Versión Completa : Foro Oficial De TIGO
jomar25
agosto 8, 2008, 09:22
bueno compadre ya tiene su U3... pongase pilas..
Ing-Maito
agosto 8, 2008, 09:24
si para que cuente y deje de estar buscando cel..jajajaja y de estar mandando mensajes spam
randu2005
agosto 8, 2008, 09:27
hola a todos quisiera saber si hoy es dia tigo
wallac3
agosto 8, 2008, 09:27
disculpneme.....alguien me puede facilitar el link o numero de post donde explican lo de los puntos ?
gracias.
DAROSCAR
agosto 8, 2008, 09:32
muchachos les tenga una promo de tigo oculta... No es para todo el mundo sino para estudiantes pero solo basta con enviar la palabra promo al 813 y navegan ilimitadamente por solo $1.000 pesos, esta promo es diske para estudiante pero cualquiera que envie ese codigo se le activa... Yo ya la tengo activa desde ayer jejejeje miren la info que tienen confidencialmente en tigo:
viejo y despues como se cancela
Yeison
agosto 8, 2008, 09:34
se cancela enviando cancelarpromo al 813
DAROSCAR
agosto 8, 2008, 09:36
[Como lo dije antes, para conectarse a internet desde un celular y usarlo como Modem, la opción mas baja es el Z310a de S.E., pero este celular vino con muchos problemas de batería y tampoco lo recomiendo, mejor cogerse un Modem de verdad que ya hay mas variedad.[/QUOTE]
Pero un modem en tigo en pre es como carito, debieran de masificar pero mas baratico....
jomar25
agosto 8, 2008, 09:38
viejo y despues como se cancela
debe enviar: cancelarpromo al codigo 813
asi igual me lo mandaron de tigo...
DAROSCAR
agosto 8, 2008, 09:39
La pregunta del millón, existe equipos como dell inspiron que se le puede insertar un chip de cualquier operador para navegar, pero la pregunta es si existe un tarjeta que se implemente el chip de tigo al pc...
jeisson987
agosto 8, 2008, 09:43
uyyy si eso de los chistes si es muy mamon...yo pense que era yeison que me los mandaba..jajajaja...y no se si han dado cunetaq pero ahora el recordatorio de mensaje me sale en la pantalla --como cuando es dia tigo...todas las promociones me salen ahi...
ajam me pasa igual, yo cancele los mensajes publicitarios y ahora me los tengo q aguantar:enojado::enojado::enojado: en vez de un "TIGO" en la pantalla, aparece la promocion de 3 renglones:muerto::muerto::muerto::muerto:
pipetrujillo
agosto 8, 2008, 09:47
ajam me pasa igual, yo cancele los mensajes publicitarios y ahora me los tengo q aguantar:enojado::enojado::enojado: en vez de un "TIGO" en la pantalla, aparece la promocion de 3 renglones:muerto::muerto::muerto::muerto:
Asi se cancela:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2397&Itemid=602
jeisson987
agosto 8, 2008, 09:49
Asi se cancela:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2397&Itemid=602
gracias, voy a probar=)
COSTEÑO
agosto 8, 2008, 09:49
GRATIS. Habla todo lo que quieras con otros Tigo hasta el 12 de agosto. Aplica una hora despues de cargar. Solo debes mantener saldo.
Este mensaje me llegó ayer y no se que es. Y he tratado comunicarme con el *300 y eso es una mision imposible... Alguien sabe de qué se trata esto???
☼☼☼
djparty
agosto 8, 2008, 10:03
Este mensaje me llegó ayer y no se que es. Y he tratado comunicarme con el *300 y eso es una mision imposible... Alguien sabe de qué se trata esto???
☼☼☼
mas claro no puede estar......usted recarga su linea y despues de una hora le llega un mensaje confirmando que ya puede hablar ilimitadamente a cualquier hora hasta el 12 de agosto...a mi me llego pero en junio y yo lo disfruté =)
samsung_d
agosto 8, 2008, 10:11
pero si uno recargo hoy y tiene bono de minutos por ser dia tigo. Quien sabe porque me estan descontando los minutos del dia tigo.
Despues que se gaste los minutos de bono ahi si empezaria a llamar gratis sin q se me descuente el saldo?
DAROSCAR
agosto 8, 2008, 10:11
Bueno alguien que recomiende un equipo para usar como modem, y que se bueno,.
ogus
agosto 8, 2008, 11:03
miren lo que me acaba de mandar el spammer "cuando estes triste mira las estrellas***************************************** **************************ahora no idiota, cuando estes triste"
supuestamente mirar esos asteriscos es mirar las estrellas, :) :)
RojoX
agosto 8, 2008, 11:18
miren lo que me acaba de mandar el spammer "cuando estes triste mira las estrellas***************************************** **************************ahora no idiota, cuando estes triste"
supuestamente mirar esos asteriscos es mirar las estrellas, :) :)
jajajajaj, que desocupado
ogus
agosto 8, 2008, 11:21
los mensajes siempre llegan de este numero 3013535734.
citadino
agosto 8, 2008, 11:24
los mensajes siempre llegan de este numero 3013535734.
Ya marco a ese numero =?
pipetrujillo
agosto 8, 2008, 11:24
Estoy intentando comunicarme con el *300 y en mi celu sale "Red Ocupada" y en el de mi papá sale "No Conecta".
:muerto:
RojoX
agosto 8, 2008, 11:42
Estoy intentando comunicarme con el *300 y en mi celu sale "Red Ocupada" y en el de mi papá sale "No Conecta".
:muerto:
Yo desde hace unas 2 horas estoy tratando de comunicarme y muchas veces sale redo ocupada y las otras es que se queda como en stand by y toca colgar
Ing-Maito
agosto 8, 2008, 11:45
gustavo..entonces eso es de tigo..porque a mi tambien me llegan de ese remitente
Yeison
agosto 8, 2008, 12:03
pues muy pero muy mal... esta ma;ana llame 2 veces y las 2 veces se escuchaba a una persona hablando con otra como si estuvieran en una ferreteria... y de TIGO nada...
ahora hay una opcion en TIGO cuando llamas al *300 y opcion para asesor, puedes precionar la tecla 1 y de TIGO de devuelven la llamada... ayer lo hice y me la devolvieron 2 veces... saludos.
|LMM| Madox
agosto 8, 2008, 12:06
Que bueno, por que tan maluco que es uno esperar un rato.
Se demoraran mucho en llamar? por ej ahora que no esta dando, si lo llamaran a uno?
pipetrujillo
agosto 8, 2008, 12:11
Yo desde hace unas 2 horas estoy tratando de comunicarme y muchas veces sale redo ocupada y las otras es que se queda como en stand by y toca colgar
Me toco meterme por el Chat de Servicio
FELIPE TRUJILLO (pipetrujillo@gmail.com)(08/08/2008 11:21:44)
(...) Luego de diversas preguntas (...)
FELIPE TRUJILLO (pipetrujillo@gmail.com)(08/08/2008 12:05:43)
Ahhh, perfecto, muchas muchas gracias, y otra cosita, que pasa con el *300 que ayer llame como a las 6:30 - 7 y en la opcion CERO sonaba de fondo el partido del Real Madrid y gente hablando del partido, y hoy trate de comunicarme y me sale Red Ocupada... que pasa? porque ese servicio esta muy muy malo
VIVIANA PULGARIN FLOREZ(08/08/2008 12:07:24)
Comprendo su comentario, lo que suscede es que actualmente tenemos un alto flujo de llamadas en nuestra línea *300. Agradecemos su espera.
Entiendo que lo de Red Ocupada tenga que ver con el alto flujo de llamadas, pero que tiene que ver el partido de futbol? :rolleyes:
HRC-kaliche
agosto 8, 2008, 12:22
No se que pasa con ese *300, a mi la semana pasada me entro la llamada y se escuchaba una conversación entre dos comadres: " si mija, eso seguro fue que hizo una compra por internet", es lo que alcance a escuchar y se colgo. :/
pipetrujillo
agosto 8, 2008, 12:36
No se que pasa con ese *300, a mi la semana pasada me entro la llamada y se escuchaba una conversación entre dos comadres: " si mija, eso seguro fue que hizo una compra por internet", es lo que alcance a escuchar y se colgo. :/
Es que este tipo de cosas no dan rabia nisiquiera, dan es tristeza que una empresa que se ufana de ser una de las más grandes, de la mayor crecimiento porcentual en el campo de la tecnologia y las comunicaciones salga con este tipo de cosas :muerto:.
Si eso pasa con algo tan sencillo como tener un contac center que ya tenian montado cuando llego Millicom y poco a poco lo han ido desmontando, pues no sé que esperar francamente de las nuevas tecnologias que pueda introducir Tigo :rolleyes:
Una empresa debe ser integra en sus procesos y servicios, y el servicio al cliente telefonico es un servicio que ellos deben prestar de manera eficiente y gratuita, no se entiende como le hacen esto a sus casi 4 millones de usuarios, ya cada dia que pasa yo lo unico que espero es que no consigan nuevos clientes mientras mantengan ese servicio al cliente telefonico asi, porque da es vergüenza! más cuando amigos de uno que se pasaron a Tigo por recomendacion de uno le dicen: "ey parce, tigo es muy barato pero tuve un problema y no me contestaron en el servicio al cliente" :rolleyes:
juliocesar55
agosto 8, 2008, 12:56
Juaa, averigüe hoy lo del seguro para un Nokia 5310, y se pagarían como $16.000 mensuales, demasiado caro para un equipo que solo costo $250k :muerto:.
¿Alguien mas que me pueda dar referencias sobre los seguros en Tigo?
La cosa es que los seguros de Tigo, a diferencia de los de Comcel, se pagan según el valor de los equipos. Eso es muy malo para los que disfrutamos de los smartphones... duelen tanto esos 35k que nos arrancan cada mes!!
He aquí la listica de precios según el rango de precios de los móviles:
Existen 4 rangos de precios: De acuerdo al precio real del equipo (sin subsidios) serán determinados los siguientes rangos http://tigo.com.co/images/dot_clear.gif http://tigo.com.co/images/dot_clear.gif
Rango Baja $0 – $150,000
Rango Media $150,001 - $300,000
Rango Alta $300,001 - $600,000
Rango de Lujo $600,001 - $1,000,000
Costo del seguro mensual:
http://tigo.com.co/images/dot_clear.gifRango Baja $ 4.930
Rango Media $ 7.424
Rango Alta $ 15.834
Rango de Lujohttp://tigo.com.co/images/dot_clear.gif $ 34.452 http://tigo.com.co/images/dot_clear.gif http://tigo.com.co/images/dot_clear.gif
La pregunta del millón, existe equipos como dell inspiron que se le puede insertar un chip de cualquier operador para navegar, pero la pregunta es si existe un tarjeta que se implemente el chip de tigo al pc...
