Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial De TIGO

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70

Sponsored links
.

ogus
septiembre 11, 2008, 09:20
Como hacen en bolivia para recibir la television en el n95, se tiene que instalar algun programa de streaming?

Yeison
septiembre 11, 2008, 09:28
Ogus aqui tienes un video de como se hace desde la pagina de TIGO, no hay que instalar nada es streaming
http://www.tigo.com.bo/v2/tigo3g/tv_movil.php

que hace una manzana en la pagina de TIGO Guatemala,Salvador y demas operaciones 3G... la subieron ayer... cuando el rio suena iPhones 3G lleva jajajja

http://www.tigo.com.gt/3g/images/botones/apple.gif
http://www.tigo.com.gt/3g/images/botones/
http://www.tigo.com.sv/3g/images/botones/

alejopaisa
septiembre 11, 2008, 09:55
a simple vista se nota que esa entrevista le falta informacion... ademas de las ciudades que nombro, hay otras que ya se ha detectado el TIGO 3G entonces... jajajajja me da es risa esa entrevista!

Que mensaje tan constructivo.. no se si es porque te equivocaste con la fecha de 3G o que?? por lo menos la entrevista fue con alguien que es imagen de una empresa.. prefiero eso a una especulación mamona de cuando salia 3G

cambiando el tema.. me recargaron los 30 minutos gratis y al otro dia me llega el mensaje.. sino me hubiera dado cuenta antes me preguntaría donde estan mis 30 minutos

Carlos Guerra
septiembre 11, 2008, 10:21
Otro mensaje para los amantes de los backtones:
"COMBO 3X1. Descarga 1 Backtone y se reproduciran 3, uno diferente cada dia. Llama al #111 y buscalos en Categorias, Marca 1 y luego 5. Llamada $240. Descarga $4200."
Hola! Caballeros ustedes que estan tan bien informados como cuando yo trabajaba de administrador de una tienda de OLA, les pregunto lo siguiente: Los backtones se pueden escoger de entre todos los disponibles, o solo entre los 4 que se ofrecen en el #111, porque si solo son esos 4 "NO AGUANTA"...

chuchoque
septiembre 11, 2008, 10:43
Obviamente en una entrevista no se dice todo lo que uno quisiera, pero como se dice coloquialmente, es mejor hablar con el dueño del circo y no con los payasos...

Pero bueno, sería interesante saber qué otros laneros han detectado 3G... este fue tal vez uno de los primeros, acá en Bogotá en Mayo... http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1912&Itemid=721

Igual, qué puede despistar decir qué ciudades van a tener 3G??? al único que podrían"despistar" es a Comcel porque Movistar sólo hasta diciembre tiene 3G... y a Comcel qué le va a preocupar si ya tiene cobertura en 20 ciudades??? donde se va a dar la batalla es en las grandes ciudades inicialmente, donde se concentra la mayor población y la población con mayores ingresos per capita... en eso no hay sorpresa... es todo muy obvio.

Astigarraga no quiso hablar de precios, esa sería la única real sorpresa... igual, hasta la llegada de Millicom hace ya casi 2 años tuve mucho contacto con el Gerente de Marca de OLA... y era increible el seguimiento que le hacen a la competencia en la parte de mercadeo... tienen a un ejercito de personas trabajando para ellos, encuestas, percepción de imagen, deseos del mercado etc etc... saben qué no le gusta a la gente de la marca Movistar, perfil de clientes... en fin, todo lo relacionado con el mercado y mercadeo... todo para evitar el factor sorpresa...

Supongo que sucederá lo mismo en la parte comercial... la competencia los debe tener bien calibraditos...

|LMM|abcdario
septiembre 11, 2008, 11:37
Obviamente en una entrevista no se dice todo lo que uno quisiera, pero como se dice coloquialmente, es mejor hablar con el dueño del circo y no con los payasos...

Vea pues, veo que el estilo de Celusafe llegò para quedarse en ciertos LANeros :cansado:

Pero bueno, sería interesante saber qué otros laneros han detectado 3G... este fue tal vez uno de los primeros, acá en Bogotá en Mayo... http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1912&Itemid=721

Igual, qué puede despistar decir qué ciudades van a tener 3G??? al único que podrían"despistar" es a Comcel porque Movistar sólo hasta diciembre tiene 3G... y a Comcel qué le va a preocupar si ya tiene cobertura en 20 ciudades???

Si mal no estoy, cuando se pensaba que Tigo iba a lanzar Comcel rebajò los precios de $150.000 a $100.000, disminuir el margen de maniobra de los operadores y presionar las tarifas para abajo es la estrategia de Tigo, dio resultado? =)

donde se va a dar la batalla es en las grandes ciudades inicialmente, donde se concentra la mayor población y la población con mayores ingresos per capita... en eso no hay sorpresa... es todo muy obvio.

Entonces donde quedo el espectro adicional del gobierno ? Tenìa entendido que Tigo adquirio unos compromisos en llevar estos servicios a otras zonas mas apartadas . . .

Astigarraga no quiso hablar de precios, esa sería la única real sorpresa... igual, hasta la llegada de Millicom hace ya casi 2 años tuve mucho contacto con el Gerente de Marca de OLA... y era increible el seguimiento que le hacen a la competencia en la parte de mercadeo... tienen a un ejercito de personas trabajando para ellos, encuestas, percepción de imagen, deseos del mercado etc etc... saben qué no le gusta a la gente de la marca Movistar, perfil de clientes... en fin, todo lo relacionado con el mercado y mercadeo... todo para evitar el factor sorpresa...

Bueno, ya sabemos que hizo Ola en el 2005/2006, mientras los demas operadores duplicaban su base de clientes, Ola se dedicaba a espiarlos:confused:, genial ese modo de gerencia :rolleyes:

Supongo que sucederá lo mismo en la parte comercial... la competencia los debe tener bien calibraditos...

Pero entonces no era que lo hecho por Tigo no importaba, que ya Comcel iba por 20 ciudades y Movistar no arrancaba hasta diciembre, se dice y se contradice :rolleyes:

Por si no lo saben, a Tigo le fue tan bien en la costa porque llegò a la zona donde menos habian suscriptores de telefonìa Mòvil, allà fàcilmente pudieron adquirir clientes que apenas compraban su primer celular y asì fue muy fàcil crear el efecto comunidad, caso contrario fue en el Valle del Cauca, allà mientras el mercado nacional tenìa una tasa del 14%, se tenìa el 23% (me imagino gracias al terreno y al PIB/Capita), que le pasò a Tigo cuando llegò en el 2006 ? Nada, simplemente hizo acto de presencia y ahora intenta sostener a los clientes con planes como el "Deportivo Cali" que estàn enfocados en crear mas bien comunidad, puesto que ese mercado ya estaba saturado y poco se puede hacer ahora (vease caso Yoigo en España)

Ahora mi punto es explicar como esta situaciòn que se presento en la red GSM, tambièn se puede presentar en las redes 3G, solo que ahora Tigo tendrà unas condiciones de competencia mas igualadas donde podrá adquirir los clientes que presentan mayor ARPU y si llega a terrenos donde apenas se està creando el mercado y a demàs con poca competencia, se los podrà convencer mas fácilmente.

Yo diría que esta es la verdadera prueba de fuego para Tigo, vamos a ver como les va ya que su futuro dependerà de como y que tan exitoso sea su negocio 3G.

chuchoque
septiembre 12, 2008, 01:01
Por si no lo saben, a Tigo le fue tan bien en la costa porque llegò a la zona donde menos habian suscriptores de telefonìa Mòvil, allà fàcilmente pudieron adquirir clientes que apenas compraban su primer celular y asì fue muy fàcil crear el efecto comunidad, caso contrario fue en el Valle del Cauca, allà mientras el mercado nacional tenìa una tasa del 14%, se tenìa el 23% (me imagino gracias al terreno y al PIB/Capita), que le pasò a Tigo cuando llegò en el 2006 ? Nada, simplemente hizo acto de presencia y ahora intenta sostener a los clientes con planes como el "Deportivo Cali" que estàn enfocados en crear mas bien comunidad, puesto que ese mercado ya estaba saturado y poco se puede hacer ahora (vease caso Yoigo en España)

Ahora mi punto es explicar como esta situaciòn que se presento en la red GSM, tambièn se puede presentar en las redes 3G, solo que ahora Tigo tendrà unas condiciones de competencia mas igualadas donde podrá adquirir los clientes que presentan mayor ARPU y si llega a terrenos donde apenas se està creando el mercado y a demàs con poca competencia, se los podrà convencer mas fácilmente.

Yo diría que esta es la verdadera prueba de fuego para Tigo, vamos a ver como les va ya que su futuro dependerà de como y que tan exitoso sea su negocio 3G.
Yo no me voy a poner a discutir por bobadas... hay un pronunciamiento oficial del presidente de Tigo, quienes quieran creer bien, quienes no pues también...

Ahora, que Comcel bajó sus precios porque creyó que Tigo iba a lanzar 3G??? bueno, yo sólo invito a ser más realistas... los presidentes de esas empresas y todos sus directivos no viven en un mundo imaginario donde todo son rumores y en base a eso funcionan... no, ellos viven en un mundo real, de carnita y huesito como diría nuestro presidente, si Comcel o Movistar o Tigo o la empresa que sea, de cualquier sector de la economía que lucha por un mercado, toman una decisión referente a su oferta comercial o su mercado no es por rumores, porque presienten, porque les dijeron los chismosos... ellos se basan en estudios técnicos, de percepción de usuarios, estudios contables, de cómo una disminución o aumento de un precio en X producto o servicio puede afectar las diferentes variables de una empresa en su entorno y mercado objetivo...

En cuanto al espectro adicional, uds me corregirán... pero se le dio espectro al operador Tigo (10 MHz) con el compromiso de aumentar cobertura en carretera y regiones apartadas... Tigo puede usar ese espectro como quiera, quién dijo que tiene que poner cobertura 3G en esas áreas apartadas vía condicionamiento espectro adicional??? ahí creo que está un poco equivocado... yo dije, la pelea del 3G inicialmente se dará en ciudades principales que son las de mayor concentración poblacional y mayores ingresos por persona... una cosa será mercado 3G, cobertura 3G y otra mercado actual y cobertura GSM... ellos adquirieron compromisos de cobertura en esas zonas ero no ofrecimiento de cobertura 3G.

Y finalmente, yo no he trabajado en una compañía de productos o servicios masivos de semejante tamaño, pero cuando vi toda la parte de mercadeo en la U y gracias a la cercanía que tenía con la gente de OLA/Tigo pude conocer un poquito la empresa por dentro, de cómo funciona una empresa de este tamaño... abcdario, jajaja no son espías ni un modo de gerencia, es que uno como persona del común no se imagina la cantidad de cosas que hay detrás de una marca y un producto o servicio... el mercado es una cosa tan cambiante que ud constantemente tiene que estar observándolo... no es tema de espionaje ni de chismes, es parte del trabajo de una empresa... con decirle, Tigo y supongo que en la competencia debe funcionar igual, tiene una empresa de investigación de mercados que se encarga de hacer un seguimiento de prensa y a las 8am todos los días a la persona encargada en Tigo le llega a su correo un seguimiento exhaustivo de radio, prensa, tv... donde hablan de Tigo, de la competencia etc etc...

Ellos viven en un mundo real....

henrydata
septiembre 12, 2008, 06:17
ARTICULO DE ADN.ES

Un programa convierte cualquier teléfono con conexión 3G y WiFi en un router inalámbrico
Walkinghotspot permite compartir una sóla conexión a internet con cualquier dispositivo compatible con el protocolo 802.11.x

* ADN.es
* ,
* Madrid | hace 23 horas | comenta | Votar
*
o positivo
o negativo
* + 8 - 0 |
* Imprimir | Guardar

Para conectarse a internet en cualquier parte ya es más que frecuente utilizar una conexión 3G desde el móvil, o desde un ordenador equipado con un módem especial. Sin ese módem, hay poco que hacer.

