Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial: Dark Messiah

Sponsored links
.

pitymonkey
diciembre 6, 2006, 10:18
Saludos laneros, abramos aqui un foro para tratar las experiencias con el nuevo Juego de UBISOFT llamado DARK MESSIAH, uno de los mejores de la actualidad y uno de los más exigentes en cuanto a gráficos se refiere.

El juego es muy chevere porque permite interactuar con 6 personajes distintos, a través de castillos medievales, orcos, trolls, y todas esas cosas que lo meten a uno en el viaje.

Espero muchos comentarios, ya que este juego tiene una muy buena reputación, con sólo decirles que el instalador pesa 7 gigas!!!

pitymonkey
diciembre 7, 2006, 11:10
bueno señores, es que todavía no lo tienen? cuando lo jueguen se van a dar cuenta lo que hablo, si quieren pueden mirar videos en www.youtube.com

pitymonkey
diciembre 8, 2006, 05:43
espero que cuando lo vean, ahi si van a postear.

pitymonkey
diciembre 8, 2006, 05:47
les regalo este link para que lo miren

http://darkmessiahmightandmagic.us.ubi.com/agegate.php?destURL=index.php

Defiler
diciembre 10, 2006, 10:53
el juego en se esta bastante bueno aunque lo que m,e fastidia un poco son las cargas continuas ..pero en si esta bastante bien :)

=Mao=
diciembre 10, 2006, 11:28
El juego es bueno, pero los finales son de lo peor.....debieron esforzarse un poquito en meterle mas historia al final.....sólo saqué 2 finales, pero me dejaron desilusionado...., pero como dije un muy buen juego para pasar una semanita de vacaciones ;)

pitymonkey
diciembre 10, 2006, 06:34
si, lo bueno es que uno experimenta vainas con 6 personajes diferentes, y es todo asi con orcos y esas vainas que lo meten a auno en la película.

Sickman
diciembre 18, 2006, 06:37
Yo me lo acabé y estoy con MaoBar: para una semana está bien. ¿No se les hizo corto? Las cargas son eternas, eso también es verdad. Eso sí: tiene el mejor sistema de combate que he visto en ese tipo de juegos. Creo que el juego perfecto sería el Oblivion con los combates del Dark Messiah...

=Mao=
diciembre 18, 2006, 07:18
el oblivion me parece que socketea muchisimo en cuanto a optimizacion de graficos. A pesar de que el dark messiah era mas pesado (a mi parecer) pude hacerlo correr muy bien, cosa que no he conseguido en el oblivion.

En cuanto a las cargas, la solucion es muy sencilla, desactive filtros completamente, AA y demas, deje todo en bajo y ponga la maxima resolucion que le aguante. Se sigue viendo bonito y los tiempos de carga en mi caso pasaron de 5-6 minutos a 40-90 segundos ;)

Corto si está :S la historia dá para mucho más y el modo de combate es sencillamente excelente. :D

Un saludo!!

Sickman
diciembre 18, 2006, 09:50
¡Dios! ¿Cargas de 5 minutos en el Dark Messiah? A mí me tardaba eso, un minuto o menos, y se me hacía largo... claro, acostumbrado a otros juegos mucho más ligeros parecía que me iba mal el juego... Enhorabuena entonces, si conseguiste mejorarlo tanto!

Yo al Oblivion le quité la hierba (que se come un montón de recursos) y cambié un par de cosas más que no recuerdo. Sé que activé los reflejos del agua y aún así me iba de miedo. Pero sí es verdad que la optimización gráfica del Oblivion da pena... Creo que en el foro hay varios trucos para que vaya mejor, míralos si tienes problemas.

pitymonkey
enero 5, 2007, 08:07
quien sabe que lentium tenian, que demoraba tanto, en mi pc eso demora como 40 secs.

[VCR] $@cr3d
enero 10, 2007, 10:09
Saludos panitas, compre recientemente este juego, es genial, buenos gráficos, buen sonido, buena jugabilidad... toda una joyita de verdad, estoy muy de acuerdo con ustedes, el juego es bien pesado y a pesar de la maquina que tengo, puedo correrlo bien, el tiempo de carga son larga, pero usualmente no me tardan mas de un minuto medio, como máximo dos. Ahorita estoy varado, me estoy enfrentando a un gusano gigantesco, como lo elimino?, estoy atrapado en cuarto que no tiene salida por que el muy condenado despedazo la entrada, alguien me puede ayudar??

