Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial De TIGO

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70

Sponsored links
.

JuliänD
septiembre 1, 2008, 04:16
Señores les comento, los planes blackberry bajan de precio a partir del lunes, el ilimitado paso de $95000 a $80000, pero siento decirles que el de $18000 es limitado de solo 1M osea menos megas que el multimedia 1 y mas caro, hay otros intermedios limitados pero cuestan mas del doble que los planes de datos actuales limitados.

Algo bueno es que a partir del lunes se podran sacar equipos blackberry en prepago, obvio con un plan de datos como pasa con los smarphones, lo que si es que si en pos son caros en pre mucho mas aunque variaran, se que el mas barato es el BB 8100 pero no se el precio exacto todavia, otros que estaran disponibles son el 8120 y el 8310 que estan hace rato y nadie los compra.

Qué pena, me podría decir alguien en qué tiendas Tigo de Medellín están vendiendo el 8310?

juliocesar55
septiembre 1, 2008, 04:49
jajajaja

Ojo a esto: http://www.tigo.cd/

Denle la miradita y verán que la foto de presentación es igualita a la de acá... pero de verdad: le cambiaron la cabeza con un editor y le oscurecieron las manos pa' que quedara negrito....

Eso es por estandarizar publicidad, o qué???

(eso es estar... desparchado. A quién se le ocurriría comparar la pagina de Congo!!!)

ogus
septiembre 1, 2008, 05:01
creo que nuestro pais tiene un poder de compra mas alto que los otros paises donde esta tigo. por lo cual diria que las tarifas seran un poco mas altas en colombia.

jomar25
septiembre 1, 2008, 05:06
todavia esta la promo de 1000 el internet????

he intentado y nada....

citadino
septiembre 1, 2008, 05:10
jajajaja

Ojo a esto: http://www.tigo.cd/

Denle la miradita y verán que la foto de presentación es igualita a la de acá... pero de verdad: le cambiaron la cabeza con un editor y le oscurecieron las manos pa' que quedara negrito....

Eso es por estandarizar publicidad, o qué???

(eso es estar... desparchado. A quién se le ocurriría comparar la pagina de Congo!!!)

Q porquería........ la missssma foto boleta para todos los portales. Crtl+C , Ctrl+V :enojado:

Me pregunto, si la foto con la muchacha con pinta d prepago, tambien la editaron . .

|LMM| Madox
septiembre 1, 2008, 05:10

he intentado y nada....
Yo la active hoy y me dio perfectamente

HRC-kaliche
septiembre 1, 2008, 05:12

he intentado y nada....

Ya se acabaron todas las promociones de navegación ilimitada, eran hasta el 31 Agosto, o bueno eso dicen en la desinformación que maneja Tigo actualmente.

|LMM|abcdario
septiembre 1, 2008, 05:21
creo que nuestro pais tiene un poder de compra mas alto que los otros paises donde esta tigo. por lo cual diria que las tarifas seran un poco mas altas en colombia.

Eso depende del plan de negocios que tuviese Tigo con Colombia.

Por un lado, vemos que con usuarios 2G están metiendole toda a ganar usuarios, pero no se sabe a ciencia cierta como será la polìtica con los usuarios 3G, yo apostarìa a que seguiràn con el mismo enfoque, sacar la ventaja inicial en usuairos 3G a costa de utilidad (que por cierto, es como se manejan estos negocios), ya se tienen los precedentes de Bolivia y Honduras, entonces no habría que pensar lo contrario en Colombia donde ellos están en peores condiciones en cuanto a mercado.

Eso por ese lado, pero por el otro están los costos que tienen (banda + costosa y terreno mas montañoso) y que el mercado de acciones no estará contento con menos rendimiento general por culpa de Colombia (siempre los colombianos!:'(:P), ya reaccionó negativamente con una bajada de la acción del 8% en Diciembre, al anunciarse menores ingresos x trafico entrante, hay que ver como será la situación con esta implementación del 3G.

De todas maneras, mi apuesta será porque se mantendrán los precios a nivel internacional con subsidios considerables para los equipos y así estimular la accesibilidad, recuerden que Colombia tiene mas PIB/Capita que las otras sucursales de Tigo y que tiene un ARPU mas bajo que el resto de latinoamérica (aunque Tigo Colombia lo tiene muy bien), esta es una oportunidad que Tigo debe aprovechar para en mediano plazo, seguir creciendo como lo ha hecho :D

Yeison
septiembre 1, 2008, 05:46
Eso depende del plan de negocios que tuviese Tigo con Colombia.

Por un lado, vemos que con usuarios 2G están metiendole toda a ganar usuarios, pero no se sabe a ciencia cierta como será la polìtica con los usuarios 3G, yo apostarìa a que seguiràn con el mismo enfoque, sacar la ventaja inicial en usuairos 3G a costa de utilidad (que por cierto, es como se manejan estos negocios), ya se tienen los precedentes de Bolivia y Honduras, entonces no habría que pensar lo contrario en Colombia donde ellos están en peores condiciones en cuanto a mercado.

Eso por ese lado, pero por el otro están los costos que tienen (banda + costosa y terreno mas montañoso) y que el mercado de acciones no estará contento con menos rendimiento general por culpa de Colombia (siempre los colombianos!http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cry.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif), ya reaccionó negativamente con una bajada de la acción del 8% en Diciembre, al anunciarse menores ingresos x trafico entrante, hay que ver como será la situación con esta implementación del 3G.

De todas maneras, mi apuesta será porque se mantendrán los precios a nivel internacional con subsidios considerables para los equipos y así estimular la accesibilidad, recuerden que Colombia tiene mas PIB/Capita que las otras sucursales de Tigo y que tiene un ARPU mas bajo que el resto de latinoamérica (aunque Tigo Colombia lo tiene muy bien), esta es una oportunidad que Tigo debe aprovechar para en mediano plazo, seguir creciendo como lo ha hecho http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20grin.gif

pues hagan una conclusion, en las demas operaciones, el precio de una video llamada, es el mismo precio de un minuto de voz normal... para tigo Colombia debe ser lo mismo, no creo que sea la excepcion de las 6.

andreskwao
septiembre 1, 2008, 05:54
mmm que lastima ya se acabo lo del 813... alguien sabe si tigo prepara otra promo como esa?, es que si nos quedamos esperando a que llegue el 3g.... y es que esa estuvo rebuena... jejeje :D

Yeison
septiembre 1, 2008, 05:57
mmm que lastima ya se acabo lo del 813... alguien sabe si tigo prepara otra promo como esa?, es que si nos quedamos esperando a que llegue el 3g.... y es que esa estuvo rebuena... jejeje http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20grin.gif

mas tarde actualizo que paso con esas promociones...

ogus
septiembre 1, 2008, 05:58
en los otros paises han usado la banda de 850, que con menos infrasestructura tienen mas cobertura, y como son paises planos chiquitos, con poquitas antenas pueden cubrir todo el pais,en colombia y en 1900 es a otro precio.

|LMM| Madox
septiembre 1, 2008, 06:05
mas tarde actualizo que paso con esas promociones...
Yeison nos va a dejar con la expectativa xD :p

juliocesar55
septiembre 1, 2008, 06:15
offtopicHey qué significa LMM en los usuarios de algunos? Me imagino que no será el romano para 1950!!! y HRC???offtopic

Thanks!!

Yeison
septiembre 1, 2008, 06:15
Nuevos planes oficiales de TIGO,

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=140895&stc=1&d=1220310877

troyan
septiembre 1, 2008, 06:19
Hola muchachos....
Bueno hoy quiero quejarme... como van con los puston para el celular...

les cuento q me faltaban solo 8 puntos para reclamar el dichoso celular q creo q ahora es toda una farza...

tenia 352 puntos segun tigo ahora solo tengo 180 puntos... q opinan de eso...

ya se pasaron ahora si q es el colmo que puedo hacer para q me arreglen esto ayudenme...

no aguanta esta vain....... :muerto:

a alguien mas le paso?????

andreskwao
septiembre 1, 2008, 06:22
Tigo Control Deportivo Cali???, eso que es un nuevo nombre para el corporativo 4 o que?... porfa eso que es...???, jejeje

|LMM| Madox
septiembre 1, 2008, 06:24
offtopicHey qué significa LMM en los usuarios de algunos? Me imagino que no será el romano para 1950!!! y HRC???offtopic

Thanks!!
offtopic LMM: Laneros Music Movil :P
HRC: Hincha del Rey de Copas offtopic

Yeison
septiembre 1, 2008, 06:25
Tigo Control Deportivo Cali???, eso que es un nuevo nombre para el corporativo 4 o que?... porfa eso que es...???, jejeje

es un nuevo plan, pero me imagino que debe ser para el valle del cauca no creo que vendan en todo el pais ese plan asi... el estudiante si se estaba ofreciendo ocultamente desde el mes pasado...

recuerden que el ex Corp Control 4 de TIGO, el mes de agosto se vendio en la parte centro y PARTE santander

|LMM|abcdario
septiembre 1, 2008, 06:25

Excelentes planes, ojalá el Tigo Control Deportivo Cali sea para los hinchas de el ! XD :D :D :D XD XD XD

Bueno, solo una pregunta, si son Control, porqué le dicen que son abiertos ? XD XD XD

Ah, el plan estudiante está muy bien, por solo $19.000 se tiene minuto a $99,$180,$300 :D

Thanks!!

Buenas noches :D, somos los Laneros Movil Music :cool: Una comunidad enfocada en 2 aspecctos, la música y los móviles, en nuestras firmas podrás encontrar el enlace para unirte a la comunidad.

Yeison
septiembre 1, 2008, 06:29
Excelentes planes, ojalá el Tigo Control Deportivo Cali sea para los hinchas de el ! XD http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20grin.gif http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20grin.gif http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20grin.gif XD XD XD

Bueno, solo una pregunta, si son Control, porqué le dicen que son abiertos ? XD XD XD

Ah, el plan estudiante está muy bien, por solo $19.000 se tiene minuto a $99,$180,$300 http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20grin.gif

quiere decir qeu son abiertos, por que se te acaba el saldo y puedes recargar y seguir hablando libremente, no te cierran el plan para que no puedas volver a llamar...

Yeison
septiembre 1, 2008, 06:35
NUMEROS BACANOS TIGO GRATIS PARA NUEVOS USARIOS

01 de septiembre de 2008
Se informa a todos los canales que continua vigente para todas las ventas prepago que se hagan hasta el 30 de septiembre de 2008, la promoción de 2 números Bacanos Tigo gratis hasta el 31 de Diciembre de 2008.

Les Tengo boletin nuevo, si tengo internet en la casa se los traigo...

TITULARES

1. MATRIZ DE PROMOCIONES
2. MANUAL DE CAPACITACION
3. AHORA CON TIGO CONSERVA TUS CONTACTOS

djparty
septiembre 1, 2008, 06:53
quiere decir qeu son abiertos, por que se te acaba el saldo y puedes recargar y seguir hablando libremente, no te cierran el plan para que no puedas volver a llamar...

yeison no entendiste la pregunta y yo me hago la misma: por que le dicen planes tigo control si son abiertos? es algo como de lógica........

Mr Zeit
septiembre 1, 2008, 06:54
El plan tigo control 4 sigue vigente para este mes??? necesito otro para mi papa...

|LMM| Madox
septiembre 1, 2008, 06:58
yeison no entendiste la pregunta y yo me hago la misma: por que le dicen planes tigo control si son abiertos? es algo como de lógica........
Yo lo entiendo de esta manera:
Es control por que cuando se acaba no puede consumir mas minutos (y no llegan recargos de mas minutos en la factura) pero es abierto por que si quiere puede ingresarle una tarjeta prepago para seguir hablando

CELUSAFE.INC
septiembre 1, 2008, 06:58
"mas si es 3g???" Dónde me perdí? De 3G estamos hablando, eso no es un agravante!!

Y es que los indios antes de Cristobal Colón ya tenían infraestructura de 3G en Bolivia y Honduras que a los de Tigo no les tocó hacer "adecuaciones de red y todo eso" allá???

