Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial De TIGO

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70

Sponsored links
.

Yeison
octubre 2, 2008, 12:26
muchachos les recuerdo que el programa de Puntos VAS de TIGO aun sigue disponible hasta el 31 de Octubre.

yo ya tengo mi z310 por utilizar las suscripciones, es real.

si quieren consultar los puntos de su linea, lo pueden hacer gratis aqui:
http://wap.ola.com.co/Puntos/puntos.php

:D

saludos

quien tenga los 360 puntos, paseme su numero de celular para hacerle dar el equipo mas rapido.

rohdrigo
octubre 2, 2008, 12:38
muchachos les recuerdo que el programa de Puntos VAS de TIGO aun sigue disponible hasta el 31 de Octubre.

saludos

quien tenga los 360 puntos, paseme su numero de celular para hacerle dar el equipo mas rapido.

Yeison disculpa mi ignorancia ingrese a la pagina que se coloca en Msisdn porque el numero del cel no es porque se coloco pero no arroja nada. Entonc's???

Yeison
octubre 2, 2008, 12:40
Sip se ingresa el numero de la linea:

Aqui me sale a mi ingresando mi numero:
Suscripcion 818:1 = 83 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 3 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 1 Punto
Suscripcion 818:7 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 7 Puntos
Suscripcion 818:30 = 0 Puntos Totales:
Puntos por cobro efectivo = 30 Puntos
Suscripcion Tigo = 86 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 6 puntos por cobro efectivo
Suscripcion Movi = 85 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 5 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 5 Puntos
Suscripcion Navega = 0 Puntos Totales:
Puntos por cobro efectivo = 3 Puntos
Bono Uso de Actividades Antes del 1 de Agosto = 0 Puntos

ForesT
octubre 2, 2008, 12:41
Nahh que chafa, con mi num de celu no sale eso :muerto: creo por que es prepago, por que en un post de una amiga:

[code]
Suscripcion 818:1 = 71 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 71 puntos por cobro efectivo
Suscripcion Tigo = 0 Puntos Totales:
Suscripcion Movi = 0 Puntos Totales:
Bono Uso de Actividades Antes del 1 de Agosto = 310 Puntos

rohdrigo
octubre 2, 2008, 01:19
Sip se ingresa el numero de la linea:

Aqui me sale a mi ingresando mi numero:
pues a mi no me aparece nada... y cuando digo nada es nada :cansado::cansado::cansado: ... por lo menos que me dijera que tengo 0 + 0 + 0 + 0 = 0 puntos pero ni eso.

CELUSAFE.INC
octubre 2, 2008, 01:23
NO PAILA

meti dos post y un pre y nadaaaa
jejejejeje

vamos a ver de aca pabajo.... a todo el mundo posteando que le sale o que no le sale.... pillen y vera...jjeejejjeeje

va a ser chistoso.

saludos.

pipetrujillo
octubre 2, 2008, 01:32
Yo tengo disque 90 puntos.

Pregunta, eso de los puntos tambien aplica para Cuenta Control?

chuchoque
octubre 2, 2008, 01:44
Yo intenté con 3 números, 1 prepago, 1 cuenta control y 1 pospago abierto y nada...

CELUSAFE.INC
octubre 2, 2008, 02:03
bueno bueno...quien mas????

quien tiene mas????

pipetrujillo va ganando con 90 PUNTOS.....

quien tiene mas????

quien da mas...???

entren a verificar... http://wap.ola.com.co/Puntos/puntos.php

citadino
octubre 2, 2008, 02:05
El plan de 1000 minutos es un plan del portafolio de tigo y lo consigues encualquier tienda tigo.

Ya he visto vaaaarias veces el comercial d comcel:

El mejor plan pospago económico, el d 320 minutos x 32mil y punta .......

.........Y TIGO QUE ?

Por q Tigo no expone a los cuatro vientos el plan d 1000 minutos x 50mil ???

Es mejor meter 4 o 5 cuñas d esas al día, q estar metiendo esas propaganditas
d los mensajes por $600 diarios, donde sale un montón d gente con cascos en la cabeza......

Hasta les sugiero el lema: No se deje dar en la cabeza, su plan pospago TIENE q ser Tigo !

:P

Parte 2:

Q celular, hay q sea barato, pero q se pueda usar como modem -para usar la promo d los $1000 diarios- en el pc =?

D preferencia gente q ya lo haya usado, o q personas cercanas lo hayan usado, para ir a la fija con la eleccion.

luiser82
octubre 2, 2008, 02:07
LLego mi proximo celular :P el nokia 5800, ojala Tigo lo traiga antes de un año porque me lo compro asi cueste lo que cueste.

http://www.gsmarena.com/nokia_5800_xpressmusic_-2537.php

CELUSAFE.INC
octubre 2, 2008, 02:10
donde sale un montón d gente con cascos en la cabeza......

Hasta les sugiero el lema: No se deje dar en la cabeza, su plan pospago TIENE q ser Tigo !

:P.

jajazjajajaa

"un monton de gete con cascos en la cabeza" jajajajajaja tan bacano que lo dice. jajajajaja

el comercial es hasta bacano...

y Su lema le quedó bacano tambien..,... vale.

jajajaja "un monton de gete con cascos en la cabeza" jajajjeejejeje

se ganó un karma. ajajajjajaa

saludos.

CELUSAFE.INC

ForesT
octubre 2, 2008, 02:23
bueno bueno...quien mas????

quien tiene mas????

pipetrujillo va ganando con 90 PUNTOS.....

quien tiene mas????

quien da mas...???

entren a verificar... http://wap.ola.com.co/Puntos/puntos.php

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

Yeison y este man tienen como mil post por paginas :S

Ing-Maito
octubre 2, 2008, 02:25
pero por lo menos yeison trae info.lo otro ya parece es puro spam

pipetrujillo
octubre 2, 2008, 02:39
Yo intenté con 3 números, 1 prepago, 1 cuenta control y 1 pospago abierto y nada...

Obviamente solo aparecen lineas en que se hayan usado suscripciones, si no has usado ninguna suscripción pues no tenes puntos.

Yo he usado de SMS, de Internet y yap...

rohdrigo
octubre 2, 2008, 02:58
Obviamente solo aparecen lineas en que se hayan usado suscripciones, si no has usado ninguna suscripción pues no tenes puntos.

Yo he usado de SMS, de Internet y yap...

Ps eso no es del todo cierto ya que con mi linea he tenido suscripciones a SMS, ha internet y a Backtones (eso fue en agosto para el caso de los SMS e internet aun la uso.. los backtones ps creo que no dan puntos) y no me aparece ningun tipo de dato.

LLego mi proximo celular http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif el nokia 5800, ojala Tigo lo traiga antes de un año porque me lo compro asi cueste lo que cueste.
http://www.gsmarena.com/nokia_5800_x...usic_-2537.php (http://www.gsmarena.com/nokia_5800_xpressmusic_-2537.php)

Tambien quiero ese movil me parece espectacular ademas aunque hace rato no tengo un celular marca nokia siempre he tenido buen concepto de la marca ps.. y a pesar que prefiero WM se que el SO Symbian es bueno y tiene un buen numero de aplicaciones.

CELUSAFE.INC
octubre 2, 2008, 03:07
Tambien quiero ese movil me parece espectacular ademas aunque hace rato no tengo un celular marca nokia siempre he tenido buen concepto de la marca ps.. y a pesar que prefiero WM se que el SO Symbian es bueno y tiene un buen numero de aplicaciones.

ese cel es re severo...

tiene de todo y es esteticamente muy bacano... las funciones casi-perfectas (le falta el flash de xenon) y ademas es 3G... que bueno...

lo unico malo y razon por la cual ni por que me lo regalen lo tendria...es el S.O. que lastimosamente es re paila... solo imaginenlo con W.M. ufffff seria el celular perfecto sin importar que no tenga flash de xenon. pero bueno... al que le guste symbian tiene una eleccion excelente con este potente celu.

saludos.

CELUSAFE.INC

JULROMER
octubre 2, 2008, 03:14
Una pregunta que debo escribir en ...

Msisdn:

Gracias.

espinosa767
octubre 2, 2008, 03:15

saludos

HUY QUE BIEN!!
por que no hacemos un recorderis de las maneras de activar las suscripciones y los puntos que da cada uno., asi mas de uno se anima a meterse en todo para que le den el cel con los 360 puntos.
yo mire los que tengo y solo me salen 80 asi que me toca empezar de cero practicamente.

ogus
octubre 2, 2008, 03:22
El mejor celular que he visto por estos dias es el nokia e71, que velocidad, creo que lo venden en comcel.

a mi tambien me respondio el servicio vas con los puntos, tengo los mismos 110 de hace como mes y medio.

celusafe, hermano, trate de no responder a todo, solo responde cuando tengas alguna informacion, dato nuevo, etc, pero eso de hacer post por nada es muy aburridor, no estas infringiendo aun ninguna regla, pero si es aburridor leerte, me va a tocar ponerte en mi lista de los usuarios ignorados.

JULROMER
octubre 2, 2008, 03:22
Alguno conoce la razon exacta por la cual Tigo no se preocupa por publicar los costos de los equipos ni de actualizar los nuevos moviles que esta ofreciendo... Supongo que con esta informacion uno se inclinaria mas a comprar moviles Tigo.

Gracias

pipetrujillo
octubre 2, 2008, 03:41
El Samsung BlackJack en promoción en planes Cuenta Control.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2878&Itemid=1

HUY QUE BIEN!!
por que no hacemos un recorderis de las maneras de activar las suscripciones y los puntos que da cada uno., asi mas de uno se anima a meterse en todo para que le den el cel con los 360 puntos.
yo mire los que tengo y solo me salen 80 asi que me toca empezar de cero practicamente.

Estas son las condiciones para activar suscripciones y recibir puntos por ellas
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2459&Itemid=634#maxcomment375

andreskwao
octubre 2, 2008, 03:42
mmm que mal sin red tigo por 30 min y luego demoro unos 15 para poder hacer llamadas, apagando el cel y nada, buscando red y nada que mal y en toda la ciudad ni para decir que montes ni cerros ni nada... por que sera??..

toto999
octubre 2, 2008, 03:53
mmm que mal sin red tigo por 30 min y luego demoro unos 15 para poder hacer llamadas, apagando el cel y nada, buscando red y nada que mal y en toda la ciudad ni para decir que montes ni cerros ni nada... por que sera??..

Que celular tienes???? donde vives???, por que yo no eh tenido ningun problema con la red de tigo vivo en Bogota y todo excelente.

andreskwao
octubre 2, 2008, 04:02
Que celular tienes???? donde vives???, por que yo no eh tenido ningun problema con la red de tigo vivo en Bogota y todo excelente.

fue con un w580 estoy en santa marta..

