Versión Completa : Foro Oficial De TIGO
sam.I.am
septiembre 22, 2008, 01:18
Hoy día backtones tigo gratis
|ARG| Paulina4
septiembre 22, 2008, 01:53
Holas, una preguntica:
¿Uno tiene que inscirbir 10 números bacanos pa poder acceder a la promoción o pude inscribir uno o dos?
¿Y si uno quiere inscribir un número bacano de Movistar tiene que hacer algo adicional?
-[Mariio]-
septiembre 22, 2008, 01:56
Puede solo tener uno de tigo, maximo dos de otro operador, pero para tener de otro operador necesita tener uno de tigo.
Ing-Maito
septiembre 22, 2008, 01:58
minimo tres de tigo para poder inscribir uno de otro operador
espinosa767
septiembre 22, 2008, 02:11
pues para que tambien, llevo mas de media hora intentando descargar alguno y siempre me dice: "fallo la carga" :muerto::enojado:
-[Mariio]-
septiembre 22, 2008, 02:18
minimo tres de tigo para poder inscribir uno de otro operador
NOTA: Por cada numero bacano de otra red (fijo o movil) que un usuario quiera inscribir debe tener como mínimo inscrito un numero bacano Tigo. Si quiere tener dos Números Bacanos de otros operadores, necesita tener inscritos al menos dos Números Bacanos Tigo.
Un numero inscrito tigo por uno de otro operador.
|ARG| Paulina4
septiembre 22, 2008, 02:21
-;2492694']Un numero inscrito tigo por uno de otro operador.
Ahhh ok, gracias por la info, aunque no se como inscribirlos, jejeje, pero demás que en estos días me llega el mensajito de como hacerlo.
Por cierto, cómo cancelo un back tone que tengo que me lo cobran cada mes y ya no me gusta, a ver si puedo cambiarlo por otro.
CELUSAFE.INC
septiembre 22, 2008, 02:26
es totalmente cierto... es solo UN numero tigo por cada UNO de otro operador. y maximo se pueden meter 2 de otros operadores. ( osea, para meter los dos reglamentarios de otros operadores se deben tener 2 de tigo y no 6 )
asi que no son minimo 3 de tigo por cada uno de otro operador como estan MAL INFORMANDO por ahi.
-[Mariio]-
septiembre 22, 2008, 02:27
Para inscribir un numero tigo debes mandar un mensaje con el numero al 29. mensaje "301-XXXXXXX" al numero "29". y espera el mensaje de confirmacion.
Ing-Maito
septiembre 22, 2008, 02:33
no es mal informando me confundi..lo unic cierto es que son dos de otros operadores no mas...
|ARG| Paulina4
septiembre 22, 2008, 02:34
-;2492714']Para inscribir un numero tigo debes mandar un mensaje con el numero al 29. mensaje "301-XXXXXXX" al numero "29". y espera el mensaje de confirmacion.
Ok gracias, tonces voy a recargar en día Tigo y voy a inscribir los dos números.
es totalmente cierto... es solo UN numero tigo por cada UNO de otro operador. y maximo se pueden meter 2 de otros operadores. ( osea, para meter los dos reglamentarios de otros operadores se deben tener 2 de tigo y no 6 )
asi que no son minimo 3 de tigo por cada uno de otro operador como estan MAL INFORMANDO por ahi.
Uyy si gracias por la claridad, porque al principio me habían confundido y pues también una amiga me había dicho que tenía que inscribir los 10 números o si no nada.
CELUSAFE.INC
septiembre 22, 2008, 02:37
no es mal informando me confundi..lo unic cierto es que son dos de otros operadores no mas...
ACEPTADO.
todo bien... no hay rollo... cualquiera se puede confunfir...:P:P pero si cabía la aclaracion.
BIGFISH
septiembre 22, 2008, 02:47
Por cierto, cómo cancelo un back tone que tengo que me lo cobran cada mes y ya no me gusta, a ver si puedo cambiarlo por otro.
en esta pagina http://backtones.tigo.com.co/user/loginindex.screen
luego colocas tu numero y le das a obtener clave, esta te llega al cel, la entras en la pagina y luego vas a mis bactones.. y ahi eliminas el viejo y puedes adquirir uno nuevo !
[DAVIRO]
septiembre 22, 2008, 02:49
estan gratis los backtones pero esta caida la pagina... :S
|LMM|abcdario
septiembre 22, 2008, 02:53
Felicitaciones, post 15.000 :D :'(:'(:'(:'(:'(:'(
Se aprovecharon que toy enfermito para sacarme de la carrera :'(:'(:'(
|ARG| Paulina4
septiembre 22, 2008, 03:10
en esta pagina http://backtones.tigo.com.co/user/loginindex.screen
luego colocas tu numero y le das a obtener clave, esta te llega al cel, la entras en la pagina y luego vas a mis bactones.. y ahi eliminas el viejo y puedes adquirir uno nuevo !
Muchas gracias, jeje ahí me enviaron el código pero lo malo es que trato de ingresar y como que la pág tiene problemas, así que será intentar luego.
HRC-James
septiembre 22, 2008, 03:23
los backtones gratis no bajan si no hay saldo??? o se puede teniendo cero pesos...
CELUSAFE.INC
septiembre 22, 2008, 03:26
muchas gracias, jeje ahí me enviaron el código pero lo malo es que trato de ingresar y como que la pág tiene problemas, así que será intentar luego.
si no esta dañada mas bien debe estar saturada.... Pues imaginense a todo el mundo que sepa... Metiendose a bajar los suoer mega backtones.
Paciencia e intentar e intentar.
|ARG| Paulina4
septiembre 22, 2008, 03:38
si no esta dañada mas bien debe estar saturada.... Pues imaginense a todo el mundo que sepa... Metiendose a bajar los suoer mega backtones.
Paciencia e intentar e intentar.
Ok, entonces será hacerlo otro día, porque no me interesa tanto que el backtone sea gratis, si no que pueda cambiarlo por uno que me guste, porque llevo ya como tres meses pagando por uno que no es que me guste mucho, si no que me lo regalaron y ya luego los otros meses me lo cabraban y ni idea de como quitarlo.
andreskwao
septiembre 22, 2008, 05:00
los backtones gratis no bajan si no hay saldo??? o se puede teniendo cero pesos...
:P:P:P:P, jejeje solo necesitas tener el saldo activo :P:P:P:P
mmm una cosa, lo de gmail nada que me funciona, (demora mucho "buscandolo") y luego sale servidor no encontrado... Grax de todos modos, aunque si alguno lo tiene funcionando le agradeceria y confirmara...
Otra cosa lo del cobro al messenger tigo (9907) me tomo por sorpresa el cobro menos mal iba por menos de 1500 (y eso por que un amigo me comento, revise y pfffff que mal...) jejeje
Otra cosa: Dia de bakctones gratis pero con web caida jejeje a ver como le hacen #111??? jejeje toca buscar mucho para encontrar algo bueno (dentro de lo posible jejjeje)
ogus
septiembre 22, 2008, 06:05
este mes me cobraron el backtone sin preavisarme que lo iban a hacer, esto lo habian arreglado, y otra vez la burra al trigo. :) :)
en comcel me compre un backtone y que va eso no se lo han inventado bien, no me suena el que escogi, sino una cancion de comcel. puse una queja. el pendejo del consultor queria que dizque pusiera mi sim en otro telefono para probar si se arreglaba, como no, el pendejo pensaba que esto era un ringtone y pensaba que no me bajaba por que no tenia un telefono con gprs. toca ahora esperar com 72 horas a ver si suena el que compre. sino se perdieron mis 4 mil pesitos.
Yeison
septiembre 22, 2008, 06:35
bueno muchachos, tengo 2 buenas noticias...
1. me llamaron de tigo a decirme que habia sido un feliz ganador de un SE Z310 y podia ir a buscarlo en 5 dias y me dieron la direccion de la tienda donde podria buscarlo aca en Cartagena!.
2. despues se las cuento jjejejej
luchoun
septiembre 22, 2008, 07:03
felicidades Yeison, bienvenido al club de los afortunados! de los pocos :S
Yeison
septiembre 22, 2008, 07:08
felicidades Yeison, bienvenido al club de los afortunados! de los pocos http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif
jajajajjaa sip, y yo casi que no contesto la llamada porque estaba en una reunion en ese momento jajajjaa:D y me callo de maravillas yo que ando con un 1208 jajajaja:D
|ARG| Paulina4
septiembre 22, 2008, 10:44
este mes me cobraron el backtone sin preavisarme que lo iban a hacer, esto lo habian arreglado, y otra vez la burra al trigo. :) :)
A mi siempre me lo cobran si pre avisarme y pues yo ni modo.
BIGFISH
septiembre 22, 2008, 11:07
Pues a mi tampoco me avisan uqe van a cobrar el backtone...
A mi si me funciono la pagina de backtone tigo y me pude colocar un buen backtone... mentiras me puse uno asqueroso pero muy gracioso... si quieren me llaman para que lo escuchen... 3007830740 !!!! xD
|ARG| Paulina4
septiembre 22, 2008, 11:48
Pues a mi tampoco me avisan uqe van a cobrar el backtone...
A mi si me funciono la pagina de backtone tigo y me pude colocar un buen backtone... mentiras me puse uno asqueroso pero muy gracioso... si quieren me llaman para que lo escuchen... 3007830740 !!!! xD
Mañana vuelvo a intentar pa cambiarlo, jejeje y me dio tentación de marcar ese númerito, pero no, que oso, va y me contesta y me regañan por la hora, juas.
¿Y mañana aún son gratis los backtone o es sólo por hoy?
Jaimebmg
septiembre 23, 2008, 12:13
Mañana vuelvo a intentar pa cambiarlo, jejeje y me dio tentación de marcar ese númerito, pero no, que oso, va y me contesta y me regañan por la hora, juas.
¿Y mañana aún son gratis los backtone o es sólo por hoy?
Pues yo creo que ya no alcanzo a clasificar, de todas maneras tenga cuidado porque asi sigan apareciendo con valor $0, si los carga después de las 12 de la noche se los van a cobrar, aca a más de uno ya nos paso
BIGFISH
septiembre 23, 2008, 12:23
aun estoy despierto... llame sin problemas que cuando vaya dormir simplemente lo apago !!!!
[[ Cold ]]
septiembre 23, 2008, 09:11
quien me colabora con donde me meto pa quitar el backtone? gracias! (no para cambiarlo sino para quitarlo)
jeisson987
septiembre 23, 2008, 09:57
por el #111 hay una opcion de "biblioteca" desde ahi puede borrarlos
cF Kanon
septiembre 23, 2008, 10:40
Tengo una duda, cuando reviso saldo a través de *10#, me sale que tengo $64 en saldo y 39 minutos en bonos, pero cuando voy a hacer una llamadaa un tigo me dice que mi saldo es de cero pesos, porque no puedo hacer una llamada??, sera que si recargo me reactivan esos 39 minutos en Bonos???