Pues en mi caso, un módem es innecesario y hasta incómodo de usar (por lo que tocaría hacer cambios de chip y demás) ya que con los smartphones es muy fácil hacer la conexión. Sin embargo, si vos no querés montarte a un teléfono de estos (o no podés por cualquier razón), creo quesa sí es la mejor opción.
More info:
http://tigo.com.co/modems.php
jomar25
agosto 8, 2008, 01:02
muchachos tengo un N3500 y no se como usarlo como modem .... tengo el paquete de datos ilimitado de tigo ... como lo hago???
juliocesar55
agosto 8, 2008, 01:40
muchachos tengo un N3500 y no se como usarlo como modem .... tengo el paquete de datos ilimitado de tigo ... como lo hago???
Eso es muy fácil:
1. Instalá la Nokia PC Suite (versión más reciente aquí http://www.nokiausa.com/A4986252#download).
2. Conectá el teléfono y si te pregunta, seleccionás PC Suite Mode (o algo así... depende del móvil).
3. Abrí la ventanita de la Suite y entrá a One Touch Access. Si no entra bien, toca hacer una selección manual de operador. El procedimiento es así: en lugar de conectar, das click en settings y ahí escogés directamente el operador (Tigo). despues de eso, a navegar de lo lindo.
samsung_d
agosto 8, 2008, 02:16
por favor confirmarme si a mi que me mandaron el mensaje de hablar gratis hata el 12 de agosto solamente me van a cobrar los bonos de minutos que tengo de dia tigo y apenas me los gaste ahi si empezaria a hablar gratis?
cadetepavon
agosto 8, 2008, 02:20
buenas deseo saber cuantos kbs coje el internet de tigo atravez del modem gracias
y tengo un nokia 6131 y un w200 saludes
chuchoque
agosto 8, 2008, 02:45
A mi me pasó lo mismo hace como 2 o 3 semanas... llamé, la habitual espera y de repente me quedé con la conversación de 2 viejas de fondo... alo alo, nada... luego de esperar como 1 minuto tocó colgar... por lo visto es común...
Mulder
agosto 8, 2008, 03:23
Que debe hacer uno si ya tiene los Puntos para lo del celular.
-[Mariio]-
agosto 8, 2008, 03:42
En la pagina de comunidad ola. Dicen que te llegara un mensaje a un numero al que debes llamar. y ahi te dan una fecha para la entrega del mismo.
Mulder
agosto 8, 2008, 03:44
noppppppppppppppppppppppppp 0 puntosd... muchachos ayer yo tenia 430 puntos... pero no me he logrado comunicacar con el }300
Hola Yeison si puedes reclamar el celular o saber algo sobre eso avisanos. Yo tengo 432 puntos pero ni idea que hacer. Ayer estuve en un tigo pues se me habia perdido la Sim Card y le pregunte e la niña que me atendió lo de los Puntos y no tenia NI IDEA.
[DAVIRO]
agosto 8, 2008, 03:50
necesito saber por favor si la migracion a los planes postpago se pueden hacer teniendo permanencia minima..
si es posible con el # de boletin, por que en el chat y en el contact center se centran en que es para nuevas activaciones...
mil gracias.
chuchoque
agosto 8, 2008, 03:54
;2432166']necesito saber por favor si la migracion a los planes postpago se pueden hacer teniendo permanencia minima..
si es posible con el # de boletin, por que en el chat y en el contact center se centran en que es para nuevas activaciones...
mil gracias.
Sí se puede Daviro...
Si tienes un plan pospago o control mayor en cargo básico al plan al que te quieres pasar, puedes hacerlo siempre y cuando no tengas permanencia mínima por compra o renovación de equipo; de tener permanencia mínima y si ya vas en el 6º mes de esta, puedes pasarte pidiendo un ajuste en el subsidio del equipo de acuerdo a los meses ya cumplidos y los que faltan de permanencia.
Fuente: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2421&Itemid=1
andreskwao
agosto 8, 2008, 03:55
una pregunta mas o menos que puedo utilizar para ganar 9 puntos que me faltan en lo de los puntos....
ya tengo lo del 818 824 y navegacion y noc por que pero no me deja tener los dos paquetes del 824 me imagino que no es posible pero bueno q se le puede hacer...:muerto::muerto:.. porfa agradeceria mycho
Yeison
agosto 8, 2008, 04:00
Hola Yeison si puedes reclamar el celular o saber algo sobre eso avisanos. Yo tengo 432 puntos pero ni idea que hacer. Ayer estuve en un tigo pues se me habia perdido la Sim Card y le pregunte e la niña que me atendió lo de los Puntos y no tenia NI IDEA.
bueno despues de tanta espera porfin me comunicaron con la niña de TIGO encargada de los puntos y me verifico y me dijo que solo tenia 352 puntos... y yo le comente que el dia de ayer envie CLUB al 345 y me llego diciendo que tenia 430 puntos y entonces procedio a pasar un reporte a ver que pasa y que si yo tenia la razon se comunicaban conmigo para decirme en que tienda en la ciudad de medellin podia ir a reclamar el telefono:D
|LMM| Madox
agosto 8, 2008, 04:08
De todas formas si tiene los 362 le faltan 8 punticos para el cel.....
Una duda el U3 es mas sencillo que el U6?
Yeison
agosto 8, 2008, 04:12
De todas formas si tiene los 362 le faltan 8 punticos para el cel.....
Una duda el U3 es mas sencillo que el U6?
es sencillo pero cuesta por ahi 250.000 asi que aguanta jejejej
Ing-Maito
agosto 8, 2008, 04:15
jajajaja..claro que aguanta y casi gratis
|LMM| Madox
agosto 8, 2008, 04:17
Ese casi debe ser por la inversion de las promociones, pero uno las gasta.
Punto para Tigo, Punto para ti xD :P
toto999
agosto 8, 2008, 04:20
queria baser si el equipo samsung c165 que vende tigo en promocion de equipos funciona como modem??? ya que en la pagina de tigo dice que tiene GPRS, alguno que tenga este equipo y me confirme, y si es asi con que cable funciona. gracias
Mulder
agosto 8, 2008, 05:03
Hola yo llame y me dijeron que tengo que esperar que me llegue un mensaje de Texto con las instrucciones para reclamar el celular. Sera verdad tanta belleza. Tocará esperar. De todas formas el primero que le llegue el famoso mensaje y reclame el celular lo reporta.
|LMM|abcdario
agosto 8, 2008, 05:15
:cansado:
Les comento que volvio el corte de mes y volvieron los cobros extras :cansado:, en una línea me llegó la factura por $40.500 y me están cobrando de más $9.000 :cansando:, en la línea VAS exclusiva me llegó la factura por $58.000, pero habrá que ver como es el cuento acá, ya que es el primer corte de facturación y al parecer (y eso espero) no han descontado los $31.500 que pagué inicialmente :cansado:
El_Santo
agosto 8, 2008, 05:32
yo no he podido activar ninguno de los puntos esos en mi corpo... en cambio en el pionero si pude activar el navega, pero paila porque ya no ando con ese celular asi que lo desactive
julgar
agosto 8, 2008, 05:35
queria baser si el equipo samsung c165 que vende tigo en promocion de equipos funciona como modem??? ya que en la pagina de tigo dice que tiene GPRS, alguno que tenga este equipo y me confirme, y si es asi con que cable funciona. gracias
No ese equipo es muy sencillo, de gama baja, creo que tienes que buscar uno que sea al menos de gama media como el S.E. w200i.
toto999
agosto 8, 2008, 05:41
no me habia dado cuenta pero con mi motorola L6 si se puede utilizar como modem, gracias por todo, ya no tengo que comprar equipo.:P
Daddy Yankee
agosto 8, 2008, 06:23
efectivamente, era el unico que tenia, me ofrecio otras opciones, pero ninguno como ese equipo.
tambien les dejo las promociones en prepago que tienen en la tienda tigo del chipichape.
Estas promociones están disponibles en toda Colombia? :\
wallac3
agosto 8, 2008, 06:32
disculpneme.....alguien me puede facilitar el link o numero de post donde explican lo de los puntos ?
gracias.
Carlos Guerra
agosto 8, 2008, 07:34
Hola caballeros, cuentenmen algo ustedes que estan bien empapados, todavía se encuentra vigente la promoción de $3000 por el día y nevegación vía EDGE ilimitada desde las 12:00 am hasta las 11:59 pm de ese mismo día??
jomar25
agosto 8, 2008, 07:39
yo tengo la promocion de $2000 por dia... tienes que cancelarla el mismo dia..
Daddy Yankee
agosto 8, 2008, 07:44
Hola caballeros, cuentenmen algo ustedes que estan bien empapados, todavía se encuentra vigente la promoción de $3000 por el día y nevegación vía EDGE ilimitada desde las 12:00 am hasta las 11:59 pm de ese mismo día??
Hay una promoción más económica que esa, pero ahora no recuerdo el número y lo que toca enviar para activarla, revísate unas páginas atrás, seguro encuentras la información
|LMM|abcdario
agosto 8, 2008, 07:48
Según sé, era mandar WAP al 675 y así se te activaba la promoción, si estás en un plan control 500 o el control 715, no te lo recomiendo, al parecer estos planes tiene algún error en la plataforma y lo que hacen es cobrarlo doble, te lo descuentan de la recarga y te lo cobran en la factura.
Por cierto, estuve por la terminal de transportes de Caldas y en la casa donde me quedé habia muy mala señal de Tigo, pensé que iba a estar al 100% y tenía que salir a la calle para hablar, todavía le falta a Tigo por mejorar por ahí, ni idea como era en los tiempos de Ola 8|
Verdad, olvidé la promo de "navega" al 818, si mal no estoy, para cancelarla tienes que mandar "cancelanavega" al 818 tambien
es_marin
agosto 8, 2008, 07:51
hola necesito una ayudita de ustedes, resulta q el viernes pasado me robaron el celular q lo tenia en prepago, hice bloquearan la sim y el marte fui a tigo en cartagena para que dieran la sim card con el mismo numero, me dijeron q dentro de 24 horas me lo activavan pero nada que lo activan q debo hacer y nada de hablar con una operador del *300 porq es una lucha.
|LMM|abcdario
agosto 8, 2008, 07:53
hola necesito una ayudita de ustedes, resulta q el viernes pasado me robaron el celular q lo tenia en prepago, hice bloquearan la sim y el marte fui a tigo en cartagena para que dieran la sim card con el mismo numero, me dijeron q dentro de 24 horas me lo activavan pero nada que lo activan q debo hacer y nada de hablar con una operador del *300 porq es una lucha.
