Versión Completa : Foro Oficial De TIGO
RojoX
febrero 10, 2007, 08:49
Yo me imagino que están bloqueados lo mismo que los 018000
ogus, ya instalé radiobee pero no me funciona ninguna de esas estaciones, ¿a vos si?
ogus
febrero 10, 2007, 10:23
La unica emisora que me funciona a mi es la ultima virgin....., parece que todas funcionan a calidad 48 que no la soporta EDGE, pero la ultima funciona a 32 que se alcanza a escuchar muy bien, tocaria agregar algunas URLS que tengan mas baja calidad y esas si deben funcionar.
COSTEÑO
febrero 10, 2007, 10:35
La unica emisora que me funciona a mi es la ultima virgin....., parece que todas funcionan a calidad 48 que no la soporta EDGE, pero la ultima funciona a 32 que se alcanza a escuchar muy bien, tocaria agregar algunas URLS que tengan mas baja calidad y esas si deben funcionar.
Yo no pude descargar la aplicación... Le doy en Download y no pasda nada... Será mucho pedir que me la pasen??? :nervios: :nervios:
Gracias... =)
°L°
Yeison
febrero 10, 2007, 11:01
hey costeño la aplicacion la puedes descargar directamente asi: www.radiobee.com/rb.jar (http://www.radiobee.com/rb.jar)
RojoX
febrero 10, 2007, 11:07
A mi no me quiere funcionar ninguna estación
[DAVIRO]
febrero 10, 2007, 11:40
yo estoy utilizando el telefono como modem. y anda perfecto, muy rápido. :D
gavilan911
febrero 10, 2007, 11:43
A mi no me quiere funcionar ninguna estación A mi tampoco me funciona, debo configurar algo aparte?
Yeison
febrero 10, 2007, 12:10
yo estoy utilizando el telefono como modem. y anda perfecto, muy rápido.
Yo ayer conecte mi telefono como modem al pc... pero las paginas no abrian... a pesar de que aparecia el icono que estaba conectado... hay que configurarle algo al explorador como un proxy o que???
chuchoque
febrero 10, 2007, 12:32
Eyyy muchachos unas pregunta... bajé el opera mini a mi samsung D pero me abre y automaticamente se cierra la aplicación... alguno sabe por qué será???
Yeison
febrero 10, 2007, 12:33
Eyyy muchachos unas pregunta... bajé el opera mini a mi samsung D pero me abre y automaticamente se cierra la aplicación... alguno sabe por qué será???
asegurate que
Yeison
febrero 10, 2007, 12:35
asegurate que el opera mini sea soportado por la version de java de tu telefono...
ggamarra16
febrero 10, 2007, 12:39
pues mi telefono 6070 tiene edge pero aqui en barranquilla no hay, lastima.
[DAVIRO]
febrero 10, 2007, 01:07
Yo ayer conecte mi telefono como modem al pc... pero las paginas no abrian... a pesar de que aparecia el icono que estaba conectado... hay que configurarle algo al explorador como un proxy o que???
si en el firefox le tenés ke poner la ip que aparece en las conexiones de tu telefono, lo mismo con el puerto.
Yeison
febrero 10, 2007, 01:21
si en el firefox le tenés ke poner la ip que aparece en las conexiones de tu telefono, lo mismo con el puerto.
men intente y nada...pues en la configuracion de mi SE no aparece ninguna IP... la unica que logre detectar con un arp fue la 200.58.228.25
[DAVIRO]
febrero 10, 2007, 01:38
es esa, y el puerto 8080...
chuchoque
febrero 10, 2007, 04:34
Y qué diferencia hay entre la ip que termina en 25 y la que termina en 81??
LUCADE
febrero 10, 2007, 05:06
ensaya con el proxy 9001 y 9102.
Tr0nAd0r
febrero 10, 2007, 05:38
EDGE???
Pasenos alguna foto de test de velocidad :P :P :P :P
COSTEÑO
febrero 10, 2007, 07:50
Wirelessly posted (Sony Ericsson J300a: Nokia6131/2.0 (03.72) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
EDGE???
Pasenos alguna foto de test de velocidad :P :P :P :P
...y yo no he podido utilizar mi NOKIA 6131 como modem... Y el DEGE desperdiciándose por no poderme conectar con el computador...
Olimpoyon
febrero 11, 2007, 01:12
Ya pude usarlo como modem desde le sabado en horas de la mañana, lastima ke como GPRS se corta frecuentemente.
[DAVIRO]
febrero 11, 2007, 10:09
Juzguen ustedes:
Conexión con OLA:
http://img174.imageshack.us/img174/9823/olaok0.jpg
Conexión con Movistar:
http://img170.imageshack.us/img170/628/movistarxh7.jpg
En la misma página: http://www.speakeasy.net/speedtest/
con el mismo servidor: New York City, NY
y con el mismo celular: Nokia 6230i
Daddy Yankee
febrero 11, 2007, 12:26
TIGO me tiene aburrido con tantos mensajes que envía en promedio 2 o 3 al día, que puedo hacer para no recibir estos masajes…:cansado: este mensaje lo recibí ayer “Hoy ganaron $2.000.00 mas, los proximos pueden ser tuyos, envia TIGO al 133 y participa YA. Cada dia un ganador en La Mega, Rumba, Amor y Radio Uno. Info *300”
Yeison
febrero 11, 2007, 12:32
TIGO me tiene aburrido con tantos mensajes que envía en promedio 2 o 3 al día, que puedo hacer para no recibir estos masajes…http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20tired.gif este mensaje lo recibí ayer “Hoy ganaron $2.000.00 mas, los proximos pueden ser tuyos, envia TIGO al 133 y participa YA. Cada dia un ganador en La Mega, Rumba, Amor y Radio Uno. Info *300”
oigan y a mi porke tigo tiene como 3 semanas q no me envia los mensajes de publicidad... pense q se habian dejado de eso... personalmente a mi si me gustan:)
HRC-NANDO77
febrero 11, 2007, 12:39
Wirelessly posted (MOT-V635/08.48.93R MIB/2.2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)
Saludos, par aca disfrutando del GPRS GRATIS pero ha estado mas lento que ayer y que hace 8 dias. Por otro lado les cuento que el operamini no me funciona... comienza a configurar y luego se desconecta.
betin80
febrero 11, 2007, 02:06
les cuento q ayer me robaron mi celular...
llame desde las 10:35pm a bloquear la linea y me contestaron al quinto intento, despues de q x fin medio la vieja q me esta atendiendo despues de 14min me corto la llamda y obvio inmediatamente volvia llamar para saber si mi equipo habia o no quedado bloqueado y una gravacion me decia:
"si desea hablar con un operador llame apartir de las 5:30am"
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=82800&d=1171219329
obvio intente e intente hasta q me di cuenta de una opcion q hay q es bloquear el equipo x medio de codigo, pero resulta q si no hay operadores no funciona esta opcion en el sistema!
pues les cuento q no dormi de pensar cuantas llamada estaban haciendo los HP ladrones, cuando llego las 5:30am me contesto un ascesor q duro hablando conmigo hasta las 7:15am, y el tipo me decia q TIGO se hacia responsable solo desde las 5:46am q existia el reporte q la llamada q yo realize a las 10:35pm no existia reporte (SE SUPONE Q TODAS LAS LLAMADAS SON GRABADAS O MONITORIADAS) y q solo hoy 11 de febrero era q aparecia como robado mi equipo; ademas de eso como raro "no habia sistema" entonces no podian bloquear el equipo si no hasta q la plataforma estubiera funcionando, x mi parte no colge la llamada hasta q no hubiera sistema (loquico, xq si la colgaba o ellos me cortaban la llamada no iba a existir rposte como con la llamada q habia hecho en la noche), es mas, hasta me pasaron a la "supervisora" del CAC de Medellin; luego de mucho gritar y ellos estar en su posicion de no hace ni m*e*d*, me dijeron q al rededor de las 9am habira sistema y q hasta esa hora me podian dar el # de reporte y q ademas hasta esa hora mi equipo quedaria bloqueado... eso es el colmo... pero bueno, no colge, estaba enpesinado en q hasta no me bloquearan la linea no colgaria, sorprendnte mente el tipo se aburrio y me dijo q ya tenian sistema (de la nada) y q mi # de reporte ya estaba generado y q habia aparecido me llamada de las 10 de la noche... de donde el tipo saco eso? no q no habia sistema? o no me queria atender? la verdad no me puse a preguntarle nada, pero si le dije: muy bueno eso, pero en este momento estoy llamando y aun mi equipo esta en funcionamiento;
el tipo muy tranquilo me dijo: TIGO ya es responsable de lo q pase con su linea desde las 5:46am hasta q este bloqueada;
yo le pregunte: o se a q las llamadas q hicieron desde las 10:35pm q inicie mi proceso de bloqueo q?
y el tipo me dijo: pues no se, eso lo revisa un departamento especializado... y agrego: ya su equipo en este momento se encuentra bloqueado; y me repitio: TIGO se hace responsable desde las 5:46 hasta las 7:15 q se genero el reporte
yo obviamente me volvia molestar muchisisisisisimo y de una le dije: y no q aparecio la llamada de las 10 de la noche?
y muy sinicamente me respondio: si pero no se como hacen para q eso se lo valgan
yo una vez mas pedi q me pasara a la dichosa "supervisora" y la vieja me dijo: eso va a estudio, no se preocupe señor Fernandez q TIGO se hace responsable desde ese momento de lo q suceda con su linea...
no le crei, pero al igual ya estaba aburrido de q me dijeran lo mismo, asi q les dije: gracias x dejar q los ladrones llamaran gratis y q me toque pagar a mi...
y la señora una vez mas me dijo: no se preocupe q cuando llege su facturacion, se dara cuenta q esas llamadas apareseran como no cobradas y TIGO se responsabilizara de eso...
en realidad es el colmo de los colmos q no exista un miserable operador para recibir los pedidos de bloqueo de las linaes:\ , es mas, mi lenea es postpago abierta con romming internacional activo, x consiguiente cuantas llamadas hicieron los HP ladrones entre las 10:30pm y la 7:15am
ahora bien, empieza el calbario de la reposicion sin equipos disponibles:muerto:...