Gracias.
|LMM|abcdario
septiembre 23, 2008, 11:27
Tengo una duda, cuando reviso saldo a través de *10#, me sale que tengo $64 en saldo y 39 minutos en bonos, pero cuando voy a hacer una llamadaa un tigo me dice que mi saldo es de cero pesos, porque no puedo hacer una llamada??, sera que si recargo me reactivan esos 39 minutos en Bonos???
Gracias.
Lo que sucede es que tienes el saldo vencido, por eso no puedes usar los servicios de Tigo, te invitamos a realizar una recarga para poder seguir disfrutando de nuestros servicios (o algo asi dice esa grabacion :P)
Ing-Maito
septiembre 23, 2008, 11:46
jajajaja..mas claro no pudo ser dario
cF Kanon
septiembre 23, 2008, 12:09
Lo que sucede es que tienes el saldo vencido, por eso no puedes usar los servicios de Tigo, te invitamos a realizar una recarga para poder seguir disfrutando de nuestros servicios (o algo asi dice esa grabacion :P)
Si supuestamente estan vencidos porque me aparecen los minutos de bonos?? acaso los bonos no deberian estar en cero???, ademas según dice la fecha de vencimiento es 11/10/2008.
Bye
pipetrujillo
septiembre 23, 2008, 12:18
Ey, ya salio el primer telefono con Android:
HTC Dream: T-mobile G1 el primer Telefono Android (http://www.tecnoruta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=49&Itemid=1)
|LMM|abcdario
septiembre 23, 2008, 01:32
Si supuestamente estan vencidos porque me aparecen los minutos de bonos?? acaso los bonos no deberian estar en cero???, ademas según dice la fecha de vencimiento es 11/10/2008.
Bye
Lo que sucede es que esa fecha del sistema a veces se equivoca, a mi me ha llegado a mostrar que se vence en el 2010 :D, acá mucha gente también le ha pasado lo que te está pasando a vos y cuando recargan para "revivir" esos bonos, se dan cuenta que ya se vencieron también los bonos
Ey, ya salio el primer telefono con Android:
HTC Dream: T-mobile G1 el primer Telefono Android (http://www.tecnoruta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=49&Itemid=1)Yo veo a este proyecto de Android todavia muy inmaduro, necesitaría al menos 2 generaciones mas para hacerle frente a Symbian o el Aifon y eso suponiendo que ellos se quedasen quietos.
De todas maneras siempre es bueno tener alternativas para así poder escoger mejor.
Como olvidarme, no olviden votar por el A1600 como el mejor celular :D:D:D:D:D:D
http://www.laneros.com/showthread.php?t=136418
Mulder
septiembre 23, 2008, 04:45
Que promocion esta vigente para navegar en Internet desde TIGO?
Daddy Yankee
septiembre 23, 2008, 04:57
bueno muchachos, tengo 2 buenas noticias...
1. me llamaron de tigo a decirme que habia sido un feliz ganador de un SE Z310 y podia ir a buscarlo en 5 dias y me dieron la direccion de la tienda donde podria buscarlo aca en Cartagena!.
2. despues se las cuento jjejejej
Lo felicito viejo Yeison, usted es de los pocos que se ganaron esos celulares :P
Y la segunda buena noticia? :rolleyes:
andreskwao
septiembre 23, 2008, 04:59
Que promocion esta vigente para navegar en Internet desde TIGO?
mmm promo 813 = 1k... y creo navega al 818 = 2k... es eso lo que necesitas???:rolleyes::rolleyes:
Mulder
septiembre 23, 2008, 05:29
PROMO al 813? Seguro que funciona?
puntoaparte
septiembre 23, 2008, 05:35
yo lo use hace unos dias, ahora no se
HRC-ZACCHY
septiembre 23, 2008, 06:13
Yeison es el unico que me he dado cuenta que gana algo....alguien mas ha ganado aca alguna cosa, enviando mensajes que cada rato le llegan a uno?
julgar
septiembre 23, 2008, 06:39
PROMO al 813? Seguro que funciona?
Segun lei en este foro la promocion va hasta fin de mes.
Yeison es el unico que me he dado cuenta que gana algo....alguien mas ha ganado aca alguna cosa, enviando mensajes que cada rato le llegan a uno?
luchoun tambien ganó. ¿hasta cuando habrá oportunidad de ganar?
MURDOC1
septiembre 23, 2008, 09:37
Mañana 24-09-2008 DIA TIGO!!!
sam.I.am
septiembre 23, 2008, 10:04
Mañana 24-09-2008 DIA TIGO!!!
CONFIRMADO
http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_24_septiembre_08.jpg
fabian652
septiembre 24, 2008, 12:01
CONFIRMADO
http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_24_septiembre_08.jpg
oh CACA¡¡ haber sabido, hoy recargué 10k
salu2
Olimpoyon
septiembre 24, 2008, 10:40
Saludos,
Por favor me confirman si el Samsung C165 en prepago cuesta $46.500
Gracias.
rohdrigo
septiembre 24, 2008, 10:54
Camaradas me podrian informar los planes, costos y modelos de celular blackberry (incluido los precios) gracias por la info. que me puedan brindar.
Ing-Maito
septiembre 24, 2008, 11:34
ESTA EN 49500 con carga de 10k
importax
septiembre 24, 2008, 12:04
Lo que sucede es que esa fecha del sistema a veces se equivoca, a mi me ha llegado a mostrar que se vence en el 2010 :D, acá mucha gente también le ha pasado lo que te está pasando a vos y cuando recargan para "revivir" esos bonos, se dan cuenta que ya se vencieron también los bonos
Yo veo a este proyecto de Android todavia muy inmaduro, necesitaría al menos 2 generaciones mas para hacerle frente a Symbian o el Aifon y eso suponiendo que ellos se quedasen quietos.
De todas maneras siempre es bueno tener alternativas para así poder escoger mejor.
Como olvidarme, no olviden votar por el A1600 como el mejor celular :D:D:D:D:D:D
http://www.laneros.com/showthread.php?t=136418
Lastimosamente para musica ninguno de esos le gana al iphone :D
DAROSCAR
septiembre 24, 2008, 03:00
Bueno confirmado por un ingeniero de tigo, que la fecha oficial de lanzamiento del 3g es el 29 de octubre, toda la plataforma esta montada en medello. Nose si el resto de las ciudades este lista, pero el lanzamiento del 3g es para el 29 de octubre.
JAO
septiembre 24, 2008, 03:26
entonces sera primero que movistar!! :O
-[Mariio]-
septiembre 24, 2008, 03:35
el que pega segundo pega media vez
luchoun
septiembre 24, 2008, 03:45
29 de octubre? uyyy eso esta lejos de lo que esperaba... yo lo espero para el 1ro... sino para el 15.... y sino el colmo para el 29
ogus
septiembre 24, 2008, 04:07
ya esperamos lo mas, falta lo poco, en mis viejos post cuando discutiamos con pipe y yeison, mas o menos cuando salia esto, yo dije que octubre, finales, ellos decian que tigo tenia ngn y que eso lo tenian para julio, que el ngn era practicamente el 3g, que no tenian que hacer casi nada, como no moñito. :) :)
Yeison
septiembre 24, 2008, 04:09
29 de octubre? uyyy eso esta lejos de lo que esperaba... yo lo espero para el 1ro... sino para el 15.... y sino el colmo para el 29
yo ya no se ni que pensar jajajaja... yo mejor me voy ajuntando por ahi 700.000 para cuand por fin salga comprarme un buen equipito
|LMM|abcdario
septiembre 24, 2008, 04:12
Sinceramente ese cuento del 3G terminarán lanzandolo a la par con Movistar . . .
chuchoque
septiembre 24, 2008, 04:35
Muchachos... pero si el presidente de Tigo ya había dicho que finales de Octubre comienzos de Noviembre... http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2704&Itemid=559
No entiendo por qué se ilusionan que antes... si el man, que es la cara de la empresa ante los medios, dice que ese era el periodo tentativo... hay que creerle...
|LMM| Madox
septiembre 24, 2008, 04:43
ya esperamos lo mas, falta lo poco, en mis viejos post cuando discutiamos con pipe y yeison, mas o menos cuando salia esto, yo dije que octubre, finales, ellos decian que tigo tenia ngn y que eso lo tenian para julio, que el ngn era practicamente el 3g, que no tenian que hacer casi nada, como no moñito. :) :)
Eso NGN vienen hablando de el hace como 2 años con Ola :P
CELUSAFE.INC
septiembre 24, 2008, 08:44
Hey que asco esta vaina.... Las llamadas salen pero o no me escuhan o no escucho.
Esto si que verdaderamente es estar contigo.
como desde las 5 esta así..... Ya van mas de 3 horas.
quien sabe que pruebas estarán haciendo jejeje
será esperar a que lo fix.
y esooo sigan especulando y aburriendose como llevan desde junio por que no sale el 3G.
cuando salga pues sale y ahi si todos a volverse locos con 3G... pero mientras tanto dejen de especular.
ya esperaron lo mas esperense lo menos.
que afan tienen de que llegue 3G pa chicanear????
sigan con su gsm y gprs que muchisimo que si les ha dado o no????
ya estan cerca del 3G manejen la ansiedad.
saludos.
CELUSAFE.INC
jaum1985
septiembre 24, 2008, 08:53
Yo ando decepcionado con tigo...Desde hace 8 dias hice reposicion de mi sim prepago extraviada y hasta la fecha aun no tengo servicio, tengo señal normalmente pero solo marca al *300 y cuando me llaman me sale que el telefono se encuentra temporalmente fuera de servicio, menos mal que no es mi linea principal, la tengo desde hace 2 años pero mi linea principal es la movistar con la cual tengo 3 años. Siguiendo con todo fui a un centro de servicio y el tipo no supo darme una explicacion, dice que el sistema todo le aparece activado ok, asi que puso como una pqr. El mismo dia puse una pqr desde la web y lo que hicieron fue darme una serie de codigos para que probara en el telefono y no se soluciono con eso, asi que decidi colocar otra pqr en la que me dijeron que mandarian el problema al area encargada porque todo aparece ok y ya eso es un error de plataforma. Hoy llame al servicio al cliente y la chica me dice que tiene 15 das habiles para darme respuesta y hasta el momento no han dado solucion a mi pedido, que esperara hasta el 2 de octubre, que tal les parece todo...Uno no tiene un numero de lujo, si lo tiene es porque lo necesita, puedo tomar dos caminos, uno comprar un nuevo chip o dos irme de tigo y seguir solo con mi linea movistar...esperemos que tal me va, pero yo me pongo a pensar que tal siendo una persona que vive de sus celular como herramienta de trabajo, le toca comprarse mas bien el nuevo numero y darselo a los amigos.
