Identificarte

Versión Completa : LAN Cali Foro Oficial

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

ZAMURAY
diciembre 4, 2006, 05:43
Bueno muchachos ahora si es oficial el lazamiento de LAN CALI evento que esperamos sea de caracter anual

lugar: CENTRO COMERCIAL LA PASARELA
Fechas: marzo 17 al 19 dia festivo

cupos: 120

contamos con el apoyo de varias empresas con el fin de ofrecer premios, rifas y sobre todo pasarla bien bacano laneando

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

VALOR DE LA INSCRIPCION

$30.000 POR CYBERJUGADOR

ACOMPAÑANTE NO CANCELAN NADA

ADICIONALMENTE LOS JUEGOS NO TIENEN NINGUN COSTO LA INSCRIPCION

ESTE VALOR LE DA DERECHO A

ESCARAPELA
LUGAR DE DORMIDA (HAY QUE LLEVAR COLCHONETA, SLEEPING, O LO QUE DESEE)
SITIO PARA EL PC EN EL EVENTO
PARTICIPACION EN LAS RIFAS QUE SE VAN A REALIZAR

FAVOR HACER LA INSCRIPCION AQUI http://www.lapasarela.net/lancali/

EL ALQUILER DE LOS PCS SERA DE 30.000 Y 35.000

LAS PANTALLAS TIENEN UN COSTO DE 20.000 CRT DE 17"

PARA RESERVAR PC DEBEN LLAMAR AL 660 53 20 o E-mail zamuray@hotmail.com

CONFIGURACION

ATHLON 3.2 Y 3.5 GHZ
2 GIGAS DE RAM
DISCO DE 80
LECTOR DVD
PANEL LCD DE 17
TARJETA DE VIDEO NVIDIA7300 GT

el valor varia de acuerdo a la tarjeta de video

PARA LOS PARTICIPANTES DE FUERA DE CALI EXCEPTUANDO PALMIRA, JAMUNDI, YUMBO ESTOS VALORES SE CANCELARAN AL MOMENTO DE LLEGAR AL EVENTO

EL VALOR DE LA INSCRIPCION SERA CANCELADO EN EL LOCAL 259 DEL CENTRO COMERCIAL LA PASARELA "CENTRO DE SERVICIOS"

RINO CYBERGAMES SE HA VINCULADO AL EVENTO Y
ALQUILARA EQUIPOS A :
35.000
DISPONIBILIDAD 20 PCS

EL CYBERGAME CAFE KING OF GAMES
TIENE PARA ALQUILER 15 PCS
A 30.000

LAS INSCRIPCIONES ESTARAN ABIERTAS HASTA EL DIA 12 DE MARZO O HASTA QUE SE COMPLETE EL CUPO DE PARTICIPANTES

CUALQUIER DUDA SERA ACLARADA POR MEDIO DE ESTE FORO

RECUERDEN LLEVAR LO NECESARIO PARA PARTICIPAR

UN PATCHCORD DE 10 MTS UTP CATEGORIA 5E
UN MULTITOMA DE CORRIENTE
SI DESEA TRAER SU REGULADOR O UPS NO HAY PROBLEMA

EL LUGAR PARA CANCELAR LA INSCRIPCION ES

AV 5AN 23DN 68 CENTRO COMERCIAL LA PASARELA LOCAL 259
TELEFONO 6605320 CEL 3154720685
POR FAVOR LLAMAR ANTES DE IR

pagina web del evento aqui

http://www.lapasarela.net/lancali/ (http://www.lapasarela.net/lancali/)

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=84982&d=1172503099

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=84981&d=1172503099

MINIMAL
diciembre 4, 2006, 09:51
Excelente, me apunto de una, para esa Lan! que delicia:rambo:

JAO
diciembre 4, 2006, 10:42
Huy Huy!!! al fin se hizo realidad (al fin??? ke va fue muy rapido :P )

REbien zamuray, cuente conmigo de una ves!!!

ChuchoX
diciembre 4, 2006, 11:18
Que dulce noticia, Una lan Caleña para todos los que les gusta lanear, me apunto!!!!!

ZAMURAY
diciembre 5, 2006, 08:48
Voy a necesitar ayuda en la organizacion de esta vaina asi es que proximamente avisare cuantas personas necesito la idea es que a los que me ayuden no se les cobrara la inscripcion

<<AxEl>>
diciembre 5, 2006, 09:27
oe...la verdad nunca he participado en un lan grande....pero espero que el niño Dios... :D me traiga PC nuevo y poder asistir con todos los juguetes a esta LAN..... espero poder colaborarle en lo que se pueda....

Saludos

Warrior351
diciembre 5, 2006, 10:20
Cualquier ayuda que necesite me avisa, esta lan ahi que sacarla adelante!!!

W E B M A S TER
diciembre 5, 2006, 11:57
Que bueno sacar este proyecto adelante, cuente con mi ayuda.

CryptKey
diciembre 5, 2006, 05:33
huy excelente... donde firmo!! estare pendiente de esta lan, muy interesante.. e igualmente cuenta con mi ayuda en lo que necesites!

JAO
diciembre 6, 2006, 08:50
Voy a necesitar ayuda en la organizacion de esta vaina asi es que proximamente avisare cuantas personas necesito la idea es que a los que me ayuden no se les cobrara la inscripcion

arriba te dije ke podias contar tambien conmigo.. :P

[nbht] juancho
diciembre 6, 2006, 09:38
estoy a disposición para sacar esa lan adelante, solo tenes que decir en que hay que ayudar y hare lo humanamete posible viejo...
cuenta conmigo!!!

luisfmolina
diciembre 6, 2006, 09:54
juancho']estoy a disposición para sacar esa lan adelante, solo tenes que decir en que hay que ayudar y hare lo humanamete posible viejo...
cuenta conmigo!!!

Hago la misma proposicion de juancho, cuenten conmigo pa' las que sea, que hay que hacer, deberias de sacar una lista de tareas y de integrantes, pienso yo...

ZAMURAY
diciembre 6, 2006, 10:08
Si eso pienso hacer sucede que por ahora estoy concretando lo mas importante que es los patrocinadores del evento y a su debido momento informare que tipo de ayuda necesito lo bueno es que el evento a contado con mucho respaldo entre los comerciantes de partes y pcs aqui en el centro comercial

fast
diciembre 6, 2006, 10:50
Me apunto al evento, cualkier cosa en la ke te pueda servir me avisas, mantengo mucho por esos lados comprando partes y cositas.

Tesuer.

ciberman
diciembre 7, 2006, 01:35
Que vacano. De una me apunto para asistir

ezoonavi
diciembre 11, 2006, 11:13
Presente ...

=oR=Powerful
diciembre 12, 2006, 02:09
uyy exlenete viejo ZAMURAY, cali no se puede olvidar del mundo de las lan parties.

Viejo ZAMURAY cuando tengas info me gustaria saber si van a tener torneo de bf2 y si es el caso modalidades y premios. Pa ver si arranco con mi parche de rolos para cali jeje.

La vez pasada QUE FUI A CALI a una lan fue de lo mejor.

Muchos exitos con el proyecto

ZAMURAY
diciembre 12, 2006, 02:36
si la idea es tener torneos de los juegos mas apetecidos por los laneros y logico nos inventamos algun torneo de un juego tonto como en la hl13 que el desgome fue el de carritos de control remoto eso fue todo un vacilon

JAO
diciembre 12, 2006, 06:23
uyy exlenete viejo ZAMURAY, cali no se puede olvidar del mundo de las lan parties.

Viejo ZAMURAY cuando tengas info me gustaria saber si van a tener torneo de bf2 y si es el caso modalidades y premios. Pa ver si arranco con mi parche de rolos para cali jeje.

La vez pasada QUE FUI A CALI a una lan fue de lo mejor.

Muchos exitos con el proyecto

Zamuray!! negale la entrada a este man!!! :P :P :P

UAC-refresko
diciembre 12, 2006, 06:25
asi sea a ver y no a jugar voy (se puede?), este no me lo pierdo

nicknico2
diciembre 12, 2006, 07:34
yo me uno! jeje

\VcC-Juano31
diciembre 12, 2006, 08:52
Muy bueno, estare pendiente de esta Lanparty además me queda bien cerca (a solo 160km aprox :P )

CALVIN.
diciembre 16, 2006, 09:33
ZAMURAY cuente con mi ayuda para lo que necesite, jeje que coincidencia en este momento estoy LANeando en el negocio de un amigo que esta recien montado, queda por la sexta y estamos probando los PC.

compañero no mas que me diga y pa las que sea con tal de LANear!!!

Suerte

anferreghozt
diciembre 22, 2006, 01:14
ojalá para esa fecha ya tenga una 7900gs....y trabajo porque esta pobreza ya no me la aguanto

ZAMURAY
diciembre 22, 2006, 02:24
Gracias por el apoyo mi gente habia estado quieto con los comentarios ya que yo trabajo en la of de atencion al cliente del centro comercial que es la que se va ocupar de esos proyectos pero como de todo hay en la viña del Señor nos habien interpuesto una tutela gente que no quieren que los supervisen en la manera de dar sus Gtias y gracias a Dios fallaron a nuestro favor entonces el protecto sigue su marcha ahora en enero definire patrocinadores etc y les ire comentando

=oR=Powerful
diciembre 22, 2006, 03:22
uff que bien, ojala aqui existiera esa oficina jaja, osea que fuera efectiva.

Bueno zamuray quedo pendiente de todos los avances del proyecto

Masacre
diciembre 22, 2006, 06:04
Que bien!!! una Lan en Cali!!! Como será esa descarga:P

CALVIN.
diciembre 23, 2006, 01:06
Excelente compañeros, espero entonces que la LAN salga adelante, en este momento estoy dandome plomo con unos amigos, en el local del tio de uno de ellos, esto esta rebueno, el problema es que solo hay 6 PC´s pero no importa aqui la estamos pasando rebacano!!!!!.

Cualquier cosa si esto lo volvemos a hacer les estare comentando, para que asistan algunos compañeros LANeros.

Aqui les posteo las fotos recien tomadas de la miniLAN que armamos con unos amigos:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=75040&stc=1&d=1166856549

Y UNA PLOMIZA EN CALL OF DUTY:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=75039&stc=1&d=1166856549

MIENTRAS TANTO PREPARANDONOS PARA BF2:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=75038&stc=1&d=1166856549

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=75037&stc=1&d=1166856549

CALVIN.
diciembre 23, 2006, 05:52
Ya a las 5:30 am jugando HALO y algo de REVOLT, acordandome de la LAN que hicimos por alla en enero cerca a la base con el compañero Roshi y Exterminator:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=75046&stc=1&d=1166871090

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=75047&stc=1&d=1166871090

Y no falta el amigo que esta aprovechando la banda ancha para sus descargas:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=75048&stc=1&d=1166871090

NEONE
enero 4, 2007, 02:10
Buena idea, ojalá lleguemos algun día a competir con las grandes lanes en europa (+1000 participantes)....

