Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial De TIGO

Págs. : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63

Sponsored links
.

WICHORUIZ
noviembre 30, 2006, 06:07
::::::::::::::TIGO:::::::::::::::

Nosotros http://www.tigo.com.co/images/dot_clear.gif http://www.tigo.com.co/images/dot_clear.gifhttp://www.tigo.com.co/images/bullet_rosa.gifTigo es la nueva marca que componen las redes y servicios TDMA y GSM que Millicom International Cellular S.A. (MIC) (http://www.millicom.com/), lanza al mercado, en el rubro de telefonía celular, en sus operaciones de Latinoamérica (El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay).. http://www.tigo.com.co/images/bullet_rosa.gifMillicom International Cellular S.A. (MIC), con sede central en Luxemburgo, cuenta con 16 operaciones celulares en diferentes países de Asia Sur-Occidental, Asia del Sur, América Central, Suramérica y África. Las operaciones de MIC conectan aproximadamente a 392 millones de personas alrededor del mundo. http://www.tigo.com.co/images/bullet_rosa.gifEl compromiso de Tigo es brindar la mejor señal, la mayor cobertura GSM con los mejores servicios y los precios mas convenientes del mercado. http://www.tigo.com.co/images/bullet_rosa.gifLa nueva red GSM de última generación en frecuencia 1900 Mhz permitir a nuestros clientes enviar mensajes multimedia (imágenes + sonido + texto), enviar fotos, navegar por Internet, conectar su teléfono a una PC y muchos servicios más.

SOBRE COLOMBIA MOVIL

Colombia Móvil es un operador de PCS (Servicio de Comunicación Personal) que brinda servicios de comunicación móvil en Colombia. Es la única compañía del país que posee licencia PCS, la primera otorgada por el gobierno nacional mediante licitación pública, a comienzos de 2003, y con la cual esta compañía inició sus operaciones hacia finales del mismo año.
La empresa presta servicios de voz y datos en banda 1.900 MHZ y suministra cobertura a lo largo y ancho del país con tecnología GSM/GPRS.
La llegada de Colombia Móvil en el 2003 sacudió el mercado de telefonía móvil en el país, el cual -en ese momento- operaba bajo un sistema duopólico (es decir, dos empresas atendían la demanda) en el que había muy pocos desarrollos tecnológicos y bajas tasas de penetración.
La oferta de Colombia Móvil fue innovadora al introducir tecnologías de punta inexistentes en el país, como GSM, hoy la más popular en el mundo. De paso, movió la competencia de manera que -en solo un año- la cifra de suscriptores celulares pasó de 4'5 millones a 10'4 millones.
Hasta octubre de 2006, Colombia Móvil era propiedad de dos de las más importantes empresas de servicios públicos y de telecomunicaciones en Colombia: Empresas Públicas de Medellín-EPM (www.eeppm.com (http://www.eeppm.com/)) y Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá-ETB (www.etb.com.co (http://www.etb.com.co/))
Desde esa fecha, el Grupo Millicom Internacional Cellular se vinculó a Colombia Móvil como tercer accionista y la incorporó a su red global, la cual incluye operaciones en 17 países y una masa de clientes de más de 15 millones de abonados en América Latina, Asia y África.
Millicom, con un 50% más 1 acción de Colombia Móvil, asumió su control y se unió
-en calidad de socio estratégico- a la sociedad que desde el 2003 conformaron las ciudades de Bogotá y Medellín, a través de sus emblemáticas empresas EPM y ETB.
Colombia Móvil comercializa sus servicios bajo el nombre Tigo, marca líder en 12 de los 17 países en los que está Millicom. Tigo se ha convertido -en corto tiempo- en sinónimo de éxito y en la punta de lanza de un modelo de negocios altamente rentable.
Tigo es además una marca joven, cálida, dinámica y alegre que recoge atributos tales como accesibilidad, ubicuidad y vivacidad. En suma, una denominación comercial que para los usuarios se traduce en mayor acceso a comunicación móvil gracias a precios bajos, fuerte cobertura y calidad de comunicación.
Sobre los accionistas:

Millicom Internacional Cellular (www.millicom.com (http://www.millicom.com/)):
Operador de talla mundial en el sector de la telefonía móvil, con más de 24 años de experiencia y presencia en 17 países de América Latina, África y Asia. Este grupo hace parte del conglomerado sueco, Kinnevic el cual tiene inversiones en otros sectores como acero, madera, supermercados, prensa escrita y televisión.
Millicom se ha convertido en un grupo exitoso gracias a su estrategia de negocios desarrollada en países de economías emergentes con alto potencial de valor. Su foco de negocios se ha orientado hacia mercados masivos en los que ofrece liderazgo en precios, fuerte cobertura y calidad de señal.
El éxito de su modelo de negocios se soporta -en buena parte- en la marca Tigo con la que ofrece sus servicios en 12 países del mundo y la cual se extenderá hacia nuevas operaciones en Asia.
Millicom es el mayor accionista de Colombia Móvil con un 50% más una acción, lo que le permitió asumir el control de la compañía desde el 2 de octubre de 2006.
Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (www.etb.com.co (http://www.etb.com.co/))
La ETB, como se conoce en el mercado, es la empresa de telecomunicaciones más grande y antigua de Colombia. Su mercado está concentrado en Bogotá, la capital colombiana, la cual tiene la población más numerosa y el nivel de ingresos más alto del país.
Esta empresa capitalina, propiedad en un 86% del Distrito de Bogotá, nació en 1884. A lo largo de los años se ha convertido en una compañía emblemática que pasó de ser una simple empresa prestadora de telefonía local a una telefónica que entrega soluciones integrales de comunicación en productos y servicios: larga distancia, datos, telefonía pública e Internet, entre otros.
La ETB ha evolucionado al ritmo de los retos que impone el dinámico sector de las telecomunicaciones. A lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por ser una empresa rentable para los capitalinos y de los capitalinos ya que parte de sus acciones están en manos de la ciudadanía.
La ETB posee actualmente el 29.5% de las acciones de Colombia Móvil
Grupo Empresarial E.P.M (www.eeppm.com.co (http://www.eeppm.com.co/))
Es una empresa industrial y comercial del Estado, propiedad 100% de la ciudad de Medellín, la segunda ciudad más importante del país. EPM, creada en 1955, integró en su operación los negocios de energía, telecomunicaciones y aguas. En 50 años de operación es consideraba el más exitoso Grupo Empresarial de servicios públicos.
EPM presta actualmente servicios de acueducto, alcantarillado, energía, distribución de gas combustible, y telefonía a un mercado que va más allá del corredor geográfico en donde se encuentran Medellín y 9 municipios más del Valle de Aburrá. EPM se ha expandido paulatinamente hacia otros mercados regionales gracias a la adquisición de paquetes accionarios en otras compañías. Es el caso de Edatel, Entelsa, Emtelco, EPM Bogotá, Oribitel y Colombia Móvil (posee el 29.5% de las acciones), entre otras.
En el 2005 el Concejo de la ciudad le autorizó escindir el negocio de telecomunicaciones del resto del grupo. Fue así como en el 2006 nació la Unidad Estratégica de Negocios de Telecomunicaciones UNE-EPM Telecomunicaciones, empresa que ahora compite en el sector de manera más dinámica para encarar los retos de un negocio cada vez más globalizado

www.tigo.com.co (http://www.tigo.com.co)

SI ERAS OLA AHORA ERES TIGO!!!!

Te contamos que cambia para los usuarios con la llegada de la nueva marca y el nuevo modelo de negocios de Colombia Móvil Tigo.

Todos los valores, tienen el IVA porque sabemos que da pereza hacer los cálculos.

Para usuarios Pioneros Prepago y Pospago:
Se mantiene el beneficio y el precio de los minutos hasta junio de 2007, a Tigos $30 y otros operadores y fijos, de acuerdo al plan que se tuviera.Rebajó el precio de los SMS.

Para usuarios Pospago y Cuenta Control:
Se mantienen los beneficios de los respectivos planes, se cambia el nombre del plan (Tigo Mío, Súper Plan Tigo...) pero no siguen a la venta.

Para planes Prepago de Segunda OLA, OLA Favoritos, Universal y CTY.PK:
Estos usuarios son los más beneficiados, puesto que el precio de los minutos rebajo.

Precios en Plan Favoritos y CTY.PK a 6 Favoritos: $157*, se mantiene el mismo precio.
*(no aplica en OLA Libre, Extendido ni Universal, estos planes no tienen favoritos)
Precios a otros móviles Tigo y Teléfonos Fijos: $350

Precios a otros Operadores Móviles: $550

El precio de $204 a Favoritos solo aplica para los usuarios nuevos de Tigo.

Mensajes de Texto:
Para todos los planes antiguos y nuevos, tienen una rebaja significativa

$60 entre Tigos ($24 para el Plan OLA Jóvenes Pionero)
$180 a otros operadores
$240 a Fijos
$120 a destinos Internacionales
SMS desde la Web Los SMS enviados desde la Web de Tigo tienen un costo de $100+IVA.

Internet Móvil:

$7 por Kb descargado.

Otros Cambios:

Recargas:
Recargas en prepago desde $3.000, en Tarjetas, Pin Virtual, y Recarga Electrónica PSE
RolloverEsta funcionalidad te permitirá no perder el saldo que tengas, por un tiempo de 30 días, luego del vencimiento de la vigencia de la última recarga realizada. Si realizas una recarga antes de estos 30 días, tu saldo se reactivará y lo podrás usar nuevamente junto con el valor recargado.Los saldos en minutos que te hayan sido dados como bonos serán borrados al termino de la recarga.

Messenger TIGO
Es un software especial que permite interactuar con Móviles TIGO en Colombia, mayor información www.tigo.com.co (http://www.tigo.com.co)

www.comunidad-ola.com (http://www.comunidad-ola.com)

chuchoque
diciembre 1, 2006, 09:51
Bueno, se deja una noticia para ir comenzando la discusión. No estaba muy de acuerdo en cerrar el otro foro, pero bueno.
Tigo no teme a ofrecer bajas tarifas para telefonía celular
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=403&Itemid=96

fredypool
diciembre 1, 2006, 09:56
no me parece lo del cambio mejor dicho lo del ciere del foro pero bueno...................... simplemente pregunto donde esta el foro cerrado de BELLSOUTH ???????????????????????????????????????. no veo la razon si todos sabemos que no es una nueva empresa de telefonia celular, esto lo trataron mas con sentimentalismos que otra vaina. bueno para aportar por aca la avalancha de comerciales en estos momentos en medio de las novelas esta como para alquilar balcon tigo y movistar a muerte

betin80
diciembre 1, 2006, 09:59
bueno, era mejor OLA en organizacion, ya tube mi primer problema conTIGO xq no ha aplicado mi pago, entonces me cortaron los minutos, la verdaD he hablado con muchisisisisisisisisisisisimos ascesores de *300 y he pasado x 3 tiendas de atencion al cliente en los ultimos 2 dias y ninguno me da respuesta...

nunca me imagine q esta sucederia con una "nueva" empresa tan grande como lo es Millicom Internacional, ahora bien, con el dolor del alma tendre q demandarlos x daños y perjuicios...

ademas la pag www.tigo.com.co es muy lenta y no tiene precios de equipo, ni fotos!!!

PD: NO ME GUSTO Q HUBIERAN CERRADO EL OTRO FORO TAN ADVITRARIAMENTE!!!

Andrespeed
diciembre 1, 2006, 10:03
A diferencia del extinto Foro de OLA, en este Foro se eliminaran inmediatamente todos los mensajes SPAM. Si van a participar en este foro que sea para brindar información y no para iniciar discusiones de ningun tipo.

Por ultimo, El Foro de OLA ya se cerro y no se va a prestar este topic para prolongar la discusion sobre si se debio o no cerrar. Se realizo una encuesta, cuyos resultado fue el cierre del foro anterior y la apertura de este, ante lo cual pues no es posible discutir.

