Versión Completa : Foro Oficial De TIGO
MURDOC1
septiembre 4, 2008, 09:52
;2469043']que es tigo directo?
Es el servicio de PTT, mas info en:
http://www.tigo.com.co/planes_tigo_directo.php
JuliänD
septiembre 4, 2008, 11:03
Muchachos, me pueden sacar de una duda, yo puedo solicitar a Tigo que me active Tigo Directo y nada más? osea, si yo tengo un equipo que soporta PTT, simplemente pido que me activen el servicio y ya?
juliocesar55
septiembre 4, 2008, 11:35
pues los subsidios son buenos siempre y cuando se amarren a un plan de datos...
Atte: Yeison:D
Cómo así??
Yo tengo un corporativo de 49,000 e hice renovación de equipo en febrero. Tengo un plan de datos ilimitado hace más de un año ininterrumpidamente... se podrá hacer algo ahí?? o saldrá mejor sacar una nueva línea, también con datos?
PS1. Yeison? Este es otro nick, o es medio sarcasmo que no entendí?? :rolleyes:
PS2. Y eso cuando y por qué "Banearon" (finalmente) a Celusafe??
ogus
septiembre 4, 2008, 11:56
no pude con esa sincronizacion de tigo, la puede hacer con mobical, zyb y otros, pero el de tigo nada, ni usando perfil web, ni wap, ni interactivo, seguros que esa vaina funciona?
pipetrujillo
septiembre 5, 2008, 01:34
no pude con esa sincronizacion de tigo, la puede hacer con mobical, zyb y otros, pero el de tigo nada, ni usando perfil web, ni wap, ni interactivo, seguros que esa vaina funciona?
Yo tampoco, ni siquiera pude crear mi usuario.
Ogus, muchas gracias por mencionar mobical :P lo use y super super bien :P ya tengo mis contactos respaldados.
Jaimebmg
septiembre 5, 2008, 06:18
bueno les cuento que hace 3 días recibi un mensaje diciendo que hoy me descontaban lo del mantenimiento de los números bacanos (me llego un SMS por cada bacano que tengo inscrito) :) punto para tigo porque siendo dia tigo pude recargar, ganarme el bono y estar seguro que puedo seguir hablando a $29 ;)
RojoX
septiembre 5, 2008, 07:34
Hey Gracias. Acabo de enviar una dedicatoria! Vamos a ver qué tal funciona!
Gracias... aunque acabo de intentar entrar (ya me inscribií y ya tengo el pass en un sms) pero salió error del servidor :(
Hey PätronD, ¿qué pasó?, dos mensajes seguidos, va a tocar reportarlo por spammer :P:P:P:P:P:P
Yeison
septiembre 5, 2008, 08:02
Cómo así??
Yo tengo un corporativo de 49,000 e hice renovación de equipo en febrero. Tengo un plan de datos ilimitado hace más de un año ininterrumpidamente... se podrá hacer algo ahí?? o saldrá mejor sacar una nueva línea, también con datos?
PS1. Yeison? Este es otro nick, o es medio sarcasmo que no entendí?? http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ponder.gif
PS2. Y eso cuando y por qué "Banearon" (finalmente) a Celusafe??
era yo sino que estaba posteando desde la casa de un amigo:D y pense que era mi session jajajajaja
jorgedocuervo
septiembre 5, 2008, 08:15
Miren la promoción que hay en los Almacenes la 14 de Manizales, dos motorola w175 por $49.000 más la recarga de $10.000 para cada uno, es decir cada teléfono sale en $24.500 y se le recargan $10.000, además regalan la inscripción de dos números bacanos.
Está buenísima.
http://img396.imageshack.us/img396/6720/image007qq6.jpg
http://img219.imageshack.us/my.php?image=image007cj8.jpg
Ing-Maito
septiembre 5, 2008, 08:18
uyyy que buena promocion...porque ese cel se conseguia barato en movistar como a 39k
UAC-omarpa
septiembre 5, 2008, 08:48
no se que le paso a mi linea tigo :S
hoy amaneció muda xD
llamo y después del primer tono sale como si contestaran la llamada y pero no se escucha nada...
igual si me llaman... contesto pero se queda muda, ya probe con otro equipo, y nada sigue el mismo problema,...
alguien sabe que podría ser?
sera que me toca ir a cambiar el chip?
o sera la red?
Yeison
septiembre 5, 2008, 09:06
no se que le paso a mi linea tigo http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif
hoy amaneció muda xD
llamo y después del primer tono sale como si contestaran la llamada y pero no se escucha nada...
igual si me llaman... contesto pero se queda muda, ya probe con otro equipo, y nada sigue el mismo problema,...
o sera la red?
jajajajja esas cosas extralas suceden en la linea de omar:D jajajjaa llame al *300 desde otra linea y reporte
HRC-kaliche
septiembre 5, 2008, 09:28
Cuando uno se activa al plan Tigo Control 500, le regalan bonos de mensajes de texto?
Ya voy el 3er mes y en cada corte me dan un bono de 100 msj msm, y en la factura me dice lo siguiente: Promoción 100 SMS OnNet Control por Activación-----valor $0
Pensé que solo era por la activación, pero ya van 3 cortes y me siguen dando los 100 msj onnet :O
Yeison
septiembre 5, 2008, 09:40
Cuando uno se activa al plan Tigo Control 500, le regalan bonos de mensajes de texto?
Ya voy el 3er mes y en cada corte me dan un bono de 100 msj msm, y en la factura me dice lo siguiente: Promoción 100 SMS OnNet Control por Activación-----valor $0
Pensé que solo era por la activación, pero ya van 3 cortes y me siguen dando los 100 msj onnet :O
6 meses tengo entendido que es esa promocion para los que se la activaron.
HRC-kaliche
septiembre 5, 2008, 09:41
6 meses tengo entendido que es esa promocion para los que se la activaron.
ve que bueno vee, apenas me desayuno
chuchoque
septiembre 5, 2008, 10:07
hoy amaneció muda xD
o sera la red?
Eso seguro es la red... ponga la queja en *300 o creo que hay otra línea para esos casoss....
Daddy Yankee
septiembre 5, 2008, 10:15
Miren la promoción que hay en los Almacenes la 14 de Manizales, dos motorola w175 por $49.000 más la recarga de $10.000 para cada uno, es decir cada teléfono sale en $24.500 y se le recargan $10.000, además regalan la inscripción de dos números bacanos.
Está buenísima.
http://img396.imageshack.us/img396/6720/image007qq6.jpg
http://img219.imageshack.us/my.php?image=image007cj8.jpg
Que buena promoción, pero deben extender este tipo de promociones a todos los puntos de venta Tigo :dormir:
|LMM|abcdario
septiembre 5, 2008, 10:41
Esa promo también me parece excelente, esos dos equipos aunque básicos, son mucho mejores que un ZTE A37 o similares, ojalá como dice Daddy Yankee, esas promos también las saquen para todo el país aunque se me hace que es puntual para ese punto de venta.
JE JE JE:D:D:D, les comento que ya tengo mi Rokr E2:bandido:, es excelente para el precio que tiene ($299.000!:huh::huh::huh:), para los interesados está disponible a partir de este mes por las tiendas Motorola, antes costaba $499.000, yo lo saqué por Flamingo Bolivar ($40.000 de Inicial y 6 cuotas de $51.000 :D) y estoy super contento.
Según me indicó el asesor, esta fue la respuesta de Motorola al N3500 que Nokia vendía ahí mismo como a $279.000 libre, eso sin contar que gracias a ese precio, compite y arrasa con el Samsung F250, Samsung Lime E256, Nokia 3500, Motorola W5, S.E. W350, S.E. W380, S.E. W200 e infinidad de modelos que están enfocados a la música y apuntan a la gama baja.
Como les digo, estoy muy feliz por esta compra ^ __ ^, todavía no lo voy a personalizar pero apenas tenga mas confianza lo haré, lo único malo por el momento es que el grandioso *300 no me pudo mandar la configuración para los perfiles, ahora en el almuerzo voy a San Diego para que me colaboren y sino, ya toca que arreglarmelas por acá en LANeros :D.
PD: Que se joda el 3G que ya tengo mi celular :P:P:P:P:D:D:D
Oesoto
septiembre 5, 2008, 10:47
A mi la señal y mal servicio de Comcel me tiene mamado (es un descaro que llegue un mensaje de texto diciendome que hace 3 dias X número intentó llamarme) y yo sin tener la llamada perdida ni nada en el cel :S
Esta semana estaba en el centro y había un montón de gente de Tigo vendiendo SIMs prepago de Tigo y compré una por 6.000 pesos. Me convencieron de una ya que los 29 pesos entre Tigo elegidos sonaba muy bien pero los berracos estos no me dijeron nunca que el sistema cobraba 1500 pesos por la inscripción de un número bacano y mucho menos que seguían cobrando 1500 mensuales por mantener ese servicio.
Mi pregunta es, si yo dejo sin cargar mi linea por ejemplo 1 ó 2 meses cuando vuelva a cargar me descuentan entonces todo esos costos de mantenimiento acumulados? donde se puede consultar que números bacanos hay asociados a mi linea? ..... yo agregué un teléfono fijo y 2 números Tigo (ya voy en 4500 mensuales de mantenimiento :S) pero me gustaría saber donde consultar después todo el listado por si agrego mas.
Por otro lado pienso que algo así debería existir en un plan pospago. Estaba mirando los planes pospago pero con la plata que uno paga del cargo fijo, alcanza para pagar el mantenimiento de los números bacanos en prepago, llamar a otros operadores por el mismo precio y rinde mas la plata usando los números bacanos. Todo eso sin contar que no hay mensajes de texto incluidos :\
Gracias
juliocesar55
septiembre 5, 2008, 11:01
PD: Que se joda el 3G que ya tengo mi celular :P:P:P:P:D:D:D
Eso si es mucha goma... no esperar una semanita!!!! Jajajaja, no mentiras, felicitaciones. Ojalá te vaya bien con este equipo.
|LMM|abcdario
septiembre 5, 2008, 11:02
Por otro lado pienso que algo así debería existir en un plan pospago. Estaba mirando los planes pospago pero con la plata que uno paga del cargo fijo, alcanza para pagar el mantenimiento de los números bacanos en prepago, llamar a otros operadores por el mismo precio y rinde mas la plata usando los números bacanos. Todo eso sin contar que no hay mensajes de texto incluidos :\
Gracias
Es que esos números bacanos Tigo no aguantan, están encubriendo en esos $1.500 un cargo fijo que si se usan todos, serían de $15.000, sabiendo que tienes el Tigo Control Estudiante a $19.000 no le veo sentido a estos números bacanos, ojalá se promocionara este plan en vez de los Numeros bacanos, pero bueno, así es Tigo y la publicidad de sus promociones :\
Daddy Yankee
septiembre 5, 2008, 11:14
Eso si es mucha goma... no esperar una semanita!!!! Jajajaja, no mentiras, felicitaciones. Ojalá te vaya bien con este equipo.
Eso de la semanita es muy relativo, que tal y Tigo no salga con nada la otra semana? :P
cF Kanon
septiembre 5, 2008, 11:17
Tengo una duda ojala me puedan colaborar, acabo de comprar una simcard tigo, si recargo $10.000 con cuantos minutos quedaria excatamente??, que beneficios tengo?, sobre todo necesito info sobre los bonos de nuevas afiliaciones. segun veo
1. $10.000 de saldo = 45 Min
2. 40 Min por ser dia tigo
3. aqui iria el bono, pero de cuanto es si recargue 10.000?
Gracias
gavilan911
septiembre 5, 2008, 11:22
hoy amaneció muda xD
o sera la red?