Yo me le apunto...

Arriba los quakeros!

DJ_RACER
enero 4, 2007, 03:37
Huy viejo CALVIN, elegante esas fotos y esa mano de gente (4) dándose plomo en esa LAN, yo tengo un amigo con el q juego Unreal Tournament y cuando se nos pega el primo q es menor de edad, entre los 3 nos creemos los puchas ahí, pero viendo esas fotos de esa LAN CALVIN, me dan ganas de irme un día de estos a esa sala de tu tío para jugar un ratico con uds. Buena esa parcero!

_Exterminator_
enero 5, 2007, 02:07
:) que bueno

VASTETH
enero 6, 2007, 05:12
Buena esa ZAMURAY... Yo estaba con esa idea de hacer una Lan en cali pero nunca habia podido materializar la idea...

Asi me cobre la inscripcion, no importa, yo le ayudo con todo lo que pueda... y agale que mi maquina y yo nos apuntamos pa' laniar.

Cualquier cosa me llamas al 684 43 29 o me escribis a padrevampiro@hotmail.com

quedamos Q.A.P.

VASTETH
enero 6, 2007, 05:21
Señores... para los interesados en ir entrenando para la LAN, yo tengo un localcito cerca al Sena de Salomia con 4 maquinas, pero podemos armar una lancita, los que puedan traen sus equipos que aqui tengo un switch de 16ptos y otro de 8, y de ahi nos pegamos todos.

Los interesados me pueden llamar al local (684 43 29) o me escribe a padrevampiro@hotmail.com.

Y A VOLIAR PLOMO..... CARAJOOOO...

ahi nos vidrios.......

end of message....

CALVIN.
enero 9, 2007, 06:18
Huy viejo CALVIN, elegante esas fotos y esa mano de gente (4) dándose plomo en esa LAN, yo tengo un amigo con el q juego Unreal Tournament y cuando se nos pega el primo q es menor de edad, entre los 3 nos creemos los puchas ahí, pero viendo esas fotos de esa LAN CALVIN, me dan ganas de irme un día de estos a esa sala de tu tío para jugar un ratico con uds. Buena esa parcero!

Hermano este sabado como que vamos para las mismas, depronto nos quedamos trasnochando, si algo le aviso voy a mirar como estan los cupos y le estoy diciendo

oN|x
enero 10, 2007, 07:36
Espero que empecemos a organizar esto con tiempo, para no correr el ultimo dia con todo.

Aprovechemos estos 2 meses que tenemos.

Y mas que algunos estamos en vacaciones por la U o el colegio.

JAO
enero 10, 2007, 07:42
Espero que empecemos a organizar esto con tiempo, para no correr el ultimo dia con todo.

Aprovechemos estos 2 meses que tenemos.

Y mas que algunos estamos en vacaciones por la U o el colegio.

apoyo a oN|x este tipo de evento requieren mucho tiempo previo de organizacion

una ves mas reitero mi apoyo a dicha organizacion

CALVIN.
enero 10, 2007, 11:02
:) que bueno

Uy viejo exterminator, cuando nos armamos una LAN como la de hace un año, en la que nos encendimos como tres horas en battle field, eso fue excelente!!!

Claro que con usted que estan poseto ni modo toca entrenar todo el año

_CENICIENTA_
enero 11, 2007, 09:42
uhi lan seria en cali...................por fin porque desde ha HL nada se habia visto parecia que cali estuviera muerta para las lanes!!!!!!!
ZAMURAY gracias por avivar las lanes en cali..........claro las lanes masivas.................porque las lanes piratas se continuan haciendo!!!
para lo que necesites me dices y con el mayor de los gustos!!!
te cuidas
y entrenen bastante.............que luego nos vemos!!!

PRIXIONER
enero 11, 2007, 11:42
ke rico,, y se ve ke va a ser grande,,,, cuanto valdra???

[nbht] juancho
enero 11, 2007, 02:22
claro que seria bueno que desde ya nos dieran el primer susto de los precios, solo para ir ahorcando el bolsillo y que no se escape la platica, ademas de las fechas y los otros daticos, porsupuesto si la lan va a ser una realidad, que espero asi sea y continue por mucho tiempo...
cabe resaltar que estoy a plena disposicion en lo que sea posible para ayudar a sacarla adelante.

oN|x
enero 14, 2007, 03:31
Seria bueno que las personas que lean el foro y estudien en colegios, universidades o amigos de los cafes web de juegos, puedan colaborar colocando algun tipo de publicidad que salga del evento. Para poder hacer un exito esta big LAN.

Envienle un mp a zamuray con los datos de la institucion y los suyos o msn para poder contar con esas personas de divulgar el evento.

JAO
enero 14, 2007, 10:36
obviamente los principales sitios de juego en la ciudad... Rino y nativos.... y como hay muchos otros pequeños, regar la publicidad por ahi tambien

_CENICIENTA_
enero 19, 2007, 09:28
obviamente los principales sitios de juego en la ciudad... Rino y nativos.... y como hay muchos otros pequeños, regar la publicidad por ahi tambien

si tambien considero que se debe enviar publicidad a rino, nativos, halo y demas sitios de juegos de la ciudad.............. ademas de hablar con la gente veterana de la ciudad para ayudar a contactar gente!!1

como es el caso de ratix, onix, rafaga, ekiz, _exter_ y jacka!

esperamos que esta lan sea la mejor de todas!!!
por mi parte conmigo cuenten para lo que necesiten!
se cuidan

_cenicienta_

<ArGoS>
enero 19, 2007, 11:57
torneo de cod2 seria chevere!!

ATK_EKiz
enero 19, 2007, 12:42
MUY BUENAS NOTICIAS, no me imagine ke fuera tan rapido, pero vacano por ZAMURAY ke la esta moviendo por eso lares.
RINO esta a la orden para colaborar en todo lo ke podamos.
http://www.rino.com.co/Fran74/LOGORINO.gif

CALVIN.
enero 19, 2007, 01:33
Compañeros les hago un anuncio este fin de semana, es decir mañana sabado 20 hay de nuevo LAN, como ya pudieron ver las fotos que postie y tengo 3 cupos para que lleven 3 PC`s para que los interesados me avisen por MP y yo les doy la direccion, esto es en el norte cerca a la sexta, el sitio es bueno y no hay peligro por la seguridad, el costo es solo de 10 luquitas para colaborar con lo de la energia, alla en el sitio hay 5 PC`s.

cualquier cosa me avisan por MP o me llaman al 3006188067 y les doy la informacion.

nos vemos entonces!!!

ATK_EKiz
enero 19, 2007, 05:04
plis useamos este foro para hablar de la LAN CALI no para publicitar cybers cafes y sus actividades.

THX.

CALVIN.
enero 19, 2007, 08:49
plis useamos este foro para hablar de la LAN CALI no para publicitar cybers cafes y sus actividades.

THX.

Disculpe hermano pero yo no le estoy haciendo publicidad a nadie, solo quiero apoyar a los Gamers de cali y que mas que sacando adelante las pequeñas LAN.

Todo bien sin rencores!!!

ZAMURAY
enero 24, 2007, 10:21
estoy concretando patrocinio y costos del evento las cosas van muy bien en pocos dias dare los valores y que incluye asi como inf detallada del evento

JAO
enero 24, 2007, 10:37
excelente Zamuray!!

entonces al fin va a necesitar ayuda para la logistica del evento?

ZAMURAY
enero 24, 2007, 05:18
si si voy a necesitar ayuda para el evento ......el costo de la inscripcion esta por los 50K incluye el sitio para dormir que sera una gran carpa cubierta alfombrada, el derecho a sitio para el pc, escarapela.

proximamente esperamos poner en servicio la pagina web del evento

JAO
enero 24, 2007, 09:28
listo don zamuray, entonces cualquier cosa a la orden, me avisa :P

ZAMURAY
enero 25, 2007, 09:56
Como las cosas buenas hay que imitarlas tomare copia de algunas ideas originales de LANCO como son las F.A.Q.S reglamento etc para aplicarlo en LANCALI de esta manera empezaremos a homologar dichas cosas para todas las LANES oficiales me parece. Si hay alguna objecion por favor me informan

CALVIN.
enero 25, 2007, 02:53
Como las cosas buenas hay que imitarlas tomare copia de algunas ideas originales de LANCO como son las F.A.Q.S reglamento etc para aplicarlo en LANCALI de esta manera empezaremos a homologar dichas cosas para todas las LANES oficiales me parece. Si hay alguna objecion por favor me informan

Zamuray me parece muy buena idea y excelente que se copien las cosas buenas de los otros eventos. Ya sabe cuente con mi apoyo para lo que necesite, cualquier cosa yo soy electricista y le puedo colaborar en lo tecnico con mucho gusto, me avisa por MP.

ZAMURAY
enero 25, 2007, 04:32
El evento cuenta con capacidad para 150 personas se instalara una carpa en la plazoleta exterior alfombrada para la dormida de la gente y duchas al lado
aqui unas fotos para la gente de fuera de la ciudad que no conocen el sitio

http://www.lapasarela.net/fotos/actuales/1.jpg

en el segundo piso en medio de las columnas azules va a quedar la carpa para la dormida

http://www.lapasarela.net/fotos/actuales/12.jpg

http://www.lapasarela.net/fotos/actuales/6.jpg

oN|x
enero 27, 2007, 12:31
Zamoray cuando podas hacemos una reunion para poder aportar experiencias de los eventos semejantes como LANCO, LANCAFE, HYPERLAN, etc.

Eso serviria para ver cosas del reglamento, y organizar bien las vainas.

Ojala que sea pronto porque se nos acaba el tiempo ya estamos a 1 mes del evento.

<<AxEl>>
enero 27, 2007, 12:35
si viejo..seria excelente una reunion... yo no he ido a muchas lanes pero alguna idea dare... y de una vez para detalalr cositas.. como los banner de publicidad y esas cosas..

saludos

JAO
enero 29, 2007, 10:48
apoyo lo de la reunion, estoy seguro ke con mi experiencia en varias lanes grandesitas algo bueno puedo aportar

ZAMURAY
enero 30, 2007, 09:12
Se abren oficialmente las inscripciones la informacion esta en la primera pagina de este post

Warrior351
enero 30, 2007, 09:45
listo, va pa esa , ya le mande mis datos.....

ZAMURAY
enero 31, 2007, 09:02
Como se ha contado con un buen patrocinio hemos decidido bajar el costo de las inscripciones a 40.000 por participante

CALVIN.
enero 31, 2007, 09:07
Como se ha contado con un buen patrocinio hemos decidido bajar el costo de las inscripciones a 40.000 por participante

Que bien que se halla bajado el costo de la inscripcion viejo ZAMURAY lo felicito por su labor

W E B M A S TER
enero 31, 2007, 03:14
Felicitaciones SAmuray por sacar adelante este gran proyecto, ya estare enviando mi inscripciòn.