The Music
febrero 11, 2007, 03:12
Wirelessly posted (LG-MG810D UP.Browser/6.2.3 (GUI) MMP/1.0)
Yo tambien estoy disfrutando el wap gratis. Aunque muy congestionado
chuchoque
febrero 11, 2007, 03:38
les cuento q ayer me robaron mi celular...
llame desde las 10:35pm a bloquear la linea y me contestaron al quinto intento, despues de q x fin medio la vieja q me esta atendiendo despues de 14min me corto la llamda y obvio inmediatamente volvia llamar para saber si mi equipo habia o no quedado bloqueado y una gravacion me decia:
"si desea hablar con un operador llame apartir de las 5:30am"
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=82800&d=1171219329
obvio intente e intente hasta q me di cuenta de una opcion q hay q es bloquear el equipo x medio de codigo, pero resulta q si no hay operadores no funciona esta opcion en el sistema!
pues les cuento q no dormi de pensar cuantas llamada estaban haciendo los HP ladrones, cuando llego las 5:30am me contesto un ascesor q duro hablando conmigo hasta las 7:15am, y el tipo me decia q TIGO se hacia responsable solo desde las 5:46am q existia el reporte q la llamada q yo realize a las 10:35pm no existia reporte (SE SUPONE Q TODAS LAS LLAMADAS SON GRABADAS O MONITORIADAS) y q solo hoy 11 de febrero era q aparecia como robado mi equipo; ademas de eso como raro "no habia sistema" entonces no podian bloquear el equipo si no hasta q la plataforma estubiera funcionando, x mi parte no colge la llamada hasta q no hubiera sistema (loquico, xq si la colgaba o ellos me cortaban la llamada no iba a existir rposte como con la llamada q habia hecho en la noche), es mas, hasta me pasaron a la "supervisora" del CAC de Medellin; luego de mucho gritar y ellos estar en su posicion de no hace ni m*e*d*, me dijeron q al rededor de las 9am habira sistema y q hasta esa hora me podian dar el # de reporte y q ademas hasta esa hora mi equipo quedaria bloqueado... eso es el colmo... pero bueno, no colge, estaba enpesinado en q hasta no me bloquearan la linea no colgaria, sorprendnte mente el tipo se aburrio y me dijo q ya tenian sistema (de la nada) y q mi # de reporte ya estaba generado y q habia aparecido me llamada de las 10 de la noche... de donde el tipo saco eso? no q no habia sistema? o no me queria atender? la verdad no me puse a preguntarle nada, pero si le dije: muy bueno eso, pero en este momento estoy llamando y aun mi equipo esta en funcionamiento;
el tipo muy tranquilo me dijo: TIGO ya es responsable de lo q pase con su linea desde las 5:46am hasta q este bloqueada;
yo le pregunte: o se a q las llamadas q hicieron desde las 10:35pm q inicie mi proceso de bloqueo q?
y el tipo me dijo: pues no se, eso lo revisa un departamento especializado... y agrego: ya su equipo en este momento se encuentra bloqueado; y me repitio: TIGO se hace responsable desde las 5:46 hasta las 7:15 q se genero el reporte
yo obviamente me volvia molestar muchisisisisisimo y de una le dije: y no q aparecio la llamada de las 10 de la noche?
y muy sinicamente me respondio: si pero no se como hacen para q eso se lo valgan
yo una vez mas pedi q me pasara a la dichosa "supervisora" y la vieja me dijo: eso va a estudio, no se preocupe señor Fernandez q TIGO se hace responsable desde ese momento de lo q suceda con su linea...
no le crei, pero al igual ya estaba aburrido de q me dijeran lo mismo, asi q les dije: gracias x dejar q los ladrones llamaran gratis y q me toque pagar a mi...
y la señora una vez mas me dijo: no se preocupe q cuando llege su facturacion, se dara cuenta q esas llamadas apareseran como no cobradas y TIGO se responsabilizara de eso...
en realidad es el colmo de los colmos q no exista un miserable operador para recibir los pedidos de bloqueo de las linaes:\ , es mas, mi lenea es postpago abierta con romming internacional activo, x consiguiente cuantas llamadas hicieron los HP ladrones entre las 10:30pm y la 7:15am
ahora bien, empieza el calbario de la reposicion sin equipos disponibles:muerto:...
Pues eso era lo que siempre temíamos y yo personalmente critique mucho... es el colmo y vuelvo a insistir... por ahorrarse 5.000-10.000 dolares al año en 1 o 2 asesores dejan jodido al usuario??? betin, debería presentar su derecho de petición y si quiere me pasa el caso y se pone en Comunidad OLA... además que es estúpido, por no bloquear el celular al no dejar un asesor tanto ellos como ud están perdiendo plata... si le cobran es ud el que pierde, pero si no son ellos los que pierden... cuantos casos no se presentarán de la misma manera y cuanta plata no perderá la empresa... estúpida esa medida... pero entonces si paseme un poco mejor redactado el problema y se pone en Comunidad OLA
BERKANA
febrero 11, 2007, 05:06
ops... tenaz la cosa... es decir que el IVR no sirve para realizar el reporte por robo si no hay asesor ???...
Ojalá no vayas a tener problemas y dolores de cabeza cuando te llegue la factura con los consumos adicionales que hayan podido hacer... :S
fabian652
febrero 11, 2007, 07:23
el wap es gratis para tofdos los usuarios, y para todas la páginas?
salu2
pipetrujillo
febrero 11, 2007, 07:58
Pues eso era lo que siempre temíamos y yo personalmente critique mucho... es el colmo y vuelvo a insistir... por ahorrarse 5.000-10.000 dolares al año en 1 o 2 asesores dejan jodido al usuario??? betin, debería presentar su derecho de petición y si quiere me pasa el caso y se pone en Comunidad OLA... además que es estúpido, por no bloquear el celular al no dejar un asesor tanto ellos como ud están perdiendo plata... si le cobran es ud el que pierde, pero si no son ellos los que pierden... cuantos casos no se presentarán de la misma manera y cuanta plata no perderá la empresa... estúpida esa medida... pero entonces si paseme un poco mejor redactado el problema y se pone en Comunidad OLA
Si, estoy de acuerdo con chuchoque, lo que le paso a Betin no deberia pasar... :cansado: malpa***os los de Millicom, yo me emp**te mucho cuando quitaron el servicio 24 horas, y la vieja me decia "señor, no hay problema, si tiene que hacer el bloqueo del móvil en la madrugada, el IVR lo hace"...
Bueno, pero Betin, no entendi, entonces no funciona el IVR para bloquearlo o que es lo que pide el IVR que se necesita el asesor???
Y si, Betin, pase una cosa bien redactada y con la Comunidad vemos a ver que podemos hacer, jejejeje... y recuerde que si le cobran esas llamadas, hace carta y manda copia a la Superintendencia de Industria y Comercio.
El GPRS esta bacano... un poco congestionado, pero bien.
TIGO me tiene aburrido con tantos mensajes que envía en promedio 2 o 3 al día, que puedo hacer para no recibir estos masajes… este mensaje lo recibí ayer “Hoy ganaron $2.000.00 mas, los proximos pueden ser tuyos, envia TIGO al 133 y participa YA. Cada dia un ganador en La Mega, Rumba, Amor y Radio Uno. Info *300”
mmm... mira:
Sí estas cansado de los SMS publicitarios de Tigo sobre trivias, concursos y demás información que para muchos de nosotros no es importante, lo que debes hacer es muy sencillo, llama al *300 y pide que te sean cancelados los mensajes de texto con publicidad de Tigo, que para muchos se han convertido en Spam...
Requisitos:
*
Debe llamar el titular de la línea o el contacto autorizado.
*
La desactivación del servicio se efectúa dentro de las siguientes 24 horas.
Esta recomendación se la hacemos a los usuarios a quienes no les gustan este tipo de mensajes, que si bien son importantes, no siempre son necesarios.
JAVIERGUILLEN
febrero 11, 2007, 08:51
Wirelessly posted (SonyEricssonK300i/R2AJ SEMC-Browser/4.0.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
Porfin tengo servicio wap
ggamarra16
febrero 11, 2007, 09:55
Wirelessly posted (Nokia6070/2.0 (03.20) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
Al fin navegando lástima que acá en barranquilla no hay edge pero no está tan lento
Pipesafa
febrero 12, 2007, 01:32
Señores que pena por este post, pero me es dificil buscar lo que quiero saber, ademas que no le sigo de cerca a este topic, si quieren me puden hacer referencia mediante links, lo que quiero saber es que va a pasar con los pioneros luego de que se acabe esto, quiero decir es que especulaciones hay o que noticias se tiene acerca de esto. Me gustaria saberlo. Muchas gracias
gavilan911
febrero 12, 2007, 01:40
En la pagina de la comunidad-ola esta una informacion acerca del futuro de los pioneros, aunque no es oficial, hay como una idea clara de lo que se quiere hacer,
The Music
febrero 12, 2007, 01:49
En la pagina de la comunidad-ola esta una informacion acerca del futuro de los pioneros, aunque no es oficial, hay como una idea clara de lo que se quiere hacer,
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=569&Itemid=149
Debe estar registrado para acceder al contenido. :)
JAVIERGUILLEN
febrero 12, 2007, 08:00
una pregunta,para julio el cambio de tarifa de pioneros es automatico o hay que ir a alguna tiena para suscribirse de nuevo??
Dohan
febrero 12, 2007, 08:11
Hola a todos. Viendo ayer el partido del Quindio y el Cucuta note que el patrocinador oficial del Quindio es Tigo y adicionalmente tenian varias vallas publicitarias en el estadio. Con esto se nota el aumento de la publicidad de la empresa
COSTEÑO
febrero 12, 2007, 02:58
TIGO me tiene aburrido con tantos mensajes que envía en promedio 2 o 3 al día, que puedo hacer para no recibir estos masajes…:cansado: este mensaje lo recibí ayer “Hoy ganaron $2.000.00 mas, los proximos pueden ser tuyos, envia TIGO al 133 y participa YA. Cada dia un ganador en La Mega, Rumba, Amor y Radio Uno. Info *300”
Llama al *300 y pide que no te envien esta clase de mensajes... Yo llamé y ya no me llega esa basura a mi celular... Me tenían loco :confused: :confused:
°L°
.:10101:.
febrero 12, 2007, 03:30
Llama al *300 y pide que no te envien esta clase de mensajes... Yo llamé y ya no me llega esa basura a mi celular... Me tenían loco :confused: :confused:
°L°
Esa basura de mensajes fuera de volvernos locos nos acaban la pila del celular, cada rato vibrando y sonando...
HRC-NANDO77
febrero 12, 2007, 06:03
Parceros he notado algo raro con los SMS enviados de a Movistar...
Esta semana una compañera que tiene COMCEL le envió un SMS a un parcero qeu tiene Movistar y cuando lo recibió eran caracteres especiales intendibles... en un principio pensamos que era una chanza de ella, pero esta mañana envíe uno desde mi TIGO hacia un Movistar y me llamó el remitente diciendo que no entendió el SMS porque le apareció todo en caracteres especiales... Me late que es problema de movistar con los otros operadores. Será que si mandan de Movistar a otros pasara lo mismo?
jorgeumb
febrero 12, 2007, 09:24
mi telefono un 6670 de nokia conectado por cable USB original dku-5 usado el sabado como a las 5 am y anoche despues de las 8pm, se conectó a 480kbps pero solo descargo a 4 kbps, es decir muy similar a un modem normal, usando explorer y opera, es lento, vi aca que con el 6230i lograron mejores velocidades, yo hice ese test anoche y me quedo muy por debajo de movistar, sera que
1) lentitud por ser gratis?
2) el modem del celular?
3) la conexion y/o navegador?
desde el celular no navegue porque se me perdieron las configuraciones y ayer desde nokia no pude enviarme los 3 mensajes de configuracion, solo hasta hoy llegaron los mensajes "ya pa`que"
joyo22
febrero 12, 2007, 10:18
Oigan, como hago para saber quien se ganó el sms millonario de 10 millones en el cual participe con muchos mensajes de texto?
[DAVIRO]
febrero 12, 2007, 10:20
de 10 millones ó los 2 millones diarios que esta repartiendo Tigo?
joyo22
febrero 12, 2007, 10:21
de 10 millones ó los 2 millones diarios que esta repartiendo Tigo?
No parce, a final de enero rifaron 10 millones y yo mande como 30 mensajes. Que pasó con eso?
gavilan911
febrero 12, 2007, 10:56
No parce, a final de enero rifaron 10 millones y yo mande como 30 mensajes. Que pasó con eso?
Yo tambien tengo esa duda, igual paso cuando rifaron la camara y el ipod a finales del año pasado y hasta la fecha nada de nada:confused::confused::confused::confused:
chuchoque
febrero 12, 2007, 11:33
Llame al *300 y pregunta... porque ellos nunca publican los ganadores como si lo hacía OLA o por lo menos ni en la página los he visto ni en los periódicos...
pipetrujillo
febrero 13, 2007, 12:15
Como le decia a chuchoque esta tarde... Tigo sacrifica vidas humanas por cumplir con la ampliacion de cobertura...
Luto en San Roque por muerte de obreros al desplomarse antena de Tigo
Como unos expertos en alturas, dedicados a reparar torres calificaron habitantes de San Roque a los cuatro obreros que murieron en forma accidental al desplomarse una antena de comunicaciones (de Colombia Móvil-Tigo) que montaban en zona rural de Tarazá.