POR SER 3G SE DEBE INVERTIR MAS PLATA POR LO MISMO LA RECUPERACION DE LA INVERSION NO PUEDE SER A BAJO COSTO POR QUE NO LE CONVIENE AL QUE INVIERTE.

Para el proximo año llega el SE C905a y quiero estar un duro para poder sacarle el mejor provecho.

De antemano mucha gracias...

DONDE TE DIJERON QUE EL C905 LLEGA EL PROXIMO AÑO??? ES ASCA EN COLOMBIA O ES MUNDIALMENTE ??? GRACIAS.

Ah, el plan estudiante está muy bien, por solo $19.000 se tiene minuto a $99,$180,$300 :D.

:S:S:S:cansado::cansado: EN LA IMAGEN SE VEN MUY CLAROS LOS PRECIOS O NO???:cansado::cansado::S:S:S

|LMM|abcdario
septiembre 1, 2008, 07:03
Yo lo entiendo de esta manera:
Es control por que cuando se acaba no puede consumir mas minutos (y no llegan recargos de mas minutos en la factura) pero es abierto por que si quiere puede ingresarle una tarjeta prepago para seguir hablando

Lo mas posible es que haya sido un error de la gráfica, pero creo que con la explicación de Yeison está muy claro.

@Lospixelesarribamio:

. . . . Ah, perdón, acá tampoco puedo leer nada, por cierto, pasaré el consejo a otro lado =)

gsotom
septiembre 1, 2008, 07:04
Preciados Laneros: Quisera conocer algun Lanero "EXPERTO" que viva en Cali para que me enseñe a debloquear un SonyEricsson W810 que esta por comcel para poder utilizarlo por Tigo.. la verdad no conosco nada de nada y cuando me meto a foros especializados quedo gringo...

Para el proximo año llega el SE C905a y quiero estar un duro para poder sacarle el mejor provecho.

De antemano mucha gracias...

Te sugiero que entres a los foros de SE o en su defecto pagues por el servicio que a la larga sales mas rápido y es económico, hay un sitio confiable en Versalles al frente de las oficinas de Movistar y otro en el Centro Comercial Fortuna. :calma:

Daddy Yankee
septiembre 1, 2008, 07:05

Deportivo Cali? :P hay planes para todos los equipos? LOL

warehouse
septiembre 1, 2008, 07:06
Todavia sigue la promocion para navegar todo el dia???

chuchoque
septiembre 1, 2008, 07:09
Ogus pero tiene que tener en cuenta otra cosa... que el mercado colombiano es mucho más grande que la mayoría o todos los mercados en los que tiene operaciones Millicom, no por nada somos el tercer país más poblado de A.L... eso puede llevar a que las tarifas no se trepen tanto debido a la mayor inversión que seguro tendrán que hacer por tener banda 1900....

izatokaiser
septiembre 1, 2008, 07:11
pregunto lo mismo... y cuAL ES su valor?

|LMM|abcdario
septiembre 1, 2008, 07:11
Deportivo Cali? :P hay planes para todos los equipos? LOL

offtopic
Nooooooooooooooo:P:P:P:P:P:P:P:P, solo para el SuperDepor ! :D:P:P:P:P:P

Osea ! Hello

Solo el Super Depor puede darse ese gusto, aparte de estadio, con su propio plan !

Ojalá la facturita llegase Verde, no azul como la de Millos :\:\:\:muerto::muerto::muerto:

Por cierto Yeison, nada de planes de datos GPRS/EDGE ? Ya se acerca el corte de mes y mañana tengo que decidirme si cancelo el plan para añadirle datos al otro o me aguanto un poco mas . . .

Por cierto, si le meto el Ilimitado de $57.600, después me bajarían el CF en caso de haber reajuste o me dejarían en ese por haber sacado el modem subsidiado ? Alguien tiene experiencias en Tigo al respecto ?

|LMM| Madox
septiembre 1, 2008, 07:36
Todavia sigue la promocion para navegar todo el dia???
Parece que van a cambiar este mes, pero hoy a las 10 la intente activar la de 1000 y me dio...

pipetrujillo
septiembre 1, 2008, 07:41
Sobre 3G, emm... los planes de 1Gb, 2Gb y 3Gb según he visto en los demás paises en los que lanzaron 3G, pues los 3 planes son ILIMITADOS, pero al navegar la capacidad del plan, pues la velocidad se reduce a una conexión GPRS/EDGE.

Es decir, si se tiene el plan de 1Gb, son 1Gb de navegación a velocidad 3G y de ahi en adelante, velocidad de GPRS, supongo que si asi ha sido en los otros paises, pues será asi tambien aquí en Colombia.

Sobre los precios... creo que si pueden estar por el orden de lo que han dicho por aqui, no habria razón para que sea mucho más costoso aqui, y si han visto, en los otros paises 3G esta disponible tambien para PREPAGO.

Yo creo que las politicas para 3G son unificadas para todos los paises de L.A, y la infrestructura la compraron TODA junta para todas las operaciones y además si de recuperar la inversión se trata, pues mucho más se recupera si dan precios accesibles para que la gente use los servicios, mientras que si se ponen con precios elevados pues ahi si ni la inversión la recuperan.

Creo que cuando dice "Estado del plan" se refiere a si lo estan ofreciendo actualmente o no.

Es decir:

Abierto: se ofrece al publico
Cerrado: se ofrece a ciertas personas
Suspendido: ya no esta a la venta.

Eso es lo que supongo y creo que tiene más lógica.

|LMM|abcdario
septiembre 1, 2008, 07:46
Parece que van a cambiar este mes, pero hoy a las 10 la intente activar la de 1000 y me dio...

Lo que pasa es que hay que darle mas tiempo a los de Tigo para que recopilen la info sobre estas promos pasadas y ahí si decidan articulas las de este mes, yo apostaría por su continuidad, pero hay que esperar, si mal no estoy y si se cumplen como los meses anteriores, antes de la segunda semana ya tenemos promos nuevas.

offtopic

14 personas en este foro ! De razón somos el que mas se mueve, eso es estar conTigo

pipetrujillo
septiembre 1, 2008, 07:51
Ojala en Colombia tambien sea a 3.6Mbps de Descarga

Tigo Guatemala sí tiene 3,5G

2008-09-01
Marco Chávez - director de Mercadeo de Tigo Guatemala se compromete con descarga de datos hasta de 3,6 Mbps.

Por Orlando Rojas Pérez – Tigo –
propiedad de Millicom Internacional Cellular - MIC, ofrecerá cubrimiento en 65 ciudades (22 cabeceras departamentales). Marco Chávez - director de Mercadeo de Tigo Guatemala se compromete con descarga de datos hasta de 3,6 Mbps. Ya Claro había iniciado operación con 3,5 G pero solamente en ciudad de Guatemala. .Movistar como en casi toda Latinoamérica se quedó de última, espera poder ofrecer el servicio en 3,5G en el mes de diciembre.

http://www.evaluamos.com/2006/internal.php?load=detail&id=8789

|LMM| Madox
septiembre 1, 2008, 07:52
Lo que pasa es que hay que darle mas tiempo a los de Tigo para que recopilen la info sobre estas promos pasadas y ahí si decidan articulas las de este mes, yo apostaría por su continuidad, pero hay que esperar, si mal no estoy y si se cumplen como los meses anteriores, antes de la segunda semana ya tenemos promos nuevas.

offtopic

14 personas en este foro ! De razón somos el que mas se mueve, eso es estar conTigo
Pero mientras determinan las otras sera que continuan estas?

No se como pero parece que se me activo una promocion de mensajes y ya van 2 dias descontandome:( y no se como desactivarlo, una ayudita...

ogus
septiembre 1, 2008, 08:01
Pregunta para los que concoen las finanzas de tigo, segun lei en algun lado, hablando de la participacion de la etb en tigo, hablaban de que tigo todavia da perdidas, que tan cierto es esto.

|LMM|abcdario
septiembre 1, 2008, 08:09
Pero mientras determinan las otras sera que continuan estas?

No se como pero parece que se me activo una promoción de mensajes y ya van 2 dias descontandome:( y no se como desactivarlo, una ayudita...

Pero cual promoción ? cancela1 para el diario, cancela7 para los de 7 días y cancela30 para los de 30 días, creo que esos son todos no ? Ah, quizás sea cancelar7 con R al final XD

Ah, pero como te dije antes, ellos siempre se toman unos días para lanzar las nuevas promos, toca esperar a ver que sacan, ojalá fuese que continuaran, pero nada, muy pocas son fijas . . .

Yeison
septiembre 1, 2008, 08:53
Sobre 3G, emm... los planes de 1Gb, 2Gb y 3Gb según he visto en los demás paises en los que lanzaron 3G, pues los 3 planes son ILIMITADOS, pero al navegar la capacidad del plan, pues la velocidad se reduce a una conexión GPRS/EDGE.

Es decir, si se tiene el plan de 1Gb, son 1Gb de navegación a velocidad 3G y de ahi en adelante, velocidad de GPRS, supongo que si asi ha sido en los otros paises, pues será asi tambien aquí en Colombia.

Sobre los precios... creo que si pueden estar por el orden de lo que han dicho por aqui, no habria razón para que sea mucho más costoso aqui, y si han visto, en los otros paises 3G esta disponible tambien para PREPAGO.

Yo creo que las politicas para 3G son unificadas para todos los paises de L.A, y la infrestructura la compraron TODA junta para todas las operaciones y además si de recuperar la inversión se trata, pues mucho más se recupera si dan precios accesibles para que la gente use los servicios, mientras que si se ponen con precios elevados pues ahi si ni la inversión la recuperan.

tienes toda la razon pipe, son datos ilimitados, pero por 3G la capacidad contratada:D

AHora con TIGO, puedes guardar copia de tus contactos:

AHORA CON TIGO CONSERVA TUS CONTACTOS

Ingresa al portal WAP y en la opción Respaldo de Contactos podrás almacenar tus contactos. Crea una cuenta para tener el servicio y recibirás un password para que puedas configurar tu móvil y sincronizarlo para guardar tus contactos.

Esta opción estará disponible a partir del día 3 de Septiembre de 2008.

pipetrujillo
septiembre 1, 2008, 08:54
Pregunta para los que concoen las finanzas de tigo, segun lei en algun lado, hablando de la participacion de la etb en tigo, hablaban de que tigo todavia da perdidas, que tan cierto es esto.

Es correcto, Tigo dio perdidas en el primer semestre de varios miles de millones, se supone que de ganancias para 2009, el unico periodo en el que dio ganancias fue a finales de 2007 cuando tuvo como $1.300 millones de ganancias.

Excelente opcion eso de Guardar contactos, ya hacia falta, presisamente en estos dias estaba pensando en eso.

Yeison
septiembre 1, 2008, 09:03
jejejeje primera tarifa de datos, el precio del Kb bajo a $8,4 iva incluido jejejeje

|LMM|abcdario
septiembre 1, 2008, 09:08
jejejeje primera tarifa de datos, el precio del Kb bajo a $8,4 iva incluido jejejeje

JA JA JA JA, a quien quieres engañar ! XD XD XD a eso estaba cuando Tigo llegó, a $7 + IVA ($1.4) = $ 8.4 ! XD XD XD XD

Por cierto, excelente estos planes 3G x demanda, ojalá uno pudiese escoger que datos se come a 3G y cuales no, ya que no paga descargar una página a 3G ni ver Youtube con EDGE XD

|LMM| Madox
septiembre 1, 2008, 09:11
JA JA JA JA, a quien quieres engañar ! XD XD XD a eso estaba cuando Tigo llegó, a $7 + IVA ($1.4) = $ 8.4 ! XD XD XD XD

Por cierto, excelente estos planes 3G x demanda, ojalá uno pudiese escoger que datos se come a 3G y cuales no, ya que no paga descargar una página a 3G ni ver Youtube con EDGE XD
No se podra apagando el receptor 3G, aunque resultaria demorado ponerse a cambiar

Yeison
septiembre 1, 2008, 09:24
Nada nuevo hasta ahora:(...

