Identificarte

Versión Completa : Como Hacer Etiquetas Para Los Cd's

Sponsored links
.

SHADOW_MASTER
diciembre 3, 2006, 02:51
hola Laneros, mi problema es que no eh encontrado como configurar o por lo menos que tipo de formato usar en diferentes programas (cover xp, y otro programa x), para que la imagen me salga bien centrada, alguien sabe como configuro los margenes, o por lo menos cual es el programa mas indicado, ya que las impresiones en estas hojas tipo sticker, para poner encima de los cds, que un poco corridas, y no quedan bien hechos , si alguien ya ha usado estas hojas tipo sticker, solicito una ayudita.
1.la pregunta es cual es el programa mas facil de usar?
2.como configuro el tipo de hoja para que me salga centrado?

SHADOW_MASTER
diciembre 3, 2006, 03:36
Foro Repetido, Algun Moderador Que Lo Quite Porfavor

SHADOW_MASTER
diciembre 5, 2006, 10:48
Bueno , No Esta Ni Tan Repetido, Lo Que Pasa Es Que Tengo Unas Hojas De Stikers , Llamadas Cd Labels, Alguien Sabe, Como Se Configuranen Elagun Programa?

AnDark
diciembre 6, 2006, 01:58
en el nero cover design..

SHADOW_MASTER
diciembre 8, 2006, 07:09
en el nero cover design..

VIEJITO, EL PROBLEMA ES QUE LISTO YO PONGO LA IMAGEN EN EL NERO COVER DESIGNER, PERO CUANDO LE DOY VISTA PREVIA SIEMPRE ME SALE LA CARATULA DEL CD, SIEMPRE HACIA LA PARTE IZQUIERDA, SI SABES COMO CONFIGURO PARA QUE ME SALGA CENTRADA TE AGRADECERIA.

Oesoto
diciembre 9, 2006, 10:29
Estuve mirando y no veo por ningun lado la opción de imprimir las caratulas centradas. De todos modos no le veo el problema a que salgan impresas a la izquierda.

SHADOW_MASTER
diciembre 11, 2006, 07:06
Estuve mirando y no veo por ningun lado la opción de imprimir las caratulas centradas. De todos modos no le veo el problema a que salgan impresas a la izquierda.

NO ME HAS ENTENDIDO , LO QUE PASA ES QUE TENGO QUE CUADRAR PARA QUE ME SALGAN PERFECTAMENTE CENTRADAS YA QUE LAS PROFORMAS DE LOS CD'S ESTAN EN TODO EL CENTRO NO A UN LADO

Oesoto
diciembre 11, 2006, 07:11
La verdad no he podido encontrar esa opción, yo le recomiendo mas bien que haga esas formas en Photoshop. Es muy facil usando la regla.

Le queda centrado y lo puede reusar muy facilmente.

RouGe
diciembre 11, 2006, 07:27
NO ME HAS ENTENDIDO , LO QUE PASA ES QUE TENGO QUE CUADRAR PARA QUE ME SALGAN PERFECTAMENTE CENTRADAS YA QUE LAS PROFORMAS DE LOS CD'S ESTAN EN TODO EL CENTRO NO A UN LADO
En Nero Cover Designer,
Te refieres a que cuando lo ves en vista previa la forma del cd aparece a un lado?
Si es eso, es la configuración del papel, existen distintos tipos de papeles el que debes tener configurado es el de la iz, fijate en File > Paper Stock, ahi estan los diferentes diseños de papel.
Uno de los mas corrientes es Neato CD Labels 2UP (Letter), ese tiene las bolitas centradas, es muy importante que al momento de comprar el papel tengas en cuenta esta referencia, igual si se te desfasa un poco hay una opcion de calibracion manual.
Por ejemplo, imprimes una en borrador y la traslapas con el papel final, mides y lo calibras en el nero :)

SHADOW_MASTER
diciembre 23, 2006, 07:57
Gracias Rougge, Ese Es Lo Que Queria, Saber Que Formato Era Para Poder Imprimir, Mi Primera Impresion No Salio Muy Bien , Un Poco Corrida, Pero Como Tu Misma Dices, Es Mejor Imprimir Una En Borrador Y Mirar La Hoja A Contraluz, Para Poder Montarla Perfectamente, Una Vez Mas Gracias, Porque Ya Solucione Este Pequeño Inconveniente.