Identificarte

Versión Completa : Información sobre el hardware de un PC

Sponsored links
.

dastesye
diciembre 3, 2006, 08:33
hola amigos sera que uno de ustedes o los que puedan me pueden colaborar con esta info. la verdad es que no se ni como ni donde estan ubicado esos objetos y ademas no se mucho de eso....es de lo siguiente

* Averigüe que tipo de Tarjeta Madre tiene su computador, marca, modelo y diga cuantas ranuras PCI e ISA tiene, cuantos Slots de Memoria y cual es tipo de Zócalo para la CPU. Puede verificar en el manual de la tarjeta sobre esos detalles. y

* Averigüe que tipo de Tarjeta de video tiene su computador, cuantos MB de memoria tiene y que resolución de pantalla soporta.

amigos esto es parte de un taller q me dejaron por realizar pero como yo aun no tengo computador por eso es que les pido este grandisimo favor,les agradeceria q me ayudaran la verdad es que este taller es como para ir preparandome para iniciar mi carrera el año entrante......

deus
diciembre 3, 2006, 10:24
descargue el everest y con ese programa puede averiguar todo eso y mucho mas acerca de su pc ;-)

Oesoto
diciembre 4, 2006, 01:13
Se puede llevar el CPU-Z para cualquier PC y leer parte de la información que usted necesita. El resto lo puede leer con Everest o mirando las propiedades de los dispositivos en el administrador de dispositivos de Windows.

PD: Movido a perifericos

-> Ariel <-
diciembre 4, 2006, 08:29
sin necesidad de bajar nada, inicio/ejecutar/y ahi escriba dxdiag , ese le muestra info de su sistema, pero para informacion mas detallada, es el PCWizard 2006.

djapolo
diciembre 4, 2006, 11:02
everest, le da lujo de detalles de su pc...

)-jamsblast.mpg-(
diciembre 4, 2006, 12:13
hola amigos sera que uno de ustedes o los que puedan me pueden colaborar con esta info. la verdad es que no se ni como ni donde estan ubicado esos objetos y ademas no se mucho de eso....es de lo siguiente

* Averigüe que tipo de Tarjeta Madre tiene su computador, marca, modelo y diga cuantas ranuras PCI e ISA tiene, cuantos Slots de Memoria y cual es tipo de Zócalo para la CPU. Puede verificar en el manual de la tarjeta sobre esos detalles. y

* Averigüe que tipo de Tarjeta de video tiene su computador, cuantos MB de memoria tiene y que resolución de pantalla soporta.

amigos esto es parte de un taller q me dejaron por realizar pero como yo aun no tengo computador por eso es que les pido este grandisimo favor,les agradeceria q me ayudaran la verdad es que este taller es como para ir preparandome para iniciar mi carrera el año entrante......
que man tan noob... :P

Oesoto
diciembre 4, 2006, 12:15
Alguna vez usted tuvo las mismas dudas, no?

[VCR] MrSaDisTicS
diciembre 4, 2006, 12:30
)-jamsblast-(']que man tan noob... :P
que falta de respeto esta comunidad es para ayudarse uno con el otro usted no nacio aprendido y peor aun tiene un pc de noob respete pa que lo respeten

)-jamsblast.mpg-(
diciembre 4, 2006, 01:19
Alguna vez usted tuvo las mismas dudas, no?
si.. pero no pregunte de esa forma.. yo mismo investigue por mi lado... cosa que a casi nadie le gusta hacer.

)-jamsblast.mpg-(
diciembre 4, 2006, 01:24
MrSaDisTicS']que falta de respeto esta comunidad es para ayudarse uno con el otro usted no nacio aprendido y peor aun tiene un pc de noob respete pa que lo respeten
no no tengo un pc de noob.... simplemente tengo un pc para mi presupuesto... :enojado: algun problema con eso?
Y si.. yo se que esta comunidad es para ayudarse uno al otro... pero se sobreentendería que si uno aspira a estudiar algo con respecto a sistemas (en mi caso electrónica), uno tiene que se muchas veces autodidacta, y no pretender que las dudas sean resueltas de una sola vez, y preguntar todo de una sin una previa lectura y busqueda (cosa que toodos estamos concientes y por eso la mayoría de los moderadores de laneros insisten en que se use la herramienta de busqueda de laneros).
Uno no nace aprendido, pero el ser autodidacta es lo mejor que tengo, prefiero responder preguntas que hacerlas, pero a veces ahi gente que abusa...

dastesye
diciembre 4, 2006, 01:24
)-jamsblast-(']que man tan noob... :P
hola saludos,no pues que te digo compadre la verdad nadie nace sabiondo de la vida y menos de estos temas y pues en realidad que pena incomodarte aunque no aportaste nada. ademas de que este foro como ya lo habian mencionado es para ayudarnos los unos a los otros ok, osino no existirian no crees. alos demas gracias por la informacion me sera util y espero que no solo a mi sino que tambien a personas que nesesiten saber sobre esto. chao pues.:cool:

[VCR] MrSaDisTicS
diciembre 4, 2006, 03:54
)-jamsblast-(']no no tengo un pc de noob.... simplemente tengo un pc para mi presupuesto... :enojado: algun problema con eso?
Y si.. yo se que esta comunidad es para ayudarse uno al otro... pero se sobreentendería que si uno aspira a estudiar algo con respecto a sistemas (en mi caso electrónica), uno tiene que se muchas veces autodidacta, y no pretender que las dudas sean resueltas de una sola vez, y preguntar todo de una sin una previa lectura y busqueda (cosa que toodos estamos concientes y por eso la mayoría de los moderadores de laneros insisten en que se use la herramienta de busqueda de laneros).
Uno no nace aprendido, pero el ser autodidacta es lo mejor que tengo, prefiero responder preguntas que hacerlas, pero a veces ahi gente que abusa... aporte y no sean tan fastidioso e impertinente y sea mas humilde para la proxima vez que le falta mucho por aprender todavia y un foro es para preguntar y si a x usuario no le gusta usar la herramienta de busqueda no se le puede obligar a usarla que problema conla gente de ahora que pretende que uno haga las cosas como las dicen le repito respete la forma de ser y de pensar de los demas y si no tiene anda bueno que aportar valla a jugar nfs o cs en linea o salga con su novia o valla a estudiar o a trabajar para ver si mejora algo..

dastesye como le sirvio el everest para todo lo que necesita ? o todavia tiene dudas ?

dastesye
diciembre 4, 2006, 04:04
MrSaDisTicS']aporte y no sean tan fastidioso e impertinente y sea mas humilde para la proxima vez que le falta mucho por aprender todavia y un foro es para preguntar y si a x usuario no le gusta usar la herramienta de busqueda no se le puede obligar a usarla que problema conla gente de ahora que pretende que uno haga las cosas como las dicen le repito respete la forma de ser y de pensar de los demas y si no tiene anda bueno que aportar valla a jugar nfs o cs en linea o salga con su novia o valla a estudiar o a trabajar para ver si mejora algo..

dastesye como le sirvio el everest para todo lo que necesita ? o todavia tiene dudas ?
huy gracias amigo me sirvio para mucho :calma: bacano que haya gente colaboradora como usted y los demas gracias lo de dxdiag tambien me sirvio gracias por su info.chao