Identificarte

Versión Completa : LANSanta 2K7, 3 Dias de pegue LAN en la comodidad del Holtel Hilton Cartagena

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

macsinternet
noviembre 30, 2006, 04:39
Bueno mi gente algunos diran que no voy ni a esperar que se acabe este año, pero de salida les digo que ya voy a empezar a pensar en el pegue LAN de la Semana Santa del año que viene:
LANSANTA 2K7 !!!
De los que disfrutaron del pasado LANSANTA, se que ni por el p*#@$ se van a perder la del año que viene, pa los que no vinieron estan cordialmente invitados.

De salida la sugerencia principal sera tomada en cuenta, no sera dia y medio como la ultima vez, esta vez son 3 dias en el mismo "Cuartico acalorao en ese hotelito bien baratico que queda en el laguito, como es que se llama?... eso, eso, disque Hotel Hilton"... :cool:...

Los videos de esos dos dias de perreo efectivo se van por fin a publicar osea que no se me desesperen...

Cualquier cosa que adicionar lo espero en sus comentarios, por mi parte son muy bien recibidos... ahhh por ahi voy a necesitar algo de ayuda, espero la colaboracion de algunos personajes...

MACSGURU

Gargo0
noviembre 30, 2006, 04:56
bueno, yo habia iniciado un tema anteriormente, aunque quedo abandonado no me reciento con nadie :D

como en mi post anterior los temas basicos que debemos tratar son:

1. Lugar
2. Fecha
3. Valor ($$$) *
4. No. de Dias
5. Patrocinio, Alquiler de equipos Etc...
6. Actividades (campeonatos, concursos, juegos, etc.)

*El valor depende directamente de los demas puntos.

eliminemos el primer punto porque ya tenemos el lugar. y el cuarto tambien :P

segun lo que estube hablando con migue (Macsguru) la vaina seria jueves, viernes y sabado, y digamos que comienza desde las 8 am del jueves y terminaria a las 5 pm del sabado algo asi como 57 horas de lan, contrario a las 36 de la vez pasada.

entonces, desde ya pa que consigamos el valor del alquiler del local y determinemos la cuota personal para que la gente se valla entusiasmando de una.

APOYEN ESTE ESFUERZO QUE HACEN, O HACEMOS (no se si estoy en la rosca xD), PARA EL DESARROLLO DEL GAMING EN CARTAGENA.

Saludos

.fCi.NutriPaN
noviembre 30, 2006, 05:01
Esselente la idea.. muy essotica.. (dandyxD).. pero necesitamos una para enerooo!!! :D

JoYsTiK
diciembre 1, 2006, 10:46
Migue, ya sabes que apoyo en lo que pueda. Hablare con amigos a ver si consigo sponsors.

Nos vemos ahi.

Leoed
diciembre 1, 2006, 01:52
Woa!! Yo creo pal tercer día ya debo estás acabado XD....
Nos van a querer echar del hilton....
Vamos a ver si las cosas de aqui a allá no cambian ... iré

kP-MaqP
diciembre 1, 2006, 02:18
Espero que tenga mi pc habilitado pa ese dia y no me coja sin Vcard como la ves pasada.

PD: ojalá pa enero se haga la LANPlaya. V2

YorkiS
diciembre 1, 2006, 02:44
Juas que rico yo desde ya le colaboro en lo q me digan y por supuesto q no faltare...

Saludos

[?]_SkullMan
diciembre 2, 2006, 03:32
mmm

precio
que incluye le precio
alimentacion?
capacidad? cuantas personas caben con pc`s
van a buscar pc`s para alquilar?

antes de metersen en esto ya miraron la LANfracaso de nuestro mal amigo kakaroto (http://www.laneros.com/showthread.php?t=74334) para que no cometan los mismos errores.

PREGUNTEN PARA QUE NO METAN LA PATA (si es primera vez que lo hacen de manera masiva)

............. y mas que no me acuerdo

DC-EDY
diciembre 2, 2006, 04:52
asi es es...ojo kon kagarla...

por esos dias no es muy kongestionado el hilton????

ojo al $$ pues hilton....jummm $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

gl

Macsguru
diciembre 2, 2006, 09:37
Nombe nada de eso, tenemos a nuestras espaldas el antecedente mas importante de una LAN en cartagena... si no pregunten a los que jueron a la LANSANTA de este anho, eso jue a lo grande, con patrocinadores, pagina web con preinscripcion, promocion en el periodico Universal y todo...

Si les queda alguna preguntenle a los que jueron, o si no edchale un vistaso al tema este:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=60193

Este anho queremos que se vengan de ajuera de Cartagena, pa conocer gente de otras partes a ver si emigramos en una ocasion de estas...

El billete y lo demas lo informo cuando termine de concretar con el hilton pero por lo menos por ahora les dejo la inquietud...

Falker
diciembre 2, 2006, 10:11
Me anoto de una, LanSanta 1.0 no me desepciono (Soy Ex-Cancerverous) hasta me gane una Camista, y aunque con la portatil no podia hacer mucho en lo referente a COD2 logre dar mis bajas, entre ellas Gargo (lo lamento pero te lo recordare hasta el fin del mundo, ya que 3 mejor que me ha pasado en una LAN XD)
Asi me toque irme en Camello o a pie desde bogota estare en LanSanta como sea, y lo mejor es que gracias al Teorix mi computador se esta convirtiendo en un mostruo poco a poco... ya casi obtengo mi XFX 6800 jejeje..
--
Respecto a la 1.0 solo dos problemas se presentaron.
1. La comida, no nos organizamos bien y muchos terminamos con un FILO ni el HP, asi que seria bueno desde ahora ir organizando la comida y el precio de la misma, meterla a el hotel es facil, metemos las cajas de comida en una Caja de PC como hizo el Teorix la otra vez.
2. Que no fue el tiempo suficiente para todo.... Gracias a Dios seran 3 dias en esta ocacion...

De resto, sin duda la mejor LAN a la cual he asistido, incluyendo las de Technopia en Bogota.... que no son nada del otro mundo peor... alcanzan a saciar el hambre de LAN.

kP-Ingrafa
diciembre 2, 2006, 10:35
Uyyy muchachosssss LANSANTA V 2.0 que bacano...la 1.0 fue un exito rotundo....viej0 Macs pa que mes la tienen pensada¡???
Aguantaria una Pa enero no se si se pueda programar de pronto una mas pequeña o si al fin se hara LANPLAYA....en fin...chevere que se retome la idea

Saludos y a la orden en lo que se necesite

[?]_SkullMan
diciembre 3, 2006, 12:18
?????????
no veo tentativas de precios o fechas.....................

a los visitantes igual o valor diferente?
derecho a que?
muchas dudas pocas respuestas

JuAnItO AlImAñA
diciembre 3, 2006, 11:24
bueno señor [?]_SkullMan (http://www.laneros.com/member.php?u=11362) , me imagino que el organizador en su debido tiempo te dará las respuestas, no crees desconfianza, ya que esta LAN se ha realizado con excelentes resultados, yo voy con todo y ayudo en lo que sea, chevere que venga gente de otras ciudades. (del interior). Y que bueno que sean 3 dias, la verdad es que el Hilton me pareció una buena instalacion sobre todo con ese "calor" que hacía en las madrugadas, la verdad fue un lujo jugar alla, ademas para los que quieran recrearse la playa para esa epoca esta llena de turistas y la playa queda como a 4 minutos caminando.
(http://www.laneros.com/member.php?u=11362)

Gargo0
diciembre 3, 2006, 02:41
bueno yo no se si ustedes saben.. y como dice el nombre de la lan y para que no preugnten mas por la fecha, será durante la semana santa. semana santa = del 1 de abril al 7.

la lan seria jueves 5, viernes 6 y sabado 7, y pa rematar el hotel tiene playa privada asi que... a menos de 4 minutos.
pos por comida, a mi parecer la organizacion de esta corre por parte de los participantes y no de la organizacion, la comida en el hotel es cara y es mas facil salir del hotel 30 o 60 minutos pa comer algo y despejarse que ponerse a organizar que es lo que quiere comer todo el mundo, y si no tiene plata que? ese tema no me parece que debe entrar en discucion.
si yo quiero comer arroz chino le digo a 3 o 4 personas y vamos a un restaurante comemos y regresamos, y pues si todos quieron comer arroz chino, pues vamos todos y ya, eso que se discuta alla mismo.
en cuanto a la cuota todo depende de cuantas personas se le peguen al evento, segun estube hablando con migue, la proxima semana probablemente ya tenga el valor del alquiler del sitio. vamos a ver...
los que puedan colaborar con cualquier cosa para el evento, será muy bien recivida su ayuda.(patrocinio, alquiler de equipos, lugares, etc.)

JoYsTiK
diciembre 4, 2006, 09:04
Amigos, en ninguna LAN que se respete (LAN.co, LANSanta, etc...) va incluido el valor de la alimentacion, por lo menos a las que yo he asistido. Eso es problema del participante. Si no tienen plata, ahorren desde ya. Faltan varios meses y si guardan la platica del recreo, seguramente les alcanza pa la comida y hasta mas. La cuota del año pasado fue de alrededor de 30 mil pesos que para mi gusto no es nada extraordinario teniendo en cuenta el sitio, el aire, la diversion, los amigos que se hacen alla etc. Preguntense cuanto vale una noche de rumba en una discoteca y veran lo que me refiero. Hago un llamado a todos los Laneros que quieran y puedan colaborar con este proyecto para que desde ya se pongan en contacto con Macsguru y hagamos de LANSanta 2 una vaina espectacular. Mi amigo Macs, puede contar conmigo pa lo que necesite, broder.

pd. seguro el rafa se viene de killa pa armar la lan y los tomas. de paso nos tomamos las frias.