Dídier Augusto Agudelo García, de 51 años; Alexánder Alberto Osorio Monsalve, de 32 años; Fabio Alberto Castaño Castrillón, de 20 y Jorge Alberto Estrada, llevaban varios años en esa actividad y eran personas muy reconocidas por su trabajo en San Roque, donde serán sepultados hoy. Agudelo García será enterrado a las 11 de la mañana y sus otros tres compañeros a las dos de la tarde.
"Eran personas muy apreciadas en el pueblo donde ha causado revuelo la noticia de su muerte", dijo un residente de ese municipio. Los cuatro obreros murieron el pasado sábado en la vereda San Antonio, del corregimiento El Doce, de Tarazá.
Los trabajadores estaban haciendo los últimos ajustes para bajar a almorzar. Estaban a unos 42 metros de altura y, al parecer, fallaron las bases de la torre de comunicaciones que estaban montando. "La torre se dobló y tocó una línea de alta tensión lo que produjo la muerte de los técnicos", relataron las autoridades.
Fuente: El Colombiano Edición Impresa (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/L/luto_en_san_roque__por_muerte_de_obreros/luto_en_san_roque__por_muerte_de_obreros.asp?CodSe ccion=1), Febrero 11 de 2006
Lo triste es que a principios de enero, en Yarumal, encontraron muertos con tiros en las piernas a 2 ingenieros civiles, que visitaban un terreno en Yarumal para instalar torres de Movistar y Tigo en el municipio, que triste...
Toda esta gente, los de Yarumal que mataron y los de San Roque que se cayeron y se mataron, son funcionarios de Furel S.A, que es la encargada de instalar Antenes de Tigo, Movistar, Wimax y tienen un sector del sur del valle de aburra para instalar Banda ancha UNE....
Yeison
febrero 13, 2007, 12:32
Lo triste es que a principios de enero, en Yarumal, encontraron muertos con tiros en las piernas a 2 ingenieros civiles, que visitaban un terreno en Yarumal para instalar torres de Movistar y Tigo en el municipio, que triste...
Toda esta gente, los de Yarumal que mataron y los de San Roque que se cayeron y se mataron, son funcionarios de Furel S.A, que es la encargada de instalar Antenes de Tigo, Movistar, Wimax y tienen un sector del sur del valle de aburra para instalar Banda ancha UNE....
miercoles que trajico... depronto la antena se doblo por el peso de los 4... era mucho personal en una antena... pero bueno, condolencias
UAC-omarpa
febrero 13, 2007, 12:35
miercoles que trajico... depronto la antena se doblo por el peso de los 4... era mucho personal en una antena... pero bueno, condolencias
nombre pero no creo q esas antenas no soporten a mas de 4 personas si soportan todos esos vientos...hablando de las antenas aca cerca a la casa .. en el parqueadero de la tienda Makro de aca q si no estoy mal es de tigo esta semana como q la estan pintando esta forrada en tela de construccion y como 5 manes trabajando...
LUCADE
febrero 13, 2007, 12:39
La noticia es muy triste, hasta hora me entero a pesar que vivir en el Bajo Cauca.
Venía al foro para plantear un problema, pero mejor lo digo después.
pipetrujillo
febrero 13, 2007, 02:46
nombre pero no creo q esas antenas no soporten a mas de 4 personas si soportan todos esos vientos...hablando de las antenas aca cerca a la casa .. en el parqueadero de la tienda Makro de aca q si no estoy mal es de tigo esta semana como q la estan pintando esta forrada en tela de construccion y como 5 manes trabajando...
lo que yo supe hoy por el noticiero, es que ellos estaban montando la estructura, o sea, ese dia la estaban montando, y la base sedió, y pues toda la estructura se doblo y se cayó, no era una antena tubular como las que ponen casi siempre en las ciudades, sino en estructura de vigas angulares... :confused: a mi lo que me preocupa realmente es que esten sucediendo tantas cosas extrañas en antioquia con las antenas de telefonia movil...
los 2 que mataron en yarumal, es un misterio los motivos del porque los mataron, esa noticia la supe por la revista Aló, ( o fue por TV y novelas?) y era porque uno de los ingenieros civiles, era hermano del protagonista de la proxima pelicula de Simon Brand (esposo de Claudita Bahamon), ja, es increible como esta conectado...
Pero bueno, ojala no siga muriendo personal tecnico de redes para que puedan seguir ampliando cobertura.
darkferguz
febrero 13, 2007, 07:09
Ayer fui a un centro de servicios a pedir el duplicado de mi factura y haber si lo podia pagar ahi mismo, me dijeron que solo recibian pagos con tarjeta debito maestro y la mia es visa electron entonces no se pudo, mientras esperaba adelante mio habia una señora preguntando que porque a su linea ya no le entraban llamadas y el man de Tigo le dijo que por no recargar se la habian desconectado y que no habia forma de volverla a conectar que lo unico era que comprara una linea nueva 15000 pesos valia la sim segun escuche la señora le dijo que le parecia el colmo y que desde noviembre no recargaba pero si recibia llamadas y pues que ella queria reactivar pero con el mismo numero y no no se pudo, me parece mal punto para tigo asi perdera muchos otros usuarios.
HRC-James
febrero 13, 2007, 07:55
nojoda...pero la gente se pasa...no cargar desde noviembre..mejor no tenga celular y ya...eso es ser mucho ruin...y aun asi exigen a las empresas...no gastan nada, todo gratis...el acabose!!!
SirAguilera
febrero 13, 2007, 07:58
Estoy de acuerdo con usted. desde noviembre y no es capaz de meterle al menos una tarjeta de 5000 o de 1000! por mas arriado que uno este siempre hay por ahi mil pesos sueltos.
nojoda...pero la gente se pasa...no cargar desde noviembre..mejor no tenga celular y ya...eso es ser mucho ruin...y aun asi exigen a las empresas...no gastan nada, todo gratis...el acabose!!!
RojoX
febrero 13, 2007, 08:00
Es verdad, luego la empresa de telefonía móvil, sea la que sea, hace efectivo lo de desactivar la línea y empiezan a protestar
ogus
febrero 13, 2007, 08:27
Estoy de acuerdo, pero deberia haber una tarifa de reconexion, como en todos los servicios, y poder obtener de nuevo su numero.
HRC-James
febrero 13, 2007, 08:35
pero es que tampoco creo que la empresa se cierre a devolver un numero..aunque con los nuevos mecanismos de desconexion de lineas puede ser posible...
aunque lo q no se es que si esa linea esta recibiendo estan generando trafico..por lo tanto no deberian cerrarles las puertas de manera tan agresiva...
chuchoque
febrero 13, 2007, 12:33
Para muchas personas $1000 hacen la diferencia entre comer o no comer... desafortunadamente en esa misma situación está en 50% o más de la gente en Colombia... así que es muy fácil juzgar y decir que la gente es ruin.... pero bueno hay otros casos como el mio, mi hermana no está en el país en este momento y el cel no se recarga desde hace 1 mes y medio... pero si recibe llamadas (aunque esporádicas)... ellos claro que la pueden desconectar, les ahorra plata... pero tampoco a los extremos... ya entonces no vale ni el tráfico entrante a la línea...
HRC-James
febrero 13, 2007, 12:58
ah por favor esos son tonterias..si asi no fuera el mundo seria perfecto..nadie tiene la culpa de eso...si alguien tiene para comprar un celular es porque lo va a usar realmente..cada 2 meses se pueden meter 2 mil pesos o 3 mil pesos en microcargas...esos casos que usted habla como siempre EXTREMOS son de probreza pobreza...ser pobre no es no tener 1000 pesos para comer...pobreza es otra cosa y usted la esta metiendo acá donde no tiene nada que ver....como siempre a los extremos...la persona q tiene 3 meses sin meterle platica a un celular pues simplemente q no lo use mas...esos 3 mil pesos se los gastan en cerveza u otras cosas y el cel lo dejan de ultimo...asi q la culpa no es de la empresa...
pomarosa
febrero 13, 2007, 01:02
Para muchas personas $1000 hacen la diferencia entre comer o no comer... desafortunadamente en esa misma situación está en 50% o más de la gente en Colombia... así que es muy fácil juzgar y decir que la gente es ruin.... pero bueno hay otros casos como el mio, mi hermana no está en el país en este momento y el cel no se recarga desde hace 1 mes y medio... pero si recibe llamadas (aunque esporádicas)... ellos claro que la pueden desconectar, les ahorra plata... pero tampoco a los extremos... ya entonces no vale ni el tráfico entrante a la línea...
En cuanto a lo de los $1000, pues si uno no los tiene pa comer ¿entonces para qué tiene celular???:rolleyes:
En cuanto a lo de la línea, creo que eso pasa en los otros operadores. A mí hace mucho tiempo me ocurrió en Comcel con una línea que tenía en prepago, me la desconectaron y cuando quise recuperar el número, me dijeron que solo me podían dar una línea nueva. Bueno la experiencia es que así se evitan a los que mantienen las líneas solo para que los llamen, lo que de todas formas a los operadores les ha de costar platica. Aunque una opción sería que cobraran la misma multa por reconectar el mismo número (en el caso de tigo que le reconecten la línea a uno por los mismo 15K que le cobran por la línea nueva).
pipetrujillo
febrero 13, 2007, 01:49
Estoy de acuerdo, pero deberia haber una tarifa de reconexion, como en todos los servicios, y poder obtener de nuevo su numero.
Esa me parece una buena idea, o sea... que se la desconecten, pero que uno tenga la opcion tambien de recuperar su numero.
Lo de no recargar, pues es que es el colmo no recargar una linea en tanto tiempo, aunque si deberian por lo menos hacerle una llamada a la persona y decirle, señora, sino recarga hoy le desactivamos su linea... o algo asi, un SMS con esa info, (aparte de los sms de "tiene 5 dias para recargar")
Bueno, les cuento que Millicom modifico cosas en el *300 (si, más), ahora las llamadas no serán tan personalizadas (no serán tan amables), para que? para reducir los tiempos de llamadas.
chuchoque
febrero 13, 2007, 02:06
ah por favor esos son tonterias..si asi no fuera el mundo seria perfecto..nadie tiene la culpa de eso...si alguien tiene para comprar un celular es porque lo va a usar realmente..cada 2 meses se pueden meter 2 mil pesos o 3 mil pesos en microcargas...esos casos que usted habla como siempre EXTREMOS son de probreza pobreza...ser pobre no es no tener 1000 pesos para comer...pobreza es otra cosa y usted la esta metiendo acá donde no tiene nada que ver....como siempre a los extremos...la persona q tiene 3 meses sin meterle platica a un celular pues simplemente q no lo use mas...esos 3 mil pesos se los gastan en cerveza u otras cosas y el cel lo dejan de ultimo...asi q la culpa no es de la empresa...
Ser pobre es no tener con qué comer y muchas otras cosas... las mediciones consideran pobreza cuando no se alcanza 1 dolar diario, en ese umbral está entre el 42% y el 45% de la gente en Colombia, sumele cerca del 20% de gente en la miseria o indigencia... por eso siguen sin cuadrar los números de usuarios celulares en Colombia... lo invito a que lea periódicos, investigue de IDH,IPH entre otras mediciones del PNUD... menos mal son tonterías...
Pero el caso, igual nadie está diciendo que es culpa de la empresa... como dije, ahorran plata haciendo eso... pero si creo que ya se están yendo al otro extremo que no vale ya que la línea genere tráfico entrante... y lo de mantener el mismo número, eso no creo que sea posible ya que nosotros no tenemos portabilidad numérica...como somos bien quedados en legislación acá no existe eso, entonces supongo que una vez se la quitan a uno vuelve a entrar para ser reasignada... por eso supongo que no dejan recuperar el mismo número...
HRC-James
febrero 13, 2007, 02:10
Ser pobre es no tener con qué comer y muchas otras cosas... las mediciones consideran pobreza cuando no se alcanza 1 dolar diario, en ese umbral está entre el 42% y el 45% de la gente en Colombia, sumele cerca del 20% de gente en la miseria o indigencia... por eso siguen sin cuadrar los números de usuarios celulares en Colombia... lo invito a que lea periódicos, investigue de IDH,IPH entre otras mediciones del PNUD... menos mal son tonterías...
