta santo:

Gracias Yeison.

Ahora, a quien le estan saliendo mensajes para suscribirse a esos servicios, porque a mi en los dos me sale lo mismo, "Lo sentimos su solicitud no fue procesada, por favor intente mas tarde" :\

Daddy Yankee
agosto 5, 2008, 11:37
en ningun momento me estoy contradiciendo, siguen control 1000 y control 500 pero como no tubieron la acojida del control corporativo 4 entonces activaron este para venderlo por este mes junto con control 1000 y 500, pero obvio nadie comprara el de 500 mientras este el corporativo 4

Yo no he dicho que usted se esta contradiciendo :P de todas formas muchas gracias por la información

Ahi se nota que los costeños no nos dejamos robar somos mas avispados, es que estos rolos con su robocomcel:bandido:!!! bueno dejarlos, pero ahi vamos TIGO, ya hice cambiar a la familia de mi novia de comcel a TIGO (hablamos mucho de comparacion con los otros operadores) y tigo sale ganando, el problema radica que las personas de ya alta edad no saben que comcel los esta robando con sus tarifas y ellos mismo se dan cuenta cuando una persona joven o que sabe de precios les explica, a mi me toca siempre explicarle a mi mamá para que no la tumben, como sera uqe me toco explicarle que le salia mas caro de un movistar a movistar (algo asi a 600pesos):confused:, que desde un tigo a movistar le sale a 300 pesos:). Ojala que en mi departamento (Cesar) se animen todo mi pueblo a tener una linea TIGO. con ese plancito de 44 pesos el minuto hablo hasta 1 hora al dia, lo malo es que lo acostumbran mal a uno y le toca gastarse una targetica de al menos de 20000 pesos en dia tigo pero este plan esta una verraquera. hablamos:P:P:P

Tengo algunas dudas respecto a este plan...

Siguen las mimas condiciones del mismo plan que se vendió anteriormente? Está disponible en todo el país? Alguien de aquí ya saco este plan "Tigo control Corporativo 4"?

EMILIUS
agosto 5, 2008, 11:39
Queja contra Tigo Colombia por demoras en la linea de atención al cliente.
Estimados Laneros, deseo saber si no existe sanción para Tigo por tener tiempos de respuesta promedio de mas de 8 minutos a usuarios que llaman al *300. En la práctica es NO ATENDER A NADIE. Si se animan a esperar de 6 a 10 minutos para ser atendidos, la llamada se cae mas o menos a los 3 minutos. Hagan la prueba de llamar al *300 y comprueben la embarrada tan grande que esta haciendo TIGO COLOMBIA con sus abonados.:cansado: Saben ustedes si es algo temporal o es permanente esta demora

|LMM|abcdario
agosto 5, 2008, 12:08
Estimados Laneros, deseo saber si no existe sanción para Tigo por tener tiempos de respuesta promedio de mas de 8 minutos a usuarios que llaman al *300. En la práctica es NO ATENDER A NADIE. Si se animan a esperar de 6 a 10 minutos para ser atendidos, la llamada se cae mas o menos a los 3 minutos. Hagan la prueba de llamar al *300 y comprueben la embarrada tan grande que esta haciendo TIGO COLOMBIA con sus abonados.:cansado:

Acá todos nos quejamos de lo mismo y nos aguantamos por las tarifas tan económicas que tiene, de todas maneras, que le llegará una sanción le va a llegar ( y merecida :cansado:)

Bueno esto fue lo que me explicaron en el chat para la promoción de los puntos, si es así esta como que muy fácil, pero me quedan muchas dudas:

ALBERT MESA LONDO?O (04/08/2008 13:30:42) escribió:
Paquete diario (1 al código 818): Puntos por activación 80 -Puntos por descuento diario 1
Paquete 7 días (7 al código 818): Puntos por activación 160 - Puntos por descuento diario 7
Paquete 30 días (30 al código 818): Puntos por activación 160 - Puntos por descuento diario 30

-ALBERT MESA LONDO?O (04/08/2008 13:30:54) escribió:
Paquete GPRS diario (navega al código 818):Puntos por activaciónn 160 - Puntos por descuento diario 3
Paquete 10 mensajes diarios a TIGO (tigo al código 824): Puntos por activación 80 - Puntos por descuento diario 1
Paquete 10 mensajes diarios a movistar (movi al código 824): Puntos por activación 80 - Puntos
por descuento diario 5

Estos fueron los dos paquetes que alcancé a coger, en total tendré 240 puntos + 28 (7x4) + 150 (5x30) = 418 en 30 dias, me gastaré $31.400 mas o menos (ya que el mes no tiene 4 semanas sino 4.29 semanas) y eso "cabe" en el Cargo Fijo de $31.500 de mi linea VAS, a este paso, conseguiré los 360 puntos en 21 dias así

Hoy 5 de Agosto = 240 puntos (160 + 80 )

En 3 semanas = 21 puntos (7x3)

En 3 semanas = 105 (21x5)

Total = 366 Puntos

En 21 dias estaré a 27 de Agosto, creo que serà demasiado tarde, pero es lo que hay de presupuesto :'(:'(:'(

Lástima esta promo, llegué tarde :muerto:

luchoun
agosto 5, 2008, 12:20
A mi desde ayer me siguen saliendo los mismos 90 puntos(los tenia desde hace tiempo)... Meti como 4 promociones y ninguna me tomo puntos...

jeisson987
agosto 5, 2008, 12:21
para los q lo estaban esperando como yo :P mañana es DIA TIGO

http://img183.imageshack.us/img183/6945/diatigo6agosto08pg0.jpg

Yeison
agosto 5, 2008, 12:28
Nueva promocion de TIGO, se llama EL NUMERO BACANO.