.FCI. Voldemord
diciembre 5, 2006, 02:05
Weno macs ya sabes el software de inscripcion a la orden

.fCi.NutriPaN
diciembre 5, 2006, 02:51
hahahahah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lansanta patrocinada por clan fci xD!! :D
migue.. te ayudo en lo q sea.. solo tienes q dar 4 pasos para crusar la calle, tocar la puerta de mi casa y decirme :D!! gogog lan santa..

PD: Ripper eeres un completo noob!!! LAn"SANTA" = Semana"SAnta" xD

TeoriX
diciembre 5, 2006, 12:03
Ya estoy anotado....:bandido: no la móndo ni loko! despues de lo PLENO que se pasó este año en el HILTON por LANSANTA 1.0 esta va a estar MEJOR! Pasé los $30k más plenos de mmi existencia en un hotel :cool: así que el precio fue más que justificado por una noche allá :perro: YA EMPCECÉ a contar los dias!=)

hahahahah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lansanta patrocinada por clan fci xD!! :D
migue.. te ayudo en lo q sea.. solo tienes q dar 4 pasos para crusar la calle, tocar la puerta de mi casa y decirme :D!! gogog lan santa..

y a ti tambien te quedan los 4 pasos p'a consignar de una:P

.fCi.NutriPaN
diciembre 5, 2006, 12:30
hahahah sin comentarios :D

Neoangelous
diciembre 7, 2006, 12:51
Como Todo lo bueno se repite, Espero con ganas la LanSanta, la primera quedo muy buena espero esta la supere, Migue lo que necesites avisas o si prefieres dime por donde empesamos y nos movemos de una a organizar!

Por el Furuto de una Exelente LanSanta!

JoYsTiK
diciembre 10, 2006, 12:54
Propongo que se vaya haciendo una lista de los juegos que se jugaran para irlos consiguiendo y practicando. No vaya a ser como la vez pasada que llegue a aprender a jugar COD2 en el propio torneo. Lo mismo me paso con el NFSMW. Asi que pilas.

telatoyo
diciembre 11, 2006, 01:18
Esselente la idea.. muy essotica.. (dandyxD).. pero necesitamos una para enerooo!!! :D

En Enero es el Summer Dance Festival, no hay tiempo para mas :P

Macsguru
diciembre 14, 2006, 12:31
Hey y pa' enero no hay quien saque nada?, nojoda tantos "grupos", "clanes", "comunidades", "combos" y nadie sale con una LAN que inicie el anho como Dios Manda... Vamos inventense algo, yo los apoyo en cualquier cosa, pero pilas inventen algo...

kP-MaqP
diciembre 14, 2006, 11:35
Company of Heroes ta bueno para una LAN :)
.

meletrepo
diciembre 14, 2006, 01:34
battlefield 2

Gargo0
diciembre 14, 2006, 03:39
el infaltable Call Of Duty 2. y los .FCI. presentes =)

.fCi.NutriPaN
diciembre 21, 2006, 02:39
oe migue... hablé con un man de sincelejo... me pregunta q cuantos cupos se puede?? q el se puede traer hasta 30 manes.... asi q a buscar sitio grande para la lan!!!

=oR=KaTaN
diciembre 22, 2006, 01:38
Bueno a ver que juegos juegan porque cuidado saturan eso con puro COD 2 porque despues quien se aguanta a Nutripan quejandose que le de duro por el chicorio.

.fCi.NutriPaN
diciembre 22, 2006, 03:20
hahahahah karton de la damier... hasta en jopofield le doy =D
y tambien si quieres t jugamos buscaminas multiplayer!!!

Gargo0
diciembre 24, 2006, 05:17
¬¬ tu y tu mald... buscaminas multyplayer...

hasta ahora van:
COD 2
Battlefield 2 (no se si el 2142 tambien)
Company Of Heroes
Need For Speed Carbon
Pro Evolution Soccer 6

Sigan aportando...

YorkiS
diciembre 26, 2006, 10:32
FEAR Combat tb aguantaria, por supuesto NFS Most Wanted ya que el Carbon es una damier y con los que van creo q esta bueno para darle en esos tres dias de LAN.

Saludos

joey666me
diciembre 27, 2006, 12:38
Viejos que vaina buena, a mi si me habian hablado de esa vaina y les digo que las informaciones apoyan que esa vaina les quedo bien, por mi parte h epertenecido a clans y guilds de juegos FPS y RPG por tanto es de lo que mas sé, como y esta pc no me da pa mas, me dedico mas bien a la specing pa ve quienes no siguen las reglas de los server y problemas de seguridad y esas vainas, me apunto pa ayudarlos con lo que es software: juegos, parches para los juegos, software pa hacer la lan in falible, nusica y demas, pero sobretodo la organizacion, tengo quienes puedan ayudar con publicidad y demas todo es que me avisen al mail joey666me@hotmail.com y les hecho la manos compas, los apoyo muy buena la idea.

.fCi.NutriPaN
enero 7, 2007, 07:22
naah por lo q veo nos quedamos sin lanplaya =(=(=(=(=(=(!!! pero preparense para lansanta 2!!!para semana santa q seguro q va!!

.fCi.NutriPaN
enero 7, 2007, 08:12
upss!!! foro equivocado!

.·.DaiSekkou.·.
enero 8, 2007, 02:49
Parece que llego tarde al tema, pero no lo suficiente. Toy apuntao desde YA en esta joda aunque valga 100 lucas por persona.

Ya verán la cantidad de comida que camuflaré, me pasaré las 72 horas despierto a punta de dextrosa y finalmente veremos el desenlace del torneo con los Frutipanes, Gárgolas, MascaPichas, etc.

TeoriX
enero 11, 2007, 04:26
y al fin!? que se ha decido.... decidanse es en serio toy que me pego el cachazo suicida por lanear!

farkas
enero 12, 2007, 01:40
yo tambien pego pa ver a quien me encuentro por alla..:S... yo estoy apuntao eso llego hasta en una 80 y el PC en una maleta pero llego...

.·.DaiSekkou.·.
enero 12, 2007, 03:11
... llego hasta en una 80...
EN UNA PAZOLITA!!! ;o;

.fCi.NutriPaN
enero 14, 2007, 03:09
lol en una chapi!

Gargo0
enero 15, 2007, 03:38
mmm... la verdad no necesitamos spam en este foro nutrispam de s**t.

Migue, alguna novedad? necesitas ayuda en algo? totalmente disponible... contactame por MP o MSN.

Saludos...

kP-MaqP
enero 15, 2007, 07:08
ya como que va siendo hora de definir si vá o nó vá...ahorita son Carnavales y de ahí a semana santa no hay un carajo.
suert

JuAnItO AlImAñA
enero 16, 2007, 05:54
de que va, va

Macsguru
enero 16, 2007, 10:18
Las cosas van caminando, la gente me esta ayudando, todo va marchando y mejor de lo esperabamos...

No digo mas por que suena a habladuria pero les dare noticias tan pronto pueda... y pronto es pronto...

Saludos a todos y preparense a LANEAR...

JoYsTiK
enero 19, 2007, 02:22
Estoy apuntao desde el año pasao. Pilas!!

Leoed
enero 19, 2007, 05:44
¬¬ tu y tu mald... buscaminas multyplayer...

hasta ahora van:
COD 2
Battlefield 2 (no se si el 2142 tambien)
Company Of Heroes
Need For Speed Carbon
Pro Evolution Soccer 6

Sigan aportando...

Y donde dejas el UT99 ?
Allá le vamos a dar... DAISEKKOU apoyame!

Leoed
enero 19, 2007, 05:46
me pasaré las 72 horas despierto

Sí claro, igual que la ultima LAn Santa Jajajaja!

kP-MaqP
enero 19, 2007, 05:46
Y donde dejas el UT99 ?
Allá le vamos a dar... DAISEKKOU apoyame!

Ome..mejor el 2003 o superior. Hay que renovar un poco ;)

Leoed
enero 19, 2007, 05:54
de que va, va

Oie juanito estamos pendientes en AOE2!! ya sabes!
y si algun otro quiere guapear en AOE que hable...:-p

OYE! MASCINTERNET necesito hablar un temita contigo...
es que un amigo mio va a ir la mitad del tiempo a lan santa y yo iré la otra mitad...
Así que necesitamos arreglar eso jeje, después hablamos...

Leoed
enero 19, 2007, 05:57
Ome..mejor el 2003 o superior. Hay que renovar un poco ;)ç

El mejor es el 99 no hay duda, los otros me decepcionaron...
Quien se atreve a enfrentar A banquillor, Teorix, Oni, Daisekkou y a mi :bandido: ...

Macsguru
enero 19, 2007, 07:15
ATENTOS TODOS LOS PARTICIPANTES DE LANSANTA 2K7!!!

Bueno el tema es el siguiente, hoy recibi la respuesta de la solictud del salon guacamayo del hotel hilton (el mismo salon de LANSANTA 2006) y me dieron solo disponibilidad para el dia 7 y 8 de abril, eso es sabado y domingo, como yo prometi y como todos queremos mas que en la primera LANSANTA, he pensado en tres opciones y como esto es una comunidad prefiero consultarlo con uds que despues de todo esto es pa' todos:

1. Hacerlo solamente el 7 y 8 de abril... :(
2. Hacerlo 7, 8 y 9 de abril (Ojo que el 9 es lunes y no es festivo)
3. Hacerlo en otro salon de eventos que no sea en el hilton.

Escriban sus opiniones y cualquier sugerencia inteligente es bienvenida... (No esta de mas decirlo, por que nunca falta en el gwevon que sale con la primera idiotes que sus dos neuronas le dan...)

Espero cualquier sugerencia, pero eso si rapido pa tomar la decision prontamente...