Que raro, se han demorado mucho en reactivarte la línea (8 días?!?!?!), mejor vete de nuevo al centro de servicio para que revisen que pasó con la activación, ni con el Control 715 se demoró tanto, lo máximo que escuché fue 5 días.
offtopic
Oigan :D hasta que volvieron los Google Adwords de Movistar, yo soy tan feliz dando click en ellos cada vez que los veo :D>D:D>D:D
jomar25
agosto 8, 2008, 07:54
esa es la de enviar promo al 813 por un valor de $1000, diarios..
Mulder
agosto 8, 2008, 07:58
A mi se me perdio la SIM mejor dicho me ROBARON mi celular el sábado. El domingo fui a un Centro de Servicios TIGO y como a los 20 minutos ya estaba activa y eso que era Domingo. Y no me costo nada la nueva sim.
Carlos Guerra
agosto 8, 2008, 08:29
CAballeros y que se sabe del upgrade a 3G, para cuando?? Lo estoy esperando con ansia... quien tiene información al respecto??
-[Mariio]-
agosto 8, 2008, 08:33
Se sabe que TIgo la va a lanzar antes que Movistar.. a finales de este año.. es decir diciembre!
|LMM| Madox
agosto 8, 2008, 08:38
Como quien dice para estrenarse el Kaiser :P
wallac3
agosto 8, 2008, 08:49
alguien ........ me puede facilitar el link o numero de post donde explican lo de los puntos ? PORFAVOR!!!
gracias.
|LMM|abcdario
agosto 8, 2008, 09:07
alguien ........ me puede facilitar el link o numero de post donde explican lo de los puntos ? PORFAVOR!!!
gracias.
Tienes que realizar las busquedas ;)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2426529&postcount=13069
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2426688&postcount=13075
Por cierto, ya me llegó el mensaje y apenas tengo 257 puntos, todavía muy lejos de los 360 necesarios, ya no creo que lo alcance a ganar :\
|LMM| Madox
agosto 8, 2008, 09:12
Por cierto, ya me llegó el mensaje y apenas tengo 257 puntos, todavía muy lejos de los 360 necesarios, ya no creo que lo alcance a ganar :\
Si todavia faltan 23 dias(aunque son 5000 cels) hagale =) a ver cuantos de aca sacan el U3
jeisson987
agosto 8, 2008, 09:32
amanecerá y veremos porq por lo visto ya varios estan cerca de la meta y tanta belleza no parece cierta :P
|LMM| Madox
agosto 8, 2008, 09:41
Hasta ahora el unico que tiene (o eso creo:P) los Puntos es Yeison, esperemos a ver que nos dice =)
citadino
agosto 8, 2008, 09:47
offtopicBueno quien ya tenga un buen equipo, y por esas casualidades del destino lo " enhuesan " con un U3 -por aquello d los infames puntos- envien msj y los libro d semejante predicamento q es tener 2 celulares..... :P
Ya me imagino mercadolibre saturado d equipos
XD
offtopic-> En el foro d Tigo, ya andamos por la pagina 666
son tiempos d cambio... son tiempos oscuros, solo los operadores mas duros prevaleceran... jajajajaja
|LMM| Madox
agosto 8, 2008, 09:52
Ya me imagino mercadolibre saturado d equipos
Hasta la propia seccion de Compra/Venta de LANeros.com :P
wallac3
agosto 8, 2008, 09:52
muchas gracias abcdario...sos un tiguero Master !
|LMM| Madox
agosto 8, 2008, 09:57
Wow:huh::huh::huh::huh: ya no se dice hey que buen usuario de tigo eres sino
sos un tiguero Master ! xDxD:P:P
|LMM|abcdario
agosto 8, 2008, 09:58
amanecerá y veremos porq por lo visto ya varios estan cerca de la meta y tanta belleza no parece cierta :P
Je je je, igual pienso yo, eso tan bueno como que no es verdad :P
De todas maneras, vamos a ver como salen las cosas, como lo dije antes, estos paquetes de mensajes me abrieron los ojos y encontré que son una forma muy efectiva de comunicarse a un costo relativamente barato, $9.990 x SMS Ilimitados a Tigos en 30 dias y los 5 SMS a Movistar x $600 diarios tampoco están tan mal.
En el caso de los SMS x $9.990, con 170 que se envien en el mes ya se logra amortizar el costo y en el caso de los SMS a Movistar, se obtiene un descuento del 33% ya que cada uno sale a $120.
Por cierto, ya por fín convencí a 2 compañeras de estudios para que se pasaran a Tigo, les comenté las tarifas a EE.UU, a Comcel, a Movistar, a Tigos, a Fijos y terminé con los Números Bacanos comentandoles que eran como los pioneros del 2008 y se metieron juntas a Tigo, ya me imagino todo lo que hablaran a $29 mientras se copian las tareas :P
Mis primitas están resistiendo, pero poco a poco están mostrando señales de flaquesa están viendo que esa tarifa de $599 es insostenible por mucho duplicada que haya >D
PD: Acabé de llamar al *300 y no se demoraron ni 1 segundo en constestarme, presioné la opción "2" para el menú principal, luego "0" para un asesor, luego "1" para mi factura y eso fue de una, que bien por Tigo ! :D:D:D:D:D
XD
offtopic-> En el foro d Tigo, ya andamos por la pagina 666
son tiempos d cambio... son tiempos oscuros, solo los operadores mas duros prevaleceran... jajajajaja
XD XD XD Ja ja ja Buena esa :P
muchas gracias abcdario...sos un tiguero Master !
De nada, aquí estamos para ayudarnos :D
Caribe
agosto 8, 2008, 10:21
Alguien que ya este disfrutando de los numero bacanos, llevo dos dias esperando que me activen el que inscribi y nada ! me he sabido gastar dos recargas de 10.000 en dos dias con sus respectivos bonos y nada que me lo activan...!
sera k si envio la activacion de nuevo, me cobran doble? asi sea el mismo numero de cel...?
chuchoque
agosto 9, 2008, 01:00
gracias.
Toda la información en Comunidad OLA.... http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2459&Itemid=1
Por cierto, andamos en este foro como emocionados no??? no se movía tan rápido desde épocas de OLA
gsotom
agosto 9, 2008, 07:56
Muchachos ayúdenme con esto necesito saber si hay cobertura de Tigo en Cartago, Valle?
Y también para saber cual es el móvil mas barato que sirve como módem EDGE?
En si necesito internet de Tigo EDGE aprovechando la promocion de los 2.000 diarios para Cartago=)
:P Estimado Lanero, puedes utilizar el SE Z310 como modem, trabaja bien, este teléfono solo tiene un problema con la batería, si utilizas mucho el Bluetooth tienes que recargarlo a diario. Si conectas el telefono al PC por cable de datos la carga te durará mas, en mi caso lo conecto por Bluetooth y navego sin problemas solo que tengo que recargar el teléfono a diario.
En cuanto Cartago, Tigo tiene cobertura en esta ciudad, paso por allí con frecuencia en mis viajes Medallo- Cali y la señal perfecta.:P
Toda la información en Comunidad OLA.... http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2459&Itemid=1
Por cierto, andamos en este foro como emocionados no??? no se movía tan rápido desde épocas de OLA
Yo puedo participar por la entrega del U3 desde mi línea pionera prepago? O según eso tiene que ser una línea nueva recién activada en prepago?
toto999
agosto 9, 2008, 09:03
Alguien que ya este disfrutando de los numero bacanos, llevo dos dias esperando que me activen el que inscribi y nada ! me he sabido gastar dos recargas de 10.000 en dos dias con sus respectivos bonos y nada que me lo activan...!
sera k si envio la activacion de nuevo, me cobran doble? asi sea el mismo numero de cel...?
caribe, haga una cosa, vaya a un centro de servicio o llame al *300 para ver si los tienes, por que esa gastadera de dinero no vale la pena.
Yeison
agosto 9, 2008, 09:17
Bueno muchachos les adelanto... a partir del lunes hay 2 nuevos servicios en TIGO: SMS PARA REGALAR Y POR COBRAR
SMS por cobrar
Este servicio tiene por objetivo el permitir que un usuario que no tenga saldo para enviar un mensaje de texto a otro Tigo pueda hacerlo y que el usuario que lo reciba sea quien pague por él.
Para hacer uso de este servicio, la persona que quiere enviar el mensaje por cobrar, debe enviar su mensaje de texto al código 890 seguido del número del usuario de destino (quien pagará el mensaje: 89030XXXXXXXX).
El valor cobrado al usuario destino del mensaje (quien paga por el SMS) será de $69, IVA incluido.
SMS para regalar
Es un servicio en el que un usuario envía un SMS a otro usuario Tigo y le da posibilidad de que lo responda totalmente gratis.
Para hacer uso de este servicio, la persona que quiere regalar el mensaje debe enviar un SMS al código 892 seguido del número del usuario de destino (a quien regalará el mensaje, 89230XXXXXXXX).
El valor cobrado al usuario que regaló el mensaje será de $89, IVA incluido.
toto999
agosto 9, 2008, 09:33
para el que necesitaba un equipito con GPRS y EDGE y economico esta el motorola v191, eso si este equipo no creo que lo vendan es cualquier venta de tigo, debe estar en centro de servicio.
Jaimebmg
agosto 9, 2008, 09:48
bueno señores yo sigo peleando con lo de los puntos, sigo enviando Club al 345 y me siguen contestando del 818 que active mi paquete de SMS (ya lo tengo activo) :( a alguien más que le haya pasado esto y lo haya podido solucionar?
Yeison
agosto 9, 2008, 09:57
bueno señores yo sigo peleando con lo de los puntos, sigo enviando Club al 345 y me siguen contestando del 818 que active mi paquete de SMS (ya lo tengo activo) http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gif a alguien más que le haya pasado esto y lo haya podido solucionar?
tienes que enviar CLUB en mayusculas, porque sino no te reconoce el mensaje. haga la prueba y cuenta
HRC-ZACCHY
agosto 9, 2008, 10:14
hoy tambien sera dia tigo? ayer pailas no pude recargar.
ogus
agosto 9, 2008, 10:19
me suscribi al paquete de mensajes de 1 dia ilimitado ayer, y me mando en respuesta diciendo que por haber hecho eso participaba en la rifa de 3 u3, y que tenia mensajes ilimitados ayer y hoy (hasta 1000 diarios), segun vi no me cobraron nada, le mande un monton de mensajes con mi rutina en linux en el e2 de envio de mensajes, y no me cobro ni uno, ni la suscripcion, pero en lo de los puntos todavia me siguen faltando 10.
Yeison
agosto 9, 2008, 10:22
ogus los puntos a veces se actualizan por ahi cada 3 dias asi me paso a mi
|LMM|abcdario
agosto 9, 2008, 10:26
Bueno muchachos les adelanto... a partir del lunes hay 2 nuevos servicios en TIGO: SMS PARA REGALAR Y POR COBRAR
SMS por cobrar
Este servicio tiene por objetivo el permitir que un usuario que no tenga saldo para enviar un mensaje de texto a otro Tigo pueda hacerlo y que el usuario que lo reciba sea quien pague por él.