En que consiste: Inscribe 10 numeros pueden ser maximo 2 de otro operador y hasta 10 numeros TIGO o fijo.

Tarifas Numero Bacano TIGO: Voz: $29 SMS: $19
Tarifas NUmero Bacano otra Red: Voz: $189 SMS: $89

Es una suscripcion mensual por solo +1.500 pesos + $59 del mensaje de texto.

Mas Info: http://www.tigo.com.co/promociones5.php

[.:O´CLOCK:.]
agosto 5, 2008, 12:37
uyy que buena promocion esa...

-[Mariio]-
agosto 5, 2008, 12:39
uff esa promo si esta buuena:!!

Yeison
agosto 5, 2008, 12:39
uyy que buena promocion esa...

es una promocion para contrarrestar el elegido ilimitado de Comcel....

lean todo:

Las inscripciones a la promoción podrán hacerse únicamente entre el 5 de agosto de 2008 y el 31 de octubre de 2008.

Los usuarios que se inscriban en este período podrán seguir usando la promoción hasta el 31 de octubre del 2009.

pipetrujillo
agosto 5, 2008, 12:42
Uy yeison esa promo esta bacana :D

-[Mariio]-
agosto 5, 2008, 12:43
Un año. Tarifa Pionero con 10 Numeros Tigo. Excelente. Ire a una tienda Tigo.

jaum1985
agosto 5, 2008, 12:44
es una promocion para contrarrestar el elegido ilimitado de Comcel....

lean todo:

Esta chevere la promo y no es que uno sea tacaño, pero me sale como costoso tenerlo todos, porque si incribo los 10 seria mensualmente un cobro de 15000 pesos y aparte tendria que hacer una recarga por lo menos de 20.000 en dia tigo, pa tener algo que hablar solo con esos número, practicamente lo que veria rentable pa mi es inscribir el número con el que mas hable, porque ese cobro mensual, uammmmm si fuese solo al momento de inscripicion tal vez,...pero bueno habra quien lo aproveche

Ing-Maito
agosto 5, 2008, 12:44
ya para contrarrestar la de movistar y sus elegidos..la batalla esta buena..esperemos que los planes de datos..bajen tambien

Daddy Yankee
agosto 5, 2008, 12:45
Que buena promoción, bien por Tigo

gavilan911
agosto 5, 2008, 12:58
La promo esta mas que buena, es ¡¡¡EXCELENTE!!!.

El maximo de numeros bacanos es 10, pero cuanto es el minimo de numeros inscritos, se puede 1,2 numeros o tienen que ser obligatoriamente 10????. ( es que no me abre la pagina de TIGO para averiguar bien)

citadino
agosto 5, 2008, 12:59
nueva promocion de tigo, se llama el numero bacano.

en que consiste: Inscribe 10 numeros pueden ser maximo 2 de otro operador y hasta 10 numeros tigo o fijo.

Tarifas numero bacano tigo: Voz: $29 sms: $19
tarifas numero bacano otra red: voz: $189 sms: $89

es una suscripcion mensual por solo +1.500 pesos + $59 del mensaje de texto.

Mas info: http://www.tigo.com.co/promociones5.php

wow !

Se fajo.... !!

tigo se fajo !!!

=)

+ DETALLES:

Valor d cada numero inscrito: $1.500 Este cobro se hace cada mes.

3 numeros bacanos = 4500 + $87 = $4587 mensuales.

pomarosa
agosto 5, 2008, 01:05
Bueno yo ya inscribí 2 numeritos. OJO LA SUSCRIPCIÓN DESCUENTA $1500 por cada número que se registra, . Hago la aclaración para que después no digan que no se les advirtió. En todo caso, esá promo me gustó.... Depronto mañana que es día tigo recargo más y suscribo más. Es decir que la suscripción inicial de los 10 números le sale a uno por 15K, para que después no se asusten. Y el mantenimiento otros 15k mensuales.

Lo que me sorprendió es que de una me llegó el mensaje de confirmación de incripción.:huh:

jeisson987
agosto 5, 2008, 01:36
muy buena promo de Tigo, ojala le hagan buena publicidad pa q la gente se entere y no pase lo de siempre

Daddy Yankee
agosto 5, 2008, 01:43
Ahhh toca pagar mensualmente por el numero "Bacano Tigo" que se haya registrado :P yo pensé que solo se pagaba una vez :s

Proceso de cobro de mensualidades:

• Los descuentos de las mensualidades se harán en el mismo orden cronológico en que ocurrió la inscripción de Los Números Bacanos Tigo.