Daddy Yankee
octubre 2, 2008, 05:03
Una pregunta que debo escribir en ...

Msisdn:

Gracias.

Tengo la misma pregunta :\

El mejor celular que he visto por estos dias es el nokia e71, que velocidad, creo que lo venden en comcel.

a mi tambien me respondio el servicio vas con los puntos, tengo los mismos 110 de hace como mes y medio.

celusafe, hermano, trate de no responder a todo, solo responde cuando tengas alguna informacion, dato nuevo, etc, pero eso de hacer post por nada es muy aburridor, no estas infringiendo aun ninguna regla, pero si es aburridor leerte, me va a tocar ponerte en mi lista de los usuarios ignorados.

Eso mismo pienso yo, no es necesario responder a todos los mensajes del foro, de verdad que si aburre ver siempre respuestas de la misma persona, 5 y 6 veces en la misma pagina sin estar aportando nada bueno :cansado: no quiero molestar a nadie con estas palabras pero es lo que pienso

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2878&Itemid=1

Estas son las condiciones para activar suscripciones y recibir puntos por ellas
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2459&Itemid=634#maxcomment375

Muy bueno ese precio :huh::P

Por cuanto tiempo será? A que se debió ese bajonazo? :rolleyes:

juliocesar55
octubre 2, 2008, 05:07
LLego mi proximo celular :P el nokia 5800, ojala Tigo lo traiga antes de un año porque me lo compro asi cueste lo que cueste.

http://www.gsmarena.com/nokia_5800_xpressmusic_-2537.php

No creí que el famoso Nokia Tube, que hasta en Batman salió fuera uno de la serie Xpress Music. Estoy enamorado de ese teléfono desde que empezaron los rumores y videos a principios de año. Veremos el costo aquí... 279 euros, 390 dólares= (X.)XXX.XXX pesos?

Cómo??? Eso está hasta raro. A mí me aterra ese móvil, pero a ese precio... aguanta pa negociarlo por ahí luego!!

EDIT: dondequiera que mire, siempre encuento que el Blackjack es 3G 1900. Nuanca antes había oído eso... Es cierto????

Mulder
octubre 2, 2008, 05:38
Estos son mis puntos se supone que me faltan 98 cierto? Como los consigo pero que sea la forma más rápida y que no me salga tan caro jajajaja. Gracias.

Suscripcion 818:1 = 86 Puntos Totales:
Bono Uso de Actividades Antes del 1 de Agosto = 90 Puntos

tuxnet
octubre 2, 2008, 05:53
aqui voy yo! xD

Suscripcion 818:1 = 8 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 8 puntos por cobro efectivo
Suscripcion Navega = 21 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 21 puntos por cobro efectivo
Bono Uso de Actividades Antes del 1 de Agosto = 270 Puntos

wallac3
octubre 2, 2008, 05:56
Bueno mi gente, este es mi trsite caso:

acabo de cumplir 3 meses con el corprativo 4 , y segn me dijeron la clausula de permanencia era de 3 meses, y kiero CANCELARLO. Esto porke ando con 2 cels, pues cuando sake el pan no me dieron la opcion de conservas el numero, y DESEO seguir con mi pionero de hace tiempo ya.

Puedo hacer eso? cancelar el nuevo y volverlo a sacar para mi sim vieja de siempre ?

gracias.

HRC-kaliche
octubre 2, 2008, 06:18
Clausula de permanencia por 3 meses? Lo que yo tengo entendido, es que si tomó el plan sin equipo no hay clausula, y si sacó equipo son 12 meses de permanencia.

CELUSAFE.INC
octubre 2, 2008, 06:32
Tengo la misma pregunta :\

ahi se mete el numero del cel. los 10 dijitos

gsotom
octubre 2, 2008, 06:45
Ya

Parte 2:

Q celular, hay q sea barato, pero q se pueda usar como modem -para usar la promo d los $1000 diarios- en el pc =?

D preferencia gente q ya lo haya usado, o q personas cercanas lo hayan usado, para ir a la fija con la eleccion.

:P Barato consigues en TIGO el SE Z310, este teléfono te permite usarlo como modem y se comporta bien, el único detalle que se me presentó es la duración de la carga de la batería cuando le exiges al teléfono teniendo encendido el Bluethoot y además estar conectado al PC como modem, te sugiero que si lo compras conseguirte el cable de datos , te consume menos energía y la comunicación es más rápida.:cool:

wallac3
octubre 2, 2008, 06:46
Clausula de permanencia por 3 meses? Lo que yo tengo entendido, es que si tomó el plan sin equipo no hay clausula, y si sacó equipo son 12 meses de permanencia.

ke buena noticia kaliche, lo tome sin ekipo, pero el tipo me dijo eso en tigo-san diego.

Pero si es posible terminar este deal, e inciarlo de nuevo con mi vieja sim?

gracias.

gsotom
octubre 2, 2008, 07:03
El Samsung Blackjack es este mismo télefono? http://www.gsmarena.com/samsung_sph_i325_ace-2320.php

Será que si uno tomo el corporativo 4 sin equipo podrá pedir el Samsung Blackjack en reposición a esos precios rebajados?:S

HRC-kaliche
octubre 2, 2008, 07:12
El Samsung Blackjack es este mismo télefono? http://www.gsmarena.com/samsung_sph_i325_ace-2320.php

Será que si uno tomo el corporativo 4 sin equipo podrá pedir el Samsung Blackjack en reposición a esos precios rebajados?:S

Perdón, y como reposición de qué si no tomó equipo con el plan? o sea reponer que equipo? :confused:...mas bien creo que firmando nuevo contrato y ahí si permanencia por un año.

Mafero
octubre 2, 2008, 07:29

Ese no es, es éste:

http://www.gsmarena.com/samsung_i607_blackjack-2212.php

juliocesar55
octubre 2, 2008, 08:39
Ese no es, es éste:

http://www.gsmarena.com/samsung_i607_blackjack-2212.php

Ese es el que estoy mirando hace rato, pero reitero mi pregunta:

El que ofrece Tigo sí es 3G 1900??

luiser82
octubre 2, 2008, 08:44
Ese es el que estoy mirando hace rato, pero reitero mi pregunta:

El que ofrece Tigo sí es 3G 1900??

Si.

Esta super barato eso si minimo tambien hay que amarrarse a un plan de datos, alguien que averigue esto por favor.

JavierC
octubre 2, 2008, 11:00
ese cel es re severo...

tiene de todo y es esteticamente muy bacano... las funciones casi-perfectas (le falta el flash de xenon) y ademas es 3G... que bueno...

lo unico malo y razon por la cual ni por que me lo regalen lo tendria...es el S.O. que lastimosamente es re paila... solo imaginenlo con W.M. ufffff seria el celular perfecto sin importar que no tenga flash de xenon. pero bueno... al que le guste symbian tiene una eleccion excelente con este potente celu.

saludos.

CELUSAFE.INC

Si hombre, ya ha dicho miles de veces que no le gusta symbian :S

jomar25
octubre 3, 2008, 12:06
esta es la informacion de los puntos q me sale a mi

Suscripcion 818:1 = 0 Puntos Totales:
Suscripcion Movi = 105 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 25 puntos por cobro efectivo
Suscripcion Navega = 166 Puntos Totales:
160 puntos por activacion y 6 puntos por cobro efectivo

Yeison
octubre 3, 2008, 12:22
muchachos, recuerden que cuando se suscriben por primera vez le dan bastantes puntos, yo lo que hacia era que me suscribia a cada una de esas suscripciones, y acumule rapidito los puntos, es mas me sobraron mas de 200 puntos, no se si depronto pueda ajuntar los 360 y que me den otro telefono:D

jomar25
octubre 3, 2008, 12:33
Suscripcion Movi = 105 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 25 puntos por cobro efectivo
Suscripcion Navega = 166 Puntos Totales:
160 puntos por activacion y 6 puntos por cobro efectivo

de esta informacion cuales puntos sumo a cual es el total???

sam.I.am
octubre 3, 2008, 07:04
MUCHACHOS:

http://tigo.com.co/images/dia_tigo_03_octubre_08.jpg

Ing-Maito
octubre 3, 2008, 08:42
tengo problemas con la activacion de internet con el 813..a alguine le ha pasado..me dice que la suscripcion no se ha podido realizar..jejeje..ya llevo dos dias asi

lorozco
octubre 3, 2008, 09:11
tengo problemas con la activacion de internet con el 813..a alguine le ha pasado..me dice que la suscripcion no se ha podido realizar..jejeje..ya llevo dos dias asi

Yo tengo ese mismo problema desde hace dos meses y no me lo han podido solucionar ni por el *300, ni por el chat, ni en tienda de servicio.. Ya hasta puse una queja y ni asi...

HRC-kaliche
octubre 3, 2008, 09:35
Yo llevo luchando tres meses para que se me active el sistema de "Te llame", aparece como activo en el sistema y nada de nada, no funciona. Llamadas de los técnicos, que ingrese este código, que ingrese este otro, cartas de la Gerente de Soluciones al Cliente (:s) prometiendo que para los próximos días estará activo, y así llevo 3 meses y nada de nada. :cansado:

|LMM|abcdario
octubre 3, 2008, 09:47

En mi caso no me ha pasado ningún inconveniente, lo activé ayer y lo dejé activo y por el momento todo bien.

Aunque a mi también me pasó que no me dejó incribirlo en determinados días, eso fue allá con el cuento de los puntos para el celular, quizás si reseteas el chip te sirva.

Recuerda, apagas el celu, lo prendes sin chip y lo vuelves a prender con el chip. También podrías cambiar el chip a otro celular a ver si así se arregla.

Yeison
octubre 3, 2008, 09:49
En mi caso no me ha pasado ningún inconveniente, lo activé ayer y lo dejé activo y por el momento todo bien.

Aunque a mi también me pasó que no me dejó incribirlo en determinados días, eso fue allá con el cuento de los puntos para el celular, quizás si reseteas el chip te sirva.

Recuerda, apagas el celu, lo prendes sin chip y lo vuelves a prender con el chip. También podrías cambiar el chip a otro celular a ver si así se arregla.

les recuerdo.

las suscripciones tienen un tope maximo de usuarios por dia, apenas se llene ese tope maximo de usuarios no permitira inscribir a mas usuarios.