JuAnItO AlImAñA
enero 19, 2007, 08:15
Yo sugiero que busques otro lugar, porque yo el 9 tengo que trabajar, como muchos otros de los que iran. Por ejemplo el Club de Profesionales o algo similaR al salon del Hilton.

Otra cosa que suguiero es la lista oficial de juegos.

.fCi.NutriPaN
enero 19, 2007, 08:22
migue como t dije... si quieres hazlo en un parqueadero... pero q sean varios días... seguro y se pueda gritar damier a todo hora!

L£on@®do ™
enero 19, 2007, 08:57
en un parqueadero, consiguelo y nos pegamos!!!

.·.DaiSekkou.·.
enero 19, 2007, 09:01
Yo no tengo problemas en hacerlo del 7 al 9, ya que manejo mis propios horarios y trabajo en casa, pero me imagino que el común de los gamers preferirá otro lugar con tal de que se haga de Viernes a Domingo. Sea lo que sea que se decida, voy al bate con todo.

Ome..mejor el 2003 o superior. Hay que renovar un poco ;)
El que quiera jugar el 2K3/2K4 que lo haga, mi grupo de Cartagena y yo invitamos cordialmente a los que se quieran apuntar a unas partidas del 99. Sigue siendo el mejor de los UT... y DE POR DIOS, que no se forme la discusión pendeja del año pasado con el mismo estribillo de "hay que evolucionar".

Con respecto a la lista oficial de juegos, por el momento serían:

Call of Duty 2
Battlefield 2 / 2142
Unreal Tournament 99 / 2003 / 2004
Need For Speed UG / UG2 / MW / Carbon

...imagino que probablemente se agregará algún CS. El año pasado fue jugado por unos pocos y por una media hora más o menos. Quizá le vaya mejor este año y ojalá esta vez sí se logre incluir al F·E·A·R. Estoy 101% seguro de que tampoco faltará el PS2 con la pateadera de bola.

Ahora la comunidad sabe que nos estamos moviendo. Anímense y reunan billetico desde ya, que la maratón será dura.

Gargo0
enero 19, 2007, 09:16
me le pego a la partida de AOE, me imagino que el conqueros, asi que anotenme :D

yo digo que la hagamos en otro sitio, lo importante es disfrutar de la lan en si, el sitio es algo de segundo plano :D
voy a ver en que lugares puedo conseguir algun salon parecido para hacer la lan. migue hablemos por msn, para averiguar en otros hoteles de la zona.

PD: tambien me le pego a la de UT99 o 2k3, el que quieran :D

Leoed
enero 19, 2007, 09:55
me le pego a la partida de AOE, me imagino que el conqueros, asi que anotenme :D

PD: tambien me le pego a la de UT99 o 2k3, el que quieran :D

Bienvenido seas....HP
Cuando entres al UT vengaré las mondas pegadas anteriormente en COD2:calma:

Oni
enero 20, 2007, 12:34
Bueno, de una me apunto para el UT99 (seria bueno conseguirse otro bonche bueno para tirar plomo al maximo level), no falta decir que desde ya voy retando al DAI y unos corticos en Tetris Attack y KOF 98...

Espero que en el COD 2 estemos un poco mas parejos esta vez (porque la vez pasada nos llevamos la tunda que ni hablar).. hasta ahora lo voy retomando..

Con respecto a la duracion del evento, en realidad no tengo problemas con que sean dos o tres dias, siempre y cuando haya FRAGS a lo loco, goles y victorias...

por cierto, no vi precio....

JuAnItO AlImAñA
enero 20, 2007, 08:51
A ver donde esta mi gente del Battlefield 2???

Cancerverous
enero 20, 2007, 11:10
Me uno a AOE, UT99...
Alguno que quiera Warcraft 3 ?? una partida de Dota All star??

farkas
enero 20, 2007, 11:19
tambien me queda facil del 7 al 9 pero cualquier lugar estaria bien..
UT99... me mareo....

JuAnItO AlImAñA
enero 20, 2007, 12:30
Y si viene gente de otras partes les kedaria dificil ya que llegarian el sabado y se irian el domingo para estar el lunes en sus lugares de origen, mejor busquen otro siti0.
Lo que se necesita es un sitio con aire donde quepan los respectivos computadores y ya. y que tenga mesas. Y un lugar cerca a la civilizacion.

TeoriX
enero 20, 2007, 12:38
Que no haya monopolio por favor, midansele a todo.

P.D: A kmaqpro, si quiere echar una jugada de UT evolucionada listo. Lo espero en el Ut 2k4. Que la de Ut99 en LANSanta 2006 estuvo bestial:alien: ya toy jalando Lansanta 2k7

QUE VENGA YA!:jaguar:

Macsguru
enero 20, 2007, 01:01
Como reacción al numero creciente de llamadas de jugadores que están al tanto de este foro (que son un poco aunque no se vean por que no participan ni dicen naa, pero que están muy atentos a todo lo que pasa), he resolvido ponerle fin al viaje del UT99...

He recibido con preocupación estas llamadas por que me hablan de que si LANSANTA solo es UT99 dado el énfasis que le han dado algunos de los participantes...

LA RESPUESTA ES SENCILLA, NO!!!

UT99 este año no es un juego oficial de LANSANTA y las razones son las siguientes:

- El juego no es malo pero es viejo...
- El juego no soporta mas de 18 jugadores en multiplayer...
- El juego no tiene tantos adeptos...
- EL JUEGO ES VIEJO...

Como no quiero esa vaina del dime que yo te diré, les expongo que como jugador no tengo nada en contra al UT99 por que me declaro jugador y adepto pero como organizador no me conviene que asocien esto como solo UT99 y por eso resuelvo de esta manera esa discusión.

Los juegos oficiales son:

CALL OF DUTY 2
BATTLEFIELD 2
COMPANIE OF HEROES
NEED FOR SPEED CARBON & MOST WANTED
PRO EVOLUTION SOCCER 6
COUNTER STRIKE SOURCE & ZERO

Cualquier otro es bienvenido, pero sugiero que de salida nivelen sus equipos por lo alto, que corra el Battlefield 2 sea que lo jueguen o no, la idea es nivelarse por lo alto no por lo bajo.

Otra cosa, hay gente posteando de cualquier vaina menos de lo importante, QUE HACEMOS CON RESPECTO A LO DEL HILTON?, ya he recibido opiniones inteligentes pero hay gente que no se ha reportado y me interesa escucharlos, pero pronto...

Bueno no es mas, lo siento si hiero la sensibilidad de algunos pero traten de entender la situacion que se presenta con respecto al UT99, por otra lao uds pueden jugar lo que quieran cuando esten aentro...

MacsGuru

kP-MaqP
enero 20, 2007, 01:15
Se puede averiguar en otro hotel mas modesto??..tipo Hotel Playa, Costa del Sol, etc. Podria salir hasta mas barata la cosa...solo se necesita aire y un poco de flexibidad con lo de la bulla :s , que tiene que ser moderada, pal beneficio del evento, que dejen tirar colchonetas dentro del salon ;). etc.
Los dias??..creo que antes de pensar en meter el lunes que es laborar, mejor se incluye el viernes...pero ese es el viernes santo??? ..si es asi..es lo mejor.
saludes.
Otro juego a tener en cuenta..el FEAR.

.·.DaiSekkou.·.
enero 20, 2007, 01:15
- El juego no soporta mas de 18 jugadores en multiplayer...
Me imagino que te refieres a 16 como el año pasado... y de todos modos ya sé ponerlo hasta de 50 si es necesario. Me duele que con todo y que avisé, se haya presentando LA MISMA märicada del año pasado con la gente que no lee.

Acepto lo expuesto por Macsguru e invito a al gente a aportar soluciones para lo del Hilton. Agilicemos lo importante por favor.

kP-MaqP
enero 20, 2007, 01:21
Otras opciones podrian ser:
Un local qe esté desocupado dentro de un centro comercial??
O un local con aire que esté en arriendo? (con baño, espacio,etc)
Si alguien sabe de algo similar que avise.

Leoed
enero 20, 2007, 01:33
- Sobre el local, la verdad ojalá que sean 3 días entonces deberías ver otros hoteles... de la zona como algunos ya han opinado.

L£on@®do ™
enero 22, 2007, 01:24
gente, como andamos de lugar para lansanta, yo pienso que se debe hacer en un club o algo por el estilo , mi sugerencia es el club de profesionales

.·.DaiSekkou.·.
enero 22, 2007, 09:08
Tranquilos, hoy hablé por teléfono con Macsguru y se está moviendo, cada vez son más opciones y nos acercamos más a lo concreto. Gargo también está ayudando en la búsqueda.

Macsguru pasa muy ocupado entre su tesis y su negocio, no se preocupen si no lo ven postear, créanme que el man se está moviendo con seguridad para que este evento supere al anterior.

.:*MeickoL*:.
enero 22, 2007, 09:21
bueno. la verdad no tengo . muchas ganas de leer todo el foro. pero bueno solo digo que aca estoy de nuevo apoyando, puedo ayudarles con el alquiler de monitores.

Y espero que la lan sea todo un hecho. Yo no ire pues .. mi juego es WARCRAFT III y aca no lo juegan.

*dB* K¡ngl¡oN
enero 23, 2007, 01:41
bueno señores.... yo me anoto! hay q buscar otro lugar pa poder lanear los 3 dias completos... apenas toy rearmando mi pc xq se jopeteo esa damier.... pero aunque de luto, es un buen pretexto para una actualizada....
bueno lo importante es q quiero q sepan q cuentan conmigo.. y con toda voy! el año pasado no fui pero este no falto!!