ZAMURAY
enero 31, 2007, 03:23
Ponganse pilas porque el cupo es limitado 150 y en menos de 24 horas ya llevo bastantes

por otro lado quien me puede dar el nombre de los organizadores de lan.co necesito pedirles un favor

MAOX_COL
enero 31, 2007, 03:26
Ponganse pilas porque el cupo es limitado 150 y en menos de 24 horas ya llevo bastantes

por otro lado quien me puede dar el nombre de los organizadores de lan.co necesito pedirles un favor

Aki en esta paguina podes encontrar informacion http://www.lan-co.org/

Via MP te envie los datos de las perosnas ke conozco ke estuvieron a cargo de lanco 3.

oN|x
febrero 3, 2007, 12:54
Zamoray, ojala tengas afiches o algo para promocionar en mi universidad u otro lado con los demas que conocemos del foro.

Ojala cumplamos la meta de 150.

ZAMURAY
febrero 4, 2007, 02:59
Bueno mi gente ahora si necesito gente que me colabore en la organizacion del evento como tal como son torneos que se realizaran, ubicacion del personal etc por favor me escriben a mi email zamuray@hotmail.com tengo mess desde las 8.30 am hasta las 7.00 pm

ZAMURAY
febrero 5, 2007, 08:58
por favor la gente que se inscriba postean aqui para poder comparar y llevar uin control no sea que se quede alguien afuera

ZAMURAY
febrero 5, 2007, 09:03
Los torneos que se haran son

CALL OF DUTY 2

BATTLEFIELD 2

DOTA

EL INFALTABLE QUAKE 3 ARENA

FIFA 07

FLAT OUT 2

*dB* D`kodness
febrero 5, 2007, 09:03
ya viejo Zamuray, espero que le haya llegado el email esta vez..

MAOX_COL
febrero 5, 2007, 09:49
Ya estoy inscrito, una recomendacion tenga encuenta la luz que de en el sitio de la LAN dado que esta puede afectar las pantallas.

ares1026
febrero 5, 2007, 09:55
Deberían montar la paguina oficial del evento, para hacer propaganda. Palmira FTW.

ZAMURAY
febrero 6, 2007, 09:00
Por la luz no hay problema ya que el punto donde vcan a estar la luz penetra por la parte superior de manera indirecta

la pagina la estamos terminando pronto daremos la informacion

MAOX_COL
febrero 6, 2007, 09:40
A kien le interese echarse una partidas de CoH y de BFME: II que avise ...

ciberman
febrero 6, 2007, 01:23
Yo me inscribi en el evento... Ya quiero que sea marzo....

Nightmare1983
febrero 6, 2007, 07:50
hola que mas,,, como asi q jugar need carbono, es q eso ya se puede jugar en red?

Nightmare1983
febrero 6, 2007, 07:55
eso si me apunto de una,, estoy q me pelo a mas de uno de BF2.

fast
febrero 7, 2007, 10:32
Ke bien, aun no se sabe nada de los precios del alkiler de los ekipos para los ke no llevan???.

Tambien keria saber si hay mas juego en la listade torneos, si se va a jugar AOE III.

Tesuer.

ZAMURAY
febrero 7, 2007, 02:30
hasta donde se el alquiler de los pcs sera de 40k por los 3 dias del evento y juegos lo que quieras si deseas retar a alguien y hacer tu apuestica no hay problema la idea es que juguemos de todo lo que nos plazca

JAO
febrero 7, 2007, 03:24
40 PC mas 40 Inscripcion para 80!!!

no hay rebajas para quienes alquilen PC?

=[SUC]= Falcon
febrero 8, 2007, 05:08
Me voy es de jeta pa cali jijuemadre---- y por ahi derecho me arrastro alguanas =[SUC]= de aki de bogota y al ke se kiera pegar.

Warrior351
febrero 8, 2007, 09:15
Bueno al fin que con los torneos ? cuales son los premios ?

ZAMURAY
febrero 8, 2007, 10:15
premios aun no sabemos falta concretar el patrocinio para eso

fast
febrero 8, 2007, 11:17
40 PC mas 40 Inscripcion para 80!!!

no hay rebajas para quienes alquilen PC?

Me asalta la misma duda ke a JAO, ke rebaja tendremos los ke pagamos inscripción y alkilamos pc.

Tesuer.

ZAMURAY
febrero 8, 2007, 04:51
la verdad no se puede hacer mas rebaja de alli porque al final los costos de alquiler los pone el dueño de los equipos no LANCALI nosotros solo estamos cobrando por la inscripcion al evento que a mi parecer es muy economico

Loriquero
febrero 8, 2007, 07:46
= Falcon']Me voy es de jeta pa cali jijuemadre---- y por ahi derecho me arrastro alguanas =[SUC]= de aki de bogota y al ke se kiera pegar.

Me llevas? :$

(k)

ciberman
febrero 9, 2007, 02:00
Hola... yo mande el correo para la inscripcion pero no se me ha respondido si si o no o si fue recibida la solicitud.... es normal?.. Este evento cuenta con pagina web para estar informado?

ZAMURAY
febrero 9, 2007, 03:08
La pagina web sera puesta en funcionamiento este jueves 15 de febrero
adicionalmente contaremos con la participacion de KING OF GAMES cyberlocal ubicado en el sur de la ciudad que ha puesto ha disposicion de los gamers 13 pcs con las sgtes config en promedio

ATHLON 3.2 Y 3.5 GHZ
2 GIGAS DE RAM
DISCO DE 80
LECTOR DVD
PANEL LCD DE 17

VALOR $30.000

los que deseen alquilar los pcs deberan cancelar el alquiler y la inscripcion para reservar el pc

aun falta el valor de alquiler de los pcs de RINO CYBERGAMES

JACKA
febrero 10, 2007, 05:23
que rico que Cali se vuelva a hacer sentir con sus eventos y me alegra aun mas que sea en manos de personas mas serias y responsables..........Zamuray cuanta conmigo y a ver si me arrastro a unos amiguitos que tambien les gustara la lan.

Cenicienta gracias pro recordarme, la verdad he estado algo alejada para algunos, aunque aun sigo jugando ....besos.

estamos en contacto, porque ahi estare.

AHHHHHH y que rico volver a ver a todos esos combatientes de BF de bogota medellin y el resto de colombia:P :P ....por aca los esperamos

VASTETH
febrero 10, 2007, 07:33
que rico que Cali se vuelva a hacer sentir con sus eventos y me alegra aun mas que sea en manos de personas mas serias y responsables..........Zamuray cuanta conmigo y a ver si me arrastro a unos amiguitos que tambien les gustara la lan.

Cenicienta gracias pro recordarme, la verdad he estado algo alejada para algunos, aunque aun sigo jugando ....besos.

estamos en contacto, porque ahi estare.

AHHHHHH y que rico volver a ver a todos esos combatientes de BF de bogota medellin y el resto de colombia:P :P ....por aca los esperamos
Jacka...

Que vacano saber que queres volver a estas andanzas. Depronto no me recordes como VASTETH, pero si como NIGHTCRAWLER.

ZAMU...

Yo me apunto para esa LAN. ahi estaremos ATHENA(mi compu), y yo. Si necesita ayuda para la logistica no es sino que me diga, que es pa'las que sea me llamas al 684 43 29 o al celu 316 697 51 82 o me escribis a padrevampiro@hotmail.com.

Salu2.

JACKA
febrero 10, 2007, 11:23
Jacka...

Que vacano saber que queres volver a estas andanzas. Depronto no me recordes como VASTETH, pero si como NIGHTCRAWLER.

Salu2.

gracias, claro que me acuerdo de ti..........y no es que estuviera alejada de los juegos, es mas bien de la gente de antes. jeje:P

pero ahora lo importante es que saquemos adelante LanCali!!!!!!!!!

<<AxEl>>
febrero 11, 2007, 09:38
La pagina web sera puesta en funcionamiento este jueves 15 de febrero
adicionalmente contaremos con la participacion de KING OF GAMES cyberlocal ubicado en el sur de la ciudad que ha puesto ha disposicion de los gamers 13 pcs con las sgtes config en promedio

ATHLON 3.2 Y 3.5 GHZ
2 GIGAS DE RAM
DISCO DE 80
LECTOR DVD
PANEL LCD DE 17

VALOR $30.000

los que deseen alquilar los pcs deberan cancelar el alquiler y la inscripcion para reservar el pc

aun falta el valor de alquiler de los pcs de RINO CYBERGAMES

uy aguanta,,,,dependo de los que alquilen PC..por el mio no da un brinco con estos nuevos juegos....ajajjaja.... en cuanto cuadre lo del PC le confirmo de una.

Saludos

Stepper
febrero 11, 2007, 01:38
yo me le quiero apuntar... pero creo que tengo parciales para esos dias.. y ademas no cuento con pc... donde puedo alquilar uno para ese dia? suerte.

MAOX_COL
febrero 12, 2007, 07:00
kien va alquilar pantallas ?

ZAMURAY
febrero 12, 2007, 09:23
Que bueno que se deja ver JACKA por estos lados bacano que la antiuedad se haga presente y podamos pasarla bacano por ahi me han escrito del PERU si señores del PERU y hay dos clanes interesados en venir a LANCALI me dicen que les confirmemos todo y arrancan para aca en bus.........este enano se esta creciendo pero con la buenas intenciones la sacaremos adelante gracias a la gente que confia en que todo salga bien

lo de las pantallas me falta definirlo pero trabajare en eso y pronto informare

JAO
febrero 12, 2007, 09:30
PERU O_O WTF!!!

definitivamente Lancali FTW!!!!!

=[SUC]= Falcon
febrero 12, 2007, 03:22
Me llevas? :$

(k)

Y entonces mi lorisweet? vamos a ver si tambien el viejo =CP= Lichtmann (andres forero), =[SUC]= Mauriciopasc, =OR= Powerfull, =OR= NegroZ, =[SUC]= Meletrepo, =[SUC]= Lobatomic y demas se dejan convencer (aunke se ke con una kedadita en mi casita y un cariñito de parte mia los logro enamorar y convencer pa ke nos acompañen... eso solo es ke les pinte el parche y lisssssto :P pa sacarlos a comer cholao, raspao, chontaduro y champus oiste ve? dale mi loriamor, vakano ke asi como vos me invitaste a lorika, ahora te dejes (y se dejen) invitar a mi cali bella ;)

ZAMURAY
febrero 13, 2007, 11:16
Bueno yo pregunto quien sabe algo de RAFAGA, PIRATA, PANTERA etc cantidad de gente con la que laneabamos en NATIVOS los finchos no los escucho por ningun lado

JAO
febrero 13, 2007, 11:28
una Lan sin pirata no es lan :P

e imposible ke el vijo pantera no valla!

ahh y acuerdense tambien de plaga.....