CELUSAFE.INC
octubre 3, 2008, 10:04

jeje.

no hay necesidad deprenderlo sin chip, o que se logra con eso?

solo es sacar el chip del celu, esperar uno pocos minutos y volver a meterlo y ya.

el cel no tiene nada que ver en estos casos... el bloqueado o pegado es el chip no el cel... el no tiene la culpa.

jeje

ogus
octubre 3, 2008, 10:06
Yeison ami tambien ultimamente me ha fallado mucho la suscripcion de los 1000 pesos, que por cierto no da puntos, pero se ahorra mil pesos :), sera que se esta saturando eso, tambien me ha pasado con la de 2000 pesos, me ha tocado usar la de movistar, un poco mas cara pero con mejor servicio, es decir sin caidas. y gastando el saldo de las triplicadas, osea si dividiera el costo del internet entre 3, daria lo mismo que en tigo :).

|LMM|abcdario
octubre 3, 2008, 10:10
jeje.

no hay necesidad deprenderlo sin chip, o que se logra con eso?

solo es sacar el chip del celu, esperar uno pocos minutos y volver a meterlo y ya.

el cel no tiene nada que ver en estos casos... el bloqueado o pegado es el chip no el cel... el no tiene la culpa.

jeje

Pero así es como lo indican en el *300 y demás centros de servicios en las tiendas =)

Andrespeed
octubre 3, 2008, 10:11

Tengo pospago y no me sale nada, hay que primero afiliarse o suscribirse a algun servicio?

Yeison
octubre 3, 2008, 10:26
a niniguno, todo el que tenga o haya activado alguna de esas suscripciones, le deben aparecer los puntos

CELUSAFE.INC
octubre 3, 2008, 10:27
Pero así es como lo indican en el *300 y demás centros de servicios en las tiendas =)

jeje

entonces fresco que la culpa no es suya si no de los del *300 y los centros de servicio..

jeje trabajan alla y no saben como sedesbloquea un chip.. o bueno.. en teoria si lo saben... pero lo indican mal.

offtopic ole! es que no hay operador que tenga empleados que no se les pase ni una no?? abundan los desinformados en los 3 op. offtopic

jeje--

Ing-Maito
octubre 3, 2008, 10:29
me aparecen solo como 100 puntos de promociones..bahh..bueno ya hice lo de sacar la sim..y nada...

HRC-kaliche
octubre 3, 2008, 10:32
...

:huh: juaa con ese procedimiento se soluciono mi problema del servicio "Te llame", ya me habían explicado todo el procedimiento anterior, pero no lo de poner el chip en otro equipo, y efectivamente si sirvió :P:P...thx;)

Andrespeed
octubre 3, 2008, 10:40
a niniguno, todo el que tenga o haya activado alguna de esas suscripciones, le deben aparecer los puntos
Cuales suscripciones?

Ing-Maito
octubre 3, 2008, 10:48
ANDRESPEED...suscricpiones como la del 818 del 813 para internet..servicio de mensajes y ese tipo de suscripciones

wallac3
octubre 3, 2008, 11:19
Alguien me ayuda porfavor ?¿

acabo de cumplir 3 meses con el corprativo 4 , y segn me dijeron la clausula de permanencia era de 3 meses (plan sin ekipo, sacado en san diego medellin), y kiero CANCELARLO. Esto porke ando con 2 cels, pues cuando sake el pan no me dieron la opcion de conservas el numero, y DESEO seguir con mi pionero de hace tiempo ya.

Puedo hacer eso? cancelar el nuevo y volverlo a sacar para mi sim vieja de siempre ?

gracias.

LUCADE
octubre 3, 2008, 11:29

Hola tengo mas de 360ountos ayudame por favor. MP enviado

Suscripcion 818:1 = 80 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Suscripcion Tigo = 82 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 2 puntos por cobro efectivo
Suscripcion Movi = 340 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 260 puntos por cobro efectivo
Bono Uso de Actividades Antes del 1 de Agosto = 100 Puntos

Yeison
octubre 3, 2008, 01:00
Hola tengo mas de 360ountos ayudame por favor. MP enviado

Suscripcion 818:1 = 80 Puntos Totales:
Suscripcion Tigo = 82 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 2 puntos por cobro efectivo
Suscripcion Movi = 340 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 260 puntos por cobro efectivo

listo LUCADE ya te pase al area encargada, espero que te contacten pronto antes que se acaben los 3mil telefonos ejejejejs

juliocesar55
octubre 3, 2008, 01:34
Hablando del Samsung Blackjack,

Esta super barato eso si minimo tambien hay que amarrarse a un plan de datos, alguien que averigue esto por favor.

Averigué. Los precios de la Comunidad Ola son exactos, y Tigo no está requiriendo planes de datos ni ningún otro tapa'o.

Ah, otra cosita... la promoción va hasta el 31 de octubre.

CELUSAFE.INC
octubre 3, 2008, 02:17
listo LUCADE ya te pase al area encargada, espero que te contacten pronto antes que se acaben los 3mil telefonos ejejejejs

ome viejo yeison..

si activando las promociones completo los 360 puntos en menos de 3 dias.... me dan el celu de regalo???

cuanto tiempo debo mantener las promociones vigentespara que me aplique el premio o como se maneja eso??

gracias.

saludos.

CELUSAFE.INC

Yeison
octubre 3, 2008, 02:47
ome viejo yeison..

si activando las promociones completo los 360 puntos en menos de 3 dias.... me dan el celu de regalo???

cuanto tiempo debo mantener las promociones vigentespara que me aplique el premio o como se maneja eso??

gracias.

saludos.

CELUSAFE.INC

pues men, ellos en 3 dias no creo que tengas el total de puntos, pero sim embargo la promo va hasta el 31 de octubre, no se si quieras arriesgarte a ganarte un cel:D

Ing-Maito
octubre 3, 2008, 03:29
Yeison..comunicame con el area encargada de la promo 813...la necesito urgtente..jajaja..mi amigo de tigo me dijo que la otra semana empiezan unas pruebas de 3g aqui en bogota...que por eso se va a presentar congestion este fin de semana en los servicios de datos

Spawn784
octubre 3, 2008, 03:30
Amigos LANeros, ustedes me pueden confirmar si el Nokia 6300 aún lo vende TIGO en puntos de venta? De paso me podrían confirmar el precio? Muchas Gracias!

The Music
octubre 3, 2008, 03:31
Amigos LANeros, ustedes me pueden confirmar si el Nokia 6300 aún lo vende TIGO en puntos de venta? Muchas Gracias!

Sí, yo lo he visto en la tienda de servicio y los stands en SAO y el ley.

Mafero
octubre 3, 2008, 03:53
Hola, LANeros...

Como la suscripción al 813 (K$1 GPRS-EDGE) tiene cupo limitado, alguna vez me dió por cancelarla. Cuando la necesité URG otra vez, no tuve respuesta (((-¿cupo completo?-))),...

Entonces activé la 818 (K$2 GPRS-EDGE) hace como 4 días, y lo necesité durante 2... Luego empecé a enviar cancelarnavega al 818 y "no ha habido poder humano" que me cancele el servicio...

Lo peor es que ayer (02/10/2008 09:26) me llegó el sms confimando cancelación ("Tu solicutud de cancelacion a la suscripcion de tu paquete ha sido exitosa. Recuerda...") y hoy a las 08:47 el sistema me informa del cobro de los K$2... (Todavía estoy p.u.t.o)...

Me comuniqué con el chat en vivo y nada que pudieron hacer un c.u.l.o (orto o esfinter)...

¡¿Alguna sugerencia?!

Yeison
octubre 3, 2008, 03:56
en una tienda de servicio mostrando el mensaje de cancelacion te pueden ayudar!

Mafero
octubre 3, 2008, 04:05
en una tienda de servicio mostrando el mensaje de cancelacion te pueden ayudar!

La mayor desgracia es que en mi ciudad solo hay un punto de servicio y lo vive como una plaza de toros: "Hasta las banderas"... (Para fortuna de ellos)

Pero es eso o seguirme aguantando el cobro de los K$2 diarios por un servicio de navegación que no necesito...

La verdad esa solo es la gota y ...toy'mamao... pensando seriamente pasarme a Comcel, en plan de 3G ilimitado y algo de voz a $109 min....

|LMM|abcdario
octubre 3, 2008, 04:34
La mayor desgracia es que en mi ciudad solo hay un punto de servicio y lo vive como una plaza de toros: "Hasta las banderas"... (Para fortuna de ellos)

Pero es eso o seguirme aguantando el cobro de los K$2 diarios por un servicio de navegación que no necesito...

La verdad esa solo es la gota y ...toy'mamao... pensando seriamente pasarme a Comcel, en plan de 3G ilimitado y algo de voz a $109 min....

Yo varias veces he pensado eso, pero creeme que no vale la pena :muerto:

SMS entre Comcel $59*/$134 *Solo por nosecuantotiempo

SMS de Tigo a Comcel $89*/$179 Plan Tigo Control 500 o Tigo Control 1000

SMS a Otros operadores:

Comcel: $334 :muerto::muerto::muerto:

Tigo: $89 :D:D:D:D:D :bday:

Eso sin contar que entre Tigos están a $19 :huh:

Eso por el lado de los SMS, por el lado de voz, la situación es incluso peor para Comcel, ese plan lo único bueno son minutos entre Comcel, de resto es una estafadera que no te hará durar para nada los minutos ni el saldo (bueno, comcel no tiene eso :P), todo será consumo adicional :muerto::muerto::muerto::muerto:

Luego están los minutos a EEUU, etc, etc que Tigo le gana por goleada :cool:

cF Kanon
octubre 3, 2008, 05:47
En PREPAGO tigo los sms a otros operadores estan a $179 no a $89, y entre tigos estan a $59 no a $19. Vale la aclaracion porque no falatara el que crea que esos precios son para prepago.

Las sims prepago de ola que eran pioneras, ahora cuanto esta costando el minuto entre tigos, minuto a otros operadores y sms???

Bye

Yeison
octubre 3, 2008, 05:52
En prepago tigo los sms a otros operadores estan a $179 no a $89, y entre tigos estan a $59 no a $19. Vale la aclaracion porque no falatara el que crea que esos precios son para prepago.

Las sims prepago de ola que eran pioneras, ahora cuanto esta costando el minuto entre tigos, minuto a otros operadores y sms???

Bye

deje de desinformar a la gente, pues si ves la comparacion es entre PLANES y no con prepago!...

cF Kanon
octubre 3, 2008, 06:52
Cuanto vale cambiar de numero en una sim prepago de tigo???

Bye

chuchoque
octubre 3, 2008, 09:04
si ven quienes son los groceros y los que se agarran y la culpa al final es de CELUSAFE y al que bannean es a quien?? a CELUSAFE y a quien amenazan a CELUSAFE.

a lo bien parces.... comportense que el pagano soy yo despues... comportense.... POR FAVOR.