Suscripciones a GPRS UNIVERSITARIOS 1 Día: extendida hasta el 31 de octubre $1.000
Cuéntalo Todo Prepago NOCHE: Se acabo, por fin jajajjaa
Suscripción 4 SMS a un Movistar Favorito: extendida hasta 31 de octubre, solo pospago, $360

Home Zone (tercera fase): Tarifa especial de $100 IVA incluido a los prepago Tigo que realicen llamadas desde la cobertura de las BTS de los municipios seleccionados en los departamentos de , Meta, Amazonas, Guaviare, Guania, Vichada, Caquetá y Vaupés. 31 oct

esa es la nueva matriz de promociones... no hay nada bueno, extendieron fechas y ya

EL GPRS
$ 9 segun la pagina de TIGO

djparty
septiembre 1, 2008, 09:25
tienes toda la razon pipe, son datos ilimitados, pero por 3G la capacidad contratada:D

AHora con TIGO, puedes guardar copia de tus contactos:

y despues dicen a los 4 vientos que movistar no es el lider en inovacion..ese serivicio lo implemento movistar hace mas de 3 meses

Yeison
septiembre 1, 2008, 09:31
MANUAL DE CAPACITACION
01 de septiembre de 2008
Recordamos a todos los canales de atención que han sido actualizados en la Biblioteca Tigo / Manual de Capacitación los siguientes módulos:

Modulo 2 Canales de Venta
• Se actualizó el nombre de las regionales por países

Modulo 5 Servicios de VAS
• 5.1.1 Banca Móvil: Se incluyó los nuevos bancos que tiene Banca Móvil y su funcionamiento.
• 5.2.19 Blackberry: Se actualizó la información de la nueva oferta Blackberry
• 5.2.21 Microrecargas

Modulo 9 Facturación y Cartera
• 9.3. Cronograma de distribución de factura: Se actualizaron los nuevos ciclos de facturación

Modulo 10 Soporte Técnico
• 10.1.1 Se actualizó la presentación de Manejo de DOA
• 10.1.2 Se actualizó la presentación de reparación y garantía de teléfonos.

Modulo 11 Servicios posventa
• 11.13 Actualización de direcciones: Se incluyó el instructivo de actualización de direcciones.

Modulo 12 Procesos de retención y beneficios
• Se actualizó la presentación con la nueva matriz de retención.

Modulo 13 Herramientas
• Siebel: Se actualizó el manual para uso de siebel, en la cual se describen algunos que cambian con la nueva dirección que están usando los Centros de Servicio.
• Se informa adicionalmente que en la nueva dirección de siebel ya está habilitada la funcionalidad para registrar los valores de las cláusulas de permanencia en los pedidos de venta

Modulo 14 Normatividad
• 14.10 Registro de PQR mas frecuentes: se incluyó el instructivo para el ingreso de PQR más frecuentes.

y despues dicen a los 4 vientos que movistar no es el lider en inovacion..ese serivicio lo implemento movistar hace mas de 3 meses

Una pregunta, cuanto roba movistar y comcel por ese servicio, tengo entendido que es bastante, en TIGO solo te cobran los Kbs consumidos... jajajajaj los estan robando y le estan dando comida al ladron... jajajjaja

jeisson987
septiembre 1, 2008, 09:33
offtopic
Actualmente hay 18 usuario(s) viendo este tema (9 usuarios y 9 invitados)

con razon corre tanto este foro :P:P:P

djparty
septiembre 1, 2008, 09:37
Una pregunta, cuanto roba movistar y comcel por ese servicio, tengo entendido que es bastante, en TIGO solo te cobran los Kbs consumidos... jajajajaj los estan robando y le estan dando comida al ladron... jajajjaja

bueno hasta donde se comcel no lo tiene...movistar cobra $3.299 el backup pero desde que lanzaron el servicio es gratuito hasta octubre

Yeison
septiembre 1, 2008, 09:38
Ya saben...

saldran nuevos bancos para banca movil...

estaran capacitando a las tiendas tigo con lo nuevo de las blackberry porque actualmente estan muy desinformados ofreciendo los planes y precios blackberries antiguos....

EN movistar guardar los contactos tiene un costo de $3299 IVA incluido(Que robo), en TIGO $0 pesos....

Fuente movistar: http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1261&volver=TRUE

|LMM|abcdario
septiembre 1, 2008, 09:40
Incluso si se mira en la página inicial del foro, hace poquito habían como 139 usuarios conectados (el resto eran invitados) y en ese momento en el foro de Tigo habían como 14 personas conectadas, es decir, 1 de cada 10 LANeros registrados estaban acá ! XD

Sinceramente, todos los caminos conducen a Tigo =)

izatokaiser
septiembre 1, 2008, 09:41
qu era eso de cuentalo todo prepago noche?

pipetrujillo
Suscripciones a GPRS UNIVERSITARIOS 1 Día: extendida hasta el 31 de octubre $1.000
Suscripción 4 SMS a un Movistar Favorito: extendida hasta 31 de octubre, solo pospago, $360

POR FIN se acabo esa promoción!... a ver si Omar prueba hoy la red en Barranquilla pues la razón que me dieron de las fallas en Barranquilla en las noches, era que la gente usaba mucho esa promoción.

Que Omar nos cuente si se le soluciona o no el problema, sino se le soluciona :muerto:

mmm... nadie ha dicho eso parce, para que se ponen con esas pendejadas, no se ha mentado a Movistar para nada con eso, ni han dicho "uy tigo es el primero" porque por ejemplo muchos sabemos que el servicio ya lo tienen Movistar y Comcel, ya era hora de que lo tuviera Tigo.

RojoX
Usted defiende a movistar para darse consuelo y no sentirse más robado de lo que se siente??, deje de buscar problemas con esos comentarios en el foro donde no corresponden, evite ser reportado.

djparty
septiembre 1, 2008, 09:43
Usted defiende a movistar para darse consuelo y no sentirse más robado de lo que se siente??, deje de buscar problemas con esos comentarios en el foro donde no corresponden, evite ser reportado.

pero fijese es lo que pienso...que se puede hacer......me llego un mensaje de que mañan es dia backtones...alguien que pueda confirmar eso...la vez pasada me llego el mismo mensaje y no era dia backtone

RojoX
septiembre 1, 2008, 09:47
pero fijese es lo que pienso...que se puede hacer......me llego un mensaje de que mañan es dia backtones...alguien que pueda confirmar eso...la vez pasada me llego el mismo mensaje y no era dia backtone
Pues si, me fijo, y este foro hay que tenerlo organizado, eso es lo que se puede hacer así a usted no le guste, lo de movistar va en el foro de movistar, lo de tigo, como lo de los backtones que menciona si va acá

Yeison
septiembre 1, 2008, 09:48
uy que envidia con TIGO bolivia:'( miren como fue el lanzamiento por tv:
http://www.youtube.com/watch?v=2jCsJVJrWPQ
http://www.youtube.com/watch?v=v4RFof_0oa8&feature=related

citadino
septiembre 1, 2008, 09:54
..............

Home Zone (tercera fase): Tarifa especial de $100 IVA incluido a los prepago Tigo que realicen llamadas desde la cobertura de las BTS de los municipios seleccionados en los departamentos de , Meta, Amazonas, Guaviare, Guania, Vichada, Caquetá y Vaupés. 31 oct

........

Y cuales son esos municipios premiados =?

|LMM|abcdario
septiembre 1, 2008, 09:56

Je je je, pensaba ver a mas indios tipo Evo Morales :P

Pero la verdad, está muy bien ese video, que lástima que Tigo Colombia se demore tanto . . .

CELUSAFE.INC
septiembre 1, 2008, 09:57
bueno hasta donde se comcel no lo tiene...movistar cobra $3.299 el backup pero desde que lanzaron el servicio es gratuito hasta octubre

en comcel es gratis... Los ladrones estan de verde. Jejejeje

Yeison
septiembre 1, 2008, 09:58
Mañana es el lanzamiento de TIGO 3G el Salvador... ya la pagina esta listo, lo que me llama la atencion es que tienen mas variedad y modelos nuevos de telefonos:

http://www.tigo.com.sv/3g/telefonos.php

http://www.tigo.com.sv/3g/telefonos.php?id=40
http://www.tigo.com.sv/3g/images/telefonos/placa-huaweie800.jpg

Esta le sirve a mi portatil jajajjaja que bien:D que la traigan, ya no quiero el modem huawei usb

ogus
septiembre 1, 2008, 10:02
Mañana es el lanzamiento de TIGO 3G el Salvador... ya la pagina esta listo, lo que me llama la atencion es que tienen mas variedad y modelos nuevos de telefonos:

lo dicho tigo 3G en 850 en el salvador.

Yeison
septiembre 1, 2008, 10:05
si ogus todas las operaciones de TIGO a excepcion de Colombia estan a 850Mhz... las BTS de huawei no hay problema por que son 4 bandas... para HSPDA, pero la cobertura si no es la misma... por eso a Colombia ha demorado un poco mas el lanzamiento...

Jota170
septiembre 1, 2008, 10:05
offtopic
Nooooooooooooooo:P:P:P:P:P:P:P:P, solo para el SuperDepor ! :D:P:P:P:P:P

Osea ! Hello

Solo el Super Depor puede darse ese gusto, aparte de estadio, con su propio plan !

Ojalá la facturita llegase Verde, no azul como la de Millos :\:\:\:muerto::muerto::muerto:

Por cierto Yeison, nada de planes de datos GPRS/EDGE ? Ya se acerca el corte de mes y mañana tengo que decidirme si cancelo el plan para añadirle datos al otro o me aguanto un poco mas . . .

Por cierto, si le meto el Ilimitado de $57.600, después me bajarían el CF en caso de haber reajuste o me dejarían en ese por haber sacado el modem subsidiado ? Alguien tiene experiencias en Tigo al respecto ?

Huuyyy siii!! ojala sea asi ese plan!!! VERDE!!! VERDE!!! JEJEJE Plan solo para los verdes!!

CELUSAFE.INC
septiembre 1, 2008, 10:07
Me LLEGÓ A MI PREPOBRE:

DIA FELIZ.

AHORA MANSAJES DE TEXTO POR COBRAR! ES MUY FACIL SOLO DEBES ENVIAR EL CODIGO 890 Y SEGUIDO EL # DEL MOVIL A QUIEN DESEAS ENVIAR EL MENSAJE

ogus
septiembre 1, 2008, 10:13
Pues como dicen en la comunidad Ola, el servicio de videollamada tanto en europa como en america no han tenido mucho acogida, cuantos de nosotros tenemos webcam en nuestros pcs, y rara vez la encendemos, los bolivianos toman la videollamada como si fuera una revolucion, en realidad lo unico interesante es el internet movil y la television.

en bogota conozco a mucha gente de tecnologia de comcel y es el momento en que no he visto a nadie usando la videollamada.

-[Mariio]-
septiembre 1, 2008, 10:21
http://www.youtube.com/watch?v=-y4NlWkz2MA&feature=related

Tiigo... iPhone...¿video falso?....jajaja.. algo traera tigo con el iPhone a colombia. La verdad no sabia que tigo vendia el iPhone.

(claro que ahi dice el salvador no!! ):P

|LMM|abcdario
septiembre 1, 2008, 10:23

http://www.tigo.com.sv/3g/telefonos.php?id=40
http://www.tigo.com.sv/3g/images/telefonos/placa-huaweie800.jpg

Esta le sirve a mi portatil jajajjaja que bien:D que la traigan, ya no quiero el modem huawei usb

Esa es una express card ? ! ? ! Excelente, a mi también me sirve, a ver si le saco uso a esa ranura que nunca pensé en usar y libero puertos :D:D:D

Huuyyy siii!! ojala sea asi ese plan!!! VERDE!!! VERDE!!! JEJEJE Plan solo para los verdes!!