UAC-BUDA
diciembre 1, 2006, 10:04
MMM.. yo vote por dejarnos en el otro foro pero que la democracia sirva para algo.. y adelante tigo =D

Ya que no se puede Spam.. entonces pregunto algo util

¿Como funciona el messenger Tigo del PC al celular?.. costos utilidad etc. porfavor

chuchoque
diciembre 1, 2006, 10:05
Sí, de acuerdo con Betin... como dije en el otro foro, el lanzamiento de Tigo tuvo mucho de desorganización, ni los asesores saben qué pueden vender, qué precios tienen, eso no pasó ni con OLA en un comienzo... por el camino se dañó, pero acá comenzaron mal, esperemos que se enderecen por el camino... yo ya conozco casos de usuarios que están teniendo mala facturación de los planes prepago... a algunos antiguos usuarios les están cobrando la nueva tarifa de favoritos... no la que debería ser.

oscaries
diciembre 1, 2006, 10:20
OLA HISO ALGO INCOMODO PARA TODOS ES QUE NISIQUIERA PUSIERON PROPAGANDA EN LA TV ANTES DE SALIR Y CUANDO SALIO FUE UN CAOS NADIEN CONOSIA QUE ERA TIGO, FUE TANTA LA DESORGANISACION QUE SERRARON LAS LINEAS DE ANTENCION AL CLIENTE PARA NO DAR INFORMACION Y UNO LLEGAVA A UNA TIENDA OLA Y LES DECIA MESALIO ESTO EN MI PANTALL TIGO Y RESPONDIA QUE ERA ERROR DEL SISTEMA PORESO SALIA TIGO EN PANTALLA Y NO OLA,

TENGO AMIGOS EN OLA O MEJOR DICHO EN TIGO Y ME DICEN QUE ESO ES PURA ESTRATEGIA PARA VENDER COSA QUE NO CREO SI VAN A VENDER VENDEN MAS ECONOMICO Y TODO SALIO ALREVES HASTA LOS PLANES SON CAROS LOS MINUTOS DE TIGO A TIGO SAN MAS CAROS

ENTONSES CUAL FUE LA ESTRATEGIA DE COLOMBIA MOVIL S.A

betin80
diciembre 1, 2006, 10:26
...yo ya conozco casos de usuarios que están teniendo mala facturación de los planes prepago... a algunos antiguos usuarios les están cobrando la nueva tarifa de favoritos... no la que debería ser.

les cuento q a mi hermanita y a mi novia les llego un mensaje q decia:
apartir de hoy el minuto a tus 6 favoritos es de $130 + iva, a otros Tigo y a fijo a $240+iva y a xxx (no me acuardo :P ) + iva a otros operadores
y de una les empeso a funcionar ese plan, a mi novia le beneficio muchisismo x q ella tenia plan Universal, y a mi hermana le bajo el precio del minuto a otros operadores y a fijo xq ella tenia plan segunda ola...

y pues lo de los SMS q si son muy economicos a $60 es muy varato

no se xq ya los aplicaron para todos los antiguos usuarios, pero si los beneficio de alguna manera...

UAC-darkriff
diciembre 1, 2006, 11:24
Una pregunta, para los pioneros en ola libre a como está saliendo el minuto a otros operadores?

chuchoque
diciembre 1, 2006, 11:27
Una pregunta, para los pioneros en ola libre a como está saliendo el minuto a otros operadores?
Sigue igual, lo único que bajó fueron los SMS y creo que el Kb

betin80
diciembre 1, 2006, 11:48
como quedo lo de los prepagos Pioneros?
merefiero a q si van a quedar hasta junio de 2007 a $30, o hasta cuando???

jackomix15
diciembre 2, 2006, 12:07
Que va a pasar con los planes ola reactivate ,pues tengo uno desde abril que no uso desde agosto y aun me sale en la pantalla OLA, ¿cuando será que me dira en la pantalla "TIGO" pues uno llama a * y ya sale la vocecita, en otro # o * aun no sale pero esperemos que cambien rapido, solo pregunto para cuando será que los usuarios OLA tendrán el display bajo el nombre de TIGO y si a los actuales usuarios les va a llegar alguna carta o algo informando los nuevos valores de minutos o alguna especie de carta de bienvenida o algo. porque estoy que lo cancelo por falta de uso.
ojalá me ayuden

chuchoque
diciembre 2, 2006, 12:08
como quedo lo de los prepagos Pioneros?
merefiero a q si van a quedar hasta junio de 2007 a $30, o hasta cuando???
Sí, hasta junio de 2007... todos los pioneros...

★-SAGA-★
diciembre 2, 2006, 12:47
Sí, hasta junio de 2007... todos los pioneros...

Offtopic

Welcome back.
---------------------------

Viendo que nadie me ha podido responder en el topic que es... Pregunto aca si alguien podria decirme por Mp la configuración de Tigo wap para un v3... Por favor.!

Gracias.

-------------------------------

On Topic.

Hoy en la tienda de envigado ya cambiaron la imagen de la tienda, pero n han abierto desde el dia en OLA se convirtio en TIGO, Por que hacen esto?... supuestamente ya la marca no esta lanzada?

chuchoque
diciembre 2, 2006, 01:51
Offtopic

Welcome back.

Viendo que nadie me ha podido responder en el topic que es... Pregunto aca si alguien podria decirme por Mp la configuración de Tigo wap para un v3... Por favor.!

Gracias.

On Topic.

Hoy en la tienda de envigado ya cambiaron la imagen de la tienda, pero n han abierto desde el dia en OLA se convirtio en TIGO, Por que hacen esto?... supuestamente ya la marca no esta lanzada?
offtopic
pues en esta dirección están las configuraciones genéricas.... http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=27 sin embargo escribale un MP a pipetrujillo que él creo que configuró un V3Black... seguramente se le olvidó poner eso como información en Comunidad OLA

Yeison
diciembre 2, 2006, 08:22
Me parece patetico que en la pagina de los moviles de TIGO publique moviles que no tiene para la venta, eso se llama publicidad engañosa.

Publican el SE-W810 y es FALSO que tigo lo tenga para la venta.
Eso si es fraude, cosa que no hacia OLA.

No sea patetico... La pagina de TIGO la estan actualizando con los nuevos moviles, que segun llegan hoy sabado, pero creo que se van a empezar a vender a partir del lunes, esperemos que empiecen desde hoy...

MAOSABO
diciembre 2, 2006, 08:47
Bueno empezemos con este foro..jejeje...me parece mal hecho que digan que el w810 no es cierto..ese movil ya esta en stock..estan es mirando a como va a salir...eso ya se habia publicado...y esperemos que comodijeron los moderadores...cero spam....bienvenido el foro oficial de tigo
se le agradece a el moderador de este foro..esa buena introduccion y esas reseñas de la transicion de ola a tigo

JRIOS_6660
diciembre 2, 2006, 09:04
Bueno aqui se habla tanto, se especula tanto ....
Voy con una duda puntual..
Aca se ha comentado que con la llegada de tigo se va a mejorar muchas cosas.. entre otrasl o del asunto de la cobertura. Sin duda el ultimo año la anterior empresa si hizo esfuerzos por ampliar la cobertura y lo estaba logrando.
Ahora la inquietud es SI MAL NO ESTOY en alguna parte en noticias recuerdo haber leido o escuchado que POR AHORA tigo no iba a ampliar la cobertura.
Que inicialmente tigo se iba concentrar en ofrecer mejor servicio al cliente y ofrecer nuevos y mejores productos que saben uds sobre eso??

HRC-James
diciembre 2, 2006, 09:06
creo que estan dando palo a cosas que aun no deberian...no se si tienen que cambiar algo en los sistemas de facturacion y tarificacion etc etc etc, supongo que van a hacer algun tipo de migracion a lo que es tigo en si y dejar los sistemas de ola atras...eso es algo que estoy talves inventando, pero tiene logica...

no habia visto tanta queja ultimamente de algunos laneros, a sabiendas que la anterior empresa, hasta cuando estaba a punto de morir tuvo problemas en facturacion, habia un embolate con eso de los mensajes de quien llamó, a laneros como a ogus le tarificaron mal, no habia ni si quiera esperanzas de equipos y pare de contar...los invito a que miren esta nueva empresa con la razon... objetivamente y sin rencores...

y moderadores...a borrar spam.. a cumplir la palabra...vox populi, vox dei!! no hay nada que hacer...

MAOSABO
diciembre 2, 2006, 09:18
me uno a james en su forma de ver a tigo como una nueva empresa y no como la solucion inmediata de todas deficiencias de ola...dejemos que la empresa empiece...dejemos que traiga los moviles, dejemos que muestre como se va a implementar el cubrimiento y luego de que pase la transicion pues juzgamos.....
cosas que han cambiado...la publicidad (asi sea por lo nuevo) asi sido mas frecuente, mas enfocada a los beneficios, los moviles asi todavia esten en stock..ya los renovaron....la señal..debe mejorar con la ampliacion de la cantidad de antenas...lo mas preocupante que habia era con los funcionarios y hasta ahora se ve buena cosa....los distribuidores (no tengo mucho conocimiento sobre eso)...
por ejemplo la publicidad de anoche fue muy frecuente y bien explicadita....

HRC-James
diciembre 2, 2006, 10:17
si señor..anoche estaba rcn lleno de publicidad de TIGO...se nota las ganas de ganar posicionamiento y de meterse en la cabeza de la gente...me gusta la forma en que hacen mercadeo televisivo..muy bueno...

Makarios
diciembre 2, 2006, 10:52
Me parece patetico que en la pagina de los moviles de TIGO publique moviles que no tiene para la venta, eso se llama publicidad engañosa.

Publican el SE-W810 y es FALSO que tigo lo tenga para la venta.
Eso si es fraude, cosa que no hacia OLA.

Hola bro, take it easy..., yo coloqué un post http://www.laneros.com/showpost.php?p=1381816&postcount=20169 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1381816&postcount=20169) en el que decía que el W810 salía con precio base (sin IVA) a $870.000, eso me lo dijo la administradora de una tienda Tigo aquí en Barranquilla, pero estaba esperando la confirmación de los jefes para oficializar el dato. Eso no creo que demore en salir al mercado, además con la separata http://www.movistar.com.co/promociones/ (http://www.movistar.com.co/promociones/) de sólo Sony Ericsson que sacó Movistar hoy sábado en el tiempo, me imagino que Tigo está trabajando a toda máquina.

Saludos

MAOSABO
diciembre 2, 2006, 11:15
Pus yo confirmo el dato de makarios pues como habia dicho antes (en el otro foro) "ese cel saldria alrededor del millon"

chuchoque
diciembre 2, 2006, 11:40
Obviamente la presencia en TV es mucha para ganarse y meterse en la cabeza de la gente... ojalá la sepan hacer y no pase lo de movistar (que a todas estas está atacando con todo)

HRC-James
diciembre 2, 2006, 12:15
lo q pasa es que esa publicidad de movistar se volvio demasiado cansona con eso de la M...ellos estaban haciendo doble cosa, la primera posicionarse en colombia y la otra posicionar la M a nivel mundial..acá no hay m ni otra letra...considero q lo estan haciendo bien...

betin80
diciembre 2, 2006, 02:22
hablando en serio:

cuando salen los precios en la pag de los moviles y cuales son los q estan o no en las tienedas???

yo llame al *300 a ver cuales equipos me daban en reposicion y me dijeron q estaban disponibles todos los q OLA tenia hasta el 15 de julio en la pag (k300, c650, e630, l6, w800) y q estaban supuestamente en las tiendas de servicio, ahora bien, no se xq volvieron a trae o fue q sacaron todo lo q tenian en la bodega o q fue lo q paso???

