Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial De TIGO

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70

Sponsored links
.

lorozco
marzo 10, 2007, 09:31
Yo tambien creo como pipe que esa tarifa es en postpago, ya que hablan de equipos a cero pesos, de mas tiempo al aire por 12 meses, entre otras cosas..... en fin, no creo que sea en prepago, conociendo lo tacaño que es comcel...

chuchoque
marzo 10, 2007, 10:01
lo que me ha gustado de TIGO es que ahora estan dando minutos de mas pero en la misma dred de TIGO... no como antes que daban una carga para hacer cualquier cosa... Si han escuchado el nuevo plan prepago???

por cada recarga que hagas TIGO te la duplica para que llames el doble pero en la misma red... es decir la de 3.000 te da ese valor y 3000 equivalente para llamar en la red de tigo, ademas los 500 mensajes de texto...

por aca la gente sigue pasandose a TIGO... ayer me llamaron 2 amigos a decirme su nuevo TIGO... y en la U cada vez son menos los que tienen comcel digamos que un 80%/20% y movistar ni se diga no conosco a nadien que tenga jajaja
Jejejeje, ahí está la trampita... antes costaba el minuto $1200 pero doblaban carga a cualquier lado y quedaba en $600, lo mismo que hoy, pero hoy no doblan a otros operadores... no sería mejor que doblaran a todo lado y no sólo a Tigo?? pues pregunto, mis matemáticas me dicen que sería mejor...

Yeison
marzo 11, 2007, 12:19
Jejejeje, ahí está la trampita... antes costaba el minuto $1200 pero doblaban carga a cualquier lado y quedaba en $600, lo mismo que hoy, pero hoy no doblan a otros operadores... no sería mejor que doblaran a todo lado y no sólo a Tigo?? pues pregunto, mis matemáticas me dicen que sería mejor...

Pues la gente a veces no le importa tanto el valor que da sino en cantidad... por ejemplo TIGO puede poner a doblar o triplicar las recargas pero entre TIGO y TIGO no va a perder mucho como si lo hicieran regalando minutos a otros operadores... Ademas si a la gente le dicen que regalan el doble de minutos a TIGO les gusta, se lo digo por experiencia...

jaum1985
marzo 11, 2007, 10:05
Bueno yo personalmente me gustaba mas el doble de minutos pero cuando me lo daban dinero... Yo tuve un plan reactivate por 6 meses y bastante contento que estuve.. porque me lo gastaba como quisiera y comosiempre llamaba amis amigos del extrajero era feliz... pero ahora que esos obsequios solo a tigo me quitaron la tetica jajajajaj....pero bueno algo es algo y peor es nada... y respecto a lo de segundo movistar como dice yeison si tuvo, pero ese minuto asi era carisimo, cuando fui asesor yo personalmente no le recomendaba a las personas ese modulo si sus llamadas eran superiores al minuto. SI yeisonla gente le gusta mas la cantidad pero es mejor cuando no te limitan, es decir todo lo dejen a tu criterio porque como dicen chuchoque antes el minuto era a $1200 pero con el doble de carga de quedaba a 600 igual el minuto a ola en esa plan me salia a $420 con el doble de carga me quedaba en $210, Yo con mi promocion de reactivate era feliz pero desde que se acabo toco cambiarme a un plan tigo... que pena pero buenoahora trato de hacer mis llamada internacional con el movistar y su preferido pa que latarjeta mede mas.. jejje y el tigo solo para llamar a tigos....Seria chevere que sacaran otras ofertas porque como ya hemos visto comcel y movistar empiezan a responderle y como dijo uno por aqui en el foro TIGO se ha quedado en el lanzamiento ya es hora denuevas publicidaddes... no solo de un carro sino en cuanto a sus servicios etc etc...

pipetrujillo
marzo 11, 2007, 10:17
Bueno yo personalmente me gustaba mas el doble de minutos pero cuando me lo daban dinero... Yo tuve un plan reactivate por 6 meses y bastante contento que estuve.. porque me lo gastaba como quisiera y comosiempre llamaba amis amigos del extrajero era feliz... pero ahora que esos obsequios solo a tigo me quitaron la tetica jajajajaj....pero bueno algo es algo y peor es nada... y respecto a lo de segundo movistar como dice yeison si tuvo, pero ese minuto asi era carisimo, cuando fui asesor yo personalmente no le recomendaba a las personas ese modulo si sus llamadas eran superiores al minuto. SI yeisonla gente le gusta mas la cantidad pero es mejor cuando no te limitan, es decir todo lo dejen a tu criterio porque como dicen chuchoque antes el minuto era a $1200 pero con el doble de carga de quedaba a 600 igual el minuto a ola en esa plan me salia a $420 con el doble de carga me quedaba en $210, Yo con mi promocion de reactivate era feliz pero desde que se acabo toco cambiarme a un plan tigo... que pena pero buenoahora trato de hacer mis llamada internacional con el movistar y su preferido pa que latarjeta mede mas.. jejje y el tigo solo para llamar a tigos....Seria chevere que sacaran otras ofertas porque como ya hemos visto comcel y movistar empiezan a responderle y como dijo uno por aqui en el foro TIGO se ha quedado en el lanzamiento ya es hora denuevas publicidaddes... no solo de un carro sino en cuanto a sus servicios etc etc...

Si!, me tienen mamado con tanta rifa, no parecen empresa de telefonia móvil sino empresa de espectaculo y eventos, y con eso de Tony Camo :muerto: , además que las imagenes del comercial son muy bambas, no es bonito ese comercial...

[DAVIRO]
marzo 11, 2007, 03:34
Me parecen muy buenas las tarifas próximas de los pioneros. ojalá que si sean verdad. :)..
faltó el precio de los sms...

JHONMARIO
marzo 11, 2007, 07:31
Me parecen muy buenas las tarifas próximas de los pioneros. ojalá que si sean verdad. :)..
faltó el precio de los sms...

Disculpen, es la primera vez que entro a este foro, yo tengo una linea pionera en prepago y me gustaria saber las tarifas exactas, incluyendo el valor del minuto a otros operadores y el valor de los sms.... Gracias....:P

The Music
marzo 11, 2007, 07:46
Disculpen, es la primera vez que entro a este foro, yo tengo una linea pionera en prepago y me gustaria saber las tarifas exactas, incluyendo el valor del minuto a otros operadores y el valor de los sms.... Gracias....:P

aqui la respuesta:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1572280&postcount=1972

|LMc| Red Dragon
marzo 11, 2007, 08:53
Si!, me tienen mamado con tanta rifa, no parecen empresa de telefonia móvil sino empresa de espectaculo y eventos, y con eso de Tony Camo :muerto: , además que las imagenes del comercial son muy bambas, no es bonito ese comercial...

A mi ya me tienen mama'o con tanta publicidad por SMS, me llegan muchos mensajes al Dia, que la rifa del chevrolet, que el Wap gratis, que si recargo me doblan los minutos, que manda la palabra xxxx al codigo xxxx y disfruta de.... en fin... y lo peor es que los dichosos mensajitos llegan cuando uno menos los espera, en Clase de la U, en el Colegio en Plena clase (Queda uno como maleducado frente a sus alumnos); en serio Tigo se pasa ún poco con tanta mandadera de publicidad por SMS. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

COSTEÑO
marzo 11, 2007, 09:09
CaySa']A mi ya me tienen mama'o con tanta publicidad por SMS, me llegan muchos mensajes al Dia, que la rifa del chevrolet, que el Wap gratis, que si recargo me doblan los minutos, que manda la palabra xxxx al codigo xxxx y disfruta de.... en fin... y lo peor es que los dichosos mensajitos llegan cuando uno menos los espera, en Clase de la U, en el Colegio en Plena clase (Queda uno como maleducado frente a sus alumnos); en serio Tigo se pasa ún poco con tanta mandadera de publicidad por SMS. Saludos!!!

Yo llamè al *300 y le pedì a un operador que me quitara esos mensajes y ahora no me llega esa basura a mi celular je je je je... Me estaban volviendo loco :muerto: :muerto:

ºLº

chuchoque
marzo 11, 2007, 09:14
Sí eso se puede cancelar en *300, pero ese no debería ser el procedimiento a seguir... ya se dan garra generando spam...

|LMc| Red Dragon
marzo 11, 2007, 09:36
Yo llamè al *300 y le pedì a un operador que me quitara esos mensajes y ahora no me llega esa basura a mi celular je je je je... Me estaban volviendo loco :muerto: :muerto:

ºLº

De una cancelaré eso, porque estoy que no me agunato con tanto mensaje de propaganda; gracias por el dato...

Sí eso se puede cancelar en *300, pero ese no debería ser el procedimiento a seguir... ya se dan garra generando spam...

Como asi amigo??? cual deberia ser el procedimiento??

Saludos!!!

MadMan
marzo 11, 2007, 09:37
CaySa']A mi ya me tienen mama'o con tanta publicidad por SMS, me llegan muchos mensajes al Dia, que la rifa del chevrolet, que el Wap gratis, que si recargo me doblan los minutos, que manda la palabra xxxx al codigo xxxx y disfruta de.... en fin... y lo peor es que los dichosos mensajitos llegan cuando uno menos los espera, en Clase de la U, en el Colegio en Plena clase (Queda uno como maleducado frente a sus alumnos); en serio Tigo se pasa ún poco con tanta mandadera de publicidad por SMS. Saludos!!!

para eso existe algo en los telefonos celulares q se llama " Vibrador" o modo "Silencio". Espero q lo uses para no quedar mas maleducado..

Yeison
marzo 11, 2007, 09:57
para eso existe algo en los telefonos celulares q se llama " Vibrador" o modo "Silencio". Espero q lo uses para no quedar mas maleducado..

Exactamente... pues yo en la semana es pocas veces que le quite el modo silencioso a mi celular... ¿para que me importa que los demas escuchen que me llaman o me llegan los mensajes de texto ?

|LMc| Red Dragon
marzo 11, 2007, 10:07

Me parece que yo se muy bien que es el vibrador o el modo Silencioso en los celulares; el problema es que a veces se me olvida, y precisamente ese dia Zasss...me llega el SMS con la propaganda, por eso dije que cuando uno "menos lo espera" le llega; no se que esperas al hacer tu comentario, si en realidad querias colaborar, la proxima mira bien como lo escribes, no se trata de hacer quedar mal a nadie...

Exactamente... pues yo en la semana es pocas veces que le quite el modo silencioso a mi celular... ¿para que me importa que los demas escuchen que me llaman o me llegan los mensajes de texto ?

Pues me parece que a nadie le importa que los demás de enteren cuando los llaman o le llegan SMS o no, por lo menos a mi no; pero no se trara de eso amigo, el problema es que a veces uno esta en lugares en los que el Celular debe estar en el maximo volumen y con el vibrador activo para uno oirlo o sentirlo, aún asi, hay veces que uno ni lo oye, ni lo siente, por lo menos a mi me ha pasado; si usted no necestita de eso bien por usted, pero para eso traen los celulares Los tonos de las llamadas, para que UNO sepa cuando lo llaman, no para los demás...Saludos!!!

Atte: Carlos figueroa.

jeisson987
marzo 11, 2007, 10:16
CaySa']Me parece que yo se muy bien que es el vibrador o el modo Silencioso en los celulares; el problema es que a veces se me olvida, y precisamente ese dia Zasss...me llega el SMS con la propaganda, por eso dije que cuando uno "menos lo espera" le llega; no se que esperas al hacer tu comentario, si en realidad querias colaborar, la proxima mira bien como lo escribes, no se trata de hacer quedar mal a nadie...