Para hacer uso de este servicio, la persona que quiere enviar el mensaje por cobrar, debe enviar su mensaje de texto al código 890 seguido del número del usuario de destino (quien pagará el mensaje: 89030XXXXXXXX).
El valor cobrado al usuario destino del mensaje (quien paga por el SMS) será de $69, IVA incluido.
SMS para regalar
Es un servicio en el que un usuario envía un SMS a otro usuario Tigo y le da posibilidad de que lo responda totalmente gratis.
Para hacer uso de este servicio, la persona que quiere regalar el mensaje debe enviar un SMS al código 892 seguido del número del usuario de destino (a quien regalará el mensaje, 89230XXXXXXXX).
Hay alguna forma de controlar este servicio de SMS x Cobrar ?
No quiero parecer tacaño, a no ser que sea una extrema urgencia, no pienso pagarle a alguien por comunicarse conmigo :muerto:
Yeison
agosto 9, 2008, 10:28
Hay alguna forma de controlar este servicio de SMS x Cobrar ?
No quiero parecer tacaño, a no ser que sea una extrema urgencia, no pienso pagarle a alguien por comunicarse conmigo
yo ya lo probe... te llega un mensaje diciendo que tienes un mensaje por cobrar y tu lo aceptas si o no para que te hagan el cobro...
Daddy Yankee
agosto 9, 2008, 10:33
SMS por cobrar
SMS para regalar
Interesante servicio, sirve mucho para el desvare :P
jomar25
agosto 9, 2008, 10:58
muchachos el paquete de mensajes al 4444 tambien da puntos???
no se de donde mas ganar puntos :muerto::muerto::muerto:
luchoun
agosto 9, 2008, 11:24
tengo 519 puntos... llamando al *300
Yeison
agosto 9, 2008, 11:29
men, cuenta que le dicen en el *300
|LMM| Madox
agosto 9, 2008, 11:29
yo ya lo probe... te llega un mensaje diciendo que tienes un mensaje por cobrar y tu lo aceptas si o no para que te hagan el cobro...
Igual que con las llamadas por cobrar, que primero yo llaman que si quiere aceptar la llamada
Daddy Yankee
agosto 9, 2008, 11:43
Igual que con las llamadas por cobrar, que primero yo llaman que si quiere aceptar la llamada
Es lo más lógico eso, se imaginan si no funcionara así? :s xD
luchoun
agosto 9, 2008, 11:44
Me salieron con la historia que tengo 359 puntos... (ESTAN LOCOS) que esperara un día mas para el cobro del mismo... le dije que en el mensaje de CLUB al 345 me salian 519... entonces me dijeron que era una inconsistencia del sistema...
Al final de cuentas, me dijo que esperase tener los 360, y que recibiria la famosa llamada... :(
|LMM| Madox
agosto 9, 2008, 11:47
Ya estoy dudando con esos celulares a todo el mundo le dicen primero que tiene los puntos y despues que le faltan :confused::confused:
jomar25
agosto 9, 2008, 11:50
definitivamente lo de los puntos es un fiasco estoy consultando por chat los puntos y me salen con el cuento que llevo acumulados 82 puntos... y con todo lo que le he metido en paquetes de mensajes y de datos....
luchoun
agosto 9, 2008, 11:50
Por lo menos me falta un punto :P
|LMM|abcdario
agosto 9, 2008, 11:54
Yo apenas tengo 262 puntos, el lunes voy a cancelar el paquete de 7 días y me incribo al de 30 días, vamos a ver si me reconocen los puntos :D
Yeison
agosto 9, 2008, 11:59
Me salieron con la historia que tengo 359 puntos... (ESTAN LOCOS) que esperara un día mas para el cobro del mismo... le dije que en el mensaje de CLUB al 345 me salian 519... entonces me dijeron que era una inconsistencia del sistema...
Al final de cuentas, me dijo que esperase tener los 360, y que recibiria la famosa llamada...
a mi el celular me reporta 442 puntos y en tigo me dijeron ayer que tenia 352 me faltaban ocho... jajajajja
las tarifas de larga distancia cambiaronnnnnnnnnnn....Algo que paso parecido a COMCEL... ahora desde preapago y control solo se puede utilizar el internacional de TIGO, mientras que en pospago se puede utilizar cualquiera
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=139737&stc=1&d=1218301344
-[Mariio]-
agosto 9, 2008, 12:08
¿no es mejor?
david1830
agosto 9, 2008, 12:19
hola necesito asesor de tigo urgente para un favor pr favos manmdar mensaje privado o esciribir al msn david1830@hotmail.com..gracias (david1830@hotmail.com..gracias) o en el foro
david1830
agosto 9, 2008, 12:22
otra cosa para que son los puntos y en onternet donde los consulto?
DaGeCo
agosto 9, 2008, 12:30
Buenos dias laneros, les comento mi caso, hace pocos dias un primo me regalo una SIM de tigo q tenia archivada, era de un equipo que habia comprado y nunca utlilizo esa sim. Al momento de darmela revise y obviamente no tenia saldo, asi q recargue el 6 de agosto, un dia tigo, un recarga de 5 mil, medieron 3+15 minutos, supongo q por recarga electronica y por dia tigo. Bueno, hasta ahi todo bien, para el dia siguiente, el 7 de agosto, me aparecio marcando l *10# q teia 3+61 minutos, no tengo idea de que pero me regalaron esos minutos. la verdad hasta ese dia no habia llamado a ningun tigo, me habia gastado el saldo en pesos llamando a otros operadores. Bueno, eso en si no es lo q les queria comentar, resulta q ayer llame a un tigo, y me di cuenta q no me descontaban de los 3+61, asi q segui llamando, y llamando y llamando, y llevo desde ayer en la manana llamando a tigos, regalando minutos a todos en mi familia, porq tengo minutos gratis a tigo no tengo idea porq. lo unico q se es q no es por error, supongo q es una estrategia de tigo para crear amor a la empresa jjaja, quien no ama a la empresa recargando 5 mil y hablando horas y horas gratis, Buena esa Tigo, buena forma de fidelizar clientes.
Felipe_316
agosto 9, 2008, 12:43
Buenos dias laneros, les comento mi caso, hace pocos dias un primo me regalo una SIM de tigo q tenia archivada, era de un equipo que habia comprado y nunca utlilizo esa sim. Al momento de darmela revise y obviamente no tenia saldo, asi q recargue el 6 de agosto, un dia tigo, un recarga de 5 mil, medieron 3+15 minutos, supongo q por recarga electronica y por dia tigo. Bueno, hasta ahi todo bien, para el dia siguiente, el 7 de agosto, me aparecio marcando l *10# q teia 3+61 minutos, no tengo idea de que pero me regalaron esos minutos. la verdad hasta ese dia no habia llamado a ningun tigo, me habia gastado el saldo en pesos llamando a otros operadores. Bueno, eso en si no es lo q les queria comentar, resulta q ayer llame a un tigo, y me di cuenta q no me descontaban de los 3+61, asi q segui llamando, y llamando y llamando, y llevo desde ayer en la manana llamando a tigos, regalando minutos a todos en mi familia, porq tengo minutos gratis a tigo no tengo idea porq. lo unico q se es q no es por error, supongo q es una estrategia de tigo para crear amor a la empresa jjaja, quien no ama a la empresa recargando 5 mil y hablando horas y horas gratis, Buena esa Tigo, buena forma de fidelizar clientes.
A mi tambien me paso asi, ayer recargue $5.000 y hoy tenia 3+61 minutos bonus.... pero hace unos dias me llego un mensaje ke podia hablar gratis hasta el 12 de agosto, creo entonces que lo mismo sucedio con ud, tiene minutos gratis hasta el 12 de agosto..aproveche!
Yeison
agosto 9, 2008, 12:52
Se le tiene respuesta:
Para todos los canales de servicio, se envía el guión que debe aplicarse cuando un cliente reclame argumentando publicidad engañosa por el envío de los mensajes del 8 de agosto en el que se aclara que el regalo corresponde a 50 minutos onnet. Este mensaje se envió para dar alcance al SMS de hablar a tigos “todo lo que quieras” enviado el 7 de agosto.
Apreciado Usuario, en el presente caso no existe publicidad engañosa debido a que Tigo lo que desea es hacerle un regalo en tiempo al aire sin que usted tenga que cancelar valor alguno. Para su claridad enviamos posteriormente un mensaje de texto informándole que este obsequio se limitaba a 50 minutos entre tigos.
Nosotros queremos que usted siga hablando y que ahora le salga más barato por eso le enviamos este regalo sin ningún costo solo pensando en su necesidad de hablar mas este fin de semana
DaGeCo
agosto 9, 2008, 12:58
Yo no me quejo por las horas que he hablado gratis, y hasta cuando tengo ese regalo? hasta el 12 o solo por el fin de semana?
sam.I.am
agosto 9, 2008, 01:26
El 1 de este mes me llegó un mensaje raro...
En el título del mensaje = Comcela$60, así tal cuál. El mensaje: En descuento los msj de texto a Comcel y Movistar, por solo $60, envía el número de amigo y el texto que quieres enviar al 349, ej: 3013453455 Felíz Día al 234
A alguién más le ha llegado? :\ Lo entendió? :s Le funcióno? :P
Mulder
agosto 9, 2008, 01:34
Pues yo tengo 433 puntos pero llame y me dijeron que tenia que esperar el mensaje de texto que me indica como reclamar el celular. La niña ni siquiera se tomó la molestia de mirar que puntos tenía. Supuestamente el sistema de puntos esta muy saturado por el alto número de consultas. Será que si nos regalan los celulares o nos salen con el cuento que se AGOTARON. Jjajajaaa
citadino
agosto 9, 2008, 02:59
Se le tiene respuesta:
Para todos los canales de servicio, se envía el guión que debe aplicarse cuando un cliente reclame argumentando publicidad engañosa por el envío de los mensajes del 8 de agosto en el que se aclara que el regalo corresponde a 50 minutos onnet. Este mensaje se envió para dar alcance al SMS de hablar a tigos “todo lo que quieras” enviado el 7 de agosto.
Apreciado Usuario, en el presente caso no existe publicidad engañosa debido a que Tigo lo que desea es hacerle un regalo en tiempo al aire sin que usted tenga que cancelar valor alguno. Para su claridad enviamos posteriormente un mensaje de texto informándole que este obsequio se limitaba a 50 minutos entre tigos.
Nosotros queremos que usted siga hablando y que ahora le salga más barato por eso le enviamos este regalo sin ningún costo solo pensando en su necesidad de hablar mas este fin de semana
Es cierto el mensaje original decía textualmente: "GRATIS. Habla todo lo que quieras con otros Tigo hasta el 12 de Agosto. Aplica una hora después de cargar. Solo debes mantener saldo".