Pero el caso, igual nadie está diciendo que es culpa de la empresa... como dije, ahorran plata haciendo eso... pero si creo que ya se están yendo al otro extremo que no vale ya que la línea genere tráfico entrante... y lo de mantener el mismo número, eso no creo que sea posible ya que nosotros no tenemos portabilidad numérica...como somos bien quedados en legislación acá no existe eso, entonces supongo que una vez se la quitan a uno vuelve a entrar para ser reasignada... por eso supongo que no dejan recuperar el mismo número...
mucha teoria IDH, IPH, PNDU, lecturas de periodicos todo eso y nada de realidad...no entiendo...para saber cosas no hay que ser un experto como usted...simplemente pongale logica a las cosas...
la conclusion es::: una persona con alto nivel de probreza puede tener celular??? no entiendo...
alejo_id
febrero 13, 2007, 02:32
mucha teoria IDH, IPH, PNDU, lecturas de periodicos todo eso y nada de realidad...no entiendo...para saber cosas no hay que ser un experto como usted...simplemente pongale logica a las cosas...
James, no se desgaste....acuerdese que sin tanto mercadeo, ni administracion...sino SENCILLAMENTE siendo REALISTAS le apuntamos a TODO lo que iba a pasar con ola....y ahi si.....calladitos, jaja
chuchoque
febrero 13, 2007, 02:32
Ayyy definitivamente no hay caso...
oigan vean esto http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=577&Itemid=96, hablan de la instalación de una estación de telefonía inalámbrica fija... qué hará Colombia Móvil instalando estaciones de telefonía inalámbrica fija???
Otra cosa, alguno sabe que es esto???
Mjes WAP Pusch
Formato mensaje incompatible
Me llegó al celular, como si hubiera sido un SMS pero en ese momento no estaba usando el cel... qué será, alguno sabe???
P.D. James, es PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo)
HRC-James
febrero 13, 2007, 02:54
se le agradece la explicacion...pero de verdad de consejo...pongale sentido comun a la vida...y no se dará tan duro contra las paredes...
jorge.beto
febrero 13, 2007, 03:02
Me llegó al celular, como si hubiera sido un SMS pero en ese momento no estaba usando el cel... qué será, alguno sabe???
Durante el fincho de gprs gratis, en mi alcatelcito 355 inicié sesión en el MSN Messenger del Chatzone de Tigo Interactivo, y cuando me salía del navegador WAP quedaba con la sesión iniciada (segúia apareciendo como conectado). A partir de allí me llegaba a la "bandeja de entrada PUSH" una notificación cada vez que alguien me escribía.
Buenísimo porque así no toca estar metido en el navegador WAP a cada rato para q te escriban.
Me disculpan si ya sabían esto o si es información repetida, la pongo por si alguien no la sabía... Gracias:cool:
chuchoque
febrero 13, 2007, 03:32
Durante el fincho de gprs gratis, en mi alcatelcito 355 inicié sesión en el MSN Messenger del Chatzone de Tigo Interactivo, y cuando me salía del navegador WAP quedaba con la sesión iniciada (segúia apareciendo como conectado). A partir de allí me llegaba a la "bandeja de entrada PUSH" una notificación cada vez que alguien me escribía.
Buenísimo porque así no toca estar metido en el navegador WAP a cada rato para q te escriban.
Me disculpan si ya sabían esto o si es información repetida, la pongo por si alguien no la sabía... Gracias:cool:
Mhhh no, creo que sí es info nueva, muchas gracias... aunque nunca inicié sesión de MSN desde mi cel... jejeje pero igual vale, gracias
SENNHEISER
febrero 13, 2007, 05:47
No sera la misma informacion que dan en el *300 que finalisado los pioneros tendran que migrar a otros planes; me imagino que para esa fecha ya sacaran un plan pospago un poco mejor que los que hay actualmente.
Lastimosamente pienso que Tigo esta cambiando las reglas de juego, se suponia que pioneros iria hasta junio 30; pero hoy que me acerque a una tienda ola a cambiar mi plan postpago a prepago me encuentro con la sorpresa de que si hago esto pierdo mi calidad de pionero, no creo que esa sea la forma de premiar clientes como yo que creyeron en ola por mas de tres años, si el usuario cambia de plan deberia mantenerse las ventajas de ser cliente pionero!.
por lo tanto creo que cuando acabe pioneros a todo mundo le van a subir tarifas y los van a poner en planes nada llamativos.
COSTEÑO
febrero 13, 2007, 06:32
Lastimosamente pienso que Tigo esta cambiando las reglas de juego, se suponia que pioneros iria hasta junio 30; pero hoy que me acerque a una tienda ola a cambiar mi plan postpago a prepago me encuentro con la sorpresa de que si hago esto pierdo mi calidad de pionero, no creo que esa sea la forma de premiar clientes como yo que creyeron en ola por mas de tres años, si el usuario cambia de plan deberia mantenerse las ventajas de ser cliente pionero!.
por lo tanto creo que cuando acabe pioneros a todo mundo le van a subir tarifas y los van a poner en planes nada llamativos.
Eso es algo, que al menos a mi me explicarn al momento de adquirir mi plan pioneros, que si uno se cambiaba a prepago automáticamente perdia el veneficio de Pioneros... Y yo saqué mi plan desde que salió OLA y al momento en que cambié a prepago hace un mes, me quitaron los minutos a treinta pesos ($30)... Lo que quiero decir es que no se ha cambiado nada referente a ese caso... A no ser que no te explicaron eso... O si te lo explicaron depronto no lo entendiste... "El veneficio se pierde automáticamente al momento de pasrte a prepago... En el caso de los postpago..."
°L°
[DAVIRO]
febrero 13, 2007, 07:06
No, mi hermana compró su plan en beneficio de pioneros y al año se pasó a prepago continuando con pioneros...
no entendí lo del msn con el celular..
Me explican?
chuchoque
febrero 13, 2007, 08:15
No, mi hermana compró su plan en beneficio de pioneros y al año se pasó a prepago continuando con pioneros...
Me explican?
Seguramente lo hizo cuando era OLA... tigo llegó y acabó eso...
jorge.beto
febrero 13, 2007, 08:37
Me explican?
Pasos:
- inicié sesión en mi cuenta de messenger usando el chatzone de tigo interactivo
- al rato de chatear cerré el navegador wap (mas no cerré sesion en el chatzone)
- entré con otra cuenta y vi que aún aparecía como conectado, es mas, se quedó asi hasta que inicié sesión desde el PC (eso fue al otro día)
- por cada mensaje q alguien me enviaba me aparecía en mi cel una "Alerta WAP" en la bandeja de entrada PUSH... al abrir la alerta me enviaba a la misma pagina del chatzone, mostrandome el mensaje que me enviaron.
- desde esta página podía responder los mensajes, pero siempre al salir del wap quedaba la sesión abierta y la gente me podía seguir hablando
Cosas:
- ni idea si otros celulares tengan eso, por lo que dice Chucho sí, en el manual del alcatel 355 no hay explicación de esta función
- me parece genial porque así no toca estar metido dentro del navegador wap del celu consumiendo batería y GPRS, aunque al abrir la alerta para ver el mensaje te manda al navegador.
- este MSN lo encuentran en el portal wap de tigo interactivo (wap.tigo.com.co), opción chatzone.
saludos:cool:
[DAVIRO]
febrero 13, 2007, 09:21
y no te cobraron nada por las alertas recibidas?
Yeison
febrero 13, 2007, 11:28
Eso es algo, que al menos a mi me explicarn al momento de adquirir mi plan pioneros, que si uno se cambiaba a prepago automáticamente perdia el veneficio de Pioneros... Y yo saqué mi plan desde que salió OLA y al momento en que cambié a prepago hace un mes, me quitaron los minutos a treinta pesos ($30)... Lo que quiero decir es que no se ha cambiado nada referente a ese caso... A no ser que no te explicaron eso... O si te lo explicaron depronto no lo entendiste... "El veneficio se pierde automáticamente al momento de pasrte a prepago... En el caso de los postpago..."
Uy nooooooooooo que hortographia... veneficio es con B de burro!
pipetrujillo
febrero 13, 2007, 11:45
Pasos:
- inicié sesión en mi cuenta de messenger usando el chatzone de tigo interactivo
- al rato de chatear cerré el navegador wap (mas no cerré sesion en el chatzone)
- entré con otra cuenta y vi que aún aparecía como conectado, es mas, se quedó asi hasta que inicié sesión desde el PC (eso fue al otro día)
- por cada mensaje q alguien me enviaba me aparecía en mi cel una "Alerta WAP" en la bandeja de entrada PUSH... al abrir la alerta me enviaba a la misma pagina del chatzone, mostrandome el mensaje que me enviaron.
- desde esta página podía responder los mensajes, pero siempre al salir del wap quedaba la sesión abierta y la gente me podía seguir hablando
Cosas:
- ni idea si otros celulares tengan eso, por lo que dice Chucho sí, en el manual del alcatel 355 no hay explicación de esta función
- me parece genial porque así no toca estar metido dentro del navegador wap del celu consumiendo batería y GPRS, aunque al abrir la alerta para ver el mensaje te manda al navegador.
- este MSN lo encuentran en el portal wap de tigo interactivo (wap.tigo.com.co), opción chatzone.
saludos:cool:
mmm... pero no entiendo algo, estas hablando del Chat Zone como tal??? donde uno crea un nuevo usuario, perfil, foto etc... o estas hablando de un MSN con la cuenta de hotmail.???
Lo de las alertas del Browser si es viejito, todos los cels lo tienen, cuando entre a ChatZone con mi A56i, me llegaban alertas del browser diciendome quien me hablaba y cosas asi, y ahora con el Moto W220, pasa lo mismo, eso es algo que tienen los cels con GPRS, pero ojo, que antes en ChatZone si habia que configurar esa opcion, no sé ahora, uno tiene que seleccionar la opcion de que le manden esas alertas.
Yeison
febrero 14, 2007, 12:12
Muchachos nueva forma de consultar la cobertura .... jejeje
http://www.tigo.com.co/cobertura.php
jorge.beto
febrero 14, 2007, 10:34
y no te cobraron nada por las alertas recibidas?
No te puedo decir con seguridad si la alerta la cobran, ya que eso fue durante el fincho(Me parece que no) EDIT: confirmado, acabo de probar y no las cobran. La alerta llega diciendo solamente "Mensaje de <nick>" y al abrirla me enviaba a la página WAP donde podía ver los mensajes que me había escrito esa persona.. Me imagino que ahí si se cobra el tráfico GPRS correspondiente.
mmm... pero no entiendo algo, estas hablando del Chat Zone como tal??? donde uno crea un nuevo usuario, perfil, foto etc... o estas hablando de un MSN con la cuenta de hotmail.???
Además de las opciones que tú dices, hay un enlace de Messenger. Yo solamente creé un nuevo usuario del Chatzone con nombre, edad y ciudad. Después entré al enlace Messenger donde hay 3 opciones: MSN, Yahoo y ICQ. Al entrar a MSN te da la opción de ingresar nombre de usuario y contraseña (de MSN Hotmail, no de chatzone) y a partir de allí sí te salen los contactos de MSN. Una cosa curiosa: después de un tiempo empezaban a aparecer otros "contactos" que no están en mi lista de MSN sino que parecían ser del Chatzone, por lo visto se mezclan.
Pues mira que no me tocó configurar nada para notificar a través de las alertas WAP los nuevos mensajes, solo inicié sesión y ya. Este es un "descubrimiento" atribuible también a mi novia con la cual paso largas sesiones de chat móvil :P gracias al GPRS gratis.
Pruébenlo... Saludos :cool:
ALFAZE1
febrero 14, 2007, 11:18
Muchachos nueva forma de consultar la cobertura .... jejeje
http://www.tigo.com.co/cobertura.php
je esta chevere lo habia visto en la pagina de tigo del salvador, sin embargo esta algo desactualizada por lo menos aqui en boyaca, faltan como 3 municipios que al menos en el casco urbano es full señal..