DXKLI Lo mejor ! :bday:

-;2464442']http://www.youtube.com/watch?v=-y4NlWkz2MA&feature=related

Tiigo... iPhone...¿video falso?....jajaja.. algo traera tigo con el iPhone a colombia. La verdad no sabia que tigo vendia el iPhone.

Que descache el de Tigo, hay que ver a que precios los sacan y compararlos con su similar de Claro, ese celular no vale la pena, mejor cualquier cosa (incluso, el Razr2 V9 no está mal!)

ogus
septiembre 1, 2008, 10:28
nuevo banco en bancamovil, sera davivienda, pero ese ya tiene algunos dias ahi.

Yeison
septiembre 1, 2008, 10:32
mmm iphone en TIGO el salvador? :| que raro jejejjee

pipetrujillo
septiembre 1, 2008, 10:39

Este video es un FAKE, es hecho por un Fanatigo de El Salvador, pero realmente Tigo no vende el iPhone 3G en ninguna de sus operaciones.

-[Mariio]-
septiembre 1, 2008, 10:40
Yo si dije! jajajaj:P. mucho fanatiismo jajaja

RojoX
septiembre 1, 2008, 10:43
Muy bueno el iPhone, yo quisera uno (aunque se que hay mejores) pero para 3G sin videollamadas, mmmmm, como que me pone a pensar

|LMM|abcdario
septiembre 1, 2008, 10:45
Este video es un FAKE, es hecho por un Fanatigo de El Salvador, pero realmente Tigo no vende el iPhone 3G en ninguna de sus operaciones.

Je je je, allá también estamos representados ! :P:P:P:P:P:P

-[Mariio]-
septiembre 1, 2008, 10:45
Igual como dicen atras no es un servicio que se utilize mucho. Hasta que salgan Nokia 1120 con camarita adelante jajaj (sin trasera), solo para videollamada, a un precio accequible a tooodo el mundo jajaja, muy pocos cel con videollamada accequibles han salido.

|LMM|abcdario
septiembre 1, 2008, 10:49
-;2464480']Igual como dicen atras no es un servicio que se utilize mucho. Hasta que salgan Nokia 1120 con camarita adelante jajaj (sin trasera), solo para videollamada, a un precio accequible a tooodo el mundo jajaja, muy pocos cel con videollamada accequibles han salido.

Esa palabra no existe :P:muerto::D

Por cierto, hablando de 3G, saben que el Nokia120Classic está muuuuuy barato ? A U$150 dolares libre, nada mal para lo que trae !

Lo único malo será que acá en Colombia lo veremos en el 2009, pero igual es una buena opción, yo recuerdo todavía mi primer celular que fue ese mismo, como lo quería y como navegaba con el :P (y como me robaba Comcel :muerto:)

El enlace de su presentación
http://www.xatakamovil.com/2008/02/05-nokia-3120-classic-3g-accesible

-[Mariio]-
septiembre 1, 2008, 11:11

Vale. Escribi rapido. :P
asequible.

chuchoque
septiembre 1, 2008, 11:26
Sí, Tigo sigue dando perdidas, pero recordemos que esto no está actualmente afecta a ETB y EPM en el aspecto de inyección de capital... cuando vendieron como por 500 millones de dólares el 50% creo que dieron un plazo de 3 años para que Tigo invirtiera una cantidad más o menos de 200 millónes de dólares, y en ese periodo de tiempo ni ETB ni EPM tenían que inyectar capital... yo creo que les queda poco para que tengan que volver a invertir, ojalá lo hagan, pero es una empresa que viene dando desde 2005 utilidades operativas y pues ya creería yo falta poco para que de utilidades netas... tocaría ver los P&G que deben salir para el primer semestre seguramente este mes...

Y muy bien el servicio de backup, ya era hora que lo hicieran, Comcel desde hace marras hace eso...

luiser82
septiembre 2, 2008, 12:56
-;2464480']Igual como dicen atras no es un servicio que se utilize mucho. Hasta que salgan Nokia 1120 con camarita adelante jajaj (sin trasera), solo para videollamada, a un precio accequible a tooodo el mundo jajaja, muy pocos cel con videollamada accequibles han salido.

Hace dos meses yo hable con unos tecnicos de Huewei que trabajaban en las redes de 3G de Tigo aca en bucaramanga y me mostraron un celular marca huawei 3G con solo una camara (la de fotografia) y por esta hiciernon una videollamada para mostrarme el servicio, entonces la unica forma de hacer la video llamada y ver al otro a la ves es con un espejito :P. a lo que voy es que era un equipo sencillito y segun ellos lo iba a vender tigo a precio muy asequible:P

pipetrujillo
septiembre 2, 2008, 01:40
Hace dos meses yo hable con unos tecnicos de Huewei que trabajaban en las redes de 3G de Tigo aca en bucaramanga y me mostraron un celular marca huawei 3G con solo una camara (la de fotografia) y por esta hiciernon una videollamada para mostrarme el servicio, entonces la unica forma de hacer la video llamada y ver al otro a la ves es con un espejito :P. a lo que voy es que era un equipo sencillito y segun ellos lo iba a vender tigo a precio muy asequible:P

Será este mismo?

http://www.tigo.com.sv/3g/images/telefonos/huaweiu1215.jpg

JavierC
septiembre 2, 2008, 06:56
Muy bueno el iPhone, yo quisera uno (aunque se que hay mejores) pero para 3G sin videollamadas, mmmmm, como que me pone a pensar

y la falta de videollamadas es la carencia menos importante que tiene, tiene unos defectos aún peores :confused:

RojoX
septiembre 2, 2008, 07:40
Eso he leído, es más el boom publicitario que los beneficios reales del teléfono, pero como dicen por ahí, es mejor tener un iPod touch y un buen celular que tener un iPhone

Ing-Maito
septiembre 2, 2008, 08:38
pues me parecio muy inclusive que mi amigo me contara que mucha de la informacion que se publica aqui y en la comunidad ola esta casi en simultanea con la publicacion de tigo..me dijo que las fuentes de aqui estan sobradisimas..es mas que en tigo ya hay mucha gente que visita este foro y la comunidad ola...eso es estar contigo..tigo..jajajaj

rohdrigo
septiembre 2, 2008, 08:58

Por cierto, hablando de 3G, saben que el Nokia120Classic está muuuuuy barato ? A U$150 dolares libre, nada mal para lo que trae !

Lo único malo será que acá en Colombia lo veremos en el 2009, pero igual es una buena opción, yo recuerdo todavía mi primer celular que fue ese mismo, como lo quería y como navegaba con el :P (y como me robaba Comcel :muerto:)

Me parece que este nokia pinta muy bien con un diseño muy sencillo ademas no es muy caro para todas las características que tiene (3G, camara de 2, flash y demas), me imagino que cuando llegue a colombia estara a un precio menor lo que lo hace una excelente opcion para lo que se viene a nivel de 3G, aunque particularmente no me gusta el sistema symbian pero bueno.

Por cierto ese HTC TyTN II es el que me quita el sueño.... creo que estoy enamorado jajaja no hasta ese punto pero ese cel si lo quiero solo estoy esperando que se ponga algo mas barato para ahora si romper la alcancia jeeejej.

importax
septiembre 2, 2008, 09:13
Eso he leído, es más el boom publicitario que los beneficios reales del teléfono, pero como dicen por ahí, es mejor tener un iPod touch y un buen celular que tener un iPhone

Cuando tengas uno y lo uses puedes decir esto pero por cosas que has "leido" no. Yo tengo uno hace mas de 8 meses la verdad lo que dices es completamente insierto. Ademas el ipod touch si me parece algo un poco estorboso.

|LMM|abcdario
septiembre 2, 2008, 09:25
Me parece que este nokia pinta muy bien con un diseño muy sencillo ademas no es muy caro para todas las características que tiene (3G, camara de 2, flash y demas), me imagino que cuando llegue a colombia estara a un precio menor lo que lo hace una excelente opcion para lo que se viene a nivel de 3G, aunque particularmente no me gusta el sistema symbian pero bueno.

Ese equipo me parece que será el que hará despegar el 3G aquí en los paises de latinoamérica, con el precio que tiene, llegará acá a unos $400.000, ah por cierto, ese no es un Symbian, es un Nokia Series 40 que junto a la de S.E., es una de mis plataformas favoritas.

Cuando tengas uno y lo uses puedes decir esto pero por cosas que has "leido" no. Yo tengo uno hace mas de 8 meses la verdad lo que dices es completamente insierto. Ademas el ipod touch si me parece algo un poco estorboso.

Yo he usado el iTouch 8GB x 9 meses y el iPhone 3G lo usé completamente en el local de Comcel y aún así me quedo con el iTouch como PDA Multimedia que para telefono el iPhone se queda muy corto, el W200a te da mejores funciones como telefono que ese Aifon.

andreskwao
septiembre 2, 2008, 09:33
verdaderamente este foro va full...eso es bueno, solo que a veces me pierdo, en fin muy alegre por que regreo del 813 jejeje esta muy buena esa noticia :D...

Yeison
septiembre 2, 2008, 09:35
verdaderamente este foro va full...eso es bueno, solo que a veces me pierdo, en fin muy alegre por que regreo del 813 jejeje esta muy buena esa noticia http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20grin.gif...

pues sip, porque 1.000 pesos por tener todo el dia en el celular es un lujo que los de otros operadores no se pueden dar:D

Ing-Maito
septiembre 2, 2008, 09:36
hablando del internet dia..me parecio muy buena la velocidad de descarga..edge corre muy bien por lo menos aqui en bogota

RojoX
septiembre 2, 2008, 09:44
Cuando tengas uno y lo uses puedes decir esto pero por cosas que has "leido" no. Yo tengo uno hace mas de 8 meses la verdad lo que dices es completamente inCierto. Ademas el ipod touch si me parece algo un poco estorboso.
Pues hombre, depronto el iPhone I puede ser muy bueno pero el iPhone 3G no sirve para todo lo que serviría un 3G, el iPod touch yo lo tengo y a mi si me encanta y no me estorba para nada, puede ser más estorboso el iPod Video

izatokaiser
septiembre 2, 2008, 10:32
alguien sabe los ajustes de edge/gprS para una blackberry 8800 en tigo prepago?
la verdad se los agradeceria full... K++

Yeison
septiembre 2, 2008, 10:43
Bueno muchachos, despidiendome aqui del foro desde la ciudad de medellin, a partir de mañana, nuevamente les estare informando desde cartagena jejejejeje

pipe en casi los 8 meses que tengo aca solo lo vi 1 vez jajajaja pero bueno, algun dia regresare!!!

RojoX
septiembre 2, 2008, 10:51
offtopic

Entonces chao también de la Comunidad de LANeros Paisas jejeje

luiser82
septiembre 2, 2008, 11:08
Será este mismo?

http://www.tigo.com.sv/3g/images/telefonos/huaweiu1215.jpg

Pipe estoy casi seguro que no porque no tenia esa camarita adelante.

chuchoque
septiembre 2, 2008, 11:15
Ese equipo me parece que será el que hará despegar el 3G aquí en los paises de latinoamérica, con el precio que tiene, llegará acá a unos $400.000, ah por cierto, ese no es un Symbian, es un Nokia Series 40 que junto a la de S.E., es una de mis plataformas favoritas.

Yo he usado el iTouch 8GB x 9 meses y el iPhone 3G lo usé completamente en el local de Comcel y aún así me quedo con el iTouch como PDA Multimedia que para telefono el iPhone se queda muy corto, el W200a te da mejores funciones como telefono que ese Aifon.
Yo he usado por un buen tiempo el iPhone classic y el ipod Touch... la verdad infortunadamente en Colombia las funcionalidades de un iPhone no se pueden usar, ojalá algún día se pueda tener mapas y trazar las rutas... entonces también me quedo con un buen teléfono y un Touch por el momento.

