Identificarte

Versión Completa : mp4 no abre archivos

Sponsored links
.

batouxay
diciembre 3, 2006, 05:44
hola, tengo un problema con mi mp4 nose si es un virus pero el computador lo detecta pero no me deja abrir la memoria tampoco me deja reproducir musik ni videos pero puedo abrir los archivos punto txt , no se q hacer cualquier ayuda sera muy bn recibida..... gracias de antemano

carloscaliche
diciembre 3, 2006, 06:13
Danos mas especificaciones de tu equipo y el tipo de memoria, por lo tanto poder mirar si en tu equipo reproduce musica MP3 u otro formato.

batouxay
diciembre 3, 2006, 06:24
Soporta y reproduce los siguientes formatos de Audio/Video/Texto/Imagen/Fotografía Digital: MP1/MP2/MP3/MP4/WMA/WAV/MTV/AMV/JPG/TXT/E-BOOK. Soporta MP3 desde 8Kbps hasta 320Kbps bitrate constante o variable

http://www.7compras.com/Productos/mp4Nano1G/foto1b.jpg

asesino1
diciembre 3, 2006, 09:51
hola, tengo un problema con mi mp4 nose si es un virus pero el computador lo detecta pero no me deja abrir la memoria tampoco me deja reproducir musik ni videos pero puedo abrir los archivos punto txt , no se q hacer cualquier ayuda sera muy bn recibida..... gracias de antemano

podes eliminar todos los archivos que le cargaste? porque yo tenia uno de la misma marca que cuando queria escuchar un tema se reiniciaba y no me dejaba entrar a las carpetas ... elimine todos los archivos y dp volvio a la normalidad ^^

carloscaliche
diciembre 3, 2006, 10:39
lo que dice Aseseino1 Es correcto es el procedimiento mas recomendado es mas si tiene la opcion de formatear seria lo mejor ojo pero la opcion de la memoria. Trata despues de este proceso de ir ingresando archivo por archivo y mira si reproduce con normalidad.

batouxay
diciembre 4, 2006, 05:13
pero es q la memoria por si sola nose si tiene esa opcion, y por medio del pc no me deja la identifica pero no me deja abrir nada e intentado formatearla a la manera facil q es clic der. y formatear pero ni siquiera me abre el boton derecho...

Oesoto
diciembre 4, 2006, 11:30
Los MP3 Players por lo general tienen opciones propias para formatearse. Este MP4 permite formatearse a si mismo??

jhogrian
diciembre 4, 2006, 11:40
format y listo...
sino funciona pwned

batouxay
diciembre 5, 2006, 02:25
y si me podrian decir en q lado esta esa opcion porq la eh buscado en mi mp4 y no aparece y si es por le pc hace q el explore genere errores y no abra nada
No estoy muy seguro si la tiene...