NO ME HAGAN ESE MAL.
Jajajja con el respeto de todos, pero ahí si como dicen en deportes RCN... Todo porque hoy es viernes!!!, jajaja

Dejen de pelear por pendejadas... el man sólo hizo la aclaración de que era para pospago y no prepago y ya... calmadosss

Lo cierto es que las tarifas de Tigo sin son las más bajas, pero el servicio que prestan es pésimo... mucha gente no se aguanta eso y sencillamente se van a la competencia... entonces aparte de falta de agresividad comercial para pospago incapaces de satisfacer los clientes... y Tigo nada de nada que soluciona eso...

|LMc| Red Dragon
octubre 3, 2008, 09:42
Invito a los Sres. cF Kanon (http://www.laneros.com/member.php?u=6232), CELUSAFE.INC (http://www.laneros.com/member.php?u=209609), gsotom (http://www.laneros.com/member.php?u=25176), juliocesar55 (http://www.laneros.com/member.php?u=175533) a comportarse y guardar el orden en el foro; he venido siguiendo el hilo hace un tiempecito y como que ya es hora de que dejen los comentarios de ese tipo (No todos son reincidentes, hago la aclaración); no pretendo estar a cada rato borrando sus posts que para nada aportan hilo.

Tomen esto como un llamado de atención publico y preventivo antes de tomar cualquier medida.

Saludos!!!

BTW: NO respondan a este mensaje por favor.

gsotom
octubre 3, 2008, 10:47
:s Y que pasó?, en que lío me metieron que no me dí cuenta? :ninja:

Hoy pase por la tienda de TIGO en Los Molinos y pregunté por el Samsung Blackjack, en este momento solo está disponible para lineas nuevas y según el asesor la versión de este teléfono que vende TIGO NO sirve para 3G.

Cualquier Smartphone que se compre en TIGO tiene que ir amarrado a un plan de datos mínimo por 3 meses, así sea el plan de mínimo valor como el de $14.000, esto incluye al modem Hawei que si es 3G.

luiser82
octubre 3, 2008, 10:57
Hablando del Samsung Blackjack,

Averigué. Los precios de la Comunidad Ola son exactos, y Tigo no está requiriendo planes de datos ni ningún otro tapa'o.

Ah, otra cosita... la promoción va hasta el 31 de octubre.

Mi amigo en la pagina de comunidad Ola dice muy claramente que va ligado con un plan de datos ilimitado

y se firma doble clausula una por el plan de voz y otra por el plan de datos. osea un año con ambas cosas si quieres ese precio tan economico, ah y no solo el blackjack hay otros equipos que se pueden llevar con plan de datos ilimitado con clausula para que salgan mas baratos

cF Kanon
octubre 4, 2008, 01:27
Invito a los Sres. cF Kanon (http://www.laneros.com/member.php?u=6232), CELUSAFE.INC (http://www.laneros.com/member.php?u=209609), gsotom (http://www.laneros.com/member.php?u=25176), juliocesar55 (http://www.laneros.com/member.php?u=175533) a comportarse y guardar el orden en el foro; he venido siguiendo el hilo hace un tiempecito y como que ya es hora de que dejen los comentarios de ese tipo (No todos son reincidentes, hago la aclaración); no pretendo estar a cada rato borrando sus posts que para nada aportan hilo.

Tomen esto como un llamado de atención publico y preventivo antes de tomar cualquier medida.

Saludos!!!

BTW: NO respondan a este mensaje por favor.
Viejo le falto Yeison, el fue el que origino todo esto y revise los posts para que se de cuenta, usted bien sabe que aca yo no peleo con nadie pero a este man no le voy a tolerar ninguna groseria, el se cree el dueño del foro o que???, suerte..... las opiniones de todos son tan validas como las de él, y no es problema de nosostros que el por amar a Tigo tenga que venir a groserear a cualquiera que no este de acuerdo con algunas politicas de esta empresa.

Bye

acn
octubre 4, 2008, 02:59
Mi amigo en la pagina de comunidad Ola dice muy claramente que va ligado con un plan de datos ilimitado

y se firma doble clausula una por el plan de voz y otra por el plan de datos. osea un año con ambas cosas si quieres ese precio tan economico, ah y no solo el blackjack hay otros equipos que se pueden llevar con plan de datos ilimitado con clausula para que salgan mas baratos

no que pena yo hoy cosegui un plan de 500 minutos y no me habia enterado que ese nave de equipo estaba asi de regalada que lastima voy a tener que entrar a laneros mas seguido

|LMM|abcdario
octubre 4, 2008, 09:28
:s Y que pasó?, en que lío me metieron que no me dí cuenta? :ninja:

Hoy pase por la tienda de TIGO en Los Molinos y pregunté por el Samsung Blackjack, en este momento solo está disponible para lineas nuevas y según el asesor la versión de este teléfono que vende TIGO NO sirve para 3G.

Cualquier Smartphone que se compre en TIGO tiene que ir amarrado a un plan de datos mínimo por 3 meses, así sea el plan de mínimo valor como el de $14.000, esto incluye al modem Hawei que si es 3G.

Sobre el BlackJack, a mi ese celular me parece muy feo, para terminales QWERTY baratas se tiene el MotoQ que me parece mas delgada y mucho mejor diseñada, esa pantalla del BJ es muy pequeña y queda desproporcionada con el resto del equipo, si a eso se le suma que no es 3G (aunque por todos lados diga que lo es :rolleyes:) entonces tenemos un equipo feo, regular y barato :D

cF Kanon
octubre 4, 2008, 10:09
Sobre el BlackJack, a mi ese celular me parece muy feo, para terminales QWERTY baratas se tiene el MotoQ que me parece mas delgada y mucho mejor diseñada, esa pantalla del BJ es muy pequeña y queda desproporcionada con el resto del equipo, si a eso se le suma que no es 3G (aunque por todos lados diga que lo es :rolleyes:) entonces tenemos un equipo feo, regular y barato :D
100% agree, cualquier HTC se lo lleva, incluso algunos simbuan como el E51 tambiens se lo llevan.

Bye

CELUSAFE.INC
octubre 4, 2008, 10:18
si a eso se le suma que no es 3G (aunque por todos lados diga que lo es :rolleyes:) entonces tenemos un equipo feo, regular y barato :D

ojo... mucho ojo... revisemos bien... no metamos la pata...

el blackjack viene En dos versiones... el blackjack y el BLACKJACK II, este ultimo si es 3G, el que ofrece tigo es el 1º. osea que no es 3G, ABCDEFGHIJ... tiene la razón pero cuidado por que hay una version que si es 3G, (comcel vende las dos) y pilas por que pueden estar leyendo las especificaciones del equipo incorrecto.... espero valga la aclaracion.

100% agree, cualquier HTC se lo lleva, incluso algunos simbuan como el E51 tambiens se lo llevan.

Bye

totalmente deacuerdo.... ya que las htc son muchisisisismo mejores que las blackjacks, motoq, y un poco de smartphones que hay por ahi..

saludos..

CELUSAFE.INC

Yeison
octubre 4, 2008, 12:12
Viejo le falto Yeison, el fue el que origino todo esto y revise los posts para que se de cuenta, usted bien sabe que aca yo no peleo con nadie pero a este man no le voy a tolerar ninguna groseria, el se cree el dueño del foro o que???, suerte..... las opiniones de todos son tan validas como las de él, y no es problema de nosostros que el por amar a Tigo tenga que venir a groserear a cualquiera que no este de acuerdo con algunas politicas de esta empresa.

Bye

jajajajjajaja y este man que???? asi le dolio tanto, nooooooooooo...

bueno por otro lado, a partir del Lunes 6 de octubre los terminales w880 y k810 estaran en promocion:
Se informa la nueva promoción de terminales Sony W880 y Sony K810

Este listado de precios estará vigente en el POS desde el lunes el 6 de Octubre

Precios:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=142856&stc=1&d=1223139215

Se acerca el lanzamiento del 3G, que restrigieron la venta del termina N95:
RESTRICCIÓN EN VENTA DE NOKIA N95
03 de octubre de 2008
Se informa a todos los canales que la venta del teléfono Nokia N95 queda restringida hasta que se indique lo contrario. Este equipo se comercializará nuevamente cuando se realice el lanzamiento comercial de los Nuevos Servicio Tigo (tecnología 3G). En las tiendas podrá mostrarse el equipo en las vitrinas, y en las columnas de demostración de Nokia, con el fin de generar expectativa en los clientes, sin embargo se les debe indicar que el equipo aún no está disponible sino hasta el lanzamiento de los servicios de tercera generación de Tigo.

y adjunto el master de cobertura para el 30 de septiembre
poblaciones cubiertas 863
total municipios cubiertos: 695

|LMM|abcdario
octubre 4, 2008, 12:23
Precios:

Que demalas uno que tiene que esperar hasta Febrero para la repo :muerto:, ese K810 está regalado a $95.000, ojalá dejasen la promo por mucho tiempo aunque creo que primero se acabarán las existencias que es lo que ellos quieren a fin de cuentas

jeisson987
octubre 4, 2008, 12:23

y aun asi nada q me sirve :(

pipetrujillo
octubre 4, 2008, 01:03
Muy buenos los precios de los Sony Ericsson en los planes Control, definitivamente Tigo deberia sacar esto en su publicidad en TV... pero nahh... nunca ocurrira y aun no comprendo por que no hacen publicidad :S...

Felipe_316
octubre 4, 2008, 01:12
Disculpen, ese Sony K810 me gustó mucho pero no entiendo es, tiene EDGE o NO tiene EDGE?.

Yeison
octubre 4, 2008, 01:36
Muy buenos los precios de los Sony Ericsson en los planes Control, definitivamente Tigo deberia sacar esto en su publicidad en TV... pero nahh... nunca ocurrira y aun no comprendo por que no hacen publicidad http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif...

TIGO esta sacando buena publicidad por TV, solo que es muy rotativa y no repiten los mismos comerciales,yo me he dado cuenta varios dias que he pasado todo la tarde y noche viendo RCN

lorozco
octubre 4, 2008, 01:51
Disculpen, ese Sony K810 me gustó mucho pero no entiendo es, tiene EDGE o NO tiene EDGE?.

No tiene edge

Daddy Yankee
octubre 4, 2008, 01:58
jajajajjajaja y este man que???? asi le dolio tanto, nooooooooooo...

bueno por otro lado, a partir del Lunes 6 de octubre los terminales w880 y k810 estaran en promocion:

Precios:

Se acerca el lanzamiento del 3G, que restrigieron la venta del termina N95:

Están muy buenos esos precios y hasta cuando estarían?