Pues me parece que a nadie le importa que los demás de enteren cuando los llaman o le llegan SMS o no, por lo menos a mi no; pero no se trara de eso amigo, el problema es que a veces uno esta en lugares en los que el Celular debe estar en el maximo volumen y con el vibrador activo para uno oirlo o sentirlo, aún asi, ahi veces que uno ni lo oye, ni lo siente, por lo menos a mi me ha pasado; si usted no necestita de eso bien por usted, pero para eso traen los celulares Los tonos de las llamadas, para que UNO sepa cuando lo llaman, no para los demás...Saludos!!!

lo apoyo caysa yo al contrario soy de los q nunk le pone silencio al celular porq para eso fue q se inventaron los timbres para avisarle a uno q lo estan llamando muchas veces por la calle no siento el vibrador sino q escucho el cel, ademas por interrupciones en clase con las llamadas igual no es problema porq lo tengo en timbre gradual y antes de q haga muhco escandalo ya lo he escuchado

chuchoque
marzo 11, 2007, 11:02
Jajja yo al contrario, casi nunca pongo tonos... pero los SMS si tienen tonos... el caso, Caysa, digo que ese no debería ser el procedimiento... lo que quiero decir es que ellos deberían dejar de mandar mensajes todos los días... eso ya molesta, antes por lo menos uno lo leía, ahora borrar borrar borrar... y molesta que el procedimiento sea bloquear eso (porque bloquea cosas que a veces pueden informar, digamos 1 día que sea GPRS gratis o cosas así) y no que ellos se autorregulen en su enviadera... OLA comenzó a enviar y no era todos los días varias veces al día, además mandaban recordatorios que en mi caso servían a veces, a mi me mandaban cuando faltaba 1 o 2 días para la fecha límite de pago un SMS recordando el pago de la factura... ahora con Tigo todos los días lo de la rifa esa y ya no me llegan los SMS que me recuerdan la fecha límite de pago

|LMc| Red Dragon
marzo 11, 2007, 11:56
Jajja yo al contrario, casi nunca pongo tonos... pero los SMS si tienen tonos... el caso, Caysa, digo que ese no debería ser el procedimiento... lo que quiero decir es que ellos deberían dejar de mandar mensajes todos los días... eso ya molesta, antes por lo menos uno lo leía, ahora borrar borrar borrar... y molesta que el procedimiento sea bloquear eso (porque bloquea cosas que a veces pueden informar, digamos 1 día que sea GPRS gratis o cosas así) y no que ellos se autorregulen en su enviadera... OLA comenzó a enviar y no era todos los días varias veces al día, además mandaban recordatorios que en mi caso servían a veces, a mi me mandaban cuando faltaba 1 o 2 días para la fecha límite de pago un SMS recordando el pago de la factura... ahora con Tigo todos los días lo de la rifa esa y ya no me llegan los SMS que me recuerdan la fecha límite de pago

Uyyy si....ya nada que llegan los recordatorios del pago que muy utiles si resultaban ser para uno que a veces por cuestiones de tiempo se le olvidaba pagar la facturita, eso es algo que tigo deberia retomar de OLA, y no Bombardear a uno con esa publicidad que es tanta que por lo general ya ni la leo, si no que de una la borro sin leerla; podriamos mandar una carta a Tigo pidiendoles que le bajen a la publicidad y que vuelvan a recordar lo del Pago que si resulta muy util, no se que piensen ustedes... Saludos!!!

HRC-kaliche
marzo 12, 2007, 10:22
En cambio a mi por arte de magia no me volvieron a llegar mensajes de rifas ni de concursos, solo lo necesario que tal dia alguna promoción, que gprs gratis y que mi saldo está próximo a vencerse. Y no eh bloqueado nada, al menos me estoy salvando de ese bombardeo, y conozco casos que son mas de 10 mesajes diarios, que locura.

MAOSABO
marzo 12, 2007, 10:34
y que me dicen de los mensajes con river boca..jejejej yo creo que ese ya esta es mamon...

LUCADE
marzo 12, 2007, 11:22
Me llega 1 mensaje día por medio.

darkferguz
marzo 12, 2007, 11:29
Pues a mi tampoco me llegan ya casi mensajes, mi spam, ni los recordatorios ni tampoco quien llamo y nunca he llamado a cancelar (ahh si llame a cancelar los mensajes que enviavan por internet cuando los cobraban).

Por cierto no he visto el W700 por aqui alguien sabe en que centro de servicio en Bogota lo tienen.

betin80
marzo 12, 2007, 12:58
ustedes saben xq en el fin de semana en los concierto q se realizaron en el Parque Simon Bolivar, la señal de Tigo era la mas debil??

es raro q esto sucedira, duerante el año pasado e en todos los conciertos q se realizaron, el unico operado q funcionava era Tigo y ahora no... q estara pasando?

Yeison
marzo 12, 2007, 01:07
En cambio a mi por arte de magia no me volvieron a llegar mensajes de rifas ni de concursos, solo lo necesario que tal dia alguna promoción, que gprs gratis y que mi saldo está próximo a vencerse. Y no eh bloqueado nada, al menos me estoy salvando de ese bombardeo, y conozco casos que son mas de 10 mesajes diarios, que locura.

Yo mi linea tambien esta como la suya no le llegan los mensajes sino los necesarios... yo me entero de las vainas porque al que bombardean es al de mi mama y como yo soy quien le leo los mensajes jajajaa

1983
marzo 12, 2007, 01:50
Yo mi linea tambien esta como la suya no le llegan los mensajes sino los necesarios... yo me entero de las vainas porque al que bombardean es al de mi mama y como yo soy quien le leo los mensajes jajajaa

yo como en DIC llamé y pedí que me desactivaran el servicio, tanto mensaje llegó a ser molesto y una perdida de tiempo. Y listo, no he vuelto a recibir ni uno solo :P

capart
marzo 12, 2007, 03:40
ustedes saben xq en el fin de semana en los concierto q se realizaron en el Parque Simon Bolivar, la señal de Tigo era la mas debil??

es raro q esto sucedira, duerante el año pasado e en todos los conciertos q se realizaron, el unico operado q funcionava era Tigo y ahora no... q estara pasando?

Estos últimos días ha estado molestando la señal de Tigo por este sector, por lo menos en la Esmeralda y pablo VI, cada rato red ocupada (como cuando empezó Ola hace 3 años), ¿Tendrá algo que ver la visita de Buch?.

gavilan911
marzo 12, 2007, 04:09
Estos últimos días ha estado molestando la señal de Tigo por este sector, por lo menos en la Esmeralda y pablo VI, cada rato red ocupada (como cuando empezó Ola hace 3 años), ¿Tendrá algo que ver la visita de Buch?.

Depronto con tanto aparato para bloquear señales que trajeron esos gringos, alguno estuvo fregando la señal de TIGO:confused:.

Y dandole un poco la razon a aquellos que dicen que TIGO esta buscando acabar con los postpagos:huh:, les cuento que hoy 2 grandes proveedores de la empresa nos enviaron una comunicacion informandonos los cambios de sus numeros celulares. Todos eran TIGO desde que nacio OLA y todos se pasaron a comcel; la razon TIGO no les esta ofreciendo pero es nada:S, en cambio comcel se lanzo agresivamente a conquistar el segmento corporativo (me lo informo un representante de esas empresas aqui en Cartagena). Al parecer comcel les ofrecio buenas condiciones y pues aprovecharon que los planes se vencian en este mes.

Parece que vamos a quedar puro prepago:rolleyes:

א¹|§άвıǿ|
marzo 12, 2007, 06:31
hola como estan que pena con ustedes pero me preguntaba si me podrian ayudar lo que pasa es que tengo un comcel entonces le compre una sim de tigo pero cuando coloque la sim en el cel aparecio ingrese la sim correcta ustedes me podrian decir que hago? como le abro la banda ?
..........gracias.............

MAOSABO
marzo 12, 2007, 06:33
lo que tenes es que abrirle la banda para que te reconozca la sim..toca mirar que celular es para el procedimiento...y si trabaja en la frecuencia de tigo

Andrespeed
marzo 12, 2007, 06:35
POr coincidencia, puede que si sea. En EL TIEMPO salio que los gringos trajeron un carro o camion con un equipo especificamente para esa tarea. Ya si el asunto mañana o mas adelante continua pues ya es otra cosa.

א¹|§άвıǿ|
marzo 12, 2007, 06:41
hola como estan que pena con ustedes pero me preguntaba si me podrian ayudar lo que pasa es que tengo un comcel entonces le compre una sim de tigo pero cuando coloque la sim en el cel aparecio ingrese la sim correcta ustedes me podrian decir que hago? como le abro la banda ?el cel es un S.E k310 y el imei es 35156101-149898-3-06

HRC-NANDO77
marzo 12, 2007, 06:52
hola como estan que pena con ustedes pero me preguntaba si me podrian ayudar lo que pasa es que tengo un comcel entonces le compre una sim de tigo pero cuando coloque la sim en el cel aparecio ingrese la sim correcta ustedes me podrian decir que hago? como le abro la banda ?el cel es un S.E k310 y el imei es 35156101-149898-3-06

Parcero ese cel lo tiene que llevar donde un man que sepa pues por IMEI no se puede..

luiser82
marzo 12, 2007, 09:15
Una Preguntica, veo que salieron los planes para los pioneros despues de julio pero que pasara con los que tenemos el super plan ola o tigo, pues yo tengo plan desde septiembre y supongo que hasta septiembre rige el min a 42 pesos, entonces despues de septiembre que?

darkferguz
marzo 13, 2007, 07:06
Una Preguntica, veo que salieron los planes para los pioneros despues de julio pero que pasara con los que tenemos el super plan ola o tigo, pues yo tengo plan desde septiembre y supongo que hasta septiembre rige el min a 42 pesos, entonces despues de septiembre que?

Creo que como es un plan no lo pueden quitar ya que no es una promocion, lo que si pueden hacer es subirle a la tarifa para que uno se aburra y se cambie (creo que una vez lei no se si en la letra menuda del contrato que le pueden subir el IPC+40 puntos).

chuchoque
marzo 13, 2007, 08:50
Ushhh sería como un 45%... osea quedaría igual que pioneros a $60... eso estaba en el contrato??'

PEPENCHO
marzo 13, 2007, 09:25
Como se posteo en la comunidad ola, ya salio en el periodico portafolio. Siempre nuestra comunidad un paso adelante, eso esta bien.

Tigo emprende desmonte del plan Pioneros
http://www.portafolio.com.co/hist_imp/porta_secc/porta_econ/2007-03-13/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3448906.html

maurodelahoz
marzo 13, 2007, 09:36
La tarifa de pioneros queedará a 65+IVA en prepago

"Según se conoció, los Pioneros en prepago registrarán un incremento de 30 a 65 pesos por minuto más IVA en las llamadas a celulares de la compañía. Sin embargo, las llamadas a móviles de otras redes y a fijos se reducirán desde los 1.003 pesos por minuto más IVA que se cobran hoy, a 458 y 292 pesos más IVA, respectivamente"

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2007-03-13/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3449005.html

HRC-James
marzo 13, 2007, 10:00
a mi me parece un buen aumento, muy bueno para los pioneros..yo creo q nadie se saldrá de ese plan prepago de tigo...

alejo_id
marzo 13, 2007, 10:48
Con ese precio no se pueden quejar, creo que era lo que muchos tenian presupuestado desde antes que llegara Tigo.

waacevedoa
marzo 13, 2007, 10:54
Igual sigue siendo el prepago mas barato del mercado. Para mejorarlo aun mas deberian ofrecer saldo extra en las tarjetas de 20.000 en adelante como lo hacen movistar y comcel.

HRC-kaliche
marzo 13, 2007, 10:54
La tarifa de pioneros queedará a 65+IVA en prepago

"Según se conoció, los Pioneros en prepago registrarán un incremento de 30 a 65 pesos por minuto más IVA en las llamadas a celulares de la compañía. Sin embargo, las llamadas a móviles de otras redes y a fijos se reducirán desde los 1.003 pesos por minuto más IVA que se cobran hoy, a 458 y 292 pesos más IVA, respectivamente"

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2007-03-13/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3449005.html

Huy que bien por la comunidad Ola que chivio a todos, definitivamente tengo que pasar mas seguido por allá. Felicitaciones Comunidad Ola.:P

ggamarra16
marzo 13, 2007, 11:31
Plan Fundadores????