CELUSAFE.INC
septiembre 24, 2008, 08:59
uyyy re paila esa vaina... ya es mucho tiempo mamandole gallo por un simple activacion-... sii digo simple por que eso es lo mas simple y tonto del mundo activar un prepago y los que lo saben hacer saben que es cierto.
que tal que fuera un postpago.... ahi si graves....
será que el viejo YEISON no puede hacer algo desde donde esta pa ayudar el viejo jaum1985 (http://www.laneros.com/member.php?u=27288) con el problema??? depronto tenga algun contacto o algo pa que le agilizen la vuelta.
muy mala la vaina... ahi si que ni punto para ti ni muchisimo menos para tigo.
saludos.
CELUSAFE.INC
|LMc| Red Dragon
septiembre 24, 2008, 09:47
uyyy re paila esa vaina... ya es mucho tiempo mamandole gallo por un simple activacion-... sii digo simple por que eso es lo mas simple y tonto del mundo activar un prepago y los que lo saben hacer saben que es cierto.
que tal que fuera un postpago.... ahi si graves....
será que el viejo YEISON no puede hacer algo desde donde esta pa ayudar el viejo jaum1985 (http://www.laneros.com/member.php?u=27288) con el problema??? depronto tenga algun contacto o algo pa que le agilizen la vuelta.
muy mala la vaina... ahi si que ni punto para ti ni muchisimo menos para tigo.
saludos.
CELUSAFE.INC
Pues, aunque si esta mal y todo, no me parece su comentario compañero, pues fallas y/o errores se cometen en cualquier empresa, en cualquier parte; cuando de humanos depende siempre existirán los errores, las fallas, los problemas.
Sus comentarios siempre me han parecido conflictivos y con intenciones de alterar el orden en los foros, siempre con intenciones de provocar. Ya se le hizo una advertencia por MP y ahora se la estoy haciendo publica, si Ud. continua con su actitud provocadora en cualquiera de los foros, le aseguro que será suspendido de nuevo y esta vez por un tiempo más largo. Espero entienda mi posición.
BTW: Por favor NO respondan este mensaje.
Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
luchoun
septiembre 24, 2008, 10:10
"ahi si que ni punto para ti ni muchisimo menos para tigo."
yo mejor no digo nada...
Sera que ahora que lancen 3G sera para comprarme de una el N5610?
CELUSAFE.INC
septiembre 24, 2008, 10:20
uy parce .... esta bien solladito ese nokia ... 22 horas de musica son 22 horas.... camarita de 3.2 aguanta... radio..aguanta.. esta muy bueno la verdad.
y lo mejor... es 3g... q es lo que se necesita usar en estos momentos.
el precio esta entre los 650mil y 800mil pesos.
aguanta pero no me gusta el symbian... me quedo con mi k850i y espero con ansias en c905 de sony.
pero al que le guste nokia tiene en ese nokia una buena oportunidad de meterse a 3g cuando lo lancen en tigo.
saludos.
CELUSAFE.INC
chuchoque
septiembre 25, 2008, 12:51
Yo ando decepcionado con tigo...Desde hace 8 dias hice reposicion de mi sim prepago extraviada y hasta la fecha aun no tengo servicio, tengo señal normalmente pero solo marca al *300 y cuando me llaman me sale que el telefono se encuentra temporalmente fuera de servicio, menos mal que no es mi linea principal, la tengo desde hace 2 años pero mi linea principal es la movistar con la cual tengo 3 años. Siguiendo con todo fui a un centro de servicio y el tipo no supo darme una explicacion, dice que el sistema todo le aparece activado ok, asi que puso como una pqr. El mismo dia puse una pqr desde la web y lo que hicieron fue darme una serie de codigos para que probara en el telefono y no se soluciono con eso, asi que decidi colocar otra pqr en la que me dijeron que mandarian el problema al area encargada porque todo aparece ok y ya eso es un error de plataforma. Hoy llame al servicio al cliente y la chica me dice que tiene 15 das habiles para darme respuesta y hasta el momento no han dado solucion a mi pedido, que esperara hasta el 2 de octubre, que tal les parece todo...Uno no tiene un numero de lujo, si lo tiene es porque lo necesita, puedo tomar dos caminos, uno comprar un nuevo chip o dos irme de tigo y seguir solo con mi linea movistar...esperemos que tal me va, pero yo me pongo a pensar que tal siendo una persona que vive de sus celular como herramienta de trabajo, le toca comprarse mas bien el nuevo numero y darselo a los amigos.
Realmente dudo que sea la SIM, eso debe ser algo de plataforma... pida que le escalen el caso y seguramente ponen a técnicos a trabajar en el caso... eso estoy más que seguro no tiene nada que ver con la SIM... un asesor normal no sabe y le da vueltas, a mi me paso cuando suspendieron supuestamente por no pago mi servicio... querían cambiarme la SIM y era algo en la plataforma de ellos...
Toca que insista e insista hasta que de con alguien que le escale el caso...
Yeison
septiembre 25, 2008, 09:41
pues le recomiendo que botes esa sim card, y vayas a otra tienda de TIGO y hagas tu reposicion de chip, para que te reconfiguren el servicio. es la mejor solucion
CELUSAFE.INC
septiembre 25, 2008, 01:16
pues le recomiendo que botes esa sim card, y vayas a otra tienda de TIGO y hagas tu reposicion de chip, para que te reconfiguren el servicio. es la mejor solucion
si parce es como lo mas rapido pa que le activen una sim nueva y todo arreglado...
me parece buena idea.
Ing-Maito
septiembre 25, 2008, 02:10
ademas no le cobran nada por la im nueva y si llevas el equipo de una te lo configuran
poison
septiembre 25, 2008, 04:14
Que bien mañana tambien es dia tigo para recargar mi cel
Sac
septiembre 25, 2008, 08:05
En este momento hay alguna promoción para hablar ilimitado por las noches o algo así? Me serviría mucho hoy y como tigo tiene como 100 mil promos no sé cómo está el panorama.
HRC-kaliche
septiembre 25, 2008, 08:10
En este momento hay alguna promoción para hablar ilimitado por las noches o algo así? Me serviría mucho hoy y como tigo tiene como 100 mil promos no sé cómo está el panorama.
ni una solita, lo único como medio bueno para los prepagos es el número bakano.
Yeison
septiembre 26, 2008, 03:29
Se informa a todos los canales que el módem Huawei E226 ya está disponible para la venta. Su precio para el Plan de Datos Multimedia Ilimitado están en la tabla anexa "Precio plan de Datos"
Para los casos de activaciones de paquetes Multimedia 1, multimedia 2 y multimedia ilimitado, se mantienen los descuentos definidos para estos paquetes. Ver tabla anexa "Descuento por paquete"
https://www.tigoonline.com.co:8081/recursos_user/imagenes//boletin/2008/Precio_Plan_de_Datos.JPG
CELUSAFE.INC
septiembre 26, 2008, 03:33
woooowwwwwwwwwwwwwwwwww
asi si aguanta ese plancito... esta baratico.... $57.600 aguanta,..... ojalá cuando llegue 3G siga el mismo precio... aunque lo dudo....pero bueno.. esperar será.
saludos.
CELUSAFE.INC
Yeison
septiembre 26, 2008, 03:38
uffffffffffffffff aguanta y bastante... con el plan d 1Mb si quiera hay descuento
https://www.tigoonline.com.co:8081/recursos_user/imagenes//boletin/2008/descuento_por_paquete.JPG
Ing-Maito
septiembre 26, 2008, 03:41
bueno..reportando caida total de la red aqui al norte de bogota..alguien que confirme o sino ponerme a revisar el cel para mirar que paso
juliocesar55
septiembre 26, 2008, 03:53
woooowwwwwwwwwwwwwwwwww
asi si aguanta ese plancito... esta baratico.... $57.600 aguanta,..... ojalá cuando llegue 3G siga el mismo precio... aunque lo dudo....pero bueno.. esperar será.
saludos.
CELUSAFE.INC
El plan?? A eso ha estado siempre, yo lo tengo hace más de un año... lo que mostraba Yeison era el precio del módem.
bueno..reportando caida total de la red aqui al norte de bogota..alguien que confirme o sino ponerme a revisar el cel para mirar que paso
:rolleyes:Linaper: Cambiaste de nick?? Y eso?:rolleyes:
Ing-Maito
septiembre 26, 2008, 03:55
porque yeison no hacia sino mandarme piropos..jajajajaj..no mentiras...
Yeison
septiembre 26, 2008, 03:58
porque yeison no hacia sino mandarme piropos..jajajajaj..no mentiras...
jajajajjajaja si como no:D
CELUSAFE.INC
septiembre 26, 2008, 04:07
El plan?? A eso ha estado siempre, yo lo tengo hace más de un año... lo que mostraba Yeison era el precio del módem.
mmmmmmmmmmmm no lo conocia...
la vaina es que es GSM..... esperemos haber como llega el 3G de sobre costo. por que si esta barato y aguanta resto.
CELUSAFE.INC
|LMM|abcdario
septiembre 26, 2008, 05:23
Yo en cambio estoy esperando a que baje de precio el Multimedia Ilimitado en GPRS/EDGE a ver si lo puedo costear, ojalà quedase a menos de $40.000, aunque si queda a $29.000 quedaria mucho mejor ^__^
JULROMER
septiembre 26, 2008, 05:25
Apreciados Laneros:
Estuve buscando un foro especial para los Nokia N95 y la verdad no lo encontre, ¿alguno conoce si existe foro sobre este equipo?
CELUSAFE.INC
septiembre 26, 2008, 05:25
Yo en cambio estoy esperando a que baje de precio el Multimedia Ilimitado en GPRS/EDGE a ver si lo puedo costear, ojalà quedase a menos de $40.000, aunque si queda a $29.000 quedaria mucho mejor ^__^
totalmente berraco!!!!
ahi como por no decir.. imposible... pa eso esta lo de promo a 1000 diarios.
|LMM|abcdario
septiembre 26, 2008, 05:34
totalmente berraco!!!!
ahi como por no decir.. imposible... pa eso esta lo de promo a 1000 diarios.
Por eso, el ilimitado te saca a demàs 500 SMS y 500 MMS, si Tigo quita estos mensajes y le cobra solo los datos, entonces podrían quedar a menos de $40.000, ojalà se bajara màs, pero eso si es muy remoto :\
Si Tigo demostro que podia cobrar $1.000 x Dìa, entonces tambièn podrìa cobrar $30.000 x 30 dìas.
CELUSAFE.INC
septiembre 26, 2008, 05:37
Por eso, el ilimitado te saca a demàs 500 SMS y 500 MMS, si Tigo quita estos mensajes y le cobra solo los datos, entonces podrían quedar a menos de $40.000, ojalà se bajara màs, pero eso si es muy remoto :\
Si Tigo demostro que podia cobrar $1.000 x Dìa, entonces tambièn podrìa cobrar $30.000 x 30 dìas.
podria ser.... por que no....
pero tal y como lo dice ud... es muuuuyyyy remoto...... mas barato no se puede.... a lo bn que no.
lo que digo es que es GSM... cuando llegue 3G este (GSM) segurá igual... pero paila el 3G si llega caribe.... no hay de otra... aunque si llega asi de baratoo... ufffff del puts...!!!!!!!!!!