NOBSA, y otros mas
HRC-James
febrero 14, 2007, 01:38
es bastante parecida a la forma de consultarla en comcel....
JAVIERGUILLEN
febrero 14, 2007, 02:35
YA MRAIRON caul es la IP de cnoeixon ultiisdano el WAP de su ceulalr ? yo lo hcie y ve csoas itneresantes.
eixste aglun froo de beunas paigans WAP ?
[DAVIRO]
febrero 14, 2007, 04:13
no me esta saliendo el código de seguridad para enviar mensajes.. :S
homermarin
febrero 14, 2007, 04:48
Otra vez quejandome porq no funciona el envio de mensajes desde la pag .
no sale el cod
homermarin
febrero 14, 2007, 04:54
no me esta saliendo el código de seguridad para enviar mensajes.. :S
si viejo eso se la pasa jodiendo y hoy tuve q esperar desde las 11 hasta las 3 pa mandar 1 msj
julgar
febrero 14, 2007, 05:00
YA MRAIRON caul es la IP de cnoeixon ultiisdano el WAP de su ceulalr ? yo lo hcie y ve csoas itneresantes.
eixste aglun froo de beunas paigans WAP ?
Mirá este: http://www.laneros.com/showthread.php?t=46081
gavilan911
febrero 14, 2007, 07:03
si viejo eso se la pasa jodiendo y hoy tuve q esperar desde las 11 hasta las 3 pa mandar 1 msj
Si lo unico bueno que tiene esa pagina y pa lo unico que realmente sirve, enviar los sms gratis, pero ahi momentos en que no funciona o esta bien lenteja la pagina:cansado::cansado::cansado:.
TIGO deberia sacarle mas jugo a esa pagina, realmente pareciera que esta de adorno. Por lo menos las de los otros operadore permiten hacer cotizaciones=)
chuchoque
febrero 14, 2007, 08:41
Si lo unico bueno que tiene esa pagina y pa lo unico que realmente sirve, enviar los sms gratis, pero ahi momentos en que no funciona o esta bien lenteja la pagina:cansado::cansado::cansado:.
TIGO deberia sacarle mas jugo a esa pagina, realmente pareciera que esta de adorno. Por lo menos las de los otros operadore permiten hacer cotizaciones=)
Sí es cierto, uno no entiende como quitaron la opción de comprar en línea que tenía OLA... es más, para qué complicarle la vida al usuario y que tenga que llamar al *300 a preguntar cuanto cuesta un teléfono... eso es inaudito, es más, ahí pierden quién sabe cuantos clientes... el cliente no encuentra lo que quiere y se va a buscarlo a otro lado... parece que no comprenden el poder de Internet y de la era de la información
HRC-James
febrero 14, 2007, 08:45
Sí es cierto, uno no entiende como quitaron la opción de comprar en línea que tenía OLA... es más, para qué complicarle la vida al usuario y que tenga que llamar al *300 a preguntar cuanto cuesta un teléfono... eso es inaudito, es más, ahí pierden quién sabe cuantos clientes... el cliente no encuentra lo que quiere y se va a buscarlo a otro lado... parece que no comprenden el poder de Internet y de la era de la información
yo me lo imagino de 90 años si es que llega, aun llorando por lo q hizo millicom y lo q tenia ola...ya ome, deje aso asi...ellos son los dueños, pa eso compraron el 50% + 1 accion de colombia movil...echele tierra...de que vale llorar ya???si ellos lo quitaron fue por que les parecio q era lo mejor...casi nadie conoce esos servicios de los q usted habla...recuerde q el enfoque es estratos bajos y nosotros los laneros y nuestros amigos somo estratos medios y altos...
MAOSABO
febrero 14, 2007, 08:53
que pena David..pero ese si fue un buen punto de James...
chuchoque
febrero 14, 2007, 09:37
yo me lo imagino de 90 años si es que llega, aun llorando por lo q hizo millicom y lo q tenia ola...ya ome, deje aso asi...ellos son los dueños, pa eso compraron el 50% + 1 accion de colombia movil...echele tierra...de que vale llorar ya???si ellos lo quitaron fue por que les parecio q era lo mejor...casi nadie conoce esos servicios de los q usted habla...recuerde q el enfoque es estratos bajos y nosotros los laneros y nuestros amigos somo estratos medios y altos...
Mhhh pues es que ud debe saber muy bien que cuando a un usuario se le ofrece un plus de un producto o servicio, ese plus con el tiempo pasa a dejar de ser plus y se convierte en algo básico... y si al usuario se le quitan los beneficios... pues sencillo... es más factible que se contemplen otras opciones... pero bueno, en fin...
The Music
febrero 14, 2007, 10:57
A mi la forma de mostrar la cobertura me parece buena, aunque podría mejorar. y ser como en USA con mapa de vias, y más detallado.
Yeison
febrero 14, 2007, 11:55
A mi la forma de mostrar la cobertura me parece buena, aunque podría mejorar. y ser como en USA con mapa de vias, y más detallado.
He visto mapas de TIGo en otros paises que muestran la cobertura por carretera, esperemos que esten redactando uno para colombia o lo piensen hacer..
Yeison
febrero 15, 2007, 12:03
jjejeje no sabia que en guatemala habia mas usuarios TIGO que en Colombia... miren
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2007-02-15/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3422309.html
Muchachos otra buena noticia para colombia movil TGO
http://www.la-republica.com.co/noticia.php?id_notiweb=75819&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2007-02-15#
JAVIERGUILLEN
febrero 15, 2007, 10:42
beuna nitoica , ojala aplmien la gmaa de equpios y mojeren las tarfias .
garcias JULGAR por el dtao
MAOSABO
febrero 15, 2007, 10:48
que buena noticia..esperemos que se mejore la presencia de la empresa en Colombia..equipos, planes, cobertura..atencion al cliente
Spawn784
febrero 15, 2007, 11:35
Laneros = Estratos medios y altos?:cansado:
Donde quedamos nosotros los de estratos bajos?:\
alejo_id
febrero 15, 2007, 11:46
Laneros = Estratos medios y altos?:cansado:
Donde quedamos nosotros los de estratos bajos?:\
parece que no entendio, se trata de una generalizacion.......
dudo mucho que una persona pobre tenga celular, pc y banda ancha o acceso a internet, que estoy seguro el 90% de las personas que participan en este foro lo tiene...
ya si ud no esta en ese rango, pues si....es pobre.
ARCANGEL_INTEL
febrero 15, 2007, 11:51
Me Uno Yo Tambien Soy De Estrato Bajo,, Lo Que Pasa Es Que Las Diferiencias Sociales En Colombia Son Cada Ves Mayores, Yo Tengo Todo Eso, Banda Ancha De 512, Celular,, Varios, Computador, Pero Segun Estadisticas Pertenesco Al Estrato Bajo,,, Lo Que Significa Que Los Estradtos Medio Y Alto Cada Dia Tienen Mas,,,,,,
HRC-James
febrero 15, 2007, 11:58
bueno disculpen si se sienten pisoteados algunos o aludidos...pero hablo de personas con ingresos suficientes para mantener banda ancha, telefonia local, tv cable, un celular(y no cualquier celular), etc etc etc...no es mi intencion ofender, solo hago un cuestionamiento general...
alejo_id
febrero 15, 2007, 12:00
Me Uno Yo Tambien Soy De Estrato Bajo,, Lo Que Pasa Es Que Las Diferiencias Sociales En Colombia Son Cada Ves Mayores, Yo Tengo Todo Eso, Banda Ancha De 512, Celular,, Varios, Computador, Pero Segun Estadisticas Pertenesco Al Estrato Bajo,,, Lo Que Significa Que Los Estradtos Medio Y Alto Cada Dia Tienen Mas,,,,,,
El estrato lo determina el lugar donde viva. no los bienes, conozco personas recicladoras que viven en un cambuche con NEVERA, LAVADORA, TELEVISOR PANTALLA PLANA, HORNO MICROONDAS Y PS2, los que no crean, pueden pasar por la Av del Ferrocarril aca en Bogotá, tienen TODO ESO y son "estrato bajo".
WICHORUIZ
febrero 15, 2007, 12:05
yo creo q se tomaron a mal las cosas segun entiendo james se refiere a personas con ingresos para vivir muy muy comodamente y tener todo tipo de servicios sin que los costos de estos afecten la economi de la casa.......
ogus
febrero 15, 2007, 12:05
Y tienen salud gratis, agua y energia cuasi gratis, con el valor de los servicios se puede tener de todo.
WICHORUIZ
febrero 15, 2007, 12:07
Y tienen salud gratis, agua y energia cuasi gratis, con el valor de los servicios se puede tener de todo.
no entendi muy bien :s ...jejejejeje
ogus
febrero 15, 2007, 12:21
no entendi muy bien :s ...jejejejeje
respecto a los estratos bajos que dice alejo id
ggamarra16
febrero 15, 2007, 01:09
Imaginense si eso factura Millicom con esa cantidad de usuarios, cuanto son los ingresos de Comcel que tiene mas y solo en Colombia, por no decir cuanto se factura América Móvil.
Contando con que hasta el tercer trimestre del 2006 tenian mas de 100 millones de abonados (80% entre mexico, brasil y colombia) sin incluir los que compro a Verizon en Venezuela y Republica Dominicana y los que compro a la empresa mas grande de Puerto Rico
Yeison
febrero 15, 2007, 01:47
Imaginense si eso factura Millicom con esa cantidad de usuarios, cuanto son los ingresos de Comcel que tiene mas y solo en Colombia, por no decir cuanto se factura América Móvil.
Contando con que hasta el tercer trimestre del 2006 tenian mas de 100 millones de abonados (80% entre mexico, brasil y colombia) sin incluir los que compro a Verizon en Venezuela y Republica Dominicana y los que compro a la empresa mas grande de Puerto Rico
Editado por ggamarra16 : Hace 24 Minutos a las 01:19 PM.
jejeje sip bueno imaginense a movistar... cuantos no tiene??? y peor a vodafone que llega casi a los 300 millones de usuarios segun lei por ahi en un articulo...
ogus
febrero 15, 2007, 02:04
America movil oferto por verizon, pero no compro, chavez acaba de comprar esa parte aun precio mas bajo y ahora es el mayoritario en cantv y movilnet, de immediato renuncio el presidente de cantv.
pipetrujillo
febrero 15, 2007, 02:23
mmm... para que no se lo tengan que imaginar:
Récord de facturación de Comcel
El crecimiento del tráfico de llamadas compensó la desaceleración observada en su base de clientes.
El operador de telefonía celular, Comcel, pasa por su mejor momento en los 12 años de operaciones que lleva en Colombia.
La empresa, filial del gigante mexicano de las telecomunicaciones América Móvil, no sólo se ha consolidado como el mayor operador celular del mercado, sino como una de las empresas que más recursos genera en la economía nacional.
De acuerdo con los resultados financieros presentados ayer en Ciudad de México, Comcel facturó en el año 2006 4,57 billones de pesos, lo que representa un avance del 39,8 por ciento respecto a los 3,27 billones de pesos observados en el año 2005.
Buena parte de este crecimiento en las ventas fue producto del avance de su base de clientes, que se incrementó el 41,7 por ciento, al pasar de 13,7 millones en el 2005 a 19,5 millones en el 2006, de los cuales 16,6 millones están en prepago y 2,8 millones en pospago.
No obstante, la propia empresa advirtió en su informe sobre una desaceleración en el crecimiento del número de usuarios, desde el tercer trimestre del año pasado, que ha podido ser compensada con el aumento del tráfico de llamadas.
Precisamente, el promedio de minutos mensuales consumidos por cada cliente de Comcel pasó de 116 en el cuarto trimestre del 2005 a 117 en el mismo período del año pasado.