Y cual intensa campaña?

darkferguz
marzo 13, 2007, 01:06
Ushhh sería como un 45%... osea quedaría igual que pioneros a $60... eso estaba en el contrato??'

Yo cuando firme contrato lo lei no recuerdo en cual de los papeles decia eso como a uno le entregaban tres pero hoy cuando llegue a la casa miro en cual era.

gavilan911
marzo 13, 2007, 01:31
Plan Fundadores????

Y cual intensa campaña?

Hasta ahora solo he visto la noticia aqui, asi que esa intensa campaña como que no ha comenzado todavia:confused:

Pase de pionero prepago a fundador prepago:P:P:P

chuchoque
marzo 13, 2007, 02:04
Bueno, ahí queda ratificada la información siempre veraz de la Comunidad... ahora, yo tengo una carta en mi poder que dice hasta Junio, y tengo varias noticias donde dice que hasta el 30 de Junio, son declaraciones de Astigarraga... osea, nos están quitando un mes de pioneros... esto tendrá cabida legal para que cumplan lo que prometió OLA?? http://www.topcomm.biz/ShowContent.asp?ContentId=43845&ChannelId=1

En cuanto a las tarifas el nuevo accionista garantizó la continuidad del plan pioneros hasta el 30 de junio de 2007, al tiempo que anunció un precio de minuto a $292 entre Tigo y líneas fijas y a otros móviles de $458.

Por su parte, los usuarios del plan pioneros seguirán gozando de sus beneficios hasta el próximo 30 de junio.

ogus
marzo 13, 2007, 02:11
Pues felicitaciones a la comunidad, y anotar que en la noticia de portafolio hay varias impresiciones, primero no ha habido ninguna intensa campaña como ya habian anotado, y segundo que no hay ya 600 mil pioneros eso fue hace mas de 3 años.

estas tarifas ya las habiamos analizado muy buenas para prepago, pero en pospago son un desastre.

chuchoque
marzo 13, 2007, 02:14
Pues felicitaciones a la comunidad, y anotar que en la noticia de portafolio hay varias impresiciones, primero no ha habido ninguna intensa campaña como ya habian anotado, y segundo que no hay ya 600 mil pioneros eso fue hace mas de 3 años.

estas tarifas ya las habiamos analizado muy buenas para prepago, pero en pospago son un desastre.
Sí, correcto... en pospago son malos esos planes... nada como un superplan pero también le darán fin cuando cumplan el año... jejeje las gracias del socio "estratégico"

pipetrujillo
marzo 13, 2007, 03:30
Pues solo paso a decir que felicidades a la Comunidad OLA, jejeje, me incluyo ahi aunque no fui el que se consiguio el dato.

Esto demuestra la confiabilidad de las fuentes que se manejan en la pagina :P

Otra cosita... ayer pase por una tienda Tigo, pregunte que moviles tenian, y en prepago solo tenian un nokia con FM, el Moto C139 y otro ahi normalito, pregunte entonces por el moto W220 y los SE, y me dijeron que esos solo los tenian para pospago en el momento, y me quede como :S.

coldfusion
marzo 13, 2007, 03:48
Hola amigos laneros, veo que ya tienen el precio para los pioneros... y como quedamos los que tenemos plan referidos/super plan??? gracias!

karmander
marzo 13, 2007, 04:55
Ese aumento me parece bien... con una tarjeta de 10000 tendría como 130 minutos, y es más de lo que usualmente yo uso :P, por lo general actualmente llego al dia del vencimiento por ahí con 5000 de saldo :S

א¹|§άвıǿ|
marzo 13, 2007, 06:10
buenas como estan que pena pero necesito ayuda ayer compre una sim card de tigo y me dijeron que la podia usar hoy y ya pasaron 24 horas desde que la compre y la coloque en el cel y voy a llamar al *300 o cualquier otro nuemero y suena algo asi como si estuviese ocupado esque ni timbra ni sale la llamada a y otra cosa el cel es un SE k310 y le salio un icono extraño arriba de la pantalla al lado de la señal sale la vocina de un telefono y al lado un 1 pequeño alguien me podria ayudar? gracias
es urgente
.........Gracias..........

א¹|§άвıǿ|
marzo 13, 2007, 06:21
huy acabo de llamar a tigo y me dijeron que no saben :S

MAOSABO
marzo 13, 2007, 06:23
no necesitas repetir el mensaje...lo que pasa es que algunas veces se demora mas la activacion de las lineas de lo que dicen..ten paciencia

pipetrujillo
marzo 13, 2007, 06:32
buenas como estan que pena pero necesito ayuda ayer compre una sim card de tigo y me dijeron que la podia usar hoy y ya pasaron 24 horas desde que la compre y la coloque en el cel y voy a llamar al *300 o cualquier otro nuemero y suena algo asi como si estuviese ocupado esque ni timbra ni sale la llamada a y otra cosa el cel es un SE k310 y le salio un icono extraño arriba de la pantalla al lado de la señal sale la vocina de un telefono y al lado un 1 pequeño alguien me podria ayudar? gracias
es urgente

lo del "1", es el indicador de la linea 1, pues creo... y si no te da tono, es porque aun no esta activa, cuando se active, vos metes la Sim y te da señal, dice TIGO y te saldran llamadas.

א¹|§άвıǿ|
marzo 13, 2007, 06:44
pues hay esta todo bien entonces? hay ya dice tigo pero no salen las llamadas :S como cuanto tiempo despues de la compra hay que esperar para que activen eso?

JUANCRACK
marzo 13, 2007, 08:17
A Mi Me Activaron En 1 Minuto Es Super Y Cada Recarga Me Dan 60 Minutos Vamos Bien Con Tigo

ogus
marzo 13, 2007, 10:09
Una pregunta y la nueva tarifa de pioneros hasta cuando es? sera por 1 año?

pipetrujillo
marzo 13, 2007, 10:44
Una pregunta y la nueva tarifa de pioneros hasta cuando es? sera por 1 año?

Excelente pregunta :confused:

[DAVIRO]
marzo 13, 2007, 10:44
Pues me imagino que ya debe subir cada año como un plan comun y corriente.

para el lanero que no le han activado el cel, trate de apagarlo y volverlo a prender.

The Music
marzo 13, 2007, 10:48
Yo creo que si la intención es mantener los usuarios, la tarifa ON_NET durará lo que dure la linea activa en la empresa.

ggamarra16
marzo 13, 2007, 10:49
pues ojala que sea permanente, que lo de fundadores sea como un premio a los que se mantuvieron con la empresa desde el principio

|LMc| Red Dragon
marzo 13, 2007, 11:07
Me da la impresión que es como dice el amigo .: SN :. DAVIRO, pues Tigo llego a revolucionar todo esto, y las tarifas no creo que sean congeladas, eso seguro las subirán anualmente como en un plan comun y corriente; seria genial que las congelaran, un gran premio a los primeros que confiaron en la empresa.

A mi lo que si me tiene pensando, es el precio de los minutos despues del año de nosotros los "Referidos" o Super plan, de que forma nos tratarán a nosotros??? Saludos!!!

chuchoque
marzo 13, 2007, 11:14
Ahhh no, eso suben año a año... van a estar para congelar el precio, para ellos en 2 años $60 no cubrirán los costos (todos sabemos que no es así, pero bueno) y tendrían que aumentar otra vez y que se vayan unos y etc etc... entonces yo creo que para evitarse eso lo dejan como cualquier plan

Alguien preguntó por un W700... pasé por la tienda de la 45 hoy aprovechando que estaba por ahí... adivinen??? gama baja, baja, baja... que a finales de mes (jejeje raro no escuchar eso) llegan gama alta... y la tienda aliada de la 42 que quedó reducida a 2*2 creo que tampoco existe... cuando iba en el bus paila, cerrada... parece que las comisiones tampoco aguantan para mantener un local de 2*2...

[DAVIRO]
marzo 13, 2007, 11:25
Alguien sabe cuando es el próximo DIA TIGO?
la comunidad OLA no tiene acceso a esa información?

pipetrujillo
marzo 13, 2007, 11:26
Alguien sabe cuando es el próximo DIA TIGO?
la comunidad OLA no tiene acceso a esa información?

pues no sé, debe ser dentro de poco (si es que hacen de nuevo) porque Movistar tiene dia Movistar, hoy 13, mañana 14 y el 15 de marzo.

Pipesafa
marzo 13, 2007, 11:58
Lo de que lo aumenten cada año yo si creo, acuerdense los que hallan tenido conocimiento de los planes que tenia comcel esos de 1000 minutos entre los comcel y no se que mas cosas los planes diamante y otros que no me acuerdo, con el tiempo los fueron acabando y eso que fueron los primeros usuarios de esa empresa los que gozaron de esos planes.

Asi que pioneros Junio sera nuestro fin.

Yeison
marzo 14, 2007, 02:50
es urgente

pues el 1 sale cuando el celular tiene instalado el software de otro operador detenta enseguida la linea 1.. si han probado la linea de Ola con los celulares con software de otro operador? miren para que vean.,

ogus
marzo 14, 2007, 07:00
Como tigo quiere desmontar lo de los pioneros segun se dijo en las noticias lo esta haciendo gradualmente, el proximo año podrian hacer lo mismo que este aumentar la tarifa casi un 100% para llegar a 120$ cerca a la tarifa de un tigo normal, ademas que en cualquier momento pueden decir que la tarifa de los 60$ solo es a los preferidos. esto no lo han aclarado.

geosan
marzo 14, 2007, 08:56
Hola, les comento que esta mañana Tigo aplico los celulares que han sido reportados en movistar o en comcel, ahora muchos celulares estan barados, por ejemplo el mio que sin saber q era reportado, lo compre en valledupar,, como en ola no lo tenian en esa epoca (w300), y pues alla dijeron que no tenia problemas, ahorita pensando supongo q era de los que compran y luego dicen q se los robaron para cobrar el seguro, ahora pues me toca conseguir cambio del codiguito ese, entonces pues para los damnificados, necesitan hacer eso.

A muchos les debe estar apareciendo, cosas como sim inactiva.

maurodelahoz
marzo 14, 2007, 09:36
Hola, les comento que esta mañana Tigo aplico los celulares que han sido reportados en movistar o en comcel, ahora muchos celulares estan barados, por ejemplo el mio que sin saber q era reportado, lo compre en valledupar,, como en ola no lo tenian en esa epoca (w300), y pues alla dijeron que no tenia problemas, ahorita pensando supongo q era de los que compran y luego dicen q se los robaron para cobrar el seguro, ahora pues me toca conseguir cambio del codiguito ese, entonces pues para los damnificados, necesitan hacer eso.

A muchos les debe estar apareciendo, cosas como sim inactiva.

El cambio de IMEI que es a lo que se refiere esta prohibido, es mejor que no apoye este tipo de prácticas y se vaya por la via legal y busque la manera de cambiar el celular

ggamarra16
marzo 14, 2007, 09:58
El cambio de IMEI que es a lo que se refiere esta prohibido, es mejor que no apoye este tipo de prácticas y se vaya por la via legal y busque la manera de cambiar el celular
pues yo se que es ilegal lo que geosan dice, pero si el que le vendio no le responde a uno o no lo localice, no voy a echar un w300 a la basura y quedarme sin equipo que caro que le salio

MAOSABO
marzo 14, 2007, 10:02
yo no creo que ninguno vaya a perder un equipo porque si...

pipetrujillo
marzo 14, 2007, 10:32
pues yo se que es ilegal lo que geosan dice, pero si el que le vendio no le responde a uno o no lo localice, no voy a echar un w300 a la basura y quedarme sin equipo que caro que le salio

si, yo tampoco lo echaria, mi hermano se encontro un moto V300, no le fue posible devolverlo porque se lo encontro apagado y no pude ver los numeros de la sim, asi que se quedo con él.