En la oficina todos estamos asi, las llamadas entran se escucha quien llama pero esa persona no me escucha y cuando intento llamar casi siempre sale red ocupada:muerto:
juliocesar55
septiembre 5, 2008, 11:37
Eso de la semanita es muy relativo, que tal y Tigo no salga con nada la otra semana? :P
Ah no, eso es algo que no se sabe a ciencia cierta. Si te fijás como 3 ó 4 páginas atrás, estuve discutiendo que no podíamos ser dogmáticos y asegurar lo que podría ser.
Yo sé que eso no es oficial, pero qué mas da? En lo personal, yo hubiera esperado una semanita, o por lo menos hasta el lunes que supongo llegará más info, y si lanzaban 3G, bienvenido, si no, iría por my E2.
Pero qué carajos, cuando uno ve un teléfono que le gusta a un buen precio, qué cosa hay mejor que agarrarlo y poder estrenar de una??
De nuevo felicitaciones a abcDario!!
|LMM|abcdario
septiembre 5, 2008, 11:37
Je je je, lo que sucede es que hay que evaluar la relación costo/beneficio, como lo indiqué antes, comparado con sus similares en precio de S.E., Samsung, Nokia y hasta la misma Motorola este Rokr E2 le da un repaso por todos lados, si bien es algo quedado (Modelo 2006), es mucho mejor que los modelos 2007/2008 que hay en los mercados.
Si bien el 3G está casi que inminente, yo mismo me he dado cuenta que no hay mucha diferencia en cuanto se navega por el Opera Mini 4.1 incluso desde GPRS a EDGE, a mucho la diferencia estará en el envio/recepción de correo electrónico con archivos grandes ya que incluso el video tipo Youtube es soportado por las redes EDGE, en donde si hace la diferencia el 3G es en cuanto a datos, pero para eso estará mejor un modem USB 3G que se aprovechará mejor, de resto, con $1.000/$2.000 se tiene con el celular y se obtendrá prácticamente lo mismo.
juliocesar55
septiembre 5, 2008, 11:42
Je je je, lo que sucede es que hay que evaluar la relación costo/beneficio, como lo indiqué antes, comparado con sus similares en precio de S.E., Samsung, Nokia y hasta la misma Motorola este Rokr E2 le da un repaso por todos lados, si bien es algo quedado (Modelo 2006), es mucho mejor que los modelos 2007/2008 que hay en los mercados.
Si bien el 3G está casi que inminente, yo mismo me he dado cuenta que no hay mucha diferencia en cuanto se navega por el Opera Mini 4.1 incluso desde GPRS a EDGE, a mucho la diferencia estará en el envio/recepción de correo electrónico con archivos grandes ya que incluso el video tipo Youtube es soportado por las redes EDGE, en donde si hace la diferencia el 3G es en cuanto a datos, pero para eso estará mejor un modem USB 3G que se aprovechará mejor, de resto, con $1.000/$2.000 se tiene con el celular y se obtendrá prácticamente lo mismo.
Eso es lo que uno debe hacer cuando va a comprar algo, no por mera emoción.
Buen punto!
RojoX
septiembre 5, 2008, 12:21
(......)
Esta semana estaba en el centro y había un montón de gente de Tigo vendiendo SIMs prepago de Tigo y compré una por 6.000 pesos. Me convencieron de una ya que los 29 pesos entre Tigo elegidos sonaba muy bien pero los berracos estos no me dijeron nunca que el sistema cobraba 1500 pesos por la inscripción de un número bacano y mucho menos que seguían cobrando 1500 mensuales por mantener ese servicio.
Eso le pasa por no entrar casi acá :P:P:P
Mi pregunta es, si yo dejo sin cargar mi linea por ejemplo 1 ó 2 meses cuando vuelva a cargar me descuentan entonces todo esos costos de mantenimiento acumulados? (.....)
Esto es lo que sale en la página de Tigo, o sea que después de 5 días ya no sigue el intento de cobro
Proceso de cobro de mensualidades:
Los descuentos de las mensualidades se harán en el mismo orden cronológico en que ocurrió la inscripción de Los Números Bacanos Tigo.
Si un usuario prepago no tiene saldo en el momento en el que le corresponde el cobro mensual de la promoción, el sistema reintentará el cobro por 5 días consecutivos.
Hasta no cobrar la mensualidad de la promoción, el usuario no podrá acceder a las tarifas preferenciales de esta y los consumos a sus Números Bacanos Tigo se cobrarán a las tarifas del plan de voz que tenga el usuario.
Pasados los 5 días sin lograr el cobro de la mensualidad de la promoción, el sistema anulará el numero bacano.
Para incluir otra vez el numero bacano que el sistema ha cancelado el usuario deberá inscribirlo de nuevo y pagar los costos asociados a esta nueva inscripción.
chuchoque
septiembre 5, 2008, 12:49
Pues la verdad esa mensualidad de los Números Bacanos le quita el atractivo a la promoción, a menos de que sean muchos minutos los que uno hable con ese número... pero eso sólo sucede por ahí con 1 o 2 personas...
Y los planes pospago si son una tristeza... la primera compañía que veo los usuarios pospagos les va peor muchas veces que los prepago...
toto999
septiembre 5, 2008, 01:06
bueno muchachos yo estaba por comprarme el nokia 6300, pero veo que el motorola e2 esta casi al mismo precio que el nokia, ustedes que saben mucho de celulares cual me aconsejan. gracias.
Otra cosa donde es que se consigue el motorola en ese precio?. gracias
pipetrujillo
septiembre 5, 2008, 01:07
Pues la verdad esa mensualidad de los Números Bacanos le quita el atractivo a la promoción, a menos de que sean muchos minutos los que uno hable con ese número... pero eso sólo sucede por ahí con 1 o 2 personas...
Y los planes pospago si son una tristeza... la primera compañía que veo los usuarios pospagos les va peor muchas veces que los prepago...
A los pospago si, a los cuenta control no, por eso es que hay que pasarse a cuenta control.
Yeison
septiembre 5, 2008, 01:17
bueno muchachos yo estaba por comprarme el nokia 6300, pero veo que el motorola e2 esta casi al mismo precio que el nokia, ustedes que saben mucho de celulares cual me aconsejan. gracias.
pues los 2 los he tenido, el n6300 es muy elegante y todo, pero hay funciones en el telefono que dejan mucho que pensar, el E2 es muy buen celular, por fuera no es tan elegante como el nokia, pero por dentro es muy bueno te recomendaria el E2
rohdrigo
septiembre 5, 2008, 01:24
Es que esos números bacanos Tigo no aguantan, están encubriendo en esos $1.500 un cargo fijo que si se usan todos, serían de $15.000, sabiendo que tienes el Tigo Control Estudiante a $19.000 no le veo sentido a estos números bacanos, ojalá se promocionara este plan en vez de los Numeros bacanos, pero bueno, así es Tigo y la publicidad de sus promociones :\
Algo curioso que me paso hablando del tema de los 5 dias de espera para cobrar los numeros bacanos tenia dos numeros bacanos uno tigo y otro del azul mas oscuro, hoy era el cobro del numero bacano tigo... pero como no he recargado me llego un mensaje que dice que mi numero bacano 301 xxx-xxxx ha sido cancelado porque no tenia saldo... y en seguida me llega otro mensaje diciendome que el numero bacano 312 xx-xxxx (osea el del azul mas oscuro) ha sido congelado por no tener saldo.... pero bueno igual los queria cancelar porq con la persona de tigo ya casi no hablo y ps. .como hay que tener un tigo habilitado para el comcel ps ni modo.
Eso es estar con tigo porque me leyeron el pensamiento... punto para tigo y 3000 en el saldo para mi....:P
|LMM|abcdario
septiembre 5, 2008, 01:28
El N6300 y el E2 son modelos enfocados a pùblicos completamente diferentes, pero con este bajòn de precio se hacen mas comparables en el segmento musical gama baja.
Por un lado està que el N6300 tiene mas pantalla (x 1mm:P)
Me imagino que al ser mas reciente, tendrà mas capacidad para mandar MMS (versiòn 1.1.2), pero no sè a ciencia cierta lo que pueda.
Es mas pequeño y liviano
Pantalla con mas colores
Mejor EDGE de fàbrica.
Mejor resolucion camara
Por el E2 tenemos:
Pantalla mas brillante
Mas memoria interna y modificandolo, incluso mas externa y mas RAM.
Conector de 3.5mm
Mejor gestor de contactos
Igual EDGE si se modifica
Mejor Bluetooth
Es todo un telefono inteligente gama baja ! :D
Camara con Flash
De navegador con Opera 8.0, pero la verdad no lo he probado
Mejor autonomia
Aplicativo MotoID para consultar nombres de canciones
Eso en resumen, lo que sucede es que el E2 a pesar de ser viejito està muy barato por el precio que trae, aparte de eso, no es una comparaciòn justa, ya que se està comparando a un telefono inteligente con un Series 40, de todas maneras, costando lo mismo, mejor el E2.
PD: Alguien sabe como configurarle los perfiles WAP/WEB/MMS a este celular ? Me da pereza ir a la tienda Tigo para que despuès digan que no està el asesor VAS . . .
RojoX
septiembre 5, 2008, 01:34
Muchas veces???, en general yo diría que siempre, en Tigo no se valora al pospago, y que no digan que los copr que sacaron son lo mejor porque vean el minuto a otros operadores sale casi a lo mismo que el prepago, y si uni tiene 3 ó 4 Tigos que llama mucho, pues el prepago con bacano sale mucho más barato.
Como extraño a OLA y sus pioneros
Yeison
septiembre 5, 2008, 01:37
Muchas veces???, en general yo diría que siempre, en Tigo no se valora al pospago, y que no digan que los copr que sacaron son lo mejor porque vean el minuto a otros operadores sale casi a lo mismo que el prepago, y si uni tiene 3 ó 4 Tigos que llama mucho, pues el prepago con bacano sale mucho más barato.
pues con pioneros teniamos el minuto a 30 y otros operadores a 1.200 hay mucha diferencia.
RojoX
septiembre 5, 2008, 01:41
pues con pioneros teniamos el minuto a 30 y otros operadores a 1.200 hay mucha diferencia.
Para los pospago no, el punto es que la comparación la estoy haciendo es a los pospago, cuando eso yo tenía el plan de $58.800 IVA incluido, y el minuto a otros me salía a $420, una tarifa demasiado buena para las tarifas existentes en esa época
pipetrujillo
septiembre 5, 2008, 01:44
Pues, para la gente que necesita una tarifa a otros operadores más barata esta el Control de $49.000 en el que sale a $280 y a Tigos a $49.
Y hay otros cuenta control en que hay minutos a otros a $260 pero el minuto a tigo y a fijosa $115 y otro a $100 a Tigos y fijos, y a $240 a otros operadores.
Realmente en el Corp4 sale a $300 el minuto a otros operadores porque en general es el precio que maneja Tigo en planes de ese cargo basico, y vaya a otro operador pues a ver cuanto le cobran en un plan de ese cargo basico por una llamada a otro operador :S
La cuestion es de acomodarse, y realmente lo mejor en este momento es pasarse a un plan cuenta control
Todo se lo descuentan del cargo basico, no hay consumos sorpresa en la factura (a menos que seas Abcdario :P) y además te dan las mismas promos que a Prepago.
RojoX
septiembre 5, 2008, 01:47
El caso es que espero que con la portabilidad numérica en el 2010 se acabe todo eso, tarifas bajas e iguales en todos los operadores hacia los demás operadores, la diferencia la marcará, el servicio, la cobertura y las promociones existentes para llamadas al mismo operador
fab1anch0
septiembre 5, 2008, 02:15
Uy no, eso de la portabilidad numerica es una miercoles...