CELUSAFE.INC
HRC-NANDO77
septiembre 26, 2008, 05:53
Apreciados Laneros:
Estuve buscando un foro especial para los Nokia N95 y la verdad no lo encontre, ¿alguno conoce si existe foro sobre este equipo?
Seguro que lo buscaste bien???
Míralo acá (http://www.laneros.com/showthread.php?t=78376)
eduar calvo
septiembre 26, 2008, 06:25
compre un nokia 1200 antes de ayer, y en la parte inferior de la pantalla dice "estamos contigo". Hay alguna manera de quitar esto o eso va en la red? he probado con varios chips nuevos y antiguos y aun dice eso por veces...
CELUSAFE.INC
septiembre 26, 2008, 06:49
compre un nokia 1200 antes de ayer, y en la parte inferior de la pantalla dice "estamos contigo". Hay alguna manera de quitar esto o eso va en la red? he probado con varios chips nuevos y antiguos y aun dice eso por veces...
Menu>>>>>>mensajes>>>>>configuracion>>>>>>servicio de informacion>>>>>>>>desactivar.
Y listo.
Debe desaparecer.
Saludos.
celusafe.inc
chuchoque
septiembre 26, 2008, 06:52
Si es lo que yo creo, esta información le puede servir...
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2397&Itemid=602
cF Kanon
septiembre 27, 2008, 04:20
Tengo una dudita, ustedes cuando recargan $10.000 en día tigo cuantos minutos les dan en total???
A mi me dan $10.000 de saldo + 40 Minutos del día tigo, pero si es la primera recraga del mes y es día tigo me dan $10.000 de saldo + 40 min dia tigo + 46 del bono de nuevo usuario. A ustedes cuanto les dan????
Gracias
Cuanto te costo este cel???, alguien tiene la lista de precios que va utilizarse en Octubre.
Gracias
HERNAN MAYORGA
septiembre 27, 2008, 07:52
Creo q lo unico que ha mejorado tigo es la seÑa en zonas rurales ....... Saludos
Hoal amigo la unica formade quitareseletrero esabrindolebanda a ese movil nokia 1200 con la jaf box ya que con ese se le monta un a flash y ya no queda conlos logos de el operador ...... Suerte
eenrique
septiembre 27, 2008, 09:01
Tengo una dudita, ustedes cuando recargan $10.000 en día tigo cuantos minutos les dan en total???
A mi me dan $10.000 de saldo + 40 Minutos del día tigo, pero si es la primera recraga del mes y es día tigo me dan $10.000 de saldo + 40 min dia tigo + 46 del bono de nuevo usuario. A ustedes cuanto les dan????
Gracias
Cuanto te costo este cel???, alguien tiene la lista de precios que va utilizarse en Octubre.
Gracias
El Nokia 1200 en tigo cuesta $40.000 y el Nokia 1208 $50.000, es necesario decirles que se deben añadir
$5.000 más para la carga de min al cel en prepago.
CELUSAFE.INC
septiembre 27, 2008, 09:26
Creo q lo unico que ha mejorado tigo es la seÑa en zonas rurales ....... Saludos
Hoal amigo la unica formade quitareseletrero esabrindolebanda a ese movil nokia 1200 con la jaf box ya que con ese se le monta un a flash y ya no queda conlos logos de el operador ...... Suerte
mmmm la verdad no creo que toque hacerle eso... aunque al hacerlo... pierde las configuraciones del operador original.. mas no pierde los logos de operador...
ademas es un mensaje de informacion del operador... solo hay es que desactivarlo desde el menu de mensajes como ya lo habia dicho anteriormente.
abrirle bandas.... (si no tiene ud la caja o es amigo de quein las tenga) le cobrarian... aunque es pokitiko.. eso si.. es barato. pero desativarlo desde el menu es gratis y mas rapido jeje.. ahhh eso si... le queda abierto pa todo operador.
cualquiera de las dos sirve al fin y al cabo y ambas son utilles...
saludos.
CELUSAFE.INC
cF Kanon
septiembre 27, 2008, 09:47
El Nokia 1200 en tigo cuesta $40.000 y el Nokia 1208 $50.000, es necesario decirles que se deben añadir
$5.000 más para la carga de min al cel en prepago.
El Motorola W175 y samsung c165 en cuanto estan???
Gracias
cF Kanon
septiembre 28, 2008, 11:11
El jueves 25 recargue $10.000, siendo dia tigo y me dieron los 40 minutos de promocion, el viernes 26 volvi a recargar $10.000 y me dieron otros 40 minutos de promocion, el sabado 27 que se suponia era dia tigo volvi a recragar $10.000 pero ahi si no me dieron ni m...., que habra pasado, sera que en un semana uno solo tiene derecho a dos bonos de dia tigo o eso es indiferente???, Gracias por sus comentarios.
Es cierto que hay dias tigo para recargas electronicas y para recragas con tarjeta o simplemente hay dás tigo y punto??
Bye
HRC-NANDO77
septiembre 28, 2008, 11:26
El jueves 25 recargue $10.000, siendo dia tigo y me dieron los 40 minutos de promocion, el viernes 26 volvi a recargar $10.000 y me dieron otros 40 minutos de promocion, el sabado 27 que se suponia era dia tigo volvi a recragar $10.000 pero ahi si no me dieron ni m...., que habra pasado, sera que en un semana uno solo tiene derecho a dos bonos de dia tigo o eso es indiferente???, Gracias por sus comentarios.
Es cierto que hay dias tigo para recargas electronicas y para recragas con tarjeta o simplemente hay dás tigo y punto??
Bye
Mijo, no ha pensado en la posibilidad de comprar un plan postpago? Estar recargando es como maluco no? Y se ve que ud consume bastante.
Claro que en estos momentos si es mucho mas cómodo ser prepago ;)
djparty
septiembre 28, 2008, 11:26
Bye
que yo sepa ayer no fue dia tigo......solo jueves y viernes
cF Kanon
septiembre 28, 2008, 11:29
que yo sepa ayer no fue dia tigo......solo jueves y viernes
Si ayer fue día tigo, lo que paso fue que recargue con tarjeta prepago y segun me dijo la vieja del tigo chat es que ayer era día tigo pero para recragas electronicas, cosa que me parece totalmente absurda pero que se le va a hacer.
Día Tigo deberia ser Día Tigo y punto, nada de condiciones rancias.
Bye
|LMM| Madox
septiembre 28, 2008, 11:33
Yo creo que es para estimular el uso de Recargas Electronicas
Felipe_316
septiembre 28, 2008, 11:37
Yo creo que es para estimular el uso de Recargas Electronicas
Exacto, lo mismo pienso yo, para nadie es un secreto que tigo intenta ahorrar en todos sus gastos para aminorar perdidas y el hecho de estar haciendo tarjetas conlleva muchos gastos: la tarjeta, la distribucion, la ganancia del vendedor, etc... y por recargas electronicas se quitan muchos de esos gastos de encima.
gsotom
septiembre 28, 2008, 11:51
Si ayer fue día tigo, lo que paso fue que recargue con tarjeta prepago y segun me dijo la vieja del tigo chat es que ayer era día tigo pero para recragas electronicas, cosa que me parece totalmente absurda pero que se le va a hacer.
Bye
:barba: Pues muy claro decía el mensaje "Hoy dia TIGO para recargas ELECTRONICAS" , si cargabas por otro medio no tendrías los bonos de beneficio. :calma:
jeisson987
septiembre 28, 2008, 12:19
Dia Tigo para recargas electronicas?? :S en la vida habia oido eso
luchoun
septiembre 28, 2008, 12:34
Si, el dia tigo de recargas electronicas ha salido varias veces ya.
cF Kanon
septiembre 28, 2008, 01:02
Mijo, no ha pensado en la posibilidad de comprar un plan postpago? Estar recargando es como maluco no? Y se ve que ud consume bastante.
Claro que en estos momentos si es mucho mas cómodo ser prepago ;)
No, nada, yo de planes no quiero saber nada, el día que no tenga no recargo y listo, me evito el dolor de cabeza de cada mes estar pagando uan cuenta fija x un año.
Bye
Mafero
septiembre 28, 2008, 01:26
Si, el dia tigo de recargas electronicas ha salido varias veces ya.
Totalmente cierto. Tengo un pionero en prepago y el sms de DIATIGO me llegó ayer sábado a las 13.34 y decía textualmente (Mayúsculas y errores ortográficos incluídos):
Hoy 27 de septiembre Dia Tigo SOLO para recargas electronicas como: Bancos, E-PIN, Datafonos, Cajeros. Recarga YA y obten el beneficio de esta promocion
.
asernap
septiembre 28, 2008, 01:31
Yo siempre he pensado que las cosas por internet son mucho más fáciles. No tienes que ir a ninguna parte a comprar tarjetas o cosas por el estilo pero siempre esta el riesgo de que uno pueda perder dinero. Y como dice Felipe_316 (http://www.laneros.com/member.php?u=94757) es más beneficioso para ellos como proveedores como para uno como cliente
[DAVIRO]
septiembre 28, 2008, 01:43
a mi tambien me llego, recargue por internet y efectivamente me dieron los bonos
Daddy Yankee
septiembre 28, 2008, 02:07
Tigo ha sido desbancado como el operador con la mejor oferta en mensajes de texto gratis al mismo operador, en lo referente a suscripciones diarias :P
Envia mensajes ilimitados a movistar por 1 dia. Envia M al 5563, valor de la suscripcion por dia $500 iva incluido :)
Ing-Maito
septiembre 28, 2008, 02:22
pues yo no creo eso daddy porque yo hice la recarga y no le pude sacar sino como 20 mensajes en todo el dia...
lorozco
septiembre 28, 2008, 02:24
Tigo ha sido desbancado como el operador con la mejor oferta en mensajes de texto gratis al mismo operador, en lo referente a suscripciones diarias :P
Igual.. de q le sirve eso a movistar si casi nunca le saca publicidad a las promociones y servicios? Si yo no leyera estos foros ni me enteraria de esas promos de movistar. Porq sera q nunca han sacado publicidad ni en radio ni en television de los dias movistar cuando duplican y triplican??
jeisson987
septiembre 28, 2008, 02:33
Totalmente cierto. Tengo un pionero en prepago y el sms de DIATIGO me llegó ayer sábado a las 13.34 y decía textualmente (Mayúsculas y errores ortográficos incluídos):
Hoy 27 de septiembre Dia Tigo SOLO para recargas electronicas como: Bancos, E-PIN, Datafonos, Cajeros. Recarga YA y obten el beneficio de esta promocion
.
con razon no me entere es q yo tengo desactivados todos esos mensajes :P:P
cF Kanon
septiembre 28, 2008, 04:02
Igual.. de q le sirve eso a movistar si casi nunca le saca publicidad a las promociones y servicios? Si yo no leyera estos foros ni me enteraria de esas promos de movistar. Porq sera q nunca han sacado publicidad ni en radio ni en television de los dias movistar cuando duplican y triplican??