Sickman
enero 11, 2007, 06:38
¿Ese gusano es uno que sopla nubes tóxicas, que se carga el puente por el que vas pasando? Yo me acabé el juego hace tiempo, y sólo recuerdo ese gusano. Si es ese no te preocupes, que no hay que matarlo. Simplemente fíjate en los periodos en que echa el veneno y corre cuando no lo hace. Mira esta página: http://www.gamespot.com/features/6160412/p-17.html
Espero que te ayude.

[VCR] $@cr3d
enero 11, 2007, 01:40
Si es ese mismo, con razon las flechas de fuego y la magia no le hacían cosquillas, ok, voy a intentar y les aviso si progrese, gracias pana!

pitymonkey
enero 11, 2007, 02:08
jejeje, estaba dandole muñeca al gusano, yo todavia no lo he podido jugar, ya que tengo varios en cola.

[VCR] $@cr3d
enero 11, 2007, 02:52
Si le estaba dando dulces al gusano, no se moria con nada, es bien bueno el juego... La pagina que dio Sickman es buena, conocen alguna pagina donde pueda conseguir la guia pero en castellano?

pitymonkey
enero 19, 2007, 07:24
ahora que me termine el doom3 (de nuevo), voy directico para el Dark Messiah, el oblivion tiene que esperar, ya que toca leer mucho y hablar con mucha gente, y a mi me gusta entrar matando de una, jejeje.

[VCR] MrSaDisTicS
enero 19, 2007, 11:40
me gusto mas thieft 3

pitymonkey
enero 20, 2007, 04:42
quisiera preguntarles, como tienen las configuraciones en su máquina para conseguir el rendimiento más optimo para el DARK MESSIAH? podemos recomendarselas al restos de personas que de pronto no tienen tantos recursos y quieren jugarlo.

[VCR] MrSaDisTicS
enero 22, 2007, 08:24
quisiera preguntarles, como tienen las configuraciones en su máquina para conseguir el rendimiento más optimo para el DARK MESSIAH? podemos recomendarselas al restos de personas que de pronto no tienen tantos recursos y quieren jugarlo.

cual configuracion usas tu man ?

pitymonkey
enero 23, 2007, 09:04
yo lo ponto con los detalles de texturas y lo otro en medio, el resto lo pongo al máximo. No pongo el detalle de texturas en alto, porque impacta mucho en el juego, el juego demora más de 2 minutos cargando un mundo, además aún en medio el DARK MESSIAH tiene muy buenas gráficas, sinceramente me parecen mejores que las de OBLIVION.

=Mao=
enero 23, 2007, 11:58
quien sabe que lentium tenian, que demoraba tanto, en mi pc eso demora como 40 secs.

Mirar la configuracion is thx. Cual lentium ni que nada, como carajos va a comparar una 7900 con una 6600???? Por Dios....gente crecida e ignorante

pitymonkey
enero 23, 2007, 12:47
Mirar la configuracion is thx. Cual lentium ni que nada, como carajos va a comparar una 7900 con una 6600???? Por Dios....gente crecida e ignorante

corrección viejo, es que la carga en dark messiah se impacta mucho cuando se le colocan las texturas en ALTO, cambia bruscamente, de pronto les demoraba eso por tenerlo en ALTO. No soy crecido, ni mucho menos ignorante.

pitymonkey
febrero 10, 2007, 06:26
la mejor configuración para el DARK MESSIAH es que pongan el detalle de texturas en MEDIUM, ya que en HIGH es cuando tarda mucho en cargar. AHora voy por una Isla ahi, matando una poco de ORcos y goblins. Les estoy dando machete.