Otra cosita, a mi padre, le llego un SMS, que decia que no sé que rifa de Tigo enviando RUMBA... lo que me parecio interesante, es que el premio era un nokia 5200.

gavilan911
marzo 14, 2007, 10:41

Pero sinceramente el hecho de que a uno se la hayan "aplicado" no nos da via libre para un acto ilegal:enojado:. Cuando se compra un movil, es como cuando se compra cualquier otro bien, uno debe exigir una constancia de esa transaccion para quedar protegido de alguna forma si se llega a presentar situaciones como esta.:huh:

No apoyo el cambio de imei bajo ninguna circustancia:cansado:, esta actividad solo alimenta a esa mafia de los celulares:bandido:, porque tarde o temprano todos seremos victimas de ellos.

pipetrujillo
marzo 14, 2007, 11:04
Pero sinceramente el hecho de que a uno se la hayan "aplicado" no nos da via libre para un acto ilegal:enojado:. Cuando se compra un movil, es como cuando se compra cualquier otro bien, uno debe exigir una constancia de esa transaccion para quedar protegido de alguna forma si se llega a presentar situaciones como esta.:huh:

No apoyo el cambio de imei bajo ninguna circustancia:cansado:, esta actividad solo alimenta a esa mafia de los celulares:bandido:, porque tarde o temprano todos seremos victimas de ellos.

pues mira, a mi me robaron mi W220, y soy consiente de que para venderlo le tuvieron que cambiar el imei, pero por eso uno tiene cuidado, de revisar que el móvil que esta comprando no tenga el imei cambiado.

Si uno compra un móvil, lo revisa, esta en buen estado, y a los meses aparece bloqueado, que otra salida le queda??? uno actuo de buena fe, lo compro, tal vez con mucho sacrificio, asi que aunque es ilegal, tambien esta el hecho de que no todos tenemos tanta plata como para dejar un celular en el cajon, solo por un asunto legal.

gavilan, yo entiendo tu posicion, pero hay circunstancias que se salen de las manos.

LUCADE
marzo 14, 2007, 11:18
Con razón vendían por ahí celulares sólo libres para tigo. Hace +3 meses un amigo tenía un nokia 6230 que sólo servía para Tigo, le recomendé venderlo a alguien conocida para evitar problemas.

Yeison
marzo 14, 2007, 12:03
Oigan ahorita que me levante encontre mi celular con el famoso "SIM INACTIVA" y me asuste pero apague el celular y lo volvi a encender y ya esta funcionando bien... que seria eso?

Yeison
marzo 14, 2007, 12:26
Para los que quieren un Nokia 5200 aqui esta la rifa, reto o como le quieran llamar:

http://www.tigo.com.co/reto_tigo.php

Ya yo empece a concurzar:D es un 5200 diario...

pipetrujillo
marzo 14, 2007, 12:42
buenas pues les cuento que ya activaron la sim de tigo pero son re pasados los de tigo yo queria activar lo de los favoritos y no se podia entonces como no sabia gaste 5 minutos y un p|u|t|o mensaje de texto y supuestamente los de tigo me daban la sim con 1000 mensajes y 10 en tiempo y que pura m|i|e|r|d|a el man de tigo que llame ahorita me dijo hay lo que tiene que hacer es recargar la sim por su cuenta y mire y esos 5 min y el mensaje me dejaron con 1500 pesos que ladrones esos m|a|l|p|a|r|i|d|o|s :S
.......Gracias............

mmm...ay parcerito, que pena no haberle advertido eso antes, pero pues yo personalmente pense que te lo habia dicho el asesor.

Cuando compras un móvil o linea de Tigo, te dan $10.000 para consumir a lineas Tigo, y el minuto te sale a $1200, para que te apliquen las tarifas normales, tenes que meterle una recarga minimo de $3.000, y ahi ya te podes consumir esos $10.000 con tarifas baratas.

Que falla que no te hayan advertido eso.

Los 6 Favoritos, los metes por el *300 opcion 1, acordate que son maximo 3 fijos, y lo de los favoritos los podes cambiar cada mes.

Para los que quieren un Nokia 5200 aqui esta la rifa, reto o como le quieran llamar:

http://www.tigo.com.co/reto_tigo.php

Ya yo empece a concurzar es un 5200 diario...

Pues... yo lo que espero es que lo empiecen a vender rapidito para lineas nuevas.

Ivan010803
marzo 14, 2007, 12:44
Ayer re cargue como a la 1 de la tarde por un pin virtual exito y no me han puesto los 10 minutos q supuestamente rregalan.....El nokia 5200 esta a la venta en tigo? Que precio tiene???

ggamarra16
marzo 14, 2007, 12:48
yo ya lo habia visto en el exito de salitre cuando estuve en bogota la semana pasada, tambien habia w300, aunque bien caro como 560, y el 5200 no recuerdo a como, mas bien vayan a Alkosto, estan libres en 500 y quien sabe, si son el cliente 50 les dan 50% de descuento

Yeison
marzo 14, 2007, 12:50
Los 6 Favoritos, los metes por el *300 opcion 1, acordate que son maximo 3 fijos, y lo de los favoritos los podes cambiar cada mes.

y para poder ingresar los favoritos debes hacer minimo 1 recarga y no con la recarga inicial...

|LMc| Red Dragon
marzo 14, 2007, 01:51
Ya vieron el comercial de RCN donde Tigo es el Patrocinador del evento ese del ilusionista....???? (es que no recuerdo el nombre :P :P), el hecho es que el socio estrategico al parecer le apunta bastante a lo del Patrocinio de eventos; algo bueno para captar usuarios, ya que nuestra querida OLA poco hacia eso...Saludos!!!

MAOSABO
marzo 14, 2007, 02:07
ya lo habia anuanciado.carlos..ejejjeje ahora lo que viene es participar en la isla de los famosos con mensajes tigo

ForesT
marzo 14, 2007, 02:17
Donde miro los precios de equipos en prepago?

Yeison
marzo 14, 2007, 02:20
Donde miro los precios de equipos en prepago?

En las tiendas o Stands de TIGO porque en la pagina no se puede aun...

Bueno muchachos Yo participe fue hoy... aqui les traigo la lista de los ganadores de los 100 mensajes de texto y del Nokia 5200 de Ayer:D

Ganadores 13 de abril -Bonos de 100 SMS- 3005707177, 3006525741, 3005703798, 3012322383, 3002115285, 3006133582, 3003038752, 3005654125, 3012185597, 3003196011, 3006093461, 3005583871, 3002136411, 3013665854, 3012176014, 3002121315, 3012594590, 3004787681, 3006681068, 3006524443, 3003664104, 3002176403, 3006119589, 3006168675, 3006122821, 3013641031, 3003136274, 3006102849, 3012894828, 3012963878, 3014380957, 3012438969, 3014087846, 3012591175, 3005675702, 3012440118, 3008159666, 3014412619, 3002068050, 3006792903, 3008008177, 3002183032, 3014399389, 3003040088, 3002885610, 3005784306, 3002065644, 3012854374, 3006553463, 3005582791, 3008266450, 3005562437, 3007754460, 3014299659, 3012529825, 3005720268, 3006939729, 3003122119, 3012330853, 3012908531, 3004437839, 3014344525, 3002091202, 3008091670, 3012920602, 3003053811, 3002643565, 3012960464, 3014320865, 3002979183, 3006535046, 3007775919, 3014365665, 3012894012, 3012995077, 3013722625, 3004703849, 3012344185, 3003004277, 3013761044, 3002706812, 3003237440, 3013585796, 3012485822, 3006517802, 3014087291, 3004826270, 3002156846, 3005875958, 3012133198, 3014241530, 3007891299, 3003116705, 3014191483, 3003962144, 3003224177, 3002829307, 3008148310, 3004905015, 3002728712

Ganador 13 de abril -Nokia 5200- 3008434226

Que bueno que la gente este participando:D

Aca si aguantan los mensajes... para los pioneros que ahora lo tenemos a 48 pesos*sms... y por 1000 ganarse 100 esta bueno:D

tatotiburon
marzo 14, 2007, 02:52
hola gente...quiero sacar una sim tigo mas que todo para comunicarme con una persona con la cual practicamente hablo todos los dias, ella tiene tigo y yo comcel asi que los minutos no me rinden...que me recomiendan de tigo, como son sus tarjetas prepago?, a como me saldria el minuto? y los pioneros alfin lo van acabar ?

kike19177
marzo 14, 2007, 02:58
si lo de pioneros dura hasta junio; despues de esa fecha a como van a quedar los minutos entre tigos y entre otros operadores

Yeison
marzo 14, 2007, 04:28
hola gente...quiero sacar una sim tigo mas que todo para comunicarme con una persona con la cual practicamente hablo todos los dias, ella tiene tigo y yo comcel asi que los minutos no me rinden...que me recomiendan de tigo, como son sus tarjetas prepago?, a como me saldria el minuto? y los pioneros alfin lo van acabar ?

pues men le recomiendo que compre la sim... porquue? puedes incluirla a ella en tus favoritos y el minuto te sale a $200 iva incluido, ademas puedes incluir 5 personas mas que tengan TIGO o fijos maximo 3, total son 6 favoritos, el resto de los tigo y fijos no favoritos te salen a $350 y otros operadores a $550 todas las tarifas tienen el IVA incluido...

jaum1985
marzo 14, 2007, 04:36
si lo de pioneros dura hasta junio; despues de esa fecha a como van a quedar los minutos entre tigos y entre otros operadores
En esta pagina tienes toda la informacion acerca de las tarifas que aplicaran para los pioneros cuando termine la promoción.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=660&Itemid=162

waacevedoa
marzo 14, 2007, 05:41
Alguien sabe porque Comcel y Tigo manejan un iva del 20% para los mensajes de texto; luego para este servicio el iva no es del 16% como lo hace Movistar.

tatotiburon
marzo 14, 2007, 06:28
y se pueden conseguir sim prepegado pioneros??, tenia entendido que en san andresito los vendian pero no he vuelto por alla...alguien sabe donde conseguirlos?

pipetrujillo
marzo 14, 2007, 06:37
Alguien sabe porque Comcel y Tigo manejan un iva del 20% para los mensajes de texto; luego para este servicio el iva no es del 16% como lo hace Movistar.

waacevedoa, el IVA es del 20% para TODOS los servicios de Telefonia Móvil : SMS, Minutos, MMS, Internet (wap) y demás servicios que preste un operador de telefonia Móvil.

Movistar, Tigo y Comcel tienen la misma tasa de IVA, o sea 20%.

y se pueden conseguir sim prepegado pioneros??, tenia entendido que en san andresito los vendian pero no he vuelto por alla...alguien sabe donde conseguirlos?

Una sim pionera, pues con alguien que te la venda, eso si, verifica que la linea no tenga problemas, y pedi que te pongan como contacto autorizado o titular de la linea.

Una sim prepago normal, en cualquier Tienda Tigo, o Stand de Tigo o en un chuzo donde vendan Sim de Tigo, te recomiendo hacerlo en una tienda o Stand de un Supermercado.

Sobre Tarifas, pues aqui podes ver algo sobre las tarifas y servicios
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=59

Tene en cuenta que si compras una sim, debes esperar a que la activen, y cuando te la activen, debes meterle minimo $3.000 de recarga para usar los $10.000 iniciales de carga que te dan.

chuchoque
marzo 14, 2007, 09:22
CaySa']Ya vieron el comercial de RCN donde Tigo es el Patrocinador del evento ese del ilusionista....???? (es que no recuerdo el nombre :P :P), el hecho es que el socio estrategico al parecer le apunta bastante a lo del Patrocinio de eventos; algo bueno para captar usuarios, ya que nuestra querida OLA poco hacia eso...Saludos!!!