Uno ya no va a saber a ke operador esta llamando, tons va a ser un enredo.
pipetrujillo
septiembre 5, 2008, 02:22
El caso es que espero que con la portabilidad numérica en el 2010 se acabe todo eso, tarifas bajas e iguales en todos los operadores hacia los demás operadores, la diferencia la marcará, el servicio, la cobertura y las promociones existentes para llamadas al mismo operador
ahi te contradecis un poquito, pero buehhh...
Pues, eso no lo va a hacer la portabilidad numerica, si mucho les toque mejorar el servicio al cliente, postventa y de la red, pero en cuanto a tarifas :rolleyes:
Por ejemplo, cuando en Diciembre de 2007 aprobaron la rebaja en tarifas de interconexión, se esperaba que los operadores transladaran esto a sus usuarios.
¿Que paso? ... solo Tigo y luego Comcel trasladaron estas rebajas a sus usuarios, uno más que otro pero igual hubo rebajas.
En Tigo por ejemplo muy bien pudieron hacer lo siguiente:
Tarifas en Nov 2007: a Tigos y Fijos $350, otros operadores $550.
Ellos rebajaron a $300 el minuto a otros operadores y fijos y hablando de lo que vos decis, bien pudieron dejar el minuto a Tigos a $300, esto en la practica hubiera puesto a Tigo como un operador con tarifa plana a TODOS los destinos en prepago, pero lo que hicieron realmente fue rebajar todas las tarifas de Voz y ofrecer siempre mejores tarifas a Tigos.
Por ejemplo, en Movistar tienen tarifa Plana a todos los destinos: $599 a Movistar, Fijos, Otros operadores :cansado: y es una tarifa unica y no hay todavia portabilidad numerica.
Ya si te vas a ver lo que planteas sobre que sean tarifas bajas a todos los destinos, eso no depende tanto de la portabilidad númerica, pues si por ejemplo Tigo puede cobrar un minuto en su red a $44, no podrá hacer lo mismo con un minuto hacia Comcel, ¿porque? ... porque Comcel le cobra a Tigo $125 por cada llamada entrante, entonces ahi hay un margen que Tigo no puede sobrepasar, depronto cuando las tarifas de interconexión rebajen quedando en $95 podamos hablar de minutos a otros operadores a $200, hasta depronto $150 pero no más de ahi.
A lo que voy es que por negocio, por regulacion o por costos siempre serán más baratos los minutos dentro del mismo operador, a menos que la tarifa de interconexión sea CERO o lo suficientemente baja como para poder ofrecer una tarifa de menos de $100 a cualquier lado.
juliocesar55
septiembre 5, 2008, 02:30
uy muchachos este foro se esta como cotizando mucho, vamos a tener que cobrar por admiision jajajajaj
Me parece una excelente idea. Si quieren les dejo mi cuenta de PayPal para encargarme de recoger la cuota >D>D>D jajajaja
luchoun
septiembre 5, 2008, 02:31
Bueno les cuento... Tigo se encuentra en negociacion para traer el Iphone 3G... Diciembre seria la fecha para comercializarlo. (puede ser un poco menos)
NO tiene nada que ver el lanzamiento de 3G con el del Iphone ¬¬ antes que salgan los detractores a decir algo.
RojoX
septiembre 5, 2008, 02:32
ahi te contradecis un poquito, pero buehhh...
Pues, eso no lo va a hacer la portabilidad numerica, si mucho les toque mejorar el servicio al cliente, postventa y de la red, pero en cuanto a tarifas :rolleyes:
Por ejemplo, cuando en Diciembre de 2007 aprobaron la rebaja en tarifas de interconexión, se esperaba que los operadores transladaran esto a sus usuarios.
¿Que paso? ... solo Tigo y luego Comcel trasladaron estas rebajas a sus usuarios, uno más que otro pero igual hubo rebajas.
En Tigo por ejemplo muy bien pudieron hacer lo siguiente:
Tarifas en Nov 2007: a Tigos y Fijos $350, otros operadores $550.
Ellos rebajaron a $300 el minuto a otros operadores y fijos y hablando de lo que vos decis, bien pudieron dejar el minuto a Tigos a $300, esto en la practica hubiera puesto a Tigo como un operador con tarifa plana a TODOS los destinos en prepago, pero lo que hicieron realmente fue rebajar todas las tarifas de Voz y ofrecer siempre mejores tarifas a Tigos.
Por ejemplo, en Movistar tienen tarifa Plana a todos los destinos: $599 a Movistar, Fijos, Otros operadores :cansado: y es una tarifa unica y no hay todavia portabilidad numerica.
Ya si te vas a ver lo que planteas sobre que sean tarifas bajas a todos los destinos, eso no depende tanto de la portabilidad númerica, pues si por ejemplo Tigo puede cobrar un minuto en su red a $44, no podrá hacer lo mismo con un minuto hacia Comcel, ¿porque? ... porque Comcel le cobra a Tigo $125 por cada llamada entrante, entonces ahi hay un margen que Tigo no puede sobrepasar, depronto cuando las tarifas de interconexión rebajen quedando en $95 podamos hablar de minutos a otros operadores a $200, hasta depronto $150 pero no más de ahi.
A lo que voy es que por negocio, por regulacion o por costos siempre serán más baratos los minutos dentro del mismo operador, a menos que la tarifa de interconexión sea CERO o lo suficientemente baja como para poder ofrecer una tarifa de menos de $100 a cualquier lado.
No veo en que me contradigo, por ejemplo, si soy Tigo me vale lo mismo llamar a Comcel que si soy Comcel y voy a llamar a Tigo ¿dónde está la contradicción?, lo otro es que si soy Tigo, ahí si me sale más barato llamar a Tigo. ¿ya si está claro?
La portabilidad numérica si debe rebajar las tarifas porque llamar de un operador a los demás debe valer lo mismo sin importar con que operador estoy.
sam.I.am
septiembre 5, 2008, 02:32
Pues esto es muy relativo, la verdad no creo que haya alguien que use los 10 números bacanos, uno por lo general siempre llama más a 1 o 2 personas (la esposa, la novia, la querida :P) y que te descuenten $1500 o $3000 mensuales no se sienten confrontandolo con el ahorro que se hace; es que a $29 el minuto quién no es feliz?
En mi humilde opinión (y ojalá la tengan en cuenta los de Tigo), sería chévere poder tener números bacanos en los planes control o pospago, donde a 1 o 2 números llames a $29 y el resto a la tarifa del plan.
Buen día.
Oesoto
septiembre 5, 2008, 02:53
Eso le pasa por no entrar casi acá :P:P:P
Si, es que yo siempre he estado metido en Comcel pero ahora son mas las llamadas que pierdo que las que entran y así no aguanta :S
Parece entonces que mejor me quedo en Prepago pero tengo que estudiar bien los contactos que tengo candidatos a ser números bacanos para no pagar una inscripción de 1500 inoficiosamente :s
chuchoque
septiembre 5, 2008, 02:54
Pues el único problema de la portabilidad será que pasado el tiempo uno no sabrá a que operador llama... pero bueno, ya para esa época las tarifas a otros operadores habrán disminuido aún más....
Lo único pipetrujillo es que no se puede justificar la mala oferta pospago abierta con la existencia de unos planes cuenta control... el problema radica en que para ellos los pospago no existen... entonces muchos pospago abiertos que venimos con OLA pues nos vemos jodidos... yo ya hice el cambio a cuenta control, pero pues es un descuido de la empresa... por ahí se le van los usuarios...
Por otra parte... que me late chocolate que el servicio de 3G no lo lanzan el 12 de este mes...
|LMM|abcdario
septiembre 5, 2008, 02:55
Pipe, tu punto de vista es válido, pero mas bien diría que el objetivo de Tigo es crear el efecto comunidad para así poder sostenerse a largo plazo, de nada se gana con ofrecer los mejores servicios y productos si nadie se amaña con ellos, una forma muy buena para hacerlo y por donde apunta Tigo es por medio de tarifas bajas a todos lados, miremos:
Tigo a Tigo $220/$210
Tigo a Comcel $300
Comcel a Comcel $242/$348
Comcel a Tigo $604
Si Tigo quiere quedarse en la mente del consumidor y posicionarse como operador, debe favorecer las llamadas entre Tigos ya que de no ser así, para el usuario que posea Tigo le será igual si alguien es o nó de Comcel/Movistar/Tigo/Fijos, esto no contribuiria a generar comunidad ni sentido de pertenencia(vease este foro donde todos entran vs. el de Movistar donde todos quieren salir y no volver, hasta nos hacen visitas no deseadas:P), Tigo así sería solo un chip de tarifa plana.
Por otro lado, aquí tambien juegan las estrategias comerciales, tenemos que Tigo presenta estrategias multi-chip defensivas (Llamadas onnet + los fijos ,que no son competencia de los moviles, mas bajas generalmente) donde los usuarios actuales pensarían dos veces en dejar el chip y así se conserva "la comunidad de los Tigos:P" y estrategias multi-chip ofensivas (minutos a Comcel/Movistar mas baratos que el mismo operador) lo cual genera que esos usuarios se vengan para acá a cambio y poder llamar a esos destinos mas baratos + los beneficios multi-chip defensivos.
A esto es lo que se referia el LANero en el tema enterior y para mi es como se debería manejar el servicio, eso si, ni idea de como harán en EE.UU para que funcione así :P
pipetrujillo
septiembre 5, 2008, 03:07
sI Dario, es que obviamente los operadores al usar llamadas OnNet más baratas buscan el efecto Comunidad, eso es innegable y bien conocido, incluso los mismos gerentes de las empresas lo han expresado tacitamente en repetidas ocaciones.
Sobre lo del iPhone en Tigo ... es que realmente creo que a la vuelta de 1 o 2 años pasaran dos cosas:
*Muchos celulares se pareceran al iPhone, por lo menos en su interfaz
*El iPhone habrá rebajado mucho de precio.
*El iPhone ya no será exclusivo de X o Y o X y Y operadores, se comercializara como cualquier otro celular.
Igual en America Latina el iPhone dejo de tener acuerdo de exclusividad, es más una exclusividad compartida entre AM y Telefonica, porque los otros operadores no estan dispuestos a darle a Apple parte de las ganancias de los planes del iPhone, ahi habria que revisar cuanto va realmente para Apple...
|LMM|abcdario
septiembre 5, 2008, 03:20
Por cierto, hablando ya de estos temas, alguien sabe como funciona este cuento en los EE.UU ?
Hallá casi todos tienen llamadas ilimitadas o X minutos gratis entre el mismo operador, pero quien sabe como uno conoce los números de los otros operadores del propio ? Preguntando el operador y así generando la comunidad x medio del boca a boca ?
Mmmm creo que esta pregunta mas bien para . . . el Messenger ! XD :D :P
importax
septiembre 5, 2008, 03:45
Por cierto, hablando ya de estos temas, alguien sabe como funciona este cuento en los EE.UU ?
Hallá casi todos tienen llamadas ilimitadas o X minutos gratis entre el mismo operador, pero quien sabe como uno conoce los números de los otros operadores del propio ? Preguntando el operador y así generando la comunidad x medio del boca a boca ?
Si es por medio de boca en boca, llamas y le preguntas igual los planes tienen muchos minutos y la gente no los usa todos. Los jovenes casi ni se llaman solo usan sms.
El_Santo
septiembre 5, 2008, 04:58
El servicio de respaldo definitivamente es exclusivo para los moviles de la lista??
Yo intente con mi K550i y me sale error de usuario y/o contraseña, pero entro en la pagina desde el pc y no me sale error :s
PD: Definitivamente ya tenemos comunidad Laneros Tigo :cool:, el promedio de usuarios en este foro es de 12 a cualquier hora, está tan activo este foro que hasta los jefes se volvieron Tigueños como dijeron una vez :P:P
|LMM| Madox
septiembre 5, 2008, 05:10
PD: Definitivamente ya tenemos comunidad Laneros Tigo http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cool.gif
Comunidad LANeros Tigo: |CLT| o |LT| o LT etc.. xD
juliocesar55
septiembre 5, 2008, 05:14
... NO tiene nada que ver el lanzamiento de 3G con el del Iphone ¬¬ antes que salgan los detractores a decir algo.