Una compañía estadounidense acaba de lanzar un programa que, una vez instalado en el móvil, convierte éste en un router WiFi, de manera que cualquier dispositivo (ordenador, PDA...) que tenga una tarjeta inalámbrica convencional puede compartir ese acceso a Internet, a través del teléfono.

Para hacer uso de Walkinghotspot, que es como se llama el software, es necesario disponer, en primer lugar, de un teléfono móvil que disponga de los dos tipos de conexiones: 3G para Internet y WiFI para compartir el acceso.

Internet móvil para todos los gadget

Además, el terminal debe contar con un sistema operativo Symbian S60 (en su tercera edición o posterior) o la versión 6 de Windows Mobile.

Una vez instalado, el usuario podrá compartir su conexión con hasta cinco dispositivos distintos, siempre que pague la cuota de uso: 7 dólares por un mes, o 25 por un año completo.

La versión de prueba del programa es gratuita, aunque limita a uno el número de conexiones disponibles.

henrydata
septiembre 12, 2008, 06:22
OTRO ARTICULO DE ADEN.ES - MOVIL GOOGLE

La llegada del primer móvil de Google al mercado es cuestión de semanas
Fuentes cercanas a la operación aseguran que el buscador y T-Mobile lo presentarán el 23 de septiembre en Nueva York

El primer teléfono móvil equipado con el sistema operativo Android, que integra directamente en el terminal muchos de los servicios del buscador de internet Google, podría estar en las estanterías de algunas tiendas especializadas "en cuestión de semanas", según fuentes citadas hoy por la agencia de noticias Reuters.

Esa información parece confirmar los rumores que apuntaban a T-Mobile en Estados Unidos (filial de Deutsche Telekom) como la primera compañía que sacaría al mercado uno de estos teléfonos, en concreto un modelo aún por determinar de la fabricante HTC.

"T-Mobile y Google van a hacer un anuncio este mes en Nueva York", aseguran dos personas que la agencia identifica como cercanas a alguna de las dos empresas. Y ponen además un día: el 23 de septiembre, martes.

Como es habitual en este tipo de lanzamientos, ni Google ni la operadora de telefonía han querido realizar comentario alguno acerca de la información.

ogus
septiembre 12, 2008, 08:18
Un poco trasnochadas las noticias de ADN, el router usando 3g desde un telefono fue inventado hace años,

http://images.wmwifirouter.com/global/splash-logo.png

http://www.wmwifirouter.com/

el que esta retrasado en hacer esto es el iphone, ya hasta en symbian se puede hacer.

|LMM|abcdario
septiembre 12, 2008, 08:27
Sinceramente, hay que estar muy embobado para no tener el mas mínimo sentido crítico hacia cualquier información, mucho menos si fuese esta difundida por internet, se habla mucho de "mundo real" pero a que viene esa expresión ? Me imagino que la entrevista fue hecha también en un "mundo real", aunque por la forma de las preguntas y mas aún, sus respuestas, mas me parece una conversación del WLM que personalmente :\

Ing-Maito
septiembre 12, 2008, 08:30
no defiendo la version de yeison..pero si muchas veces hasta los mismos laneros tiene mejor informacion que los que trabajan en tigo..por lo menos en las areas de servicio..

chuchoque
septiembre 12, 2008, 09:02
Bueno, para confirmar que eso de las ciudades con cobertura no es un secreto de Estado ni nada por el estilo y que ahi no va a estar el secreto de la informacion... en otra entrevista, Alfonso Gomez presidente de Telefonica Colombia habla de movistar 3G, con cobertura inicial en 7 ciudades....

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2740&Itemid=1

cF Kanon
septiembre 12, 2008, 09:35
Donde esta la opcion de tigo chat que no la veo por ningun lado y necesito hacer una pregunta a algun asesor???

Gracias

Ing-Maito
septiembre 12, 2008, 09:57
lo unico que conozco es una pagina www.tigoonline.com.co (http://www.tigoonline.com.co) claro esta que casi nunca se encuentra disponible

julgar
septiembre 12, 2008, 10:19
Donde esta la opcion de tigo chat que no la veo por ningun lado y necesito hacer una pregunta a algun asesor???

Gracias
La opción está en la parte inferior izquierda de la pagina de tigo.

JuliänD
septiembre 12, 2008, 10:26
Amigos, les escribo para que me ayuden... resulta que el 11 se vencía mi factura y no la pagué por olvido. Me cortaron los servicios y apenas me di cuenta, pagué. El mismo día, 12 horas después del pago me reactivaron la línea, pero los datos aún no funcionan... Hoy 12 llamé por la mañana (porque el resto del día las esperas son absurdas) y me dijeron que efectivamente la línea tenía los datos suspendidos pero que tenía que esperar tres días hábiles luego del pago para que ellos hicieran algo.

Nunca me había pasado, en toda mi historia con Colombia Móvil, que me activaran la voz y los datos quedaran por el piso. No me creo ese cuento y ya me veré llamando el lunes o martes a reclamarles para que hagan algo. Qué puedo hacer? Es mejor un 1100 a una blackberry sin datos... que descaro.

|LMM|abcdario
septiembre 12, 2008, 10:35
Amigos, les escribo para que me ayuden... resulta que el 11 se vencía mi factura y no la pagué por olvido. Me cortaron los servicios y apenas me di cuenta, pagué. El mismo día, 12 horas después del pago me reactivaron la línea, pero los datos aún no funcionan... Hoy 12 llamé por la mañana (porque el resto del día las esperas son absurdas) y me dijeron que efectivamente la línea tenía los datos suspendidos pero que tenía que esperar tres días hábiles luego del pago para que ellos hicieran algo.

Nunca me había pasado, en toda mi historia con Colombia Móvil, que me activaran la voz y los datos quedaran por el piso. No me creo ese cuento y ya me veré llamando el lunes o martes a reclamarles para que hagan algo. Qué puedo hacer? Es mejor un 1100 a una blackberry sin datos... que descaro.

Tienes que llamar al *733 que esa linea es exclusiva para esos servicios, allá te colaboran de una (timbra y contestan :P)

JuliänD
septiembre 12, 2008, 10:40
Tienes que llamar al *733 que esa linea es exclusiva para esos servicios, allá te colaboran de una (timbra y contestan :P)
Ok.... voy a llamar al *733 y pregunto.. Si no me solucionan el problema, voy mando mi linea a prepago.

Edit: Dicho y hecho... que llame al *300 y pida que me reactiven el servicio de datos... y llamo al *300 y que no pueden hacer nada dizque porque no han pasado 3 días desde que realicé el pago... Me tienen jodido.

pomarosa
septiembre 12, 2008, 10:52

Gracias

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=141522&stc=1&d=1221234954

Con internet explorer... No se si con firefox la página tenga algún problema para visualizarla, porque nunca lo uso

chuchoque
septiembre 12, 2008, 11:26
Ok.... voy a llamar al *733 y pregunto.. Si no me solucionan el problema, voy mando mi linea a prepago.

Edit: Dicho y hecho... que llame al *300 y pida que me reactiven el servicio de datos... y llamo al *300 y que no pueden hacer nada dizque porque no han pasado 3 días desde que realicé el pago... Me tienen jodido.
A mi alguna vez me paso algo parecido... pague un dia antes de la fecha de suspension, ellos me vinieron a suspender el servicio luego de 4 dias habiles despues del pago... entonces dure jueves, viernes, sabado, domingo y lunes sin servicio... patalie, puse nmil quejas, y como los de *300 me decian que era que el pago no habia entrado (cuando ya habia entrado confirmado por una de las tantas llamdas que hice) entonces pedi hablar con un supervisor... re emberracado hable con el man y me escalaron el caso... efectivamente el pago estaba desde antes de que cortaran el servicio, pero algo pasaba y no me salian ni siqueira me entraban llamadas...

Entonces pida hablar con un supervisor y le toca es ponese bravo... porque si no no le paran bolas... igual yo ya creeria qe se queda sin datos hasta el lunes.

|LMM| Madox
septiembre 12, 2008, 03:13
que hace una manzana en la pagina de TIGO Guatemala,Salvador y demas operaciones 3G... la subieron ayer... cuando el rio suena iPhones 3G lleva jajajja

http://www.tigo.com.gt/3g/images/botones/apple.gif
http://www.tigo.com.gt/3g/images/botones/
http://www.tigo.com.sv/3g/images/botones/
iPhone 3G??? :o
Sera que tambien lo van a lanzar acá en Colombia como Movistar sobre redes EDGE mientras tanto
Un poco trasnochadas las noticias de ADN, el router usando 3g desde un telefono fue inventado hace años,

http://images.wmwifirouter.com/global/splash-logo.png

http://www.wmwifirouter.com/

el que esta retrasado en hacer esto es el iphone, ya hasta en symbian se puede hacer.
Lo probe hace un Tiempo en una Qtek 9100 con GPRS de Tigo, Y no me dejo conectar :(

coldfusion
septiembre 12, 2008, 04:19
De casualidad alguien sabe donde puedo conseguir en Barranquilla un Nokia 6300? fui a la central y me dijeron que estan agotados :S

andreskwao
septiembre 12, 2008, 04:28
De casualidad alguien sabe donde puedo conseguir en Barranquilla un Nokia 6300? fui a la central y me dijeron que estan agotados :S

tu disculpa noc donde lo puedas encontrar en baranquilla, aca en santa marta si esta en la central y en la de la k19 con 22, pero noc Que tal es ese celular?...

PD: en cuanto a lo de los asesores, nada que mejora en ese servicio tigo, no se puede permitir que esto avance aun mas no creen???, de veras.. uno con culos de preguntas por inconvenientes y ningun asesor que le ayude, por que por si de milagro te contestan antes de ayudarte te cortan la llamada.

fab1anch0
septiembre 12, 2008, 04:38
Que absurda esa pelea por la cobertura de 3G....

Uds creen ke aun estando en pruebas el presidente de Tigo va a anunciar todas las ciudades??

El no se va a joder solo anunciando ciudades donde todavia no estan seguros ke ya esta andando bn la red.

Igual solo resta esperar a ke lo lancen y ya.

Suerte.

luemiliani
septiembre 12, 2008, 04:52
Bueno, yo tengo a alguien en TIGO ke si sabe donde esta parado (o por lo menos trabaja), y a verdad es ke el lanzamiento sera a "finales" de octubre, lo ke en palabras de esta persona traduce en la primera semana de noviembre y la cobertura como siempre sera primero en las principales ciudades del pais.

andreskwao
septiembre 12, 2008, 05:04
Que absurda esa pelea por la cobertura de 3G....

Uds creen ke aun estando en pruebas el presidente de Tigo va a anunciar todas las ciudades??

El no se va a joder solo anunciando ciudades donde todavia no estan seguros ke ya esta andando bn la red.

Igual solo resta esperar a ke lo lancen y ya.

Suerte.

Lo mismo opino, sea lo que sea digan lo que digan toca esperar a ver y que es con lo que sale tigo, el presidente como dice fabian no se va a arriesgar anunciando ciudades donde despues por algun error lo hagan quedar mal, el man se va por lo seguro, y ya que salga en otras ciudades, ps mejor opino yo (ahi se veria lo que comentaban de que los tecnicos si pueden estar diciendo la verdad, hacerca del soporte en otras ciudades), y punto viejos, no se desesperen y no se confronten por ello que al final esas discuciones no nos van a traer mas rapido a la nueva red.