[VCR] MrSaDisTicS
febrero 11, 2007, 08:53
yo lo ponto con los detalles de texturas y lo otro en medio, el resto lo pongo al máximo. No pongo el detalle de texturas en alto, porque impacta mucho en el juego, el juego demora más de 2 minutos cargando un mundo, además aún en medio el DARK MESSIAH tiene muy buenas gráficas, sinceramente me parecen mejores que las de OBLIVION.

cuando me llegue la fuente de poder voy a probar este juego a ver como lo muevo

pitymonkey
febrero 12, 2007, 08:41
ahora estoy varado en esa isla, el objetivo dice que tengo que subir una escalera por detrás de un ascensor, pero no encuentro el bendito ascensor. ayudenme.

pitymonkey
febrero 19, 2007, 01:01
alguien sabe, como encontrar ese bendito ascensor? es en la isla de los orcos y goblins

[VCR] MrSaDisTicS
febrero 19, 2007, 01:02
alguien sabe, como encontrar ese bendito ascensor? es en la isla de los orcos y goblins yo tambien lo estoy buscando y nada que ver!

pitymonkey
febrero 20, 2007, 05:45
bueno, y es que me voy a varar ahi, que alguien ayude a sadistics y a mi!!

|ARG| Facu551
febrero 20, 2007, 05:48
Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de Dark Messiah of Might and Magic multijugador en versión 1.04. Esta nueva actualización multijugador incluye la nueva modalidad de juego “Coliseum Mode”, mapas extras y la posibilidad de que el jugador cree mapas de alta calidad. Esta nueva versión además contiene correcciones de los errores y ajustes de equilibrio.

[VCR] MrSaDisTicS
febrero 20, 2007, 08:17
Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de Dark Messiah of Might and Magic multijugador en versión 1.04. Esta nueva actualización multijugador incluye la nueva modalidad de juego “Coliseum Mode”, mapas extras y la posibilidad de que el jugador cree mapas de alta calidad. Esta nueva versión además contiene correcciones de los errores y ajustes de equilibrio. ese juego se juega on line no sabia ? me inmagino que con key original vale la pena tenerlo asi ?

Sickman
febrero 21, 2007, 01:52
A ver, MrSaDisTicS y pitymonkey; recuerdo un ascensor en el Capítulo 5 (creo que se llamaba el Templo de las Arañas o algo así). ¿Es ahí donde están? Si es eso, puede que esta página les ayude. Si no, díganme por dónde andan a ver si les puedo ayudar.

http://www.gamespot.com/features/6160412/p-13.html

Suerte!

[VCR] MrSaDisTicS
febrero 21, 2007, 09:53
A ver, MrSaDisTicS y pitymonkey; recuerdo un ascensor en el Capítulo 5 (creo que se llamaba el Templo de las Arañas o algo así). ¿Es ahí donde están? Si es eso, puede que esta página les ayude. Si no, díganme por dónde andan a ver si les puedo ayudar.

Suerte!

gracias !!!!

pitymonkey
febrero 23, 2007, 01:54
jejeje, ahi mismo mi vale, estoy varado en el juego, ahora estoy dandole a FEAR mientras salgo del atoyadero. Aunque ahi me canse de mirar y no vi nada, pero esta muy buena la guia para futuras varaderas.

Sickman
febrero 25, 2007, 03:24
Vaya, me alegro de que les haya servido la guía. Por cierto, que el FEAR también me lo acabé hace un tiempo. ¿Ya has visto a la niña esa fantasma que se aparece de vez en cuando? Verás como acabas cogiéndole manía...

pitymonkey
febrero 26, 2007, 08:27
hey sickman, todavia no encuentro el bendito ascensor, ya me estoy cabreando. El F.E.A.R me aburre, porque es muy solitario, mas es el tiempo que uno pasa sin ver un soldado, o un espectro.

Sickman
febrero 26, 2007, 12:49
Sí, bueno. la verdad es que en el FEAR no hay mucha acción; supongo que está pensado más bien para multijugador, aunque nunca lo he probado. Igual si quieres pegar tiros y ver enemigos por todas partes podrías probar con el Call of Duty 2, ese sí que es emocionante!

Con el ascensor no te puedo ayudar. Solo sé lo que viene en la página que posteé, que habla del ascensor del nivel 5 que en principio no funciona, pero no recuerdo dónde está.

pitymonkey
febrero 26, 2007, 12:58
call of duty 2 es excelente. dark messiah tambien es muy buen juego, lo que no me gusta es que no puedes reiniciar los mundos, es decir, si quiero volver a jugar el mundo 5, no puedo.

Sickman
febrero 26, 2007, 04:57
Sí, en eso es bastante limitado. Lo que tiene que ser una pasada es el juego en red, porque si el instalador ocupa más de 7 gigas y el juego es tan cortito, en algo tienen que haber gastado esa capacidad!