Ing-Maito
septiembre 2, 2008, 11:35
bueno..que en cartagena siga lloviendo la informacion viejo yeison...suerte y pulso y de vuelta a su tierra natal

CELUSAFE.INC
septiembre 2, 2008, 11:36

Es EL MISMISIMO COMERCIAL DE COMCEL ACA EN COLOMBIA.... SOLO CAMBIA EL LOGO DEL OPERADOR AL FINAL.

|LMM|abcdario
septiembre 2, 2008, 11:36
alguien sabe los ajustes de edge/gprS para una blackberry 8800 en tigo prepago?
la verdad se los agradeceria full... K++

Por vigesima vez, hay que llamar al *733 que allá te podrán colaborar mejor, meteles un cuento y ya :P

Ah por cierto, no se si te servirá desde prepago ya que el BB funciona con BIS, no se como será ahí.

rohdrigo
septiembre 2, 2008, 11:59
Lo que pasa con el iphone 3G es que la mayoría de novedades que tiene aquí en Colombia no son muy útiles (léase no sirven para nada) y ps las que acá funcionarían y que los demás teléfonos tienen ps no las tiene (o las tiene desactivadas?) como grabar video, cámara para video conferencia, java (creo que no tiene), etc... ahhh a eso sumémosle que solo se pueden usar las aplicaciones que Apple apruebe, eso me suena como comprar una PC que solo le puedo instalar los juegos que hp, Dell o la compañía productora del equipo me permita eso suena ridículo, yo soy ing. de sistemas y me gusta el desarrollo de software es mas me gusta desarrollar a veces mis propias aplicaciones para el cel o para mi PC entonces... donde queda la libertad??? la verdad apoyo a los camaradas que dicen "un ipod touch y un buen celular" o mejor aun solo un buen celular como un HTC, un Nokia o un Samsung por nombrar algunas marcas.

pipetrujillo
septiembre 2, 2008, 12:08
Yo use el iPhone 2G y la verdad, es muy bonito pero lo tuve como 1 hora en mis manos y jajaja... me aburri :P:P:P ... para navegar en Internet no hay nada como el PC y para escuchar música pues.... emmm ... existen demasiadas cosas.

O sea, el iPhone es muy chevere y me encanta la interfaz grafica y la interaccion con el telefono es realmente lo que lo hace ser lo que es, pero más alla de eso obviamente hay telefono con muchas más funciones que el iPhone, pero como en todo es cuestion de gustos.

Apuesto que si el iPhone costara $400.000 en Prepago y más barato en pospago ya más de uno aqui lo tendria y dirian "uyyy es el mejor telefono del mundo" XDDD...

Es EL MISMISIMO COMERCIAL DE COMCEL ACA EN COLOMBIA.... SOLO CAMBIA EL LOGO DEL OPERADOR AL FINAL.

Y es exactamente el mismo comercial de Movistar, de Claro, de AT&T :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ... le cambian el locutor y el logo del operador y yap.

De nuevo sobre el video del iphone 3G en Tigo, es un FAKE, es hecho por un usuario de Tigo en ... emm por alla en Centro America.

Bueno muchachos, despidiendome aqui del foro desde la ciudad de medellin, a partir de mañana, nuevamente les estare informando desde cartagena jejejejeje

pipe en casi los 8 meses que tengo aca solo lo vi 1 vez jajajaja pero bueno, algun dia regresare!!!

Es que a mi no me gusta la sobre exposición :P:P:P

Parce, que le vaya bien en su tierra

CELUSAFE.INC
septiembre 2, 2008, 12:08
lo que pasa con el iphone 3g es que la mayoría de novedades que tiene aquí en colombia no son muy útiles (léase no sirven para nada) y ps las que acá funcionarían y que los demás teléfonos tienen ps no las tiene (o las tiene desactivadas?) como grabar video, cámara para video conferencia, java (creo que no tiene), etc... Ahhh a eso sumémosle que solo se pueden usar las aplicaciones que apple apruebe, eso me suena como comprar una pc que solo le puedo instalar los juegos que hp, dell o la compañía productora del equipo me permita eso suena ridículo, yo soy ing. De sistemas y me gusta el desarrollo de software es mas me gusta desarrollar a veces mis propias aplicaciones para el cel o para mi pc entonces... Donde queda la libertad??? La verdad apoyo a los camaradas que dicen "un ipod touch y un buen celular" o mejor aun solo un buen celular como un htc, un nokia o un samsung por nombrar algunas marcas.

es cierto.

Lo mejor es una htc 3g con windows mobile. Punto

jejee

Ing-Maito
septiembre 2, 2008, 12:11
entonces quedara todo el mundo con iphone...tiempos aquellos en que todo el mundo queria motorola v3..jajajaj

chuchoque
septiembre 2, 2008, 12:30
Es que a mi no me gusta la sobre exposición :P:P:P

Parce, que le vaya bien en su tierra
Jajajaja....

En cuanto al iPhone, no soñemos... eso es un montaje ese comercial con el logo de Tigo... a Apple le interesa es negociar con operadores grandes en el mundo, Millicom nunca podrá ser comparada con Movistar Telefónica, Vodafone, AT&T o América Móvil... así que para los usuarios Tigo que quieran un iPhone creo que la opción es comprarlo en USA o en cualquier otro lado y desbloquearlo... ni modo

CELUSAFE.INC
septiembre 2, 2008, 01:06
Noo.. Si tigo va a tener 3g obvio que va a traer el aifon 3g.

fab1anch0
septiembre 2, 2008, 01:30
Ps para mi no es tan obvio... porke de ser asi lo habria hecho ya en los demas paises, por tratarse de un negocio con Apple.

No creo ke lo traiga, y la verdad, no me parece ke el iPhone este haciendo mucha diferencia en nuestro pais. Creo ke muy poca gente esta dispuesta a invertir tanto en un telefono.

Suerte!

CELUSAFE.INC
septiembre 2, 2008, 01:41
Ps para mi no es tan obvio... porke de ser asi lo habria hecho ya en los demas paises, por tratarse de un negocio con Apple.

No creo ke lo traiga, y la verdad, no me parece ke el iPhone este haciendo mucha diferencia en nuestro pais. Creo ke muy poca gente esta dispuesta a invertir tanto en un telefono.

Suerte!

Ya VIO SI EN ESOS PAISES DE LO QUE HABLA TIENEN EL AIFON?

SUERTE !!!

pomarosa
septiembre 2, 2008, 01:46
es cierto.

jejee

Me uno a la moción, yo también prefiero un buen smarthphone con windows mobile, en lugar del iPhone. Bueno como se ha dicho antes, todo es cuestíon de gustos, a mí el iPhone me parece una panela grande pero bien adornada.:P:P:P

importax
septiembre 2, 2008, 01:51
es cierto.

jejee

Windows mobile es una pesadilla es completamente inutilizable, es terrible en todo sentido. Como es que para esta epoca solo soporta 64k colores :S el "today" es un regero de informacion inutil. Mejor dicho si algo tiene problemas es ese SO, symbian y ahora que salga el android si son una competencia para el OSX del iphone. De resto ...

nivekangel
septiembre 2, 2008, 02:02
UNA PEQUEÑA DUDA, A ALGUNOS DE UDS LES HAN ENVIADO MENSAJES DE TEXTO POR COBRAR DE TIGO?? LA VERDAD ME PARECE UN error mas de TIGO de los TANTISIMOS QUE TIENEN, PUES LE COBRAN A UNO SIN SABER, LA VERDAD ME HA PASADO VARIAS VECES, pero me comunique con tigo, y me dicen QUE CANCELAR O DETENER ESE "SERVICIO" ES IMPOSIBLE QUE-SUPUESTAMENTE- LE LLEGA UN SMS CONFIRMANDO, SI QUIERE O NO PAGAR POR ESE MENSAJE, Y EN ULTIMAS QUE ESTE MAS PENDIENTE DE LAS PERSONAS QUE LOS ENVIAN QUE NO LO HAGAN(SIN CONTAR NADA DE LO QUE PASO CON UNA RECLAMACION DEL SERVICIO *DAR, QUE FUE UNA VULGARIDAD DE RESPUESTA) en pocas PALABRAS "DE MALAS, MIRE HABER CON QUIEN SE METE, CON QUE PERSONAS SE RODEA", LA VERDAD NO PLANTEAN SOLUCION A NADA DE LOS ERRORES GARRAFALES QUE TIENE ESTE EMPRESA, LA VERDAD NO MEJORO, SINO QUE EMPEORO, LASTIMA PORQUE OLA ERA UNA BUENA COMPAÑIA....

PD: SI ALGUIEN SABE COMO CANCELAR, DETENER O DESABILITAR LOS SMS POR COBRAR Y EL * DAR SE LO AGRADEZCO, ASI NO ME DEJARAN POBRE, JAJAJAJ

Jaimebmg
septiembre 2, 2008, 02:46
es cierto.

jejee

Agree 100% y si se trata del TyTN II agree 101%
offtopic valga la claración que estoy molestando con el 101% porque como este foro esta lleno de puristas van a decir que no se puede estar más del 100% de acuerdo :P offtopic

pipetrujillo
septiembre 2, 2008, 03:05
UNA PEQUEÑA DUDA, A ALGUNOS DE UDS LES HAN ENVIADO MENSAJES DE TEXTO POR COBRAR DE TIGO?? LA VERDAD ME PARECE UN error mas de TIGO de los TANTISIMOS QUE TIENEN, PUES LE COBRAN A UNO SIN SABER, LA VERDAD ME HA PASADO VARIAS VECES, pero me comunique con tigo, y me dicen QUE CANCELAR O DETENER ESE "SERVICIO" ES IMPOSIBLE QUE-SUPUESTAMENTE- LE LLEGA UN SMS CONFIRMANDO, SI QUIERE O NO PAGAR POR ESE MENSAJE, Y EN ULTIMAS QUE ESTE MAS PENDIENTE DE LAS PERSONAS QUE LOS ENVIAN QUE NO LO HAGAN(SIN CONTAR NADA DE LO QUE PASO CON UNA RECLAMACION DEL SERVICIO *DAR, QUE FUE UNA VULGARIDAD DE RESPUESTA) en pocas PALABRAS "DE MALAS, MIRE HABER CON QUIEN SE METE, CON QUE PERSONAS SE RODEA", LA VERDAD NO PLANTEAN SOLUCION A NADA DE LOS ERRORES GARRAFALES QUE TIENE ESTE EMPRESA, LA VERDAD NO MEJORO, SINO QUE EMPEORO, LASTIMA PORQUE OLA ERA UNA BUENA COMPAÑIA....

PD: SI ALGUIEN SABE COMO CANCELAR, DETENER O DESABILITAR LOS SMS POR COBRAR Y EL * DAR SE LO AGRADEZCO, ASI NO ME DEJARAN POBRE, JAJAJAJ

mmm... pero no veo realmente cual es el problema con los SMS por Cobrar, si cuando te llegan te dice claramente que te cobran si respondes... pues no respondas y listo.

http://www.tigo.com.co/images/clip_image004_0000.gif

El mensaje será cobrado únicamente si el usuario que recibe, responde el mensaje. Si desea rechazarlo debe oprimir la tecla cancelar de su teléfono.