ZAMURAY
febrero 13, 2007, 11:32
Este sabado hare una reunion con la gente que a continuacion detallo para defiir las tareas en la lan

lugar orficina centro de servicios local 259 por el lado de carulla hora 10:30 am
telefono 6605320

EXTERMINATOR
JAO
PKAOS
SHIRU
ZNES
WARRIOR
RATIX
ONIX

Si necesito ayuda adicional lo informare

JACKA
febrero 13, 2007, 03:39
Este sabado hare una reunion con la gente que a continuacion detallo para defiir las tareas en la lan

lugar orficina centro de servicios local 259 por el lado de carulla hora 10:30 am
telefono 6605320

EXTERMINATOR
JAO
PKAOS
SHIRU
ZNES
WARRIOR
RATIX
ONIX

Si necesito ayuda adicional lo informare

que bien que sean ustedes:P :P :P

y claro zamuray, cuenta con la gente de Cali que estoy segura que todos apoyamos este evento.

ZAMURAY
febrero 14, 2007, 12:48
Ya esta la pagina oficial del evento mi gente

http://www.lapasarela.net/lancali/

aun le falta algunas cosas por corregir pero la informacion esta alli lo mismo que el formato de inscripcion

W E B M A S TER
febrero 14, 2007, 09:59
Ya esta la pagina oficial del evento mi gente

http://www.lapasarela.net/lancali/

aun le falta algunas cosas por corregir pero la informacion esta alli lo mismo que el formato de inscripcion

...huy yo no aparezco en la lista de inscritos...

JAO
febrero 14, 2007, 11:16
...huy yo no aparezco en la lista de inscritos...

tenes ke inscribirte otra ves, atraves de esa pag, son daticos poquitos y no te demoras nada y apareces inmediatamente :P

juancho182
febrero 16, 2007, 10:18
esta bien bakana la idea y ya hay un combo de mi hermano y sus amigos que van a participar, zamuray que funcion cumpliria el acompañante, por ejemplo se puede jugar mientras el titular descansa o almuerza. pa ver si me voy como acompañante.
see ya y pa delante con eso

JAO
febrero 16, 2007, 10:21
esta bien bakana la idea y ya hay un combo de mi hermano y sus amigos que van a participar, zamuray que funcion cumpliria el acompañante, por ejemplo se puede jugar mientras el titular descansa o almuerza. pa ver si me voy como acompañante.
see ya y pa delante con eso

el acompañante ingresa al sitio y se le da escarapela

puede jugar en el PC ke quiera mientras su dueño lo permita, lo unico ke no puede hacer el invitado es ingresar su propio PC

juancho182
febrero 17, 2007, 09:44
ZAMURAY, cual va ser la funcion del acompañante?, si yo voy como acompañante puedo jugar mientras el titular almuerza o descansa, see ya

=oR=Powerful
febrero 17, 2007, 10:30
Me alegra mucho, que el proyecto va por buen camino.

vamos aer si puedo ir.

Roshi
febrero 20, 2007, 08:41
por esta LAN revivo!!!!!! una vez mas!!!

=[suc]= Mauro
febrero 21, 2007, 05:05
Eso que bueno ya LAN jiji, ya confirmado

ZAMURAY
febrero 22, 2007, 03:20
La inscripcion a los torneos tendra un costo de $5.000 de igual manera los torneos que en definitiva iran son

CALL OF DUTY 2 5 VS 5
DOTA 1vs 1
FLATOUT 2
FIFA 07 1 vs 1

Los premios se estan deifniendo esperamos contar con intel como patrocinador de todos los eventos

EKIZ esta al tanto de definir el reglamento y el numero de participantes por juego esto con el fin de no alargar los torneos ya que el tiempo es corto

la proxima semana se entregara el afiche promocional

Nightmare1983
febrero 22, 2007, 10:37
Hola q mas,, bueno y donde van a dejar el torneo de BF2 ?, ese si no debe faltar miren a ver si lo meten q almenos sea de 5 vs 5.

ZAMURAY
febrero 23, 2007, 09:23
el problema es de tiempo si vemos que es posible hacer otros torneos con gusto lo haremos

ZAMURAY
febrero 24, 2007, 02:12
Bueno confirmado INTEL nos va a patrocinar con partes para la premiacion de los torneos oficiales y los rapidos que haremos igualmente el centro comercial la pasarela pondra efectivo que ira aprox de 700 a 800 mil pesos o mas para los torneos en equipos hasta 300.000 para los individuales representados en bonos para compra de hardware o en efectivo

=[suc]= Mauro
febrero 24, 2007, 02:57
Ole porfa no dejen el BF2 por fuera y si pueden el de 2142

ZAMURAY
febrero 24, 2007, 03:02
si tenemos el tiempo los haremos pero oficialmente son esos de los otros juegos podremos hacer torneos rapidos eso le veremos en el evento el problema es tiempo

MAOX_COL
febrero 26, 2007, 10:03
Pregunta:

Quien va a alquilar pantallas??

ZAMURAY
febrero 26, 2007, 10:24
He aqui el LOGO y el AFICHE de lancali mi gente gracias a

HELDER JUNIOR GOMEZ

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=84982&d=1172503099

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=84981&d=1172503099

las pantallas salen a 20.000 cada una CRT de 17"

Warrior351
febrero 26, 2007, 11:13
ufff, los premios estan buenisimos , esos torneos van a estar duros...

ENANO PORNO
febrero 26, 2007, 11:52
bueno pa que no digan que no se les quiere.
helder junior gomez = ENANO PORNO
btw: gracias a EKIZ y a ZAMURAY

Da_Vinci
febrero 26, 2007, 11:52
me gustaría tener afiches y demas publicidad para pegar en la U, gracias.

=[suc]= Mauro
febrero 26, 2007, 01:07
eso, si queremos los afiches nos lo pueden guardar a los que vamos a caer de Bogotá? o a quién se lo puedo encargar o cuanto cuesta y porfavor lo pido de corazón no dejen el BF2 por fuera de los torneos oficiales

ZAMURAY
febrero 26, 2007, 03:32
claro aca se le guarda su afiche lo de BF2 estamos analizando si hay el tiempo lo hacemos si no podemos hacerlo en modo rapido

rafaga
febrero 27, 2007, 05:55
Lan Donde Donde!!!!!!!!!!!

ZAMURAY
febrero 27, 2007, 05:57
Lan Donde Donde!!!!!!!!!!!

huuuy aparecio el muerto caramba donde andaba mijo se le extrañaba por estos lares

bacano parcero que un vieja guardia se haga presente en esto

saludos

Roshi
febrero 27, 2007, 09:57
cualer cosa mejo, MP a ver k de sirve pueso ome!

*dB* D`kodness
febrero 28, 2007, 12:09
Es bueno que se vaya adelantando la publicidad y que se vaya promocionando en muchos sitios..pero para ir organizandose. ZAMURAY que universidades y que sitios tienes ya en la lista..Osea que sitios ya tenes quien te promocione..
Sino para conseguir gente que apoye en varios sitios, no? o lo estan haciendo entre uds? en fin...
Son dudas que me surgieron, asi que no es mas...
En fin, ya estoy listo pa LANCali
Da_Vinci esta estableciendo que el ayuda en la u que el estudia..¿que U es?

ZAMURAY
febrero 28, 2007, 08:56
estamos esperando la impresion de los afiches para comenzar a distribuirlos de igual manera iran cuñas por radio y el 15 de marzo estare toda la mañana en caracol radio por las 40 principales, la vallenata y tropicana haciendo la convocatoria a la gente que desee conocer el mundo de los gamers, por otro lado cada uno de los participantes inviten a sus amigos a que vayan aunque sea a ver que al final lo que decidira que este evento se haga cada año y el proximo que pensamos hacer de torneos a finales de año lo mediran por la cantidad de gente que asista como espectadores

saludos

ZAMURAY
febrero 28, 2007, 10:57
Mi gente les tengo excelentes noticias debido a que este evento no es de caracter lucrativo se decidio bajar el costo de la inscripcion

$30.000 pesos por persona

adicionalmente no se cobrara por acompañante ni tampoco para la inscripcion a los juegos

asi que ponganse pilas a inscribirse

saludos

K.or[P]
febrero 28, 2007, 12:20
io creo que no deben ignorar un juego tan conocido como counter strike, por ahora no habra mucha gente que viva jugando tanto como antes pero si creo que hay gente para torneo, por lo menos 10 equipos para un torneo rapido. ademas solo con este juego en cartelera atraeria mas gente, en lo personal tengo mas o menos 15 personas que no van por q no hay counter.

*dB* D`kodness
febrero 28, 2007, 01:07
k.or[p]..
esos juegos son los que se han propuesto para hacer un torneo, como ZAMURAY dijo, no hay mucho tiempo disponible, ademas uno va es a pasar bien a jugar hasta el cansancio..y pues, supongo, que ZAMURAY, entiende que si hay tiempo se puede armar un torneo relampago en COunter Strike, no?

Respecto al post de ZAMURAY, eso es exactamente lo que queria escuchar, se nota la buena organizacion del evento..

ZAMURAY
febrero 28, 2007, 02:05
es lo que he tratado de decir desde hace rato si tenemos el tiempo hacemos mas torneos pero deben entender que es la primera vez que se hace este tipo de evento en cali para el proximo podemos hacerlo en 4 dias tipo lanco y meter mas torneos lo importante es que este salga muy bien y en octubre o noviembre estariamos realizando los TORNEOS LANCALI que eso si seria puros torneos nada de lan

W E B M A S TER
febrero 28, 2007, 02:33
Mi gente les tengo excelentes noticias debido a que este evento no es de caracter lucrativo se decidio bajar el costo de la inscripcion

$30.000 pesos por persona

adicionalmente no se cobrara por acompañante ni tampoco para la inscripcion a los juegos

asi que ponganse pilas a inscribirse

saludos

Huy Zamuray que excelente noticia.... para que se inscriban los que no lo han hecho.

ZAMURAY
febrero 28, 2007, 03:18
Aqui esta el Jingle que saldra en las principales emisoras del grupo caracol

el archivo esta en formato mp3
vacilenselo

85427

CryptKey
febrero 28, 2007, 04:49
jejeje... ta bueno.. ojala alcance a comprarme la x1950pro... y vamos de una para la LANcali ;)

ciberman
febrero 28, 2007, 04:54
Que buena noticia.... me pasare en estos dias or rino para cancelar.. y a LANear se dijo...

ZAMURAY
febrero 28, 2007, 06:44
Huuy mano a todas estas yo no tengo PC y no se cuando lo arme

rafaga
febrero 28, 2007, 06:52
Señores Señores voy a estar en la lan de la pasarela, ojala que apoyen este gran evento habra muchas sorpresas, ya hable con el zamu, y la verdad el man esta solo organizando eso y lo esta haciendo muy bien, ademas que tiene un gran empuje (la pasarela) o envidia de la buena me da, sabiendo que esto era lo que queriamos hacer unos cuantos meses atras pero se nos torpediaron el evento. Zamu diga a ver que ahi que hacer que yo le ayudo. Como dice el guardian Always on the watch.....