«KC» RaZoR
diciembre 2, 2006, 02:57
a mi parecer... hay que dejar de quejarse, puesto que es una empresa que apenas esta entrando, es sierto que ya estaba comformada...pero ustedes saben de que forma, pues no era la mejor... reitero, a mi parecer...

toes dejemos que las cosas se vallan dando... es apenas ovbio que van a haber problemas de cobertura , de facturacion, etc,etc,etc... pero son solucionables... esperemos que no se demoren tanto coneso, pero yo creo que TIGO sera una empresa competitiva...

ha y con respecto a lo de los phone, es casi seguro que se meten esta semana que entra, no crean que se van a quedar atras, y no se sorprendan si les da una feliz navidad a muchos,,, me incluyo...XD...:p:p:p:p

RaZoR

chuchoque
diciembre 2, 2006, 03:08
Pues yo vi una de esas páginas de tigo, no recuerdo si la del salvador o la de paraguay, y no habían precios en la página... hay que ver, pero parece que nunca vamos a tener los precios... el sistema que desarrolló pragma en la página de OLA era muy bueno, que se escogía el plan, el móvil y aparecia el valor... deberían retomar la idea los de tigo... otra cosa que la gente se ha quejado ya varias veces en la página de Comunidad OLA fue que desaparecieron el link de servicio al cliente, que uno escribia y le respondían por correo... jejej seguramente el encargado o la encargada de responder entró en la lista de despedidos.

betin80
diciembre 2, 2006, 03:23
TIGO modifico el ROMMING Internacional, llame a q me lo activaran y me cobran la activacion y me cobran a us$0.68 x minuto cuando me llamen y yo este a fuera del pais, cuando se usaba x OLA cuando me llamaban salia al mismo precio normal del min...

espero q los precios y los nuevos equipos salgan rapido en la pag. para ver una guerra chevere con Movistar y Comcel!!!

chuchoque
diciembre 2, 2006, 03:40
TIGO modifico el ROMMING Internacional, llame a q me lo activaran y me cobran la activacion y me cobran a us$0.68 x minuto cuando me llamen y yo este a fuera del pais, cuando se usaba x OLA cuando me llamaban salia al mismo precio normal del min...

espero q los precios y los nuevos equipos salgan rapido en la pag. para ver una guerra chevere con Movistar y Comcel!!!
Lo de la activación si no lo cobraba OLA... pero en cuanto al minuto creo que está equivocado betin, creo que OLA cobraba dependiendo del acuerdo que tuviera con los operadores... aunque me metí a la página de tigo en roaming y dicen que no cobran la activación del servicio, sin embargo como sabemos todo eso es copiado tal cual como estaba en la de OLA http://www.ola.com.co/secciones/OLAC2/HOME/TIENDA/PERSONAS/SERVICIOS/ROAMING/seccion_HTML.html

MadMan
diciembre 2, 2006, 03:47
Yo tuve roaming con OLA, hace 3 meses.. y cobran tanto las llamadas entrantes como las salientes. Y por lo menos yo lo use con T-Mobile que segun la pagina de OLA era el que daba el minuto mas economico, que era a USD$0.84 y 0.86. Asi que ese era el cobro de las llamadas que me entraban y las que me salian.. entonces si Tigo dice que va a cobrar USD$0.68 x Min, entonces me parece barato.

UAC-omarpa
diciembre 2, 2006, 03:49

men pero raro.. es decir q el min en roamin le sale casi a lo mismo si estubiera aca en colombia....
averiguese bien porque las tarifas en roaming no baja del dolar por minuto.....
incluso la gente de usa en roaming tambien el min es medio caro...

randu2005
diciembre 2, 2006, 04:01
bueno pues veo que ya hicieron el cambio, tocara ahora mirar este post je je

betin80
diciembre 2, 2006, 04:18
men pero raro.. es decir q el min en roamin le sale casi a lo mismo si estubiera aca en colombia....
averiguese bien porque las tarifas en roaming no baja del dolar por minuto.....
incluso la gente de usa en roaming tambien el min es medio caro...

yo utilizo el Rommnig desde hace ya un año, primero con un Pionero postpago, el minuto cuando estaba a fuera me salia a us$0.45 y me llamaban desde otro pionero a $30, o se a conun y corriente, en mi nuevo plan (super plan) lo he usado ya unas 4 veces en los ultimos 3 meses y me salia igual, obvio antes de usarlo llamaba a q me lo activaran y me decian cuanto costaba; ahora bien, llame esta mañana y me dieron los nuevos precios y eran de us$0.68 desde donde este y us$0.68 cuando me llamen, no se xq lo modificaron, yo pago lo de la llamada asi a colombia o hacia otro TIGO, pero se me hacer recaro para quien me valla llamar

chuchoque
diciembre 2, 2006, 04:48
yo utilizo el Rommnig desde hace ya un año, primero con un Pionero postpago, el minuto cuando estaba a fuera me salia a us$0.45 y me llamaban desde otro pionero a $30, o se a conun y corriente, en mi nuevo plan (super plan) lo he usado ya unas 4 veces en los ultimos 3 meses y me salia igual, obvio antes de usarlo llamaba a q me lo activaran y me decian cuanto costaba; ahora bien, llame esta mañana y me dieron los nuevos precios y eran de us$0.68 desde donde este y us$0.68 cuando me llamen, no se xq lo modificaron, yo pago lo de la llamada asi a colombia o hacia otro TIGO, pero se me hacer recaro para quien me valla llamar
:s el fin de OLA fue el fin de las tarifas económicas... pero siendo como ud dice si tienen es lo que ponen las gallinas, que tal que ud con roaming y alguien que no sepa le de por llamarlo... se quiebra... eso si no me parece.

betin80
diciembre 2, 2006, 04:58
el fin de OLA fue el fin de las tarifas económicas... pero siendo como ud dice si tienen es lo que ponen las gallinas, que tal que ud con roaming y alguien que no sepa le de por llamarlo... se quiebra... eso si no me parece.
obvio, lo malo es q cuando se llama no dice q uno esta x fuera del pais, si no q de una entra la llamada como si nada... creo q no lo voy a activar x esta vez y me irer un par de dias sin cel :muerto:

[DAVIRO]
diciembre 2, 2006, 06:24
oigan en la antigua página de sms de OLA, ya no dicen que van a cobrar los mensjaes.. esto desapareció.. será que entonces tigo no los va a cobrar??

link (http://ws2.ola.com.co/smsgrouptext/JSP/wt3.jsp)

eduar calvo
diciembre 2, 2006, 06:33
creo que no, por lo menos a mi no me los cobran.
YA VIERON LOS NUEVOS COMERCIALES? TIGO SE QUIERE METER EN LA CABEZA DE TODOS A COMO DE LUGAR, AUNQUE CONSIDERO QUE EL ERROR MAS GRANDE Q COMETIERON ES NO HABER CAMBIADO EL DISPLAY DE TODOS LOS CELULARES, PUES LA GRAN MAYORIA(INCLUYENDOME) AUN DICE OLA. LA PUBLICIDAD ES EXCELENTE SOBRE TODO EL PELAO ESE QUE QUIERE ANDAR METIDO EN TODOS LADOS "SALVANDOLE EL DIA A TODOS LOS USUARIOS TIGO"

pipetrujillo
diciembre 2, 2006, 07:31
Pues yo vi una de esas páginas de tigo, no recuerdo si la del salvador o la de paraguay, y no habían precios en la página... hay que ver, pero parece que nunca vamos a tener los precios... el sistema que desarrolló pragma en la página de OLA era muy bueno, que se escogía el plan, el móvil y aparecia el valor... deberían retomar la idea los de tigo... otra cosa que la gente se ha quejado ya varias veces en la página de Comunidad OLA fue que desaparecieron el link de servicio al cliente, que uno escribia y le respondían por correo... jejej seguramente el encargado o la encargada de responder entró en la lista de despedidos.

jajaja, chucho, usted muy bien sabe que poner a funcionar cosas en una pagina, tomando cosas de otra es complicado, lo que pasa es que el link para contactanos esta por el momento desahabilitado, pero en el *300 me dijeron que a medida que la actualicen, lo ponen... igual a mi no me genera insertidumbre eso, simplemente es llamar al *300 y es lo mismo.

Lo de la publicidad no he podido ver ni uno, solo el de "estoy contigo porque te gusta cambiar", lastima... quiero verlos pero mi trabajo me absorbe.

Yo creo que hay que darles tiempo, lo de los precios de los móviles en la pagina, si llorenlo, lo que ellos buscan con eso es que las personas se acerquen al punto de venta, asi lo venden más facil.

Recuerden, preguntas y dudas de los usuarios antiguos de TIGO (o sea los de OLA), se resuelven en el link de mi firma.

PD: LOS SMS desde la WEB solo se los cobran a los pospago, porque el sistema nunca reconocio el cobro a prepagos y cuenta control, TIGO piensa que si esta cobrando, jejeje...

juandl11
diciembre 2, 2006, 09:30
Ya pude ver algunos comerciales, tambien me es muy dificil mirar TV por lo menos antes de las 7.30 , ya vi el de las tarjetas de $3000, muy bueno , corto y puntual lo mismo el que dice que no pierdes los minutos.
Una pregunta: no se supone que cuando se cambia el nombre de la red como tal todos deberian decir "TIGO", por que por ejemplo en Movistar cuando uno en el cel pone a buscar red, movistar aparece como COL-123, pero los celulares dicen Movistar, mi celular ya dice TIGO pero cuando pongo buscar red aparecen 3: COL-123, Comcel 3gsm y OLA. no aparece TIGO como red, sale OLA, no se si es así pero me imagino que así es, la red puede tener un nombre y el nombre del operador va de otra forma, será que por eso no todos los TIGO dicen TIGO, por que la red todavía se llama "OLA" ? y otra cosa, el mio dice TIGO pero todavía aparece MUNDO OLA. Eso tambien va a cambiar, ha alguien le ha cambiado?

jeisson987
diciembre 2, 2006, 09:32
::::::::::::::TIGO:::::::::::::::

.........
Millicom es el mayor accionista de Colombia Móvil con un 50% más una acción.
................
La ETB posee actualmente el 29.5% de las acciones de Colombia Móvil
.........................
EPM se ha expandido paulatinamente hacia otros mercados regionales gracias a la adquisición de paquetes accionarios en otras compañías. Es el caso de Edatel, Entelsa, Emtelco, EPM Bogotá, Oribitel y Colombia Móvil (posee el 29.5% de las acciones), entre otras.

no digan q esto es SPAM pero asi los porcentajes las cuentas como que no dan :\

y hablando de otra cosa ahora si como que se vino duro Tigo con la publicidad televisiva, rcn y caracol invadidos de comerciales de Tigo!!

betin80
diciembre 2, 2006, 10:50
el top on mind q esta usando TIGO es muy bueno, de una u otra manera se van a meter en la cabeza de la gente como si fuera una compañia diferente a OLA, el resultado se dara cuando llegen los equipos nuevo y demas...

fredypool
diciembre 2, 2006, 11:08
Ya pude ver algunos comerciales, tambien me es muy dificil mirar TV por lo menos antes de las 7.30 , ya vi el de las tarjetas de $3000, muy bueno , corto y puntual lo mismo el que dice que no pierdes los minutos.
Una pregunta: no se supone que cuando se cambia el nombre de la red como tal todos deberian decir "TIGO", por que por ejemplo en Movistar cuando uno en el cel pone a buscar red, movistar aparece como COL-123, pero los celulares dicen Movistar, mi celular ya dice TIGO pero cuando pongo buscar red aparecen 3: COL-123, Comcel 3gsm y OLA. no aparece TIGO como red, sale OLA, no se si es así pero me imagino que así es, la red puede tener un nombre y el nombre del operador va de otra forma, será que por eso no todos los TIGO dicen TIGO, por que la red todavía se llama "OLA" ? y otra cosa, el mio dice TIGO pero todavía aparece MUNDO OLA. Eso tambien va a cambiar, ha alguien le ha cambiado?
te seguira diciendo ola cuando buscas la red porq tengo entendido que eso es del firmware del celdepende como le hallan metido el nombre de la red por eso en los celulares con firmware viejo dice col 123 en ves de movistar y ahora dice ola en lugar de tigo............... lo del letrero en la pantalla del cel si es chistoso eso si debe venir de la red o meejor dicho de la plataforma me parece mucho que los que le sale tigo la mayoria son pioneros.................

betin 80 creo que lo del roaming la tarifa que te dieron no es del que te llama desde colombia sino lo que te cobran por recibir una llamada desde colombia ................asi entiendo tu post sobre las tarifas que te dieron es ilogico que yo por llamar a un ola teniendo pionero no me cobren a 30 pesos alcaso yo tengo porq saber que esta fueradel pais ese cel. al que siempre han castigado es al que esta en roaming

betin80
diciembre 2, 2006, 11:46
betin 80 creo que lo del roaming la tarifa que te dieron no es del que te llama desde colombia sino lo que te cobran por recibir una llamada desde colombia ................asi entiendo tu post sobre las tarifas que te dieron es ilogico que yo por llamar a un ola teniendo pionero no me cobren a 30 pesos alcaso yo tengo porq saber que esta fueradel pais ese cel. al que siempre han castigado es al que esta en roaming

viejo Fredy: eso fue lo q me diejeron, es mas acavo de llamar una vez mas para saber si estaba errado o si habia escuchado mal o q, pero me dijeron exactmante lo mismo, veremos q pasa apartir de mañana en la noche q estare en Panama y me llamen durante los siguentes 2 dias...

juandl11
diciembre 3, 2006, 12:10
te seguira diciendo ola cuando buscas la red porq tengo entendido que eso es del firmware del celdepende como le hallan metido el nombre de la red por eso en los celulares con firmware viejo dice col 123 en ves de movistar y ahora dice ola en lugar de tigo............... lo del letrero en la pantalla del cel si es chistoso eso si debe venir de la red o meejor dicho de la plataforma me parece mucho que los que le sale tigo la mayoria son pioneros.................