Si el usuario no desea recibir mensajes por cobrar, deberá solicitarlo *300.

http://www.tigo.com.co/sms_cobrar_yregalar.php

Yo te recomendaria escribir la solicitud de cancelación de este servicio por www.tigo.com.co/contacto.php

Con el *DAR... si falta un control ahi para que cualquiera que le coja a uno el celu le robe el dinero, pero mientras tanto si te toca fijarte de quien te rodeas.

|LMM| Madox
septiembre 2, 2008, 03:20
Al fin para cuando llegara a Colombia. 12 de Septiembre?:rolleyes:
Lo mismo pienso, asi toque cargar 2 cosas es mejor que cargar 1 cosa (iPhone 3G) y no servirle para nada:rolleyes:
hablando del internet dia..me parecio muy buena la velocidad de descarga..edge corre muy bien por lo menos aqui en bogota
EDGE, pero con la promocion de 1000 es GPRS o tiene un plan EDGE?
entonces quedara todo el mundo con iphone...tiempos aquellos en que todo el mundo queria motorola v3..jajajaj
Cuando salia el Comercial de Comcel y que el precio era como de 180.000 en adelante en el plan mas caro y en prepago como a un millon:muerto:. A los mesesitos lo compre libre en 180k=)
Con el *DAR... si falta un control ahi para que cualquiera que le coja a uno el celu le robe el dinero, pero mientras tanto si te toca fijarte de quien te rodeas.
jajaja xD xD
Por ese servicio cuanto es que cobran? El de Comcel es como a 700 el mensaje, con ese metodo consegui bastantes minnuticos:rolleyes::rolleyes: xD:P:P

Los planes que hablan en la pagina de Comunida Ola son Edge?
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=684&Itemid=591

Daddy Yankee
septiembre 2, 2008, 03:28
Nada nuevo hasta ahora:(...

esa es la nueva matriz de promociones... no hay nada bueno, extendieron fechas y ya

EL GPRS
$ 9 segun la pagina de TIGO

POR FIN!!! Se termino esa promoción

POR FIN se acabo esa promoción!... a ver si Omar prueba hoy la red en Barranquilla pues la razón que me dieron de las fallas en Barranquilla en las noches, era que la gente usaba mucho esa promoción.

Que Omar nos cuente si se le soluciona o no el problema, sino se le soluciona :muerto:

mmm... nadie ha dicho eso parce, para que se ponen con esas pendejadas, no se ha mentado a Movistar para nada con eso, ni han dicho "uy tigo es el primero" porque por ejemplo muchos sabemos que el servicio ya lo tienen Movistar y Comcel, ya era hora de que lo tuviera Tigo.

Esa promoción era lo que estaba congestionando la red de Tigo en Barranquilla en las noches? :enojado:

Hasta ayer en la noche TODAS las llamadas se cortaban, no había llamada que durará más de 1 minuto y unos segundos :enojado:

Para eso lanzan promociones? Para perjudicar a los demás :cansado:

Nokia 120? Cual es ese? :P

pues me parecio muy inclusive que mi amigo me contara que mucha de la informacion que se publica aqui y en la comunidad ola esta casi en simultanea con la publicacion de tigo..me dijo que las fuentes de aqui estan sobradisimas..es mas que en tigo ya hay mucha gente que visita este foro y la comunidad ola...eso es estar contigo..tigo..jajajaj

Me parece muy bien que la gente de Tigo se pase por este foro y por la Comunidad Ola, para que se den cuenta de nuestras quejas y de nuestras opiniones sobre sus servicios

El_Santo
septiembre 2, 2008, 04:02
Se pierde uno un dia y encuentro mas de 10 paginas, tanto asi que se me olvido que hiba a preguntar... despues que me acuerde lo escribo :rolleyes:

En banca movil.. esperaba a colmena :muerto:

El internet de Tigo hasta ahora muy estable :P

La promo del 818 para internet sigue por lo visto, es el unico mensaje que me ha llegado este mes, sin contar que me siguen llegando mensajes a que me meta a planes BB y no me dijeron cual es la ventaja de esta invitacion.

luisfmolina
septiembre 2, 2008, 04:02
He tratado de activar esa vaina del internet ilimitado diario y llevo como 3 dias en eso y nada.
He mandado promo, Promo y PROMO al 813 y siempre falla el envío del mensaje, hasta he cambiado de teléfono y nada, uds si han podido hacerlo???

Ing-Maito
septiembre 2, 2008, 04:04
Si..yo lo hice ayer y lo tengo activo hoy

|LMM|abcdario
septiembre 2, 2008, 04:11
He tratado de activar esa vaina del internet ilimitado diario y llevo como 3 dias en eso y nada.
He mandado promo, Promo y PROMO al 813 y siempre falla el envío del mensaje, hasta he cambiado de teléfono y nada, uds si han podido hacerlo???

Eso me pasó a mi también con la promo de puntos del mes pasado y nada, me tocó esperarme al otro día :\

HRC-kaliche
septiembre 2, 2008, 04:26
La navegación a $1.000 dura solo hasta las 11:59 pm del día que se activó, no 24 horas como dicen ellos.

Si se activa por ejemplo hoy a esta hora (4:23pm) solo hasta las 11:59 pm de hoy tengo derecho a la navegación ilimitada, no hasta 24 horas después, o sea hasta las 4:22 pm de mañana. Eso para que lo tengan cuenta y no se confíen como ya me paso ayer.

|LMM| Madox
septiembre 2, 2008, 04:28
La navegación a $1.000 dura solo hasta las 11:59 pm del día que se activó, no 24 horas como dicen ellos.

Si se activa por ejemplo hoy a esta hora (4:23pm) solo hasta las 11:59 pm de hoy tengo derecho a la navegación ilimitada, no hasta 24 horas después, o sea hasta las 4:22 pm de mañana. Eso para que lo tengan cuenta y no se confíen como ya me paso ayer.
Por eso es bueno activarla bien temprano ;) :P

HRC-kaliche
septiembre 2, 2008, 04:31
Por eso es bueno activarla bien temprano ;) :P

Pero lo que hacen ellos es prometer navegación ilimitada por 24 horas, y para nada es verdad, solo por el día que se activó la promo.

andreskwao
septiembre 2, 2008, 04:31
alguien me podria ayudar con lo de la bancamovil, tengo una pregunta como le hago para que me envien las notificaciones o alertas cuando hay movimiento en mi cuenta, es decir que bancolombia o la bancamovil me alerten por sms cuando me consignan...??? alguien sabe...

PD: mmm eh visto pero en otras entidades bancarias me imagino que bancolombia al ser un protagonista entre quienes desarrollaron la bancamovil ps debe tenerlo o no?....

HRC-kaliche
septiembre 2, 2008, 04:36
alguien me podria ayudar con lo de la bancamovil, tengo una pregunta como le hago para que me envien las notificaciones o alertas cuando hay movimiento en mi cuenta, es decir que bancolombia o la bancamovil me alerten por sms cuando me consignan...??? alguien sabe...

PD: mmm eh visto pero en otras entidades bancarias me imagino que bancolombia al ser un protagonista entre quienes desarrollaron la bancamovil ps debe tenerlo o no?....

Pues no, Bancolombia no lo ha activado desafortunadamente, ayer mismo pregunte en mi sucursal sobre eso y me dijeron que nanay.

Rojox: no sabe nada al respecto?

citadino
septiembre 2, 2008, 04:37

No le veo el problema a navegar ilimitado desde el cel por 1000pesitos.

Bien dice el refrán:

"El que madruga.......... navega mas !!! " :P

Pero lo que hacen ellos es prometer navegación ilimitada por 24 horas, y para nada es verdad, solo por el día que se activó la promo.

Pues en comcel, hay un elegido ilimitado pero esta limitado a 5 minutos. En movistar se puede llamar al mismo precio sin importar el destino -hay q grabar ese comercial, reproducción a 0.5x y analizar con lupa la letra pequeña-. En fin... juzgo q Tigo ha sido el q mas limpiado ha jugado hasta ahora con el asunto d las promos.

offtopic

Este foro se mueve bastante.. 2 o 3 paginas diarias... nah ya figurara entrar 2 o mas veces al día para poder estar al tanto ! :P

izatokaiser
septiembre 2, 2008, 04:37
los ********************* manes de tigo no me quisieron dar los ajustes... q x supuestamente rim bloquea eso.. y unicamente se pueden activar en la emprese en la q se saca.. en fin... vaya chafa..

|LMM| Madox
septiembre 2, 2008, 04:38
Me pasa lo siguiente el sabado compre un Chip Tigo en Prepago, pero hasta ahora no he podido recibir llamadas llegan a buzon pero lo mas raro es que yo puedo hacer llamadas y consumir de mi saldo, hasta he utilizado el Internet y sus promociones.
Intento llamar al *300 y se cuelga e intento por Tigo Chat y ahi se queda esperando.
Que sera lo que pasa, eso es normal en una linea prepago?:S
Pues en si es una navegacion por 24 horas si ud lo activa a las 12 am hasta las 12pm :)

Ing-Maito
septiembre 2, 2008, 04:40
pues a mi si me duro las 24 horas cuando me llego el otro mensaje..pero de todas formas es mejor tenerlo en cuenta

andreskwao
septiembre 2, 2008, 04:45

Por dios, eso de las 24h creo que siempre ah estado claro o no? :s..desde hace rato se dijo que es hasta las 11:59pm del mismo dia en que activas la promo... otra cosa noc por q pero sabes que es 1k por mas de 10h.. solo eso hace la diferencia no crees?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:... y mas si por ejemplo estas en un taller haces algunas copias jejeje, y tienes 50 points en un taller :D:D:D

HRC-kaliche
septiembre 2, 2008, 04:50
No le veo el problema a navegar ilimitado desde el cel por 1000pesitos.

Problema? ninguno...solo para que lo tengan en cuenta, mas nada, por $1.000 pesitos es muy barato, claro que si, pero si cree uno que son 24 horas de verdad y sigue el otro día, esos mil pesitos se pueden multiplicar por 2, 5 o 10 :nervios:

Por dios, eso de las 24h creo que siempre ah estado claro o no? http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif..desde hace rato se dijo que es hasta las 11:59pm del mismo dia en que activas la promo.

Pues no, a mi el primer día me duro las 24 horas, los otros días solo hasta las 11:59 am, y si mira mas arriba a otro lanero le duro 24 horas, pero en el *300 dicen que solo es hasta las 11:59 pm, tons para que no se lleven una sorpresita.

RojoX
septiembre 2, 2008, 04:51
Pues no, Bancolombia no lo ha activado desafortunadamente, ayer mismo pregunte en mi sucursal sobre eso y me dijeron que nanay.

Rojox: no sabe nada al respecto?
Como te dijeron en la sucursal, NANAY

CELUSAFE.INC
septiembre 2, 2008, 05:25
Pues en comcel, hay un elegido ilimitado pero esta limitado a 5 minutos. En movistar se puede llamar al mismo precio sin importar el destino -hay q grabar ese comercial, reproducción a 0.5x y analizar con lupa la letra pequeña-. En fin... juzgo q Tigo ha sido el q mas limpiado ha jugado hasta ahora con el asunto d las promos.

TODOS Los OPERADORES SON CLAROS CON LAS PROMOS NO CREO QUE NIGUNO OFREZCA ALGO Y NO LO CUMPLA. ASI SEA AN LETRA PEQUEÑA Y TODO PERO CADA CUAL TIENE SUS CONDICIONES Y HAY QUE TENERLAS EN CUENTA PA NO ESTAR CHILLANDO DESPUES.

RojoX
septiembre 2, 2008, 05:29
offtopic

Una recomendación para CELUSAFE.INC sería no escribir todo en mayúsculas ya que en los textos eso da la impresión de estar gritando

luchoun
septiembre 2, 2008, 08:21
ppffffffff llega en diciembre. Confirmado.

Mmm... lo que hace la ignorancia... si el lanzamiento es el 12 de Sep.

-[Mariio]-
septiembre 2, 2008, 08:51
En el foro de movistar anda diciendo que el lanzamiento es en junio del otro año. ¿Confirmado también?

pipetrujillo
septiembre 2, 2008, 08:55
Lo que dijo Millicom es que en sus operaciones el lanzamiento era entre el 29 de Agosto y 2 de Septiembre y que en Colombia era antes de finalizar el año y ese periodo puede ser ahora en Septiembre o en Octubre, Noviembre o Diciembre.

Pero de ahi a asumir a que sea en Diciembre pues realmente es un poco acomodado.

ogus
septiembre 2, 2008, 08:57
celusafe actua como el niño que no quiere que los demas tengan su juguete, :) :), propagando fechas que no tiene ningun fundamento, si no nos da alguna fuente seria, seria eliminarle sus comentarios.

