Identificarte

Versión Completa : Conexión simultanea de 2 monitores por DVI

Sponsored links
.

steve arana
diciembre 1, 2006, 12:20
Hola amigos latinos y no latinos. Quiciera hacerles una pregunta, si alguien puede ayudarme. La verdad tengo un monitor hp 1740 y este trae Unas entradas abajo creo que son USB y fire ware pero trae una entrada DVI y esta es mi duda, ya que yo quiero conectar 2 monitores en mi estudio y no se si esta entrada es para eso, para conectarle otro monitor para que se vea lo mismo en 2. Si podeis ayudarme serà exelente me ayudarà mucho.
No se usar la entrada DVI ni se para que sirve, solo sè que la trae. ayudadme please.

kP-MaqP
diciembre 1, 2006, 12:36
Si quieres otro monitor debes conectar dos cables a la salida de la tarjeta de video con puertos DVI dobles (y la tarjeta debe soportar dos monitores)
Ese puerto DvI del monitor es para conectar el cable DVI desde la Vcard.

PD: te sugiero cambiar el titulo y poner algo mas acorde con tu problema

Oesoto
diciembre 2, 2006, 10:05
Movido a perifericos

mazinga
diciembre 2, 2006, 11:13
hola, yo tengo el mismo monitor, las conexiones que trae son una para conectar al puerto usb del pc, esto habilita las dos puertos usb del monitor. las otras son una entrada vga normal y una dvi. si quieres tener dos monitores los tienes que conectar desde la tarjeta de video como dice KP-MaqP, lo que puedes hacer tambien es conectar dos computadores a ese monitor se alterna entre ellos con los botones 1 y 2 que estan en el panel principal del monitor

un saludo