Haa, hablas de la "base de datos" de redes que tiene el cel grabado, por que yo tengo mi lista de redes que hice agregando el # de la red y inmediatamente me salió el nombre, es decir tengo: 732-103:OLA , 542-01:Vodafone , 732-101: Comcel etc... , osea que si el celular tiene a OLA en la base de datos, siempre que busque red y encuentre a TIGO saldrá OLA; si no esta OLA en la base de datos del cel saldrá TIGO, y si no sale TIGO y sale OLA, no le han cambiado el nombre a la red y por eso a mucha gente todavía le sale OLA en la pantalla por lo tanto deberán dejar que se descargue TOTALMENTE la bateria del cel y volver a cargar el cel totalmente y cuando lo prendan posiblemente ya dirá TIGO.
Y el Mundo OLA deberá volverse MENU TIGO, pero cuando? por que eso tambien lo hacen desde el operador, y no he visto ni uno que diga "Menú TIGO".

betin80
diciembre 3, 2006, 12:34
Haa, hablas de la "base de datos" de redes que tiene el cel grabado, por que yo tengo mi lista de redes que hice agregando el # de la red y inmediatamente me salió el nombre, es decir tengo: 732-103:OLA , 542-01:Vodafone , 732-101: Comcel etc... , osea que si el celular tiene a OLA en la base de datos, siempre que busque red y encuentre a TIGO saldrá OLA; si no esta OLA en la base de datos del cel saldrá TIGO, y si no sale TIGO y sale OLA, no le han cambiado el nombre a la red y por eso a mucha gente todavía le sale OLA en la pantalla por lo tanto deberán dejar que se descargue TOTALMENTE la bateria del cel y volver a cargar el cel totalmente y cuando lo prendan posiblemente ya dirá TIGO.
Y el Mundo OLA deberá volverse MENU TIGO, pero cuando? por que eso tambien lo hacen desde el operador, y no he visto ni uno que diga "Menú TIGO".

para q cambie todo a q diga tigo, tendrias q comprar un equipo completamente nuevo vendido x tigo!!! del resto puede q en algunos dias salga tigo en el display del equipo pero lo q dice servicios de la SIM o mundo OLA como tu dices no va a cambiar, eso viene predeterminado en la SIM de ola q casi todo tenemos!!!:-p

MadMan
diciembre 3, 2006, 12:39
para q cambie todo a q diga tigo, tendrias q comprar un equipo completamente nuevo vendido x tigo!!! del resto puede q en algunos dias salga tigo en el display del equipo pero lo q dice servicios de la SIM o mundo OLA como tu dices no va a cambiar, eso viene predeterminado en la SIM de ola q casi todo tenemos!!!:-p

Yo creo que la gente debe preocuparse mas por hablar aqui en el foro sobre servicios nuevos, y no sobre cambio de nombre, "que si en la tapa de mi cell decia OLA, sera que si voy a una tienda me regalan una que diga TIGO??" Son cosas la verdad sin importacia. El tema central que se debe tratar es por ejemplo, servicios de voz, datos, renovaciones, cosas asi.. es mi opinion. Mi celular sirve igual, asi diga OLA o TIGO en la pantalla.. entonces da lo mismo.

LiZzA
diciembre 3, 2006, 12:48
ole, y atodas estas, que tal estan las promociones.....? estoy poco enterada porque me robaron el cel y ni idea, y no le he puesto cuidado a la publicidad que han sacado porque he estado algo ocupada... pero si he visto lo de las tarjetas de 3.000..., son tan buenas las promociones como para que rinda eso?

WICHORUIZ
diciembre 3, 2006, 07:43
A mi me habían comentado q la señal de TIGO había mejorado mucho, en media hora voy para Pereira desde Armenia, vamos a ver q huecos se ven en la señal, llevo el cel Comcel y el TIGO, a ver donde me quedo jodido, esta noche les cuento....

1983
diciembre 3, 2006, 07:59
A mi me habían comentado q la señal de TIGO había mejorado mucho, en media hora voy para Pereira desde Armenia, vamos a ver q huecos se ven en la señal, llevo el cel Comcel y el TIGO, a ver donde me quedo jodido, esta noche les cuento....

a ese viajecito lo hago bastante yo tambien, desde el rio barbas hasta unos minutos despues del peaje, no tendras señal, del resto, full calidad =)

JRIOS_6660
diciembre 3, 2006, 09:21
viejo Fredy: eso fue lo q me diejeron, es mas acavo de llamar una vez mas para saber si estaba errado o si habia escuchado mal o q, pero me dijeron exactmante lo mismo, veremos q pasa apartir de mañana en la noche q estare en Panama y me llamen durante los siguentes 2 dias...

Ahora que hablan de lo del roaming les comento segun mi hermana que trabajaba antes en ola como es el asunto:
cuando se activa el roaming ud puede elegir si activa el roaming tanto para llamadas entrantes como para llamadas salientes, o unicamente para llamadas salientes que son las que uno puede controlar.
Ahora, en cualquiera de los dos casos (llamadas entrantes o llamadas salientes ) el roaming se lo cobran al telefono que esta en roaming.
Eso cuando era ola, no se si habran cambiado las reglas del juego, pero lo logico seria que no.

[DAVIRO]
diciembre 3, 2006, 12:43
Nosotros http://www.tigo.com.co/images/dot_clear.gif http://www.tigo.com.co/images/dot_clear.gifhttp://www.tigo.com.co/images/bullet_rosa.gifTigo es la nueva marca que componen las redes y servicios TDMA y GSM que Millicom International Cellular S.A. (MIC) (http://www.millicom.com/), lanza al mercado, en el rubro de telefonía celular, en sus operaciones de Latinoamérica (El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay).. http://www.tigo.com.co/images/bullet_rosa.gifMillicom International Cellular S.A. (MIC),
Wicho esto tambien lo podés cambiar por que TIGO no usa redes TDMA es sólo GSM.. ;)

betin80
diciembre 3, 2006, 02:31
chevere lo de la recarga estendida, a mi mama se le vencio el saldo ayer y le llego un mensaje q decia:
Info. Tigo
tuu recarga ha caducado, tenemos un saldo a favor de 1129 el cual te guardaremos durante 30 dias para q renoves tu recarga

eso si me parece muy muy bueno!!!

ECLEPTIKA
diciembre 3, 2006, 02:39

Hola a todos y todas!!! Pues la verdad es que me he quedado anodada desde el Lunes con el famoso cambio de OLA a Tigo, lo cual les confieso me tomó por sorpresa debido a que ya hacía un buen tiempo que no entraba por estos lados y me di cuenta del cambio solo porque la maldita linea de movistar que me puso la empresa donde trabajo, no queria funcionar para hacerle recarga bancaria, y como tenía un evento pues necesitaba recargar algun celular como fuera. Ohhh sorpresa cuando me dio por desenpolvar mi tarjeta sim de ola y llamo al *300 y me dicen "bienvenido a Tigo" y yo que miercoles es estooooooooo. Así que de una decidí meterme aquí para averiguar que era lo que pasaba y me topo con unas paginas de luto que me dejaron como para llorar con ustedes.... Sin embargo el luto fue desvaneciendose cuando inesperadamente desde mi habitación me entra una llamada a mi ex OLA el cual había abandonado desde que me cambié a otra casa que resultó ser antiOLA... Mejor dicho me tocaba subirme a la terraza para poder tener señal, así que desde ahí me toco serles infiel y pasarme al Vomistar que me dió la empresa.... Toda esta disgresión para reafirmar que los cambios con TIGo parecen positivos en cuanto a señal se refiere. A mi casa no entraba nadie que tuviera OLA, pero ahora la señal es perfecta y me imagino que así como a WICHO y a mi muchos empezaran a notar la mejoría.... Así que muchachos ánimo que a veces los cambios son necesarios y en cuanto a lo de los patriotismo nos toca hacer de tripas corazón y aceptar que todo cambia y no podemos quedarnos estancados por sentimentalismos banales como esta historia que les acabo de contar, pero sólo buscaba demostrar que los cambios son positivos.

Una abrazo a todos y espero poder seguir en contacto....!

P:D No tuve tiempo de cambiar esto de abajo... pronto lo haré.... denme tiempo!

chuchoque
diciembre 3, 2006, 06:08
Pues jejeje somos tigo desde el lunes, osea, de un día para otro no montan antenas... seguro en la expansión y el esfuerzo re grande que hizo OLA este año en cobertura, entró el sitio donde vives... lo bueno es que van a meterle los mismos 200 millonsitos de dolares que le metieron este año a cobertura (claro que movistar le ha metido como 600 en 1 año 1/2)...

Hay algo que no me cuadra... cómo quiere tigo ganarse los prepago con precios de móviles no tan competitivos como los que tenía OLA??? lo pregunto porque en este artículo de Semana que hizo Alvaro Montes http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=409&Itemid=96, dicen que tigo va por estratos 1 y 2... y si se quiere ir por esos estratos tiene que ser a precios muy económicos los móviles y la SIM... creo que ya el haier, que era el más barato, no lo es tanto... y la SIM pasó de $5.000 con recarga de $8.000 a $15.000 con recarga de $10.000 pero que se consume a tarifas mucho más altas... entonces?? esa pequeña parte no me cuadra.

betin80
diciembre 3, 2006, 06:55
van a traer mas HAIER????

huy q feo, pero si son economicos y esta vez si salen buenos entoces q traigan lo q quieran!!!!

oi q Comcel trajo el N5300 y q Movistar el N5200, con cual de los 2 TIGO se quedara???

pues seria chevere q trajera los 2...

C@MiLo G.
diciembre 3, 2006, 08:17
Este foro si sabe crecer con rapides ola!!!!!!..... lo lamento Tigo!!!!!.
Super bacano el hecho de que le guarden a uno el saldo..... eso solo lo vi en tigo!!! re bien!!!!

PIRATE
diciembre 3, 2006, 09:43
pues yó voté pa que siguiera el otro, pero asi es la democracia XD.
Quien sabe por que no aparece el tigo en los equipos??

Yeison
diciembre 3, 2006, 10:13
pues yó voté pa que siguiera el otro, pero asi es la democracia XD.
Quien sabe por que no aparece el tigo en los equipos??

Hoy estuve en un almacen de cadena, y tanto en Tigo como en Movistar estan vendiendo el Alcatell E 260, en TIGO cuesta $159.000 y en Movistar cuesta $203.000 ambos con IVA incluido... yo creo que los nuevos moviles no van a venir a precios mas exagerados que en los otros operador como ese movil...

chuchoque
diciembre 3, 2006, 10:27
Pues el lunes pasado me dijeron que llegaban nuevos móviles el primero de diciembre... nada que llegan... ya me estoy desesperando...

capart
diciembre 3, 2006, 10:46
Me llego un mensaje al buzón de servicio
Disfruta el contenido gratis de nuestro portal wap Tigo !
Dirección http://wap.tigo.com.co/portal
Le pongo descargar y aparece conexión GPRS no disponible, El cel es un 3100 segunda ola libre, sin saldo, entonces ¿será la configuración o que no es gratis del todo?.

jeisson987
diciembre 3, 2006, 10:46
aunque yo estaba a favor de abrir este nuevo foro de tigo veo que eso mato la participacion, en el otro eran 15, 20 usuarios leyendo y cuatro paginas diarias ahora apenas 3 usuarios, bueno esperar a ver como sigue

por otra parte les comento que las dos tiendas de servicio ola cercanas a mi casa hicieron el cambio de letrero a tigo este fin de semana, a ver si me paso y pregunto moviles y les comento ;)

UAC-omarpa
diciembre 3, 2006, 11:29
Pues el lunes pasado me dijeron que llegaban nuevos móviles el primero de diciembre... nada que llegan... ya me estoy desesperando...
les comento algo..
fue a una tienda de servicio...
porque mi hermanito menor q tiene un prepago ola.. universal..
ya no queria el cel q tenia ... y se le metio el tema de hacer renovacion..
y ademas como se graduo le dijeron q si le regalaban un celu,..
bueno fui y milagro encontre Motorola L6 .. el lio es el precio 400.000 y algo mas + iva...
algo q me parecio recaro.... :P
y era el unico movil medio gama media alta q estaba
bueno era q parece q ya estan trayendo equipos nuevos

chuchoque
diciembre 3, 2006, 11:50
les comento algo..
fue a una tienda de servicio...
porque mi hermanito menor q tiene un prepago ola.. universal..
ya no queria el cel q tenia ... y se le metio el tema de hacer renovacion..
y ademas como se graduo le dijeron q si le regalaban un celu,..
bueno fui y milagro encontre Motorola L6 .. el lio es el precio 400.000 y algo mas + iva...
algo q me parecio recaro.... :P
y era el unico movil medio gama media alta q estaba
bueno era q parece q ya estan trayendo equipos nuevos
Bueno, pues en estos días pasaré a una tienda haber, espero encontrarme algo diferente a gama baja y a un buen precio... ejejej aunque fue chistoso como me contestó la asesora a mi pregunta de si ya habían llegado nuevos móviles... ejeje me dijo, no, no señor desafortunadamente se suponía que con la llegada del nuevo socio el proceso se iba a agilizar... pero no nos han informado nada... jejeje

A todas estas los SMS desde Correo Electronico a OLAs ya no sirven?? uds saben??