ZAMURAY
marzo 1, 2007, 11:44
gracias mijo yo le aviso en estos dias que vamos a hacer otra reunion con la gente para empezar a ultimar detalles

=[SUC]= Falcon
marzo 1, 2007, 12:39
ta gueno... flat out 2? lol ese juego es un chiste entereo... un lol-azo completo, ole... y ke hay pa nosotros los bogotanos? ya vamos como 7 :O

=[SUC]= Falcon
marzo 1, 2007, 12:40
descuenticos?

ZAMURAY
marzo 1, 2007, 01:41
Plomo en bf2

ZAMURAY
marzo 1, 2007, 02:48
Bueno gente la gerencia del centro comercial me propuso empezar la LAN el dia viernes 16 de marzo asi que el que desee arrancar desde el viernes aqui estaremos listos para recibirlos.

de igual manera se decidio reducir el numero de participantes a 120 para mayor comodidad al fin y al cabo lo que queremos es calidad de evento y no cantidad

saludos

JAO
marzo 1, 2007, 03:37
bueno, yo me apunto p'a arrancar el viernes

quien mas dijo yo??

CryptKey
marzo 1, 2007, 03:48
y el viernes a que horas? yo trabajo xD .... y el sabado en la mañana tengo clases!! :S jejeje.. pero seria vacano!

ZAMURAY
marzo 1, 2007, 07:30
Aqui estan los nenes el BLANQUITO esta para estrenar lo compramos hace 3 dias

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=85654&d=1172795308

=[SUC]= Falcon
marzo 2, 2007, 02:25
... osea ke la lan serian 4 dias, 3 noches? wow... si es asi, ke lan tan larga y guena.

jocoro1
marzo 2, 2007, 03:38
:enojado: joder si estubiera en cali me a putaba ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ke lastima :'( ,de todas formas les deseo lo mejor ,ke se anime el personal ,ke de esto de pende pa ke se siga organizando todos los años.....................................suerte

Warrior351
marzo 2, 2007, 09:55
ufff , 96 horas de puro juego, mejor dicho estas dos semanas que faltan van a ser eternas en espera de lancali....

*dB* D`kodness
marzo 2, 2007, 10:26
relol...

ahora que dicen eso...cuando se presento el proyecto, pense que todavia faltaba mucho..
ahora que veo la fecha, y que las semanas pasan super rapido, y que el semestre se esta acabando mucho mas rapido de lo que creia... Me doy cuenta que LANCALI ya es un hecho y que dentro de poco vamos a vivir eso...

ZAMURAY
marzo 2, 2007, 10:41
Les adelanto algo de la premiacion

INTEL va a dar

2 MAQUINAS INTEL CORE 2 DUO Y MOTHER BOARDS PARA LA PREMIACION

ME FALTA DEFINIR LOS PREMIOS EN DINERO

JAO
marzo 2, 2007, 11:11
Les adelanto algo de la premiacion

INTEL va a dar

2 MAQUINAS INTEL CORE 2 DUO Y MOTHER BOARDS PARA LA PREMIACION

ME FALTA DEFINIR LOS PREMIOS EN DINERO

pero como premios pa' torneo??

y al fin no van a haber premios al "random" pa' ke se lo gane cualquiera???

ZAMURAY
marzo 2, 2007, 11:20
si tambien habra premios random no se preocupen sucede que el que patrocinia define como y a quien dan los premios

anferreghozt
marzo 3, 2007, 07:51
uy ya no tengo excusa para no llevar a mi novia

ZAMURAY
marzo 3, 2007, 09:28
Los afiches ya estan asi que el que desee algunos afiches para cybercafes o algun otro sitio por favor me avisan

saludos

JAO
marzo 3, 2007, 10:20
Los afiches ya estan asi que el que desee algunos afiches para cybercafes o algun otro sitio por favor me avisan

saludos

depronto ahora paso a tu oficina por unos

W E B M A S TER
marzo 3, 2007, 01:56
Yo tambien necesito unos afiches...

Da_Vinci
marzo 5, 2007, 11:30
Es bueno que se vaya adelantando la publicidad y que se vaya promocionando en muchos sitios..pero para ir organizandose. ZAMURAY que universidades y que sitios tienes ya en la lista..Osea que sitios ya tenes quien te promocione..
Sino para conseguir gente que apoye en varios sitios, no? o lo estan haciendo entre uds? en fin...
Son dudas que me surgieron, asi que no es mas...
En fin, ya estoy listo pa LANCali
Da_Vinci esta estableciendo que el ayuda en la u que el estudia..¿que U es?

que pena la tardanza para responder.
Me gustaría afiches pa' la Icesi.
He hablado con alguna gente que está ineresadisima en ir.

ZAMURAY
marzo 5, 2007, 11:37
ya le di los afiches a un amigo del ICESI

Da_Vinci
marzo 5, 2007, 11:45
la verdad no he visto ni uno....

_CENICIENTA_
marzo 5, 2007, 12:26
uhi que rico lan de las buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y lo mejro en cali!!!!!!!!!!!!!!!!
que rico volver a ver a falcon................hace rato no lo veo desde bukaralan!!
espero nos veamos pronto!!, de una confirmada para la LAN!
cuidense

=[suc]= Mauro
marzo 5, 2007, 03:20
Ole zamuray no se le olvide me guarda un afiche, yo se lo pago allá y yo llego el viernes pero en la noche entre 23:00 o a las 0:00 del sábado, no hay ningún problema que llegue a esa hora?

Da_Vinci
marzo 5, 2007, 03:52
por favor, me pueden decir en que parte exactamente puedo ir por afiches o algo para pegar aqui, porque la verdad que mandaron unos pa' aca pero no he visto ni uno y me parece que debe haber publicidad desde ya.
NO tiene ningún sentido pegar los afiches un día antes del evento.

GRACIAS

PacKaoS
marzo 5, 2007, 05:04
LANCALI dota allstars tournament
Fecha:
Dias 18 y 19 de marzo del 2007

Admitidos Para Participar:
Inscritos en el evento LANCALI en el centro comercial la pasarela

Inscripción: dentro del pago por la lancali van incluidas todas las participaciones de cualquier torneo
 Pago en Centro de Servicios la pasarela local 259 TEL. 6605320
 Realizando el pago en RINO Cybergames sede limonar Cra. 66 10 A -10 TEL. 3317411 3302007: preguntar por EKIZ

Una vez hecho el pago deben enviar un e-mail a zamuray@hotmail.com con la siguiente información:
 Número de documento de identificación
 Ciudad
 Dirección
 Teléfono
Algo extra para el torneo de dota seria la confirmacion de los equipos completos
Estare enviando este correo a todos los team leaders de los clanes mas conocidos de Cali para que confirmen sus asistencia a pachecos85@hotmail.com con los siguientes datos

MODO TORNEO:
5v5

MAPA DEL TORNEO:
DOTA ALLSTARS 6.41 by Icefrog

1.Se va a jugar LEAGUE MODE (-lm) La Victoria y el paso a la siguiente ronda se dara al que gane dos de tres (2/3) partidas

2. Las inscripciones a la lancali son limitadas y reservan el derecho de admisión, es importante que oportunamente pagen y se inscriban al evento, una vez confirmados dentro de la LANCALI cada team leader confirmara su equipo completo con correos y numero de identificacion

3.El Torneo Sera Unicamente a Las Personas Que Tengan Escarapela de la lancali.
el torneo se efectuara si y solo si sale un minimo de equipos completos para poder
jugarlo.

4. Premios, LA BUENA NOTICIA.

LANCALI Premiara a los ganadores del primer puesto con un total de 500.000 pesos

El segundo Puesto Recibira una recompensa de 300.000 pesos

El tercer puesto recibira una premiacion de 200.000 pesos

REGLAS DENTRO DEL TORNEO

Simples

NO PUEDEN TODOS ARMAR UN HEROE AMIGO COMPRANDOLE COSAS!!!!!
SOLO ARMEN EL SUYO
Únicamente pueden pasarse ítems entre los team mates si son consumibles ejemplo clarity potions arbolitos etc.

se puede TODO! Incluso back door un jugador pro de dota debe estar preparado totalmente contra el ataque repentino

Esta totalmente prohibido que un jugador con team reemplace o sirva de sustituto en otra partida diferente a las asignadas a todo el team
Es decir prohibida la mano negra… es decir si PacKaoS esta inscrito en un team cualquiera por ejemplo DIOS TEAM, no puede jugar en una partida del clan RINO o algo así por que rino quedaría descalificado

Las cuestión de lo sustitutos es llevar jugadores de suplencia o en su defecto llevar gente que no tenga team para que en caso de falta de alguno de la titular llege un ajen y lo remplace…claro esta con el consentimiento del juez y de cada uno de los capitanes de los equipos.

Esta Prohibido cambiarse de computadores durante el torneo….
Un jugador PRO puede jugar con cualquier héroe y en el caso de estrategias especiales para eso esta el –repick y el –swaphero

Si algun jugador durante cualquier tipo de parida ya sea semifinal eliminatoria o final se llega a salir del juego de manera voluntaria automáticamente … quedan dos opciones … jugar el resto del team con los que queden o rendirse

En casos de un crash del juego independientemente de el tiempo o quien va ganando, se hace un REMAKE pero este remake sale primero bajo condiciones especiales

Cada partida va a ser guardada en caso de quejas y/o reclamos

LOS ACOMPAÑANTES EN CASO DE PARTIDA DE TORNEO DEBEN HACERSE COMO ESPECTADORES EN UN SECTOR ESPECIAL de LA ZONA no queremos sapos que este presionando a los jugadores si hablando con otros las estrategias partidas
los gamers no son niños retardados que hay que estar con ellos todo el tiempo diciendoles lo que tienen que hacer

ACEPTO FEEDBACK Y COMENTARIOS O PROPUESTAS DE NUEVAS REGLAS EN pachecos85@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION y recuerden que deben mandarme el formato de los integrantes de su team para acomodarlos y que se pueda hacer el torneo

Depende de los mismos gamers hacer que en Cali y en Colombia EL GAMING se haga un verdadero deporte.. ademas que las empresas de tecnología inviertan en el crecimiento de nuestra pasión

ATTENTAMENTE

PACKAOS FUFI o como me quieran llamar XD

Prefieron que me digan Andres Pacheco… gracias

JAO
marzo 5, 2007, 06:05
excelente Packaos! ahi es donde se ve la experiencia armando torneos de Dota

=[SUC]= Falcon
marzo 5, 2007, 11:39
uhi que rico lan de las buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y lo mejro en cali!!!!!!!!!!!!!!!!
que rico volver a ver a falcon................hace rato no lo veo desde bukaralan!!
espero nos veamos pronto!!, de una confirmada para la LAN!
cuidense

eeeeppaaaa.. pos si hombe, pa ke, rico volver a ver viejos amigos y amigas.. pero dime algo... tu novio ke? exter es ke se llama?