• Si un usuario prepago no tiene saldo en el momento en el que le corresponde el cobro mensual de la promoción, el sistema reintentará el cobro por 5 días consecutivos.

• Hasta no cobrar la mensualidad de la promoción, el usuario no podrá acceder a las tarifas preferenciales de esta y los consumos a sus Números Bacanos Tigo se cobrarán a las tarifas del plan de voz que tenga el usuario.

• Pasados los 5 días sin lograr el cobro de la mensualidad de la promoción, el sistema anulará el numero bacano.

• Para incluir otra vez el numero bacano que el sistema ha cancelado el usuario deberá inscribirlo de nuevo y pagar los costos asociados a esta nueva inscripción.

|LMM|abcdario
agosto 5, 2008, 01:43
Bueno yo ya inscribí 2 numeritos. OJO LA SUSCRIPCIÓN DESCUENTA $1500 por cada número que se registra, . Hago la aclaración para que después no digan que no se les advirtió. En todo caso, esá promo me gustó.... Depronto mañana que es día tigo recargo más y suscribo más. Es decir que la suscripción inicial de los 10 números le sale a uno por 15K, para que después no se asusten. Y el mantenimiento otros 15k mensuales.

Lo que me sorprendió es que de una me llegó el mensaje de confirmación de incripción.:huh:

Lástima que sea solo para prepago, aunque igual con las tarifas que tengo no me quejo, acá unas aclaraciones:

Si un usuario desea inscribir un número bacano de otra red diferente a Tigo deberá inscribir previamente un número bacano Tigo por cada uno de otra red. Si no inscribe previamente un tigo no puede inscribir uno de otro operador fijo o movil.
Por cada número bacano fijo o de otro operador debe tener inscrito y activo mínimo un numero bacano Tigo. Si esta condición no se cumple porque el usuario cancela los numeros bacanos TIGO, el sistema cancelara de manera automática los que tenga inscritos de otras redes.

Ja ja ja, y yo que me le burlé de Movistar con sus elegidos libres XD XD XD XD

Como siempre Tigo demostrando que si se puede hablar barato desde prepago, eso es estar conTigo

Yeison
agosto 5, 2008, 01:46
muy buena promo de Tigo, ojala le hagan buena publicidad pa q la gente se entere y no pase lo de siempre

sisas, imagniense una propaganda mostrando los dias TIGO y a la vez mostrando que se pueden inscribir los numeros bacanos jajajja que promocion bacana:D

RojoX
agosto 5, 2008, 01:47
:S $15,000 mensuales por los 10 números me parece que hay que mirarlo y sólo hacerlos con los 3 ó 4 que más se habla, o sino se puede convertir en tremenda carga

Daddy Yankee
agosto 5, 2008, 01:56
:S $15,000 mensuales por los 10 números me parece que hay que mirarlo y sólo hacerlos con los 3 ó 4 que más se habla, o sino se puede convertir en tremenda carga

Esta promoción pudo ser "excelente" pero se quedo simplemente en una "buena promoción", y es que pagar 15.000 pesos mensuales :s bueno eso para el que coloque los 10 números bacanos :P

Yeison
agosto 5, 2008, 02:09
Master de cobertura TIGO: Tigo cierra al 31 de Julio con 836 poblaciones y 674 municipios cubiertos...

HRC-NANDO77
agosto 5, 2008, 02:09
"Tigo agradece tu preferencia y te da gratis por 3 días la oportunidad de bajarte los mejores ringtones! Espera en unos momentos el link para hacer tus descargas"

Llegó el mensaje con el link pero creo que hay que tener saldo para navegar... mejor no me arriesgo... :P Igual ringtones consigue uno gratis en todas partes

Ing-Maito
agosto 5, 2008, 02:23
bueno pero son 15k o 1.500k..porque vi en el mensaje de yeison 1.500

RojoX
agosto 5, 2008, 02:30
bueno pero son 15k o 1.500k..porque vi en el mensaje de yeison 1.500
Si, son $1,500 pero por cada número o sea $15,000 por los 10 números más $59 por cada mensaje porque se envía mensaje para un sólo número, lo mismo, si se quiere cancelar, pues hay que pagar esos $1,559 por cada cancelación, mmmmmm, no se, pero tan tan tan promoción, me pone a pensar, a no ser como dije antes, 3 ó 4 números a los que uno llame muchísimos minutos en el mes

Yeison
agosto 5, 2008, 02:35
Si, son $1,500 pero por cada número o sea $15,000 por los 10 números más $59 por cada mensaje porque se envía mensaje para un sólo número, lo mismo, si se quiere cancelar, pues hay que pagar esos $1,559 por cada cancelación, mmmmmm, no se, pero tan tan tan promoción, me pone a pensar, a no ser como dije antes, 3 ó 4 números a los que uno llame muchísimos minutos en el mes

Nooooooooooooo....

la inscripcion del numero cuesta $1.500, y el mensaje 59 pesos. para cancelarlo solo cuesta el mensaje de 59 pesos y ya...