UAC-omarpa
septiembre 2, 2008, 09:09
-;2465943']En el foro de movistar anda diciendo que el lanzamiento es en junio del otro año. ¿Confirmado también?

el lanzamiento del 3g de movistar esta previsto para la primera semana de diciembre
nada se sabe aun de los planes bb que ofrecen por mensaje de texto??

jeisson987
septiembre 2, 2008, 09:27
viejo q escriba en minusculas, por favor
y no haga doble post :cansado:

juliocesar55
septiembre 2, 2008, 11:38
Mmm... lo que hace la ignorancia... si el lanzamiento es el 12 de Sep.

Quién puede asegurar esto? Nadie. Seguimos a punta de especulaciones y nos estamos poniendo en el mismo plan de Celusafe: dar por hecho lo que aún está por verse.

Como lo he dicho varias veces ya: amanecerá y veremos.

willsasm
septiembre 2, 2008, 11:56
me hizo recordar cuando adquiri mi plan tigo ctrl 500 con el celu k810i q quedo en $368700.....
uy chino gracias por el dato... Me parece caro el equipo pero pues bueno será mirar que mas hay o si baja algo en el plan de 1000.
La activacion si me parece rapida.
Gracias.
Saludos.
Celusafe.inc
podra q sea caro para él pero yo lo veo ese comentario como dice ogus
celusafe actua como el niño que no quiere que los demas tengan su juguete, :) :), propagando fechas que no tiene ningun fundamento, si no nos da alguna fuente seria, seria eliminarle sus comentarios.

|LMM|abcdario
septiembre 3, 2008, 08:24

viejo q escriba en minusculas, por favor
y no haga doble post :cansado:

Lo que sucede es que este usuario carece de normas de urbanidad "virtual" aparte de querer siempre generar controversia y malentendidos, ya nos pasó a nosotros en nuestra comunidad de LMM y la mejor solución a este individuo fue ignorarlo, yo y muchos mas ya le tenemos bloqueado los mensajes, que se queden en sus foritos de Comcel/Movistar viendo como crecen las telarañas =)

Ing-Maito
septiembre 3, 2008, 08:27
bahhh pero no le votemos corriente a eso..como dicen por ahi es gastar polvora en gallinazo..jejeje..la otra semana van a empezar unas capacitaciones sobre tres moviles que van a traer para 3g..vamos a ver si sueltan mas info

Yeison
septiembre 3, 2008, 09:04
NUEVO SERVICIO DE DEDICATORIAS TIGO02 de septiembre de 2008
Los usuarios prepago y control ahora podrán dedicarle canciones a sus amigos y familiares de Tigo y de otros operadores. Tienen varias opciones para hacerlo:

a. A través de SMS: deben enviar la letra “T” al código 4040 y recibirán una trivia para que elijan la canción a dedicar y el número de móvil a quien desean enviarle la canción.
b. A través de IVR: deben llamar al #443 y allí podrán elegir la canción a dedicar y el móvil a quien quieren enviarle la canción.
c. A través de WAP: deben ingresar al portal wap de Tigo en el link “Dedicatorias Tigo”. Allí pueden ingresar la canción y el móvil a quien desean enviarle la canción.
Los usuarios que reciban la dedicatoria recibirán un SMS del código 2008, el cual podrán responder gratis para escuchar la dedicatoria cuando lo deseen. Si el usuario que recibe la dedicatoria es de otro operador recibirá una llamada y al contestarla escuchará la dedicatoria que le enviaron.
El valor de la dedicatoria es de $3.000 y el valor de la llamada al IVR es de $240. La dedicatoria no tiene costo para el usuario que la recibe

hotfer
septiembre 3, 2008, 09:54
Bueno les hago una pregunta
Que equipo me recomiendan para navegar (ya que tengo un laptop pero el slot PCMCA no es de 5 V si no de 2.5 V) y aun no hay de este tipo de tarjetas.

Segundo
que plan es mas recomendable para usar
uno prepago (si no se consume todo durante el mes se puede acumular)
Usar la promocion de los 1000 pesos (esta promocion es diaria?)
pagando por un plan de datos

Gracias

Ing-Maito
septiembre 3, 2008, 10:16
la promocion de internet por 1000 es todos los dias..se renueva automaticamente

Yeison
septiembre 3, 2008, 10:20
Como estaba descrito en la fuente de millicom, ayer fue lanzado el 3G en el salvador

Tigo lanza tecnología 3G en El Salvador

Entre los servicios 3G se incluirán videollamadas, TV móvil, música y videos.

Redacción de Economía
economia@laprensa.com.sv (economia@laprensa.com.sv) http://www.laprensagrafica.com/images/menos-ttf.gif (javascript:selectStyleSheet(-2);)http://www.laprensagrafica.com/images/mas-ttf.gif (javascript:selectStyleSheet(2);)http://www.laprensagrafica.com/images/print-ttf.gif (javascript:;)http://www.laprensagrafica.com/images/send-ttf.gif (javascript:;)Fecha de actualización: 9/3/2008

La empresa de telecomunicaciones Tigo lanzó ayer al mercado salvadoreño la red de tercera generación, conocida como 3G.
Con esta red se podrá tener un acceso más rápido a internet con el servicio Internet Móvil Tigo, y se contará con otros servicios, como Videollamada Tigo, TV Móvil Tigo, Música & Videos Tigo.
De esta manera, Tigo busca satisfacer las necesidades de comunicación de sus clientes a través de novedosos servicios, amplia cobertura y precios accesibles, con lo que da un giro a las comunicaciones incorporando más tecnología a estas últimas y muchos beneficios adicionales, precisó la empresa en un comunicado de prensa.
La nueva red de Tigo, aparte de altas velocidades de transferencia de datos, permitirá la transmisión simultánea de voz y datos a alta velocidad.
La empresa aclaró que los nuevos dispositivos deben ser compatibles con las frecuencias HSDPA y GSM para que pueda existir la movilidad entre las diferentes redes y los nuevos servicios Tigo de diferentes velocidades.
El servicio Internet Móvil Tigo funciona de diferente forma dependiendo de la solución que el cliente decida adoptar: desde su celular con tecnología 3G, por módem USB o por router tanto para computadoras de escritorio como portátiles, dijo la empresa.
Los planes de navegación están disponibles tanto para clientes prepago como pospago.
Servicios 3G

Internet Móvil Tigo permitirá navegar en internet de forma inalámbrica; la videollamada Tigo será activada para todos los clientes Tigo en todo el país.
Con TV Móvil Tigo los usuarios podrán ver Discovery, Discovery Kids, CNN en español, Nickelodeon, TCS (canales 2, 4 y 6) y Canal 12.
Música y Videos Móvil Tigo dará la opción de ver y escuchar contenidos en línea, además de poder bajarlos al celular con una alta resolución y calidad de sonido.

andreskwao
septiembre 3, 2008, 10:32
eso de que bancolombia no es capaz de enviar las alertas o notificaciones si que me cayo mal, como va a ser eso posible eh??, aparte de que las recargas como minimo tienen que ser de 10k en comparacion con otros como el banco de bogota que si admiten de 3k en adelante y va a salir ahora con esto... mm bancolombia es muy bueno en atencion y demas pero ya me estoy cansando... que otras posibilidades de banco hay???... jejeje

pipetrujillo
septiembre 3, 2008, 10:39
Que bueno por los Salvadoreños, es que pues... ya en todo lado tienen 3.5G de Tigo.

Ey, ese servicio de dedicatorias si me parece una verdadera bobada :S aunque habrá quien le saque jugo, pero buehhh... pues un servicio más para la red de Tigo.

Yo quiero saber es que cnalaes de TV lanzará aqui en Colombia Tigo, porque según me habian comentado, ellos tienen un acuerdo con UNE para ofrecer la TV en el móvil... seguramente no serán todos los canales, pero pues si quisiera saber cuales van a ser, supongo que serán:

Caracol, RCN, CNN, Cartoon Network y quien sabra cual más, ojala sean más que en los paises que lo han lanzado, con tal de que no pongan Canal UNO y su Show de las Estrellas XD.

JavierC
septiembre 3, 2008, 10:41
eso de que bancolombia no es capaz de enviar las alertas o notificaciones si que me cayo mal, como va a ser eso posible eh??, aparte de que las recargas como minimo tienen que ser de 10k en comparacion con otros como el banco de bogota que si admiten de 3k en adelante y va a salir ahora con esto... mm bancolombia es muy bueno en atencion y demas pero ya me estoy cansando... que otras posibilidades de banco hay???... jejeje

en colmena se puede desde 5000K en adelante, y allá no cobran por consignaciones nacionales como otros bancos por ahí :bandido:

HRC-kaliche
septiembre 3, 2008, 10:57
en colmena se puede desde 5000K en adelante, y allá no cobran por consignaciones nacionales como otros bancos por ahí :bandido:

Eso de los bancos todos tienen sus pros y sus contras. Por ejemplo Colmena no cobra por consignaciones, pero si por transferencias electrónicas o traslados entre cuentas, y nada que ver con el número de sucursales, pero en fin yo no saco la cara por ninguno, al fin y al cabo bancos :bandido:.

El_Santo
septiembre 3, 2008, 11:11
Eso de los bancos todos tienen sus pros y sus contras. Por ejemplo Colmena no cobra por consignaciones, pero si por transferencias electrónicas o traslados entre cuentas, y nada que ver con el número de sucursales, pero en fin yo no saco la cara por ninguno, al fin y al cabo bancos :bandido:.

Pues colmena solo cobra por transferencia a otros bancos, pero entre colmena y caja social, cero pesos, ni por uso de cajeros :P

Huy en laneros hay varios ofendidos con Tigo, chanfle no pense que una empresa fuera a despertar tanta envidia y mas en cierta persona que cambio la firma con un logo biennnn grande... en fin

Si Tigo esta cumpliendo con la fechas en otros paises, hay posibilidad que en 10 dias haga el lanzamiento... ojala y muestren los nuevos moviles =)

tuxnet
septiembre 3, 2008, 11:45

Uyyy todo eso!!!!!! :P

Yeison
septiembre 3, 2008, 11:49
nojoda primera vez que veo a tuxnet posteando aca jajajaja siempre lo veo en el foro pero no dice nada:D

HRC-kaliche
septiembre 3, 2008, 11:57
Pues colmena solo cobra por transferencia a otros bancos, pero entre colmena y caja social, cero pesos, ni por uso de cajeros :P

Pues eso es...verdad, es que la asesora que me atendió no fue muy clara, me tocara volver para empezar a utilizar BCSC :P.

¿Cuales son los bancos que tienen el servicio de informar al cel los movimientos en la cuenta? Que yo sepa, solo AV-Villa, algún otro?

chuchoque
septiembre 3, 2008, 12:00
Nahhh en Colombia los bancos TODOS sin excepción son unos rateros...

Eyy al fin siguieron los tigo control 500 y 1000 este mes???

|LMM|abcdario
septiembre 3, 2008, 12:01
Bueno les hago una pregunta
Que equipo me recomiendan para navegar (ya que tengo un laptop pero el slot PCMCA no es de 5 V si no de 2.5 V) y aun no hay de este tipo de tarjetas.

Segundo
que plan es mas recomendable para usar
uno prepago (si no se consume todo durante el mes se puede acumular)
Usar la promocion de los 1000 pesos (esta promocion es diaria?)
pagando por un plan de datos

Gracias

Eso depende de lo que necesites, en caso de tener $$$, yo no me pondría a firmar clausulas y sacaría el Modem USB Huawei MG 160 con servicio en prepago ($240.000 + $57.600 de recarga inicial) y luego le metería de a $1.000 dependiendo del día que quisiese navegar (por si acaso, pregunta al momendo de comprarlo, si se vale así:P)

Ya sino tuvieses el $$$, te tocaría pedirlo subsidiado con algún plan, al final es el mismo cuento, pero te sale a solo $48.000 el Modem + Valor del plan + $57.600 x el ilimitado

Ten en cuenta que este modem no es 3G, solo te servirá en las redes GPRS/EDGE de Tigo.

fab1anch0
septiembre 3, 2008, 12:04
Me parece absurdo ke peleen por cosas como:

- Las promociones, ya ke estan rebajando preciosy sacando cosas para beneficiar al usuario. Todos los servicios de Tigo son los mas economicos del pais. Si a alguien no le gusta ps ke se vaya a Comcel, aver como le va.

