Identificarte

Versión Completa : procesador para placa E206922 PS-1


Sponsored links
.




facha
noviembre 30, 2006, 07:44
Tengo una placa base que lo unico q dice en su parte posterior es E206922 PS-1 y se me a quemado el procesador y no sabria por cual sustituirlo. alguien me podria ayudar con este problema? GRACIAS

Lamilanista
diciembre 1, 2006, 09:38
hola bienvenido a laneros, haz click en foros para que observes todas las secciones que te ofrece la comunidad¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos y suerte

Miguelucho....
diciembre 1, 2006, 12:40
Bienvenido a la web mas interesante de colombia donde encontraras lo ultimo en tecnologias y trucos.Aqui tienes algunos foros recomendados:
-Consolas: Aqui encontraras las consolas del momento, ademas aprenderas mucho sobre estas.
-Tecnologías y Telecomunicaciones:Encontraras discusiones sobre todo lo que tiene que ver en cuanto ha:INTERNET, MOVILES y lo que concierne a mejorar la SEGURIDAD en los sistemas informáticos.
-HARDWAREhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gifodras saber todo acerca de CPU, PERIFERICOS, ELECTRONICA y mucho mas.
-SOFTWARE:Temas relacionados con Windows,Programacion y Diseño de Software y mucho mas.
Espero te sea de gran ayuda como a muchos de nosotros !QUE VIVA LANEROS¡

Mäite Zäitut
diciembre 1, 2006, 12:53
facha te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=44) Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=19) Para aprender trucos y programas.
Juegos: (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=7) Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=20) Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.