ya tengo varios amigos que han activado la promocion y les ha gustado mucho... como siempre entre el novio y la novia activan la promo y imaginense a hablar como pionero...

chuchoque
agosto 5, 2008, 02:36
Estimados Laneros, deseo saber si no existe sanción para Tigo por tener tiempos de respuesta promedio de mas de 8 minutos a usuarios que llaman al *300. En la práctica es NO ATENDER A NADIE. Si se animan a esperar de 6 a 10 minutos para ser atendidos, la llamada se cae mas o menos a los 3 minutos. Hagan la prueba de llamar al *300 y comprueben la embarrada tan grande que esta haciendo TIGO COLOMBIA con sus abonados.:cansado: Saben ustedes si es algo temporal o es permanente esta demora
Pues es un problema que ya lleva bastante tiempo... hay quejas y quejas pero la superintendencia no toma cartas en el asunto...

RojoX
agosto 5, 2008, 02:39
Nooooooooooooo....

la inscripcion del numero cuesta $1.500, y el mensaje 59 pesos. para cancelarlo solo cuesta el mensaje de 59 pesos y ya...

ya tengo varios amigos que han activado la promocion y les ha gustado mucho... como siempre entre el novio y la novia activan la promo y imaginense a hablar como pionero...
Si, ahí fue error mío, la cancelación no vale los $1,500 y lo de novia-novio, si, por eso digo, teniendo pocos números con los que se hable mucho pues vale la pena, pero tener 10 novias ahí si es como difícil :P:P

importax
agosto 5, 2008, 02:42
Esta buena la promocion las tima que ya este en plan.

Mafero
agosto 5, 2008, 02:45
Hola LANeros,

Según los costos fijos y variables de voz y sms de ésta promoción, utilizando $10.000 MENSUALES exclusivamente en un número bacano (TIGO/OTRO) se obtendría el siguiente número máximo de minutos o eventos y su valor unitario real:

Bacano TIGO (Min. y eventos redondeados): 291 minutos a $34,4 c/u (Solo voz) o 444 SMS a $22,5 c/u (Solo mensajes)
Bacano OTRO OPERADOR (Min. y eventos redondeados): 44 minutos a $223,9 c/u (Solo voz) o 94 SMS a $105,4 c/u (Solo mensajes)
(Estos cálculo NO incluyen los minutos de bono a otros Tigo por la promoción de recarga en DIA TIGO )

julgar
agosto 5, 2008, 02:52
La promocion esta bacana, tengo una pregunta: ¿se pueden usar números internacionales? o será pedir mucho?

Mulder
agosto 5, 2008, 02:58
Me puse a hacer cuentas de la promocion PARA LOS QUE SON PREPAGO FUNDADORES es decir minuto a Tigo $86 pesos.

Vale la pena inscribir NUMEROS BACANOS A TIGO SOLO para aquellos numeros con los cuales uno habla MAS DE 26 MINUTOS AL MES (27 EN ADELANTE). TENIENDO EN CUENTA A LOS QUE SOLO NOS INTERESA AHORAR EN VOZ NO EN DATOS.

Si hablas 26 minutos:
PRECIO FUNDADOR: $86 X 26 = $2.236
PRECIO BACANO: ($29 X 26 ) $754 + 1500= $2.254

Si hablas 27 minutos EMPIEZAS DE AHI EN ADELANTE A VER EL AHORRO:
PRECIO FUNDADOR: $86 X 27 = 2.322
PRECIO BACANO: ($29 X 27 ) $783 + 1500= 2.283

Esto sin tener en cuenta recargas de DIAS TIGO

*dB* ®aveи
agosto 5, 2008, 03:11
hola al fin tienen ke ser los 10 numeros o si se puede solo con 2 o 3.......porke 15k mensuales esta como pesado..
suertex

ogus
agosto 5, 2008, 03:14
iba a adquirir un coporativo 4 (el de los 31 mil pesos a 44$ el minuto), pero viendo esta promocion del numero bacano pues como que ya no. como se cancela la navegacion ilimitada de 1000 pesos?

Daddy Yankee
agosto 5, 2008, 03:18
La promocion esta bacana, tengo una pregunta: ¿se pueden usar números internacionales? o será pedir mucho?

Solo Tigo, fijo y otros operadores

hola al fin tienen ke ser los 10 numeros o si se puede solo con 2 o 3.......porke 15k mensuales esta como pesado..
suertex

Puede ser de 1 número en adelante, hasta 10 números

Pienso que seria mucho mejor si la promoción fuera de la siguiente manera, pagando los 1.500 pesos mensuales, para hablar con los 10 números :rolleyes:

Mulder
agosto 5, 2008, 03:20
Son $1.500 mensuales por cada numero BACANO que quieras. Si colocas 1 serias $1.500 sin son 2 $3.000, 3 $4.500 y asi sucesivamente.

