Identificarte

Versión Completa : Ruidos en disco duro al encender el PC

Sponsored links
.

Defiler
diciembre 2, 2006, 12:22
laneros tengo un problema y no se exactament que es
cuando prendo la pc el disco empiesa a sonar como un brbrbrbrbrrbrbr
luego de unos 2 minutos ya no suena nada de nada es normal es un seagate de 80gb sata
agradeciria sus opinioes bye

Makoto Miura
diciembre 2, 2006, 12:28
Pues viejo, lo único q te digo es q son sintomas de "agonía", te lo digo pq así me ha pasado antes de q se mueran.

Cuando ya están en las últimas se oye como si rebotaran bolas de piquis por dentro.

Saludos,

Defiler
diciembre 2, 2006, 12:53
noooo man no me digas eso......:(

man y esto puede ocacionar errores,cuelgues o algo por el estilo

Makoto Miura
diciembre 2, 2006, 09:34
noooo man no me digas eso......:(

man y esto puede ocacionar errores,cuelgues o algo por el estilo
Pues viejo, lo siento mucho pero me baso en lo q me ha pasado, nunca me gusta decirle a la gente rumores o cosas q he escuchado, siempre me baso en mis experiencias.

Si tienes info importante lo mejor es q hagas un backup en otro disco.

lemolina
diciembre 2, 2006, 09:38
laneros tengo un problema y no se exactament que es
cuando prendo la pc el disco empiesa a sonar como un brbrbrbrbrrbrbr
luego de unos 2 minutos ya no suena nada de nada es normal es un seagate de 80gb sata
agradeciria sus opinioes bye
Un ruido de ese tipo supone daños físicos internos del disco.

El paso a seguir es tratar de sacar una copia de los archivos importantes que haya tenido en él, de acuerdo con Makoto Miura.

Como todo, los discos no duran para siempre.

ivan08v
diciembre 2, 2006, 01:20
Backup urgente:'(:'(A mi me paso lo mismo y perdi algo de info en un disco que tenia antes
Saludos

Defiler
diciembre 3, 2006, 02:19
ok manes gracias....
pero que raro que ni un año me halla durado este disco duro y es seagate alguno que sepa de otra marca..o esta es buena y me toco malito¿?
gracias

Raséc
diciembre 3, 2006, 02:26
Te toco uno malo o tu pc se encargo de dañarlo, el ultimo q' se me daño y sonaba así tambien fue un seagate y lo daño una pequeña sobrecarga gracias a la fuente q' se estaba dañando... y no queria agonizar sola... asi q' mejor tambien reviza tu equipo

[VCR] MrSaDisTicS
diciembre 3, 2006, 07:54
si todavia tienes el disco en garantia te aconsejo le des un golpe bien fuerte pero sutil a la vez que no le dejes signos de violencia fisica y lo lleves a garantia para que te den otro por que ese disco duro ya no da pa mas , una vez tue ese problema con un disco duro he hize lo que te indico le di golpes al disco para dañarlo totalmente y fui por garantia y me lo cambiaron de una vez

ivan08v
diciembre 3, 2006, 02:08
MrSaDisTicS']si todavia tienes el disco en garantia te aconsejo le des un golpe bien fuerte pero sutil a la vez que no le dejes signos de violencia fisica y lo lleves a garantia para que te den otro por que ese disco duro ya no da pa mas , una vez tue ese problema con un disco duro he hize lo que te indico le di golpes al disco para dañarlo totalmente y fui por garantia y me lo cambiaron de una vez

JEJE:PBuena solucion al problema

punk's
diciembre 29, 2006, 07:31
eso le paso al mio de 40 hace ratoooo y compre otro y coji ese de adorno pal pc lo destape y le puse unas lucecitas

asesino1
diciembre 30, 2006, 07:08
hacete un backup de lo que tengas antes de perder todo :S

alejohate
enero 2, 2007, 02:46
Backup y dale formato de bajo nivel, tal vez así lo salves.

soren
enero 3, 2007, 11:22
Yo tambien tengo una duda respecto a mi disco duro, hace como tres dias que todo empezo a ir muy lento sera que es problema del disco? lo digo porque en ocasiones suena y todo se para unos tres segundos y despues todo sigue lento

luisfmolina
enero 3, 2007, 11:42
Yo tambien tengo una duda respecto a mi disco duro, hace como tres dias que todo empezo a ir muy lento sera que es problema del disco? lo digo porque en ocasiones suena y todo se para unos tres segundos y despues todo sigue lento

Men en ocasiones no es que haya un daño físico en el DD, si va demasiado lento puede ser que el modo de transferencia haya pasado de "Ultra DMA modo X" a "Solo PIO".
Si este es tu caso debes ir al administrador de dispositivos y borrar todo lo que hay dentro del item "Cotroladoras IDE ATA/ATAPI", ahi encontrarás el canal IDE primario y secundario, bórralos al igual que la controladora IDE principal, borra uno por uno y si te dice que si quieres reiniciar dile que no, y asi sigues con el otro, por último reinicia y mira si se solucionaron tus problemas.