En lo que tiene que ver con el Arpu (promedio de ingresos por cliente), Comcel registró un descenso del 11,3 por ciento, desde 22.012 pesos en el 2005 hasta 19.521 pesos mensuales en el 2006.
Los estados financieros también señalan que Comcel terminó el 2006 con un Ebitda (utilidades antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) de 1,59 billones de pesos, el 157 por ciento más que un año atrás.
América Móvil cerró el ejercicio anterior con 124,7 millones de clientes en 15 países. Sus ventas crecieron el 23,6 por ciento y sus utilidades netas el 31,9 por ciento.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=571&Itemid=101
Respecto a lo de pobreza... hay por Dios!!! jajajaja, hay laneros de estratos bajos, yo soy estrato 2, pero de ahi a ser pobre falta mucho, y si, estoy de acuerdo con james, los laneros son estratos medios (ahi cabe el estrato medio bajo, el medio medio y el medio alto) y los estratos altos que ya tienen de todo, es que la clase media en colombia se divide en varias clases, y pues... de ahi para abajo ya si son pobres, pero estoy seguro que en laneros no hay nadie que se acueste un dia con hambre, a menos que haga dieta.
Lo que dice chuchoque, pues... yo no digo que vuelva la tienda en linea porque creo que era algo sub utilizado, pero si me uno a los que dicen que pongan los precios de los móviles en la pagina.
chuchoque
febrero 15, 2007, 02:26
Pero también hay que mirar el ARPU de los usuarios... comcel tiene el ARPU más bajo de Colombia, no sé si así será en toda A.L... OLA debió cerrar el año entre 650.000 y 700.000 millones de pesos facturados con 2.2 millones de usuarios... comcel creo que facturo 3 o 4 billones de pesos, unas 5 veces más... pero con casi 9 veces de usuarios más... así que eso también depende del ARPU...
ogus
febrero 15, 2007, 02:37
Ayer cargue 10 mil y no me dieron hoy nigunos 10 minutos a tigo. eso es solo para los nuevos tigos? es solo para recargas por la pagina o con pines virtuales? o que?
chuchoque
febrero 15, 2007, 02:41
mmm... para que no se lo tengan que imaginar:
Respecto a lo de pobreza... hay por Dios!!! jajajaja, hay laneros de estratos bajos, yo soy estrato 2, pero de ahi a ser pobre falta mucho, y si, estoy de acuerdo con james, los laneros son estratos medios (ahi cabe el estrato medio bajo, el medio medio y el medio alto) y los estratos altos que ya tienen de todo, es que la clase media en colombia se divide en varias clases, y pues... de ahi para abajo ya si son pobres, pero estoy seguro que en laneros no hay nadie que se acueste un dia con hambre, a menos que haga dieta.
Lo que dice chuchoque, pues... yo no digo que vuelva la tienda en linea porque creo que era algo sub utilizado, pero si me uno a los que dicen que pongan los precios de los móviles en la pagina.
Pipe, yo no diría que era un canal subutilizado... era una buena herramienta y un canal de distribución aparte de los comunes de almacenes de cadena, tiendas (cuando existían), tiendas de servicio... es más, seguramente era el canal más rentable para ellos porque no tenían que contar con intermediarios sino directamente con el cliente, así que no habían comisiones de por medio por ejemplo... desde mi punto de vista una decisión completamente errada, pero bueno...
En cuanto a lo de la inversión de MIC... no hay que emocionarnos de a mucho, hay que recordar que buena plata se la metieron a cobertura, otra buena a sacar gente de OLA y el resto a publicidad... entonces yo no sé por qué seguimos ilusionados de que van a traer móviles en cantidad de modelos y de inventario... creo que esa ilusión ya murió...
[DAVIRO]
febrero 15, 2007, 03:46
Ayer cargue 10 mil y no me dieron hoy nigunos 10 minutos a tigo. eso es solo para los nuevos tigos? es solo para recargas por la pagina o con pines virtuales? o que?
Sólo pines virtuales y de la página, recargas electrónicas ke llaman
ogus
febrero 15, 2007, 04:03
Sólo pines virtuales y de la página, recargas electrónicas ke llaman
yo recargue desde bancolombia.
MAOSABO
febrero 15, 2007, 04:22
lo que se...es que el bono de los minutos se hace efectivo entre las 24 horas siguientes a la recarga
jeisson987
febrero 15, 2007, 06:46
lo que se...es que el bono de los minutos se hace efectivo entre las 24 horas siguientes a la recarga
yo sigo esperando el tal bono desde hace como 4 dias y nada :(
chuchoque
febrero 16, 2007, 12:27
Facturación, la principal queja con los celulares
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=586&Itemid=96
darkferguz
febrero 16, 2007, 07:16
Yo esto de acuerdo con chucoque, esa pagina de Tigo deja mucho que desear :S :S , imaginense que comcel o movistar quitaran los precios de los moviles de sus paginas, ademas movistar vende online y pues es una buena opcion (mas aun teniendo en cuenta que en Tigo toca hecharse la bendicion y aprovisionarse de harto dinero para ir centro de servicio en centro de servicio para que a uno le digan que no hay equipos) yo creo que sino no existirian las tiendas virtuales ni nada de eso.
Pipesafa
febrero 16, 2007, 08:17
Sñores una preguntica.
Desde que inicio Ola, en mi casa compramos dos lineas pioneras a traves del fondo de empleados donde mi Papa trabaja, una era para mi, desafortunadamente tengo suerte con los Hp's atracadores de esta ciudad y me han robado como 4 telefonos y en todos ellos la Sim, por ser la linea sacada con una empresa y no ser yo un contacto aurorizado, es un camello cada que quiero hacer la reposicion, El ultimo atraco fue en Julio del año pasado y desde entonces no hago la reposicion, obviamente puse el denuncio pero no saque la linea, llame en estos dias a Tigo para saber si podia hacer la reposicion y me dijeron que no que la linea ya estaba suspendida.
Mi pregunta es, No hay nada que pueda hacer para recuperar mi linea?, es una linea pionera y me da guayabo perderla, se que fue mi error no hacer la repocision antes pero es que estaba cansado de hacer tantos tramites cada que queria hacerlo y por otro lado sali del pais por tres meses y pues ahi si nada que hacer.
Si ustedes saben de alguna forma pues se les agradece.
Saludos
chuchoque
febrero 16, 2007, 11:41
Yo esto de acuerdo con chucoque, esa pagina de Tigo deja mucho que desear :S :S , imaginense que comcel o movistar quitaran los precios de los moviles de sus paginas, ademas movistar vende online y pues es una buena opcion (mas aun teniendo en cuenta que en Tigo toca hecharse la bendicion y aprovisionarse de harto dinero para ir centro de servicio en centro de servicio para que a uno le digan que no hay equipos) yo creo que sino no existirian las tiendas virtuales ni nada de eso.
Correcto, los canales de distribución existen por algo... no de adorno... pero bueno... jejeje es que ya no venden ni en tiendas (porque no hay) ni en internet, ni en el *300.... cómo pretenden vender entonces???
Hablando de tiendas, cerrada preflex del centro internacional ahora cerrada preflex de la 39 con 13 (era la bodega de todas las tiendas preflex)... entonces uno de los más fieles sí cerró, nada de eso que se fueron a una bodega... también vi cerrada una tienda como en la 75 con 15...
ggamarra16
febrero 16, 2007, 03:32
Sñores una preguntica.
Desde que inicio Ola, en mi casa compramos dos lineas pioneras a traves del fondo de empleados donde mi Papa trabaja, una era para mi, desafortunadamente tengo suerte con los Hp's atracadores de esta ciudad y me han robado como 4 telefonos y en todos ellos la Sim, por ser la linea sacada con una empresa y no ser yo un contacto aurorizado, es un camello cada que quiero hacer la reposicion, El ultimo atraco fue en Julio del año pasado y desde entonces no hago la reposicion, obviamente puse el denuncio pero no saque la linea, llame en estos dias a Tigo para saber si podia hacer la reposicion y me dijeron que no que la linea ya estaba suspendida.
Mi pregunta es, No hay nada que pueda hacer para recuperar mi linea?, es una linea pionera y me da guayabo perderla, se que fue mi error no hacer la repocision antes pero es que estaba cansado de hacer tantos tramites cada que queria hacerlo y por otro lado sali del pais por tres meses y pues ahi si nada que hacer.
Si ustedes saben de alguna forma pues se les agradece.
Saludos
no creo ya pasaron mas de 6 meses y esas lineas las cancelan por falta de uso
Dac89
febrero 16, 2007, 11:08
Me parece una total desinformacion la pagina de tigo ni un solo precio de los moviles, como quieren ganar usuario si ni siquiera muestran precios para uno comparar, en marzo cumplo los 18 y pienso comprar una linea propia pero Tigo me ha desanimado mucho, me ha llamado la atencion los precios de movistar en todo destino. Toca ver que pasa de aqui a eso, fui fan de OLA pero me parece que tigo a borrado mucho de lo bueno que hizo Ola.
The Music
febrero 16, 2007, 11:16
Tienes toda la razón Dac89, por cierto que bueno verlo otra vez por estos lados.
darkferguz
febrero 17, 2007, 08:07
Ayer en el centro de serviocios de la zona industrial estaban regalando bombas, tenian como una papayera, habia gente en zancos con publicidad de tigo y en fin pero ese centro de sevicios es vacio no entran ni las moscas ademas que sacan con tanta publicidad si no tienen variedad de equipos para ofrecer a los clientes.
PD en la caracas con 13 pintaron todos los techos con publicidad de tigo de uno de esos centros comerciales donde dizque venden celus robados.
Ivan010803
febrero 17, 2007, 06:05
Tigo esta decayendo mucho en cuanto a puntos de venta cerraron aki en cartagena el tigo que quedaba al lado de la castellan y proximamente cerraran el de la plazuela a finales de este mes deja de funcionar....
JetStalker
febrero 17, 2007, 06:32
Al paso que vamos Tigo tendrá el mismo destino que Celcaribe en su época... será absorbida por una compañía mas grande.
Cito a Celcaribe porque esta empresa también estaba a cargo de Millicom y tuvo su final sin pena ni gloria.
Me suena que Movistar podría interesarse en absorberla, hoy miré un comercial donde había una promocion de mensajes de texto y solo aplicaba a destinos Movistar y Tigo, como quien dice, la guerra es de frente contra Comcel
pipetrujillo
febrero 17, 2007, 07:18
Al paso que vamos Tigo tendrá el mismo destino que Celcaribe en su época... será absorbida por una compañía mas grande.
Cito a Celcaribe porque esta empresa también estaba a cargo de Millicom y tuvo su final sin pena ni gloria.
Me suena que Movistar podría interesarse en absorberla, hoy miré un comercial donde había una promocion de mensajes de texto y solo aplicaba a destinos Movistar y Tigo, como quien dice, la guerra es de frente contra Comcel
si, eso me parecio :huh: cuando hoy vi ese comercial, la pregunta que me hago es, si es algo unilateral por parte de movistar?, o si Tigo y Movistar hicieron una alianza? ... :rolleyes: ... claro que a Movistar le queda facil sacar una promo asi, igual son apenas 2.1 millones de Tigos, y pues no son mucho frente a los 7.5 millones de Movistar.
Definitivamente OLA como venia, venia bien, si Millicom no se hubiera metido ahi (si EPM y ETB no hubieran vendido) ya hasta tendriamos 3G :muerto:
PEPENCHO
febrero 17, 2007, 09:06
Ayer en el centro de serviocios de la zona industrial estaban regalando bombas, tenian como una papayera, habia gente en zancos con publicidad de tigo y en fin pero ese centro de sevicios es vacio no entran ni las moscas ademas que sacan con tanta publicidad si no tienen variedad de equipos para ofrecer a los clientes.
PD en la caracas con 13 pintaron todos los techos con publicidad de tigo de uno de esos centros comerciales donde dizque venden celus robados.