Yeison
agosto 5, 2008, 04:10
iba a adquirir un coporativo 4 (el de los 31 mil pesos a 44$ el minuto), pero viendo esta promocion del numero bacano pues como que ya no. como se cancela la navegacion ilimitada de 1000 pesos?

ogus la cancelas enviando "cancelarpromo" al 813

|LMM|abcdario
agosto 5, 2008, 05:20
"Tigo agradece tu preferencia y te da gratis por 3 días la oportunidad de bajarte los mejores ringtones! Espera en unos momentos el link para hacer tus descargas"

Llegó el mensaje con el link pero creo que hay que tener saldo para navegar... mejor no me arriesgo... :P Igual ringtones consigue uno gratis en todas partes

A mi también me llegó, pero decidí no arriesgarme a cobros extras, como bien dices, los tonos se consiguen en cualquier lado ya.

djparty
agosto 5, 2008, 06:58
le hubiera puesto: LOS 10 PREFERIDOS BACANOS, porque la verdad es que se dieron cuenta que tenian que dar beneficios a otros operadores como lo hace movistar con sus 10 preferidos a CUALQUIER OPERADOR no con 2, pues con algo se empieza, el unico descache que veo en la promo es que por qué son tan tacaños y descuentan los 1.500 mensuales en vez de dejar que la personas los inscriba como con los favoritos, sin costo, ademas falta ver si le hacen publicidad a la promoción porque como ultimamente se estan ahorrando la platica de la publicidad:muerto:

HRC-NANDO77
agosto 5, 2008, 07:07
le hubiera puesto: LOS 10 PREFERIDOS BACANOS, porque la verdad es que se dieron cuenta que tenian que dar beneficios a otros operadores como lo hace movistar con sus 10 preferidos a CUALQUIER OPERADOR no con 2, pues con algo se empieza, el unico descache que veo en la promo es que por qué son tan tacaños y descuentan los 1.500 mensuales en vez de dejar que la personas los inscriba como con los favoritos, sin costo, ademas falta ver si le hacen publicidad a la promoción porque como ultimamente se estan ahorrando la platica de la publicidad:muerto:

Si, es un comienzo y muy bueno de hecho, al menos no se arriesgan a tener congestiones de red por lo "ilimitado" de la promo y que estas conlleven a quejas.
Las tarifas están buenas y es como tener practicamente los beneficios de un postpago pudiendolo cancelar a cualquier momento.

Pregunta, los minutos de bono Tigo se consumen de manera indiferente si es un número bacano inscrito o no?

ogus
agosto 5, 2008, 08:58
pues lo de los 1500 si complica un poco la cosa, si uno activa sus 10 favoritos mensualmete tendria que cargar 15 mil pesos de cargo fijo y otros 10 0 20 mil, para el consumo del mes y el consumo a los demas numeros, es un buen gancho pero tiene su trampita para hacerlo gastar mas.

[DAVIRO]
agosto 5, 2008, 09:21
lástima que no sirva aunque sea para postpago control :(

cF Kanon
agosto 5, 2008, 11:16
Alguien sabe si en Cali los celulares entan baratos como dijeron mas atras??? y en que tiendas exactamente???

Tnx

Felipe_316
agosto 5, 2008, 11:24
Esta buena la nueva promo ke anunció Yeison, creo que no pasara tan desapercibida como las otras puesto que hoy vi varias veces la propaganda en Caracol y RCN, por esa parte me parece bueno aunque lo malo era ke no mencionaban las "contraindicaciones" (costo por cada numero inscrito)

Yeison
agosto 5, 2008, 11:33
Esta buena la nueva promo ke anunció Yeison, creo que no pasara tan desapercibida como las otras puesto que hoy vi varias veces la propaganda en Caracol y RCN, por esa parte me parece bueno aunque lo malo era ke no mencionaban las "contraindicaciones" (costo por cada numero inscrito)

exacto, y cuales son las consecuencias? la gente ve eso y es a llamar al *300 a congestionarlo a preguntar bien como funciona...

gsotom
agosto 5, 2008, 11:43
:P A mi parece que se puede inscribir el número con quien mas habla ya que inscribir 10 números es bastante costoso, $15.590, mas lo que te gaste en recargas, acabo de inscribir el número de mi plan pospago en el teléfono de mi plan prepago fundador, así la cosa cuando me transfiera la llamada me sale a $29 y no a $86.

He aquí una de las sabias decisiones de dejar el número prepago en este sistema y no pasarlo al plan corporativo 4 que es mas económico que el fundador. Hay que dejar la prepago funcionando que TIGO siempre tiene buenos planes para este sistema :cool:

The Music
agosto 6, 2008, 12:12
les comento: en mi mas reciente gira, me he encontrado con gratas sorpresas en las carreteras, entre armenia y medellin tigo me dejo sin red por cerca de 10 min solamente, armenia bogota por algunos pocos minutos bien en la linea, y medellin cali cerca de 20 min en uno de los pueblos que siguen despues de pereira... ya no esta esa excusa de que Tigo tiene mala red en carretera, al menos no en las principales vias,.

chuchoque
agosto 6, 2008, 01:20
Mañana día tigo, bueno mejor, hoy...

http://www.comunidad-ola.com/portal/images/Dia_Tigo/dia_tigo_6_agosto_08.jpg

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2446&Itemid=1

jomar25
agosto 6, 2008, 09:09
muchachos como hago para saber cuantos puntos llevo??'

tengo el paquete de internet y llevo vaios paquetes de mensajes...