PD: Existe alguna forma de recargar tigo con la eprepago, paypal o yo que se otro metodo??, alguien sabe de algo??, Gracias de antemano

Un Salu2...

ogus
septiembre 12, 2008, 06:15
Lo que pasa es que mucha gente esta confundiendo instalaciones de 3G, con instalaciones de red 2G, que debe hacer Tigo por contraprestacion por los 10 MHz que recibio.

chuchoque
septiembre 12, 2008, 10:09
Lo que pasa es que mucha gente esta confunciendo instalaciones de 3G, con instalaciones de red 2G, que debe hacer Tigo por contraprestacion por lo 10 MHz que recibio.
Correcto... nada tiene que ver, domo dije antes, los 10 MHz con cobertura 3G en áreas apartadas...

Yeison
septiembre 12, 2008, 11:08
Correcto... nada tiene que ver, domo dije antes, los 10 MHz con cobertura 3G en áreas apartadas...

si ustedes supieran como se configuran esas frecuencias, no tienen nada del otro mundo... solamente es ir equipo por equipo y ampliarle el rango que le habian quitado para el 3G y agregarle el nuevo rango de espectro a los equipos 3g... todo en las telecomunicaciones con trabajo de frecuencia es lo mismo

WICHORUIZ
septiembre 13, 2008, 05:29
SEÑORES LANeros espero q todos esten muy bien y no tengan ningun inconveniente con el sismo q se acaba de presentar sobre todo a los q estamos en el eje cafetero... el epicentro se registro en Villamaria Caldas..
aca los datos

http://www.ingeominas.gov.co/index.php?option=com_wrapper&Itemid=270
espero buenas noticias de todos... sobre todo los amigos de Manizales

gsotom
septiembre 13, 2008, 06:03
SEÑORES LANeros espero q todos esten muy bien y no tengan ningun inconveniente con el sismo q se acaba de presentar sobre todo a los q estamos en el eje cafetero... el epicentro se registro en Villamaria Caldas..
aca los datos

En Medellín se sintió bastante fuerte, no hay novedades hasta esta hora.:\

PaterSo
septiembre 13, 2008, 06:18
Cali no fue la excepción, se logró sentir con bastante fuerza. Saludos a todos.

|LMM| Madox
septiembre 13, 2008, 08:57
aca los datos

Uyy yo no senti ni nada, como estaria de dormido...
Ahi dice que fue de 5,2 grados, bastante fuerte

kassandra
septiembre 13, 2008, 09:32
que hace uno si ya completo los 360 puntos para el supuesto telefono gratis?

Felipe_316
septiembre 13, 2008, 10:48
que hace uno si ya completo los 360 puntos para el supuesto telefono gratis?

Esperar el supuesto mensaje que tiene que llegar y dice donde se supone que lo recoges, pero debes estar segura que tienes los 360 puntos, aqui a muchos laneros se les desaparecieron misteriosamente muchos puntos cuando iban a completarlos.

rohdrigo
septiembre 13, 2008, 10:58
ps.. reporto que ni me di cuenta estoy en cali... espero que todos se encuentren bien.... camaradas tengo un pequeño problemita, necesito que me aconsejen debo dar un regalo para alguien importante para estas fechas entonces no quiero hacer polemica solo que me recomienden un celular que lo venda tigo y este en el rango de 200 a 400 para regalar...por lo que conosco a la persona se que lu usara principalmente para navegar en internet (promocion x 1.000), tomar fotografias (no tiene que ser las mejores pero si que sean buenas), etc... a y que si es tipo slider o clamshell mejor. ThxU

alejopaisa
septiembre 13, 2008, 11:00
En Medellín se sintió bastante fuerte, no hay novedades hasta esta hora.:\

offtopic Que sacudida aca Medellin a eso de las 4:30.....

HRC-NANDO77
septiembre 13, 2008, 11:08
En mi casa todos lo sintieron e hicieron alboroto... ni el alboroto sentí :P

rohdrigo no te sale mejor comprarlo libre y simplemente comprar el chip por aparte? En ese rango hay buenos celulares pero los mas economicos y avanzaditos son los libres

|LMM|abcdario
septiembre 13, 2008, 11:46
ps.. reporto que ni me di cuenta estoy en cali... espero que todos se encuentren bien.... camaradas tengo un pequeño problemita, necesito que me aconsejen debo dar un regalo para alguien importante para estas fechas entonces no quiero hacer polemica solo que me recomienden un celular que lo venda tigo y este en el rango de 200 a 400 para regalar...por lo que conosco a la persona se que lu usara principalmente para navegar en internet (promocion x 1.000), tomar fotografias (no tiene que ser las mejores pero si que sean buenas), etc... a y que si es tipo slider o clamshell mejor. ThxU

De ese rango el mejor sería el K550, toma muy buenas fotografias, su pantalla de 1.9" y 220x176 no es tan mala para navegar (digo tan porque ya la comparo con mi Rokr E2 y si me parece mala:P), tiene 1 MB de heap size y es multitarea, por lo que podrás tener el eBuddy y el Opera Mini funcionando al mismo tiempo.

Aparte de eso, está que su batería dura bastante, yo tuve el W610i y me pareció muy buena compra, la mala noticia es que "legalmente" se consigue libre a $450.000 en las tiendas Sony Style, pero en ML lo puedes conseguir mucho mas favorable.

Ya sino te alcanza, sería buscar alternativas en Tigo como el N3500, el Samsung Fame F250, el Samsung Lime E256, Motorola W5, Rokr E2(libre), pero de todos esos, solo conozco las fotos de W5 y no me parece tan malas, están normalitas.

PD: Las fotos del E2 no son tan buenas.

andreskwao
septiembre 13, 2008, 11:46
sismo??, ñeee y como estan todos por alla?... Esperemos que bien, al menos que no haya sido tan grave la vaina, esperando noticiero a ver..

Salu2 a todos!!...

The Music
septiembre 13, 2008, 11:55

Nokia 3500 (tipo barra), Samsung Fame (tipo deslizable), o Motorola W5(tipo fólder)...
Entre estos el que más me gusta sería el 3500.

HRC-ZACCHY
septiembre 13, 2008, 02:06
yo no senti ningun sismo:confused:

me toco comprar una sim de TIGO de esas que venden en la calle, porque una amiga necesitaba una de afan....:S no habia visto esa promocion de activar el chip por 5000$ y dan 240.000$ como funciona eso?

Jota170
septiembre 13, 2008, 02:44
Alguien me puede explicar como es eso de los puntos????

Solo es para los postpago?? los prepago no tienen lo de los puntos? para que sierven esos puntos???

Gracias a quien me pueda ayudar....

jeisson987
septiembre 13, 2008, 04:33
dan puntos por activar paquetes de promociones como mensajes e internet pero es mejor q no se meta con eso, hay muchas malas experiencias con eso, busque mas atras y vera :S

fab1anch0
septiembre 13, 2008, 07:04
Ps yo le recomendaria telefonos como el 5310 o W580, ke buscando bn se pueden conseguir en 420 maso.

Mira en ML y ps compara con Tigo aver si hay algo interesante.

Suerte!!

citadino
septiembre 13, 2008, 08:26

El Nokia 6300 es una buena opcion

MURDOC1
septiembre 13, 2008, 09:48
Para usar el messenger GRATIS desde el móvil !!!

1- Enviar un mensaje de texto así M espacio dirección del correo sin @hotmail.com espacio y la clave del correo al código 9907
ejemplo: m juanperez miclave al 9907.

2- Se recibe la bienvenida al servicio en ingles y luego se envia
un sms así: fm al 9907 y se visualizan los contactos conectados representados con su nick y un código que los indentifica .
ejemplo : fm al código 9907.

3-Para enviar los mensajes a los contactos así : T espacio, el código del contacto, espacio, el mensajepersonal al código 9907.
ejemplo: T 1101 quiubo camila al código 9907

4-Para cerrar sesión así: EM al código 9907.

Si les sirve porfa lo publican, tambien sirve con yahoo.
S2 laneros.

The Music
septiembre 13, 2008, 10:41
y si uno tiene una cuenta diferente a las de hotmail/live/msn?

gsotom
septiembre 13, 2008, 11:15

1- Enviar un mensaje de texto así M espacio dirección del correo sin @hotmail.com espacio y la clave del correo al código 9907

un sms así: fm al 9907 y se visualizan los contactos conectados representados con su nick y un código que los indentifica .

3-Para enviar los mensajes a los contactos así : T espacio, el código del contacto, espacio, el mensajepersonal al código 9907.

S2 laneros.

:( He intentado el procedimiento pero me sale el siguiente mensaje:

-MSN-
MSN is temporarily unavailable. Please sign in later by sending M to 9907.
>Lots more at chatZone! sms MORE to 9907.

Será intentarlo mas tarde.

Daddy Yankee
septiembre 14, 2008, 06:05
El *10# aparece ahora así "...mas los bonos de 0+0+0 minutos a Tigo" a que se deberá esto? ¬¬

Yeison
septiembre 14, 2008, 01:18
El *10# aparece ahora así "...mas los bonos de 0+0+0 minutos a Tigo" a que se deberá esto? http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20paranoid.gif

a mi me anda saliendo asi desde hace como 1 mes... pero no he verificado porque tengo dias que no recargo los dias tigo

Felipe Posada
septiembre 14, 2008, 04:27

S2 laneros.

si sirve pero no será que lo cobran despues pues yo tenia 280$ y todavia los tengo y "chatie" como 2 horas por ahi como 26 mensajes. y 26 mensajes que con el otro mesenger tigo son como a 170 pesos x cada mensaje el ahorro si es mucho . bueno igual gracias por el dato.

pd. de donde salio ese servicio y porque en
English .

jeisson987
septiembre 14, 2008, 06:53
no se pero no me da confianza mandar mi correo y mi clave asi como asi a numero desconocido:s

MAÑANA ES DIA TIGO
http://img172.imageshack.us/my.php?image=diatigo15septiembre08br9.jpghttp://img378.imageshack.us/img378/2656/diatigo15septiembre08yb1.jpg

XmanSE
septiembre 14, 2008, 08:01
hola ayer como a las 8:30 de la noche me llego este mensaje:

"Ahora navega en internet todos los dias y sin parar desde tu movil o desde tu pc por 2000 pesos diarios, suscribete, envia NAVEGA al 818 y disfruta de esta promo"

asi que hoy como a las 3 de la tarde lo hice, y efectivamente me llego este mensaje de confirmacion:

"A partir de este momento esta activa tu suscripcion diaria para navegar ilimitadamente; empieza a disfrutar del servicio. Vlr. diario $2000"

Ahora me quedan unas dudas, hasta que horas puedo usar este servicio. Es solo diario o quede inscrtito para todos los dias y por ende me facturara diario si es asi como lo cancelo, pues solo lo hize por probar.

Pues por probar no me quejo, por primera vez tuve intenet dentro del carro y la navegacion es aceptable, aguanta.

Ing-Maito
septiembre 14, 2008, 08:04
toca mandar un mensaje cancelando la promo porque se renueva todos los dias en las horas de la mañana

BIGFISH
septiembre 14, 2008, 08:04
Alguien sabe en que se basa tigo para la asignacion de los dia TIGO ??????

luchoun
septiembre 14, 2008, 08:12
offtopic Acabo de ver la publicidad en Caracol de los Ringbacktones de Movistar... O_O $4000 + iva por activacion! offtopic

Ok... como manana voy a estar ocupado, y me conectare en la noche noche.. aqui va

* En el cronograma de Colombia Movil TIGO el lanzamiento PARA EL PUBLICO de 3G esta programado para el 1ro de Octubre, y dado el caso que las cosas se compliquen habria un retraso maximo hasta el 15 de Octubre... todo depende de como sigan las cosas.