GUILTY
diciembre 4, 2006, 12:59
bueno epece a extrañar a Ola, fui a enviar un msj desde la pag de tigo y resulta ke keria ke llegara a las 9 am y veo ke en la pag de tigo los msj no tienen esa opcion, ke pesar. 1 punto negativo ke veo del cambio.

edito esto para decir una cosa, o corregir, me puese a mirar la pag de tigo y si esta la opcion ke kiero, lo uniko malo es ke toca bajar el tigo messenger ke es el ke permite hacer eso y pues digamos ke uno este en un cafe y ke no el tigo messenger y se kiera enviar un msj como el ke yo kiera enviar tons pailas, se keda uno con las ganas de bajarlo, no digo ke me pongo a bajar el tigo messenger para hacer eso pues aki ke baje y se instale y todo eso, ya se le olvida auno le ke iba a escirbir, o pues eso me pasaria a mi pues con esta cabeza ke etngo
---------------
ke bola fui, escribi el msj con el link ke me dio 10101 y se me olvido ponerle la hora, osea lo envie de una, ke huevito fui, pero bien se le agardese 10101

.:10101:.
diciembre 4, 2006, 01:05
bueno epece a extrañar a Ola, fui a enviar un msj desde la pag de tigo y resulta ke keria ke llegara a las 9 am y veo ke en la pag de tigo los msj no tienen esa opcion, ke pesar. 1 punto negativo ke veo del cambio

Trate de hacerlo desde aquí: http://ws2.ola.com.co/smsgrouptext/JSP/wt3.jsp

Yeison
diciembre 4, 2006, 01:21
bueno epece a extrañar a Ola, fui a enviar un msj desde la pag de tigo y resulta ke keria ke llegara a las 9 am y veo ke en la pag de tigo los msj no tienen esa opcion, ke pesar. 1 punto negativo ke veo del cambio.

edito esto para decir una cosa, o corregir, me puese a mirar la pag de tigo y si esta la opcion ke kiero, lo uniko malo es ke toca bajar el tigo messenger ke es el ke permite hacer eso y pues digamos ke uno este en un cafe y ke no el tigo messenger y se kiera enviar un msj como el ke yo kiera enviar tons pailas, se keda uno con las ganas de bajarlo, no digo ke me pongo a bajar el tigo messenger para hacer eso pues aki ke baje y se instale y todo eso, ya se le olvida auno le ke iba a escirbir, o pues eso me pasaria a mi pues con esta cabeza ke etngo

Hey hey heyyyyyy hay una version TIGO WEB Messenger que la puedes encontrar en los botones de la parte superior de la pagina, no hay necesidad de bajar el programa...

http://messenger.tigo.com.co/tigowebim/start.htm

HRC-James
diciembre 4, 2006, 08:46

chucho recuerda que estamos esperando los nokia que usted dijo q llegaban creo q desde julio??? si ha tenido tanta paciencia porque no tien un poco mas??

cada vez veo en sus post menos objetividad...todo lo ha criticado de manera poco objetiva...asi como dijo MAO..no puedes ver a tigo como la empresa que va a hacer milagros (con todo el desorden que dejo ola) y a empezar a hacer las cosas en un abrir y cerrar de ojos...a ola le dieron demasiado tiempo en todo, pidieron paciencia para todo..ahora es bueno tener eso que tanto pedian..paciencia y objetividad...

eduar calvo
diciembre 4, 2006, 09:11
valedupar; lleno d publicidad tigo, estamos avanzando y el cambio ya es notable. al parecer tigo esta recogiendo buen cliente aca, pero no nuevos,se los esta quitando a COMCEL y MOVISTAR

randu2005
diciembre 4, 2006, 10:02
Hey hey heyyyyyy hay una version TIGO WEB Messenger que la puedes encontrar en los botones de la parte superior de la pagina, no hay necesidad de bajar el programa...

http://messenger.tigo.com.co/tigowebim/start.htm

hola a todos me registre en el chat de tigo y graves cuando le di el codigo de activación de cuenta plus, se murio mi cel, decia reicie la sesion, y lo que hice fue apagar y prender el cel y ahora aparece sin red, tengo un sony ericsson t226.

que puedo hacer :'(

betin80
diciembre 4, 2006, 10:05
valedupar; lleno d publicidad tigo, estamos avanzando y el cambio ya es notable. al parecer tigo esta recogiendo buen cliente aca, pero no nuevos,se los esta quitando a mocomcel y a vomistar.
ojala en Bogota pase lo mismo, pero el cambio se anotado poco (para mi gusto), los cambios mas notorios estan en los almacenes de cadena xq los uniformes de las personas q venden alli equipos. algunas de las tiendas el fin de semana fueron pintadas de azul, no se si ya hoy les abran descubierto el logo de TIGO...

[DAVIRO]
diciembre 4, 2006, 10:24
Son las 10:24 am, y no me entra a la página... será que estan actualizando ó ke ?

Olimpoyon
diciembre 4, 2006, 10:31

---------------
ke bola fui, escribi el msj con el link ke me dio 10101 y se me olvido ponerle la hora, osea lo envie de una, ke huevito fui, pero bien se le agardese 10101

Saludos,

Raro porke envie 2 mensajes ahora y aparece la opcion del dia ke se kiere y la hora para entregar el mensaje.:P

betin80
diciembre 4, 2006, 10:38
si, en la pag ya aparece a q hora y cuando deseas recibir o mejor enviar el mensaje!
y aparece para enviarle copia a otros moviles!!!

lanero post
diciembre 4, 2006, 10:40
yo tambien he intentado toda la mañana entrar a la pagina de tigo, al parecer la estan actualizando con lo de los nuevos moviles o almenos eso es lo que escuche.

@lejo.

ALFAZE1
diciembre 4, 2006, 12:02
bueno por aca por el lado de la tierrita(Sogamoso) este fin de semana comnzaron la instalacion de dos nuevas antenas, ni idea si sea para comcel movistar o tigo. el punto es que estan casi adyacentes a otras antenas que estaban instaladas antes y que creo que son de movistar y comcel,

sera que TIGO ya comenzo la expansion, o sera algun vestigio que dejo OLA

porque igual por aca es muy buena la señal si el usuario se encuentra en el casco urbano pero en carretera es regular, y en los pueblitos ni hablar.

dittto
diciembre 4, 2006, 01:31
hoy me comunique con el *300 porque quiero cambiar mi plan ola pioneros 49000 y medicen que no puedo que tengo que actualizar a un plan tigo nuevo no me gusta que me pueden comentar ustedes ya que me gustaria tener mas minutos sin necesidad de salir del beneficio

UAC-omarpa
diciembre 4, 2006, 01:35
hoy me comunique con el *300 porque quiero cambiar mi plan ola pioneros 49000 y medicen que no puedo que tengo que actualizar a un plan tigo nuevo no me gusta que me pueden comentar ustedes ya que me gustaria tener mas minutos sin necesidad de salir del beneficio
pero no le veo el lio...lo unico q el min a otros es mas caro...
pero acuerdese q pioneros tiene minuto adicional igual al del plan...
asi q la cuestion seria pasarse...no?

elfago
diciembre 4, 2006, 02:55
Offtopic

Welcome back.

Gracias.

On Topic.

Viejo si no la ha conseguido aqui le va....

Nombre: Ola Interactivo
Pagina de inicio:wap.ola.com.co
Tipo de servicio 1: Wap
Direccion ip 1 : 200.058.228.081
Puerto Wap: 9201
Apngprs:wap.colombiamovil.com.co
Nombre: En Blanco
Contraseña: En BLanco

Solo Cambie estas ociones y listo yo tengo un v3 black y me funciona perfecto

DAROSCAR
diciembre 4, 2006, 02:57
Bueno, apenas como que me acabo de enterar de la nueva pagina, esta bien, todo cambio tiene sus excesiones. Que viva el cambio

alsahe
diciembre 4, 2006, 03:56
Saludos... acabo de ver en la pagina de tigo el SE W810... alguien sabe el precio??? Lo puedo obtener como renovacion de equipo?? Les agradezco la info...

eduar calvo
diciembre 4, 2006, 04:27
oigan nadie sabe cuando de a por dios van a star disponibles los nuevos moviles.
esta mañana llame al *300 y pregunte el precio de motorola W 220 y la asesora me contesto que ese movil no estaba disponible aun, ni tampoco el sony W810, me dio referencias distintas como el sony k300, w800 y z600 que no los veo en la pagina web por ningun lado pero que si estan disponibles en todas las tiendas de servicio. los nuevos empiezan allegar el 10 de diciembre.
a proposito la atencion en el *300 ha mejorado mucho, los asesores hablan con mas confianza...aunque OLA siempre tuvo buena atencion al cliente. alguien sabe cuando van a cambiar el login de los celulares...

[DAVIRO]
diciembre 4, 2006, 04:50
Vengo con la pregunta del millón..
ya pa que sirven los 3 elegidos/favoritos del plan OLA Jóvenes? si ya a todos los Tigos nos vale el sms a 24 pesos con IVA...??

alguien que trabaje por allá... que nos diga cual es la función de los 3 elegidos..
gracias.

Andrespeed
diciembre 4, 2006, 04:54
Ya que hay una promocion de enviar SMS al exterior, ¿como se envian? Seria el prefijo del Pais, el codigo de area y el numero del movil?

lorozco
diciembre 4, 2006, 05:18
Para enviar mensajes al exterior coloca el signo +, luego codigo del pais, codigo de area y por ultimo el numero del movil.

Por aca (http://www.tigo.com.co/mensajes_texto.php) puede ver los paises y operadores con los cuales TIGO tiene conevenio (al final)

MACTMEISTER
diciembre 4, 2006, 05:31
Como dije en el anterior foro oficial de Tigo, esta compañía sí le va a hacer la competencia dura a Comcel. Es que volver a lanzar las tarjetas de $3000 es una gran ventaja para los más pobres.

betin80
diciembre 4, 2006, 05:49
eso de las tarjetas de $3000 aguanta para la semana y ya (aparte de q duran solo eso)

eduar calvo
diciembre 4, 2006, 05:50
tigo viene duro, comcel y movistar tenganse...
POR QUE COBRARAN EL SMS INTERNACIONAL MAS CARO QUE EL Q UNO MANDA A COMCEL Y MOVISTAR... SE AHORARAN ALGO O QUE?

chuchoque
diciembre 4, 2006, 06:20
Sí las tarjetas de $3.000 son una buena opción... sin mebargo si creo que las SIM están muy caras... esa parte no me cuadra, deberían dejarlas igual de baratas que antes para promover su compra

Devash
diciembre 4, 2006, 06:26
Como dije en el anterior foro oficial de Tigo, esta compañía sí le va a hacer la competencia dura a Comcel. Es que volver a lanzar las tarjetas de $3000 es una gran ventaja para los más pobres.
Es cierto que las targetas de 3 mil pesos son una gran ventaja; pero no sólo para los más pobres...

maurodelahoz
diciembre 4, 2006, 06:36
Sí las tarjetas de $3.000 son una buena opción... sin mebargo si creo que las SIM están muy caras... esa parte no me cuadra, deberían dejarlas igual de baratas que antes para promover su compra

Cuando compré una sim a 2000 lo unico que hice fue gastar el tiempo al aire y luego la archive
No creo que sea negocio dar una sim regalada o a bajo precio, No creo que ni a Movistar ni a la antigua Ola le haya dado resultado esa tactica

★-SAGA-★
diciembre 4, 2006, 06:42
Viejo si no la ha conseguido aqui le va....

