Identificarte

Versión Completa : Cual es el mejor Gamepad?

Sponsored links
.

gustavocid00
noviembre 30, 2006, 11:04
cual es el mejor gamepad ahorita para jugar en la pc ,

no importa el dinero

he visto uno que s comode xbox pero , pss hay otro que lo supere ,?

sale bueno ese para la pc?

[VCR] MrSaDisTicS
noviembre 30, 2006, 11:06
hazte uno comprate uno de play y cortas un cable de impresora y lo conectas atravez de el puerto lpt1 si no lo sabes hacer yo te explico , es muy sencillo y sinceramente ningun pad comprado sirve todos son malos no hay nada mejor que el pad de playstation

p4rc3r1t0???
diciembre 1, 2006, 08:15
en eso estamos deacuerdo, el mejor pad de juegos, por diseño, aplicacion y duracion es el pad del ps, comprate un conversosr, y comprate el pad

saludos

gustavocid00
diciembre 1, 2006, 09:05
pero el pad ese que se parece como de xbox , ese es bueno no?
creo que ese si jalaba como el de ps2

o entonces me jalara el gamepad tipo xbox y no me funcionaran algunos botones, alguien opina mas?

[VCR] MrSaDisTicS
diciembre 1, 2006, 11:29
pero el pad ese que se parece como de xbox , ese es bueno no?
creo que ese si jalaba como el de ps2

o entonces me jalara el gamepad tipo xbox y no me funcionaran algunos botones, alguien opina mas? ese pad que se parece al de xbox no sirve es malo no se lo compre

=CavaleN=
diciembre 1, 2006, 07:31
Opino lo mismo .. .comprese un control de playstation 2 y un conversor a USB

gustavocid00
diciembre 2, 2006, 02:05
y ese adaptador o conversor se vende en tiendas , electronica?

o hay que hacerlo uno mismo

alguien podria postear algun tutorial de como hacer un adaptador

Oesoto
diciembre 2, 2006, 02:09
El de Playstation se sabe que es de muy buena calidad. También puede ver los Gamepad Microsoft que me parecen excelentes y muy duraderos. Yo tengo uno hace años y está como nuevo. Los Genius si no se los recomiendo para nada.

[VCR] MrSaDisTicS
diciembre 2, 2006, 02:21
El de Playstation se sabe que es de muy buena calidad. También puede ver los Gamepad Microsoft que me parecen excelentes y muy duraderos. Yo tengo uno hace años y está como nuevo. Los Genius si no se los recomiendo para nada. el problema de los pad de pc es que no ofrecen niguno la precision que dal el de playstation un saludo

ivan08v
diciembre 2, 2006, 03:07
Yo tengo uno de estos y son de muy buena calidad:file:///C:/Documents%20and%20Settings/Ivan/Escritorio/L23-6376.jpg
http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=1085740&CatId=141
Saludos

asesino1
diciembre 3, 2006, 09:58
MrSaDisTicS'] sinceramente ningun pad comprado sirve todos son malos no hay nada mejor que el pad de playstation

bueno yo te puedo decir que te equivocas .... yo tengo un game pad de la marca Logitech Dual Action ... lo tengo hace 1 año y no tengo ningun tipo de problemas ... es mas la marca te da un año de garantia .. bueno pero el precio es mas elevado que cualquier otro ... el mio es como el que esta en la foto del anterior post pero con rumble ^^ me costo 50u$

[VCR] MrSaDisTicS
diciembre 3, 2006, 11:41
bueno yo te puedo decir que te equivocas .... yo tengo un game pad de la marca Logitech Dual Action ... lo tengo hace 1 año y no tengo ningun tipo de problemas ... es mas la marca te da un año de garantia .. bueno pero el precio es mas elevado que cualquier otro ... el mio es como el que esta en la foto del anterior post pero con rumble ^^ me costo 50u$ quieres probarlo un test corremos unas carreritas de nfs por hamachi para que veas la diferencia de precision entre los pads para pc y los pads de playstation adaptados al pc ?