ZAMURAY
marzo 6, 2007, 08:48
Correcion el torneo de dota va 3 vs 3

ZAMURAY
marzo 6, 2007, 08:57
= Mauro']Ole zamuray no se le olvide me guarda un afiche, yo se lo pago allá y yo llego el viernes pero en la noche entre 23:00 o a las 0:00 del sábado, no hay ningún problema que llegue a esa hora?

y a donde pensas llegar a esa hora¡¡ aun no sabemos que tanta gente se quedara desde el viernes trata de llegar mas temprano si venis solo por lo menos te quedas en mi casa

saludos

ZAMURAY
marzo 6, 2007, 10:00
MI GENTE NO ESPEREN QUE FALTANDO DOS DIAS SE VA A INSCRIBIR PORQUE NO VAN A PODER

LA FECHA MAXIMA DE INSCRIPCION Y CANCELACION ES MARZO 12 PORQUE

ESE DIA SABREMOS CUANTAS MESAS Y SILLAS ALQUILAREMOS DESPUES DE ESE DIA NO SE LE RECIBIRA INSCRIPCION A NADIE

ASI QUE NO SE DUERMAN Y DESPUES NO SALGAN CON QUE NADIE LES DIJO

RC.x3rO'
marzo 6, 2007, 11:03
Joder, hice la inscripción algo tostada pero weno, aún puedo pagar?...

ZAMURAY
marzo 6, 2007, 12:51
Joder, hice la inscripción algo tostada pero weno, aún puedo pagar?...

CLARO MIJO LO ESPERO EN LA OFICINA

ZAMURAY
marzo 6, 2007, 12:58
OFICIAL

PREMIOS

PREMIOS PARA LOS TORNEOS DE LANCALI

CALL OF DUTY 2 5 vs 5 CAPTURE DE FLAG

1er Puesto $600.000
2º Puesto $400.000
3er Puesto $200.000

WARCRAFT 3 DOTA 3 vs 3

1er Puesto $500.000
2º Puesto $300.000
3er Puesto $200.000

FIFA 2007 1 vs 1 SELECCIONES

1er Puesto TORRE INTEL
2º Puesto $200.000
3er Puesto $100.000

FLATOUT 2 8 COMPETIDORES POR RONDA

1er Puesto TORRE INTEL
2º Puesto $200.000
3er Puesto $100.000

RC.x3rO'
marzo 6, 2007, 02:09
nada de bf2?

CryptKey
marzo 6, 2007, 02:57
suenan buenos los premios, pero apoyo al Lanero Xero... nada de BF2?? .. yo no juego ni DOTA ni Fifa :S .... me voy por los Shooter.. xD .. por eso BF2 es importante :P ...

ZAMURAY
marzo 6, 2007, 02:59
BF2 logico que habra pero no en torneo oficial por el tiempo la idea es que le peguemos a todos los games que habitualmente jugamos si hay la posibilidad hacemos un torneo rapido de BF2

SALUDOS

ZAMURAY
marzo 7, 2007, 10:13
este sabado 10 DE MARZO tenemos reunion con los organizadores de LANCALI
con el fin de dar los ultimos detalles a la LAN

hora 10:30 AM

EXTERMINATOR
RATIX
ONIX
WARRIOR
JAO
SHIRU
ZNES
PACKAOS

JAO
marzo 7, 2007, 10:31
listo pelao... alla nos veremos

Warrior351
marzo 7, 2007, 10:47
confirmo asistencia para ultimar detalles!! 9 dias & countdown, ya se hacerca el dia...

CryptKey
marzo 7, 2007, 01:27
una pregunta viejo Zamu, el viernes empieza la LAN, pero a que horas, o a que hora puede ir llegando la gente? y hasta que horas es la hora maxima de entrada? igualmente el sabado, cual es la hora de llegada para los que no podemos ir el viernes en el dia, y los torneos a que horas empiezan? o tienen que madrugar los que se quedaron el viernes jaja... en fin.. tengo mil preguntas con eso de los horarios.. :S
pues el viernes podria ir en la noche, quedarme, me tocaria irme en la mañana y volver al medio dia y quedarme hasta el lunes!! tonces no se que peda hacer!! xD
gracias por tu tiempo!! Salu2!

ZAMURAY
marzo 7, 2007, 04:03
los que deseen lanear un rato mientras hacemos pruebas pueden hacerlo desde horas de la tarde al dia sgte desde las 8:30 am estara abierto el centro comercial el evento arrancara oficialmente tipo 11 am
la hora maxima de entrada es 7 pm en la lan solo podran estar los participantes a excepcion de los invitados que vienen de otras ciudades que por obvias razones no pueden irse
mas adelante posteare toda la informacion de horarios de llegada etc

JAO
marzo 7, 2007, 05:15
pero esos horarios ke esta dando son los del Viernes, o arrancamos es el Sabado?

CryptKey
marzo 7, 2007, 05:53
por lo que entendi, el viernes arranca en las horas de la tarde y podes ir a practicar y recochar con los que esten mientras, y se puede llegar a la pasarela hasta las 7:00 pm, para quedarse hasta el otro dia. El sabado en la mañana se abriran las puertas para el ingreso a la LANcali desde las 8:30 am y oficialmente la LAN empieza el sabado a las 11:00 Am, e igualmente hasta las 7:00 pm se podra ingresar. Los invitados de los residentes en Cali solo podran estar hasta las 7 me imagino (que me corrijan) y solo se podran quedar los invitados que vienen de otras ciudades.

Eso fue lo que entendi... si estoy en algo mal.. que me corrigan por fa!! ;)

=[SUC]= Falcon
marzo 7, 2007, 06:06
kekekekeke??? wtf? ke gallo tan raro hombe, yo solo se ke llegamos el miercoles y zamu nos va tener bandejita paisa en su casita y pases vip pa jala-jala... porke nosotros (los rolos y caleños ke tamos en tabogo) arrankamos con pre-lan... y luego la pos-lan ;)

ZAMURAY
marzo 7, 2007, 06:11
es que el viernes pensamos hacer unos eventos para estudiantes con pcs que se alquilaron y el sabado ye arrancamos con la LAN oficial desde muy temprano

y viejo falcon yo le tengo bandeja pero no paisa mas bien

UNA TILAPIA FRITA CON YUCA, ARROCITO, ENSALADA, AGUACATE, LIMON Y JUGUITO DE PIÑA MEJO PA QUE SE VAYA BIEN LLENITO OK

SALUDOS

=[SUC]= Falcon
marzo 7, 2007, 06:38
ay h.p OMG---- tambien hay pa mandox y lorikero? nosotros llevamos carne y platanos, ponemos la gasimba llave (uy sisaz) y vos la cocina y el resto ;)

ZAMURAY
marzo 7, 2007, 06:40
yo la cocina la deje hace rato ahi tengo una pelaita que me traje de maria la baja bolivar pa que nos frite mano y loriquero que se consiga un suero pa pegale a esa comilona juazz

JAO
marzo 7, 2007, 07:44
yo llevo mi maquina desde el viernes p'a empezar a testear :P

Griever
marzo 7, 2007, 09:54
Bueno señores me voy para cali, ahora solo tengo que buscar donde meter mi equipo para llevarmelo, la pregunta del millon, soy de otra ciudad, por lo tanto?

A- Consigno el valor de la inscripcion a una cuanta Bancaria.
B- Llevo la plata y la pago el dia que entre a la Lan
C- Si puedo la mando a pagar con alguien.
D- Todas las anteriores son Validas.

JAO
marzo 7, 2007, 10:05
Bueno señores me voy para cali, ahora solo tengo que buscar donde meter mi equipo para llevarmelo, la pregunta del millon, soy de otra ciudad, por lo tanto?

A- Consigno el valor de la inscripcion a una cuanta Bancaria.
B- Llevo la plata y la pago el dia que entre a la Lan
C- Si puedo la mando a pagar con alguien.
D- Todas las anteriores son Validas.

en el primer post se aclaro eso... de todas formas :P

men, vengase tranquilo ke al momento de llegar cancela, esa es la norma para quienes vienen de afuera!!

ZAMURAY
marzo 8, 2007, 09:34
Las personas que ya se inscribieron por favor enviarme una foto en cualquier formato legible claro para imprmir su escarapela con la foto y sus datos incluidos a la gente de la organizacion

enviarmelo al correo zamuray@hotmail.com con sus datos

NOMBRES
NICK
CEDULA

saludos

omegathekiller
marzo 8, 2007, 09:34
AAAAAAAHHHGGGGGG!!!
por que me doy cuenta a ultima hora!!!!

JUEMADRE ME VOY COMO SEA PA MI CALI PACHANGUERO!!!

todavia quedan cupos????

CGC activo en las lanes!

ciberman
marzo 8, 2007, 10:25
En la Universidad del Valle han hecho publicidad?, lo digo por que no he visto afiches ni nada por estilo.. depronto yo pueda recojer un afiche y ubicarlo por aca. Y por cierto el dia de la LAN me tendran que compartir su juegos por que estoy como desactualizado.

Yo llegare el Sabado en la mañana para empezar a lanear.

Nos vemos

ZAMURAY
marzo 8, 2007, 11:41
AAAAAAAHHHGGGGGG!!!
por que me doy cuenta a ultima hora!!!!

JUEMADRE ME VOY COMO SEA PA MI CALI PACHANGUERO!!!

todavia quedan cupos????

CGC activo en las lanes!

Si señor aun quedan cupos...asi que apurese

ZAMURAY
marzo 8, 2007, 11:44
REGLAMENTO DEL TORNEO DE CALL OF DUTY 2

FORMA DE INSCRIPCION
ENVIAR CORREO A :
zamuray@hotmail.com

encabezado: inscripción a torneo de COD2
CONTENIDO:
NOMBRE DE EQUIPO:
NOMBRES Y NICKS:
CEDULA O T.I.

PREMIOS

1er Puesto $600.000
2º Puesto $400.000
3er Puesto $200.000

Es importante saber que debe haber cancelado la inscripción a LANCALI previo a la inscripción de los torneos

En caso de que no tengas lo miembros completos para tu equipo puedes esperar hasta el dia del evento para completar y pasar la planilla al organizador del torneo

LANCALI - Torneo Call of Duty 2: 5v5 - CTF

Map Pool: mp_carentan, mp_toujane, mp_matmata, mp_burgundy, mp_dawnville, mp_trainstation
Versión del juego: 1.3
Tipo de juego: Capture The Flag (CTF)
Tiempo por half: 20 min
Tiempo Total: 40 min
Número de Mapas: 1
Número de Equipos: 2
Jugadores por Equipo: 5
Modo: PAM 2.04 - Cortesia LCG (Liga Colombiana de Gamers)
Modo PAM: lcg

OVERTIME
Tiempo Half: 10 min
Tiempo Total: 20 min

Fuego amigo: Si
Limite de granadas: 1 (por jugador)
Limite de granada de humo: 1 (por equipo, solo para la escopeta)
Limite de escopeta: 1
Limite de rifle francotirador: 1

-El equipo gana cuando:
El ganador es el equipo que sume mas banderas una vez terminado el tiempo de juego, en caso de ir a OT, aplican las mismas reglas, es decir no hay empates.