Por cierto, he encontrado algo más de ayuda con el bendito ascensor. Parece que hay más gente con el mismo problema:

Q:Christ on a bicycle! where the hell IS the bloody elevator in the temple of spiders that i activated???
+ Go back into the room where you found the logbook (where the dead guys are) break the boards go through and follow all the way down to where the stairs are by the side of the cliff (long way back).

Q:The Walkthrough didn't go through this in depth. Where is the elevator you activate in Chapter 4, Temple of the Spiders? The only one I found isn't working. There is a slot in the wall, but the lever for it is stuck in the floor. I can't pick that up. When I step into the elevator shaft, nothing happens. This shaft in particular is near the room with the very long chain hanging from the roof which leads to an alcove with a locked chest. Once again, where is the elevator I activated? +Its where chapter 4 begins. you have to go back.

Total, que tienes que volver al principio del nivel. También dan la ruta detallada en esta página (o eso creo) en el apartado "Mountain Paths":

A ver si con esto lo localizas, ya me contarás.

pitymonkey
febrero 27, 2007, 08:13
yo pongo todo alto, pero el detalle de texturas lo pongo medio, ya que este impacta fuertemente en el rendimiento. Cuando tienes detalle alto, se demora como 2 minutos para cargar. Con medio, demora unos 30 segundos y la perdida de calidad casi que ni se nota, igual sale bien.

trillian
febrero 27, 2007, 12:11
Buen tip pity monkey gracias

pitymonkey
marzo 1, 2007, 08:30
hey, pero no me han dado respueste del bendito ascensor ese, y ese juego me lo quiero pasar.

Sickman
marzo 1, 2007, 11:53
pitymonkey, entiendo por tu último post que no te sirvió la información que posteé en mi anterior mensaje. Eso es todo lo que tengo, así que lo siento... Mucha suerte entonces!

pitymonkey
marzo 2, 2007, 07:53
ando desesperado ya, ya quiero encontrar la solución, lo malo es que no puedo reiniciar el mundo.

Sickman
marzo 2, 2007, 09:39
Igual estoy siendo pesado, pero en la página que te mandé dice que tienes que volver al principio del nivel andando, no empezar de nuevo. Si estás en el Templo de las Arañas, al principio hay una habitación con muertos (orcos, creo). La página dice que es por ahí, no tienes que empezar el nivel otra vez, sino volver sobre tus pasos hasta el principio. Si no es eso lo siento, amigo, ya no se me ocurre nada más.

Mucha suerte y no te rindas, que tiene que estar en algún lado!

pitymonkey
marzo 3, 2007, 07:22
voy a tratar y te comento.

trillian
marzo 7, 2007, 08:14
Alguien me puede colaborar, tengo un problema mi equipo no corre bien el dark of messiah, se pausa demasiado, tengo el juego en las opciones recomendadas sin antialising, nivel medio y algunas cosas en alto, instale los ultimos drivers de mi tarjeta de video y dejo de salirse del juego (sin sacar error alguno, pero aun sigue blokeandose bastante y demorandose eternidades en cargar los capitulos,

Mi ekipo es un core 2 duo E6300, board gigabyte 965p, Vga ATI X1950pro, y tengo una gb de ddr2 kingston value a 667mhz, DD hitachi sata, fuente de 550 reales con sufiente amperaje para mover las partes, sera algun componente de mi ekipo el ke esta haciendo ke se ralentize ??? o me falta instalar alguna actualizacion gracias y espero sus respuestas.

pitymonkey
marzo 7, 2007, 12:47
puede ser que el driver más reciente no te esté ayudando, a veces eso pone problemas. INstala los drivers que trajo el cd de la tarjeta.

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 7, 2007, 02:32
ya lo termine les cuento el fina ???????? el final es cuando ...... jaja no les voy a decir nada terminenlo ustedes vale la pena tremenda obra maestra

Sickman
marzo 7, 2007, 04:49
Oye Trillian, igual es una tontería, pero prueba a hacerle una limpieza al ordenador. Si tienes errores en el registro o el disco duro muy desfragmentado se producen problemas de estabilidad y de ralentización...