Yeison
octubre 4, 2008, 02:02
pues si ven, TIGO esta tratando de vender estos telefonos como sea, como son gama altas pero sin 3G, ya cuando traiga modelos 3G estos celulares no van a ser comprados porque la gente prefereria uno 3G, yo como que mejor espero.

The Music
octubre 4, 2008, 02:30
Definitivamente esos precios de ambos SE están muy muy buenos.... Chévere poder comprarse uno de esos. El W880 no me convence, no tiene EDGE ni radio, pero pues esos precios están irresistibles....

luchoun
octubre 4, 2008, 02:53
Antes que bajaran los precios de los moviles que estan, ya tenia pensado esperar al lanzamiento de 3G, pues vienen equipos mejores.

rohdrigo
octubre 4, 2008, 03:25
Antes que bajaran los precios de los moviles que estan, ya tenia pensado esperar al lanzamiento de 3G, pues vienen equipos mejores.

Muy de acuerdo... es mejor esperar un poco haber las nuevas propuestas de equipos.. Así que sigo con el ahorro para comprar un muy buen celular a un precio asequible (espero).

Camaradas dejemos de tantas peleas y discusiones, aquí en laneros venimos a debatir sobre diferentes temas de tecnología dejémoslo en eso siempre vamos a encontrar opiniones encontradas pero lo importante es defender nuestras posiciones de forma cordial sin ofender a los demás y respetando los diversos puntos de vista.

ogus
octubre 4, 2008, 04:00
Hoy si me esta funcionando muy bien el internet ilimitado de 1000 pesos.

Tigo 3G solo saldra con el nokia n95 o vendra con otros, ese nokia ya esta como viejongo, ojala salgan con el nokia e71.

Yeison
octubre 4, 2008, 04:27
Hoy si me esta funcionando muy bien el internet ilimitado de 1000 pesos.

Tigo 3G solo saldra con el nokia n95 o vendra con otros, ese nokia ya esta como viejongo, ojala salgan con el nokia e71.

vienen varios equipos, entre ellos modelos huawei economicos y buenas prestaciones... si detuvieron la venta del n95 hasta el lanzamiento del 3G, creo que no sera ningun 1ero de noviembre, para mi a mediados de octubre, porque no creo que dejen de vender ese movil por 1 mes solo para esperar el lanzamiento...

para los que sepan de telecomunicaciones: LTE se viene para el 2010 pero para las principales operadoras mundiales:D
http://3gamericas.org/PDFs/EDGE_HSPA_and_LTE_Broadband_Innovation_Powerpoint_ Sept08.pdf

JavierC
octubre 4, 2008, 07:00
Que demalas uno que tiene que esperar hasta Febrero para la repo :muerto:, ese K810 está regalado a $95.000, ojalá dejasen la promo por mucho tiempo aunque creo que primero se acabarán las existencias que es lo que ellos quieren a fin de cuentas

como asi???? ese precio es para reposición????? para quienes aplica???

The Music
octubre 4, 2008, 08:17
como asi???? ese precio es para reposición????? para quienes aplica???

Es para lineas nuevas en los planes control, corporativo 4, plan 500 y plan 1000.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2510098&postcount=15342

HRC-kaliche
octubre 4, 2008, 08:28
Están muy baratos esos equipos, pero hasta que no traigan el Nokia Tube 5800 no me meto en otro equipo...lo quiero yaaaaa

|LMM|abcdario
octubre 4, 2008, 09:27
Están muy baratos esos equipos, pero hasta que no traigan el Nokia Tube 5800 no me meto en otro equipo...lo quiero yaaaaa

Yo conociendo como funcionan las cosas en Colombia no lo esperaría por ahí en unos 9 meses, quizás para Junio del otro año a Tigo le dé por traerlos . . .

Ah por cierto, también me uno a los que piden que dejemos las peleas en estos foros, ya dejemos esos temas por superados y enfoquemonos a comentar sobre TIGO.

Yo les comento que hoy me dio por usar mi Rokr E2 como modem y la conexión se me cae cada 4 minutos :\, no se, alguien tiene modems USB a ver que tal es la conexión con este método ?

-[Mariio]-
octubre 4, 2008, 09:34
Ps tigo sera, por q de comcel no creo que esperen tanto... Tienen la Bold y en USA creo que todavia no. Tigo si me decepciona con lo de los equipos. Y al nokia n95 no le bajaran con esa espera?

HRC-kaliche
octubre 4, 2008, 09:37
Si se demoraría tanto en llegar el Tube?? no no puede ser, tons lo encargo desde España, es que solo 279 euros vale y libre.

Yo algún día utilice el Nokia 5310 como modem y no me quedaron ganas de volver a intentarlo, cada 4-5 minutos se desconectaba, total no me convenció para nada.

ogus
octubre 4, 2008, 09:38
Ahora de noche la conexion de internet de Tigo se me empezo a caer cada rato, probando con mi sim de comcel detecte que comcel ya tiene funcionando el 3g en Tunja,

|LMM|abcdario
octubre 4, 2008, 09:51
Si se demoraría tanto en llegar el Tube?? no no puede ser, tons lo encargo desde España, es que solo 279 euros vale y libre.

Yo algún día utilice el Nokia 5310 como modem y no me quedaron ganas de volver a intentarlo, cada 4-5 minutos se desconectaba, total no me convenció para nada.

Pero ten en cuenta que la versión europea es diferente a la del continente americano en las bandas 3G que maneja, solo la versi{on de acá te dá bandas 850/1900.

Sobre el precio, se supone que las marcas están haciendo un cambio 1 = 1, así que esos 279 euros serían unos 279 dolares acá, nada mal para lo que ofrece y contra lo que se compite.

The Music
octubre 4, 2008, 09:57
Con ese precio tán barato del K810, me dan ganas de sacar un corpo4 nuevo y cancelar el que tengo... así no tenga 3g el k810 es un muy buen equipo.

gsotom
octubre 4, 2008, 09:58
Es para lineas nuevas en los planes control, corporativo 4, plan 500 y plan 1000.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2510098&postcount=15342

Vale la pena esperar ya que TIGO siempre arranca la promoción cerrada para líneas nuevas y a los 15 días termina abriéndola para todo, esperemos a ver que sucede.:confused:

[.:O´CLOCK:.]
octubre 4, 2008, 10:59
Con ese precio tán barato del K810, me dan ganas de sacar un corpo4 nuevo y cancelar el que tengo... así no tenga 3g el k810 es un muy buen equipo.

hombre es que esta baratisimo... yo me le apunto a la linea nueva, y me quedo con el k810 (ojala alcance existencia). alguien me recuerda que hay que llevar para sacr el plan??

HRC-kaliche
octubre 5, 2008, 12:05
Pero ten en cuenta que la versión europea es diferente a la del continente americano en las bandas 3G que maneja, solo la versi{on de acá te dá bandas 850/1900.

Sobre el precio, se supone que las marcas están haciendo un cambio 1 = 1, así que esos 279 euros serían unos 279 dolares acá, nada mal para lo que ofrece y contra lo que se compite.

En dolares serían $387, y al parecer solo saldrá hasta final de año o principios del 2009 a la venta en India, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Taiwán, Rusia y España, así que lo que dices de mitad del 2009 para Colombia es como lo más cercano.

Si en España sale a ese precio y libre, yo si me voy "a por él", no me importa que no me sirva para 3G, con el WiFi me bandeo :nervios:

cF Kanon
octubre 5, 2008, 11:31
Increible que esos dos telefonos (k810 y w880) no tengan Edge!!!

The Music
octubre 5, 2008, 12:28
Más increible aún es que con el bajo desempeño del W880 frente al K810, el walkman sea mucho más caro.

Ing-Maito
octubre 5, 2008, 12:35
sin embargo..siguen estando muy baratos

willsasm
octubre 5, 2008, 01:47
;2510772']hombre es que esta baratisimo... yo me le apunto a la linea nueva, y me quedo con el k810 (ojala alcance existencia). alguien me recuerda que hay que llevar para sacr el plan??
creo q tiene q llevar copia d C.C., copia d factura d recibo publico(agua o energia, etc), desprendibles d nomina d los ultimos 3 meses y si no mal recuerdo certificado laboral... salu2

Felipe_316
octubre 5, 2008, 01:48
A mi tambien se me hacen muy tentadores esos telefonos, la verdad ya no me importa que no tenga EDGE puesto que uno utiliza eso es muy esporadicamente y para revizar el mail y laneros es mas que suficiente el GPRS.

Asi que mañana por la mañana estare en una tienda TIGO averiguandome eso personalmente porque ese k810 me esta haciendo ojitos!.

ogus
octubre 5, 2008, 01:53
Hoy si estoy viendo la velocidad EDGE, casi he logrado velocidades de 200kbps, ahora lo estoy usando desde mi ipaq 610 antes lo usaba desde un Motorola E2, creo que las caidas y la deficiente velocidad tienen que ver con el equipo y con la clase de edge, si esto fuera asi siempre hasta cancelaba la banda ancha de mi casa, yo no necesito 2Mpbs, necesito por ahi entre 300 y 500.

willsasm
octubre 5, 2008, 02:01
ps la verdad yo tengo un k810 en plan ctrl 500... y todo :) ... lo adquiri creo q en julio-agosto y x el tel pague 287mil...salu2

The Music
octubre 5, 2008, 02:02
creo q tiene q llevar copia d C.C., copia d factura d recibo publico(agua o energia, etc), desprendibles d nomina d los ultimos 3 meses y si no mal recuerdo certificado laboral... salu2

son opcionales, certificacion laboral O recibos de pago O certificados bancarios.

octubre 5, 2008, 02:05
ok. gracias por las respuestas...

ogus
octubre 5, 2008, 02:20
para mi un telefono minimo sin EDGE no tiene sentido el GPRS es demasiado lento,

miren este test, esto si es velocidad EDGE en Tigo.

http://www.speedtest.net/result/334181505.png

|LMM|abcdario
octubre 5, 2008, 02:29
son opcionales, certificacion laboral O recibos de pago O certificados bancarios.

Eso depende de la tienda de servicio, por un lado a mi siempre me pidieron que la carta laboral para sacar el plan, pero lo peor no era solo eso, sino que también las comprobaban telefónicamente y uno era con ese azare que alguien metiera la pata allá XD XD XD

A mi tambien se me hacen muy tentadores esos telefonos, la verdad ya no me importa que no tenga EDGE puesto que uno utiliza eso es muy esporadicamente y para revizar el mail y laneros es mas que suficiente el GPRS.