REGLAMENTO DEL TORNEO DE FIFA 2007

FORMA DE INSCRIPCION
ENVIAR CORREO A :
zamuray@hotmail.com

encabezado: inscripción a torneo de FIFA 2007
CONTENIDO:
NOMBRE:
NICK:
CEDULA

PREMIOS:
1er Puesto TORRE INTEL
2º Puesto $200.000
3er Puesto $100.000

Juego:FIFA 2007
versión: 1.1 y Lupus 1.6 configurado en ESL offline
modalidad: 1vs1
Equipos a escoger: SELECCIONES (se pueden repetir equipos o cambiar a lo largo del torneo, pero solo entre selecciones)

Es permitido llevar cualquier tipo de gamepad USB compatible con FIFA 07. Cabe resaltar que debe ser USB para evitar instalación de drivers y programas que podrían alterar el funcionamiento del PC o del juego.

Dependiendo el numero de inscritos al torneo se hará de la siguiente manera:

Si son mas de 16 participantes se formaran grupos (todo es relativo al numero de inscritos, se pueden formar grupos de 3, 4 o hasta 5 jugadores)

Pasaran los dos primeros de cada grupo a las fases de eliminacion directa donde se jugara a el mejor de 3 partidos (BO3)
hasta que se llegue a una final y la disputa por el tercer puesto

Si la cantidad de inscritos es menos de 16 se eliminaran los grupos y solo se hará eliminación directa.

Este torneo se hará en computadores conectados a un videobeam y no serán los PC's que lleven los participantes, esto se hace para dar mas atractivo al torneo.
Lo anterior no quiere decir que podrá jugar cualquier persona es decir, solo SERAN ADMITIDOS EN LA INSCRIPCION LOS GAMERS PARTICIPANTES DE LANCALI, por ningún motivo se le permitirá jugar a una persona ajena al evento.

Cesar.A.G
marzo 8, 2007, 01:01
uff esa lan se ve que va a ser muy buena, lastima no poder ir, creo q los organizadores saben la razon:p me aplicarian la regla

Se reserva el derecho de admision:p

ojala se animen la gente de cartago, para q hagan lo q saben hacer en BF2 :o

saludos

ZAMURAY
marzo 8, 2007, 07:55
NOTICIA BOMBA

estuve en una reunion con el gerente del centro comercial la pasarela donde trabajo y quedamos en lo sgte.

este evento tiene que ser un exito en cuanto a participantes y visitantes se refiere porque al fin y al cabo como todo uds saben este evento no es de caracter lucrativo este evento queremos que beneficie tanto al centro comercial como a nosotros que apoyamos el gaming y para eso es importante que invitemos a los amigos para que se den su vuelta los dias del evento por aca...porque

en octubre pensamos hacer los torneos nacionales con los mejores equipos y jugadores en cada uno de los juegos mas populares con excelentes premios y con todos los juguetes...y ahora viene lo mejor

el proximo año seguiriamos haciendo LANCALI pero en octubre hariamos un torneo especial invitando a los mejores gamers del mundo en cada uno de los juegos mas populares del momento, con premios que pasarian de los U$10.000 o $15.000 dolares
incluidos logico participantes de colombia por supuesto
esta idea se va a poner a trabajar para eso tendremos una reunion con los participantes de LANCALI para lanzar el proyecto y preparar la logistica para esto
no me vayan a preguntar que como, que si yo que si fueque.....etc
solo se que tiramos esta idea que catapultaria el gaming nacional a otro nivel
ahi les dejo muchachos

espero todo su apoyo en estos proyectos que esperamos lleguen a buen termino

saludos

RC.x3rO'
marzo 8, 2007, 08:08
pa que vienen esos manes, para que yo les gane, jajajajaja XD, malditos geeks... mínimo vienen esos que no tienen vida :P

JAO
marzo 8, 2007, 10:26
LOL al comentario de Xero :P

pero bueno, ya oyeron, idependiente de los Freaks ke traigan la cuestion es TODOS los beneficios ke se abren para el mundo del gaming

omegathekiller
marzo 8, 2007, 11:14
señores.....

EL NOPOR KING ESTA INSCRITO!!!

MUAJAJAJAJAJAJA!!!!!

NOS VEMOS EN CALI!!!

JAO
marzo 8, 2007, 11:33
señores.....

EL NOPOR KING ESTA INSCRITO!!!

MUAJAJAJAJAJAJA!!!!!

That's Right OMFG!!! O____O

ese man disque destrona al mismisimo caravalo :confused:

omegathekiller
marzo 8, 2007, 11:57
jejejeje gracias por las flores.

lastima que no se puedan colocar parlantes.... repetiria mi tan aclamado juego de mario bross... de menos de 6 segundos... LOL!!!

Cesar.A.G
marzo 9, 2007, 01:12
inolvidable eso, lo peor es q NO lo hicciste a proposito :p de verdad te moriste en 6 segundos con el primer mosutrico jajajajaja jamas olvidare eso :p,

RC.x3rO'
marzo 9, 2007, 02:15
LOL al comentario de Xero :P

pero bueno, ya oyeron, idependiente de los Freaks ke traigan la cuestion es TODOS los beneficios ke se abren para el mundo del gaming

Mundo del Gamín?, jajaja a ver quién es mas desócupado y vago para ganar un torneo de esos. :P..

Que los torneos sean el domingo, para poder ver quien juega bakano el sábado, para los que no tenemos team...

omegathekiller
marzo 9, 2007, 02:45
que pena. El salto fue a proposito. lo tengo todo friamente calculado.... lo que si es ... que no lo tenia previsto hacer ahi.... sino mas adelante.... pero vea salio muy bien y todos se rieron mucho.

ZAMURAY
marzo 9, 2007, 02:57
Muchachos los que tienen carro por favor me envian al correo con los datos y placas para tenerles lista su ficha y evitar cobros por parqueo

zamuray@hotmail.com

Cesar.A.G
marzo 9, 2007, 06:15
que pena. El salto fue a proposito. lo tengo todo friamente calculado.... lo que si es ... que no lo tenia previsto hacer ahi.... sino mas adelante.... pero vea salio muy bien y todos se rieron mucho.

juas pero q friamente calculado, xD weno el caso es q salio genial, espero q la pasen bien lso de cartago yo los vere en lancafesito si Dios quiere

chauus:P

Griever
marzo 9, 2007, 07:37
Bueno Señores la cosa es la siguiente si no me puedo ir el jueves me voy el viernes, asi que por favor solicito un numero celular de alguno de los organizadores para poder cuadrar todo una vez ete alla en cali, ahora la cosa es que no se si me presten carro alla en cali asi que si algo pues alla cuadro todo con la persona a cargo, respecto a la foto ya la envio.

A proposito no van a hacer torneitos premiados de BF2 que embarrada viejo.

ZAMURAY
marzo 9, 2007, 08:39
Bueno Señores la cosa es la siguiente si no me puedo ir el jueves me voy el viernes, asi que por favor solicito un numero celular de alguno de los organizadores para poder cuadrar todo una vez ete alla en cali, ahora la cosa es que no se si me presten carro alla en cali asi que si algo pues alla cuadro todo con la persona a cargo, respecto a la foto ya la envio.

mi cel 3154720685 zamuray@hotmail.com

JAO
marzo 9, 2007, 10:37

viejo griever, quiza me recuerde de Lancafe :P

de todas formas, hago parte del "team" organizador xD asi ke con gusto para ayudarlo en lo ke sea:

3006947283

ZAMURAY
marzo 10, 2007, 11:39
Mi gente va el TORNEO DE BF2 y cancelamos el torneo de DOTA ya que la gente de este juego no aparecio

ENTONCES EL ENCARGADO DE REALIZARLO SERA EKIZ

LOS PREMIOS SERAN LOS MISMOS QUE TENIAMOS PARA DOTA

MAS RATO POSTEAMOS EL REGLAMENTO

SALUDOS

=[SUC]= Falcon
marzo 10, 2007, 11:48
Ojala estuviese todo el Roster o los titulares del Team =[SUC]= ... pos como saben mis keridos amigos, es un clan de solo BF2 ke tiene mucho peso en colombia y en el mundo (ay si Falcon...hagale fama inecesaria al clan :P) y seria vakanisimo poder juegar los torneos y representar el clansito ''casi ke'' bugamangese, pero no por la plata ni nada, solo por hacer presencia... igual, solo vamos Mauriciopasc y mi persona, lo malo eske yo toy un poko retirado del gaming pero, en mis dias gloriosos jugue con todas mis perritas e hicimos historia en Lanco 3 ganandoles a los CP's y absolutamente a todos los demas clanes existentes en esas epocas... AH ME ENCANTA LA COMPETITIVIDAD :P ojala se haga ese torneo pa irme de espectador y ver a los nuevos y ya existentes clanes en BF2.. kien sabe? depronto reclutamos a uno o dos de cali ;) jeje... Adelante con Lancali, animo.

*dB* D`kodness
marzo 10, 2007, 01:27
Mierd** quien necesita un jugador maso menos..para formar un equipo

ZAMURAY
marzo 10, 2007, 04:35
Se hara un torneo de DOTA el viernes costo de la inscripcion $0 pesos
Y UN TORNEO DE FLATOUT 2 (CARROS)

FECHA VIERNES 16 DE MARZO DESDE LAS 9 AM HASTA LAS 8 PM

para inscribirse habra dos maneras

por la pagina web en un una inscripcion solo para dota o en las instalaciones del centro comercial la pasarela

FORMATO

5 VS 5

PREMIOS

1er Puesto

GAMEPADS LOGITECH

2º PUESTO

GAMEPADS GENIUS

3er Puesto

CAMISETAS

ASI QUE LOS ESPERAMOS

PACKAOS se hatra cargo de la organizacion del torneo de DOTA

EXTERMINATOR SE HARA CARGO DEL TORNEO DE FLATOUT 2

saludos

Griever
marzo 10, 2007, 10:02
Bueno me inscribo a todos los torneos posibles aunque se que en algunos me eliminaran en la primera ronda no pierdo nada, como me comunico con los organizadores entonces.

ciberman
marzo 12, 2007, 08:33
Yo me inscribire en todos los torneos tambien.... aunque el unico que una vez jugue por ahi es BF2.. por cierto, no se quienes estarian dispuestos a que armemos un equipito en BF2 y Call of Duty 2 para participar y pasar un rato agradable... asi se pierda o se gane..