.fCi.NutriPaN
enero 23, 2007, 07:45
vendo mi board y mi procesador :D!!!

enero 23, 2007, 07:51
nutri. estas peor que davivienda.. estas en el lugar equivocado. jaja

TeoriX
enero 23, 2007, 09:30
vendo mi board y mi procesador :D!!!
todavia.......... oye cual es tu tema de la venta de esas vainas?

disculpen la impertinencia... VA PON BUEN CAMINO LO DEL LUGAR?:confused:

L£on@®do ™
enero 23, 2007, 09:59
yo voy para lansanta, cuenten conmigo pa lo que sea

Fireman
enero 23, 2007, 10:08
Yo por aquí con ganas pero todavía no hay presupuesto...

PD: Si es en el Hilton, recuerden prohibir la entrada a la Piscina... Depronto se ahoga algún LANerito...

Fireman
:llamas2::llamas:

.fCi.NutriPaN
enero 24, 2007, 01:41
hahahaahah el teorix se lo traga enterito!
PD: teorix vives a 15 minutos a pielito de mi casa... llega o llama!! pilas q lo vendo!!

Desde_La_Usa
enero 24, 2007, 01:57
yo tambien pego pa ver a quien me encuentro por alla..:S... yo estoy apuntao eso llego hasta en una 80 y el PC en una maleta pero llego...

Perdonen el offtopic

Yo de juegos no se nadita ,por aca saludando a mi paisano , LoKito , como siempre.!

Saludos a todos los , GAMER'S , Desde La Usa.

J.C

TeoriX
enero 24, 2007, 04:39
hahahaahah el teorix se lo traga enterito!
PD: teorix vives a 15 minutos a pielito de mi casa... llega o llama!! pilas q lo vendo!!
1. a quien me lo trago como?>D

2. Ando enfermo y sin burricleta :muerto:

3. YO te caigo pues....

Gargo0
enero 24, 2007, 05:27
bueno. la verdad no tengo . muchas ganas de leer todo el foro. pero bueno solo digo que aca estoy de nuevo apoyando, puedo ayudarles con el alquiler de monitores.

Y espero que la lan sea todo un hecho. Yo no ire pues .. mi juego es WARCRAFT III y aca no lo juegan.

me parece importante esta parte, la de alquiler de monitores, si puedes dar precio y numero de monitores disponibles que tengas para ese dia seria genial. karmita positivo =)

enero 24, 2007, 05:47
bueno.. tengo 4 monitores disponibles. de 15" pulgadas. pues los 3 dias a 32 barras cada uno. los llevo y los recojo.

Esa es mi oferta por el momento.

L£on@®do ™
enero 24, 2007, 09:13
gente una pregunta, hay pagina de internet de lansanta como el año pasado o no hay?

.fCi.NutriPaN
enero 25, 2007, 02:08
están en esas!

JoYsTiK
enero 25, 2007, 02:32
Yo voy a averiguar si es posible un local desocupado con un amigo. De paso averiguo algunas cosas mas.

A manera de informacion estoy vendiendo un procesador AMD A64 3800+, una ASUS Nvidia GeForce 6800GT, un disco duro de 160 GB, un quemador de CDRW, 2 dimm kingston ddr 512MB, una torre nuevecita, y encimo la board si me compran todo el paquete.

Migue si necesitas ayuda con algo me avisas.

2ty
enero 26, 2007, 03:39
me apunto a LANSANTA
averiguense en el club de suboficiales, sale bien barato
y parece que va a ir mas gente que el año pasado, ahi que tener encuenta la instalacion electrica,

no nos valla a pasar lo del apagon

otros juegos serian

no puede faltar ....desert combat
rainbow six las vegas

Leoed
enero 28, 2007, 02:12
A manera de informacion estoy vendiendo un procesador AMD A64 3800+, una ASUS Nvidia GeForce 6800GT

Socket 939? en cuanto?
Y la tarjeta en cuanto?

L£on@®do ™
enero 29, 2007, 11:35
gente me tome la libertad de hacer averiguaciones en el Hotel caribe, y me dijeron que la politica del hotel no nos deja estar las 72 horas seguidas en el salon, asi que no cuenten con el Caribe, ademas de eso hay que hacer pedidos de Cofee Break (refrigerios) por lo menos uno por dia

PD: estoy haciendo las gestiones en el costa del sol mas adelante les traigo noticias

Macsguru
enero 30, 2007, 12:58
Hooommbe que bueno que me esten ayudando, Leo mi vale se le agradece la diligencia...

A todos esos que han manifestado su interes de colaborarme en la organizacion del evento, le estoy muy agradecido, como veran esto no es facil y requiere mucho esfuerzo y compromiso...

Ya el equipo de trabajo esta conformado (los que son, saben quienes son...), solo falta hablar, planear y cuadrar los conductos regulares de algunas de las cosas que hay que hacer...

La decision final del lugar, el tiempo, el valor, la forma de inscripcion, y otras cosas se las comunicare por medios oficiales (Proximamente www.lansanta.com (http://www.lansanta.com)) en esta, la primera semana de febrero.

MacsGuru

enero 30, 2007, 02:36
Bueno.. para que el manejo de la pagina web sea sencillo. si queiren lo hago en joomla. solo necesitaria una imagen del deseño ya sea cdr. o png.. y yo la paso a plataforma joomla. Claro esta si desean solo demoraria maximo 3 dias en pasarla. y ustedes se encargarian de llenarle la info.

latxor
febrero 4, 2007, 01:19
Pues creo q deben hacerlo en un salon bastante amplio por q se que va a ir mucha gente, incluido yo que no fui a la primera, ya tengo mi equipo listo amd athlon 3000+ de 64bits, 1.7 gb de ram, 200 gb y Ati x1900 gt, monitor 19''. Pues con respecto a los juegos hay que esperar el nuevo Enemy Territory Quake Wars, el S.T.A.L.K.E.R, Comand and Conquers Tiberian War.Rainbow Six Las Vegas,Unreal Tournament 3 0 2007 que viene con nuevo motor grafico, Battlefield 2142 y su expansion. entre otros, claro hay q tener buena maquina. en cuanto al precio creo q se puede dejar lo mismo aunque se puede aumentar un poco debido a que son 3 dias pero como va mucha mas gente me imagino que no aumentara demasiado. Un lugar podria ser el local q esta al lado de draw game, el casino q esta subiendo las escaleras del vivero de la castellana, no se para q se utiliza eso pero habria q preguntar. bueno espero noticias

febrero 4, 2007, 02:44
La verdad me parece muy bueno qeu se haga en un sitio tan publico como el vivero de la castellana.. pues llamaria mucho mas la atencion. y haria que la gente se interesara mas en este tiepo de eventos.

2ty
febrero 4, 2007, 11:06
ese sitio quedaria perfecto,

pero hay que ver si tiene aire acondicionado, por ke vamos a sudar en grande!!!!
todas esas computadoras generando calor,, cruel!!

voy a tratar de averiguar si se puede alli....

recuerden que necesitamos un lugar con;
aire acondicionado
buena instalacion electrica
espacio
alfombra y baños (pa dormir )

.fCi.NutriPaN
febrero 5, 2007, 08:31
Editado!! jujujuj!!

L£on@®do ™
febrero 7, 2007, 09:26
gente como va esa lansanta, me siento un poco preocupado ya que no veo movimiento de los organizadores del evento, por favor ayudemos a los organizadores en lo que se pueda, para ver si sale LANSANTA 2K7 y no nos quedemos entusiasmados...

.·.DaiSekkou.·.
febrero 8, 2007, 07:26
La vaina sigue caminando. Hoy Jueves hay reunión para el video promo.

.fCi.NutriPaN
febrero 8, 2007, 01:05
Oe dai alguna cosa me avisas q yo puedo ayudar para lo del video.. yo medio hablé con el migue.. alguna cosa me avisas!

febrero 8, 2007, 02:56
Haja y como va lo del sitio?!

farkas
febrero 8, 2007, 06:33
al fin se han decidido por algun sitio??? fijaron algo o ke?

L£on@®do ™
febrero 12, 2007, 01:39
estoy jalando esa semana santa como loco, pa' tirarnos unos cuantos plomos... jeejejeje :P

.·.DaiSekkou.·.
febrero 12, 2007, 05:57
De manera extraoficial les aviso que el sitio es EL HILTON, como el año pasado. La inscripción vale los mismos 30 pesos para los que paguen PRONTAMENTE, eso le entendí al Migue la última vez que hablamos al respecto. Mismo lugar y mismo dinero que el año pasado, pero más tiempo de juego y beneficios. Sabrosura. Ya quiero dormirme en la alfombra otra vez.

Vayan reuniendo el billetico y atentos al anuncio oficial cuando el Migue postee.

2ty
febrero 12, 2007, 07:00
DE NUEVO EN EL HILTON DE LUJO !!!!!

EXCELENTE, EL PRECIO POR 2 DIAS COMPLETOS,
reitero mi participacion,

latxor
febrero 12, 2007, 10:09
no son 3 dias????

.fCi.NutriPaN
febrero 13, 2007, 01:12
no es definitivo todavia.. parece q para esos días hay eventos para el hilton y lo mas probable q sean 2 días completos.. igual esperemos el anuncio oficial de MACsgurus y no se anticipen en nada :D

L£on@®do ™
febrero 13, 2007, 03:47
Que bien, que por lo menos hay indicios de decision sobre el lugar para LANSANTA 2K7, oscar lo mas probable es que si hay un evento para esa fecha que va del 5 - 7 de abril :( .Pero vamos a lanear en grande no importa ese evento :cool:

Macsguru
febrero 13, 2007, 11:19
Bueeeno vamos a soltarla de una...