No CaySa, OLA sí patrocinaba eventos... los de la Mega, nuestra tierra, y por ahí supe de 2 conciertos uno de manu chau y el otro no recuerdo (de hecho regalaban celulares de mentiras que alumbraban)... los festivales y carnavales, de hecho para le festival de verano de Bogotá hicieron de esas vallas de metal que ponen para organizar filas en conciertos etc... eran muy bacanas, el logo de OLA como era rojo se veía muy bacano y pues abajo "una empresa EPM Y ETB"... el caso, OLA le apuntaba pero a eventos populares pero donde asistia gente con más poder adquisitivo... estos le están apuntando a eventos de masa de menor poder adquisitivo (jejeje no sé si han visto que hasta en el show de las estrellas sale tigo:S)

waacevedoa
marzo 14, 2007, 10:30
pipetrujillo he realizado el ensayo de enviar mensajes de texto desde los tres operadores y el unico que maneja iva del 16% es movistar

pipetrujillo
marzo 14, 2007, 11:17
pipetrujillo he realizado el ensayo de enviar mensajes de texto desde los tres operadores y el unico que maneja iva del 16% es movistar

Entonces le estan robando plata al estado, a menos que hayan rebajado el IVA para los SMS en la ultima reforma tributaria.

waacevedoa
marzo 14, 2007, 11:29
Que pasa no se, pero muy raro que un operador maneje un iva y los otros dos otro.

ggamarra16
marzo 14, 2007, 11:34
lo que me quede pensando con las nuevas tarifas es que me imagino que se van a acabar los minutos de $100 a tigo en la calle porque ya no sera tan rentable, por aqui por mi casa hay como 4 asi

waacevedoa
marzo 14, 2007, 11:38
Los dejaran a 150

gavilan911
marzo 15, 2007, 12:19
lo que me quede pensando con las nuevas tarifas es que me imagino que se van a acabar los minutos de $100 a tigo en la calle porque ya no sera tan rentable, por aqui por mi casa hay como 4 asi

A $100 pesitos :P ¡esta bien barato!, por aca le cobran a uno $250 a cualquier operador

UAC-omarpa
marzo 15, 2007, 01:16
nojod .. tengo una piedra con tigo.. hoy llege a mi casa y desde esta tarde no hay nada de señal de tigo.. esta como si estuviera fuera de cobertura.. alcance a creer q me habian reportado el cel porque sale solo emergerncias .. pero buscando red en ninguno de los cel de mi casa sale disponible la red de tigo :@ y todaiva es la hora y nada de señal

Yeison
marzo 15, 2007, 11:17

en un pueblo del atlantico los minutos a tigo en todas partes los venden a $50 pesos ajajajja

|LMc| Red Dragon
marzo 15, 2007, 01:22
Si ahora lo mas factible es que los minutos a tigo en los SAI que usualmente los vendian a $100, los vendan a $150, de otro modo no les seria rentable el negocio, aún asi sigue siendo un buen precio para llamar a Tigo en un SAI, teniendo en cuenta que a Comcel y a Movistar uno los Consigue como muy baratos a $250, no les parece??? Saludos!!!

Yeison
marzo 15, 2007, 01:41
Si ahora lo mas factible es que los minutos a tigo en los SAI que usualmente los vendian a $100, los vendan a $150, de otro modo no les seria rentable el negocio, aún asi sigue siendo un buen precio para llamar a Tigo en un SAI, teniendo en cuenta que a Comcel y a Movistar uno los Consigue como muy baratos a $250, no les parece??? Saludos!!!

pues eso depende en la ubicacion que te encuentres... pues aqui en frente de mi casa venden los minutos a cualquier operador a $100 pesos no importa a que destino si es TIGO,MOVISTAR o COMCEL,Fijo todo lo cuesta lo mismo

Oigan esta muy fuerte la PULICIDAD DE TIGO EN ESTOS ULTIMOS DIAS EN TODOS LOS CANALES DE INFORMACION.

pipetrujillo
marzo 15, 2007, 02:20
nojod .. tengo una piedra con tigo.. hoy llege a mi casa y desde esta tarde no hay nada de señal de tigo.. esta como si estuviera fuera de cobertura.. alcance a creer q me habian reportado el cel porque sale solo emergerncias .. pero buscando red en ninguno de los cel de mi casa sale disponible la red de tigo :@ y todaiva es la hora y nada de señal

Llama desde tu fijo al 118 o 01800 3000 000, y reporta la situacion.

ForesT
marzo 15, 2007, 04:36
En cuanto esta el W300 en prepago? Tenmgo una linea en prepgo hace mas de dos años , no rebajan nada por eso?

Gracias. ;)

MAOSABO
marzo 15, 2007, 04:44
forest..la verdad el descuento es infimo...en plan si vale la pena
bueno..un datico..para las personas que tengan celullres activados en ola y que esten reportados por los otros operadores OJO porque ola antes no revisasba muy bien los imei para las activaciones pero ahora tigo esta realizando actualizacion de los listados de reportes para suspender el servicio a los celulares que se encuentren bloqueados por los otros operadores...segun me dijeron ya hay muchos 6101 por ahi bloqueados ya...

jeisson987
marzo 15, 2007, 04:45
En cuanto esta el W300 en prepago? Tenmgo una linea en prepgo hace mas de dos años , no rebajan nada por eso?

Gracias. ;)

la vdd no creo q tigo haga descuento por ser cliente fiel:muerto::muerto:

Yeison
marzo 15, 2007, 06:19
http://www.tigo.com.co/images/recarga_16_mar.jpg

Mañana DIA TIGO aprovechen:D jejeje

UAC_Likibuay
marzo 15, 2007, 06:27
nojoda la ves pasada meti una tarjeta de 20 barras y no me dieron ni un minuto...

SERG!O
marzo 15, 2007, 06:30
a mi me paso igual!! era dia tigo y meti una tarjeta de 10 y tampoco me dierion ni mierd*

Yeison
marzo 15, 2007, 06:32
hubiesen llamado..

UAC-Y!r¡
marzo 15, 2007, 06:35
nojoda la ves pasada meti una tarjeta de 20 barras y no me dieron ni un minuto...
jajaja...a mi me regalaron un dia 30 min y ni siquiera era dia de promocion...:P:P:Pseguro eran los tuyos:P:P:P:P

HRC-kaliche
marzo 15, 2007, 06:37
bueno..un datico..para las personas que tengan celullres activados en ola y que esten reportados por los otros operadores OJO porque ola antes no revisasba muy bien los imei para las activaciones pero ahora tigo esta realizando actualizacion de los listados de reportes para suspender el servicio a los celulares que se encuentren bloqueados por los otros operadores...segun me dijeron ya hay muchos 6101 por ahi bloqueados ya...

Que buena información, y pilas que en el foro de compra-venta muchas veces se venden equipos diciendo que estan reportados pero que funcionan perfectamente por Tigo. No vaya ser que salgan tumbados.

Yeison
marzo 15, 2007, 06:37
jajaja...a mi me regalaron un dia 30 min y ni siquiera era dia de promocion...http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gifseguro era los tuyoshttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif

Depronto si el sistema se enloquecio de tanta recarga el mismo dia y en cantidad ...

jeisson987
marzo 15, 2007, 06:53
debe ser porq yo recargue 10 y ahi tuve mis minuticos de regalo, tocara meterle mañana otra vez

jaum1985
marzo 15, 2007, 07:06
Definitivamente tigo tiene que abrir el ojo porque ya no es innovador en servicios desde hoy movistar tiene funcionando también su servicio de quien llamo.. por Dios ya paso con los sms, luego con este servicio que mas... yupiiiiiiiiiiii viva la competencia... vamos a ver ahora que inventa tigo porque lo veo como quedao... pero en fin yo mientras tengas mi servicio todo bien y como tengo los dos operadores lo que no hago con uno hago con el otro... pero chevere que tigo se mosquee

Yeison
marzo 15, 2007, 08:11
Definitivamente tigo tiene que abrir el ojo porque ya no es innovador en servicios desde hoy movistar tiene funcionando también su servicio de quien llamo.. por Dios ya paso con los sms, luego con este servicio que mas... yupiiiiiiiiiiii viva la competencia... vamos a ver ahora que inventa tigo porque lo veo como quedao... pero en fin yo mientras tengas mi servicio todo bien y como tengo los dos operadores lo que no hago con uno hago con el otro... pero chevere que tigo se mosquee

pero falta en ver si movistar no lo comienza a cobrar... quiere sacar plata de donde sea

UAC-omarpa
marzo 15, 2007, 08:19
pero falta en ver si movistar no lo comienza a cobrar... quiere sacar plata de donde sea
no creo.. hoy lo he probado en todos los mov.. postpago y prepago hasta sin saldo y llegan los mensajes
aca info de te llame

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1082&volver=TRUE

gracias a lorozco

jeisson987
marzo 15, 2007, 08:48
pues ojala sirva entonces para q tigo planee mas estrategias innovadoras y trate de captar mas la atencion

ogus
marzo 15, 2007, 09:08
Pero el quien llamo de movistar tiene una novedad funciona con otros operadores y fijos. tambien tiene servicio de estoy disponible. y es gratis para todos los usuarios gsm.

chuchoque
marzo 15, 2007, 09:35
Pero el quien llamo de movistar tiene una novedad funciona con otros operadores y fijos. tambien tiene servicio de estoy disponible. y es gratis para todos los usuarios gsm.
Ogus el de OLA también funciona con otros operadores y fijos... el "estoy disponible" si nunca ha funcionado bien... y creo que nunca funcionará, es como si todo el esfuerzo de OLA en ese aspecto tigo lo haya tirado a la caneca, lástima....

JetStalker
marzo 15, 2007, 10:15
A mi movistar me está tentando demasiado, creo que como van terminarán tumbando a Comcel tarde o temprano.

Imposible que la gente no vea que Comcel tiene las tarifas mas altas y no ofrece tantos servicios...

[DAVIRO]
marzo 15, 2007, 10:22
si imposible.. por eso las propagandas de COMPARE..
pero bueno estamos en foro de tigo..

que bien! estaba esperando la promocion del dia Tigo para recargar.. sabía que era por estos diitas por que hace 1 mes tambien lo hizo a los pocos dias despues del Dia Movistar..

pipetrujillo
marzo 15, 2007, 10:52
Definitivamente lo peor que le pudo pasar a OLA, fue Millicom... que tristeza que no hagan nada, no servicios, no móviles... y creanme que la gente no aguanta mucho solo con minutos de regalo... :S , mas en este momento que Movistar se muestra tan bueno.

[DAVIRO]
marzo 15, 2007, 10:54
Yo siempre he dicho una cosa.. Por lo menos YO, estoy en tigo, por que la mayoria de mis contactos son Tigo.. ademas de ser pionero pues..
pero uno esta en el operador que está por la gente ke lo rodea..

pipetrujillo
marzo 15, 2007, 10:58
Yo siempre he dicho una cosa.. Por lo menos YO, estoy en tigo, por que la mayoria de mis contactos son Tigo.. ademas de ser pionero pues..
pero uno esta en el operador que está por la gente ke lo rodea..

Pero uno perfectamente puede hacer que la gente que lo rodea, se cambie de operador, eso hice yo con todos mis allegados, que se pasaran a OLA.

Pero es que Tigo a veces me las pone dificiles ya, muchos me dicen "parce, movistar esta muy bien ahora" y yo pues... que digo ahi? si ya no hay mucho que los diferencie.