Jajajaja... andamos como con la sensibilidad alborotada?
|LMM|abcdario
septiembre 5, 2008, 05:33
JE JE JE Esa estuvo buena XD ya me imagino el nombre de aquí "Foro Oficial de la Comunidad de LANeros Tigo " XD XD XD
|LMM| Madox
septiembre 5, 2008, 05:35
O ver a:
|LT| Yeison
|LT| abcdario
xD :P:P:P jaja
El_Santo
septiembre 5, 2008, 05:52
Chanfle y es que nos vamos de cambio de nombre :rolleyes: :P:P
|LMM|abcdario
septiembre 5, 2008, 06:22
Por cierto, como seràn las cosas con el Aifon de Tigo ? Seràn que hasta nos hacen visita guiada x la casa o nos pediràn ingresos de $1.500.000 como con los planes BB ?
El_Santo
septiembre 5, 2008, 06:38
Por cierto, como seràn las cosas con el Aifon de Tigo ? Seràn que hasta nos hacen visita guiada x la casa o nos pediràn ingresos de $1.500.000 como con los planes BB ?
Eeee prefiero el N96 puede ser a ese Aifon en Tigo, aunque de aqui a diciembre la gomosida ha bajado bastante y seguro que nos llenan de spam con la rifa de 1 Aifon diario :P:P:P Eso seria estar contigo XD XD XD XD
|LMM|abcdario
septiembre 5, 2008, 06:46
Eeee prefiero el N96 puede ser a ese Aifon en Tigo, aunque de aqui a diciembre la gomosida ha bajado bastante y seguro que nos llenan de spam con la rifa de 1 Aifon diario :P:P:P Eso seria estar contigo XD XD XD XD
No creo que Nokia piense traer tan rápido el N96 acà a Latinoamèrica, mucho menos a Colombia, pero en modelos buenos que sirven para soñar, estaría el N82, no me parece tan mal celular, de hecho, todos hablan bien de este aparativo, aunque eso si, los que sueñan son ustedes, yo ya nooooooooooooooooooooooo
Rokr ! :D:D:D:P:P:P:P
citadino
septiembre 5, 2008, 06:55
...........
Sobre lo del iPhone en Tigo ... es que realmente creo que a la vuelta de 1 o 2 años pasaran dos cosas:
*Muchos celulares se pareceran al iPhone, por lo menos en su interfaz
*El iPhone habrá rebajado mucho de precio.
*El iPhone ya no será exclusivo de X o Y o X y Y operadores, se comercializara como cualquier otro celular.
...
Anexo:
* Ya nadie deseara tanto ese equipo, por q descubrirá q hay otros q hacen eso y mucho mas por un mismo precio......... :P
ogus
septiembre 5, 2008, 07:19
el iphone a 1.2 millones en comcel en prepago, ahora si se perratearon el equipo. va apasar como el v3 que hubo una epoca que fue exclusivo, y despues todos los de los domicilios y celadores lo tenian :)
Felipe_316
septiembre 5, 2008, 07:33
El N6300 y el E2 son modelos enfocados a pùblicos completamente diferentes, pero con este bajòn de precio se hacen mas comparables en el segmento musical gama baja.
Por un lado està que el N6300 tiene mas pantalla (x 1mm:P)
Me imagino que al ser mas reciente, tendrà mas capacidad para mandar MMS (versiòn 1.1.2), pero no sè a ciencia cierta lo que pueda.
Es mas pequeño y liviano
Pantalla con mas colores
Mejor EDGE de fàbrica.
Mejor resolucion camara
Por el E2 tenemos:
Pantalla mas brillante
Mas memoria interna y modificandolo, incluso mas externa y mas RAM.
Conector de 3.5mm
Mejor gestor de contactos
Igual EDGE si se modifica
Mejor Bluetooth
Es todo un telefono inteligente gama baja ! :D
Camara con Flash
De navegador con Opera 8.0, pero la verdad no lo he probado
Mejor autonomia
Aplicativo MotoID para consultar nombres de canciones
Eso en resumen, lo que sucede es que el E2 a pesar de ser viejito està muy barato por el precio que trae, aparte de eso, no es una comparaciòn justa, ya que se està comparando a un telefono inteligente con un Series 40, de todas maneras, costando lo mismo, mejor el E2.
PD: Alguien sabe como configurarle los perfiles WAP/WEB/MMS a este celular ? Me da pereza ir a la tienda Tigo para que despuès digan que no està el asesor VAS . . .
Hmm este... no se si ya te las han posteado, pero es que uno se pierde dos dias del foro y encuentra mas de 10 paginas pa leer!!! pero aki voy:
He aqui las configuraciones de tigo, movistar y comcel para el hermoso rokr e2, yo tenia uno y me lo robaron :( kiero de nuevo uno.. donde puedo conseguirlo en ese precio???
esas configuraciones funcionaban perfecto cuando yo era el poseedor (hasta junio), ojala y se sirvan ahhhhhhh pero debe ser flasheado para introducir las configuraciones mediante telnet y samba.
PD: perdon por el offtopic.
Yeison
septiembre 5, 2008, 07:44
O ver a:
|LT| Yeison
|LT| abcdario
xD http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif jaja
juaz los cabecillas de tigo q? jaajajajaj
Yeison
septiembre 5, 2008, 07:49
Los titulares de TIGO para hoy,
TITULARES:
1. AMPLIACION VIGENCIA TIGO CONTROL CORPORATIVO 4
2. LSITADO DE PRECIOS DE TERMINALES ACTUALIZADO
3. INGRESO PQRS POR PAGO NO APLICADO
4. TARIFA DE NAVEGACIÓN POR GPRS
5. SUSPENSION ENTREGA DE PREMIOS SAMSUNG
pero que pereza encender el portatil para traerles mas informacion hoy viernes... mañana en la mañana los actualizo con la descripcion de cada uno...
saludos.
|LMM|abcdario
septiembre 5, 2008, 08:22
Ja ja ja el Aifon ahora a solo $1.200.000 ! XD XD XD
Ja ja ja, pobres los que pagaron por tenerlo en postpago, ahora solo sacan un plan de datos y listo, JA JA JA, que les habrá pasado ? Será que no vieron los millones de usuarios que habian en otros lados ? Será por ese precio ? XD XD XD
Bueno, ahora que está mas "barato" seran mas pasables sus limitantes, pero de todas maneras, no vale la pena, ojalá Tigo trajese otros celulares en vez de ese ( si es que lo traen)
Por cierto, gracias por las configuraciones, actualmente estoy solucionando las configuraciones MMS, voy a ver como me va con ese archivo :D
Ah se me olvidó decir que se está vendiendo en ese precio en Flamingo Bolivar en Medellín, aunque por lo que veo, yo creo que es la misma Motorola a nivel nacional :D Helloooooooooooooooooooo Moto ! XD XD XD
Jota170
septiembre 5, 2008, 10:44
Como hago para saber cuales son los numeros bacanos que tengo inscritos??????
Resulta que supuestamente habia inscrito un numero pero no me estan cobrando a 29 pesos, tonces necesito saber cuales son los q tengo inscritos.
Ing-Maito
septiembre 5, 2008, 11:53
en cambio yo..aqui gozandome los 1000 pesitos de internet..jejejje..que regalo este
eso fue lo que dije en un post anterior ogus..ese iphone en colombia va a ser un gol
chuchoque
septiembre 6, 2008, 12:10
Bueno, pues no es que tenga uno cantidaaaaddd de minutos... hablemos de la más grande, el comcel gringo, Cingular o AT&T... prepago son 2 planes, uno que descuenta de a 25 centavos por minuto a cualquier lado, y el otro que es ilimitado a Cingular y descuenta 1 dólar al día, y a otros operadores 10 centavos... entonces eso a uno le está saliendo por más de 30 dólares al mes... yo tengo ese y bueno, no es tan malo... jejeje eso sí, yo como sí exijo mis derechos y peleo por todo, mala señal, descuento errado del saldo etc etc siempre me daban bonos...
Hay otros prepago (para nosotros pospago cuenta control) y esos sí tienen minutos fijos... 300, 500 etc... mensualmente descuentan alrededor de 40-50 dólares de la cuenta y esos planes tienen ilimitados minutos noches y fines de semana... si mal no recuerdo las noches comienzan a las 9 o 10... y pospago como tal que tienen más minutos, mi hermana tiene un plan como de 1.500 a cualquier lado, noches y fines de semana ilimitados, cingular ilimitado... pero estos planes si son caritos y cuestan unos 70 dólares... y para acceder a ellos hay que tener crédito, para tener crédito hay que tener tarjetas, prestamos... para eso hay que tener un buen trabajo... entonces pues es más restringido el acceso a estos planes.
Pero a la gente no le preocupa llamar... la gente vive descomplicada, porque realmente 30 o 70 para una persona normal no es mucho... se consiguen en 1 día o menos... entonces pues no hay ese voz a voz preguntando de qué operador es para poder llamar... llaman y punto...
Los SMS los usan harto, pero depende... por ejemplo el iPhone ha reemplazado esto, ahora es a punta de correos y aparece de una que uno tiene correo nuevo y lo lee...
En fin, un mundo completamente diferente...
El Run Run del iPhone con Tigo... pues ojalá fuera cierta tanta maravilla, pero recuerden también que todo depende de Apple... ellos exigen ciertas cosas para negociar con el operador, no sé si les interese un operador como Millicom o Digicel...
ogus
septiembre 6, 2008, 06:09
chucho y una vez que marcas ya se descuenta el primer minuto, nada de que timbro y espero que el otro me llame, ademas que pagan los dos que intervienen en la llamada, osea que si te llaman tambien se descuentan tus minutos, por eso a la gente alla les gusta que la llamen despues de las 8 de la noche, por que ahi como los minutos son ilimitados, cuando uno llama de un voip dizque gratis, a ellos si se le disminuyen los minutos, lo mismo sucede con los sms, cuando tigo te da 10 mensajes a estados unidos, uno los manda gratis pero al que recibe se los descuentan.
y despues la gente se queja de los operadores colombianos.
Jaimebmg
septiembre 6, 2008, 07:06
Pues lo que le paso a comcel fue muy sencillo, los gomosos del Iphone ya lo habian traido/comprado en unicharco este mismo año y no le iban a meter platica solo por ser 3G y menos con esos planes de datos, los otros eran los usuarios empresariales pero para ellos tiene más utilidad una BB así que estoy 100% de acuerdo con Ogus, el Iphone va a terminar siendo el próximo V3 que uno lo ve hoy en dia hasta con los minuteros de la calle
(Diego)
septiembre 6, 2008, 09:48
Una duda, si inscribo un numero bacano, debo pagar mensualmente los 1500, o solo la primera vez?
|LMM| Madox
septiembre 6, 2008, 09:50
Una duda, si inscribo un numero bacano, debo pagar mensualmente los 1500, o solo la primera vez?
Mensualmente :muerto:
ForesT
septiembre 6, 2008, 10:23
el iphone a 1.2 millones en comcel en prepago, ahora si se perratearon el equipo. va apasar como el v3 que hubo una epoca que fue exclusivo, y despues todos los de los domicilios y celadores lo tenian :)
Que de malo hay en que todo el mundo tenga ese equipo?