100% agree :P
pues yo no creo eso daddy porque yo hice la recarga y no le pude sacar sino como 20 mensajes en todo el dia...
100% agree, es como cuando daban los minutos gratis despues de las 9:00 p.m., la promo estaba ahi pero era un milagro si le salia una llamada a uno.
Bye
ogus
septiembre 28, 2008, 05:14
las promociones de suscripciones de tigo tampoco es que mucha gente las conozca, diria que eso solo lo sabemos en laneros.
gsotom
septiembre 28, 2008, 06:22
.
:P También me llegó el mensaje al pospago corporativo 4:calma:
lorozco
septiembre 28, 2008, 06:24
las promociones de suscripciones de tigo tampoco es que mucha gente las conozca, diria que eso solo lo sabemos en laneros.
Disque no... con ese poco de publicidad q le saca tigo con los mensajes de texto..
cF Kanon
septiembre 28, 2008, 06:49
Disque no... con ese poco de publicidad q le saca tigo con los mensajes de texto..
Eso si es verdad, tigo al día me manda como 10 mensajes promocionando promociones y concursos.
Bye
Ing-Maito
septiembre 28, 2008, 06:53
y eso que falta un comercial que van a sacar con relacion a la cobertura...esta muy vacano..jajajaj
ogus
septiembre 28, 2008, 07:25
igual movistar tambien envia publicidad por mensajes de texto, (yo tengo sim de movistar tambien), el problema es que con tantos mensajes de spam, se han tirado ese medio de publicidad, uno ni les pone cuidado, y hay mucha gente que ni saben leerlos o enviarlos, casi todo el mundo manda bloquear el spam.
pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de publicidad masiva.
cF Kanon
septiembre 28, 2008, 10:12
igual movistar tambien envia publicidad por mensajes de texto, (yo tengo sim de movistar tambien), el problema es que con tantos mensajes de spam, se han tirado ese medio de publicidad, uno ni les pone cuidado, y hay mucha gente que ni saben leerlos o enviarlos, casi todo el mundo manda bloquear el spam.
pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de publicidad masiva.
Eso tambien es verdad, hay mensajes a los cuales les leo el encabezado y cuando me doy cuenta de que son de una los borro.
Bye
Pd: cuanto vale un minuto de Tigo a Fijo (que no sea un fijo favorito)???
gsotom
septiembre 28, 2008, 10:12
Alguien sabe hasta cuando se pueden reclamar los teléfonos de obsequio por el programa cliente fiel?
cF Kanon
septiembre 28, 2008, 10:23
Alguien sabe hasta cuando se pueden reclamar los teléfonos de obsequio por el programa cliente fiel?
En que consiste eso del cliente fiel, como se mete uno, que se debe hacer para acumular puntos???
Gracias
gsotom
septiembre 28, 2008, 10:31
En que consiste eso del cliente fiel, como se mete uno, que se debe hacer para acumular puntos???
Gracias
:P Es un programa que tiene o tenía TIGO para los usuarios prepago con alto consumo, a tu móvil te llega un mensaje informándote que puedes reclamar un teléfono gratis por ser un cliente fiel, ya yo reclamé dos teléfonos correspondientes a dos líneas prepago al a las cuales le llegó el mensaje.:D
Salu2
jeisson987
septiembre 28, 2008, 11:20
yo ya voy para 4 años de "fidelidad" y no me dan nada :muerto:
Ing-Maito
septiembre 29, 2008, 08:49
yo igual pero no importa..algun dia me ganare algo..por lo menos ya nos ganamos a yeison..jajajajja...bueno y que paso que no lo he vuelto a ver por aqui...sera que se paso a movistar..jajajaj
asernap
septiembre 29, 2008, 08:51
Y eso no aplica para clientes pos pago? Yo estoy con TIGO desde sus inicios como OLA y no me han dado ni un confite:s
JavierC
septiembre 29, 2008, 09:17
jajaja yo desde que empezó ola tengo como 5 lineas y varias de ellas son cargadas regularmente y ahora tengo un postpago, pero mi premio como "cliente fiel" es que no me ha llegado ni una factura y me toca ir al centro de servicio a que la impriman :cansado:
Yeison
septiembre 29, 2008, 09:22
jajajajajjaa el sabado fui a reclamar mi z310 que me gane por los puntos de TIGO, y se habian agotado los telefonos, un amigo que trabaja en esa tienda de TIGO, me mostro un archivo de excel y habian como mil ganadores...
me dijo que lo llamara el martes, pero igual el estaba pendiente apenas llegaran, hay que oagar $10.000 porque te dan una sim card con ese telefono jejejeje
julgar
septiembre 29, 2008, 09:51
Parece que no es por fidelidad o tiempo que se ha usado una linea sino por el monto de las recargas que se hacen, sino todos los que vamos a cumplir 5 años con la empresa mereceriamos un celular.
jorgemario
septiembre 29, 2008, 10:14
:P Es un programa que tiene o tenía TIGO para los usuarios prepago con alto consumo, a tu móvil te llega un mensaje informándote que puedes reclamar un teléfono gratis por ser un cliente fiel, ya yo reclamé dos teléfonos correspondientes a dos líneas prepago al a las cuales le llegó el mensaje.:D
Salu2
segun tigo, cuanto es un "alto consumo"?. Cuanto tengo que gastar en recargas para merecer un regalo de "fidelización"?
cF Kanon
septiembre 29, 2008, 10:24
Salu2
Yo por mes estoy recargando alrededor de $200.000, imposible pues que no me vayan a dar nada.
Bye
JavierC
septiembre 29, 2008, 10:27
Yo por mes estoy recargando alrededor de $200.000, imposible pues que no me vayan a dar nada.
Bye
uyyy!! con ese consumo inclusive deberían darte un N95 :confused:
asernap
septiembre 29, 2008, 10:59
Bye
Yo con ese consumo pensaría seriamente un un plan pospago... Creo que saldría más económico
HRC-kaliche
septiembre 29, 2008, 11:00
Bye
:P eso cargaba yo en mis lineas pioneras (3 lineas) desde hace 4 años hasta hace muy poco, y que me he ganado ? me gane unos buenos pesos vendiendo esos minutos, tons no pido mas =)
maurodelahoz
septiembre 29, 2008, 12:33
Bye
Tigo ha reducido el margen de ganancias a los vendedores de tarjetas, antes por se ganaban el 8%, (ej; por la tarjeta de 10k se ganaban 800 pesos) ahora se ganan el 6%, los vendedores de E-pin en cambio se ganaban y se siguen ganando el 10% fuera de eso les regalan minutos a tigo por vender. Tigo antes daba (no sé si aun) mas minutos en las recargas electrónicas que por medio de tarjetas en los dias Tigo (ej: la recarga de 10K da 46 minutos), y por ultimo tenemos esto de los dias Tigo solo para recargas electronicas. ¿Para que hacer todo esto?
La razon parece obvia, Tigo le apunta a eliminar la tarjeta física, y tiene buenas razones para hacerlo, se ahorra los costos de produccion y distribucion de estas. Para nosotros los clientes tambien hay ventajas, se puede recargar cualquier valor desde $500 para arriba. Los unicos que pierden son los vendedores tarjetas, a muchos no les gusta este sistema (la tecnología los atropella :P), la otra razon y con mas peso es que mientras una tarjeta se vendia como vender un pan, un dulce, un jabón, etc. Para E-pin u otro medio, es necesario pedir el numero de la persona, hacer una llamada, digitar el numero, etc. algo engorroso y poco práctico teniendo en cuenta que tienes mas de un cliente por atender.
cF Kanon
septiembre 29, 2008, 12:45
Yo con ese consumo pensaría seriamente un un plan pospago... Creo que saldría más económico
No me gusta tener obligaciones, mas bien el día que no tenga plata no recargo y punto, y eso sin comentar los problemas de facturacion que a veces se presentan con estos planes, mas bien deje asi!!
chuchoque
septiembre 29, 2008, 01:35
Salu2
También es para pospago... pero realmente es malísima para pospago... y eso de que uno tiene 5 días para reclamar el celular o cosas así es pura paja... a mi me estuvieron llamando 3 veces para ir a reclamar un celular por ser "cliente fiel"... y le pregunté a una asesora de una tienda y me dijo que cuando quisiera podía ir a reclamar el famoso cliente fiel... claro que nunca lo haré mientras cliente fiel sea darme celulares de 130.000 teniendo que firmar clausula de permanencia... y teniendo subsidio de más de 150.000.... cosas de Tigo
cF Kanon
septiembre 29, 2008, 01:50
También es para pospago... pero realmente es malísima para pospago... y eso de que uno tiene 5 días para reclamar el celular o cosas así es pura paja... a mi me estuvieron llamando 3 veces para ir a reclamar un celular por ser "cliente fiel"... y le pregunté a una asesora de una tienda y me dijo que cuando quisiera podía ir a reclamar el famoso cliente fiel... claro que nunca lo haré mientras cliente fiel sea darme celulares de 130.000 teniendo que firmar clausula de permanencia... y teniendo subsidio de más de 150.000.... cosas de Tigo
Como asi subsidio de mas de $150.000 no entendi???
Bye
|LMM|abcdario
septiembre 29, 2008, 03:13
No me gusta tener obligaciones, mas bien el día que no tenga plata no recargo y punto, y eso sin comentar los problemas de facturacion que a veces se presentan con estos planes, mas bien deje asi!!
Esos fueron Karmas que yo tuve que pagar por haber sido tan malo con los movistiqueños en el pasado :'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(
Pobres movistiqueños :'(:'(:'( XD XD XD XD XD :P:P:P:P:P
chuchoque
septiembre 29, 2008, 03:20
Como asi subsidio de mas de $150.000 no entendi???
Bye
Sí, yo soy pospago y tengo un subsidio como de 150-170.000 pesos que se me aplica sobre el valor prepago de los móviles a la hora de renovar equipo... ellos por ser cliente fiel me daban un equipo que en prepago estaba como en 130-140.000 y aparte les tenía que firmar clausula de 1 un año... entonces eso no tiene mucho sentido.
|LMM|abcdario
septiembre 29, 2008, 04:22
Les comento que de nuevo me estoy quedando sin señal acá en la oficina, antes tenía buena señal, incluso desde la cocineta atrás de la bodega, pero ahora solo tengo 1 rayita y a cada rato me mantiene llegando informes de "Tigo te informa que X persona te llamó a las Y horas "
Supuestamente está el 3G ya implementado acá en Medellín, lo peor es que a veces me salen todas las rayitas de señal y a veces ninguna estando en la misma parte . . .
CELUSAFE.INC
septiembre 29, 2008, 04:25
Es por que aun estan haciendo pruebas... Sino la señal deberia ser estable
gsotom
septiembre 29, 2008, 06:16
, a muchos no les gusta este sistema (la tecnología los atropella :P), la otra razon y con mas peso es que mientras una tarjeta se vendia como vender un pan, un dulce, un jabón, etc. Para E-pin u otro medio, es necesario pedir el numero de la persona, hacer una llamada, digitar el numero, etc. algo engorroso y poco práctico teniendo en cuenta que tienes mas de un cliente por atender.