Y después q muchos recargaron, llega el mensaje aclaratorio q no era sino un bono d 50 minutos. :S
Mas bien seria una forma d lavar la embarrada q hicieron alla en la plataforma, donde a muchos usuarios les llego ese mensaje y les dolio el bolsillo, por eso se echaron la patrasiada y pusieron lo d los 50 minutos.......... :cansado:
julgar
agosto 9, 2008, 04:02
Es cierto el mensaje original decía textualmente: "GRATIS. Habla todo lo que quieras con otros Tigo hasta el 12 de Agosto. Aplica una hora después de cargar. Solo debes mantener saldo".
Y después q muchos recargaron, llega el mensaje aclaratorio q no era sino un bono d 50 minutos. :S
Mas bien seria una forma d lavar la embarrada q hicieron alla en la plataforma, donde a muchos usuarios les llego ese mensaje y les dolio el bolsillo, por eso se echaron la patrasiada y pusieron lo d los 50 minutos.......... :cansado:
Los que fueron ENGAÑADOS de esa manera deberían poner esto en conocimiento de las autoridades.
The Music
agosto 9, 2008, 04:37
para el que necesitaba un equipito con GPRS y EDGE y economico esta el motorola v191, eso si este equipo no creo que lo vendan es cualquier venta de tigo, debe estar en centro de servicio.
ese equipo hace mucho tiempo no esta en stock, ademas que no es EDGE. Les cuento que estoy estrenando SE k810. lo compre en la tienda tigo de Armenia.
pipetrujillo
agosto 9, 2008, 04:47
ese equipo hace mucho tiempo no esta en stock, ademas que no es EDGE. Les cuento que estoy estrenando SE k810. lo compre en la tienda tigo de Armenia.
y cuanto te costo?
The Music
agosto 9, 2008, 05:01
588k con la recarga de 10k
|LMM|abcdario
agosto 10, 2008, 09:09
quien me puede colaborar confirmandome si las suscripciones a los sms en cuenta control se lo descuentan del saldo, a mi no me están descontando nada y creo qué ahí están luego las inconsistencias de facturación
chuchoque
agosto 10, 2008, 11:25
quien me puede colaborar confirmandome si las suscripciones a los sms en cuenta control se lo descuentan del saldo, a mi no me están descontando nada y creo qué ahí están luego las inconsistencias de facturación
Supuestamente se descuenta del saldo... haga el reclamo, jejje claro, si logra comunicarse con alguien en *300
|LMM|abcdario
agosto 10, 2008, 01:45
muchachos les tenga una promo de TIGO oculta... no es para todo el mundo sino para estudiantes pero solo basta con enviar la palabra promo al 813 y navegan ilimitadamente por solo $1.000 pesos, esta promo es diske para estudiante pero cualquiera que envie ese codigo se le activa... yo ya la tengo activa desde ayer jejejeje miren la info que tienen confidencialmente en TIGO:
Yeison, puedes confirmar si por esta suscripción también dan puntos ? Cuantos iniciales y cuantos diarios ?
Ya me aburrí de subir de a solo 5 puntos x día :\ + 7 x semana, ayer activé el Navega x $2.000 y lo cancelé el mismo día y nada que me reconocieron los puntos . . .
Por cierto, ya confirmé con el *300 y me indicaron que si me estaban haciendo los descuentos del saldo, menos mal ya que no quiero mas problemas de facturación:cool:, llamé a preguntar por las inconcistencias de facturación del mes pasado y me indicaron que tenía que esperar 8 días después de corte para consultar por este medio, lo mejor es que me atendieron en solo 3 minutos :D:D:D:D
|LMM| Madox
agosto 10, 2008, 02:20
lo mejor es que me atendieron en solo 3 minutos :D:D:D:D
Me sigue pareciendo mucho, cosas como esta:( son las que no me gustan de Tigo o si no ya me habria pasado:)
Pipesafa
agosto 10, 2008, 03:05
Señores como hago para activar los servicios informativos de Tigo, es decir quien te llamo y estoy disponible, Desde que tengo este corporativo me he dado cuenta que no los tengo y quiero activarlos. En el -300 no supe encontrar por donde.
GRacias mil
ed86
agosto 10, 2008, 03:51
Señores como hago para activar los servicios informativos de Tigo, es decir quien te llamo y estoy disponible, Desde que tengo este corporativo me he dado cuenta que no los tengo y quiero activarlos. En el -300 no supe encontrar por donde.
GRacias mil
En la pagina de Tigo en la seccion de contactanos puedes escribir solicitando los servicios de Quien llamo y Estoy disponible, coloca todos los datos de tu linea y ellos te lo activan
jomar25
agosto 10, 2008, 06:11
que falta de respeto... dure 24 minutos para que me comunicaran con el area especialziada de los puntos y cuando por fin me atendieron se cayo la llamada... que falta de respeto señores...
ya me siento tumbado....
|LMM|abcdario
agosto 10, 2008, 06:12
Me sigue pareciendo mucho, cosas como esta:( son las que no me gustan de Tigo o si no ya me habria pasado:)
Pero son 3 minutos en el total de la llamada, incluyendo un monton de bobadas que dicen al principio y de las que uno no puede hacer nada mas que escuchar, de todas maneras, si hablar con los asesores es mas importante que hablar con decenas de millones de personas con la tarifa mas económica, mejor no te pases :)
chuchoque
agosto 10, 2008, 06:51
A propósito, en Comunidad OLA hay un artículo al respecto del problema de *300 con grabaciones y todo... quedan muy mal parados los de Tigo con ese servicio al cliente...
Mal servicio línea *300. Investigación Comunidad OLA
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2469&Itemid=1
|LMM| Madox
agosto 10, 2008, 06:56
Vean la tabla de comparacion de ese link
http://www.comunidad-ola.com/portal/images/Noticias/ComunidadOLA/comparacion_300.jpg:S:S:S:S
LUCADE
agosto 10, 2008, 09:37
A mi tambien me paso asi, ayer recargue $5.000 y hoy tenia 3+61 minutos bonus.... pero hace unos dias me llego un mensaje ke podia hablar gratis hasta el 12 de agosto, creo entonces que lo mismo sucedio con ud, tiene minutos gratis hasta el 12 de agosto..aproveche!
Un hermano tenia la sim guarda, recargo le diero minutos gratis por 7 dias creo eso fue el mes pasado.
Tenia mas de una semana sin leer el foro, envie el CLUB tengo 350puntos. ¿Sera verdad de los 360puntos dan un celular o pura mentira?
ogus
agosto 10, 2008, 09:49
cada vez le creo menos a eso de los puntos ahora tengo 431 y me faltan 71 puntos.
chuchoque
agosto 10, 2008, 09:57
cada vez le creo menos a eso de los puntos ahora tengo 431 y me faltan 71 puntos.
Cómo así??? jejee no era 350???
Yeison
agosto 10, 2008, 10:05
eso lo reporte yo hace dias ogus... que cuando pasas los 350, queda contando negativamente la diferencia de 350 - puntos actuales = - x puntos
LUCADE
agosto 10, 2008, 10:10
Hoy envie el mensaje y ademas llame 3 veces para confirmar los puntos el resultado tengo 350.
¿Como hago para grabar la llamada para evitar que se hagan los pendejos?
chuchoque
agosto 11, 2008, 01:39
Hoy envie el mensaje y ademas llame 3 veces para confirmar los puntos el resultado tengo 350.
¿Como hago para grabar la llamada para evitar que se hagan los pendejos?
Pongale altavoz y graba en el pc, o depronto su cel tenga grabación de llamadas...
LUCADE
agosto 11, 2008, 07:47
Pongale altavoz y graba en el pc, o depronto su cel tenga grabación de llamadas...
Gracias por la respuesta. Voy intentar grabar usando el altavoz, con el celular paila tengo un simens c66.
Ing-Maito
agosto 11, 2008, 08:44
alguno ha podido quitar de la pantalla el letrero de los mensajes..que mamera...
sam.I.am
agosto 11, 2008, 09:10
eso lo reporte yo hace dias ogus... que cuando pasas los 350, queda contando negativamente la diferencia de 350 - puntos actuales = - x puntos
No entiendo ese cuento de los Puntos por descuento diario. Tengo suscrito el Paquete GPRS diario (navega al código 818) y HOY es el cuarto dìa activo sin interrupciones. ¿Cuantos puntos supuestamente debo tener?
Yeison
agosto 11, 2008, 09:12
No entiendo ese cuento de los Puntos por descuento diario. Tengo suscrito el Paquete GPRS diario (navega al código 818) y HOY es el cuarto dìa activo sin interrupciones. ¿Cuantos puntos supuestamente debo tener?
envia CLUB al 345
-[Mariio]-
agosto 11, 2008, 09:56
alguno ha podido quitar de la pantalla el letrero de los mensajes..que mamera...
Yo no tengo ese problema!.. si te refieres a que te hacen publicidad en la pantalla prinicpial.
troyan
agosto 11, 2008, 10:02
bueno les cuento q tengo 352 puntos... hay se paro la cuenta.. alguien ya completo los 360 puntos... ademas me suscribi a uno de los mensajes eso q hay q mandar y supuestamente me daba 80 puntos, no me dieron nada.... esto esta muy raro
luchoun
agosto 11, 2008, 10:02
JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS(11/08/2008 09:49:24)
Bienvenido al servicio de Tigo Chat, en que puedo ayudarle?
JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS(11/08/2008 09:50:06)
Señor Pérez puede realizar la consulta de puntos acumulados enviando la palabra CLUB al código 345, el mensaje tiene un costo de $ 60 iva incluido
LUIS (11/08/2008 09:50:17)
me salen 600 puntos
JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS(11/08/2008 09:51:01)
Señor Pérez cuando complete los puntos necesarios para reclamar un premio, recibirá un mensaje de texto con el número de teléfono al cual debe comunicarse para que le informen el proceso de entrega del premio, se le indicará la fecha y el centro de servicio al cual debe dirigirse para reclamar el premio
LUIS (11/08/2008 09:51:12)
Por favor dime, cuantos puntos tengo registrados en el sistema
JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS(11/08/2008 09:51:50)
Me indica el número de su móvil, por favor.
LUIS ((11/08/2008 09:52:10)
-
JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS(11/08/2008 09:53:21)
Señor Pérez actualmente usted tiene 363 puntos acumulados
LUIS (11/08/2008 09:54:08)
Buenooooo y entonces?
LUIS (11/08/2008 09:55:11)
espero hasta el 31 de octubre por el mensaje?
JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS(11/08/2008 09:57:02)
Señor Pérez en cualquier momento recibira el mensaje brindandole la información necesaria
LUIS (11/08/2008 09:57:46)
Gracias
JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS(11/08/2008 09:57:59)
Gracias por contactar nuestro servicio de Tigo Chat. Fue un gusto atenderle!!
sam.I.am
agosto 11, 2008, 10:06
bueno les cuento q tengo 352 puntos... hay se paro la cuenta.. alguien ya completo los 360 puntos... ademas me suscribi a uno de los mensajes eso q hay q mandar y supuestamente me daba 80 puntos, no me dieron nada.... esto esta muy raro
Como obtuviste los 352?
willsasm
agosto 11, 2008, 10:10
ps no veo mucho problema con ese servicio ya q sale unicament en la pantalla sin generar entrada d msj.... xq los mensajes d publicidad si son una verdadera mamera : tigo regala optra, tigo regala plasmas etc etc.... salu2
david1830
agosto 11, 2008, 10:20
ps no veo mucho problema con ese servicio ya q sale unicament en la pantalla sin generar entrada d msj.... xq los mensajes d publicidad si son una verdadera mamera : tigo regala optra, tigo regala plasmas etc etc.... salu2
alguien aca es asesor tigo?' es urgente plis
luchoun
agosto 11, 2008, 10:22
Bueno acabo de dejar un reporte en el *300 comunicando mi petición de revision del caso para mis 362 puntos (EN SISTEMA DEL *300, no los del CLUB) acumulados.
david1830
agosto 11, 2008, 10:28
para q son los puntos y como se ganAN???
willsasm
agosto 11, 2008, 10:32
ayer estuve averiguando d la nueva promocion d tigo acerca d los 10 elegido (8 tigo, 2 fijos o otros operadores) dond si d verdad sale economico el minuto a tigo $29 y los otros dos # a $189(creo), hasta hay normal.... pero q me cobren $1500 x la activacion d un numero y si son 10 $15000 hay si q robo pero ahi no termina todo q los cobren mensuales los $1500 para conservar cada numero no aguanta.... pdt: me corrigen si me equivoco en cuanto a la nueva promo pero no veo mucho a q c refiere con lo d promocion....salu2
Jaimebmg
agosto 11, 2008, 10:37
tienes que enviar CLUB en mayusculas, porque sino no te reconoce el mensaje. haga la prueba y cuenta
Nada, envio CLUB, club, Club y ninguna la coge, me manda nuevamente el mensaje que me suscriba a los paquetes de SMS, lo que no me he fijado es si me descuentan los $60 que me parecería el colmo, de todas maneras hasta que alguien aca no confirme que recibió el famoso mensaje diciéndole donde reclamar su teléfono yo no le boto más corriente a este tema
Ing-Maito
agosto 11, 2008, 11:02
lo que estoy diciendo es que por mas que leo el mensaje me queda un recordatorio en la pantalla que no se quita
pipetrujillo
agosto 11, 2008, 11:10
lo que estoy diciendo es que por mas que leo el mensaje me queda un recordatorio en la pantalla que no se quita
Para quitar los mensajes de Información, mira la info en este link:
JULROMER
agosto 11, 2008, 11:39
Estimados Lanero:
Luego de muchos padecimientos he logrado conseguir el dinero para adquirir el SE k850i pero consultando foros especializados de este equipo me doy cuenta que muchas personas que lo han comprado no ven la hora de venderlo... ¿Que opinion me pueden dar acerca de este equipo? Mil Gracias
|LMM|abcdario
agosto 11, 2008, 12:06
Estimados Lanero:
Luego de muchos padecimientos he logrado conseguir el dinero para adquirir el SE k850i pero consultando foros especializados de este equipo me doy cuenta que muchas personas que lo han comprado no ven la hora de venderlo... ¿Que opinion me pueden dar acerca de este equipo? Mil Gracias
En efecto, este celular ha tenido pèsimas reseñas por parte de los usuarios, no sé cuanto tengas de presupuesto ni que busques en el (me imagino fotos y 3G), pero por lo que vale en prepago ($1.020.000) podrìas comprarte un equipo libre que gracias al dolar están muy baratos (Nokia E71 a $1.250.000 por ML), por parte de Tigo, creo que el N95 8GB está a $1.120.000 si mal no estoy. y del resto del portafolio de Tigo, creo que sería mejor esperar un poco para así coger la nueva horneada que saldrá con el lanzamiento del 3G.
Tigo también vende el N73, pero este equipo ya no lo recomendaría, está muy viejo ya (2años?) y esto es mucho para un celular, el K810 es sin EDGE y creo que hasta ahí llega la lista de equipos con enfoque en la fotografia.
tipin
agosto 11, 2008, 12:07
para q son los puntos y como se ganAN???
Pues los puntos se ganan por suscripciones al 818, y estos puntos sirven para reclamar premios, como celulares.
jorgedocuervo
agosto 11, 2008, 12:13
Pues los putos se ganan por suscripciones al 818, y estos putos sirven para reclamar premios, como celulares.
Te traicionó el subconsciente, o era que los puntos estaban putos? :P
Mulder
agosto 11, 2008, 12:30
Pues ya tengo 435 puntos y nada del dichoso mensaje me late que nos van a salir con que se AGOTARON los celulares. Alguien acá ya reclamo 1 celular????
Ing-Maito
agosto 11, 2008, 12:31
gracias felipe por la info..era lo que necesitaba...y yo creo que mas de uno si debe estar diciendo "putos puntos"..jajajaj
juliocesar55
agosto 11, 2008, 12:46
... podrìas comprarte un equipo libre que gracias al dolar están muy baratos (Nokia E71 a $1.250.000 por ML), por parte de Tigo, creo que el N95 8GB está a $1.120.000 si mal no estoy. y del resto del portafolio de Tigo, creo que sería mejor esperar un poco para así coger la nueva horneada que saldrá con el lanzamiento del 3G...
Cómo????? N95 8Gigas??? Está en Tigo??? Hasta donde sabía era el N95 normal, no el 8G
... Podés confirmarme esto por favor?
Gracias
gavilan911
agosto 11, 2008, 12:56
Estimados Lanero:
Ese telefono no te lo recomiendo porque tiene muchos problemas de hardware y software (constatados personalmente). Tanto asi que SE lo dejo de producir hace unos meses:muerto:
jomar25
agosto 11, 2008, 01:14
Renuncio a los dichosos puntos... Ayer todo el dia y no me pudieron dar la cantidad de puntos acumulados... Y lo que da mas rabia es que cuando me atienden y digo que es para los puntos cortan la llamada... Que tristeza.... Se perdio esa platica...
Felipe_316
agosto 11, 2008, 01:32
jeje Yo ya renuncie a los puntos hace cuantooo, de todas maneras creo que esos famosos U3 los tienen de cañengo alla que no los pudieron vender y los van a "regalar" jaja falta que por la compra de un chip le den un U3 a uno jaja.
Lo unico que les hace falta a los seguidores de los puntos es que cuando les llegue el famoso mensaje este les mande a recoger el U3 a una ciudad diferente de donde estan jajaja.
|LMM|abcdario
agosto 11, 2008, 01:37
jeje Yo ya renuncie a los puntos hace cuantooo, de todas maneras creo que esos famosos U3 los tienen de cañengo alla que no los pudieron vender y los van a "regalar" jaja falta que por la compra de un chip le den un U3 a uno jaja.
Lo unico que les hace falta a los seguidores de los puntos es que cuando les llegue el famoso mensaje este les mande a recoger el U3 a una ciudad diferente de donde estan jajaja.[/quote]
Ja ja ja ja XD XD XD XD ahí dio donde era :P
[quote=juliocesar55;2435361]Cómo????? N95 8Gigas??? Está en Tigo??? Hasta donde sabía era el N95 normal, no el 8G
... Podés confirmarme esto por favor?
Gracias
Tenía entendido que era el de 8 GB, pero hice unas busquedas por el foro y no me sale info, hay que esperar a ver quien nos confirma el modelo.
Ah, sobre los puntos, yo creo que los conservaré todavía, quizás al ver la acogida de la gente los dejen permanentes y permitan reclamar premios.
Yeison
agosto 11, 2008, 01:56
pero para que van a renunciar si la fecha es hasta el 31 de octubre... asi que depronto los premios los entregan al finalizar el periodo pero veran que TIGO saldra con algo para recompensar con los puntos.
RojoX
agosto 11, 2008, 01:58
pero para que van a renunciar si la fecha es hasta el 31 de octubre... asi que depronto los premios los entregan al finalizar el periodo pero veran que TIGO saldra con algo para recompensar con los puntos.
Si será???, la verdad es que no creo
tipin
agosto 11, 2008, 02:11
Te traicionó el subconsciente, o era que los puntos estaban putos? :P
JEJEJE...editado....se podría decir que si fue algo del subconsciente jejeje...
gavilan911
agosto 11, 2008, 02:12
Renuncio a los dichosos puntos... Ayer todo el dia y no me pudieron dar la cantidad de puntos acumulados... Y lo que da mas rabia es que cuando me atienden y digo que es para los puntos cortan la llamada... Que tristeza.... Se perdio esa platica...
Y porque esa medida tan drastica???:P
Si se tomo la molestia de acumular los puntos, ya lo que toca es tener paciencia:chino:, ademas no creo que alguno de los que estan participando en la promocion esten faltos de celular. Y ese U3 tampoco es que sea un movil del otro mundo.=)
Yeison
agosto 11, 2008, 02:18
Bueno Confirmado, TIGO trae 3.5G para todas sus operaciones... estan ultimando detalles:
miren este link, lo de 1Gb,2Gb y 3Gb si era planes de datos de TIGO:
http://www.tigo.com.co/interna.php?plan=3000
Servicios 3.5G Tigo
Internet Móvil Tigo
Internet Móvil Tigo te ofrece la oportunidad de conectarte al mundo del Internet donde quieras y a gran velocidad. Podrás navegar con velocidades promedio entre 384 y 512 Kbps, que pueden llegar hasta 3,6 Megabytes por segundo.
El servicio Internet Móvil Tigo lo puedes utilizar desde tu celular 3G, con un Modem USB o Router Inalámbrico. Estos equipos se encuentran disponibles en los Centros de Servicio Tigo y puedes adquirirlos en los diferentes planes y paquetes.
Si aún no tienes activado el servicio, puedes comunicarte con un asesor de servicio al cliente o visitar uno de nuestros centros de servicio.
Tigo te ofrece el plan de precios que mejor se adapta a tus necesidades.Conectate a Internet de una manera sencilla e inmediata, en cualquier momento y en cualquier lugar a altas velocidades.
|LMM| Madox
agosto 11, 2008, 02:30
Sera que con esto rebaja en N95?
Saldra mas barato que en ML, comprandolo en el plan mas economico?
luchoun
agosto 11, 2008, 02:48
Bueno señoras y señores, para los incredulos escribo:
Acabo de recibir una llamada de parte de Colombia Movil, TIGO, informandome que he sido uno de los felices ganadores de la promocion de puntos por suscripción.