:muerto:
toto999
septiembre 6, 2008, 11:06
que tal lanero abcdario, queria preguntarte donde conseguiste el motorola e2, si en los centro de servicios motorola exclusivamente?, para ver si voy a un centro de ventas de motorola en bogota.hablamos
|LMM|abcdario
septiembre 6, 2008, 11:35
que tal lanero abcdario, queria preguntarte donde conseguiste el motorola e2, si en los centro de servicios motorola exclusivamente?, para ver si voy a un centro de ventas de motorola en bogota.hablamos
Yo creo que solo es en los centros de servicios autorizados, las tiendas motorola donde venden sus celulares libres.
PD: Ya le enseñé a hablar a mi E2 :D:D:D
PD2: Definitivamente el Youtube/vTap no funciona con la configuración de serie, al parecer el EDGE que trae es el clase 6, finalmente me tocará modificarlo a clase 10, voy a hacerlo mañana que tenga mas tiempo :D
Que de malo hay en que todo el mundo tenga ese equipo?
http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif
Lo que sucede es que así se pierde el halo de exclusividad que tenía este celular y al final pasará a ser cualquier cosa por la que no valió la pena meterse en esos contratos :)
willsasm
septiembre 6, 2008, 01:04
tengo un plan ctrl tigo 500 habria posiblidad d darle un numero bacano??? salu2
chuchoque
septiembre 6, 2008, 01:23
chucho y una vez que marcas ya se descuenta el primer minuto, nada de que timbro y espero que el otro me llame, ademas que pagan los dos que intervienen en la llamada, osea que si te llaman tambien se descuentan tus minutos, por eso a la gente alla les gusta que la llamen despues de las 8 de la noche, por que ahi como los minutos son ilimitados, cuando uno llama de un voip dizque gratis, a ellos si se le disminuyen los minutos, lo mismo sucede con los sms, cuando tigo te da 10 mensajes a estados unidos, uno los manda gratis pero al que recibe se los descuentan.
y despues la gente se queja de los operadores colombianos.
No Ogus, cuando uno marca no le descuenta el minuto... si le contesta el correo de voz si se lo descuenta, y sí también es cierto de que cobran a las 2 partes... pero igual si uno tiene pospago no hay mucho inconveniente... el problema es cuando uno es pay as you go, prepago, ahi si paila...
Yeison
septiembre 6, 2008, 04:42
Bueno muchachos, los titulares que les traje ayer... aqui la informacion
AMPLIACION VIGENCIA TIGO CONTROL CORPORATIVO 4
Se informa a todos los canales que se amplia la vigencia del plan Tigo Control Corporativo 4 durante el mes de septiembre de 2008 a excepción de la regional Costa.
Se anexa el formato de condiciones actualizado
TARIFA DE NAVEGACIÓN POR GPRS
Recordamos a todos los canales que el valor de la navegación por KB descargado comercialmente es de $9, aun cuando se tarifique a $8,40 lo cual es favorable para el cliente. Por tal razón la diferencia de tarifas no debe registrase como un reclamo, por el contrario debe indicarse al cliente el beneficio.
SUSPENSION ENTREGA DE PREMIOS SAMSUNG
Debido a un cambio realizado para evaluar los ganadores, se ha solicitado a Samsung, suspender la premiación y verificar los datos según las condiciones iniciales. Es decir, se debe comparar con las ventas realizadas en abril y mayo de 2008 y no en julio de 2008.
Se realizará esta revisión y se estarán informando los ganadores en los próximos días.
juliocesar55
septiembre 6, 2008, 04:51
Increíble que llevemos 22 horas y no hayamos pasado de página...
|LT| Laneros en Reposo
cF Kanon
septiembre 6, 2008, 05:30
Estoy tratando de llamar al *300, tengo saldo y aun asi no puedo, despues de 9 segundos se cae la llamada. Como hago para hablar con un asesor??
Gracias
|LMM| Madox
septiembre 6, 2008, 06:12
A mi me pasa exactamente igual, me toco llamar al *733
El_Santo
septiembre 7, 2008, 08:31
Ayer llego un mensaje a uno de los prepago
"Recibe tu horoscopo todos los dias y participa GRATIS por un iPod Touch y un Plasma de 50 pulgadas. Envia tu signo al 255. GRATIS 3 dias, luego $360 x msj"
Ahora ven que puede ser probable que nos inunden de spam regalando Aifon 3G :P:P
|LMM| Madox
septiembre 7, 2008, 09:56
Ahora ven que puede ser probable que nos inunden de spam regalando Aifon 3G http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
Me imagino xD
Envia Tigo al 325 y participa en el Sorteo de 3 iPhone 3G :o :P:P
Por cierto que han dicho del lanzamiento de 3G este viernes? :rolleyes:
chuchoque
septiembre 7, 2008, 12:24
Me imagino xD
Envia Tigo al 325 y participa en el Sorteo de 3 iPhone 3G :o :P:P
Por cierto que han dicho del lanzamiento de 3G este viernes? :rolleyes:
Pues la verdad yo creo que va a pasar lo de siempre, lo que ha pasado de mayo hasta hoy... que a la gente le gusta hablar por hablar y finalmente nada de nada... estoy casi seguro que esta semana no va a pasar NADA, así me tilden de que no soy fanboy de X o Y, pero creo que seguiremos esperando el famoso 3G un rato más...
luchoun
septiembre 7, 2008, 12:29
Pues la verdad yo creo que va a pasar lo de siempre, lo que ha pasado de mayo hasta hoy... que a la gente le gusta hablar por hablar y finalmente nada de nada... estoy casi seguro que esta semana no va a pasar NADA, así me tilden de que no soy fanboy de X o Y, pero creo que seguiremos esperando el famoso 3G un rato más...
:( Odio a los de Tigo que nos dan fechas falsas.... por queeee hablan por hablar :muerto:
:huh: Si el 15 no hay noticia completa... no v
sam.I.am
septiembre 7, 2008, 01:28
:( Odio a los de Tigo que nos dan fechas falsas.... por queeee hablan por hablar :muerto:
:huh: Si el 15 no hay noticia completa... no v
Pero y porq coger rabia, NADIE de Tigo ha dicho oficialmente hasta el momento que el 3G lo van a lanzar tal día u otro acá en Colombia. Todo lo que se diga acerca de eso es mera especulación de uno que otro fanatigo :P.
Buen día.
coldfusion
septiembre 7, 2008, 01:35
Bueno muchachos, los titulares que les traje ayer... aqui la informacion
Yeison pero tambien dijo que iba a poner la lista de precios de los terminales actualizada, jaja estoy asi :gato: desde el viernes esperando la listaaaa, bueno Yeison le doy gracias por la info de antemano!
Yeison
septiembre 7, 2008, 01:57
Yeison pero tambien dijo que iba a poner la lista de precios de los terminales actualizada, jaja estoy asi http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cat.gif desde el viernes esperando la listaaaa, bueno Yeison le doy gracias por la info de antemano!
se le tiene...
djparty
septiembre 7, 2008, 01:57
Pero y porq coger rabia, NADIE de Tigo ha dicho oficialmente hasta el momento que el 3G lo van a lanzar tal día u otro acá en Colombia. Todo lo que se diga acerca de eso es mera especulación de uno que otro fanatigo :P.
Buen día.
eso es falso porque atras varios laneros han posteado que no se quienes estaban implantando las redes de 3g y dijeron el 12 asi que eso no es que los usuarios especulen, yo por lo menos estaba convencido de que este viernes iban a hacer el lanzamiento pero bue.......:jaguar:
Yeison
septiembre 7, 2008, 02:00
eso es falso porque atras varios laneros han posteado que no se quienes estaban implantando las redes de 3g y dijeron el 12 asi que eso no es que los usuarios especulen......http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20jaguar.gif
las redes ya esta implementadas... pero por parte de TIGO no han hecho lanzamiento al publico del 3G... solamente es informacion que se filtra viene aca asi que no hable por hablar
djparty
septiembre 7, 2008, 02:03
las redes ya esta implementadas... pero por parte de TIGO no han hecho lanzamiento al publico del 3G... solamente es informacion que se filtra viene aca asi que no hable por hablar
y en que momento he dicho que los de tigo han avisado al publico?...dije aca en laneros varios usuarios han conseguido informacion.....
|LMM| Madox
septiembre 7, 2008, 02:16
De todas formas no entiendo como teniendo redes implementadas no van a lanzar 3G este Viernes, Yo creo que el lanzamiento si va a ser el 12 :rolleyes:
cF Kanon
septiembre 7, 2008, 02:23
Alguien tiene el precio del Nokia 6120 y el SE W200 en prepago Tigo???, el Nokia 1200 aun esta en $29.000???
Gracias
chuchoque
septiembre 7, 2008, 02:25
Entonces sigue en pie como fecha el 12???
Yo estuve en una tienda de servicio haciendo un cambio de un plan y hablé con una vieja que conozco y por el momento nada... igual, si quiere Tigo tener un impacto con su 3G le toca hacerle harta publicidad, no sólo en medios, sino también una buena política de Flayers, posters en las tiendas etc etc...
Si salen entonces el 12 pues les toca entonces desde mañana comenzar esa carrera para tener la parte comercial y publicitaria a punto...
|LMM| Madox
septiembre 7, 2008, 02:25
Alguien tiene el precio del Nokia 6120 y el SE W200 en prepago Tigo???, el Nokia 1200 aun esta en $29.000???
Gracias
Vea;) http://www.laneros.com/showpost.php?p=2472777&postcount=14589
(http://www.laneros.com/showpost.php?p=2472777&postcount=14589)
http://www.laneros.com/images/attach/zip.gif Precios_sep06_correo.zip (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=141251&d=1220813834)
LUCADE
septiembre 7, 2008, 03:12
Mañana depronto me llega respuesta del PQR que radique el 16 agosto pero no me gusta la respuesta que me dan en *300, entonces ¿que debo hacer?¿cuanto tiempo tengo para responder?
El motivo del PQR son varios pero los mas importantes son:
1. Solicito aclaración que cual es la función del señor de Seguridad Privada, estaba entrometiendo dando opinión cuando me daban información la asesor. ¿Acaso es un asesor con uniforme de seguridad privada? . ¿La agresión física están dentro de las funciones? Casi me pega al salir.
Para la proxima cualquier intento de agresión acúdele de inmediato a la policia.
Definitivamente la Tienda de servicio Caucasia no la recomiendo a NADIE, no se que les ocurre acaso se sintieron enojados porque no me deje estafar cuando lleve mi celular a garantía hace como 3 meses o acaso son RACISTA.
2. El cobro inadecuado del servicio de internet ilimitado del 818 ($600 por dia). Todos los dias me cobran los servicios (paquetes mensajes e internet ilimitado) por adelantado entre 9 y 11 p.m., por confiado use 15 agosto el servicio de internet ilimitado desde la 10 p.m. y hasta las 12:10 a.m. aproximadamente (16 agosto). Entonces ¿porque me cobran por adelantado y me aplican cobro por demanda el 16 agosto?
Tigo ultimamente esta abusando de los usuarios (http://www.laneros.com/showthread.php?t=129180), no me dejo robar así de frente.
Lo que le exijo a Tigo que se disculpe por el intento de agresion fisica, el cobro inadecuado y la devolucion del dinero del servicio de internet ilimitado que me cobran por demanda (cobro por cada Kb).Sino obtengo respuesta adecuada, el caso lo escalo hasta la SIC.
PD: Aunque algunos piensen que estoy perdiendo el tiempo no me interesa, hago valer mis derechos.
PD2: Todo lo que acabo de escribir es completamente VERDADERO no es sarcasmo.
|LMM|abcdario
septiembre 7, 2008, 04:38
Como bien dices, estas haciendo valer tus derechos, adelante con eso y mucha suerte :D
Por cierto, con esa lista de precios de Yeison, me alegra aún más el tener mi Rokr E2:D:D:D:D, yo pensé al principio consultar la opción en Tigo, pero después de un rato, pensé que no podía estar mas barato y que bien que ahora lo confirmo, lo único malo es que no podré asegurar el equipo, pero para eso lo dejo en la empresa cuando tenga que salir a caminar ya que al fin y al cabo, es mi segunda línea que solo usaré para el Opera Mini, el eBuddy, Google Maps y cosas así.
