Identificarte

Versión Completa : Quemadores De DVD SATA?

Sponsored links
.

alexmetal
diciembre 5, 2006, 04:20
Hola Laneros .
No Se Si Alguien Sepa Si Hay Y Cuanto Cuestan ( En Dolares) Los Quemadores De Dvds Sata , Por Que Estube Investigando Y No Encuentro Nada Concreto RespeCto Al Tema..
Saludos:p

Oesoto
diciembre 5, 2006, 07:05
Si existen aunque son mas comunes los quemadores IDE.

En Newegg hay Lite-On SATA a 100 dolares, aunque pueden haber de precios mas bajos y otras marcas.

Busque en newegg "dvd burner sata" y podrá ver algunos de los que se venden allá y sus caracteristicas.

alexmetal
diciembre 5, 2006, 07:09
Si existen aunque son mas comunes los quemadores IDE.

En Newegg hay Lite-On SATA a 100 dolares, aunque pueden haber de precios mas bajos y otras marcas.

Busque en newegg "dvd burner sata" y podrá ver algunos de los que se venden allá y sus caracteristicas.

MUCHAS GRACIAS..
SI ES LO QUE NECESITO, YA CON ESO VOY A BUSCAR EL QUE OCUPO..
GRACIAS DE NUEVO Y SALUDOS...

-> Ariel <-
diciembre 9, 2006, 08:29
y que beneficio tiene un quemador SATA, aparte de que el cable es mucho mas delgado???

mazinga
diciembre 9, 2006, 12:06
pasate por compra venta, ahi los venden y muy baratos.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=81068&highlight=quemador+sata

sorry no habia visto q estabas en mexico..............

DIEGORT5
enero 18, 2008, 09:45
Holaaaaaaaa..!!!! necesrito ayuda. voy a comprar quemador de dvd sata y noc x cual decidrme si x la QUEMADOR DVD PHILIPS 20X SATA SPD2513BD o x Quemador de dvd ASUS 18X y 48X SATA lightscribe, noc que tal buenas sean.
gracias x su ayuda.

Oesoto
enero 18, 2008, 11:56
Yo no compraría ninguno de los dos. De Asus no he leido muy buenos comentarios y de los Philips poco se conoce. Mejor optar por marcas mas conocidas como Lite-On aunque tampoco al extremo de comprar LG.

felipe_ny
enero 18, 2008, 08:08
YO tengo el Lite-On no recuerdo la referencia en este momento pero la verdad la ventaja mas grande es que ahorra espacio y mejora el flujo de aire. con respecto a otras cosas si se ve una mejoria pero es minima

n@m
enero 18, 2008, 11:38
Tengo un samsung desde hace un ańo y no me ha dado problema. Si solo puedes escoger de eentre esos dos, escoge el phillips, no lo he usado pero he escuchado que no es lo mejor, pero es bueno,

-> Ariel <-
enero 19, 2008, 03:50
pues entre mis recomendedos estan lite-on y pioneer, nunca habia oido oir de los philips y ni idea de que tal saldrán los asus XD
salu2