Acumulé 362 puntos, los cuales me hacen merecedor de un SE Z310A Black, el cual podré reclamar dentro de algunos dias (semana) en los que confirman datos e igual es un tiempo de espera obligatorio.
Cosas a destacar:
* No es un MOTO U3
* Entregan 50 telefonos diarios
* ME GANEEEEEEE ALGO EN TIGO!!!
Yeison
agosto 11, 2008, 02:54
Acabo de recibir una llamada de parte de Colombia Movil, TIGO, informandome que he sido uno de los felices ganadores de la promocion de puntos por suscripción.
Acumulé 362 puntos, los cuales me hacen merecedor de un SE Z310A Black, el cual podré reclamar dentro de algunos dias (semana) en los que confirman datos e igual es un tiempo de espera obligatorio.
Cosas a destacar:
* No es un MOTO U3
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jejejeje a esperar la llamada:D
luchoun
agosto 11, 2008, 02:58
Si yeison y para muchos... los puntos son los que se registren en el sistema de TIGO, es decir... yo tengo 603 en el 345; y 363 en el sistema del *300.
-[Mariio]-
agosto 11, 2008, 03:09
y cuanto te salio en total todos los puntos?
Yeison
agosto 11, 2008, 03:09
Si yeison y para muchos... los puntos son los que se registren en el sistema de TIGO, es decir... yo tengo 603 en el 345; y 363 en el sistema del *300.
Sip yo ya me estaba guiando por eso...
Cuando llame a TIGO que tenia 430 puntos supuestamente segun el CLUB 345, me dijeron que yo solo tenia 350 PTS... ahora mismo tengo 433, es decir en TIGO tendria 353 PTS... a esperar 7 puntos:D jejejeje como ahora solo tengo la suscripcion de mensajes, es 1 punto al dia:D
Yeison
agosto 11, 2008, 04:55
muchachos, les presento los 2 nuevos servicios de TIGO que les comente hace dias....
SMS para Regalar
http://www.tigo.com.co/sms_regalar.php
Mensaje por cobrar
http://www.tigo.com.co/sms_x_cobrar.php
Daddy Yankee
agosto 11, 2008, 04:56
Hoy es día de backtone Tigo a 0 pesos, que raro que nadie ha dicho eso aquí :P
|LMM|abcdario
agosto 11, 2008, 05:15
Como funciona el *300 ? Estuve buscando por el audiorespuesta y nada que encontré esa opción. Ojalà me aclarasen los puntos, porque muy aburridor saber que me faltan mas de los que ya tanto me faltan :\
jorgeumb
agosto 11, 2008, 05:38
Bueno Confirmado, TIGO trae 3.5G para todas sus operaciones... estan ultimando detalles:
miren este link, lo de 1Gb,2Gb y 3Gb si era planes de datos de TIGO:
http://www.tigo.com.co/interna.php?plan=3000
El servicio Internet Móvil Tigo lo puedes utilizar desde tu celular 3G, con un Modem USB o Router Inalámbrico.
como asi lo de router inalabrico?, ya tengo el router, tendran para lo de 3G algun dispositivo para conectarle? eso si me interesa, claro esta que despues que muchos prueben y den comentarios pa ver si es viable cambiar de proveedor de banda ancha para la casa
El_Santo
agosto 11, 2008, 05:59
Se supone que son 5000 telefonos y la promo dura 3 meses, entonces para 50 diarios, daria 4500 telefonos.... hummm
Y les cuento, luego de esperar 26 minutos para que me atendieran en el chat y de una conversacion de 45 minutos, solo logre reportar la mala señal en la casa porque los servicios del 818 o 824 no los puedo activar y me dicen que no hay ninguna inconsistencia....:muerto: que siga intentando :\:confused:
citadino
agosto 11, 2008, 06:18
Cosas a destacar:
* No es un MOTO U3
Carambas, aun habrá tiempito para apuntarme a un cel =?
:P
COSTEÑO
agosto 11, 2008, 06:29
Cosas a destacar:
* No es un MOTO U3
...y cómo es es cuento de los puntos??? Veo que todo el mundo habla de eso y yo no se nada de nada... :S :S :S
☼☼☼
«KC» RaZoR
agosto 11, 2008, 06:50
no me cogen los numeros bacano..:s.. los meto pero me los cobran iguall:s
Yeison
agosto 11, 2008, 07:02
no me cogen los numeros bacano..http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif.. los meto pero me los cobran iguallhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif
eso es como si yo preguntara... muchachos estoy llamando a un TIGO y no me sale la llamada y marco al *600 y no tengo saldo, que pasara jajajajaja
llama al *300 o por chat tigo
«KC» RaZoR
agosto 11, 2008, 07:10
yeison que buena aclaracion..... con eso creo que no tengo necesidad de llamar a ningun lado..:cansado:....
chuchoque
agosto 11, 2008, 07:28
Cosas a destacar:
* No es un MOTO U3
Mhhh bien, pero la pregunta es por qué no dieron el U3??? son 2 teléfonos muyyy similares, casi iguales... pero eso no se ve bien, prometen una cosa y entregan otra... ero bueno, felicidadess
Yeison
agosto 11, 2008, 07:32
..................................................
jeisson987
agosto 11, 2008, 07:34
PD: como no reciba karmas, no les sigo trayendo buena informacion
pa lo mucho q sirven los karmas:cansado::cansado::cansado::cansado:
|LMM|abcdario
agosto 11, 2008, 08:03
Sí mal no estoy, esos z310a son la hornada que salió malos, apuesto que no pudieron venderlos y a un vivo se le ocurrió está propuesta para regalarlos . . .
Siendo así las cosas, no me preocupare por tener los 360 puntos rápido, veré sí se deshace n de ese inventario y me quedan los u3 que al menos son bonitos por afuera
gavilan911
agosto 11, 2008, 08:24
no me cogen los numeros bacano..:s.. los meto pero me los cobran iguall:s
No eres el unico:(, conozco como 20 personas que estan en las mismas (me incluyo). Yo ya puse mi queja en TIGO ahora falta esperar que el "Area Especializada" resuelva mi caso:muerto::muerto:
kikespn
agosto 11, 2008, 10:23
muchachos, les presento los 2 nuevos servicios de TIGO que les comente hace dias....
SMS para Regalar
http://www.tigo.com.co/sms_regalar.php
Mensaje por cobrar
http://www.tigo.com.co/sms_x_cobrar.php
Sinceramente, que servicios tan pecuecos...
-[Mariio]-
agosto 11, 2008, 10:40
a mi no me parecen !. en caso d uno no tener un minuto!. una emergencia!.. jaja me parece la respuesta a la recarga SOS de Movistar
kikespn
agosto 11, 2008, 11:01
Pa eso, mejor una llamada por cobrar...
UAC-omarpa
agosto 11, 2008, 11:05
Pa eso, mejor una llamada por cobrar...
pues si pueden ser de ayuda, y lo de la llamada por cobrar solo es para fijos en bogota y medellin, ni siquiera entre tigos, las que ese servicio es mas limitado
Felipe_316
agosto 11, 2008, 11:16
A mi me parecen buenos ese par de servicios, en general me gusta que TIGO tenga tantos servicios y promociones disponibles, esos mensajes pueden salvarlo a uno pero para las mujeres sera una excusa mas para no gastar plata llamandolo a uno, por que sera ke algunas viejas son tan amarradas ole? jajajaja
-[Mariio]-
agosto 11, 2008, 11:25
Hoy que es BacKtones gratis!... no puedo hacer la recarga me dice Fallo!...y llamo a saldo y DEBO 21 pesos.. depronto por eso !.. y ni modo ahorita de recargar!..:S:S:S...
*dB* PeRfOrMaNcE
agosto 11, 2008, 11:44
por fa como hago para que mi plan de 44 pesos el min tenga mi numero del pionero que yo estoy usando es para tener el mismo numero que debo hacer por fa ayuda ok
willsasm
agosto 11, 2008, 11:55
por fa como hago para que mi plan de 44 pesos el min tenga mi numero del pionero que yo estoy usando es para tener el mismo numero que debo hacer por fa ayuda ok
yo averigue lo mismo y me dijeron q me tenian q dar una nueva linea me parece absurdo :muerto: :muerto: :muerto: q digan eso pero tendran sus razones :s ....el plan d $44 lo tengo en una linea x la empresa =) pero quisiera tener el mismo plan en mi numero personal :cool: d tigo pero me dijeron en una oficina q no era posible....hay si la esta embarrando TIGO....salu2
Jaimebmg
agosto 12, 2008, 03:53
Bueno señores no se les interese pero se nota que Tigo esta metiendole la ficha al 3G, el domingo estuve en el sector del 20 de Julio (un séctor popular al sur de Bogotá) y me apareció señal 3G, asi que por lo visto la idea es masificar el servicio, ojala las tarifas lo permitan
alejopaisa
agosto 12, 2008, 08:53
Bueno señores no se les interese pero se nota que Tigo esta metiendole la ficha al 3G, el domingo estuve en el sector del 20 de Julio (un séctor popular al sur de Bogotá) y me apareció señal 3G, asi que por lo visto la idea es masificar el servicio, ojala las tarifas lo permitan
Y que celular posees que la detecto??
«KC» RaZoR
agosto 12, 2008, 10:12
Por que la prgunta.. eso depende del celular..?
Yeison
agosto 12, 2008, 10:17
pues obvio si el celular no tiene la tecnologia ni la banda nunca va a detectar el 3G
luisfmolina
agosto 12, 2008, 10:51
Depende de que el celular posea la banda de frecuencia que está utilizando el operador (850MHZ, 1900MHz, 2100MHz, etc) :cansado:
tuxnet
agosto 12, 2008, 11:56
A mi me pasa a veces entro o salgo de un ascensor y en el periodo en que se va la señal y vuelve, me sale el logo de 3G, tengo un w910i...:)
«KC» RaZoR
agosto 12, 2008, 12:37
Eso quiuere decir que es señal... pero por lo que se ve esta mejorando en bogota....
Yeison
agosto 12, 2008, 12:55
Hola tuxnet.
pero lo mas raro es que ese telefono que tienes no soporta el 3G de TIGO que supuestamente operara en la banda 1900mhz... es extraño. La señal 3G se detecta siempre con telefonos N95,K850 en diferentes ciudades del pais como Cali,Bogota,Medellin,Cartagena,Barranquilla y Bucaramanga
Yeison
agosto 12, 2008, 01:00
muchachos si ven que en TIGO si estan trabajando en eso de los mensajes... ahora cambiaron el formato de respuesta del mensaje que llega enviando CLUB al 345.
consulte mis puntos y me llego:
Puntos por suscripcion:
Diaria = 0
7 Dias = 0
30 Dias = 0
Navega = 0
Movistar = 0
Bono = 320
Los 360 puntos se calcular con el bono mas puntos de una suscripcion.
