Identificarte

Versión Completa : The Mark

Sponsored links
.

Doom007
diciembre 6, 2006, 12:06
bueno aqui les dejo un gran juego.. busque el foro y no esta.. es un buen fps y buenos graficos..
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=cw44ea30d709e84
otra cosita ya tengo mi primera duda el juego es bastante pesado lo coloco en 1024x768 y todos los efectos y se me cuelga horriblemente a alguien le pasa esto???? tengo la maquina de la firma..

|ARG|Guille
diciembre 6, 2006, 12:43
tiene el motor grafico de FEAR pero el juego en si es malisimo la jubailidad es horrible jiji...y a vos con una 7900gt se te cuelga??? jojo no es nada del otro mundo ese juego no es pesado...yo lo muevo igual q al fear excelentemente bien...aca dejo unas imagenes de mi propia autoria

Doom007
diciembre 6, 2006, 06:53
y lo mas chistoso es q tengo el fear instalado y me va de lujo con todos los efectos y en la maxima resolucion me corre perfecto.. pero nose q pasara con este q en 800*600 se pega de vez encuando.. raro eso, alguna solucion???

cachidril
abril 2, 2007, 10:13
alguien ya paso la pantalla del buque petrolero donde hay que destruir los misiles, como hacen para saltar a las plataformas de las escaleras??, salte a una , pero las otras veo que estan muy lejos y siempre me caigo, hay otra forma de ir subiendo ?...gracias