Jota170
septiembre 7, 2008, 07:49
Tigo, con Internet móvil antes de Navidad
Millicom International Cellular (MIC), socio mayoritario del operador celular Colombia Móvil-Tigo, anunció que antes de final de año pondrá en operación en el país sus servicios de telefonía 3G.
De acuerdo con la información reportada por la multinacional en los mercados de valores de Nueva York y Estocolmo, su oferta de 3G permitirá a los usuarios de la empresa acceder a servicios como acceso a Internet móvil de alta velocidad, videollamadas, televisión móvil y descargas de música y video.
Marc Beuls, presidente de Millicom, señaló que "el lanzamiento de la tercera generación en América Latina es el primer paso en el proceso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de alto consumo en lo que tiene que ver con servicios de banda ancha".
Precisamente, el directivo señaló que la empresa espera que el negocio de banda ancha crezca de forma significativa en estos mercados y que ello se convierta en un importante motor del negocio.
Según se conoció, Millicom lanzó ayer sus servicios de 3G en Guatemala, Honduras y Bolivia, y prevé ofrecerlos en Paraguay, El Salvador y Colombia entre el 2 de septiembre y final de año.
REDACCIÓN TECNOLOGÍA
Fuente : El Tiempo.com (http://www.eltiempo.com/tecnologia/telecomunicaciones/home/tigo-con-internet-movil-antes-de-navidad_4488629-1)
[DAVIRO]
septiembre 7, 2008, 07:50
el plan tigo corporativo 4 se puede migraciones? o solo nuevas activaciones?
|LMM| Madox
septiembre 7, 2008, 07:59
Tigo, con Internet móvil antes de Navidad
Millicom International Cellular (MIC), socio mayoritario del operador celular Colombia Móvil-Tigo, anunció que antes de final de año pondrá en operación en el país sus servicios de telefonía 3G.
De acuerdo con la información reportada por la multinacional en los mercados de valores de Nueva York y Estocolmo, su oferta de 3G permitirá a los usuarios de la empresa acceder a servicios como acceso a Internet móvil de alta velocidad, videollamadas, televisión móvil y descargas de música y video.
Marc Beuls, presidente de Millicom, señaló que "el lanzamiento de la tercera generación en América Latina es el primer paso en el proceso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de alto consumo en lo que tiene que ver con servicios de banda ancha".
Precisamente, el directivo señaló que la empresa espera que el negocio de banda ancha crezca de forma significativa en estos mercados y que ello se convierta en un importante motor del negocio.
Según se conoció, Millicom lanzó ayer sus servicios de 3G en Guatemala, Honduras y Bolivia, y prevé ofrecerlos en Paraguay, El Salvador y Colombia entre el 2 de septiembre y final de año.
REDACCIÓN TECNOLOGÍA
Fuente : El Tiempo.com (http://www.eltiempo.com/tecnologia/telecomunicaciones/home/tigo-con-internet-movil-antes-de-navidad_4488629-1)
Sera que esto es un adelanto al lanzamiento de 3G el 12? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
|LMM|abcdario
septiembre 7, 2008, 09:00
Esa noticia ya se habia tratado por aquí . . .
Por cierto, les comento que ya medio estoy averiguando el problema con las páginas de video streamming como m.youtube.com, m.vtap.com y resulta que este problema apunta a la inestabilidad de la conexión en Tigo, de día he notado que no me pasa del segundo 40 cuando se cae la conexión y de noche he notado que llega hasta el 1:30 minutos y ahí es cuando se cae, por ahí estoy probando con blueapple.mobi para ver si me deja bajar los videos y luego reproducirlos desde la memoria del celular, luego les comento.
PD: Si alguien mas tiene experiencias con esto, que nos comente que les sucede, pero no creo que haya sido problemas del celular (>D)
PD2: Estoy descargando desde blueapple.mobi y está funcionando, tal parece que esta es la solución para ver videos (aunque no he ensayado por streamming todavía)
PD3: Ya descargó el archivo y está funcionando bien, intenté por el streamming y no me lo permitió, cargaba los primeros 5 segundos y se paraba, ahora estoy descargando la versión de alta resolución(2.4 MB) a ver que tal, la anterior en resolución baja(1.3MB) no presentó problema
Felipe_316
septiembre 7, 2008, 09:21
Por cierto, les comento que ya medio estoy averiguando el problema con las páginas de video streamming como m.youtube.com, m.vtap.com y resulta que este problema apunta a la inestabilidad de la conexión en Tigo, de día he notado que no me pasa del segundo 40 cuando se cae la conexión y de noche he notado que llega hasta el 1:30 minutos y ahí es cuando se cae, por ahí estoy probando con blueapple.mobi para ver si me deja bajar los videos y luego reproducirlos desde la memoria del celular, luego les comento.
PD: Si alguien mas tiene experiencias con esto, que nos comente que les sucede, pero no creo que haya sido problemas del celular (>D)
PD2: Estoy descargando desde blueapple.mobi y está funcionando, tal parece que esta es la solución para ver videos (aunque no he ensayado por streamming todavía)
PD3: Ya descargó el archivo y está funcionando bien, intenté por el streamming y no me lo permitió, cargaba los primeros 5 segundos y se paraba, ahora estoy descargando la versión de alta resolución(2.4 MB) a ver que tal, la anterior en resolución baja(1.3MB) no presentó problema
Cuando tenia rokr E2 funcionaba muy bien, podria ver sin ningun problema videos de youtube, supongo que en Popayán está mas descongestionada la red, tambien cuando utilizaba el rokr como modem para PC duraba hasta hora y media sin ningun tipo de problema.
Jota170
septiembre 7, 2008, 09:24
Aca en Cali navego desde mi Nk 3500c y me pasa exactamente lo mismo, solo en algunas ocasiones he podido ver un video completo de 1:30
|LMM|abcdario
septiembre 7, 2008, 09:33
Bueno, que mas se le puede hacer entonces, de todas maneras la conexión es muy barata y en mi caso, a revisé y si deja descargar videos completos, aún siendo "pesados" como los que descargué de 2.4 MB, pero lástima que no permita verlos en streamming, igual para lo que se paga y lo que se obtiene es muy buena la relación, yo con mi memoria de 2GB y $1.000 quedo mas que satisfecho =)
UAC-omarpa
septiembre 7, 2008, 10:59
hoy me llego mi factura de tigo.. y primera vez que veo esto..
pero me salia..
intento de llamadas fallidas 20.7% llamadas caidas 16.5%
que me parece poco para los problemas que e tenido con el servicio de tigo
chuchoque
septiembre 7, 2008, 11:05
pero me salia..
En las facturas que llegan a mi casa llegan todas con el mismo porcentaje, eso desde hace como 1 o 2 meses... así que no sé cómo calcularán ese porcentaje porque 2 líneas que se mueven en diferentes sitios de Bogotá con los mismos porcentajes...
LUCADE
septiembre 7, 2008, 11:11
Mini portatil acer aspire one puede incluir módulo para 3G (HSPA). ¿Alguien lo tiene?
Jaimebmg
septiembre 8, 2008, 03:40
bueno yo la verdad me uno al combo que dice que el 3G NO SALE EL VIERNES y lo digo por una sencilla razón, la verdad no creo que sea solo cuestión de presionar off/on un botoncito para que empiece a funcionar y la verdad hace raaaaato que mi teléfono no le aparece el simbolito de 3G, obvio que lo digo desde mi punto de vista de usuario y no de experto por lo que se aceptan correciones.
Por otro lado, le agradecemos a Yeison si nos puede ampliar la información del corporativo 4
ogus
septiembre 8, 2008, 09:15
Mejor no opinar sobre el lanzamiento del 3g, dejemos que las cosas sucedan y ya, una plataforma de 3G no solo es poner paneles en las antenas y prender, eso tiene ajustes en todo, software, facturacion, mejor que dejen todo bien sintonizado para que no tengamos los problemas que ola tuvo cuando la lanzaron improvisada, que duramos como un año en ajustes, y como 2 años arreglando la facturacion.
Ing-Maito
septiembre 8, 2008, 09:17
eso es verdad...dejemos que el 3g salga cuando deba salir..porque si empieza el viernes con fallas..ya veo todos esos comentarios aqui..mejor esperar
DAROSCAR
septiembre 8, 2008, 09:23
Es mejor esperar, para que no se coman a tigo a punta de tantas cosas, sin ser confirmadas como siempre...por la misma cia.
chuchoque
septiembre 8, 2008, 09:37
Y Yeison que es el de esa información qué, donde andará???
P.D. Vean, parece que el cobro de servicios no inscritos es generalizado, vean... http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2703&Itemid=1
Yeison
septiembre 8, 2008, 10:24
pero me salia..
a mi esos porcentajes me llegaron en menos de 1% jejejeje:D
Y Yeison que es el de esa información qué, donde andará???
P.D. Vean, parece que el cobro de servicios no inscritos es generalizado, vean... http://www.comunidad-ola.com/portal/...=2703&Itemid=1 (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2703&Itemid=1)
yo estoy en Cartagena, despues de salir a tomar viernes, sabado y hasta anoche jajajaja:D
fab1anch0
septiembre 8, 2008, 10:34
Tigo tiene ke hacer muchisima publicidad al lanzar el 3G, para ke de verdad le sirva de algo hacerlo.
Tmbn creo ke lo mejor ke puede hacer es lanzar la red cuando este bn montada, sin afanes, para corregir un poco la imagen de los fallos ke tuvo OLA al salir al mercado.
Pregunto:
Para empezar a usar el 3G tendremos ke cambiar de SIM??
Ke cambios habria en el costo de los minutos y datos??
tuxnet
septiembre 8, 2008, 10:41
No, no tocaría cambiar de sim...es totalmente independiente de eso.
Yeison
septiembre 8, 2008, 10:43
Sobre el plan corp 4, se sigue vendiendo en todo el pais a excepcion costa:D
AMPLIACION VIGENCIA TIGO CONTROL CORPORATIVO 4[2008-09-05]
Se informa a todos los canales que se amplia la vigencia del plan Tigo Control Corporativo 4 durante el mes de septiembre de 2008 a excepción de la regional Costa.
Se anexa el formato de condiciones actualizado
juliocesar55
septiembre 8, 2008, 10:52
Bueno, que mas se le puede hacer entonces, de todas maneras la conexión es muy barata y en mi caso, a revisé y si deja descargar videos completos, aún siendo "pesados" como los que descargué de 2.4 MB, pero lástima que no permita verlos en streamming, igual para lo que se paga y lo que se obtiene es muy buena la relación, yo con mi memoria de 2GB y $1.000 quedo mas que satisfecho =)
Te recomiendo una paginita que es muy estable y presta el mismo servicio de proxy para videos de blip, break, dailymotion, filecabinet, google, ifilm, livevideo, metacafe, myspace, rewer, veho, y youtube. La mayoría de los videos dan para descarga sin ningún problema. He bajado hasta varios videos de 5 u 8 megas sin interrupción (el streaming si es algo problemático).
tinytube.net
PD. La versión para móvil permite descargas, la de pc solo streaming.
LINAPER:
Eso es verdad...dejemos que el 3g salga cuando deba salir..porque si empieza el viernes con fallas..ya veo todos esos comentarios aqui..mejor esperar
Y qué hay de las capacitaciones sobre los nuevos móviles que habías dicho? Ya fueron? Nos contás apenas sepás algo.