- La fecha del 3G, ya ke Tigo no ha anunciado ninguna fecha, ellos miraran cuando lo lanzan. Si Movistar lo va a lanzar en diciembre, porke no pelean por eso entonces??

Esta claro ke aki y en todos lados hay gente ke pelea por pelear, gente cansona ke lo critica todo y nada les gusta...

Yo vivo muy contento con Tigo porke las tarifas son excelentes, y la red funciona muy bien, para mi es la mejor de los 3 operadores (y he tenido y tengo planes postpago en todos, pero me kedo con Tigo).

Ojala la gente aprovechara este hilo, y en general el Foro, para compartir informacion, pedir y dar ayuda y dar opiniones, mas ke para venir a criticar negativamente y sin fundamentos.

PD: Hace rato me keria desahogar.. :P:P:P

Yeison
septiembre 3, 2008, 12:24
Me parece absurdo ke peleen por cosas como:

- Las promociones, ya ke estan rebajando preciosy sacando cosas para beneficiar al usuario. Todos los servicios de Tigo son los mas economicos del pais. Si a alguien no le gusta ps ke se vaya a Comcel, aver como le va.

- La fecha del 3G, ya ke Tigo no ha anunciado ninguna fecha, ellos miraran cuando lo lanzan. Si Movistar lo va a lanzar en diciembre, porke no pelean por eso entonces??

Esta claro ke aki y en todos lados hay gente ke pelea por pelear, gente cansona ke lo critica todo y nada les gusta...

Yo vivo muy contento con Tigo porke las tarifas son excelentes, y la red funciona muy bien, para mi es la mejor de los 3 operadores (y he tenido y tengo planes postpago en todos, pero me kedo con Tigo).

Ojala la gente aprovechara este hilo, y en general el Foro, para compartir informacion, pedir y dar ayuda y dar opiniones, mas ke para venir a criticar negativamente y sin fundamentos.

PD: Hace rato me keria desahogar.. http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif

sip la red de tigo se ha comportado a la altura estos ultimos dias... me vine para cartagena por carretera y habian lugares en que me quede sin señal pero por ahi 20 segundos, la calidad de llamada perfecta... aca en cartagena me esta funcionando bien:D

luchoun
septiembre 3, 2008, 12:33
Quién puede asegurar esto? Nadie. Seguimos a punta de especulaciones y nos estamos poniendo en el mismo plan de Celusafe: dar por hecho lo que aún está por verse.

Como lo he dicho varias veces ya: amanecerá y veremos.

:) Pues, muchas personas ya lo aseguramos... muchos del foro (que por cierto... de donde crees que sacamos la informacion mmm... no sera de celusafe :cansado:)

Pero dale, amanecerá y veremos.

Pd: y veremos con esos precios de videollamadas... :huh: ... yo mejor callo porque me llamas especulador. :cansado:

Ing-Maito
septiembre 3, 2008, 12:38
OFF TOPIC...ese djparty ya se paso..si vieron esa firma que se coloco..mejor dicho..don mucha plata

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2466682#post2466682

The Music
septiembre 3, 2008, 12:44
VIEJO No SE HAGA EL LOCO ESE CEL A ESE PRECIO SI ES CARO UD SABE QUE SE CONSIGUE EN EL MERCADO ENTRE 350 - 400 LIBRE, IMPORTADO Y SIN CLAUSULAS DE PERMANENCIA.
BARATO.... BARATO EL NOKIA 5310 Q EN ESE MISMO PLAN NO VALE MAS DE 250MIL PESOS Y EN EL MERCADO SE CONSIGUE EN 400 - 450MIL, ENTONCES NO VENGA A INVENTAR ACA VAINAS.}]}]

CELUSAFE.INC

La verdad yo pagaría ese precio en Tigo, más de 500k es una inversión considerable en un sólo aparato, y para mi la garantía de un año es esencial.

El_Santo
septiembre 3, 2008, 12:49
OFF TOPIC...ese djparty ya se paso..si vieron esa firma que se coloco..mejor dicho..don mucha plata

A eso me referia, una cosa es tenerle envidia a una empresa, llamarla por sobrenombres, pero meterse con los usuarios... ya es el colmo :cansado:

CELUSAFE.INC
septiembre 3, 2008, 12:49
La verdad yo pagaría ese precio en Tigo, más de 500k es una inversión considerable en un sólo aparato, y para mi la garantía de un año es esencial.

No THE MUSIC... NO ME ENTENDIÓ,.... LO QUE DIGO ES QUE PA UN PLAN A UN AÑO... UN CELULAR EN 368MIL ES CARO... SABIENDO QUE SE CONSIGUE LIBRE EN EL MERCADO Y OBVIO QUE NUEVO (sino vienen a decierme que es usado) ENTRE 350MIL - 400MIL... ESE CEL NO VALE MAS DE ESO..

LO QUE QUIERO DECIR ES: PARA PAGAR UN AÑO DE CONTRATO ESE CEL (ese en especifico.. el K810i) ES CARO... POR ESO PONGO LA COMPARACION Y EL EJEMPLO CON EL NOKIA 5310 QUE SALE A LA MITAD DEL PRECIO QUE VALE EN EL COMERCIO.....Y LA IDEA DE SACAR UN PLAN POSTPAGO CON CLAUSULA A 12 MESES CON UN CEL NUEVO Y MODERNO ES QUE OBVIO POR PAGAR LA MENSUALIDAD QUE SIO BIEN TRAE UNOS MINUTOS TAMBIEN LO MEJOR SERIA QUE TE DEN UN CEL BARATO COMPARADO CON LO QUE VALE EN PREPAGO O CON LO QUE VALE EN EL COMERCIO.

TAN SOLO ES ESO.

Y LO QUE DICE CON LO DE LA GARANTIA... ES CIERO Y TIENE TODA LA RAZON.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC

HRC-kaliche
septiembre 3, 2008, 12:58
A eso me referia, una cosa es tenerle envidia a una empresa, llamarla por sobrenombres, pero meterse con los usuarios... ya es el colmo :cansado:

ahaha jiji uds creen que una ofensa en la vida es que le digan a uno pobre??? humm :confused:, eso es practicamente pensar igual que el djpari...

Si eso fuera cierto, Tigo sería el mayor operador, o no? ojala así fuera, cuanto no hablariamos :P.

willsasm
septiembre 3, 2008, 12:59
ps no c de dond legalmente y garantizado ud podria conseguir el k810i mas economico.... xq si es asi no lo diga x decirlo sino con argumentos....visite cuelquier almacend cadena y me cuenta xq si esta hablando del MERCADO (sera el d las pulgas "y dicen alla ojala le dure"jaja)... asi q x mi part tengo la satisfaccion d comprar algo con respaldo asi tenga q pagar unos pesos d mas.... salu2

pdt: no me hago el loco...:) :P :P

me hizo recordar cuando adquiri mi plan tigo ctrl 500 con el celu k810i q quedo en $368700.....

VIEJO No SE HAGA EL LOCO ESE CEL A ESE PRECIO SI ES CARO UD SABE QUE SE CONSIGUE EN EL MERCADO ENTRE 350 - 400 LIBRE, IMPORTADO Y SIN CLAUSULAS DE PERMANENCIA.
BARATO.... BARATO EL NOKIA 5310 Q EN ESE MISMO PLAN NO VALE MAS DE 250MIL PESOS Y EN EL MERCADO SE CONSIGUE EN 400 - 450MIL, ENTONCES NO VENGA A INVENTAR ACA VAINAS.}]}]

No THE MUSIC... NO ME ENTENDIÓ,.... LO QUE DIGO ES QUE PA UN PLAN A UN AÑO... UN CELULAR EN 368MIL ES CARO... SABIENDO QUE SE CONSIGUE LIBRE EN EL MERCADO Y OBVIO QUE NUEVO (sino vienen a decierme que es usado) ENTRE 350MIL - 400MIL... ESE CEL NO VALE MAS DE ESO..
LO QUE QUIERO DECIR ES: PARA PAGAR UN AÑO DE CONTRATO ESE CEL (ese en especifico.. el K810i) ES CARO... POR ESO PONGO LA COMPARACION Y EL EJEMPLO CON EL NOKIA 5310 QUE SALE A LA MITAD DEL PRECIO QUE VALE EN EL COMERCIO.....Y LA IDEA DE SACAR UN PLAN POSTPAGO CON CLAUSULA A 12 MESES CON UN CEL NUEVO Y MODERNO ES QUE OBVIO POR PAGAR LA MENSUALIDAD QUE SIO BIEN TRAE UNOS MINUTOS TAMBIEN LO MEJOR SERIA QUE TE DEN UN CEL BARATO COMPARADO CON LO QUE VALE EN PREPAGO O CON LO QUE VALE EN EL COMERCIO.
TAN SOLO ES ESO.
Y LO QUE DICE CON LO DE LA GARANTIA... ES CIERO Y TIENE TODA LA RAZON.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
lo invito a q cotic un plan postpago con algun otro operador de celular x el valor del plan ctrl 500 +o- de 31500 y cotic un celular parecido en caracteristicas al k810i....me cuenta a ver si al año no valio la pena.....salu2

CELUSAFE.INC
septiembre 3, 2008, 01:05
pdt: no me hago el loco...

De que se consigue en eso se consigue.. hay que saber buscar... bueno... tampoco se en que ciudad se encuentre ud. pero aca en btá hay importadores que los traen en esos precios. pues traen varios. la vaina es que yo trabajo con eso por eso lo digo. obvio que el que no sabe pues no sabe y ya. eso es como todo.

ole y si que me hizo reir con su "pdt" jajajajajajaajjejejejeejej tuvo buenaaa jjejejeje

saludos.

celusafe.inc

The Music
septiembre 3, 2008, 01:28
Cual es el comparativo prepago entre las empresas más reciente? Quiero imprimirlo y mostrarlo a mis compañeros de U que aú siguen en el lado azul oscuro de la fuerza.

CELUSAFE.INC
septiembre 3, 2008, 01:44
Cual es el comparativo prepago entre las empresas más reciente? Quiero imprimirlo y mostrarlo a mis compañeros de U que aú siguen en el lado azul oscuro de la fuerza.

ACA LO TIENE:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2442875&postcount=13595

LADO AZUL OSCURO DE LA FUERZA JEJEJEJEJAJAJAJA

jhontxu
septiembre 3, 2008, 02:01
off topic: leo todos los dias este foro pero estpoy mama.o de los quee scriben en mayusculas, xD joerr

RojoX
septiembre 3, 2008, 02:26
Ya me mamé de decirle a CELUSAFE que escriba en minúsculas, mejor dicho, ya se fue de reporte, y que siga y verá que le van a hacer acabar es del todo la escritura en LANeros.

The Music
septiembre 3, 2008, 02:39
Ya me mamé de decirle a CELUSAFE que escriba en minúsculas, mejor dicho, ya se fue de reporte, y que siga y verá que le van a hacer acabar es del todo la escritura en LANeros.

La regla 10 sobre firmas, permite reportar usuarios por tener firmas ofensivas para laneros.com, adminsitradores o usuarios del sitio.

|LMM| Madox
septiembre 3, 2008, 02:50
economia@laprensa.com.sv (economia@laprensa.com.sv) http://www.laprensagrafica.com/images/menos-ttf.gif (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:selectStyleSheet%28-2%29;)http://www.laprensagrafica.com/images/mas-ttf.gif (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:selectStyleSheet%282%29;)http://www.laprensagrafica.com/images/print-ttf.gif (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:;)http://www.laprensagrafica.com/images/send-ttf.gif (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:;)Fecha de actualización: 9/3/2008

Copy/Paste? :rolleyes: :P:P xD

sam.I.am
septiembre 3, 2008, 03:06

LO QUE QUIERO DECIR ES: PARA PAGAR UN AÑO DE CONTRATO ESE CEL (ese en especifico.. el K810i)