Asi que mañana por la mañana estare en una tienda TIGO averiguandome eso personalmente porque ese k810 me esta haciendo ojitos!.

Yo estoy con Tigo, la única función que el K810 podría extrañar del EDGE son los videos x streamming que en la red de Tigo igual no se pueden usar, aparte de eso, estaría la bajada de los videos que te tomarían mas de lo normal, a cambio, recibes una cámara digital con flash de xenon, 3.15 MP y con funcionas basicas/avanzadas de celular.

ps la verdad yo tengo un k810 en plan ctrl 500... y todo :) ... lo adquiri creo q en julio-agosto y x el tel pague 287mil...salu2

mmm lo compró a $287.000 y ahora está a $95.000 :huh: :'(:'(:'( . . .

:-p . . .

:D:D:D . . .

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

:P:P:P:P:P:P:P:P

willsasm
octubre 5, 2008, 02:45
mmm lo compró a $287.000 y ahora está a $95.000 :huh: :'(:'(:'( . . .
:-p . . .
:D:D:D . . .
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
:P:P:P:P:P:P:P:P
ps como todo lastimosamente se desvaloriza y seria bobo amargarme x pequeñeses "fuera un carro si me doleria xq no hablamos d cien mil sino d millon en adelant" (ropa, carros, celulares, electrodomesticos) ... asi q es la evolución normal con estos temas... igual estoy :) con mi cel :P ...
pdt: la cámara es muy pasada }] (3.2 MP y no 3.15 MP como ud dice)...

salu2

|LMc| J€!§§0N ®
octubre 5, 2008, 04:00
Para la gente que dice que la conexion a internet se cae seguido... prueben desactivando el firewall y me cuentan...
Salu2

|LMM|abcdario
octubre 5, 2008, 05:30
ps como todo lastimosamente se desvaloriza y seria bobo amargarme x pequeñeses "fuera un carro si me doleria xq no hablamos d cien mil sino d millon en adelant" (ropa, carros, celulares, electrodomesticos) ... asi q es la evolución normal con estos temas... igual estoy :) con mi cel :P ...
pdt: la cámara es muy pasada }] (3.2 MP y no 3.15 MP como ud dice)...

salu2

Ese fue un error involuntario que igual no creo que 50 pixeles hagan mucha diferencia, solo que ahora veo que estás recurriendo a otros aspectos para pasar del tema ;)

Eso si, ojo se contradice =)

PD: Felicitaciones por el celu, cueste lo que le haya costado, es muy buen celu :D

Para la gente que dice que la conexion a internet se cae seguido... prueben desactivando el firewall y me cuentan...
Salu2

Yo no le tengo Firewall a mi PC, lástimosamente tengo algo peor Windows Vista :muerto:, de todas maneras mañana voy a intentarlo a ver que tal me va :D

Jota170
octubre 5, 2008, 05:37
como hago para tener puntos tigo... Esos punto de los q tanto hablan??

|LMM|abcdario
octubre 5, 2008, 05:42
como hago para tener puntos tigo... Esos punto de los q tanto hablan??

Tienes que tener suscripciones a paquetes de SMS, de Internet y cosas así, yo ahora mismo no te recomendaría meterte a eso buscando ganar el celular, ya la promo se acaba en octubre y no se alcanzó a tener los puntos, quizás si la prorrogan si valga la pena . . .

Ojalá que así sea que de esta forma se estaría ayudando un poco con la retención de clientes que a Tigo tanto aqueja . . .

Yeison
octubre 5, 2008, 06:05
Hoy si estoy viendo la velocidad EDGE, casi he logrado velocidades de 200kbps, ahora lo estoy usando desde mi ipaq 610 antes lo usaba desde un Motorola E2, creo que las caidas y la deficiente velocidad tienen que ver con el equipo y con la clase de edge, si esto fuera asi siempre hasta cancelaba la banda ancha de mi casa, yo no necesito 2Mpbs, necesito por ahi entre 300 y 500.

ogus excelente velocidad alcanzada con el edge, y en cuanto a estabilidad me dicen que con los modem eso no se cae para nada, no se que tan sea cierto pero habria que probar... yo estoy que me compro el modem huawei que soporta 3G enseguida.... tengo que ir a una tienda tigo a ver como sale solo o como reposicion o algo que me inventen

juliocesar55
octubre 5, 2008, 06:46
Con este asunto de "móvil como módem" yo he tenido una excelente experiencia. Solo lo uso cuando ando por ahí fuera de casa, pero en general ha sido muy estable y ha manejado velocidades promedio de 90 kbps de up.

Lo he usado con todos los teléfonos en mi historial (ver firma) a partir del 6682.

Ing-Maito
octubre 5, 2008, 08:06
a mi el edge me corre muy bien no me puedo quejar y a mil pesos mucho mejor..jejejje

jeisson987
octubre 5, 2008, 08:58
claro es q para un desvare sale super practico

HRC-NANDO77
octubre 5, 2008, 09:30
Configuré mi K790,me dio conexión pero no pude navegar desde el portátil. Cualquier intento no cargaba la pagina :S:S:S:S:S

Lo raro es que en el cel la navegación si es completamente normal e incómoda. Que me habrá faltao configurar?

Como solo era para gomosiar, cancelo enviando que mensaje al 818?

lorozco
octubre 5, 2008, 09:34
Configuré mi K790,me dio conexión pero no pude navegar desde el portátil. Cualquier intento no cargaba la pagina :S:S:S:S:S

Lo raro es que en el cel la navegación si es completamente normal e incómoda. Que me habrá faltao configurar?

Como solo era para gomosiar, cancelo enviando que mensaje al 818?

Enviando la palabra Cancelarnavega

JuanComm
octubre 5, 2008, 11:46
Estos son mis puntos:

Suscripcion Movi = 80 Puntos Totales:
Suscripcion Navega = 163 Puntos Totales:
160 puntos por activacion y 3 puntos por cobro efectivo

Viejo Yeison usted que se ve que maneja esto bien, con dos suscripciones que haga de 80 puntos parece que me podría ganar el teléfono... ¿?

La Suscripción Tigo, a cuál se refiere?

Gracias.

jaum1985
octubre 6, 2008, 04:51
Aqui encontro estos dos anuncios en evaluamos

1 de noviembre Tigo con 3,5G

Desde el primero de noviembre de este año, sí de 2mil8, Tigo por fin saldrá a ofrecer su tercera generación. Como su red incluirá conexión de datos HSDPA, su campaña con todo derecho, se llamará 3,5G. La orden de la red 3G de Tigo para Colombia se colocó desde los meses de febrero y marzo. Pero prefirieron salir primero en otros países antes que en Colombia, donde tienen la red más grande. No quieren que vuelva a aparecer el fantasma de los errores de la era de Mauricio Mesa cuando nació Tigo, en esa época OLA, que colapsaban las redes.

Tigo el demorado

Tigo colocó su pedido de red 3G a Huawei, pero se demoró tanto en su confirmación, definición, instalación, implementación, prendida, puesta en marcha y finalmente puesta en producción, que ya es una red obsoleta., así su campaña de mercadeo sea alrededor de 3,5G.

|LMc| Red Dragon
octubre 6, 2008, 07:55
Como hace uno para cancelar un plan que recién cambio hace como 3 meses???

CELUSAFE.INC
octubre 6, 2008, 08:25
Viejo Yeison usted que se ve que maneja esto bien, con dos suscripciones que haga de 80 puntos parece que me podría ganar el teléfono... ¿?

La Suscripción Tigo, a cuál se refiere?

Gracias.

(aunque no me preguntó a mi)

si, con dos de 80 completa los del cel.

y lo de la Suscripción Tigo se refiere a un paquete de 10 mensajes diarios a tigo por el codigo 824, cobran $200 incluido IVA, de su saldo.

saludos.

CELUSAFE.INC

juliocesar55
octubre 6, 2008, 08:30
Como hace uno para cancelar un plan que recién cambio hace como 3 meses???

Pues eso depende de las condiciones en que se hizo el cambio, es decir, si no se firmó cláusula de permanencia por tener un plan ya vencido, o por haberlo aumentado o algo así, no hay problemas... vas a la tienda Tigo (o el titular, si no sos vos) y se tramita la vuelta.

Si hay permanencia pendiente, toca pensar en una cesión o en pagar una multa :(

|LMc| Red Dragon
octubre 6, 2008, 08:36
Pues eso depende de las condiciones en que hizo el cambio, es decir, sino firmó cláusula de permanencia por tener un plan ya vencido, o por aherlo aumentado o algo así, no hay problemas... vas a la tienda Tigo (o el titular si no sos vos) y se tramita la vuelta.

Si hay permanencia pendiente, toca pensar en una cesión o en pagar una multia :(

El plan era ya bastante viejito (por ahi unos 4 años) y siempre ha sido cuenta controlada, comencé pagando $60.000, y recién este año me baje al de $29.000, y ahorita que salio el control de 500 minutos me pase a ese (lo que si es que no recuerdo haber firmado cláusula de permanencia...que mala memoria XD), y en estos 4 años he hecho la renovación de equipo solo 2 veces...Gracias por la respuesta!!!

pomarosa
octubre 6, 2008, 10:10
PERMITANME SOÑAR: Quiero 3G de Tigo, que sea estable, que salga a tarifas bien bajas y con NOKIA 5800... Será demasiado pedir :rolleyes:

Bueno en fin soñar no cuesta nada :D :D :D

UAC-omarpa
octubre 6, 2008, 10:26
alguien sabe cuando es dia de backtones gratis??

octubre 6, 2008, 10:27
bueno y ya alguien verifico la promo del w880 y el k810??

tuxnet
octubre 6, 2008, 11:01
Me toco desactivarle las bandas de 3G, a mi N95 8GB, porque cogia el 3G, y tenia señal pero no podia llamar....
3.5G en noviembre primero en tigo
1 de noviembre Tigo con 3,5G

Desde el primero de noviembre de este año, sí de 2mil8, Tigo por fin saldrá a ofrecer su tercera generación. Como su red incluirá conexión de datos HSDPA, su campaña con todo derecho, se llamará 3,5G. La orden de la red 3G de Tigo para Colombia se colocó desde los meses de febrero y marzo. Pero prefirieron salir primero en otros países antes que en Colombia, donde tienen la red más grande. No quieren que vuelva a aparecer el fantasma de los errores de la era de Mauricio Mesa cuando nació Tigo, en esa época OLA, que colapsaban las redes.