Gracias
Yeison
septiembre 8, 2008, 11:01
Te recomiendo una paginita que es muy estable y presta el mismo servicio de proxy para videos de blip, break, dailymotion, filecabinet, google, ifilm, livevideo, metacafe, myspace, rewer, veho, y youtube. La mayoría de los videos dan para descarga sin ningún problema. He bajado hasta varios videos de 5 u 8 megas sin interrupción (el streaming si es algo problemático).
tinytube.net
PD. La versión para móvil permite descargas, la de pc solo streaming.
pues yo con el nokia 3500, en medellin veia muy bien los videos de youtube en streaming y no se detenian para nada, aca en cartagena aun no he probado si hay mas congestion o no porque ando con un nk1208 jajajaj
juliocesar55
septiembre 8, 2008, 11:04
pues yo con el nokia 3500, en medellin veia muy bien los videos de youtube en streaming y no se detenian para nada, aca en cartagena aun no he probado si hay mas congestion o no porque ando con un nk1208 jajajaj
Y a la final si va a salir la nueva versión del 1208 para 3G gama baja??? jajajajaja
chuchoque
septiembre 8, 2008, 11:11
a mi esos porcentajes me llegaron en menos de 1% jejejeje:D
yo estoy en Cartagena, despues de salir a tomar viernes, sabado y hasta anoche jajajaja:D
:rolleyes:deje así:\
|LMM| Tortured
septiembre 8, 2008, 12:57
estoy mamao de ke me descuenten dinero por el internet los 1000 pesos diarios y ya he mandado infinidad de mjs y nada me llega la verificacion pero nada que hagoooooo
|LMM|abcdario
septiembre 8, 2008, 01:17
estoy mamao de ke me descuenten dinero por el internet los 1000 pesos diarios y ya he mandado infinidad de mjs y nada me llega la verificacion pero nada que hagoooooo
Intenta reseteando el chip así: sacas el chip, prendes el celular sin chip, lo apagas y luego lo vuelves a prender con el chip insertado.
Ahí está grave el asunto, está bien que la promo sea muy buena, pero eso no quiere decir que te tengas que aguantar estos problemas, sino se soluciona así, vé a un centro de servicio o toca llamar al *300 a que te colaboren, si tienes tiempo, vé al contactanos de tig.com.co
luchoun
septiembre 8, 2008, 01:46
Bueno dos o cuatro? movilnoticias:
1- El N95 8 gigas no será traido por Tigo.
2- En un mes lanzarían a la venta el HTC PPC 6800.
4- Para evitar que llegue el 12 y salgan muchos comentarios... me la juego como dije anteriormente para tener noticias al 95% sobre 3G el 15 que viene (next monday).
5- Ya tuve la oportunidad de ver usar 3G (obvio de Tigo).
Maniatiko
septiembre 8, 2008, 01:54
traeran el HTC Touch Diamond?
Yeison
septiembre 8, 2008, 02:03
4- Para evitar que llegue el 12 y salgan muchos comentarios... me la juego como dije anteriormente para tener noticias al 95% sobre 3G el 15 que viene (next monday).
no entiendo lucho, confirmas que traes informacion sobre el 3g de tigo el dia lunes o q
|LMM|abcdario
septiembre 8, 2008, 02:05
Listo, ahí le tengo el cuote para futuros reclamos :P:P:P:P:P
Por cierto, solo escucho Windows Mobile, algun otro equipo 3G que suene y sea Symbian ? Nokia 5320 ? o Series 40 como el N3120 Classic ?
|LMM| Madox
septiembre 8, 2008, 03:15
Listo, ahí le tengo el cuote para futuros reclamos :P:P:P:P:P
Por cierto, solo escucho Windows Mobile, algun otro equipo 3G que suene y sea Symbian ? Nokia 5320 ? o Series 40 como el N3120 Classic ?
N96? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
E71?
:P
Y eso por qué?
|LMM|abcdario
septiembre 8, 2008, 03:45
N96? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
E71?
:P
Y eso por qué?
:P:P:P Esos celulares están muy bonitos, pero ahora que tengo el E2 ya no los necesito tanto, voy a esperarme al próximo año a ver si es que llegan (para este año no lo creo)
offtopic
Que les parecen esos remates de tecnología que tuvo el Éxito ? Dizque Macbook negro a $1.700.000 :huh: El Vaio de gama baja a $1.000.000 :huh:
Sinceramente este tecnología es muy traicionera, como bien dice, uno compra es en base a lo que necesite y cuando lo necesite, ponerse a gastar mas en cosas que necesitará en el futuro y se lleva una gran decepción :muerto:
Javi-LDS
septiembre 8, 2008, 03:56
Oigan y el N95 de TIGo es cual el N95-3 y si es asi cuanto costara? otra preguntica se le puede colocar seguro a un equipo prepago en tigo?
luchoun
septiembre 8, 2008, 04:36
Si, el lunes podria traer la información necesaria para dejar de andar en ascuas. :) podria :)
El N95-4 les resultaria muy costoso, tanto para empresa y usuarios.
De teléfonos si preguntele a Yeison que el sabe pero no cuenta :P
andreskwao
septiembre 8, 2008, 04:49
por dios hasta que porfin llegue a la ultima pagina :D, jejeje es que de veras este foro cada vez mas rapido se mueve, y uno para no preguntar de mas ps le toca leerse todo y recordar hasta donde lo dejo... Un saludo a todos ojala y que esten bien y bueno en fin Sera que tigo si lanza el 3g el viernes??, mmm como que dudo pero hay tocara ver, otra cosa por ahi vi a muchos contentos con el e2 (si se deja modificar tanto ese equipo???)... mmm de todas formas no me llevo muy bien con los moto pero tocara verlo a ver... otra cosa y si como pd.. a este foro le deberia de crear un clase de feeds ya que asi seria mas facil saber desde donde toca empezar a leer jejeje.. mmm otra cosa mucha piedra con los de tigo por la excepsion que le estan haciendo a la costa con lo de los corp 4..
ogus
septiembre 8, 2008, 05:22
me llamaron de servicio, lo que me dijeron fue: el dia x me mandaron un mensaje que tenia ringtones gratis por 3 dias, pero que a los 3 dias debia responder para cancelar la suscripcion, como no respondi me cobraron los 2400, y que ya con el mensaje que mande para cancelar la suscripcion no me debia seguir cobrando eso.
yo me quede atonito, osea que no me devolvieron nada, que todo estaba de acuerdo a sus reglamentos, que si queria podria proceder de acuerdo con la circular no. ... de la super.
en conclusion le mandan a uno un mensaje, que lo suscribe uno a algo, y si uno no manda la respuesta, pues le cobran, es todo un robo.
donde hay que firmar para denunciar esto?
JuliänD
septiembre 8, 2008, 05:46
Leí que estaban hablando sobre la inestabilidad de la red de datos de Tigo. Alguien conoce algo al respecto? Mejoras futuras o algo? Es realmente maluco navegar en más de una página utilizando Tigo...
|LMM| Madox
septiembre 8, 2008, 06:59
Leí que estaban hablando sobre la inestabilidad de la red de datos de Tigo. Alguien conoce algo al respecto? Mejoras futuras o algo? Es realmente maluco navegar en más de una página utilizando Tigo...
A mi me va perfecto desde el Celular hasta un día, active el Ilimitado por 1000 y se me olvido cerrar el MSN y no se cerró sesión en toda la mañana; pero cuando lo use como Módem (Qtek 9100) se caía contantemente para sacar un test me demore como una hora por que se caia y toca volver a empezar :S
|LMM| Tortured
septiembre 8, 2008, 07:15
abcedario muchas gracias probare lo de la sim, pero no creo ke funcione pues la promo la tenia kon mi 5700 y lo pase a mi qtek y me siguen descontando y ya tniendo wifi no necesito conectarme con tigo.Ademas los de *300 dicen "a si aca esta ke lo cancelo y se le pasara aalguien que sepa mas que yo a ver que se hace.... y aun nada
jeisson987
septiembre 8, 2008, 07:37
otra cosa y si como pd.. a este foro le deberia de crear un clase de feeds ya que asi seria mas facil saber desde donde toca empezar a leer jejeje..
offtopic utiliza el boton izquierdo al lado del nombre del foro q dice : "Ir a primer mensaje no leido" creo q es eso lo q quieres:P:P
|LMM|abcdario
septiembre 8, 2008, 07:39
A mi me va perfecto desde el Celular hasta un día, active el Ilimitado por 1000 y se me olvido cerrar el MSN y no se cerró sesión en toda la mañana; pero cuando lo use como Módem (Qtek 9100) se caía contantemente para sacar un test me demore como una hora por que se caia y toca volver a empezar :S
Yo estoy ya algo cansado de ese pésimo servicio al cliente de Tigo :cansado:, intenté conectar mi celular como modem y tuve problemas con la conexión desde el Motorola Phone Tools, entonces llamé al *300 para que me colaboraran y me indicaron que allá no hacian eso, les indiqué que allá me habian colaborado con mi S.E., me dijo que ya no hacian eso (y punto :cansado:) . . .
Como recursivo que soy, llamé a Motorola, me indicaron que ellos no manejaban los parametros para eso, que es Tigo EL QUE TIENE QUE RESPONDER POR ESA CONFIGURACIÓN, bueno, con la mayor educación le indiqué que como ya tenía el celular configurado con el MPT que ya iba a llamar a Tigo :cansado: :|:\. . .
Volví a llamar a Tigo, esta vez por el *733, que allá solo son telefonos inteligentes, le indiqué que el E2 es un telefono inteligente, que si me podía colaborar solo con el DNS, que nada, que no manejaba esa información :cansado::|:\
Esta vez volví a llamar, pero por el *300, con la gentileza que las 2 llamadas se cayeron antes de conectar con el asesor :cansado::|:\
Como no me dejo ganar de ninguna máquina, me decidí a configurarla yo mismo con base a la configuración que yo modifiqué del perfil "TIGO WEB" que venía de serie con el E2 libre (con el que mi querido *300 tampoco te pudieron colaborar), intenté y volví a intentar hasta que por fin me dio . . .
Acá estoy conectado desde el E2 y la conexión me va muuuuuuuuuuuuy lenta, uno acostumbrado a los 1.000K y bajarse a solo 94K es mucha diferencia, solo se recomienda en casos de extrema urgencia, de resto, mejor navegar por el celular que a pesar de sus limitaciones, te ofrece mejor calidad de servicio . . .
andreskwao
septiembre 8, 2008, 08:22
offtopic utiliza el boton izquierdo al lado del nombre del foro q dice : "Ir a primer mensaje no leido" creo q es eso lo q quieres:P:P
Ups!!!... men gracias no me habia dado cuenta de esa opcion...
MURDOC1
septiembre 8, 2008, 09:02
Alguien conoce en que consiste el servicio de Chat Tigo desde el móvil con el código 9907.
Agradezco alguna respuesta.
gsotom
septiembre 8, 2008, 09:16
Acá estoy conectado desde el E2 y la conexión me va muuuuuuuuuuuuy lenta, uno acostumbrado a los 1.000K y bajarse a solo 94K es mucha diferencia, solo se recomienda en casos de extrema urgencia, de resto, mejor navegar por el celular que a pesar de sus limitaciones, te ofrece mejor calidad de servicio . . .[/QUOTE]
Realmente también recomiendo utilizar el teléfono como moden en casos de movilidad como en los viajes y en lugares en donde no puedas conectarte con el WiFi, así lo uso, cuando me conecto utilizando el teléfono (SE Z310) como modem no obtengo la mejor velocidad de navegación pero me sirve para realizar los pendientes de correos, bancos, etc.
Hago la observación que la conexión entre el PC y el teléfono la hago por Bluetooth que también limita la velocidad de navegación. Ya conseguí el cable de datos y me falta probar que tanto mejora la velocidad.