La vaina es en el HILTON, los dias sabado y domingo en semana santa, de 7:00AM del sabado a 7:00PM del domingo, la vaina vale $30.000 a los que se inscriban antes del 15 de marzo, $35.000 a los que se inscriban 24 horas del evento y en el evento $40.000.

El salon es el gucamayo, se hablo pa que dejaran entrar bolsas de dormir y sabanas (!!! OJO !!!, por nada del mundo se aparezcan con una de esas colchonetas lecheras...)

Los juegos, los de la gente, los que uds mismos decidan...

Los patrocinadores, los mismos del anho pasao mas otras que ya estan definidos y otros que estan por definir...

WEBSITE: http://www.lansanta.com (Este fin de semana pela la cara...)

CUPO: 80 personas con equipos, hay cupos para espectadores pero hablados con anterioridad (Habra control de Acceso en la puerta del salon guacamayo... este anho no entra a mirar nadie que no se haya reportado previamente, el anho pasao hubo mucho sapo y mucho hablador...)

Bueno esta es la informacion que les tengo por ahora, veo con alegria la espectativa pero frescos a todos que esto se esta organizando a lo grande y bien... Si el anho pasao con un mes de organizacion hicimos un evento a la altura, este anho no sera menos...

Bueno desde este fin de semana empiezan las preinscripciones... Todos pendientes de LANSANTA.COM...

Cuidense, estamos hablando...]

MACSGURU

.fCi.NutriPaN
febrero 14, 2007, 11:01
nojoda ahora siiii!!!!!!!!! a lanear se dijo hptas!!!

L£on@®do ™
febrero 14, 2007, 11:01
que bien!!! a lanear se dijo, cuenten conmigo!!! :D

*dB* K¡ngl¡oN
febrero 14, 2007, 03:07
huy man pues yo me anoto!nada mas avisa como es el cuento pa pagar y lo hago de una... y la verdad a mi solo me interesa NFSMW!!!! o carbono..... a lanear se dijo nojoda!!!

latxor
febrero 14, 2007, 10:01
ya tengo la plata solamente digan como es la vuelta para pagar para ir de una vez.

pregunta???
yo tengo un solo computador pero mi hermano tambien quiere ir, el tambien tiene q pagar para poder jugar o solamente hay q pagar por uno solo????

respondame rapido please ante de q me coma la plata!!!!!!!!

.·.DaiSekkou.·.
febrero 15, 2007, 02:41
Cada inscripción es individual, como el año pasado, excepto en los casos de acompañante, donde la segunda inscripción cuesta menos. Todos esos detalles y la cuenta para consignar estarán en www.lansanta.com muy pronto, esperamos que desde este mismo Domingo.

*dB* K¡ngl¡oN
febrero 15, 2007, 08:21
hey una pregunta... yo tengo q trabajar el sabado hasta el medio dia creo.. puedo pagar la inscripcion desde ahora y llegar el sabado despues de medio dia? no hay algun problema?

L£on@®do ™
febrero 15, 2007, 12:29
compa creo que no hay problema pero toca esperar a que macsguru te confirme

2ty
febrero 15, 2007, 06:40
hey una pregunta... yo tengo q trabajar el sabado hasta el medio dia creo.. puedo pagar la inscripcion desde ahora y llegar el sabado despues de medio dia? no hay algun problema?

puedes llegar ala hora que quieras!!!

.·.DaiSekkou.·.
febrero 15, 2007, 09:53
Ningún problema.

L£on@®do ™
febrero 17, 2007, 10:05
bueno, estoy esperando la pagina web oficial del evento para inscribirme, cuando este en funcionamiento me avisan

.fCi.NutriPaN
febrero 18, 2007, 10:48
hasta yo!!!!!!!!!!!

Carlos54
febrero 18, 2007, 02:55
hola!! soy nuevo en laneros y me gustaria ayudar hacer una Lan bien completa donde envitemos a todos los laneros internacionales y por que no, invitar a gente a ver como hemos trabajado en nuestra pc. combrando la entrada y asi podemos ayudarnos al pago de este lanevento. que dicen

Leoed
febrero 18, 2007, 04:37
Wow, Ya yo estoy listo}]

FCI no abusen del COD2 :muerto:

.·.DaiSekkou.·.
febrero 18, 2007, 05:11
...hacer una Lan bien completa donde envitemos a todos los laneros internacionales y por que no, invitar a gente a ver como hemos trabajado en nuestra pc. combrando la entrada y asi podemos ayudarnos al pago de este lanevento. que dicen
Alguien que traduzca, por favor.,

Gargo0
febrero 18, 2007, 05:52
JAJAJAJAJ.

Bueno, me alegra que hallan confirmado finalmente los detalles de la lan, aunque me hubiese gustado que fueran los 3 dias, pero 36 horas creo que va a estar bien ;)

Na mas toca esperar la pagina pa comenzar las inscripciones :D

Saludos.

.·.DaiSekkou.·.
febrero 18, 2007, 06:46
La otra vez fueron 36 horas y todo salió bien, con todo y que muchos llegaron tarde y el incidente eléctrico. Procuren llegar temprano esta vez para aprovechar el tiempo en su totalidad, miren que puden llegar desde las 7am si quieren. Lo más seguro es que la noche anterior al evento me pase lo mismo que el año pasado.... no dormir por la emoción.

L£on@®do ™
febrero 19, 2007, 09:49
ahhhhhhhh lannnnnnnnnnnnnnnnn!!!!, y el video promo ya salio o lo estan trabajando?
ya quiero ver el video para emocionarme mas!!

farkas
febrero 20, 2007, 08:43
huy video y todo si muestren haber

JuAnItO AlImAñA
febrero 20, 2007, 11:29
En estos dias debe salir el video porno, es que digo promo

L£on@®do ™
febrero 20, 2007, 05:16
jejejejejeje

*dB* K¡ngl¡oN
febrero 21, 2007, 08:28
yo stoy sperando la paginita!!!!

=[suc]= Mauro
febrero 21, 2007, 05:07
Eso para poder inscribirse

.·.DaiSekkou.·.
febrero 21, 2007, 09:41
En estos momentos me encuentro en el café de Macsguru, verificando el adelanto del video promo. Con los clips que traje más otros detalles ya quedará completo y para este fin de semana sí podremos tenerlo junto con las inscripciones. Ahora quedé más emocionado de lo que ya estaba después de verlo.

.fCi.NutriPaN
febrero 22, 2007, 10:12
ahhhhhhhh lannnnnnnnnnnnnnnnn!!!!, y el video promo ya salio o lo estan trabajando?
ya quiero ver el video para emocionarme mas!!
jajajaja leo cuidao te vienes y te manchas xD!!! gogogogolan!!

YorkiS
febrero 22, 2007, 10:32
A ver pilas q quiero ver ese vide promo...Ayer fue miercoles de ceniza esto ya al doblar de la esquina asi q muachos pujemos pa q llege ese dia rapido no veo la hora de partir bichoz y recopilar buen material de educativo...=)

Saludos

JuAnItO AlImAñA
febrero 22, 2007, 12:08
al fin como van los torneo.....

L£on@®do ™
febrero 22, 2007, 03:41
oscar que cu.. de falton >D, pero todo bien :D

*dB* K¡ngl¡oN
febrero 22, 2007, 04:19
jejeje yo creo q tendre mi pc totalmente armado una semana antes de la lansanta.. no voy a poder practicar.. pero q carajo.. lo q se aprende nunca se olvida!!! puro NFS mos wanted!!!

2ty
febrero 22, 2007, 05:48
FAVOR LLEVAR !!! DESERT COMBAT !!!
y
consiganse RAINBOWSIX las vegas

YorkiS
febrero 23, 2007, 09:27
No 2ty como vamos ir pa atras ta bueno que es un clasico pero dejemoslo la descansar tranquilo...=)

Saludos

JuAnItO AlImAñA
febrero 23, 2007, 05:35
los de BF2s saben como poner el server con todas las armas desbloqueadas?? en LAN?. Otra cosa, como va lo del servidor??
:bandido:

*dB* K¡ngl¡oN
febrero 23, 2007, 05:37
cual va a ser la config minima de los pcs??? cual es el juego que deben correr minimo??

.fCi.NutriPaN
febrero 23, 2007, 08:39
oe kinglion... toy vendiendo 2 ram de 512... 200 barras las 2 ya!! =D!!

.·.DaiSekkou.·.
febrero 23, 2007, 11:49
Nutri, esas memorias son pa'mí. Iré a recogerlas el Sábado.

En respuesta a lo preguntado por kinglion86: Obvio! Tu pc debe correr los juegos que aspiras jugar en el evento. Ya sabes que habrá COD2, BF2, algo de NFS, algo de los Unreal Tournaments. Notarás que, como el año pasado, habrá ocasiones donde el total de asistentes jueguen lo mismo a la vez, el resto de las veces habrá grupos jugando sus vainas aparte. A medida que transcurran las preinscripciones e inscripciones sabrás cada vez con más certeza quiénes aspiran jugar qué, así podrás apuntarte en los grupos. Con decirte, que el año pasado se vieron partidas de AOE2...

L£on@®do ™
febrero 24, 2007, 09:56
confirmo lo que dice daisekkou

*dB* K¡ngl¡oN
febrero 24, 2007, 10:45
huy nutri no way!!!! q vaina brother q no vi tu anuncio antes..... pues te las iva a comprar.. de todos modos cualquier cosa me avisas!!! q todavia las ando buscando!!

