Versión Completa : Ayuda con un iPaq
Alkalord
diciembre 1, 2006, 12:08
buenos dias o tardes o noches al que lo lea...
comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar, aclaro si este no era el foro lo lamento..compre en cartagena a un maric... gringo una ipaq 3970 funcionando bien con el cargador de pared pero sin cuna, la ipaq sirvio bien tenia montados dos programas el arm bootloader y el opie y funcionaba sin problemas, cuando me regrese para bogota la deje apagada por mas de 15 dias y oh sorpresa cuando la prendi me pedia un pin de seguridad y ahora no me rranca ni me deja sincronizarla para montarle el backup de la rom que le alcance a hacer, y ya he hecho todo lo posible para arrancarla de nuevo pero nada..(soft reset, hard reset incluso intente una solucion poco ortodoxa que me dijeron en unilago y cito "eso quitele la bateria como a un celular y vuleve y le arranca"), pero no me atrevi y ahora estoy varado por que no se como desmontarle ese arm bootloader y como el linux no es mi fuerte estoy como jodido...
si alguien conoce como o me pudiera ayudar le estaria agradecido..
como diria jorge baron
muuuchas graaaaaaaacias..
suerte laneros.
Oesoto
diciembre 2, 2006, 10:07
Movido a perifericos.
Consulte el manual acerca de este asunto de los pines de seguridad, puede ser un buen inicio para encontrar una solución a su problema.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.