Tigo el demorado

Tigo colocó su pedido de red 3G a Huawei, pero se demoró tanto en su confirmación, definición, instalación, implementación, prendida, puesta en marcha y finalmente puesta en producción, que ya es una red obsoleta., así su campaña de mercadeo sea alrededor de 3,5G.

http://www.evaluamos.com/2006/internal.php?load=detail&id=8909

BTW...donde anda Yeison para que me ayude con mi telefonito jojojo :P

Ing-Maito
octubre 6, 2008, 11:08
si pero esta semana van a realizar pruebas en bogota...asi que aprovechar y empezar a reportar velocidades

CELUSAFE.INC
octubre 6, 2008, 11:31
3.5G en noviembre primero en tigo

:P

que bueno que llegue el 3G de tigo... un gran paso.

ya no falta es pero nada... que bien.

oye tuxnet a que te referís con eso de que primero en tigo??? primero que movistar o que???

saludos.

Jaimebmg
octubre 6, 2008, 11:33
bueno ahio si viejo Yeison y aunque yo se que màs de uno me va a criticar por el odio natural al vista, creo que la estabilidad de la conexion Edge no tiene nada que ver con el SO sino con el equipo, porque en este momento estoy usando la Kaiser (AKA TYTN II) como modem y la conexion de Tigo es estable, se cae por ahi una vez cada hora o algo asì usando un HP con Vista Ultimate

RojoX
octubre 6, 2008, 11:42
que bueno que llegue el 3G de tigo... un gran paso.

ya no falta es pero nada... que bien.

oye tuxnet a que te referís con eso de que primero en tigo??? primero que movistar o que???

saludos.
Lo que quiere decir es que el el primero de noviembre

Felipe_316
octubre 6, 2008, 11:42
Bueno acabo de llegar de la tienda tigo aca en popayan y esto fue lo que me dijeron:

Efectivamente los precios que dio Yeison sobre los telefonos k810 y w880 son exactos y estan bien.

Por otra parte, la promocion solo aplica para lineas NUEVAS, asi que los que ya tienen plan pues...

Tambien dijeron que si estaba interesado podria entonces llevar una carta de cancelacion de mi corporativo 4 (me lo dieron sin equipo) y tiene que ser 10 dias antes de la fecha de corte. Y ahi mismo llevar la constancia laboral con ingreso minimo de $500.000 , la cedula, la copia de la cedula con el valor del equipo y el primer cargo basico.

Dijeron que en ningun caso era posible mantener el numero viejo de mi plan corporativo actual :(. y repito: solo aplica para lineas nuevas.

Ahh y que el costo de dejar mi plan en prepago era de cero pesos.

tuxnet
octubre 6, 2008, 11:49
Lo que quiere decir es que el el primero de noviembre

Es verdad :D

sivers
octubre 6, 2008, 11:50
Que más,

Si quiero hacer un reposición de equipo para un plan corporativo control 4, que saqué con equipo, cuánto tiempo tengo que esperar?

Gracias,

Yeison
octubre 6, 2008, 11:52
http://www.evaluamos.com/2006/intern...detail&id=8909 (http://www.evaluamos.com/2006/internal.php?load=detail&id=8909)

BTW...donde anda Yeison para que me ayude con mi telefonito jojojo http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif

hey tuxnet por aqui estoy en que le pued colaborar?

CELUSAFE.INC
octubre 6, 2008, 12:13
oigan yo saqué mis lineas corp4 y control 1000

hace como mes y medio, 2 meses..... debo esperar algo para cancelarlas o las puedo cancelar ya mismo???

gracias.

Que más,

Si quiero hacer un reposición de equipo para un plan corporativo control 4, que saqué con equipo, cuánto tiempo tengo que esperar?

Gracias,

parce a un man le dijeron que a los 3 meses ya podia hacer la repo, a mi medijeron los mismo cuando saque mis 2 lineas, que a los 3 meses pero tambien he visto aca que es a los 6 meses, la forma mas segura de saberlo es que valla a un centro de atencion de tigo y listo, ahi de una le dicen, o sino por el chat virtual de la pagina se tigo.

saludos.

CELUSAFE.INC

Yeison
octubre 6, 2008, 12:15
tengo entendido que hay que cancelar las lineas sin permanencia, 10 dias antes de la fecha de corte, porque si no llega la nueva cuenta y hay que esperar al proximo mes

octubre 6, 2008, 12:37
Bueno acabo de llegar de la tienda tigo aca en popayan y esto fue lo que me dijeron:

Efectivamente los precios que dio Yeison sobre los telefonos k810 y w880 son exactos y estan bien.

Por otra parte, la promocion solo aplica para lineas NUEVAS, asi que los que ya tienen plan pues...

Tambien dijeron que si estaba interesado podria entonces llevar una carta de cancelacion de mi corporativo 4 (me lo dieron sin equipo) y tiene que ser 10 dias antes de la fecha de corte. Y ahi mismo llevar la constancia laboral con ingreso minimo de $500.000 , la cedula, la copia de la cedula con el valor del equipo y el primer cargo basico.

Dijeron que en ningun caso era posible mantener el numero viejo de mi plan corporativo actual :(. y repito: solo aplica para lineas nuevas.

Ahh y que el costo de dejar mi plan en prepago era de cero pesos.

efectivamente... yo tambien averigüe y los precios estan bien. Voy ya con la papeleria que me esta esperando un equipito de esos.

BIGFISH
octubre 6, 2008, 02:08
que pena preguntar esta bobada pero no se cuanto es el cargo basico de este plan corporativo con esos telefonos tan economicos....

yo quiero uno !!!

HRC-kaliche
octubre 6, 2008, 02:16
que pena preguntar esta bobada pero no se cuanto es el cargo basico de este plan corporativo con esos telefonos tan economicos....

yo quiero uno !!!

Ese plan corporativo ya no lo venden en Medellín, y vale $31.500, lo mismo que el plan 500 que sería con el cual puede sacarlos.

frales
octubre 6, 2008, 03:00
me parece fantastico ya que el 3g de tigo va ser el mejor de colombia

CELUSAFE.INC
octubre 6, 2008, 03:04
me parece fantastico ya que el 3g de tigo va ser el mejor de colombia

por que dices que el mejor de colombia???

por precios???

fab1anch0
octubre 6, 2008, 03:15
Algun Yeison ke me confirme.... :P:P:P

1. Ke telefonos estan disponibles para el plan de puntos??

2. Si yo activo 3 paketes hoy (abeja!!) para cuando puedo tener efectivos los 360 puntos, y reclamar el ekipo??

3. Es esto posible??

4. Otra cosa, hasta cuando esta vigente el plan Tigo 1000??

Gracias.

offtopic

Toy vendiendo mi 5700 Xpress Music muy barato, link en mi firma.

Suerte!!

namliw
octubre 6, 2008, 03:25
Hola, en tigo puedo activar un motorola v3 xx ? si es asi en que parte de bogota o barranquilla puedo hacerlo porq en los sitios que he ido ( oficiales de tigo ) me han dicho q no ( aun no he ido a la oficina principal )

Ing-Maito
octubre 6, 2008, 03:31
No te entiendo la pregunta...LA DE LA ACTIVACION

CELUSAFE.INC
octubre 6, 2008, 03:51
Cual de las dos preguntas viejo lina??? Jejeje

david ramirez
octubre 6, 2008, 04:29
Como puedo cancelar el servicio de intenet ilimitado por 2 mil pesos diarios,

kamo84
octubre 6, 2008, 04:29
Hoy fui a la oficina de Tigo en Palmira y pregunté por el modem huawei y la chica que me atendió me dijo que el lanzamiento del 3G será en 15 dias.... Para las principales ciudades..

julgar
octubre 6, 2008, 04:48
Como puedo cancelar el servicio de intenet ilimitado por 2 mil pesos diarios,
Hay que enviar: "cancelarnavega" sin las comillas al 818.

namliw
octubre 6, 2008, 04:48
Bueno,lo que sucede es lo sgte, de EU me mandaron un motorola v3 xx que tenia un servicio con at & t, cuando lo prendo aca no reconoce ninguna red. Mas concisamente mi pregunta seria como hago para utilizar el celular aca en colombia ?

CELUSAFE.INC
octubre 6, 2008, 05:09
Bueno,lo que sucede es lo sgte, de EU me mandaron un motorola v3 xx que tenia un servicio con at & t, cuando lo prendo aca no reconoce ninguna red. Mas concisamente mi pregunta seria como hago para utilizar el celular aca en colombia ?

parce es re facil...... ya le metio las 3 sim de aca de colobia???? que le sale??? sube señal??? hace llamadas??? las recibe???

si es asi... funciona perfecto, solo es dejarle la sim de su preferencia y ya.

juliocesar55
octubre 6, 2008, 05:12

yo quiero uno !!!

Está disponible con el Corporativo 4 ($31,500), Control 500 (31,500) y Control 1000 (49,000)

La diferencia entre los 2 primeros es que los minutos a Tigo del corporativo son a 44, es decir: en lugar de 500, tendrás 715 minutos on-line (es mucho mejor!!).

Ese plan corporativo ya no lo venden en Medellín, y vale $31.500, lo mismo que el plan 500 que sería con el cual puede sacarlos.

No sé por qué anda esa info por aquí hace días... aunque se suponía que iba solo hasta el mes pasado, sigue disponible!!!

YA TENGO UN K810 POR SOLO 95K!!!! COMPRADO JUSTAMENTE EN EL CORPORATIVO 4!!!

Algun Yeison ke me confirme.... :P:P:P

4. Otra cosa, hasta cuando esta vigente el plan Tigo 1000??

El Control 1000 hace parte del portafolio permanente de Tigo.

andreskwao
octubre 6, 2008, 05:17
Está disponible con el Corporativo 4 ($31,500), Control 500 (31,500) y Control 1000 (49,000).

perdon, corp 4??.. mmm esta para todo el pais??..para donde esta valido el corp 4 y con que condiciones??
Muchas Gracias..

PD: 7 miembros, 9 Invitados..?? jejeje

Ing-Maito
octubre 6, 2008, 05:20
el corporativo 4 ya lleva su tiempo en tigo..en cuanto al movil..toca es mirar que bandas maneja para saber si funciona aqui..o tambien prodria ser falta de apertura de bandas

namliw
octubre 6, 2008, 05:31
parce es re facil...... ya le metio las 3 sim de aca de colobia???? que le sale??? sube señal??? hace llamadas??? las recibe???

si es asi... funciona perfecto, solo es dejarle la sim de su preferencia y ya.

nada amigo, en las 3 me dice que no puede registrar la sim

sivers
octubre 6, 2008, 05:51
Si te sale fallo de SIM al prenderlo, es que tiene las bandas cerradas.