Es cuestión de irse modernizando, la recarga por e-pin o por otros medios electrónicos se están imponiendo, y para nosotros los usuarios es mas cómodo que estar metiendo un número de 12 o mas dígitos . Que mas cómodo que desde tu PC puedas recargar el teléfono no importa en donde te encuentres.:P
CELUSAFE.INC
septiembre 29, 2008, 06:18
Es cuestión de irse modernizando, la recarga por e-pin o por otros medios electrónicos se están imponiendo, y para nosotros los usuarios es mas cómodo que estar metiendo un número de 12 o mas dígitos . Que mas cómodo que desde tu PC puedas recargar el teléfono no importa en donde te encuentres.:P
muy de acuerdo.
Yeison
septiembre 29, 2008, 06:20
yo tambien de acuerdo, yo tengo como mas de 1 año que no compro una tarjeta tigo, todo lo recargo por la pagina web de tigo o desde las cajas de los almacenes de cadena o balotos... es mas rapido y mejor.
Zalinaz
septiembre 29, 2008, 06:30
La verdad que la comodida ante todo. La recarga virtual es segura (siempre y cuando el # este correcto) rapida y hasta el momento que la utilizo para mis clientes con e-pin todo ha funcionado ok.
Tarjetas hace rato que no las veo por aqui.
Yeison
septiembre 29, 2008, 06:52
DIA 30 DE SEPTIEMBRE SERA DIA TIGO[2008-09-29]
EL MARTES 30 de SEPTIEMBRE será Día TIGO.
Todas las recargas efectuadas el 30 de Septiembre tendrán los siguientes bonos:
• Recargas de $3.000 a $4.999 8 minutos a Tigo
• Recargas de $5.000 a $9.999 15 minutos a Tigo.
• Recargas de $10.000 a $19.999 40 minutos a Tigo.
• Recargas de $20.000 en adelante 90 minutos a Tigo.
Nueva promocion para el Plan Control 1000 de TIGO, te subsidia los siguientes equipos:
https://www.tigoonline.com.co:8081/recursos_user/imagenes//boletin/2008/precios.JPG
gsotom
septiembre 29, 2008, 06:54
:D El único inconveniente que he tenido para las recargas con el PC a través de Bancolombia es que no me permite hacer recargas mayores a $10.000, cuando necesito recargar $20.000 me toca hacer 2 de $10.000 o irme a cargar a un baloto, almacén de cadena o en la tienda Tigo ya que tengo todos esos medios a la mano en el Centro Comercial Los Molinos a una cuadra de mi apartamento en Medellín. :-p
jhontxu
septiembre 29, 2008, 07:04
:D El único inconveniente que he tenido para las recargas con el PC a través de Bancolombia es que no me permite hacer recargas mayores a $10.000, cuando necesito recargar $20.000 me toca hacer 2 de $10.000 o irme a cargar a un baloto, almacén de cadena o en la tienda Tigo ya que tengo todos esos medios a la mano en el Centro Comercial Los Molinos a una cuadra de mi apartamento en Medellín. :-p
OYE que extraño,,yo recargo casi siempre 30 mil y cero problema..
gsotom
septiembre 29, 2008, 07:08
OYE que extraño,,yo recargo casi siempre 30 mil y cero problema..
Y este problema no lo he podido corregir ni con la gente de Tigo, así que resignado a solo poder cargar hasta $10.000 :(
coldfusion
septiembre 29, 2008, 08:16
Bueno ya que estan hablando de las recargas virtuales, de casualidad alguien sabe como hacerlas usando colpatria?? otra cosa es que me he tratado de registrar varias veces y nunca me llega el email, hay alguna otra forma directamente desde la pagina de colpatria? saludes pa todos!
fabian652
septiembre 29, 2008, 08:33
Bueno ya que estan hablando de las recargas virtuales, de casualidad alguien sabe como hacerlas usando colpatria?? otra cosa es que me he tratado de registrar varias veces y nunca me llega el email, hay alguna otra forma directamente desde la pagina de colpatria? saludes pa todos!
o por telefono celular tambien se puede: #304
gsotom
septiembre 29, 2008, 08:34
Prueba haciendo la recarga desde la pagina de TIGO, para pagar escoge tu banco Colpatria y sigue el procedimiento que te indican, debe funcionar sin problemas=)
Pipesafa
septiembre 29, 2008, 10:14
Señores es la 2da vez que me sucede que al entrar al topic de Tigo en LANeros me aparece un certificado de www.tigoonline.com como este:
http://img221.imageshack.us/img221/9295/nuevaimagenng3.png
Reviso dentro las paginas del foro donde me ha sucedido y por ningun lado veo que alguien coloque un link a dicha pagina o algun tipo de aplicacion o que si acaso nombre o haga referencia a la pagina por lo cual se me hace extraño que me aparezca eso.
A alguno mas le sucede?
jeisson987
septiembre 29, 2008, 11:17
es porq este es el foro OFICIAL de Tigo jejeej :P:P
mentiras, la verdad q es extaño, nunk me ha pasado
tuxnet
septiembre 29, 2008, 11:20
Les cuento que hoy me quede sin señal en la 116 con septima, y me salia el indicador de 3G en el celular, inentaba llamar , pero me decia que no tenia cobertura, me toco reiniciar el cel y me volvió a funcionar: TIGO 3G comin sun XD
|LMc| Red Dragon
septiembre 29, 2008, 11:31
Les cuento que hoy me quede sin señal en la 116 con septima, y me salia el indicador de 3G en el celular, inentaba llamar , pero me decia que no tenia cobertura, me toco reiniciar el cel y me volvió a funcionar: TIGO 3G comin sun XD
Excelente noticia compañero, aunque para que el 3G de TIGO llegue a Montería....:muerto::muerto::muerto:
Pero por algo se empieza!!!
JavierC
septiembre 29, 2008, 11:40
que equipo tienes??? gracias :rolleyes:
Yeison
septiembre 30, 2008, 12:02
jejejeje sip se acerca por fin despues de tantos meses de espera!
gavilan911
septiembre 30, 2008, 12:09
Señores es la 2da vez que me sucede que al entrar al topic de Tigo en LANeros me aparece un certificado de www.tigoonline.com como este:
http://img221.imageshack.us/img221/9295/nuevaimagenng3.png
Reviso dentro las paginas del foro donde me ha sucedido y por ningun lado veo que alguien coloque un link a dicha pagina o algun tipo de aplicacion o que si acaso nombre o haga referencia a la pagina por lo cual se me hace extraño que me aparezca eso.
A alguno mas le sucede?
A mi me sale la misma advertencia desde hace 2 dias:confused:, pero igual puedo entrar al foro sin problema alguno:confused::confused:
Yeison
septiembre 30, 2008, 12:11
jajajjjajajaja yo soy el causante del problema:D,
es que he puesto imagenes de la pagina de tigoonline que requieren autenticacion para mostrar las imagenes, no se preocupen las guardare en disco y las cargare normalmente en laneros:D
saludos
The Music
septiembre 30, 2008, 01:14
que equipo tienes??? gracias :rolleyes:
si no estoy mal mr tuxnet tiene un sony ericsson w910.
andreskwao
septiembre 30, 2008, 08:45
muchachos alguien sabe si el 813 continua para octubre???... alguien tiene alguna info de cual promo quedaria para este mes que viene por que creo que el 813 mure hoy jejeje...
salu2 a todos los laneros!!! jejejee
tuxnet
septiembre 30, 2008, 09:36
si no estoy mal mr tuxnet tiene un sony ericsson w910.
No, ahora ando con un N95 8GB :P
|LMM|abcdario
septiembre 30, 2008, 09:47
muchachos alguien sabe si el 813 continua para octubre???... alguien tiene alguna info de cual promo quedaria para este mes que viene por que creo que el 813 mure hoy jejeje...
salu2 a todos los laneros!!! jejejee
Me uno a la mocion, ojalá continuara que esos $1.000 se hacian muy llevaderos para navegar ilimitadamente :P
fab1anch0
septiembre 30, 2008, 10:41
Uy 100% de acuerdo, esos $1000 pesitos no son nada pa navegar ilimitadamente todo el dia....
Ojala siga esa promo!!
rohdrigo
septiembre 30, 2008, 10:43
Me uno a la mocion, ojalá continuara que esos $1.000 se hacian muy llevaderos para navegar ilimitadamente :P
Estoy de acuerdo con esos 1000 he podido estar conectado en tantas partes que no pense poder hace algunos años, es mas deberian dejarla fija.
Laneros una pregunta alguno sabe cual es el costo del w200 en tigo es que se me daño el cel alterno que tenia un buen SE T226 como 4 1/2 años con el compañero fiel... y ps quiero comprar algo que no pase de 200Lk's y me parece que este telefonito tiene buenas caracteristicas ps.. teniendo en cuenta precio y eso... ps solo lo usaria para las llamadas, mensajes y escuchar musiquita de vez en cuando cuando vaya en el bus... espero alguno me pueda proporcionar la info. es que la verdad estoy en la oficiana y por esots dias no tengom ucho tiempo para arrimar a una tienda tigo... cuando vaya quiero de una a hacer negocio, puede ser un precio estimado es que en la comunidad ola parece como a $184.440 pero esos son precios de agosto nose si ha subido o bajado.
Ing-Maito
septiembre 30, 2008, 10:47
la ultima vez lo vi en 165 iva incluido en prepago
Yeison
septiembre 30, 2008, 10:54
muchachos no se preocupen, estoy viendo la matriz de promociones de TIGO, y la promo:
Suscripciones a GPRS "UNIVERSITARIOS" 1 Día, tiene fecha de finalizacion el dia 31 de octubre del 2008. la que cuesta $2.000 pesos diario tiene vigencia hasta el 31 de diciembre...
en cuanto al w200, el precio actual del equipo es alrededor de 240.000
chuchoque
septiembre 30, 2008, 11:01
Bueno, cambiando de tema... evaluamos confirma la entrevista de Comunidad OLA que algunos desmeritaron... Noviembre 1 Tigo 3G http://www.evaluamos.com/2006/internal.php?load=detail&id=8890... la cosa está complicada para Tigo apenas con las ciudades principales... Comcel les ha tomado una ventaja enorme, ya más de 100 sitios con cobertura 3G http://www.tecnoruta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=65&Itemid=49... y ellos ya hablan de 4G vean http://www.tecnoruta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=65&Itemid=49
Por lo visto los de OLA que antes de la llegada de Millicom estaban en pruebas, no estaban tan locos... definitivamente el que pega primero pega 2 veces...
The Music
septiembre 30, 2008, 11:02
Estoy de acuerdo con esos 1000 he podido estar conectado en tantas partes que no pense poder hace algunos años, es mas deberian dejarla fija.