Hoy pase por la zona ind., y pregunte por equipos y encontre que estaba disponible el w300i, me estraño. Bueno pero estaba a 355.000 en renovacion, en un plna de 44000 no se si estara bien
chuchoque
febrero 17, 2007, 09:36
Hoy pase por la zona ind., y pregunte por equipos y encontre que estaba disponible el w300i, me estraño. Bueno pero estaba a 355.000 en renovacion, en un plna de 44000 no se si estara bien
Pues yo de móviles no sé mucho... pero creo que no está caro, está re caro (a menos de que sea el que trae parlantes) porque ese celular debe estar a unos $350.000+IVA en movistar y comcel... la verdad no he mirado los precios, pero en W300 sencillito debe estar a eso y OJO, en prepago... la verdad no sé donde están los precios de la famosa economía de escala, obvio que la hay, pero esa diferencia se la está quedando MIC, realmente no se entiende la estrategia... cerrar 3 de los 5 canales de distribución que tenían, tener una página obsoleta, ofrecer precios poco atractivos... a qué juegan???
Como dice pipe, el asunto hubiera sido diferente si no hubieran vendido, ya se tenía una empresa estable... o aunque sea que el socio hubiera sido digicel... o pues uno no sabe, pero las páginas de Internet de las filiales de digicel en América Central son realmente buenas (y eso que no son los países más ricos de América)... esa es la carta de presentación de una empresa hoy en día, y a mi me dejan una buena impresión.... por lo menos manejan mejores equipos de los que maneja tigo... vean y juzguen http://www.digiceljamaica.com/mobile_phones/index.php?manufacturer=Samsung y http://www.digicel.com.sv/
P.D. Eso de movistar no es alianza de tigo y movistar... yo creo que prefieren morirse antes de hacer alianzas... lo cierto es que pierden por ese lado pero ganan por el lado de los clientes... osea, ganancias a largo plazo de movistar
HRC-Ivancho
febrero 18, 2007, 01:09
ESte fin de semana el wap de Tigo está gratis otra vez =)
waacevedoa
febrero 18, 2007, 02:22
Mensajes de Movistar a tigo a 49+iva
fri
febrero 18, 2007, 12:34
Wirelessly posted (Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)
Hasta anoche me notificaron lo del fin de semana gratis. Tengo que ver mas seguido la pagina de la comunidad y este tema.
jeisson987
febrero 18, 2007, 12:55
estoy aprovechando el wap gratis de tigo pero en muhcas ocasiones bota error 503 o algo asi, debe ser por la cantidad de usuarios conectados, en fin, alguno de ustedes tiene en sus cel el opera mini funcionando lo acabo de bajar y aunque puedo navegar en otras paginas normalmente cuendo entro al opera mini me dice q no puede conectarse a internet, alguien q si le sirva q me ayude, tengo un w810 por cierto
gavilan911
febrero 18, 2007, 01:56
estoy aprovechando el wap gratis de tigo pero en muhcas ocasiones bota error 503 o algo asi, debe ser por la cantidad de usuarios conectados, en fin, alguno de ustedes tiene en sus cel el opera mini funcionando lo acabo de bajar y aunque puedo navegar en otras paginas normalmente cuendo entro al opera mini me dice q no puede conectarse a internet, alguien q si le sirva q me ayude, tengo un w810 por cierto
Tienes que crearle un perfil WEB y establecerlo como predeterminado para que la aplicacion pueda conectarse a internet. =)
ogus
febrero 18, 2007, 02:05
Y los mms a como quedan durante los fines de semana con gprs gratis?
jeisson987
febrero 18, 2007, 02:25
Tienes que crearle un perfil WEB y establecerlo como predeterminado para que la aplicacion pueda conectarse a internet. =)
me podrias explicar con plastilina, donde creo este perfil, porque cuando pedi la configuracion en el *733 se crearon dos perfiles ola wap y ola mms, este q tu dices es diferente y si tengo q crearlo q parametros uso :muerto::muerto::muerto: , gracias
[DAVIRO]
febrero 18, 2007, 02:41
Si la verdad esta muy saturado el wap.
es mejor usar el telefono como modem ya que en une hubo un daño y dejo a gran parte de medellin sin internet.. :D
pipetrujillo
febrero 18, 2007, 03:16
me podrias explicar con plastilina, donde creo este perfil, porque cuando pedi la configuracion en el *733 se crearon dos perfiles ola wap y ola mms, este q tu dices es diferente y si tengo q crearlo q parametros uso :muerto::muerto::muerto: , gracias
Bueno, esta es la configurción del W600i, y creo que sirve para W810, pero no estoy seguro que este correcta, alguien que la pruebe y diga si esta bien, y sino, que pasen la correcta please.
TIGO WEB (sirve para utilizarlo como Modem, con el Mig 33 y el Opera Miní)
APN: web.colombiamovil.com.co
DNS: 200.058.228.25
(de resto no se mueve nada)
TIGO INTERACTIVO (para navegar en páginas WAP)
APN: wap.colombiamovil.com.co
TIGO MULTIMEDIA (para enviar y recibir Mensajes Multimedia MMS)
APN: mms.colombiamovil.com.co
Nombre de usuario: mms-cm1900
Contraseña: ********** (mms-cm1900)
Ahora hay que crear los perfiles de internet: menú > ajustes > Conectividad > Ajustes Internet > Perfiles Internet
WEB
Conectar usando: OLA Web
Uso de Proxy: NO
La mejor que me paso... tengo mi linea suspendida por exceso de pago, jajajaja, y no me salen llamadas, ni sms, ni funciona el gprs ni nada, jajajaa, solo me entran llamadas :muerto:
1983
febrero 18, 2007, 07:07
Al fin se ha sabido algo nuvo de las tarifas que nos van a quedar a nosotros los pioneros?
Daddy Yankee
febrero 18, 2007, 07:40
Tigo esta decayendo mucho en cuanto a puntos de venta cerraron aki en cartagena el tigo que quedaba al lado de la castellan y proximamente cerraran el de la plazuela a finales de este mes deja de funcionar....
Que mal… con el tiempo no quedara ninguno!
jeisson987
febrero 18, 2007, 07:51
Bueno, esta es la configurción del W600i, y creo que sirve para W810, pero no estoy seguro que este correcta, alguien que la pruebe y diga si esta bien, y sino, que pasen la correcta please.
..........
:muerto:
no se no me funciono, alguien aca q tenga o sepa como es la configuracion de tigo para navegar con el opera mini
pipetrujillo
febrero 18, 2007, 07:54
jajajajaja, pongan ya el canal UNO, estan dando "El show de las estrellas" .... jajajajaja-... adivinen quien esta de patrocinador???
... jajajajaja, bueno, no me choca, eso si que le llega a los pobres... jajajajaj ... :S
chuchoque
febrero 18, 2007, 08:38
Al fin se ha sabido algo nuvo de las tarifas que nos van a quedar a nosotros los pioneros?
Lo de las tarifas pioneros lo puede ver en www.comunidad-ola.com... ahí hay un artículo al respecto, lo del WAP... imposible este fin de semana
Lo del opera mini... a mi me funcionó (en un samsung x656) con la configuración genérica que también la consiguen en la página de la Comunidad...
Y lo de las tiendas... sí, no quedará ninguno... ya acá quedan que yo sepa aparte de las de servicio, 3 tiendas... esto parece un reality, jajaja, hoy son tantas mañana serán tantos menos... y la publicidad:s...
jeisson987
febrero 18, 2007, 10:35
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.0.6636/1558; es; U; ssr))
Je je por fin pude este es mi primer mensaje desde ópera mini me faltaba ajustar el perfil de java en web también pero ya listo ;-)
Yeison
febrero 18, 2007, 11:44
Lo de las tarifas pioneros lo puede ver en www.comunidad-ola.com (http://www.comunidad-ola.com/)... ahí hay un artículo al respecto, lo del WAP... imposible este fin de semana
Lo del opera mini... a mi me funcionó (en un samsung x656) con la configuración genérica que también la consiguen en la página de la Comunidad...
Y lo de las tiendas... sí, no quedará ninguno... ya acá quedan que yo sepa aparte de las de servicio, 3 tiendas... esto parece un reality, jajaja, hoy son tantas mañana serán tantos menos... y la publicidadhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif...
A mi el wap ha funcionado perfectamente junto a 2 primos que tambien recargaron para poder utilizar el wap gratis... esa es como una muy buena estrategia asi hacen que la gente recargue si quiera 3000 pesos para navegar:D...
chuchoque
febrero 19, 2007, 12:04
A mi el wap ha funcionado perfectamente junto a 2 primos que tambien recargaron para poder utilizar el wap gratis... esa es como una muy buena estrategia asi hacen que la gente recargue si quiera 3000 pesos para navegar:D...
Ahhh muy bien por ud, en cambio a mi no me quizo abrir ninguna página ayer... no sé cómo se comportó hoy, pero la verdad estaba muyyyy pero muyyy lento ayer... varia gente se ha quejado en Comunidad OLA de lo mismo...
The Music
febrero 19, 2007, 01:10
Yo usé el WAP ayer (sábado) y si tenía que intentar varias veces para cargar cada página.
ogus
febrero 19, 2007, 07:32
Este fin de semana si tuve muchos problemas de desconexiones del gprs, creo que ya mucha gente se entero de esto y esta empezando a pasar lo de principios de Ola, que con el wap gratis, eso no funcionaba y tocaba reintentar muchas veces para poder navegar.
HRC-James
febrero 19, 2007, 08:00
parece q es un mal q se transmitio o que se hereo pero creo que ya deberian haber fortalecido ese sistema...
JAVIERGUILLEN
febrero 19, 2007, 08:22
VARIAS PREGUNTAS: para que necesitan el opera mini???? yo navego en el K300 normal y con el buscador de " wap.google.com me sale todo .
otra cosa:
un cliente TIGO antes de meterse a un plan de datos , primero ensaya haber como es el servicio que prestan........ y pues la verdad es que si navega gratis el fin de semana , se dara cuenta que el servicio es muy mediocre (hay que reintentar varias veces para cargar paginas).
entonces es bueno para los que no tienen pensado adquirir planes, pero para los que si estan interesado estoy seguro que prefieren buscar otro operador.
otra pregunta:
que esta pasando con los estrategas de marketing???? como asi que no hay moviles???? por dios !!!
una idea que tengo para solucionar eso es que todas las tiendas se les muestre un catalogo de todos los equipos y modelos habidos y por haber............si el cliente es coge uno , pues la tienda pasa el reporte a la central de despacho para que lo envie. de esa forma todas las tiendas tendran equipos sin nencesidad de surtir los estantes de cada local.
.
.
ogus
febrero 19, 2007, 08:40
Acabo de escuchar una propaganda de una nueva promocion de Tigo, dizque el dia tiene una hora mas, por recargar 10 mil te dan una hora, 5 mil 30 minutos, parece como buena.
tambien parece como la de los dias movistar, osea e solo por hoy, pero lo que si no es es acumulable osea solo es para la primera carga, no como en movistar que hubo gente que metio varias tarjetas de una o metio una grande para ganarse la carga extra normal mas la carga doble.
pipetrujillo
febrero 19, 2007, 10:13
Acabo de escuchar una propaganda de una nueva promocion de Tigo, dizque el dia tiene una hora mas, por recargar 10 mil te dan una hora, 5 mil 30 minutos, parece como buena.
tambien parece como la de los dias movistar, osea e solo por hoy, pero lo que si no es es acumulable osea solo es para la primera carga, no como en movistar que hubo gente que metio varias tarjetas de una o metio una grande para ganarse la carga extra normal mas la carga doble.
oiga si! lo acabo de ver en Muy Buenos Dias,
Que hoy es dia Tigo, por cada $20.000 que recarguen solo hoy, le dan 1 hora más, y por cada 10.000 dan media hora, bacana esa promocion.
:P
HRC-James
febrero 19, 2007, 10:43
si señor...recargué y me dieron 30 minutos mas...