Yeison
agosto 6, 2008, 09:12
muchachos como hago para saber cuantos puntos llevo??'

tengo el paquete de internet y llevo vaios paquetes de mensajes..

pues men, CLUB al 345 y te dicen... pero yo todos los dias consulto mis puntos y los mismos 120 puntos... tengo 3 dias y ese puntaje no cambia y eso que tengo la suscripcion a internet y de mensajes....

sam.I.am
agosto 6, 2008, 09:16
offtopic

www.libremovil.com.co (http://www.libremovil.com.co)

Desde esta página se pueden enviar SMS a todos los operadores, y lo mejor... GRATIS! :P

Barto2004
agosto 6, 2008, 09:37
offtopic

Desde esta página se pueden enviar SMS a todos los operadores, y lo mejor... GRATIS! :P

Interesante pero si le descuentan al que recibe o no?

-[Mariio]-
agosto 6, 2008, 09:40
Terminos y condiciones.
Beneficiario. Es la persona destinataria de un mensaje de datos remitido por un usuario desde el portal Web www.libremovil.com.co, quien la recepciona a través de un terminal de telecomunicaciones móvil o fijo, o en su cuenta de correo electrónico; previa la lectura del mensaje remitido recibirá información publicitaria de uno de los anunciantes del portal www.libremovil.com.co

Se paga el solo con Publicidad.

ogus
agosto 6, 2008, 09:40
offtopic

hay que tener cuidado que los mensajes sobre todo de movistar y comcel, uno los puede enviar desde varias paginas, pero al que recibe se los cobran, por eso la mayoria tenemos bloqueados los mensajes desde internet.

Ing-Maito
agosto 6, 2008, 09:43
yo he sabido que si le cobran al que recibe..hoy estan enviando mensajes informando la cantidad de puntos para reclamar el celular de regalo..ojala vengan actualizados

sam.I.am
agosto 6, 2008, 09:58
hay que tener cuidado que los mensajes sobre todo de movistar y comcel, uno los puede enviar desde varias paginas, pero al que recibe se los cobran, por eso la mayoria tenemos bloqueados los mensajes desde internet.

yo he sabido que si le cobran al que recibe...

Pues nada no los cobran, como dijeron arriba, se pagan solos con la publicidad de los anunciantes. Los mensajes que te llegan de esta página no son originados desde las plataformas de Movistar o Comcel, te llegan de un número cualquiera que por lo general es un Comcel.

jorgemario
agosto 6, 2008, 10:42
Alguno ha tenido problemas con las recargas de minutos promocionales de Dia Tigo?

-[Mariio]-
agosto 6, 2008, 10:55
Ahora soy Tigo. ;). Acabo de comprar mi Simcard.

Yeison
agosto 6, 2008, 11:07
Ahora soy Tigo. http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20wink.gif. Acabo de comprar mi Simcard.

es la mejor eleccion que has podido hacer.

djparty
agosto 6, 2008, 11:19
es la mejor eleccion que has podido hacer.

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

tuxnet
agosto 6, 2008, 11:22
Recargué y tengo la promocion bacana, y llamo al numero que tengo inscrito y esta usando los minutos de bono :s

jorgemario
agosto 6, 2008, 11:27
Recargué y tengo la promocion bacana, y llamo al numero que tengo inscrito y esta usando los minutos de bono :s
Puede ser que no te ha llegado el mensaje de confirmación... o sencillamente gasta primero los minutos de promoción (como siempre) y cuando éstos terminen, se usan los del saldo.

Yeison
agosto 6, 2008, 12:30
por fin me actualizaron los puntos...

me llego un mensaje diciendo que>

@Tienes 350 puntos!! Te faltan 10 puntos para reclamar uno de los telefonos que tenemos para ti, manten activa tu suscripcion!! @

|LMM|abcdario
agosto 6, 2008, 01:11

Eso siempre ha sido así, Tigo te cobra primero los minutos de bono que tienen vigencia de 10 dias o menos para que alcances a consumirlos, luego si empieza a cobrar del saldo, Tigo no es como Movistar que primero tienes que gastarde el saldo y luego si te quedas encartado con el bono, así que a veces necesitas llamar a otro operador o mandar un SMS y pailas, no tienes nada que hacer sino recargar de nuevo (así se tenga saldo de triplicada o duplicada).

pues men, CLUB al 345 y te dicen... pero yo todos los dias consulto mis puntos y los mismos 120 puntos... tengo 3 dias y ese puntaje no cambia y eso que tengo la suscripcion a internet y de mensajes....

Yo mandé eso y no me llegó nada, solo un SMS del 818 invitandome a mandar 1 para los SMS Ilimitados a Tigo, cuanto se demora ese SMS para llegar ? Ese mensaje lo cobran ?