* A PARTIR DE ESTE LANZAMIENTO LAS VIDEOLLAMADAS TENDRAN UN VALOR IGUAL AL MINUTO VOZ FACTURADO POR EL PLAN QUE TENGAN... es decir da lo mismo una llamada normal o una videollamada. (por ahora sera de forma indefenida, es decir no tiene fecha maxima de validez)

The Music
septiembre 14, 2008, 08:47
Si es así... pegaría tres tres el 3G tigo... Una buena forma de incentivar un servicio que no ha sido muy bien aprovechado en las redes 3g del planeta.

|LMM| Madox
septiembre 14, 2008, 08:54
Y si por ejemplo lo tiene inscrito como numero bacano, le sale a $29?:o:rolleyes:
Solo aplica a Videollamadas entre Tigos o tambien sirve a Comcel?:rolleyes:

XmanSE
septiembre 14, 2008, 08:58
toca mandar un mensaje cancelando la promo porque se renueva todos los dias en las horas de la mañana

y a que numero mando el mensaje

|LMM| Madox
septiembre 14, 2008, 09:01
y a que numero mando el mensaje
Es mejor y mas barato que active la promocion de 1000 por dia de internet
PROMO al 813
Para Cancelar: CANCELARPROMO al 813

citadino
septiembre 14, 2008, 09:06
* A PARTIR DE ESTE LANZAMIENTO LAS VIDEOLLAMADAS TENDRAN UN VALOR IGUAL AL MINUTO VOZ FACTURADO POR EL PLAN QUE TENGAN... es decir da lo mismo una llamada normal o una videollamada. (por ahora sera de forma indefenida, es decir no tiene fecha maxima de validez)

Ufff severo punto q se anotaria Tigo !! :P

Ahi si le dolería a mas d uno en comcel, q esta pagando a $600 y punta el minuto...................

no se pero no me da confianza mandar mi correo y mi clave asi como asi a numero desconocido:s

100% d acuerdo.......

fab1anch0
septiembre 14, 2008, 09:36
Uh ps ojala ke sea asi, pa confirmar habria ke mirar en los demas paises donde esta Tigo, pa ver como lanzaron el 3G y cuanto tiempo duraron las tarifas bajas.

MURDOC1
septiembre 14, 2008, 09:38
Manuales de configuración WAP y MMS para equipos Motorola desde la página de TIGO.
http://www.tigo.com.co/telefonos_interna.php?id_telefono=61

ogus
septiembre 14, 2008, 09:43
offtopic Acabo de ver la publicidad en Caracol de los Ringbacktones de Movistar... O_O $4000 + iva por activacion! offtopic

Ok... como manana voy a estar ocupado, y me conectare en la noche noche.. aqui va

* En el cronograma de Colombia Movil TIGO el lanzamiento PARA EL PUBLICO de 3G esta programado para el 1ro de Octubre, y dado el caso que las cosas se compliquen habria un retraso maximo hasta el 15 de Octubre... todo depende de como sigan las cosas.

osea que las videollamadas seran solo para pospago?

me imagino que esa promocion es para promover el servicio, pero lo fundamental no sera la tarifa sino si las personas tienen los equipos necesarios.

a mi solo me interesa el internet movil y la television, eso de las videollamadas se ha demostrado en el mundo que no es el fuerte del mercado de 3g.

Jaimebmg
septiembre 14, 2008, 09:46
pues mi kaiser viene sin cámara frontal pero eso si, el día que lancen el 3G y si es verdad eso de las tarifas, solo es que me pasen el MP con los números y yo les pego la llamadita solo por gomosear :)

|LMM| Madox
septiembre 14, 2008, 09:47
osea que las videollamadas seran solo para pospago?

me imagino que esa promocion es para promover el servicio, pero lo fundamental no sera la tarifa sino si las personas tienen los equipos necesarios.

a mi solo me interesa el internet movil y la television, eso de las videollamadas se ha demostrado en el mundo que no es el fuerte del mercado de 3g.
Yo creo que cuando el menciona plan cubre tambien a los prepagos

ogus
septiembre 14, 2008, 09:59
jaime a quien vas a llamar si muy pocos tienen telefonos 3g libres, con videocamara, los que tienen esos equipos son los usuarios de comcel, pero no los han desbloqueado por los costos, ademas que de pronto ni sirven en tigo, tigo tiene es que lanzar una promocion de venta de equipos, por que o si no se pueden quedar con sus videollamadas sin usar.

las noticias que espera la gente es cuales son los equipos y cuanto valdran, cuanto sera el subsidio.

Felipe_316
septiembre 14, 2008, 10:03
Yo creo que las video llamadas funcionar para prepago y postpago, como hizo tigo en los demas paises donde lanzo 3G hace poco ademas recuerden que por ejemplo en bolivia el precio del minuto de la video llamada era el mismo que una llamada normal pero esto era inicialmente por el lanzamiento y quien sabe hasta cuantos mas pero luego ha de subir, eso si, estoy seguro sera mas barato que el de comcel :P.

Ojala tambien haya planes de internet 3G por dia como los que hay para edge y gprs jejeje :P seria excelente.

gsotom
septiembre 14, 2008, 10:46
:( He intentado el procedimiento pero me sale el siguiente mensaje:

-MSN-

Será intentarlo mas tarde.

:PLes comento que hoy intente de nuevo , pude conectarme al messenger y pude chatear con mi esposa, es muy incomodo desde el teléfono (SE Z310) pero de igual manera sirve como desparche, de mi cuenta Tigo no se descontó ni un centavo.

Estoy de acuerdo con Uds. en que enviar los datos de la cuenta del messenger con la clave a un número desconocido no inspira confianza pero de todas manera lo hice, lo probé y funcionó.

Salu2:P

toto999
septiembre 14, 2008, 11:14
muchachos alguien que tenga un motorola e2, necesito configurar Configurar GPRS/Wap/Web/Email para este equipo, quien tenga este equipo en TIGO con toda su configuracion correcta le agradeceria mucho.
(http://www.laneros.com/showthread.php?t=9028)

chuchoque
septiembre 14, 2008, 11:46
Pues lo que dice Ogus es cierto... pueden sacar unas tarifas excelentes, pero de nada servirá si...

1. No hay a su vez una masificación de celulares aptos para las videolladas

2. Esos móviles los dan a un precio razonable y sin tanta traba como los blackberries.

y le agregaría un tercer punto

3. Culturizar a la gente para usar ese tipo de servicios...

La verdad el fuerte del 3G está más en el Internet y depronto la capacidad de ver canales de TV que en la videollamada... para el Internet será clave la cobertura

Y para videollamadas... depronto en el sector empresarial puede funcionar un poco mejor esto...

UAC-omarpa
septiembre 14, 2008, 11:50
Pues lo que dice Ogus es cierto... pueden sacar unas tarifas excelentes, pero de nada servirá si...

1. No hay a su vez una masificación de celulares aptos para las videolladas

2. Esos móviles los dan a un precio razonable y sin tanta traba como los blackberries.

y le agregaría un tercer punto

3. Culturizar a la gente para usar ese tipo de servicios...

La verdad el fuerte del 3G está más en el Internet y depronto la capacidad de ver canales de TV que en la videollamada... para el Internet será clave la cobertura

Y para videollamadas... depronto en el sector empresarial puede funcionar un poco mejor esto...

si las ponen a esos precios, la red de datos se volvera un lio. :S
porque los que tienen equipos van a preferir hacer una video llamada que una llamada normal. y si lo masifican y como nos conocemos.. vamos a ser los primeros en tener un equipo de esos y fuera de eso pasar haciendo video llamadas.
asi que no se no me parece que en si lo vallan a dejar a ese precio.
incluso.. ni comparandolo con el precio al que venden el intenet.. en una video llamada cuantos datos no se conumiran? para que un minuto de esta valga 44 pesos en mi caso y 200 pesos en caso mas caro.:muerto:

Felipe_316
septiembre 14, 2008, 11:56
muchachos alguien que tenga un motorola e2, necesito configurar Configurar GPRS/Wap/Web/Email para este equipo, quien tenga este equipo en TIGO con toda su configuracion correcta le agradeceria mucho.
(http://www.laneros.com/showthread.php?t=9028)

Parce, tiene el cel flasheado???? yo unas paginas atras en este foro las coloque todas, a mi me funcionaban perfecto cuando tenia mi rokr, aqui van de nuevo pues...

U si depronto no sabe una pequeña guia:
Instalación de WebSession:

1 - Descargan los archivos.

2 - Conectan el celular al PC en modo USB-Net.

3 - Abren una ventana del Explorador de Windows.

4 - En la barra de direcciones colocan lo siguiente: (Pueden copiar el código y pegarlo en la barra de direcciones)

\\192.168.16.2\system\ezxlocal\download\appwrite\N etProfile
5 - Copian los archivos que descargaron en esa carpeta que ingresaron anteriormente.

6 - Configurando el Navegador WEB:
menú principal - Internet - Navegador Web - Configuración de Browser - Perfiles de Browser - Agregar un nuevo perfil - Crear nuevo:

Nombre del perfil: El nombre que deseen.
Página principal: La página que deseen (De ser posible, intenten que sea algún portal WAP)
Conexión de datos: Seleccionen alguna WebSession de las que instalaron anteriormente.
GUARDAR: (Seleccionan como Perfil predeterminado, el que crearon anteriormente)
Con eso tendrán configurado el Navegador WEB para internet GPRS.

7 - Configurando los Mensajes Multimedia:
menú principal - Mensajes - Opciones - Programacion - Mensajes multimedia - Administrar perfiles de servicio - Crear:

Nombre del perfil: El nombre que deseen.
Centro de servicio: El Centro de servicio de su proveedor de telefonía (Desconozco cual sea cada uno)
Conexión de datos: Seleccionen alguna WebSession de las que instalaron anteriormente.
GUARDAR: (Seleccionan como Perfil svc activo, el que crearon anteriormente)
Con eso tendrán configurados los mensajes multimedia.

Espero le sirvan.

juliocesar55
septiembre 15, 2008, 12:18
jajaja... ay Dios... esta bien... creamosle al dueno del aviso... yo guardare silencio y veremos mas info el proximo lunes

igual los dejo con la analogía de un embarazo...entre tanto programa y espera del dia.... se les adelanta el bebe... pero vale, finales de octubre entonces jajaja

Y cuál es la gran diferencia que te hace dar tanta risa?? La gran primicia que que tenías anunciada para el lunes era "primero de octubre (tal vez) o si no, entonces 15 de octubre"?...

Qué dijo el "dueño del aviso"? En otras palabras, 15 de octubre o 1 de noviembre.

Como quien dice, si se cumple la fecha incicial que dio el presidente la semana pasada, todos tendremos que decir LUCHOUN tenía razón??? jajaja.

Tema cerrado.

En cuanto a equipos, ojalá haya buenos descuentos y los subsidios sean generosos... me babeo por un telefonito nuevo!!

pipetrujillo
septiembre 15, 2008, 12:21
si las ponen a esos precios, la red de datos se volvera un lio. :S
porque los que tienen equipos van a preferir hacer una video llamada que una llamada normal. y si lo masifican y como nos conocemos.. vamos a ser los primeros en tener un equipo de esos y fuera de eso pasar haciendo video llamadas.
asi que no se no me parece que en si lo vallan a dejar a ese precio.
incluso.. ni comparandolo con el precio al que venden el intenet.. en una video llamada cuantos datos no se conumiran? para que un minuto de esta valga 44 pesos en mi caso y 200 pesos en caso mas caro.:muerto:

Esi de las videollamadas viene a confirmar lo que muchos aqui pensabamos y es que aqui en Colombia tendrán las mismas poltiicas 3G que tienen en los otros paises donde las videollamadas tambien son al mismo precio de un minuto de voz inicialmente.