CSI
diciembre 4, 2006, 04:40
Yo tengo uno de estos y son de muy buena calidad:
http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=1085740&CatId=141
Saludos
yo tengo uno de esos y la verdad no me gusta la parte de la cruz, es muy mala

[VCR] MrSaDisTicS
diciembre 5, 2006, 12:38
uff muy cieto csi repito lo mejor es hacer el control de play uno mismo si alguien esdta interesado yo le puedo pasar laguia por mail un saludo

gustavocid00
diciembre 5, 2006, 02:17
A Mi Me Interesa Eso, Pasame El Tutorial Porfa, Ya Lo Ando Haciendo Pero Con Un Tutorial Muy Complicado

Otra Duda , Tengo Que Usar Afuersas El Polimetro Para Ver En Donde Van Los Cables?, No Hay Alguna Pagina Que Me Diga Donde Van Los Cables Exactamente, Y Mi Alargadera Que Compre Es De Color Negra, Y Son 10 Pequños Cablecitos, Mm En Los Tutoriales Dicen Qiue Son 8 , Mejor Alguien Hecheme Una Mano Porfa O Mandeme Un Tutorial

[VCR] MrSaDisTicS
diciembre 5, 2006, 05:29
aqui tienes todo el tuto espero que lo disfrutes http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/index.htm

CSI
diciembre 5, 2006, 10:43
esta muy buena esa guia, explica todo muy bien

Santiago_S
diciembre 7, 2006, 12:26
MrSaDisTicS']quieres probarlo un test corremos unas carreritas de nfs por hamachi para que veas la diferencia de precision entre los pads para pc y los pads de playstation adaptados al pc ?

Pues yo tengo uno de esos hace como 2 años y me parece que la precisión va en tus dedos al usar los mandos análogos. De resto... no se. Me parecen igual que los de PSx.

-=> LaZ_^_RuZ <=-
diciembre 7, 2006, 01:04
Hola, te tengo tres alternativas:

Si haces el trabajo tú, y te compras un control de Play 1 te sale en total como en $25. Pero es bastante incómodo lo de la armada y el driver deja que desear porque a veces no funciona como uno quisiera. Por otro lado, para tener en el control vibración, tienes que tener alimentación externa lo cual es incómodo.
Cómprate un control de Play 2 compatible con PC. Existen marcas chinas que tienen precios desde $ 35 +/-
Cómprate un control de X360 (si usas windows XP). Es un excelente control y a mi parecer es más ergonómico que un control de Play. El problema es el precio: aprox.: $105.Para mí la mejor opción es un control X360, pero si el factor dinero es importante, te recomendaría la segunda opción.

Zetien
diciembre 7, 2006, 09:38
yo me compre un genius y solo me duro 3 semanas!!!! se le partio los axis.. y no se podia pegar con gota magica... ke controles tan malos!!!... recomiendo controles de playstation esos estan diseñados para darles dedo... ah... donde puedo conseguir un conversor de playstiation a USB? es quemi nueva motherboard no trae LTP... y el cable que tengo... ya no le sirve...

aurokx
diciembre 7, 2006, 03:43
alex recibiste el mensaje

Hunter //
diciembre 8, 2006, 04:58
Si quiere un buen pad, comprese un control alabrico del 360

rodolfo_vz
diciembre 8, 2006, 07:05
comprate un control alambrico del xbox 360 esos jalan en la pc sin nesesidad que le agas alguna modificacion , solo bajate los drivers

gustavocid00
diciembre 8, 2006, 09:24
ya ando haciendo el adaptador . pero hay una parte en la que tengo que usar el voltimetro para ver a que respectivo lugar va cada cable, alguien sabe algun tutorial o guia para medir esos cables con el voltimetro

o lo puedo hacer sin voltimetro

cristianov
diciembre 8, 2006, 09:37
Logitech RumblePad Inalambrico excelente producto y sirve muy bien pa los de EA

gustavocid00
diciembre 8, 2006, 11:52
alguien sabe como devo de acomodar los cables del cable pelado, es que dice que se tiene que usar un voltimetro y asi indentificar en donde va cada cable

algun tutorial de voltimetro??