No sé porque rayos se cambia esa vaina a PIO pero ya me ha pasado en varios PC's. :muerto:

Defiler
enero 3, 2007, 02:02
lanero luisfmolina como es eso de borrarlos.....los controladores si me puedes explicar mejor por favor

MasterFix
enero 3, 2007, 11:06
Tengo un SATA de 80GB Seagate q empezo con algo semejante y ahora tarda como una hora en reconocerlo para poder trabajarlo, la unica solución, comprarme uno de 200GB.

.: SN :. El Guindoz
enero 4, 2007, 12:27
Pues el de mi PC hace esos ruidos
y tambien mi portatil nuevo :S
pero estuve con los de soporte de DELL,
fue como 1 hora y media pasando TEST y anda bien
tambien el DD de mi Deskop hace ruido desde hace
muucho, le paso miles deTEST y todos los pasa bien
tambien me dijeron k iva a morir, pero parece que no
:P.

alejohate
enero 4, 2007, 06:30
Ya intentaron haciendo una desfragmentación? A mi me ha servido en algunos casos, eso si para hacerla necesitas 30-40 % de espacio libre.

soren
enero 4, 2007, 07:47
Men en ocasiones no es que haya un daño físico en el DD, si va demasiado lento puede ser que el modo de transferencia haya pasado de "Ultra DMA modo X" a "Solo PIO".
Si este es tu caso debes ir al administrador de dispositivos y borrar todo lo que hay dentro del item "Cotroladoras IDE ATA/ATAPI", ahi encontrarás el canal IDE primario y secundario, bórralos al igual que la controladora IDE principal, borra uno por uno y si te dice que si quieres reiniciar dile que no, y asi sigues con el otro, por último reinicia y mira si se solucionaron tus problemas.

No sé porque rayos se cambia esa vaina a PIO pero ya me ha pasado en varios PC's. :muerto:

Viejo luisfmolina Muchas gracias Si era eso lo que me tenia lento el disco hice lo que vos dijiste y listo de nuevo todo normal.
ahi te di tu Karma=)

luisfmolina
enero 4, 2007, 10:31
lanero luisfmolina como es eso de borrarlos.....los controladores si me puedes explicar mejor por favor

Esta imagen te puede ayudar un poco más:

http://img407.imageshack.us/img407/3708/dibujoxo7.jpg

Para entrar allí presionas latecla [windows]+[pausa], te vas a la pestaña "Hardware" y luego dás clic en el botón "Administrador de Dispositivos".

En ocasiones debido a la variedad de tarjetas, habrán más de 3 dispositivos, no importa, bórralos todos. :)

Viejo luisfmolina Muchas gracias Si era eso lo que me tenia lento el disco hice lo que vos dijiste y listo de nuevo todo normal.
ahi te di tu Karma

De nada bro :)

edwcalvin
enero 4, 2007, 09:51
mi disco duro lo estaba formatendo antes de instala win98 y el equipo me pidio que le diera la etiqueta"nombre" y se quedo pensando el equipo se reinicio y ya el disco duro no me lo reconoce el pc ¿sera que tiene arreglo?

edwcalvin
enero 4, 2007, 09:52
alguien sabe que pudo haber sucedido y se lo conecto a otro equipo como esclavo y el otro nisiquiera arranca????

alejohate
enero 19, 2007, 11:37
Excelente sugerencia, revise y en mi PC tambien estaba en modo solo PIO.

Erick121
mayo 5, 2007, 11:30
Pues Ami Tambien Me Hace Ruidos Extraños Y Ya Me A Dejado De Funcionar Pero Al Otro Dia Que La Prendo Funciona Normal, Pero Hoy Justamente Me Hizo Los Ruidos Tlactlactlac Mientras Estaba Escuchando Musica Se Paro Tantitp La Musica Y Siguio Despues La Reinicie Le Hice Scandisk Y Nada La Apago Y La Prendo Denuebo Y Tarda Mas Tiempo En Cargar Windows, Y Despues Si Por Ejemplo Estoy Escuchando Musica Abro Otra Aplicacion Se Escucha Una Interferencia En La Cancion Y Despues De Esa Interferencia Se Abre La Aplicacion Y Si Siento Mas Lenta La Compu Que De Costumbre Sera K Ya Estara Muriendo El Disco Duro? Por K Si Es Asi Necesito Ahorrar Pa Mi Nuevo D.d Jje Gracias Haber Si Me Pueden Contestar K Sera