Omar, las videollamadas no van por la red de datos asi que relajate, las videollamadas van por los mismos canales que la voz.

Yeison
septiembre 15, 2008, 01:24
Esi de las videollamadas viene a confirmar lo que muchos aqui pensabamos y es que aqui en Colombia tendrán las mismas poltiicas 3G que tienen en los otros paises donde las videollamadas tambien son al mismo precio de un minuto de voz inicialmente.

Omar, las videollamadas no van por la red de datos asi que relajate, las videollamadas van por los mismos canales que la voz.

es correcto!, las redes 3G estas mas optimizadas y soportan a muchos mas usuarios en el mismo espectro que una red GSM.

Les recuerdo que hoy:
http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_15_septiembre_08.jpg

DaGeCo
septiembre 15, 2008, 08:35
Eso de la videollamada no es tan descabellado ni sera tan poco comun, en Colombia las novias intensas es lo q sobran, no me imagino mi novia pidiendome colocar la "camarita para ver q hago y donde estoy", ese lado lo veo mas rentable q el mismo sector empresarial.

ogus
septiembre 15, 2008, 09:19
Pues en todo el tiempo que tiene la videollamada en comcel, no he visto la primera persona que la use, no creo que sea por el costo ni por el equipo, nada mas preguntense cada cuanto usan la webcam de su computador, teniendo en cuenta que la webcam es un servicio casi gratis.

seria encuestar, ha visto usted a alguien usar la videollamada, que no sea en youtube o en la tv boliviana.

humbert
septiembre 15, 2008, 09:35
Y cuál es la gran diferencia que te hace dar tanta risa?? La gran primicia que que tenías anunciada para el lunes era "primero de octubre (tal vez) o si no, entonces 15 de octubre"?...

Qué dijo el "dueño del aviso"? En otras palabras, 15 de octubre o 1 de noviembre.

Como quien dice, si se cumple la fecha incicial que dio el presidente la semana pasada, todos tendremos que decir LUCHOUN tenía razón??? jajaja.

Tema cerrado.

En cuanto a equipos, ojalá haya buenos descuentos y los subsidios sean generosos... me babeo por un telefonito nuevo!!

Oye a ti que te pasa? Por que te metes con la gente que hacen aportes en el foro? La verdad es que el lanero luchoun hace sus aportes muy valiosos al igual que otros laneros como yeison y pipe. Entonces si no vas a aportar algo bueno .... POR QUE NO TE CALLAS?

Tema cerrado.

El_Santo
septiembre 15, 2008, 10:08
Pues en todo el tiempo que tiene la videollamada en comcel, no he visto la primera persona que la use, no creo que sea por el costo ni por el equipo, nada mas preguntense cada cuanto usan la webcam de su computador, teniendo en cuenta que la webcam es un servicio casi gratis.

seria encuestar, ha visto usted a alguien usar la videollamada, que no sea en youtube o en la tv boliviana.

Si la videollamada de comcel no se ha masificado es por costos, primero de celular y segundo tengo entendido que la pagan los dos, quien la hace y recibe (o me equivoco), siendo asi y teniendo webcam porque pagar todo eso por ver la cara del otro y si solo uno tiene un cel 3G pues menos enfasis le hara.
La jugada de tigo de poner precio de videollamada a mismo costo, es un buen punto y el paso a seguir es que traigan los equipos 3G para reposicion asi todos los que nos metimos de cabeza a los nuevos planes podamos actualizar equipos y a la vez nos amarren con contrato para no perder usuarios.

pipetrujillo
septiembre 15, 2008, 10:21
Si la videollamada de comcel no se ha masificado es por costos, primero de celular y segundo tengo entendido que la pagan los dos, quien la hace y recibe (o me equivoco), siendo asi y teniendo webcam porque pagar todo eso por ver la cara del otro y si solo uno tiene un cel 3G pues menos enfasis le hara.
La jugada de tigo de poner precio de videollamada a mismo costo, es un buen punto y el paso a seguir es que traigan los equipos 3G para reposicion asi todos los que nos metimos de cabeza a los nuevos planes podamos actualizar equipos y a la vez nos amarren con contrato para no perder usuarios.

Te equivocas... la videollamada la paga el que la hace.

Yo por ejemplo si usaria la videollamada, para hablar con mis padres que no viven conmigo, pero de resto... :rolleyes:...

Las videollamadas por otro lado, son una buena alternativa para eso de las lineas calientes XDDD ... :P:P:P:P

chuchoque
septiembre 15, 2008, 10:32
Te equivocas... la videollamada la paga el que la hace.

Yo por ejemplo si usaria la videollamada, para hablar con mis padres que no viven conmigo, pero de resto... :rolleyes:...

Las videollamadas por otro lado, son una buena alternativa para eso de las lineas calientes XDDD ... :P:P:P:P
Jajajaja, que mente la suya ala...

Pero realmente yo si no le veo mucha utilidad... y acá imaginense uds usando eso en un bus, en la calle, en un supermercado... le hacen el paseo millonario... pero igual, en USA no he visto a la primera persona usando eso... realmente es poca la utilidad, por ahi para las novias que querran saber si uno realmente está haciendo lo que dice estar haciendo... o cosas muyyy especiales, de resto eso no tiene futuro.

Yeison
septiembre 15, 2008, 11:04
pues yo aca en cartagena y en medellin si vi a varias personas utilizandola... pero me dio risa porque parece que le estuvieran hablando al celular jajajjaaj o viendose en el celular y hablandole...

pues todo depende, las videollamada las he visto utilizando a gente joven y en los mejores sectores de la ciudad... no crean que cualquiera tiene para hacerla asi que es solo de esperar que bajen los equipos, o traigan equipos economicos para masificar el servicio

jeisson987
septiembre 15, 2008, 11:08
lo q dice ogus es cierto, si ni siquiera la webcam ha pegado mucho q digamos, no creo entonces q la gente se la pase usando la videollamada

pepon0602
septiembre 15, 2008, 12:09
Hola soy nuevo en el foro...

tengo un rokr e2 hace ya tiempito, soy de Colombia y lo tengo activado en tigo y lo flashee y kiero volver al fw stock... le puse el stock de CTI de argentina pero es demaciado lento para todo, seria alguien tan amable, de si tiene un e2 en tigo y le ha sacado un backup al fw de pasarmelo o decirme donde lo consigo... se les agradece de antemano...

Att: alguien desesperado por volver al fw stock de tigo.

|LMM| Madox
septiembre 15, 2008, 02:12
Ojala tambien haya planes de internet 3G por dia como los que hay para edge y gprs jejeje http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif seria excelente.
Uyy si ojala por ejemplo para los dias que uno valla a bajar cositas utiliza el 3G, por lo menos a mi si me serviria mucho por que tengo 512Kb/s aunque para los que tiene 2Mb/s o mas les queda casi que igual

DAROSCAR
septiembre 15, 2008, 02:16
Pues, que rico compartir con los que tienen se k810, que si tiene videollamada...

[.:O´CLOCK:.]
septiembre 15, 2008, 05:12
Pues, que rico compartir con los que tienen se k810, que si tiene videollamada...

pero es UMTS 2100...

julgar
septiembre 15, 2008, 06:43
Jajajaja, que mente la suya ala...

Pero realmente yo si no le veo mucha utilidad... y acá imaginense uds usando eso en un bus, en la calle, en un supermercado... le hacen el paseo millonario... pero igual, en USA no he visto a la primera persona usando eso... realmente es poca la utilidad, por ahi para las novias que querran saber si uno realmente está haciendo lo que dice estar haciendo... o cosas muyyy especiales, de resto eso no tiene futuro.
Yo si creo que tiene futuro, claro quizas se hará popular de una manera mas lenta que otros servicios, debido a su alto costo inicialmente pero seguramente se hará a un buen numero de seguidores que encontraran en ella una respuesta a sus necesidades y no solo de diversión para adultos :)

luchoun
septiembre 15, 2008, 07:00

Tema cerrado.

oye si tenias razon... cual es la diferencia entre lo que propuso el dueño y lo que yo dije... mmm... tal vez el precio? una fecha real y no una aproximada?

Y AL FINAL...cual es la diferencia entre mis post y los tuyos? uyyy ahi si no te respondo (me tomaste en un mal momento)... por cierto, desde mi punto de vista (NO ME CONSTA) el hecho que hayan videollamdas al mismo precio de un minuto voz no afecta la calidad de las ultimas, pues una videollamada se hace con red 3G (10 mhz)

juliocesar55
septiembre 15, 2008, 11:05
Oye a ti que te pasa? Por que te metes con la gente que hacen aportes en el foro? La verdad es que el lanero luchoun hace sus aportes muy valiosos al igual que otros laneros como yeison y pipe. Entonces si no vas a aportar algo bueno .... POR QUE NO TE CALLAS?

Tema cerrado.

Desarma tu corazón. hermano bolivariano!!!:P

oye si tenias razon... cual es la diferencia entre lo que propuso el dueño y lo que yo dije... mmm... tal vez el precio? una fecha real y no una aproximada?

Y AL FINAL...cual es la diferencia entre mis post y los tuyos? uyyy ahi si no te respondo (me tomaste en un mal momento)...

Bueno, ahora sí en serio:

No quise ser ofensivo ni mucho menos. La cosa es que esperaba algo más con el preámbulo que hiciste durante una semana completa.

No voy a seguir demeritando tus posts, te respeto como a los demás Laneros y ofrezco excusas tanto a Luchoun, como a los demás que se hayan sentido ofendidos por mis comentarios.

Gracias.

sam.I.am
septiembre 16, 2008, 12:18
Anda como flojón flojón este foro últimamente... jejeje

-[Mariio]-
septiembre 16, 2008, 07:53
Eso es Tigo guardando silencio, cuando salga el 3G vamos a tener lo mismo, 10 paginas en un dia:P..

andreskwao
septiembre 16, 2008, 08:00
-;2484484']Eso es Tigo guardando silencio, cuando salga el 3G vamos a tener lo mismo, 10 paginas en un dia:P..

jejeje..:P:P:P, si eso es mas o menos los pronosticos para esa fecha...mmm mientras tanto... sera que para el 3g tigo tambien piense en desarrollar al *300???:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, eso si seria muy bueno...

en cuanto a lo de las videollamadas muy buena la cosa, pero si se presta para las novias cansonas q desean saber a toda hora que hace uno jejeje...menos mal la mia no le jala mucho a los foros y al internet :P:P:P:P....

mientras tanto salu2 a toda la comu!!, y vamos pa`lante con el foro..:D:D:D:D

MMM en cuanto a lo del msn gratis...no me funciona....porque?, me sale lo mismo de alguien por alla atras... lo de MSN login now.. pero nunca se conecta

UAC-omarpa
septiembre 16, 2008, 12:32
Bueno, al parecer no se ha agotado el tema 3G.. acá más primicias...

PRIMICIA: Posibles precios Internet Tigo 3G
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2766&Itemid=1

si se supone que el servicio es ilimitado.. porque tantas restricciones..
15 gigas se descargan en un dia. por ese lado van a perder clientes empresariales, ya que solo seria un servicio para usar de vez en cuando. :S

chuchoque
septiembre 16, 2008, 12:55
Sí, la verdad pues ese límite no tiene ningún sentido...:s así cómo piensan quitarle clientes a los operadores como etb, telmex etc... y obviamente, al mismo comcel...

pipetrujillo
septiembre 16, 2008, 01:05
mmm...deberian dejar esos mismos comentarios en la página de la Comunidad en ese articulo...