Nombre: Ola Interactivo
Pagina de inicio:wap.ola.com.co
Tipo de servicio 1: Wap
Direccion ip 1 : 200.058.228.081
Puerto Wap: 9201
Apngprs:wap.colombiamovil.com.co
Nombre: En Blanco
Contraseña: En BLanco

Solo Cambie estas ociones y listo yo tengo un v3 black y me funciona perfecto

Muchas gracias por responderme, no lo habia podido conseguir todavia... Gracias de nuevo.

chuchoque
diciembre 4, 2006, 06:44
Pero es que tigo se quiere enfocar a estratos bajos... 15.000 es mucho por una SIM para este tipo de población... porque lo que dicen es cierto, las cifras del ministerio están mal, no hay tanta gente con cel... el problema es llegarles a los que faltan, que son seguro los más pobres... y me parece que esos precios no son tan económicos...

javitovega
diciembre 4, 2006, 06:46
Lo de las sim regalada se hacia como medio para captar clientes y por supuesto comision, el problema radicaba en que el 90% de esas sim no eran usadas y solo se consumian los minutos que venian con ella, de manera que no se aseguraban ingresos para la compañia, ehora con TIGO la sim vale 15.800 y si alguien te compra una sim es que realmente va a usarla...

The Music
diciembre 4, 2006, 09:40
Esta tarde estuve en la tienda OLA/Tigo de la calle 24 con carrera 16. El aviso de OLA estaba cubierto con bolsa negra, en los vidrios habia una especie de cenefa, que decia tigo, alrededor de toda la tienda, y los uniformes eran pantalón gris con camisa blanca con lineas muy delgadas azules. Todo estaba pintado, y lo único que habia de OLA eran los butacos rojos.
Activé un Nokia 1108 en prepago, compré la SIM por 15000 pesos y además compré una tarjeta de 3000 pesos para que me activaran los 1000 sms gratís por el mes. Y mientras esperaba la activación llegaron dos personas más a comprar SIM Card.
Para el procedimiento sólo me pidieron la cédula, ni foto ni fotocopias, y la SIM venia preactivada, es decir salí de la tienda listo para hablar, el número con prefijo 301 y cuando me iba habian empezado a ponerel letrero de tigo.

GUILTY
diciembre 4, 2006, 10:34
muchachos les traigo una propuesta, porke cuando tengamos una noticia importante sobre tigo, eskipos nuevos, promociones etc no se resalta con un color especial para asi cuando vengamos los ke de ves en caundo venimos de una vemaos la informacion y no tengamos ke mirar post por post ke es un poko canson. ya ke esta empesando el foto seria bueno esto

The Music
diciembre 4, 2006, 10:52
>Ahora recuerdo que en la noche pasé por la tienda de servicio, y el aviso ya decia Tigo, pero como estaba cerrada no pude verla por dentro.

chuchoque
diciembre 4, 2006, 11:39
Oigan a todas estas... a tigo le hace falta eslogan... en otros países es texteate, acá como que no tienen... jejeje dato curioso

ggamarra16
diciembre 4, 2006, 11:48
yo vi varias tiendas aqui en barranquilla y solo vendian sim cards, daba la impresion de que no habia ni un equipo, ademas aun les falta acabar con la decoracion

HRC-sungrak
diciembre 5, 2006, 04:31
Amigo ludeir06, no tienes que escribir 3 mensajes segidos, puedes utilizar el boton editar que está en la parte inferior de tu mensaje. Y justamente se abrió este foro para dejar los aportes subjetivos, y hablar con argumentos y citando las fuentes de lo que decimos, The Music dijo que compró una línea y salió con ella lista para hablar, entonces no tiene que esperar hasta el 28 de febrero como dices.

MAOSABO
diciembre 5, 2006, 08:38
bueno mis muchachos..anda averiguando vainitas...cosas buenas una promocion que me encontre "trae tu movil y activalo en tigo y recibe 1000 sms y una carga inicial de 10.000 gratis. minuto a tigo 170 minuto y a otros operadores 420..."..una cosa mala que par los distribuidores las cosas no van muy bien..(ni siquiera par los empleados)..bajaron las comisiones y estan reestructurando las oficinas (y por ende los sueldos)...eso se veia venir pero no pense que tan rapido....en cuanto a los moviles no los han sacado porque en los precios de negociacion para las tiendas aliadas no se ha logrado un consenso...

juanpalacha
diciembre 5, 2006, 09:16
No entiendo porque Tigo ofrece móviles que no tiene? eso es publicidad engañosa!!!!

Aparte de eso, en *300 no tienen información de la fecha de venta de los moviles ni de los supuestos moviles nuevos que van a vender!!!!!

Esta situación sigue igual que antes!!!!!!!!!!

jorge.beto
diciembre 5, 2006, 09:20
(...)"trae tu movil y activalo en tigo y recibe 1000 sms y una carga inicial de 10.000 gratis. minuto a tigo 170 minuto y a otros operadores 420..."(...)
Disculpe MAOSABO o alguna otra persona en este foro, cuanto vale esta SIM en promocion?
Gracias por la información

gavilan911
diciembre 5, 2006, 09:28
No entiendo porque Tigo ofrece móviles que no tiene? eso es publicidad engañosa!!!!

Aparte de eso, en *300 no tienen información de la fecha de venta de los moviles ni de los supuestos moviles nuevos que van a vender!!!!!

Esta situación sigue igual que antes!!!!!!!!!!
Pues segun lo que dice Maosabo, no es que no los tengan, sino que no han logrado un precio uniforme en las negociaciones con las tiendas aliadas.

Me parece que eso debieron hacerlo antes de hacer el lanzamiento:cansado: y no estar ahora a las carreras, teniendo en cuenta que ya se metio Diciembre y los otros operadores ya estan mostrando sus estrategias para captar clientes en este mes:|.

Por cierto aqui en Cartagena, la principal cero publicidad, parece que no estan contigo:P

Andrespeed
diciembre 5, 2006, 09:36
No se por que tanta expectativa sobre un ingreso triunfal de parte de Milllicom al asumir el mando de OLA. Hace meses les comente en el Foro de OLA las bestialidades tan absurdas que tenia esta compañia cuando era la dueña de Celcaribe: atropellos, abusos y hasta actividades delictivas que se desarrollaban en esa Compañia.

Ya entrando a manejar un operador a nivel nacional pues no creo que tengan la posibilidad dde repetir sus "hazañas" cometidas en Celcaribe, pero indudablemente su entrada ha sido un desfile de errores de los cuales estamos enterados en LANeros: cero campaña de expectativa publicitaria, el cambio de imagen de las Tiendas, el *300 parece que ni fuera parte de Tigo por que no saben ni que venden, muchos equipos anunciados pero vaya alguien y encuentrelos... Mejor dicho, el desastre continua pero con otro nombre. Ahi si es cierto: "OLA esta con TIGO"

RojoX
diciembre 5, 2006, 09:38
La verdad es que no he encontrado la info, me disculpan si ya la postearon.

Tengo una sim de movil-fijo favoritos, a cómo son las tarifas para favoritos, tigo, fijos y otras redes????

chuchoque
diciembre 5, 2006, 10:04
Menos mal no soy el único... realmente es triste, uno se imaginaba que una multinacional venía con todo... pero ha sido un desorden, no venden planes en algunas tiendas, sólo SIM, no tienen precios, móviles... en fin... todo fue improvisado... ojalá no sea así de acá en adelante porque estamos jodidos... mil veces preferia seguir como estabamos... es mi opinión personal

juanpalacha
diciembre 5, 2006, 10:12
Todo este desorde muestra que OLA no estaba tan mal como mucha gente lo expreso!!!!!!!!!!!!!

alejo_id
diciembre 5, 2006, 10:25
Ufff, definitivamente esto va de mal en peor...y yo que pensaba que ese "pasado oscuro" era el fondo....pero no, con Tigo aun queda fondo hacia donde ir...

add: todo esto demuestra q era mejor q la hubieran comprado Telmex o Telefonica

HRC-James
diciembre 5, 2006, 10:46
no se...pero quiero ver a esa empresa funcionando en 2 meses mas...movistar tuvo muuuchos problemas cuando inició operaciones...creo q es justo mas tiempo señores...

HRC-sungrak
diciembre 5, 2006, 12:13
no se...pero quiero ver a esa empresa funcionando en 2 meses mas...movistar tuvo muuuchos problemas cuando inició operaciones...creo q es justo mas tiempo señores...

Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que el cambio de dirección lo hicieron en un mal momento, creo que se durmieron. Ellos estan organizando y tomando el control de la empresa y no debe ser nada facil. Pero al mismo tiempo nosotros estamos esperando que salgan con agresividad a vender en diciembre. Creo que ellos prefieren estar organizados internamente para que cuando vendan, vendan bien. Lástima que se les llegó diciembre y ellos nada que nada.

Andrespeed
diciembre 5, 2006, 12:18
En dos meses mas ya habra pasado la mayor temporada comercial del año, y ademas; ya han transcurrido varios meses desde que se hizo la compra de OLA por parte de Millicom. Para mi, no tienen excusa.

COSTEÑO
diciembre 5, 2006, 12:22
Menos mal no soy el único... realmente es triste, uno se imaginaba que una multinacional venía con todo... pero ha sido un desorden, no venden planes en algunas tiendas, sólo SIM, no tienen precios, móviles... en fin... todo fue improvisado... ojalá no sea así de acá en adelante porque estamos jodidos... mil veces preferia seguir como estabamos... es mi opinión personal
Esta vaina como que se jodió!!! Yo estoy que emigro a otro operador devido a que el sentido de pertenencia que tenia con OLA se acabó... Y no se si alguien ha experimentado inconvenientes en la comunicación en las últimas... He intentado comunicarme desde Cali a la costa y se me cortan las llamadas cuando no han pasado ni 5 segundos... Mi admiracón por esta empresa se murió devido a que ya no nos pertenece y ya da lo mismo ser cemcel, movistar o tigo... Es la misma vaina---

ªLª

alejo_id
diciembre 5, 2006, 12:48
Esta vaina como que se jodió!!! Yo estoy que emigro a otro operador devido a que el sentido de pertenencia que tenia con OLA se acabó... Y no se si alguien ha experimentado inconvenientes en la comunicación en las últimas... He intentado comunicarme desde Cali a la costa y se me cortan las llamadas cuando no han pasado ni 5 segundos... Mi admiracón por esta empresa se murió devido a que ya no nos pertenece y ya da lo mismo ser cemcel, movistar o tigo... Es la misma vaina---

ªLª
a la hora de escojer un servicio y/o producto lo que importa es la calidad y la relacion costo/beneficio, ya basta de las empresas que acuden al "sentimentalismo" para ganar con el corazon, lo que no pueden con la calidad.

HRC-James
diciembre 5, 2006, 12:53
En dos meses mas ya habra pasado la mayor temporada comercial del año, y ademas; ya han transcurrido varios meses desde que se hizo la compra de OLA por parte de Millicom. Para mi, no tienen excusa.

hay que ver andres, hay q ver... celcaribe pudo haber sido mal manejada por descuido, pero celcaribe era lo mejor que teniamos en la costa... muy buenas promociones en prepago etc etc etc..nosotros estabamos muy contentos con celcaribe...de eso pueden dar fé otros costeños de laneros...

ahora, si cambian el mal manejo sumado a las buenas promociones, se convertiran en una buena alternativa...

Yeison
diciembre 5, 2006, 12:58
hay que ver andres, hay q ver... celcaribe pudo haber sido mal manejada por descuido, pero celcaribe era lo mejor que teniamos en la costa... muy buenas promociones en prepago etc etc etc..nosotros estabamos muy contentos con celcaribe...de eso pueden dar fé otros costeños de laneros...

ahora, si cambian el mal manejo sumado a las buenas promociones, se convertiran en una buena alternativa...

jejejje si se acuerdan el lorito de celcaribe???:D jejej

Makarios
diciembre 5, 2006, 01:22
Hola bro's, esto me lo acabo de encontrar, será que esto es el futuro???, no pues, lo que faltaba!!!
Consulten aquí (https://www.agenciavirtual.comcel.com.gt/), lo curioso es el que el título de la página dice una cosa, pero si ves la dirección te sorprendes.
No sé si es pura coincidencia, no se si es una "visión", (jajaja), pero en todo caso, me pareció curioso. Alguien sabe algo de esto?

Saludos.