Te lo digo porque a mí, con un PIV a 3,06 (ni dual core ni nada) y una Radeon X700 me iba perfectamente, y tu equipo parece bastante superior. Hazle una puesta a punto y nos cuentas ¿ok?

Suerte!

pitymonkey
marzo 8, 2007, 02:06
si, yo con el que tengo, se perratea el dark messiag, y el tuyo es aún mejor. SADISTIC, di como encontrar el bendito ascensor.

Sickman
marzo 8, 2007, 05:26
Jajajaa! Oye, enhorabuena, pitymonkey!

Con lo que fastidia quedarse enganchado en mitad de un juego... nada, nada, a disfrutar! :P

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 8, 2007, 08:40
si, yo con el que tengo, se perratea el dark messiag, y el tuyo es aún mejor. SADISTIC, di como encontrar el bendito ascensor. cual ascensor se mas explcito

pitymonkey
marzo 8, 2007, 09:17
el de la isla de los orcos, que hay que activarlo, ya lo active, mate a un ciclope, y despues pa one cogo?

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 9, 2007, 10:05
el de la isla de los orcos, que hay que activarlo, ya lo active, mate a un ciclope, y despues pa one cogo? sige por la derecha
alli te vas a eoncotrar con unos orcos creo los matas y sigues derecho

pitymonkey
marzo 15, 2007, 02:07
yo le voy a dar para ver, ese juego es muy vacano, y en materia de gráficos está muy bien catalogado.

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 25, 2007, 07:59
yo le voy a dar para ver, ese juego es muy vacano, y en materia de gráficos está muy bien catalogado. QUE PASO PINKY YA PASASTES EL AREA DEL ELEVADOR POR FIn ? SI NECESITAS AYUDA ME AGREGAS ENE L MSN Y TE DOY TODA LA INFO NECESARIA

pitymonkey
marzo 26, 2007, 08:33
jejeje, ya lo pasé y ya voy en otro mundo, ese juego está muy vacano, me recuerda un juego llamado BLADE OF DARKNESS para mi de los mejores. Gracias a todos, espero el proximo atoyadero. Sadistics gracias!

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 26, 2007, 08:36
jejeje, ya lo pasé y ya voy en otro mundo, ese juego está muy vacano, me recuerda un juego llamado BLADE OF DARKNESS para mi de los mejores. Gracias a todos, espero el proximo atoyadero. Sadistics gracias! a tu orden mano y mira ta pilas que salio la expansion de oblivions ! que esta bien buena

pitymonkey
marzo 27, 2007, 07:55
todavia no lo he podido virriar, porque tengo como 10 juegos en cola.

Sickman
marzo 27, 2007, 08:58
Yo ya tengo la expansión del Oblivion (Knights of the Nine, creo que se llamaba) y no es nada sorprendente (una armadura para el caballo y poco más), al menos de momento, claro que lo puse anoche a última hora y no he visto todo. Por lo pronto sólo son un par de misiones nuevas, pero si hay alguna novedad importante ya avisaré... en el foro del Oblivion, claro!

pitymonkey
marzo 28, 2007, 07:59
alguien sabe cuantos mundos tiene el dark messiah?

Sickman
abril 4, 2007, 05:08
Rectifico mi post anterior: la expansión es larga y tiene algunos artefactos nuevos que casi parecen que estás haciendo trampas... son demasiado poderosos!

pitymonkey, creo recordar que hay diez fases en el Dark Messiah, pero no estoy 100% seguro.

[VCR] MrSaDisTicS
abril 6, 2007, 04:53
alguien sabe cuantos mundos tiene el dark messiah? 10 creo como dice el man abajo

pitymonkey
abril 9, 2007, 02:16
ese juego tiene un gran parecido a un juego llamado BLADE OF DARKNESS, para mi uno de los mejores que he jugado.

ryuseiken
abril 16, 2007, 10:10
yo lo empeze hace 2 dias y ya pase la isla de los orcos me baje a un ciclope un dragon y el jefe orco me parece facil el juego tengo espada de fuego,dagas de trueno y espada que roba vida a los enemigos y con mi guerrero usa heal mas facil todavia y elmodo de batalla es excelente

Sickman
abril 16, 2007, 11:16
Sí, la verdad es que el sistema de combate es el mejor que he visto hasta ahora. Te permite interactuar con el escenario, y así puedes hacer muertes "creativas" :muerto:

La única pena es que el modo single player es cortísimo. Esperemos que saquen expansiones! :P

pitymonkey
abril 17, 2007, 07:17
es un muy buen juego, las gráficas son excelentes, aunque yo me enguese porque me puse a llenar todas las habilidades y ahora no tengo ningun arma poderosa, todas intermedias.

pitymonkey
abril 28, 2007, 07:42
jodaaa, al fin me lo pasé, ya que tenia varios en cola. Tengo que decir que desde que a SARETH lo convierten en el demonio ese, se ponen bien vacano el juego, me gustó mucho del sexto mundo en adelante y me gustó el final. Lo voy a dejar instalado porque voy a probar con un guerrero mago o un arquero, ya que me lo pase fué con un man de puro machete.

Deathscythe
mayo 6, 2007, 12:05
Una pregunta, disculpen que los moleste pero con que pc lo puedo jugar? Lo instalé en un athlon 64 3000+ con 1gb de ram y una geforce 6400 pero ps ni siquiera arranca, se queda en la carga del juego :S, sale luego un error y ps no inicia el juego ni nada, dejo todos los graficos en bajo y nada :S, help plz! Hay algun foro de esto?

pitymonkey
mayo 6, 2007, 08:28
prueba reinstalandolo, pues incluso la 6200 está incluida en tarjetas soportadas. A mi una vez me salio un error, pero reinstale y ya.

Sickman
mayo 11, 2007, 08:46
Requisitos mínimos:
· S.O.: WinXP
· Procesador: 2,2 GHz
· Memoria RAM: 512 MB
· Vídeo: 128 MB
· DirectX (http://software.elpais.com/ie/17558-) 9.0c
• Requisitos recomendados: · Procesador: 3,0 GHz
· Memoria RAM: 1,0 GB
· Vídeo: 256 MB

Esto es lo que pide, oficialmente. Tu equipo alcanza incluso los requisitos recomendados, así que el problema está en otra parte. ¿Qué error te sale? ¿Ya probaste a reinstalar, como dice pitymonkey?

Suerte, y cuéntanos!

Deathscythe
mayo 11, 2007, 09:29
Sehh, io lo reinstale pero ps salia el mismo error, pero no recuerdo muy bn el error q me sale, le saque un dibujo pero se me perdio, de todas formas el error siempre sale cuando inicio el juego, carga la barra hasta el 75% y luego sale el error q me saca de una del juego :S

pitymonkey
mayo 12, 2007, 03:24
bueno, será tomando unos drivers más actualizados de tu tarjeta, a ver si se soluciona el problema.

Deathscythe
mayo 13, 2007, 10:33
ps tocara, pero por lo gral siempre los tengo actualizados :S

pitymonkey
mayo 15, 2007, 09:28
Lo que más me gusta de dark messiah es el estilo de combate, la manera como aniquilas a tus enemigos, y las gráficas obviamente. De trama, está un poco corto y de final también.

Forax
agosto 21, 2008, 06:23
buenas
una consulta, yo cumplo todos los requisitos del juego, pero aun asi no me funciona, probe con el parche 1.1 y 1.2... pero nada.... cuando le hago doble click al ejecutable, se pone la pantalla en negro y se sale al escritorio.

ningun cartel ni nada.

Mi maquina es:
Windows xp
Pentium dual e2200 (2.20ghz)
2gb ram
Placa de video: Geforce 8400gs 512 mb
driver de la placa: 163.71
directx 9.0c

dsadasd.... me encanta el juego pero no lo puedo jugar =S!!! help!!!

no es problema del juego, porq lo instale en otra maquina y anduvo perfecto.

Salu2
Forax

luque
agosto 21, 2008, 06:44
actualice los drivers de la tarjeta de video haber ;)

Forax
agosto 22, 2008, 09:52
pongo los ultmos driver... pero nada...

mmm.. alguien sabe donde esta el .ini dle juego? para poder modifcar la resolucion desde afuera dle juego, sin tener q lanzarlo... creo q se debe a algo con mi monitor y su resolucion....

Salu2
FoX

luque
agosto 22, 2008, 02:32
dele buscar "f3" y *ini

haber si lo encuentra de arepa