Para información del V3 visita el foro:
Motorola v3 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=29347)

Para abrir las bandas:
Desbloqueos Motorola (http://www.laneros.com/showthread.php?t=49824)

Para personalización y tunning:
Aqui Ultimos Flashes! (http://www.laneros.com/showthread.php?t=45367)

Para todo lo de motorola en general:
Motorola (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=75)

suerte,

CELUSAFE.INC
octubre 6, 2008, 05:58

será que esta repor???? nooo creoo.. si es del otro lado del charco... no puede ser... paseme el IMEI y lo reviso haber si es eso.

la otra es que no maneje las redes de aca 850/1900 sino que sea 900/1800... ahi si paila... a menos que se pueda voltear paca y meterle las redes de aca por medio de servicio tecnico..

paseme el IMEI y empezamos viendso por ahi.

saludos.

CELUSAFE.INC

Si te sale fallo de SIM al prenderlo, es que tiene las bandas cerradas.

no men... tecorrijo.... si sale que no registra sim es que no tiene las bandas de aca osea 850/1900 o sino es que esta reportado.

cuando tiene las bandas cerradas, como es motorola, sale: INGRESE CODIGO SUBSIDY

Yeison
octubre 6, 2008, 06:12
no men... tecorrijo.... si sale que no registra sim es que no tiene las bandas de aca osea 850/1900 o sino es que esta reportado.

cuando tiene las bandas cerradas, como es motorola, sale: INGRESE CODIGO SUBSIDY

ese es el mismo mensaje que sale cuando no te han activado la sim card

CELUSAFE.INC
octubre 6, 2008, 06:19
ese es el mismo mensaje que sale cuando no te han activado la sim card

pero el de fallo registro sim.. o que no se puede registrar.

pomarosa
octubre 6, 2008, 06:27

Intentò ponerle la frecuencia en 1900 Mhz??? Puede ser eso, que está en frecuencia 900/1800

lorozco
octubre 6, 2008, 06:41
pero el de fallo registro sim.. o que no se puede registrar.

los dos mensajes q usted dice son lo mismo...

octubre 6, 2008, 06:44
bueno pues por aqui disfrutando de mi corporativo 4 con K810 por $95280...

CELUSAFE.INC
octubre 6, 2008, 07:03
los dos mensajes q usted dice son lo mismo...

si claro... fallo regustro sim o no se puede registrar es lo mismo.( o la sim no esta activa o repostada, oi el cel esta reportado o no tiene habilitada la banda de 850/1900)

pero ingrese codigo subsidy es cuando las bandas estan cerradas.

lorozco
octubre 6, 2008, 07:07
si claro... fallo regustro sim o no se puede registrar es lo mismo.( o la sim no esta activa o repostada, oi el cel esta reportado o no tiene habilitada la banda de 850/1900)

pero ingrese codigo subsidy es cuando las bandas estan cerradas.

Pues si.. o sino q otra persona diga lo contrario..

CELUSAFE.INC
octubre 6, 2008, 07:11
Pues si.. o sino q otra persona diga lo contrario..

si,,,, que digan lo contrario haber haber,,,, haber!!!

jejejejej no mentiras...

jeje

parce paseme el IMEI y le miro si esta o no repor.

giovanni96
octubre 6, 2008, 07:56
hola, alguien sabe como configurar un nokia 6300 para navegar en internet de tigo paraguay..??

Yeison
octubre 6, 2008, 09:16
pues si entras en la pagina de tigo paraguay, hay una opcion que dice cuando seleccionas el celular, configurar wap

JULROMER
octubre 6, 2008, 10:03
Laneros ... Estoy navegando desde mi N95... Por favor me recomiendan una página para descargar juegos gratis a través del Wifi. Mil Gracias

Yeison
octubre 6, 2008, 10:21
en www.vagos.es (http://www.vagos.es) en la parte de moviles consigues de todo

Gyo DSL
octubre 6, 2008, 10:49
la permanencia minima en ese plan corporativo 4 tambien es de 1 año? que documentos me piden paraa sacarlo? tiene que ser a nombre de una persona juridica?

HRC-kaliche
octubre 6, 2008, 11:01
El plan corporativo 4 no es para empresas, es para personas naturales, no hay problema con eso. Le piden los documentos de siempre, y cada tanto se repiten en el foro, repitamos:

Cédula
Cuenta de servicios con la dirección de residencia (teléfono, luz, televisión, cualquiera de esos le sirve)
Extractos bancarios con promedios mensuales de $500.000 o Carta laboral, alguno de los dos.

No sabía que en Medellín seguían vendiendo ese plan.

Daddy Yankee
octubre 6, 2008, 11:12
perdon, corp 4??.. mmm esta para todo el pais??..para donde esta valido el corp 4 y con que condiciones??
Muchas Gracias..

PD: 7 miembros, 9 Invitados..?? jejeje

Los "expertos" de Tigo :rolleyes: restringieron ese plan, creo que en la única parte del país donde no lo venden, es en la costa :cansado:

UAC-omarpa
octubre 6, 2008, 11:15
El plan corporativo 4 no es para empresas, es para personas naturales, no hay problema con eso. Le piden los documentos de siempre, y cada tanto se repiten en el foro, repitamos:

Cédula
Cuenta de servicios con la dirección de residencia (teléfono, luz, televisión, cualquiera de esos le sirve)
Extractos bancarios con promedios mensuales de $500.000 o Carta laboral, alguno de los dos.

No sabía que en Medellín seguían vendiendo ese plan.

si no estoy mal, solo lo venden en el valle del cauca

HRC-kaliche
octubre 6, 2008, 11:17
si no estoy mal, solo lo venden en el valle del cauca

Yo pensaba lo mismo, pero por acá mismo un lanero dijo que hoy lo compro en Medellín y otro aclaró que esta disponible en todo el país, menos para la costa norte.

octubre 6, 2008, 11:17
yo acabo de sacarlo aca en medellin.

Yeison
octubre 6, 2008, 11:19
yo quiero celular nuevoooooooooooooooooo jejejejjee tocara ver las politicas de retencion de tigo que se aplican a los 4 meses, en esta semana estare llamando a tigo

Viendo un foro de tigo en guatemala, veo que la velocidad que se alcanza con el 3G de tigo es muy buena, ese plan de 1Gb y 3Gb no durarian nada a esta velocidad:

http://www.speedtest.net/result/321169349.png

El_Santo
octubre 6, 2008, 11:46
Huy tiene mejor velocidad ese 3G que mi actual #@#*... de conexion comercial:'(:'(:'(:(

lorozco
octubre 6, 2008, 11:49
El Plan Tigo Control Corporativo 4 sólo disponible en las regionales: Centro, Oriente y Suroccidente Noroccidente a excepción de la regional Costa. Esas eran las politicas en el mes de septiembre

HRC-kaliche
octubre 6, 2008, 11:50
Donde esas velocidades se den por acá y saquen planes ilimitados, me voy despidiendo de la conexión con Une.

Yeison
octubre 6, 2008, 11:57
Donde esas velocidades se den por acá y saquen planes ilimitados, me voy despidiendo de la conexión con Une.

pues esas velocidades se obtienen en la banda de 850mhz de 3.6mbps , en la banda de 1900Mhz se obtienen velocidades hasta de 7.2Mbps, vamos a ver cuanto ofrece T IGO aca en Colombia

juliocesar55
octubre 7, 2008, 12:58
;2513413']yo acabo de sacarlo aca en medellin.

Yo lo saqué esta mañana (bueno, ayer en la mañana) en Premium Plaza (Medellín) y me dijeron que no había ninguna restricción con ese plan, por ahora por lo menos.

yo quiero celular nuevoooooooooooooooooo jejejejjee tocara ver las politicas de retencion de tigo que se aplican a los 4 meses, en esta semana estare llamando a tigo

No sé si ya habrán explicado esto antes, pero cómo funciona lo de las políticas de retención?

Viendo un foro de tigo en guatemala, veo que la velocidad que se alcanza con el 3G de tigo es muy buena, ese plan de 1Gb y 3Gb no durarian nada a esta velocidad:

:P:P Cómo se ve de raro eso de Comcel refiriéndose a Tigo!! Pero bueno, eso es allá... aquí en Colombia eso suena a pelea de una!!!:P:P

UAC-omarpa
octubre 7, 2008, 01:09
hoy es dia tigo...
http://www.tigo.com.co/images/dia_tigo_07_octubre_08.jpg

LUCADE
octubre 7, 2008, 02:19
PRECIOS SE ERRONEOS pero economicos.
El domingo me puse hacer cuentas y descubri que la tabla titne un error.Pense que abcdario que habia dado cuenta del error.
Tenia pensado comprar el k810 en plan control 500min, pero al final lo compre en el corporativo 4 pues "vale lo mismo" y tengo mas minutos.

¿PUNTOS DE BONOS PERDIDOS?
Hola Yeison, tengo problema los puntos especialmente con bono:

El 3 de octubre consulte los puntos que son los siguientes:
Suscripción 818:1 = 80 Puntos Totales:
80 puntos por activación y 0 puntos por cobro efectivo
Suscripción 818:7 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activación y 0 puntos por cobro efectivo
Suscripción 818:30 = 0 Puntos Totales:
Suscripción Tigo = 82 Puntos Totales:
80 puntos por activación y 2 puntos por cobro efectivo
Suscripción Movi = 340 Puntos Totales:
80 puntos por activación y 260 puntos por cobro efectivo
Suscripción Navega = 0 Puntos Totales:

Total puntos acumulados: (80 + 82 + 340 + 100) = 602 puntos
Los puntos se calculan con el bono más puntos de una suscripción. Por lo tanto tengo: (340 + 100)= 440 puntos. Mas o menos el 8 de septiembre complete los 360 puntos, casi llevo un mes.

El día 5 de octubre de 2008 consulte los puntos, me lleve la sorpresa no tengo 100 puntos (Bono Uso de Actividades Antes del 1 de Agosto).
NOTA: 18 septiembre entre 11 a 2 pm me llamaron del 3002001177 inmediatamente colgaron. Según información suministrador por asesores del área encargada es el número que informa sobre los premios por puntos.

¿Paso con el bono?

PUNTOS PARADOJA
Recibi la respuesta de un PQR pero es confusa y absurda a la vez (infor en la imagen) ayer lleve la carta recurso de reposición para manifestar no estar deacuerdo con la respuesta y ademas que el problemas de los puntos esta empeorandome borraron el bono.

CELUSAFE.INC
octubre 7, 2008, 07:52

YEISON, por que sale COMCEL GUATEMALA S.A. ?? Asi se llama tigo alla en ese pais??
veee que tan raro si o ke??

Total puntos acumu