Yeison
diciembre 5, 2006, 01:35
Hola bro's, esto me lo acabo de encontrar, será que esto es el futuro???, no pues, lo que faltaba!!!
Consulten aquí, lo curioso es el que el título de la página dice una cosa, pero si ves la dirección te sorprendes.
No sé si es pura coincidencia, no se si es una "visión", (jajaja), pero en todo caso, me pareció curioso. Alguien sabe algo de esto?

Saludos.

Pues ese comcel no es propiedad de America Movil sino es una Asociada con TIGO... asi que comcel colombia con esa comcel no tienen nada que ver es un simple nombre, marca...

UAC-omarpa
diciembre 5, 2006, 01:36
Consulten aquí (https://www.agenciavirtual.comcel.com.gt/), lo curioso es el que el título de la página dice una cosa, pero si ves la dirección te sorprendes.

Saludos.
una de las empresasa de las q es accionista tigo en otro pais tambien se llama comcel..
asi como en venezuela la razon solcial de movistar es telcel--------

Makarios
diciembre 5, 2006, 01:39
Ahh bueno, menos mal, porque no aguanta tener de nuevo sólo dos operadores en el país.

HRC-NANDO77
diciembre 5, 2006, 01:43
Yo creo que hay que dar un compas de espera a la nueva directiva de Colombia Móvil, aunque se han presentado muchos inconvenientes e insatisfacciones los empalmes siempre resultan un poco tortuosos... por el momento los precios favorecen a muchos y tambien estan despertando interes en nuevos usuarios... hay que esperar

chuchoque
diciembre 5, 2006, 01:51
Es que para mi el cambio fue improvisado y en la época que no era... y como dice Costeño, ya da la misma estar o no estar... no sólo por el sentimiento sino porque las tarifas en pospago dan es risa... las prepago son buenas, pero es lo mismo que hacía OLA sólo que esta no da doble de recarga, o cuadriplicada... el día que tigo lo haga ese día si será realmente barato...

Lo único que puedo decir realmente bueno es el precio del Kb y de los SMS... ahhh y la presencia publicitaria, claro, es lo menos que se le pide a una marca que está siendo lanzada... pero de resto extraño la ágil respuesta en el *300, he llamado 5 veces desde que entró tigo, 2 he colgado porque han pasado 4-5 min esperando, 1 me aguanté como 3 minutos y ahorita que me acaban de responder de una... el servicio de renovación a la casa que era buena alternativa, las buenas cosas que tenía la página de OLA como que uno escogía equipo y plan y salía el valor y lo podía pedir a domicilio... ahhh y la red ocupada... ayer toda la noche me salia red ocupada, no sé si el apagón tuvo algo que ver... pero era una llamada acá en Bogotá y cada rato red ocupada

alejo_id
diciembre 5, 2006, 02:26
Es que para mi el cambio fue improvisado y en la época que no era... y como dice Costeño, ya da la misma estar o no estar... no sólo por el sentimiento sino porque las tarifas en pospago dan es risa... las prepago son buenas, pero es lo mismo que hacía OLA sólo que esta no da doble de recarga, o cuadriplicada... el día que tigo lo haga ese día si será realmente barato...

Lo único que puedo decir realmente bueno es el precio del Kb y de los SMS... ahhh y la presencia publicitaria, claro, es lo menos que se le pide a una marca que está siendo lanzada... pero de resto extraño la ágil respuesta en el *300, he llamado 5 veces desde que entró tigo, 2 he colgado porque han pasado 4-5 min esperando, 1 me aguanté como 3 minutos y ahorita que me acaban de responder de una... el servicio de renovación a la casa que era buena alternativa, las buenas cosas que tenía la página de OLA como que uno escogía equipo y plan y salía el valor y lo podía pedir a domicilio... ahhh y la red ocupada... ayer toda la noche me salia red ocupada, no sé si el apagón tuvo algo que ver... pero era una llamada acá en Bogotá y cada rato red ocupada
Raro...muchos piensan que el cambio si se dio en la epoca que correcta.....q no esten ofreciendo grandes cosas ya es distinto.

En cuanto a lo de la red ocupada, no le eche ese muerto a Tigo.....con la otra empresa tambien pasaba lo mismo...y no hay razon para que con Tigo ahora si suceda y antes no, estan los mismos equipos, el # de usuarios no creo que haya subido abrumadoramente......(tan raro...antes no le veian ni un pero, y ahora le ven tooodo lo malo.....hasta en lo que nada tiene q ver)

chuchoque
diciembre 5, 2006, 02:37
Raro...muchos piensan que el cambio si se dio en la epoca que correcta.....q no esten ofreciendo grandes cosas ya es distinto.

En cuanto a lo de la red ocupada, no le eche ese muerto a Tigo.....con la otra empresa tambien pasaba lo mismo...y no hay razon para que con Tigo ahora si suceda y antes no, estan los mismos equipos, el # de usuarios no creo que haya subido abrumadoramente......(tan raro...antes no le veian ni un pero, y ahora le ven tooodo lo malo.....hasta en lo que nada tiene q ver)
Yo ya expuse lo que me parece buneo y lo que me parece malo... lo de anoche me salió red ocupada, no sé si por el apagón... pero desde hacía mucho tiempo no me salía eso.

HRC-James
diciembre 5, 2006, 02:43
Pues jejeje somos tigo desde el lunes, osea, de un día para otro no montan antenas... seguro en la expansión y el esfuerzo re grande que hizo OLA este año en cobertura, entró el sitio donde vives... (claro que movistar le ha metido como 600 en 1 año 1/2)...

chucho..nuevamente con falta de objetividad...

hace poco dijo que la señal excelente que experimentaba una lanera paginas atras no era gracias a tigo sino gracias a la anterior empresa...

y ahora que sale el aviso de red ocupada dice que es culpa de tigo,...por Dios... asi no se puede opinar...la verdad no entiendo...

Ogus hace una semana postéo una noticia donde se quejaban de la red ocupada en un evento en cartagena y en ese tiempo era ola aun creo...asi que..por favor..

chuchoque
diciembre 5, 2006, 02:57
Oigan, ayer en CM& estaban dando una noticia de Millicom, dijeron ya no que eran 200 millones lo invertido el otro año sino 300 y que parte de eso se iba a ir en nuevas tecnologías, alguno sabe a qué tecnologías podrán referirse??

P.D. James,en vez de buscar discusiones sin sentido lo invito a leer mi post anterior

alejo_id
diciembre 5, 2006, 03:13
Oigan, ayer en CM& estaban dando una noticia de Millicom, dijeron ya no que eran 200 millones lo invertido el otro año sino 300 y que parte de eso se iba a ir en nuevas tecnologías, alguno sabe a qué tecnologías podrán referirse??

pienso q podria ser el 3G, o a eso ya le echaron tierrita definitivamente?

HRC-James
diciembre 5, 2006, 03:16
no es discutir por discutir...yo le estoy haciendo ver un error en el cual usted ha caido...y para eso discuto con bases...deja el delirio de persecucion..estoy tratando de ser lo mas respetuoso posible para no caer en el error...

JAVIERGUILLEN
diciembre 5, 2006, 03:33
me llego este mensaje al celular y dice:

" De: Info.TIGO
TIGO te informa que tienes hasta el para cancelar tu factura de pago con numero
2460 y por un valor de $30."

que significa ese mensaje??? . si mi linea es prepago pioneros.

ha y por cierto nada que activan el servicio wap :( :( .

chau....

lorozco
diciembre 5, 2006, 03:37
Definitivamente TIGO es lo mejor. Llame para averiguar donde podia ir para abrirle la banda a un celular y me respondieron super bien que podia ia a una tienda de servicio, y sin sin ningun costo me la abrian (llevo mas de un año). Al contrario de Comcel (con otro cel) que llame y me dijeron que eso no era problema de ellos y que me buscara otra parte para abrirle la banda.

chuchoque
diciembre 5, 2006, 03:41
pienso q podria ser el 3G, o a eso ya le echaron tierrita definitivamente?
Pues estaba descartado supuestamente... pero no se me ocurre otra nueva tecnología en la que puedan invertir dinero...
lorozco, los operadores tienen la obligación de abrir las bandas luego de cumplido el año si el cliente lo quiere

edusan
diciembre 5, 2006, 03:45
soy postpago pionero, fui a una tienda de servicio a preguntar por cambio a prepago y si lo hago perderia pioneros (osea que si lo hago seria definitivo adios tigo) y por equipos en renovacion habian z530 (solo quedaban 2) en $208000 (aproximadamente no recuerdo bien). Que opinan que debo hacer.

maurodelahoz
diciembre 5, 2006, 04:36
Ayer me llegó la primera factura de TIGO, lo unico que cambio fue el logo, de resto igual.

AH y llegó una carta del presidente de TIGO, diciendo, entre otras cosas,dando la bienvenida, que tienen mas de 1400 antenas, que van respetar los contratos adquiridos en Ola......

maurodelahoz
diciembre 5, 2006, 04:42
Y sigue el señor Slim de compras por Colombia, compró TV Cable.

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2006-12-05/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3357282.html

LiZzA
diciembre 5, 2006, 04:50
A mi me parece chistosísimo que yo compré hace aproximadamente 4 meses una sim de ola como en 3000 pesos, y hoy vi la "super promoción" de sim de tigo a 15000 pesos (jeje)

pipetrujillo
diciembre 5, 2006, 04:51
soy postpago pionero, fui a una tienda de servicio a preguntar por cambio a prepago y si lo hago perderia pioneros (osea que si lo hago seria definitivo adios tigo) y por equipos en renovacion habian z530 (solo quedaban 2) en $208000 (aproximadamente no recuerdo bien). Que opinan que debo hacer.

mmm... yo llame, y me dieron el precio de renovacion del W810 en mi Tigo Mío (:huh: ) y cuesta 708.000 iva incluido.

Lo otro es que Tigo ya deberia haber traido nuevos equipos, pues en el Stand de Monterrey ha ido mucha gente, pero la gente quiere equipos nuevos, y aunque en ese Stand hay hasta V3, la gente quiere más variedad, asi que dicen que van a esperar.

Ah, y Hoy ya pusieron la publicidad de Tigo en el Metro, porque habian quitado toda la de OLA y ya hoy por fin pusieron toda la de tigo...

Ahh, y Carlos Slim no solo compro a TV Cable, tambien compro a CablePacifico, mañana mismo cancelo el servicio con ellos y me paso definitivamente a UNE.

alejo_id
diciembre 5, 2006, 04:55
Y sigue el señor Slim de compras por Colombia, compró TV Cable.

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2006-12-05/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3357282.html
1. existe el boton editar.
2. no entiendo que tiene que ver Slim y TvCable con Tigo...

por favor, centremonos mas en el nuevo operador y evitemos tanto offtopic

MAOSABO
diciembre 5, 2006, 05:18
de acuerdo con alejo...para le gente interesada en cambiar su plan reactivate prepago por ola favoritos los precios le quedarian asi

favoritos a 204 pesos
otros operadores 550 pesos
otros tigos y fijos 350 pesos
mensajes a fijos y otros operadores 180 pesos
mensajes a tigos 60 pesos

cuando hagas tu primera recarga con este nuevo plan te regalan 500 mensajes de texto durante un mes

RojoX
diciembre 5, 2006, 05:20
Aca alguien sabe a como está el V3 en renovación para un pionero pospago???

Lo que pasa es que no me he podido comunicar con el *300, esperemos que se normalice esa línea de atención al cliente

exactlimon
diciembre 5, 2006, 05:27
ja, ke pesar de ola, se acabo, o mejor, se reemplazo, jeje yo tengo una sim card de ola, y pues no es ke me afecte mucho, ya que yo uso movistar

RojoX
diciembre 5, 2006, 05:30
ja, ke pesar de ola, se acabo, o mejor, se reemplazo, jeje yo tengo una sim card de ola, y pues no es ke me afecte mucho, ya que yo uso movistar
offtopic

Esto es lo que no aporta nada al foro, debería ser borrado para mantener el orden

chuchoque
diciembre 5, 2006, 05:44

Lo que pasa es que no me he podido comunicar con el *300, esperemos que se normalice esa línea de atención al cliente
Si, ahora se demoran mucho mucho.... pipe, hoy llamé precisamente y averigué por ese móvil y me dijeron que no lo tenían... me dieron el precio del W800 y me quedaba en mi plan de $42.000 en ese precio que le dan a ud por el w810:s... cómo carajos califican entonces a los clientes, eso nunca me ha parecido bien... jejeje pipe siempre paga lo mismo que yo con un plan menor... alguien sabe cómo se hizo esa clasificación??? (que a todas estas me habían dicho que que tigo la iba a cambiar)

«KC» RaZoR
diciembre 5, 2006, 06:21
yo pienso que es mejor comunicarse, por mensajes de texto... :p:p:p

$50 + iva...

y internacional a 190......... exelente...