Felipe_316
septiembre 16, 2008, 01:47
No aguanta por ningun lado, uno con ese tipo de conexion colocandola a trabajar todo el dia baja aproximadamente 3GB como pa que se la limiten a 15GB mensualmente, eso no es para nada ilimitado, esta super limitado.

Por otra parte, ese precio tentativo, ojala y se equivoquen porque no hay nada de diferencia contra el de comcel, y no aguanta.

Total, si lo limitan asi y con ese precio me quedo mejor con une y su wimax :muerto::muerto::muerto::muerto:

ogus
septiembre 16, 2008, 01:57
el ilimitado, no aguanta me quedo con el ilimitado de comcel.

Tigo debe tener muchas limitaciones en su infraestructura 3g, como para poner esos limites.

los telefonos 3g, pues en lo de tigo, viejos y poquitos.

Yeison
septiembre 16, 2008, 01:58
pues lo que he visto, es que TIGO no limita el ancho de banda, es decir si estan los 3Mb libres, puedes navegar a esa velocidad. Por celdas, soporta hasta 40Mbps, es decir tienen un buen ancho de banda...

juliocesar55
septiembre 16, 2008, 04:09
Realmente sería muy triste que limitaran lo "ilimitado." Comcel también hace eso? Si mal no estoy el precio de ellos no es tan exagerado en comparación con el de Tigo, y si ellos no tienen la restricción...

pues lo que he visto, es que TIGO no limita el ancho de banda, es decir si estan los 3Mb libres, puedes navegar a esa velocidad. Por celdas, soporta hasta 40Mbps, es decir tienen un buen ancho de banda...

A ver sin entiendo. Lo que Yeison quiere decir aquí es que hasta 13 personas podrían navegar a 3 Mbps por cada celda? Pregunto porque me suena muy bueno y quiero confirmarlo.

|LMM| Tortured
septiembre 16, 2008, 04:36
mmm lo de la video llamada la verdad me parece contraproducente a menos ke desconfies de tu pareja jejejejeje pero no es como bueno bueno ademas en comcel esta el min como a 650 de videollamada muy costoso la verdad, navegar prefiero desde el pc con mi ya acostumbrado etb, asi que 3G aun no me mata. Agradezco a |LMM| MADOX que gracias a el pude cancelar por fin el servicio de internet por 1000 pesos pues nadie me supo dar respuesta en tigo por ningun medio todos me decian que se hiban a comunicar kon alguien ke supiera y era tan facil komo decir "señor el codigo es CANCELARPROMO al 813 y no cancelarnavega al 818 como le hemos dicho nosotros el incompetente equipo de tigo"
MADOX si esta contigo :P

andreskwao
septiembre 16, 2008, 04:36
mmm me bajoneó eso de tigo jejeje por que limitado???, me parece algo inutil...mmm a todas estas el precio como que deriva algo o no??, ustedes que piensan de como podria quedar el edge?

DAROSCAR
septiembre 16, 2008, 04:44
De todas maneras, hay que esperar los comunicados de los directivos de Tigo, siempre buscamos las mejores dicisiones a favor nuestro...es mejor tener algo cierto y debatir, esa es mi humilde opinion...

sam.I.am
septiembre 16, 2008, 05:47
Malo malo eso lo del "ilimitado" que no es tan ilimitado... ojalá replanteen esos paquetes de datos antes del lanzamiento.

-[Mariio]-
septiembre 16, 2008, 05:50
....= que comcel el "ilimitado", interesante el de 1G... pero con restriciones naaaa...

|LMM| Madox
septiembre 16, 2008, 06:13
mmm lo de la video llamada la verdad me parece contraproducente a menos ke desconfies de tu pareja jejejejeje pero no es como bueno bueno ademas en comcel esta el min como a 650 de videollamada muy costoso la verdad, navegar prefiero desde el pc con mi ya acostumbrado etb, asi que 3G aun no me mata. Agradezco a |LMM| MADOX que gracias a el pude cancelar por fin el servicio de internet por 1000 pesos pues nadie me supo dar respuesta en tigo por ningun medio todos me decian que se hiban a comunicar kon alguien ke supiera y era tan facil komo decir "señor el codigo es CANCELARPROMO al 813 y no cancelarnavega al 818 como le hemos dicho nosotros el incompetente equipo de tigo"
MADOX si esta contigo :P
A bueno espero que le haya servido.

No se si ya lo habrán comentado pero vean lo que me paso http://www.laneros.com/showpost.php?p=2485316&postcount=11115 :muerto::muerto::S

ogus
septiembre 16, 2008, 07:50
Si la television viene por streaming, consumira datos de esos planes, me imagino que uno no durara ni 8 dias viendo television con ese ese plan "ilimitado" 3g. y los que queriamos usar google maps en linea con gps, menos.

lo que pasa es que estas empresas no estan interesadas en el mercado del internet movil, tanto comcel, como movistar y tigo indirectamente tienen jugadores en el mercado de la banda ancha, que se verian perjudicadas. y con las videollamadas poco ganaran mercado, al menos yo tengo mi 3g sin camara para video llamada, eso no me interesa.

-[Mariio]-
septiembre 16, 2008, 07:59
Si la television viene por streaming, consumira datos de esos planes, me imagino que uno no durara ni 8 dias viendo television con ese ese plan "ilimitado" 3g. y los que queriamos usar google maps en linea con gps, menos.

lo que pasa es que estas empresas no estan interesadas en el mercado del internet movil, tanto comcel, como movistar y tigo indirectamente tienen jugadores en el mercado de la banda ancha, que se verian perjudicadas. y con las videollamadas poco ganaran mercado, al menos yo tengo mi 3g sin camara para video llamada, eso no me interesa.
Vea que google maps no gasta tantos datos si utilizas solo el de direcciones. mas si lo quieres son imagenes satelites si te gasta resto.

ogus
septiembre 16, 2008, 08:08
Mario, ya tengo soluiconado eso del consumo de datos, tengo garmin xt mobile instalado, y este si me da las rutas, gire a la derecha, mantengase 500m, era por colocar un ejemplo de consumo ilimitado de datos.

|LMM| Madox
septiembre 16, 2008, 08:11
Claro instalando el Garmin solo necesita el GPS y ya, no consume nada de datos

-[Mariio]-
septiembre 16, 2008, 08:46
Que pena continuar con el offtopic:

Pero no funciona en el iPhone....]?

chuchoque
septiembre 16, 2008, 09:35

Ogus, pero igual a ellos sí les importa en cierta manera... en los pueblos y ciudades pequeñas va a ser más costoso llegar con sus filiales a poner fibra... así que ETB-EPM seguramente tratarán de ganar en un futuro usuarios en ciudades intermedias y pequeñas con Tigo, Telmex con Comcel y Telecom con Movistar... en las ciudades puede llegar a presentarse hasta canibalización de los usuarios, pero para zonas donde es más económico montar infraestructura 3G sobre la actual red celular les saldrá mejor...

Yeison
septiembre 16, 2008, 09:57
Ogus, pero igual a ellos sí les importa en cierta manera... en los pueblos y ciudades pequeñas va a ser más costoso llegar con sus filiales a poner fibra... así que ETB-EPM seguramente tratarán de ganar en un futuro usuarios en ciudades intermedias y pequeñas con Tigo, Telmex con Comcel y Telecom con Movistar... en las ciudades puede llegar a presentarse hasta canibalización de los usuarios, pero para zonas donde es más económico montar infraestructura 3G sobre la actual red celular les saldrá mejor...

eso es cierto,

montar una red HFC o a travez del cable coaxial es muy costosa, tirar una RED ADSL en donde no ha habido lineas telefonicas tambien es costosa...

por eso salen las soluciones emergentes y economicas como el Wifi,Luego el Wimax y ahora el 3G, han salido otras pero a Colombia aun no llegan.

Jaimebmg
septiembre 17, 2008, 12:15
pues la verdad yo quede como bajoneado con esos precios, toca ver como salen en prepago y que tanto lo amarran a uno porque tocaría probar un mes o dos para ver cuantos datos se gastan antes de amarrarse con un plan de 50K o 100K solo de datos al mes

MadMan
septiembre 17, 2008, 07:41
Pregunta.. ya es posible recibir mensajes multimedia de numeros en el exterior? por ejemplo, yo puedo enviar y recibir MMS hacia y desde paises de europa.. con alguno de los operadores de colombia, esto es posible?

rohdrigo
septiembre 17, 2008, 08:13
Que contradicción con ese plan ilimitado pero limitado... espero esa no sea la ultima palabra, la verdad lo que mas me entusiasma de la tecnología 3G es la movilidad que podría tener con el internet banda ancha (un verdadero internet móvil no como el WIMAX) pero que desilusión pagar mas de 100LK por tener un plan "ilimitado" y que uno no pueda gastar como Dios manda porque sino que pecado subutilizar los recursos ¿o no?, en fin no nos precipitemos y esperemos haber que en este mes y medio que falta para que salga a la luz el servicio los que toman las decisiones en tigo reconsideren las cosas.

ladiosa0821
septiembre 17, 2008, 09:33
hola alguien sabe como funciona el chat gratis del codigo 9907 como hago para entrar
una duda q tengo ps yo estaba tratando de entrar por mi correo ladiosa_0872 y no puede me mandaba este mensaje
-MSN-

juliocesar55
septiembre 17, 2008, 10:00
HELLLLLL!

Se me fue mi Excalibur al sanitario... It's dead!!!!!!

rohdrigo
septiembre 17, 2008, 10:30
HELLLLLL!

Uyyyy Dios mio hasta a mi me dolio.... pero de por Dios que hacias con el cel en el sanitario... sabes que mejor no me conteste deje asi... ps.. colocalo a secar un rato y revisa que no le quede aguita... y luego enciendelo, prueba bateria y demas o mejor aun llevalo a servicio especializado de una

ogus
septiembre 17, 2008, 10:33
han notado que el spam millonario se acabo o es solo a mi.

|LMM|abcdario
septiembre 17, 2008, 10:35
HELLLLLL!

Dicen que meterlo en un recipiente con arroz ayuda ya que el arroz absorve la humedad del aparato para que vuelva a funcionar correctamente peeeero . . .

No hay que prenderlo para evitar corto circuitos, para lo cual ya creo que fue demasiado tarde :muerto:

citadino
septiembre 17, 2008, 10:40
HELLLLLL!

Así es la vida :'(

Cuando un equipo se va al agua -cualesquiera que sea- lo primero, como bien lo apunto adcdario es sacarle la batería. Bien valdría la pena dejarlo al sol para que evapore la humedad, aunque he visto que los pasan primero por un vaso con alcohol, -le creencia es que el alcohol saca el agua, y de hecho el alcohol se evapora mas rapido-.

D lo q puedo dar fe al ver q lo hicieron, es q darle mas de media hora con un secador d pelo es malo para la pantalla........ :P

Ya en ultima, sino se puede poner a funcionar, en caso de q o tenga en comcel, pues reportelo como robado y listo. Y sino pues q carambas siempre habra alguien en mercadolibre, esperando para comprar cualquier cosa.... >D

fab1anch0
septiembre 17, 2008, 11:19
Ke rabon... :P:P:P

Dejelo secar unos 3 dias, pongalo en arroz como dicen por ahi y echele secador, pero en tandas cortas pa ke no keme nada.

Ya despues de eso si prendalo aver.