Medusa.
marzo 16, 2007, 12:12
forest..la verdad el descuento es infimo...en plan si vale la pena

sisisi este man tiene razon... es mas cuando tenian la RAZON SOCIAL "OLA" y comunicate si puedes...:P en ese tiempo todos los telefonos q no estaban por OLA sino utilizados x banda... (no me enredo osea uno de comcel con banda abierta) los reportaban >>> los desactivaban... peremos si mi 11 panelero no lo reportan

waacevedoa
marzo 16, 2007, 01:10
Definitivamente Movistar en prepago se esta llevando a tigo (quizas el mas perjudicado por las tarifas y los servicios que movistar ofrece) y comcel por delante; decir que movistar tumbara a comcel eso si no se sabe porque ellos aun no se han metido en esta competencia bueno solo en los mensajes de texto. Tigo en la actualidad es el operador en prepago mas economico pero debe hacer algo para ganar usuarios lo cual pienso es muy duro con esos dos gigantes por delante.

UAC_Likibuay
marzo 16, 2007, 02:55
jajaja...a mi me regalaron un dia 30 min y ni siquiera era dia de promocion...:P:P:Pseguro eran los tuyos:P:P:P:P
jajaja :P :P con q esas tenemos.. Omar me los paga fresca!
lol q tal ?

gavilan911
marzo 16, 2007, 09:44
Definitivamente Movistar en prepago se esta llevando a tigo (quizas el mas perjudicado por las tarifas y los servicios que movistar ofrece) y comcel por delante; decir que movistar tumbara a comcel eso si no se sabe porque ellos aun no se han metido en esta competencia bueno solo en los mensajes de texto. Tigo en la actualidad es el operador en prepago mas economico pero debe hacer algo para ganar usuarios lo cual pienso es muy duro con esos dos gigantes por delante.

Es que ese prepago de movistar es bastante atractivo, sobre todo por la opcion de meter otros operadores moviles, cosa que no tiene TIGO:(.Comcel esta enfocandose en sus postpagos ellos saben que esa es su fortaleza y no van a ser pendejos de meterse al ruedo de los prepagos sabiendo que TIGO y movistar tienen mas con que pelear, especialmente movistar que puede igualar y mejorar cualquier tarifa que le pongan:huh: .

No entiendo ese "modelo de negocios" que traja millicom y con el que supuestamente le ha ido tan bien en otros mercados:rolleyes:, me parece que deben replantear las cosas porque hasta ahora todo lo "novedoso" que han sacado son cositas que facilmente han sido copiadas por la competencia.:cansado:

Pero aun sigo "optimista" de que las cosas van a cambiar para mejorar (ojala sea rapido)=)

waacevedoa
marzo 16, 2007, 10:37
Es verdad todo lo que ha hecho tigo la competencia lo ha copiado muy facilmente, lo ultimo es el servicio de "Te llame" ahora implementado por Movistar. Que puede hacer Tigo para ser mas competitivo e incrementar sus usuarios?

julgar
marzo 16, 2007, 11:19
Es verdad todo lo que ha hecho tigo la competencia lo ha copiado muy facilmente, lo ultimo es el servicio de "Te llame" ahora implementado por Movistar. Que puede hacer Tigo para ser mas competitivo e incrementar sus usuarios?

Lo único que ha hecho Movistar es intentar parecerse a Tigo en cuanto a Prepago.

Pienso que lo que deberia hacer Tigo es empezar a copiarle tambien: Como por ejemplo eso de los numeros de otros operadores incluidos en los Favoritos, ah!! y copiarle los planes pospago. Que tal? :fumar:

Yeison
marzo 16, 2007, 12:03
Lo único que ha hecho Movistar es intentar parecerse a Tigo en cuanto a Prepago.

Pienso que lo que deberia hacer Tigo es empezar a copiarle tambien: Como por ejemplo eso de los numeros de otros operadores incluidos en los Favoritos, ah!! y copiarle los planes pospago. Que tal? http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smoker.gif
Clarooo no han notado que movistar siempre ha estado copiando muchas cosas de TIGO... la tarjetas de $3000, ahora Te llame, estoy disponible... noooooo TIGO que haga lo mismo que en los 6 favoritos incluya a demas de maximo 3 fijos, tambien que puedan ser de otros operadores y asi le dan duro al prepago movistar.

geosan
marzo 16, 2007, 12:16
Hola, ya solucione mi problema, pues para los que siguen el foro saben cual era, pues embarrada que toque proceder de esa forma, pero la platica del cel no la iba a perder. Me costo 20.000 la vuelta.

Bueno para los que no estaban deacuerdo con esto les quiero hacer una preguntica, sabemos que para ver un imei es *#06#, ¿Existe alguna forma de saber si el imei que vemos ya esta reportado o algo asi? ¿eso con quien se puede averiguar?

Yeison
marzo 16, 2007, 12:23
Hola, ya solucione mi problema, pues para los que siguen el foro saben cual era, pues embarrada que toque proceder de esa forma, pero la platica del cel no la iba a perder. Me costo 20.000 la vuelta.

Bueno para los que no estaban deacuerdo con esto les quiero hacer una preguntica, sabemos que para ver un imei es *#06#, ¿Existe alguna forma de saber si el imei que vemos ya esta reportado o algo asi? ¿eso con quien se puede averiguar?

Pues segun lo que esta haciendo TIGO es reuinir todos los imeis reportados en todos los operadores, y poner en la pagina un enlace para verificar si el emai pertenece a un equipo robado o esta bueno... lo pueden ver en las otras paginas de TIGO...

gavilan911
marzo 16, 2007, 12:31
Pues segun lo que esta haciendo TIGO es reuinir todos los imeis reportados en todos los operadores, y poner en la pagina un enlace para verificar si el emai pertenece a un equipo robado o esta bueno... lo pueden ver en las otras paginas de TIGO...

Seria de gran=) ayuda para cuando se compran equipos de segunda, ojala sea rapido:|

chuchoque
marzo 16, 2007, 02:52
Pues la verdad MIC vino con su idea de prepagos... para mi la oferta de prepago de OLA estaba buena, un reactivate y un favoritos que eran los históricos, a veces sacaban los tarifas planas, el que cobraban más barato después del primer minuto en fin... pero era una buena oferta, además las dobladas y cuadriplicadas de saldo aplicaban para todo lado...

Tigo llegó y dejó el favoritos no más, bueno lo de tarjetas de 3.000 (las recargas de 1.000 ya existían hace tiempo) y el precio a fijos... pero abandonó completamente pospagos y empresariales, es que ni un comercial, ni un recorte de periódico... abandonó diferenciación de la marca con servicios exclusivos como SMS a fijos, hasta hace poco quién llamó, llamadas por cobrar, y otros servicios como los de roaming ( yo quisiera saber si en la revista de Avianca donde era sagrada la publicidad de OLA y su roaming ahora hay publicidad de tigo???) y nos quedamos estancados en el tiempo con la misma publicidad enfocada al prepago...

To creo que ellos no se imaginaban una respuesta de este tamaño de Movistar, Movistar ha copiado muchas cosas pero les da publicidad (de hecho movistar copio de OLA muchas cosas, planes con bolsa de minutos familiares, los prepago tarifas planas, los planes a $89 a Movistar etc etc)... cada día son más parecidos movistar y Tigo... al no haber diferencia y tigo ser el tercero del mercado con 4 veces menos usuarios es mucho más fácil que la gente compre un movistar que un Tigo.... será que les va tocar arrepentirse sobre la marcha del enfoque al 100% en prepago???

UAC_Likibuay
marzo 16, 2007, 03:00
Seria de gran=) ayuda para cuando se compran equipos de segunda, ojala sea rapido:|
Se estaban demorando mucho....
con el desorden q hay aqui en Colombia no se x lo habian realizado antes...
salu2 a todos los tigos!:)

pipetrujillo
marzo 16, 2007, 07:57
Holas, hoy pase por Carrefour, y obvio pase por el Stand de Tigo.

Motorola C139, con $40.000 de Tiempo al Aire ($20.000 un mes y $20.000 el otro mes), todo esto por $64.900 IVA Incluido, solo en Carrefour por su aniversario.

Luego me fui para Homecenter, y pregunte por Nokia 5200, me confirmo el man del Stand que ese móvil ya lo manejan para la rifa, y que dentro de poquito les llega a las tiendas y luego a los Stands de las Grandes Superficies, me dijo además que venian otros 3 nokias, 1 tipo barra de gama baja, 1 tipo folder gama media y otro tipo folder gama alta.

(Esperemos que si lleguen y pronto)

Luego volvi a Carrefour, iba por el pasillo Comercial (donde hay otros almacenes como Comcel, Movistar, Lavanderias, Bancos y cositas), y pues... iba pensando "Los de Tigo son bobos, deberian montar una tiendita en este pasillito, eso les daria una ventaja" cuando PUMMM!!! Nueva Tienda TIGO en Carrefour de la 65, aparte del Stand que tienen en la seccion de Tecnologia, eso si, solo venden prepago XD.

pipetrujillo
marzo 17, 2007, 10:48
Pregunta:
Hola, quisiera saber el precio de los móviles Nokia 5200 y Sony Ericsson W700 en prepago Tigo. Gracias.

Respuesta:
En TIGO es de gran importancia oír y resolver todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía mail del 15 de marzo de 2007, en la cual nos solicita información sobre el costo de los móviles Nokia 5200 y Sony ericsson W700.

Con relación a su requerimiento, le comunicamos que actualmente nuestra compañía no comercializa el equipo Nokia 5200, Sim embargo le informamos la tarifa actual del móvil Sony ericsson W700 en el plan Tigo prepago 1.

Referencia Valor(sin IVA) Valor(con IVA)

Sony ericsson W700 $ 546.518 $ 633.961

Así mismo, le damos a conocer nuestro plan Tigo prepago 1:

Tigo Prepago:

Es el nuevo plan prepago con tarifas prepago preferenciales, presenta 6 números favoritos, 500 mensajes de texto gratis para ser usados entre TIGOS y una recarga inicial de $10.000 para consumir con tarifas especiales.

- Aplica números favoritos (TIGOS y fijos, máximo 3 fijos).
- Los 500 SMS gratis serán abonados a su cuenta una vez realice su primera recarga, sin importar el monto recargado y tendrán una vigencia de 1 mes, sólo se darán una vez y si realizan la recarga del 27 de noviembre de 2006 hasta el 28 de febrero de 2007.

La vigencia del plan será de un año después de la fecha de suscripción al plan. El cobro del minuto será redondeado para todo destino.

Sus tarifas son las siguientes:

Tarifas Sin IVA Con IVA

A Favoritos $ 170 $ 204
Entre Tigos $ 292 $ 350
Otros Operadores $ 458 $ 550
A fijos $ 292 $ 350
A Avantel $ 292 $ 350
SMS A Favoritos $ 50 $ 60
SMS A Tigos $ 50 $ 60
SMS Otros Operadores $ 150 $ 180
SMS A Fijos $ 200 $ 240
SMS Internacional $ 100 $ 120
MMS $ 200 $ 240
GPRS $ 7 $ 8.4
SMS Incluidos 500 Al Activar

Las posibles combinaciones que usted puede elegir son:

· Todos los 6 números Tigo
· 5 Tigos y 1 fijo
· 4 Tigos y 2 fijos
· 3 Tigos y 3 fijos

En caso de presentársele alguna inquietud adicional con respecto a la información suministrada, le solicitamos ingresar nuevamente a través de nuestra página Web www.tigo.com.co activando el link Contáctanos.

Pongo doble post, porque es info distinta, asi que ahi me disculpan, además ya pasaron varias horas desde el post anterior.

gavilan911
marzo 17, 2007, 11:12
Que le pasara a TIGO con nokia?, recuerdo que cuando se lanzo la marca varios fabricantes (sonyericcson, motorola y siemens) sacaron posters en los diarios dandole la bienvenida a TIGO pero curiosamente nokia no lo hizo, habra sido eso una muestra de que las relaciones TIGO-nokia no son buenas?