Otra cosa, yo me suscribí a SMS Ilimitados x 7 días al 818 y a 5 SMS a Movistar x día con el 824, pero según veo, no me han quitado todavía el saldo de $600 para lo de Movistar, parece que estoy mandando SMS gratis ! :P Eso si, no espero errores de facturación como la otra vez :muerto:

Sinceramente, esta promoción me abrió los ojos, no había caido en cuenta que podía gestionar así mi linea VAS, ya dentro de poco me voy a SMS Ilimitados a Tigo x $9.990 mensuales y 5 SMS a Movistar x $600 diarios, aprovecharé y voy a evangelizar a dos primitas que siguen reacias al cambio, >D>D>D>D muajajajjajajajajaja >D

Hablando de Movistar**, les comento que hace 8 días evangelicé indirectamente a un Movistiqueño, el se compró el chip en la calle con unos señores vestidos de Tigo y con carné y todo, incluso habia un señor que estaba llevando control de esas ventas, el chip le costó $10.000 y vino con todo lo legal 100 SMS y $7.500 de carga inicial.
Como esa línea iba a ser la provisional, no le presté mucha atención, pero ahora el muy contento con las tarifas la quiere poner como línea principal y abandonar a Movistar >D, entonces si me acordé que esas líneas no se sabe a nombre de quien quedaron:huh:, entonces fui a un centro de servicio y me indicaron que esa línea no está registrada en el sistema, que no aparece nada a nombre de la cédula de él y que está pailas :rolleyes:
Le comenté todo este mismo cuento a la señora de Tigo, ella me dijo que mañana podía ir con el para la petición del cambio de titular . . .

El asunto es como llevar este problema para que ese número quede a nombre de él y no se presente ningún costo adicional, ojalá no toque comprar otro chip, esto sería un sobrecosto que dañaría mucho la imagen de nuestra querida empresa (excepto para DJSamario:D)

PD: Ojalá me colaboren rápido ya que mañana a las 10 AM quedamos de aparecernos en ese centro de servicio.

cabc58
agosto 6, 2008, 01:33
Listo ya active mi numero vacano!! Y tengo bonos jeje buena promo! Bueno amigos quien me dice cual es la manera mas facil para sumar los pts para el celu!! Diganme que paquetes tengo que activar, gracias!

Yeison
agosto 6, 2008, 01:35
abcdario, tienes que enviar CLUB al 345, cuesta como 60 pesos el mensaje y demora como 20 segundos en llegar...

sam.I.am
agosto 6, 2008, 02:10
por fin me actualizaron los puntos...

me llego un mensaje diciendo que>

@Tienes 350 puntos!! Te faltan 10 puntos para reclamar uno de los telefonos que tenemos para ti, manten activa tu suscripcion!! @

Yeison cuenta como conseguiste los 350 ptos; que planes tienes activos, por cuanto tiempo y por cuanto te ha salido mantenerlos.

Yeison
agosto 6, 2008, 02:23
Yeison cuenta como conseguiste los 350 ptos; que planes tienes activos, por cuanto tiempo y por cuanto te ha salido mantenerlos.

pues men, desde el domingo tengo activo tanto internet de 2.000 mas mensajes ilimitado a tigo por $6 00 pesos

|LMM| Madox
agosto 6, 2008, 02:27
Y al fin si van a dar los celulares?:S

Cuales van a dar?=)

kocelko
agosto 6, 2008, 02:30
ya envié el mensaje y me dice lo de los mensajes gratis pero nada de los puntos

Felipe_316
agosto 6, 2008, 02:30
Eso siempre ha sido así, Tigo te cobra primero los minutos de bono que tienen vigencia de 10 dias o menos para que alcances a consumirlos, luego si empieza a cobrar del saldo, Tigo no es como Movistar que primero tienes que gastarde el saldo y luego si te quedas encartado con el bono, así que a veces necesitas llamar a otro operador o mandar un SMS y pailas, no tienes nada que hacer sino recargar de nuevo (así se tenga saldo de triplicada o duplicada).

Yo mandé eso y no me llegó nada, solo un SMS del 818 invitandome a mandar 1 para los SMS Ilimitados a Tigo, cuanto se demora ese SMS para llegar ? Ese mensaje lo cobran ?

Otra cosa, yo me suscribí a SMS Ilimitados x 7 días al 818 y a 5 SMS a Movistar x día con el 824, pero según veo, no me han quitado todavía el saldo de $600 para lo de Movistar, parece que estoy mandando SMS gratis ! :P Eso si, no espero errores de facturación como la otra vez :muerto:

Sinceramente, esta promoción me abrió los ojos, no había caido en cuenta que podía gestionar así mi linea VAS, ya dentro de poco me voy a SMS Ilimitados a Tigo x $9.990 mensuales y 5 SMS a Movistar x $600 diarios, aprovecharé y voy a evangelizar a dos primitas que siguen reacias al cambio, >D>D>D>D muajajajjajajajajaja >D

Hablando de Movistar**, les comento que hace 8 días evangelicé indirectamente a un Movistiqueño, el se compró el chip en la calle con unos señores vestidos de Tigo y con carné y todo, incluso habia un señor que estaba llevando control de esas ventas, el chip le costó $10.000 y vino con todo lo legal 100 SMS y $7.500 de carga inicial.
Como esa línea iba a ser la provisional, no le presté mucha atención, pero ahora el muy contento con las tarifas la quiere poner como línea principal y abandonar a Movistar >D, entonces si me acordé que esas líneas no se sabe a nombre de quien quedaron:huh:, entonces fui a un centro de servicio y me indicaron que esa línea no está registrada en el sistema, que no aparece nada a nombre de la cédula de él y que está pailas :rolleyes:
Le comenté todo este mismo cuento a la señora de Tigo, ella me dijo que mañana podía ir con el para la petición del cambio de titular . . .