Alguien que envie para ver si estos valores cambian... donde estan mis 433 puntos que tenia ayer:D en ese mensaje no me dijo cuantos puntos llevaba acumulado
|LMM|abcdario
agosto 12, 2008, 01:12
Que estafa, mandé CLUB al 345 y según ellos tengo solo 87 puntos ! ! !
1 punto x suscripción de 7 días
86 puntos por suscripción a Movistar
Bono = 0 ! ! !
Que estafa ! ! ! Yo que pensaba tener 360 puntos para fin de mes ! ! !
Yo sinceramente me bajo de esta promo, ya que me importa el celular si yo antes necesito uno gama media-alta . . .
Que botadera de plata, me gasté como $12.000 en estos puntos :muerto:
Yeison
agosto 12, 2008, 01:14
Que estafa, mandé CLUB al 345 y según ellos tengo solo 87 puntos ! ! !
1 punto x suscripción de 7 días
86 puntos por suscripción a Movistar
Bono = 0 ! ! !
Que estafa ! ! ! Yo que pensaba tener 360 puntos para fin de mes ! ! !
Yo sinceramente me bajo de esta promo, ya que me importa el celular si yo antes necesito uno gama media-alta . . .
Que botadera de plata, me gasté como $12.000 en estos puntos http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif
oe asi te llego el mensaje o te llego como el mio??
|LMM|abcdario
agosto 12, 2008, 01:21
oe asi te llego el mensaje o te llego como el mio??
Como el tuyo, sino que me dio pereza copiar todo eso, acá dejo textualmente todo:
Puntos por suscripción:
Diaria:= 0
7 Días:= 1
30 Días= 0
Navega= 0
Movistar= 86
Bono= 0.
Los 360 puntos se calculan con el bono mas puntos de una suscripcio
En total 87 puntos, que lástima estos de Tigo como engañan a la gente, anteriormente tenía 262 puntos y ahora me robaron como 180, lo peor es que mando el SMS para cancelar el paquete de 7 días(cancelar7) y nada que me acepta, mando el mensaje para cancelar lo de Movistar(cancelarmovi) y tampoco, ahora resulta que me seguirán cobrando eso y de ñapa me llegará extra en la factura ! :muerto: :muerto:
Por cierto, hablando de factura, ya podrían haberse generado ? A mi hace 8 días fue que me recargaron el saldo, pero llamé al *300 y que nada, que allá no podían mandarme la factura . . .
alejopaisa
agosto 12, 2008, 01:23
asi podremos ver que red utilizaran si 2100Mhz o 1900Mhz dependiendo del equipo que detecte la red....
RojoX
agosto 12, 2008, 01:26
Yo mandé CLUB y nunca me ha lelgado el mensaje de respuesta :S
«KC» RaZoR
agosto 12, 2008, 01:29
asi podremos ver que red utilizaran si 2100Mhz o 1900Mhz dependiendo del equipo que detecte la red....
es decir la red 2100 opera en sectores que la red 1900 no ?
sam.I.am
agosto 12, 2008, 01:32
muchachos si ven que en TIGO si estan trabajando en eso de los mensajes... ahora cambiaron el formato de respuesta del mensaje que llega enviando CLUB al 345.
consulte mis puntos y me llego:
Puntos por suscripcion:
Diaria = 0
7 Dias = 0
30 Dias = 0
Navega = 0
Movistar = 0
Bono = 320
Los 360 puntos se calcular con el bono mas puntos de una suscripcion.
Alguien que envie para ver si estos valores cambian... donde estan mis 433 puntos que tenia ayer:D en ese mensaje no me dijo cuantos puntos llevaba acumulado
Porq te dice Bono = 320?
Yo tengo el paquete de GPRS diario y me llegó así:
Puntos por suscripcion:
Diaria = 0
7 Dias = 0
30 Dias = 0
Navega = 161
Movistar = 0
Bono = 0
Por cierto, ese paquete lo tengo en mi prepago y para el cobro/descuento que el sistema debía hacer hoy a las 12:00, yo no tenía saldo, osea hoy no me lo ha cobrado pero tampoco he cancelado la suscripción... será que me quitarán esos 161 puntos?
Yeison
agosto 12, 2008, 01:34
es decir la red 2100 opera en sectores que la red 1900 no ?
deje el spam con tanta pregunta que son temas muy rallados y trillados por aca... como la red 2100 va a operar sobre la red 1900 si la red solo se asigna en una frecuencia o en 2 pero en colombia la 2100 la tienen para fines militares......................................... ......................
«KC» RaZoR
agosto 12, 2008, 01:41
de que quieres hablar.. de `puntos?? a quien le interesa cuantos puntos tienes..??... pues ya digiste que te la aplicaron no??..
si es lo que tu dices no tiene sentido lo que dice alejopaisa....
realmente en este foro se hace lo que diga esta .....ha ha ha... que guerrilla.... Gas..
Yeison
agosto 12, 2008, 01:46
de que quieres hablar.. de `puntos?? a quien le interesa cuantos puntos tienes..??... pues ya digiste que te la aplicaron no??..
si es lo que tu dices no tiene sentido lo que dice alejopaisa....
realmente en este foro se hace lo que diga esta .....ha ha ha... que guerrilla.... Gas..
pues, el tema de la conversacion de por aca en estos dias es sobre puntos y otras cosas de TIGO...
Carlos Guerra
agosto 12, 2008, 01:52
pues, el tema de la conversacion de por aca en estos dias es sobre puntos y otras cosas de TIGO...
Hola Jeison, compadre hazme un favor, recuerdas en que pagina esta explicado lo de los números bacanos??? O sea,
1) ¿Cuanto vale inscribir un número bacano?
2) ¿Cuantos se pueden inscribir?
3) ¿En que horarios y a que tarifas se habla?
4) ¿Cuanto tiempo dura la promoción?
5) ¿Que operadores se pueden inscribir?
6) ¿A que número solicito la promoción y conque codigos?
7) ¿COmo la cancelo y con que codigos?
Jaimebmg
agosto 12, 2008, 01:55
Pues muchachos creo que no les va a servir mucho el dato por es un HTC Kaiser (TYTN II) y hasta donde tengo entendido es cuatribanda así que la verdad quedamos en las mismas :muerto:
RojoX
agosto 12, 2008, 01:57
Hola Jeison, compadre hazme un favor, recuerdas en que pagina esta explicado lo de los números bacanos??? O sea,
1) ¿Cuanto vale inscribir un número bacano?
2) ¿Cuantos se pueden inscribir?
3) ¿En que horarios y a que tarifas se habla?
4) ¿Cuanto tiempo dura la promoción?
5) ¿Que operadores se pueden inscribir?
6) ¿A que número solicito la promoción y conque codigos?
7) ¿COmo la cancelo y con que codigos?
Toda la informacióna acá http://www.tigo.com.co/promociones5.php
«KC» RaZoR
agosto 12, 2008, 01:58
edit....................
dan81
agosto 12, 2008, 02:02
hoy es dia tigo ?
RojoX
agosto 12, 2008, 02:05
No señor, hoy no es día tigo
luchoun
agosto 12, 2008, 02:23
Dejo mi dato,
Puntos por suscripcion:
Diaria = 81
7 Dias = 80
30 Dias = 0
Navega = 2
Movistar = 81
Bono = 350
sam.I.am
agosto 12, 2008, 02:34
Dejo mi dato,
Puntos por suscripcion:
Diaria = 81
7 Dias = 80
30 Dias = 0
Navega = 2
Movistar = 81
Bono = 350
Viejo y de donde sale Bono = 350?
Yeison
agosto 12, 2008, 02:50
CRISTIAN DAVID VASQUEZ VALENCIA(12/08/2008 14:46:52)
En este momento realizando la consulta, nos indica que se esta realizando una actualizacion en nuestro sistema de consulta, es posible que por esto no esta arrojando la informacion en este momentoCRISTIAN DAVID VASQUEZ VALENCIA(12/08/2008 14:47:32)
Debemos esperar a que esta actualizacion finalice para verificar cuantos puntos tendria acumulados hasta el momento
miren lo que me dice el de TIGO...
Carlos Guerra
agosto 12, 2008, 02:53
Viejo y de donde sale Bono = 350?
Cuentenme algo, hay que inscribirse primero a eso de CLUB al 345?? O sirve para cualquiera, este o no inscrito??
Mulder
agosto 12, 2008, 03:00
Como que nos robaron los puntos jajajajaa Ayer tenia 435 y hoy solo 90. Además nos roban los $60 con esa consultadera de puntos jajjaaa
Caribe
agosto 12, 2008, 03:24
Hola, necesito su ayuda, hace mas de un mes envie un mensaje de texto con la palabra GANA al codigo 3232, los primeros tres dias fue gratis recibir los mensajes pero de ahi en adelante cada vez que recargo mi celular me envian mensajes con la palabra empleo y remitente el 3232, me descuentan $350 pesos por cada mensaje, alguno de ustedes sabe como cancelar ese servicio?
agradezco su colaboracion...
Yeison
agosto 12, 2008, 03:30
Hola, necesito su ayuda, hace mas de un mes envie un mensaje de texto con la palabra GANA al codigo 3232, los primeros tres dias fue gratis recibir los mensajes pero de ahi en adelante cada vez que recargo mi celular me envian mensajes con la palabra empleo y remitente el 3232, me descuentan $350 pesos por cada mensaje, alguno de ustedes sabe como cancelar ese servicio?
agradezco su colaboracion...
por lo general se le antepone la palabra CANCELAR GANA y ya, sino comunicate con tigo que ellos te colaboran...
jomar25
agosto 12, 2008, 03:40
mensaje al 345: tienes 331 puntos!! te faltan 29 puntos para reclamar uno de los telefonos que tenemos para ti, manten activa tu suscripcion!!
mensaje al 345: puntos por suscripcion:
diaria: 0
7 dias:0
30 dias:0
navega:166
movistar:90
bono:0
a quien le creo....
Yeison
agosto 12, 2008, 05:20
Usuario de correo calidad.servicio@tigo.com.co
Este usuario de correo está disponible desde agosto 1/08, su manejo está a cargo de la Gerencia de
Soluciones al Cliente y es utilizado en Colombia Móvil para los reportes de Quejas, Fallas, Felicitaciones y Solicitudes.
pipetrujillo
agosto 12, 2008, 05:43
Acabo de recibir en mi casa a un man de Tigo que vino por el problema de señal en mi casa, eso lo reporte la semana pasada y vino hoy y reviso la señal en mi casa, me dijo que esperan darme una solucion lo más pronto posible.
Les dejo el Link del "formulario" para que envien sus quejas sobre fallas de RED:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2315&Itemid=601