Suerte!!

rohdrigo
septiembre 17, 2008, 12:10
han notado que el spam millonario se acabo o es solo a mi.

Si señor.. Al parecer se cansaron... o solo están tomando un descanso para ahora que salga el 3G... a mi solo me llega uno diario de los mensajes ilimitados (1000 mensajes diarios si mal no recuerdo... es mi parecer o la gente de tigo simplemente no sabe la definición de ilimitado).

Según el diccionario de la reala academia española da la siguiente definición de ilimitado:
ilimitado, da. (Del lat. illimitātus). adj. Que no tiene límites.

Haber si le hacemos llegar la definición a la gente de tigo.

BIGFISH
septiembre 17, 2008, 12:20
Es que con esa palabra ilimiatdo mucha gente ignorante por asi decirlo cae creyendo en la definicion de ilimitado pero nnca leen la "letra pequeña" !!!!

Ing-Maito
septiembre 17, 2008, 12:21
pero estan de moda los mensajes de los backtones a 1800

juliocesar55
septiembre 17, 2008, 12:43
Así es la vida :'(

Cuando un equipo se va al agua -cualesquiera que sea- lo primero, como bien lo apunto adcdario es sacarle la batería. Bien valdría la pena dejarlo al sol para que evapore la humedad, aunque he visto que los pasan primero por un vaso con alcohol, -le creencia es que el alcohol saca el agua, y de hecho el alcohol se evapora mas rapido-.

D lo q puedo dar fe al ver q lo hicieron, es q darle mas de media hora con un secador d pelo es malo para la pantalla........ :P

Ya en ultima, sino se puede poner a funcionar, en caso de q o tenga en comcel, pues reportelo como robado y listo. Y sino pues q carambas siempre habra alguien en mercadolibre, esperando para comprar cualquier cosa.... >D

Cómo se me fue al agua? Esta es la historia más estúpida del mundo: Estaba echando agua con detergente al sanitario con una mano y, por estúpido que suene, leyendo un email con el teléfono en la otra... es decir, agua y Ariel fue lo que entró.

El teléfono quedó prendido y efectivamente, le quité la batería... horas después se la puse, cuando ya lo vi dizque seco, y no lo pude prender. Esta mañana he visto aparecer más y más agua en la zona de la pantalla.

Este teléfono es tan compacto que ya ni le sale, ni se puede abrir, ni nada. Ahora a las 3 voy para Premium Plaza a ver si le logran hacer algo, o si no, creo que el seguro cubre este tipo de daños totales.

Luego les cuento cómo me va.

Gracias a todos.

Yeison
septiembre 17, 2008, 01:00
No se preocupen que septiembre es millonario, pronto les pueden seguir llegando mensajes:

SEPTIEMBRE MILLONARIO TIGO

Es una actividad en la que los usuarios participan por un premio final de 10 millones de pesos y dos premios de 1 millón diarios por adivinar cuatro números.
A medida que aumentan las participaciones de los usuarios reciben más boletas para participar en el sorteo final de los 10 millones de pesos.
El primer mensaje enviado da una boleta a todos los usuarios para participar por los 10 millones de pesos.
Se entregan 10 boletas a partir de la primera participación del usuario por cada mensaje que envíe, independientemente de que se adivine el número o no.
Código corto
672
Valor por mensaje
$ 2400, IVA incluido
Vigencia
16 al 25 de Septiembre de 2008
Fecha Sorteo Final
26 de septiembre de 2008

MECÁNICA
El usuario envía un mensaje de texto con la palabra TIGO al 672. Si es el primer mensaje que el usuario envía durante el día, le enviamos un mensaje de respuesta diciéndole que está participando por 10 millones de pesos y que si adivina cuatro números ese día se gana un millón de pesos.
Los tres primeros números corresponden a un número entre 0 y 9. El cuarto número corresponde a un número entre 0 y 99. En cada intento se genera aleatoriamente un número el cual es comparado con el número enviado por el usuario.
Si el usuario adivina el número, se le informa que lleva su primer número y que debe adivinar un nuevo número, además de que recibió 10 boletas para el sorteo de los 10 millones. Si el usuario no acierta se le informa que ganó 10 boletas y que puede intentarlo nuevamente.
El usuario seguirá recibiendo mensajes de acuerdo con su participación en la actividad. Es decir, por cada mensaje enviado, recibirá mensajes informándole si ha acertado o no.
Cuando un usuario adivine los cuatro números recibirá un mensaje informándole que ganó el millón de pesos. Se van a entregar dos premios diarios de un millón de pesos. Estos premios de 1 millón de pesos se entregarán en Bonos Sodexho Pass.
Después de dos usuarios hayan ganado el millón de pesos, los usuarios que envían mensajes de texto ganan 10 boletas más para el sorteo final de los diez millones de pesos.
Si no tenemos dos usuarios que hayan adivinado los cuatro números para ganar el millón diario, se sortearán los premios restantes de un millón de pesos entre todos los usuarios que hayan participado en la actividad durante el día. Si solo hubo un ganador se sorteará un millón; si no hubo ningún ganador se sortearán los dos millones de pesos.
NOTA: Cada vez que un usuario intente adivinar el número, este cambiará aleatoriamente es decir, que las probabilidades de acertar en cada intento son siempre las mismas. LA herramienta es un desarrollo interno de VAS, que recoge toda la información incluida en este documento.
PLAN DE PREMIOS
CANTIDADDESCRIPCIÓNVALOR UNITARIO20Bonos Sodexho$1.000.0001Tarjeta Débito$10.000.000
Los ganadores se publicarán en la página WEB una vez finalice la actividad y se hayan sorteado todos los premios.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Solo podrán participar en el concurso, móviles TIGO activos en prepago y control, y en pospago que realicen el envío de los mensajes desde el número TIGO, no es valido el envío de mensajes desde Internet y otros operadores.
Hay dos ganadores diarios y un ganador al final de la actividad.
Los móviles pospago deben estar al día en el pago de su factura en el momento de recibir el premio.
Los móviles Prepago y cuenta controlada deben tener saldo superior al costo del mensaje.
El valor de cada SMS enviado al código 672 es de $2400 IVA incluido
Solo participan en la promoción suscriptores TIGO.
La entrega de los premios se realizará únicamente a los titulares de las líneas o al usuario de la misma, previa presentación de un poder por parte del titular.
Los suscriptores ganadores podrán recibir los respectivos premios previa verificación de cumplimiento de las condiciones establecidas y control de fraude en las plataformas de Colombia Móvil.
Los ganadores del concurso serán contactados por Colombia Móvil, para hacer la entrega de los premios.
La entrega del premio se efectuará dentro de los 30 días después de realizado cada sorteo.
Empleados o familiares en primer grado de afinidad, hasta tercero de consanguinidad y primero civil, de empleados de Colombia Móvil S.A. no podrán ser ganadores del concurso.
En la promoción no pueden participar: Empleados Directos o Indirectos de Colombia Móvil o sus Aliados, Familiares en 3er grado de consanguinidad, primero de afinidad - suegro(a), hijo(a) del cónyuge-, primero civil –cónyuge- de los mismos y cualquier persona jurídica o natural involucrados en el Concurso.
Los ganadores podrán ser filmados o fotografiados y este material podrá ser utilizado por Colombia Móvil S.A.
El ganador de la tarjeta débito de 10 millones de pesos asume un 20% de descuento sobre el premio por concepto de ganancia ocasional.
Los organizadores podrán modificar, sin previo aviso, las fechas de comienzo y finalización de la actividad.
Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, los organizadores podrán cancelar, suspender o modificar el Concurso.
La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estas bases, así como de las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo.
Los Ganadores autorizan a los organizadores a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que dichas empresas dispongan, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la promoción y hasta los tres (3) años de su finalización.
Tigo notificará a los ganadores dentro de los 5 días calendario, siguientes a la realización del sorteo.
El ganador de cada sorteo deberá reclamar el premio dentro de los 20 días calendario, siguientes a la realización del sorteo.
Si un usuario ganador de alguno de los premios no cumple con alguna de las condiciones aquí estipuladas, Colombia Móvil S.A. ESP realizará nuevamente el sorteo de dicho premio entre los participantes de la actividad 30 días después a al sorteo inicial.
Si el titular de la línea ganadora está por fuera del país, este deberá gestionar con el Consulado de Colombia del país en el que se encuentre el poder para designar a la persona que puede reclamar el premio. Este poder debe presentarse a más tardar dentro de los 20 días después de haber notificado al ganador. De lo contrario, Colombia Móvil S.A. ESP se reserva el derecho de sortear nuevamente dicho premio entre los participantes de la actividad.
Lo bonos de Sodexho no son transferibles por dinero en efectivo.
La tarjeta débito corresponde a una tarjeta de consumo y no es transferible por dinero en efectivo.

PREGUNTAS FRECUENTES
Pregunta
Respuesta
¿Cual es la vigencia de la promoción?
La promoción estará vigente desde el 16 al 25 de Septiembre de 2008.
¿La palabra Tigo que se envía en el SMS de inscripción debe estar en mayúsculas?
No importa la composición de mayúsculas y minúsculas.
¿Cual es el costo del envío de cada mensaje?
El costo de cada mensaje enviado es $2400, IVA incluido
¿Para qué planes aplica la promoción?
Aplica para todos los planes prepago, Cta. Control y pospago Tigo.
Si solo envié 1 mensaje ¿participo en el sorteo de los 10 millones de pesos?
Si, todos los usuarios que hayan enviado mensajes al 672 participan en el sorteo de los 10 millones de pesos.
¿El cliente debe tener saldo para hacer uso de la promoción?
Si, un usuario prepago debe tener saldo superior a $2400 y en estado activo para el envío de al menos un mensaje al 672.
¿Un mismo usuario puede ganar los dos millones diarios?
Un usuario podrá ganar un premio de 1 millón más de 1 día, pero no podrán ganar los 2 millones que se sortean diariamente.

ogus
septiembre 17, 2008, 01:44
Noooooooooooooooooo, nada mas es halagar algo para que se dañe, otra vez el spam millonario..

andreskwao
septiembre 17, 2008, 04:04
Noooooooooooooooooo, nada mas es halagar algo para que se dañe, otra vez el spam millonario..

:P:P:P si opino lo mismo, mas spam para el probre celular... mmm y en cuanto a lo del msn al 9910 si funciona pero no sale siempre a la primera vez hay que seguir intentando hasta que por fin en lo que si entra rapido es en lo de los chats y eso... otra cosa me parece no normal andar enviando el mail asi por asi con contraseña y todo a un codigo todo raro...ahi lo estaba jodiendo y me parecio bajo, prefiero a las aplis java:P:P jejeje un salu2 a todos

El_Santo
septiembre 17, 2008, 05:24
Pero si el spam no ha acabado, en mi corpo no llegan esos mensajes, pero en la casa mantienen 2 celulares un fundador y un ola mio, a esos les llega de todo, que un mercado de 500k, la moto akt parace que se acabaron, que una casa, que un tv plasma, que un viaje a no se donde, en fin hay de todo para todos los gustos

andreskwao
septiembre 17, 2008, 05:28
Pero si el spam no ha acabado, en mi corpo no llegan esos mensajes, pero en la casa mantienen 2 celulares un fundador y un ola mio, a esos les llega de todo, que un mercado de 500k, la moto akt parace que se acabaron, que una casa, que un tv plasma, que un viaje a no se donde, en fin hay de todo para todos los gustos

jejeje eso ya parece novia loca... jejeje:P:P:P:P... una pregunta a todos... alguien ah configurado gmail en la bandeja de entrada en un se...???:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, es que le eh intentado y nada :S:S:S...

|LMM|abcdario
septiembre 17, 2008, 05:41
jejeje eso ya parece novia loca... jejeje:P:P:P:P... una pregunta a todos... alguien ah configurado gmail en la bandeja de entrada en un se...???:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, es que le eh intentado y nada :S:S:S...