Esos 500 sms a TIGO que regalan deberian fraccionarlos en 2 o 3 meses, asi seria mas atractivo para la gente que se afilia a TIGO.

Que le esta pasando a millicom en Colombia??

«ÏvÃn ÏS»
marzo 18, 2007, 11:58
Tengo un problema... tengo un sony ericsson k300a y no tengo la configuracion para el internet de tigo... alguien me podria hacer el favor de pasarmelo, lo necesito urgentemente :p gracias

chuchoque
marzo 18, 2007, 12:21
Tengo un problema... tengo un sony ericsson k300a y no tengo la configuracion para el internet de tigo... alguien me podria hacer el favor de pasarmelo, lo necesito urgentemente :p gracias
Acá encuentra la información http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=90&Itemid=223

Ivan010803
marzo 20, 2007, 01:06
Heyy quien me ayuda el servicio de quien llamo no me funciona bueno nunk a funcionado....

pipetrujillo
marzo 20, 2007, 01:31
Heyy quien me ayuda el servicio de quien llamo no me funciona bueno nunk a funcionado....

pues... llama al *300 y pedis que te lo activen bien, y haces pruebas vos mismo, apagas el cel y te llamas desde otra parte, y luego lo encendes y asi verificas que te este funcionando.

LUCADE
marzo 21, 2007, 03:46
El foro está quieto. El que no se queda quieto es Tigo al día siguente que dije en el foro "Sólo recido un mensaje día por medio" me ahora 1 diario, mañana sólo falta que aumente a 2 que maldición.

kP-Ingarnold
marzo 21, 2007, 04:03
quien podría informarme el precio actual de los móviles de tigo en prepago y gama baja... o una pagina donde los vea porque en la pagina oficial no están los precios... gracias

pipetrujillo
marzo 21, 2007, 04:26
quien podría informarme el precio actual de los móviles de tigo en prepago y gama baja... o una pagina donde los vea porque en la pagina oficial no están los precios... gracias

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=626&Itemid=350

JetStalker
marzo 21, 2007, 05:45
Oigan he intentado mandar mensajes de texto vía web de tigo, pero en la parte del código de seguridad no me aparece nada >_<

Intenté usando los siguientes navegadores y en ninguno lo obtuve:

- Firefox 2 (Windows, Linux)
- Opera 9 (Windows, Linux)
- Internet Explorer 6 (Windows)
- Internet Explorer 7 (Windows)
- Seamonkey (Linux)
- Konqueror (Linux)
- Epiphany (Linux)

En todos tengo el plugin de Flash instalado correctamente en versión 9.

También dejé el campo vacío y me sale una alerta avisándome que no introduje el código de seguridad :muerto:

Vaya Timo de servicio :muerto:

http://img258.imageshack.us/img258/1218/codigoxo0.jpg

mateo mateus
marzo 21, 2007, 05:58
hola todos, tengo un problema con mi celular, la sim que tengo aparece como blockeada para el codigo PIN o sea el primero y pide el codigo PUK, hay alguna manera de solucionar esto, resulta que nunac ma habia pasado y tengo el celular hace ya mas de un año. gracias

mateo mateus
marzo 21, 2007, 06:02
hola brian

creo que una opcion es verificar todo lo referente a java en tu equipo y tambien lo referente a netframework, deben estar instalados y actualizados

pipetrujillo
marzo 21, 2007, 06:27
hola todos, tengo un problema con mi celular, la sim que tengo aparece como blockeada para el codigo PIN o sea el primero y pide el codigo PUK, hay alguna manera de solucionar esto, resulta que nunac ma habia pasado y tengo el celular hace ya mas de un año. gracias

En el librito que te entregaban con tu Sim, esta el codigo PUK, tambien podes llamar al *300 y ahi te lo dan.

pipetrujillo
marzo 21, 2007, 06:28
Oigan he intentado mandar mensajes de texto vía web de tigo, pero en la parte del código de seguridad no me aparece nada >_<

Intenté usando los siguientes navegadores y en ninguno lo obtuve:

- Firefox 2 (Windows, Linux)
- Opera 9 (Windows, Linux)
- Internet Explorer 6 (Windows)
- Internet Explorer 7 (Windows)
- Seamonkey (Linux)
- Konqueror (Linux)
- Epiphany (Linux)

En todos tengo el plugin de Flash instalado correctamente en versión 9.

También dejé el campo vacío y me sale una alerta avisándome que no introduje el código de seguridad :muerto:

Vaya Timo de servicio :muerto:

http://img258.imageshack.us/img258/1218/codigoxo0.jpg

Pues, segun mi experiencia, el codigo aparece despues de que escribis el mensaje e introducis todos los otros datos, tambien me ha funcionado entrando un codigo cualquier de 4 digitos.

OOpps, perdon por el doble post.

ed86
marzo 21, 2007, 06:32
hola laneros, hace rato leo este foro pero apenas me anime a ser parte de el
Les cuento que he averiguado sobre el Nokia 5200,(el que estan rifando) y pues como raro Tigo me dijo que no lo estaban comercializando.

Mejor les anexo la respuesta de ellos y pues me dieron los precios de los que tienen en prepago

Hemos recibido su comunicación vía mail del 19 de marzo de 2007, en la cual nos solicita información acerca de los nuevos móviles que llegarán a nuestra compañía, especialmente el nokia 5200.

Respecto a su inquietud, le comunicamos que en el momento nuestra compañía no dispone para la venta de la referencia del móvil deseado por usted, al igual que no se tiene previsto ingreso de nuevos móviles para la venta.

Sin embargo, le damos a conocer los móviles que estamos comercializando actualmente en nuestros centros de ventas, en el plan de su interés:

MÓVIL GAMA PRECIO (IVA INCLUIDO)
Alcatel E 157A Baja $ 56.840
Alcatel E260 a Baja $ 159.352
Alcatel 159 a Baja $ 89.320
Motorola U6 Alta $ 764.844
Motorola V3 - Black, Blue, Pink Alta $ 521.845
Motorola L6 Alta $ 306.240
Motorola c261 Media $ 184.440
Motorola V177 Media $ 170.520
Motorola W220 Media $ 207.640
Motorola C139 Baja $ 68.440
Motorola C122 Baja $ 56.840
Motorola C115 Baja $ 52.200
Sony Ericsson W810 Alta $ 927.981
Sony Ericsson W700 Alta $ 633.961
Sony Ericsson W300 Alta $ 561.440
Sony Ericsson Z530 Alta $ 410.640
Sony Ericsson J100i Baja $ 89.320
Samsung x636 Media $ 306.240
Nokia 6030 Media $ 191.400
Nokia 6061 Media $ 196.040
Nokia 1600 Baja $ 89.320
Nokia 1112 Baja $ 68.440

chuchoque
marzo 21, 2007, 06:57
Pues, segun mi experiencia, el codigo aparece despues de que escribis el mensaje e introducis todos los otros datos, tambien me ha funcionado entrando un codigo cualquier de 4 digitos.

OOpps, perdon por el doble post.
También aparece cuando uno pone el 300 o 301.... lo cierto es que esa aplicación es malisima, no se nota donde está el cursor, no acepta tildes como sí lo hacía el de OLA y cuando quedan como 40 caracteres del SMS no deja ingresar más... es realmente la peor aplicación de todos los operadores para enviar SMS

pipetrujillo
marzo 21, 2007, 10:51
También aparece cuando uno pone el 300 o 301.... lo cierto es que esa aplicación es malisima, no se nota donde está el cursor, no acepta tildes como sí lo hacía el de OLA y cuando quedan como 40 caracteres del SMS no deja ingresar más... es realmente la peor aplicación de todos los operadores para enviar SMS

Pero por lo menos dice si el usuario tiene el servicio activo, porque la de Comcel dice que el mensaje ha sido enviado, pero que el suscriptor debe tener activo el servicio.

En cambio el de Tigo, dice si lo tiene activo o no, y realmente, el de Tigo trabaja con la misma plataforma que tenia OLA, incluso la url es hasta la misma, lo malo es que como es un flash y la pagina es taaan pesada, el codigo se demora en salir o no sale.

bueno, y les dejo este articulo que presento hoy Comunidad OLA, y que obviamente fue remitido tambien a Tigo.

La competencia agita el mercado.

Un largo partido en el que se juegan miles de millones de pesos y millones de usuarios es el que se disputan entre Movistar, Comcel y TIGO. Todo inicio este mismo año cuando vimos el siguiente panorama...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=674&Itemid=128

tatotiburon
marzo 21, 2007, 11:42
cuantos minutos incluye los planes postpago de tigo que en la pagina no dicen y tigo no tiene una promocion asi como movistar que le regalan a uno hasta mil minutos a otros destinos movistar?

ah tampoco dicen a como sale cada celular segun el plan, por ejmplo el motorola L6i

UAC-omarpa
marzo 21, 2007, 11:54
cuantos minutos incluye los planes postpago de tigo que en la pagina no dicen y tigo no tiene una promocion asi como movistar que le regalan a uno hasta mil minutos a otros destinos movistar?

ah tampoco dicen a como sale cada celular segun el plan, por ejmplo el motorola L6i
el de 29.000 trae 149 min a tigo , o 72 a otros
el de 49.000 trae 272 min a tigo , o 128 a otros
el de 69.000 trae 430 min a tido, o 197 a otros
y que yo sepa no regalan nada adicional

|LMc| Red Dragon
marzo 22, 2007, 09:53
el de 29.000 trae 149 min a tigo , o 72 a otros
el de 49.000 trae 272 min a tigo , o 128 a otros
el de 69.000 trae 430 min a tigo, o 197 a otros
y que yo sepa no regalan nada adicional

Esos planes Postpago de Tigo si que estan remalos, no se en realidad que piensa Tigo con esas tarifas, no son nada atractivas para los posibles nuevos usuarios y para nosotros los viejos son un poco desalentadoras; espero que Tigo se mosquee y nos sorprenda con algo nuevo, de lo contrario veo el futuro de Tigo muy poco alentador....Saludos!!!

MAOSABO
marzo 22, 2007, 10:47
lo unico que han sacado como bueno es la publicidad y el doble de minutos por cada recarga a los prepago...

chuchoque
marzo 22, 2007, 11:26
Mao, ni eso... parece que estuvieran congelados en el tiempo con la misma publicidad de hace 4 meses... y la innovación, parece que se hubiera acabado con OLA... esperemos a los resultados de este trimestre, pero realmente no creo que mejoren... el que no muestra no vende, Tigo no muestra nada y Movistar es cada vez más barato, copia servicios que eran exclusivos de OLA y que Tigo parece tener en el olvido y tiene un buen sistema de retención del cliente y de concentirlo...

Y con planes como esos pospago seguro no van a atraer a nadie... está bien que se enfoquen en el prepago, pero comcel también lo hace y siendo caro tiene traifas hasta más atractivas... ojalá este socio que sabía mucho no termine enterrando la empresa... el último trimestre del año pasado fue el más bajo en ventas del todo el año para Tigo, poco más de 200.000 nuevos usuarios... muy pobre lanzando marca... y no creo que tienda a mejorar... una lástima.