Pipesafa
febrero 19, 2007, 11:34
Pero ese tiempo que dan de mas ya sea una hora o 30 minutos toca consumirlos en este dia o hasta que se venza el saldo o como es?
pipetrujillo
febrero 19, 2007, 12:04
http://www.comunidad-ola.com/portal/images/Noticias/af%2010.2x15.jpg
MAOSABO
febrero 19, 2007, 12:18
ya empezo lo que les habia comentado acerca del convenio con movistar...mensajes movistar tigo a solo 49 pesos
pipetrujillo
febrero 19, 2007, 12:28
ya empezo lo que les habia comentado acerca del convenio con movistar...mensajes movistar tigo a solo 49 pesos
mmm...si, empezó el sabado, pero una pregunta, es convenio o no? porque convenio seria si desde Tigo se puede enviar a Movistar tambien a $50+IVA, no?
o sea, convenio seria bilateral, pero hasta el momento, me parece solo estrategia de Movistar, porque asi se hace muy barato para los clientes de Movistar, e igualmente no pierden mucho porque Tigos, solo somos 2.1 millones, además, esa promo solo va hasta el 17 de Abril sino me equivoco.
PD: hizo erupcion el nevado del ruiz...
Yeison
febrero 19, 2007, 01:49
o sea, convenio seria bilateral, pero hasta el momento, me parece solo estrategia de Movistar, porque asi se hace muy barato para los clientes de Movistar, e igualmente no pierden mucho porque Tigos, solo somos 2.1 millones, además, esa promo solo va hasta el 17 de Abril sino me equivoco.
Somos 2.1 los que almenos recargamos en 3 meses... es decir es una tasa alta en comparacion a todos los usuarios TIGO que no recargaron y no fueron contados...
Ya recargue 10.000 y me dieron los 30 minutos como a los 5 minutos... la pregunta del millon: esos 30 minutos se consumen primero que el saldo o despues del saldo??? que tal que yo marque a un fijo y me descuente los $1200 que me vale el minuto desde el pionero...
Oigan y fuerte la publicidad de TIGO aca en CArtagena, y aunque no fui a barranquilla tambien se noto bastante publicidad... al que esta quedado es movistar porke comcel tambien saca publicidad...
PD: por fin los de TIGO pudieron ajustar el sistema para regalar minutos al mismo operador... esperemos una promocion de mintos ilimitados pero no se si son a prepago o postpagos... esperenla.:D
1983
febrero 19, 2007, 01:59
Una preguntica, esos 30 minutos que regala Tigo son consumibles luego de utilizar la carga que uno tiene o cuando??? Soy pionero y me aparece 30 minutos gratis a tigo o fijos....
MAOSABO
febrero 19, 2007, 02:03
la publicidad de tigo esta bastante buena..por las calle, en los canales de television, radio, prensa....ahora consigue recargas viruales desde 1000 en todos los puntos baloto del pais
Yeison
febrero 19, 2007, 02:24
la publicidad de tigo esta bastante buena..por las calle, en los canales de television, radio, prensa....ahora consigue recargas viruales desde 1000 en todos los puntos baloto del pais
Los 30 minutos se descuenta primero que el saldo... llame a un Ola y me quitaron 1 minuto:D jejejeje
darkferguz
febrero 19, 2007, 03:30
Pero si los venderan?? o sera como en Movilred que no se conseguian sino de 10.000 hacia arriba
MAOSABO
febrero 19, 2007, 03:43
Pues con ola yo hice recargas de 5000 en baloto
darkferguz
febrero 19, 2007, 05:27
Hoy fuy al centro de servicios de la zona industrial y ya se les acabaron los w300, tampoco tienen L6 ni V3 solo W220, segun la asesora en una semana les llegan de nuevo estos equipos.
chuchoque
febrero 19, 2007, 06:21
esa promoción estuvo chevere... la pregunta, yeison, osea que si llamo a otro celular me descuentan el dinero de los 30 minutos???
VARIAS PREGUNTAS: para que necesitan el opera mini???? yo navego en el K300 normal y con el buscador de " wap.google.com me sale todo .
otra cosa:
un cliente TIGO antes de meterse a un plan de datos , primero ensaya haber como es el servicio que prestan........ y pues la verdad es que si navega gratis el fin de semana , se dara cuenta que el servicio es muy mediocre (hay que reintentar varias veces para cargar paginas).
entonces es bueno para los que no tienen pensado adquirir planes, pero para los que si estan interesado estoy seguro que prefieren buscar otro operador.
otra pregunta:
que esta pasando con los estrategas de marketing???? como asi que no hay moviles???? por dios !!!
una idea que tengo para solucionar eso es que todas las tiendas se les muestre un catalogo de todos los equipos y modelos habidos y por haber............si el cliente es coge uno , pues la tienda pasa el reporte a la central de despacho para que lo envie. de esa forma todas las tiendas tendran equipos sin nencesidad de surtir los estantes de cada local.
Esto no es posible, esto en términos de costos no es viable a menos de que el costo se le recargara al usuario y obviamente no es así... el problema de OLA ha sido siempre la distribución a las tiendas de servicio, no a las tiendas aliadas (bueno ya ni quedan)... las aliadas siempre tenían surtido, las de servicio no... entonces lo que he podido entender de los canales de distribución de OLA es que a ellos los stocks se los maneja almagran, OLA nunca toca eso... almagran lo distribuye a las tiendas según lo que le compre cada aliado... cada aliado tiene (o tenía mejor) una bodega (que a su vez era tienda) y esa se encargaba de distribuir el stock al resto de tiendas aliadas que tenía en la zona...
Igual debería suceder con las tiendas de servicio, entonces lo que creo es que como tener stocks genera costos, plata que puede ser invertida en otras cosas, ellos prefieren tener poco stock.... y el stock era o es repartido porque cada aliado y cada tienda sabia cómo se manejaba la demanda en su sector...
Ahora, estaría la opción de que volvieran a poner pedidos por internet y el *300, esto le ahorra costos a OLA porque no tendría que pasarlos por intermediarios (aliados) que cobran comisión... y el dinero de más (el costo de llevarle el cel a la casa) se lo cargarían a la gente porque es gente que está dispuesta a pagar un poco de más porque ya sea no tiene tiempo u otras razones... pero eso es imposible que lo hagan masivamente
[DAVIRO]
febrero 19, 2007, 06:26
Juemadre.. yo que recargué 10k el sabado..
esperemos a ver que pasa con el sistema si se bloquea como el de movistar, y aplazan la promo un día más.. :D
jeisson987
febrero 19, 2007, 07:04
.........................
.
pues yo queria usarlo por curiosidad, por probar pero ahora q ya pude me doy cuenta q la navegacion se hace mil veces mas rapida y los contenidos se ven muhco mejor imagenes y demas, por mi parte superaproveche la promocion de tigo, y una pregunta el wap gratis es todos los fines de semana???
Daddy Yankee
febrero 19, 2007, 07:35
Esa promo no la veo en la página de TIGO ó estaré ciego :rolleyes:
P.D: y si no tengo plan prepago no me dan los minutos…
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=84081&d=1171932528
Yeison
febrero 19, 2007, 09:43
pues yo queria usarlo por curiosidad, por probar pero ahora q ya pude me doy cuenta q la navegacion se hace mil veces mas rapida y los contenidos se ven muhco mejor imagenes y demas, por mi parte superaproveche la promocion de tigo, y una pregunta el wap gratis es todos los fines de semana???
jajajja el wap es gratis hasta este fin de semana que viene y ya... a esperar mas promocion:D...
sobre los minutos pues ahora TIGO esta haciendo movistar que solo regala minutos entre el mismo operador y fijo... la alianza de TIGO-MOVISTAR permitio reducir el valor de las llamadas a fijos, los mensajes aun en TIGo no se han notificado pero parece que van a quedar al mismo prercio entre tigos y movistar, y si los minutos que regalan son en la misma red de TIGO y FIJO... excelente promocion... que regalen mas minutos al mismo operador:D o a fijos que nos beneficia mas a los pioneros
chuchoque
febrero 19, 2007, 10:17
jajajja el wap es gratis hasta este fin de semana que viene y ya... a esperar mas promocion:D...
sobre los minutos pues ahora TIGO esta haciendo movistar que solo regala minutos entre el mismo operador y fijo... la alianza de TIGO-MOVISTAR permitio reducir el valor de las llamadas a fijos, los mensajes aun en TIGo no se han notificado pero parece que van a quedar al mismo prercio entre tigos y movistar, y si los minutos que regalan son en la misma red de TIGO y FIJO... excelente promocion... que regalen mas minutos al mismo operador:D o a fijos que nos beneficia mas a los pioneros
La verdad no creo que haya esa famosa alianza... acá la lucha es a muerte, si la alianza se dio pues los de Tigo como pendejos, debieron haber sacado la promoción al mismo tiempo... pero yo creo que no se dio y que es una jugada de movistar para tratar de ganar más clientes... y lo de la alianza movistar para los fijos... tampoco lo veo así, sencillamente Colombia Móvil hizo (tardíamente) convenio con eTb y EPM... eTb el es primero por líneas fijas del país, EPM el segundo porque ahí deben contar aparte de EPM-UNE, EPM Bogotá, Telefónica de Pereira y todas las demás subsidiarias... para mi es ilógico que hagan alianzas para facilitarle el camino al rival... telecom debe ser el tercer operador con unos 2 millones de lineas, pero eTb y EPM suman entre los 2 como 3-4 millones de líneas...
Yeison
febrero 20, 2007, 12:52
La verdad no creo que haya esa famosa alianza... acá la lucha es a muerte, si la alianza se dio pues los de Tigo como pendejos, debieron haber sacado la promoción al mismo tiempo... pero yo creo que no se dio y que es una jugada de movistar para tratar de ganar más clientes... y lo de la alianza movistar para los fijos... tampoco lo veo así, sencillamente Colombia Móvil hizo (tardíamente) convenio con eTb y EPM... eTb el es primero por líneas fijas del país, EPM el segundo porque ahí deben contar aparte de EPM-UNE, EPM Bogotá, Telefónica de Pereira y todas las demás subsidiarias... para mi es ilógico que hagan alianzas para facilitarle el camino al rival... telecom debe ser el tercer operador con unos 2 millones de lineas, pero eTb y EPM suman entre los 2 como 3-4 millones de líneas...
juas... la telefonica mas grande del pais es Telecom... creo que hace años llegaban a los 6 millones de abonados... Aca en la costa no hay ni etb ni epm... y la promocion es para todo el pais...
pipetrujillo
febrero 20, 2007, 01:39
juas... la telefonica mas grande del pais es Telecom... creo que hace años llegaban a los 6 millones de abonados... Aca en la costa no hay ni etb ni epm... y la promocion es para todo el pais...
:cansado: yeison, TODOS sabemos que la telefonica más grande es Telecom, pero es que en Colombia hay aprox 7 millones de lineas fijas, UNE tiene en total por ahi como 1.6 millones, ETB tiene como 1.8 millones, el resto es de otras telefonicas y como 2.5 milones de Telecom, y eso que estoy siendo exagerado, para ofrecer esas tarifas, no hay que tener el super acuerdo con el gran operador, porque entonces que? Movistar hizo acuerdo con EPM y ETB cuando lanzo su tarifa unica a Fijos y Movistar? :rolleyes: acordate que cuando eso, Telefonica nisiquiera era dueña de Telecom.
Mejor dicho, el que tenga pruebas de alianzas, que las muestre y se le cree, sino, pues ahi sigue la duda, yo no sé si hay alianza o no, si la hay, bacano por nosotros, sino, pues bacano tambien por los usuarios, porque haya alianza o no, estan rebajando precios... eso es lo importante.
PD: chucho, gracias por la noticia!!!
miren este articulo:
Colombia Móvil Tigo busca distribuidores
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=592&Itemid=96
ogus
febrero 20, 2007, 06:45