Off Topic. Me tiene mamado el sistema de Laneros que no puedo demorarme un poco en leer los post o revisar otra página porque me saca, tengo que volverme a registrar para seguir por dentro, a alguien mas le pasa esto?. :enojado:
|LMM| Madox
septiembre 8, 2008, 09:25
Off Topic. Me tiene mamado el sistema de Laneros que no puedo demorarme un poco en leer los post o revisar otra página porque me saca, tengo que volverme a registrar para seguir por dentro, a alguien mas le pasa esto?. http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20angry.gif
offtopic al iniciar sesión dele en recordar asi no se cerrara sesion a menos de que cierre el explorador
gsotom
septiembre 8, 2008, 10:04
offtopic al iniciar sesión dele en recordar asi no se cerrara sesion a menos de que cierre el explorador
Me puedes indicar por donde?:P
willsasm
septiembre 8, 2008, 10:08
Off Topic. Me tiene mamado el sistema de Laneros que no puedo demorarme un poco en leer los post o revisar otra página porque me saca, tengo que volverme a registrar para seguir por dentro, a alguien mas le pasa esto?. :enojado:
es raro xq yo a veces dejo como 10 min sin hacer nada en laneros...refresco la pag y continua sin necesidad d acceder d nuevo, ó sino tambn para evitar la fatiga :chino: haga lo q dice |LMM| Madox38 ....
Me puedes indicar por donde?:P
en dond da su usuario y contraseña le dice recordar (al lado dl nombre d usuario) .... click y listo....salu2 :)
gsotom
septiembre 8, 2008, 10:22
es raro xq yo a veces dejo como 10 min sin hacer nada en laneros...refresco la pag y continua sin necesidad d acceder d nuevo, ó sino tambn para evitar la fatiga :chino: haga lo q dice |LMM| Madox38 ....
en dond da su usuario y contraseña le dice recordar (al lado dl nombre d usuario) .... click y listo....salu2 :)
Gracias, ya encontré por donde, espero que con esto se me corrija el problema:P
juliocesar55
septiembre 8, 2008, 11:27
Seguro que es ese HTC, o es el TyTN II? Son semejantes y de hecho a este también lo llaman Titán. El caso es que el que mencionás no es un teléfono utilizable en Tigo, ya que es CDMA2000 ó EV-DO (que es el equivalente de 3G en GSM, pero bajo CDMA) . Como quien dice... please, try again!
He aqui info sobre EV-DO
cdmaOne / CDMA2000 (3GPP2) Family
cdmaOne (2G)
CDMA2000 (3G)
EV-DO
UMB (Pre-4G)
Es más específica esta fuente en inglés
http://en.wikipedia.org/wiki/Evdo
o también en español (no tan buena, en mi humilde opinión)
http://es.wikipedia.org/wiki/CDMA2000
Qué fuentes usás para tus afirmaciones? (No cuestiono la info, es curiosidad).
Ya que veo que entendiste mejor lo negativo de apresurarse a sacar conclusiones sobre el lanzamiento de 3G, espero que no se repitan comentarios como este:
Mmm... lo que hace la ignorancia... si el lanzamiento es el 12 de Sep.
PS. Normalmente la numeración va 1, 2, 3, 4... jajaja
jaum1985
septiembre 9, 2008, 05:14
Uisss veo que ya el 3g no va para esta semana...Bueno tocara esperar pa los que estaban con ganas, aqui hay una noticia de comunidad ola...
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2704&Itemid=559
ogus
septiembre 9, 2008, 06:17
Que buena la entrevista de jma en la comunidad, eso es lo que se necesita que los directivos den noticias oficiales, y no que dejen rodar chismes por ahi, es que ni siquiera sabiamos cual era el proveedor, seamos pacientess ese lanzamiento sera para noviembre y con una cobertura limitada de las 5 o 6 ciudades de siempre. y si mal no me acuerdo yo les habia predicho octubre o noviembre.
me desilusiono fue las velocidades, 1.4 Mbps en promedio, dependiendo del numero de usuarios en la celda, osea que el reuso sera de 1 al numero de usuarios, y con las promociones de tigo eso sera una velocidad muy inferior.
tambien me quedo la duda sobre el htc que nombraron por ahi, es una version desconocida en muchas paginas especializadas, debe haber algun error.
jhontxu
septiembre 9, 2008, 08:49
Uisss veo que ya el 3g no va para esta semana...Bueno tocara esperar pa los que estaban con ganas, aqui hay una noticia de comunidad ola...
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2704&Itemid=559
huy por fin un descanso para la especulacion,primera quincena de noviembre 3G RULZ,,,
juliocesar55
septiembre 9, 2008, 09:47
tambien me quedo la duda sobre el htc que nombraron por ahi, es una version desconocida en muchas paginas especializadas, debe haber algun error.
Efectivamente. Revisá el post # 14646. Ahí hay daticos.
luchoun
septiembre 9, 2008, 09:55
Seguro que es ese HTC, o es el TyTN II? Son semejantes y de hecho a este también lo llaman Titán.
(No cuestiono la info, es curiosidad).
PS. Normalmente la numeración va 1, 2, 3, 4... jajaja
A lo primero hay que hacer la rectificación, y si... (sin haber preguntado)... debe ser el TyTN I? II?. El tiempo dirá...lo que si es seguro es que no será el PC6800.
A lo segundo, antes eran 5 puntos... el 3 era info sobre otro teléfono.
Pd: Mmm... sigo preguntando por la vida de Tipin.
cF Kanon
septiembre 9, 2008, 10:15
Tigo no tiene servicio al cliente o ke?? desde la semana pasada estoy tratando de comunicarme y nada que puedo, y eso ke tengo saldo, en *733 ke me dijeron es para soprte de Smartphones y no me ayudaron con nada, ke hago?? no hay otro numero deservicio al cleinte??
Gracias
pipetrujillo
septiembre 9, 2008, 10:22
Defiitivamente este foro se mueve mucho :rolleyes: ... deja uno de postear unos dias y le toca leer un resto, pero bueh...
Tigo no tiene servicio al cliente o ke?? desde la semana pasada estoy tratando de comunicarme y nada que puedo, y eso ke tengo saldo, en *733 ke me dijeron es para soprte de Smartphones y no me ayudaron con nada, ke hago?? no hay otro numero deservicio al cleinte??
Gracias
Intenta por www.tigo.com.co/contacto.php :P ... y sobre la pregunta de si tiene o no servicio al cliente, si tienen pero es que es TAN personalizado que te toca ir a una Tienda de Servicio :muerto:
Que problema tenes o que?
El_Santo
septiembre 9, 2008, 10:37
Interesante la entrevista, pues hasta mejor que se ha retrasado y no pagar el afan con mala comunicacion estilo comcel, pero falto una pregunta, si van a traer mas equipos, cuales y si los traeran antes del lanzamiento.
PD: Yo para laneros uso exclusivamente opera, ya que puedo abrir varias paginas y sin perder el hilo del forito... y al fin en que quedo lo de |LT|:P:P
Yeison
septiembre 9, 2008, 10:50
Interesante la entrevista, pues hasta mejor que se ha retrasado y no pagar el afan con mala comunicacion estilo comcel, pero falto una pregunta, si van a traer mas equipos, cuales y si los traeran antes del lanzamiento.
PD: Yo para laneros uso exclusivamente opera, ya que puedo abrir varias paginas y sin perder el hilo del forito... y al fin en que quedo lo de |LT|http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
Yo no he podido ver tal entrevista, la pagina de la comunidad Ola no me3 ha querido abrir todo el dia...
izatokaiser
septiembre 9, 2008, 11:06
si implementaran la 1900mhz quiere decir q todos esos equipos q traemos de europa funcionaran con dicha red 3g no?
me refiero a p.j: n73, n95-1 , n82???
Andrespeed
septiembre 9, 2008, 11:16
PREGUNTA: Ya es posible pasarse al plan ese de $49.000? es mas, aun existe ese plan en el portafolio de Tigo?
-[Mariio]-
septiembre 9, 2008, 11:44
Ayer saque el plan de 31500 ;). Y si todavia ofrecen el de 49000 que es el 1000 min. :P
Daddy Yankee
septiembre 9, 2008, 11:45
Yo no he podido ver tal entrevista, la pagina de la comunidad Ola no me3 ha querido abrir todo el dia...
Exclusivo Comunidad OLA: Astigarraga habla sobre Tigo 3G
En Exclusiva con Comunidad OLA, José Manuel Astigarraga presidente de Tigo en Colombia habla sobre 3G, su lanzamiento y los servicios que ofrecerá bajo esta tecnología la compañía en el país.
Señor José Manuel Astigarraga (JMA), reciba un muy cordial saludo de mi parte a nombre de Comunidad OLA (CO).
JMA: Hola Andrés Felipe.
CO: ¿Qué empresa fue la proveedora de la red para Tigo 3G?
JMA: Huawei.
CO: ¿Qué frecuencia usará en Colombia? ¿850, 1900 o 2100 MHz?
JMA: 1900 MHz.
CO: ¿Cuánto espectro manejan luego de la asignación que les hizo hace poco el Ministerio de Comunicaciones y cómo lo repartieron entre los usuarios GSM y el futuro 3G?
JMA: Tenemos 40 MHz, de los cuales 10 MHz fueron recientemente adjudicados y serán utilizados para 3G.
CO: ¿Qué servicios ofrecerán? ¿Son los mismos servicios que han lanzado en Paraguay, Bolivia y Centro América?
JMA: Ofreceremos Internet Móvil (Broadband), video llamada, video streaming y descargas de contenido como fulltracks y video.
CO: ¿Las video-llamadas serán descontadas del cargo básico de los planes o como cobro adicional en la factura mensual?
JMA: Para cuenta controlada se descuenta del valor del cargo básico y para pospago abierto no estará incluida en el cargo básico mensual.
CO: ¿Qué velocidad será la máxima ofrecida en Banda Ancha Móvil?
JMA: 4 Mbps, En promedio 1.4 Mbps. Es importante tener en cuenta sin embargo, que la velocidad depende del número promedio de usuarios simultáneos que utilicen el servicio en una celda por lo que es variable.
CO: Se hablaba de una alianza con UNE para ofrecer una parrilla amplia de Canales en la TV Móvil de Tigo, ¿es esto es verdad?
JMA: No tenemos una alianza con UNE para ofrecer contenidos en la TV Móvil. Contactamos y negociamos directamente el contrato con los canales nacionales e internacionales de nuestro interés.
CO: ¿Con cuántos canales empiezan en TV Móvil Tigo?
JMA: Vamos a salir con Discovery, Discovery Kids, CNN, Nickelodeon y RCN.
CO: ¿Qué fue lo más difícil de la implementación de 3G en Colombia? ¿La regulación, la frecuencia de operación o la geografía?
JMA: La consecución del espectro adicional para su implementación.
CO: ¿Para cuándo está previsto el lanzamiento de la red 3G?
JMA: Tenemos previsto el lanzamiento comercial para finales del mes de Octubre o 1era. Quincena de Noviembre.
CO: ¿Por qué no se lanzó Tigo 3G en Colombia en simultánea con los otros países?
El lanzamiento de 3G en Colombia fue demorado por falta de espectro. Como sabrás, nosotros solamente teníamos 30MHz y casi 4.000.000 de Clientes. El servicio se vería seriamente afectado, ya que la portadora 3G necesita 10MHz y por tanto, tendríamos solamente 20MHz para todos nuestros Clientes 2,5G.
Hoy, gracias a Dios, ya el Ministerio de Comunicaciones nos ha otorgado 10MHz de espectro adicional, que lo utilizaremos 100% para nuestra red 3G.
CO: ¿Disponible en qué ciudades inicialmente?
JMA: Inicialmente, tendremos servicio de 3G para las Ciudades de Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cali y Bogotá.
CO: Gracias por las