Leoed
febrero 24, 2007, 03:44
Originalmente Escrito por Carlos54
...hacer una Lan bien completa donde envitemos a todos los laneros internacionales y por que no, invitar a gente a ver como hemos trabajado en nuestra pc. combrando la entrada y asi podemos ayudarnos al pago de este lanevento. que dicen

Alguien que traduzca, por favor.,

Nada man , ni idea:\

2ty
febrero 25, 2007, 06:52
Pa Cuando La Web Oficial ?
Para Inscribirse

.fCi.NutriPaN
febrero 25, 2007, 10:28
el q tenga la plata primero se las vendo =)

L£on@®do ™
febrero 25, 2007, 11:15
te doy 70.000 jejejeje

*dB* K¡ngl¡oN
febrero 27, 2007, 11:42
muchachos q pasa con la paginita?? toy esperando y nada...

hey por si alguno le interesa estoy vendiendo mi nokia 6620 en 210mil... interesador mandar MP.. disculpen el offtopic

Gargo0
febrero 28, 2007, 01:58
bueno... he de pedierles el favor de que se abstengan de postear cosas que no sean relativas al evento (nutripan y "reyleón") asi mantenemos el foro lo mas claro posible y evitamos confuciones entre las personas que entren a leer el foro por primera vez y esten interesados en el evento. :D

Macs anuncia pues para cuando la pagina y el video, ya es hora de que empecemos a antojarnos de verdad ;)

Edit: migue tienes que cambiarle el titulo al foro, ya no son 3 dias sino 2 ;)

.fCi.NutriPaN
febrero 28, 2007, 04:53
jodete gargo :p!!!!! para eso lo hacemos para q el foro no queda muerto mientras llega la info final del migue :p!!! hahaha me huele a envidia hpta!!!
migue..??

=SUC= magnatuto
febrero 28, 2007, 06:11
Huy Triple H.....t Toco Ir, Sacare Mi Chinge De Donde Lo Tenga Y Mi Salvavidas Para Poder Estar Al Lado De Juanito, Te Amo Bb, Extrano Esas Paticas De Mirla Q Tiene, Sapo H...t

freakyman04
febrero 28, 2007, 10:51
hayyyy magna que gay..esas declaraciones dejalas para la www.teamsuc.com triple hp chupon.jajajaaja...

=[suc]= Mauro
marzo 1, 2007, 02:00
Jeje que gays a lo bien, ahora si se puso bueno esto voy a convencer a la perra de falcon para que caigamos por allá, representación suc presente jiji y piru yo vere me pones ************ o si no me presentas unas muy buenas amiguitas

=[SUC]= Falcon
marzo 1, 2007, 02:08
lan? alguien dijo lan?... si va mi marido Mauro y mi amante magnatuto yo voy... eso si, toca llevar arta vaselina....

UAC_Likibuay
marzo 1, 2007, 02:20
ja ja ja cachones, gay!
jajajaja buena esa!
lol

*dB* K¡ngl¡oN
marzo 1, 2007, 08:54
hey gargo no problem... tu sabes q todos estamos tratando de conseguir dinero pa poner nuestros pcs al pelo... y si eso implica venderl el cel.. pues q carajo, se vende, ademas como dice nutri, la idea es mantener el foro arriba pa q mas y mas gente lo vea..

2ty
marzo 1, 2007, 09:34
las SUCias estan arrechas,

=[SUC]= Falcon
marzo 1, 2007, 10:02
un potito...

Gargo0
marzo 1, 2007, 01:53
mmm, ahora los SUC ya se pasaron con el spam... en fin... que decida migue si habla con un moderador ;)

PD: por mi que baneen a nutripan ;)

=[SUC]= Falcon
marzo 1, 2007, 01:57
spam?......

=[SUC]= Falcon
marzo 1, 2007, 01:57
kien hace spam?

=[SUC]= Falcon
marzo 1, 2007, 01:58
no conozco el spam....

marzo 1, 2007, 03:55
No joda dejen el P.U.T.O desorden carajos!!!!

*dB* K¡ngl¡oN
marzo 1, 2007, 04:33
jejeje bueno ya cero desorden.. mas bien esperemos a ver cuando ta lista la pagina y el video promo..... xq ya estamos a 1 mes.. y el tiempo pasa bien rapido.. y entre mas gente mejor.. jejeje NFSMW Rules!!

JoYsTiK
marzo 2, 2007, 10:21
Reyleon tengo dos kingston buenecitas. a 200. 2x 512 dual channel.

=[SUC]= Falcon
marzo 2, 2007, 02:26
si le parece ke jodemos con solo el spam.... pere y vera kunado estemos en la lan!!!

JuAnItO AlImAñA
marzo 2, 2007, 05:57
al fin, quienes de los SUC vienen??

2ty
marzo 2, 2007, 09:02
creo ke viene yorkis , la piru, augusto, creo ke la gurrupleta, y yo

=[SUC]= Falcon
marzo 3, 2007, 01:54
Y YO KE???? eske no valgo o ke h.p?

2ty
marzo 3, 2007, 12:27
ahhh y la halcona

=[suc]= Mauro
marzo 5, 2007, 03:32
Y que perra 2ty dónde me deja a mi? yo voy seguro y en dónde hay que inscribirse y van a alquilar monitores y a cómo, necesito esa info para ir ahorrando

L£on@®do ™
marzo 6, 2007, 05:25
Bueno gente ya falta poco para LANSANTA 2K7, espero que todos sus pc's esten como quieren y listos para lanear por 2 dias consecutivos, a proposito para cuando son las inscripciones? :rolleyes:

latxor
marzo 6, 2007, 08:25
ha actualizar su pc que ya casi llega la fecha. para cuando la pagina que la mano me pica por gastarme esa plata.

petadoso
marzo 6, 2007, 11:18
oigan busco AGP Barata de 256 nvidia hablen que no hay pal lansanta.....

.·.DaiSekkou.·.
marzo 7, 2007, 08:14
Tengo una GeForce 4 por ahí en AGP con poco uso y es de 256MB.Me tranzo con 100 luquitas.

Te le mides?

*dB* K¡ngl¡oN
marzo 7, 2007, 08:33
hey si la paginita..... a mi tambien me pica la mano por gastarme esa plata.. y apenas toy preparando mi pc!!

kP-Ingrafa
marzo 7, 2007, 01:15
que vaina j.odida creo que no tendre mi pc armado para semana santa, que dolor perderme LANsanta :S....creo que me pagan despues de semana santa...:'(

2ty
marzo 7, 2007, 04:27
parece que van la mayoria de los SUC,,...
mauro trata de convenser a mas gente pa ke lleguen... y creo ke van a alkilar los lcd

ripper como asi ke no vas !!!
presta una pc y listo

marzo 7, 2007, 04:36
Bueno aca estoy yo demostrando mi apoyo a la lan. aunque no vaya. pues estoy pendiente pues me gusta que se realizen estos eventos.. ya sabes cualquier cosa que necesiten monitores no olviden en consultarme.

*dB* K¡ngl¡oN
marzo 8, 2007, 11:13
Laneros no es por nada... pero esta pasando el tiempo y no ha salido ningun comunicado oficial.... la pregunta es.. es definitia o no la realizacion de la lansanta?? xq ya tamos a 1 mes y todavia no ta la paginita...
Salu2!

L£on@®do ™
marzo 8, 2007, 11:48
compa no se preocupe por que LANSANTA 2K7 va por que va!!!, lo de la pagina no es primordial, pero es mejor que vayas apartando tu cupo hablando con macsguru y ver la forma de como le puedes pagar, en efectivo o en consignacion y que # de cuenta...

.·.DaiSekkou.·.
marzo 8, 2007, 12:35
Sí va, confirmadísimo. Relájate y alista los 30 lucas.
Las inscripciones y el promo han demorado mucho por razones ajenas a nuestra voluntad, pero desde hace rato está apartado el salón en el Hilton y todo.

kP-Ingrafa
marzo 8, 2007, 01:19
parece que van la mayoria de los SUC,,...
mauro trata de convenser a mas gente pa ke lleguen... y creo ke van a alkilar los lcd

ripper como asi ke no vas !!!
presta una pc y listo

Ojala viejo 2ty pero no tengo amigos gamers aqui en Quilla asi que la veo bien dificil....esperemos a ver que pasa...

Saludos,
P.D:Organizadores pongase las pilas que falta menos de un mes...

Macsguru
marzo 8, 2007, 09:36
Bueno mi gente la vaina estaba demorada pero ya salio. La paginita?, breve:

www.lansanta.com (http://www.lansanta.com)

No tenia ni la mas minima idea del joomla, pero sin mucho tiempo pa estudiarlo decidí implementarla en el website del evento y por ahi me salio algo interesante...

El video Igual, empeze con el chucho, despues cayo tavo y al final con los aportes de cada uno terminamos ayer...

Las inscripciones, mas breves aun, en lansanta.com hay un enlace que dice registro/ Inscripciones, se registran primero como miembro de lansanta.com y despues se inscriben en LANSANTA 2K7 en el enlace de mas abajo.

La vaina es asi, los locales es decir los cartageneros es mejor que me paguen en vivo y en directo, la razón, facil: Bancolombia esta bien agalluo y esta cobrando por todo... aunque si prefieren pueden consignarme tambien...

Los que vengan de otras ciudades me pagan por medio de mi cuenta en Bancolombia, si van a consignar deben hacerlo por el valor correspondiente de acuerdo a la fecha (las tarifas estan abajo) y sumarle 8.000 pesos que cobra elbanco por consignación nacional, la otra opción es la transferencia desde una cuenta de bancolombia que no tiene costo y por tanto no tiene valor adicional.

Volviendo a los locales me pueden pagar en mi negocio en la urbanización Almirante Colón, Mz O lote 3 Local 1 (Por la principal, en la acera izquierda del que viene del plaza colón, en frente de la estación de policia, antes de llegar al colegio Almirante Colón), El negocio se llama INTERVOIP, un negocio especialisado en llamadas internacionales, las tarifas son las siguientes:

Desde la fecha hasta el 22 de Marzo, la inscripción vale $30.000 (Lo mismo del año pasao), del 22 de marzo al 6 de abril vale $35.000 y el que me pague en el evento, es decir el 7 y 8 de abril paga $40.000, la idea es simple premiar a los que paguen antes de los ultimos quince dias (Tiene que ver logicamente con los plazos que me da el hilton para pagar la totalidad del evento).