MAOX_COL
marzo 12, 2007, 09:00
viejo ciberman yo me le uno armemos algo para jugar BF2 y Call of Duty 2 y hasta DOTA me uno.

el sabado a las 8:00 am estoy en la LAN.. si algo me envia un mp y organizamos como hacemos ojala hoy recogamos gente.

CryptKey
marzo 12, 2007, 10:07
yo tambien me les uno, ando en la misma causa.. y armemos un clancito para jugar.. lo unico que no juego es DOTA xD ... me va como a rata en restaurante chino!! jeje...pero bueno.. se hace lo que se pede!!

MAOX_COL
marzo 12, 2007, 10:45
Wueno srs a los interezados en armar team para la LANCALI para partiticiparrrrr en BF2 y Call of Duty 2 y depronto DOTA envien un MP a: CIBERMAN (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&userid=909) o MAOX (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=5492)

Requisitos pocos que desee jugar en los torneos y gozarse la LANCALI.

La idea es estar el sabado no importa la hora situarnos si es posible continuos en la lan.

En el momento estamos asi:

TEAM "FORANEOS" <-nombre temporal.

Integrantes:

CIBERMAN
MAOX
WARRIOR351
JAO
CrypKey

Se cerraron las curules..

gogogo

Warrior351
marzo 12, 2007, 11:00
bueno pues ando sin ekipo , me les uno a ciberman y maox , claro si me dejan...

JAO
marzo 12, 2007, 11:13
no soy el REpro para el BF2 pero si ando en busca de Team..... a ver si me dejan entrar :P

ciberman
marzo 12, 2007, 11:27
JAO y CrypKey bienvenidos con ustedes completamos el equipo..

MAOX_COL
marzo 12, 2007, 11:54
srs se cerraron las curules para:

Integrantes:

CIBERMAN
MAOX
WARRIOR351
JAO
CrypKey

srs via mp les envio una informacion general.

=[suc]= Mauro
marzo 12, 2007, 01:35
Pilas falcon busquemos gente y armemos clansito temporal para jugar BF2, yo veré

ACIDXVII
marzo 12, 2007, 02:35
cuantos de los laneros que van para lancali juegan fifa??

ZAMURAY
marzo 12, 2007, 03:57
= Mauro']Pilas falcon busquemos gente y armemos clansito temporal para jugar BF2, yo veré

a ver me apunto a este equipo pues como pa relleno

ZAMURAY
marzo 12, 2007, 06:12
Recuerden mi gente que la inscripcion no asegura nada hasta no cancelar

saludos

omegathekiller
marzo 12, 2007, 06:13
señores tengo una laringitis la DOBLETETRACATRETRIPLEPENTA HP....

ASI QUE no estoy seguro de ir a la lan.... si de aqui al jueves mejoro de una me voy...

pd: voy a armar campaña contra los doctores N00bs

RC.x3rO'
marzo 12, 2007, 06:30
por qué no se hacen los torneos el domingo?, asi los que no tienen team van buscando gente... :P no sería mejor?

Griever
marzo 12, 2007, 09:59
Bueno Señores, esta es la Planilla de los =CGC=para BF2 y cualquier otro juego de guerra al que mis compañeros se midan:

Griever
Cristianov
elnegrorex
Noreifni
omega the killer

Igual si alguna cosa pues ahi me comunico con los de los otros equipos, a proposito, para los organizadores de los torneos, ya que por tiempo laboral no puedo comunicarme con ellos, YO ME APUNTO A TODOS LOS TORNEOS POSIBLES, PARA QUE ME TENGAN EN CUENTA COMO USUARIO INSCRITO, si alguna cosa por favor comuniquense conmigo al 3103955897.

A proposito lo mas seguro es que el qequipo este completo para el sabado en la tarde o el domingo, asi que pues si algo alla me les pego a otros equipos mientras tanto.

ACIDXVII
marzo 13, 2007, 12:14
felicitaciones señor gerlyn por tan buen proyekto... segun lo ke me konto un lanero ya komensaron a montar toda la infraestruktura, viejo usted se esforso mucho por esta vaina y las kosas le salieron komo usted las keria... esperemos komentarios la otra semana..

RC.x3rO'
marzo 13, 2007, 09:11
y en que parte va a ser la lan?, segundo piso?

ZAMURAY
marzo 13, 2007, 09:32
Si en el segundo piso
por otra parte me han recomendado hacer el torneo de BF2 8 vs 8 porque los mapas son grandes segun me dice EKIZ quien lo va a organizar

RC.x3rO'
marzo 13, 2007, 09:38
yeah, es bien, es que dota.... mejor dicho, bf2 se resuelve mas rápido que doooooota, pero que el torneo sea el domingo para poder escoger miembros para los teams... ;)

MAOX_COL
marzo 13, 2007, 09:47
wueno ayer anduve por esos lares y esto ya huele a LAN ayer vi que ya estan armando la parte electrica se ve ke va a estar luxury...

MAOX_COL
marzo 13, 2007, 02:45
srs se abrio 1 curul para:

dado que bf2 sera de 8 vs 8. envien un Mp.

Integrantes:

CIBERMAN
MAOX
WARRIOR351
JAO
CryptKey
D`Kodness
antonic

la ultima vacante pueder ser suya....

CryptKey
marzo 13, 2007, 03:12
una pregunta suelta para el viejo ZAMURAY: entonces ya es definitivo que el torneo de BF2 sera 8 vs 8 o solo fue una propuesta? o una sugerencia? o una respuesta?

ZAMURAY
marzo 13, 2007, 04:25
segun ekiz que es el organizador de ese torneo es mejor hacerlo 8 vs 8

Griever
marzo 13, 2007, 09:50
Pues señores al parecer ya desertaron 2 de los miembros que van a ir a lancali por parte de nuestro equipo, igual pues yo me pego a algun equipito por ahi si algo.

_Exterminator_
marzo 14, 2007, 09:16
Asi va la cosa en Pasarela

si hasta ahora todo va muy bien...va hacer la primera LAN en que llegues y encuentres listo tu punto electrico y punto de red y a jugar

Como ven en las imagenes ya esta hecho el sistema electrico solo que en este evento los cables de red y electricos estaran bien cubiertos y organizados. hay planes de integracion y mucho mas!

Saludos

http://www.salomia.net/foros/index.php?action=dlattach;topic=180.0;attach=1647; image

http://www.salomia.net/foros/index.php?action=dlattach;topic=180.0;attach=1649; image

http://www.salomia.net/foros/index.php?action=dlattach;topic=180.0;attach=1645; image

http://www.salomia.net/foros/index.php?action=dlattach;topic=180.0;attach=1643; image

http://www.salomia.net/foros/index.php?action=dlattach;topic=180.0;attach=1641; image

Warrior351
marzo 14, 2007, 11:54
ese montaje esta kedando del p..tas , lastima de la persona ke se kede por fuera de lancali..

ZAMURAY
marzo 14, 2007, 04:35
por EKIZ

bueno despues de muchas charlas con la gente de LANCALI y PASARELA y pues teniendo encuenta ke el 80 % de la gente de cali juega o a jugado dota en su vida se ha decidido

REALIZAR EL TORNEO DE DOTA. - 3 vs 3 -

los premios no seran tan jugosos como los anteriormente ofrecidos, pero pues esto es una lan repito, la idea de hacer el torneo es tener otra actividad vacana para ke todos nos divirtamos. en todo caso yo se ke ZAMURAY ve hacer lo posible por conseguir unos premios bien cheveres.

lo ke no quiere LANCALI es ke la gente venga a la LAN solo por venir a jugar un torneo, queremos que vayan por toda la diversion que existe alrededor de una LAN, los torneos, rifas, juegos, etc, son actividades adicionales a la LAN con el fin de hacerla mas divertida.

esperamos que toda la gente que se ha inscrito participen del torneo de DOTA DE LANCALI y los que no se han inscrito pues lo hagan porque hay plazo para pagar hasta el dia viernes a las 5pm en el CENTRO DE SERVICIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA PASARELA local 259.

THX a todos y que viva LANCALI y los CALEÑOS por ser tan pintas.

_CENICIENTA_
marzo 14, 2007, 05:04
señores tengo una laringitis la DOBLETETRACATRETRIPLEPENTA HP....

ASI QUE no estoy seguro de ir a la lan.... si de aqui al jueves mejoro de una me voy...

pd: voy a armar campaña contra los doctores N00bs

noooooooooooo como asi que por una simple amigdalitis bacteriana no vas a venir!!!!!!!!!!!!!
dale mijo que en la lan hay servicio medico...........venga asi juegue con suero en las venitas!!!!
jajajajaja
aqui te esperamos pues!!!

Griever
marzo 14, 2007, 09:06
Bueno señores empieza a corre el tiempo, ya solo faltan 2 dias parala lan y ya me estoy preparando fisicamente, ayer me acoste como a las 2am, igual me voy desde el viernes a comer marrano para engordarme y que luego me destrocen el sabado domingo y lunes XD

ZAMURAY
marzo 15, 2007, 01:27
Aqui unas foticos de como van las cosas

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=87741&d=1173981819

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=87742&d=1173981819

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=87743&d=1173981819

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=87745&d=1173981819

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=87744&d=1173981819

parte de la plana CENICIENTA, ONIX, JEFE DE SERVICIOS GRALES DEL CENTRO COMERCIAL, ZAMURAY,JAO

ZAMURAY
marzo 15, 2007, 01:34
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=87748&d=1173983380

JAO, DR. JOSE WALTER MESA GTE DEL CENTRO COMERCIAL, GAMERSOTO

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=87749&d=1173983380

GAMERSOTO, WARRIOR, EXTERMINATOR Y LA DRA CENICIENTA DEL COMITE MEDICO JEJEJE

RC.x3rO'
marzo 15, 2007, 07:16
me la gozaré tomando fotos por allá, me pego la ida a las 6 para tomar una foto del panorama, espero tomar varias en 180º y una en 360º :P, ojala todo salga como se espera.

Cesar.A.G
marzo 16, 2007, 09:43
yo estube antier por alla ya se ven las mesitas y todo va a estar muy amplio, q lastima no poder ir

saludos

W E B M A S TER
marzo 16, 2007, 02:40
Bueno alguien que nos cuente como va el arranque de Lancali hoy viernes, para los que no podemos ir sino hasta mañana sabado en el inicio oficial...

JAO
marzo 16, 2007, 09:58
bueno señores, respondiendo a la duda de WEBMASTER el montaje esta quedando EXCELENT!!

lastima ke la mayoria de mis fotos las tome desde el cel y mi PC en este momento ya esta montado en la lan, entonces no puedo bajarlas via Bluetooth, dejo estas dos ke tome con camara normal

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=87957&d=1174100274

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=87958&d=1174100274