Aquí tengo un tutorial hecho el año pasado con un W610i, conociendo el gran sentido innovador de S.E. estoy seguro en un 150% que te servirá :P

http://www.laneros.com/showthread.php?t=106471

izatokaiser
septiembre 17, 2008, 05:43
recuerdo qu hace tiempo lo pude configurar en mi ex n82 y funcionaba muy bn el push, luego (hace un mes) intente en un n73 con los ajustes tal cual me daba la pag de gmail, pero nada.. decia q servidor no encontrado.. pense q era problem del cel. pero ahora lo volvi a intentar en mi k850 y me dice lo mismo, q servidor no encontreado, asi q creo debe der problema de gmail, q tiene desabilitado esto o yo q se... o no disponible por un tiempo.

JuliänD
septiembre 17, 2008, 05:55
Excelentes los planes de Tigo... no creo que limiten a 1GB y luego capeen la velocidad. Supuestamente es Internet Móvil... y navegar a 64kbps con las páginas del momento es como ilógico.

Por otro lado muchachos, les cuento que Tigo me tiene descepcionado. Por más que he luchado no me han reactivado el servicio de datos en la blackberry desde el jueves pasado. Me cortaron la línea por pago, pagué inmediatamente y me reactivaron la voz a las 12 horas. Eso fue hace 6 días. Esta es la hora en que me tienen embalado.

Lo decidí hace rato, ya me acaban de llamar para que fuera por mi línea Comcel... dejaré mi Tigo en pre... :(

|LMM| Madox
septiembre 17, 2008, 06:00
Punto malo para Tigo :( seguramente por que no llevan mucho tiempo manejando planes para BBs (O bueno no le habian hecho mucha promocion)

|LMM|abcdario
septiembre 17, 2008, 06:00
(...)

Lo decidí hace rato, ya me acaban de llamar para que fuera por mi línea Comcel... dejaré mi Tigo en pre... :(

Yo también estoy aburrido con Tigo en postpago, ayer por Tigo - Chat confirmé lo que ya me esperaba, los $31.500 que pague inicialmente para el cambio de pre a post se embolataron, me tocará ir por 3er mes consecutivo a reclamar . . .

Yo la verdad ya estoy cansado de tanto reclamar, sinceramente estos planes control nuevos fue lo peor que pudo haber hecho Tigo para su ya maltrecha imagen :\

Yeison
septiembre 17, 2008, 06:04
esta llegando el lanzamiento del 3G de TIGO, ya tengo la pagina para colombia

|LMM| Madox
septiembre 17, 2008, 06:08
esta llegando el lanzamiento del 3G de TIGO, ya tengo la pagina para colombia
:o:o:o:o:o:o
www.tigo3g.com.co ? (http://www.tigo3g.com.co?) xDxD :rolleyes:

Yeison
septiembre 17, 2008, 06:09
Excelentes los planes de Tigo... no creo que limiten a 1GB y luego capeen la velocidad. Supuestamente es Internet Móvil... y navegar a 64kbps con las páginas del momento es como ilógico.

Por otro lado muchachos, les cuento que Tigo me tiene descepcionado. Por más que he luchado no me han reactivado el servicio de datos en la blackberry desde el jueves pasado. Me cortaron la línea por pago, pagué inmediatamente y me reactivaron la voz a las 12 horas. Eso fue hace 6 días. Esta es la hora en que me tienen embalado.

ACLARACIÓN PROCESO DE REACTIVACIÓN POR PAGO
17 de septiembre de 2008
Para todos los canales por favor importante tener claro el proceso de reactivación por pagos, y divulgarlo de la misma manera a los clientes para no generar incumplimientos con la promesa de servicio:

Reactivaciones:
Como generalidad, esto es lo que debemos manejar:
• Las reactivaciones por pago es un proceso que se corre en las noches.
• La promesa de reactivación debe ser en días hábiles, pues hay recaudadores como TODO1 y FACTURANET que reportan los pagos de fines de semana y festivos, hasta el día hábil siguiente.
• Una vez el pago es reportado, pasan 3 noches para ser activado.
• La promesa de servicio de reactivación por pago es de 3 días hábiles.

Incidencias:
• Las incidencias se solucionan en días hábiles en el transcurso del día
• Una desconciliación entre plataformas en una incidencia (OVSA- SIEBEL)
• Lo que hay que hacer en estos casos es informarle al cliente que en el transcurso del día será activado. No hay que escalar a Yanit Patiño, ella las detecta.
• Si la llamada es en día no hábil, hay que decirle que en el transcurso del próximo día hábil será reactivado.

chuchoque
septiembre 17, 2008, 07:20
Yo también estoy aburrido con Tigo en postpago, ayer por Tigo - Chat confirmé lo que ya me esperaba, los $31.500 que pague inicialmente para el cambio de pre a post se embolataron, me tocará ir por 3er mes consecutivo a reclamar . . .

Yo la verdad ya estoy cansado de tanto reclamar, sinceramente estos planes control nuevos fue lo peor que pudo haber hecho Tigo para su ya maltrecha imagen :\
Y ya ha interpuesto derechos de petición??? y si ya lo ha hecho, ha contestado que no está de acuerdo con lo que ellos le responden para que pase a la SIC??

gsotom
septiembre 17, 2008, 07:27
Realmente soy un usuario de TGO muy conforme con el servicio, en mis continuos viajes por el pais no me quejo de su cobertura, en las ciudades que voy hay buena señal de Tigo, con el plan de datos ilimitado me fue bien, solo que ahora pago $1000 por dia cuando realmente lo necesito, por lo general conecto el PC al telefono para navegar, al principio la conexcion se cae pero al segundo intento todo marcha bien, En cuanto a reclamos una vez reclame por la calidad de la baeteria del telefono, se demoraron un poco pero al final me cambiaron el telefono.

No quise cambiar mi linea pionera al corporativo 4 y mas bien saque el plan con linea nueva, esta me funciona de maravillas pero los minutos no me alcanzan y tengo que recargar a mitad del periodo.

Soy un usuario Tigo contento con el servicio

Salu2

|LMM| Madox
septiembre 17, 2008, 07:31
Realmente soy un usuario de TGO muy conforme con el servicio, en mis continuos viajes por el pais no me quejo de su cobertura, en las ciudades que voy hay buena señal de Tigo, con el plan de datos ilimitado me fue bien, solo que ahora pago $1000 por dia cuando realmente lo necesito, por lo general conecto el PC al telefono para navegar, al principio la conexcion se cae pero al segundo intento todo marcha bien, En cuanto a reclamos una vez reclame por la calidad de la baeteria del telefono, se demoraron un poco pero al final me cambiaron el telefono.

No quise cambiar mi linea pionera al corporativo 4 y mas bien saque el plan con linea nueva, esta me funciona de maravillas pero los minutos no me alcanzan y tengo que recargar a mitad del periodo.

Soy un usuario Tigo contento con el servicio

Salu2
Que celular usas como Modem para el Computador?
Yo uso un Qtek 9100 y se cae constantemente :(

gsotom
septiembre 17, 2008, 07:36
Que celular usas como Modem para el Computador?
Yo uso un Qtek 9100 y se cae constantemente :(

Utilizo un SE Z310, de hecho ahora estoy conectado por esta modalidad y llevo mas de una hora sin ningún problema. Hoy me encuentro en la Ciudad de Cali.:P

Ademas estoy enviando y recibiendo SMS al mismo tiempo

ogus
septiembre 17, 2008, 07:41
en muchas ciudades donde me he conectado siempre me pasa lo de las caidas del edge, he colocado reclamos en tigo, pero ninguna solucion, la verdad no se si es tigo o es el telefono. pero bueno esperemos que el 3g sea mejor, yeison que hay de novedad en la pagina del 3g?

chuchoque
septiembre 17, 2008, 07:44
en muchas ciudades donde me he conectado siempre me pasa lo de las caidas del edge, he colocado reclamos en tigo, pero ninguna solucion, la verdad no se si es tigo o es el telefono. pero bueno esperemos que el 3g sea mejor, yeison que hay de novedad en la pagina del 3g?
Ogus, pues esa página debe ser como todo en Tigo... igual pa todos los países, me imagino que cambiarán móviles, precios y cobertura y sale...

|LMM|abcdario
septiembre 17, 2008, 07:53
Y ya ha interpuesto derechos de petición??? y si ya lo ha hecho, ha contestado que no está de acuerdo con lo que ellos le responden para que pase a la SIC??

Ya los he interpuesto y los he "ganado", pero es que ya cansan tantos reclamos uno tras otro, ya no quiero que llegue la recarga de saldo porque sé que me llegarán inconsistencias por las cuales tendré que reclamar a eso me refiero yo con Tigo, aparte de eso, si tomamos en cuenta que tenemos que ir a un centro de servicio para que nos atiendan (si les da la gana) porque el *300 no sirve (no les da la gana servir) estamos bien llevados :muerto:

Uno no puede esconder los trapos sucios y sacar los limpios, se tiene que ser objetivo y aquí Tigo la embarra con su pésimo servicio al cliente y sus inconsistencias operativas . . .:muerto:

No se ustedes pero a veces me siento como la ovejita de davivienda :'(

Yeison
septiembre 17, 2008, 08:06

pues esta la estructura de la pagina, pero no hay info de telefonos, cobertura, planes y servicios, asi que a esperar. pero si ya esta es por que estamos proximos!

WICHORUIZ
septiembre 17, 2008, 08:10
pues esta la estructura de la pagina, pero no hay info de telefonos, cobertura, planes y servicios, asi que a esperar. pero si ya esta es por que estamos proximos!

y cual es la pag Yeison?=?? cuentenos mas... suba screens

pipetrujillo
septiembre 17, 2008, 09:25
mmm...editado

|LMM| Madox
septiembre 17, 2008, 09:28
Pero cual es (o bueno era) la pagina de Tigo 3G Colombia? :confused::P

ogus
septiembre 17, 2008, 09:28
Que canales de TV tendra el 3G de tigo, segun esa pagina?

pipetrujillo
septiembre 17, 2008, 09:46
Que canales de TV tendra el 3G de tigo, segun esa pagina?

Los que dijo Astigarraga en la entrevista : Discovery, Nick, CNN, RCN + Caracol TV, o sea, nada muy distinto a lo que han hecho en los otros paises que son los mismos canales de cable más los canales locales más importantes.

Realmente a mi me decepciono un poco toda la info, todavia guardaba la esperanza que salieran con más cobertura y que los servicios fueran más baratos, esperar que la info no sea definitiva...

JuliänD
septiembre 18, 2008, 08:11
Los que dijo Astigarraga en la entrevista : Discovery, Nick, CNN, RCN + Caracol TV, o sea, nada muy distinto a lo que han hecho en los otros paises que son los mismos canales de cable más los canales locales más importantes.

Realmente a mi me decepciono un poco toda la info, todavia guardaba la esperanza que salieran con más cobertura y que los servicios fueran más baratos, esperar que la info no sea definitiva...
A mi por el plan ilimitado me pareció justo pagar ese valor. Eso sí, que le garanticen cuánto es el ancho de banda mínimo...

Respecto a mi problemilla con Tigo, pues a mi me dijeron todo lo que Yeison dijo. Que tenía que esperar tres días, que si luego de tres días no me solucionaban que llamara. Llamé al cuarto día hábil y me dijeron que sí que había una inconsistencia pero que ellos por ley se podían demorar ha