Mi gente, la vaina este año promete, este evento como uds todos saben el año pasao cogio vuelo, hay 80 cupos como participantes, osea que no se duerman, el antecedente del año pasado me da la seguridad que un mes es mas tiempo del necesario pa vender esas 80 plazas...

Bueno mi gente, como siempre atentos a lo que viene, pido a todos disculpas por la demora pero no se me preocupen que la vaina ya esta saliendo y esta saliendo bien...

Y los mas importante, ahorren descancen, portense bien, y hagan todo lo necesario pa estar preparados pa LANEAAAAARRRRRRRRRRRRRRR.........

Post: los video los monto manhana a las 7 de la manhana, estoy mamao...

Macsguru

YorkiS
marzo 8, 2007, 10:24
Joda esta bacana, ************ de nota la foto de todos los q fuimos a la pasada...

Inscribiendome

Saludos

*dB* K¡ngl¡oN
marzo 9, 2007, 08:50
Huy loco esta pagina estaa la $%#$... ya toy inscrito!! y este fin de semana m dispondre a cancelar pa lanear con ganas carajo!!!
PD.. ya esta el video?? intente bajarlo pero m dice q no encuentra el archivo... s

Gracias MacsGuru!!! Salu2!

PD: me tome el atrevimiento de poner el logo de lansanta 2k7 en mi firma grafica para q todos la puedan ver...

JuAnItO AlImAñA
marzo 9, 2007, 05:08
ya me inscribi,
esperando videos

Macsguru
marzo 9, 2007, 05:41
Bueno ya los videos estan listos, estan en alta y baja calidad, incluyendo por supuesto el video de Lansanta 2006 tambien en alta y baja calidad...

Los enlaces pa descargarlos estan en la pagina en el link de descargas...

los enlaces directos son:

Promo 2007 Alta:
http://rapidshare.com/files/20227890/LS2K7.promo_HQ.avi

Promo 2007 Baja:
http://rapidshare.com/files/20237208/LS2K7.promo_LQ.avi

JuAnItO AlImAñA
marzo 9, 2007, 06:35
ya lo bajé, lo vi, sencillamente espectacular, no veo la hora de comenzar.:P

marzo 9, 2007, 06:57
Yo no he podido.. bajarlo.. alquien me puede explicar como .

JoYsTiK
marzo 9, 2007, 08:08
Ya yo estoy inscrito asi que pilas entren e inscribanse. www.lansanta.com

L£on@®do ™
marzo 9, 2007, 09:46
ya vi el video y migue mis mas honestos pensamientos, el video les quedo la MON.. >D compa asi le pago mañana!!! asi sea que no le pague al deivi la Vcard le doy la mitad o la 3ra parte...:P

Pd: disculpe viejo deivi, pero ud sabe que su Vcard esta mas segura de pago, asi sea que me toque vender el cel :)

YorkiS
marzo 10, 2007, 09:06
Joda Migue les quedo muy bacano ese video, felicitaciones nada mas de verlo y le dan ganas de estar ya hay en el Hilton...=)

Otra cosa migue pasame el igual el codigo de tu firma para darle tb publicidad en todos los foros donde posteo...

Pd: Oiga y que pasa es q no se ha invitado a otros clanes q no veo q postean es este tema.

Saludos

marzo 10, 2007, 11:06
OIgan . nadie me va a decir como carajos se descarga. no se como ... diganme!!!

kP-MaqP
marzo 10, 2007, 11:08
Meickol Pero Cual Es El Problema?
En Rapidshare Tienes Que Escoger Descarga Gratuita...
Luego Esperar Mas O Menos 1 Minuto A Que Te Aparezca El Link De Descarga Y Una Imagen Que Tienes Que Escribir Pa Validar El Link.

marzo 10, 2007, 11:12
Ya.. es que por alguna extraña razon no me sali el cuadro de dialogo de la descarga en .. mi pc. pero ya sale.. gracias.

Macsguru
marzo 10, 2007, 03:06
Gracias Yorkis por la idea, me parece de gran ayuda, mi firma copiala y pegala y ya... todos los que parezca buena idea tambien les agradezco...

LANSanta 2k7, Abril 7 ^ 8 - 2007, Hotel Hilton Cartagena, Salon Guacamayo
www.lansanta.com (http://www.lansanta.com)

2ty
marzo 10, 2007, 07:07
ya me inscribi, procuren inscribirse rapido por ke viene muchisima gente

.·.DaiSekkou.·.
marzo 11, 2007, 02:33
Ya me imagino otra vez en bermuda y camisilla durmiendo en la alfombra arrullado por el cul'e frío del salón Guacamayo.

L£on@®do ™
marzo 11, 2007, 02:51
jjejejeje joda

Leoed
marzo 11, 2007, 03:46
Vamos a ver si el Gargo va a amanecer de nuevo XD...
Leocop esta vez no me voy a dormir jugando COD2 no te preocupes... jaja
es que en ese entonces no me gustaba mucho el juego...

Gargo0
marzo 11, 2007, 07:58
hahahaha, yo no pagué 30 barras para ir a dormir ;) ni tampoco lo haré este año. :D

Alguien se le mide??? :D

.·.DaiSekkou.·.
marzo 11, 2007, 11:18
Dale. Me voy a overclockiar con tinto y aspirina.

UAC_Likibuay
marzo 12, 2007, 02:06
jajajajajaja buena... esa...!

*dB* K¡ngl¡oN
marzo 12, 2007, 08:54
Definitivamente el video expectacular!! me gusto muchisimo!! ya me dieron ganas de lanear!! jejeje todo el mundo quedo mamando aca en la oficina!!

marzo 12, 2007, 08:59
Pues disculparan.. pero la verdad me gusta mas el video anterior.. me parece mucho mas emocionante. ustedes disculpen pero es mi opinion.

gracias.

L£on@®do ™
marzo 12, 2007, 11:27
es ke el video pasado era como la introduccion a LANSANTA y este video (LANSANTA 2K7), para mi es como demostrando que se hizo una lan a la altura y que lleno las expectativas de los asistentes y que la de este año superara eso...=)

YorkiS
marzo 12, 2007, 01:01
Joda este tb quedo la gaver...

Saludos

=[suc]= Mauro
marzo 12, 2007, 01:22
Listo ya inscrito, mañana me bajo los videos porque me había bajado ya uno y no me deja bajar mas

=oR=Powerful
marzo 12, 2007, 02:19
Exelente video. Los felicito se ve que se estan oRganizando muy bien.

Una lan de 80 personas para Colombia ya no es anda pequeña, los felicito nuevamente.

L£on@®do ™
marzo 13, 2007, 10:45
Gente ya estoy inscrito y pago... a lanear!!!

Macsguru
marzo 14, 2007, 12:49
Si señor, el Leo el año pasao fue el primero en pagar y este año igual, el deivi (Juanito_alimaña) por 30 minutos casi es primero...

Sres. ya esta semana si me voy a poner latoso con el recaudo, por lo menos de los que se que estan seguros de ir y de mis mas cercanos adyegados.

Otra cosa, los barranquilleros esten pendientes del heraldo y estamos cuadrando transporte con una van contratada especialmente para LANSANTA...

Macsguru

UAC-omarpa
marzo 14, 2007, 01:56
sii digan precios y duracion.. y por ejemplo si se pueden observadores!!
yo me le apunto..!!

Macsguru
marzo 14, 2007, 01:36
compae omarpa (http://www.laneros.com/member.php?u=6629) en www.lansanta.com encuentras toda la información, inscribete y animate que de barranquilla viene gente...

Macsguru

kP_KriOxg
marzo 14, 2007, 01:45
Yo tengo una pregunta, si solo voy a visitar a la lan, como hago, se ke ahi el a pagina dice ke en inscripciones pero creo ke soy muy ciego, no vi la opcion de visitar

UAC-omarpa
marzo 14, 2007, 01:59
Yo tengo una pregunta, si solo voy a visitar a la lan, como hago, se ke ahi el a pagina dice ke en inscripciones pero creo ke soy muy ciego, no vi la opcion de visitar
exacto.. yo tambien queria ver la opcion de visitar!!

Gargo0
marzo 14, 2007, 02:05
migue, no tienes a alguien que me haga la vale como el año pasado que fueron a buscar la plata a mi casa :P
te lo agradeceria mucho :D

HAHAHAHAHA yo no soy cheater, yo no uso esas porquerias, asi que espero que usted tampoco ;) 100% LEGAL :D

kP_KriOxg
marzo 14, 2007, 02:07
Bueno por nueva informacion abro el siguiente servicio social:

A aquel gamer de la ciudad de Barranquilla que se dirija a LANSANTA me ofresco como acompañante :P:P:P:P obvio todos los gastos autopagados y tendran a alguien ke ayude con el pc jajajaj

JoYsTiK
marzo 15, 2007, 02:33
creo que ingrafa viene. rafa venga que yo le presto equipo. ( traiga tarjeta de video por lo menos)

UAC_Likibuay
marzo 15, 2007, 02:54
creo que ingrafa viene. rafa venga que yo le presto equipo. ( traiga tarjeta de video por lo menos)
jajajaja ingrafa ta mondao! =)

Cancerverous
marzo 16, 2007, 02:48
migue, no tienes a alguien que me haga la vale como el año pasado que fueron a buscar la plata a mi casa :P

HAHAHAHAHA yo no soy cheater, yo no uso esas porquerias, asi que espero que usted tampoco ;) 100% LEGAL :D
Lo lamento Gargo pero esa vez no podria, aunque me lo pidieran XD, ya que toy en bogota.. y bueno si mi asistencia esta todavia en duda....... Grrr.. que rabia.
Supongo que no extrañaran al Falker XD..
En fin vere si me voy en burro pa' cartagena.