Laneros una pregunta alguno sabe cual es el costo del w200 en tigo es que se me daño el cel alterno que tenia un buen SE T226 como 4 1/2 años con el compañero fiel... y ps quiero comprar algo que no pase de 200Lk's y me parece que este telefonito tiene buenas caracteristicas ps.. teniendo en cuenta precio y eso... ps solo lo usaria para las llamadas, mensajes y escuchar musiquita de vez en cuando cuando vaya en el bus... espero alguno me pueda proporcionar la info. es que la verdad estoy en la oficiana y por esots dias no tengom ucho tiempo para arrimar a una tienda tigo... cuando vaya quiero de una a hacer negocio, puede ser un precio estimado es que en la comunidad ola parece como a $184.440 pero esos son precios de agosto nose si ha subido o bajado.
$190.000 barato para tan buen equipo.
Ing-Maito
septiembre 30, 2008, 11:09
como asi viejo yeison..internet universitario sigue hasta el 31 de octubre o sube a 2000
Yeison
septiembre 30, 2008, 11:17
el universitario continua hasta el 31 de octubre del 2008.
el que cuesta $2000 818 va hasta el 31 de diciembre del 2008.
Yeison
septiembre 30, 2008, 11:28
muchachos miren el nuevo diseño de las publicaciones, de publicidad de TIGO en su pagina WEB:
estan cheveres las imagenes:
http://www.tigo.com.co/promociones_p1.php
http://www.tigo.com.co/promociones_p2.php
http://www.tigo.com.co/promociones_p3.php
http://www.tigo.com.co/promociones_p4.php
rohdrigo
septiembre 30, 2008, 11:33
en cuanto al w200, el precio actual del equipo es alrededor de 240.000
Umm y porque subio tanto el valor, estas seguro un amigo que trabaja en movistar me dice que este cel esta en 198.900 iva incluido y por la pagina de comcel dice que esta en 245.000 pero me parece raro que en tigo este a un costo tan elevado ps.. siempre nos han dado buenos precios, tratare de averiguar por otros medios.
Yeison
septiembre 30, 2008, 11:36
Umm y porque subio tanto el valor, estas seguro un amigo que trabaja en movistar me dice que este cel esta en 198.900 iva incluido y por la pagina de comcel dice que esta en 245.000 pero me parece raro que en tigo este a un costo tan elevado ps.. siempre nos han dado buenos precios, tratare de averiguar por otros medios.
en la matriz de precios de celulares para el mes de septiembre ese es el valor que tengo,
te recomendaria otros equipos como el z310 que se consiguen en 150.000 en tigo y tienen hasta bluetooth
gavilan911
septiembre 30, 2008, 11:57
En los stands que ubican dentro de otros almacenes en ocasiones los telefonos estan mas baratos que en la propia tienda de TIGO:huh:
The Music
septiembre 30, 2008, 12:00
o comprelo en movistar que vale $198.000.
pipetrujillo
septiembre 30, 2008, 12:00
muchachos miren el nuevo diseño de las publicaciones, de publicidad de TIGO en su pagina WEB:
estan cheveres las imagenes:
http://www.tigo.com.co/promociones_p1.php
http://www.tigo.com.co/promociones_p2.php
http://www.tigo.com.co/promociones_p3.php
http://www.tigo.com.co/promociones_p4.php
Si, estan cheveres las imagenes, ojala algun día los de Tigo mejoren de forma integral su página web y le dediquen la atención que se merece, porque realmente además de ser un ladrillo de página, se mantiene muy desactualizada y por eso la gente le toca llamar tanto al *300.
Ing-Maito
septiembre 30, 2008, 12:10
yo lo vi donde mi amigo a 165k
rohdrigo
septiembre 30, 2008, 01:13
yo lo vi donde mi amigo a 165k
Listo ante tanta duda cuando pueda voy a la tienda tigo o en la 14 (que muchas veces los moviles tienen un precio diferente) y si esta en ese promedio ps lo compro de una si esta en lo que dice Yeison, ps.. paso mejor a movistar y lo comrpo ahi.
por cierto me alegra que la promo a 1.000 vaya hasta finales de octubre y ojala la sigan ampliando.
ogus
septiembre 30, 2008, 02:12
Comcel 4G...toca averiguar como sera eso.
CELUSAFE.INC
septiembre 30, 2008, 02:21
mmmm parece que es ...HSUPA
muy buenoo... todavia se demora muchisisisimo... asi que no hay afanes.. esperar que salga y listo a disfrutarlo.
todavia falta que asignen el espectro y todo eso es demoradito...
que no se convierta en una especuladera como lo ha FUE hasta hace poco el 3G de tigo y movistar.
pero la verdad si es muy muy buena la noticia.
saludos.
CELUSAFE.INC
UAC-omarpa
septiembre 30, 2008, 02:28
mmmm parece que es ...HSUPA
muy buenoo... todavia se demora muchisisisimo... asi que no hay afanes.. esperar que salga y listo a disfrutarlo.
todavia falta que asignen el espectro y todo eso es demoradito...
que no se convierta en una especuladera como lo ha FUE hasta hace poco el 3G de tigo y movistar.
pero la verdad si es muy muy buena la noticia.
saludos.
CELUSAFE.INC
bueno especulacion no creo, eso lo dijo el presidente de comcel en una entrevista que esperan lanzarlo a mediados del otro año.
CELUSAFE.INC
septiembre 30, 2008, 02:39
bueno especulacion no creo, eso lo dijo el presidente de comcel en una entrevista que esperan lanzarlo a mediados del otro año.
es a eso mismo a lo que me refiero... el mismo man lo dijo y pues debe ser cierto.. pues bacano... lo que digo.. es excelente---. pero aun falta mucho tiempo... y de aca a alla puede masar mucho... entonces mejor los pies en la tierra...paciencia y a disfutarlo en su momento.
mientras tanto darle duro al 3G. y esperar a que le bajen a las tarifas de 1Giga e ilimitado. para que sea mas accequible..
saludos,.
CELUSAFE.INC
|LMM|abcdario
septiembre 30, 2008, 02:46
es a eso mismo a lo que me refiero... el mismo man lo dijo y pues debe ser cierto.. pues bacano... lo que digo.. es excelente---. pero aun falta mucho tiempo... y de aca a alla puede masar mucho... entonces mejor los pies en la tierra...paciencia y a disfutarlo en su momento.
mientras tanto darle duro al 3G. y esperar a que le bajen a las tarifas de 1Giga e ilimitado. para que sea mas accequible..
saludos,.
CELUSAFE.INC
Yo me pregunto a quien le servirá 1 GB de 3 G :rolleyes:
Eso se va en 2 dias de Youtube, para el resto de las funciones, no paga usar el 3G (Camarita del WLM, correos, chats, Firefox, etc), si para lo que se necesita no alcanza y para lo que no, antes le sobra, entonces a quien dirigirán ese 1GB de datos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Por cierto, accequible no existe ! :P
CELUSAFE.INC
septiembre 30, 2008, 02:54
Yo me pregunto a quien le servirá 1 GB de 3 G :rolleyes:
Eso se va en 2 dias de Youtube, para el resto de las funciones, no paga usar el 3G (Camarita del WLM, correos, chats, Firefox, etc), si para lo que se necesita no alcanza y para lo que no, antes le sobra, entonces a quien dirigirán ese 1GB de datos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Por cierto, accequible no existe ! :P
bueno entonces que le bajen al ilimitado.. el de 1G como "no sirve pa nada"... pues que no lo bajen.. pero el ilimitado si aguanta que sea mas baratin para que sea mas asequible. (estuvo bien la correccion...ehh perdon, el sarcasmo)
saludos.
CELUSAFE.INC
RojoX
septiembre 30, 2008, 02:56
offtopic
Es accesible
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=accesible
CELUSAFE.INC
septiembre 30, 2008, 03:13
offtopic
es accesible
es correcto..... Accesible si se refiere a entrar o acceder.
referente al precio es asequible
ForesT
septiembre 30, 2008, 03:31
OFF:
No es asequible? ya que accesible hace referencia a acceso :rolleyes:
CELUSAFE.INC
septiembre 30, 2008, 03:48
off:
No es asequible? Ya que accesible hace referencia a acceso :rolleyes:
si... Es asequible... Cuando se refiere al precio. Es asequible,.
|LMM|abcdario
septiembre 30, 2008, 03:58
Cambiando de tema, acá la noticia donde Tigo clasifico de 30 entre las 50 marcas mas valiosas de latinoamérica :D
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2853&Itemid=370
CELUSAFE.INC
septiembre 30, 2008, 04:17
buen reporte...
mmmm pero tigo no esta por colombia... sino por latinoamerica, es decir la marca como tal a nivel internacional, en cambio por colombia hay 4 definidas de colombia colombia, sin marcas compartidas.. son pocas..(4)... pero esta bien.. sonmarcas bien definidas y bien plantadas.
saludos
CELUSAFE.INC
UAC-omarpa
septiembre 30, 2008, 04:17
Cambiando de tema, acá la noticia donde Tigo clasifico de 30 entre las 50 marcas mas valiosas de latinoamérica :D
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2853&Itemid=370
pero en Colombia no entra como marcar valiosa :muerto:
pero los bancos si se ve que han hecho buena publicidad y buen nombre en colombia
|LMM|abcdario
septiembre 30, 2008, 04:33
pero en Colombia no entra como marcar valiosa :muerto:
pero los bancos si se ve que han hecho buena publicidad y buen nombre en colombia
Pero que están pidiendo ahora, si mal no estoy, Tigo Colombia no tiene ni 2 años de creada y ya piensan que arrastre a marcas que llevan 5, 10 y hasta mas años ?
Yeison
septiembre 30, 2008, 04:49
Telecomunicaciones creció 10% en el primer semestre.
2008-09-30
Ingresos llegaron a 10,8 billones de pesos (5.400 millones de dólares).
Por Orlando Rojas Pérez en tiempo real desde la CRT 11:28 AM – La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones de Colombia – CRT entregó el informe sectorial del primer semestre de 2mil8, en cabeza de su director Ejecutivo Cristhian Lizacano, acompañado de la ministra de Comunicaciones – María del Rosario Guerra de la Espriella.
El sector de las telecomunicaciones muestra otra vez que es el sector de mayor crecimiento actual en Colombia. Creció el 10% en el primer semestre de 2mil8, al llegar a ingresos totales de 10,8 billones de pesos (5.400 millones de dólares). La telefonía móvil es la puntera con facturación de 4,2 billones de dólares (2.100 millones de dólares). La telefonía fija recibió 1,4 billones de pesos (700 millones de dólares), redujo el 1% respectoa seis meses antes. Se resaltan las ofertas de paquetes de los operadores de telefonía fija. Infracel ya se hace notar en tráfico de larga distancia nacional e internacional, en ingresos y en tráfico.