El asunto es como llevar este problema para que ese número quede a nombre de él y no se presente ningún costo adicional, ojalá no toque comprar otro chip, esto sería un sobrecosto que dañaría mucho la imagen de nuestra querida empresa (excepto para DJSamario:D)

PD: Ojalá me colaboren rápido ya que mañana a las 10 AM quedamos de aparecernos en ese centro de servicio.

Abcdario, eso no es ningun problema, para nada, mi chip TIGO principal tambien fue comprado en la calle y un buen dia kise ponerlo a nombre mio por si se me perdia, entonces primero llame a *300 y me dijeron que si era posible ponerlo a nombre mio, pero que hacian un seguimiento de la linea a ver si la utilizaba yo, que fuera a un centro de servicio, al dia siguiente fui al centro de servicio y la primera asesora me dijo "NO!, tienes ke venir con el dueño de la linea", y yo volvi y le conte el caso, les comente que en *300 era posible y esa asesora me remitio con al parecer la directora del centro de servicio, ella me dijo "si se puede pero espera" y enseguida revizo en ell computador y vio que en efecto esa sim solo habia sido usada en mi celular. Inmediatamente despues hizo un nuevo contrato ya a mi nombre y problema solucionado, NO tuvo ningun costo ni nada por el estilo.

Jaimebmg
agosto 6, 2008, 02:38
A mi me esta pasando lo mismo de ABCdario, envio CLUB al 345 y me manda es un mensaje diciendo que envie 1 al 818 para mensajes gratis :(

Por otra parte feliz con los números bacanos, pero pienso yo que ahi si depende de los hábitos de consumo de cada uno, por ejemplo en mi caso que lo utilizo para hablar con mi novia y mi familia es mejor asi que un pospago, pero para alguien que lo use para trabajar o tenga un circulo de amigos muy grande, pues es mejor un plan 1000 o un corporativo 4 porque no esta limitado a un número específico sino son tarifas generales para cada uno de los operadores, :)

Con respecto a libremovil.com.co yo creo que no los deben cobrar tampoco a Movistar o a Comcel, lo digo porque me mande un mensaje de prueba y viene desde un número celular normal de comcel, entonces pienso yo que lo deben enviar usando otro celular y por tanto no cuenta como mensaje de Internet

|LMM| Madox
agosto 6, 2008, 02:47
Lo de libremovil.com.co yo todavia tengo mis dudas, no le he usado por que estoy en Postpago Movistar y que tan que despues llegue ese con la cuenta como son esos de Movistar cobran cualquier cosa.
Alguien ya lo probo usando Tigo en prepago o Postago?

samsung_d
agosto 6, 2008, 03:01
ya lo use. estoy en prepago tigo y no me cobraron un solo peso

|LMM| Madox
agosto 6, 2008, 03:04
Y a la persona que le llego tampoco?
Quiero probarlo de Postpago Movistar a Postpago, Prepago Movistar y Prepago Comcel.

jomar25
agosto 6, 2008, 03:14
envio CLUB al 345 y me llega lo de los mensajes pero nada de puntos .... y pa eso me cobran q tal!!!!!

chuchoque
agosto 6, 2008, 03:16
Pues eso de SMS gratis... no sé, yo recuerdo que cuando era comcel creo que ya existían de esas páginas y a mi me llegaban los cobros... igual puede que se financie por publicidad, pero tocaría preguntar en los operadores si tienen algún contrato con esas empresas... porque lo más lógico es que a esas empresas les toque pagar por usar la red de los operadores... tocaría preguntar eso y dudo que los asesores sepan...

jomar25
agosto 6, 2008, 03:32
entre a la pagina de los mensajes gratis pero vi que habia que registrarse y la cerre de una no soy amante de los mensajes...

Yeison
agosto 6, 2008, 04:10
Ese telefono se ve bacancito:D

http://www.tigo.com.co/images/servicio-tecnico_tel.jpg

http://www.tigo.com.co/soporte_tecnico.php

tuxnet
agosto 6, 2008, 04:13
Es un W850i blanco y sin logos de SE xD

|LMM| Madox
agosto 6, 2008, 04:15
Pero no tiene logos de SE por que es el que aparece en la parte de Soporte Tecnico :P

-[Mariio]-
agosto 6, 2008, 04:35
Quienes tienen backtones. y cual tienen?

jomar25
agosto 6, 2008, 05:00
TENGO DOS.

MI AMOR POR ELLA . SILVESTRE DANGOND