YorkiS
marzo 16, 2007, 03:27
Nojoda deja la flojera, en una pasada de la U a tu casa facil puedes llegar y dejarle la plata a Nutripan o a Juanito para q se la entregen al Miguel q sabes q vive frente a ellos...=)

Eso es lo malo de estos pelados pupis :D de la alta sociedad que le tienen miedo a esta parte de la ciudad y mas segura no puede ser...:P :P :P :P

Saludos

2ty
marzo 16, 2007, 05:09
cabo de enchular mi pc ahora falta pagar los 30 lukas

pa los interesados en una t de video tengo una ati 1900gt pciEX
manden MP

L£on@®do ™
marzo 18, 2007, 09:19
faltan 2 semanas...

PD: oscar aprovecha la Vcard de 2ty

Gargo0
marzo 18, 2007, 03:30
Nojoda deja la flojera, en una pasada de la U a tu casa facil puedes llegar y dejarle la plata a Nutripan o a Juanito para q se la entregen al Miguel q sabes q vive frente a ellos...=)

Eso es lo malo de estos pelados pupis :D de la alta sociedad que le tienen miedo a esta parte de la ciudad y mas segura no puede ser...:P :P :P :P

Saludos

....
Ya arreglé eso, gracias por tu aporte yorkis :calma:

Freakdonkey
marzo 18, 2007, 08:09
pregunto porque me borraron los post???

Suerte con su vaina!!

JuAnItO AlImAñA
marzo 19, 2007, 09:16
faltan escasas 3 semanitas, ya esta todo listo, solo llegar y lanearrrr

pregunto porque me borraron los post???

Suerte con su vaina!! <------------- debe ser por plebe, vulgar:P

L£on@®do ™
marzo 19, 2007, 09:52
hasta masssssssssssssss!!!!!!!!

JuAnItO AlImAñA
marzo 20, 2007, 12:19
Mucha gente esta preguntando que si alquilan computadores, a ver los organizadores, o alguien está prestando ese servicio? favor indicar precio y caracteristicas de los equipos.:chino:

YorkiS
marzo 20, 2007, 02:52
....
Ya arreglé eso, gracias por tu aporte yorkis :calma:
:P :P :P :P :P :P

Saludos

*dB* K¡ngl¡oN
marzo 20, 2007, 08:59
hey alguno sabe de alguien que me alquile una vcard por esos dias?? nojoda la plata q tenia pa comprar la tarjetica me toco gastarmela en el carro q se me daño!! q vaina tan HP..
bueno si alguien sabe.. necesito una pciexpress q corra batterfield 2 a medio o alto...
Gracias!

=[suc]= Mauro
marzo 20, 2007, 03:24
Ole necesito saber si van a alquilar pantalla y en cuánto yo consigno la plata de inscripción la otra semana jiji a lanear de nuevo después de lancali

TeoriX
marzo 20, 2007, 04:23
Lo lamento Gargo pero esa vez no podria, aunque me lo pidieran XD, ya que toy en bogota.. y bueno si mi asistencia esta todavia en duda....... Grrr.. que rabia.
Supongo que no extrañaran al Falker XD..
En fin vere si me voy en burro pa' cartagena.
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES CONSEGUIR EL PERMISO COMO SEAAA!!!!!

QUIEN NO VA A EXTRAÑARTE PEDAZO DE............................................!!!! !

Taisa: cual es la mo**a te vienes o te vienes:jaguar:

marzo 20, 2007, 06:01
Pues para lo de alquilar pantallas se hablan conmigo.. las dejo en 28.000 barras por los dos dias que es la Lan.. las llevo y las voy a recoger. ha!! son de 15" y estan en muy buen estado.

*dB* K¡ngl¡oN
marzo 21, 2007, 08:36
hey nadie que me alquile la vcard??? :(:(:(:( como q no voy a ir..

marzo 21, 2007, 09:06
BUeno parserito. yo tengo una fx5200 ..esta en buen estado.. con sus controladores originales.. cuanto vas a dar .. por ella. por los dias de la LAN??

*dB* K¡ngl¡oN
marzo 21, 2007, 09:11
parce pero esa tarjetica no me va a correr los juegos bien.... disculpa... ademas necesito una pci-express

Salu2!

marzo 21, 2007, 09:27
Bueno.. hay hize .. lo que podia.. jeje.. peor.. es nada. jaja

Macsguru
marzo 21, 2007, 03:49
Bueno mi gente, la vaina esta andando, veo con mucho agrado que la gente esta motivada, entusiasmada y con ganas de jugar, pero por otro lado no entiendo por que estan tan duros este año con los pagos si saben como es el cuento aquí...

Por otra parte tengo 2 monitores de 17" LCD TFT marca ACER, tengo tambien 2 computadores INTEL p4 de 3ghz, con 512mb DDR2 y con una tarjetica ATI X300 y con puerto pci-x si quieren ponerle la suya... alquilo los monitores por 30.000 y los pc por 40, el equipo completo vale 60.000, con mouse optico, teclados y diademas... ademas los pongo en el hilton mas comodo pa onde...

Ahí esta por si se deciden... y mas soporte que se necesita...

Macsguru

*dB* K¡ngl¡oN
marzo 21, 2007, 05:21
Bueno mi gente, la vaina esta andando, veo con mucho agrado que la gente esta motivada, entusiasmada y con ganas de jugar, pero por otro lado no entiendo por que estan tan duros este año con los pagos si saben como es el cuento aquí...

Por otra parte tengo 2 monitores de 17" LCD TFT marca ACER, tengo tambien 2 computadores INTEL p4 de 3ghz, con 512mb DDR2 y con una tarjetica ATI X300 y con puerto pci-x si quieren ponerle la suya... alquilo los monitores por 30.000 y los pc por 40, el equipo completo vale 60.000, con mouse optico, teclados y diademas... ademas los pongo en el hilton mas comodo pa onde...

Ahí esta por si se deciden... y mas soporte que se necesita...

Macsguru

viejo migue de casualidad no tendra una tarjetica pcixpress?? una q ande bakano pa q me la alquile por esos dias???

Gracias!

TeoriX
marzo 22, 2007, 10:17
Bueno ya pagué junto con Crazy_Jose y EL Taisa. Con esto ya estamos es contando los dias para LANEAR!!!:jaguar: .

Macsguru
marzo 22, 2007, 12:41
Bueno mi gente parenle bolas a la vaina...

SE CAMBIA OFICIALMENTE LA FECHA DEL EVENTO, LANSANTA ES EL 6 Y 7 DE ABRIL DE 2007, ESO ES VIERNES Y SABADO DE LA SEMANA SANTA.

Por que se cambió?, hace parte de las comodidades que queremos darles a todos aquellos que vienen de otros lugares y aquellos que trabajan el lunes temprano, la idea es que quede el domingo de descanzo...

Bueno ya avise en este foro y en la pagina tambien estan los cambios hechos, ahora que nadie me salga con el cuento de quel cambio es de un dia pa otro que quedan mas de 15 dias... y a todos los consultados (Una muestra de aprox 20 participantes) no tuvieron ningun problema...

Les recuerdo que hoy es el ultimo dia a $30.000 despues de hoy todo el mundo paga $35.000.

Macsguru

L£on@®do ™
marzo 23, 2007, 11:15
migue totalmente de acuerdo con el cambio de fecha, por que la verdad asi uno descansa mas el domingo y de paso se puede organizar una ida a playita con los participantes al evento, para ver a las ladys!!! :cool:

YorkiS
marzo 23, 2007, 11:34
Por mi no hay problema...Mas bien corra la fecha para pagar 30 lucas hasta el Domingo...=)

Saludos

«KC» RaZoR
marzo 23, 2007, 03:29
juemadre.. yo por que no habia entrado por aca, si no hasta ahora:S:S:S..

yorkis

el mio es .. cachylin@hotmail.com

*dB* K¡ngl¡oN
marzo 23, 2007, 04:32
yo si estoy pero jodido!!!! :(:(:muerto: tanto planear la ida a la lansanta y nno alcanze a comprar la tarjeta de video, y ahora me va a tocar vender las piezas asi q pos sera verlos dsd lejos.. jejejeje

_CENICIENTA_
marzo 23, 2007, 07:09
Espero Que Les Vaya Muy Bien En Su Lancita Y Me Muestren Mcuhas Fotos!!!

=oR=KaTaN
marzo 23, 2007, 11:28
Buenas puedo ir de visita?.

Es que si voy con el pc y les doy duro Nutri se reciente y me empieza a tratar de cheater.

Es que honestamente ando bastante pero bastante corto de $$ yo hay paso y echo una visita me tomo unas fotos con mis admiradores.

Nos vemos :)

.·.DaiSekkou.·.
marzo 26, 2007, 12:50
"me tomo unas fotos con mis admiradores"

Sale el man en la foto rodeado de sillas vacías.

L£on@®do ™
marzo 26, 2007, 11:00
(me tomo unas fotos con mis admiradores)

(Sale el man en la foto rodeado de sillas vacías. )

jejejeje, hey migue hay que cuadrar una LAN para el proximo fin de semana, que les parece la idea? para irnos ambientando a LANSANTA 2K7

YorkiS
marzo 26, 2007, 11:16
"me tomo unas fotos con mis admiradores"

Sale el man en la foto rodeado de sillas vacías.
LOLAZO....:P :P :P :P

Saludos