RaZoR

[DAVIRO]
diciembre 5, 2006, 06:24
Mao a ver si me responde mi preguntica.. :)

Vengo con la pregunta del millón..
ya pa que sirven los 3 elegidos/favoritos del plan OLA Jóvenes? si ya a todos los Tigos nos vale el sms a 24 pesos con IVA...??

alguien que trabaje por allá... que nos diga cual es la función de los 3 elegidos..
gracias.

chuchoque
diciembre 5, 2006, 06:25
Viendo la pagina de servicios basicos http://www.tigo.com.co/servicios_basicos.php observo que no hay conferencia telefonica en prepago, han probado hacer una conferencia a ver si es verdad, eso lo habia usado hace unos meses y funcionaba en prepago.
Creo que la conferencia la quitaron para usuarios prepago... a los que ya lo tenían no se las quitan, a los nuevos creo que no se les ofrece ese servicio....

«KC» RaZoR
diciembre 5, 2006, 06:38
conferencia????.........

como uina tertulia o que???

eduar calvo
diciembre 5, 2006, 06:42

LO QUE PASA ES Q LA RED SE CONGESTIONA APROXIMADAMENTE DE 7 A 10 DE LA NOCHE POR Q A ESA HORA ES Q A LA GENTE LE DAN ARRANQUES DE LLAMAR A TIGO A PREGUNTAR COSAS, AUNQUE YO LES DIGO ALGO A MI NUNCA ME A TOCADO ESPERAR MAS DE 20 SEG NI CON OLA NI CON TIGO. ENTENDAMOS A ELLOS TAMBIEN, ELLOS NO DESCANSAN SI NO NOS ATIENDEN A NOSOTROS ESPOR Q ESTAN ATENDIENDO A OTRO, ADEMAS CON EL CAMBIO DE MARCA Y COSAS ASI LA GENTE ESTA LLAMANDO ME ATREVO A ASEGURAR Q UN 100% MAS PARA PREGUNTAR; DESDE PLANES Y MOVILES, HASTA PREGUNTAR "POR Q MI CELULAR DICE TIGO"
YA VIERONLA PAGINA DE TIGO, YA QUITARON LOS MANES HACIENDO PIRUETICAS AHORA ESTAN UNA MUCHACHA-UN MUCHACHO- Y LOS DOS JUNTOS...
AH Y SOBRE LO Q DICEN DE Q LOS MOVILES NO ESTAN DISPONIBLES, EN LA PAGINA DE TIGO, EN LA SECCION DE MOVILES EN LA PARTE INFERIOR DICE MUY CLARAMENTE "ESTOS MOVILES SON PARA MUESTRA, CONSULTAR EN TIGO LOS MOVILES PARA LA VENTA" ASI Q NO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA COMO DICEN POR AHI... LO Q PASA ES Q NO LOS HAN TRAIDO.
NO SE SI SERA CIERTO O SIMPLE MENTIRA DE UN AMIGO, SE LLAMA HUMBERTO GARRIDO Y TRABAJA EN TIGO ACA EN VALLEDUPAR Y ME DIJO Q SE IBA A COMPRAR UN MOTORIZR, YO LE DIJE SERA UN MOTORAZR; Y EL DIJO NO ES MOTORIZR, AVERIGUE Y EL CELULAR SI EXISTE SERA Q LO TRAERAN? ACA LES DEJO PA Q LO VEAN http://www.gsmarena.com/motorola_rizr-1647.php

juandl11
diciembre 5, 2006, 08:39
Yo si he usado muchas veces la conferencia, la use con otros 2 amigos, eramos 3 en la misma llamada, es muy bueno y útil para ciertos trabajos en los que necesita uno estar con varias personas a la vez y el altavoz del celular.
Y por fin pusieron el "envio programado" desde la página y el "envia a mas celulares" , ya van completandose, tambien tigo.com.co sin el www ya va a Colombia.
Yo estoy tambien esperando que pongan servicios que dan en otros países como television y radio (me imagino que por el EDGE) , y tambien el de TIGO MAIL.
En mi opinion TIGO (independientemente de lo que era) es el mejor de los 3, una llamada al *300 no espere ni 1 segundo y paso a una niña, le hice una consulta para llamar internacionalmente, y si parece que apretaron a los asesores para que se muestren mas convencidos de lo que dicen y den una muy buena imagen de la empresa, sin miedo ni esperas la niña supo como decirme todo para llamar ( a diferencia de veces anteriores donde no sabian bien que le tenian que decir a uno), cuando terminé, jeje el moComcel seguía esperando a un asesor disponible.
*Ha, y tambien quitaron al par de tipos de la página, mejor por que se podían entender varias cosas de eso.

★-SAGA-★
diciembre 5, 2006, 09:11
No se a cuantos le pasen.... pero ya me estoy mamando de esto.

Siempre que voy a mandar un segundo mensaje de la pagina de tigo...nunca me quiere aparecer el madafaker code....navego con el firefox... y siempre me toca esperar buen tiempo para poder intentar de nuevo...que shet!

alejo_id
diciembre 5, 2006, 09:12
LO QUE PASA ES Q LA RED SE CONGESTIONA APROXIMADAMENTE DE 7 A 10 DE LA NOCHE POR Q A ESA HORA ES Q A LA GENTE LE DAN ARRANQUES DE LLAMAR A TIGO A PREGUNTAR COSAS, AUNQUE YO LES DIGO ALGO A MI NUNCA ME A TOCADO ESPERAR MAS DE 20 SEG NI CON OLA NI CON TIGO. ENTENDAMOS A ELLOS TAMBIEN, ELLOS NO DESCANSAN SI NO NOS ATIENDEN A NOSOTROS ESPOR Q ESTAN ATENDIENDO A OTRO, ADEMAS CON EL CAMBIO DE MARCA Y COSAS ASI LA GENTE ESTA LLAMANDO ME ATREVO A ASEGURAR Q UN 100% MAS PARA PREGUNTAR; DESDE PLANES Y MOVILES, HASTA PREGUNTAR "POR Q MI CELULAR DICE TIGO"
a pesar del malgusto con todo el texto en mayuscula y todo no habia visto un mensaje mas objetivo y acertado....
el volumen de llamadas q deben estar manejando es altisimo....esperemo que con el pasar de los dias o las semanas todo se normalice..

diciembre 5, 2006, 09:15
Hoy pregunte por el w810 y me dijeron que habia disponibilidad de ese equipo desde el 16 de diciembre que llegan los nuevos celulares, a esperar entonces...

juandl11
diciembre 5, 2006, 09:30
\SN/ SAGA: A mi me pasó eso pero antes, ahora que cambiaron la página y pusieron lo de programar envio y enviar a otros equipos, el código ya me sale perfecto cuando mando un segundo mensaje al instante de enviar otro. yo navego con Opera, ya no me pone problema, mira ahora que cambiaron a ver si funciona, si no t funciona este nuevo, intenta con otro browser, puede ser que FF ponga problema, como a veces me ponía cuando bajaba cosas de Rapidshare y no aparecia el código de descarga, esa fue una de las razones por las que dejé de usar FF y me pasé a Opera, además de que el 2.0 me funciona pésimo.

Y tiene mucha razón eduar calvo, y es me parece que se esta comportando mejor el mismo *300 al recibir las llamadas luego de que la gente marque 0 , que la misma red de TIGO.

WICHORUIZ
diciembre 5, 2006, 09:48
Q pasa con la info del *300, en la pag de tigo salen el w300 y el w810 hoy llame para saber cuanto me costaba la renovacion con estos 2 equipos y me dicen q esos no aparecen :s :s como es el cuento ..... y pues como no salen supuestamente en l pagina ni en el *300 alguien ya confirmo si estos telefonos realmente estan??? y cuales mas han visto???

juanpalacha
diciembre 5, 2006, 09:50
mmm... yo llame, y me dieron el precio de renovacion del W810 en mi Tigo Mío (:huh: ) y cuesta 708.000 iva incluido.

Lo otro es que Tigo ya deberia haber traido nuevos equipos, pues en el Stand de Monterrey ha ido mucha gente, pero la gente quiere equipos nuevos, y aunque en ese Stand hay hasta V3, la gente quiere más variedad, asi que dicen que van a esperar.

Ah, y Hoy ya pusieron la publicidad de Tigo en el Metro, porque habian quitado toda la de OLA y ya hoy por fin pusieron toda la de tigo...

Ahh, y Carlos Slim no solo compro a TV Cable, tambien compro a CablePacifico, mañana mismo cancelo el servicio con ellos y me paso definitivamente a UNE.

Me parece caro el W810 en 708.000, porque en deremate vi ese mismo celular en 750.000, claro que no duraron mucho tiempo porque mucha gente lo compro.
Yo prefiero pagar 50.000 más por el celular y no amarrarme a un contrato por un año sin saber que va a pasar con las tarifas cuando se acabe pioneros.

diciembre 5, 2006, 09:52
Yo prefiero pagar 50.000 más por el celular y no amarrarme a un contrato por un año sin saber que va a pasar con las tarifas cuando se acabe pioneros.

La gente no tiene un celular solo por pioneros, porque lo necesita, ademas las tarifas van a seguir el estandar a las actuales es decir el minuto les quedará mas o menos a $170+iva que es bueno.

GUILTY
diciembre 5, 2006, 10:16
muchahco suna ayuda, yo tengo un nokia 6620 sacado en comcel pero ya le "abri las bandas" y ahora lo utilizo con tigo y resulta ke he estado tratando de enviar msj desde el cel y no me salen. tengo ke hacerle una configuracion en especial? mensajes de texto normales.

joyo22
diciembre 5, 2006, 10:36
ya tienen precios de los moviles nuevos pero solo para nuevas lineas. En renovacion no estan aun disponibles

chuchoque
diciembre 5, 2006, 10:40
ya tienen precios de los moviles nuevos pero solo para nuevas lineas. En renovacion no estan aun disponibles
Acabo de volver a llamar y me dijeron eso...:s como raro no???

«KC» RaZoR
diciembre 5, 2006, 10:51
y que pasa si quiero renovar mi, plan por que se me acabo la clausula... y no quiero el mismo telefono???...

demas que lo tienen que cambiar, es que esos asesores, muy poco saben donde estan parados no???... naaaa

★-SAGA-★
diciembre 5, 2006, 10:56
y que pasa si quiero renovar mi, plan por que se me acabo la clausula... y no quiero el mismo telefono???...

demas que lo tienen que cambiar, es que esos asesores, muy poco saben donde estan parados no???... naaaa

llamá al *300 y pregunta eso mismo.... si ya lo hiciste...contanos que te dijeron.

Saludos,

«KC» RaZoR
diciembre 5, 2006, 10:58
a eso nos estamos refiriendo...
que no tienen precios en renovacion...

juanpalacha
diciembre 5, 2006, 11:22
Me llamaron de Tigo a decirme que ya habia llegado el W800 y me sale en 650.000 para el plan pioneros de 58.800. Hace dos meses que fui a Ola y me habian colocado en lista de espera del W800.
Ahora es mejor esperar al W810!!!

Salu2

JaaS
diciembre 5, 2006, 11:30
Yo aun creo que la oferta de móviles no va a ser la que muchos se están imaginando... SI hay facilidades como recargas desde 3.000, la no pérdida del saldo, el mejor plan prepago del mercado y que se quiere llegar a estratos bajos, no veo por que mantener muchas referencias diferentes de equipos gama alta para prepago... Mejor, vender SIMs y la oferta básica de móviles en prepago. SI alguien quiere movil "bueno" para prepago que lo saque en Comcel, Movistar, Todo1, Mercadolibre, etc. y le ponga la SIM prepago Tigo, más ahora que ofrecen desbloquear los móviles en las tiendas (según leí en el foro)

Para pospago si deberían tener una oferta amplia de móviles y con buenos subsidios, para incentivar que la gente entre a los planes pospago.

Y para renovación y reposición deberían tener una buena oferta de móviles , aunque sería mejor con el mismo mecanismo de Ola mediante el *300, así evitan congestionar las tiendas y mantener tanto equipo por ahí "quieto"

chuchoque
diciembre 5, 2006, 11:33
Yo aun creo que la oferta de móviles no va a ser la que muchos se están imaginando... SI hay facilidades como recargas desde 3.000, la no pérdida del saldo, el mejor plan prepago del mercado y que se quiere llega