El informe también indica que la telefonía movíl llegó en junio 30 de 2mil8 a 37,85 millones de usuarios. Comcel con el 63,92% de los usuarios, Movistar con el 24,72% y 11,36% para Tigo.
sacandole el 11,36% que tiene TIGO de los 37.85 millones, me da un total de 4'299.000 de lineas aprox
cF Kanon
septiembre 30, 2008, 05:08
Eso minimo es otra paranoia publicitaria de comcel, a estas alturas con el 4G estan haciendo pruebas en Japon porque su lanzamiento en es 2010, ahora mucho menos para que Comcel venga a intentar hacernos crer que hay 4G en Colombia, donde cada tecnologia llega dos años despues de los paises mas desarrollados. Jaaaaaaaaa :muerto:
Bye
|LMM| Madox
septiembre 30, 2008, 05:13
Eso minimo es otra paranoia publicitaria de comcel, a estas alturas con el 4G estan haciendo pruebas en Japon porque su lanzamiento en es 2010, ahora mucho menos para que Comcel venga a intentar hacernos crer que hay 4G en Colombia, donde cada tecnologia llega dos años despues de los paises mas desarrollados. Jaaaaaaaaa :muerto:
Bye
Eso mismo estaba pensado yo.
offtopic
Entonces ahora Colombia se le va a adelantar a Japon en Tecnologia xD :P
Ademas sencillamente lo que van a hacer es aumentar la velocidad de subida.
Mientras que 4G combina eso con WiMAX, mayor Velocidad de bajada, entre muchos mas beneficios
CELUSAFE.INC
septiembre 30, 2008, 05:28
Pero que están pidiendo ahora, si mal no estoy, Tigo Colombia no tiene ni 2 años de creada y ya piensan que arrastre a marcas que llevan 5, 10 y hasta mas años ?
no estamos pidiendo nada...solo estamos hablando de la noticia que ud mismo trajo al foro. nada mas.
Bye
tiene toda la razon conrespecto a 4G en 2010 y las pruebas de JAPON.
mmmm pero parece que NO leyó la noticia del 4G de comcel... peguele una leidita, no se demora mas de 5 minuticos.
http://www.tecnoruta.com/index.php?o...d=65&Itemid=49
ahi aclaran sus dudas.
· nadie esta haciendo creee que HAY 4G en colombia.
· mas bien se aclara que no es 4G sino HSUPA.
· el lanzamiento estimado es como en casi un año. (falta muchisisisismo)
entonces nada de nervios... manejemos la ansiedad, no hay rollo.
saludos.
CELUSAFE.INC
tuxnet
septiembre 30, 2008, 05:50
Hsupa = 3.75 g
lte = 4g
Yeison
septiembre 30, 2008, 06:00
Hsupa = 3.75 g
lte = 4g
la 4a generacion es la interconexion de la red 3G + Wimax para ofrecer mejor ancho de banda y llevar mas servicios a lugares apartados...
la 4g son los terminales que ademas de las otras conexiones tienen Wimax, portatiles con wimax y todo eso
pipetrujillo
septiembre 30, 2008, 06:21
A ver a ver, aclaremos.
El camino evolutivo de la GSM es:
GSM > GPRS > EDGE > UMTS > HSPA (HSDPA ^ HSUPA) > LTE ...
En Colombia vamos en HSPA en velocidad de bajada, es decir HSDPA que es 3.5G y en el mundo van implementando poco a poco HSUPA que es 3.75G
LTE si es 4G pero sobre esto todavia se esta trabajando en su desarrollo, pero aun falta para ver operativas redes LTE, por ejemplo una noticia del 19 de Septiembre:
T-Mobile prueba tecnología LTE en un ambiente real
LTE salió esta semana del laboratorio en Alemania para ser probada en una red real en la ciudad de Bonn, alrededor de la sede central de Deutsche Telekom. La red que contaba con varias celdas, monitoreo la transmisión de datos de un vehículo en movimiento sin que se produjera degradación en el servicio aún cuando se cambiaba de celda. La prueba utilizó equipos de Nortel y LG.
http://telesemana.com/noticias/detalle.php?id=1334
Y algo más sobre la misma:
Nortel y LG Electronics han llevado sus soluciones LTE de los laboratorios a las calles, para mostrar, en vivo y funcionalmente, el primer móvil LTE que permite hacer handover sobre estaciones base, tecnología que permitió hacer streaming de video de alta definición en tiempo real a un terminal LG desde celdas LTE en BTS´s Nortel.
Nortel y LG Electronics han llevado sus soluciones LTE de los laboratorios a las calles, para mostrar, en vivo y funcionalmente, el primer móvil LTE que permite hacer handover sobre estaciones base, tecnología que permitió hacer streaming de video de alta definición en tiempo real a un terminal LG desde celdas LTE en BTS´s Nortel.
Una de las virtudes más promocionadas del LTE, picos de más de 300 mbps, quedó demostrada en las pruebas anunciadas, pues lograron reproducir, sin buffer ni cortes, un video HD en un terminal que iba en un vehículo a 100 Kilómetros por hora. Una parte de las pruebas se pueden ver en el video que pongo abajo.
Nokia había hecho una demostración parecida hace un tiempo, pero con una sola antena y un solo terminal, ambos de su propiedad, así que esta prueba fue más allá y demuestra que el joint-venture entre Nortel y LG Electronics intenta a toda costa acelerar la comercialización final de LTE demostrando progresos constantes de soluciones “de extremo a extremo” para garantizar la interoperabilidad entre la infraestructura y los dispositivos móviles.
La finalización del desarrollo, más la homologación y adquisición de la tecnología, se esperan para finales de 2009, por lo que habrá que ver quién es el primero en confirmar que ya está trabajando en 4G con LTE, pues hasta ahora son todos anuncios.
Wimax, Mimo, LTE y demás tecnologias son tecnologias que se estan estudiando para desarrollos reales de redes 4G al combinarlas pero aun falta interoperatividad entre ellas y son tecnologias aun inmaduras que pocas implementaciones tienen en el mundo...
Espero haber ayudado con mi explicación y no haber generado más dudas de las que tenian XDDD.
tuxnet
septiembre 30, 2008, 09:36
Lo mismo que yo dije :D
|LMM|abcdario
septiembre 30, 2008, 09:57
Alguien ha tenido problemas navegando con el opera mini en laneros ? Muchas páginas no me cargan
ogus
septiembre 30, 2008, 09:57
mirando el analisis sectorial de la crt publicado hoy, tigo solo ha ganado respecto a su antecesora Ola, tan solo un poco mas de un 1% de participacion en el mercado, a costa de la disminucion de un poco mas de 1% de la participacion de movistar, me parece muy poco este avance, deberia ser mas en comparacion de los beneficios y promociones de tigo. creeria que esto es problema de publicidad.
citadino
septiembre 30, 2008, 10:00
Ese ha sido el mas grande problema en OLA/Tigo, la publicidad....... la falta d publicidad, d q sirve tener buenas promos, tarifas, si prácticamente, son un secreto, q se pasa d voz a voz.....
jeisson987
septiembre 30, 2008, 10:29
solo nos enteramos los de laneros, y eso porq esta yeison :P
Felipe_316
septiembre 30, 2008, 10:43
Estoy de acuerdo, el gran problema es la publicidad, si no fuera por yeison, abcdario, luchoun y todos los laneros que participan aqui uno ni cuenta se daria. Solo a los numeros bacanos les hacen publicidad teniendo muchas promociones buenas. Pero tambien me da mucho gusto como los usuarios a los que nos gusta TIGO vamos haciendo como nuestra la empresa: nos comunicamos promociones, nos encargamos de atraer nuevos clientes y de fidelizar los clientes que tiene Tigo.
Es chevere que por ejemplo ayer que fui a un centro de ventas y servicios me encontre un muuuuundo de gente alli, estaba totalmente llenisimo!!! casi todos sacando nuevos equipos, veia como los particulares llevaban a sus amigos y familiares a comprarlos.
Ahhh y tambien me dijeron que a finales de Octubre podria ir a sacar un equipo de mi plan corporativo 4 que podia hacer "reposicion" al cumplir el tercer mes con el plan. :P:P:P
lorozco
septiembre 30, 2008, 11:02
Ahhh y tambien me dijeron que a finales de Octubre podria ir a sacar un equipo de mi plan corporativo 4 que podia hacer "reposicion" al cumplir el tercer mes con el plan. :P:P:P
Usted saco el plan con celular? O llevo el equipo para sacar el plan?
Felipe_316
septiembre 30, 2008, 11:13
Usted saco el plan con celular? O llevo el equipo para sacar el plan?
lo saque sin celular, solo me dieron la sim.
WICHORUIZ
septiembre 30, 2008, 11:13
mirando el analisis sectorial de la crt publicado hoy, tigo solo ha ganado respecto a su antecesora Ola, tan solo un poco mas de un 1% de participacion en el mercado, a costa de la disminucion de un poco mas de 1% de la participacion de movistar, me parece muy poco este avance, deberia ser mas en comparacion de los beneficios y promociones de tigo. creeria que esto es problema de publicidad.
Yo estoy completamente de acuerdo... por ejemplo pq no le hicieron publicidad al corporativo 4 en tv rfadio y prensa... yo me di cuenta por LANeros y pq pase de casualidad porla tienda... seguro q una promo de esas hubiera captado muchos muchos clientes!!!
gsotom
septiembre 30, 2008, 11:36
Acabo de recargar el teléfono por la pagina de Tigo y no me llega el mensaje ni el saldo, llevo 20 min esperando y nada :muerto::\:(
WICHORUIZ
septiembre 30, 2008, 11:43
Acabo de recargar el teléfono por la pagina de Tigo y no me llega el mensaje ni el saldo, llevo 20 min esperando y nada :muerto::\:(
huy como asi!!! eso si es raro a mi el mensaje siempre me llega al min maximo!!!! de todas formas a tu correo te debe llegar la confirmacion de debitacion de la cuenta y abono a un movil
cF Kanon
septiembre 30, 2008, 11:49
GSM > GPRS > EDGE > UMTS > HSPA (HSDPA ^ HSUPA) > LTE ...
Recuerdo cuando hace tres años, mas de un insulso decia que el GSM habia llegado a su limite de evolución y que por eso defendian las redes CDMA, Pffffffffffffff como me gustaria verles la carota de "bobos" ahora.
Bye
citadino
octubre 1, 2008, 12:06
..............
Pero tambien me da mucho gusto como los usuarios a los que nos gusta TIGO vamos haciendo como nuestra la empresa: nos comunicamos promociones, nos encargamos de atraer nuevos clientes y de fidelizar los clientes que tiene Tigo.
.....................
Para ser franco, esa labor evangelizadora q hacemos los usuarios, es la q lleva nuevos usuarios a Tigo -familiares, amigos, etc...- pero como todo en la vida, hay gente muy cerrada, hay gente muy terca y uno se termina cansando d predicar. :|
ogus
octubre 1, 2008, 12:08
creo que GSM incorporo uan parte del cdma, el wcdma, que es despues del UMTS, y antes del HSDPA, :) :), el cdma 2000, por ejemplo el de sprint hace