MAOSABO
marzo 22, 2007, 11:37
en eso si tenes razon..esta muy estancado...inclusive para los planes que ya se estan venciendo en pospago..no hay muchas opciones y las que presentan no son buenas para realizar renovaciones

darkferguz
marzo 22, 2007, 11:49
Me paso que envie un mensaje a movistar y llegaron puros simbolos, quisiera saber quien tiene la culpa de esto si tigo o movistar ya que se me hace injusto que cobren por algo que finalmente no es legible y ya habia leido aqui en el foro que estaban llegando los mensajes asi, en ese caso uno que podria hacer.

luis22299
marzo 22, 2007, 01:06
ayer fui a cambiar mi plan postpago a prepago y me dijeron que ademas de estar a pas y salvo tenia que comprar de una la tarjeta de 10mil , que si no la compraba no me dejaban pasarlo a prepago, me parese muy maluco que le pongan a uno tanta vaina pa dejarlo pasar ,ya que despues del año el contrato se acaba y uno puede pasrse de una a prepago, sera esperar haber si algun dia salen con algo bueno
salu2

jeisson987
marzo 22, 2007, 06:11
Me paso que envie un mensaje a movistar y llegaron puros simbolos, quisiera saber quien tiene la culpa de esto si tigo o movistar ya que se me hace injusto que cobren por algo que finalmente no es legible y ya habia leido aqui en el foro que estaban llegando los mensajes asi, en ese caso uno que podria hacer.

me paso igual pero mandando el mensaje a un comcel, alguien conoce una explicacion para esto??

pipetrujillo
marzo 22, 2007, 10:08
Nooooo, estamos hechos con estos malp*r*dos de MIC, se tiraron todo lo bueno que se demoro 3 años en construir OLA.

Resulta que a mi me robaron mi cel en febrero, y antier mi hermana fue a reponer la linea, y ella pensaba comprar un nuevo móvil, para darme el viejito de ella a mi.

Bueno, resulta que le gusto el W220 (el mismo que me robaron) y cuando fue a pedir ese móvil en renovacion para su SuperPlan de $35.000+IVA, le dijeron que el móvil le costaba $240.000!!!! :muerto:

Ella pregunto que por que?

Le dijeron que ahora la renovacion no es por monto del plan, sino por "rentabilidad" del plan, que el plan de ella no es rentable por sus $42 a Tigos, que el mio si era rentable pero que no puedo hacer renovacion hasta el otro año.

Mejor dicho, se acabaron de tirar en la batica de cuadros, malditos!!! los detesto, los detesto tanto!!! se tiraron a Colombia Móvil en 5 meses.

ggamarra16
marzo 22, 2007, 10:32
pq si en OLA igual nunca hubo reposición, asi que que mas da

chuchoque
marzo 22, 2007, 10:39
No eso no tiene razón de ser... definitivamente quieren aburrir a los pospago... que tristeza eso... igual sí, nunca hubo celulares en cantidad para reposición con OLA y con Tigo menos... vamos a terminar como todos esos países de áfrica, Asia y demás que son Tigo... no venden celulares sino sólo SIM... que empresota.

pipetrujillo
marzo 22, 2007, 11:28
No eso no tiene razón de ser... definitivamente quieren aburrir a los pospago... que tristeza eso... igual sí, nunca hubo celulares en cantidad para reposición con OLA y con Tigo menos... vamos a terminar como todos esos países de áfrica, Asia y demás que son Tigo... no venden celulares sino sólo SIM... que empresota.

Pero muchos pudimos renovar a precios "decentes" asi fuera rebuscando el móvil, o sea... Tigo no solo desmejoro lo bueno que habia, sino que termino de matar lo que tenia deficiencias... Tiendas, equipos... mejor dicho, que maldita empresa tan mediocre.

WICHORUIZ
marzo 23, 2007, 01:11
Q tan caro o barato es una renovacion en el plan ola pioneros 49.000+iva de un SE W700 en 340.00 iva incluido???

|LMc| Red Dragon
marzo 23, 2007, 01:14
Tienes toda la razón pipetrujillo, MIC nos tiene jodidos a nosotros los que tanto amabamos a OLA y la defendiamos a capa y espada, en estos momentos con que argumentos defenderiamos a TIGO??? si no tenemos ni de que agarrarnos...además que esto del cierre de las antiguas tiendas OLA ya se esta volviendo costumbre en TIGO, ayer vi como cerraban una de las de acá de Monteria, de 3 que habia, ahora solo quedan 2, del resto solo son "Stands" en los centros Comerciales y almacenes de cadena, ahora si que llegamos a donde ibamos...

Por favor necesitamos algo nuevo por parte de MIC, o se nos muere nuestra amada empresa.....Saludos!!!

Atte: carlos Figueroa.

gavilan911
marzo 23, 2007, 02:41
Yo como usuario prepago y postpago ya se lo que tengo que hacer cuando quiera cambiar de movil, buscarlo donde los otros 2 operadores:(. Que extraño que una empresa de telefonia movil piense asi:confused::confused::confused:.

MAOSABO
marzo 23, 2007, 08:23
la idea simepre ha sido esa...no enfocarse en los pospagos...pero eso de las reposiciones si tiene es hue.... mejor dicho ahora si acabar en junio y te vi....

chuchoque
marzo 23, 2007, 10:22
Pues es que Millicom tiene una forma muy peculiar de manejar eso de los celulares... por allá en los países asiaticos y africanos, mauritania y no sé qué otros países emergentes no venden móviles... sólo SIM... mejor dicho, en los únicos que venden móviles es en Latino América, de resto no... pero acá parece que vamos que nos la pelamos a una forma muy novedosa de competir por el mercado... no vender nada atractivo... está bien que seamos subdesarrollados, pero pues tampoco somos tan emergentes... la cuarta economía de América Latina amerita un poco más no creen???

HRC-NANDO77
marzo 23, 2007, 11:49
la idea simepre ha sido esa...no enfocarse en los pospagos...pero eso de las reposiciones si tiene es hue.... mejor dicho ahora si acabar en junio y te vi....

offtopic

Si algo me vendes tu sim "pionera"

ed86
marzo 23, 2007, 08:39
Estoy de acuerdo con ustedes, todos pensabamos que MIC iba a entrar fuerte con su marca TIGO(aunque ese nombre no me cuadra todavia), tanto que pensabamos en nuevos moviles y 6 meses despues nada, lo mas "novedoso" fue el SE w700 que leyendo y viendo es la misma vaina que el que habia sacado Ola, el w800. No entiendo por que no ha aprovechado lo unico que le queda que es la banda 1900, he visto moviles exclusivos que podria "cachetear" a la competencia, pero nada. Y ni decir el servicio al cliente lo que tanto hablabamos bien ya nadie dice nada bueno de eso.

Solo me queda por preguntar, para donde diablos se fue la platica que supuestamente iba invertir MIC?, porque por moviles, tiendas y antenas no la han gastado

UAC-omarpa
marzo 23, 2007, 08:42
Estoy de acuerdo con ustedes, todos pensabamos que MIC iba a entrar fuerte con su marca TIGO(aunque ese nombre no me cuadra todavia), tanto que pensabamos en nuevos moviles y 6 meses despues nada, lo mas "novedoso" fue el SE w700 que leyendo y viendo es la misma vaina que el que habia sacado Ola, el w800. No entiendo por que no ha aprovechado lo unico que le queda que es la banda 1900, he visto moviles exclusivos que podria "cachetear" a la competencia, pero nada. Y ni decir el servicio al cliente lo que tanto hablabamos bien ya nadie dice nada bueno de eso.

Solo me queda por preguntar, para donde diablos se fue la platica que supuestamente iba invertir MIC?, porque por moviles, tiendas y antenas no la han gastado
ni las banda les queda.. porque ya tanto movistar como comcel .la usan..

seralge
marzo 23, 2007, 08:48
aclarenme unas cosas.

Ola ó Tigo pioneros es hasta Abril de 2007. Falso o verdadero

Tigo aumenta sus tarifas en Junio de este año.

Inversion de +de 500 millones en nuevas adquisiciones.

de ahi depende que posiblemente compre una SIM CARD. gracias

ed86
marzo 23, 2007, 09:10
Los pioneros quedan lo que es prepago a $80 entre tigos $550 a otros y $350 a fijos si quieres mas informacion te invito a http://www.comunidad-ola.com ahi esta bien claro y eso es desde el 1 JUNIO DE 2007.

Lo de aumento de tarifas es solo pioneros (hasta ahora no han dicho lo contrario)

Y lo de la inversion de 500 milloncitos de dolares, eso lo dice MIC, pero pues hasta ahora no hemos visto donde estan, nose pero Ola con menos hacia mas, lastima que los socios con experiencias estan acabando la empresita

pipetrujillo
marzo 23, 2007, 09:20
Y lo de la inversion de 500 milloncitos de dolares, eso lo dice MIC, pero pues hasta ahora no hemos visto donde estan, nose pero Ola con menos hacia mas, lastima que los socios con experiencias estan acabando la empresita

Lo de los 500 millones eso... :rolleyes: no he visto el primer peso, lo unico es que las perdidas de la compañia las asumio Colombia Móvil como tal, y no como venia ocurriendo que las asumian ETB y EPM, pero pues... hubiera preferido eso y una empresa buena en algunos sentidos, que MIC metido ahi y que convirtio a la empresa en una opcion poco atractiva para los pospago y nuevos clientes.

Yo sigo contento con mi linea, mis tarifas, y la red que tiene una calidad envidiable, pero de eso, nada se lo debo a MIC.

joyo22
marzo 23, 2007, 10:03
Oigan, que tristeza, acabo de hacer un tour por todas las paginas de Tigo de Africa y Asia y en ningun pais venden moviles!!!!!! Será que quieren lo mismo para nuestro país? Me parece tenaz!

pipetrujillo
marzo 23, 2007, 10:28
Oigan, que tristeza, acabo de hacer un tour por todas las paginas de Tigo de Africa y Asia y en ningun pais venden moviles!!!!!! Será que quieren lo mismo para nuestro país? Me parece tenaz!

ajam, es una verdadera tristeza, aunque tambien hay que ver como se manejan los otros operadores alla.

JetStalker
marzo 24, 2007, 10:28
Vayámonos acostumbrando a que Tigo no ofrecerá nada atractivo ni en equipos ni en servicios ni en ampliacion de redes

Vi las webs de Tigo al rededor del mundo y no encontré nada mejor que aca en colombia, además según la wikipedia:

La empresa inicia con una base de 2,8 millones de clientes (antes usuarios OLA) siendo ahora la mayor y más importante filial de TIGO en el mundo

Y si así nos tratan siendo la mayor y más importante filial, personalmente no me esperaría nada diferente al decrecimiento de la empresa sabiendo que Comcel y Movistar están ahí con mejores cosas que ofrecer.

Que tristeza, Millicom olvidó lo que vivió aca con Celcaribe

Yeison
marzo 24, 2007, 11:10
La empresa inicia con una base de 2,8 millones de clientes (antes usuarios OLA) siendo ahora la mayor y más importante filial de TIGO en el mundo

Eso es falso... hay otra filial de tigo que es la mas importante por tener mas usuarios... no me acuerdo cual pais pero hay otra...

JetStalker
marzo 24, 2007, 11:53
Eso es falso... hay otra filial de tigo que es la mas importante por tener mas usuarios... no me acuerdo cual pais pero hay otra...

Cuando se acuerde de que filial es mas importante sería buenísimo que corrigiera esa información en el artículo de la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tigo

pipetrujillo
marzo 24, 2007, 05:27

Pues yeison, simplemente se refieren a que cuando MIC adquirio a Col Móvil, esta si era su filial más grande, pero con los resultados del 2006 y la reduccion de usuarios de Tigo, se evidencio que Guatemala (creo) se convirtio en su principal mercado.

Lo cierto, es que en otros paises se ven mejores cosas que aqui, más moviles, algunos servicios bakanos y servicio al cliente las 24horas, asi que no sé porque la diferenciacion.

Yeison
marzo 24, 2007, 05:31
Cuando se acuerde de que filial es mas importante sería buenísimo que corrigiera esa información en el artículo de la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tigo (http://es.wikipedia.org/wiki/Tigo)

Ese articulo ya es viejo... la filial mas grande es la de Guatemala y creo que esta por 2.6 Millones de usuario, recordemos que en colombia tigo no tiene 2.8, debido a que depuraron los usuarios a 2.3

javitovega
marzo 24, 2007, 05:32
Pues laneros les cuento que me toco cerrar mi tienda TIGO del centro comercial cedritos, era de la